Foro / Maternidad

Dónde están las mamis de abril 2015

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:20
W
wiktor_9807233
20/8/14 a las 20:05

Hola!! soy nueva!!
Hola!! pues soy nueva por aqui, y estoy de 5semanas!!, salgo de cuenta en teoria el 24 de abril !!, mañana tengo cita con la matrona, y estoy deseando que me diga que todo va bien!!,los sintomas que tengo es cansancio, dolor horrible de pechos y nauseas....asi que nada. ya he leido que muchas ya habeis ido a la matrona, en la primera visita que te hacen?

Ver también

E
eteri_7180615
20/8/14 a las 20:21
En respuesta a yasuko_7451820

Embutidos!!!
Necesito ayuda q estoy echa un lio! me han comentado que no se puede comer embutido! y la verdad q ando algo loca mirando por la web, para ver cual puedo comer y cual no!!! Yo solo como chopped y queso curado! el jamon....puedo pasar sin el! pero el el chopeed y el queso.......es el unico embutido que me gusta! ayudameeeeeeeeeee! jajajja

Lagogi
El queso curado lo puedes comer y el chopped no sé si es cocido o no, si es cocido lo puedes comer (como el jamon york tambien). Si no no puedes

C
caihua_8332108
20/8/14 a las 20:37
En respuesta a yasuko_7451820

Embutidos!!!
Necesito ayuda q estoy echa un lio! me han comentado que no se puede comer embutido! y la verdad q ando algo loca mirando por la web, para ver cual puedo comer y cual no!!! Yo solo como chopped y queso curado! el jamon....puedo pasar sin el! pero el el chopeed y el queso.......es el unico embutido que me gusta! ayudameeeeeeeeeee! jajajja

Hola!!
Puedes comer cualquier queso pero siempre que este hecho con leche pasteurizada! Y embutido que este cocido por ejemplo el jamón York y lo demás puedes pero sí lo congelas primero o lo haces a la plancha por ejemplo. Yo aún así no lo como, prefiero aguantar sin el !

I
italia_8296680
21/8/14 a las 5:36

6+2 semanitas
Hola chicas hoy fui a mi primera ecografía.. y todo marcha mui bien.. le senti su corazoncito y una emocion mui lindaa ... pense qie no lo escucharia porque el gine dijo que era mui chiquitito .. pero se vio y me siento mui felizz... dmc feliz cn mi esposo. mañana voi ala matrona a mi primeer ingreso maternal .. tendre mi carnet

Suerte a todas y relajense un besito y bendiciones

K
keba_6872995
21/8/14 a las 8:55

Buenos dias!!!
Hola chicas! he estado mirando cositas y veo que hay un aparato que se llama doppler que se puede escuchar el corazoncito del bebe sin necesidad de esperar a la visita.... en el Carrefour venden uno por 41 que me han hablado muy bien de el... alguien sabe mas?
PD: como se llama el grupo del Facebook que quiero unirme!!!
besotes

A
an0N_798674599z
21/8/14 a las 12:50

Mis medidas
Yo me la hice el martes estando de 6+6 y esto es lo q pone en mi eco. Crl 10 mm osease el embrion con latido cardiaco positivo y vesicula vitelina de 5.1 mm.
Igual es q estas de menos semanas de las q crees porq a mi me dijo la ginecologa q iba acorde con la falta de la regla,q esta mas o menos estandarizado y digo mas o menos porq cada embarazo es un mundo,a las 7 semanas 10 mm es lo "normal".
Pero estate trankila q crecen rapido rapido y seguro q en una semanita esta todo ok.
Yo por ejemplo ando preocupada con loa dolores de tripa q me tira mucho...ahora mismo estoy en la sala de espera de la.matrona jejejejej a ver q me cuenta.

E
eteri_7180615
21/8/14 a las 21:54

Hemos visto al pequeeee
Hoy segunda eco de 7 mas 4. Lo hemos visto y es increible, ya va pareciendo un bebe, tiene bracitos y piernecitas y todo!! Su corazon late bien fuerte y rapido!! No sé las medidas del saco pero el embrion mide 12mm, nos ha dicho la gine que es perfecto para el tiempo de gestación y que esta bien agarradito!! Hemos salido de la consulta emocionados, felices y ya mas tranquilos de que todo vaya a salir bien. Ha sido increible chicas

Ya se va haciendo todo mas real y de momento parece que va todo viento en popa!!

Isabel, el aparato al que te refieres es el angels sound? He leido que esta bien pero se oye el corazon con el a partir de las 10-12 semanas y por lo que he leido a veces cuesta encontrarlo. He leido que muchas chicas se pegan sustos porque no encuentran el latido, por eso yo ya he descartado comprarlo porque creo que me obsesionaria mucho!!! Si pones angels sound en internet puedes leer opiniones de chicas que lo usan, que marcas compraron, precios, etc

Besitos guapas!!

E
eteri_7180615
21/8/14 a las 21:57

Pipiola
Bienvenida guapa!!

A mi con 5 semanas y 4 dias tampoco se veia nada mas que el saco gestacional y el vitelino. Es normal. Por lo que pones a mi me parece que de momento esta todo perfecto

K
keba_6872995
22/8/14 a las 10:48
En respuesta a eteri_7180615

Hemos visto al pequeeee
Hoy segunda eco de 7 mas 4. Lo hemos visto y es increible, ya va pareciendo un bebe, tiene bracitos y piernecitas y todo!! Su corazon late bien fuerte y rapido!! No sé las medidas del saco pero el embrion mide 12mm, nos ha dicho la gine que es perfecto para el tiempo de gestación y que esta bien agarradito!! Hemos salido de la consulta emocionados, felices y ya mas tranquilos de que todo vaya a salir bien. Ha sido increible chicas

Ya se va haciendo todo mas real y de momento parece que va todo viento en popa!!

Isabel, el aparato al que te refieres es el angels sound? He leido que esta bien pero se oye el corazon con el a partir de las 10-12 semanas y por lo que he leido a veces cuesta encontrarlo. He leido que muchas chicas se pegan sustos porque no encuentran el latido, por eso yo ya he descartado comprarlo porque creo que me obsesionaria mucho!!! Si pones angels sound en internet puedes leer opiniones de chicas que lo usan, que marcas compraron, precios, etc

Besitos guapas!!

Julieta
Nenaaaa como me alegro que tu peque vaya taaaan bien!!!

Referente al Doppler si es el Angel Sound, he leído cosas asi pero aaaarrrggg tengo mono de latidos de escucharlo de sentirlo ya!!jejeje
hoy por ejemplo tengo una rayada pq ayer me pegue un tute en el trabajo de pintura y limpieza a fondo y he leído que hay que tener cuidado de los productos químicos a la inhalación.... asi que quiero que me digan que por un dia no pasa nada... se que soy una obsesionada en todo pero no os pasa a vosotras???

K
katty_6510322
22/8/14 a las 11:16

Otra mami para abril 2015
Hola chicas, que bien encontraros por aquí.

Yo tmb soy para abril. Estoy muy preocupada porq ando hace ya casi dos semanas con dolores muuuuy fuertes en el abdomen. Son retortijones muy muy fuertes que me dejan casi sin respiración y se repiten por la noche a eso de las 4 de la madrugada, después a las 6h y luego a saber... yo ya no se como ponerme, ni qué tomar... he ido de urgencias una vez para que me dijeran qué y parece que todo esta en su sitio y que el bebé sigue su camino... pero me da miedo.

Cómo estáis vosotras?

Saludos guapas.
6+1

E
eteri_7180615
22/8/14 a las 13:08
En respuesta a keba_6872995

Julieta

Referente al Doppler si es el Angel Sound, he leído cosas asi pero aaaarrrggg tengo mono de latidos de escucharlo de sentirlo ya!!jejeje
hoy por ejemplo tengo una rayada pq ayer me pegue un tute en el trabajo de pintura y limpieza a fondo y he leído que hay que tener cuidado de los productos químicos a la inhalación.... asi que quiero que me digan que por un dia no pasa nada... se que soy una obsesionada en todo pero no os pasa a vosotras???

Isabel!
Si que me pasa, pero ten en cuenta que si fuera todo taaaan delicado pocos bebes llegarían a termino.. Hay que cuidarse mucho y evitar todo lo que podamos pero tampoco te emparanoies porque no te va a servir de nada

Muaaak

Y
yacin_6194235
22/8/14 a las 13:30

Hola chicas
Hola a todas!!! Me llamo elena y me gustaria juntarme a este grupo ya que tambie voi a ser madre por segunda vez a finales de abril, tengo ya una nena de 4 años.yo estoi de apenas 5 semanitas y tengo una eco para el dia 2 de septiembre para comprobar si el desarollo del embarazo marcha bien.que tal se encuentran ustedes? Pues aqui nos contaremos los sintomas y entre todas seguro que llevaremos mejor nuestro embarazo.un besito a todas!!!

N
nonna_5801924
22/8/14 a las 15:01

Hola guapas!
Como va la barrigita?? yo ayer hice 8 semanas! de momento todo bien, sin nauseas ni mareos estoy deseando verl@ en la eco!! es el proximo miercoles se me va a hacer eterno!!! q ganas de verl@ y escuchar su corazoncito

Besos a todas!
8+1

E
eteri_7180615
22/8/14 a las 15:03

Grupo facebook
Chicas, las que querais uniros al grupo de facebook mandarme privi con vuestro nombre tal cual aparece en facebook y mas o menos como es vuestra foto de perfil por si hay varias con el mismo nombre. Yo os agrego!

Besazos!!

Y
yacin_6194235
22/8/14 a las 15:35

Grupo facebook
Chicas, las que querais uniros al grupo de facebook mandarme privi con vuestro nombre tal cual aparece en facebook y mas o menos como es vuestra foto de perfil por si hay varias con el mismo nombre. Yo os agrego!

Besazos!!

Hola
Hola juli porfavor agregame al grupo me llamo elena tomuta y en la foto aparece mi niña de 4 anitos....rubia y con el pelo largo. Gracias guapa

Y
yacin_6194235
22/8/14 a las 15:36

Hola
Estoy un poco perdida....alguna me puede decir como mandar un mensaje en privado?geacias!!!

E
eteri_7180615
22/8/14 a las 17:18
En respuesta a yacin_6194235

Hola
Estoy un poco perdida....alguna me puede decir como mandar un mensaje en privado?geacias!!!

Elena
Ya te he agregado como amiga, cuando aceptes mi solicitud te podré incluir en el grupo

A
an0N_861250699z
22/8/14 a las 17:44

Me uno
hola a todas, yo también seré mamá por tercera vez para mediados de abril, estoy de 6 semanas hasta casi la semana 10 no me han dado cita para la primera consulta, estoy muy nerviosa por saber si todo va bien. desde ayer tengo unos dolores bastante molestos en la zona del ovario derecho. alguna os pasa esto? bueno ya me contareis

A
an0N_547533199z
22/8/14 a las 17:59
En respuesta a keba_6872995

Julieta

Otra paranoica
a mi también me pasa, mira que primero leí lo de la listeria y lo de la toxoplasmosis y decía q desinfectara la cocina con cloro, así que fui a comprar cloro y me puse a limpiar la cocina por todas partes y hasta el refri, luego me puse a pensar si no hacia mas mal estar oliendo el cloro y estaba preocupada por el olor y bueno de una paso a otra, pero al final son solo miedos q a los días se te van olvidando, era súper exagerada al cocinar por ejemplo lavaba las cosas que casi las desbarato y terminaba lavando las manos como 20 veces al cocinar cada q tocaba carne cruda etc, pero luego me puse a pensar que cuando como fuera no tienen tanto cuidado y me lo como igual, hay que cuidarse pero no rayar en la locura :P

N
naya_7973809
22/8/14 a las 18:32

Grupo facebook

Besazos!!

Facebook
Hola wapas yo tmb quiero q me agregais al Facebook mi nombre de Facebook es María Jc y salgo yo en la foto con unas mechitas y labios pintados de rosa jeje... Gracias yo soy para el 18 de abril.. 5+6

E
eteri_7180615
22/8/14 a las 20:04
En respuesta a naya_7973809

Facebook
Hola wapas yo tmb quiero q me agregais al Facebook mi nombre de Facebook es María Jc y salgo yo en la foto con unas mechitas y labios pintados de rosa jeje... Gracias yo soy para el 18 de abril.. 5+6

Me salen muchas
Como es la de tu portada?

Q
qasim_5095897
22/8/14 a las 23:29

Lagogi
El queso curado lo puedes comer y el chopped no sé si es cocido o no, si es cocido lo puedes comer (como el jamon york tambien). Si no no puedes

Ppuedes como de todo
Si te ha salido la prueba de la toxo bien. Es decir, yo soy inmune a esa bacteria xq ya la he pasado y puedo comer todo el embutido q quiera. Estuve 15 días sin comer hasta q tuve médico y me dieron resultados de los análisis. Pregunten a su médico xq si ya han pasado esa bacteria pueden comer crudo y hacer vida normal. De lo único q me privó yo es de las coca colas y el cafe. Un besito a todas!

F
floria_8271230
22/8/14 a las 23:42

Hola
soy de murcia, 30 años, espero mi segundo bebe para el 26 de marzo, tengo una niña de 6 años y estamos muy contentos en casa

N
naya_7973809
23/8/14 a las 1:07

Me salen muchas
Como es la de tu portada?

Foto portada
Hola mira en l foto de perfil sale mi niño de tres añitos en bañador y con gafas de sol jeje

B
beena_8134833
23/8/14 a las 14:14

Acfol o yodocefol...
Hola chicas!! Como van las barrigas?? He estado tomando hasta ahora el acfol, que solo lleva ácido fólico y he oído que ahora tendría que añadir el yodo, vosotras que vitaminas estáis tomando? Un beso!!

N
nida_8753275
23/8/14 a las 15:16
En respuesta a beena_8134833

Acfol o yodocefol...
Hola chicas!! Como van las barrigas?? He estado tomando hasta ahora el acfol, que solo lleva ácido fólico y he oído que ahora tendría que añadir el yodo, vosotras que vitaminas estáis tomando? Un beso!!

Holaaa
Bueno yo desde que me entere q estaba embarazada haces tres dias fui corriendo a emergencia y la doctora me dijo q es muy temprano todabia tengo 4 semanas y 7 dias q hiciera cita con un doctor q ella me recomendo el caso es q ella me receto unas vitaminas q contiene vitamina A, C, E, B1 B2 calcium, hierro, folic acid todo en una sola tableta mi esposo dice q es muy buena esas

Se llaman finest nutriion

E
eteri_7180615
23/8/14 a las 18:07

Acfol o yodocefol...

Hola martita
Yo tomo femibion por recomendacion de mi gine. Por lo visto es muy buena aunque un poco cara. La llevo tomando desde el mes de mayo cuando empezamos a buscar y vale hasta el final del primer trimestre. Luego tienen otra para el resto del embarazo.

Besitos

E
eteri_7180615
23/8/14 a las 18:10
En respuesta a naya_7973809

Foto portada
Hola mira en l foto de perfil sale mi niño de tres añitos en bañador y con gafas de sol jeje

No te encuentro
Luego te mando privi con mi nombre para que me agregues tu vale?

M
marilo_5443963
23/8/14 a las 19:19

Hola chicas
Bueno a las que no están en el grupo de Facebook y no se han enterado pues deciros que ayer he sufrido un aborto después de haber empezado a manchar en la tarde del martes... Así que con todo el dolor de mi corazón me despido de este foro...espero de corazón que todo les vaya genial con sus garbancitos, a ver si cuando pueda volver a la busqueda logro conseguirlo enseguida...ya que nos llevó conseguir el positivo un año entero... Espero me sea más fácil y poder pasarme por aquí pronto para comunicároslo. De momento tengo que reponerme bien y voy a intentar tomarme las cosas con calma y estar tranquila lo primero...
Mucha suerte chicas!!que os vaya el embarazo sobre ruedas!!

M
marilo_5443963
23/8/14 a las 19:23

Acfol o yodocefol...

Pues
Yo estaba tomando yodocefol por recomendación de la matrona que me dijo que iba muy bien y que era lo que solían mandar

Y
yacin_6194235
23/8/14 a las 19:26

Acfol o yodocefol...

Hola
Una vez que te quedado hay que tomar el yodocefol.besitos

A
aurora_9084973
24/8/14 a las 12:25

No se si estoy embarazada....
Hola chicas...OS cuento mi historia, podría ser que sea futura mama de abril, pero no es seguro.
Mi ultima regla fue el 15 de julio, el 8 y 9 de agosto tuve muchos dolores pre- menstruales y pensé que se me adelantaba un poco, pero apenas manche, y desde entonces nada de regla, lo que me extraña es que en diciembre me puse el diu de cobre, y claro, no pensábamos en un embarazo ahora, me hice un test de orina hace dos días y me dio negativo, así que no se que pensar, ya tengo dos peques de 8 años y medio y de 7 años, y a pesar de que ya estuve embarazada pues no me acuerdo de los síntomas, tengo mucho dolor de piernas y riñones y me duelen los pezones al roce, pero cuando me iba a bajar la regla me duelen mas los pechos, si que me encuentro muy cansada y con sueño, que lío...no dejo de comerme la cabeza, a todo esto tengo 35 años ya...la verdad me gustaría estar embarazada, hace dos años estuvimos buscando el tercero, pero no lo conseguimos y desistimos pq los otros ya se hacian grandes y seria una carga para ellos. A ver si hay suerte y llega ahora, pq si no es embarazo no se que me esta pasando, tengo hora para el gine el 1 de sept, vaya rollo OS he soltado, a ver que opinais...un saludo.

B
beena_8134833
24/8/14 a las 12:37

Acfol o yodocefol...

Gracias!
Hoy he empezado con el yodocefol, que justo ayer se me acabo el acfol

B
beena_8134833
24/8/14 a las 12:38
En respuesta a marilo_5443963

Hola chicas
Bueno a las que no están en el grupo de Facebook y no se han enterado pues deciros que ayer he sufrido un aborto después de haber empezado a manchar en la tarde del martes... Así que con todo el dolor de mi corazón me despido de este foro...espero de corazón que todo les vaya genial con sus garbancitos, a ver si cuando pueda volver a la busqueda logro conseguirlo enseguida...ya que nos llevó conseguir el positivo un año entero... Espero me sea más fácil y poder pasarme por aquí pronto para comunicároslo. De momento tengo que reponerme bien y voy a intentar tomarme las cosas con calma y estar tranquila lo primero...

Animo
Lo siento!
Mucha fuerza y ahora a recuperarte

K
keba_6872995
25/8/14 a las 10:03

Hola chicas

Pitis28
Lo siento mucho, y como bien has dicho estate tranquila que quien sabe!! muchos besos

K
keba_6872995
25/8/14 a las 10:13

Buenos dias barrigotas!!!
Muy buenos días!!! acabo de venir del medico me sacado carnet vip jajaja llevo dos días con mucho dolor y me ha crecido la barriga en plan descomunal pero he ido pq manchaba nuevamente y me asusté.... he podido ver a mi bebe y me han dicho q esta todo fenomenal q según tamaño estoy de 9+3 y ya le visto los bracitos como los movia como un flamenco jejeje me ha comentado q si las manchas son marrones no hay q alertarse tanto a las rojas pq las marrones son residuos q vamos desprendiendo..... y los dolores es por el crecimiento del utero vamos q todo es normal!!! ya me han enviado los 200 análisis de sangre con la prueba del triple screening y q siga con la progesterona hasta la semana 16.... dentro de poco con tanto medico y tratamientos me voy a sacar la licenciatura de obstetricia jeje
un besote

D
donna_5799123
26/8/14 a las 2:29

yo estoy para abril 2015 hoy a un dia de la regla acabo de obtener mi positivo!! a un dia de la regla!! para las que no saben ai estan embarazadas les cuento mi experiencia para que se guien un poquito (se que somos diferentes peri talves algunas coincidimos)
-muchos gases por los dias de concepcion
-me senti hinchada de la barriga
-hace un par de dias me dio fiebre fuerte y me dolia la espalda baja
-el dia de ayer he tenido dolor de cabeza
-estoy tragona!!!
ojala tengan suerte!!!

E
eteri_7180615
26/8/14 a las 9:56

Hola chicas!!
Que tal? Yo aqui liada, estan mis dos sobrinitas de visita en casa asi practicamos, jeje. El caso es que me cuesta encontrar tiempo para agregaros asi que las que quieran entrar al grupo de facebook agregar a elena mandruki como contacto y os pondrá en el grupo. Besitos

K
katty_6510322
26/8/14 a las 11:11

Hola chicas

Muchos animos
y mu ha fuerza volverás en cuanto te recuperes besote guapa!

B
bidatz_8041657
27/8/14 a las 18:32

Hola a todas
Hola chicas que tal estais? Un besito a todas

A
akitten_a5b4dfz
27/8/14 a las 20:09

Holaaaaaaa mamis de abril
Les cuento que ayer me realicé mi primer eco, pude ver a mi bb, es taaaan pequeñito y su corazoncito latia muy fuerte =) estoy de 7 semanas + 3 días! Mi Fpp es el 12 de abril bueno les mando muchos saludos y espero q anden muy bien sus pancitas !

Z
zaruhi_8423927
28/8/14 a las 10:11

Ayudita
Hola! Si el primer dia de mi ultima regla fue el 28 de julio..hoy haria justo un mes! Perteneceria a este grupo de mamis de abril? Gracias chicas

P
patria_9372850
30/8/14 a las 13:22

Paso para despedirme
Chicas un verdadero placer haber estado con vosotras, mi viaje ha acabado ya, el jueves me hicieron un legrado y ahora estoy recuperandome. Os deseo lo mejor y que os vaya muuuy muuuy bien, sobre todo disfrutar de vuestro embarazo que el tiempo pasa volando. Un besote

W
wiktor_9807233
30/8/14 a las 21:20

Lo siento mucho
Lo siento mucho chicas,me ha puesto muy triste leer que vuestro embarazo no ha ido bien .bueno,seguro que pronto volveis a estár embarazadas y esa vez todo irá bien.un abrazo grande!

W
wiktor_9807233
30/8/14 a las 21:23

Yo tambien tengo la barrigota dura
Hola!!yo tambien tengo la tripa dura e hinchada,noto los tirones del utero,y cada dia tengo más nauseas.

E
eteri_7180615
30/8/14 a las 21:49

Jo chicas, lo siento muchisimo. Mucho animo y espero que podais volver a la busqueda pronto. Dicen que despues de un legrado te quedas mas rapido. Espero que sea asi. Un abrazo muy fuerte

S
safuan_8788728
31/8/14 a las 8:06

Tendré mellizos
tendré mellizos para el 15 de abril.... de todas formas tengo tan opquitas semanas y tengo tanto miedo, ya tuve una amenaza de aborto y ahora estoy con licencia médica, en cama, todo por mis bebitos. Espero todo salga bien. Ya quiero que se afirmen definitivamente

M
mamou_9348031
31/8/14 a las 18:15

Yo también lo espero para abril 2015

Hola a todas, y muchas felicidades, yo me entere justo ayer de que estoy embarazada y aún estoy que no me lo creo. Mi última regla me vino el 18 de Julio y la esperaba de nuevo para el 16 de Agosto pero soy muy irregular y por suerte no ha llegado, justo ayer volví de vacaciones y tras 2 semanas de retraso decidimos realizarnos el test en casa y fué un positivo como una casa de grande salieron de inmediato las dos rayitas, por lo que he averiguado con las calculadoras estoy de 6 semanas y 2 días, mañana me incorporo al trabajo y a la tarde me acercaré al centro de salud, a ver sí mi ginecólogo o la comadrona me pueden visitar, tengo miedo de que me miren y algo no vaya bien, supongo que como todas estoy preocupada por si pasara algo malo. Bueno ya os iré contando como va, y esperó que a vosotras os vaya muy bien.

P
patria_9372850
31/8/14 a las 19:26

Te he mandado privado
Sigro guapa te mande privado explicandote todo. Un besitooo
al resto muchas gracias por los animos!!! Prometo cuando me quede de nuevo embarazada pasarme por el foro y contaroslo y asi me vais diciendo cosillas que ya habreis pasado. Muakkk muakk

C
carmel_682634
3/9/14 a las 16:35

Yo tambien para abril
estoy de 9 +3. soy de asturias y soy primeriza

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram