Foro / Maternidad

Despues de un aborto, a empezar la busqueda de mi bebe en mayo en adelante, quien se apunta

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 21:25
L
lijuan_9395130
27/11/11 a las 21:02

Aaayyyss no se no se
Chicas q tal?
Ya se acabo el finde y mañana nuevo dia de trabajo, a ver como se presenta la semana...

Pues yo de momento sigo con los mismos sintomas, la verdad no se q pensar... ademas del dolor de pecho, lo tengo bastante hinnchado, tanto que hasta mi marido al verme a la hora de comer me ha dicho que que me he metido en el sujetador jajaja. En fin, a ver q pasa de aqui a una semana.

Luisita, te toca casi el mismo dia q a mi... tienes algun sintoma?
Caramelita, tu lo tienes a la vuelta de la esquina, notas algo? que piensas? ojala lo consigas, te lo mereces!!

Ver también

E
elissa_5529461
27/11/11 a las 23:42
En respuesta a lijuan_9395130

Aaayyyss no se no se
Chicas q tal?
Ya se acabo el finde y mañana nuevo dia de trabajo, a ver como se presenta la semana...

Pues yo de momento sigo con los mismos sintomas, la verdad no se q pensar... ademas del dolor de pecho, lo tengo bastante hinnchado, tanto que hasta mi marido al verme a la hora de comer me ha dicho que que me he metido en el sujetador jajaja. En fin, a ver q pasa de aqui a una semana.

Luisita, te toca casi el mismo dia q a mi... tienes algun sintoma?
Caramelita, tu lo tienes a la vuelta de la esquina, notas algo? que piensas? ojala lo consigas, te lo mereces!!

Arieka
Ojala y este sea tu mes para que sea tu regalo de navidad.

L
lijuan_9395130
28/11/11 a las 15:18

Ojala!!!
Ojala chicas, ojala!!! Seria el mejor regalo, nada me haria mas feliz que ver un positivo!!!
Pero tampoco me quiero hacer ilusiones, que estos sintomas ya los tuve una vez y me vino la regla.... pero me gustaria tantoooo!!

Bueno chicas, ya os conte que en mi trabajo todas estan embarazas, pues hoy otra acaba de tener a su niño, a las 9 de la mañana... parece q el niño ya viene criado, le ha pesado 6kg 200g!!!

R
reme_8008852
28/11/11 a las 15:28

Jajaja
Ay Aireka, con las cosas que sales jajaja primero que un niño era mas feo que un panque quemado y ahora que nace un niño ya criado jajaja me has hecho reir .

Pues nada, mi dichosa regla no quiere bajar del todo, ya llevo 4 dias manchando y segun mi fase lutea mañana es el gran dia de su llegada, asi que al ratin me actualizo...como muero por ver mas positivos...Venga Aireka y Ana son las siguientes!!!

Rayito que felicidad leer esas buenas noticias, eres muy buen ejemplo a seguir por hacer sacrificios tan grandes para el bienestar de tu bebe, que rapido ya 10 semanas nada ya estas en tu primer trimestre...vaya mujer, que bueno me alegro mucho por tu marido y por ti Felicidades!!!

Ara, una preguntita...tu maridin se llama Jerry????

E
elissa_5529461
28/11/11 a las 16:34
En respuesta a reme_8008852

Jajaja
Ay Aireka, con las cosas que sales jajaja primero que un niño era mas feo que un panque quemado y ahora que nace un niño ya criado jajaja me has hecho reir .

Pues nada, mi dichosa regla no quiere bajar del todo, ya llevo 4 dias manchando y segun mi fase lutea mañana es el gran dia de su llegada, asi que al ratin me actualizo...como muero por ver mas positivos...Venga Aireka y Ana son las siguientes!!!

Rayito que felicidad leer esas buenas noticias, eres muy buen ejemplo a seguir por hacer sacrificios tan grandes para el bienestar de tu bebe, que rapido ya 10 semanas nada ya estas en tu primer trimestre...vaya mujer, que bueno me alegro mucho por tu marido y por ti Felicidades!!!

Ara, una preguntita...tu maridin se llama Jerry????

Si
Caramelita mi esposo se llama jerry y lo que estamos de portada jaja somo mi esposo y yo abrazadito mas tardes cuando haga la comida abrire a facebook para ber si te encuentro..una cosita si m

e vez conctada hablame que yo de facebok entiendo poco.

