Foro / Maternidad

Dónde están las mamis de abril 2015

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:20
A
an0N_954979899z
5/3/15 a las 14:21

Contracciones leves nomas
lo que me asusta esque tengo 35 semanas y ayer me han dicho que cuente 15 dias mas y mi bebe ya puede nacer en cualquier momento

Ver también

A
an0N_861250699z
5/3/15 a las 17:13
En respuesta a an0N_954979899z

Contracciones leves nomas
lo que me asusta esque tengo 35 semanas y ayer me han dicho que cuente 15 dias mas y mi bebe ya puede nacer en cualquier momento

A lo mejor...
se esta preparando para salir, yo estoy de 34 semanas, y el lunes me dijo la matrona que en 15 dias o a lo mas 3 semanas, tendria a mi bebe, que fuese preparando la bolsa del hospital porque en cualquier momento, viene.

J
jamile_5955069
5/3/15 a las 17:50

Hola chicas
Ya llevo un par de semanas sin escribir pero os leo siempre.yo estoy fatal.me dio un pinzamiento en la pierna derecha y voy cojita pa tos laos y unos pinchazos en la vagina sobre todo por las noches.mi bebe ya pesa 2,500 me va a salir criao como siga así,estoy de34 semanas.en las 32 ya estaba colocado besos guapas. 34 2

B
bacar_5865579
6/3/15 a las 6:34
En respuesta a jamile_5955069

Hola chicas
Ya llevo un par de semanas sin escribir pero os leo siempre.yo estoy fatal.me dio un pinzamiento en la pierna derecha y voy cojita pa tos laos y unos pinchazos en la vagina sobre todo por las noches.mi bebe ya pesa 2,500 me va a salir criao como siga así,estoy de34 semanas.en las 32 ya estaba colocado besos guapas. 34 2

Jope!!! Bueno tu tranquila que queda nada ya para que se nos pasen todas estas molestias del final!!

A mi lo de los pinchacitos en la vagina tambien me pasaba, hace una semana que no, pero sentia que el bebe se iba a salir, justo coincidia cuando se movia, era super molesto.

Esta semana para mi esta siendi durita, me vacunaron hace 4 dias de la tosferina y a parte del dolor de brazo parece ser que he cogido la gripe, me puse con 38 y pico y pitando al hospital, la espalda me duele mucho y el.pecho cuando respiro, supongo que será del constipado :'(

Pero sabeis una cosa? Pienso en lo poquito que nos queda para conocer a nuestros bebes que me dan igual todas las molestias... soy tan feliz!!!!!!!!

Besitos mamis!!!!

Yolanda+Valentina (35+2 semanas)

A
an0N_954979899z
6/3/15 a las 12:15

A quien ya vacunaron del tetanos
me han dicho que es muy importate para evitar infecciones en el ombligo del bebe despues de nacer

D
dochka_9551988
6/3/15 a las 12:46

me han dicho que es muy importate para evitar infecciones en el ombligo del bebe despues de nacer

Tetanos
Pues a mi no me han dicho nada y estoy de 36 semanas! De todad formas el tetanos creo que de normal estamos vacunados de pequeños n? La verdad que ni idea!!

B
bondad_5378206
6/3/15 a las 14:35

Vacuna
A mi me aplicaron la vacuna desde niña y anualmente, ya de joven pues no... peeeero cuando en la Clinica previsional de mi pais empece mi embarazo me enviaron inmediatamente a ponerme la del tétano... para evitar cualquier infeccion ya sea por cuestiones dentales yu por lo del ombligo supongo..

B
bacar_5865579
6/3/15 a las 23:50
En respuesta a dochka_9551988

Tetanos
Pues a mi no me han dicho nada y estoy de 36 semanas! De todad formas el tetanos creo que de normal estamos vacunados de pequeños n? La verdad que ni idea!!

Vacuna
Se ve que es una vacuna que han sacado nueva que ahora se pone a las mamas para que los bebes esten protegidos de la tosferina hasta que se les ponga la primera dosis a los 2 meses! La vacuna se pone entre la semana 27 y 36, preguntar a vuestras matronas, es gratuita!!! Yo me la he puesto en la 35.

Yolanda+Valentina (35+3 semanas)

C
claris_8296754
7/3/15 a las 1:39

Tapon mucoso ayudaa
hola amigas pues antes al principio del embarazo escribia mucho.. pero ahora necesito una orientacion de algunas mamitas que me ayuden a sacar mi trenda ayudaaaaa

estoy embarazada de 34+4 dias y ayer en la mañana desperte con mucho dolor de guatita serca de la boca del estomago.. y no pude dormir bienn.. mi bebe se movia mucho.. y tenia contracciones leves y despues me levante y fui al baño y me toque y me encontre con un flujo.. pero nose si es flujo vaginal o realmnete es el tapon mucoso... ayudaa xfavorr.. no quiero que mi bebe nasca alas 34 semanas estoy mui asustada y nerviosa

ayudaaaaa xfavor que alguien me ayude alguna mamita que aya tenido mas mas bebes

cualquier ayuda se les agradeceee porfavor

A
an0N_954979899z
7/3/15 a las 4:10
En respuesta a claris_8296754

Tapon mucoso ayudaa
hola amigas pues antes al principio del embarazo escribia mucho.. pero ahora necesito una orientacion de algunas mamitas que me ayuden a sacar mi trenda ayudaaaaa

estoy embarazada de 34+4 dias y ayer en la mañana desperte con mucho dolor de guatita serca de la boca del estomago.. y no pude dormir bienn.. mi bebe se movia mucho.. y tenia contracciones leves y despues me levante y fui al baño y me toque y me encontre con un flujo.. pero nose si es flujo vaginal o realmnete es el tapon mucoso... ayudaa xfavorr.. no quiero que mi bebe nasca alas 34 semanas estoy mui asustada y nerviosa

ayudaaaaa xfavor que alguien me ayude alguna mamita que aya tenido mas mas bebes

El tapon mucoso se puede regenar en 2 dias
no necesariamente significa parto espera a ver que pasa yo lo perdi en la semana 32 x mantener relaciones sexuales y era mas de lo que esta en la imagen ya voy de 35+3 y no paso nada

A
amalur_7455430
7/3/15 a las 22:28

Bueno
si tiene buen peso no tiene porque haber problemas! miralo por el lado bueno, igual le ves la carita antes de tiempo!! animo ya nos iras contando!!!

A
ashley_9374888
8/3/15 a las 20:45

A mi tambien me ha pasado!
Anoche despues de estar con contracciones desde las 9 de la mañana me fui al hospital. Tenia contracciones irregulares pero dolorosas. Me tuvieron con monitores 2 horas y me hicieron 2 ecos, la niña esta encajada pero las contracciones no han provocado dilatacion, asi que me mandaron a casa y me dijeron k si vuelvo a estar asi que volviese. Estoy de 34 semanas, y tengo miedo, hoy he tenido contracciones, pero no tantas como ayer, asi que voy a ver como estoy mañana... Pero estoy muy asustada

J
jamile_5955069
8/3/15 a las 23:46

Tapon mucoso ayudaa

Tapon mucoso
Yo tambn estoy de 34*5 y ya tire tapon mucoso contracción es sin dolor q ganas de verle la carita pero como decir un par de semanas mas dentro pa q madure bn y luego a disfrutar de el.contracciones no me dan pero tengo un pinzamiento en la pierna y flipo en colores pero q vams acer bss

H
harri_5496773
9/3/15 a las 17:20

A mi!
justo cuando me pusieron la tosferina junto con el recordatorio del tétano porque hacia mil que no me la ponía, y bien.

H
harri_5496773
9/3/15 a las 17:21

Chicas!
como vais?? esto ya esta aquí hay madree.. yo el viernes voy tengo visita, ya empecé con correas y bien.. veremos si el peque aun sigue de nalgas.. si sigue a así.. q a mi me da por los movimientos que sigue igual.. me programan cesárea para final de mes.. tengo una mezcla de ganas, nervios, miedo.. aixx como vais vosotras?? el viernes os cuento!

Anna+ Gerard

C
caixia_728179
10/3/15 a las :11

Hola!!!!!
A mi me pasa igual, de nalgas desde hace un mes, yo ya casi haciéndome ilusiones por lo de la cesárea, la verdad, no me importaría, y me han dicho lo mismo q a ti, hasta día me han puesto, el 26 de marzo, así q ya os contare. Qué ganas, ya se baja y con un cansancio q no puedo mas. Preocupada, pues me han dicho q tiene la cabeza grande bdp 90, y yo mucho liq amniótico, pero bueno parece q todo esta bien. Vuelvo al gine el miércoles. Mucho animo

A
an0N_861250699z
10/3/15 a las 11:54

Tapon mucoso ayudaa

34+5 hoy
me he levantado con la sensacion de que me caia algo, he ido al baño y era un flujo transparente y brillante, al rato volvi a ir al baño y ese flujo se habia convertido en mas espeso y amarillento. en preparacion al parto nos dijeron que el tapon se puede espulsar hasta semanas o dias antes del parto, lo ideal es aguantar hasta la semana 37, por lo menos, pero que si por cualquier causa nuestro bebe, naciese ahora, no habria gran complicacion, asi que yo estoy tranquila, esperando cualquier dolor, y haciendo vida normal hasta que mi bebe quiera salir, la verdad que me horroriza el parto, o no llegar a tiempo al hospital, pero por otro tengo muchas ganas de verle la carita..

A
an0N_861250699z
12/3/15 a las 10:46

35 semanas
Hola, hoy cumplo 35 semanas, y he pasado una noche muy mala, tenia como agobio, y malestar en la barriga, el bebe no paraba de moverse, desde las 4 de la mañana he estado dando vueltas, me levantaba me volvia acostar,la verdad que ayer tuve un dia duro de trabajo y llegue muy cansada a casa, creeis que puede ser que mi bebe este pensando en salir?

A
an0N_954979899z
12/3/15 a las 12:10
En respuesta a an0N_861250699z

35 semanas
Hola, hoy cumplo 35 semanas, y he pasado una noche muy mala, tenia como agobio, y malestar en la barriga, el bebe no paraba de moverse, desde las 4 de la mañana he estado dando vueltas, me levantaba me volvia acostar,la verdad que ayer tuve un dia duro de trabajo y llegue muy cansada a casa, creeis que puede ser que mi bebe este pensando en salir?

No creo que ya quiera salir
la verdad esque al parecer en estas semanas se mueven o se sienten mucho mas los movimientos porque igual tengo noches en que parece que le dieran cuerda a mi gorda jaja y me toca estar parada hasta que se calme porque me patea por las costillas y la verdad no es nada bonito

B
bacar_5865579
13/3/15 a las 6:09

35 semanas

Igual que tú
Yo estoy de 36+2 y desde la semana 34 mi nena tiene momentos en el dia que no para y tengo que mecerme y todo para ver si se calma!! Es una pasada!!! Hay dias que me pasa mas y otros menos pero de normal siento olas muy grandes en la barriguita y a veces incluso duelen jajaja

Yolanda+Valentina (36+2)

H
harri_5496773
13/3/15 a las 17:44

37 semanas
Buenas chicas! hoy vengo con noticias fresquitas mi bebé sigue de nalgas.. así que hoy me han programado la cesárea para el día 25 de este mes...eso si no me pongo de parto antes o se da la vuelta.. Pesa 2.750kg o así.. dice que tampoco me lo puede medir ya exactamente.. pr cree que no viene muy grandote.. que llegará a los tres o así y mide unos 48cm ahora. yo he engordado 10kg. Me han hecho el exudado y me tienen que dar los resultados. Total que el miércoles plegaré de la oficina que ya toca.. y tendré una semanita para descansar porque al otro miércoles si todo va bien lo tendremos entre los brazos.
Deciros que yo duermo muy bien a estas alturas..
Así que chicas ánimos a todas! que esto ya esta! besos
Anna+ Gerard

B
bacar_5865579
13/3/15 a las 19:25
En respuesta a harri_5496773

37 semanas
Buenas chicas! hoy vengo con noticias fresquitas mi bebé sigue de nalgas.. así que hoy me han programado la cesárea para el día 25 de este mes...eso si no me pongo de parto antes o se da la vuelta.. Pesa 2.750kg o así.. dice que tampoco me lo puede medir ya exactamente.. pr cree que no viene muy grandote.. que llegará a los tres o así y mide unos 48cm ahora. yo he engordado 10kg. Me han hecho el exudado y me tienen que dar los resultados. Total que el miércoles plegaré de la oficina que ya toca.. y tendré una semanita para descansar porque al otro miércoles si todo va bien lo tendremos entre los brazos.
Anna+ Gerard

Ya lo tienes ahí!
Por lo que veo vas a ser la primera en tener a tu bebe en brazos! Me alegro muchisimo guapa! Ya nos contaras tu experiencia!!

Yolanda+Valentina (36+2 semanas)

B
bacar_5865579
13/3/15 a las 19:29

Seguro que sale todo bien
Es normal que los analisis salgan alterados un pelin, yo por ejemplo tengo el sodio
, cloro y potasio bajisimo, leucocitos altos, aunque en el ultimo analisis me ha salido todo mejor, pero siempre algo alterado!
Tu tranquila que nos queda nada para tener a los bebis en brazos!!!!!! Ya nos contaras como te va en el hematologo!

B
bacar_5865579
13/3/15 a las 19:51

Hola guapa
Esque en el otro foro de mamis de marzo ( lo miro porque me hace ilu ver como van naciendo los bebis de las mamis de un mes antes) he visto que cumples el 7 de abril y estas se 36+5 verdad? Esque yo cumplo el 8 y estoy de 36+2 segun matrona y gine!!! Llevare la cuenta mal??? Esque siempre me sacan la ruedecita esa y me sale ffp 8 de abril y me dicen las semanas exactas! Mi ultima regla fue 2 de julio. Un besito.

A
amalur_7455430
13/3/15 a las 21:50

37 semanas
Anna+ Gerard

Ay ay
que ya tenemos una fecha seguro!!!
Pues nada ahora a descansar estos dias que te quedan y ya nos irás contando! que emoción!!
Yo también duermo fenomenal la verdad... estoy de 37 y la verdad es que puedo dormir fácilmente 9 horas del tirón!

A
ashley_9374888
14/3/15 a las 21:24

De 35 semanas
Hola chicas! Este martes que viene tengo k ir al obstetra por la seguridad social y estoy un poco nerviosa porque no se que me va a hacer. Alguna que ya haya ido por la seguridad social me puede decir que es lo que te hacen?? Yo con reposo estoy mucho mejor de las contracciones, ya no me dan tantas. Asi que a ver k tal el martes.

Y
yanmei_5932687
16/3/15 a las 19:48

Ya nació
Yo era una mamá de abril, en concreto del 5 de abril pero he acabado siendo del 4 de marzo. Un mes de adelanto por desprendimiento de placenta.

J
jamile_5955069
16/3/15 a las 20:15
En respuesta a yanmei_5932687

Ya nació
Yo era una mamá de abril, en concreto del 5 de abril pero he acabado siendo del 4 de marzo. Un mes de adelanto por desprendimiento de placenta.

Enhorabuena
Guapa felicidades!!espero que los 2 estéis perfectos.cuando puedas nos cuentas como fue

A
ashley_9374888
17/3/15 a las 15:59

Preocupada
Hoy he tenido ecografia, estoy de 35 semanas. Me han dicho que la niña viene enorme, que me tienen k repetir la prueba del azucar por si acaso. Os pongo las medidas k me han dado a ver k os parece....
BDP: 87mm
CAF: 354 mm
LF: 64mm
Peso estimado: 3'175 kg

Porfavor comparandolo con vuestras ecos como lo veis??
Muchas gracias chicas!

D
dochka_9551988
17/3/15 a las 17:43
En respuesta a ashley_9374888

Preocupada
Hoy he tenido ecografia, estoy de 35 semanas. Me han dicho que la niña viene enorme, que me tienen k repetir la prueba del azucar por si acaso. Os pongo las medidas k me han dado a ver k os parece....

Muchas gracias chicas!

Hola
Yo tengo diabetes, y mi ecografia en la semana 35, la niña me pesaba 2,470kg me dijeron que para tener diabetes estaba muy bien porque la gente con diabetes les solia pesar mas. Nose si tendra que ver pero si te han dicho que te repiten la prueba del azucar igual es que lo tienes alterdo. Pero no te preocupes, te lo controlaran con una dieta estricta para que el tiempo que te queda no engorde mucho mas el niño@

H
harri_5496773
17/3/15 a las 17:45

Ya nació

Felicidades!
eso cuando estés bien ya nos cuentas.. besos

B
bacar_5865579
17/3/15 a las 18:12

Preocupada

Muchas gracias chicas!

En la semana 35+6
Mi nena pesaba 2'800 y no tengo diabetes!! Esta genial!
Yo creo que tu nena simplemente es grande, no creo que haya ningun problema!!!!
Un beso

Yolanda+Valentina (36+6)

B
bacar_5865579
17/3/15 a las 18:14

Ya nació

Enhorabuena!!
Ya tienes a tu bebe en brazos!! A mi me quedan 22 dias y ya estoy que me subo por las paredes!!!

Espero que te vaya genial

Yolanda+Valentina (36+6 semanas)

J
jamile_5955069
17/3/15 a las 18:21

Preocupada

Muchas gracias chicas!

No te preocupes
A mi me dijeron lo mismo q tenia percentil 95 que me tenían q repetir el tess del azúcar,salio todo bien y en las 32 tenia percentil 65.se lo comenté a la ecografista y me dijo que depende de donde Allan puesto el principio y el final de la medición y que puede variar con eso asta 200g o mas así q seguro si te repiten el tess n tengas nada relejate y a disfrutar lo que nos queda.

C
caixia_728179
17/3/15 a las 19:05

Hola!!!
No te preocupes y mira que percentil tiene mi niña y yo claro del azúcar bien, esto con 35semanas.
Bpd 94
Ac 293
Fl 66
Peso 2500
Ahora ya se habrá salido de percentil en la cabeza, pues ahora de37 semanas.
Además tengo polihidramios, bastante liquido amniótico, y utero irritable. La semana q viene cesárea si sigue de nalgas, eso espero, porque con esa cabeza......
En fin, suerte a todas

A
ashley_9374888
17/3/15 a las 19:54

Muchas gracias chicas!!
La verdad k me tranquilizais un poco, pork he salido un poco asustada de la consulta...pero bueno pienso k lo importante esk la niña esta bien. Yo hare todo lo que me digan los medicos y ya esta. Que sea lo k tenga k ser...cesarea, parto natural...lo importante es ella.

A
an0N_861250699z
18/3/15 a las 12:41

36 semanas
bueno pues acabo de venir de hacerme el cultivo, me ha comentado que ya empezado a expulsar el tapon y que estoy en los dias previos al parto, que en cualquier momento puede nacer, rondara los 3kg ahora mismo, me ha citado para dentro de 15 dias, me ha dicho que no cree que me vea, pero que me cita por si acaso, que parece ser que mi bebe tiene algo de prisa por salir, que este tranquila y a cualquier sintoma, me vaya al hospital

D
dochka_9551988
18/3/15 a las 18:04

Test basal
Hoy he tenido mi ultima cita con el tocologo, los resultados del cultivo vaginal me han dado negativo, conk bien! Como tengo diabetes me han derivado a alto riesgo, la semana que viene me hacen ahi un test basal, estare de 38 4. A alguien se lo han echo ya?? En que consiste?

B
bacar_5865579
18/3/15 a las 21:28
En respuesta a dochka_9551988

Test basal
Hoy he tenido mi ultima cita con el tocologo, los resultados del cultivo vaginal me han dado negativo, conk bien! Como tengo diabetes me han derivado a alto riesgo, la semana que viene me hacen ahi un test basal, estare de 38 4. A alguien se lo han echo ya?? En que consiste?

Test basal
Si no me equivoco creo que el test basal es la.monitorizacion materno fetal, es decir correas o monitores!

Yolanda+Valentina (37 semanas)

B
bacar_5865579
18/3/15 a las 21:30

36 semanas
bueno pues acabo de venir de hacerme el cultivo, me ha comentado que ya empezado a expulsar el tapon y que estoy en los dias previos al parto, que en cualquier momento puede nacer, rondara los 3kg ahora mismo, me ha citado para dentro de 15 dias, me ha dicho que no cree que me vea, pero que me cita por si acaso, que parece ser que mi bebe tiene algo de prisa por salir, que este tranquila y a cualquier sintoma, me vaya al hospital

Ya tienes a tu bebe ahiiiii
Que guay! Enhorabuena!!!! Ya tienes a tu bebe ahi, ademas ya esta formadita y.la.semana.que viene ya es a termino!! Un.saludo!!

Yolanda+Valentina ( 37 semanas)

A
an0N_868561199z
20/3/15 a las 1:07

34+4
Hola!!es la primera vez que escribo en un foro pero la ocasión lo merece.Felicidades a todas!!
Yo estoy ya casi en la semana 35 y el lunes me hacen la tercera eco que espero que todo bien...Tengo diabetes gestacional pero con la dieta que me han puesto,lo llevo muy bien,así que espero que el pesó del bebé sea normal.
No he podido asistir las clases pre parto...
Que ropita os han dicho que lleveís al hospital?de algodón o terciopelo todavía?

R
rogeli_7026117
20/3/15 a las 4:59

Salgo de cuentas el 20 de abril
Estoy ya con ganas de tenerlo conmigo, aunque tengo calambres en la vagina no se si he llegado a tener contracciones, he tenido algún dolor punzante parecido a la regla, pero hace días que no me volvieron a dar y eso que ya tengo al bebé encarado y todo espero que sea normal!

A
an0N_954979899z
20/3/15 a las 13:11

37 semanas
no se si soy la unica que tiene miedo al parto normal jaja quisiera fuera cesaria debo estar loca
novedades ninguna
peso de mi bebe 6... casi 7 libras
todo perfecto a ratos me dan como que calambres en la ingle con cierta presion en el estomago como que se pone muy duro y hasta mi respiracion cambia rarooo no se todo me da miedo no crei que me iba a poner tan nerviosa al final

A
an0N_861250699z
20/3/15 a las 17:30

37 semanas
no se si soy la unica que tiene miedo al parto normal jaja quisiera fuera cesaria debo estar loca
novedades ninguna
todo perfecto a ratos me dan como que calambres en la ingle con cierta presion en el estomago como que se pone muy duro y hasta mi respiracion cambia rarooo no se todo me da miedo no crei que me iba a poner tan nerviosa al final

Si te sirve de consuelo
es mi tercer bebe y tengo miedo!! el parto del primero fue largo, muy duro y doloroso, del segundo fue algo mas corto pero tambien duro sus 17h y si me hizo efecto la epidural, con lo cual dolia pero ya no tanto, y en este tengo miedo, y eso que ya se como es, pero yo creo que por eso tengo mas miedo, por no saber aguantar el dolor, no controlar la respiracion o de que algo vaya mal en el ultimo momento

J
jamile_5955069
21/3/15 a las 12:54

37 semanas
novedades ninguna

Mi experiencia
Bueno yo al principio con el primer embarazo tenia muchísimo miedo,con decirte que la noche de antes que me sacaran sangre las primeras veces para los análisis me mareaba y me sacaban tumbada ósea nada acostumbrada a todas esas cosas.cuando llegue allí me dolía tanto por que me tuvieron en monitores 2 oras y luego tacto me ingresaron pero nada de paritorios me subieron a planta.a la media hora de estar hay tira con los dolores fui al baño y al subir la pierna la bolsa hizo "puuu"se rompió me puse perdida. Ya me bajaron a paritorios y me fijaron darme un baño me pusieron la pelota de pilates en la ducha y mi marido me baño,me sentó estupendamente esos 20 minutos en la ducha.me seque me pusieron monitores y una vía me dolió mas la vía que la epidural(la vía me la pudo una novata).vino la matrona yo no quería epi pero al final no aguantava los dolores y con este pienso ponérmela en cuanto cruce la puerta y nada a las 7 de la tarde empujar y a las 7,23 nació Carlota como una rosa.y si te digo la verdad solo me acuerdo de los momentos del dolor nada en cuanto vi su cara y se engancho al pecho todo era maravilloso.la episiotomia me escocia solo al acer pipi me lavava con agua y secaba con secador a la semanita ya no sentía nada.yo solo espero q este sea igual aunque fue largo pero sin sustos y bebe perfecto que es lo importante.menuda chapa como acia que no escribía me e explayado a base de bn

H
harri_5496773
21/3/15 a las 22:44

38 semanas
yo tengo la cesárea programada por nalgas para mediados de la semana que entra ..y me esta entrando miedo también. Miedo a no se que y a todo, no se como explicarlo. Supongo que a lo desconocido ya que soy primeriza y a que todo salga bien, el niño también.. aixx no se.. esto ya está aquí. y es una mezcla de ganas + miedo + incertidumbre
Anna + Gerard

C
caixia_728179
21/3/15 a las 23:36

Igual
Yo estoy igual que tú, el jueves, si no se ha colocado, a cesárea y me pasa lo mismo, primeriza y con miedo. Todo el mundo dice, no te preocupes q se va a colocar y l verdad es que me estoy haciendo a la idea. Lo que me tiene preocupada es que mi niña nazca bien. En fin, mucha suerte a todas

A
an0N_954979899z
22/3/15 a las 10:43

El miedo sigue pero gracias por compartir sus experiencias
en la eco se han dado cuenta que mi bebe tiene una vuelta con el cordon ya se que dije que queria que fuera cesaria pero no queria que fuera por esto ahora todo el tiempo paso preocupada no quiero que mi bebe muera por asficcia, solo ya quiero que nazca

A
an0N_555332799z
22/3/15 a las 19:51

35 s
Que tal chicas como lo llevais!?? Yo hoy hago 35 semanitas no queda nada!!!! esta semana ya prepararemos la maleta del hospital que aunque soy primeriza y seguro se retrasa no quiero que me pille el toro!!! Vosotras cuando la preparais??? Y aun me qeda alguna cosita que comprar pero nada importante jeje!! Como lo llevais?? Yo con mis acideces, ciatica y presion en la vegiga jajaja con dolores d regla pero aun asi perfecta!!! Con muchas ganas d dar a luz!!! En la semana 33 me dijeron q ya estaba en posicion d nacer y pesaba unos dos kilos jeje pekeñita!!! Creo yo bo lo se!!! un beso a todas no nos qeda na!!

K
kande_8520072
22/3/15 a las 23:33

38 semanas
yo tengo la cesárea programada por nalgas para mediados de la semana que entra ..y me esta entrando miedo también. Miedo a no se que y a todo, no se como explicarlo. Supongo que a lo desconocido ya que soy primeriza y a que todo salga bien, el niño también.. aixx no se.. esto ya está aquí. y es una mezcla de ganas + miedo + incertidumbre
Anna + Gerard

Cesárea
Hace mucho q no escribo. No te preocupes, yo tenía fecha probable de parto para el 6 de abril, pero mi pequeña se adelantó y nació el 11 de marzo. Tras 11h de parto acabo en cesárea urgente, y durante la cesárea no duele nada. Después son las molestias de los puntos, pero al verles la carita no importa.
No tengas miedo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir