Dónde están las mamis de abril 2015
Bienvenida!
Bienvenida!!! cuanto has tardao en quedarte¿? yo si! estoy algo rellenita, y ya me la echaba, yo me echo la de BARBARIA, la compre en un supermercado, no se si sera suficiente o no.
7 meses
He tardado 7 meses, la verdad que durante estos siete meses me han pasado cosas bastante malas en general y por ese motivo era imposibel quedarme embarazada, pero este mes que las cosas se iban solucionando llegó el positivo!!
Ver también
Hola jeannet
A veces los pequeñuelos nos pegan sustillos, lo importante es que este todo bien, ademas tienes que pensar eso, que en 2 semanitas ya habras pasado el primer trimestre, asi que animo que no te queda nada de nada, ademas supongo que por entonces le veras en alguna eco!!.
Chicas teneis alguna idea de lo que pensais que vais a tener?? Yo siempre he querido niña, pero justo una semana antes de saber que estaba embarazada soñe que daba a luz a un niño, es curioso!!!
Lo he visto 3 veces
si que lo he visto es que me hicieron una eco para comprobar el embarazo en la semana 5, por el privado, y en la semana 7 por la seguridad social, y en la semana 9 por atuve el sangrado, pero por lo mismo vieron que todo va perfecto yo quiero una nina pero mi pareja quiere niño, y yo siento que es niño
Bienvenida!
Bienvenida!!! cuanto has tardao en quedarte¿? yo si! estoy algo rellenita, y ya me la echaba, yo me echo la de BARBARIA, la compre en un supermercado, no se si sera suficiente o no.
Hola
Lagogi, babaria es muy floja... El aceite de almendras o de rosa mosqueta junto a nivea de lata azul, para mí, Lo mejor. Ni una estría en mi primer embarazo.
Eco
Hola niñas!!!! Primero bienvenidas a las nuevas y felicidades por vuestro super positivo!!!!!
Hemos ido hoy a la primera visita con el gine y hemos visto al mini yo!!! Se veia super bien el saco gestacional y el saco vitelino. Y el chiquitin de momento un puntito casi inapreciable pero alli esta! Volvemos en dos semanas para comprobar que evoluciona bien y ver como late su corazoncito!!
Asi que emocionadisimos, nos ha dicho la gine que las medidas estan perfectas para el tiempo de gestación y que podemos estar tranquilos porque parece que va todo como la seda
Ahora si que me lo voy creyendo, es una sensacion increible!! No me quiero imaginar cuando toque la eco de las 12 semanas, voy a llorar fijo!!!
Vosotras qué tal????
Un besazo a todas!!
Eco
Hola niñas!!!! Primero bienvenidas a las nuevas y felicidades por vuestro super positivo!!!!!
Hemos ido hoy a la primera visita con el gine y hemos visto al mini yo!!! Se veia super bien el saco gestacional y el saco vitelino. Y el chiquitin de momento un puntito casi inapreciable pero alli esta! Volvemos en dos semanas para comprobar que evoluciona bien y ver como late su corazoncito!!
Asi que emocionadisimos, nos ha dicho la gine que las medidas estan perfectas para el tiempo de gestación y que podemos estar tranquilos porque parece que va todo como la seda
Ahora si que me lo voy creyendo, es una sensacion increible!! No me quiero imaginar cuando toque la eco de las 12 semanas, voy a llorar fijo!!!
Vosotras qué tal????
Un besazo a todas!!
Julieta
Felicidades Julieta !!! publicaste el calendario de cuando quedaste embarazada. Lo vi hace dias. Pero ahora no lo encuentro pública lo de nuevo porfaaa
Julieta
Felicidades Julieta !!! publicaste el calendario de cuando quedaste embarazada. Lo vi hace dias. Pero ahora no lo encuentro pública lo de nuevo porfaaa
Marielmary
Quiere decir lo de las tempes y todo? Te lo busco y te lo publico en un momentito, en cuanto se me cargue un poco el portatil
Marielmary
Quiere decir lo de las tempes y todo? Te lo busco y te lo publico en un momentito, en cuanto se me cargue un poco el portatil
Julieta
Si, si envíame todo cuando puedas jeje. Y muchas gracias!!
Julieta
Si, si envíame todo cuando puedas jeje. Y muchas gracias!!
Te lo mando por privado
Porque era larguisimo, jejeje
Te lo mando por privado
Porque era larguisimo, jejeje
Muchas gracias Julieta, , es que estoy en busqueda de mi positivo a ver si ahora lo consigo
Eco
Vosotras qué tal????
Un besazo a todas!!
Que bien
Que pasada ver aunque sea el saquito y un mini tu muy chiquitin, tiene que dar una paz enorme, de cuanto estas Julieta???
Una mas!
Hola guapas! Yo stoy de 6 semanitas! Hoy e tenido la primera visita cn la matrona y la eco la tndre a las 11 semanas (mitad septiembre) pero a finales d este mes kiero ir a acerme una x lo privado <3 me han dado fexa de parto para el 1 de abril
Que bien
Que pasada ver aunque sea el saquito y un mini tu muy chiquitin, tiene que dar una paz enorme, de cuanto estas Julieta???
Sary
De 5+4 hoy. No pensaba que se iba a ver la verdad!!! Ha sido una super sorpresa!!
Claro!!!
Lilis tu ya vas de 8 semanas!! Pero que da igual, tu quédate con nosotras que así nos vas adelantando cositas!!!
Besitos y suerte en esa eco!
Claro que si me quedo
claro que si me quedo con uds chicas, les ire adelantando cositas que probablemente les va a pasar a uds también, aunq confirmado tendre el 16 de agosto q vaya a mi eco
Abril aguas mil
Me sumo a la lista! De 5+3. A la semana q viene me confirman en análisis y a mitad de mes la primera eco por la ss. Sólo me preocupo en comer bien de vitaminas para q todo vaya bien y tener un lindo bebé xq me da q va a ser un varón. Mis 3 test positivos desde el 1 día de falta.
Enhorabuena! !!!!
Chicas (a todas las nuevas) enhorabuena! !!! Que Way que día a día nos unamos más y compartamos esta experiencia tan mágica. ......yo mañana al médico de cabecera y en el privado me han dado fecha recién para el 28 de agosto....que estaré de 8 semanitas y espero poder verlo ya......una pregunta.......es necesario lo de la crema tan pronto???? Si aún no nos crece la barriguita casi nada sino a partir del tercer mes no?????
Enhorabuena! !!!!
Chicas (a todas las nuevas) enhorabuena! !!! Que Way que día a día nos unamos más y compartamos esta experiencia tan mágica. ......yo mañana al médico de cabecera y en el privado me han dado fecha recién para el 28 de agosto....que estaré de 8 semanitas y espero poder verlo ya......una pregunta.......es necesario lo de la crema tan pronto???? Si aún no nos crece la barriguita casi nada sino a partir del tercer mes no?????
...
Así vas preparando la piel. De todas maneras, el pecho sí que estará a tope no???
A mí ya me ha crecido la barriga un poco, supongo que por no ser primeriza...
Bss
Bienvenidas a las chicas nuevas
como lo llevan con las nauseas y las ganas de hacer pipí, yo son las molestias que tengo ahora nauseas que no puedo con ellas y necesito ir a hacer pis cada 5 minutos, a alguna le pasa? saben si se pude tomar agua del grifo o tenemos que comprar embotellada? hasta ahora había tomado del grifo pero en alguna parte leí que era mejor comprarla en botellas.
Bienvenidas a las chicas nuevas
como lo llevan con las nauseas y las ganas de hacer pipí, yo son las molestias que tengo ahora nauseas que no puedo con ellas y necesito ir a hacer pis cada 5 minutos, a alguna le pasa? saben si se pude tomar agua del grifo o tenemos que comprar embotellada? hasta ahora había tomado del grifo pero en alguna parte leí que era mejor comprarla en botellas.
Nada de nada!
Yo no tengo ningun sintoma! bueno quitando que me dan como colicos leves! yo bebo agua del grifo!
Hello
Buenos dias pancitas!!
Yo estoy bebiendo agua del grifo tambien, ademas muchisima. En cuanto a sintomas, solo leves colicos en la tripilla y dolor de pechos si me tumbo boca abajo. A hacer pis voy mas que antes, sobre todo por la noche que me levanto siempre alguna vez.
La crema yo ya me la he empezado a echar, es verdad que de esta manera vas preparando la piel para que no la cueste tanto estirar.
hoy voy q aprovechar para or a comprar sujes sin aros y alguna talla mas porque parezco yola berrocal jajajaja
Muy buenos días futuras mamis
Os cuento que ayer he tenido la primera consulta con la matrona y ya tengo mi libro de la embarazada, cosa que me ha hecho mucha ilusión!!!^^ jeje
Me ha pesado, medido, mirado la tensión y me ha hecho una citologia. La tensión un poquito alta...a ver si la vamos controlando...confío en que si
Y nada ya me ha dado yodocefol, ahora una al día hasta finalizar el embarazo
Tengo cita para análisis el 11 de septiembre, que también me harán ese día el test de o'sullivan, debido a que tengo sobrepeso me ha dicho que me lo harán dos veces, una ahora y la otra cuando se suele hacer (segundo trimestre creo) así que a ver...los resultados el día 18 y el día 22 mi primera eco que me tarda ya un montón para verificar que todo está bien ahí dentro
La seguridad social es lo que tiene...que te hacen esperar!!jejeje pero bueno espero que todo este bien, no hay nada que indique lo contrario, al menos de momento...
Respecto a lo que habéis estado hablando, yo también bebo agua del grifo pero también he pensado en comprarla embotellada...aunque bueno, no creo que pase nada no?? También tengo muchas ganas de orinar y mucha salivación!!jeje. Dolor en pechos, aunque menos que después de la supuesta fecundación jeje y el pecho izq más inchado. Y no me olvido de los dolorcillos en el vientre, casi en el pubis, al lado izquierdo (al tocar siento como duro o inchado...os pasa a vosotras??)
Lo siento por el discurso!!jeje gracias por leerme a las que lo hagais
Andrea 5+2
Nati
Yo ayer he preguntado a mi matrona porque como hasta la eco no se puede saber nada...y me ha dicho que en los ectopicos suele haber sangrados y que los dolores son muy fuertes, más tirando a cólicos...y que cuando es un embarazo normal pues que son más parecidos a los dolores de regla, que algo de dolor tiene que haber esta claro jeje.
Yo tampoco tengo náuseas ni nada de eso...lo que si tengo son muchas ganas de salado y nada de dulce (yo soy super golosa pero ahora no quiero saber nada jeje) y por las mañanas tengo el estomago un poquito revuelto, malestar simplemente...
No te agobies que seguro esta todo bien
Hola corazones!!!
como estais hoy???
julieta, OLE por tu mini tu!!!!!!!!! jajaja que tranquilidad poder verle y saber que esta ahi y que todo esta bien!!
jeanetteb5, cielo, se supone que a partir de la 12 semana van remitiendo las angustias, animo que ya te queda poquito para saltar esa fecha!! lo del agua el grifo, pues no se, imagino que como lleva mas cloro y mas sales, pues mejor una de mineralizacion debil, yo bebo de osmosis. Me alegro que ese manchado solo quedara en un susto!
Las demas princesitas, como estais?? las barriguitas que ya empezais con medicos y ecos contarnos las novedades!!
Me encanta el tema que habeis sacado de los cuidados de la piel, y en esto os puedo recomendar varias cosas relacionadas con la cosmetica natural. Yo desde hace 3 años sufro ( bueno, sufria ) desmatitis atopica, y harta de medicamentos y cremas asquerosas que no me sulcionaban nada empece a informarme de productos a naturales, y desde entonces me hago mis jabones, champus, cremas, labiales, y hasta ahora voy a empezar con mi maquillaje...bueno, al lio que me enrollo demasiado, despues de mucho leer y experimentar, hay productos que son naturales y que le dan 100 mil vueltas a cualquier crema llena de parafinas, parabenos y aceites minerales, y son asequibles a un precio bueno., pero no os recomiendo que los compreis en "mercadonas " y grandes superficies, porque esos de naturales tienen bien poco, os puedo recomendar unas paginas de internet que son donde yo compro para todos mis potingues y os aseguro que la calidad-precio no tiene comparacion, y mas ahora que debemos cuidarnos de toxicos y todas esas cosas...
Yo ahora me he hecho una manteca batida con manteca de karite, aceite de argan, aceite de almendras,aceite de jojoba, aceite de oliva ( si,si, el de la cocina del extra virgen, es buenisimo para la piel y con la ventaja que aqui en España tenemos el mejor del mundo) y vitaminas y algun activo para reforzar la accion regenerante y nutriente de los aceites, pero vamos, solo con el aceite de argan os aseguro que tiene unos resultados de 10 , comprobado por varias mamis de mi entorno que esta contentisimas con el resultado, 0 estrias!!
Me podria tirar horas hablando de todo esto, es mi pasion!! pero no quiero ser pesada, asique si alguna esta interesada en saber algo mas o tiene alguna pregunta estaré encantada responderle!!
Bueno mis niñas, actualizo lista con babyday89, chapota1 y sanroque05
chicas, bienvenidas a mamis de abril, y cuando lo sepais decirnos vuestra FPP!!
1 abril, Cielo
1 abril, babyday89
2 abril, Bugalu150, primeriza
2 abril, sietsiete
3 abril, Hierbaluisa13, primeriza
3 abril, Sary1212, primeriza
4 abril, Aletse07, primeriza
4 abril, Airin36, 1 niña
5 abril, Julieta2307, primeriza
5 abril, Isabelfm78, 1 niño
5 abril, Pequitas1011, primeriza
7 abril, Vanessah32, primeriza
7 abril, Lagogi, primeriza
8 abril, Mortoreta, primeriza
8 abril, Maryval, 1 niña
8 abril, xulsines, 1 niña y 2 hijastros.
9 abril, Mjsj1, primeriza
9 abril, oihane636, primeriza
10 abril, Lorenadimo, primeriza
10 abril, Nati2005, primeriza
11 abril, Lanenanueva, primeriza
11 abril, elsi26, 2 niños
12 abril, pattycitababy,
?? abril, Sandrar100, primeriza
?? abril, Lilish1986, primeriza
?? abril, teysolano, primeriza
?? abril, pitis28, primeriza
?? abril, sirafemenina
?? abril, sanroque05
?? abril, chapota1
Besitos!!!
Estoy en el club
buenos días chicas! El domingo pasado tuve mi positivo!!!! Hoy cumplo 4 semanas de embarazo según mis cuentas, ya que mi última regla fue el 11 de julio... mis ciclos son de unos 24 días, la verdad es que no me lo creo... el lunes voy a la gine? creeis que veremos algo? tengo dolor abdominal izquierdo permanente como si fuera la regla cuándo está bajando pero no dolores fuertes... más flujo de lo normal y eruptos... vosotras??? felicidades a todas!!!! por cierto estoy un poco asustada porqué el dos de sept me voy de vacaciones un mes a argentina... estaré de 7 semanas + 2, que opináis???
Bienvenida!
Me lo apunto!
me lo anotare para comprarla! yo es q tenia esa crema y por eso me le echo! pero si dices q las otras van mejor! me cambio pero ya! jaja GRACIAS
Hola corazones!!!
como estais hoy???
julieta, OLE por tu mini tu!!!!!!!!! jajaja que tranquilidad poder verle y saber que esta ahi y que todo esta bien!!
jeanetteb5, cielo, se supone que a partir de la 12 semana van remitiendo las angustias, animo que ya te queda poquito para saltar esa fecha!! lo del agua el grifo, pues no se, imagino que como lleva mas cloro y mas sales, pues mejor una de mineralizacion debil, yo bebo de osmosis. Me alegro que ese manchado solo quedara en un susto!
Las demas princesitas, como estais?? las barriguitas que ya empezais con medicos y ecos contarnos las novedades!!
Me encanta el tema que habeis sacado de los cuidados de la piel, y en esto os puedo recomendar varias cosas relacionadas con la cosmetica natural. Yo desde hace 3 años sufro ( bueno, sufria ) desmatitis atopica, y harta de medicamentos y cremas asquerosas que no me sulcionaban nada empece a informarme de productos a naturales, y desde entonces me hago mis jabones, champus, cremas, labiales, y hasta ahora voy a empezar con mi maquillaje...bueno, al lio que me enrollo demasiado, despues de mucho leer y experimentar, hay productos que son naturales y que le dan 100 mil vueltas a cualquier crema llena de parafinas, parabenos y aceites minerales, y son asequibles a un precio bueno., pero no os recomiendo que los compreis en "mercadonas " y grandes superficies, porque esos de naturales tienen bien poco, os puedo recomendar unas paginas de internet que son donde yo compro para todos mis potingues y os aseguro que la calidad-precio no tiene comparacion, y mas ahora que debemos cuidarnos de toxicos y todas esas cosas...
Yo ahora me he hecho una manteca batida con manteca de karite, aceite de argan, aceite de almendras,aceite de jojoba, aceite de oliva ( si,si, el de la cocina del extra virgen, es buenisimo para la piel y con la ventaja que aqui en España tenemos el mejor del mundo) y vitaminas y algun activo para reforzar la accion regenerante y nutriente de los aceites, pero vamos, solo con el aceite de argan os aseguro que tiene unos resultados de 10 , comprobado por varias mamis de mi entorno que esta contentisimas con el resultado, 0 estrias!!
Me podria tirar horas hablando de todo esto, es mi pasion!! pero no quiero ser pesada, asique si alguna esta interesada en saber algo mas o tiene alguna pregunta estaré encantada responderle!!
1 abril, Cielo
1 abril, babyday89
2 abril, sietsiete
4 abril, Airin36, 1 niña
8 abril, Maryval, 1 niña
12 abril, pattycitababy,
?? abril, sirafemenina
?? abril, sanroque05
?? abril, chapota1
Besitos!!!
Mi fpp
Hola¡
Mi FPP para el 7 de abril.
Ya había empezado con el aceite de almendras, pero tb tengo el de Argan, que huele peor, pero si es mejor , pues nada.
Si me gustaría saber que vitaminas, ácido folico+yodo, o que estáis tomando.
Venga a seguir para adelante esas barriguitas!!!!!
Hola chicas
Pues supongo que es normal no tener siempre los síntomas yo no tengo ni náuseas ni vómitos, pero si tengo muchos mareos, las tetis me duelen bastante y me han cambiado mucho aunque no me han crecido aun voy mucho hacer pis, las encías me duelen muchísimo, sigo con la barriga hinchada, leve dolor como de regla, mucho mucho sueño y cansancio.
Me da miedo no sentir nauseas por que en mi anterior embarazo al entrar a la semana 5 ya las sentía y ahora ya voy a cumplir las 6 semanas y nada.
Yo aun no se cuando iré con la matrona, mi situación es un poco difícil y complicada, ya les iré contando.
Mucha suerte a todas y besitos!
Hola corazones!!!
como estais hoy???
1 abril, Cielo
1 abril, babyday89
2 abril, sietsiete
4 abril, Airin36, 1 niña
8 abril, Maryval, 1 niña
12 abril, pattycitababy,
?? abril, sirafemenina
?? abril, sanroque05
?? abril, chapota1
Besitos!!!
10 de abril
Hola!!! he mirado fecha de parto probable y me sale 10 de abril!!
Hola
Lagogi, babaria es muy floja... El aceite de almendras o de rosa mosqueta junto a nivea de lata azul, para mí, Lo mejor. Ni una estría en mi primer embarazo.
que marca es¿? por q acabo de mirar la de barbaria y es de rosa mosqueta!
Primera cita
Buenos dias! Hoy he tenido la primera cita con la matrona la analitica genial, ni anemia, ni azucar..todo muy bien. Me ha mandado un cultivo de orina para mañana. Como ya he tenido dos abortos (retenido y bioquimico) me ha puesto en la cartilla riesgo alto y me ha dicho que para asegurarse de que esta todo bien me ha dado cita para el tocologo el dia 27 que estare de 8 semanas para hacerme una eco, igualmente tengo pensado pedir cita con el privado para la semana que viene, viernes que estare de 6 2 porque la verdad que aunque lo estoy llevando bien el miedo de que algo pueda ir mal esta ahi.
Por otro lado, sintomas, sigo igual, dolor de pechos, muchisimas ganas de hacer pipi, se me notan mucho unas venitas de la parte izquierda de la barriguita (la matrona me ha dicho que es normal que todo esta estirando por dentro y se notan mas), sueño, cansancio y de vez en cuando algun tironcillo y dolorcillos de regla sobre todo a la noche cuando ya me relajo, pero nada preocupante!
Vosotras que tal? Ah me ha puesto fecha para el 9 de abril en vez de el 8 jaja
Enhorabuena marta! duda por mi parte...
Enhorabuena Marta, mi última regla fue el 13 de junio y se suponía que cumpliría para marzo, ayer que fui al ginecólogo, se sorprendió y me dijo que solo estaba de 5 semanas, ¿A alguna os ha pasado que no coincida la fecha de la última regla con las semanas de crecimiento del feto? Gracias!!! Estoy un pelín preocupada..
Marisblue
A mi me paso en mi embarazo anterior con mi ultima regla que fue 9 de marzo del año pasado y cuando me entere del embarazo que fue el 4 de mayo ya estaba de 8 semanas pero según la ecografía tenia 5+5 y me dijo el ginecólogo que era por que había ovulado mas tarde y por eso no encajaba con la fecha de mi última regla.
Hola corazones!!!
como estais hoy???
1 abril, Cielo
1 abril, babyday89
2 abril, sietsiete
4 abril, Airin36, 1 niña
8 abril, Maryval, 1 niña
12 abril, pattycitababy,
?? abril, sirafemenina
?? abril, sanroque05
?? abril, chapota1
Besitos!!!
Fpp
Pues yo igual que sirafemenina!!10 de abril!!!!
Respecto a todo eso que comentas de los cosméticos naturales me parece super interesante. Yo tengo sobrepeso y ya tengo simplemente de eso pues un montón de estrías :S horribles
La verdad es que he empezado hará menos de una semana (aun no sabia que ya tenía mi ansiadisimo deseo) con la BBlotion de Natural Hotel, la estoy echando todos los días y ya he notado la mejora!!las que más me preocupaban eran unas estrías nuevas que me habían salido hace un par de meses en el vientre, rosadas espantosas...y están clareando de forma tan rápida que ni me lo esperaba jeje. Y si aun encima comentas que 0 estrías en las mujeres de tu alrededor pues la verdad es que me interesa un montón gracias por compartirlo!!
Muakks mamis!!!
=
Yo estoy igual que tu! ni mareos, ni vomitos ni nada de nada! algun que otro pinchazon en la barriga, pero lo demas nada!
Marisblue
A mi me paso en mi embarazo anterior con mi ultima regla que fue 9 de marzo del año pasado y cuando me entere del embarazo que fue el 4 de mayo ya estaba de 8 semanas pero según la ecografía tenia 5+5 y me dijo el ginecólogo que era por que había ovulado mas tarde y por eso no encajaba con la fecha de mi última regla.
Gracias pequitas1011
Gracias, pequitas, pero no acabo de entender q si ovulaste más tarde estuvieras de 10 semanas o son 5 semanas y 5 días?? Gracias de nuevo!!
Gracias pequitas1011
Gracias, pequitas, pero no acabo de entender q si ovulaste más tarde estuvieras de 10 semanas o son 5 semanas y 5 días?? Gracias de nuevo!!
Marisblue
Eran 5 semanas y 5 dias en la ecografía solo se alcanzaba a ver el saquito y nada más.
Super feliz
Después de 18 meses buscando bebé y a las puertas de un tratamiento ha llegado el ansiado positivo.
Mi FPP es para el 10 de abril, tengo 37 años. Tengo visita la próxima semana por el privado y la matrona el 18. Estaré de 7+3 ¿no es un poco tarde para la primera visita con la matrona? No me inquieta mucho porque tb voy por lo privado pero tuve una perdida en la semana 19 en el anterior y me gustaría que me metiese en alto riesgo de la SS.
Respecto a síntomas apenas unos mareos y algún pinchazo, ni siquiera me duelen las tetas y eso me mosquea un poco.
Estoy algo preocupada yo tb cob los sintomas...
Ayer hice 5 semanas y como la gine es amiga me dijo q me miraba y ya se vio la vesicula vitelina y q correspondia a 5 semanas q muy bien todo,pero esta mañana m levantado casi sin dolor de pecho cpn el suje me molesta pero si mes las toco no.lo unico es q ajgo con el mareo y el aueño.
Mañana m.voy a tenerife y estoy preocupada q del viaje me pase algo alli !!
Q rayada de verdad.yo recuerdo en mi otro embarazo hace 3 anos q me venia mal y aborte no trnia estas paranoias...kizas sera miedo supongo de q m vuelva a pasar otra vez...
No te preocupes
Mejor no tener síntomas y disfruta de tu embarazo.
Creo que como todo en la vida no debemos vivir asustadas. Mientras no nos informen de Lo contrario todo va BIEN!
Bss
09 de abril
Hola chicas como están supuestamente estoy de 5 semanas este es mi cuarto embarazo la vdd no fue planeado pero es muy bien recibido sólo que tengo cólicos todo el día no he sangrado pero no se si ir al gine ya que es mu poco el tiempo y no se va a ver nada que me recomiendan por el momento ya me empeze a tomar ácido folico y vitaminas prenatales
Si alguna me puede ayudar se lo agraceria de corazon
Hola chicas primero que nada felicidades a todas y muchisima suerte con sus embarazos les deseo lo mejor qie sea sanito sobre todas las cosas...
Bueno les comento mi situacion yo estaria de 5 semanas pero me hize una ecografia y no salio nada ! Tengo amemaza de aborto... me bajo como si fiera la regla pero un poquito menos y con coagulos el 5 asta hoy a la madrugada que me vino marron y ya por el mediodia no tenia nada pero luego a las 5 me volvio a sangrar bien rojo y bolvieron los colicos tengo muchisimo miedo habre perdido a mi bebe ? :'(
Hola chicas
Hola chicas mi nombre es angie.. Llevaba en la busqueda deSde hace 15 meses y el lunes pasado me hice un clear blue donde aparecio embarazada de 2-3 semanas.. Y no lo podia creer despues de tanto tiempo en la busqueda... Ese mismo dia corri y me hice uno sangre y salio positivo nuevamente... Me ha costado mucho creerlo asi que el jueves volvi a ahacerme un test donde salieron las rayas super marcadas... Mi ultima regla fue el 6 de julio asi que segun una aplicacion que descargue estoy de 4+5. Hoy ya me hicieron varios examenes pero el medico no me vera si no hasta el 19 de agosto y supongo que la eco no la mandaran si no hast las semana 12.. Quiero hacerme una por privado para saber que esta en su sitio y que su corazoncito late... Porq he estado muy ansiosa y con miedos. Los primeros dias y desde antes de saber del positivo sentia muchos colicos que creia q en cualquier momento me bajaria. Luego del positivo tambien he tenido bastantes colicos y eso me preocupa.. Desde ayer han disminuido pero me duele a ratos un lado, como pinchasitos... Les ha pasado? A las cuantas semanas creen que se escucharia el corazoncito en la eco? Segun mi aplicacion mi fpp es el 12 de abril.. Espero que me acojan en su grupo..
Ahh aparte de eso no he sentido nada mas ni un mareo o nauseas y menos vomito nada de eso. El apetito super normal..
Buenos dias
Chicas quiero recomendarles unas aplicaciones del móvil que me he descargado y la verdad que me encantan y ayudan un monton!!! Échenles un vistazo!!
La primera es MI EMBARAZO AL DIA de Hero Baby que esta super bien e incluso incluye listas de preparativos para el hospital!! Ejercicios para hacer durante el embarazo y después, cronómetro para las contracciones jeje y un montón de cosas!!Échenle un ojo les va a gustar
Y la otra es CALENDARIO DE EMBARAZO, aparece un chupete rosa, no es muy completa pero a mi me ha quitado de algunas dudas respecto a cuando empieza a latir el corazón del bebé y demás...en este aspecto viene mucho más completo en esta aplicación que en la de Hero Baby.
Espero les gusten y les ayuden como a mi con sus dudas
Buenos dias!!
La verdad que en las aplicaciones lo explica todo muy bien, yo me las descarge hace unos dias y estoy encantada! Ya tengo cita x lo privado! El 27 de agosto vere a mi cosita!!! Que ganassss
Hola xikas
Hola estoy esperando mi positivo pero si se confirma mi fpp seria el 26 de abril. Estoy hecha un manojo de nervios...pero todo son señales...es mi segundo embarazo, pero en esta ocasion (si se confirma) noto muchos sintomas incluso secreción en las mamas...sabeis si puedo hacerme el test beta ya? Y se hace en laboratorio no? Gracias.
Buenos días
Yo tb estoy usando la aplicación de Héro baby y la de babysitio. Me gustan porque te van diciendo el tamaño del bebé y ahora que no lo podemos sentir da gusto saber su morfología.
A todas os duelen las tetis? A mi no y me preocupa.
Hola chicas
Hola chicas mi nombre es angie.. Llevaba en la busqueda deSde hace 15 meses y el lunes pasado me hice un clear blue donde aparecio embarazada de 2-3 semanas.. Y no lo podia creer despues de tanto tiempo en la busqueda... Ese mismo dia corri y me hice uno sangre y salio positivo nuevamente... Me ha costado mucho creerlo asi que el jueves volvi a ahacerme un test donde salieron las rayas super marcadas... Mi ultima regla fue el 6 de julio asi que segun una aplicacion que descargue estoy de 4+5. Hoy ya me hicieron varios examenes pero el medico no me vera si no hasta el 19 de agosto y supongo que la eco no la mandaran si no hast las semana 12.. Quiero hacerme una por privado para saber que esta en su sitio y que su corazoncito late... Porq he estado muy ansiosa y con miedos. Los primeros dias y desde antes de saber del positivo sentia muchos colicos que creia q en cualquier momento me bajaria. Luego del positivo tambien he tenido bastantes colicos y eso me preocupa.. Desde ayer han disminuido pero me duele a ratos un lado, como pinchasitos... Les ha pasado? A las cuantas semanas creen que se escucharia el corazoncito en la eco? Segun mi aplicacion mi fpp es el 12 de abril.. Espero que me acojan en su grupo..
Ahh aparte de eso no he sentido nada mas ni un mareo o nauseas y menos vomito nada de eso. El apetito super normal..
Angie
Bienvenida!! Yo tb he buscado por 18 meses y en puertas de un tratamiento me he quedado natural. Que subidon verdad?? Ahora viene el pánico!! Jajaja.
Felicidades por esa barriguita, si te vas a relajar ve a hacerte una ecografia cuando estés de seis semanas para asegurar que se ve latir el corazón y a partir de ahí a disfrutar y ponerse gorda.
Ayer hice 5 semanas y como la gine es amiga me dijo q me miraba y ya se vio la vesicula vitelina y q correspondia a 5 semanas q muy bien todo,pero esta mañana m levantado casi sin dolor de pecho cpn el suje me molesta pero si mes las toco no.lo unico es q ajgo con el mareo y el aueño.
Q rayada de verdad.yo recuerdo en mi otro embarazo hace 3 anos q me venia mal y aborte no trnia estas paranoias...kizas sera miedo supongo de q m vuelva a pasar otra vez...
Viaje
Lorena yo tengo un viaje a berlín y seguramente lo pierda por miedo a que pase algo. Ya he pasado por un parto muuuy prematuro y en este embarazo pienso vivir entre algodones. Seguramente no pasaría nada y si pasa no fuera consecuencia directa pero ni siquiera mi pareja quiere arriesgarse.
Si alguna me puede ayudar se lo agraceria de corazon
Hola chicas primero que nada felicidades a todas y muchisima suerte con sus embarazos les deseo lo mejor qie sea sanito sobre todas las cosas...
Bueno les comento mi situacion yo estaria de 5 semanas pero me hize una ecografia y no salio nada ! Tengo amemaza de aborto... me bajo como si fiera la regla pero un poquito menos y con coagulos el 5 asta hoy a la madrugada que me vino marron y ya por el mediodia no tenia nada pero luego a las 5 me volvio a sangrar bien rojo y bolvieron los colicos tengo muchisimo miedo habre perdido a mi bebe ? :'(
Pawn
Sinceramente no pinta bien y deberías acudir al médico urgentemente. Mucha suerte.
Buenos días
Yo tb estoy usando la aplicación de Héro baby y la de babysitio. Me gustan porque te van diciendo el tamaño del bebé y ahora que no lo podemos sentir da gusto saber su morfología.
A todas os duelen las tetis? A mi no y me preocupa.
Hola
mira a mi me dolían mucho en las primeras semanas 5 y 6 todo el tiempo ahora solo me duelen algunas veces no siempre.
Hola chicas
Hola
mira a mi me hicieron la eco por el privado en la semana 5 por que ya había tenido un anembriónico, en la semana 5 no se ve mucho ni el corazón latiendo tampoco, regrese en la semana 6 y chis si que ya se veía super pequeño pero con latido, lo de los cólicos supongo que es normal, yo también tuve al principio pensaba que me bajaría en cualquier momento pero como no llegaba me hice la prueba yo ya estaba en al semana 5, los cólicos se me fueron hasta la semana 8 ya estoy en la 10. Eso si no me dolía muchísimo solo de repente a momentos.
Reyna y lorena
yo ya estoy en la semana 10 así que les puedo contar, mi caso, los síntomas vienen y van, al principio me dolían muchísimo los pechos y tenia cólicos pequeños, ahora ya no me duelen pero tampoco me dolían todos los días. los ascos terribles los tuve hasta la semana 8 ahora lo que tengo es un hambre q no me la quito con nada. Entiendo que estén paranoicas yo también lo estaba total, ahora estoy un poco mas tranquila pero tuve algo de sangrado en la semana 7 y en la 9, me hicieron ultrasonido y todo va perfecto, tranquilas y disfruten su embarazo