Dónde están las mamis de abril 2015
142 de azucar y 1k 300 grms . 27 semanas
Me han dicho que a dieta que está grande.Es mucho lo del azucar? Suelen regañar o verdadéramente esra mi chiquitín grande?
Hola
Q mi tambien me salio azucar y estoy con dieta, y controlandome el azucar. En mi caso me dijeron que estaba bien de peso. Pesaba 1,300kg en la semana 29 4
Ver también
Me han dicho que a dieta que está grande.Es mucho lo del azucar? Suelen regañar o verdadéramente esra mi chiquitín grande?
Hola
Q mi tambien me salio azucar y estoy con dieta, y controlandome el azucar. En mi caso me dijeron que estaba bien de peso. Pesaba 1,300kg en la semana 29 4
Movimientos
Se os mueven mucho los pequeños?? Esque yo llevo un par de dias... Que no para en todo el dia!! Mi tripa hace olas y parece que tenga un alien dentro nose si es normal que se mueva tanto...nunca se me a movido tan exagerado, que a veces asta es molesto
Movimientos
Se os mueven mucho los pequeños?? Esque yo llevo un par de dias... Que no para en todo el dia!! Mi tripa hace olas y parece que tenga un alien dentro nose si es normal que se mueva tanto...nunca se me a movido tan exagerado, que a veces asta es molesto
Aletse
Mi nena se mueve mucho desde siempre jeje.... ahora es que los movimientos son mas intensos y mas prolongados, según me he informado es porque a esta edad de gestación es cuando ellos ya van buscando la posición de salida, supongo que por ahí van esos grandes movimientos que a veces hasta duelen... pero eso no debe preocuparte ya que significa su energía y su animo. Yo me asustaría si mi nena dejara de moverse... es linda....
Besitos
Marri
A mi a las 28 semana me dijeron que pesaba 1,400casi ,pero el azúcar lo tenia en 86 y me dijeron que si seguía así tenia q acer otra vez la prueba del azúcar.aver en las 32 como va.
Wenas
Que paradito esta esto!! Como van yo con ganas de qe llege la semana 32 para verlo de nuevo(18-febrero).aver si se a colocado ya xq la barriga la noto diferente.alguna que ya lo tenga me puede decir dnd siente mas los movimientos? bss y a cuidarse
Peso yo llevo 8 kilos
Y este ace 2 semanas ya pesaba kilo y medio súper gordo.asiq no e engordado mucho pero e echao una peazo barriga.mi marido dice q soy su peqeño buda y mi hija q soy una gordita de barriga.me encanta la cara q pone cuando me toca la barriga.ella flipa y yo mas.. bss
Que fecha tienen?
Hola a todas!!!
Que rico poder encontrar un foro de las futuras mamis de abril!!!
Pues tengo algo se duda con respecto a mi fecha de parto y que mejor que preguntarle a ustedes que estan para el mismo mes!
Que fecha tienen ustedes?
Hello
Que tal? Yo bien jodida y a la vez hapy me an dado la baja por riesgo laboral.me a dado lumbago y eso ya asta que no tenga el bebe n se va
Que fecha tienen?
Hola a todas!!!
Que rico poder encontrar un foro de las futuras mamis de abril!!!
Pues tengo algo se duda con respecto a mi fecha de parto y que mejor que preguntarle a ustedes que estan para el mismo mes!
Que fecha tienen ustedes?
Yo cumplo el 3/4/15
Osea justito dos meses... tengo la próxima visita el 13 de febrero y me tengo que ir a poner la vacuna de la tosferina para antes de ir. La ultima vez fui estaba de culos todavía y me dijo que cuando volviera haber si se había girado ya.. la semana 29 era y el bebe pesaba 1.300kg no sé cuanto habrá aumentado, cuando vaya estaré de 33 semanas, no sé que deciros de los movimientos hace una semana los noto distintos.. mas fuertes claro, pero distintos como bajo del pecho o justo abajo.. no se si se habrá girado ya o simplemente es que se mueve tanto que ya no se.. jeje
Yo 2 kilos en lo que va de embarazo
Hola, yo he cogido solo 2 kl en las 30 semanas de embarazo, en la ultima eco me dijeron que mi bebe ya pesaba 1390kg y media unos 40cm, la prueba del azucar de una hora me dio positivo, tuve que hacerme la de las 3 horas, y ha salido negativo. hoy estoy con dolores en la cadera, cintura y riñon izquierdo, esta mañana eran horribles los dolores y continuados, esta tarde sigo con molestias pero algo mejor.
Nuestros bebes van creciendo!
Yo ayer fui al ginecologo (29+3) y mi niña ya pesa 1,630 y media unos 40 cm.
Estaba de nalgas y el ginecologo me la dio la vuelta, me dolio pero la verdad esque fue increible lo que hizo, la tecnica se llama version cefalica externa, yo no tenia ni idea de que eso se podía hacer, haber si no vuelve a girarse.
Yo he cogido 6 o 7 kg y la verdad esque como mucho, antes pesaba 48 kg y hacia mucho deporte,haber con cuantos kilos terminamos.
Nuestros bebes van creciendo!
Yo ayer fui al ginecologo (29+3) y mi niña ya pesa 1,630 y media unos 40 cm.
Estaba de nalgas y el ginecologo me la dio la vuelta, me dolio pero la verdad esque fue increible lo que hizo, la tecnica se llama version cefalica externa, yo no tenia ni idea de que eso se podía hacer, haber si no vuelve a girarse.
Yo he cogido 6 o 7 kg y la verdad esque como mucho, antes pesaba 48 kg y hacia mucho deporte,haber con cuantos kilos terminamos.
Versión cefálica externa
Eso se suele hacer en la semana 35-36 xq existe riesgo de rotura de bolsa y asta esas semanas se puede dar la vuelta x lo mens eso me dijeron a mi
Mami para abril jeje
Buenos días chicas que tal lo lleváis? Yo hasta hace poco estaba genial jejeje Los primeros tres meses de embarazo ni me enteré ni nauseas ni vómitos ni nada! El cuarto mes fue un poco peor ya que le cogí asco a todo y vomitaba todo jajaa,,, El quinto y el sexto mes de embarazo fueron de lujo aunque tenía dolorcillos de lumbalgia no era nada... Eso sí con mis subidas y bajadas de humor. No me soportaba ni a mi misma!!!! Ahora que estoy de 29 semanas hace un par de semanas que empezado con acidez vomito muchas veces hasta que un día me agache el trabajo la espalda me hizo literalmente crack hace siete días que la médica me dio la baja hasta el miércoles por ciática... He hablado con la mutua y me piden que para darme la baja que me la dan sin ningún tipo de problemas tenga que estar trabajando 10 días cosa que no puedo porque no les aguanto ni una mañana...(soy dependienta trabajo de mañana y de tarde en una tienda) además hace tres días que me han empezado unos dolores extraños en las ingles Y depende de la hora del día no me deja ni caminar...me han explicado que es porque se está encajando y que los tendré hasta el final qué horror.... Sumando de la ciática con eso imaginaros volver a trabajar..... he hablado con la mutua y me comentan que me dan la baja sin ningún tipo de problemas es más me echaron la bronca por esperar tanto..... La única pega es que tengo que estar trabajando 10 días que es lo que tardan en hacer el trámite.... Así que o trabajo o los cojo de vacaciones...Y tampoco me da la gana regalarles 10 días de vacaciones...por lo que no sé qué hacer realmente en mi trabajo por la seguridad social no me quita ni un euro... Pero quizás es mucho follón para la médica mantenerme de baja unas 10 semanas más que es lo que me queda..... Que opináis yo por mi seguiría con la Seguridad Social pero lo que me da cosa es la médica.... Realmente estoy mal y no estoy fingiendo por lo que no se que hacer jajajaj A ver si me podéis ayudar un poco. Tengo que tomar la decisión antes del miércoles que se me termina la baja... Para ir a renovarla o hablar con la mutua etc... Vosotras que tal lo lleváis todo cómo lleváis estos temas?? Espero vuestra respuesta y que me contéis como vas va todo!!!! Un besazo mío y de la la niña, le llamaremos Nayra!!!
Mami para abril jeje
Buenos días chicas que tal lo lleváis? Yo hasta hace poco estaba genial jejeje Los primeros tres meses de embarazo ni me enteré ni nauseas ni vómitos ni nada! El cuarto mes fue un poco peor ya que le cogí asco a todo y vomitaba todo jajaa,,, El quinto y el sexto mes de embarazo fueron de lujo aunque tenía dolorcillos de lumbalgia no era nada... Eso sí con mis subidas y bajadas de humor. No me soportaba ni a mi misma!!!! Ahora que estoy de 29 semanas hace un par de semanas que empezado con acidez vomito muchas veces hasta que un día me agache el trabajo la espalda me hizo literalmente crack hace siete días que la médica me dio la baja hasta el miércoles por ciática... He hablado con la mutua y me piden que para darme la baja que me la dan sin ningún tipo de problemas tenga que estar trabajando 10 días cosa que no puedo porque no les aguanto ni una mañana...(soy dependienta trabajo de mañana y de tarde en una tienda) además hace tres días que me han empezado unos dolores extraños en las ingles Y depende de la hora del día no me deja ni caminar...me han explicado que es porque se está encajando y que los tendré hasta el final qué horror.... Sumando de la ciática con eso imaginaros volver a trabajar..... he hablado con la mutua y me comentan que me dan la baja sin ningún tipo de problemas es más me echaron la bronca por esperar tanto..... La única pega es que tengo que estar trabajando 10 días que es lo que tardan en hacer el trámite.... Así que o trabajo o los cojo de vacaciones...Y tampoco me da la gana regalarles 10 días de vacaciones...por lo que no sé qué hacer realmente en mi trabajo por la seguridad social no me quita ni un euro... Pero quizás es mucho follón para la médica mantenerme de baja unas 10 semanas más que es lo que me queda..... Que opináis yo por mi seguiría con la Seguridad Social pero lo que me da cosa es la médica.... Realmente estoy mal y no estoy fingiendo por lo que no se que hacer jajajaj A ver si me podéis ayudar un poco. Tengo que tomar la decisión antes del miércoles que se me termina la baja... Para ir a renovarla o hablar con la mutua etc... Vosotras que tal lo lleváis todo cómo lleváis estos temas?? Espero vuestra respuesta y que me contéis como vas va todo!!!! Un besazo mío y de la la niña, le llamaremos Nayra!!!
Hola llevo 32 semanas y es niña
no sabria que decirte que hacer con el tema del trabajo la verdad no soy de españa y no se como se lleva el tema de la baja
Tema acides horrible me a llegado hasta doler todo el pecho con la garganta por el reflujo, la verdad es insoportable ya quiero que llegue el dia del parto que hacen ustedes para mejorarlo?
Por lo demas igual todo sigue bien auque sigue sentada sin darse vuelta si sigue asi tendra que ser cesaria
Y me a dado gripe jaja por mas que me puse la inyeccion talvez es por la temporada de invierno porque en mi casa todos estan asi lo unico que noto es que no me dio tan fuerte la gripe como a los demas
Aaaa y por sorpresa me a salido un sarpullido en los pies horrible pero me dicen que es normal en el 3er trimestre a alguien le pasa?
Parece que no sirvo para esto todo el embarazo lleno de problemas con vomitos y todo feo
Marri
A mi a las 28 semana me dijeron que pesaba 1,400casi ,pero el azúcar lo tenia en 86 y me dijeron que si seguía así tenia q acer otra vez la prueba del azúcar.aver en las 32 como va.
Que te dijeron-yo curva de tres horas indetetminada
Pues nada... un poco preocupada por peso y glucosa en bb y jodia sin poder comer bizcochos y chocolate. Es para preocuparse o es usual que pase esto? Alguna que ya tenga a su bb que me cuente porfavor...
Bebe a bordo
yo salgo de cuentas en abril y tuve 4 abortos antes de este embarazo, q si todo va bien será el primer niño...te sirvo?
33 semanas
hola mamis.. ayer tuve cita con la gine y el bebe esta muy sanote pesa 2kg y mide 42cm, yo sigo bien con 8.5kg de mas.. jeje me dio hora para dentro de un mes, para empezar correas en tres semanas y la ultima analítica. Solo que tenemos un pequeño detalle.. Que el bebe todavía no se a girado, está de nalgas con las piernas estiradas, así lleva desde el principio, se conoce que esta comodo el chico! jeje total que la gine me comenta que se podría girar aun, aunque lo ve difícil ya que lleva siempre en la misma posición y cada vez es mas grande y tienen menos espacio. Total que en un mes sabremos si me programan una cesara para la semana 39 o si se a dado la vuelta el chiquitin.. total que llevo todo el embarazo mentalizándome de que tengo que parir, y ahora resulta que me tengo que mentalizar también por si fuera cesarea.. Asi también pensaba dar pecho y ahora si me tienen que hacer cesarea me lo estoy planteando porque si estare un poco con puntos,, aix q lio tengo en la cabeza ahora.. y vosotras como lo llevais?
Anna+ Gerard
33 semanas
hola mamis.. ayer tuve cita con la gine y el bebe esta muy sanote pesa 2kg y mide 42cm, yo sigo bien con 8.5kg de mas.. jeje me dio hora para dentro de un mes, para empezar correas en tres semanas y la ultima analítica. Solo que tenemos un pequeño detalle.. Que el bebe todavía no se a girado, está de nalgas con las piernas estiradas, así lleva desde el principio, se conoce que esta comodo el chico! jeje total que la gine me comenta que se podría girar aun, aunque lo ve difícil ya que lleva siempre en la misma posición y cada vez es mas grande y tienen menos espacio. Total que en un mes sabremos si me programan una cesara para la semana 39 o si se a dado la vuelta el chiquitin.. total que llevo todo el embarazo mentalizándome de que tengo que parir, y ahora resulta que me tengo que mentalizar también por si fuera cesarea.. Asi también pensaba dar pecho y ahora si me tienen que hacer cesarea me lo estoy planteando porque si estare un poco con puntos,, aix q lio tengo en la cabeza ahora.. y vosotras como lo llevais?
Anna+ Gerard
Hola guapa que tal me has recordado ami jejeje yo ahora mismo estoy de 30 semanas y tampoco se ha girado jajja aunque aún tengo algo de tiempo como dices tú esta niña esta en la misma posición desde el primer día jajaja que comodones son!!!! El dia 9 de marzo tengo consulta oara ver si se ha girado y todo lo demas d l semana 33... Que nervios!! El dia 26 de este mes empiezo las clases preprto aver que tal... Yo dare pecho igualmente me hagan cesarea o no jeje... Un besoooo
Hola guapa que tal me has recordado ami jejeje yo ahora mismo estoy de 30 semanas y tampoco se ha girado jajja aunque aún tengo algo de tiempo como dices tú esta niña esta en la misma posición desde el primer día jajaja que comodones son!!!! El dia 9 de marzo tengo consulta oara ver si se ha girado y todo lo demas d l semana 33... Que nervios!! El dia 26 de este mes empiezo las clases preprto aver que tal... Yo dare pecho igualmente me hagan cesarea o no jeje... Un besoooo
32+5
Hola chicas! Como estais?
Yo ya he tenido la eco doppler de las 32 semanas y todo perfecto, mi nena pesa 2kg aproximadamente y esta genial!! Lo que pasa es que cada vez que voy al ginecologo esta de una posicion, la ultima cefalica, pero creo que se ha cambiado porque noto sus patadas en lugares totalmente diferentes!!
Una preguntita, vosotras hay dias que la notais mucho y otros poco???? Yo creo que es depende de su postura pero me entra muchisimo miedo cuando me pasa y siempre suele ser despues de dias con mucho movimiento!!
Un besito bonitas <3
Yolanda+Valentina (32+2 semanas)
32+5
Yo ya he tenido la eco doppler de las 32 semanas y todo perfecto, mi nena pesa 2kg aproximadamente y esta genial!! Lo que pasa es que cada vez que voy al ginecologo esta de una posicion, la ultima cefalica, pero creo que se ha cambiado porque noto sus patadas en lugares totalmente diferentes!!
Una preguntita, vosotras hay dias que la notais mucho y otros poco???? Yo creo que es depende de su postura pero me entra muchisimo miedo cuando me pasa y siempre suele ser despues de dias con mucho movimiento!!
Un besito bonitas <3
Yolanda+Valentina (32+5 semanas)
32+5
Un besito bonitas <3
Yolanda+Valentina (32+5 semanas)
Hola guapa que tal a mi me pasa exactamente igual que ti antes de ayer por ejemplo notaba sus patadas arriba estaba segura de que se habia girado y desde ayer donde la vegiga otra vez estoy de 30 2.. Con muchísimas ganas del 9 de marzo y me digan como esta jajj. Si me pasa que hay días que apenas lo noto y hay otros días que parece un terremoto por eso yo procuro notarla todos los días por ahora gracias a Dios es así... Mientras la notes estate tranquila!!! Q fp tienes?? Ya has pensado el nombre!? Lo nuestro es una nena también y la vamos a llamar Nayra. en principio para el 26 de abril aunque según la eco estaba de tres días más jeje para el 23. Me levanto con una de por las mañanas que no es ni medio normal jaja a vosotras tambien os pasa??? El resto del día pues sin más porque con eso de la acidez todavía sigo vomitando a estas alturas ommm paciencia jajajaja qué tal llevais las preparaciones de las habitaciones???
Yo tengo pensado entre esta semana en la semana que viene hacer una lista con las cosas que me faltan el comparándolas entre este mes el mes que viene... Porque dudo que en abril este para mucho además como ya me han dado la baja por ciática que la verdad ando jodida pero bueno ahora tengo mucho tiempo jajaja. Que tal dormis yo fatal llevo ya cinco o seis noches en las que no hay manera de coger postura!!!! Bueno os dejo que sino menuda chapa os estoy metiendo jajaja un besazo guapas hablamos!!!!!
31 5
El jueves tengo de nuevo eco aver si esta ya colocadito aunque no creo porque las patadas las noto en el mismo sitio.la semana pasada me mando el medico de cabecera a urgencias por de un día para otro el flujo cambio a estar súper liquido pensé que se abia echo una fisura en la bolsa pero al final se quedó en susto y ya.me hizo eco tambn pero ni giro la pantalla lo entiendo es para urgencias n pa yo recrearme.en el hospital que me toca parir están asta arriba de partos,tienen habitaciones individúales y tienen q meter a dos en cada habi.chicas el mundo no se acaba jajá,aver si cuando me toke a mi no hay tantas bueno que se me van los dedos y no paro
Hola guapa que tal a mi me pasa exactamente igual que ti antes de ayer por ejemplo notaba sus patadas arriba estaba segura de que se habia girado y desde ayer donde la vegiga otra vez estoy de 30 2.. Con muchísimas ganas del 9 de marzo y me digan como esta jajj. Si me pasa que hay días que apenas lo noto y hay otros días que parece un terremoto por eso yo procuro notarla todos los días por ahora gracias a Dios es así... Mientras la notes estate tranquila!!! Q fp tienes?? Ya has pensado el nombre!? Lo nuestro es una nena también y la vamos a llamar Nayra. en principio para el 26 de abril aunque según la eco estaba de tres días más jeje para el 23. Me levanto con una de por las mañanas que no es ni medio normal jaja a vosotras tambien os pasa??? El resto del día pues sin más porque con eso de la acidez todavía sigo vomitando a estas alturas ommm paciencia jajajaja qué tal llevais las preparaciones de las habitaciones???
Yo tengo pensado entre esta semana en la semana que viene hacer una lista con las cosas que me faltan el comparándolas entre este mes el mes que viene... Porque dudo que en abril este para mucho además como ya me han dado la baja por ciática que la verdad ando jodida pero bueno ahora tengo mucho tiempo jajaja. Que tal dormis yo fatal llevo ya cinco o seis noches en las que no hay manera de coger postura!!!! Bueno os dejo que sino menuda chapa os estoy metiendo jajaja un besazo guapas hablamos!!!!!
Holaaaaa!! Pues mañana yo tengo cita con el gine a ver si me confirma que se ha girado otra vez como sospecho jaja porque de verdad, intento averiguar donde esta el culito o la cabecita pero esque cada vez me da patadas en un sitio!! Una vez me daba en la parte de arriba y fui convencida de que estaba ya de cabecita y resulta que no! Estaba sentada con las piernas hacia arriba!! Jajaja osea que mañana me espero cualquier cosa, lo que tengo claro es que cambiar de posicion cambia porque noto bultitos grandes ( suppngo que seran cabeza o culo) en diferentes sitios a la semana pasada, mañana te cuento!!!!
Me dejas mucho mas tranquila con lo de los movimientos porque hay veces que la noto super poco y lo paso fatal, dicen que con que los notemos todos los dias sobra!!!
Mi fpp es el 8 de abril pero la semana pasada en la eco salia que estoy de una semana mas jaja cada vez que voy cambia y llevo un lio!!!!
En cuanto lo de dormir ultimamente dormia bien pero me han vuelto ardores y la postura tambien me es dificil cogerla, ademas de que tengo el sindrome de las piernas inquietas, no se si habras oido hablar de el, muevo las piernas y pies en la cama sin parar para sentirme comoda!!! Jajaja
La espalda me duele muchisimo la zona alta y los dientes tambien, me siento mas cansada y eso que llevo de reposo por amenaza de parto prematuro desde la 21!!
Mi nena se va a llamar Valentina, lo tengo todo con su nombre bordadito!! Jijiji
Y a mi por las mañanas tambien me pasa eso de levantarme con malestar, muchas veces hinchadita, hasta la cara!!!!!
Un besito muy fuerte!!!!!!!
Yolanda+Valentina (32+6 semanas)
La proxima eco
a mi me la hacen en la semana 34, ahora estoy estoy de 32, a las 28 semanas me hicieron una porque estoy en riesgo porque mis bebes son muy grandes, el primero fueron 3,800gr, el segundo 4,100gr y este parece que va por el mismo camino, solo he cogido 4,5kg en todo el embarazo, ya estaba colocado con la cabeza para abajo, hay dias que se mueve mucho y otros que apenas lo noto, ya nos queda poquito, habeis empezado a preparar las cosas? tengo una duda como mis otros bebes han sido de verano, para este no se si me hara falta un saquito de portabebe porque en abril lo mismo aun hace frio, nose es que no tengo ni idea
La proxima eco
a mi me la hacen en la semana 34, ahora estoy estoy de 32, a las 28 semanas me hicieron una porque estoy en riesgo porque mis bebes son muy grandes, el primero fueron 3,800gr, el segundo 4,100gr y este parece que va por el mismo camino, solo he cogido 4,5kg en todo el embarazo, ya estaba colocado con la cabeza para abajo, hay dias que se mueve mucho y otros que apenas lo noto, ya nos queda poquito, habeis empezado a preparar las cosas? tengo una duda como mis otros bebes han sido de verano, para este no se si me hara falta un saquito de portabebe porque en abril lo mismo aun hace frio, nose es que no tengo ni idea
Yo
Yo si le e comprado para el de coche porque tendré q llevar a la niña al cole y por las mañanas ara rasca todavia
Ayuda!!!
Hoy he tenido cita con la matrona y me dijo que
me bariga no se habia crecido los suficiente me dijo que tenia que hacer una ecografia y tabien un control con el ginecologo tengo cita el jueves estoy muy precupada que piensan que puede ser?
Estoy de 31 semanas
33 semanas
Anna+ Gerard
Patadas
Hola Mamis! pues la verdad que yo lo noto bastante durante todo el dia.. también es verdad que hay días que se mueve menos.. pero en general se mueve mucho. Yo quizá como se como esta colocado.. cuando se mueve pues me imagino si debe ser la cabeza o los pies.. jejeje pero a saber..
Pues tengo que investigar mas.. pero quizá si me acaban haciendo cesarea le daré pecho igual.. es que yo pienso en si no me podré ni mover.. aixx y si no, pues sobre la marcha.. jeje yo ya las he terminado las clases y la verdad que me han gustado mucho, hemos tenido teóricas y aquaticas.. y genial.
Esta semana pintamos la habitación y la que viene me vienen a montar los muebles.. así que espero tener el ultimo finde de febrero la habitación y la maleta a punto, porque ya tengo todo creo.. pero sin colocar en la bolsa.. como para salir corriendo mi novio no se aclara ni a la de tres.. jeje ah! y también me voy a hacer un pequeño reportaje de embarazo, creo que será un bonito recuerdo.
Por la noche duermo bien.. aunque antes de dormir el siempre me da un masajito porque me duele bastante la zona lumbar..es que todavía estoy trabajando en la oficina y claro me resiento un poquillo.
un beso chicas!
31 5
El jueves tengo de nuevo eco aver si esta ya colocadito aunque no creo porque las patadas las noto en el mismo sitio.la semana pasada me mando el medico de cabecera a urgencias por de un día para otro el flujo cambio a estar súper liquido pensé que se abia echo una fisura en la bolsa pero al final se quedó en susto y ya.me hizo eco tambn pero ni giro la pantalla lo entiendo es para urgencias n pa yo recrearme.en el hospital que me toca parir están asta arriba de partos,tienen habitaciones individúales y tienen q meter a dos en cada habi.chicas el mundo no se acaba jajá,aver si cuando me toke a mi no hay tantas bueno que se me van los dedos y no paro
Patadas
Donde notas las patadas?
Que guay
esto ya esta en la recta final total!! a mi me toca aún esperar hasta el lunes.... aixx que largo se me esta haciendo esto último....
Hola!!!
que poco nos queda!!!!! Bueno, yo fui la semana pasada y me han dicho que de bpd 97%, es decir diámetro biparietal grande, cabezonilla, vamos. ¿¿Qué os han dicho a vosotros de percentiles???? Que miedo me da el parto. También me mandaron volante de analisis y estreptococo. De peso el viernes estaba en 2'2kg en 32+5 semanas.
La proxima eco
Saquito
Pues yo al final no lo he comprado.. en la tienda me recomendaron que no lo hiciera.. ya que en breve viene el buen tiempo.. me he cogido una mantita muy xula mas asi gordita.. que cuando ya no haga falta pues almenos la podré aprovechar para taparlo o asi.. que un saco .. te gastas 60 euros para un mes como mucho... no se.. eso es lo que he hecho yo al final.. besos!
Ayuda con el nombre!!
a punto de entraren las 33 semanas y aun no tenemos nombre decidido, no nos ponemos de acuerdo, hemos echo listas, sorteos, y nada seguimos igual, vosotras ya lo teneis decidido?
nuestras opciones son:
ADRIAN
AITOR
BRUNO
DANIEL
ERNESTO
MANUEL
SERGIO
DAVID
DIEGO JOSÉ
GONZALO
ARTURO
estamos en blanco, si elegimos uno ya viene algun gracioso de la familia con rimas o cachondeandose del nombre,...
nos ayudais? cual os gusta mas a vosotras? yo ya ni lo se, hemos cambiado tantas veces de nombre y ninguno definitivo, que ya ni se cual me gusta más.
Ayuda con el nombre!!
a punto de entraren las 33 semanas y aun no tenemos nombre decidido, no nos ponemos de acuerdo, hemos echo listas, sorteos, y nada seguimos igual, vosotras ya lo teneis decidido?
nuestras opciones son:
ADRIAN
AITOR
BRUNO
DANIEL
ERNESTO
MANUEL
SERGIO
DAVID
DIEGO JOSÉ
GONZALO
ARTURO
estamos en blanco, si elegimos uno ya viene algun gracioso de la familia con rimas o cachondeandose del nombre,...
nos ayudais? cual os gusta mas a vosotras? yo ya ni lo se, hemos cambiado tantas veces de nombre y ninguno definitivo, que ya ni se cual me gusta más.
Hola a mi me gusta david
puede ser Gonzalo David o Jose David
Wenas
Ya 32-2 Aller tuve eco mi gordo ya pesa 2,100g y todo esta perfecto solo q me dio una contracción y me metieron en monitores y en 45 min 2 asique me mandaron reposó.ya se dio la vuelta me qede un poko flipada porque lo único que notaba mas presión en la vejiga así que descansar toca
Ayuda con el nombre!!
nuestras opciones son:
ADRIAN
AITOR
BRUNO
DANIEL
ERNESTO
MANUEL
SERGIO
DAVID
DIEGO JOSÉ
GONZALO
ARTURO
Miguel angel
El mío miguel ángel como su papa yo n me comí la cabeza a mi hija se lo puse yo un nombre q me gustaba desde pequeña.a nadie le gustava pero me dio igual y este le toca a papa así que ni mu jajajaja.ponedle el que os guste q vosotros
Eco 33 semanas
Hola chicas. . . como están?? les cuento ayer tuve eco, hoy exactamente cumplo 33 semanas mi tripa ya me incomoda esta super grande y yo soy de estatura baja, ya se imaginarán como me veo jajaja. pude ver la carita de mi princesa, bella... y sus cachétitos, pesa ya 1940 gramos está libre de cordón y en posición correcta, peso ideal para su edad,que emoción me da saber que está bien.. me siento nerviosa ya me falta poco.
las kiero. un beso
Web ayuda
Hola soy Meri una matrona catalana, he creado una web de información en el embarazo, parto, posparto y lactancia materna.
Cada vez más las mamás buscan información por internet, el peligro es que la fuente sea fiable, por eso os recomiendo: www.guiamama.es; porque es una fuente de informaciión 100% fiable. Si os interesa algun tema en concreto puedo añadir publicaciones nuevas, cada semana escribo nuevas entradas también. Podéis seguirme en facebook también:
https://www.facebook.com/guiamama.es?fref=ts
Si teneis cualquier duda podeis escribirme en el foro o en contacto y os contestare yo misma.
Espero que os guste y que la información os sea útil.
www.guiamama.es
Ayuda con el nombre!!
nuestras opciones son:
ADRIAN
AITOR
BRUNO
DANIEL
ERNESTO
MANUEL
SERGIO
DAVID
DIEGO JOSÉ
GONZALO
ARTURO
Adrián
A mi me encanta Adrián!!!!! Cuando me quedé embarazada de mi primer bebé estaba entre ese y Martín, finalmente mi bebe se llama Martín. Marcos también me parece precioso
Ayuda con el nombre!!
nuestras opciones son:
ADRIAN
AITOR
BRUNO
DANIEL
ERNESTO
MANUEL
SERGIO
DAVID
DIEGO JOSÉ
GONZALO
ARTURO
Muchas gracias
gracias a tod@s los que me habeis contestado, aun seguimos sin decidirnos, espero que cuando llegue el dia, ya lo hayamos elegido
Bebé a bordo 3 (sin doula)
Mi nombre es Ana Noblejas y soy redactora del programa de televisión BEBÉ A BORDO. Me pongo en contacto con vosotros porque estamos preparando la nueva temporada del programa.
A continuación paso a detallarte en qué consiste el proyecto que estamos llevando a cabo con Bezoya y para el que nos encantaría contar con vuestra ayuda y colaboración:
Somos el equipo detrás de BEBÉ A BORDO y, tras dos temporadas ayudando a madres con dudas, hemos decidido lanzarnos a realizar la tercera temporada que se emitirá en Divinity.
Cada programa consistiría, a grandes rasgos, en ayudar a futuras mamás (buscamos a mujeres embarazadas que salgan de cuenta aproximadamente en marzo) para que se desenvuelvan frente la nueva situación familiar que les espera. Buscamos mujeres de toda índole, que se encuentren en diversas situaciones sociales y familiares, y que quieran recibir una ayuda extra de mano de un experto.
Ahora mismo estamos en proceso de búsqueda y preproducción, y estamos intentando que nuestro proyecto tenga la máxima difusión para que toda interesada pueda contactar con nosotros y reclamar nuestra ayuda. Nuestros principales requisitos son:
Futuras mamás que necesiten una ayuda extra en el cuidado de su recién nacido, resolviendo las dudas y miedos que vayan surgiendo en los primeros días.
Buscamos mujeres y familias de toda índole. Es importante la participación de familiares y amigos aportando así su visión de la nueva situación familiar.
Mujeres que hayan tenido problemas en la gestación, abortos, o que necesiten un asesoramiento especial porque el bebé que esperan tiene alguna complejidad congénita o necesita cuidados especiales.
Si tiene dudas sobre BEBÉ A BORDO pinche sobre el enlace y podrá ver algunos de los capítulos ya emitidos en DIVINITY:
- http://www.divinity.es/bebeabordo/programas-integros/temporada-2/Bebe-bordo-Programa_2_1814955033.html
- http://www.divinity.es/bebeabordo/programas-integros/temporada-2/el-primer-programa-de-segunda-temporada-online_2_1790805013.html
- http://www.divinity.es/bebeabordo/consejos-de-anna-santos/Veronica-Jose-Luis-Madrid-Adrian_0_1809150149.html
Ayuda con el nombre!!
nuestras opciones son:
ADRIAN
AITOR
BRUNO
DANIEL
ERNESTO
MANUEL
SERGIO
DAVID
DIEGO JOSÉ
GONZALO
ARTURO
Nombre
Ami me de la lista me gusta Sergio o Bruno, aunque claro esta que para gustos los colores.. espero ayudar..
Preparativos..
Hola mamis! como vais en la recta final?? yo de 35 casi y justo esta semana me han pintado la habitación del niño y me han traído los muebles... son preciosos me gustan mas de lo que me imaginé cuando los pedí y también mi madre me ayudó a preparar la maleta del hospital para el niño que si no.. no vive!! jejeje que en realidad que bien que me ayudó porque solo empezar ya estaba cansada.. jeje la verdad que me estoy notando un bajoncillo esta semana.. también tengo que decir que aun sigo trabajando.. que supongo que estaré en la oficina como mucho dos semanas mas y mas que nada porque tengo que dejarme muchas cosas listas antes de irme.. así que feliz recta chicas!
Anna+ Gerard
Preparativos..
Hola mamis! como vais en la recta final?? yo de 35 casi y justo esta semana me han pintado la habitación del niño y me han traído los muebles... son preciosos me gustan mas de lo que me imaginé cuando los pedí y también mi madre me ayudó a preparar la maleta del hospital para el niño que si no.. no vive!! jejeje que en realidad que bien que me ayudó porque solo empezar ya estaba cansada.. jeje la verdad que me estoy notando un bajoncillo esta semana.. también tengo que decir que aun sigo trabajando.. que supongo que estaré en la oficina como mucho dos semanas mas y mas que nada porque tengo que dejarme muchas cosas listas antes de irme.. así que feliz recta chicas!
Anna+ Gerard
Hola!!
Yo tambien estoy de 34+3! Recta final por fin! Nos queda poco mas de un mes para que empecemos a conocer a nuestros babys!!!!!!
Como os encontrais? Yo mi principal mal estar, bueno, unico mal estar porque no tengo dolores, ni otro problemilla, quitando que tengo la tripita dura todo el dia... pues mi unico sintomita puñetero son LOS ARDORES!!!! Ayer vomite porque me sube la comida y todo, lo paso fatal!!
En.cuanto a la habitacion de mi nena, lo tenemos todo menos la bañera, termometro (normal y de bañera) y de la bolsa del bebe y mia me falta comprar pañales, toallitas y para mi un camison que se pueda manchar para dar a luz porque los otros que tengo son para cuando ya este en la.habitacion!! Lo demas lo tengo todo!!!!!! Tambien gasitas y alcohol para curar el.ombliguito pero no se exactamente cual es , de 70 puede ser??????
Tengo mi proxima cita con el.gine en dos semanas, monitores y preanestesia dos semanas tambien y analisis 3 trimestre + exudado vaginal rectal y cultivo de orina este lunes dia 2, lo tenemos ya ahi chicas!!! Aun no me lo creo! Se me esta pasando volando!!!!!!!
Un besito a todas!!!!!!!
Yolanda+Valentina (34+3 semanas)
Qué ganas ya!!!!
poco, poco nos queda y q ganas. Yo tengo de todo y ahora además que tengo líquido amniótico en límite superior a la normalidad 18, mi niña con la bpd 91mm, además me ha salido hipotiroidismo y me pincho heparina, quien quiere más. Peso 2,5kg aprox
En fin, como van vuestros niñ@s????
Estoy un poco desanimada, pues no se que le puede pasar, y si saldrá todo bien. Esta semana me daré la baja, ya me ha dicho la ginecóloga que debería haberlo hecho antes y tiene razón, no puedo más.
Un saludin
Qué ganas ya!!!!
poco, poco nos queda y q ganas. Yo tengo de todo y ahora además que tengo líquido amniótico en límite superior a la normalidad 18, mi niña con la bpd 91mm, además me ha salido hipotiroidismo y me pincho heparina, quien quiere más. Peso 2,5kg aprox
En fin, como van vuestros niñ@s????
Estoy un poco desanimada, pues no se que le puede pasar, y si saldrá todo bien. Esta semana me daré la baja, ya me ha dicho la ginecóloga que debería haberlo hecho antes y tiene razón, no puedo más.
Un saludin
Recta final
No te preocupes guapa, yo tambien he tenido de todo ahora en la semana 34 casi 35 me han quitado el reposo, llevo desde la 21 en cama y ahora todo va sobre ruedas!! Lo que tienes que hacer es descansar y veras como estaras mejor!!
Tranquila que todo va a salir bien!!
Mi niña a las 34 semanas justas me dijeron que pesaba 2kg500, un pelin por encima de la media!!
Besitos mamiiiiiiiiiiiiisssss
Yolanda+Valentina (34+5 semanas)
Ya no queda nada!!!
Hola chicas! Que tal tdo?? Yo ya empezando la recta final!! Solo un mesecito me queda!! Que ganas de verla tengo ya!! yo hoy he tenido los ultimos analisis y la ultima eco, me hn dicho k esta perfecta, que esta ya boca abajo encajada y que de peso y tdo muy bien pesa 2,462kg.
Y mañana nos vamos ha hacer fotos de embarazada, para tener un recuerdo!! Tambien mañana tengo el tocologo, a ver si ya estan los resultados de los analisis.
Yo la habitacion ya la tengo toda preparada y la mochila para el hospital a medias! Esta semana la quiero dejar toda preparada por si se adelanta!!
34 semanas
mañana tengo la ultima eco, el lunes me vio la matrona y me dijo que espera que por lo menos aguante 15 dias mas, que mi bebe esta como de 36 semanas, que vamos a esperar a ver que me dice mañana la eco, pero que me vaya preparando porque mi bebe ya empieza a prepararse para salir, estoy muerta de miedo con el parto y eso que es el 3, mañana os cuento
34 semanas
mañana tengo la ultima eco, el lunes me vio la matrona y me dijo que espera que por lo menos aguante 15 dias mas, que mi bebe esta como de 36 semanas, que vamos a esperar a ver que me dice mañana la eco, pero que me vaya preparando porque mi bebe ya empieza a prepararse para salir, estoy muerta de miedo con el parto y eso que es el 3, mañana os cuento
Alto riesgo
Yo hoy he tenido ginecologo y todos los analisis bien. Pero me han citado para dentro de dos semanas que estare de 37 y de ahi me han dicho que me derivaran a alto riesgo por la diabetes, aunque la diabetes la llevo bien y va todo bien. Alguien sabe porque citan para alto riesgo al final del embarazao con diabetes? Imagino que sera para hacer mas pruebas o controlar mas!
34 semanas
Ya me hice la ultima eco
bueno pues ya me la hice, me dijeron que todo ok, el peso del bebe era aprox. de 2,500kg, el BPD ponia de 38 +5semanas, no se muy bien lo que significa,si es que mi bebe esta como de 4 semanas mas a las que yo estoy ,que se va adelantar,o que significa eso?