Foro / Maternidad

Dónde están las mamis de abril 2015

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:20
B
bidatz_8041657
3/9/14 a las 18:36

Hola chicasu
Que tal? Habéis exo un grupo de fb o wassap, un besito muy especial para las mamis que han tenido que despedirse, mucho animo.

Ver también

C
camila_5480129
3/9/14 a las 20:39
En respuesta a bidatz_8041657

Hola chicasu
Que tal? Habéis exo un grupo de fb o wassap, un besito muy especial para las mamis que han tenido que despedirse, mucho animo.

Grupo de facebook
Si hay un grupo, deja investigo a quien de es agregar para que te meta porque es privado y si no estas dentro no puedes buscarlo

C
camila_5480129
3/9/14 a las 20:52
En respuesta a bidatz_8041657

Hola chicasu

Grupo facebook
Agrega a Elena Mandruki o a Patty Parejaa Castañeda, ellas son las administradoras y te pueden meter al grupo privado

U
ugaitz_8411418
7/9/14 a las :47

Mami para abril
Hola chicas!! Soy nueva por aqui y voy a ser mami para abril.

X
xira_9005479
7/9/14 a las 22:10

22 abril
Holaaa chicas!
Estoy embarazada de 7+4 por lo que está previsto que mi bebe nazca el 22 de Abril.
Soy primeriza y soy de A Coruña.

A
an0N_861250699z
9/9/14 a las 16:26

Como vais?
hola yo estoy de 8 + 5 hasta la semana que viene no tengo mi primera consulta con la matrona, apenas tengo sintomas, como sensación de estomago vacio y los olores por lo demás nada. ni vómitos ni nauseas ni nada de nada. espero que vaya todo bien.

B
berkis_5443629
10/9/14 a las 22:16

Hooooola!!
Yo ya estoy de 9+1 !!! que rápido pasa el tiempo! ya en nada mi bebe tendrá 12 semanitas

Mucha suerte para todas, espero que tengáis un embarazo genial, yo ando con algunas nauseas por las mañanas que me tienen frita... buf. que se pasen ya jajaja

J
jacobo_8721119
10/9/14 a las 23:31

Felicidades!!
Y creo que las Flores te irán superbien! Tengo una página por si quieres echar un vistazo a un Curso de Flores de Bach Madre e Hijo. Aprender a úsalas para el parto, para los cólicos, para ti y el bebe. Puedes verlo aquí: te gustara! http://www.criandoamicria.com/2014/09/curso-online-flores-de-bach-madre-y.html

Y
yasuko_7451820
15/9/14 a las 18:50

Desaperecida
HOLAAAAAAAAAAAAAA he estado desaperecida por que estaba de vacaciones, y he desconectado de todo. Ya me hab echo la primera analitica y todo en sus limites y todo perfecto! soy una chica sana sana! algo increible! pero cierto! jajaja La eco todavia no me la han hecho, esto de la SS va lento, llame para preguntar (mas que nada por si no tenian bien la docuemntacion) y me dijeron que para final de mes, asi q sigo ansiosa por que todavia no he visto a mi bebe! y vosotras como vais¿?¿?¿?

E
ekhine_6299139
15/9/14 a las 20:22
En respuesta a yasuko_7451820

Desaperecida
HOLAAAAAAAAAAAAAA he estado desaperecida por que estaba de vacaciones, y he desconectado de todo. Ya me hab echo la primera analitica y todo en sus limites y todo perfecto! soy una chica sana sana! algo increible! pero cierto! jajaja La eco todavia no me la han hecho, esto de la SS va lento, llame para preguntar (mas que nada por si no tenian bien la docuemntacion) y me dijeron que para final de mes, asi q sigo ansiosa por que todavia no he visto a mi bebe! y vosotras como vais¿?¿?¿?

Abril aguas mil!!!
Espero ser parte de este grupo, mi bebe esta previsto que nazca el dia 4 de abril del 2015, fue la mejor noticia de mi vida, sin embargo, estoy de 11+3 y hace un par de días, en una revisión, me dieron la mala noticia de que quizás mi bebito no este sano, existe un alto riesgo de malformación. Hoy me han hecho una biopsia y esta semana tendre los resultados. Chicas, cruzad los dedos, no soporto la idea de perder a mi bebe....soy primeriza y estoy asustada! pero me aferro a la esperanza!

C
caixia_728179
16/9/14 a las 12:16

Triple screening
Hola!!!! Ya estamos en la fase del triple screening y como tal toda la información que podamos aportar sería de gran ayuda. Mis resultados de analisis son beta 142320, beta libre 40.20 ng/mL, PAPP-A 1.13 mUI/mlse que me faltan valores y estos dé por sí no se cómo interpretarlos. Alguien sabe algo ?????

E
ekhine_6299139
16/9/14 a las 17:11
En respuesta a caixia_728179

Triple screening
Hola!!!! Ya estamos en la fase del triple screening y como tal toda la información que podamos aportar sería de gran ayuda. Mis resultados de analisis son beta 142320, beta libre 40.20 ng/mL, PAPP-A 1.13 mUI/mlse que me faltan valores y estos dé por sí no se cómo interpretarlos. Alguien sabe algo ?????

Mas datos
Chapota, esos valores deben estar expresados en otra medida, llamada MoM, asi no se pueden analizar, tienen que hacerte la conversión, y junto con tu edad, la medición de la translucencia nucal, se haya una combinación de todos y se obtiene el riesgo,

C
carmel_682634
16/9/14 a las 17:58
En respuesta a caixia_728179

Triple screening

Yo ya hice analisis de sangre
lo hice el dia 5 pero no voy a saber nada hasta el 8 de octubre!!!!  es desesperanre y la eco la tngo el 25 de este mes. q ganaass

Y
yiwen_7453233
17/9/14 a las 20:39

Holaaa!
Me llamo Laia y estoy de 11 semanas!! Mi fpp es el 10 de abril, tengo una nena de 2 años. Me gustaría entrar en el grupo de facebook porque esto de los foros no está hecho para mi... XD. He enviado mensaje a las chicas que pusisteis que lo administraban pero nada... Un beso a todas!!

Y
yiwen_7453233
17/9/14 a las 21:14
En respuesta a arua_8777629

Grupo facebook creado
Chicas el grupo de fecebook ya está creado pero necesito vuestros datos para buscarlas y agregarlas, enviarme privado si queréis o vuestro nombre con el que apareceis en vuestro perfil

Hola
Te envié privado por facebook, mi nombre es Laia Amillano.. Gracias!!

I
igone_10034968
21/9/14 a las 19:19

aqui!!
Por fin me he decidido a buscar a futuras mamis como yo, es mi primer embarazo asi que hay dudas, emoción ...de todo

C
caixia_728179
23/9/14 a las 12:03

Baja por despegamiento del amnios
hola!
De baja por despegamiento del amnios, tengo un cm de hematoma. Me han recomendado reposo relativo, en horizontal, de momento 15 días, el feto esta muy bien, pero yo ando muy preocupada y esperando verlo. El hematoma puede reabsorberse, pero el despegamiento seguirá y me han dicho q es peligroso. En fin, esto y los dos miomas q van creciendo, vamos q lo tengo todo. Como vais las demás con el triple screenin y demás.....?

Y
yasuko_7451820
23/9/14 a las 17:09

yo estoy de doce semanas! y mañana es mi primera eco y visita al ginecologo! estoy algo nerviosa! voy por la seguridad social! alguien sabe si dejan entrar a mas de una persona¿? y si te dan copia de la eco¿? q liooooooooooo

A
an0N_860721599z
23/9/14 a las 20:31

Hola a todas!!
FELICIDADES A TODAS!
Yo estoy de 8 semanitas, para el 30 de abril

H
harri_5496773
23/9/14 a las 22:21

3 de abril 2015
Hola a todas! otra pal saco! mami primeriza tengo 30 años, estoy contenta mañana voy a la segunda eco, voy por privado. Tengo ganas de que me digan que todo sigue genial! y verl@..un beso a todas!

A
an0N_954979899z
23/9/14 a las 23:39

Hola
pues hasta ahora todo bien lo unico horrible son las nauseas que no me dejan trankila llevo 11 semanas 1 dia fecha probable de parto 11 de abriiiil que emocion se siente tan lindo y una alegria que no cabe en mi corazon

A
an0N_954979899z
23/9/14 a las 23:44

yo estoy de doce semanas! y mañana es mi primera eco y visita al ginecologo! estoy algo nerviosa! voy por la seguridad social! alguien sabe si dejan entrar a mas de una persona¿? y si te dan copia de la eco¿? q liooooooooooo

Pues si
si puede entrar tu pareja contigo y te dan el eco original no te lo quitan solo tienes que llevarlo con el ginecologo para que te diga como van las cosas te envie vitaminas y cosas asi

A
an0N_954979899z
23/9/14 a las 23:47
En respuesta a yiwen_7453233

Holaaa!
Me llamo Laia y estoy de 11 semanas!! Mi fpp es el 10 de abril, tengo una nena de 2 años. Me gustaría entrar en el grupo de facebook porque esto de los foros no está hecho para mi... XD. He enviado mensaje a las chicas que pusisteis que lo administraban pero nada... Un beso a todas!!

Hola como estas
estas en fechas iguales nada mas te paso por un dia...que casualidad

I
itsaso_8596701
24/9/14 a las 3:25

Aquí una!!!
Hola, aquí estoy con fecha para el 11/4. En unos días la traslucencia nucal... Muy ansiosa!
Logramos concebir después de 5 años buscando y no estamos pasando por el mejor momento (economía ) pero felices igual.
Que tal las demás?

A
an0N_956767399z
24/9/14 a las 7:53

Hola futuras mamis de abril...
Soy mami de abril de 2014 y he pasado por aquí para daros ánimos. Cuando estaba de este tiempo me parecía que me quedaba una eternidad pero el tiempo pasa volado... disfrutar de cada momento y de lo que es sentir a tu bebé en vuestra tripita (después se echa de menos), Un consejo, no os paseís el día mirando todo en internet porque te asustas de forma innecesaria (a mí me pasó que me angustiaba de tanto leer lo que podía suceder). Tener un bebé en cualquier mes es muy bonito pero para mi abril ha sido el mejor mes. Muchísimas felicidades y ¡Todo saldrá bien, no os preocupeis.!

C
caixia_728179
24/9/14 a las 11:58

Para las nauseas
chicas, mano de santo, para las nauseas regaliz negro, pero del duro en barritas, nada del q es puro azúcar, blandón. Dos chupetadas y arreglado. Produce hipertensión si te toman más de 100 grs al día, así q cuidado a las hipertensas. Yo tengo tensión baja, así q divino.

H
harri_5496773
24/9/14 a las 16:11

Ohhh!
chicas esta mañana he pasado consulta y todo genial.. translucencia nucal ok , hueso de la nariz, bracitos, manos, pies, piernas.. muy contentos porque hemos vuelto a ver a nuestro melocotón porque no veas lo que a crecido en un mes! lo único que no se dejaba ecografiar.. se daba la vuelta.. jejeje bueno y mañana voy a hacerme la analítica para lo del síndrome de down, espero que todo salga genial y no tenga que preocuparme por si me hacen la amnio me da miedoo.. chapota1 gracias por lo de la regaliz lo tendré en cuenta!chao!!

Y
yasuko_7451820
24/9/14 a las 16:43
En respuesta a an0N_954979899z

Pues si
si puede entrar tu pareja contigo y te dan el eco original no te lo quitan solo tienes que llevarlo con el ginecologo para que te diga como van las cosas te envie vitaminas y cosas asi

Muy contenta!!!
he salido muy contenta! me an dao tres fotos con tres posturas diferentes! en una sale la manita como diciendo hola! jajaj esta todo correcto y en su sitio! ya me e qitao un peso de encima! esta bien formado! se le distinguen cada cosa! y se le ve la columna!

A
an0N_639237399z
24/9/14 a las 21:39

Hola y ayuda!
Les cuento q no me a bajado la wari, debio a ver sido el18 asado y no tengo señales de nada, tansolo una leve hinchazon enmi pansa y sensibilidad para ducharme, ahora obte pir bañarme entina y eserar a este viernes. Uds q creen estare o es un simple retraso D:?

B
berkis_5443629
27/9/14 a las 3:56
En respuesta a an0N_639237399z

Hola y ayuda!
Les cuento q no me a bajado la wari, debio a ver sido el18 asado y no tengo señales de nada, tansolo una leve hinchazon enmi pansa y sensibilidad para ducharme, ahora obte pir bañarme entina y eserar a este viernes. Uds q creen estare o es un simple retraso D:?

Pues
No lo sabemos... Pero podría ser. Si no te haces un test es dificil que nosotras sepamos si lo estas o no, yo te animo a que te hagas uno y lo confirmes!!

De todas formas si te debería haber bajado el 18 de septiembre no serás de abril, o si? yo tengo un lio con las fechas jajajajaja

Andrea 11+4

D
daniya_8524201
29/9/14 a las 11:45

Clinicas en alicanre
Hola chicas, es la primera vez que escribo aqui. Estoy embarazada de 10 semanas y por circunstancias, dare a luz en Alicante. Mis opciones son clinicavisrahermosa, medimar, perpetuo socorro. Podeis aconsejarme ?. He leido que ninguno de ellos tiene uci neonatal; y encaso de alguna complicacion esto es un problema .

Me seria de gran ayudaenco encontrar a alguien de alicante que me aconsejara.

D
daniya_8524201
29/9/14 a las 11:45

Clinicas en alicante
Hola chicas, es la primera vez que escribo aqui. Estoy embarazada de 10 semanas y por circunstancias, dare a luz en Alicante. Mis opciones son clinicavisrahermosa, medimar, perpetuo socorro. Podeis aconsejarme ?. He leido que ninguno de ellos tiene uci neonatal; y encaso de alguna complicacion esto es un problema .

H
harri_5496773
29/9/14 a las 15:47

Analitica
hola chicas! que esto esta muy parado! hoy me han dado la analítica del síndrome de down.. etc.. i todo ok! estamos muy contentos.. 1/10100 una posibilidad entre diez mil cien casos. Ànimos y suerte a las próximas!

A
an0N_675730799z
4/10/14 a las :02

Nueva en el foro esperando para abril
buenas noches a todas!! tengo 29años y este es mi primer embarazo. el lunes tengo mi primera ecografia, estaré ya de 12 semanas. tenemos unas ganas tremendas de saber algo ya q hasta ahora sólo he pasado una consulta con la matrona la cual me tomo la tensión, me peso y me explico un montón de cosas pero no hizo ninguna prueba para ver si estaba embarazada o q tal estaba el bb.entonces estaba ya de 10s. me han realizado una analítica de sangre y orina de la cual supongo me darán el lunes resultados.estoy muy nerviosa de ver que todo este bien, ya q hasta no saberlo hemos decidido no contárselo a nadie, Aunq ami ya se me empieza a notar la tripa...sabéis si en esta ecografia de las 12 semanas te dicen el sexo del bb?? muchas gracias de antemano y enhorabuena a todas.

A
an0N_954979899z
4/10/14 a las 1:47
En respuesta a an0N_675730799z

buenas noches a todas!! tengo 29años y este es mi primer embarazo. el lunes tengo mi primera ecografia, estaré ya de 12 semanas. tenemos unas ganas tremendas de saber algo ya q hasta ahora sólo he pasado una consulta con la matrona la cual me tomo la tensión, me peso y me explico un montón de cosas pero no hizo ninguna prueba para ver si estaba embarazada o q tal estaba el bb.entonces estaba ya de 10s. me han realizado una analítica de sangre y orina de la cual supongo me darán el lunes resultados.estoy muy nerviosa de ver que todo este bien, ya q hasta no saberlo hemos decidido no contárselo a nadie, Aunq ami ya se me empieza a notar la tripa...sabéis si en esta ecografia de las 12 semanas te dicen el sexo del bb?? muchas gracias de antemano y enhorabuena a todas.

Hola felicidades por el futuro bebe
pues mira yo fui a la semana 12+5 y no hemos podido ver si es niño o niña y esque mi bebe es muy escurridizo jaja se mueve y se mueve, haber si tu bebito se deja ver porque eh oido de casos que a la semana 12 ya saben que es un niño digo niño porque lo que les diferencia es lo que ya se les puede ver bien

C
caihua_8332108
4/10/14 a las 14:58
En respuesta a daniya_8524201

Clinicas en alicante

Momi
Hola!! Yo llevo el embarazo en medimar, con Rebeca Puente que es del equipo de Fraile. Te lo recomiendo al 100%. Es muy buena ginecóloga, toma con calma cada ecografia, te explica, las ecos son una pasada, a mi a las 8 semanas ya me lo ponía en 3D y a las 12+5 ya me dijo que era nene. El año pasado tuve un aborto de 10 semanas y lo llevaba en vistahermosa, pero vamos, ni comparación.

J
justa_5656840
4/10/14 a las 21:08

Q casualidad!!
Hola!!tu y yo tenemos mucho en comun! Tambien tengo 29 años, estoy de 11 4 y el lunes tengo la primera eco, q tengo unas ganas locas!! Yo ya lo vi a las 7 semanas xq fui de urgencias xq manchaba y al final no fue nada, pero ya pude ver algo y escuchar el latido. Se supone q el lunes dan los resultados del analisis de sangre y de orina asiq nada ya nos contaremos!! Yo soy de madrid. Suerte el lunes y q todo este bien, ciao!

A
aiza_5325283
5/10/14 a las 2:05

Felicidades!!!!!!!!
Ojalas que llegue sanito! bendiciones

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f277481_matern1-Estare-embarazada.html

G
genara_9114197
5/10/14 a las 20:07

Abril
Hola chicas me uno jajaja yo estoy para el 20 de abril...

Os queria preguntar si a alguna de ustedes la primera curva os ha salido alta..
Mañana me hago la de 4 horas porque la primera me salio 145 y el tope era 140..

Saludos a todasss

A
avelia_8628477
5/10/14 a las 23:15

Buenas mamis!
Hola chicas , como vais? Mi ffp es el 2 de abril, ahora estoy de 14+4 y me han dicho que voy a tener una niña , así que estamos suuuper felices.
Lo único es que creo que tengo infección de orina y mañana iré a ver ... Me da muchísimo miedo tomar antibióticos pero bueno , espero que no sea nada , ya os iré contando.
Buenas noches mamis , besitos!!

H
harri_5496773
6/10/14 a las 16:04

Alegria!
Bueno veo que todas estamos muy puestas ya en el asunto.. jeje que bien.. bugalu 150 nos llevamos un dia mi fpp es el 3 de Abril! jeje que gràcia.. y felicidades por tu nena, yo todavía no se a visto.. espero que la próxima que es a final de mes y estare de 18 semanas se vea.. jeje

C
caixia_728179
6/10/14 a las 18:25

Infeccion de orina
hola!
Yo tb padecí de infección de orina y ahora con Cistitus se me ha quitado y orino perfectamente. Primero me mandaron Monurol 2grs, solo me tome esa caja q trae dos sobres. Y después cistitus una pastilla después de cada comida(3/dia).
Estas cápsulas son totalmente naturales ( arándanos rojos) y nada ya orino fenomenal y nada de dolor. El medico me comento que la infección de orina era una de las causas de aborto, así que a cuidarse.

A
an0N_954979899z
6/10/14 a las 20:04

Ya se que no tiene que ver con el tema
mi fecha probable de parto es el 13 de abril, osea ya llevo 13 semanas de embarazo ya parte de todos los problemas del embarazo porque a decir verdad a sido un embarazo que me tiene a mal andar, hay un gran problema que tiene con los nervios de punta, no se como contarselos a mis papas, alguien a pasado por algo asi o algun conocido esque ya se me esta comenzando a notar es inevitable llorar y llorar con la situacion ya que mi familia no anda nada bien economicamente y han pasado las 12 semanas que todo el mundo me a recomendado esperar para contar esto, pero sigo sin saber como? Si me pueden ayudar en serio muchas gracias

A
an0N_675730799z
7/10/14 a las 8:58
En respuesta a justa_5656840

Q casualidad!!
Hola!!tu y yo tenemos mucho en comun! Tambien tengo 29 años, estoy de 11 4 y el lunes tengo la primera eco, q tengo unas ganas locas!! Yo ya lo vi a las 7 semanas xq fui de urgencias xq manchaba y al final no fue nada, pero ya pude ver algo y escuchar el latido. Se supone q el lunes dan los resultados del analisis de sangre y de orina asiq nada ya nos contaremos!! Yo soy de madrid. Suerte el lunes y q todo este bien, ciao!

Q tal el resultado
hola!!' que tal te fue ayer la eco??? yo también tuve ayer mi primera eco, por primera vez oímos el corazón y vimos al bb. la chica que me hizo la eco me dijo q por el tamaño no estaba de 12 s sino de unas 11, así que me ha dado cita para hacerme otra el día 16, que supongo que ahí ya se podrá ver si el bb esta bien.. Ayer les dimos la noticia a mis padres, ya no es un secreto en mi casa. mi madre además dice que se lo olía Pq la verdad que ya se me nota la tripa saliente y recóndita... cuéntame que tal te fue ayer a ti.

J
justa_5656840
7/10/14 a las 18:42

Q tal el resultado
hola!!' que tal te fue ayer la eco??? yo también tuve ayer mi primera eco, por primera vez oímos el corazón y vimos al bb. la chica que me hizo la eco me dijo q por el tamaño no estaba de 12 s sino de unas 11, así que me ha dado cita para hacerme otra el día 16, que supongo que ahí ya se podrá ver si el bb esta bien.. Ayer les dimos la noticia a mis padres, ya no es un secreto en mi casa. mi madre además dice que se lo olía Pq la verdad que ya se me nota la tripa saliente y recóndita... cuéntame que tal te fue ayer a ti.

Todo bien!!
Me alegro de que todo fuera bien, a mi me salio q estaba de 11 4 y segun mis cuentas eran 11 6 asiq bueno solo 2 dias de diferencia, lo q si me dijo es q esperaba q saliera mas bajo lo del sindrome de down, aunq es riesgo bajo la gine dice q por la edad y tal esperaba q saliera 1/2000 o algo asi y me salio 1/855 asiq nos dejo un poco preocupadillos y por eso tambien me mando otra eco a las 16 semanas, el dia 11 de noviembre me toca, pero bueno aun asi contentos xq le vimos moverse mucho y estaba todo bien!!

Y
yasuko_7451820
7/10/14 a las 18:49

mi fecha probable de parto es el 13 de abril, osea ya llevo 13 semanas de embarazo ya parte de todos los problemas del embarazo porque a decir verdad a sido un embarazo que me tiene a mal andar, hay un gran problema que tiene con los nervios de punta, no se como contarselos a mis papas, alguien a pasado por algo asi o algun conocido esque ya se me esta comenzando a notar es inevitable llorar y llorar con la situacion ya que mi familia no anda nada bien economicamente y han pasado las 12 semanas que todo el mundo me a recomendado esperar para contar esto, pero sigo sin saber como? Si me pueden ayudar en serio muchas gracias

¿?¿?
Pero que vives con tus padres¿? al principio se lo tomaran mal por la situacion economica! pero leugo ya veras que estaran contentos! un bebe es siempre una alegria! ya veras como se arregla todo!

A
an0N_954979899z
7/10/14 a las 20:46

¿?¿?
Pero que vives con tus padres¿? al principio se lo tomaran mal por la situacion economica! pero leugo ya veras que estaran contentos! un bebe es siempre una alegria! ya veras como se arregla todo!

Si la verdad que si no viviera con ellos no habria problema
pero esque no acabo todavia la universidad, no trabajo y eso quiere decir que aun dependo economicamente de mis padres y pues no a sido un muy bien tiempo en mi familia....pero gracias pero saben yo quisiera que alguien me dijera yo haria y esto y se lo diria asi ya se que pido mucho pero no se ni que palabras usar.....yo se que un hijo es una bendicion y no me arrepiento en nada pero el problema esta en la estabilidad economica por lo menos hasta que nazca ahi ya podre conseguir trabajo y hacer lo que sea por mi bebe pero hasta entonces nadie me va a dar trabajo con la pancita

E
eunate_9563965
8/10/14 a las 11:16

Hola chicas!
Hacia ya un tiempo que no escribía nada,bueno hoy tengo cita con la gine y estoy de 13+6,espero que pueda verse algo y nos diga el sexo del bebé.
Ando un poco malucha con algo de fiebre y la revolución hormonal me hace estar demasiado sensible y no lo estoy pasando muy bien por eso,mi fpp es para el 11 de abril y espero que todo vaya genial!
Habéis empezado a mirar cositas ya?yo estoy como loca mirando carritos!

H
harri_5496773
8/10/14 a las 16:02

Hola!
Yo también es quería comentar lo de las cositas.. supongo que hasta que se acerque diciembre no iré a hacer lista. Pero yo quería hacer una pregunta sobre la habitación para ver que pensáis.. cuna y cajonera o mejor un convertible.. es que lo pienso y lo pienso y no se que será lo mas adecuado..

N
nayely_9810238
8/10/14 a las 18:42

Ánimo!
Hola, yo estoy pasando por lo mismo que tu, tengo 15 semanas y aun nadie de mi familia lo sabe, estudio en la U y tengo 26, también me mantienen y me hace sentir muy mal depender de otros económicamente en esta etapa de embarazo también he llorado mucho y estoy con mucha tensión, vivo en otra ciudad distinta a mi familia pero ya mañana le contaré todo a mi mamá, no le hace bien a nuestro cuerpo y nuestro bebé estar constantemente con esta presión. En mi caso me siento como una decepción para mis cercanos, pero estoy tratando de sentirme distinto, espero que pronto le cuentes todo a tu familia ya que no somos una decepción! no hemos hecho nada malo si no todo lo contrario, trata de decirle a tu familia que estas feliz con la decisión que tu unica preocupacion es su reacción, que te hace mal sentir que no te apoyarán y que los necesitas, no se con quien tengas mas confianza de tu familia para hablar primero, pero di lo que te nazca

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir