Foro / Maternidad

Despues de un aborto, a empezar la busqueda de mi bebe en mayo en adelante, quien se apunta

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 21:25
N
nike_5811503
11/11/11 a las 20:01
En respuesta a lijuan_9395130

Hola!
Luisita, yo la verdad que no te se decir, porque no se nada. Pregunta al medico a ver q te dicen...

Pues nada, como decis, me parece rarisimo que siendo tan puntual como lo soy no se consiga el embarazo, por eso quiero ir a ver que me dicen, porque creo q algo esta mal.
Por la seguridad social no voy a ir, me toca un gine q lo odio, y por el privado... he tenido unos problemas y me estan haciendo todo de nuevo, espero que no tarden xq en cuanto estoy me voy a q me miren

Un beso a todas!

Aireka, carmelita y a todas en busca del positivo!!!!
No desesperes, mira si eres súper puntual es una ventaja súper grande y si tienes síntomas como el flujo clara de huevo pues antes, durante y después de ese momento a la faena. Yo soy irregular y utilizaba el felcontrol para ver cuando ovulaba. También use la calculadora de ovulación de @ serpadres.Com y no falla, además q sale muy bien explicado tus días mas fértiles pero has los cálculos como si fueses de 26, 27 o 28 días de regla y te saldrá toda la semana q tocara la faena. Q también va bien ir al para controlar, seguir en busca del positivoooo!! Y mucha suerte ya me contareis.

Ver también

E
elissa_5529461
11/11/11 a las 21:15

Hola chicas
Como ya lo he dicho ante se que es dificil y mucha veces fustrante,pero creanme lo van a conseguir,el que lo hallan conseguido una vez muestra que su cuerpo son capaces de concebir,lo que pasa es que la anciedad y los nervio por quedar no son de ayudas,yo cuando me quede en abril estaba nerviosa y eso yebo a que tardara mas,y ya saben no termino bien.

Pero depues del legrado el doct me dijo buelve para hacerte analisis y para chequear todos,y le cuentos chicas que no bolvi,y la causa por la que no bolvi fue..le ore a Dios y le dije ni me boy a cuidar ni boy al doct,se que usted me dara mi bebe cuando cepa que estoy preparada,solo no lo hice lo primero 20 dias depues del legrado y luego ya..

Y ya saben el mes que me quede no creia estarlo ya que mi esposo salio mi supuesta semana fertil..y grande fue mi solpresa,asi que para Dios todo es posible...

Animos chicas y sobretodos ponganse en la mano de el que todo lo puede..le mando mucho besos..

K
kaori_9151060
11/11/11 a las 22:30
En respuesta a reme_8008852

Es desesperante
Yo creo que como dice Ara, hasta cierto punto es normal tardar un pokito en quedar embarazadas porque no todas somos mega fertiles, pero vaya es logico que uno este desesperada despues de el dolor de perder un bebe y no vovler a quedar como que si es medio traumatico y mas por la edad, estoy super ofuscada por eso....peroooo no hay nada que podamos hacer, solo sex sex y mas sex, haber si algun dia pega jejeje pues nada Aireka, ojala que te hagna todo rapido y si eres puntual y no tienes dolor aunque te venga abundante es normal, pero obvio nosotras no lo vemos asi y etos gines que ni caso nos hacen

Luisita, pues yo creo que no pasa nada si la tomes, pero nada pierdes preguntandole al gine, les iba a comentar una cosa, mi cuñada tuvo un aborto anembrionario, cosa que ya se me hace demasiada cuasualidad que antes no sabia que pasaba esto y ahora conozco muchisimas chicas que han pasado por abortos o por huevo huero y una amiga leyo en un libro que el 100% de las mujeres pasa por esto por lo menos 1 vez en la vida, pero antes no se daban cuenta porque no existe la tecnologia de ahora y otras veces no se dan cuenta porque son bioquimicos y baja regla normal y no se sabe que se esta teniendo una perdida y me suena logico porque leyendo y leyendo es demasiado comun...feo pero cierto!!

Si q es desesperante!!!
Hola chicas espero todas se encuentren super bien claro q es desesperante y frustrante el desear qdar embarazadas y no lograrlo a la primera pero debemos entender q un aborto aunq es algo muy comun para los doctores para nuestro cuerpo no lo es y debe de recuperarse!!! Por muy peqño q haya estado el bebe tomo vitaminas de nuestro cuerpo y debilito aunq sea un poco la matriz y mas aun cuando hacen el legrado los doctores llegan a raspar demas las paredes y para lograr q el endometrio vuelva a tomar un tamaño razonable para lograr el embarazo debe pasar un poco de tiempo. No se preocupen dejen pasar el tiempo xq tambien de estar pensando solo en qdar embarazadas el cuerpo menos responde y uno ya ni disfruta nada mejor dediquense a disfrutar con sus parejas y a tratar de q la relacion sea mejor dia con dia y cuando menos se lo esperen se llevaran la sorpresa!!!

F
franca_7241105
12/11/11 a las 3:23

Todo mejora
Asi es nenas gracias a Dios a los cuidados de mi madre y mi esposo todo va mejor. Debo hacer reposo dos semanas mas pero ni me pesa!!! Hare todo por mi hij@. El doctor se sorprendio de que todo vaya tan bien. Nenas quiero agradecer sus oraciones y que esten aqui en momentos tan dificiles.

Nenas no desesperen ya veran que Dios pronto les dara esa alegria!!!

R
reme_8008852
12/11/11 a las 17:37


Que bueno Rayito, me alegro muchisisimo que este todo de maravilla, cuidate muchisisimo mujer y que bueno que tienes a tu familia que te cuidan y te consienten muchisisimo, que barabara, yo no se que haria si a mi me mandaran reposo, que mujer mas fuerte y decidida

Ana, igualmente feliz fin de semana queris, ya faltan 15 dias y me imagino que debes de estar en tus mejores dias jeje, echenle ganas haber si lo conseguimos antes de que acabe el año.

Ara que lindas palabras, que asi sea!!

L
lijuan_9395130
12/11/11 a las 19:36

Guapas!!
Q tal les va el finde??
Yo la verdad que no tengo nada que contar pero paso a visitaros!
Bueno, ya ando otra vez mas animada, a ver si se soluciona lo del seguro y cuanto antes voy al gine.

Venga chicas, q las q faltamos todavia estamos a tiempo de tomar el turron con "barriguita"

E
elissa_5529461
12/11/11 a las 20:51

Hola chica
Entro a saludar ya que no tengo nada nuevo que contar solo aqui tranquila pasando en finde con mi esposo y mi hijo...

Rayitos que bueno que todo este bien me alegro muchisimo..

Chicas a todas le mando mucho besos...

I
ivette_5814310
13/11/11 a las 15:29

Hola!
no encontraba la charla!
rayito me alegro mucho que todo siga bien!

ara como te encuentras?

muchos besitos a todas..aireka,luisita,carameli ta,ana..bueno a todas,que estoy de examenes y no me da mucho tiempo para entrar..

he puesto la foto de mi barriguita.hoy hago 17 semanas y ya solo me quedan dos para volver a una eco.esta semana me compre el angel sounds y todos los dias le escucho el corazon a mi nene un ratito.
aun no nos decidimos del todo por el nombre pero creo que al final se llamara carlos.
voy a ver si estudio otro ratito que el martes tengo un examen..besitos!!

E
elissa_5529461
13/11/11 a las 16:27
En respuesta a ivette_5814310

Hola!
no encontraba la charla!
rayito me alegro mucho que todo siga bien!

ara como te encuentras?

muchos besitos a todas..aireka,luisita,carameli ta,ana..bueno a todas,que estoy de examenes y no me da mucho tiempo para entrar..

he puesto la foto de mi barriguita.hoy hago 17 semanas y ya solo me quedan dos para volver a una eco.esta semana me compre el angel sounds y todos los dias le escucho el corazon a mi nene un ratito.
aun no nos decidimos del todo por el nombre pero creo que al final se llamara carlos.
voy a ver si estudio otro ratito que el martes tengo un examen..besitos!!

Hola chicas
Estan perdidita..

Hola paula que bueno que este bien,yo estoy muy tranquilas y sintiendo mucho mi bebo...lei que compraste el angel saund,pero que yo he leido que solo se puede escuchar el corazon 3 veces por semana asi que trata de averiguar,

Besitos a todas chicas.

L
lijuan_9395130
13/11/11 a las 19:16

Angel sound
Paulaiker, que gusto leerte y ver que todo marcha bien, me alegro muchisimo.

Ara, yo no he escuchado nada de eso que solo pueda escuchar 3 veces a la semana, lo unico que he visto es q no hay que tener miedo de usarlo.

Yo cuando me quede embarazada me lo voy a comprar, creo que estare mas tranquila entre eco y eco.
Paula, por donde te lo has comprado y por cuanto te ha salido?

E
elissa_5529461
14/11/11 a las 1:08

Paula
Que bueno entonces yo lo escuche pero como no lo conosco,pense que era cierto ,pero que bueno asi lo difruta mas.

Besos a todas chicas.

R
reme_8008852
14/11/11 a las 15:40

Hola mujeres
Wooow Paulaiker, que panzota mas grande ya tienes, que bonito, el tiempo esta pasa volando ya casi vas por la mitad que rico!!

Ara, deberias comprarte el angel sound, yo he escuchado mucho de el y dicen que es maravilloso, yo igual que Aireka pienso obtenerlo cuando quede embarazada.

Saludines a todas!!

L
lijuan_9395130
14/11/11 a las 21:06

La lista!
Que no sse nos pierda la lista

Listado!!!

-penudorian 30 octubre.... vuelveeeeee, que ha pasado???

-Ana: que no venga... 24 Noviembre

-Aireka: que no venga... 5 de Diciembre!

-Caramelita: 6 de Diciembre jajajaj cada vez estoy recorriendome mas.

-Melissa????

-Moritha3???


Hay que pocas faltamos!!


POSITIVOS:
- Rayito!!! en 9 meses llega mi bebe!!!
-Alcuadra!!!!!
-ara!!!
-Luisita!!!
-keka
-Paulaiker!!! fpp 23 de abril .niño!!!
-Punxeta ( aunque solo paso por aqui a darnos animos)
-Jessicam
-Lency6

R
reme_8008852
16/11/11 a las 18:47

Hola nenorras!!!
Ahora si que esta grave la charla, nadie entra que pasa mujeres entren a saludar tan siquiera.

Dejen les cuento que estoy contenta porque ya se me normalizo la regla otra vez, el mes pasado ovule hasta el ciclo del dia 24 y este mes ovulo el ciclo del dia 18 algo es algo jeje me imagino que gracias a la onagra, ahora no se si seguirla tomando todo el mes o dejarla de tomar, pero bueno tan siquiera hice bien los deberes toda la supuesta semana fertil, haber que pasa, ando medio preocupada porque salgo de viaje el 23 de diciembre y me da miedillo quedar embarazada y tener que volar y pues aparte que me trae malos recuerdos porque cuando fui en febrero estaba embarazada, pero que sea lo que dios quiera y pues nada chicas como van todas??

E
elissa_5529461
16/11/11 a las 20:17

Hola chica
La verdad es que estaba buscando la charla desde temprano y no la encontraba

Caramelita que bueno que te este normalizando,con la ayuda de Dios lo conseguira pronto ya veraz.

Rayito te mando todas mi oraciones por ti y tu embarazo.

Y para la que faltan Dios le mande esa bendicion pronto..besitos

L
lijuan_9395130
16/11/11 a las 20:31

Hola!
Caramelita, como te entiendo!! ojala lo consigamos pronto.

Yo en esta semana estoy pensando mucho enlo que podia haber sido. Mi FPP era para el dia 20 de este mes... osea este finde!!!
Ayyy q penita, como gustaria que todo hubiera continuado su buen ritmo!!

Ahora solo espero poder dar a mis padres y mi hermano la buena noticia para Navidad, ese seria mi mejor regalo

Un besito para todas!

L
lijuan_9395130
16/11/11 a las 21:07

Ana!
Hola gaupa!
A ver si en una semana podemos estar pensando en tu positivo!!!
Tienes algun sintoma?? tu crees que la regla no te bajara??

Ojala sea asi, q necesitamos otro positivo YA!!!

L
lijuan_9395130
17/11/11 a las 20:58

Es pronto!
Ana, yo creo q lo mio todavia es muy pronto, ahora mismo estoy en mis mejores dias y la verdad q los tengo q aprovechar al maximo, porque quiero conseguirlo.

Pero vamos, q yo de sintomas ya no me fio ni un pelo!

Lo tuyo del pecho a mi me paso cuando me quede embarazada, y la verdad q fue un sintoma muy claro. Hace unos 3 meses tuve esos mismos sintomas y dolores, pero al final todo se quedo en eso, sintomas y nada mas

Espero que lo tuyo sea verdadero y q nos cuentes tu positivo en 6 dias!!

R
reme_8008852
18/11/11 a las :13

Listado!!
Que no sse nos pierda la lista

Me actualize porque la espero antes por dicha

Listado!!!

-penudorian 30 octubre.... vuelveeeeee, que ha pasado???

-Ana: que no venga... 25 Noviembre

-Aireka: que no venga... 5 de Diciembre!

-Caramelita: 1 de Diciembre!!

-Melissa????

-Moritha3???


Hay que pocas faltamos!!


POSITIVOS:
- Rayito!!! en 9 meses llega mi bebe!!!
-Alcuadra!!!!!
-ara!!!
-Luisita!!!
-keka
-Paulaiker!!! fpp 23 de abril .niño!!!
-Punxeta ( aunque solo paso por aqui a darnos animos)
-Jessicam
-Lency6

E
elissa_5529461
18/11/11 a las :22

Buena noches chicas
Entro saludar y a mandarle mi mejores deseo,cuanto me gustaria que ante de terminar el año ya todas tengan su anelado positivo,Dios escuche y asi sea

Besitos a todas chicas.

R
reme_8008852
18/11/11 a las 17:10

Buenas!!!
Pues nada chicas, todo normal, debo de confesar que no le eche muchas ganas a mis dias fantasticos, la verdad esque me agarro mucho miedo de quedar y tener que viajar, me recuerda muchisisimo a la experiencia que tuve, asi que mejor es dejarlo para el proximo mes, aunque me hubiera encantado, Agosto me gusta mucho para haber tenido un bebe, pero en fin.

Aireka, ufff si, estod dias son los mas duros, pero vas a ver que cuando pase el sabado va a cambiar mucho tu prespectiva de las cosas, mantente ocupada estos dias y maybe tienes tu positvo este mes, ojala que si!!!

Ana, que duro recordar las fechasde los FPP pero como dicen, no hay vuelta hacia atras y lo unico esque tenemos que seguir adelante y ya se acerca tu gran dia!!

Gise2020, no nos abandoneis, quedate con nosotras en la luchita de ser madres!!!

Ara, como estas, te has sentido mejor??? en Diciembre es que tienes otra vez cita verdad??

Por cierto chicas, la verdad esque estas mujeres hacen que nos preocupemos mucho, Penu, Rayito, Alcuadra, Melissa, Luisita y las nuevas donde andais!!

L
lijuan_9395130
19/11/11 a las 11:23

Buenas!
Hola chicas... ya estamos de nuevo en fin de semana, q bien se esta en casita!!
Pues ayer, otra de mis compis ha tenido un niño, es precioso, ha nacido algo chiquitin, pero es muy guapo.
Si en estos dias pensaba mas en lo mio, en estas fechas... pues con el nacimiento de este bebe mas aun... pero bueno, como decis, hay q seguir adelante

Por cierto Ana, soy de Salamanca.... y hoy no para de llover jeje

E
elissa_5529461
20/11/11 a las 3:43

Hola chicas
La verdad es que entro a saludar ya que no tengo mucho que contar,solo que gracias a Dios he buelto a recobrar mi fuerza y los mal estares han desaparecidos, ya tengo 18 +4 y esperando a diiembre para ver mi bebe.se mueve muchisimo y nadas chicas ya casi estoy en la mitad del embarazo..

Besitos que Dios me la bendiga mucho a todas.

L
lijuan_9395130
20/11/11 a las 11:06

Hola!
Bueno chicas, yo creo que tampoco voy a tener mucha suerte, no se lo que pasa, pero siempre en los mejores dias de faena tengo la casa llena.
Este finde han venido mi hermano y su novia y mis 3 primas.
Anoche he estado de fiesta, lo hemos pasado genial... y con la excusa de que estabamos cansados, mi marido y yo nos subimos algo mas pronto a casa, para aprovechar y ponernos manos a la obra jajaja

Tengo que hacer lo imposible, pero quiero que antes de q se acabe el año este preñi!!

E
elissa_5529461
20/11/11 a las 16:08

Hola chica
Ana asi es li noto muchisimo y ya el miercoles tengo 19 semanitas

Chicas ojala pronto lo consigan tengo fe que asi cera

Le mando un gran saludo a todas

A
an0N_647543899z
21/11/11 a las 2:52
En respuesta a elissa_5529461

Hola chica
Ana asi es li noto muchisimo y ya el miercoles tengo 19 semanitas

Chicas ojala pronto lo consigan tengo fe que asi cera

Le mando un gran saludo a todas


hay chicas... las leo y se me estremece el corazón...yo tb quiero empezar a buscar!!! ayer se cumplieron 2 meses desde q supe q su corazoncito no latia...y estuve taaannn triste... ya quiero tener un bebeeee.... pero debo esperar un poco más

E
elissa_5529461
21/11/11 a las 13:42
En respuesta a an0N_647543899z


hay chicas... las leo y se me estremece el corazón...yo tb quiero empezar a buscar!!! ayer se cumplieron 2 meses desde q supe q su corazoncito no latia...y estuve taaannn triste... ya quiero tener un bebeeee.... pero debo esperar un poco más

Gise no te desepere
Ayer a mi correo me yego un mesajes donde me decias que tenia 33 semana de embarazo,ya que en diciembre me tocaba dar a luz imaginate,ya veraz que pronto cera besitos.

R
reme_8008852
21/11/11 a las 19:02

Wooooww
Ana, ahora si que se te adelanto, pero por una parte mejor, para que tengas tu positivo antes de que acabe este año mujer ya lo veras!!

Aireka, asi me gusta, que inventes pretextos para poder hacer las cositas, estos dias no se pueden perder por nada del mundo y para la otra dales cita todos los dias menos esos mujer jejeje!!

Gise, cuando es que te tienen que bajar la segunda regla??? ya muero por que te baje y empiezas a buscar!@

Ara, que bonito, ya el miercoles 19 semanas que increible y la mitad del embarazo y por dicha se te fueron los malestares, ahora si a disfrutarlo con todas las letras!!!

Rayito, Melissa, como estan??? espero que entren pronto a darnos buenas noticias.

E
elissa_5529461
21/11/11 a las 21:41

Holas chicas
entro a saludar...

si caramelitas ya 19 semanitas es increible,pero el tiempo pasa ya de lo maletares gracias a Dios me han dejado y como dices disfruto el embarazo ahora..

ana mejor si puede intentarlo ante de este años ya veraz que pronto lo conseguiras...

melissa arieka,rayitos como estan saludidos a todas

y al parecer penu nos abandono,espero que este bien...

A
an0N_647543899z
22/11/11 a las 2:12
En respuesta a elissa_5529461

Gise no te desepere
Ayer a mi correo me yego un mesajes donde me decias que tenia 33 semana de embarazo,ya que en diciembre me tocaba dar a luz imaginate,ya veraz que pronto cera besitos.


si Ara, tenes razón, a no desesperar... ya falta menos.. pronto voy a buscar y vos!!! que lindo! ya estas de 19 semanassss! la verdad que estoy feliz por todas las que ya lo lograron y me llena de esperanzaaa!!!!

A
an0N_647543899z
22/11/11 a las 2:17
En respuesta a reme_8008852

Wooooww
Ana, ahora si que se te adelanto, pero por una parte mejor, para que tengas tu positivo antes de que acabe este año mujer ya lo veras!!

Aireka, asi me gusta, que inventes pretextos para poder hacer las cositas, estos dias no se pueden perder por nada del mundo y para la otra dales cita todos los dias menos esos mujer jejeje!!

Gise, cuando es que te tienen que bajar la segunda regla??? ya muero por que te baje y empiezas a buscar!@

Ara, que bonito, ya el miercoles 19 semanas que increible y la mitad del embarazo y por dicha se te fueron los malestares, ahora si a disfrutarlo con todas las letras!!!

Rayito, Melissa, como estan??? espero que entren pronto a darnos buenas noticias.

Hoolaaaasss
caramelita... me tiene q bajar el 8 de diciembre... falta todavia.. pero bueno, falta menos que ayer! no??? ya quiero estar en la lista de uds... pero todavia no puedo buscar... la otra sem veo al gine a ver que me dice... espero que se te de prontito!! yo creo que si.. besos

L
lijuan_9395130
22/11/11 a las 20:52

La lista!
Listado!!!

-penudorian 30 octubre.... vuelveeeeee, que ha pasado???


-Aireka: que no venga... 5 de Diciembre!

-Caramelita: 1 de Diciembre!!

-Ana: que no venga...18 de Diciembre

-Melissa????

-Moritha3???


Hay que pocas faltamos!!


POSITIVOS:
- Rayito!!! en 9 meses llega mi bebe!!!
-Alcuadra!!!!!
-ara!!!
-Luisita!!!
-keka
-Paulaiker!!! fpp 23 de abril .niño!!!
-Punxeta ( aunque solo paso por aqui a darnos animos)
-Jessicam
-Lency6

L
lijuan_9395130
22/11/11 a las 20:54

Solucionado!
Chicas, por fin se ha podido solucionar el tema de mi seguro privado
Ya tengo cita para la semana que viene, y le voy a hacer 1000 preguntas jajaja, a ver si me da una respuesta de por qué no me quedo...

Ana, q lastima q te llegara la regla, yo pensaba q nos ibas a dar la sorpresa!!

R
reme_8008852
23/11/11 a las 20:15

Hola
Mea alegra cantidades que hayas podido arreglar lo del seguro Aireka, vamos a ver como te tratan las gines por el privado, porque aqui todos son unos insensibles!1

Saludines Ara y Ana, Gise

R
reme_8008852
23/11/11 a las 23:45

Chicas
Como veo que esto esta en decadencia y realmente quedamos muy pocas y las demas se han desaperecido y no quiero que pase con las pocas que quedamos aqui, no quiero que perdamos comunicacion ya que imaginense desde mayo que las conozco y siempre charlando, las estimo cantidades, asi que les queria decir que si quieren los agregamos al face y asi no perdemos el contacto, pues las que quieran me mandan su direccion de e-mail para agregarlas...que les parece???

R
reme_8008852
23/11/11 a las 23:46

Obviamente
por mensaje privado, claro esta

A
an0N_647543899z
24/11/11 a las 13:18
En respuesta a reme_8008852

Buenas!!!
Pues nada chicas, todo normal, debo de confesar que no le eche muchas ganas a mis dias fantasticos, la verdad esque me agarro mucho miedo de quedar y tener que viajar, me recuerda muchisisimo a la experiencia que tuve, asi que mejor es dejarlo para el proximo mes, aunque me hubiera encantado, Agosto me gusta mucho para haber tenido un bebe, pero en fin.

Aireka, ufff si, estod dias son los mas duros, pero vas a ver que cuando pase el sabado va a cambiar mucho tu prespectiva de las cosas, mantente ocupada estos dias y maybe tienes tu positvo este mes, ojala que si!!!

Ana, que duro recordar las fechasde los FPP pero como dicen, no hay vuelta hacia atras y lo unico esque tenemos que seguir adelante y ya se acerca tu gran dia!!

Gise2020, no nos abandoneis, quedate con nosotras en la luchita de ser madres!!!

Ara, como estas, te has sentido mejor??? en Diciembre es que tienes otra vez cita verdad??

Por cierto chicas, la verdad esque estas mujeres hacen que nos preocupemos mucho, Penu, Rayito, Alcuadra, Melissa, Luisita y las nuevas donde andais!!


nooo no la abondono caramelita!! creo que este lugar es el único donde me siento realmente comprendida por esta lucha que tengo... y la tristeza que a veces siento! además lo que más quiero es ser mamá, y seguro pronto todas lo conseguiremos... besossss

J
junli_6956921
24/11/11 a las 13:30

Ok!!
hola chicas, ana te agrego al face ok?? y a ti caramelita voy a mandarte un mensajito con el nombre jejeje si se como va esto.. despues de comer entro a contaros cositas, un besito y espero que todas esteis bien...
Penu, rayito... uff cuanto tiempo sin leeros.. que todo vaya bien, porfi..

R
reme_8008852
24/11/11 a las 20:08

Ok chicas
Perfecto, por cierto Luisita tenia rato de que no entrabas, menos mal que ya te voy a conocer y asi no te voy a perder la pista.

Ana, si, yo tambien habia leido de esos grupos privados pero no tengo ni idea de como crearlos, si alguien sabe nos dejan saber.

Bueno, yo mañana las agrego sin falta porque por el tel se me hace unpoco dificil.

L
lijuan_9395130
24/11/11 a las 20:49

No face!
Chicas... yo no tengo facebook, mas q nada porque apenas tengo tiempo de meterme un rato al ordenador... asiq si no es mucha molestia, yo seguire por aqui!!!

M
mishal_7012907
25/11/11 a las 12:40

Hola
alguien puede ayudarme porfi saven si alguien se a kedado embarazada con este medicamento FertilAid y si saven donde comprarlo porfi conteste en privado gracias

E
elissa_5529461
25/11/11 a las 15:02

Caramelitas te mande mi correo
en privado pero depues recorde que yo elimine mi facebook la verdad es que no me gusta esa pagina

J
junli_6956921
25/11/11 a las 19:36

Holaa
Hola guapetonas! como estais? con lo del face no os preocupeis, sino os gusta claro q seguiremos aqui, pero esq si q es verdad q ultimamente esto esta mu paradito, me culpo a mi primera ehh!! pero como ya le he comentado a caramelita intento no entrar mucho, ya q solo leo cosas malas en las otras charlas y ufff empiezo a comerme la cabeza, yo creo q debo ser medio hipocondriaca y creo q todo me va a pasar a mi jejeje
Ara, joo no nos has dicho nada de tu pequeñin, como va??
Un besito a todas, aireka, ana, caramelita...
paulaiker q tal llevas la barriguina?
rayito.. penu.. apareced!
Una cosita.. porfis.. borrarme de la lista de positivos, al final no pudo ser y weno, tengo fecha de regla para 4 de diciembre, pero hasta febrero me da un poquito igua, a no ser q el espiritu santo haga otro milagro conmigo... jeje Un besazo

E
elissa_5529461
25/11/11 a las 20:07

Hola chicas
Luisita pues ya tengo 19+2 pienzo ir a la 20 semana a ver si por fin no dicen el sexo ya se mueve muchisimo y mi barriguita crece cada dias mas ya le seguire contando.besito a todas chicas.

L
lijuan_9395130
25/11/11 a las 20:38

Estoy rara
Hola guapas!
Mira q yo normalmente paso de sintomas y de todas estas cosas, pero no se q me pasa, estoy rara.
Alomejor es el anuncio de q la regla esta por venir (me quedan 9 dias) pero me siento el pecho hinchado y los pezones doloridos, ando revuelta y tengo hambre cada 5 min.

Esto mismo me paso hace 3 meses, pensaba q lo habia conseguido y que estaba embarazada, pero al final la regla vino como siempre; asi q no voy a ilusionarme ni a pensar nada... pero ahi tengo esos sintomas....

A ver q pasa!

E
elissa_5529461
25/11/11 a las 20:53

Ana
No por el momento no he soñado nada,pero se que pronto la que faltan lo lograran tengo mucha fe,y si es increible pero ya boy casi en la mitad del embarazo y con mucho deseo de saber que es y sobretodo que todo siga bien.

Arieka son muy bueno sintoma ojala y pueda cantar tu positivo en 9 dias.

R
reme_8008852
25/11/11 a las 21:00

Pues yo estoy mas rara todavia jaja
Le comentaba a Ana, por cierto super maja que con la onagra ovule antes referente al mes pasado, para ser exacta el dia 15 de nov ovule y para mi sorpresa sangre esta mañana y ahora me voy al baño, vi una que otra mancha marron, asi que como veran se me va a adelantar, que raras cosas pasan en nuestro cuerpo amigas, tan siquiera me voy mas tranquila a mi viajecito el proximo mes.

Pues nada Aireka, lo bueno esque ya tienes cita con la gine y te pueda ayudar con ese descontrol que teneis, yo tambien tengo dolor en los senos pero en lo personal me pasa siempre despues de la ovulacion.

Ana, a mi tambien me encanto conocerlas, es como mas emocionante saber con quien chateas, me ecanto tu hija, preciosa!!!

Ara, que pesar mujer, yo tenia unas ganas enormes de conocerte, yo tampoco soy muy partidaria del face, pero tengo tanto tiempo libre en el dia, que me entretengo en el face y en nuestro forito.

Rayitoooo como estais!!! cuenta espero que este muuy biennnnn!!

Luisita, fue un placer conocerte!!

F
franca_7241105
25/11/11 a las 23:14

Mis nenas!!!
las he tenido muy abandonadas!!!! es que me he tomado el reposo muy seriamente y ha funcionado!!! Hoy hemos vuelto al gine, me han hecho mi eco y ya no hay hematoma!!!!, mi bebe super grande ya mide 3.2 cm jajaja yo lo veo enorme!!! y se ha movido mucho nos ha dado función a sus papis!!! es el bebe mas guapo que he visto en mi vida!!!, ahora mismo estoy de 10 semanas, en la eco me marca 10+4 por las medidas pero es imposible jajaja asi que me quedo con las !0 semanas, solo me falta estar de reposo absoluto hasta el domingp y el lunes ya podre empezar a hacer mas cosas, gracias a Dios que ya me vuelvo loca!!!

estamos super contentos, el doc me ha felicitado pues dice que nunca habia visto una recuperación tan rapida y yo le he dicho que siempre fui buena alumna jajaja asi que lo obedeci hasta exagerar!!!

les mando muchos besos, las he leido a todas pero no puedo escribir mucho.

besos!!!!

E
elissa_5529461
26/11/11 a las :18

Hola chicas
Rayitos que emocion que bueno saber de ti Dios escucho nuestra oraciones,sigue asi cuidandote mucho y ya sabe desde que pueda entra un ratin y no cuenta besito


Caramelita yo me acorde que mi esposo tiene un facebook aunque casi no lo huza cuando el yegue de travajar le pedire la direcion y te la envio,pero no quiero que abandonemos la charla entrare mas para conocerlas besitos..

L
lijuan_9395130
27/11/11 a las 20:58

La lista!
Luisita, perdon, no habia visto tu fecha!!


-Luisita, que no venga... 4 de Diciembre!

-Aireka: que no venga... 5 de Diciembre!

-Caramelita: 1 de Diciembre!!

-Ana: que no venga...18 de Diciembre

-Melissa????

-Moritha3???


Hay que pocas faltamos!!


POSITIVOS:
- Rayito!!! en 9 meses llega mi bebe!!!
-Alcuadra!!!!!
-ara!!!
-keka
-Paulaiker!!! fpp 23 de abril .niño!!!
-Punxeta ( aunque solo paso por aqui a darnos animos)
-Jessicam
-Lency6


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook