Dónde están las mamis de abril 2015
Tienes fecha para
el 24 de abril , nooooo? como yoooo!! jijiji que ilusion!! vamos iguales !!!
Si!
si, para el 24!! q ganassss
Ver también
Vacuna
Yo fui a preguntar a la Matrona, y me dijo lo mismo que el de cabecera, que ya es decision mia, que somos grupo de riesgo. Pero ella me dio a entender que ella si fuera yo no se la podria porque no trabajo con personas de riesgo. Nose... Encambio a mi prima se la han super recomendado sus medicos y se la ha puwsto y no ha tenido ningubefecto secundario.
Yo al final he decido ponermela!! Porque si luego pillo la gripe y no me la he puesto, dire.. Porque!!
Conk como no es mala,incluso va bien para el bebe, me la voy a poner. Mañana tengo cita con la enfermera, ya os contare!
Tienes fecha para
el 24 de abril , nooooo? como yoooo!! jijiji que ilusion!! vamos iguales !!!
Igualeees jejeje
yo también! !!!
Si!
si, para el 24!! q ganassss
Jajajaja
que gracia estamos las 3 iguales!!!
y seguramente igual de impacientes pq llegue ya ese día..!!!
Niño!!
Hola mamis! como vais? nosotros muy bien. ayer nos confirmaron que es un niño! que alegría! la verdad que tanto nos daba.. solo queríamos que todo venga bien.. así que la mar de contentos. Pregunté lo de la famosa vacuna y ella me la a desaconsejado totalmente, me preguntó tu sueles coger gripe? le dije que no y si me la había puesto alguna vez? y le dije que tampoco.. así que finalmente hemos decidido que no y la verdad no me hace gracia meterme nada, mas que lo imprescindible. si que me habló que la que sí me debería poner es la de la tosferina, allá por la semana 30(es la primera vez que la oigo) por lo visto es una vacuna para la mama y para el bebé que le protege de como una tos seca que podríamos coger alguno de los dos y esta dosis le sirve al bebé después de dos meses de nacer, aunque después ya hay que vacunar al bebé cuando nazca de recordatorio. En resumen que todo va genial he visto a mi pececillo como pez en el agua se mueve que da gusto.. cada día lo noto moverse durante horas.. jejeje la próxima semana ya voy a la ecografria morfológica es la eco con mas detalle. Así que ahora a decidir nombre! un beso a todas
Anna 19 semanas
Contentísima con resultados amniocentesis
...Se han observado en todas las células analizadas 46 cromosomas aparentemente normales, con fórmula sexual XY. Cariotipo másculino normal. Cariotipo 46 XY.
Mañana además estaré ya de 19 semanas.
Para el 2 de abril!!
Me llamo Laura y tengo 17años, se que queda bastante pero me da mucho miedo el parto, muuuucho. Necesito que me tranquilizeis, consejos etc. El 13 nov. con suerte me dirán el sexo del@ peque.
También necesito ideas de nombres de chico, aunque tengo fe que sea nena
Bendiciones para todas y todos los peqes de las barrigas jejej beso
Ardores
Alguien tienen ardores? Yo ultimamente muchos!! Por lo demas todo bien. Yo ya noto hace un par de semana al bebe, cada dia mas
Hoy me e puesto la vacuna! De momenoto tdo bien, a ver si no me da ningun efecto, me han dicho k igual me resfrio un poco, o noto como si fuera a resfriarme pero luego no va a mas.
19 semanas
Ardores..
Pues tema ardores ahora que lo decís, llevo unos días que tmb los noto.. no mucho.. me pasa por la noche algunos días.. de momento no tomo nada puedo soportarlo.. pero leí hace mucho tiempo que masticar lentamente almendras, va bien.. y es mas que natural, debes dejarlas en la boca para que suelte su jugo..jeje no se por si puedo ayudar a alguna.
Tema compras todavía no he comprado nada mas que un chupete que me gustaba mucho.. supongo que después de la semana que viene que ya me haya hecho la morfológica iremos a comprar alguna cosilla y a mirar cosas para la lista.. tengo que decir que he tenido una sobrinita hace un año y hay cositas que podré aprovechar como por ejemplo el carro, que he visto que alguna preguntaba.. pues es el jane matrix trider, se lo regalé yo junto con mi hermana hace nada y mira lo utilizaré con mi niño ahora.. jeje
Anna + niño 19+3
Peso
Chicas de peso como vais??
Yo estoy casi de 20 semanas y solo he engordado 3kg. Me parece poco, pero imagino que cada cuerpo sera diferente. Nose si a alguien os han dicho cuanto es lo ideal.
Semana 19+4
hola!
A mi me pasa igual solo 3 kg he engordado. También he empezado con suplemento de hierro,aparte de Natalben supra, por estar ya baja de hierro. Al final, no me vacune de gripe. La morfológica la tengo la semana que viene en Madrid, en Gavinete Médico Velázquez, mi ginecóloga me recomendó hacerla allí, habéis oído hablar de este centro?????
Por cierto, ya noto a mi niña, pequeños latidos, sobretodo por las noches.
Saludos
Peso
Chicas de peso como vais??
Yo estoy casi de 20 semanas y solo he engordado 3kg. Me parece poco, pero imagino que cada cuerpo sera diferente. Nose si a alguien os han dicho cuanto es lo ideal.
Pues
En el primer trimestre me engordé unos 3kg, y ahora en el primer mes del segundo trimestre me engordé 1kg y algo... a ver al terminar el mes 4 cuanto he engordado... miedito me da jajaja Lo que pasa es que antes de quedarme embarazada estaba en bajo peso así que no creo que pase nada por engordar un poco mas de lo normal...
16+5
Semana 19+4
hola!
A mi me pasa igual solo 3 kg he engordado. También he empezado con suplemento de hierro,aparte de Natalben supra, por estar ya baja de hierro. Al final, no me vacune de gripe. La morfológica la tengo la semana que viene en Madrid, en Gavinete Médico Velázquez, mi ginecóloga me recomendó hacerla allí, habéis oído hablar de este centro?????
Por cierto, ya noto a mi niña, pequeños latidos, sobretodo por las noches.
Saludos
Yo tambien tomo hierro
Yo tambien estoy con hierro!! Me salio anemia en los analisis!!
Yo esty de 19 5 y el kunes tengo la eco morfologica, que ganas tengo de ver que todo vaya bien.
Yo ya voy notando mas fuertes las patadas, pero el papi pone la mano y aun no las nota! Que ganas de que las note!!!
Yo ya me he comprado pantalones de premama!! Porque ya no me abrochan los pantalones
Una mas!!!!
Hola chicas! Tengo 30 años y este ed mi segundo embarazo! Tengo un hombrecito de 11años! Estoy de 16+1 y la verdad que estoy teniendo un embarazo muy bueno.. solo que hs cogido un resfriado.. que bueno! Pero por todo lo demas genial! En la eco de los tres mese me dijeron qur lo mas probable es que sea un niño, pero que mo me lo pueden confirmar!!
Peso
Yo tengo 30 años y soy primeriza y pues yo perdí 2kg al quedarme embarazada porque con lo malilla que estaba y eso.. casi no me apetecia nada y ahora que como mejor ya, fui hace 5 días había cogido 1.5kg osea que aun no estoy ni como estaba antes de quedarme.. total que ella dice q no me preocupe que todo va genial el niño crece como tal no me falta hierro ni nada.. ahora tomo vitaminas.. aunque a veces las devuelvo.. estoy de 20 semanas y creo que ya habré engordado un pelin mas, pq la barriga va creciendo y como normal ya.. el lunes tenemos la morfológica.
Peso
Pues yo estoy de 17+2 y no he engordado nada, barriga tengo bastante pero peso lo mismo que antes de estar embarazada, se lo comente a la ginecologa y me dijo que no pasa nada, que mientras crezca el bebe para que quiero engordar.
Feliz
He tenido un hematoma en la bolsita y he estado un mes en reposo total, de la cama al sofa y me mandaron progesterona.Me dijeron que no se podia hacer nada, solo esperar, que las mismas posibilidades habia de que cada vez se me hiciera mas grande y tuviera un aborto o de que se me cerrara.Despues de haber pasado 35 dias en casa el viernes fui a revision y me dijeron que se me habia cerrado, asi que ya puedo empezar a salir poquito a poco.Mi marido y yo que lo hemos pasado muy mal y hemos estado super preocupados ahora estamos tan contentos.El 4 de diciembre tengo la eco 20 y ya nos diran el sexo, nos da igual lo que sea porque es el primero pero a mi me da que es una niña
Niña!!
Ayer fuimos a la eco de las 20semanas y ya nos confirmaron el sexo, vamos a tener una niña y tdo va bien, conque supercontentos! A parte las patadas cada dia se notan mas, el papi ya empieza a notarlas.
Ya habeis pensado nombres? Nosotrs le vamos a poner Izarbe, es un nombre Aragones.
La enero me hago la 4d que ganas de verle la carita!!
Izarbe 20 3
Me presento!!
Hola chicas!! me uno a vosotras (aunque llevo leyendoos desde el principio del embarazo) pero me apetece compartir de manera activa todo esto que nos esta pasando
Mi nombre es Sofia, soy de Barcelona y estoy embarazada de 20+1.
El viernes me hicieron la eco morfológica y nos confirmaron que tendremos un niño así que mi marido y yo estamos encantados.
La verdad es que estoy teniendo un embarazo de 10, ni un síntoma! Ahora me empiezo a encontrar un poco más pesada, pero bueno supongo que es normal...jajajajaja
Mi nene se mueve bastante, hace un par de semanas que lo noto, incluso mi marido pudo notarlo prontísimo!
Y creo que poco más, espero poder ayudaros y compartir muchos momentos estupendos!!
Peso
Chicas como vais de peso, yo cumplo hoy 19 semanas y he engordado 3,5 kg, yo creo q no esta mal del todo, pero podria estar mejor... El problema esq en mi trabajo nos dan la baja muy pronto y llevo ya 2 semanas en casa y aunq estoy andando mucho, se nota... Ademas cuanto mas te aburres mas hambre da... La semana q viene me voy a apuntar al gym y hare aquaembarazadas y pilates asi por lo menos hago algo.
Bea
Peso
Chicas como vais de peso, yo cumplo hoy 19 semanas y he engordado 3,5 kg, yo creo q no esta mal del todo, pero podria estar mejor... El problema esq en mi trabajo nos dan la baja muy pronto y llevo ya 2 semanas en casa y aunq estoy andando mucho, se nota... Ademas cuanto mas te aburres mas hambre da... La semana q viene me voy a apuntar al gym y hare aquaembarazadas y pilates asi por lo menos hago algo.
Bea
Pfff
Mejor no hablar de peso...jajajaja
Yo que siempre he sido muy delgadita, pesaba 51 kg al principio y hoy con 21 semanas peso 56,5... 5,5 kg he cogido..jajajajaja la verdad es que como todo lo que me apetece...
La matrona me ha dicho que estoy en el limite.. pero que de momento no me va a regañar...
Yo parar no paro mucho, sigo entrenando con mis perros, los dias que no entreno los saco de paseo al bosque y además de reformas en casa... alguien da más?? jajajajaja
Peso
Yo estoy de 19 semanas, solo he cogido 1kg y estoy comiendo mucho,ademas no puedo hacer ejercicio, ni andar mucho asi que me parece poco pero el ginecólogo y la matrona me insisten en que esta muy bien, de hecho tengo un monton de barriga.
Aixxx
no me hables del puñetero osullivan que me da un panico...
Osullivan
Que es el test de osullivan?
Gimnasia
Pues yo hace una semanas empecé a hacer clases de gimnasia para embarazadas.. nada.. estiramientos y cositas de estas.. todo muy suave. Yo normalmente hago pilates, pero mi ginecóloga me lo prohibió por el tema de la respiración, así que hace unos meses que no hago nada.. bueno nada es un decir.. voy a comprar.. limpio la casa jejeje es que a eso yo ahora le llamo deporte.. jeje
Osullivan?
Que es eso de osullivan?Es una prueba?Cuando se hace?
Gracias
Vale gracias!! Si yo la tengo el mes que viene, pero por ese nombre no la conocia! La tengo justo la semana antes de navidad, como me salga azucar alto... Vaya navidades
Gimnasia
Pues yo hace una semanas empecé a hacer clases de gimnasia para embarazadas.. nada.. estiramientos y cositas de estas.. todo muy suave. Yo normalmente hago pilates, pero mi ginecóloga me lo prohibió por el tema de la respiración, así que hace unos meses que no hago nada.. bueno nada es un decir.. voy a comprar.. limpio la casa jejeje es que a eso yo ahora le llamo deporte.. jeje
Pilates
Entonces no se puede hacer pilates estando embarazada???!!!
Pilates
Pilates
que yo sepa no.. fue la única cosa que me prohibió.. eso y comer jamón! jeje me dijo que podía hacer gimnasia para embarazadas tipo estiramientos y eso.. o piscina , pregúntalo.. tengo entendido que el pilates corriente no se puede.
Pilates
Pilates!!
que yo sepa no.. fue la única cosa que me prohibió.. eso y comer jamón! jeje me dijo que podía hacer gimnasia para embarazadas tipo estiramientos y eso.. o piscina , pregúntalo.. tengo entendido que el pilates corriente no se puede.
entonces en un mes me toca a mi ... noooooo!! que asco
Hola chicas tengo una gran duda
para la eco morfologica de la semana 20 es mejor una 2d o 3d
Ustedes cual se la han echo?
Hola a todas!!
Hola chicas! Llevo muchisimo tiempo leyendos y por fin me he decidido a hacerme una cuenta y compartie mi experiencia con todas vosotras!
Me llamo Yolanda y estoy de 21+6 y estoy esperando una nena para abril!!! Llevo una semana en reposo porque el utero se acorto un poquito y estoy tomando progesterona, lo demas todo perfecto!!!
Soy de Valencia y estoy deseando que pasen los dias para que mi ginecologo el dia 11 me.diga que esta todo bien y que puedo hacer vida normal
Me hicieron la eco de las 20 semanas en 2D y al.final me.pusieron la carita en 4D, me lo grabaron todo en video ya que voy por privado. Encantada de poder compartir mi experiencia.con vosotras y de leeros cada dia!
Peso
Yo en la eco de las 20 me dijeron que pesaba 360. Conque lo tuyo sera normal que sea menos porque hay dos!!
Hola chicas tengo una gran duda
para la eco morfologica de la semana 20 es mejor una 2d o 3d
Ustedes cual se la han echo?
Eco
Yo como voy por la seguridad social no te dan opcion, te la hacen solo en 2d!! Pero vamos si vas por privado imagino que si te la haces en 3d mejor que la veras mucho mejor!
Peso
Mi nena en la eco de las 20 pesaba 309 gr y en la de las 21 con mi gine 400. Yo he engordado 4 kg en un mes y 6 kg en total, me han puesto a dieta!
Peso
Bea
Me presento!
Hola soy nueva aqui, me presento!
Soy Lau futura mami de Julen y estoy de 20 semanas. La verdad es que peso lo mismo no me engordé nada aun pero pq todo lo vomito...no lo estoy llevando muy bien y para colmo me toca repetir la prueba del azúcar esta vez la de las 3h...me quiero morir.....
Hola mamis!!
Me uno a compartir con vosotras mi embarazo. Soy Lau futura mami de Julen, tengo 28 años y primeriza. Tengo taaaantas dudas....Yo la verdad es que peso lo mismo porque no he parado de vomitar. No lo llevo muy bien y ahora para colmo ardores . Yo tengo que repetir la prueba de la glucosa y esta vez la de 3h...soy una afortunada jjejee
Hola mamis!!
Me uno a compartir con vosotras mi embarazo. Soy Lau futura mami de Julen, tengo 28 años y primeriza. Tengo taaaantas dudas....Yo la verdad es que peso lo mismo porque no he parado de vomitar. No lo llevo muy bien y ahora para colmo ardores . Yo tengo que repetir la prueba de la glucosa y esta vez la de 3h...soy una afortunada jjejee
Hola lau!
Yo estoy igual que tu con los ardores desde hace tres dias! Noto que el estomago ne arde cada vez que como un dulce. La prueba de la glucosa me la hacen este jueves de 22 semanas! A ti de cuantas te la hcieron???
Muaaaaaaaaaa
Hola lau!
Yo estoy igual que tu con los ardores desde hace tres dias! Noto que el estomago ne arde cada vez que como un dulce. La prueba de la glucosa me la hacen este jueves de 22 semanas! A ti de cuantas te la hcieron???
Muaaaaaaaaaa
Glucosa
Hola chicas!! A mi hasta el 7 de enero no me la hacen y ahi ya estare de 25 semanas, y despues de todas las navidades... Con los excesos y demas yo no se q va a salir de ahi... Lo de los ardores yo de momento nada, pero esq mi embarazo hasta ahora q estoy de 20 semanas esta siendo estupendo, ni una nausea... Lo de los ardores lei en algun sitio q tenia q ver con la cantidad de pelo que tenia el bebe, pero no se hasta q punto sera cierto...
Un saludo!! Bea
Glucosa
Hola chicas!! A mi hasta el 7 de enero no me la hacen y ahi ya estare de 25 semanas, y despues de todas las navidades... Con los excesos y demas yo no se q va a salir de ahi... Lo de los ardores yo de momento nada, pero esq mi embarazo hasta ahora q estoy de 20 semanas esta siendo estupendo, ni una nausea... Lo de los ardores lei en algun sitio q tenia q ver con la cantidad de pelo que tenia el bebe, pero no se hasta q punto sera cierto...
Un saludo!! Bea
Glucosa y ardores
Hola!!! Yo sali de la consulta con los papeles para.pedir cita para este anlisis pero se me olvido preguntar exactamente para que semana tenia que hacermelos y supuse que seria esta semana porque la que viene tengo otra vez cita para controlarme el tema del cuello del utero! A mi tambien me han hablado de lo de el pelito del bebe y los ardores y si es cierto la mia tendra una barbaridad jaja! La verdad es que la.prueba de la glucosa me da horror porque no paro de comer dulces y mas dulces, mi marido trabaja en.un horno osea que imaginaros!! un besitoooooo <3
Glucosa y ardores
Hola!!! Yo sali de la consulta con los papeles para.pedir cita para este anlisis pero se me olvido preguntar exactamente para que semana tenia que hacermelos y supuse que seria esta semana porque la que viene tengo otra vez cita para controlarme el tema del cuello del utero! A mi tambien me han hablado de lo de el pelito del bebe y los ardores y si es cierto la mia tendra una barbaridad jaja! La verdad es que la.prueba de la glucosa me da horror porque no paro de comer dulces y mas dulces, mi marido trabaja en.un horno osea que imaginaros!! un besitoooooo <3
Igual
Pues asi estoy yo, que estoy comiendo lo q me da la gana y precisamente son chuches y chocolate lo q mas me apetece asiq mal voy... Yo mañana voy ya por fin a la eco de las 20 semanas, q nervios a ver si esta todo bien y q me confirmen ya si es niña que es lo me dijeron en la anterior pero no se atrevieron a confirmarlo.
Igual
Pues asi estoy yo, que estoy comiendo lo q me da la gana y precisamente son chuches y chocolate lo q mas me apetece asiq mal voy... Yo mañana voy ya por fin a la eco de las 20 semanas, q nervios a ver si esta todo bien y q me confirmen ya si es niña que es lo me dijeron en la anterior pero no se atrevieron a confirmarlo.
Niña
Suelen decir que cuando sobre estas semanas aun no se ha dejado ver es una nena! A mi el la semana 19 me dijeron 99% niña y en la doppler de la semana 20 me lo super confirmaron!!! Yo estoy muy contenta de que sea nena la verdad ya veras que bonita es la eco, se ve fenomenal!!!
Hola lau!
Muaaaaaaaaaa
Glucosa
Pues a mi me hicieron la prueba cuando estaba de 11 semanas aprox, que aún no se porque tan pronto pero bueno!!! Y ahora antes de volver a repetirla me han dado una dieta que tengo que hacer 3 dias antes. Ayer compre para los ardores Almax en pastillas para chupar la chica de la farmacia me dijo que las podia tomar sin problema y me fueron genial. Porque la sensación de que te arda la traquea es horrible!!!
Glucosa
Pues a mi me hicieron la prueba cuando estaba de 11 semanas aprox, que aún no se porque tan pronto pero bueno!!! Y ahora antes de volver a repetirla me han dado una dieta que tengo que hacer 3 dias antes. Ayer compre para los ardores Almax en pastillas para chupar la chica de la farmacia me dijo que las podia tomar sin problema y me fueron genial. Porque la sensación de que te arda la traquea es horrible!!!
Glucosa
Si que te la.hicieron pronto!! A mi me.la hacen mañana, ya veremos como sale! Yo llevo desde ayer que parece que los ardores van a mejor, pero esque llevaba unos.dias que en la.vida me.habia.ardido tanto la traquea como.bien has dicho, es horroroso!!!! Mucha suerte para tu proxima prueba, seguro q sale bien!
Holaaaaaaaaaaaaaaa
Llevo tiempo desaparecida! he estado una semana ingresada por una piedra en la vesicula, la cual me tienen uque operar cuando pase todo!! abia engordado unos 4 kilos! los mismos q he perdido al estar ingresada! por lo que todavia no je cogido nada! bueno si! 600 gramos!! y vosotras como vais¿? la semana pasada tambien tuve la eco de las 20 semanas y dice que estaba mas peque del tiempo! por lo que me la tienen que repetir la semana q viene! y vosotras como vais¿?
Glucosa
A mi tambien me da miedo la prueba del azucar porque no paro con el dulce, cada dia cae un poco de chocolate!!! es el unico antojo que tengo!! A mi me la hacen el 19 de este mes que estare de 25 semanas, cnk como salga azucar las navidades sin dulces
Que tal vais con los movimientos? Yo los noto un monton y el papi tambien!! Incluso si me quedo mirando la barriga se e como se mueve! Tengo una terremoto dentro, no para!!
Que ganas de verle la carita!
Os haceis eco 4d? Yo me la hago en la semana 27 que me han dicho que ahi es cuando se ve mejor la carita!!
Glucosa
A mi tambien me da miedo la prueba del azucar porque no paro con el dulce, cada dia cae un poco de chocolate!!! es el unico antojo que tengo!! A mi me la hacen el 19 de este mes que estare de 25 semanas, cnk como salga azucar las navidades sin dulces
Que tal vais con los movimientos? Yo los noto un monton y el papi tambien!! Incluso si me quedo mirando la barriga se e como se mueve! Tengo una terremoto dentro, no para!!
Que ganas de verle la carita!
Os haceis eco 4d? Yo me la hago en la semana 27 que me han dicho que ahi es cuando se ve mejor la carita!!
Eco 4d
Que guaii yo si que los noto, sobre todo por la noche pero no se me mueve la barriga. Yo si que haré la 4d soy de bcn y ya tengo mirado un sitio a ver que tal... Y que no te de miedo la prueba solo que se hace muy pesada, no a todo el mundo le sienta mal! ánimo!!
Eco 4d
Que guaii yo si que los noto, sobre todo por la noche pero no se me mueve la barriga. Yo si que haré la 4d soy de bcn y ya tengo mirado un sitio a ver que tal... Y que no te de miedo la prueba solo que se hace muy pesada, no a todo el mundo le sienta mal! ánimo!!
Yo la semana pasada no los notaba tanto y de una semana a otra es una pasada lo que ha cambiado, mas fuertes. Prueba a ponerte encima de la barriga un anillo o algo y veras como se mueve!!
Yo soy de Zaragoza y ya me he compardo una oferta de eco 4d, para hacermela estas navidades!! K ganas!!
Después de la del azucar y los analisis de este trimestre que mas puebas quedan? Alguna importante? Eco a mi me queda una que me la han dado justo un mes antes de que mw toque parir.
Yo la semana pasada no los notaba tanto y de una semana a otra es una pasada lo que ha cambiado, mas fuertes. Prueba a ponerte encima de la barriga un anillo o algo y veras como se mueve!!
Yo soy de Zaragoza y ya me he compardo una oferta de eco 4d, para hacermela estas navidades!! K ganas!!
Después de la del azucar y los analisis de este trimestre que mas puebas quedan? Alguna importante? Eco a mi me queda una que me la han dado justo un mes antes de que mw toque parir.
Pues no se que pruebas vienen yo es que voy por privado y ni idea..me van dando citas y ya...si pienso mucho me pongo hiper nerviosa jejejej Yo habia pensado haceme la eco para las 25 semanas o asi