L
lijuan_9395130
28/11/11 a las 21:21
En respuesta a reme_8008852

Jajaja
Ay Aireka, con las cosas que sales jajaja primero que un niño era mas feo que un panque quemado y ahora que nace un niño ya criado jajaja me has hecho reir .

Pues nada, mi dichosa regla no quiere bajar del todo, ya llevo 4 dias manchando y segun mi fase lutea mañana es el gran dia de su llegada, asi que al ratin me actualizo...como muero por ver mas positivos...Venga Aireka y Ana son las siguientes!!!

Rayito que felicidad leer esas buenas noticias, eres muy buen ejemplo a seguir por hacer sacrificios tan grandes para el bienestar de tu bebe, que rapido ya 10 semanas nada ya estas en tu primer trimestre...vaya mujer, que bueno me alegro mucho por tu marido y por ti Felicidades!!!

Ara, una preguntita...tu maridin se llama Jerry????

Jejej
Caramelita, es verdad eehh, esq teniais q ver al niño, es enorme, si parece q tiene 3 meses minimo!!! la verdad que no se como lo ha podido sacar, porque no le han hecho cesarea.
Pero el niño es guapisimo, tan gordito, rubito... se llama Ivan

Caramelita... entonces te va a venir la regla?? joer, q pena... pero dependiendo de tus ciclos puede que todavia lo consigas en este año!!!

A
an0N_647543899z
28/11/11 a las 21:44

Hola chicas!!
hola, tanto tiempo...como es eso q van a conectarse por face?? bueno, si me dejan me uno tb, pero ni se como buscarlas... en fin...
que alegria que rayito este bien junto a su bebito que está creciendo!!!! y aireka...yo creo q se viene el positivo....
les cuento q yo ando a full tyerminando el año en la escuela (porque saoy maestra) preparando los actos de fin de año... encima, mi esposo mañana dfiende su tesis así que probablemente se reciba, así que le estoy organizando una fiesta para el fin de semana... , cuando todo esto pase ya hablamos de vistar otra gine, y ella me dirá si ya estoy lista o no (ojala que sí!!! ) para empezar a buscar...tengo tantas ilusiones!! se que el 2012 va a ser un año mejor!!! un abrazo a todas las luchadoras

R
reme_8008852
28/11/11 a las 21:48

Pues si
Ahora con estos ciclos tan raros que he tenido, si sigo asi, mi semana fantastica sera amediados de diciembre y pues ojala haya positivo para año nuevoooo!!! ya no podria soportar que se pasara otro año sin mis mellizos

Ara, vaya mujer, si vi el profile de tu esposo, pero me dio penilla mandarle la invitacion pero si tu me das autorizacion yo se la mando para que me conozcas jeje!!

E
elissa_5529461
29/11/11 a las :50
En respuesta a reme_8008852

Pues si
Ahora con estos ciclos tan raros que he tenido, si sigo asi, mi semana fantastica sera amediados de diciembre y pues ojala haya positivo para año nuevoooo!!! ya no podria soportar que se pasara otro año sin mis mellizos

Ara, vaya mujer, si vi el profile de tu esposo, pero me dio penilla mandarle la invitacion pero si tu me das autorizacion yo se la mando para que me conozcas jeje!!

caramelitas
Noo te apene mi esposo y yo somo uno y el casi no huza su facebook y ya yo le dije que me iva a comunicar con ustedes por ahi incluso hoy lo abri varia veces a ver si podriamo conocerno..

Besitos a todas chicas.

R
reme_8008852
29/11/11 a las 16:14

Buenos dias
Gise2020, me alegro mucho que estes ocupadita, asi se te va a pasar mas rapido el tiempo y ya cuando menos pienses vas a poder intentarlo de nuevo y la gine de va a dar esa luz verde que tanto ancias, ya lo veras....lo del facebook pues todavia no hacemos un grupo, de hecho Ana, va averiguar como hacerlo porque yo no tengo ni idea, pero ya conozco por foto a 3 chicas de aqui y super genial, es lindo saber con quien se chatea, cuando tengamos lo del grupo te dejo saber o si quieres nos mandas tus datos en mensaje privado.

Ara, ya te envie la invitacion al profile de tu marido, espero que un dia coincidamos en el, yo entro de rapidin siempre porque tampoco me gusta mucho eso, pero me gusta ver las fotos, asi que tienes que poner mas de ti!!

Melissa, no es nada tonto sentir lo que estas sintiendo en estos momentos, hay veces que todo se junta y pareciera que los problemas no tienen fin....pero como dice el dicho Dios aprieta pero no ahorca....ashhh te juro que aveces yo tambien me quiero rendir, cada mes es una ilusion y pasa y pasa el tiempo y nada y solo ver en face puras embarazadas y ya con 2 hijos y uno nada, pero poniendose depre no vamos a conseguir nada y no podemos darnos por vencidas de formar una hermosa familia, mientras no nos digan que de plano no podemos tener hijos, tenemos esperanza, asi que echale ganas mujer y no decaigas ok.

R
reme_8008852
29/11/11 a las 16:20

Estadisticas
El parrafo de abajo lo copie de una chica que escribio esto en una charla de aqui mismo de embarazos, la verdad esque me ilusione porque ya entre al porciento de los 80% asi que no hay pierde y ya me falta poco para mi positivo!!



Se q hay muchas q tienen suerte y quedan en su primerros intentos!!!!!! igual, te acerco las estadisticas reales: 20% al mes. 65% a los 3 meses. 80% despues de los 6 meses. 90% al año. y el 10% que queda es que tiene problemas de fertilidad. tengamos fe que pronto daremos la noti.....que ansiedad!!!!!!!!!!!!!!!

E
elissa_5529461
29/11/11 a las 18:48

Esa es la actitud
Caramelita no podemos rendirno nunca y no crean que no se lo que es ya que con mi primer hijo dure un año justo y ahora fue mas rapido,pero el primero no fue asi.

Melissa comprendo lo que dices pero no te deprima si lo conseguiste una vez lo conseguira de nuevo..

Ahh caramelita lo del face vere si logro encontrarte.y si pondre mas fotos y tambien de mi niño

Besitos a todas chicas

L
lijuan_9395130
29/11/11 a las 20:35

Va a tocar esperar...
Hola guapas!

Mili, me alegro de que vuelvas por aqui... yo tambien tengo muchos recuerdos, mi bebe ya tendria una semanita... pero no podemos hacer nada!!

Bueno chicas, recordaran que les dije q todo lo de mi seguro privado se arreglo, y que tenia cita para hoy verdad??
Pues esta tarde he estado con mi gine, una maravilla de mujer, he estado una hora y hemos hablado mucho. Por una parte estoy muy contenta, por otra triste... xq no estoy embarazada, me han hecho ecos y no se ha visto nada, asiq me tocara esperar.
Me han hecho una citologia, y todo ha salido bien.
En la ecografia se me ha visto una mancha... me han mirado y es como un hematoma, ella me ha dicho q una bolsita llena de sangre, del tamaño algo mayor a una avellana. Me han dicho q es debido al legrado, q la aspiracion fue fuerte y se me ha formado ese hematoma.
Me dice q segun me ve, he tenido mas y que si la anterior regla fue tan abundante q es porque una de estas "bolsitas" se solto.
Me ha dicho q hasta q no se desprenda, sera mas complicado quedarme embarazada. Le he preguntado q si no me podia recetar algo para tomar y q se fuera soltando... me dice que si, q lo hay... me dio el nombre del medicamento, pero me comento q ese medicamento reduce la fertilidad al 20%, q ella veria mejor esperar un o dos meses y q se me soltara solo.
Y me dice q por lo demas no tengo ningun problema, q lo siga intentando porque lo puedo conseguir.

Tambien me ha dicho, q al hacerme la citologia, la regla se me adelantara un par de dias este mes... asiq a ver q pasa!!

R
reme_8008852
30/11/11 a las 16:23

Wooow
Aireka, yo quiero una doctora asi de nice!! a mi me hicieron una eco hace 3 semanas y no han sido buenos ni para llamarme a decir que todo esta bien o que....pero en fin, es una pena que este mes no hayas quedado embarazada perooooooooo a la mejor en esta regla puede que se desaparezca el hematoma y tengamos nuestro regalito para año nuevo, asi que a echarle ganas y no te desanimes ok!!!

Saludos a las demas chicorras!!

R
reme_8008852
30/11/11 a las 16:23

Wooow
Aireka, yo quiero una doctora asi de nice!! a mi me hicieron una eco hace 3 semanas y no han sido buenos ni para llamarme a decir que todo esta bien o que....pero en fin, es una pena que este mes no hayas quedado embarazada perooooooooo a la mejor en esta regla puede que se desaparezca el hematoma y tengamos nuestro regalito para año nuevo, asi que a echarle ganas y no te desanimes ok!!!

Saludos a las demas chicorras!!

R
reme_8008852
30/11/11 a las 16:26

La lista
Me actualizo chicas, este es el primer mes que no lloro ni me deprimo cuando me baja la regla, eso de tener vacaciones me reanima mucho jeje

-Luisita, que no venga... 4 de Diciembre!

-Aireka: que no venga... 5 de Diciembre!

-Ana: que no venga...18 de Diciembre

-Caramelita: que no venga el 1ro de Enero!!

-Melissa????

-Moritha3???


Hay que pocas faltamos!!


POSITIVOS:
- Rayito!!! en 9 meses llega mi bebe!!!
-Alcuadra!!!!!
-ara!!!
-keka
-Paulaiker!!! fpp 23 de abril .niño!!!
-Punxeta ( aunque solo paso por aqui a darnos animos)
-Jessicam
-Lency6

L
lijuan_9395130
30/11/11 a las 20:29

Hola!
Caramelita, esa es la actitud... yo esta vez como tambien se que me va a venir, pues ya me he hecho a la idea, y pensado lo mismo que tu... para enero, como reglao de reyes, un positivo!!
Lo del hematoma q tengo, dice que dificulta quedarse embarazada, pero que no lo impide, asi q a ver si hay suerte

Besitos a todas!!

R
reme_8008852
30/11/11 a las 23:48

Ana
Ana tan bella!!!! lo mismo deseo para ti y todas las chicas!!!

E
elissa_5529461
1/12/11 a las 14:17

Hola chicassssssss
entro a saludar y decirle que ayer cumpli mi 20 semanitas no he ido aun ala cita para saber que es porque mi esposo esta trabajando fuera desde el sabado y pienzo que ya reguresa hoy,asi que si fuera posible iria mañana no lo se aun como boy por privado no necesito dias previo asi que ya le contares

le mando besitos atodas y lyego entro otro ratin

L
lijuan_9395130
1/12/11 a las 20:30

Buenas!
Ara, que bien... 20 semanas!!! ya estas en la mitad, cuando menos te des cuenta tendras a tu bebe en tus brazos!!
En cuanto sepas lo traes, cuentanoslo!!!
Muchisima suerte guapa!!!

R
reme_8008852
3/12/11 a las 16:13

Hola
Solo pasando a saludar mujeres, porque no hay nada nuevo que contar y ustedes que onda???muy ocupaditas todas??

Ara, que rapido pasa el tiempo, me asombra muchisisimo, que emocion que ya vas a tener a tu bebe prontito!!!

L
lijuan_9395130
3/12/11 a las 20:50

Luisita!
Luisita, mañana es tu dia!!! ojala nos des la buena noticia de tener un positivo!!!

El mio es el lunes, la gine me dijo q se me adelantaria, pero hasta el dia de hoy no hay rastros de regla. Supongo que si me han mirado hace apenas 5 dias y no me ha dicho nada, sera porque no estoy no?? o puede ser que estando de muy muy poco tiempo no se vea ni la bolsa??

Jajaja ya veis, haciendome ilusiones....

Un besote para todas!

L
lijuan_9395130
4/12/11 a las 20:53

Luisita?
Luisita.... que ha pasado? tienes positivo???? cuentanos!!!

A mi al final no se me adelantado, mañana es el dia, y supongo que sera puntual como siempre

Ya os dire a ver que pasa!

J
junli_6956921
4/12/11 a las 21:00
En respuesta a lijuan_9395130

Luisita?
Luisita.... que ha pasado? tienes positivo???? cuentanos!!!

A mi al final no se me adelantado, mañana es el dia, y supongo que sera puntual como siempre

Ya os dire a ver que pasa!

Hola guapas!
Hola chicas, que tal el finde??? ultimamente desaparecemos mucho eh.. ay q ponerle mas ganas q se nos pierde la charla!
aireka, corazon, yo no estoy en busqueda ahora, mi marido esta fuera hasta febrero, asiq.. por lo menos estoy aprendiendo a controlarme cuando ovulo y por mis cuentas deberia haberme venido hoy o mañana, pero no tengo noticias aun jeje, a ver si se me regula sola!!
Tu que tal?? algun sintoma? ojala tengas suerte guapisima..
Muchos besitos a todas y q empiecen bien la semana

L
lijuan_9395130
4/12/11 a las 21:39
En respuesta a junli_6956921

Hola guapas!
Hola chicas, que tal el finde??? ultimamente desaparecemos mucho eh.. ay q ponerle mas ganas q se nos pierde la charla!
aireka, corazon, yo no estoy en busqueda ahora, mi marido esta fuera hasta febrero, asiq.. por lo menos estoy aprendiendo a controlarme cuando ovulo y por mis cuentas deberia haberme venido hoy o mañana, pero no tengo noticias aun jeje, a ver si se me regula sola!!
Tu que tal?? algun sintoma? ojala tengas suerte guapisima..
Muchos besitos a todas y q empiecen bien la semana

Es verdad!
Luisita, no me daba cuenta, es verdad que comentaste lo de tu marido.... lo siento guapaa!

Yo sintomas, si los empiezo a decir parecen los sintomas de un embarazo, pero estuve el martes en el gine, me estuvieron mirando, y no me dijeron nada de embarazo... me pregunto que para cuando me tocaba la regla, y me dijo q al hacerme la citologia se me adelantaria un par de dias... pero de momento no la tengo
Supongo que mañana ya la tendre conmigo!

A
anfisa_8553925
5/12/11 a las 3:42

Areika
Es normal que aunque estuvieses embarazada, seis dias antes de tu falta tu gine no pueda ver nada de nada. A mi me paso justo al hacerme una revision cuando ya estaba en la busqueda.
Ya nos contaras!!
Suerte!!

J
junli_6956921
5/12/11 a las 15:07

Airekaa
Cuentanos, q es tu dia!! que tal?? te ha venido?? si no te ha bajado vete a por un test ya! lo de la citologia es muy relativo cariño, porq cuando estas al final del ciclo el endometrio es muy ancho y solo de descaman celulas superficiales, pero en el embarazo pasa lo mismo, asiq no te guies mucho por eso, q aunq no quiero darte ilusiones puede ser tanto por una cosa como por la otra, asiq sino te ha bajado corre a la farmacia!!
Lo de la eco, yo fui una semana antes a urgencias porq no me venia la regla en verano, me miraron q estaba to bien, q ya me vendria y a la semana me salio el positivo, me duro poco la alegria, pero ya ves q eso no se ve cuando estas de muy poquito, joeee ojala tengas suerte corazon!
A mi por fin me ha bajado, estoy superfeliz, he descubierto q mis ciclos son de 34 dias clavaditos, asiq super emocionada, ya se cuando tengo q ponerle ganas! jejeje y bueno, esta semana empezare con el acido folico pa tomarlo los tres meses antes de buscar y nada, con las pilas muy muy cargadas para febrero!
Mucho animos a las q quedais q teneis q terminar el año brindando con agua!! jajajaja
Un besazo y que tengais buena semana

R
reme_8008852
5/12/11 a las 16:37

Aireka
Estamos esperando noticias mujer, entra a contarrrrrrrrrr, a ti siempre se te adelanta y esta vez nada, ay ojala y estes mujer!!!!

Luisita, brindar con agua jaja eso les toca a las embarazaditas, pero uno que no esta a darle duro al brindis jejeje hablo como si fuera toda una borracha y ni tomo jejeje pues nada, a mi tambien me pone super feliz la regularidad, asi ya uno sabe cuando darle con mas ganas.

Por cierto chicas, quiero hacerme el tratamiento de keratina en el cabello, si me lo hago antes de mis dias de ovulacion no hay problema verdad???? esque tengo el cabello maltratatisisimo ya no aguanto mas esta resequedad asi que no esta de mas hacerme este tratamiento, pero que opinais, no pasa nada verdad??

L
lijuan_9395130
5/12/11 a las 20:33

Nada
Chicas, perdonad que no haya entrado antes, pero llego ahora mismo de trabajar!

Bueno, pues la regla me esta acompañando desde anoche, al hacer la cena, me llamo, y me dijo que queria star unos dias mas conmigo jajaja

Muchas gracias por preocuparos y por explicarme lo q se ve y no se en las ecos jeje

A mi con esta vez, ya son dos veces seguidas que mme llega cada 27 dias, por lo tanto, si sigo asi, todavia puedo quedarme en este año ya que me tocaria para el 31 de diceimbre!!

L
lijuan_9395130
5/12/11 a las 20:35

Actualizo la lista
Chicas, me actualizo en la lista!



-Ana: que no venga...18 de Diciembre

-Aireka: que no venga... 31 de Diciembre!

-Caramelita: que no venga el 1ro de Enero!!

-Melissa????

-Moritha3???


Hay que pocas faltamos!!


POSITIVOS:
- Rayito!!! en 9 meses llega mi bebe!!!
-Alcuadra!!!!!
-ara!!!
-keka
-Paulaiker!!! fpp 23 de abril .niño!!!
-Punxeta ( aunque solo paso por aqui a darnos animos)
-Jessicam
-Lency6

R
reme_8008852
5/12/11 a las 21:36

Ashhhhh
Yo queria ver tu positivooooooooo ash que coraje, bueno esperemos que ahora si juntas cantemos nuestro positivoooooooooooo!!!!!!!!!!

Ara, acabo de verteeeeeeee, estas lindisima con esa panzita y tu hijo todo hermoso...que bonita familia mujer!!

E
elissa_5529461
6/12/11 a las 4:25

Hola chicas entro primero a saludar y.m...
Y luego a decirle que ya tengo 21 semana y mi bebe es baron me hize la eco el sabado, subire mas fotos ya que esas me la tomo mi esposo desprevenida y no sabia que la habia subido ,pero bueno le mando mucho besitos a todas chicas

L
lijuan_9395130
6/12/11 a las 11:12

Ara!
Que bien, un nene!!!
Como lo vas a llamar??

Yo siempre he dicho que me gustaria tener la parejita, pero primero la niña... aunque viendo lo que me esta costando, ya me da igual que lo que venga sea un niño o una niña

E
elissa_5529461
6/12/11 a las 14:16
En respuesta a lijuan_9395130

Ara!
Que bien, un nene!!!
Como lo vas a llamar??

Yo siempre he dicho que me gustaria tener la parejita, pero primero la niña... aunque viendo lo que me esta costando, ya me da igual que lo que venga sea un niño o una niña

o
I arieka lo importante es que todo este bien,estoy pensando en llamarlo....jerry gabriel, porque mi esposo se llama jerry.

R
reme_8008852
6/12/11 a las 20:30

Que lindo..
Otro varoncito, muchas Felicidades Ara!!!

A
an0N_647543899z
6/12/11 a las 21:31
En respuesta a lijuan_9395130

Luisita?
Luisita.... que ha pasado? tienes positivo???? cuentanos!!!

A mi al final no se me adelantado, mañana es el dia, y supongo que sera puntual como siempre

Ya os dire a ver que pasa!

Holaaasss
chicas, se que estuve desaparecida...es que ando con muchooo trabajo, pero entro para contarles q mañana tengo por fin turno con una nueva ginecologa.. pidan a Dios por mi para que todo este bien y haber si me da luz verde para buscar...se me hacen eternos los dias desde q no tengo a mi baby...

, un abrazo.a todas la luchadoras...hasta prontito, despues las cuento como me fue con la doc

I
ivette_5814310
7/12/11 a las 9:09

Hola
perdon por no entrar mucho.deciros que sigo bien.estoy de 20+3 y ya he ido a la eco de 20 semanas y todo genial,esta muy grande,nos pusieron el 4d pero se tapo la carita con las manos jeje,es la foto que tengo puesta.es un niño,no se si os lo habia dicho y se llamara carlos.
el miercoles que vien tengo otra eco,ya estoy deseando volver a verlo.

ara felicidades por tu nene,le has comprado algo ya?

bueno,muchos besitos a todas y a ver si entro mas seguido..

E
elissa_5529461
7/12/11 a las 14:02

Buenos dias chicas
gracias por su felisitaciones,

ana me encuentro perfectamente gracias a Dios deseando que ustedes lo consigan pronto.

paulaker que bueno que halla podido ver que todo este perfecto que bueno,yo aun no he comprado casi nada,porque recien el sabado me hize la eco,pero en navidad que boy a visitar ami padres ahi me comprare cosita..

joanatgn mucha felisidades y ya vera como todo sigue bien..

caramelita arieka,melissa,y luisita mucho saludo....

R
reme_8008852
7/12/11 a las 16:48

Hola chicas
Joanatgn, que nostalgia y felicidad a la vez me dio leerte y me dio muchisisima curiosidad ver como todas pensamos lo mismo...mira que yo antes de estar embarazada, solo de pensar de ir a las ecos me dan ganas de llorar, solo de pensar que me vuelva a pasar lo mismo, pero gracias a dios todo esta de maravilla con tu embarazo, que emocion, gracias por entrar y contarnos tu caso!!

Paula, que emocion, ten mucha fe, que ya falta poco para terminar esto y tener a tu bebe en tus brazos.....muchas felicidades de nuevo y ya pronto le daremos la bienvenida a Carlos jejej!!

Saludos!!

L
lijuan_9395130
8/12/11 a las 23:19

Preocupada...
Chicas, ando un poco preocupada, me ha llamado la gine para decirme que ya sabe la causa por la que no me quedo embarazada aunque mis reglas sean regulares.
Me ha dicho, que segun las pruebas que me hizo, todo esta bien, pero ve que no estoy ovulando.
Si no ovulo, pues es imposible que me quede embarazada.
Me ha dicho que esperaremos tres meses mas para ver qué pasa, y si en estos tres meses sigo igual, que me pondra un tratamiento...

Aaaayysss si ya veia yo que no era normal!

J
junli_6956921
8/12/11 a las 23:27

Dont worry!!
aireka cariño, no te preocupes demasiado que eso si q afecta a la ovulacion. He leido por ahi q les pasa a muchas chicas y les ponen un tratamiento con algo q se llama omifin y es mano de santo, de todos modos igual este mes q es cuando te han visto no ahs ovulado, pero los otros meses si, nose... la verdad esq el tema de no ovular no entiendo mucho, porque me suena super raro, sino se ovulao no hay regla, no se, es todo hormonal no? no te preocupes corazon!! en serio, que veras como todo sale bien y no es para tanto.
Yo mañana tengo q ir a recoger los resultados del cariotipo, estoy acojonada...
Un besito y que durmais bien!

J
junli_6956921
8/12/11 a las 23:27

Dont worry!!
aireka cariño, no te preocupes demasiado que eso si q afecta a la ovulacion. He leido por ahi q les pasa a muchas chicas y les ponen un tratamiento con algo q se llama omifin y es mano de santo, de todos modos igual este mes q es cuando te han visto no ahs ovulado, pero los otros meses si, nose... la verdad esq el tema de no ovular no entiendo mucho, porque me suena super raro, sino se ovulao no hay regla, no se, es todo hormonal no? no te preocupes corazon!! en serio, que veras como todo sale bien y no es para tanto.
Yo mañana tengo q ir a recoger los resultados del cariotipo, estoy acojonada...
Un besito y que durmais bien!

A
an0N_647543899z
8/12/11 a las 23:58
En respuesta a reme_8008852

Hola chicas
Joanatgn, que nostalgia y felicidad a la vez me dio leerte y me dio muchisisima curiosidad ver como todas pensamos lo mismo...mira que yo antes de estar embarazada, solo de pensar de ir a las ecos me dan ganas de llorar, solo de pensar que me vuelva a pasar lo mismo, pero gracias a dios todo esta de maravilla con tu embarazo, que emocion, gracias por entrar y contarnos tu caso!!

Paula, que emocion, ten mucha fe, que ya falta poco para terminar esto y tener a tu bebe en tus brazos.....muchas felicidades de nuevo y ya pronto le daremos la bienvenida a Carlos jejej!!

Saludos!!

Estoy feliz
hola chicas!!! les cuento que estoy super con tenta porque ayer por fin pude visitar a mi nueva ginecologa, y le lleve los ultimos estudios q me hice y me dijo q mi utero esta perfecto y q ya puedo empezar a buscar!!!! no es genial??? solo me pidio hacerme otros analisis de control porque me dijo q la perdida de mi bebe parece q se debio a q me contagie de topsoplasmosis... aunq es re triste saber q se pudo evitar me deja mas tranquila saber q no es un problema genetico...
Ayer mismo me hice los analisis, el miercoles tengo los resultados, mi fecha fertil es mas o menos del 22 al 25 de este mes, asi que si quieren me pueden agregar a la lista de "que no venga el 8 de enero"
estoy feliz y queria compartir esto con uds... un abrazo a todas y gracias por aceptarme en este foro!!!

E
elissa_5529461
9/12/11 a las :22

Buena noches chicas
Arieka no entiendo lo que te dijo la gine porque se supone que la regla es la expulcion del ovulo no fertilizado,entonces??? Yo que tu imbestigaria sobre el tema no creo que teniendo tu regla no este ovulando..asi que animo ya veraz que no es como te dijo la gine..

Gise que bueno que todos este bien y que pueda empezar la busqueda,

Caramelita,ana,luisita,melissa le mando mucho besitos.

Rayitos,espero que este disfrutando de tu embarazo.besitos

F
floria_6151542
9/12/11 a las 12:21
En respuesta a reme_8008852

Hola chicas
Joanatgn, que nostalgia y felicidad a la vez me dio leerte y me dio muchisisima curiosidad ver como todas pensamos lo mismo...mira que yo antes de estar embarazada, solo de pensar de ir a las ecos me dan ganas de llorar, solo de pensar que me vuelva a pasar lo mismo, pero gracias a dios todo esta de maravilla con tu embarazo, que emocion, gracias por entrar y contarnos tu caso!!

Paula, que emocion, ten mucha fe, que ya falta poco para terminar esto y tener a tu bebe en tus brazos.....muchas felicidades de nuevo y ya pronto le daremos la bienvenida a Carlos jejej!!

Saludos!!

De nada!
Aun queda un camino muy largo por recorrer,pero bueno se a de afrontar con ganas e ilusión!

R
reme_8008852
9/12/11 a las 16:24

Hola chicas
Gise, que bueno que ya puedas volver a intentarlo, es una ilusion muy bonita aunque nos de un miedo terrible, pero por una parte si fue por toxomosplosis tienes muy altas posibilidades que el proximo embarazo te salga perfecto, ya lo pasado pasado y ahora buscar tu otro angelito!!

Aireka, yo me he vuelto una experta en todo estos temas, lo que yo he leido esque si se puede menstruar sin tener ovulacion porque no se, pero si se menstrua segun dicen...ahora, he leido que hay algunos meses en el año que no ovulamos y esos dias se llaman anovulatorios, puede ser que casualmente no ovulaste ese mes que te vio la doctora.....ahora bien, si ya vieron que no ovulas entre " porque esperar 3 mesessssss, me da tanta impotencia que los doctores sean asi, ya deberian de darte unas pastillitas para activar la ovulacion, me ca......que sean asi los doctores...bueno en fin, espero que no sea tu caso y no estes ovulando y como dice Luisita, dicen que las onmifin son mano santa!!

Luisita, como te fue con tus resultados??

Ara muchos saluditos para usted y su familia!!

R
reme_8008852
9/12/11 a las 16:26

Actualizo lista con gise
-Ana: que no venga...18 de Diciembre

-Aireka: que no venga... 31 de Diciembre!

-Caramelita: que no venga el 1ro de Enero!!

-Gise:..........08 de Enero!!

Hay que pocas faltamos!!


POSITIVOS:
- Rayito!!! en 9 meses llega mi bebe!!!
-Alcuadra!!!!!
-ara!!!
-keka
-Paulaiker!!! fpp 23 de abril .niño!!!
-Punxeta ( aunque solo paso por aqui a darnos animos)
-Jessicam
-Lency6

L
lijuan_9395130
9/12/11 a las 20:43

Gracias!
Luisita, Caramelita y Ara, muchas gracias por los animos
La verdad que yo tampoco entendi lo de q no este ovulando, y le dije q era imposible xq todos los meses me viene la regla.
Y tal y como ha dicho Caramelita me comento que no era raro lo de venir la regla y no ovular, q la mayoria de mujeres tiene meses en los que no se ovula y la regla sigue su curso...

No se, son cosas raras... yo le dije q me pusiera ya el tratamiento y me dijo q no, q estoy dentro de la normalidad, q 6 meses de busqueda no es raro y es normal, q lo problemas se pueden mirar a partir del año. De todas formas le insisti, que yo preferia hacerlo ya... y es cuando me dijo que entonces minimo q esperaramos 3 meses a ver como va la cosa...
Pero se me hara eternoooooo

Muchas gracias a todas por los animos!

R
reme_8008852
12/12/11 a las 17:41

Buenas!!!
Melissa, la verdad esque que flojera estoooo de juro que yo tambien hay veces que quisiera aventar la toalla, pero mi edad me atormenta y aparte lo primero que veo al abrir el face, son puras fotos de bebes y mis cuñadas solo hablan de eso y es cuando mas se me da, pero con estas vacaciones la verdad esque casi ni he pensado en ello, pero ya me veo el proximo año y ver pasar los meses y nada, asi si que ya me veo ay ojala nooooo y lo reciba este año nuevo la noticia que estoy pregnant!!

Aireka, trata los test de ovulacion, tan siquiera este mes, para saber si ovularas o no y asi no estas con la incertidumbre que si ovulas o no.

I
iveth_5397493
12/12/11 a las 18:33

Hola!!
Ayúdame a superarlo... el miércoles se cumplirá una semana que me hicieron el legrado, proque mi embrioncito detuvo sus latidos! no puedo aguantar para tener un bebé!!... cuándo me dará la regla y cuánto tiempo tendré que esprar?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir