Dónde están las mamis de abril 2015
Julieta
eso es que tu cuerpo se está preparando para cuando venga el bebé y no te deje dormir DDDD
Erreka!
O eso o que le doy tantas vueltas a todo que no puedo conciliar el sueño, jajaja. Eso de que estén pasando cosas en mi cuerpo y no poder verlo y controlarlo me mataaaaaaa!!!
Un besazo guapi!!
Por cierto, he leido en el otro foro que no ha habido suerte este mes. Yo el mes pasado me dio un bajon terrible y mirame ahora!! Asi que suerte guapa y con animo y positividad!!! Muaaaak
Ver también
Hola chicas
Yo tambien creo que estoy para abril, tengo 5 semanas y 3 dias y soy nueva en el foro y hoy ya me ve la matrona, chicas alguien que me pueda ayudar es q estoy preocupada pq los sintomas no hay nauseas matinales ni vomitos y los olores tampoco me molestan mucho y yo ya tengo una niña y con ella fue totalmente diferente aparte q he tenido dos embarazos que no he podido tener en diciembre perdi uno por aborto espontaneo y los sintomas tambien fueron diferentes vomitos y con este no he tenido nada de eso no se q pensar, cuentenme sus sintomas las q estan en esta semana....
Chicas de ésta lista son :
chicas las que estamos en éste grupo somos :
Galilea
Lauri
Sary
Aletse
Julieta
Lilish
Si no me he percatado de alguna por favor háganlo saber chica, y bueno ahora somos 6 pero les aseguro que somos LAS MAMITAS MAS FELICES DEL PLANETA verdadd?????????????
Les cuento que ya casi ni tengo dolor en los ovarios como hasta hace una semana, mas bien al despertar si tengo un poco de nauseas, pero nada de vómitos, y antojos nada de nada, sueño normal , estoy ansiosa por ir a mi segunda eco el 16 de agosto y ver que mi lentejita ha crecido un poquitin mas.... Ahora 28 es la fiesta de mi Perú pero igual mi esposo y yo quedaremos en casa por mi reposo, yo estoy más engreída que nunca y él me tiene mucha paciencia.
q Dios bendiga a todas uds chicas, y me van contando como van los síntomas,
un abrazote.
Lilish!
Soy nueva
Chicas me uno a ustedes yo estoy de 5 semanas creo q estoy para abril y quisiera saber como van sus sintomas es q me encuentro muy preocupada pq no tengo ni vomitos ni nauseas
Pues yo estoy de casi 3 semanas
Hola a todas yo no estoy segura si será en marzo o abril mi ultima regla fue el 25 de junio, pero estoy súper feliz muy emocionada y el miércoles voy a ver a mi gine para que me revise, les mando un abrazo a todas y que dios nos llene de bendiciones
Hola cielo
Hola q tal cielo yo estoy como tu, mi ultima regla es 21de junio tengo 5 semanas y 3 dias calendario medico creo q estamos pa abril o marzo no lo se, yo soy nueva, queria compartir mi alegria y buscando vi el foro y mira q guay encontrarse aqui compartiendo con otras chicas q van a ser mami, porfi cuentame como llevas los sintomas??, yo ya estoy tomando vitaminas y tu??
Buenas madrugadas!
Hola chics, aca en Peru son las 3am y he despertado del dolor de barriga q tengo , el almuerzo me cayo pesadisisismo nobhe logrado digerirlo y me siento fatal, siento todo fermentado dentro de mi estómago. Estoy orando para q me pase este dolor q incluso vomité y sobre todo no dñar mi bebe.a pesar del dolor, me siento feliz de tener mis primeros sintomas, pero queria compartirlo con uds chicas, asi q tomé mi cell y aqui esta mi post. Usualmente era estreñida y no digeria bien las comidas, imaginense ahora, para ello estoy bebiendo mucha agua, pero loq ayer bebi fue gaseosa, hice desorden pero eran mis antojos . Ahora seguire sobandod mi bariguita y orando a mi Diosito y a mi Virgencita.
besos chicas, ojala pueda retomar el sueño !
muakk
Gracias por la bienvenida!!!
Y bienvenidas a las nuevas futuras mamis!!!
Confirmado, sere mami en abril!!! mi beta ayer era de 12.8 y se supone que estaba de 3+5 (esque mis ciclos son mas cortos)
Estamos super felices, ayer se lo dije al papi, no sabia si hacerlo o esperarme, pero estaba tannn contenta que al final me decidi y papi volvio a recibir una carta de La Cigüeña S.A ( la primera vez se entero asi, y no tenia tiempo de preparar otra cosa, asique no vi mejor forma de continuar la historia jijiji) Estaba escrita a mano, y con tonillo de humor, donde decia que la empresa de La Cigüeña S.A le habia dado prioridad a su pedido en vista a lo ocurrido en el anterior, que le habian encargado tan importante tarea a la persona de su mayor confianza y que aseguraban que era la mas indicada para poder llevar a cabo este delicado proyecto, jijijjij
Tambien le adjunte el sello de calidad (el test de ayer) y especificando que no se veia demasiado intenso porque a la encargada todavia le falta "tinta" jajajaja pero que en breve recibira el certificado oficial. ( eso sera hoy con una "carta certificada " y con el resultado de laboratorio ) y de firma la huella de la cigüeña y una pluma pegada ajajaja
Ahi ya si que se lo creyo del todo, que el decia que hasta que no le enseñara un test con dos lineas bien visibles no se lo creia...hombres!!!
Y de sintomas, pues creo que como todas, las tetis mas sensibles, alguna angustia de vez en cuando, aunque se que es pronto, pero el cuerpo es por donde le da... y dolor de vientre, como cuando te va a venir ( PERO NO VIENE!!!!!! )
besitos pancitas, que paseis un buen dia!!!!
Bienvenidas a todas las mamis!!
Que alegria me he llevado cuando he visto tantas chicas nuevas!!! Bienvenidas y enhorabuena a todas!!!.
No sè quien le ha preguntado pero yo tampoco siento nada extraño, simplemente pequeños pinchacitos y poco mas, ni vonitos, ni nauseas, na de nada, pero eso es bueno!! No siempre tiene qur haber esos malos sintomas, somos unas privilegiadas jajaja.
Me han mandado yodocefol, y el jueves voy a la matrona (haber si me acuerdo y pregunto si se puede tomar tila). Mi pregunta es; ¿aqui en españa cuando se hace la primera eco?. Eso es lo peor qje voy a llevar.
Bienvenidas a todas las mamis!!
Que alegria me he llevado cuando he visto tantas chicas nuevas!!! Bienvenidas y enhorabuena a todas!!!.
No sè quien le ha preguntado pero yo tampoco siento nada extraño, simplemente pequeños pinchacitos y poco mas, ni vonitos, ni nauseas, na de nada, pero eso es bueno!! No siempre tiene qur haber esos malos sintomas, somos unas privilegiadas jajaja.
Me han mandado yodocefol, y el jueves voy a la matrona (haber si me acuerdo y pregunto si se puede tomar tila). Mi pregunta es; ¿aqui en españa cuando se hace la primera eco?. Eso es lo peor qje voy a llevar.
Saru
Hola!
Yo he ido hoy a la matrona. Te cuento:
A mi lo que me ha echo es informarme de las pruebas que me hará el tocólogo,dudas, me ha dado libros, me ha dado guía de alimentos, me ha echo unas preguntas y me a pesado y tomado la tensión.
También me ha dicho que vaya al dentista si me tienen que empastar alguna muela porque sino me puede afectar ahí.
Me ha comentado que la primera eco es sobre las 12semanas.
Yo tengo cita con el tocólogo más o menos cuand estaré de 8 y me ha dicho que me hará análisis para ver lo de la toxoplasmosis y tal y me abrirá la cartilla de embarazo.
Yo también soy deEspaña y voy por seguridad social,conque lo tuyo será imagino igual.
Lo que me parece extraño que no me verifiquen mi embarazo mediante análisis asta la semana 8.
Tengo sensación todo el rato de que me va a venir la regla, que nervios llevo.
Saru
Hola!
Yo he ido hoy a la matrona. Te cuento:
A mi lo que me ha echo es informarme de las pruebas que me hará el tocólogo,dudas, me ha dado libros, me ha dado guía de alimentos, me ha echo unas preguntas y me a pesado y tomado la tensión.
También me ha dicho que vaya al dentista si me tienen que empastar alguna muela porque sino me puede afectar ahí.
Me ha comentado que la primera eco es sobre las 12semanas.
Yo tengo cita con el tocólogo más o menos cuand estaré de 8 y me ha dicho que me hará análisis para ver lo de la toxoplasmosis y tal y me abrirá la cartilla de embarazo.
Yo también soy deEspaña y voy por seguridad social,conque lo tuyo será imagino igual.
Lo que me parece extraño que no me verifiquen mi embarazo mediante análisis asta la semana 8.
Tengo sensación todo el rato de que me va a venir la regla, que nervios llevo.
Aletse gracias
Guapa muchas gracias por la informacion. El pensar que hasta las 12 semanas no nos hacen la primera eco me da mucha rabia, pero no nos queda otra!!
No sabia lo del dentista, que curioso!.
Tengo una preguntita, se la hare a la matrona pasado mañana, practicamente cada mes desde hace años tengo candidiasis vaginal, y creo que ahora edtoy empezando a tenerla, ademas he leido que durante el embarazo y con el cambio del ph de la vagina es muy probable tenerla en cualquier momento del embarazo. Sabeis que mandan??? Cuando teneis pensamiento de decirselo a vuestras familias???
5 2
Hola chicas, yo la semana que viene o la proxima ire al de cabecedera y a ver si me da para la matrona.
Tambien llamare a mi gine privada para ver si me da cita.
Esq estamos de vacaciones y volveremos la semana q viene a casa.
Yo estoy tomando natalben supra que mi gibe dice q es excelente, com omegas, acido folico y hierro.
Habeis hecho algun juego d esos de adivinar el sexo?? Contar anecdotas...
Por cierto sintomas: dolor pubis y ardores q asquete... Estoy superando el cabsancio generalizado
Beta
Me he hecho la beta hoy, con dos dias de falta estoy en 728, me han dicho que esta muy bien!!
Asi que feliz chicas!! Cuando pueda os leo
Besitod
Aletse gracias
Guapa muchas gracias por la informacion. El pensar que hasta las 12 semanas no nos hacen la primera eco me da mucha rabia, pero no nos queda otra!!
Tengo una preguntita, se la hare a la matrona pasado mañana, practicamente cada mes desde hace años tengo candidiasis vaginal, y creo que ahora edtoy empezando a tenerla, ademas he leido que durante el embarazo y con el cambio del ph de la vagina es muy probable tenerla en cualquier momento del embarazo. Sabeis que mandan??? Cuando teneis pensamiento de decirselo a vuestras familias???
Sary
Pues me pasa lo mismo, tengo picores y se lo e dicho. Me a dado un gel íntimo de prueba, también me ha dicho que cuando vaya a la piscina no tenga mucho el bañador húmedo, que me cambien y que sí va a más el picor no me automedique con pomadas ni nada, que vaya al médico de cabecera y el me mandara pruebas.
Ya me contarás que te dicen a ti en la matrona.
Lo de la eco lo veo muy tarde también, igual depende en cada comunidad autónoma, nose... Yo soy de Aragón, Zaragoza.
Holaa
holaa gracias a las que m habéis dado la bienvenida!! pues ami tb me cuesta horrores dormirme y mira que tengo sueño! nose si serán los nervios. Pero descanso fatal...me noto algo mas cansada pero nose si es pq estas semanas tengo mas curro y lo d currar d pie es duro..yo tp tngo ni vómitos ni nada y tb m asusta..jje el día 5 voy a eco a ver que tal!
Aletse gracias
Ya lo he dicho
Yo se los he dicho ya a mis padres y mis suegros, pero al resto esperare a finales de agosto o septiembre. Porque quería esperar asta la visita del tocólogo pero no puedo, porque así lo hablo cn alguien que a parido,jaja...ya que mi pareja en esto tampoco me puede ayudar mucho.
Pero también estoy con muchos nervios porque veo a todos ilusionados y claro como no teng ni análisis ni eco nada.... No estoy disfrutando lo que debería.
Chicas respóndanme !!
hola chicas ! cómo están , les escribí un post en la madrugada pero creo q ni lo ven bueno el hecho es que ,e senti fatal de la barriga todo revuelto en mi estomago , a alguna de ustedes les pasa acidez estomacal? o no digieren bien los alimentos?? gracias por sus rptas
Chicas respóndanme !!
hola chicas ! cómo están , les escribí un post en la madrugada pero creo q ni lo ven bueno el hecho es que ,e senti fatal de la barriga todo revuelto en mi estomago , a alguna de ustedes les pasa acidez estomacal? o no digieren bien los alimentos?? gracias por sus rptas
Consejos matrona
A mi la verdad que no me pasa, pero creo que es un sintoma y es normal. A mi la matrona me dio unas pautas para que eso no me pasara. Comer masticando bien, para que la comida digiera antes y irte a dormir habiendo dejado pasar 3 horas despues de la cena. Mira a ver si te funciona!!!
Ataque de nervios
Sera un nuevo sintoma?? Hoy parezco una montaña rusa, tan pronto me acelero, rio, lloro... Seran las hormonas o el calor??
Me han dicho que la cafeilna es malisima para el garbancito, que no deja que entre el calcio en el utero... Yo soy de cafetito y cocacola y mas ahora en verano... Que pensais??
5 2
Consejos matrona
A mi la verdad que no me pasa, pero creo que es un sintoma y es normal. A mi la matrona me dio unas pautas para que eso no me pasara. Comer masticando bien, para que la comida digiera antes y irte a dormir habiendo dejado pasar 3 horas despues de la cena. Mira a ver si te funciona!!!
Gracias ale
Gracias por tu consejovale, gracias a Dios pude dormir bien, tambien camine un poco dentro de casa sobandome la pancita antea de dormir y descanse muy bien.
besos ale!
Ataque de nervios
Sera un nuevo sintoma?? Hoy parezco una montaña rusa, tan pronto me acelero, rio, lloro... Seran las hormonas o el calor??
Me han dicho que la cafeilna es malisima para el garbancito, que no deja que entre el calcio en el utero... Yo soy de cafetito y cocacola y mas ahora en verano... Que pensais??
5 2
Olvidate de la coca cola y el cafe
Gali! Por el bien de nuestro bebe debemos suprimir muchas cosas q antes nos encantaba. La cafeina es malisina para nuestra lentejita , ybdependiendo la cantidad q se ingiera puede hasta resultar abortiva, debemos tb tener cuidado con loa chocolates q contengan cafeina. Hgamos un esfuerzito por 9 meses y tendremoa una felicidad d por vida.
suerte chicas
Ataque de nervios
5 2
Chiqui
Ten cuidado con la cafeina!! No mas de 150 mg al dia!! Una taza de cafe o una coca cola maximo! Y si puedes evitalo, toma descafeinado y coca cola sin cafeina. Y cuidado con el chocolate que tiene poco pero tiene!
Tampoco es plan de volverte loca pero intenta reducirla al maximo
Y sobre lo que comentas de las emociones, yo estoy empezando tambien. Que si lloro, que si rio, que si me enfado... Es normal por lo visto, jeje
Chicas respóndanme !!
Lilish guapa
Yo acidez no tengo pero el estomago lo tengo revuelto y tengo diarrea, creo que es normal.
Ataque de nervios
5 2
Claro que si...
ahora con el jaleo de hormonas que tenemos en nuestro cuerpo eso es lo mas normal...ademas que con la emocion creo que tampoco es muy controlable, ami tambien me pasa, a ratos se me olvida y cuando me acuerdo me pongo ñoña, me sale la risilla tonta y los ojos se me encharcan de lagrimas, cualquira que me vea pensara que estoy majara !!! ajajjja
Yo ya no tomo cafe, y como la coca cola no me gusta pues no tengo ese problema, pero como dicen las compis, la cafeina no es muy buena, y cuidado tambien con el té, por la teina...
Chicas respóndanme !!
Si es normal
y tambien es normal que ahora tengas el transito mas lento y las digestiones mas pesadas, porque como ahora oos organos del aparato reproductor y sobre todo el utero, necesitan mas aporte sanguineo, y el cuerpo que es muy listico, refuerza mas la circulacion hacia esa zona, y el resto queda mas relentizado, vamos, que no es que ya no corra sangre de ombligo hacia arriba, no!!! pero el cuero da prioridad a esa zona, pero los consejos de aletse son muy buenos, yo como tengo hernia de hiato, pues estos consejos ya los seguia, y de momento bien, aunque desde el lunes estaba con esa sensacion de angustia muy leve, sobre todo cuando llevo horas sin comer nada y parece que hoy esta queriendo hacerse notar mas...y yo tan feliz aunque sea asi!!! jijijij
Mala fecha esta
chicas, todos mis medicos estan de vacaciones, mi gine del seguro no esta hasta el 20 de agosto, y mi medica de cabecera de la SS tambien, y si no es una urgencia no me ve el sustituto, y claro , una urgencia no es, que voy seguir preñá los siguentes 8 meses, pero claro, cuando vaya yo a ver a mi gine estare ya de 7 semanas y me agobia un pelin el no saber si hasta entonces deberia ponerme progesterona o algo (la otra vez si tuve que usarla) y yo estoy muy tranquila, estoy muy feliz, pero como dice por aqui una compañera, que solo tengo dos rayas en un test y un papel donde dice que estoy embarazada, y en la SS hasta la 12 no te hacen la eco, y la matrona, en mi caso matron, lo que hace es darte una sartená de papeles, pesarte, medirte, hacerte tu cartilla y si es necesario te pone a dieta, por lo menos el mio, que es muy tajante con el peso...miedo me da cuando vaya yo...
Yo lo voy por los dos lados, SS y privado, porque aunque para dar a luz estoy segura que elegire la SS, para el seguimiento se quedan cortos, y para eso veo muy bien el privado, que se que me hara mas de una eco antes de la 12, ya que para mi el pasar el bache de las 8 semanasse me va a hacer eterrrrrrno, y hasta entonces...pfff...mucha paciencia...
Bueno, no me enrollo mas que no tengo hartura...jijijiji, que pesá
besitos pancitas!!!
Mortoreta
Yo ya tengo cita la semana que viene con el gine del privado y aun no he ido al de cabecera de la SS a decir que estoy embarazada, total, para que me digan que es muy pronto pues ya iré la semana que viene o cuando sea...
Deberias comentar lo de la progesterona por si es necesario, a mi si me parece importante aunque ellos no les parezca una emergencia.
Ataque de nervios
5 2
Gracias
Gracias chicas a ver si lo
Consigo... Porque mi nena esta malita y a mi la ansiedad me da x la cafeina... Me esforzare... Bfff
Que gnas de volver a casa y ver si todo va bien... Ya queda menos
Hola!!!
Me presento!!! Soy marina y me entere hace dos días de que voy a ser mami de nuevo. Me hice un clearblue tres días antes de la regla con el primer pipí de la mañana el mismo día del cumple de mi chico y sorpresa! Embarazada de 1-2 semanas !!!! Imaginaros el regalazo!!! Después de cinco meses buscando, un bioquímico y un aborto retenido espero que esta sea la buena!!! El síntoma que me hizo sospechar es que me duele más un pecho que otro e incluso lo tengo más hinchadito, y que voy constantemente ha hacer pipí y últimamente ando con mucho sueño.
Ya tengo una nena de 5 años que esta deseando un hermanit@ así que esperamos qe todo salga genial.
El lunes tengo la primera analítica de sangre y orina y el jueves matrona. Yo voy por ss y privado pero al privado pediré cita pra dentro de unas dos semanas.
Bueno chicas cualquier duda aquí estoy!!!!
Arriba esas barriguitas!!!!
Hola!!!
Me presento!!! Soy marina y me entere hace dos días de que voy a ser mami de nuevo. Me hice un clearblue tres días antes de la regla con el primer pipí de la mañana el mismo día del cumple de mi chico y sorpresa! Embarazada de 1-2 semanas !!!! Imaginaros el regalazo!!! Después de cinco meses buscando, un bioquímico y un aborto retenido espero que esta sea la buena!!! El síntoma que me hizo sospechar es que me duele más un pecho que otro e incluso lo tengo más hinchadito, y que voy constantemente ha hacer pipí y últimamente ando con mucho sueño.
Ya tengo una nena de 5 años que esta deseando un hermanit@ así que esperamos qe todo salga genial.
El lunes tengo la primera analítica de sangre y orina y el jueves matrona. Yo voy por ss y privado pero al privado pediré cita pra dentro de unas dos semanas.
Bueno chicas cualquier duda aquí estoy!!!!
Arriba esas barriguitas!!!!
Maryval!!
Uy que bien una mami experimentada, a mi me va a venir de lujo, jajaja. Porque me da que voy a ser de esas "primerizas", jiji
Enhorabuena guapa!! Yo tengo cita por privado la semana que viene y por SS pues me acercaré al de cabecera la semana que viene para que me vayan dando citas. Como estoy de casi 5 semanas, pues tampoco tengo prisa.
Un beso y bienvenida. A ver si nos animamos un poco por aqui, es que estamos de muy poquito y aun no nos conocemos mucho pero seguro que esto se irá animando a medida que vayan pasando las semanas.
Chicas, vamos haciendo lista?
En los grupos de busqueda haciamos lista para saber quienes estabamos (al final lo sabes pero al principio viene bien para saber que chicas estamos en el grupo). De momento ponemos nombre y fecha prevista de parto provisional y luego ya veremos. Me he leido el post y esta sería la lista:
Lilish1986??
Julieta23075 abril
Maryval????
Mortoreta..?????
Galilea174.???
Aletse07.????????
Sandrar100????
Sary1212..3 abril
Adrigabi2.?????
Cielo1 abril
Un beso reinas!!
En los grupos de busqueda haciamos lista para saber quienes estabamos (al final lo sabes pero al principio viene bien para saber que chicas estamos en el grupo). De momento ponemos nombre y fecha prevista de parto provisional y luego ya veremos. Me he leido el post y esta sería la lista:
Lilish1986??
Julieta23075 abril
Maryval????
Mortoreta..?????
Galilea174.???
Aletse07.????????
Sandrar100????
Sary1212..3 abril
Adrigabi2.?????
Cielo1 abril
Un beso reinas!!
Perfecta la lista
Anima un monton, gracias por el trabajo julieta. Pues yo siiii 3 de abril!!
Lilish1986??
Julieta23075 abril
Maryval????
Mortoreta..?????
Galilea174.???
Aletse07.????????
Sandrar100????
Sary1212..3 abril
Adrigabi2.?????
Cielo1 abril
Un beso reinas!!
Lista
Yo 4abril!
Embarazada
Hola soy maria jose.
Me acaba de enterar hoy que estoy embarazada.
Y segun las fechas de mi ultima regla me toca para el 9 de abril
Lilish1986??
Julieta23075 abril
Maryval????
Mortoreta..?????
Galilea174.???
Aletse07.????????
Sandrar100????
Sary1212..3 abril
Adrigabi2.?????
Cielo1 abril
Un beso reinas!!
Yoooo
Mi fpp es 30 marzo pero estoy en este grupo xo las mamis de marzo estan muy avanzadas. Estoy de 5 3
Lista actualizada
Hola niñas,
Pues aqui tenemos la lista actualizada,la he ordenado por orden cronologico de fpp. Las que faltan decirme la fecha o copiar y pegar la lista con vuestra fecha.
Ah, y bienvenida Maria José!!!!
¿Queréis que pongamos tambien si somos primerizas o no?
Un beso guapas!!
Galilea174 .............. 30 marzo
Cielo ..........................1 abril
Sary1212....................3 abril
Aletse07. ..................4 abril
Julieta2307.................5 abril
Mjsj1 .........................9 abril
Maryval....................... ????
Mortoreta....................? ???
Sandrar100.................??? ?
Adrigabi2..................... ????
Lilish1986.................... ????
Embarazada
Hola soy maria jose.
Enhorabuena
Otra embarazada mas!! Enhorabuena!!!!
Embarazada
Hola soy maria jose.
Enhorabuena
Otra embarazada mas!! Enhorabuena!!!!
Lista actualizada
Hola niñas,
Pues aqui tenemos la lista actualizada,la he ordenado por orden cronologico de fpp. Las que faltan decirme la fecha o copiar y pegar la lista con vuestra fecha.
Un beso guapas!!
Guay!
Que guay!! Ya somos un monton!! Bien podemos poner si somos primerizas o no!
Yo si soy primeriza!!!!
hola! yo soy primeriza pero aun no se la fecha d parto. Tengo cita para agosto!
Lista actualizada
Hola niñas,
Un beso guapas!!
Holaaaa
Hola guapas yo estoy pa el 28 de marzo tengo 5+5 hoy
Bienvenidas!! ay cuantas somos ya!!!
Que bien!! Pues yo segun mi última regla iria para el 8 de abril, me apuntais porfas??? Esque desde el tlf no me deja copiar y pegar bien, sale raro...
Gracias Julieta!! Hoy he ido al médico de cabecera, me ha mandado un análisis de sangre y de orina para mañana, y además he conseguido que la amiga de una amiga que trabaja en un centro de reproducción asistida le pregunte al gine( Que graciosica, que gran favor me ha hecho!!) y me ha dicho que me ponga la proges hasta la semana 12 y que no la deje, y hasta me ha recomendado que compre la de 100 y me ponga 2 todas las noches porque esa si la cubre la SS, la de 200 no( anda que anda...) asique esta noche mismo empiezo con ella, y mañana temprano análisis al canto!!!
Espero que con el calor que está haciendo lo lleveis bien, porque a mi me empeora la sensación de angustilla... Menos mal que con un poquito de agua se me pasa un poco...
Y lo que me está matando es el sueño que me está dando desde ayer!! Estoy que me duermo hasta de pie, y después por la noche doy más vueltas que un molino... Sueño de día e insomnio de noche... Jijiji si ya estoy así de 4+1 ...Tela lo que me espera!!!
Besitos pancitas!!!
Lista actualizada
Hola niñas,
Un beso guapas!!
Chicas
Yo d nuevo, no soy primeriza chicas es mi segundo bb ya tengo una niña de 11 años y pos muchas de mi nuevo bebito, q tal llevan los sintomas ustedes????
Aplicaciones
Hola chicas, que bien que ya somos muchas preñis, pero que bebes mas wapos vamos a tener!!!
Hoy os escribo para hablaros de apps para el movil, yo me he desacargado dos. La que mas me gusta es la de sanitas, pone fotos del bb en cada semana y t va contando los cambios que se producen en el bb.
Tambien tengo babycenter q t da consejillos, t pone tareas...
Vosotras usais alguna???
Bfff como pasa el tiempo, el sabado hace una semana que se q mi garbancito crece dentro de mi.
Sentia que seria una niña, Olivia, pero ahora tengo dudas... Será un Bruno???
Mi niña Africa ha pasado mala semana y gracias a vosotras consigo distraerme pensando en el . Un beso a todas
Bienvenidas!! ay cuantas somos ya!!!
Que bien!! Pues yo segun mi última regla iria para el 8 de abril, me apuntais porfas??? Esque desde el tlf no me deja copiar y pegar bien, sale raro...
Gracias Julieta!! Hoy he ido al médico de cabecera, me ha mandado un análisis de sangre y de orina para mañana, y además he conseguido que la amiga de una amiga que trabaja en un centro de reproducción asistida le pregunte al gine( Que graciosica, que gran favor me ha hecho!!) y me ha dicho que me ponga la proges hasta la semana 12 y que no la deje, y hasta me ha recomendado que compre la de 100 y me ponga 2 todas las noches porque esa si la cubre la SS, la de 200 no( anda que anda...) asique esta noche mismo empiezo con ella, y mañana temprano análisis al canto!!!
Espero que con el calor que está haciendo lo lleveis bien, porque a mi me empeora la sensación de angustilla... Menos mal que con un poquito de agua se me pasa un poco...
Y lo que me está matando es el sueño que me está dando desde ayer!! Estoy que me duermo hasta de pie, y después por la noche doy más vueltas que un molino... Sueño de día e insomnio de noche... Jijiji si ya estoy así de 4+1 ...Tela lo que me espera!!!
Besitos pancitas!!!
Mortoreta
Uy nena, pues empiezas pronto con los sintomas eh? Yo estoy de 4+4 y solo noto que tirones en el utero en algunos momentos, gases a tope y las tetis ya empiezan a crecer y dolerme seriamente. Pero ya esta. Me encuentro perfectamente. Eso si, me cuesta horrores dormirme y mas con ese calor. Nosotros nos vamos a andar una horita todas las noches para bajar la cena y asi tomamos el fresquito y me canso un poco.
A mi lo que me pasa es que como todo es tan nuevo pues nunca sé si es normal o no... pero imagino que se me pasará cuando vea al gine y me tranquilice un poco.
Ay nenas, sigo flipando, esto de estar embarazada es aterrador y maravilloso!!! En mi caso lo deseabamos muchiiisimo y ahora tengo miedo de que algo no salga bien.
Un besito guapis, voy a actualizar la lista!!
La lista actualizada
Adrigabi2..................... 28 marzo1 niña
Galilea174 .............. 30 marzo.1 niña (Africa)
Sary1212....................3 abril.
Aletse07. ..................4 abrilprimeriza
Julieta2307.................5 abril.primeriza
Mortoreta....................8 abrilprimeriza
Mjsj1 .........................9 abril.
Maryval....................... abril.........1 niña
Sandrar100.................abr il.primeriza
Lilish1986.................... abril........primeriza
Aplicaciones
Hola chicas, que bien que ya somos muchas preñis, pero que bebes mas wapos vamos a tener!!!
Hoy os escribo para hablaros de apps para el movil, yo me he desacargado dos. La que mas me gusta es la de sanitas, pone fotos del bb en cada semana y t va contando los cambios que se producen en el bb.
Tambien tengo babycenter q t da consejillos, t pone tareas...
Vosotras usais alguna???
Bfff como pasa el tiempo, el sabado hace una semana que se q mi garbancito crece dentro de mi.
Sentia que seria una niña, Olivia, pero ahora tengo dudas... Será un Bruno???
Mi niña Africa ha pasado mala semana y gracias a vosotras consigo distraerme pensando en el . Un beso a todas
Galilea guapa
pues yo me he descargado mil aplicaciones, jajaja
De momento me gusta la de Sanitas, otra que se llama embarazo+ y una que se llama ipregnant. No sé con cual quedarme asi que de momento me quedo con todas, jejeje.
Si te gusta la de sanitas te va a encantar la de embarazo+
Yo mañana hace una semana que me hice el test, y sigo sin creermelo, jeje.
Siento que África haya pasado mala semana, espero que vaya mejorando un poquito estos dias. Por qué no nos hablas un poco de ella, asi nos vamos conociendo?
Un besazo guapa y mucho animo!!! Ya verás como sale todo bien y le das un hermanito/hermanita a África que la va a querer y cuidar un monton!!!
La lista actualizada
Adrigabi2..................... 28 marzo1 niña
Galilea174 .............. 30 marzo.1 niña (Africa)
Sary1212....................3 abril.
Aletse07. ..................4 abrilprimeriza
Julieta2307.................5 abril.primeriza
Mortoreta....................8 abrilprimeriza
Mjsj1 .........................9 abril.
Maryval....................... abril.........1 niña
Sandrar100.................abr il.primeriza
Lilish1986.................... abril........primeriza
Primeriza
Yo soy primeriza. Bueno tuve un aborto retenido hace 17 meses. Y desde entonces nada de nada. El ginecologo hace dos dias me dijo que me fuera preparando para una fecundacion invitro porque mi marido le sacaron que tenia astenoteratozoospermia hace un par de meses. Ya veras cuando vaya y le diga que estoy embarazada.
Que alegria ver que aumenta el foro
Bienvenida Maria Jose y felicidades!!!!
Julieta la lista esta genial (tb soy primeriza). Hoy fui a la matrona y pregunte dudas, el dolor que tengo a la altura del ovario, solo me duele el lado izquierdo me ha dicho que es muuuy normal, que no me preocupe, me ha hecho una citologia y un exudado por lo del hongo de la candidiasis (por cierto me ha dicho que con el embarazo cambia el ph de la vagina y somos muy dadas a pillar esas candidiasis horrorosas) me ha dado informacion sobre toxoplasmosis y dietas y cita para la eco (el 12 de SEPTIEMBRE). Se me va a hacer eterno, estoy pensando si pagar una eco en privada a las 8 semanas porque con lo que soy me va a dar algo!!! Yo tengo babycenter de app y "mi embarazo" estan las dos muy chulis, en la swgunda puedes guardar las ecos y fotos!!!
Primeriza
Yo soy primeriza. Bueno tuve un aborto retenido hace 17 meses. Y desde entonces nada de nada. El ginecologo hace dos dias me dijo que me fuera preparando para una fecundacion invitro porque mi marido le sacaron que tenia astenoteratozoospermia hace un par de meses. Ya veras cuando vaya y le diga que estoy embarazada.
Jejejeje
Pues no sé si se va a extrañar. Cuando hablé con la mia de lo que pasaria si no nos quedabamos en un año me dijo que le pasa muchisimo que en el momento que manda a las parejas a reproducción asistida llegan a hacerse las pruebas embarazadas!!! La naturaleza es sabia. No siempre para claro pero hay veces que por estar nerviosas no nos quedamos y en el momento que sabemos que nos van a ayudar y nos relajamos tachan!!
En cualquier caso, me encantaria verle la cara cuando se lo digas, jijijji
Que alegria ver que aumenta el foro
Bienvenida Maria Jose y felicidades!!!!
Julieta la lista esta genial (tb soy primeriza). Hoy fui a la matrona y pregunte dudas, el dolor que tengo a la altura del ovario, solo me duele el lado izquierdo me ha dicho que es muuuy normal, que no me preocupe, me ha hecho una citologia y un exudado por lo del hongo de la candidiasis (por cierto me ha dicho que con el embarazo cambia el ph de la vagina y somos muy dadas a pillar esas candidiasis horrorosas) me ha dado informacion sobre toxoplasmosis y dietas y cita para la eco (el 12 de SEPTIEMBRE). Se me va a hacer eterno, estoy pensando si pagar una eco en privada a las 8 semanas porque con lo que soy me va a dar algo!!! Yo tengo babycenter de app y "mi embarazo" estan las dos muy chulis, en la swgunda puedes guardar las ecos y fotos!!!
Nerviosa
A mi me pasa lo mismo, estoy ansiosa por ver algo!! Porque a mi ni siquiera me han echo ni análisis de sangre ni de orina. Sólo me han dado la enhorabuena! Jajaja yo tengo cita para el tocólogo el25de agosto, pero ahí no me harán eco, también será para septiembre, conque tocara esperar!! Qué nervios!
Jejejeje
Pues no sé si se va a extrañar. Cuando hablé con la mia de lo que pasaria si no nos quedabamos en un año me dijo que le pasa muchisimo que en el momento que manda a las parejas a reproducción asistida llegan a hacerse las pruebas embarazadas!!! La naturaleza es sabia. No siempre para claro pero hay veces que por estar nerviosas no nos quedamos y en el momento que sabemos que nos van a ayudar y nos relajamos tachan!!
En cualquier caso, me encantaria verle la cara cuando se lo digas, jijijji
Le hare una foto
Jajajaja le hago una foto en ese mismo momento? Ya os contare cual es su reaccion. Aunque como tu dices puede que no sea la primera vez que le ocurre un caso asi.