Dónde están las mamis de abril 2015
Azucar y otras cosas
Mañana hago 24 semanas, a la prueba del azucar voy el día 5, haber que tal.Como vais con los preparativos para los bebes?Habeis elegido o comprado algo ya?Yo todavia no he comprado nada pero ya he elegido una bañera de micuna y el cochecito el trilogy de Inglesina, no sabia que habia que pedirlo con tanto tiempo,me dijeron en Prenatal que tardan 50 dias en mandarselo.Asi que habra que ir mirando las cositas!
Azucar y cositas para el bebé
Hola chicas!!! La prueba del azucar me salio genial, contentísima!!
Por otra parte sigo con reposo por la APP y puede que me ingresen para la maduración de los pulmones de mi nena y colocarme un pesario. Hoy cumplo 26 semanitas y soy feliz porque cada semana es un motivo mas para estar mas tranquila.
Lo de los pezones que habeis comentado antes yo no tengo ni idea, no me han comentado nada.
En cuanto a las cositas del bebe, tengo ya el carro bebecar muy parecido a la inglesina, el de las ruedas grandes, en tonos blancos y azules, la cuna que me la han regalado, mogollon de bodies, la canastilla casi completa y solo me falta algo de ropita, la bañerita cambiador y minucuna!!
Como os encontrais????? Estamos a punto dr entrar en el tercer trimestre!!! Yuuuuuuupiiiiii, nos queda super poco chicas!
Un saludo!!
Yolanda + Valentina (26 semanas)
Ver también
Asqueroso
donde esta el respeto
Www.guiamama.es
Soy matrona, descubrir una web realizada por una matrona con información clara sobre embarazo, parto, post parto y lactancia. Tiene un apartado de contacto en el que responden de manera rápida. Espero que os sea de utilidad.
4d
Hola chicas! Yo me hice ayer la eco 4D, una pasada, pero tengo que volver en 2 semanas cuando este de 29 porque no hubo forma de que cambiara de posicion, estaba echa tda una bola, los pies en la cara, las manos el cordon... Vamos que solo le veiamos la cara a media y mal! Pero una pasada, se vio como se chupaba el dedo del pie jajaja y bostezaba! Tambien nos confirmaron el sexo, chica! Se veia claramente!! Es un buen recuerdo!
Yo mañana voy a por los resultados del azucar! A ver si tengo suerte y sale tdo bien
27+2
Hola mamis! pues yo voy esta semana a la prueba del azúcar, espero que me sea leve.. y la semana próxima a visita haber que tal como nos a ido las navidades a la mami y a el.. jeje alguna lo comentaba por ahí.. empezamos 3er trimestre que miedito . y ya tengo la lista acabada y lo que tengo son muchas cosillas que me han ido regalando.. tengo el cochecito y la mini cuna en casa pero pq me lo han prestado. Yo lo que intento hacer ahora es intentar ir teniendo de a poco todo preparado de lo que va a necesitar primero, por ejemplo tengo la minicuna lista con sabanas, nordico etc.. el carrito tmb saco, bolso, etc.. pues ahora iré por la canastilla.. y asi.. jeje no se es la manera de organizarme que tengo pq cada vez hay mas cosas en casa.. jaja normal.. bueno chicas os cuento en unos días!
Anna + Gerard
Diabetes gestacional
Hoy he ido a por los resultados de la prueba del azucar y lo que me temia, me ha salido diabetes gestacional. Ahora tengo que esperar a que me den cita con el endocrino para que me ponga a dieta y controlarlo. Tambien me han dado cita para eco la semana que viene para ver el tamaño de la niña, porque al tener diabetes hay que controlar que no crezca mas de la cuenta
Y le e comentado al ginecologo que hay veces k se me pone duro el bajo vientre, me ha dicho que eso son contracciones, que tan pronto no es bueno tenerlas y no controlarlas, por lo que me ha dado progesterona para tomar todos los dias y asi que se me relaje el utero. Y mas reposo y no esfuerzos!
Y el jueves dmpiezo las clases con la matrona, que tal vosotras? Ya habeis empezado?
Nati
Hola! A ti aun te la han detectado pronto, pero esque a mi entre pruebas y tal hasta ahora que estoy de 27 3 nada. De todas formas asta que no me llegue la carta para ir al endocrino no mw pondra a dieta, a ver si no tarda mucho, porque a este paso solo estare 2 meses con dieta.
A mi nose si me haran eco tdos los meses que quedan, pero x lo menos para este mes ya me han mandado una para controlar el crecimiento, conque eso eata bien xk la siguiente eco ya no la tenia asta la semana 35
Bueno ahora a ir yo controlandome asta k me pongan a dieta para que no vaya a mas, k por unos meses y x nuestros pequeños hay que hacerlo. Yo tengo una niña!
Ya os ire contando.
Contravciones y progrsterona
Si ahora intento controlarme. Ya me han llamdo del hospital y la semana que viene ya tengo la cita con el endocrino, a ver que me dice!
A alguien os ha pasado que tengais ya contacciones, a mi me han recetado progefffik 100. Tengo que tomarmelas todas las noche via vaginal.
Hola
ME uno al grupo un pelin tarde ... pero ahora que estoy de baja me gusta leer y compartir información y sensaciones, ya que cada vez se hacerca mas el dia de conocer a nuestr@ pequeñ@, en mi caso una niña.
Un saludo y nos leemos
Contravciones y progrsterona
Si ahora intento controlarme. Ya me han llamdo del hospital y la semana que viene ya tengo la cita con el endocrino, a ver que me dice!
A alguien os ha pasado que tengais ya contacciones, a mi me han recetado progefffik 100. Tengo que tomarmelas todas las noche via vaginal.
Contracciones y progesterona
Yo de 4 cm de cuello pase a 3,5 cm y me diagnosticaron, por asi decirlo, amenaza de parto prematuro. Realmente yo solo noto la barriga dura pero no durante periodos ritmicos, si no, alomejor un dia entero me la noto mas tensa que otros y siempre lo achacaba a la posicion del bebe, ademas esos dias justamente notaba las patadas casi en la vagina justamente. Por lo tanto no se si tengo contracciones o si no las diferencio
Tratamiento a raiz de todo esto: utrogestan 200 via vaginal ( progesterona) y reposo en casa desde la semana 21.
Besos a todas!!!!!!!
Yolanda+Valentina (27 semanas)
Yo de 4 cm de cuello pase a 3,5 cm y me diagnosticaron, por asi decirlo, amenaza de parto prematuro. Realmente yo solo noto la barriga dura pero no durante periodos ritmicos, si no, alomejor un dia entero me la noto mas tensa que otros y siempre lo achacaba a la posicion del bebe, ademas esos dias justamente notaba las patadas casi en la vagina justamente. Por lo tanto no se si tengo contracciones o si no las diferencio
Tratamiento a raiz de todo esto: utrogestan 200 via vaginal ( progesterona) y reposo en casa desde la semana 21.
Besos a todas!!!!!!!
Contracciones
A mi me dio por decirle al ginecologo que aveces el vientre se me ponia duro por un rato y luego se pasaba y me dijo que eso eran contracciones yo que soy primeriza ni idea!! Pero a mi de momento no me han mirado el cuello del utero ni nada desde la ultima eco en noviembre, me dieron la progesterona sin mirarme nada y me han dicho k me la ponga todas las noches asta la proxima visita que la tengo en febrero, a ver si asi me va mejor. Pero lo que tu dices... Yo tmb tengo a la niña muy abajo y a veces nose si lo confundo con la niña, nose...
La semana que viene tengo eco imagino k me miraran algo.
Estela Izarbe (28semanas)
Contracciones
A mi me dio por decirle al ginecologo que aveces el vientre se me ponia duro por un rato y luego se pasaba y me dijo que eso eran contracciones yo que soy primeriza ni idea!! Pero a mi de momento no me han mirado el cuello del utero ni nada desde la ultima eco en noviembre, me dieron la progesterona sin mirarme nada y me han dicho k me la ponga todas las noches asta la proxima visita que la tengo en febrero, a ver si asi me va mejor. Pero lo que tu dices... Yo tmb tengo a la niña muy abajo y a veces nose si lo confundo con la niña, nose...
La semana que viene tengo eco imagino k me miraran algo.
Estela Izarbe (28semanas)
Igual que tu
Yo soy primeriza como tu y desde hace 2 semanas q estuve ingresada por contracciones en reposo con progesterona. Tu tienes algún efecto secundario? Saludos
Igual que tu
Yo soy primeriza como tu y desde hace 2 semanas q estuve ingresada por contracciones en reposo con progesterona. Tu tienes algún efecto secundario? Saludos
Progesterona
Yo llevo 3 dias solo con la progesterona, me la tomo via vaginal que me dijeron que asi no daba efectos secubdarios y de momento no noto ningun efecto secundario. Lo unico k como me las pongo x la noche cuand me levanto tengo mucho flujo blanco xo imagino k de las pastllas de desacerse. Tu tiebes algun efecto secundario??
Yo tambien...
tengo dias que tengo bastantes contracciones y otros dias casi nada...pero hay dias que tengo 4 o 5 diarias.. el martes veré a la matrona y le preguntaré porque no se si con esa cantidad me he de preocupar o no....
Besos a todas!!!!!!!
Yolandapm
La progesterona para cuanto tiempo te la han dado?? Ya de continuo asta que nazca?? A mi me han dicho k en principio hasta la proxima visita que seran unas 3 semanas y luego imagino que si no se me a pasado seguire, nose...
Contracciones
Si, en principio segun me dijeron a mi cuando se pone el bajo vientre duro, y te notas una presion o peso eso son contracciones. Eso es lo k me pasa a mi, que si me pilla andando a veces me tengo que parar un momento xk es molesto y al momento se me pasa.
Comentalo a la matrona, pero no te preocupes, si es asi te daran progesterona y mas reposo.
Abril
Yo soy madre a últimos de ese mes y los análisis de azúcar etc.. este jueves, supongo que irá bien y sino a dieta. La verdad es que el chocolate es mi debilidad de siempre y no me he cortado un pelo me temo que la matrona me reñirà por mi peso jeje. Me empezare a hacer verduritas y a la plancha todo.Bueno,solo decir que hpAbril Mayo me parece una época perfecta para dar a luz, nos hemos librado de un embarazo caluroso !. Ánimo a todas!.
Hola chicas
Pues yo estoy de 25+6 y tengo la prueba del azúcar este miércoles, las que os la habéis hecho, podéis explicarme ... Cuanto tiempo hay que esperar? Y todo eso.... Yo el jueves pasado me hice la 4d, es una pasada vimos a la niña perfectamente! Por otro lado, yo lo tengo casi todo, me falta algo de ropita, alguna sabana y preparar la bolsa del hospital que lo haré en marzo.
Un saludo!!
Hola chicas
Pues yo estoy de 25+6 y tengo la prueba del azúcar este miércoles, las que os la habéis hecho, podéis explicarme ... Cuanto tiempo hay que esperar? Y todo eso.... Yo el jueves pasado me hice la 4d, es una pasada vimos a la niña perfectamente! Por otro lado, yo lo tengo casi todo, me falta algo de ropita, alguna sabana y preparar la bolsa del hospital que lo haré en marzo.
Un saludo!!
Hola mamis
Yo estoy mañana cumplo 26 semanas y la prueba del azucar me la hice el miercoles pasado, te sacan sangre al llegar y te dan el liquido, tienes q estar una hora sin beber agua, ni pasear, sentadita todo el rato y a la hora te llaman y te vuelven a sacar sangre y para casa, este jueves me dan los resultados a ver q tal... Yo tengo todo tambien, es muy pronto ya lo se pero yo estoy mas tranquila teniendolo todo y ademas me hace ilusion ver la habitacion montada y todo, la bolsa yo la hare para mediados o finales del mes q viene aunq ya tengo cosas separadas de las q me quiero llevar... Otra cosa, os pasa a alguna q se pone la parte baja de la tripa dura dura como con presion? A los poco segundos se pasa pero es incomodo, a mi me pasa sobre todo por la noche si me tumbo boca arriba.
Bea y Marina
Hola chicas
Un saludo!!
Azucar
yo me la hice antes de fiestas... yo llegue y me dieron el liquido directamente para beber, no me sacaron sangre antes...
Te aconsejo que te lo bebas a sorbitos pequeños, tienes 5 minutos para beberlo, úsalos
Luego te dejan ahi una hora sentada sin poder moverte y entonces te llaman y te sacan sangre.
A mi me lo hicieron así....
Yo no se ni lo que tengo ni lo que no... con el rollo de los regalos que cada uno se encarga de una cosa... pfffff
Intentaremos no estresarnos...
Azucar
yo me la hice antes de fiestas... yo llegue y me dieron el liquido directamente para beber, no me sacaron sangre antes...
Te aconsejo que te lo bebas a sorbitos pequeños, tienes 5 minutos para beberlo, úsalos
Luego te dejan ahi una hora sentada sin poder moverte y entonces te llaman y te sacan sangre.
Yo no se ni lo que tengo ni lo que no... con el rollo de los regalos que cada uno se encarga de una cosa... pfffff
Azucar
Hola chicas como estais yo mañana cumplo 26 semanas vivo en holanda cuando taqui no me han dado ningun liquido me sacari la sangor y ya esta ,pregunte ala matrona y medigi que el liquido lo dan a los que tienen familias con azucar
Azucar
Q raro
Pero entonces? Si no te sacan sangre antes y despues, como saben si hay alguna variacion en tu organismo al tomarte el liquido?? Es raro, no? Yo me lo bebi rapido xq tenia hambre y esta bueno, como si fuera un zumito de naranja para desayunar jejeje
Hola mamis
Yo estoy mañana cumplo 26 semanas y la prueba del azucar me la hice el miercoles pasado, te sacan sangre al llegar y te dan el liquido, tienes q estar una hora sin beber agua, ni pasear, sentadita todo el rato y a la hora te llaman y te vuelven a sacar sangre y para casa, este jueves me dan los resultados a ver q tal... Yo tengo todo tambien, es muy pronto ya lo se pero yo estoy mas tranquila teniendolo todo y ademas me hace ilusion ver la habitacion montada y todo, la bolsa yo la hare para mediados o finales del mes q viene aunq ya tengo cosas separadas de las q me quiero llevar... Otra cosa, os pasa a alguna q se pone la parte baja de la tripa dura dura como con presion? A los poco segundos se pasa pero es incomodo, a mi me pasa sobre todo por la noche si me tumbo boca arriba.
Bea y Marina
Brodigue
Lo de la tripa dura en el bajo vientre a mi me pasaba y se lo comente al ginecologo y me dijo que eso eran contacciones. Y me ha tecetado progesterona paa que se relaje el utero. Comentaselo!
Hola chicas
Un saludo!!
Prueba azucar
A mi me han echo las dos.
La corta consiste en que te sacan( en mi caso nose si eran 6 tubitos de sangre en ayunas) te bebes al momento un vaso de ese zumo que en mi caso estaba bebible porque estaba fresquito, pero es muy muy dulzon. Luego te hacen esperar una hora sentada y luego te sacan un tubo mas de sangre y ya te vas a casa a desayunar!!!
Si te sale bien, perfecto! Sino te haran la prueba larga, que esa es mas jodida.
La larga consiste en que te sacan sangre, al momento te dan el doble de el zumo (2 vasos) y tienes k estar 3 horas ( en mi caso te meten en una sala con sillas reclinables y estas trankila durmiendo, leyendo o lo que quieras) y durante esas 3 horas, cada hora entra la enfermera a sacarte sangre, 3 veces. Luego ya para casa. Eso si!! Tienes que aguantar sin vomitar, sino no sirve y tienes que volver otro día.
Suerte!!
Con algunas contracciones!!!
Hola estoy de 27 semanas y3 días y hoy me hice la prueba de tolerancia glicemia. te sacan sangre apenas llegas, luego me dieron un botellon te lo tenes que tomar en 5 minutos y después de 2 horas te vuelven a extraer sangre otra vez. A los 10 minutos me sentí un poco mareada pero mas nada. Y no es tan asqueroso como te lo dicen, se tolera muy bien aparte te lo dan bien frió. En estos días estuve con contracciones un poco dolorosas en mi país están haciendo unos días de mucho calor y parece que eso hace que las tenga. Igualmente en unos días tengo mi cita con mi gine y a ver que me dice!!
Brodigue
Lo de la tripa dura en el bajo vientre a mi me pasaba y se lo comente al ginecologo y me dijo que eso eran contacciones. Y me ha tecetado progesterona paa que se relaje el utero. Comentaselo!
Aletse07
Si eso pensaba hacer, como el jueves voy al obstetra a por los resultados de la prueba de azucar y creo q me haran eco otra vez pues se lo comentare a la ginecologa a ver q me dice, muchas gracias!
Prueba azucar
Pues yo tengo que repetir la prueba, ahora la larga.Me ha dado 156 y aqui con mas de 130 te la repiten.Asi que un rollo.Haber si la otra no me da.
Hola!!!
Hola Chicas, no habia encontrado este foro.... yo también estoy para Abril, tengo 24 años y tengo 27+2, ya me hice 2 ecos para saber el sexo y en los 2 examenes me sale que va a ser una princesita ... que emocion lo que ahora me estresa un poco es que no he comprado casi nada y ya el tiempo va a empezar a ganarme....
Saludos a TOoodaaassss!!!
Hola!!!
Hola Chicas, no habia encontrado este foro.... yo también estoy para Abril, tengo 24 años y tengo 27+2, ya me hice 2 ecos para saber el sexo y en los 2 examenes me sale que va a ser una princesita ... que emocion lo que ahora me estresa un poco es que no he comprado casi nada y ya el tiempo va a empezar a ganarme....
Saludos a TOoodaaassss!!!
26 1 dolor de espalda ayuda
Hola mamis como estas ami me esta dando dolor en la parte baja de la espalda no se si es normal o no avosotras les pasa ,
Peso
Hola chicas!!
Como van de peso vuestros pequeños?? Yo me he echo hoy una eco y pesa ya 1,300kg esty de 29 semanas, me han dicho que de peso esta bien. Mañana tngo la 4d a ver si se deja ver
Dolor
a mi me pasa también en la parte de los riñones, no se, si tendrá que ver que trabajo en oficina..
Besos a todas!!!!!!!
Aletse07
Hola guapa! Perdona por contestarte tan tarde, he tenido problemas con el internet.
A mi me han mandado la prgesterona porque me controlan la medida del cuello desde el principio porque tuve un parto prematuro a las 23 semanas en mi anterior embarazo. Al ver que disminuyo la medida de 4 a 3'5 me mando la progesterona y creo que hasta final del embarazo pues cada vez el cuello esta mas corto, incluso ahora tengo funneling, es decir, mi cuello esta dilatado por la parte de arriba y cerrado por bajo.
Ahora voy a que me pinchen corticoides para la maduración pulmonar de mi nena.
Supongo que la progesterona a ti te a quitaran si ni presentas contracciones o al o mejor te la dejan por prevención porque es buena
A todo esto no tengo contracciones, se ve que tengo insuficiencia cervical porque si no no me explico porque me esta pasando esto.
Muchos besitos!!!!!!
Yolanda+Valentina (28+2)
Yolandapm
La progesterona para cuanto tiempo te la han dado?? Ya de continuo asta que nazca?? A mi me han dicho k en principio hasta la proxima visita que seran unas 3 semanas y luego imagino que si no se me a pasado seguire, nose...
Aletse07
Guapa te he contestado un pelin mas arriba, me he confundido! Muaaaaaa
Peso
hola!!
Pues a mi con 28+2, con un peso de 1136kg me dijeron que estaba en el percertil, pero baja. De todas maneras estas semanas que nos quedan serán ya rutinarias, nuestros bebes ahora cojeran peso, y en las consultas nos dirán como van.
5d
Hola Sara!!
A mi me paso lo mismo, a ver si tienes suerte, porque yo he ido hoy otra vez y no ha habido formar, aun estaba peor!! Toda tapada y no le ha dado la gana moverse, incluso se nos vio mejor el otro dia!! Conk me parece a mi que no la veremos bien asta que no nazca!!
26 1 dolor de espalda ayuda
Hola mamis como estas ami me esta dando dolor en la parte baja de la espalda no se si es normal o no avosotras les pasa ,
Dolor en la espalda
HOla Kasami2.... dolor en los musculos de la espalda todavia no me han dado, lo q si tengo es dolor en el hueso de la colita eso me pasa en ciertas pocisiones al sentarme o al acomodarme cuando duermo, no es siempre.... Deberias consultarlo no vaya a ser un problema de riñones o algo asi....
Holaaa
Hola!! yo estoy de 27 semanas y traigo un niño. Muchos ardores, ya no sé q probar para combatirlos!! de vez en cuando dolor de ligamentos y de espalda y me pongo calor. pero por lo demás todo bien. Y ustedes, que tal lo llevan?
Holaaa
Hola!! yo estoy de 27 semanas y traigo un niño. Muchos ardores, ya no sé q probar para combatirlos!! de vez en cuando dolor de ligamentos y de espalda y me pongo calor. pero por lo demás todo bien. Y ustedes, que tal lo llevan?
Akasha29a
Hola yo para los ardores tomo leche fria y se me quita al momento pruebatelo
Peso
Hola chicas!!
Como van de peso vuestros pequeños?? Yo me he echo hoy una eco y pesa ya 1,300kg esty de 29 semanas, me han dicho que de peso esta bien. Mañana tngo la 4d a ver si se deja ver
Peso
La mía pesa 1148 gran a las 28 semanas justas!!! Me esta engordando 150 gramos por semana!!!!
Besitooooosss
Akasha29a
Hola yo para los ardores tomo leche fria y se me quita al momento pruebatelo
Gracias.
Probaré con ello. Muchas gracias. Para cuando cumples? yo el 19 de abril.
Hola
Hola, yo practicamente igual q tu, tengo anemia y tomo hierro, de vez en cuando me duele la espalda y los ligamentos. La prueba del azucar me dio bien. y la semana pasada pesaba 800 gramos, estando de casi 26 semanas.
Y tambien espeero un niño y cumplo para el dia 19 de abril. Es el primero!
Gracias.
Probaré con el regaliza. Muchas gracias, Cuando cumples?
Hola otra vezzz
Pues ya en la semana 29, a puntito de entrar en la recta final!!
Yo esta semana fui a mi 4 eco morfologica de la S.S. (si, me estoy haciendo más que por privado casi...jajajaja) y el tio sigue sin dejarse ver la cara... lleva metido en el mismo sitio cara abajo desde el 3 mes... espero que de últimas no le de por girarse y ponerse de culo porque entonces sería para matarlo! jajajaja
Yo la verdad es que me encuentro de lujo, estoy disfrutando muchisimo y más ahora que se mueve tan seguido.. aixx que ganitas de verle la carita ya por fin!!
Hola otra vezzz
Yo esta semana fui a mi 4 eco morfologica de la S.S. (si, me estoy haciendo más que por privado casi...jajajaja) y el tio sigue sin dejarse ver la cara... lleva metido en el mismo sitio cara abajo desde el 3 mes... espero que de últimas no le de por girarse y ponerse de culo porque entonces sería para matarlo! jajajaja
Yo la verdad es que me encuentro de lujo, estoy disfrutando muchisimo y más ahora que se mueve tan seguido.. aixx que ganitas de verle la carita ya por fin!!
Wenas chicas!!
Hola yo tambien tengo para abril el 15!! Yo tengo una enana de 4 años!!esta encantada q venga un hermanito.yo en la eco de la semana 20 salí echa polvo me dijeron q venia con unos quistes en su cabeza llamados quistes de plexo coroideo y nos dijeron qe podía ser un marcador de síndrome Down y a las 24 semanas antes de las fiestas todo se qedo en susto los quistes ya no estaban y nos hicieron la 4d en el privado.y como en la seguridad social n lo saben a las 28 y 32 tambn lo veré.
Gracias.
Probaré con ello. Muchas gracias. Para cuando cumples? yo el 19 de abril.
Akasha29a
Yo cuplo el 21 de abril
Hola otra vezzz
Jo.. sí recta final.
Yo también de 29 semanas desde ayer...jo que poco queda, hasta la semana 23/24 se me hizo largo pero ahoraue va deprisa que se mata la cosa. Cuando nos demos cuenta....hemos terminado esta aventura del embarazo que al principio me horrorizaba pero que ahora estaba ya disfrutando. El mío lakurt474 también está boca abajo o eso me dijeron hace 2 semanas y fue imposible verle la carita.
Jo.. sí recta final.
Yo también de 29 semanas desde ayer...jo que poco queda, hasta la semana 23/24 se me hizo largo pero ahoraue va deprisa que se mata la cosa. Cuando nos demos cuenta....hemos terminado esta aventura del embarazo que al principio me horrorizaba pero que ahora estaba ya disfrutando. El mío lakurt474 también está boca abajo o eso me dijeron hace 2 semanas y fue imposible verle la carita.
Luego se echa de menos
Yo después de tener a mi hija me sentía súper rara sin esos movimientos en la barriga.estava rara le decía a mi marido esq antes era mía y ahora la tengo q compartir
Holaaaaa
Estoy d 27 semanas m ise un scan fetal y m dijieron q tngo la placenta baja asi q estoy un poquito asustada gracias a dios no tuve perdidas.A alguna le paso esto?
Holaaaaa
Estoy d 27 semanas m ise un scan fetal y m dijieron q tngo la placenta baja asi q estoy un poquito asustada gracias a dios no tuve perdidas.A alguna le paso esto?
No
Pero por lo q e leído te abran mandado reposo y nada de sexo mas revisiones y si N se mueve pues tu bebe nacerá x cesárea.pero seguro todo sale genial
Tema ardores
Lo llevo muy bn intento no estar tumbada del todo y x la noche un trozito de piña natural.