Dónde están las mamis de abril 2015
Ánimo!
Hola, yo estoy pasando por lo mismo que tu, tengo 15 semanas y aun nadie de mi familia lo sabe, estudio en la U y tengo 26, también me mantienen y me hace sentir muy mal depender de otros económicamente en esta etapa de embarazo también he llorado mucho y estoy con mucha tensión, vivo en otra ciudad distinta a mi familia pero ya mañana le contaré todo a mi mamá, no le hace bien a nuestro cuerpo y nuestro bebé estar constantemente con esta presión. En mi caso me siento como una decepción para mis cercanos, pero estoy tratando de sentirme distinto, espero que pronto le cuentes todo a tu familia ya que no somos una decepción! no hemos hecho nada malo si no todo lo contrario, trata de decirle a tu familia que estas feliz con la decisión que tu unica preocupacion es su reacción, que te hace mal sentir que no te apoyarán y que los necesitas, no se con quien tengas mas confianza de tu familia para hablar primero, pero di lo que te nazca
Gracias la verdad es que si no nos hace nada bien tener esta tension
y si ya voy a dejar salir las primeras palabras y haber que pasa despues, te deseo lo mismo suerte y espero todo siga bien con tu embarazo
Ver también
Animo!
Age29 animo mujer.. yo estoy igual .. mañana entro en las 15 semanas.. y asi voy.. también intentando comer normal, pero no puedo ni ver la carne ni el pescado.. voy comiendo dependiendo de lo que me apetece arroz y pepino y cosas asi....jaja y así estoy que me adelgacé dos kilos el primer mes y aun no he cogido ni un gramo, pero la ginecóloga me dijo que no me preocupara que el bebe tiene las medidas y el peso que debe de tener y que antes me desnutriré yo que el bebe..también paso el dia asqueada y vomito.. que eso es lo peor.. también tengo que decirte que mi trabajo es de oficina por lo que de momento estoy bastante bien y tengo 30 años.
pero yo también confio que en la 20 se nos pase todo! besos
Lo estoy pasando fatal
Hola chicas!Cuento mi experiencia que es un poquito larga.En enero cuando estaba de 8 semanas tuve un aborto diferido, es decir, solo tenia la bolsita, nunca se me habia formado nada dentro, me hicieron un legrado.Hemos esperado unos meses y en julio lo volvimos a intentar.En agosto me vino la regla cuando me tenia que venir, asi que volvimos a intentarlo y ya en septiembre pues no me vino, me hice el test y estaba embarazada.Nuestra reaccion fue muy distinta a la vez anterior, solo se lo dijimos a mis padres, estabamos preocupados de que me volviese a pasar lo mismo.Como en la S.s no te mandan al ginecólogo hasta la semana 12, que es una barbaridad.Pregunte cuando podia ir que ya latiera, me dijeron que a las 6 semanas solo se ve la bolsita, a la 7 un puntito y a la 8 ese puntito ya late, asi que este lunes el dia antes de las 8 semanas fui al ginecólogo privado, estaba super nerviosa.Nuestra sorpresa fue cuando aparecio un bebe, se veia perfectamente, la cabeza, el cuerpo, los brazos y las piernas que no paraba de moverlas,nos quedamos...Me dijo que era imposible que estuviera de 8 semanas que por el tamaño estaba de 12, media 5 cm, asi que estoy embarazada desde julio, me dijeron que en agosto cuando yo cria que estaba con la regla tuve una amenaza de aborto o un sangrado por implantacion que es muy frecuente.El martes que me encontraba tan normal y super feliz de haber visto a mi bebe fui a la matrona a decirla que estaba de un mes mas y que me habia dicho el ginecólogo que llamara para que me dieran cita para ya mismo para ir al hospital a que me hiciran las pruebas que hay que hacer a las 12 semanas y me dieron para ayer jueves pero el martes por la tarde todo cambio, estaba tan feliz, me heche a siesta y al levantarme fui al baño, sangraba muchísimo, nos fuimos corriendo a urgencias, yo me ponia en lo peor, pero el bebe seguia bien y en la bosita tengo un hematoma, al lado del utero, me mandaron a casa porque no se podía hacer nada y como ayer tenia que volver a ir, pues cuando fui el bebe sigue bien pero el hematoma es mas grande, aunque ya practicamente no mancho.No me saben decir si se me cerrara o se acabara muriendo.Me han mandado reposo total, de la cama al sofa y me han dado cita para dentro de un mes haber que ha pasado, aunque dentro de 15 días volvere a ir al privado.Asi que estoy que me va a dar algo, tengo un sofocon.
Animo
hola!!!!!
Te comprendo, pues yo tuve un sangrado hace 26 días y sigo de baja. Tuve despegamiento del amnios y hematoma de 1cm. Ya se me esta curando y estoy mejor, eso mismo te pasara a ti, ya veras. Solo tienes que seguir lo que te hayan dicho los médicos y no moverte nada, estate en reposo y que te cuiden. Ya veras como todo sale bien. Aprovecha y lee o busca otro entretenimiento, Pues la combinación de reposo, hormonas y preocupación, ufff!!!!!
Gracias
Muchas gracias.Se agradece poder hablar con gente que sepa que es esto, mi marido tiene 34 años y yo 29, nos casamos el año pasado y en mi grupo de amigos ni hay bodas de bebes, es lo que tiene la crisis.Asi que mis amigas que me animan un monton tampoco han experimentado estos sentimientos.
Que iluuuu si vienen dos!! doble alegría
De donde sois que todas teneis betas cuantitativas y a mi no me han hecho ninguna? o en el triple screening te la miden?? jajajajaja como se nota que soy primeriza y no me entero de naaaaa!
pasado mañana veras a tu bebe o tussss bebessss!!! a mi me toca el miércoles
Andrea 13+5
Ilusioooon !!
A mi tambien me hace mucha ilusión poder compartir con otras mamis esta gran alegría. Yo este sabado haré 11 semanas. Ecos me he hecho alguna por privado, pero no he visto que se mueva el nen@,no se si dependerá del tipo de eco.
Con las nauseas y ardores lo llevo fatal, casi no como y estoy helada todo el tiempo.
Muchos ánimos a todas las mamis de Abril.
Vacuna gripe
Hola chicas!! Que tal todo?? Hace mucho que no me metia!! Enhorabuena las nuevas mamas!!
Yo estoy ya de 16semanas,esto pasa volando!! Ya se me empieza a notar la tripilla un poco y en la eco de las 12 semanas me dijeron que iba todo bien y que parece que es chica, pero no me lo aseguraron, conque tendre que esperar al 17 de noviembre que tengo la siguiente.
Yo la verdad que estoy teniendo mucha suerte, porque me encuemtro muy bien, ni vomitos ni nada y con muchas ganas de comer!!!
Me salio anemia en los analisis, por lo que ahora esty con hierro y nose si a alguna mas le abra pasado, pero estando vacunada de la Rubeola, me a salido negativo, no tengo anticuerpos, por lo que tengo que tener cuidado en no cogerla y cuando tenga al bebe vacunarme.
Os queria preguntar si a alguien os han recomendado ponerlos la vacuna de la gripe, ya que nos pilla todo el invierno. He oido que somos grupo de riesgo y es bueno ponersela, tengo que ir a pregumtar al medico. Ya me contareis si os han dicho algo a alguien.
Un saludo
Estela 16semanas
Una más
Yo mañana hago 16 semanas, por tanto en teoría estaría también para abril pero todavía no las tengo todas conmigo...me hice la amnio el miércoles y pendiente del fish.
Todo estaba bastante bien...TN 1.3, hueso nasal....el cribado combinado para mis 41 de 1 entre 635 pero estoy preocupada porque no veían clara la onda ductus venoso.. Deseo tanto poder dedicarme a mirar ropita etc etc pero de momento no me atrevo...
Una más
A última hora me han dado los resultados del fish: dotación disómica normal para un varón. Parece que no hay down.
Vacuna de la gripe
Dicen que las embarazadas son un grupo de riesgo y deberían vacunarse pero yo he preguntado a la matrona, a mi medico y al ginecologo y todos me han dicho que no me lo aconsejan, en primer lugar porque nunca me la he puesto y ponertela por primera vez sin saber la reaccion que te puede hacer es un poco arriesgado y claro eso es meterte el virus en el cuerpo.Si no trabajas en un hospital, colegio, bar...tampoco estas tan expuesta.Mi marido es maestro y me dijeron que el que tiene que ponersela es el que es el que es mas facil que la pille y me la puede pegar, pero el no esta muy convencido ya que es maestro de educacion fisica por lo que esta siempre en el patio o en el gimnasio no en la clase con la puerta cerrada ademas es deportista y nunca se ha tomado ningun medicamento asi que le da miedo vacunarse y ponerse malisimo como mucha gente, en resumen, que no haremos nada.
Vacuna de la gripe
Dicen que las embarazadas son un grupo de riesgo y deberían vacunarse pero yo he preguntado a la matrona, a mi medico y al ginecologo y todos me han dicho que no me lo aconsejan, en primer lugar porque nunca me la he puesto y ponertela por primera vez sin saber la reaccion que te puede hacer es un poco arriesgado y claro eso es meterte el virus en el cuerpo.Si no trabajas en un hospital, colegio, bar...tampoco estas tan expuesta.Mi marido es maestro y me dijeron que el que tiene que ponersela es el que es el que es mas facil que la pille y me la puede pegar, pero el no esta muy convencido ya que es maestro de educacion fisica por lo que esta siempre en el patio o en el gimnasio no en la clase con la puerta cerrada ademas es deportista y nunca se ha tomado ningun medicamento asi que le da miedo vacunarse y ponerse malisimo como mucha gente, en resumen, que no haremos nada.
Gripe
Gracias por sacar el tema, me esta preocupando bastante, tengo medico mañana y le preguntare. Yo soy maestra, pero creo q no hace falta estar en contacto con niños para poder contagiarse. En fin yo lo estoy dudando, además he visto que para embarazadas hay una vacuna especial sin timerosal, que contiene mercurio. Bueno, ya os contare.
Vacuna de la gripe
No pasa nada...
Yo también soy maestra, y debo de decirte que nosotros estamos ya inmunizados a muchos virus que se puedan coger en las aulas. No hay problema de ese tipo.
Saludos.
Feliz
Buenos días!!! Yo también seré mama en abril si todo va bien!!!! Alguna nota pinchazos en la parte baja de la barriga???? Y notais el bebe??? Yo estoy de 14semanas
Yo no tengo pinchazos ...
Yo no pero mi ginecóloga siempre me pregunta si me pasa, así que entiendo que es normal.. dice que hay muchas mamis que les pasa. Yo noto al bebe desde la semana 14.. muy pronto si.. pero ahora que estoy de 17 lo noto mas a menudo y es exactamente lo mismo. jeje da cosilla como unas burbujillas.. jejeje
Yo no tengo pinchazos ...
Yo no pero mi ginecóloga siempre me pregunta si me pasa, así que entiendo que es normal.. dice que hay muchas mamis que les pasa. Yo noto al bebe desde la semana 14.. muy pronto si.. pero ahora que estoy de 17 lo noto mas a menudo y es exactamente lo mismo. jeje da cosilla como unas burbujillas.. jejeje
Sentir al bebe
que bien! entonces entiendo que son nrmales los pinchazos jejeje!!! aixxx q ganas tengo de sentirlo yaaaaa jejejeje
Lo estoy pasando fatal
Hola chicas!Cuento mi experiencia que es un poquito larga.En enero cuando estaba de 8 semanas tuve un aborto diferido, es decir, solo tenia la bolsita, nunca se me habia formado nada dentro, me hicieron un legrado.Hemos esperado unos meses y en julio lo volvimos a intentar.En agosto me vino la regla cuando me tenia que venir, asi que volvimos a intentarlo y ya en septiembre pues no me vino, me hice el test y estaba embarazada.Nuestra reaccion fue muy distinta a la vez anterior, solo se lo dijimos a mis padres, estabamos preocupados de que me volviese a pasar lo mismo.Como en la S.s no te mandan al ginecólogo hasta la semana 12, que es una barbaridad.Pregunte cuando podia ir que ya latiera, me dijeron que a las 6 semanas solo se ve la bolsita, a la 7 un puntito y a la 8 ese puntito ya late, asi que este lunes el dia antes de las 8 semanas fui al ginecólogo privado, estaba super nerviosa.Nuestra sorpresa fue cuando aparecio un bebe, se veia perfectamente, la cabeza, el cuerpo, los brazos y las piernas que no paraba de moverlas,nos quedamos...Me dijo que era imposible que estuviera de 8 semanas que por el tamaño estaba de 12, media 5 cm, asi que estoy embarazada desde julio, me dijeron que en agosto cuando yo cria que estaba con la regla tuve una amenaza de aborto o un sangrado por implantacion que es muy frecuente.El martes que me encontraba tan normal y super feliz de haber visto a mi bebe fui a la matrona a decirla que estaba de un mes mas y que me habia dicho el ginecólogo que llamara para que me dieran cita para ya mismo para ir al hospital a que me hiciran las pruebas que hay que hacer a las 12 semanas y me dieron para ayer jueves pero el martes por la tarde todo cambio, estaba tan feliz, me heche a siesta y al levantarme fui al baño, sangraba muchísimo, nos fuimos corriendo a urgencias, yo me ponia en lo peor, pero el bebe seguia bien y en la bosita tengo un hematoma, al lado del utero, me mandaron a casa porque no se podía hacer nada y como ayer tenia que volver a ir, pues cuando fui el bebe sigue bien pero el hematoma es mas grande, aunque ya practicamente no mancho.No me saben decir si se me cerrara o se acabara muriendo.Me han mandado reposo total, de la cama al sofa y me han dado cita para dentro de un mes haber que ha pasado, aunque dentro de 15 días volvere a ir al privado.Asi que estoy que me va a dar algo, tengo un sofocon.
Yo tb seré mami en abril 2015
Hola chicas!! Sobre los pinchazos yo tb noto bastantes!! Y algunos q durante 5 min no me dejan ni moverme del sofá...yo estoy de 14+1 y ya me han dicho q parece un nene!! Y muy contenta...q venga con mucha salud y lo demás no importa!
Yo sigo vomitando y creo q es por el Gestagyn q me sienta fatal!
Un saludo a todas desde Valencia!!
aqui!!
Por fin me he decidido a buscar a futuras mamis como yo, es mi primer embarazo asi que hay dudas, emoción ...de todo
Laia grupo facebook
Laia cual es el grupo d facebook?? Tb me gustaria entrar! Gracias
Mamis
me alegro muchísimo! !! de cuanto estás? yo tengo muchas ganas de saber el sexo del bebé! !!! de donde eres por cierto?
estoy para el 30 de Abril
Hola! estoy de 17 semanas 5días
Hola! estoy de 17 semanas 5 días y me han puesto fecha probable para el 01 de abril 2015. Estoy muy feliz
En última eco me han dicho que puede ser niña, pero no podían confirmarlo... Es mi primer bebe y me ilusiona mucho saber que será, aunque principalmente quiero siga todo bien, y nazca sano y fuerte.
Me he sentido bien en general, aunque a veces al moverme tengo molestias, por lo que debo hacer todo movimiento mas suave que de costumbre. Espero todos sus bebes sigan bien , besitos a sus pancitas
Yo por fin pude tomarme una semana de vacaciones!! Un abrazo
Genial!!
Genial que ya puedas saber el sexo h lo hayas visto en 4D!!
yo quise pero el doc me dijo que no se vería bien
ahora espero poder verlo en la próxima eco
me alegro este sanito!!!
Hola!!!!
Buenos dias,
Yo voy a tener una niña. Ayer me dijeron que todo estaba bien, que pesaba ya 200gr y que parecía q iba a ser grande, hasta las pestañas se le veían largas.
Con respecto a la vacuna me aconsejaron que NO me la pusiera, aunque creo q se basaron mas en experiencias propias para darme ese consejo, pero por si acaso...No me vacunare.
Notáis ya algo???
Un saludin
Embarazo
Hola mamis,que tal estais?Soy nueva en el foro i mi primer embarazo.Estoy en17 sem i 2 dias,de momento todo bien pero todavia tengo nauseas i estoy con cariban.voy con SS i tengo eco en 20.11.todavia no noto mi bebe,pero hay tiempo creo quebes normal,,,,i vosotras que tal?un beso i mucha suerte a todas
Embarazo
Hola mamis,que tal estais?Soy nueva en el foro i mi primer embarazo.Estoy en17 sem i 2 dias,de momento todo bien pero todavia tengo nauseas i estoy con cariban.voy con SS i tengo eco en 20.11.todavia no noto mi bebe,pero hay tiempo creo quebes normal,,,,i vosotras que tal?un beso i mucha suerte a todas
Embarazo
Si teneis grupo en el facebook me alegria charlar con vosotras,si se puede claro,graciasss
Enhorabuena
muchas felicidades! !!!! comprar algo hace q sea mas real así no has hecho bien jejejeje!!!! q bien tienes niña y ahira niño !!!!
Niño
hola! me uno al grupo!! yo tengo fecha prevista para el 24 de abril y hoy me han dicho q es un niño...soy primeriza y estoy ilusionadisima!! hoy le he preguntado a mi gine del privado sobre la vacuna de la gripe y me ha dicho q porsupuesto q si q me la ponga....la verdad es q estoy hecha un lio porq tengo miedo de alguna reacción o algo . q vais a hacer vosotras?
Hola futuras mamis
Hoy cumplo 15 semanas, ya me hicieron una eco en la semana 12 y ahora deseando q llegue el 11 de noviembre para poder verle o verla otra vez!! Yo aun no he notado al bebe. Como vais de peso? Porque yo solo he engordado 700 gramos?? No es q este preocupada pero la verdad esq es raro xq nunca he tenido ni nauseas ni ascos ni nada raro...
Niño
hola! me uno al grupo!! yo tengo fecha prevista para el 24 de abril y hoy me han dicho q es un niño...soy primeriza y estoy ilusionadisima!! hoy le he preguntado a mi gine del privado sobre la vacuna de la gripe y me ha dicho q porsupuesto q si q me la ponga....la verdad es q estoy hecha un lio porq tengo miedo de alguna reacción o algo . q vais a hacer vosotras?
Fecha de parto 24abril
yo tb tengo fecha de parto para el 24 de abril!!! pero aún nose el sexo del bebé
Hola futuras mamis
Hoy cumplo 15 semanas, ya me hicieron una eco en la semana 12 y ahora deseando q llegue el 11 de noviembre para poder verle o verla otra vez!! Yo aun no he notado al bebe. Como vais de peso? Porque yo solo he engordado 700 gramos?? No es q este preocupada pero la verdad esq es raro xq nunca he tenido ni nauseas ni ascos ni nada raro...
Suerte
tienes mucha suerte de no haber tenido náuseas!! cada chica es un mundo pero haber engordado 700 gr esta muy bien! yo en la semana 12 habia perdido 2,5 kg q de momento no he recuperado....asi q mientras no sean cifras escandalosas es q todo va bien!!
Fecha de parto 24abril
yo tb tengo fecha de parto para el 24 de abril!!! pero aún nose el sexo del bebé
Q bien
q buena la coincidencia de fechas asi podremos comparar mejor los momentazos del embarazo...a mi me dijeron q era niño pq fui al gine privado.. no aguantaba a esperar a diciembre jejejej
Vacuna
Que bien chicas! me alegro por todas.. a mi me anularon la visita ayer hasta la semana que viene mi gine tenia un parto de urgencia estoy de 18 semanas y aun no sabemos que llevamos .. tenemos ganas ya.. aunque en breve empezamos con la morfológica todas.. que ilusión.. Ah que ya me iréis contando que hacéis con la vacuna de la gripe que yo le preguntaré a la gine haber que opina.. ah otra cosilla.. las nauseas y los vomitos disminuyen cada vez se ausentan mas dias ya diréis haber que tal, un beso a todas y todos! jeje
Ya volvi
hola no se eso de la vacuna de la gripe pero se supone que te la puedes poner a lo largo de todo el embarazo y tenia que ponermela hace 2 semanas pero no lo eh echo por miedo a tantas dudas no se pero eh decidido ir este lunes pero primero preguntare muy bien antes de que me la pongan y les cuento como me fue yo ya me la habia puesto hace unos 2 años y no me paso nada solo tengo miedo por mi bebe, ahora espero a la eco de la semana 20 no se todavia que es si niño o niña y eso me da tanta ilusion voy en la semana 16+5 y ya siento a mi bebe por ratitos alguien mas ya lo siente o esque es muy rapido para eso.....y despues vendra la vacuna contra el tetanos nose tanta vacuna mejor sera preguntar
Niña!!!!!!!!!!!!!
Ayer fue por lo privado! y me dijeron q es niña!! y q esta todo mu bien! me enseñaron todas las partes de su cuerpecito! q cosita por dios! y vosotras que¿?
Sobre la vacuna, a mi me an recomendao ponermela, por que al estar amebaraza tenemos las defensas mas bajas!
Vacuna
hola chicas, al final si q me pondré la vacuna, pq ademas de embarazada soy asmática... tengo cita para el 5 de noviembre por la tarde asi q ya os contaré como me va...por lo q mas quiera q lo q os cuente sea todo positivo!!
Ya volvi
hola no se eso de la vacuna de la gripe pero se supone que te la puedes poner a lo largo de todo el embarazo y tenia que ponermela hace 2 semanas pero no lo eh echo por miedo a tantas dudas no se pero eh decidido ir este lunes pero primero preguntare muy bien antes de que me la pongan y les cuento como me fue yo ya me la habia puesto hace unos 2 años y no me paso nada solo tengo miedo por mi bebe, ahora espero a la eco de la semana 20 no se todavia que es si niño o niña y eso me da tanta ilusion voy en la semana 16+5 y ya siento a mi bebe por ratitos alguien mas ya lo siente o esque es muy rapido para eso.....y despues vendra la vacuna contra el tetanos nose tanta vacuna mejor sera preguntar
Movimientos
hola, eres primeriza? yo estoy de 15 semanas y esta semana alguna vez me ha parecido notar algo de forma esporádica pero no se si son los movimientos o las ganas...jejeje primeriza de 15 semanas
Movimientos
hola, eres primeriza? yo estoy de 15 semanas y esta semana alguna vez me ha parecido notar algo de forma esporádica pero no se si son los movimientos o las ganas...jejeje primeriza de 15 semanas
Azulcomoelcieloymar
perdon esta respuesta era para preguntarle a azulcomoelcoeloymar...es q jamas habia participado en un foro...tambien soy primeriza en esto!
Azulcomoelcieloymar
perdon esta respuesta era para preguntarle a azulcomoelcoeloymar...es q jamas habia participado en un foro...tambien soy primeriza en esto!
Hola
pues si soy primeriza pero se siente muy clarito q no son gases ni nada es mas cuando me acuesto de costado con las piernas cerca de la pancita asi como bolita jaja esque se tener mucho frio pero asi lo se sentir mas clarito se mueve y se mueve no es de siempre es por ratos y comenzo entre la otra semana la 15 asi que estamos iguales
Me unoo
Hola!! . Estaba en el grupo de mayo . Pero en las ecos sale una semana mas . Asique me voi al 28 de abril .
Me llamo elisabet . Y tengo 22 años . Este es mi tercer embarazo . Pero los otros dos no llegaron a su fin .
Asique esperando ami bebé con muchisimas ganas .
A vosotras ya se os va notando la tripa? Ami en el anterior estaba de mellizos y hasta los 4 meses nose me noto nada . Y ahora ya he cojido 2 kilos y se nota como si estubiese de 4 y pico .
Un besito chicaas .
Mi bebe 14+3
Una más!
Hola a todas! Me llamo Raquel y también me han dado fecha probable para el 28 de abril soy primeriza y tengo 30 años, me hice ya la eco de las 12 semanas y por ahora me han dicho que todo va bien. A mi me preocupaba mucho el coger peso xq estoy operada de reducción de estómago me costó mucho perder pesó aún así tengo aún un poco de sobrepeso, ni obstante en estos meses he perdido 4 kilos, el médico me ha dicho que es normal ya que no he tenido mucho apetito por las noches y las cenas las hacía muy ligeras por lo que el bebé se está comiendo mis reservitas. Me ha dicho que no me preocupe q con un peso normal si sería preocupante. Estamos súper ilusionados y muy nerviosos debido a qué es el primero y recientemente nos hemos mudado de ciudad por lo que estamos a 30 km de nuestros padres q son un apoyo. Bueno no me extiendo más!! Un abrazo a todas!
Una más!
Hola a todas! Me llamo Raquel y también me han dado fecha probable para el 28 de abril soy primeriza y tengo 30 años, me hice ya la eco de las 12 semanas y por ahora me han dicho que todo va bien. A mi me preocupaba mucho el coger peso xq estoy operada de reducción de estómago me costó mucho perder pesó aún así tengo aún un poco de sobrepeso, ni obstante en estos meses he perdido 4 kilos, el médico me ha dicho que es normal ya que no he tenido mucho apetito por las noches y las cenas las hacía muy ligeras por lo que el bebé se está comiendo mis reservitas. Me ha dicho que no me preocupe q con un peso normal si sería preocupante. Estamos súper ilusionados y muy nerviosos debido a qué es el primero y recientemente nos hemos mudado de ciudad por lo que estamos a 30 km de nuestros padres q son un apoyo. Bueno no me extiendo más!! Un abrazo a todas!
Hola raquel!!
Tenemos la misma fecha entonces . Aver si no se hacen de rogar y le tenemos ese dia .
Yo en la eco de las 12 tambien todo genial. Ya que en mi anterior embarazo salio la niña que tenia mal el corazon . Y en mis proximos embarazos podia pasar eso de nuevo .. pero por ahora podemos respirar y estar felices .
Cuando te toca la proxima eco ? Yo el dia 26 de 18 semanas que estare . Asique toca esperar un poco.
Es normal los primero meses que se adelgace . Yo al ser mi tercero se me nota mas.
Un besito.
Hola a todas que bueno saber que todo va bien con sus bebes
ya se que puede ser muy rapido pero me eh dado cuenta que el tiempo pasa y pasa sin darme cuenta parece que fue ayer cuando me entere que estaba embarazada y ya voy por la semana 17 que emociooon la cosa es que a cada una nos han prometido decirnos el sexo del bebe en la eco de la semana 20 eso si esque aun no lo saben y con eso tendremos que iniciar nuestras compras de las cositas del bebe ya sea mujercita u hombresito y como soy primeriza ya quisiera ir preparando la maletita para el dia del parto alguien sabe o me puede dar una lista de las cosas importantes que hay que tener en esta maleta para cuando llegue el dia tenerlo todo preparado y no se me olvide nada y ademas creo que hay que escoger con mucho cuidado cada cosita y no quisiera salir de compras cuando este con la panzota jaja.....gracias y mucha suerte
Hola raquel!!
Tenemos la misma fecha entonces . Aver si no se hacen de rogar y le tenemos ese dia .
Yo en la eco de las 12 tambien todo genial. Ya que en mi anterior embarazo salio la niña que tenia mal el corazon . Y en mis proximos embarazos podia pasar eso de nuevo .. pero por ahora podemos respirar y estar felices .
Cuando te toca la proxima eco ? Yo el dia 26 de 18 semanas que estare . Asique toca esperar un poco.
Es normal los primero meses que se adelgace . Yo al ser mi tercero se me nota mas.
Un besito.
Hola elisa!
A mi ya me dieron la cita el 10 de diciembre me hago la siguiente eco estoy deseando de volver a verlo y ojalá me pudieran decir ya si es nene o nena. Yo es el primero y la verdad q llevo estupendamente el tema náuseas, un poco cansada si estoy y con lo de la operación tengo q estar tomando hierro xq tengo anemia pero todo me lo están controlando bien.
Vacuna
Yo estoy echa un lio con lo de la vacuna.
Mi medico de cabecera no me la recomienda, pero tengo amigas y familiares que estan embarazdas y si que se la han recomendado y se la han puesto. Me gustaria preguntar al ginecologo pwro asta final de noviembre no tengo y la vacuna creo que hay un plazo para ponerla.
Creeis que si cojo vez con la matrona ella me resolvera alguna duda ?
Es la misma vacuna que les ponen a todos o es especial para el embarazo?
Estoy echa un lio, nose que hacer!!!
Vacuna
Yo estoy echa un lio con lo de la vacuna.
Mi medico de cabecera no me la recomienda, pero tengo amigas y familiares que estan embarazdas y si que se la han recomendado y se la han puesto. Me gustaria preguntar al ginecologo pwro asta final de noviembre no tengo y la vacuna creo que hay un plazo para ponerla.
Creeis que si cojo vez con la matrona ella me resolvera alguna duda ?
Es la misma vacuna que les ponen a todos o es especial para el embarazo?
Estoy echa un lio, nose que hacer!!!
Se supone que son 2 vacunas las necesarias en el embarazo
la una la de la gripe que se la puede poner a lo largo de todo el embarazo y la del tetanos que es por la semana 20 en adelante, no se de que vacuna estas hablando pero la de la gripe es la que no importa mucho
Beta
Ya me han dado el resultado de la Beta! Me ha salido riesgo bajo estoy super contenta de que todo vaya genial!
Vacuna
hoy mismo me he puesto la vacuna! tengo un poco de miedo pq es la primera vez q me la pongo...pero ya os contaré si tengo alguna reacción o algo rarillo...de momento solo confiar q todo vaya bien niño 15+5
Yo tambien!!
Yo tambien me la puse anoche! es la primera vez tb q me la pongo! espero que no pase nada!!
Como vais el resto¿? yo me han sacado la tension alta! asi q muchos cuidados! pastillas, no sal! y ejercicio!!
Vacuna
hoy mismo me he puesto la vacuna! tengo un poco de miedo pq es la primera vez q me la pongo...pero ya os contaré si tengo alguna reacción o algo rarillo...de momento solo confiar q todo vaya bien niño 15+5
Tienes fecha para
el 24 de abril , nooooo? como yoooo!! jijiji que ilusion!! vamos iguales !!!
Y cuanto tiempo llevas de embarazo
porque esa de la gripe me han dicho que te la puesdes colocar a lo largo de todo el embarazo e incluso el dia del parto