Foro / Maternidad

Dónde están las mamis de abril 2015

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:20
A
an0N_798447699z
4/8/14 a las 14:45

Wapa
Por favor, dime que no son de amazon!!!! Por favor dime que no!! Que son más malos que la peste, por lo menos bajo mi experiencia... que sé de otras chicas que les han ido bien... Pero los míos no!! ( y me pedí 50 TE y 50 TO... Nada más y nada menos...)Hasta le hice un test a mi marido!! Jajaja y salía la segunda rayita rosa, muy emborronada pero se veia, y él tan feliz con su test positivo!! Jajaja y a mi desde una semana antes de la falta que empecé a hacerlos la línea de evaporación era exageradisima, se empezaba ver antes del tiempo requerido y al trasluz, me llevaron loca perdía hasta el día de hoy que todavía me sale una churrilinea que da risa verla, ya de 4+5 .... Jajaja habré gastado más de 25-30 TE y otros tantos de TO.... Anda y dime que no son esos!!! Hazlo por nuestra salud mental!!! Jajaja

Ver también

E
eteri_7180615
4/8/14 a las 14:49
En respuesta a rayda_7191055

Test por la tarde??
Chicas díganme por fa, es que estoy pensando hacerlo hoy pero no se es que tengo el test en la mano y no se si esperar mejor a mañana por la mañana! Es que estoy tan ansiosa que no se que hacer, pienso que aun es pronto, me de negativo y a la basura 10 uff estoy liada.

Yo lo hice x la tarde
Es mas, habia retenido la orina media hora nada mas y salio positivo. Si estas te dará positivo sea la hora que sea.

R
rayda_7191055
4/8/14 a las 14:51

Estresada???
Noo wapa lo que le sigue, dice mi chico que todavía es muy pronto (hombres) pero mejor lo haré mañana por la mañana y así será algo mas fiable uff que estrés, días antes estaba bastante tranquila pensando que era por las pastillas, pero dice mi chico que lo mas seguro es que si este Dios lo oiga, bueno no me enrollo mas, a esperar a mañana. Gracias por contestar wapa!

R
rayda_7191055
4/8/14 a las 14:53
En respuesta a eteri_7180615

Yo lo hice x la tarde
Es mas, habia retenido la orina media hora nada mas y salio positivo. Si estas te dará positivo sea la hora que sea.

Julieta
Que nervios, estoy que me como las uñas y eso que todavía no me lo hago, no quiero ni pensar como estaré cuando este esperando el resultado.

A
an0N_798447699z
4/8/14 a las 15:12

Mortoreta
No sabes lo bien que me ha venido tu mensaje. Hoy lo estoy pasando realmente mal, tengo mucha angustia. De todas formas creo que a medida que va creciendo el nivel de hormonas tambien va a peor. Es algo de lo que me habian avisado pero no pensaba que era tanto.

Asi que nada, a relajarnos y ser positivas

Lo que me he podido reir con lo del chirrete, jajajaja

Un besazo wapa!

Me alegro que te ayude!!
Julieta, corazón, esque a no ser que el gine nos diga lo contrario, todo va bien!! Y no me cansaré de repetirlo, 1000 veces si hace falta, me diréis pesada, cansina... Pero otra vez os lo repito para que se os quede grabado: TODO VA BIEN!!!
Te cuento un secreto que me va bien?? Mira, cuando te invadan esos pensamientos feos, que es inevitable, cojo y empiezo a hablarle a mi chirrete, empiezo contándole cosas, lo que sea! Y de ahí verás como te vas animando y cada vez te salen más temas de qué hablarle, si estoy sola me relajo y mientras le hablo me toco la barriga( que ya la tengo super hinchada!! parece que ya tenga 3 meses)y si estoy en el curro lo hago en voz interior, sólo para nosotros dos...
Te juro que a mi me viene de perlas!!! Y espero que a alguna de vosotras también os sirva, nos merecemos ser felices y seguro que nuestros chirretillos nos quieren tener contentas!!!

Besitos y a hablarle a las pancitas!!

A
an0N_798447699z
4/8/14 a las 15:20
En respuesta a an0N_798447699z

Me alegro que te ayude!!
Julieta, corazón, esque a no ser que el gine nos diga lo contrario, todo va bien!! Y no me cansaré de repetirlo, 1000 veces si hace falta, me diréis pesada, cansina... Pero otra vez os lo repito para que se os quede grabado: TODO VA BIEN!!!
Te cuento un secreto que me va bien?? Mira, cuando te invadan esos pensamientos feos, que es inevitable, cojo y empiezo a hablarle a mi chirrete, empiezo contándole cosas, lo que sea! Y de ahí verás como te vas animando y cada vez te salen más temas de qué hablarle, si estoy sola me relajo y mientras le hablo me toco la barriga( que ya la tengo super hinchada!! parece que ya tenga 3 meses)y si estoy en el curro lo hago en voz interior, sólo para nosotros dos...
Te juro que a mi me viene de perlas!!! Y espero que a alguna de vosotras también os sirva, nos merecemos ser felices y seguro que nuestros chirretillos nos quieren tener contentas!!!

Aaaa!!
Se me olvidaba decirte que eso de las hormonas es como una montaña rusa, lo mismo reiras, que explotaras por cualquier cosa, que lloraras para después volverte a reir... Es lo que tienen!! Jijiji

Yo también estoy hoy un poco con angustias, de momento llevaderas, pero no se como evolucionaran.... Por lo pronto no puedo eesperar a tener hambre, tengo que picar algo sino...me tuerzo...

A
an0N_798447699z
4/8/14 a las 15:25

Estresada???
Noo wapa lo que le sigue, dice mi chico que todavía es muy pronto (hombres) pero mejor lo haré mañana por la mañana y así será algo mas fiable uff que estrés, días antes estaba bastante tranquila pensando que era por las pastillas, pero dice mi chico que lo mas seguro es que si este Dios lo oiga, bueno no me enrollo mas, a esperar a mañana. Gracias por contestar wapa!

Pequitas
Si ya has esperado tanto, esta claro que puedes esperar a mañana, pero a mi me daría algo tener que esperar tanto!!!! Muchacha, con el retraso que tienes, te dará positivo si estas embarazada, sólo que no debes de ingerir líquidos 4 horas antes del test.
Si te da por hacerlo hoy cuéntanos!!!!!!!!!
Besitos

P
patria_9372850
4/8/14 a las 15:49

Pequitas wapa
Hola chicas, admiro vuestra paciencia!! Os deseo mucha suerte.
Por la mañana la hormona del embarazo esta mas concentrada asi que mañana saldreis de dudas, aunque creo que he leido que ya llevais dias de retraso, si es asi, os sale por la tsrde tsmbien sin problemas, yo me lo hice 3 dias antes y ya salia una line tenue (por la mañana) y el dia que me tenia qur venir (por la tarde) y estaba bien marcada. Lo dicho esperamos teneros por aqui prontito!! Muakk

R
rayda_7191055
4/8/14 a las 16:18

Positivo!!!
Chicas no aguante mas y me hice el test, estoy que no me lo creo y aun estoy temblando de los nervios! Les dejo la foto.

E
eteri_7180615
4/8/14 a las 16:41

Pequitassssss!!!!!
Enhorabuenaaaaa!!!!

Ya te dije yo que si estabas daba igual la primera de la mañana!!! Es que estaba cantado, la tempe alta tanto tiempo no miente!!

Me alegro mucho por ti nena! Ya estas tardando en mirar cual seria tu fecha de parto y te incluimos en la lista!!

Felicidades corazón

E
eteri_7180615
4/8/14 a las 16:43
En respuesta a an0N_798447699z

Me alegro que te ayude!!

Mortoreta
Guapi, te voy a hacer caso y le voy a hablar a mi chirrete, jajajajaja

Gracias nena, a partir de ahora mente positiva y modo embarazo feliz ON!!!!

R
rayda_7191055
4/8/14 a las 16:53

Pequitassssss!!!!!
Enhorabuenaaaaa!!!!

Ya te dije yo que si estabas daba igual la primera de la mañana!!! Es que estaba cantado, la tempe alta tanto tiempo no miente!!

Me alegro mucho por ti nena! Ya estas tardando en mirar cual seria tu fecha de parto y te incluimos en la lista!!

Felicidades corazón

Muchas gracias julieta
No te miento tu mensaje fue el que me animó "si estas te dará positivo sea la hora que sea"

Y si desde antes había visto en las calculadoras esas de Internet y es para el 5 de abril, luego que valla al médico a ver que dice.

Muchas gracias!

E
eteri_7180615
4/8/14 a las 17:05

Muchas gracias julieta
No te miento tu mensaje fue el que me animó "si estas te dará positivo sea la hora que sea"

Y si desde antes había visto en las calculadoras esas de Internet y es para el 5 de abril, luego que valla al médico a ver que dice.

Muchas gracias!

Jejeje, vamos a la par!!
La mia tambien es el 5 de abril, jiji.

A mi me dio positivo el test por la tarde y a 3 dias antes de la fecha de la regla, imaginate si el tuyo te iba a dar positivo, jajaja.

Un besazo nena, me alegro mucho, al menos asi te ahorras la incertidumbre y ya puedes empezar a cuidarte

E
eteri_7180615
4/8/14 a las 17:12

La lista: se unen pequitas y lanenanueva... y estamos pendientes de wapa1
Adrigabi2..................... 28 marzo.............1 niña
Galilea174 .................30 marzo.............1 niña (Africa)
martadel85................31 marzo......... primeriza
Cielo ..........................1 abril...............
Bugalu150..................2 abril..................primeri za
Hierbaluisa13..............3 abril.................primeriz a
Sary1212....................3 abril..............primeriza
Aletse07. ..................4 abril..............primeriza
Airin36......................4 abril.............1 niña
Isabelfm78................5 abril...............1 niño
Julieta2307.................5 abril..............primeriza
Pequitas1011..............5 abril................
Vanessah32...............7 abril.................primeriz a
Mortoreta....................8 abril..............primeriza
Maryval....................... 8 abril................1 niña
Mjsj1 .........................9 abril................primeriza
oihane636.................9 abril.................primeriz a
Lorenadimo...............10 abril.................primeriz a
Nati2005...................10 abril.................primeriz a
Lanenanueva.............11 abril............primeriza
Sandrar100.................abr il............primeriza
Lilish1986.................... abril........primeriza
teysolano...................ab ril.............primeriza

E
eteri_7180615
4/8/14 a las 17:13

Wapa1
Suerte!! Mañana nos cuentas

G
gitana_7899374
4/8/14 a las 17:33

Chicas ya aparecieron sintomas?
Como están? He dejado de escribir éstos dias pq me agarraron sintomas con fuerza! Nauseas,vomitos,mareos,todo se me agria en la barriga algunos dicen q solo dura 3mesws, pero bueno es un scrificio q vale la pena. Uds como van chicas? Me alegro de saber q hay nuevas mamits x aca... Bienvenidas a todas, cada vez somos massss Dios las bendiga a uds y a sus lentejitas besos y abrazos
Lilish

A
an0N_798447699z
4/8/14 a las 17:38

Positivo!!!
Chicas no aguante mas y me hice el test, estoy que no me lo creo y aun estoy temblando de los nervios! Les dejo la foto.

Olé!!!!
Ese peazo de positivo!!!! Otra mami más para abril!!
Felicidades oficialmente!!!

Ahora a disfrutarlo mucho y restregaselo a tu churri por la jeta!! Jajaja
Besitos

E
eteri_7180615
4/8/14 a las 17:43
En respuesta a gitana_7899374

Chicas ya aparecieron sintomas?
Como están? He dejado de escribir éstos dias pq me agarraron sintomas con fuerza! Nauseas,vomitos,mareos,todo se me agria en la barriga algunos dicen q solo dura 3mesws, pero bueno es un scrificio q vale la pena. Uds como van chicas? Me alegro de saber q hay nuevas mamits x aca... Bienvenidas a todas, cada vez somos massss Dios las bendiga a uds y a sus lentejitas besos y abrazos
Lilish

Lilish guapa
A mi me está empezando a dar angustia y mareos unos cuantos... pero por lo demás mas o menos bien.

Cuando puedas dime tu fecha prevista de parto para ponerla en la lista

Y mira, si que ya somos muchas, y tú que no encontrabas a las mamis de abril, jiji.

Un beso guapa, y suerte con tus sintomas, parece que lo estás pasando regular...

Mucho animo!!!

S
simran_6091053
4/8/14 a las 17:44

Positivo!!!

Felicidades!!!
Que emoción, un fuerte abrazo y bendiciones para tu y tu bebé

R
rayda_7191055
4/8/14 a las 17:45

Jejeje, vamos a la par!!
La mia tambien es el 5 de abril, jiji.

A mi me dio positivo el test por la tarde y a 3 dias antes de la fecha de la regla, imaginate si el tuyo te iba a dar positivo, jajaja.

Un besazo nena, me alegro mucho, al menos asi te ahorras la incertidumbre y ya puedes empezar a cuidarte

Julieta
Jajaja mira nada más estamos igual, que emoción.

R
rayda_7191055
4/8/14 a las 17:49

Wapa1
Suerte!! Mañana nos cuentas

Muchísimas gracias chicas!
Wapa muchísima suerte!

S
simran_6091053
4/8/14 a las 17:53

Sintomas
a mi me bajaba mucho la presión en días anteriores, pero era por la progesterona que me mando el gine, ya me suspendió, yo podía comerme un aguacate completo en una comida, y ahora no puedo ni probarlo jajajaja no he tenido mareos fuera de la reacción de la progesterona y si un poco más de sueño, también un poco de ansiedad pero mi esposo y yo hicimos una oración y pusimos a nuestro bebé y a nosotros en manos de Dios y me siento mucho más tranquila, hasta ahorita no he tenido ningún inconveniente espero todo salga excelente.

Vi la lista y estoy ahí y como que aun no me la creo que voy a ser mami, es mi primer bebé, les mando un fuerte abrazo y mucas bendiciones.

A
an0N_798447699z
4/8/14 a las 18:15

Bienvenida!!
Otra super mami abrilera!! Que bien!!!

Besitos

A
an0N_798447699z
4/8/14 a las 18:35

Chicas, ya somos 23 oficiales y wapa está a un pasito
Madredelamorhermoso!!!! Y todavía vamos por la mitad del mes de abril...
Wapa mañana esperamos tu + ( si te llegan los test, of course!)

De sintomas... Jaja me río, porque ademas malestar de lolas y vientre, como si fuera de warry, esta tarde se lee están sumando dolor de cabeza y angustia!!! Parece que tengo el estómago revuelto del todo...
Y un antojo de cenar sardinas....mmmmm sardinas.... Pero creo que aunque las haga al horno hay que congelarlas antes, verdad?? Esque no lo sé... Bueno, a ver si me decís algo y me voy a comprar sardinas... Jijiji

E
eteri_7180615
4/8/14 a las 20:47

La lista, me equivoqué con la fecha de parto!!
Chicas es que soy tonta, resulta que calculé mal y mi fpp es el 3 de abril!!

Adrigabi2..................... 28 marzo.............1 niña
Galilea174 .................30 marzo.............1 niña (Africa)
martadel85................31 marzo......... primeriza
Cielo ..........................1 abril...............
Bugalu150..................2 abril..................primeri za
Hierbaluisa13..............3 abril.................primeriz a
Sary1212....................3 abril..............primeriza
Julieta2307.................3 abril..............primeriza
Aletse07. ..................4 abril..............primeriza
Airin36......................4 abril.............1 niña
Isabelfm78................5 abril...............1 niño
Pequitas1011..............5 abril................
Vanessah32...............7 abril.................primeriz a
Mortoreta....................8 abril..............primeriza
Maryval....................... 8 abril................1 niña
Mjsj1 .........................9 abril................primeriza
oihane636.................9 abril.................primeriz a
Lorenadimo...............10 abril.................primeriz a
Nati2005...................10 abril.................primeriz a
Lanenanueva.............11 abril............primeriza
Sandrar100.................abr il............primeriza
Lilish1986.................... abril........primeriza
teysolano...................ab ril.............primeriza

P
patria_9372850
4/8/14 a las 21:53

Ole ole pequitas!!!
Enhorabuena guapa, un positivazo!! Wapa mucha suerte para mañana, aqui tienes tu huequito!! Somos un monton, os digo yo que saldremos en las noticias por la gran cantidad de bebes, sube la natalidad!! Yujuuu jajaja

E
eteri_7180615
4/8/14 a las 22:04

Chicas, añado un nuevo sintoma
Resulta que llevo unos dias con los ojos que me pica y rojos... He ido al oftalmologo y resulta que es por el embarazo! Me ha dicho que muchas mujeres experimentan cambios en la vision durante el embarazo pero que por lo general luego todo vuelve a la normalidad.

La lista de cosas que cambian en el cuerpo es interminable....

Besos guapas!!

A
alanna_8622440
4/8/14 a las 23:00

Felicidadea a las nuevas!! Yo mñn tngo eco a ver si se ve el saquito... sintomas..ppcos la verdad..sigo currando como siempre..m da pinxazilloa pero poko avzs ni me acuerdo que lo estoy! Me da miedo no tener sintomas!! Tng sueño y cansancio pero tb por el trabajo..en fin ojala salga todo bien!

D
dochka_9551988
5/8/14 a las :27

Enhorabuena a los nuevos positivos
Felicidades a los nuevos positivos!!
Yo voy por la seguridad social, pero como no tengo paciencia, he llamado a un privado para que me haga mi primera eco, la tengo la semana que viene que estaré de 6+3, ya que me a dicho que esperara xk esta semana no se vería casi nada! Que ganas tengo ya!!
Sandrar ya contarás que tal la eco, de cuanto estas?

E
eteri_7180615
5/8/14 a las 8:54

Buenos dias pancitas!!
¿Como están mis nenas hoy?

Yo me he levantado mas positiva!! Ayer tuve un poco de molestias en la barriga y aunque parezca de locos, eso me tranquilizó un montón. Llevaba dos dias sin notar casi nada y eso me tenía preocupada.

Sandra guapa, suerte con la eco. De cuanto estas? Es tu gine el que te ha mandado la eco? Seguimos sin saber tu fecha de parto, a ver si hoy te la aclaran

Y bueno, a todas, que paseis un feliz dia y vamos hablando!!

Besitos

K
keba_6872995
5/8/14 a las 9:57

Buenos dias pancitas!!
¿Como están mis nenas hoy?

Yo me he levantado mas positiva!! Ayer tuve un poco de molestias en la barriga y aunque parezca de locos, eso me tranquilizó un montón. Llevaba dos dias sin notar casi nada y eso me tenía preocupada.

Sandra guapa, suerte con la eco. De cuanto estas? Es tu gine el que te ha mandado la eco? Seguimos sin saber tu fecha de parto, a ver si hoy te la aclaran

Y bueno, a todas, que paseis un feliz dia y vamos hablando!!

Besitos

Good morning!!!
Vivan los dolores y los síntomas!! jaja ya llega un momento que si no notamos nada nos preocupamos más!!!
Yo ayer pude volver a ver a mi lentejilla y lo escuche también aaaiiixxxx madre mia q cosa mas bonita y mira q solo es un puntillo en la pantalla jaja
ENHORABUENA por todos esos positivos nuevos vamos sumando y siguiendo por aquí y eso es superbuena noticia! un besote super grande pancitas

A
an0N_565164699z
5/8/14 a las 10:06

Preñancy plus
Otra aplicacion chuliiissismmma.
Bueno gordis, yo de 6 2 me encuentro mucho mejor, con mas energia.
A veces me duele el utero y al soltar el suje lo flipo con las tetis.
He empezado a usar braguitas altas, en mi otro embarazo no las puse y vaya barrigoncio me quedo. Y el peso de momento no he engordado en los ultimos dias...
Bueno mamis un dia menoooosss

Y
yasuko_7451820
5/8/14 a las 11:01

Otra mama!!!!
HOLA!!!! soy nueva aqui! si no pasa nada! sere mama de abril de 2014

E
eteri_7180615
5/8/14 a las 11:15
En respuesta a keba_6872995

Good morning!!!
Vivan los dolores y los síntomas!! jaja ya llega un momento que si no notamos nada nos preocupamos más!!!
Yo ayer pude volver a ver a mi lentejilla y lo escuche también aaaiiixxxx madre mia q cosa mas bonita y mira q solo es un puntillo en la pantalla jaja
ENHORABUENA por todos esos positivos nuevos vamos sumando y siguiendo por aquí y eso es superbuena noticia! un besote super grande pancitas

Isabel
De cuanto estas? Ya se escucha y todo????

R
rayda_7191055
5/8/14 a las 12:07
En respuesta a yasuko_7451820

Otra mama!!!!
HOLA!!!! soy nueva aqui! si no pasa nada! sere mama de abril de 2014

Bienvenida gogi
Será para 2015 noo? Jaja cuéntanos como vas y de cuanto estas?

E
eteri_7180615
5/8/14 a las 12:14

Bienvenida gogi
Será para 2015 noo? Jaja cuéntanos como vas y de cuanto estas?

Jajajajajajaajajajaja
Lo que me he podido reir con lo de 2014!! jajaja.
lagogi guapa, bienvenidaaaaaa, cuentanos de cuanto estas, cual es tu fpp, como fue todo????

Un beso y enhorabuenaaaaaa

Y
yasuko_7451820
5/8/14 a las 12:24

Gracias por la bienvenida!
Soy nueva en este foro, por lo q fpp no se q significa! jajaj
Pues estoy de 5 semanas! y nacera en abril de 2015! si todo sale bien!

E
eteri_7180615
5/8/14 a las 12:29

Gracias por la bienvenida!
Soy nueva en este foro, por lo q fpp no se q significa! jajaj
Pues estoy de 5 semanas! y nacera en abril de 2015! si todo sale bien!

Fpp=fecha prevista de parto
Te la puedes calcular facilmente en muchos sitios en internet pero basicamente es la fecha del primer dia de tu ultima regla + 40 semanas

Y
yasuko_7451820
5/8/14 a las 12:31

gracias por a explicacion! 7 de abril de 2015

A
an0N_798674599z
5/8/14 a las 14:30

Hola chicass
Ayer me.hicr una eco rapidita.curro en una clinica y las tengo cuando se me antoje jajajaj asiq ya vi el sakito no hay nada dentro aun.porq es pronto ayer estaba de 4+4 .no no me la keria hacrr porq decia q no se veria nada y yo q siii ya verassss q yo lo se jajaja y tachaaan alli estaba un circulin q se vdia divinamente.
Ahora ya me ire de vacas a tenerife dr relax y la siguiente eco me.la.hare para la semana del 18 para ver el latido y empezar loa analisis.
Por ahora sigo cob dolor de tetis y el de tripa ya menos creo q m.dolia de la implantacion.
Ahora.lo q si tengo esvun mareillo raro,y sueñirri...

Por ahora todo biiieeeen!!

R
rayda_7191055
5/8/14 a las 15:45

Hola chicas!
Quería preguntarles algo, se puede viajar en el primer trimestre de embarazo?

Y
yasuko_7451820
5/8/14 a las 16:31
En respuesta a an0N_798674599z

Hola chicass
Ayer me.hicr una eco rapidita.curro en una clinica y las tengo cuando se me antoje jajajaj asiq ya vi el sakito no hay nada dentro aun.porq es pronto ayer estaba de 4+4 .no no me la keria hacrr porq decia q no se veria nada y yo q siii ya verassss q yo lo se jajaja y tachaaan alli estaba un circulin q se vdia divinamente.
Ahora ya me ire de vacas a tenerife dr relax y la siguiente eco me.la.hare para la semana del 18 para ver el latido y empezar loa analisis.
Por ahora sigo cob dolor de tetis y el de tripa ya menos creo q m.dolia de la implantacion.
Ahora.lo q si tengo esvun mareillo raro,y sueñirri...

Por ahora todo biiieeeen!!

que significa eso de 4+4¿¿?¿

E
eteri_7180615
5/8/14 a las 16:51

que significa eso de 4+4¿¿?¿

Lagogi
4 semanas y 4 dias (contando desde el primer dia de la ultima regla).

Por ejemplo yo estoy de 5+2 (5 semanas y 2 dias).

Y por la fecha de parto que has puesto estas de 5 semanas justitas . Y mañana estarás de 5+1

E
eteri_7180615
5/8/14 a las 16:53

La lista con lagogi
Marzo

28 marzo, Adrigabi2, 1 niña
30 marzo, Galilea174, 1 niña (Africa)
31 marzo, martadel85, primeriza

Abril

1 abril, Cielo
2 abril, Bugalu150, primeriza
3 abril, Hierbaluisa13, primeriza
3 abril, Sary1212, primeriza
4 abril, Aletse07, primeriza
4 abril, Airin36, 1 niña
5 abril, Julieta2307, primeriza
5 abril, Isabelfm78, 1 niño
5 abril, Pequitas1011, primeriza
7 abril, Vanessah32, primeriza
7 abril, Lagogi, primeriza
8 abril, Mortoreta, primeriza
8 abril, Maryval, 1 niña
9 abril, Mjsj1, primeriza
9 abril, oihane636, primeriza
10 abril, Lorenadimo, primeriza
10 abril, Nati2005, primeriza
11 abril, Lanenanueva, primeriza
?? abril, Sandrar100, primeriza
?? abril, Lilish1986, primeriza
?? abril, teysolano, primeriza

E
eteri_7180615
5/8/14 a las 16:54

Hola chicas!
Quería preguntarles algo, se puede viajar en el primer trimestre de embarazo?

Claro que si
Al menos que te diga el gine o la matrona que tu embarazo es de riesgo, puedes viajar todo lo que quieras y con cualquier medio de transporte, faltaria mas

E
eteri_7180615
5/8/14 a las 16:55

Wapa1
Será posible!!!! Pues nada, a esperar, animo!!!

Y
yasuko_7451820
5/8/14 a las 17:15

Lagogi
4 semanas y 4 dias (contando desde el primer dia de la ultima regla).

Por ejemplo yo estoy de 5+2 (5 semanas y 2 dias).

Y por la fecha de parto que has puesto estas de 5 semanas justitas . Y mañana estarás de 5+1

.
Gracias por la explicacion! al ser nueva ando algo pegada! de donde sois¿?

R
rayda_7191055
5/8/14 a las 17:32

Claro que si
Al menos que te diga el gine o la matrona que tu embarazo es de riesgo, puedes viajar todo lo que quieras y con cualquier medio de transporte, faltaria mas

Julieta
Pues se lo preguntare al gine porque el viaje en total dura unas 20 hrs y se me hace mucho!

R
rayda_7191055
5/8/14 a las 17:35

La lista con lagogi
Marzo

Abril

1 abril, Cielo
4 abril, Airin36, 1 niña
8 abril, Maryval, 1 niña

No me lo creo!
No me creo que ya este ahí en la lista junto con todas las demás pancitas, que ilusión!!

L
lani_9897460
5/8/14 a las 18:19

La lista con lagogi
Marzo

Abril

1 abril, Cielo
4 abril, Airin36, 1 niña
8 abril, Maryval, 1 niña

Hola
Tengo una niña, y mi marido dos niños anteriores. Ahora estoy embarazada y si no me falla la calculadora de Internet es para el 8 de abril.

No era nuestro momento ideal, económicamente hablando, pero ya estamos ilusionados...

Estoy escribiendo desde el móvil, mañana actualizaré la lista desde el pc.

Un beso a todas y nos vamos conociendo!

PD Tengo mucha experiencia en lactancia. Recomiendo el libro de Carlos González 'Un regalo para toda la vida'.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir