Foro / Maternidad

Dónde están las mamis de abril 2015

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:20
E
eteri_7180615
31/7/14 a las 23:29
En respuesta a patria_9372850

Que alegria ver que aumenta el foro
Bienvenida Maria Jose y felicidades!!!!
Julieta la lista esta genial (tb soy primeriza). Hoy fui a la matrona y pregunte dudas, el dolor que tengo a la altura del ovario, solo me duele el lado izquierdo me ha dicho que es muuuy normal, que no me preocupe, me ha hecho una citologia y un exudado por lo del hongo de la candidiasis (por cierto me ha dicho que con el embarazo cambia el ph de la vagina y somos muy dadas a pillar esas candidiasis horrorosas) me ha dado informacion sobre toxoplasmosis y dietas y cita para la eco (el 12 de SEPTIEMBRE). Se me va a hacer eterno, estoy pensando si pagar una eco en privada a las 8 semanas porque con lo que soy me va a dar algo!!! Yo tengo babycenter de app y "mi embarazo" estan las dos muy chulis, en la swgunda puedes guardar las ecos y fotos!!!

Guapi
Uy pues me dejas super tranquila con lo de los dolores porque a mi esta mañana me ha dado por el lado derecho y ya me veia con apendicitis o algo raro!!

A mi la gine me dijo lo mismo de los picores y el ph, y me dijo que si notaba picores usara un gel que de llama melagyn. Pero no soy propensa, a ver que pasa.

Ver también

E
eteri_7180615
31/7/14 a las 23:30
En respuesta a eteri_7180615

Guapi
Uy pues me dejas super tranquila con lo de los dolores porque a mi esta mañana me ha dado por el lado derecho y ya me veia con apendicitis o algo raro!!

A mi la gine me dijo lo mismo de los picores y el ph, y me dijo que si notaba picores usara un gel que de llama melagyn. Pero no soy propensa, a ver que pasa.

Ah, y se me olvidaba
La de mi embarazo no me gusta porque no se le puede quitar el sonido...

E
eteri_7180615
1/8/14 a las 7:54

Lista actualizada
Adrigabi2..................... 28 marzo.............1 niña
Galilea174 .............. 30 marzo.............1 niña (Africa)
Cielo ..........................1 abril...............
Sary1212....................3 abril..............primeriza
Aletse07. ..................4 abril..............primeriza
Julieta2307.................5 abril..............primeriza
Mortoreta....................8 abril..............primeriza
Mjsj1 .........................9 abril................
Maryval....................... abril................1 niña
Sandrar100.................abr il............primeriza
Lilish1986.................... abril........primeriza

E
eteri_7180615
1/8/14 a las 8:08

Buenos días chicas!!
¿Como estais?

Hoy 4+5!! Cada día que pasa es un dia menos, me encanta la aplicacion de Sanitas porque te va diciendo cuantos dias quedan para el gran dia!! Asi que ya solo me quedan 247 dias. Parece mucho asi pero me da que van a pasar rapidisimo!!

Yo por fin esta noche he dormido mas de 4 horas y me he despertado con mucha energia!!!!!

Sigo sin tener nauseas ni nada de eso, espero que siga asi

¿Vosotras como vais?

Un beso chicas, espero que esteis todas estupendas!!

N
nailah_9159526
1/8/14 a las 8:53

Buenos días chicas!!
¿Como estais?

Hoy 4+5!! Cada día que pasa es un dia menos, me encanta la aplicacion de Sanitas porque te va diciendo cuantos dias quedan para el gran dia!! Asi que ya solo me quedan 247 dias. Parece mucho asi pero me da que van a pasar rapidisimo!!

Yo por fin esta noche he dormido mas de 4 horas y me he despertado con mucha energia!!!!!

Sigo sin tener nauseas ni nada de eso, espero que siga asi

¿Vosotras como vais?

Un beso chicas, espero que esteis todas estupendas!!

Dudaa
Hola soy nueva y tengo una gran duda agradezco mucho si me podéis ayudar..el día 3 empeze la segunda caja de anticonceptivas y del día 3 al día 12 olvide 1 y el día 12 empeze cn antibiótico y no tome otra protección y 4 días antes de acabar la caja empecé a manchar marrón oscuro nada de sangre pero la mancha era de grande cmo un garbanzo al día siguiente otra vez solo cuando orinaba al día siguiente se mezcló ese marrón oscuro cn un poco de sangre y otro día más pero poca cantidad y mi descanso era el 24 y no eh vuelto a tener regla y eh echo 3 pruebas y an dado negativas..pero cuando me pongo boca abajo me molesta la barriga es Cmo que esta inchada y yoro a la mínima y tengo un mal humor buuff y Esty preocupada.
Estaré embarazada??

E
eteri_7180615
1/8/14 a las 9:24
En respuesta a nailah_9159526

Dudaa
Hola soy nueva y tengo una gran duda agradezco mucho si me podéis ayudar..el día 3 empeze la segunda caja de anticonceptivas y del día 3 al día 12 olvide 1 y el día 12 empeze cn antibiótico y no tome otra protección y 4 días antes de acabar la caja empecé a manchar marrón oscuro nada de sangre pero la mancha era de grande cmo un garbanzo al día siguiente otra vez solo cuando orinaba al día siguiente se mezcló ese marrón oscuro cn un poco de sangre y otro día más pero poca cantidad y mi descanso era el 24 y no eh vuelto a tener regla y eh echo 3 pruebas y an dado negativas..pero cuando me pongo boca abajo me molesta la barriga es Cmo que esta inchada y yoro a la mínima y tengo un mal humor buuff y Esty preocupada.
Estaré embarazada??

Hola cristy
Cuando se te olvida alguna pastilla se produce un desarreglo hormonal y puede que eso es lo que te esta pasando. Tampoco se puede destacar un embarazo aunque creo que en tu caso los manchados han sido por desarreglo hormonal. Empiezas hoy con la caja nueva? Quizas seria bueno si crees que puedes estar embarazada ir a hacerte una prueba en sangre y descartarlo. Es muy dificil que nosotras te podamos ayudar con esto, deberias pedir cita en el ginecologo y comentarselo. Suerte!

K
keba_6872995
1/8/14 a las 10:28

Hola
Me uno a vosotras yo mi fecha de previsión al parto es del 30 de marzo al 5 de abril pq en la eco que me hicieron el martes solo pudimos ver el saquito y me dijo la doctora que no esta de 5 semanas si no de 4+3 mas o menos pq media unos 8mm el saquito! yo ya tengo un hijo de 15 años y este segundo a sido muuuuy buscado ya que con 3 FIV no lo conseguimos este embarazo a sido sorpreson (aquí esta el milagro de la naturaleza)..... yo creo que tengo todos los síntomas habidos y por haber jeje me duele los ovarios, estoy cansada, nauseas, vamos que un poco de todo! ya que con mi hijo mayor no tuve nada en este me estoy poniendo morada jaja.... os mando un beso muy fuerte cargado de energía!

E
eteri_7180615
1/8/14 a las 10:43
En respuesta a keba_6872995

Hola
Me uno a vosotras yo mi fecha de previsión al parto es del 30 de marzo al 5 de abril pq en la eco que me hicieron el martes solo pudimos ver el saquito y me dijo la doctora que no esta de 5 semanas si no de 4+3 mas o menos pq media unos 8mm el saquito! yo ya tengo un hijo de 15 años y este segundo a sido muuuuy buscado ya que con 3 FIV no lo conseguimos este embarazo a sido sorpreson (aquí esta el milagro de la naturaleza)..... yo creo que tengo todos los síntomas habidos y por haber jeje me duele los ovarios, estoy cansada, nauseas, vamos que un poco de todo! ya que con mi hijo mayor no tuve nada en este me estoy poniendo morada jaja.... os mando un beso muy fuerte cargado de energía!

Bienvenida!!
Hola Isabel, bienvenida y qué bien que estés aqui! Es increible lo de la naturaleza eh? Me alegro muchisimo de que lo hayas conseguido despues de tanto buscarlo!!

Te voy a poner fecha 5 de abril porque es igual que la mia (a falta de confirmar) y me hace ilusión jiji.

Animo con los sintomas, yo nauseas nada, jeje.

Ya nos irás contando cositas.

Un beso grande!!!

E
eteri_7180615
1/8/14 a las 10:45

Lista con isabel - esto se va animando
Isabelfm78................5 abril...............1 niño

K
keba_6872995
1/8/14 a las 10:53

Bienvenida!!
Hola Isabel, bienvenida y qué bien que estés aqui! Es increible lo de la naturaleza eh? Me alegro muchisimo de que lo hayas conseguido despues de tanto buscarlo!!

Te voy a poner fecha 5 de abril porque es igual que la mia (a falta de confirmar) y me hace ilusión jiji.

Animo con los sintomas, yo nauseas nada, jeje.

Ya nos irás contando cositas.

Un beso grande!!!

Julieta!!!
Por supuesto que para el 5 de abril jejeje si luego los bebes harán lo que quieran según las prisas que vayan a tener!!!
Pues si menudo milagro cuando mi marido y yo nos habíamos acomodado de relax que ni pensábamos en el tema pues mira!!! jeje por eso animo a taaaantas mamas que buscan y q se desesperan
un besote

K
keba_6872995
1/8/14 a las 10:57

Lista con isabel - esto se va animando

Oleeeeee

E
eteri_7180615
1/8/14 a las 11:09

Julieta!!!
Por supuesto que para el 5 de abril jejeje si luego los bebes harán lo que quieran según las prisas que vayan a tener!!!
Pues si menudo milagro cuando mi marido y yo nos habíamos acomodado de relax que ni pensábamos en el tema pues mira!!! jeje por eso animo a taaaantas mamas que buscan y q se desesperan
un besote

Isabel!!
Ya te digo!! Cuando te lo dicen en plan: te quedarás cuando menos lo pienses, relajate y tal pues da mucha rabia pero luego mira!!!

Yo me quedé el mes que fui a ver a la gine y me prohibió los tests de ovulacion, tempes y todo. Me dijo que me olvidara de todo y eso hice y aqui estoy!! Tampoco es que tardara mucho pero en cierto sentido si que creo que algo influye en algunas mujeres...

P
patria_9372850
1/8/14 a las 11:20
En respuesta a nailah_9159526

Dudaa
Estaré embarazada??

Ante todo tranquilidad
Hola guapa, a ver, a veces nos ponemos tan nerviosas que nosotras mismas nos retrasamos la regla, esperate unos 4 dias y te haces otro test. De todas formas, seria burno que fueras a tu medico y se lo comentaras, te quedarias mucho mas tranquila.

P
patria_9372850
1/8/14 a las 11:25

Bienvenida isabel!!
Ole y ole!! Una mas!! Felicidades!!! Yo hoy estoy de 5+1. Me acaban de llamar del hospital para darme cita de la Eco (24 de septiembre ) vamos estare de 13 semanas, yo creo que cuando lo vayan a ver ya canta y todo jajaja. Intentare preguntar la semana que viene precios de ecos en privada para ir a las 8 semanas y quitarme el gusanillo jaja. Yo de momento estoy perfecta, a excepcion del dolorcillo de la tripa, pero estoy super activa.

K
keba_6872995
1/8/14 a las 11:27

Isabel!!
Ya te digo!! Cuando te lo dicen en plan: te quedarás cuando menos lo pienses, relajate y tal pues da mucha rabia pero luego mira!!!

Yo me quedé el mes que fui a ver a la gine y me prohibió los tests de ovulacion, tempes y todo. Me dijo que me olvidara de todo y eso hice y aqui estoy!! Tampoco es que tardara mucho pero en cierto sentido si que creo que algo influye en algunas mujeres...

Julieta
Pues si te digo que cuando voy al medico pq no me venia la warry y me hacen la eco... me dicen tienes un coagulo pero no se ve muy bien si eso te hacemos una analítica.... y en la analítica me sale la beta de 1730 y me dicen el coagulo es un saquito y yo perdón? acabas de llamar a mi bebe coagulo??? todavía se esta riendo la doctora jejejeje

K
keba_6872995
1/8/14 a las 11:30

Bienvenida isabel!!
Ole y ole!! Una mas!! Felicidades!!! Yo hoy estoy de 5+1. Me acaban de llamar del hospital para darme cita de la Eco (24 de septiembre ) vamos estare de 13 semanas, yo creo que cuando lo vayan a ver ya canta y todo jajaja. Intentare preguntar la semana que viene precios de ecos en privada para ir a las 8 semanas y quitarme el gusanillo jaja. Yo de momento estoy perfecta, a excepcion del dolorcillo de la tripa, pero estoy super activa.

Sary1212
Gracias por la bienvenida!!! hst la semana 13 nada???? ups este mes de agosto esta haciendo mucho daño!!!
si vas a lo privado creo que no son mas de 100 las ecografías pero claro te hablo de eco normal de revisión de no embarazo.... un besote fuerte

A
an0N_798447699z
1/8/14 a las 11:38

Julieta
Pues si te digo que cuando voy al medico pq no me venia la warry y me hacen la eco... me dicen tienes un coagulo pero no se ve muy bien si eso te hacemos una analítica.... y en la analítica me sale la beta de 1730 y me dicen el coagulo es un saquito y yo perdón? acabas de llamar a mi bebe coagulo??? todavía se esta riendo la doctora jejejeje

Jajaja
Que bueno!!! Y todavía se ríe mi marido porque yo le llamo Mi chirrete... Jajaja que bueno Isabel, me alegro mucho por vosotros, que sorpreson os tuvisteis que llevar!!! Enhorabuena y bienvenida!

E
eteri_7180615
1/8/14 a las 11:44

Julieta

Jejeeje
Vaya tela. Menuda alegria te habras pegado!!!!

Yo me hice la beta con 4+2 y me salio 728. Son valores normales? Hija, es que fue el martes y desde entonces estpy rayadisima porque no sé interpretarlo bien y aunque me dijeron que estaba en lo normal me aguanto las ganas de ir a hacerme otra...

Nosotros de momento no lo llamamos nada porque hasta que no vaya al medico y veamos algo estamos acojonados!!!

A
an0N_798447699z
1/8/14 a las 11:47

Ya me he hecho los análisis
Y para la semana que viene vuelvo al médico, aunque yo para quedarme más tranquila también me he repetido la beta, para ver que sube, que el lunes estaba todavía bajita,y este medio día creo quevme dan las resultados. Ya os contaré...
Y vosotras, como vais???
Besitos

E
ethel_6935266
1/8/14 a las 13:37

Otra más para abril 2015
Hola chicas!! Me hice la prueba esta semana y estoy embarazada!! Qué ilusión!! Hoy esto de 4+6, la fecha aproximada es para el 4 de Abril. Ya tengo una niña de 3 años, y el año pasado tuve un aborto espontáneo, pero sé que este embarazo irá muy bien. Allá vamos chicas!! Estos días ya estoy con bastantes nauseas y los pechos inflamados, además me siento muy cansada; no recordaba que los síntomas apareciesen tan pronto! Cómo estáis vosotras? Aún no he pedido hora en la ginecóloga, pero ya estoy tomando el ácido fólico.

E
eteri_7180615
1/8/14 a las 13:52
En respuesta a ethel_6935266

Otra más para abril 2015
Hola chicas!! Me hice la prueba esta semana y estoy embarazada!! Qué ilusión!! Hoy esto de 4+6, la fecha aproximada es para el 4 de Abril. Ya tengo una niña de 3 años, y el año pasado tuve un aborto espontáneo, pero sé que este embarazo irá muy bien. Allá vamos chicas!! Estos días ya estoy con bastantes nauseas y los pechos inflamados, además me siento muy cansada; no recordaba que los síntomas apareciesen tan pronto! Cómo estáis vosotras? Aún no he pedido hora en la ginecóloga, pero ya estoy tomando el ácido fólico.

Bienvenida airin!!
Hola guapa y bienvenida!!

Claro que todo va a ir bien!! Ahora mismo te añado a la lista.

Un beso y enhorabuenaaaaaaaaaaaaa

E
eteri_7180615
1/8/14 a las 13:53

Lista - con una mas!! bienvenida airin

Airin36......................4 abril.............1 niña

E
eteri_7180615
1/8/14 a las 13:53
En respuesta a an0N_798447699z

Ya me he hecho los análisis
Y para la semana que viene vuelvo al médico, aunque yo para quedarme más tranquila también me he repetido la beta, para ver que sube, que el lunes estaba todavía bajita,y este medio día creo quevme dan las resultados. Ya os contaré...
Y vosotras, como vais???
Besitos

Guapi
Que tal la beta? te han dado los resultados?

A
an0N_798447699z
1/8/14 a las 14:10

Guapi
Que tal la beta? te han dado los resultados?

No
Todavía no!!! Voy a llamar a ver si ya me dicen algo... Ahora os cuento

N
nailah_9159526
1/8/14 a las 14:13

Ante todo tranquilidad
Hola guapa, a ver, a veces nos ponemos tan nerviosas que nosotras mismas nos retrasamos la regla, esperate unos 4 dias y te haces otro test. De todas formas, seria burno que fueras a tu medico y se lo comentaras, te quedarias mucho mas tranquila.

Ok
Gracias X vuestras opiniones..no no eh empezado y este mes lo usare de descanso haber como bien..pero igualmente iré con mi ginecóloga haber

E
eteri_7180615
1/8/14 a las 14:19

No
Todavía no!!! Voy a llamar a ver si ya me dicen algo... Ahora os cuento

Si!!
Queremos saber qué tal va tu chirrete, jiiiii

N
najima_9621800
1/8/14 a las 14:47

Yoooo <3
Yo estoy para Abril y estoy muy emocionada y asustada! Tengo 20 años y este es mi primer embarazo, aún no me lo creo!
Mi novio y yo no lo estabamos buscando pero estamos super felices con la noticia! (Muertos de miedo pero felices)

K
keba_6872995
1/8/14 a las 14:48

Otra más para abril 2015

Airin
Bienvenida Airin, madre miaaaaaa vamos a romper la estadística de natalidad en Abril jejeje
Muchas felicidades
besotes

K
keba_6872995
1/8/14 a las 14:52

Jajaja
Que bueno!!! Y todavía se ríe mi marido porque yo le llamo Mi chirrete... Jajaja que bueno Isabel, me alegro mucho por vosotros, que sorpreson os tuvisteis que llevar!!! Enhorabuena y bienvenida!

Mortoreta
AAAiiiixxx pa verme matao en ese momento estuvimos como un dia entero en estado de Shock mirando la ecografía y la beta que vamos que todavía hay momentos que digo estará mi coagulito por ahí dando guerra??? jejeje me gusta el nombre de Chirrete es gracioso también jejeje muchos besos y enhorabuena tambien

A
an0N_798447699z
1/8/14 a las 14:53

Mmmmmmm....
Chicas decirme algo porfas, me acaban de decir que tengo la beta a 54.2, haciendo cuentas, desde el lunes que dio 12.8 ,el miércoles hubiera sido el doble, 25.6 supuestamente, y hoy 54.2. Se ha duplicado, pero muy justamente, como lo veis???

Me esperaba un subidón más llamativo, no sé... Me he quedado un poco preocupada...
a ver que me decís...

K
keba_6872995
1/8/14 a las 14:55

Jejeeje
Vaya tela. Menuda alegria te habras pegado!!!!

Yo me hice la beta con 4+2 y me salio 728. Son valores normales? Hija, es que fue el martes y desde entonces estpy rayadisima porque no sé interpretarlo bien y aunque me dijeron que estaba en lo normal me aguanto las ganas de ir a hacerme otra...

Nosotros de momento no lo llamamos nada porque hasta que no vaya al medico y veamos algo estamos acojonados!!!

Julieta
Referente al nivel de beta según tu valor ya te dirían que es normal pq se va multiplicando por momentos y no todas tenemos en la misma falta el mismo nivel o similar.....
incluso si son gemelares varía también!! vamos q es el misterio de la beta jejeje ya puedes ponerle nombrecillo pq veras que ya lo haces como mas presente jejeje y siempre positiva veras que toooooodo ira genial

P
patria_9372850
1/8/14 a las 15:16

Mmmmmmm....
Chicas decirme algo porfas, me acaban de decir que tengo la beta a 54.2, haciendo cuentas, desde el lunes que dio 12.8 ,el miércoles hubiera sido el doble, 25.6 supuestamente, y hoy 54.2. Se ha duplicado, pero muy justamente, como lo veis???

Me esperaba un subidón más llamativo, no sé... Me he quedado un poco preocupada...
a ver que me decís...

Ni idea
Lo siento Mortoreta no entiendo de valores aun. A mi no me han hecho aun ningun analisis, aunque por lo que tu dices esta dentro de los valores, la cosa pinta bien!

E
eteri_7180615
1/8/14 a las 15:20

Mmmmmmm....

a ver que me decís...

Mortoreta
Cuando era el dia en que te tenia que venir la regla? Contraste tu ovulacion? En si el valor parece que ha subido bien, se supone que en los primeros dias se duplica cada 2-3 dias. Y el valor que te han dado corresponde mas o menos a entre una y dos semanas de embarazo. O sea que si ovulaste hacia el 17-18 de julio o despues es un valor totalmente normal y no deberias preocuparte por nada

E
eteri_7180615
1/8/14 a las 15:28

Mortoreta
Cuando era el dia en que te tenia que venir la regla? Contraste tu ovulacion? En si el valor parece que ha subido bien, se supone que en los primeros dias se duplica cada 2-3 dias. Y el valor que te han dado corresponde mas o menos a entre una y dos semanas de embarazo. O sea que si ovulaste hacia el 17-18 de julio o despues es un valor totalmente normal y no deberias preocuparte por nada

Mortoreta
Acabo de ver tu fpp y por lo que veo si que tendria sentido el valor que te han dado guapa. Si fuera antes te hubiera dicho que era raro pero parece que esta todo bien. Recuerda que se duplica cada 48-72 horas y que no es exacto. O sea que yo creo que puedes estar muy tranquila

E
eteri_7180615
1/8/14 a las 15:38
En respuesta a najima_9621800

Yoooo <3
Yo estoy para Abril y estoy muy emocionada y asustada! Tengo 20 años y este es mi primer embarazo, aún no me lo creo!
Mi novio y yo no lo estabamos buscando pero estamos super felices con la noticia! (Muertos de miedo pero felices)

Hola chiqui!!!
Enhorabuena!!! Ahora no te puedo agregar a la lista porque estoy con el movil pero luego lo hago!! No tengas miedo, toma las cosas poco a poco y ya veras como sale todo genial!!

Un beso

K
keba_6872995
1/8/14 a las 15:47

Mmmmmmm....

a ver que me decís...

Mortoreta
hola cariño, yo te explico un embarazo que tuve por FIV laprimera beta fue de 26 con algo y 3 días me duplique...la doctora me dijo que estaba dentro de la normalidad solo que posiblemente se habría implantado mas tarde.... no te preocupes hst que el medico no te diga nada. un beso enorme y energía

A
an0N_798447699z
1/8/14 a las 16:03

Muchísimas gracias mamitas!!!
Ay que graciosicas sois mis pancitas!!! con lo que me contáis ya me quedo más tranquila!!!
Julieta, exactamente !!! ovule el 17, o quizas hasta el 18... y lo sé seguro porque el TO dio positivo el día 16 de julio, hoy según la última regla estoy de 4+2.

Bueno, pues muchas gracias mis niñas, ya sabeis que a veces nos entra el "canguele" y esto es justo lo que una necesita.

Bienvenida teysolano, es normal sentir cosas, muuuuuchas cosas, pero aquí estamos para apoyarnos, ayudarnos y compartir todas nuestras inquietudes!!
Besitos reinas!!!

A
an0N_798447699z
1/8/14 a las 16:08

Otra más para abril 2015

Bienvenida airin!!
Claro que este embarazo va a ir bien, ya está yendo bien!! Como no eres primeriza creo que te coseremos a preguntas... Jijiji

Cuantas mamis somos ya!!!! Y esto no a hecho más que empezar!! Me encantaaaaaaa!!!

E
eteri_7180615
1/8/14 a las 16:19

Muchísimas gracias mamitas!!!
Ay que graciosicas sois mis pancitas!!! con lo que me contáis ya me quedo más tranquila!!!
Julieta, exactamente !!! ovule el 17, o quizas hasta el 18... y lo sé seguro porque el TO dio positivo el día 16 de julio, hoy según la última regla estoy de 4+2.

Bueno, pues muchas gracias mis niñas, ya sabeis que a veces nos entra el "canguele" y esto es justo lo que una necesita.

Bienvenida teysolano, es normal sentir cosas, muuuuuchas cosas, pero aquí estamos para apoyarnos, ayudarnos y compartir todas nuestras inquietudes!!
Besitos reinas!!!

Mortoreta
A mi no me lo cuentes... Ayer estaba preocupada porque notaba molestias a la derecha de la barriga y hoy estoy preocupada porque no he sentido molestias. Yo creo que voy a tener que contratar a un ginecologo con un ecografo para que se venga a vivir a casa los proximos 8 meses y asi quedarme tranquila, jajajaja

E
eteri_7180615
1/8/14 a las 16:49

Wapa
Mucha suerteeeeeeeeeee!!! Aqui te esperamos el lunes

K
keba_6872995
1/8/14 a las 17:31

Mortoreta
A mi no me lo cuentes... Ayer estaba preocupada porque notaba molestias a la derecha de la barriga y hoy estoy preocupada porque no he sentido molestias. Yo creo que voy a tener que contratar a un ginecologo con un ecografo para que se venga a vivir a casa los proximos 8 meses y asi quedarme tranquila, jajajaja

Nos va a dar un chungo!!!
Ay madre de dios y del amor hermoso!!!
Pues si os digo que mi prima es la secretaria de mi ginecóloga y me a amenazado con bloquearme del waatsap pq no paro de hacerle preguntas para que le pregunte a la doctora!!!!
vamos a tener que ponernos en modo ZEN pq si no no se lo que nos va a dar!!!!

K
keba_6872995
1/8/14 a las 17:34
En respuesta a najima_9621800

Yoooo <3

Teysolano
Bienvenida guapa!!! yo también tuve a mi primer hijo con 20 años!! y ya tiene 15!!!
y sobre todo ENHORABUENAAAAA

K
keba_6872995
1/8/14 a las 17:35

Wapa1
Bienvenida pq esto pinta un positivo como la copa de un pino!!! asi que hasta el luneeeees!!!
besotes

E
eteri_7180615
1/8/14 a las 18:05

Nos va a dar un chungo!!!
Ay madre de dios y del amor hermoso!!!
Pues si os digo que mi prima es la secretaria de mi ginecóloga y me a amenazado con bloquearme del waatsap pq no paro de hacerle preguntas para que le pregunte a la doctora!!!!
vamos a tener que ponernos en modo ZEN pq si no no se lo que nos va a dar!!!!

Isabel
Siiiii, jajajaja

Yo me he propuesto hoy empezar a disfrutarlo a tope, porque se supone que tiene que ser maravilloso y no paro de precuparme por si va todo bien. Creo que cuando vea su corazoncito en la eco ya me tranquilizaré un poco

Ya te iré pasando preguntas para tu amiga, jajajaja

K
keba_6872995
1/8/14 a las 18:13

Isabel
Siiiii, jajajaja

Yo me he propuesto hoy empezar a disfrutarlo a tope, porque se supone que tiene que ser maravilloso y no paro de precuparme por si va todo bien. Creo que cuando vea su corazoncito en la eco ya me tranquilizaré un poco

Ya te iré pasando preguntas para tu amiga, jajajaja

Julieta
Si eso creo que seria mejor poner algún ginecólogo o comadrona en el grupo pq no vamos a parar de enviarles msj a la pobre de mi prima!!!!
hace un ratin me ha dicho que me tome el NATALBEN SUPRA q es acido fólico y un mogollon de vitaminas pq como yo soy tan buena para comer de todo al menos tengo un suplemento!!!
y me ha recalcado q come mucho pescado y verdura!!! y no me gusta nada de esas dos cosas.... aaayyyyy y sobre todo el café fuera fuera fuera nada q llevecafeina ni teina
Y algo q como no buscaba embarazo volvió a fumar pues ahora tengo q empezar a dejarlo otra vez!!!
has visto q es todo por sorpresa??? nada q me tengo q tirar a la buena vida y todo sano sano

S
shady_9051411
1/8/14 a las 18:16

Hola chicas!
Me presento me llamo Marta tengo 28 años y estoy embarazada de 5+3 de mi primer bebe, mi ultima regla fue el dia 24/07 osea que segun calculadora embarazo salgo de cuentas el dia 31/03/15.
Hoy he tenido mi primera ecografia y se ha visto saco gestacional de 6mm con la vesicula vitelina. Ha sido muy emocionante. La verdad esque he estado embarazada 5 veces en 3 años, con 3 abortos bioquimicos y dos ectopicos uno de ellos con rotura de trompa derecha.. como vereis es un embarazo muy deseado, parece que esta vez está con nosotros bien enganchadito! Os adjunto la foto de la eco donde vereis la flecha roja indica la vesicula vitelina y en azul el saco gestacional.
Mis sintomas los primeros dias (que aun no sabia que estaba embarazada) unas diarreas tremendas y algo revuelto el estomago. Ahora nada de nada. De vez en cuando unos pinchazitos bajo el vientre que me ha dicho el ginecologo que son muy frecuentes en embarazadas y totalmente normal ya que el utero se esta engrandando. Os deseo mucha suerte en esta etapa juntas y que pronto podamos ver y sentir a nuestros retoños! Estamos en contacto! Muackkk

S
shady_9051411
1/8/14 a las 18:18

Subo la lista
martadel85..............31 marzo......... primeriza

E
eteri_7180615
1/8/14 a las 18:35
En respuesta a shady_9051411

Hola chicas!
Me presento me llamo Marta tengo 28 años y estoy embarazada de 5+3 de mi primer bebe, mi ultima regla fue el dia 24/07 osea que segun calculadora embarazo salgo de cuentas el dia 31/03/15.
Hoy he tenido mi primera ecografia y se ha visto saco gestacional de 6mm con la vesicula vitelina. Ha sido muy emocionante. La verdad esque he estado embarazada 5 veces en 3 años, con 3 abortos bioquimicos y dos ectopicos uno de ellos con rotura de trompa derecha.. como vereis es un embarazo muy deseado, parece que esta vez está con nosotros bien enganchadito! Os adjunto la foto de la eco donde vereis la flecha roja indica la vesicula vitelina y en azul el saco gestacional.
Mis sintomas los primeros dias (que aun no sabia que estaba embarazada) unas diarreas tremendas y algo revuelto el estomago. Ahora nada de nada. De vez en cuando unos pinchazitos bajo el vientre que me ha dicho el ginecologo que son muy frecuentes en embarazadas y totalmente normal ya que el utero se esta engrandando. Os deseo mucha suerte en esta etapa juntas y que pronto podamos ver y sentir a nuestros retoños! Estamos en contacto! Muackkk

Hola marta!!!
Bienvenida y ya verás como esta vez sale todo genial! Ya sabes que está donde tiene que estar y bien enganchadito asi que a disfrutarlo!!Un beso

E
eteri_7180615
1/8/14 a las 18:37

La lista con teysolano
martadel85..............31 marzo......... primeriza
teysolano...................ab ril.............primeriza

K
keba_6872995
1/8/14 a las 19:06
En respuesta a shady_9051411

Hola chicas!

Marta
BIENVENIDA MARTA!!! y felicidadeeees!!! Estamos mas o menos igual pq mi ultima regla fue el 23 de junio! Y esta vez veras como si!!! Yo también sufrí 3 abortos y te entoendo .... Muuuchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram