Foro / Maternidad

Despues de un aborto, a empezar la busqueda de mi bebe en mayo en adelante, quien se apunta

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 21:25
L
lijuan_9395130
1/11/11 a las 11:04

Buenas!
Bego, te has confundido, yo todavia sigo en la busqueda!!!! a ver si pronto puedo conseguirlo

Paula que bien! Ya pensando en la habitacion!!! me alegro mucho que te pases por aqui para contarnos tus avances.

La verdad que las q estais embarazadas sois unos soles, siempre nos contais como os va todo!!! Espero que sigais asi!

Un besito para todas.... mmuuuuaaak

Ver también

A
anfisa_8553925
1/11/11 a las 11:09
En respuesta a lijuan_9395130

Buenas!
Bego, te has confundido, yo todavia sigo en la busqueda!!!! a ver si pronto puedo conseguirlo

Paula que bien! Ya pensando en la habitacion!!! me alegro mucho que te pases por aqui para contarnos tus avances.

La verdad que las q estais embarazadas sois unos soles, siempre nos contais como os va todo!!! Espero que sigais asi!

Un besito para todas.... mmuuuuaaak

Perdon
Areika, he mezclado tu historia con la de rayito.
Suerte areika
Rayito, ya nos contaras q te dicen el viernes y sintomas

L
lijuan_9395130
1/11/11 a las 12:58
En respuesta a anfisa_8553925

Perdon
Areika, he mezclado tu historia con la de rayito.
Suerte areika
Rayito, ya nos contaras q te dicen el viernes y sintomas

No pasa nada
No pasa nada!
Yo tambien me confundo y mezclo historias de unas y de otras jeje

A
an0N_647543899z
1/11/11 a las 14:17
En respuesta a lijuan_9395130

No perdamos la lista!
Chicas... actualizaros
Ana, te toca para mañana.... a ver si nos das una alegria!

- Ana: 28 Octubre
-penudorian 30 octubre
-Aireka: 7-8-9 Noviembre
-Caramelita ?
-milli ?


Hay que pocas faltamos!!


POSITIVOS:
- Rayito!!! en 9 meses llega mi bebe!!!
-Alcuadra!!!!!
-ara!!!
-Luisita!!!
-keka
-Paulaiker!!! fpp 23 de abril
-Punxeta ( aunque solo paso por aqui a darnos animos)
-Jessicam

Yo tb quiero un bebé!
CHICAS, ME DA ÁNIMO LEER SUS EXPERIENCIAS! NO ME SIENTO TAN SOLA EN EL MUNDO!!! PERDI A MI BEBÉ QUE BUSCAMOS CON MI ESPOSO CON TANTO AMOR E ILUSIÒN, LO PERSI EN SEPTIEMBRE, EL 24-9 ME HICIERON EL LEGRADO... YO TB UIERO ESTAR EN LA LISTA DE LAS QUE ESTÁN BUSCANDO! PERO EL MÉDICO ME DIJO Q ESPERE HASTA ENERO... IGUAL LES CUENTO QUE ESTOY ASUSTADA, PORQ YA PASARON 38 DIAS DESDE EL LEGRADO Y AÚN NO ME BAJA LA REGLA!! A USTEDES CUANTO TIEMPO LES PASÓ?? SERÁ NORMAL?? ESTOY MUY ASUSTADA Y YA ME QUIERO INDISPONER PARA QUE FALTA MENOS TIEMPO, EL DOLOR QUE SIENTO POR PERDER A MI BEBE A LOS 2 MESES DE GESTACIÓN ES MUY GRANDE!! SIENTO QUE SOLO ME VOY A RECUPERAR DEL TODO CUANDO TENGA OTRO Y ME VOLVERA LA SONRISA... ESTA SEM EMPIEZO CON PSICOLOGA... CUENTENME SUS EXPERIENCIAS, POFIS... NECESITO ÁNIMO Y TB QUIERO SABER CUANDO QUEDEN EMBARAZADAS, ESO ME VA A PONER FELIZ Y ME VA A DAR ESPERANZAS!! LES DESEO LO MEJOR, SOLO NOSOTRAS SABEMOS LO QUE SE SUFRE POR ESTO... UN ABRAZO!!!

R
reme_8008852
1/11/11 a las 16:10

Hola hola
Sin mucho que contar chicas, aqui con un frio intenso, cayo nieve, andamos sin luz, pero por todo lo demas todo bien y como dice Aireka, aveces no paran de escribir y otras veces ni entramos para nada....jeje pero bueno, el chiste esque no se pierda la charla hasta que estemos todas preñis.

Saludines a todas y cuenten como celebraron Halloween??

E
elissa_5529461
1/11/11 a las 18:10

Hola chicas
Yo deseando que yegue el viernes para ver mi bebe mañana cumplo 16 semana,y aqui tengo un dolorcito de espalda,
Pero siento mucho a mi bebe moverse..

Paula que bueno que ya este pensando en lo de la abitacion

Rayitos como esta? Se que vamos el mismo dia al gine..

Arieka caramelita y todas la demas mucho beso..

M
mora_8548580
2/11/11 a las 18:36

Volvi!!!
Hola a todas!! veo que hay muchas chicas nuevas, bienvenidas y mucha suerte
Estuve desaparecida porque tuve algunas complicaciones, de todas maneras aca estoy!
Les comento que se supone que la indeseada tiene que llegar el 24
Besitos a todas y que esten bien

L
lijuan_9395130
2/11/11 a las 20:30

Comienzan los dolores
Hola chicas!!
La regla ya me viene avisando la muy puñetera... se supone q tiene que venirme entre este finde y el lunes... y estoy notando los tan comunes dolorcillos de ovarios y riñones.
A ver si por casualidad me equivico y esta vez no me viene!

E
elissa_5529461
3/11/11 a las 20:13

Hola chicas
Melisa siempre me hace reir con tu ocurrencias jaja,veo que esta paradito el post,

Rayitos mañana vera tu lentejita ,y cuenta como te tratan los mal estare?

Arika mientra no yegue hay esperanza.

Ana que bueno que este con la pila puesta ya veraz que pronto lo conseguira.

Caramelita que cuenta te mando besos..

Moritha mucha suerte y que la busqueda sea corta.

Besos a todas..

L
lijuan_9395130
3/11/11 a las 20:37

Jajaja jajaja
Mili, eres super graciosa, yo tambien me parto de risa cada vez que te leo jajajajaj
Me gusta q seas asi, con los animos bien arriba

Rayito, Ara, Ana, Paula, Moritha, Caramelita... todas..... un abrazo muy fuerteeeee!!!

R
reme_8008852
3/11/11 a las 22:06

Hola hola
Hola muchachonas, pues si, esto medio parado, esque necesitamos emocion...vaya Aireka, eres la proxima, venga!!!

Moritha3, no aprendas de estas chicas mal portadas y te desaparezcas, porque estas chicas asi como las vez, aveces se desaparacen por un tiempo y luego regresan a los dias, ya que uno les escribio media misa jajaja!! creo que ya te habia puesto en la lista, ahora lo checo para que estemos pendientes de ti chula!!

Ara, la niña hermosa del foro, la que nos da siempre esperanzas de seguir adelante....que emocion de ver a tu hijo mañana mujer,luego luego entras a contarnos y a postear una fotico ok nena!!

Rayito, tu tambien, mucha suerte mañana y entras a contarnos todo de todo, muchisisima suerte!!

Melissa, hay nena, dimelo a mi, este frio lo odio con odio jarocho, esque dura bastantes meses aqui mujer, vieras que tristeza, la nieve es bonita el mero dia que cae, pero despues olvidate mujer, es un dessatre y sobretodo peligroso, pero cuando quieras vienes a visitarme y hacemos ositos de nieve jeje!! y eso si, tienes que ponerte en accion, acuerdate que los dias posteriores son los mas importantes!!

Aireka, como estais, sigues con sintomas?? ay mujer, bueno pues ya veremos que pasa...ah por cierto, quiero que me saques de una duda, leyendo tu historia, mencionas que fue en mayo y haciendo cuentas, me imagino que tuviste que esperar 2 reglas, asi que llevas poquisisimo buscando de nuevo mujer, yo pense que llevabas mas, pero igual, se lo que sientes al no quedar, pero vamos a ver si este es tu mes!!! ojala y si!!

Ana, a mi ya se me fue la regla, pero imaginate que ovulo hasta el dia 24 de mi ciclo asi que ya te imaginaras, espero que lo tuyo sea pronto y tambien consigas rapidito tu positivo!!

L
lijuan_9395130
4/11/11 a las 20:35

Estamos en la pag3!!!
Chicas, q no se pierda esta conversacion.... que estabamos en la pagina 3!!! yo pensaba q no lo encontraba jajaja

Ara y Rayito, contadnos que tal ha ido.... seguro que todo fenomenal!!!

Caramelita, si, el legrado fue en Mayo. En un principio me dijeron de esperar 2 reglas, pero cuando me vino la primera a los 30 dias y fui a la revision del medico, me dijeron que si queria podia volver a intentarlo sin esperar otra regla mas. Por lo tanto, yo estoy buscando desde mediados de Junio... unos 4 meses. A ver si ahora os puedo dar la noticia.... pero no tengo ninguna esperanza.

Hoy no tengo sintomas de nada, solo de cansancio porque ha sido un dia de muuuucho trabajo.

Ya os ire contando!

A
an0N_647543899z
4/11/11 a las 23:48

Hola--me puedo sumar?
me encanta lo que hacen de darse ánimo... me puedo sumar? hace 40 dias me hicieron un legrado y pronto empezaré a buscar, aunque todavía ni me indispuse ni una vez desde el legrado... me dejan sumarme a este foro??? porfis??? me siento muy sola y triste desde que perdí a mi bebé, pero me gustaría saber si hay un lugarcito para mi en este foro... puede ser???me responden porfis?

L
lijuan_9395130
5/11/11 a las :22

Bienvenida!
Gise, claro que si, veras como aqui te sientes bien porque todas hemos pasado por lo mismo. Ademas que lo pasamos bien, nos contamos de todo y sobre todo nos damos mucho animo cuando nos vienen los bajones.
Asiq eso, si tu quieres, seras una mas entre nosotras, veras como lo pasamos bien!

Chicas.... contarnos novedades!!

A
an0N_647543899z
5/11/11 a las 1:07

gracias!
milissasoto y aireka muchas gracias!!
les cuento: tengo 29 años, soy de argentina, soy maestra de educación primaria... y este era mi primer bebé y mi primer intento...apenás empezamos a buscarlo quede embarazada, fue terrible cuando supe q lo perdí a los 2 meses y medio de gestación...
gracias por dejarme unir a su grupo...les cuento tambien q estoy preocupada porq aún no menstrue despues de 41 días desde el legrado... la semana q viene voy a consultar a otro gineco... bueno, seguimos en contacto!! un abrazo para todas!!

E
elissa_5529461
5/11/11 a las 1:18

Hola querido amiga
Perdon que no habia entrado,lo que pasa es que sali desde tenprano a visitar a mi hermana,para luego en la tardes ir al gine,fui pero me indico la eco para el 5 de diciembre,me checo todo, el latido de su corazon,me midio la panza,y me dijo que todo iva genial,y que en diciembre ya seria seguro ver el sexo,porque tendria 20 semana,tambien me indico la bacuna contra el tetano,en fin chicas no queda de otra que esperar.

Gise bievenida este es el mejor lugar pra sentirse comprendidas y animada,ya que todas hemos pasado por esa triste experiencias...

Besos a todas chicas,cuidenseme mucho..

L
lijuan_9395130
5/11/11 a las 12:08

Buenas!
Ara, me alegro muchisimo de que todo vaya genial!!! tu dices q pasa muy lento el tiempo, pero madre mia en 1 mes ya estas a la mitad del embarazo! Ojala que todo siga tan bien como ahora...

Barbie, eres muy jovencita y ya has pasado por este mal trago. Los animos entre nosotras son lo que mejor nos viene, y ademas el ver que todas poco a poco lo vamos consiguiendo

Ana, ya sabes, ahora a hacer deberes a ver si se consigue cuanto antes

Gise, no te preocupes porque hayan pasado 40 dias desde el legrado. No se, pero a mi me dijeron que lo normal era que la regla viniera entre los 40 y 45 dias siguientes. Aunque me vino a los 30...
A ver si como te dicen por ahi, no te viene porque ya estas preñi!

Yo estoy con dolor de ovarios, siento que la regla me viene... estoy justo a 2 dias y creo que esta vez tampoco ha habido suerte.
Habra que esperar!

L
lijuan_9395130
5/11/11 a las 12:10

La lista!
Listado!!!

-penudorian 30 octubre.... vuelveeeeee, que ha pasado???

-Aireka: 7-8-9 Noviembre

-Caramelita: 6 de Diciembre jajajaj cada vez estoy recorriendome mas.

-Ana: No me acuerdo de tu dia??

-Melissa????

-Moritha3???


Hay que pocas faltamos!!


POSITIVOS:
- Rayito!!! en 9 meses llega mi bebe!!!
-Alcuadra!!!!!
-ara!!!
-Luisita!!!
-keka
-Paulaiker!!! fpp 23 de abril .niño!!!
-Punxeta ( aunque solo paso por aqui a darnos animos)
-Jessicam
-Lency6

E
elissa_5529461
5/11/11 a las 14:05

Buenos dias chicas
Si arieka asi me dicen a mi que rapido pasa el tiempo,pero eso mal estares me sentaron tan mal que pienzo que ha pasado mas tiempo ,pero bueno lo mejor es que todo este bien...


Rayitos mujer donde esta???

Besos a todas..

R
reme_8008852
5/11/11 a las 15:22

Buenoooo....
Al parecer ya esta mas animada la charla, asi que me da gusto...

Ara, que bueno que bebe esta bien, pero se me hace muy curioso que todavia no te digan el sexo del bebe, a Paulaiker se lo dijeron ya....sera que tendras una mujercita

Aireka, que nervios, se acerca tu fecha, tanto espereramos ese dia, ay ojala y este mes sea tu positive!!

Ana y Melissa, tienen que darnos el dia que les tiene que venir la muy desgra y deseando que no llegue ese dia para actualizarlas.

Barbie, valgame, que mujer mas jovencita, pero muchisisimas felicidades y gracias por tomarte el tiempo de escribir en esta charla tu historia con un final feliz, que todo te vaya excelente!!

Gise20, bienvenida mujer, siempre hemos pensado aqui las chicas que es una desgracia lo que nos paso, pero de eso se sacan cosas nuevas como habernos conocido todas aqui, hemos sido de gran apoyo, asi que espero que a ti te quedes y nos cuentes tus inquitudes.....si te recomiendo que vayas al gine para que te diga que todo esta ok, mi regla tardo 35 dias y como dice Aireka dicen que lo normal son hasta 45 dias, pero ya estas muy cerca de esos dias y nada es mejor y al gine.

Moritha3 donde andas, acaba de entrar una compatriota tuya!!

Rayito, entra a contar,!!!!

K
kaori_9151060
5/11/11 a las 16:16

Hola!! espero me acepten y espero ayudarles en algo
yo tube tres aborto y cada uno fue tan diferente y doloroso porq mi esposo y yo lo q mas deseamos es un bebe. Mi ultimo aborto fue en marzo del 2010 apartir de hay mi doctor me mando a la especialidad de biologia de la reproduccion y estube un año en tratamiento y fueron muchos analisis, estudios de tooodo!! estaba por dejar todo porq es muy estresante pero mis deseos por un bebe me daban los animos para seguir y despues de seguir el camino qde embarazada en mayo y ahora tengo 26 semanas de embarazo y todo va muy bien
Asi que todas a hecharle muchas ganas las cosas pasan por algo!! talvez no era el momento para q fueramos madres pero va a llegarel dia no lo duden!!!

R
reme_8008852
5/11/11 a las 18:16

Efedrasaory
Muchas gracias por entrar y compartir tu historia con nosotras, de hecho es muy curioso porque ultimamente hay entrado varias chicas a contarnos sus historias y con finales felices...significara algo?? jeje espero que si.

Fijate que aqui hay una chica que se llama Paulaiker y ella tambien paso por 3 abortos y ahora ya tiene 15 semanas, asi que todo se puede como dicen y por algo pasan las cosas, esperamos todas las chicas que estamos aqui en la busqueda contar la misma historia con final feliz!!

A
an0N_647543899z
5/11/11 a las 21:42
En respuesta a kaori_9151060

Hola!! espero me acepten y espero ayudarles en algo
yo tube tres aborto y cada uno fue tan diferente y doloroso porq mi esposo y yo lo q mas deseamos es un bebe. Mi ultimo aborto fue en marzo del 2010 apartir de hay mi doctor me mando a la especialidad de biologia de la reproduccion y estube un año en tratamiento y fueron muchos analisis, estudios de tooodo!! estaba por dejar todo porq es muy estresante pero mis deseos por un bebe me daban los animos para seguir y despues de seguir el camino qde embarazada en mayo y ahora tengo 26 semanas de embarazo y todo va muy bien
Asi que todas a hecharle muchas ganas las cosas pasan por algo!! talvez no era el momento para q fueramos madres pero va a llegarel dia no lo duden!!!

Buenas...buennas
efedrasarty: que bueno que estes esperando a tu bebé...después de todo lo que sufriste, Dios te está recompensando...y así será con cada una de nosotras.. bienvenida, yo tb soy nuevita en este foro y las chicas me recibieron muy bien...
caramelita: est semana voy al gine sin falta...ya van 42 días y no me baja...estoy super asustada...
aireka, ya pensé en la posibilidad d q quizá no me viene porq estoy embarazada, pero seria raro porq nos cuidamos, además el jueves me hicieron una eco de controsl y tendre los resulatados el martes, pero la ecógrafa me dijo que mi cuerpo se está preparando para menstruar y no me dijo nada de que hubiera un bebé pero bueno... tengo q seguir esperando.
ana gracias por tu bienvenida...espero que se te des y pilles el ovulin!!!! ya falta menos!!!
Hace un calorrr insoportable aquí en argentina... quiero que los días pasen más rapido y q llegue diciembre para empezar a buscar...y quiero q me baje!!!

L
lijuan_9395130
6/11/11 a las 20:45

Claro!
Listado!!!

-penudorian 30 octubre.... vuelveeeeee, que ha pasado???

-Aireka: 7-8-9 Noviembre

-Ana: que no venga... 24 Noviembre

-Caramelita: 6 de Diciembre jajajaj cada vez estoy recorriendome mas.

-Melissa????

-Moritha3???


Hay que pocas faltamos!!


POSITIVOS:
- Rayito!!! en 9 meses llega mi bebe!!!
-Alcuadra!!!!!
-ara!!!
-Luisita!!!
-keka
-Paulaiker!!! fpp 23 de abril .niño!!!
-Punxeta ( aunque solo paso por aqui a darnos animos)
-Jessicam
-Lency6

M
mora_8548580
6/11/11 a las 21:36
En respuesta a reme_8008852

Hola hola
Hola muchachonas, pues si, esto medio parado, esque necesitamos emocion...vaya Aireka, eres la proxima, venga!!!

Moritha3, no aprendas de estas chicas mal portadas y te desaparezcas, porque estas chicas asi como las vez, aveces se desaparacen por un tiempo y luego regresan a los dias, ya que uno les escribio media misa jajaja!! creo que ya te habia puesto en la lista, ahora lo checo para que estemos pendientes de ti chula!!

Ara, la niña hermosa del foro, la que nos da siempre esperanzas de seguir adelante....que emocion de ver a tu hijo mañana mujer,luego luego entras a contarnos y a postear una fotico ok nena!!

Rayito, tu tambien, mucha suerte mañana y entras a contarnos todo de todo, muchisisima suerte!!

Melissa, hay nena, dimelo a mi, este frio lo odio con odio jarocho, esque dura bastantes meses aqui mujer, vieras que tristeza, la nieve es bonita el mero dia que cae, pero despues olvidate mujer, es un dessatre y sobretodo peligroso, pero cuando quieras vienes a visitarme y hacemos ositos de nieve jeje!! y eso si, tienes que ponerte en accion, acuerdate que los dias posteriores son los mas importantes!!

Aireka, como estais, sigues con sintomas?? ay mujer, bueno pues ya veremos que pasa...ah por cierto, quiero que me saques de una duda, leyendo tu historia, mencionas que fue en mayo y haciendo cuentas, me imagino que tuviste que esperar 2 reglas, asi que llevas poquisisimo buscando de nuevo mujer, yo pense que llevabas mas, pero igual, se lo que sientes al no quedar, pero vamos a ver si este es tu mes!!! ojala y si!!

Ana, a mi ya se me fue la regla, pero imaginate que ovulo hasta el dia 24 de mi ciclo asi que ya te imaginaras, espero que lo tuyo sea pronto y tambien consigas rapidito tu positivo!!


Jaja es que ultimamente estoy bastante atareada y no me dan los tiempos para entrar al inter..llego a casa y solo quiero dormir!!!
te paso mi fecha de la no regla (24 de noviembre) y prometo ponerme mas al dia con todas
Muchos besos y vamos por positivos!!!!!!

N
nisrin_7988261
7/11/11 a las 12:27

Hola chicas!!
El lunes pasado me hicieron un legrado, hoy hacia mis 12 semanas pero el domingo pasado empece a manchar y al ir a urgencias me dijeron que era embarazo enembrionario no se si se escribe asi, el lunes 31 me hicieron legrado, he pasado una semana muy mala, pero poco a poco lo estoy asimilando y estoy empezando a ilusionarme en la proxima busqueda, aunque tambien me da miedo que me vuelva a pasar lo mismo, cuanto tiempo esperasteis vosotras para ir de nuevo a por el bebe? un regla, dos?

A
an0N_647543899z
7/11/11 a las 13:17
En respuesta a nisrin_7988261

Hola chicas!!
El lunes pasado me hicieron un legrado, hoy hacia mis 12 semanas pero el domingo pasado empece a manchar y al ir a urgencias me dijeron que era embarazo enembrionario no se si se escribe asi, el lunes 31 me hicieron legrado, he pasado una semana muy mala, pero poco a poco lo estoy asimilando y estoy empezando a ilusionarme en la proxima busqueda, aunque tambien me da miedo que me vuelva a pasar lo mismo, cuanto tiempo esperasteis vosotras para ir de nuevo a por el bebe? un regla, dos?

Hola!
HOLA CARLOR, LAMENTO LO Q TE PASÓ, TODAS AQUÍ LO HEMOS VIVIDO ASÍ QUE TE ENTENDEMOS MUY BIEN...
EL MÉDICO DEBERÍA HABERTE DICHO CUANTO TENÉS QUE ESPERAR! A MI TAMBIÉN ME HICIERON UN LEGRADO Y ME DIJO QUE ESPERE 3 MESES, QUIZÁS VOS TAMBIÉN DEBAS ESPERAR ESO...
UN ABRAZO Y FUERZAS! PRONTO TENDRÁS UN HERMOSO BEBÉ

E
elissa_5529461
7/11/11 a las 15:02

Bienvenidas a las nuevas gise y calor
estamos aqui ya saben yo estoy ya embarazada otra vez asi que mucho animos que se puede lograr estamosd para apollarno y animarno...

calor no te preocupe todas hemo pasado esa mala experiencia y poco apoco lo estamos consiguiendo otra vez ya veraz que pronto lo estara otra vez...

le mando besos a todas chocas...

K
kaori_9151060
7/11/11 a las 19:17

Hola a todas!!! hechenle muchas ganas
solo quiero darles las gracias por aceptarme!!
Y quiero recomendarles a todas q despues de un legrado esten en tratamiento y bajo vigilancia medica para lograr otro embarazo sin complicaciones ya q a mi me paso q el primer legrado me desbalanceo las hormonas y durante los dos años siguientes no pude embarazarme. Atiendanse todas y a hecharle muchas ganas!!!!! para iniciar super bien el año nuevo esperando bb

R
rica_9411804
7/11/11 a las 20:37

Adelante!!!!
te felicito se q despues de tener un aborto nos quedamos echas polbo, en mi caso he tenido 3 abortos asy q imaginate despues deun año desidimos intentarlo de nuebo en berano , pero lo hicimos vien fuy con la matrona y eso si es muy importante que empieses a tomar acido folico porlomenos 2 meses antes yo estaba tomandola pastilla y la deje 5 meses antes y tarde en quedar 2 meses y medio . y porfin ahora mismo tengo 8 semanas y estoy feliz no he tenido perdidas eso si cuando se han tenido tantos abortos como en mi caso no es recomendable tener relasiones sexuales nisiquiera malos pensamientos hasta pasado el primer trimestre es unpoco duro pero bale la pena yo lo estoy haciendo todo vien. y mi bebe esta vien le he pedido mucho a dios q nos regale un bebe hermoso. ya te he contado un poco mi caso y te animo aq primero ballas con la matrona ya beras que todo saldra vien y podras tener tu bebe sano un beso

L
lijuan_9395130
7/11/11 a las 20:42

Tan puntual como siempre
Chicas, mi "compañera de rojo" ya esta conmigo otro mes mas, tan puntual como siempre la muy jodia jajaja

No estoy mal, ya os comente q era muy dificil q este mes lo consiguiera. Ahora si, como en diciembre no lo consiga me va a dar algo!

Bienvenidas a todas las nuevas y un abrazo muy fuerte al resto!

J
junli_6956921
7/11/11 a las 20:55

Me perdonan...???
Uff chicas, no se ni por donde empezar. a parte de perdiros diez mil perdones empezare un poquito a contaros...
Antes de nada muchisimas felicidades a las mamis, y sobretodo a rayito, me alegré muchisimo por ella y me tiene preocupada qu eno haya entrado a contar que tal su bebe... Como ven no ha habido un solo dia q no las leyera pero la verdad, no sabia ni que escribiros...
Mi positivo de agosto termino en aborto, dicen que bioquimico, el caso esq no pudo ser, me bajo la primera regla a los 40 dias justos y ya la segunda a los 30, asiq estoy contenta porq parece q empiezo a regularme sola.
Hoy era mi ffp.. y en vez de a maternidad me he tenido que sacar sangre para hacer estudios geneticos.. No se si os acordareis, mi marido está de misión en el Libano y hasta febrero no vuelve, asiq quiero tenerlo todo bien para cuando el vuelva, el mes q viene empezare a tomar el acido folico para tomarlo 3 meses antes como recomiendan y bueno, cruzaremos los dedos..
Ya parece q llevo mejor ver embrazadas y la amargura de ver pasar los dias.. quedarme sola y empezar de medicos me afecto bastante, pero no se si será porq ya no puedo pensar, ahora estaria barrigona, o tendria tantas semanas.. ha hecho q este mejor y con fuerzas para volver.
De verdad que siento muchisimo haberme alejado..
En fin, aireka, tu no te agobies cielo, y ponte manos a la obra q ahora con el frio apetece jejeje, mirame a mi, q encima estoy a dieta sexual jaja
Caramelita, ya mismo caes ehh me da a mi que si
Oid.. de penu que sabeis?? y de paulaiker?? han desaparecido mas aun que yo!!
Ufff y rayito por dios que todo este bien.. y entre a darnos envidia ya!
Ara, me encanta tu barriguita, va a ser PRECIOS@ y tiene que ser una pasada sentirlo ya!!
A las nuevas muchos animos y nada, yo soy de las jovencitas, tengo 24 años y dos abortos, esto pasa y punto, ni es culpa de la edad ni de nada, pero si q os aseguro que cuando me vuelva a preñar solo me voy a mover para ir al baño!! jejeje
Muchos besitos mis niñas, y ya sabes que aqui estoy de nuevo y para siempre, hasta q nuestros niños vayan a la uni jejej

F
franca_7241105
7/11/11 a las 22:31

En reposo

Nenas les escribo rapido. No he estado bien. El martes pasado tuve un sangrado muy fuerte y yo juraba que ya habia perdido a mi bebe. Pero al dia siguiente fui a una eco y ahi estaba el saco pero vacio. Para confirmar me hicieron al dia siguiente una eco endovaginal y sorpresa!!! Ahi estaba con su corazon a todo y sano. Sin embargo tengo un hematoma de 3.5cm y me han mandado reposo por 10 dias. Solo me puedo sentar para comer e ir al banio. El resto del dia me la paso acostada. Todo va mejor ya no he sangrado y mi madre ha venido a cuidarme pues mi esposo debe trabajar todo el dia. Ha sido un sin vivir!!! Pero ahora que sabemos que esta bien he hecho todo lo que me ha indicado el doc progesterona dactil ob y reposo absoluto. Nenas les pido a las que creen que me regalen oraciones para que todo salga bien. El viernes tengo cita para ver denuevo a mi bebe y verificar que el hematoma ya se haya absorbido. Bienvenidas a las nuevas. Ara que gusto que todo vaya bien y a mis demas nenas les mando muchos besos

E
elissa_5529461
8/11/11 a las :26

Lrayitos
Que bueno que todos este bien tu tranquila y ha tu reposo,orare por ti cuidate mucho.

Luisita que bueno que este denuevo con nosotras,ojala todo este bien para cuando regresa tu esposo..

Arieka animate que pronto lo conseguira.

Caramelita,melissa,ana,mortha, gise,paulaker..beso a todas

A
an0N_647543899z
8/11/11 a las 13:05
En respuesta a elissa_5529461

Bienvenidas a las nuevas gise y calor
estamos aqui ya saben yo estoy ya embarazada otra vez asi que mucho animos que se puede lograr estamosd para apollarno y animarno...

calor no te preocupe todas hemo pasado esa mala experiencia y poco apoco lo estamos consiguiendo otra vez ya veraz que pronto lo estara otra vez...

le mando besos a todas chocas...

Hola chicas!
gracias ara por la bienvenida...
les cuento q por fin hoy me indispuse.. para mi es una buena noticia porq es la primera despues del legrado, 45 días pasaron! y la estaba esperando porque despues de 3 reglas puedo empezar a buscar...
pero chicas, la angustia no se me va... ya no se que hacer, vivo al borde de las lágrimas todo el tiempo, y es como si todo me costara el doble... sobre todo me cuesta ir a trabajar y estar en mi trabajo...siempre estoy con ganas de llorar y yo soy maestra de niños pequeños, es decir, tengo q estar bien, pero esto me supera...uds que me aconsejan?? yo empece con una psico la sem pasada, y una compañera de trabajo me dijo q la llame y le pida q me de unos dias de licencia para quedarme en mi casa...no se si hacerlo...uds que dicen??? es q a todo esto se suma q estoy super sola, mi marido trabaja todo el dia y ni nos vemos casi...y mi flia vive en otra provincia... no se que hacer
rayito, todo va a estar bien, yo creo en Dios y voy a orar mucho por vos y tu bebé... ahora cuidate y dale gracias a Dios porque esta bien...a mi me paso igual que a vos, solo q lo perdi, el tuyo va a nacer y va a ser hermoso!!! Dios te bendiga mucho! besos

R
reme_8008852
8/11/11 a las 19:38

Ya me confundii!!
Hola chicas, hay muy chicas que dejan sus comentarios y a todas las leo y me interesa cantidades lo que les pasa, pero cuando se meten muchas a la vez me hago un lio jeje.

Ana, que lindo es verte de buenos animos, por eso me gusta cuando entras porque me das mucho optimismo mujer!!

Rayito mujer, neta que estoy pidiendo mucho por ti y tu bebe....ainssssssss Dios quiera que todo te salga bien y no te muevas no hagas nada de nada, mantennos informadas cuando puedas ok.

Luisita, me milagro mujer, pues nada, es bien cierto lo que tu dices, las cosas pasan y punto, aveces queremos encontrar culpables y no es asi, pura mala suerte, pero que desgraciada mala suerte jejeje pero en fin muchos animos mujer yel tiempo pasa volando, cuando menos te imagines ya es febrero y estara muyyyyyyyy contento tu esposo te verte y ya te imaginaras que viene despues jeje!!

Airekaa, que paso mujer nos fallaste, no mentiras...cuando llega llega que nos cuesta entenderlo nos cuesta porque queremos bebe yaaaaaaaaa!!! pero no hay de otra que seguir intentando..........ay espera dulce espera!!

Esme507, felicidades por tu bebe y espero te corazon que te vaya todo bien y siempre hay que estar orando para que escuchen nuestras suplicas.

Efredesaroy, deja te cuento que aqui no hacen caso, he ido a varios gines y me dicen que despues del año no quedo no pueden hacer nada, no quieren ni hacerme analisis de nada, que pereza

Carlor, hola mujer, una pregunta mujer, como asi que tenias un embarazo anembrionario de 12 semanas, no se supone que a las 7 semanas ya pueden ver que no hay bebe en el saquito, se me hace raro que te 12 semanas??? y por la ilusion iomaginate, es bien triste pero imaginate, hay que pasar un duelo...yo espere 2 reglas para volverlo a intentar.

Ara, saludines, como sigues, ya estas mejor, por cierto vi ayer la foto de tu perfil no me habia dado cuenta hasta ayer y se te ve bien linda tu pancita

R
reme_8008852
8/11/11 a las 19:44

Gise2020
Que bueno que ya te vino la regla, es el primer paso para salir adelante....es muy poco tiempo lo que ha pasado, es super normal que llores grites, yo pase bastante tiempo asi y se me quito hasta que paso el dia que tenia para parto, el dolor con el tiempo se suaviza pero siempre estara en nuestra mente y nuestro corazon porque era una ilusion muy grande, pero mira, si pides la baja te vas a sentir mas triste todavia, necesitas estar activa para que tu mente este despejada y pensar lo menos posible en lo que te paso.

Piensa, que por algo pasan las cosas y ya vendra la recompensa y aqui estamos para que te desahogues y obviamente para levantarte esos animos, como podras ver, muchas han pasado por lo de nosotras y ahora tienen ya sus tremendas panzotas, asi que a echarle ganas ok amiga!!

E
elissa_5529461
8/11/11 a las 20:38

Hola chicas
Pues nada tranquila aqui tratando de descanzar,
caramelita,trate de poner la foto,pero me quedo alrevez y no pude boltearla..ya luego me tomare una mejor.por cierto mañana yego a 17 semana,si Dios lo permite..

Chicas mucho saludo a todas.

L
lijuan_9395130
8/11/11 a las 20:58

Actualizo
Rayito, ni te muevas de la cama!!!

Actualizo la lista, cambiando mi fecha, espero q sea la ultimaaaa

Listado!!!

-penudorian 30 octubre.... vuelveeeeee, que ha pasado???

-Ana: que no venga... 24 Noviembre

-Aireka: que no venga... 5 de Diciembre!

-Caramelita: 6 de Diciembre jajajaj cada vez estoy recorriendome mas.

-Melissa????

-Moritha3???


Hay que pocas faltamos!!


POSITIVOS:
- Rayito!!! en 9 meses llega mi bebe!!!
-Alcuadra!!!!!
-ara!!!
-Luisita!!!
-keka
-Paulaiker!!! fpp 23 de abril .niño!!!
-Punxeta ( aunque solo paso por aqui a darnos animos)
-Jessicam
-Lency6

N
nike_5811503
9/11/11 a las 8:50
En respuesta a franca_7241105

En reposo

Nenas les escribo rapido. No he estado bien. El martes pasado tuve un sangrado muy fuerte y yo juraba que ya habia perdido a mi bebe. Pero al dia siguiente fui a una eco y ahi estaba el saco pero vacio. Para confirmar me hicieron al dia siguiente una eco endovaginal y sorpresa!!! Ahi estaba con su corazon a todo y sano. Sin embargo tengo un hematoma de 3.5cm y me han mandado reposo por 10 dias. Solo me puedo sentar para comer e ir al banio. El resto del dia me la paso acostada. Todo va mejor ya no he sangrado y mi madre ha venido a cuidarme pues mi esposo debe trabajar todo el dia. Ha sido un sin vivir!!! Pero ahora que sabemos que esta bien he hecho todo lo que me ha indicado el doc progesterona dactil ob y reposo absoluto. Nenas les pido a las que creen que me regalen oraciones para que todo salga bien. El viernes tengo cita para ver denuevo a mi bebe y verificar que el hematoma ya se haya absorbido. Bienvenidas a las nuevas. Ara que gusto que todo vaya bien y a mis demas nenas les mando muchos besos

Hola a todas
Rayito, a descansar que ya veras como todo ira bien. Te mandamos nuestros mejores deseos, plegarias, no te preocupes q todo ira ok!. Tu nos has dado animo en nuestros momentos de bajón y siempre has estado x aquí y me pareces muy alegre siempre como debe ser Cuidate
Carmelita y todas las chicas, desaparecí pero os leo. Tengo mi primera eco la semana q viene. Estos días con muchas nauseas, ascos y encima debo ir a trabajar y como voy en el transporte publico lo paso fatal xq no todo q se sienta a tu lado huele bien jeje! Y un día hice uso de nuestro derecho de embarazada en el metro un Sr. Q me quitaba el sitio y le dije a estaba embarazada y dice ah vale perdona! Menos mal xq las nauseas son horribles x lo demás bien. No niego que no olvide nuestra mala experiencia y por eso me cuido mas pero siempre me preocupo y q todo vaya bien. Bueno q estéis bien y mis buenos deseos a todas.

N
nisrin_7988261
9/11/11 a las 9:36
En respuesta a reme_8008852

Ya me confundii!!
Hola chicas, hay muy chicas que dejan sus comentarios y a todas las leo y me interesa cantidades lo que les pasa, pero cuando se meten muchas a la vez me hago un lio jeje.

Ana, que lindo es verte de buenos animos, por eso me gusta cuando entras porque me das mucho optimismo mujer!!

Rayito mujer, neta que estoy pidiendo mucho por ti y tu bebe....ainssssssss Dios quiera que todo te salga bien y no te muevas no hagas nada de nada, mantennos informadas cuando puedas ok.

Luisita, me milagro mujer, pues nada, es bien cierto lo que tu dices, las cosas pasan y punto, aveces queremos encontrar culpables y no es asi, pura mala suerte, pero que desgraciada mala suerte jejeje pero en fin muchos animos mujer yel tiempo pasa volando, cuando menos te imagines ya es febrero y estara muyyyyyyyy contento tu esposo te verte y ya te imaginaras que viene despues jeje!!

Airekaa, que paso mujer nos fallaste, no mentiras...cuando llega llega que nos cuesta entenderlo nos cuesta porque queremos bebe yaaaaaaaaa!!! pero no hay de otra que seguir intentando..........ay espera dulce espera!!

Esme507, felicidades por tu bebe y espero te corazon que te vaya todo bien y siempre hay que estar orando para que escuchen nuestras suplicas.

Efredesaroy, deja te cuento que aqui no hacen caso, he ido a varios gines y me dicen que despues del año no quedo no pueden hacer nada, no quieren ni hacerme analisis de nada, que pereza

Carlor, hola mujer, una pregunta mujer, como asi que tenias un embarazo anembrionario de 12 semanas, no se supone que a las 7 semanas ya pueden ver que no hay bebe en el saquito, se me hace raro que te 12 semanas??? y por la ilusion iomaginate, es bien triste pero imaginate, hay que pasar un duelo...yo espere 2 reglas para volverlo a intentar.

Ara, saludines, como sigues, ya estas mejor, por cierto vi ayer la foto de tu perfil no me habia dado cuenta hasta ayer y se te ve bien linda tu pancita

Hola caramelita
El dia que me hicieron el legrado hacia las once semanas, y no me lo han visto antes porque yo la primera eco por la seguridad social no la tenia hasta el siete de noviembre (12 semanas) y como no habia tenedo ningun problema hasta el dia 30 de octubre que manche un poquito, no habia ido antes a urgencias, osea que yo ni los medicos lo vimos hasta que fui a urgencias, si que es verdad que el medico se estraño que no lo hubiese tirado por mi misma antes. Por cierto sabeis que mirar en el estudio patoligico que hacen del legrado

A
an0N_647543899z
9/11/11 a las 12:57
En respuesta a reme_8008852

Gise2020
Que bueno que ya te vino la regla, es el primer paso para salir adelante....es muy poco tiempo lo que ha pasado, es super normal que llores grites, yo pase bastante tiempo asi y se me quito hasta que paso el dia que tenia para parto, el dolor con el tiempo se suaviza pero siempre estara en nuestra mente y nuestro corazon porque era una ilusion muy grande, pero mira, si pides la baja te vas a sentir mas triste todavia, necesitas estar activa para que tu mente este despejada y pensar lo menos posible en lo que te paso.

Piensa, que por algo pasan las cosas y ya vendra la recompensa y aqui estamos para que te desahogues y obviamente para levantarte esos animos, como podras ver, muchas han pasado por lo de nosotras y ahora tienen ya sus tremendas panzotas, asi que a echarle ganas ok amiga!!

Buen día!!!
gracias caramelita por tus palabras, cuando entro a este foro no me siento tan sola en el mundo!!! lo q pasa es q a veces estoy tan triste q pienso q me estoy volviendo media loca! porq nunca me sentí así, pero cuando leo lo q les pasa a todas aquí me doy cuenta q es normal sentirse tan mal...solo las q lo vivimos lo podemos entender..
Les cuento q ayer fue mi aniversario de casada y mi esposo se porto super bien, hasta me llevó al lado del río y me canto con su gitarra una serenata... es un dulce!!!
bueno chicas, yo empiezo a buscar en diciembre... después q me venga la próxima regla,a ver si recibimos todas un lindo regalito de navidad, no??? un abrazo!

K
kaori_9151060
9/11/11 a las 18:02

Hola chicas !!!
ya las lei a todas y me han hecho recordar cada uno de los abortos y todo lo q sufri con ellosy saben es un dolor q no se va cada dia de la vida esta presente ya les habia dicho q estoy embarazada tengo 27 semanas estoy muy feliz y espero con mucha alegria y anhelo a mi bebe todo parece ir muy bien pero aun asi me da mucha tristeza haber pasado por ese dolor y tres veces se q es un dolor q solo nosotras pdemos entender. todas hechenle muchas ganas a todas les deseo lo mejor!!! solo espero q esta ves mi bebe se qde conmigo!!!!!

L
lijuan_9395130
9/11/11 a las 21:18

Voy a ir al gine
Chicas, no se si a finales de este mes, o ya el proximo si me viene la regla, voy a ir al gine, a q me miren todo bien.
Estoy notando las reglas muy raras, la q tengo ahora es super abundante, me tengo q poner 3 compresas de las grandes!!!!

Ademas asi les pregunto q estoy en la busqueda y q no hay manera de encontrar el positivo, a ver si me dicen algo

R
reme_8008852
9/11/11 a las 21:55

Aireka
Ay mujer, ojala tengas suerte porque aqui de verdad que ni caso me hacen, la semana pasada fui a 2 gines diferentes y ven de lo mas normal todo, hasta lo de mi aborto y eso que les invento que tarde 1 año embarazarme y que ahora llevo 5 meses y nada y aun asi no me hacen caso, dicen que si no quedo en 1 año regrese....y yo estoy ya desesperada y mas por mis ciclos tan largos, que por cierto tambien lo ven normal...pero en fin, ve haber que te dicen porque teniendo la regla tan regular se me hace raro que no hayas quedado....me cuentas cualquier cosa.

Efresedasaory.....ay que lindo mujer, ya te falta poco para que tengas a tu bebe, ya pasaste lo mas dificil ahora solo esperar y ya tendras tu recompensa!!!

Ara, pon fotos de tu bebe, lo que queremos conocer ya desde ahorita!! jeje

E
elissa_5529461
9/11/11 a las 22:23

Hola chicas
Caramelitas lo que pasa es que asta cierto punto es normal,yo siempre he sido muy regular,nunca paso de 28 dias y con mi primer hijo tarde un año en quedar embarazada,y con el que termino en aborto tarde 5 meses ya saben depues del legrado solo tarde 2 asi que poreso te dicen que es normal..tambien mi regla siempre han sido muy corta 2 dias y maximo 3 y no con mucho sangrado..

Lo de la foto la subire pronto estaba esperando la cita pasada para lo eco,pero ya saben asta diciembre nada..

Arieka puede ir al gine pero creo que te diran que es normal,lo de la regla abundante puede ser a que tenga desareglo,poreso siempre yo me mantego tomando vino y remedio cacero,

Mi chicas no se deseperen se que no es facil pero se que pronto vendra..


Besos a todas ana,meli,mortha,en fin a toda.

Y rayitos queridss cuidate mucho,y Dios primero todo ira bien..

J
junli_6956921
10/11/11 a las 20:03

Hola chicas!!
como estais?? joe, lo q me ha costado encontrar la charla hoy!! jejeje, las preñis porq estan preñis y las q no porq estais muuuuuy atareadas con sus mariditos jejeje q guay, vereis que bien terminamos el año.
Rayito, como te encuentras cielo??? mañana es el dia.. cuentanos en cuanto puedas, porfita!!
Os queria comentar una cosa.. esto de tener mucho tiempo libre es mu malo! el caso esq me he puesto a buscar informacion sobre los analisis que me han pedido, q son y porq.. casi todos son de coagulacion, porq hay muchos tipos de trombofilias (hereditarias y adquiridas) que aparecen en el embarazo y q son completamnete asintomaticas.. el caso esq todas TODAS se solucionan con heparina, aspirina o ambas.
Y buscando buscando.. parece ser q muchisimas chicas q han tenido aborto, en el siguiente embarazo toman adiro, es aspirina infantil pero esq en españa la aspirina infantil como tal la prohibieron, antes de empezar la busqueda, un mes o cosa asi, junto con acido folico y vit B, y progesterona una vez el positivo... y por lo visto da remedio, sabeis algo de esto?? el adiro es inofensivo para el bebe y lo q hace esq tengamos la sangre mas liquida y por lo tanto todo este mejor irrigado, facilitando la implantacion y la alimentacion del feto...
Se que lo de automedicarse no esta bien pero tengo clarisimo q en febrero comienzo a tomarlo por probar.. a ver si hay suerte, claro, contando q las pruebas no me den na!
a ver si alguna de las q vaya al gine pronto puede comentarlo..
Un besito y nada, seguid dale q te pego! jajajaj

J
junli_6956921
10/11/11 a las 20:03

Hola chicas!!
como estais?? joe, lo q me ha costado encontrar la charla hoy!! jejeje, las preñis porq estan preñis y las q no porq estais muuuuuy atareadas con sus mariditos jejeje q guay, vereis que bien terminamos el año.
Rayito, como te encuentras cielo??? mañana es el dia.. cuentanos en cuanto puedas, porfita!!
Os queria comentar una cosa.. esto de tener mucho tiempo libre es mu malo! el caso esq me he puesto a buscar informacion sobre los analisis que me han pedido, q son y porq.. casi todos son de coagulacion, porq hay muchos tipos de trombofilias (hereditarias y adquiridas) que aparecen en el embarazo y q son completamnete asintomaticas.. el caso esq todas TODAS se solucionan con heparina, aspirina o ambas.
Y buscando buscando.. parece ser q muchisimas chicas q han tenido aborto, en el siguiente embarazo toman adiro, es aspirina infantil pero esq en españa la aspirina infantil como tal la prohibieron, antes de empezar la busqueda, un mes o cosa asi, junto con acido folico y vit B, y progesterona una vez el positivo... y por lo visto da remedio, sabeis algo de esto?? el adiro es inofensivo para el bebe y lo q hace esq tengamos la sangre mas liquida y por lo tanto todo este mejor irrigado, facilitando la implantacion y la alimentacion del feto...
Se que lo de automedicarse no esta bien pero tengo clarisimo q en febrero comienzo a tomarlo por probar.. a ver si hay suerte, claro, contando q las pruebas no me den na!
a ver si alguna de las q vaya al gine pronto puede comentarlo..
Un besito y nada, seguid dale q te pego! jajajaj

L
lijuan_9395130
10/11/11 a las 20:38

Hola!
Luisita, yo la verdad que no te se decir, porque no se nada. Pregunta al medico a ver q te dicen...

Pues nada, como decis, me parece rarisimo que siendo tan puntual como lo soy no se consiga el embarazo, por eso quiero ir a ver que me dicen, porque creo q algo esta mal.
Por la seguridad social no voy a ir, me toca un gine q lo odio, y por el privado... he tenido unos problemas y me estan haciendo todo de nuevo, espero que no tarden xq en cuanto estoy me voy a q me miren

Un beso a todas!

R
reme_8008852
11/11/11 a las 16:40

Es desesperante
Yo creo que como dice Ara, hasta cierto punto es normal tardar un pokito en quedar embarazadas porque no todas somos mega fertiles, pero vaya es logico que uno este desesperada despues de el dolor de perder un bebe y no vovler a quedar como que si es medio traumatico y mas por la edad, estoy super ofuscada por eso....peroooo no hay nada que podamos hacer, solo sex sex y mas sex, haber si algun dia pega jejeje pues nada Aireka, ojala que te hagna todo rapido y si eres puntual y no tienes dolor aunque te venga abundante es normal, pero obvio nosotras no lo vemos asi y etos gines que ni caso nos hacen

Luisita, pues yo creo que no pasa nada si la tomes, pero nada pierdes preguntandole al gine, les iba a comentar una cosa, mi cuñada tuvo un aborto anembrionario, cosa que ya se me hace demasiada cuasualidad que antes no sabia que pasaba esto y ahora conozco muchisimas chicas que han pasado por abortos o por huevo huero y una amiga leyo en un libro que el 100% de las mujeres pasa por esto por lo menos 1 vez en la vida, pero antes no se daban cuenta porque no existe la tecnologia de ahora y otras veces no se dan cuenta porque son bioquimicos y baja regla normal y no se sabe que se esta teniendo una perdida y me suena logico porque leyendo y leyendo es demasiado comun...feo pero cierto!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest