Foro / Maternidad

Despues de un aborto, a empezar la busqueda de mi bebe en mayo en adelante, quien se apunta

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 21:25
A
an0N_647543899z
15/1/12 a las 13:44

Felicitacioness!!
CARAMELITA!!! que alegria, te lo re mereces!! no tengas miedo de nada que esta vez todo saldra bien!! estuve orando x vos para que si sea un positivo y ahora orare para que Dios te proteja a ti y a tu bebé!!! un abrazo giganteeee!!! y a disfrutar!!!

Ver también

A
an0N_647543899z
15/1/12 a las 13:47

Otra vez yo..
chicasss!! quiero contarles q estoy con mas de tres días de atraso...y vamos x más! como le paso a caramelita no me animo a hacerme el test aún.... , es q como ella dice, uno tiene miedo, es así!!
Les cuento los síntomas: dolor de pecho (es una buena señal porque nunca tuve dolor de pecho, solo cuando estuve embarazada) mucho sueño, deseos de orinar a cada ratoooooo.. pero, también tengo dolores de regla (lo que no significa nada porque en el embarazo anterior tambien lo tuve)...
bueno, uds. que dicen????

E
elissa_5529461
15/1/12 a las 14:11

caramelitas
No tengo forma de felisitarte tu siempre no ha apollado a todas te lo merece mujer Dios te bendiga y a ese pqueño que crece dentro de ti,sabia que venian dos positivo junto ya que en mi sueño lo vi clarito,no tenga miedo se que deficil no tenerlo,pero confia en Dios y te aseguro que todo ira bien,cuidate mucho y disfruta que mucho sufriste.

Gise lo tuyo pinta muy bien no tema y aste el test para selebrarlo junta.

Y a la que faltantan no deseperen que Dios de seguro la tiene en agenda ya..
besitos.

R
reme_8008852
15/1/12 a las 22:01

Gracias!!
Gracias por sus felicitaciones y sobre todo de por el apoyo que me han brindado todas y como dije anteriormente, no dejare la charla hasta que todas esten preñis, que eso sera pronto.

Gise, va ser positivo estoy segurisisima, que felicidad mujer, no soy la mejor para darte consejos en estos momentos porque soy la primera en tener muchos miedos, lo unico que te puedo decir esque tengas mucha fe y confies, aunque nuestra mente diga otra cosa pero decirlo con eso basta yo creo....cuandoi piensas hacerte el test?? por cierto tienes los mismos sintomas mios.

A
an0N_647543899z
16/1/12 a las 13:55


feliz feliz feliz!!! mi baby ya está en camino!!! positivoooooooooo!!! que feliz que estoy!!! gracias chicas por su apoyo!! ya faltamos tan pocas, creo q varias tenemos que actualizar la lista!! y obvio que seguiré con uds mis cyberamigas, ya todas tendrán sus positivos!! que bien estamos empezando este 2012!!! no??? un abrazoooo!!!

E
elissa_5529461
16/1/12 a las 15:20
En respuesta a an0N_647543899z


feliz feliz feliz!!! mi baby ya está en camino!!! positivoooooooooo!!! que feliz que estoy!!! gracias chicas por su apoyo!! ya faltamos tan pocas, creo q varias tenemos que actualizar la lista!! y obvio que seguiré con uds mis cyberamigas, ya todas tendrán sus positivos!! que bien estamos empezando este 2012!!! no??? un abrazoooo!!!


mucha felisidades gise yo lo sabia que buena forma de comenzar este año disfrutalo mucho y cuidate mucho y sobre todo ten mucha fe en Dios y todo saldra bien..

R
reme_8008852
16/1/12 a las 15:45


Gise, que emocion, muchisisimas felicidades nena, que bien ha empezado este año, me siento tan contenta de ver tantos positivos seguidos, que asi seguiran, de nuevo muchas felicidades y nos iremos contando nuestros sintomas!!!! que por el momento sigo con un poco del dolor de regla esporadico y eso si, me duelen a morir los senos pero de ahi en fuera nada de nada....sera normal

Ana, Aireka, Luisita, Carlaamor, son las siguientes muñecas. creanme que so yo pude, todas pueden!!!

R
reme_8008852
16/1/12 a las 16:32

Malas noticias chicas
Ya empece a sangrar, yo creo que lo voy a perder, llame a la doctora y me va a ver en unas cuantas horas pero ya me imagino que me va a decir, en fin, esto si esta bien dificil amigas, en fin que se le va hacer, las mantendre informadas!!

R
reme_8008852
16/1/12 a las 16:32

Malas noticias chicas
Ya empece a sangrar, yo creo que lo voy a perder, llame a la doctora y me va a ver en unas cuantas horas pero ya me imagino que me va a decir, en fin, esto si esta bien dificil amigas, en fin que se le va hacer, las mantendre informadas!!

A
an0N_647543899z
16/1/12 a las 16:44
En respuesta a reme_8008852

Malas noticias chicas
Ya empece a sangrar, yo creo que lo voy a perder, llame a la doctora y me va a ver en unas cuantas horas pero ya me imagino que me va a decir, en fin, esto si esta bien dificil amigas, en fin que se le va hacer, las mantendre informadas!!

Caramelita!!
NO SIEMPRE EL SAGRADO SIGNIFICA UNA PERDIDA! ESTOY ORANDO PARA QUE NO SEA NADA!!
NO SE QUE DECIRTE, PERO ESPERO QUE TODO ESTE BIEN, Y SE QUE TODAS LAS CHICAS ESTARÁN PIDIENDO A DIOS POR TÍ!! UN ABRAZO GIGANTE

E
elissa_5529461
16/1/12 a las 18:51

Si caramelita
Como te dice mili a mi tambien al principio me indicaron progesterona aunque no sangraba es muy importante y como dice gise porque este sangrando no significa que lo halla perdido,no pierda la fe Dios lo cubras a los dos..

L
lijuan_9395130
16/1/12 a las 21:03

Caramilita!
Caramelita.... chiqui, ante todo mucha calma, ya hiciste bien en llamar al medico. Haz caso a lo q te dicen y toma progesterona, yo tb lo he oido. Pero tu tranquila q no va a pasar nada eehhh!!! Mucho animo guapa!

Gise, muchisimas felicidades, ahora a cuidarte bien eehh y con culaquier sintoma extraño ya sabes q es lo primero uqe tienes q hacer

E
elissa_5529461
17/1/12 a las 14:34

Buenos dias chicas
caramelita como esta hoy???? espero en Dios que ya te encuentre mejor mucho besito y cuidate muchos

y a todas las demas mucho saluditos

R
reme_8008852
17/1/12 a las 15:09

Pues...
De repente mancho, ayer en la tarde hasta hoy en la mañana no manche nada hasta hace rato que fui al baño si sangre un poco y pues nada me dijo que era sangrado de la vagina, nada serio y que regresara en 2 semanas porque no se vio nada en el ultrasonido, solo 1 pequeño punto, el miercoles me dicen los resultados de la hormona del embarazo, haber que tal, pero imaginense que me quede sin seguro y el chistecito me salio en 500dls imaginense, estoy ofuscada y no me dio ni progesterona ni nada y aqui no venden nada sin receta..esto es un sinvivir chicas.

R
reme_8008852
17/1/12 a las 17:25

La tonta de mi...
Para variar se me olvido decirle lo de la progesterona, pero como me dijo que el sangrado es externo....por eso no le dije nada, lo que voy hacer, bueno lo que estoy haciendo es mucho reposo y mañana tengo que llamar para los resultados de la hormona de embarazo y ahi aprovecho para decirle lo de la progesterona porque sigo sangrando, esporadicamente pero sigo. Gracias a todas chicas por su apoyo, me hace dema bien.

E
elissa_5529461
17/1/12 a las 17:50
En respuesta a reme_8008852

La tonta de mi...
Para variar se me olvido decirle lo de la progesterona, pero como me dijo que el sangrado es externo....por eso no le dije nada, lo que voy hacer, bueno lo que estoy haciendo es mucho reposo y mañana tengo que llamar para los resultados de la hormona de embarazo y ahi aprovecho para decirle lo de la progesterona porque sigo sangrando, esporadicamente pero sigo. Gracias a todas chicas por su apoyo, me hace dema bien.

Ufffff caramelita
me quedo indignada po lo caro que pagaste y tambien que no vendan nada sin receta a mi mi gine me la indico por tel y fuimos mi esposo y yo y me vendieron sin ningun problema balla que extraño doctores aparecen por ahi

pero ten confianza en Dios que todo saldra bien cuidate mucho y ha mucho reposo

L
lijuan_9395130
17/1/12 a las 20:37

No entiendo a los medicos!
Caramelita mi niña!! no temas que todova a salir bien
La verdad que no entiendo a los medicos, y no entiendo que te puedan cobrar esa cantidad de dinero por no hacerte "nada".
Recuerda lo de la progesterona, que no se te olvide comentarselo porque es importante.
Dices que el sangrado es de la vagina, exterior... pero?? a que es debido? te ha pasado algo como para que te sangre? Te lo debia haber dicho la gine!!

Ya veras como al final queda todo en un mal susto, en una anecdota mas de tu embarazo

A
an0N_647543899z
17/1/12 a las 21:23

Increible!!!
como puede ser que cobren tantooo?? y que no venden nada sin receta??? no te desanimes caramelita, estamos contigo todo saldra bien, confía en Dios, conozco muchas chicas que sangran y después no pasa nada...
x mi parte me parece raro que hoy no tuve ningún síntoma, solo cansancio, hasta se me fue el dolor de pecho...será normal?? para colmo mi doctora esta de vacaciones y recién conseguí turno el 25, ella ni sabe q estoy embarazada... estará todo bien? estoy un poco preocupada...es normal q se pase el dolor de pechos???

R
rica_9411804
17/1/12 a las 23:09
En respuesta a an0N_647543899z

Increible!!!
como puede ser que cobren tantooo?? y que no venden nada sin receta??? no te desanimes caramelita, estamos contigo todo saldra bien, confía en Dios, conozco muchas chicas que sangran y después no pasa nada...
x mi parte me parece raro que hoy no tuve ningún síntoma, solo cansancio, hasta se me fue el dolor de pecho...será normal?? para colmo mi doctora esta de vacaciones y recién conseguí turno el 25, ella ni sabe q estoy embarazada... estará todo bien? estoy un poco preocupada...es normal q se pase el dolor de pechos???

Si es normal!!
el dolor de los pechos es un sintoma de embarazo y como tal se pasa es muy normal ami se me fue el dolor de los pechos a las 8 semanas y ya estoy de 19 asi q no te preocupes haa y tambien se desinchan un poco tranquis.

A
an0N_647543899z
18/1/12 a las 2:37
En respuesta a an0N_647543899z

Increible!!!
como puede ser que cobren tantooo?? y que no venden nada sin receta??? no te desanimes caramelita, estamos contigo todo saldra bien, confía en Dios, conozco muchas chicas que sangran y después no pasa nada...
x mi parte me parece raro que hoy no tuve ningún síntoma, solo cansancio, hasta se me fue el dolor de pecho...será normal?? para colmo mi doctora esta de vacaciones y recién conseguí turno el 25, ella ni sabe q estoy embarazada... estará todo bien? estoy un poco preocupada...es normal q se pase el dolor de pechos???

Linamarcela .. esme.
gracias chicas, me dejaron más tranquila..gracias!!!

R
reme_8008852
18/1/12 a las 15:52

Al parecer...
Ya paro el sangrado, espero y no regrese en 9 meses jeje, pues nada chicas hoy tengo que llamar para que me den los resultados de las hormonas, yo creo que ese examen es decisivo verdad??? en fin que sea lo que Dios quiera.

Gise, yo tambien he leido mucho que se vayan los sintomas es normal, es porque las hormonas cambian cada rato, asi que el cuerpo admite segun lo que vaya cambiando, asi que tranquila, cuantas semanas de embarazo tendras??

Linamarcela, que bendicion, ya 15 semanas, me alegro muchisisimo y te agradezco que me hayas escrito, tus palabras me animaron muchisisimo y tambien me hicieron llorar, porque es exactamente lo que yo estoy pasando, espero que todo me vaya bien!!

Por cierto chicas, ya para la proxima semana tengo seguro, asi que eso ya me tiene mas tranquila por cualquier cosa.

Gracias a todas!! Las quiero!!!

R
reme_8008852
18/1/12 a las 17:22

Melissa
Cuando fuiste al medico te hicieron alguna eco?? te hicieron la beta???

E
elissa_5529461
18/1/12 a las 17:55

Hola chicas
Caramelita que bueno que el sangrado halla parado,ya vera como todo sale bien

A todas mucho saludito.

A
an0N_647543899z
18/1/12 a las 18:14
En respuesta a reme_8008852

Al parecer...
Ya paro el sangrado, espero y no regrese en 9 meses jeje, pues nada chicas hoy tengo que llamar para que me den los resultados de las hormonas, yo creo que ese examen es decisivo verdad??? en fin que sea lo que Dios quiera.

Gise, yo tambien he leido mucho que se vayan los sintomas es normal, es porque las hormonas cambian cada rato, asi que el cuerpo admite segun lo que vaya cambiando, asi que tranquila, cuantas semanas de embarazo tendras??

Linamarcela, que bendicion, ya 15 semanas, me alegro muchisisimo y te agradezco que me hayas escrito, tus palabras me animaron muchisisimo y tambien me hicieron llorar, porque es exactamente lo que yo estoy pasando, espero que todo me vaya bien!!

Por cierto chicas, ya para la proxima semana tengo seguro, asi que eso ya me tiene mas tranquila por cualquier cosa.

Gracias a todas!! Las quiero!!!

Buenassss
caramelitaaa!! que bueno que se crto el sangrado, todo estará bien, he estado pidiendo a Dios x ti!, yo ya estoy de 5 semanas y 2 días!! jejej bueno, me deja más tranqui lo q me dicen de los sintomas, es q recien veo a la gine el 25..falta una semana..pero confio en q todo está bien...
abrazos a todas!!

F
floria_6151542
18/1/12 a las 19:33

Carmelita
Hola guapa! me alegro muchísimo de que el sangrado ya este parado, y piensa que no tiene por que pasar nada malo...Mi mejor amiga no se entero de que estaba embarazada hasta los 6 meses... ya que cada mes tenia su periodo...
Se que no es fácil y menos después de lo que hemos pasado,pero cielo intenta ser positiva! si no... mírame a mi!!!
Sabes que yo tmb perdí a mi primer bebe y ni-siquiera sangre... Así que arriba ese animo! muas!

L
lijuan_9395130
18/1/12 a las 21:28

La lista!
Antes de nada, Caramelita, me alegro un monton!!!


Solo quedamos las dos?? jajaja

-Ana: ???

-Aireka: que no venga... 27 de Enero!!


Ay que pocas faltamos!!


POSITIVOS:
- Rayito!!! en 9 meses llega mi bebe!!! fpp 19 Junio
-Alcuadra!!!!!
-ara!!!
-keka
-Paulaiker!!! fpp 23 de abril .Carlos!
-Punxeta ( aunque solo paso por aqui a darnos animos)
-Jessicam
-Lency6
-Melissa
-Caramelita
-Gise

R
reme_8008852
19/1/12 a las 18:29

Ay no mujer pues.....
Pues parece que estoy en el tercer mundo o que con estos ineptos doctores que a mi me tocan, ya estoy tan cansada de tanto buscar y nada o sere yo que me preocupo demasiado, pero imaginate que no me dio vitaminas, nada, vale que yo tengo pero si no, ella cero....bueno ayer me llamo y me dijo que mi beta es de 2,800 y que se veia bien pero que necesitaba otra prueba sanguinea para saber si se estaba duplicando y como tengo cita en 2 semanas, cuando fuera ya me hacia todos los analisis necesarios, esta vez solo hizo esa porque no tengo seguro pero como ya lo voy a tener, cuando vaya ya voy a poder hacerme de todo, por cierto ya pedi las pastillas de progesterona, claro de otro pais, porque aqui un caos. Pues eso es lo de ahora nenas, por suerte ya me siento mucho mujer, mancho super pokitito que realmente me pregunto porque sera?? es como si fuera residuos de regla vieja, todo tan rarooooooo y pues nada, tu como vas, tienes dolor u algo???

E
elissa_5529461
19/1/12 a las 18:29

Hola chicas como estan?
caramelita como sigue?? como estan tus resultado bueno te mando mucho saludo y que todo siga genial..

arieka y ana ya veran que pronto la lista estara completa con los positivo de ustedes y por cierto en la lista falta luisita porque ahora no recuerdo bien pero sino ha yegado su esposo falta pocos...

besitos a todas

L
lijuan_9395130
19/1/12 a las 20:51

Lista actualizada!

- Aireka: que no venga... 27 de Enero!!

--Ana: que no venga... 10 de Febrero!!

- Luisita.... ???


Ay que pocas faltamos!!


POSITIVOS:
- Rayito!!! en 9 meses llega mi bebe!!! fpp 19 Junio
-Alcuadra!!!!!
-ara!!!
-keka
-Paulaiker!!! fpp 23 de abril .Carlos!
-Punxeta ( aunque solo paso por aqui a darnos animos)
-Jessicam
-Lency6
-Melissa
-Caramelita
-Gise

L
lijuan_9395130
19/1/12 a las 21:03

Muy muy revuelta
Chicas, no se q me pasa... siempre que me quedan pocos dias para la regla ahora me revuelvo, la tripa, la cabeza, los ovarios.... aaayyy q mal lo paso!!!

Ya vereis como las que faltamos lo conseguiremos cuanto antes!

E
elissa_5529461
19/1/12 a las 21:41

Ceramelita
que bueno que este bien ya veraz como todo continua asi

mili yo lo manchar fue con el embarazo que perdi que solo manche marron pero solo fue una sola vez..
pero si tengo una vesina que es doctora y le bajo la regla asta los 7 meses y ella no es la unica tambien conosco a otra que se dio cuenta despues de algunos meses porque le bajaba como residuo negro segun decia y pensaba que era la regla y ya tiene un niño de 6 año jajaja..

asi caramelita tu tranquila hay mucha mujeres que son asi y lo de la vitaminas tampoco es raro a mi me la indicaron temprano,pero con esto doc nunca se sabe..

J
junli_6956921
19/1/12 a las 22:13

Buenas noches mis casi todas preñadas!
jeje madre miaaa, a caramelita la sigo mas por el facebook pero pasan dos dias sin pasar por aqui y montais una guarderia!! Muchisimas felicidades GISE! joe, q bien, q pedazo mes de enero llevamos, a ver si con suerte aireka cierra el mes tb con su positivo!

anda q no acordarse de mi... jeje es bromita hombre, lo entiendo, llevo mucho desaparecida. Pues no se equivocan chicas, mi marido llega el dia de mi cumple, el 16 de febrero, asiq estoy como loca. Ultimamente soy regular, por lo q si todo sigue igual me toca regla el 5 de febrero, ovulo sobre el 19 y... NO la espero para el 6 o 7 de marzo, creo, esq como este año es bisiesto me lio. Me da muy muy mal rollo, porq son las mismas fechas q el año pasado, pero bueno, a ver q pasa.
Tambien llevo un par de dias mu desilusionada, lo veo toooodo negrisimo, entre la coagulacion y la translocacion, uff, aunq chicas, n se si son mis ilusiones o q, pero yo creo q mis abortos seran mas por la coagulacion q por lo otro no? amos, porq lo otro es hereditario, y si yo estoy en el mudno es prueba de q se puede, no? y lo otro tiene tratamiento, pero uff.. q mal lo llevo.
Encima esta cuenta atras me tiene nerviosisima jeje
Joe que me lio escribiendoos, caramelita cielo, esa beta no la he tenido yo en mi vida! jajaj esta super bien!! veras q pedazo niñito tienes ahi dentro, los mellizos ya vendran pal siguiente jeje
Y tu gise, de cuanto estas?? oye chicas, q muchisima gente sangra, de verdad, mi tia estuvo incluso en reposo por el sangrado de implantacion, se lo dieron como aborto! de cuantisimo sangro, y ahi esta mi prima pa demostrar q no era un aborto jeje
Joe a ver si en febrero, abrimos una nueva charla de mamis 2012! subid ecos ehh q la envidia nos motiva jeje
Un besito y a las q qdais.. dadle fuerte!! (vosotras q podeis jajaja, q yo ya tengo hasta sueños eroticos!!)

E
elissa_5529461
20/1/12 a las 14:18

Buenos dias chicas
rayitos que bueno que todo balla bien uff que rapido pasa el tiempo ya 18 semana yo el lunes cumplo 28 ya estoy en el ultimo trimestre me parece mentira aun pero que feliz hace eso a una..

luisita que bueno que ya tu esposo recrese pronto ya veras que con el tiempo que tienen de seguro que no tarda en quedar

caramelita que todo siga bien

arieka,ana,mucho animo que ya pronto biene su positivo

y a todas les mando mucho besitos

A
an0N_647543899z
21/1/12 a las :49
En respuesta a elissa_5529461

Buenos dias chicas
rayitos que bueno que todo balla bien uff que rapido pasa el tiempo ya 18 semana yo el lunes cumplo 28 ya estoy en el ultimo trimestre me parece mentira aun pero que feliz hace eso a una..

luisita que bueno que ya tu esposo recrese pronto ya veras que con el tiempo que tienen de seguro que no tarda en quedar

caramelita que todo siga bien

arieka,ana,mucho animo que ya pronto biene su positivo

y a todas les mando mucho besitos

Hola chicas!!!
que lindo leer a las q ya están tan avanzadas en sus embarazos, yo estoy re ansiosa y preocupada...ya quiero q llegue la eco para quedarme tranquila, quiero q pasen rapido los 3 primeros meses... a veces tengo ganas de llorar, sera normal?? es q tengo miedo..asi q para relajarme hoy me fui a la playa, la pase genial..
Ara...Rayito.. que lindo q ya están tan avanzadas!!! no falta nada..tambien pasaron como yo los primeros meses??
caramelita!! como seguís?? un abrazo amiga!
saluditos a todas...

J
junli_6956921
22/1/12 a las 15:43

Pero donde andais!!
chicas q teniamos la charla en la tercera pagina! ay q ver...
caramelita, que tal corazon? acabo de ver las noticias y os esta nevando por NY no?? bueno, espero q no se te complequen las cosas con el temporal. Por cierto chiqui, que llevo entrando todo el finde a ver si nos dices q tal tu segunda beta!! anda no seas mala, cuentanos.
Ara, debes estar ya gordita!! que bien, cuanto me alegro mi niña, podias subirnos fotitos cuando empieces a preparar la habitacion y eso, si?
Gise, como llevas la reciente preñaura?? jejeje
Mili, estas mejor??? ya mismo debes ir a la exo de las 12sem no?? esq ando un poco perdida..
Rayitoooo 18 semanas!! q rapido pasa el tiempo, madre mia! ya mismo pasas la mitad! jeje algun nombre pensado?? y la barriguita?? sube fotos!!
Aireka, ana, pues nada, q nos toca a nosotras febrero! no pasa ehh a mi es un mes q me encanta, ayyy q este foro en diciembre va a estar en maternidad! jaja
Un besito a todas, y a disfrutar!! cada uno de lo suyo.. jeje

J
junli_6956921
22/1/12 a las 15:43

Pero donde andais!!
chicas q teniamos la charla en la tercera pagina! ay q ver...
caramelita, que tal corazon? acabo de ver las noticias y os esta nevando por NY no?? bueno, espero q no se te complequen las cosas con el temporal. Por cierto chiqui, que llevo entrando todo el finde a ver si nos dices q tal tu segunda beta!! anda no seas mala, cuentanos.
Ara, debes estar ya gordita!! que bien, cuanto me alegro mi niña, podias subirnos fotitos cuando empieces a preparar la habitacion y eso, si?
Gise, como llevas la reciente preñaura?? jejeje
Mili, estas mejor??? ya mismo debes ir a la exo de las 12sem no?? esq ando un poco perdida..
Rayitoooo 18 semanas!! q rapido pasa el tiempo, madre mia! ya mismo pasas la mitad! jeje algun nombre pensado?? y la barriguita?? sube fotos!!
Aireka, ana, pues nada, q nos toca a nosotras febrero! no pasa ehh a mi es un mes q me encanta, ayyy q este foro en diciembre va a estar en maternidad! jaja
Un besito a todas, y a disfrutar!! cada uno de lo suyo.. jeje

R
reme_8008852
23/1/12 a las 15:42

Hola hola
Hola chicas, pues nada nuevo que contar mujercitas, los dias pasados manchado solo 2 veces al dia como marron, como tierroso, no se si me entiendan y ayer solo en la mañana y hasta ahora nada de nada por dicha, pero debo de confesar que hay ratos que si la paso muy mal chicas, me deprimo porque otra vez mi pesadilla que la de hace 1 año, porque ven que hace 1 semana exactamente me hicieron la eco y les comente que apenas se vio un punto diminuto y averiguando ya a las 4 semanas de gestacion se debe ver tan siquiera el saco grandecito y yo solo vi un punto diminuto yo estoy contando mis semanas desde que el test de ovulacion salio positivo, ay no chicas la verdad esque la paso mal, porque asi mismo me paso la vez pasada, pero bueno, vamos haber que pasa.

Luisita, he leido los comentarios que han puesto otras chicas de la coagulacion y son muy buenas noticias, tienes que ver disitintas opiniones de diferentes gines para que cuando quedes en febrero jejeje vaya todo bien!!

Gise, como vas, como te sientes, aparte del miedo??? jejejeje tu tranquis que todo va a salir bien esta vez!!

Rayito, que gusto leerte, cada vez que entras me da una alegria leer que tu bebe y tu estan perfectamente, ya casi casi te dicen el sexoooooooooo, que emocion!!!

Ara, hoy 28 semanitas, que guayyyyyyy ya casi mujer, por cierto, cuando es tu fecha probable de parto??

Aireka, que raro tus sintomas y si te das cuenta es cuando ovulas practicamente, a la mejor esos son tus sintomas pre ovulatorios....sigues utilizando los test de ovulacion??

Ana, aprovecha estos dias, recuerda lo que te mencione en face, asi que a darle toda esta semana fantastica!!!!

Melissa, como sigues mujerrr, cuando tienes cita con el gine??

N
nizar_7300597
23/1/12 a las 15:51

Yo tambien tube un aborto en mayo de 2010 y no lo bolbi a buscar hasta mayo de 2011
holaa !!!
pues yo tambien tube la mala suerte de tener un aborto pero un año despues lo bolvi a probar y ahora estoy de 34+2 me faltan unas 3 o 4 semanas me dijo mi ginee y despues de estar los 3 ,4 primeros meses un poko asustada por s me bolbia a pasar lo mismo ahora estoy felizzzz animooss

S
sopio_7972698
23/1/12 a las 16:04
En respuesta a reme_8008852

Hola hola
Hola chicas, pues nada nuevo que contar mujercitas, los dias pasados manchado solo 2 veces al dia como marron, como tierroso, no se si me entiendan y ayer solo en la mañana y hasta ahora nada de nada por dicha, pero debo de confesar que hay ratos que si la paso muy mal chicas, me deprimo porque otra vez mi pesadilla que la de hace 1 año, porque ven que hace 1 semana exactamente me hicieron la eco y les comente que apenas se vio un punto diminuto y averiguando ya a las 4 semanas de gestacion se debe ver tan siquiera el saco grandecito y yo solo vi un punto diminuto yo estoy contando mis semanas desde que el test de ovulacion salio positivo, ay no chicas la verdad esque la paso mal, porque asi mismo me paso la vez pasada, pero bueno, vamos haber que pasa.

Luisita, he leido los comentarios que han puesto otras chicas de la coagulacion y son muy buenas noticias, tienes que ver disitintas opiniones de diferentes gines para que cuando quedes en febrero jejeje vaya todo bien!!

Gise, como vas, como te sientes, aparte del miedo??? jejejeje tu tranquis que todo va a salir bien esta vez!!

Rayito, que gusto leerte, cada vez que entras me da una alegria leer que tu bebe y tu estan perfectamente, ya casi casi te dicen el sexoooooooooo, que emocion!!!

Ara, hoy 28 semanitas, que guayyyyyyy ya casi mujer, por cierto, cuando es tu fecha probable de parto??

Aireka, que raro tus sintomas y si te das cuenta es cuando ovulas practicamente, a la mejor esos son tus sintomas pre ovulatorios....sigues utilizando los test de ovulacion??

Ana, aprovecha estos dias, recuerda lo que te mencione en face, asi que a darle toda esta semana fantastica!!!!

Melissa, como sigues mujerrr, cuando tienes cita con el gine??

Quedate tranqui
Te mando este link que te explica cuando se empieza a ver el saquito, igualmente, depende de la calidad del ecógrafo que se use. Página 156 y 157

http://books.google.com.ar/books?id=ukephvVeHYgC&lpg=PA238&dq=DIAGN%C3%93STICO%20ECOGR%C3%81 FICO%20DEL%20EMBARAZO&hl=es&pg=PA157#v=onepage&q=DIAGN%C3%93STICO%20ECOGR%C3%81 FICO%20DEL%20EMBARAZO&f=false

E
elissa_5529461
23/1/12 a las 19:23

Hola chicas
caramelita que bueno que todo este mejorando tu trata de estar tranquila ya veraz que todo cera diferente ahora y con la semana que tiene es normal que no se viera nada asi que tu tranquila que pronto escuchara su corazoncito

meli como sigue esa pancita?

gise es normal eso miedo pero no tiene porque ser igual solo ten fe y trata de no pensazar cosa negativa y trata de disfrutar de tu momento..

arieka ojala eso sintoma sea de tu positivo tu tranquila que estoy segura que pronto vendra..

ana aprobecha eso momento fantastico y veraz que pronto lo consigue..

luisita que bueno que ya queda poco para que regrese tu esposo y asi poner mano ala obra..

rayito que dicha tu bebe ha sido de bendicion poreso siempre digo que Dios sabe enque momento mandarlo..

paulaker como sigue tu pancita?

yo de contar que hoy estoy de 28 semana asi que ya estoy en el ultimo trimestre.. ahhh caramelita lo de mi fecha de parto se supone que es del 15 al 17 de abril..pero creo que cera ante ya que yo doy aluz con cesarea y en mi pais depues de una cesarea no practican parto baginal y casi siempre la cesarea la practican una o 2 semana ante de la fecha prevista asi que pienso ir esta semana al gine y ahi vere lo que me dice,por ciento mi esposo quiere que hagamos la 3d ya vers

un fuerte abrazo atodas chicas

L
lijuan_9395130
23/1/12 a las 20:43

Hola!
Caramelita, tu tranquila, no va a pasar lo mismo que el año pasado, si no se te ha visto apenas nada en la eco, es xq es muy pronto; veras como la proxima vez que vayas, nos cuentas con alegria que le has visto! Yo si sigo usando los test de ovulacion, en este es si he ovulado, y lo he aprovechado al maximo jejej. Mis sintomas... la verdad q no lo se a que se deben pero las ultias reglas han sido asi

Ara... sueña conmigo y dame una alegria!!! jejeje espero conseguirlo cuanto antes

Un abrazo para todas!

A
an0N_647543899z
23/1/12 a las 22:48

Hola chicas..
aqui estoy...maso maso.. la verdad casi sin sintomas, solo cansancio pero no siempre, y apenas un leve dolor en los pechos, solo eso.. pero no puedo evitar q me atrape la angustia y el miedo..ya quiero tener mi ecografia y ver q mi bebe este bien..=/
bueno caramelita, espero q todo este bien contigo, un abrazo amiga, ya pasaran estos tres meses criticos...besos

R
reme_8008852
25/1/12 a las 16:45

Ashh se me borro todo lo que habia escrito...
Que coraje pues nada, les preguntaba que porque andan tan perdidas mujeres.

Melissa, como sigue esa barriguita, cuenta mujer.

Gise, me parece que hoy tienes cita con la gine, entra porfas a contar y tu tranquis que todo va a estar super bien!!

Aireka, se acerca tu dia mujer, que nervios, que sientes??? sigues con el estomago revuelto???

Ara, vieras que yo antes le tenia panico al parto y siempre habia querido que cuando tuviera un hijo fuera por cesarea, pero con todo lo que me ha pasado ya me da igual con tal de tener un bebe, pero cuentame sobre la cesarea, que se siente??? la recuperacion dicen que es lenta verdad??

Jessica y Lola, gracias por entrar y escribirme ya vi los links y estoy mas tranquila.

F
floria_6151542
25/1/12 a las 19:16

Caramelita!
Como lo llevas hermosa?

L
lijuan_9395130
25/1/12 a las 20:41

Buenas!
Hola mamis,q tal va todo??

Caramelita, es verdad que me falta muy poco, pero no se... esta es una de las veces de las q creo que NO va a ser, aunque no he parado de hacer los deberes jajaj
De todas formas, estoy con gastrontidits... estoy muy revuelta en general

Bueno, a ver q pasa!

R
reme_8008852
25/1/12 a las 20:57

Bueno.....
Pues toda la suerte del mundo Aireka!!!!

Melissa, mucha suerte mañana mujer, que lindo, vas a ver a tu bebe mañana

Joanatgn, gracias por preguntar reina, pues que te puedo decir, creo que demasiado bien para estar embarazada, no tengo ningun sintoma, solo dolor de senos y aveces pinchazos en los ovarios, que por cierto que aveces se me inflama tanto el estomago que parece pelota de football, de manchado de vez en cuando solo bien pokitico, pero nada de nuseas, vomitos, mareos, nada de nada,vamos haber que pasa, ya entre a la semana 5 y pienso ir al doctor hasta que tenga 7 semanitas si dios lo permite.

Y tu como vas, cuentame tus sintomas desde las primeras semanas hasta ahorita jejej

F
floria_6151542
25/1/12 a las 21:18
En respuesta a reme_8008852

Bueno.....
Pues toda la suerte del mundo Aireka!!!!

Melissa, mucha suerte mañana mujer, que lindo, vas a ver a tu bebe mañana

Joanatgn, gracias por preguntar reina, pues que te puedo decir, creo que demasiado bien para estar embarazada, no tengo ningun sintoma, solo dolor de senos y aveces pinchazos en los ovarios, que por cierto que aveces se me inflama tanto el estomago que parece pelota de football, de manchado de vez en cuando solo bien pokitico, pero nada de nuseas, vomitos, mareos, nada de nada,vamos haber que pasa, ya entre a la semana 5 y pienso ir al doctor hasta que tenga 7 semanitas si dios lo permite.

Y tu como vas, cuentame tus sintomas desde las primeras semanas hasta ahorita jejej

Me alegro muchisimo!!!
Q alegría wapisima!
Pues la verdad los 3 primeros meses havia dias que no me podía ni mover de lo mareada que estaba! e vomitado bastante! y la mayoría de la comida me sentaba mal!
Pasados los 3 meses todo mejoro muchísimo! entonces los síntomas iban y venían y ahora mismo estoy con un gripazo monumental! pero contenta!
Pero reina los síntomas son diferentes en todas las embarazadas!
Por otro lado ya estamos de 17+1 pero el bebe no se a dejado ver el sexo! así que solo queda esperar! y tu muchísimos ánimos wapa!

E
elissa_5529461
25/1/12 a las 21:35

Hola chicas como estan
caramelita que bueno que todos siga bien y por lo malestares ni te preocupe son malisimo y hay mucha mujeres que ni lo sienten y lo llevan muy bien..lo de la cesarea para mi no fue nada malo primero se me rompio la fuente a lo 8 meses y y mi gine me la hizo muy rapido en meno de una hora tenia mi bebe fuera y estaba en la habitacion,la recuperacion muy rapido me la hizo a rayo lasser y todo bien para mi fue una buena experiencia

meli la esta pasando mal uffff te compadesco yo llegue asta la 14 semana con unas nausea y bomito cansancio en fin ojala no te duren tanto..

arieka ojala mujer te sienta mejor de esa rebuelta ..

yo por mi parte lo que estoy con unos dolores de espalda terrible uhhhhh tambien me duele mucho en los huezo de mi bulva es terrible parese ser el peso de la barriga..

espero que todas sigan bien le mando mucho besos ya que no puedo estar mucho sentada

A
an0N_647543899z
25/1/12 a las 22:31

Holaaa
aquí estoy, recién llegada de la gine, la verdad re bien, se sorprendió de que hubiera quedado tan rápido embarazada...me receto unas vitaminas y me dio reposo una semana, esto xq la semana q viene tengo un viaje de trabajo y le dije q tenia miedo de asistir, porque el viaje es x 3 dias y son puras reuniones y ademas me asusta el viaje en si, asi q me dio el reposo,aludiendo q tengo antecedente de aborto... bárbaro!!
les cuento q ando con mucho asquito... todo el tiempo, tengo hambre pero no se q comer xq todo me da asco...jeje pero bueno, hago el esfuerzo!
tengo un poco de bronca xq hoy también pase x mi seguro medico para pasarme al plan materno infantil, y la secretaria q me atendió me dijo que me cubre el 100% de consultas medicas y 100% de medicamentos x embarazo, todo de 10 pero resulta q en el embarazo anterior nadie me informo eso y teniendo el mismo seguro ,medico q tengo ahora gaste un monton de dinero en remedios y cosas! que bronca, pero bueno, ya está, ahora a disfrutar...
CARAMELITA: estas con sintomasss???
MELISSA: que LINDO QUE VAS A VER A TU BEBE!!!! la doc me dijo q espere dos semanas todavia para ver al mío... mmm yo estoy re ansiosa!!! pero mañana nos cuentas!!! si?

F
franca_7241105
26/1/12 a las 18:01

Hola nenas!!!
Caramelita he leido que sigues manchando, estas en reposo? mira te cuento que a mi me paso igual y el doc me dijo que no me preocupara que mientras fuera marron no habia problema, la cosa es que despues me vino el sangrado ese feo que les platique y resulto ser por un hematoma enorrrme!!! fue cuando el doc me dijo que quiza ya se estaba formando el hematoma y que por eso tenia ese manchadito, la cosa es que nunca vamos a saberlo a ciencia cierta pues cuando me hizo mi primera eco todo se veia bien, que por cierto tambien me la hizo a las 4 semanas y no se veia nada!!! solo el endometrio engrosado asi que por eso no te preocupes. Pero yo soy de la idea de que mas vale prevenir por eso te pregunto si estas de reposo? no te lo digo para alarmarte pues no quiero provocar eso, simplemente te cuento como me paso a mi para que tengas precaución vale?

Mili asi que estas muy mala? fijate que a mi me paso como a gise solo me dieron muchisimos ascos, tenia mucha hambre pero toda la comida menos el melon me daba asco, con decirte que con todo y que estuve en reposo un mes baje dos kilos!!! del cansancio pues no tuve oportunidad de sentirlo pues con el reposo absoluto que iba a estar cansada!!! ya estas de 9 semanas!!! veras que pronto estas en las mejores semanas del embarazo, ya mas tranquila!!!

ara 28 semanas!!!! wowwwww!!! pero que rapido se pasa el tiempo, yo mañana ya cumplo 19 semanas casi a la mitad del embarazo y no puedo creer lo rapido que ha pasado!!!

aireka cuando es que te toca la no warry? usaste test de ovulación esta ves no? y dices que no has parado de hacer deberes, jajaja pues entonces hay muchas posibilidades!!!

las dejo!!! muchos besos y la mejor de la suertes para las que estan en espera!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir