Dónde están las mamis de abril 2015
Por un 2015 mucho mejor que este !
eso espero
Ver también
Glucosa
A mi tambien me da miedo la prueba del azucar porque no paro con el dulce, cada dia cae un poco de chocolate!!! es el unico antojo que tengo!! A mi me la hacen el 19 de este mes que estare de 25 semanas, cnk como salga azucar las navidades sin dulces
Que tal vais con los movimientos? Yo los noto un monton y el papi tambien!! Incluso si me quedo mirando la barriga se e como se mueve! Tengo una terremoto dentro, no para!!
Que ganas de verle la carita!
Os haceis eco 4d? Yo me la hago en la semana 27 que me han dicho que ahi es cuando se ve mejor la carita!!
Yo los noté desde la semana 16, primero eran toquecitos, luego se fueron notando mas, hasta que una noche puse le mano y lo noté desde fuera!! y desde hace una semana se ve la barriga como se mueve jajajaja es una pasada, cada vez que intento hacer un video se mueve menos...
En la eco de las doce semanas no se movía casi, la doctora dijo ui que tranquilizo/a y ahora... todo lo contrario como cambian!!
En 7 dias me dicen lo que es
En cuanto a la eco 4D, estuve mirando ofertas y a no ser que me lo regalen para navidades, me espero al parto a verle la carita jajaja tampoco es algo que me quite el sueño
Animo que ya nos va quedando menos a todas!!!!!
Andrea y ...¿? (bebeeeee) 19+6
Niña!
El jueves fui al ginecólogo a la eco 20, va todo bien y me dijeron que es una niña, salimos muy contentos.No se cuando me haran la prueba del azucar.A revision no tengo que volver hasta el 6 de febrero, en la semana 29 pero ire antes al privado.Ya se mueve mucho, por el dia me encuentro muy bien pero por la tarde-noche estoy agotada.Mientras todo vaya bien de lo demas me aguanto
Ya preparando habitacion?
Ya habeis empezado a mirar cunas y carros? Yo esque he estado hoy mirando y me han dicho que suelen tardar en llegar entre mes y medio y dos meses yo pensaba que menos!! Yo el carro ya lo tengo mirado, al final me decidido por un jane epic. Y la cuna tendre que empezar a mirar porque ai tardan tanto... Me pillara el toro!
Ya habeis empezado a mirar cunas y carros? Yo esque he estado hoy mirando y me han dicho que suelen tardar en llegar entre mes y medio y dos meses yo pensaba que menos!! Yo el carro ya lo tengo mirado, al final me decidido por un jane epic. Y la cuna tendre que empezar a mirar porque ai tardan tanto... Me pillara el toro!
Depende de donde
Si que tardan mes mes y medio!! una putadita... Yo el otro día fui con mi madre, y compré uno de marca española, me lo llevé montado y todo, es tipo el bugaboo pero muuuucho mas barato jajaja de vez en cuando mi novio me ve por el piso (mientras hablo por teléfono o algo) paseando con el carrito y se parte jjajajaja estoy intentando acostumbrarme porque el día que lo compramos lo terminó llevando mi madre por la calle xd
La habitación estos dias de puente la montaremos porque son mis muebles de cuando era bebé, habitación completa, gratis y en genial estado así que mas suerte no hemos podido tener!!
A la espera de saber si es nene o nena, en 5 dias lo sabemos porfin!!!!
Andrea + bolita hiperactiva 20+1.
Segunda mano
Yo me estoy aprovechando del mercado de segunda mano q venden cosas súper nuevas además un amigo nos ha vendido un lote tengo la cuna y cómoda con baño de marca micuna, un parque fisher price, una cuna de viaje, el carro es un bebecar streetly y una trona Jane de las convertibles
Hola!!!
Todo va estupendamente, después de 2 meses y medio de baja me incorporo a trabajar, nunca pensé que diría esto, pero que ganas tengo. La morfológica muy bien y la prueba del azúcar entre la semana 24-28, dentro de nada y antes de los turrones. Jiji!!!!
Yo ya he comprado el carrito, trío, bebeconfort aloa streety peddle. Me ha salido mas barato, pues es del 2014, la nueva colección es mas cara. Me lo reservan hasta marzo, con un depósito, claro. Esto es un rollo, todo carísimo y se necesitan mil cosas, así q agradeceré cualquier cosa q me dejen.
Que paséis felices fiestas barriguitas y a ver quien puede hacer lista con nombres, fecha y sexo del bb, como se hizo al Pipo.
Yo ya tengo carrito hemos cogido una edición que a hecho Diesel para bugaboo lo vi y me enamoree.. Y la cuna hemos cogido una que es minicuna y cuna de stokke muy bonita blanca. Pero la verdad que es todo cariiisimoo...
Placenta
En la semana 19 me dijeron que la tenia previa y en la 20 cerca del cervix como tu, pero era anterior. Ahora estoy en reposo por acortamiento de cuello de utero pero no tiene nada que ver con la placenta. Tranquila que la.placenta sube la mayoria de las veces antes de la semana 28 y es muy normal osea que no te preocupes!! No hagas muchos esfuerzos y estate tranquila, pero mientras no.haya sangrado estate tranquila, suelen mandar reposo lo hay.
Un saludo mamis!
Placenta
En la semana 19 me dijeron que la tenia previa y en la 20 cerca del cervix como tu, pero era anterior. Ahora estoy en reposo por acortamiento de cuello de utero pero no tiene nada que ver con la placenta. Tranquila que la.placenta sube la mayoria de las veces antes de la semana 28 y es muy normal osea que no te preocupes!! No hagas muchos esfuerzos y estate tranquila, pero mientras no.haya sangrado estate tranquila, suelen mandar reposo lo hay.
Un saludo mamis!
Corrijo
Upsss al final del comentario me he liado, queria decir que solo mandan reposo mas estricto si se sangra, de normal solo te dicen que hagas vida normal tranquila sin esfuerzos, no te preocupes!
Un saludo
Habitacion
Yo también estoy mirando habitación, finalmente nos hemos decidido por un convertible. Y la chica de la tienda donde estamos haciendo la lista nos a dicho que la pidamos después de reyes, tendremos tiempo mas que suficiente para adecuarla. Y estamos con la dichosa lista que anda que no hay cosas.. pero bien guay .. eligiendo cosillas, ropita y eso.. cosillas que nos regalan.. el viernes tengo visita con la ginecóloga haber como esta mi niño.. y supongo que la semana que viene ya tendré que hacer la prueba del azúcar y el lunes primera quedada con los papis en la clínica para las clases preparto., madre mia como pasa el tiempo de rápido.. un beso a todas!
Hola a todas y sus barriguitas
ayer fui a la eco y me han dicho que es una nenita que emocion ahora si toca buscar el nombresito por lo demas todo bien tiene el corazoncito bien todos los organos y no le falta nada lo unico que me han dicho es que se tiene que acomodar porque esta sentada pero ya veremos con el tiempo
Yo eh mejorado bastante con las nauseas lo que ahora me ataca son unos calores jaja nose si soy solo yo pero me da por ratos un calor horrible no se si es normal se lo dire a mi gine la proxima cita que es el 16
Que bueno saber que a todas les va muy bien y los gastos es lo de menos solo esperemos que nazcan sanitos todos nuestros bebitos
Felices fiestas y cuidado con el azucar
Una duda
Hace algunos dias q me pasa que de repente me da como una especie de retortijon y se me pone el lado izquierdo de la tripa en la parte de abajo super dura y siento como presion, dura muy poco rato y no duele, es solo una sensacion rara, al principio pense q podia se la bebe q se ponia ahi en ese lado, pero ya llevo unas cuantas noches seguidas y me preocupa, os ha pasado a alguna o sabeis q puede ser? Esq el otro dia vi un programa de bebes prematuros y estoy un poco obsesionada... Estoy de 21 semanas y es mi primer embarazo.
Gracias chicas
Una duda
Hace algunos dias q me pasa que de repente me da como una especie de retortijon y se me pone el lado izquierdo de la tripa en la parte de abajo super dura y siento como presion, dura muy poco rato y no duele, es solo una sensacion rara, al principio pense q podia se la bebe q se ponia ahi en ese lado, pero ya llevo unas cuantas noches seguidas y me preocupa, os ha pasado a alguna o sabeis q puede ser? Esq el otro dia vi un programa de bebes prematuros y estoy un poco obsesionada... Estoy de 21 semanas y es mi primer embarazo.
Gracias chicas
Trankila brodrigue
Yo tambien tengo 21 semanas y tambien siento eso es normal
Duda
Hola chicas como estais con vuestra bariguita yo tengo una duda ahora estoy de 21 semana y es una niña pero en esta semana noto mas flujo que antes Sera normal?
Una duda
Gracias chicas
Normal
Tranquila! Yo estoy de 24 semanas y me pasa lo mismo, la niña se me acomoda y a veces se pone en la parte baja del vientre y se me pine muy duro, me debe apretar la vejiga y hago mucho pis, buebo tengo la sensacion a cada poco y tengo que ir al baño!!
Debe ser que se mueve, yo si pongo la mano cuando ya noto duro cuando se pone en algun lado de la barriga. Pero eso me suele pasar mas cuando estoy en movimiento, es cuando las dura se pone.
En cuanto q lo del flujo, es normal que aumente, yo tambien tengo mucho y el ginecologo me diho que era normal mientras que no sea se algun color y huela mal. Si no huele y es blanco es normal!
Una duda
Gracias chicas
Pues dicen que son pequeñas contracciones no te preocupes
se lo eh mencionado a mi madre, tia y prima jaja y todas dicen que es normal mientras no sea por mucho tiempo
Tengo 23 semanas y tambien me sucede lo mismo y a mi hasta se me hace como una bolita en la pancita solo me la acario y se pasa pero si que es una sensacion rara
Tu tranquila y mucha suerte esas pequeñas contracciones tienen un nombre que no recuerdo pero son normales
Pues dicen que son pequeñas contracciones no te preocupes
se lo eh mencionado a mi madre, tia y prima jaja y todas dicen que es normal mientras no sea por mucho tiempo
Tengo 23 semanas y tambien me sucede lo mismo y a mi hasta se me hace como una bolita en la pancita solo me la acario y se pasa pero si que es una sensacion rara
Tu tranquila y mucha suerte esas pequeñas contracciones tienen un nombre que no recuerdo pero son normales
Gracias!!
Muchas gracias a todas! La verdad esq esto es precioso y a la vez angustioso xq para las primerizas todo es nuevo y no se sabe si las cosas raras q nos pasan son normales o no. El jueves pasado fui a la eco de las 20 semanas y me dijo q estaba todo muy bien y me confirmo q era una nena!! Ya teniamos nombre pensado y se llamara Marina!! Lo del flujo a mi tambien me ha pasado, desde que quede embarazada tengo mas pero todavia noto mas desde hace unas cuantas semanas y lei q es normal tambien asiq todas tranquilas jajaja nos vamos hacer unas expertas entre todas jajaja.
Besos de Bea y Marina!!
Duda
Hola chicas como estais con vuestra bariguita yo tengo una duda ahora estoy de 21 semana y es una niña pero en esta semana noto mas flujo que antes Sera normal?
yo también lo he notado, y mi bebé se mueve mucho por lo que me pasa muy a menudo lo de que se me vea un vultito en un lao es una sensación rara pero es guay porque sabes que lo llevas y se mueve.. jeje
yo también lo he notado, y mi bebé se mueve mucho por lo que me pasa muy a menudo lo de que se me vea un vultito en un lao es una sensación rara pero es guay porque sabes que lo llevas y se mueve.. jeje
Bebe inquieta
Y tambien notas como presion justo donde esta el bulto? A mi casi siempre me sale en el lado izquierdo y cuando estoy tumbada, la verdad esq llevo como una semana que no para la tia...
Que experiencia!
Que alegria que a todas nos vaya bien,las molestias son normales y lo del flujo tambien, a mi siempre me lo preguntan.Yo estoy de 21+2 y me encanta notarla, de hecho cuando hace un ratito que no noto nada me preocupo.un poco.Y cuantas niñitas, nosotros ya tenemos decidido el nombre, Carla.
Holaa
yo también noto que cada vez tengo más flujo... unos días más que otros por eso....
Lo que me tiene un poco preocupada es que el domingo y el lunes estuve con gastroenteritis y apenas comí... durante esos dos días el nene se movia un montón, pero desde entonces apenas se mueve...
Hace muchas semanas que lo noto (Desde la 18 ahora estoy casi de 24).. os pasa a vosotras que unos dias lo notais mucho y otros casi nada??
Estoy un poco preocupada...
Que experiencia!
Que alegria que a todas nos vaya bien,las molestias son normales y lo del flujo tambien, a mi siempre me lo preguntan.Yo estoy de 21+2 y me encanta notarla, de hecho cuando hace un ratito que no noto nada me preocupo.un poco.Y cuantas niñitas, nosotros ya tenemos decidido el nombre, Carla.
Otra nena
Yo tambien traigo una niña, me lo confirmaron la semana pasada, era lo yo queria!! Es la primera y se llamara Marina
Holaa
yo también noto que cada vez tengo más flujo... unos días más que otros por eso....
Lo que me tiene un poco preocupada es que el domingo y el lunes estuve con gastroenteritis y apenas comí... durante esos dos días el nene se movia un montón, pero desde entonces apenas se mueve...
Hace muchas semanas que lo noto (Desde la 18 ahora estoy casi de 24).. os pasa a vosotras que unos dias lo notais mucho y otros casi nada??
Estoy un poco preocupada...
Movimientos
Yo creo que los movimientos dependen de cada bebe. A mi se me mueve mucho y la noto tdos lls dias, pero tengo conocidas que lo motan menos. Conque no te preocupes, de todas formas comentaselo al medico cuando vayas.
Yo estoy estos dias con bastantes punzazos en el lado derecho de la barriga, que me duele cuando me levanto o hago algun movimiento raro, he leido que es del ligamento redondo, que es normal. De todas formas se lo dire al ginecologo cuando vaya este mes.
Movimientos
Yo creo que los movimientos dependen de cada bebe. A mi se me mueve mucho y la noto tdos lls dias, pero tengo conocidas que lo motan menos. Conque no te preocupes, de todas formas comentaselo al medico cuando vayas.
Yo estoy estos dias con bastantes punzazos en el lado derecho de la barriga, que me duele cuando me levanto o hago algun movimiento raro, he leido que es del ligamento redondo, que es normal. De todas formas se lo dire al ginecologo cuando vaya este mes.
Gracias
por la respuesta... parece que ayer por la noche ya ha vuelto a animarse y hoy por la mañana también parece bastante animado.... la verdad es que me pone enferma la falta de información y el tiempo que pasa entre visita y visita... te tienes que buscar las castañas para saber si todo esta bien o pasarte el dia en urgencias...
Pues
la verdad es que el otro dia no lo notaba ni en la cama que es de normal donde se da las fiestas..jajajajaja pero hoy parece que vuelve la actividad
El mio en la semana 22 pesaba 430 y me dijo que estaba un pelin por debajo de la media pero que era normal porque mi marido y yo somos de complexión delgada y que estaba bien.
Yo tengo la prueba del azucar el miercoles que viene a ver si pasa ya de una vez... grrrr
El tema de los pinchazos no los había sentido hasta ahora, pero llevo un par de dias con molestias... pero vaya la verdad es que el hecho de que todas estemos igual tranquiliza mucho!
Peso
El peso de la mia a las 20 2 era de 380g ( me dijeron que estaba bien), nose ahora lo que pesara porque la siguiente eco y no la tengo hasta el 2 de Marzo Esto de ir por la seguridad social es lo que tiene! Aunque el 3 de enero tengo cita en un privado para hacerme la 4d, ya queda menos!!! Que ganas tengo!
Yo la prueba del azucar la tengo el viernes que viene con los analisis del segundo trimestre, y el lunes a buscar resultados, que estare de 24 6 conque a ver como va!
Pues
la verdad es que el otro dia no lo notaba ni en la cama que es de normal donde se da las fiestas..jajajajaja pero hoy parece que vuelve la actividad
El mio en la semana 22 pesaba 430 y me dijo que estaba un pelin por debajo de la media pero que era normal porque mi marido y yo somos de complexión delgada y que estaba bien.
Yo tengo la prueba del azucar el miercoles que viene a ver si pasa ya de una vez... grrrr
El tema de los pinchazos no los había sentido hasta ahora, pero llevo un par de dias con molestias... pero vaya la verdad es que el hecho de que todas estemos igual tranquiliza mucho!
.
a las 21 semanas mi nena pesaba 353g y me dijeron que estaba normal, el crecimiento de la barriga en realidad no tiene porque ser un síntoma de crecimiento del bebe, lo mas normal es que sí lo sea, obvio. Pero yo estoy plana como una tabla y mi niña está perfecta, y mi prima tiene barriga, esta de 8 meses y su nena pesa 1kg y poco... demasiado pequeña. así que la barriga tampoco nos dice mucho....
Pero si la doctora te ha dicho que de peso está bien, déjate de barrigas jajaja tu fiate de la doctora que tu bebé esta genial!
.
a las 21 semanas mi nena pesaba 353g y me dijeron que estaba normal, el crecimiento de la barriga en realidad no tiene porque ser un síntoma de crecimiento del bebe, lo mas normal es que sí lo sea, obvio. Pero yo estoy plana como una tabla y mi niña está perfecta, y mi prima tiene barriga, esta de 8 meses y su nena pesa 1kg y poco... demasiado pequeña. así que la barriga tampoco nos dice mucho....
Pero si la doctora te ha dicho que de peso está bien, déjate de barrigas jajaja tu fiate de la doctora que tu bebé esta genial!
Perdon
Y en cuanto a los movimientos, quizá por no tener barriga y porque dicho por el medico, mi niña se mueve que da gusto, la noto desde la semana 16. Y no poco precisamente jajajaja la barriga hace olas!
Otra nena
Yo tambien traigo una niña, me lo confirmaron la semana pasada, era lo yo queria!! Es la primera y se llamara Marina
Otra!!
la princesa Amalia <3
abril es el mes de las niñas!!
Jajaj
A mi me paso lo mismo casi que la gente ya estaba comprando cosas rosas y luego nos dijeron que era niño! De la presión que tenia me sentia hasta mal
Azucarr
Yo la tengo pasado mañana... ya nos contarás como te ha ido!!
Por cierto a alguna os han dicho si hay que ir o no en ayunas??
Hola (:
A mi me hicieron la prueba del azucar hace dos semanas y genial, me dijeron que tenia que ir en ayunas porque a parte me sacaron sangre para los analisis como los del primer trimestre, ademas entregue un vasito de orina. Al final senti un poco de angustia pero la horita se me paso volaaaaando! Tengo los resultados y todo genial, mañana la eco de las 24 semanas y estoy super nerviosa porque es mi segundo embarazo y en el primero tuve problemas con el liquido amniotico a causa de la amnio y perdi a mi nene de 23 semanas, estas semanas estan siendo duras para mi porque me obsesiono con ese tema. Un besazo a todas las mamiiiiiis!!!
Preocupada por el peso
Hola mamis, alguna se pesa todas las semanas? Yo es q me peso todo los martes xq cumplo semanas y bueno mas o menos aumentaba una cantidad normalita, algunas semanas 100 gramos otras 300, la q mas medio kilo, pero esq hoy me peso y he engordado 1,3 kilos!!! Y me asustado un monton, alguna le pasa o sabe si es algo normal?? Hoy cumplo 22 semanas, gracias
24 semanas
buenos dias,
Ayer me hice la prueba del azúcar, el test de o'Sullivan, todo fenomenal, te pinchan antes, luego bebes el líquido de 50gr sabor naranja y esperas una hora, después te pinchan otra vez, y a casita. Yo fui en ayunas, pues en el volante pedían tb hierro, toxoplasmosis y orina etc... otras pruebas, la gente habla muy mal de esta prueba y a mi me pareció bien, hasta con hambre me bebí el liquido, la hora de espera se hace un poco.... El viernes tengo revisión y veremos a nuestra pequeña otra vez.
Si decir, por si alguien esta en mi situación, que a partir del 3 trimestre tengo q pincharme heparina, por una mutación genética, no se como lo llevare, pero bueno.
Animo chicas, q ya no queda nada!!!!!
Amistad
hola soy una chica de madrid que busca amigas para querdar,no importa si tienen hijos. Pero que sean sinceras. dejo aqui mi numero 692424241
Tambien tengo un blog por si alguien la apetece leerlo el link es jessitg23.hazblog.com
Hola super mamis!
pues yo también tuve visita esta semana, estoy de 24 semanas y que todo ok el niño parece que está mas feliz que una perdiz el tio haciendo la pipa.. jeje que gracia y pesa ya 710gr mide unos 26 centímetros o así.
Esta ayer empezamos con las clases maternales, están bien de momento nos explican todo los cambios en nuestro cuerpo, alimentación, parto..etc.. algo bueno sacaremos seguro. y nada sobre mi peso llevo 3.5kg o así, aunque ahora noto que me crece la barriga a días.. jeje normal.. jeje
saludos chicas!
Anna + Gerard
Hola super mamis!
pues yo también tuve visita esta semana, estoy de 24 semanas y que todo ok el niño parece que está mas feliz que una perdiz el tio haciendo la pipa.. jeje que gracia y pesa ya 710gr mide unos 26 centímetros o así.
Esta ayer empezamos con las clases maternales, están bien de momento nos explican todo los cambios en nuestro cuerpo, alimentación, parto..etc.. algo bueno sacaremos seguro. y nada sobre mi peso llevo 3.5kg o así, aunque ahora noto que me crece la barriga a días.. jeje normal.. jeje
saludos chicas!
Anna + Gerard
Ya has empezado las clases? Que bien! A mi miatrona me dijo que asta la semana 28 no las tengo que empezar, conque asta despues de navidad nada!!
Asi que te han echo eco en la semana 24, a mi me hicieron en la 20 y ya asta la 34 o asi no me vuelven ha hacer, esto de la seguridad social...menos mal que el 3 de enero me hare la 4d en privado y ahi imagino k me diran peso y todo.
El tiempo chicas ya pasa volando! Una vez pasen las navidades ya no nos quedara nada!! Que ganas!!
Estela e Izarbe 24 4
Ya esta
Ya pasó la prueba del azucar... bueno el liquido no esta malo, pero es denso... un consejo es mejor tomarlo a sorbitos! que sino se hace muy cuesta arriba!
Ahora a esperar a el lunes para los resultados, espero que salga todo bien!
Ya ireis diciendo como os van vuestras pruebas!
Madre mia annnita23 700 gramos ya?? Que grandote!! jajajajaj
Yo tambien empezaré las clases después de las fiestas...
Así que a esperar que la prueba del azucar salga bien y a disfrutar de las navidades sin medicos ni ná de ná! jajajajajaj
Ya has empezado las clases? Que bien! A mi miatrona me dijo que asta la semana 28 no las tengo que empezar, conque asta despues de navidad nada!!
Asi que te han echo eco en la semana 24, a mi me hicieron en la 20 y ya asta la 34 o asi no me vuelven ha hacer, esto de la seguridad social...menos mal que el 3 de enero me hare la 4d en privado y ahi imagino k me diran peso y todo.
El tiempo chicas ya pasa volando! Una vez pasen las navidades ya no nos quedara nada!! Que ganas!!
Estela e Izarbe 24 4
25 semanas
pues si.. ya las empezé supongo que al ir por privado tenemos un poquito mas de control o eso parece... además somos varias mamis de distintas semanas hay desde (22hasta 32) yo la próxima visita será el 16/01 estaré de 29 semanas.
Anna + Gerard
Azucar
Hola chicas!
Yo hoy he ido a por los resultados, me ha salido azucar, por lo que mañana me hacen la prueba larga de 3 horas. A ver como me va porque la corta me costo aguantar ya que me maree, conque ahora 3 horas no me quiero imaginar.
Luego ya no me dan los resultados asta el dia 5, por los menos pasare bien la navidades! que mal!!!
Azucar
Hola chicas!
Yo hoy he ido a por los resultados, me ha salido azucar, por lo que mañana me hacen la prueba larga de 3 horas. A ver como me va porque la corta me costo aguantar ya que me maree, conque ahora 3 horas no me quiero imaginar.
Luego ya no me dan los resultados asta el dia 5, por los menos pasare bien la navidades! que mal!!!
Azucar
Pues a mi me han dado también hoy los resultados, pero a mi me han salido bien!
Tampoco tengo anemia, pero me ha salido alta la tiroides y además he dado positivo en el estreptococo ese... me ha dicho la gine que no tiene mucha importancia pero que en el momento del parto me tendran que poner antibiótico para no pasarselo al bebe...
Azucar
Hiy he tenido la de 3 horas y me ha ido bien! Ni marear ni vomitar, conque muy bien! Ahira a la espera de resultados! Si! Me tendre k controlar estas navidades!!
Holaaaaaa
Como van esas tripitas???
Aletse07 como fue la prueba del azucar? Cuando te dan los resultados?
Yo he debido engordar 15 killos estos dias pffffff
Yo la verdad es que estoy genial! Mañana ya hago 26 semanas... parece mentira!!
Ya lo noto casi todo el dia... me da la impresion de que ya no cabe muy holgado..jajaja pero me encanta sentirlo
Como estais las demas??
Holaaaaaa
Como van esas tripitas???
Aletse07 como fue la prueba del azucar? Cuando te dan los resultados?
Yo he debido engordar 15 killos estos dias pffffff
Yo la verdad es que estoy genial! Mañana ya hago 26 semanas... parece mentira!!
Ya lo noto casi todo el dia... me da la impresion de que ya no cabe muy holgado..jajaja pero me encanta sentirlo
Como estais las demas??
Aixxx
Acabo de ver que habias contestado abajo aletse.... con el movil no me apaño mucho...jajajajaja
Azucar y otras cosas
Mañana hago 24 semanas, a la prueba del azucar voy el día 5, haber que tal.Como vais con los preparativos para los bebes?Habeis elegido o comprado algo ya?Yo todavia no he comprado nada pero ya he elegido una bañera de micuna y el cochecito el trilogy de Inglesina, no sabia que habia que pedirlo con tanto tiempo,me dijeron en Prenatal que tardan 50 dias en mandarselo.Asi que habra que ir mirando las cositas!
Azucar y otras cosas
Mañana hago 24 semanas, a la prueba del azucar voy el día 5, haber que tal.Como vais con los preparativos para los bebes?Habeis elegido o comprado algo ya?Yo todavia no he comprado nada pero ya he elegido una bañera de micuna y el cochecito el trilogy de Inglesina, no sabia que habia que pedirlo con tanto tiempo,me dijeron en Prenatal que tardan 50 dias en mandarselo.Asi que habra que ir mirando las cositas!
Azucar y cosas para el bebe
Hola, yo tambien cumplo mañana 24 semanas y tengo la prueba del azucar el 7 de enero, miedo me da despues de las navidades... Con las cosas de bebe ya voy muy adelantada pero xq hace como un mes fue en madrid la feria del bebe y estaba todo bastante mas barato asiq compamos la cuna y cambiador de micuna y el carro un bebeconfort elea y la minicuna me la han dado asiq yo ya me despreocupo de esas cosillas, ahora solo me falta algo de ropita y sabanas y poco mas!!
Pezones para madres primerizas
hola chicas primero que nada espero hayan pasado una feliz navidad y que bueno saber que a todas les va muy bien
Ahora quisiera saber si a alguien mas le han dicho que tienen que sacarse el pezon, ya me han echo asustar porque dicen que si no tienes el pezon bien marcado el bebe no podra coger bien el seno y te lastimara y te dolera hasta hacerte llorar
Siempre fui delgada con pocos senos y dicen que con la leche se hinchan tanto y los pezones se esconden a alguien mas le recomendaron sacarselos? Que tal les fue?......
Azusar
hola!!!
Yo hice la curva corta y salió 162, cuando el limite es 140. Así que la larga, tres horas y bueno lo peor 4 pinchazos. El liquido hasta esta bueno, yendo en ayunas hasta apetece algo y además esta fresquito, aguantar las tres horas en ayunas..regu regu..ir lo más temprano que podáis y si os entra sueño una cabezadita y se pasa volando. Los resultados al día siguiente y muy bien menor de 140, así q me he tomado algún dulce.
Azucar y otras cosas
Holaa
Espero que os vaya bien la prueba del azucar
Yo aún no tengo casi nada.... porque la verdad es que heredo casi todo.. y si es una tranquilidad y un ahorro, pero no tenerlo ya aqui en casa me pone un poco nerviosa...
La habitación si que la tengo completa, pero aún sin montar... esto es un estres!!!