Foro / Maternidad

Dónde están las mamis de abril 2015

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:20
T
taina_7232609
12/8/14 a las 1:55

Hola mamis!!!
Hola a todas!!!! Me sumo a este hermoso foro.. Les cuento que hace un año y medio buscaba baby con mi esposo pero debido a mis ovarios poliquisticos me costo mucho. Me someti a un tratamiento y aqui me tienen de 5 semanas!!!! (3 de gestaxion) tengo hora para este jueves 15 de agosto... Que es lo que debiera ver en la eco???? Perdonen soy primerisa y todo esto es nuevo pra mi!!!!! Cariños a todas

Ver también

Y
yasuko_7451820
12/8/14 a las 9:40

Pues os cuento!!!!
Ya se entero el fututo papa!!!! os cuento!

Le meti el chuepte en una cajita, y se lo puse detras del cojin del sofa! y cuando llego le digo busca tu regalo de aniversario (ayer haciamos dos años de casados) y dice no tengo ganas! digo venga busca! Total q lo busca y lo abre, y dice un chupete¿?¿?¿? para q qiero esto¿? y yo callada, se qda pensando......y me dice no¿? digo si!!! y le enseñe los dos test de embrazo q me hice (uno al primer dia de retraso y otro este sabado) Si le vierais la cara!!! era todo un poema! jajaja

Se puso muy contento! y empezo a abrazarme y darme besos! pero sin creerselo todavia, decia como va a ser¿? y yo sin enterarme! ajja digo de todo no te vas a enterar tu! jajaj

Y de momento llamo a sus padres y hermanas y se presentaron en el piso y se lo conto, y mira q yo no qiero publicarlo todavia, hasta que todo este bien y sera confirmado y todo perfecto, mas q nada por el trabajo! no qiero perderlo antes de tiempo.

Asi q todo perfercto! por la noche cuando nos acostamos se pone al lado de la barriga y empieza a hablarle, digo q haces¿? dice pues hablarle! dice le voy a hablar todas las noches! digo madre mia! tu no estas bien! ajaj

Asi q loquito perdio esta! yo todavia no me lo termino de creer, hasta que no lo vea......no me hare a la idea!

Y
yang_6188666
12/8/14 a las 10:01
En respuesta a yasuko_7451820

Pues os cuento!!!!

Le meti el chuepte en una cajita, y se lo puse detras del cojin del sofa! y cuando llego le digo busca tu regalo de aniversario (ayer haciamos dos años de casados) y dice no tengo ganas! digo venga busca! Total q lo busca y lo abre, y dice un chupete¿?¿?¿? para q qiero esto¿? y yo callada, se qda pensando......y me dice no¿? digo si!!! y le enseñe los dos test de embrazo q me hice (uno al primer dia de retraso y otro este sabado) Si le vierais la cara!!! era todo un poema! jajaja

Se puso muy contento! y empezo a abrazarme y darme besos! pero sin creerselo todavia, decia como va a ser¿? y yo sin enterarme! ajja digo de todo no te vas a enterar tu! jajaj

Y de momento llamo a sus padres y hermanas y se presentaron en el piso y se lo conto, y mira q yo no qiero publicarlo todavia, hasta que todo este bien y sera confirmado y todo perfecto, mas q nada por el trabajo! no qiero perderlo antes de tiempo.

Asi q todo perfercto! por la noche cuando nos acostamos se pone al lado de la barriga y empieza a hablarle, digo q haces¿? dice pues hablarle! dice le voy a hablar todas las noches! digo madre mia! tu no estas bien! ajaj

Asi q loquito perdio esta! yo todavia no me lo termino de creer, hasta que no lo vea......no me hare a la idea!

Baberosss
Jajajaja k arteee nena!
Me alegroo muchoooo.
Yo ya lo tengo publicadoo todo el pueblo lo sabeee jajaja.
Es una cosas k no puedes evitar contarlooo te salee del corazonnn.
Felicidades de nuevooo
Elena...5 semanas

P
patria_9372850
12/8/14 a las 12:44

Hola chicas
3 dias sin leeros y que cantidad de mensajes!! Woou muchqs mamis nuevas, bienvenidas!!.
Os he estado leyendo y a mi hace unas 4 o 5 dias tambien me salio un sarpullido en el brazo, que aun me dura, pense que era porque me habia sentado mal algo, pero viendo que tambien os pasa a vosotras debe de ser SINTOMA comun de embarazo.
Yo tambien me uno al facebook!!! Pero que sea secreto, que aun no lo sabe casi nadie y no quiero que se enteren.
por lo demas todo muy bien, apenas tengo sintomas, voy a ser de las privilegiadas jajaja.
un besote mis pancitas

Y
yasuko_7451820
12/8/14 a las 12:46
En respuesta a patria_9372850

Hola chicas
3 dias sin leeros y que cantidad de mensajes!! Woou muchqs mamis nuevas, bienvenidas!!.
Os he estado leyendo y a mi hace unas 4 o 5 dias tambien me salio un sarpullido en el brazo, que aun me dura, pense que era porque me habia sentado mal algo, pero viendo que tambien os pasa a vosotras debe de ser SINTOMA comun de embarazo.
Yo tambien me uno al facebook!!! Pero que sea secreto, que aun no lo sabe casi nadie y no quiero que se enteren.
por lo demas todo muy bien, apenas tengo sintomas, voy a ser de las privilegiadas jajaja.
un besote mis pancitas

Bienvenida!
Bienvenida! tu eres de las mias! yo tampoco quiero que se enteren todavia! jaja

D
dochka_9551988
12/8/14 a las 16:23

Eco 6+3
Hola chicas! Por fin tengo mi primera ecografia. Ya se ha visto mi bebe, una pasada!! Aun es muy pequeño Pero ya hemos visto como le latia el corazon!

Aqui una foto

D
dochka_9551988
12/8/14 a las 16:28

Petalo2005
A mi me pasa lo mismo, por la seguridad social no me han dado cita asta la semana 8, por lo que hoy mismo he ido a un privado ha hacerme ecografia, y ya me he quedado tranquila!!

Y el seguro privado te cubre el embarazo? Porque yo mire algunos pero no me cubria, tenian una carencia de8meses.

C
caihua_8332108
12/8/14 a las 16:54

Hola!!!
Por aquí seguimos! Mañana ya 6 semanitas y el jueves tengo primera cita con el gine privado, que ganitas de ver que hay por ahí adentro!!!!
Por otro lado, sigo con los mismos síntomas aunque el dolor de tetis parece que cada vez va a más según en que
Momento del día, sigo con las ganas de pipí, y sueño, y desde este sábado ya estoy con los malditos ascos, no soporto la leche, ni sola ni con café ni con cola cao, es verla y entrarme unas arcadas..., no es algo nuevo porque con mi hija también me paso! Otra cosa que me pasa es que estoy desganada completamente, me levanto y no se que desayunar, nada me apetece, y me pasa también con las
Meriendas y las cenas, así que me obligo a comer, aunque luego se me revuelve todo pero bueno, por ahora vómitos nada.
Hoy me ha llamado la matrona para decirme que el cultivo de orina ha salido genial, que no tengo infección así que un problema menos.
Ya os contare el jueves que tal ha salido la eco!

Muchos besitos mamis

Marina 5+6

A
an0N_547533199z
12/8/14 a las 17:40
En respuesta a dochka_9551988

Eco 6+3
Hola chicas! Por fin tengo mi primera ecografia. Ya se ha visto mi bebe, una pasada!! Aun es muy pequeño Pero ya hemos visto como le latia el corazon!

Aqui una foto

Que emoción
asi se veía la mia una cosita pequenita, y como te sientes?

N
nella_8093913
12/8/14 a las 17:42
En respuesta a caihua_8332108

Hola!!!
Por aquí seguimos! Mañana ya 6 semanitas y el jueves tengo primera cita con el gine privado, que ganitas de ver que hay por ahí adentro!!!!
Por otro lado, sigo con los mismos síntomas aunque el dolor de tetis parece que cada vez va a más según en que
Momento del día, sigo con las ganas de pipí, y sueño, y desde este sábado ya estoy con los malditos ascos, no soporto la leche, ni sola ni con café ni con cola cao, es verla y entrarme unas arcadas..., no es algo nuevo porque con mi hija también me paso! Otra cosa que me pasa es que estoy desganada completamente, me levanto y no se que desayunar, nada me apetece, y me pasa también con las
Meriendas y las cenas, así que me obligo a comer, aunque luego se me revuelve todo pero bueno, por ahora vómitos nada.
Hoy me ha llamado la matrona para decirme que el cultivo de orina ha salido genial, que no tengo infección así que un problema menos.
Ya os contare el jueves que tal ha salido la eco!

Muchos besitos mamis

Marina 5+6

Hola
Hola chicas...yo mañana hago seis semanas. La semana pasada me hicieron la primera eco y todavía no se veía nada, solo una lentejita. Vuelvo a eco el día 19 a ver si ya oigo el corazón. Qué ganas. Ya me añadís al grupo de Facebook. Gracias

A
an0N_547533199z
12/8/14 a las 17:55

Mortoreta
gracias si de hecho quiero empezar a hacer la manteca es lo que mas necesito por el momento, el problema es que vivo en Alemania y aquí no se donde pueda encontrar lo que necesito, tendría que buscar por internet, y si tengo una balaza sobre la comida mexicana, es muy complicado prepararla en Europa, te cuento que en Méxco tenemos un pasillo entero de salsas, una area entera en frutas y verduras para diferentes tipos de chiles, y tiendas que se dedican únicamente a hacer y vender tortillas calientas y saliditas del horno, aquí no se encuentra eso, pero hay dos platillos super fácil y rápido que he podido hacer acá, uno son molletes, mira compras una baguette la partes en pedazos de unos 10 cm y luego a la mitad, como si fueras a preparar sandwiches, precalientas el horno a 100, necesitas una lata de frijoles, yo los pongo en la licuadora para que quede como una pasta y luego a calentarlos un poco, y los untas en el pan, por encima una rebanada de queso gouda o alguno de este tipo, y lo metes al horno unos 5 o 10 min, mientras preparas una salucita, picas un poco de cebolla, jitomate, y yo por acá encuentro un chile que le llaman peperoni, me parece q es italiano, pones unas rodajitas unas pocas también, y le exprimes una mitad de limón y tantita sal, se mezcla todo y listo; sacas el pan del horno, y pones la salucita por encima, mmm saben deliciosos. Otro muy típico el guacamole, se hace una pasta con un tenedor aplastando el aguacate con un poco de aceite de oliva, agregas, cebolla jitomate, un poco de chile, se revuelve todo se le exprime un limón entero y sal, y listo a comer con nachos y super nutritivo. Avisame las cantidades de lo de la manteca mientras voy consiguiendo las cosas.

A
an0N_547533199z
12/8/14 a las 17:56

Me uno al facebook
me avisan cuando lo tengan listo por gis al de wats app también me apunto pero aun no tengo celular acá, apenas la siguiente semana.

A
an0N_547533199z
12/8/14 a las 18:18
En respuesta a yasuko_7451820

Pues os cuento!!!!

Que emoción
mira a mi me paso diferente que nosotros no estábamos buscando, de hecho yo primero pensé que estaba enferma, subiendo de peso de todo antes de hacerme una prueba jeje, yo inmediatamente me puse muy feliz pero el no quería tenerlo, estuvimos peleando por un buen rato, y yo ya me había hecho a la idea de ser madre soltera, pero cuando vió que estaba decidida a regresarme a mi país y hacerme cargo yo sola, me dijó que me apoyaba estuvo unos días muy callado, y un día regresó haciendo planes para el bebe, otro ya me decía que comiera sano, otro ya hasta había elegido nombre, yo aun estoy esperando para contarlo y el ya contó a sus amigos, y ya le habla a mi panza también jeje, mira la sorpresa que me ha dado que al final estamos juntos y felices,.

G
gitana_7899374
12/8/14 a las 19:32

Paso a saludarlas!
Hola panzitas! Me alegro leer todas sus historias por acá, yo también me uno al face, crearemos un grupo cerrado privado? O como han pensado? Bueno como sea lo postean para unirnos todos. El viernes es mi segunda eco, y las pondre aca la foto de mi bb y la fpp segun la eco q me haga el dr ese dia. Besos

A
arua_8777629
12/8/14 a las 19:59
En respuesta a dochka_9551988

Eco 6+3

Aqui una foto

Que bonito
Que emoción y que envidia de la sana, debe ser increíble

D
dochka_9551988
12/8/14 a las 20:00
En respuesta a an0N_547533199z

Que emoción
asi se veía la mia una cosita pequenita, y como te sientes?

Si, no se ve casi nada pero es emocionante,sobretodo ver como late el corazón! Yo la verdad que estoy de maravilla,solo dolor de pechos, tripa hinchada y sarpullido de granitos!

A
arua_8777629
12/8/14 a las 20:06

Grupo facebook
Chicas me ofresco a crear el grupo de Facebook, pero necesitaré agregaros como amigas antes y luego invitarles al grupo, estáis de acuerdo? Si es así necesito el nombre con el que apareceis en vuestra página

A
arua_8777629
12/8/14 a las 20:10
En respuesta a arua_8777629

Grupo facebook
Chicas me ofresco a crear el grupo de Facebook, pero necesitaré agregaros como amigas antes y luego invitarles al grupo, estáis de acuerdo? Si es así necesito el nombre con el que apareceis en vuestra página

Grupo facebook
El grupo será secreto y sólo lo podremos ver las participantes

R
rayda_7191055
12/8/14 a las 20:14

Grupo facebook
El grupo será secreto y sólo lo podremos ver las participantes

Sii
Yo te lo dejo por privado vale. Besos

I
irela_5477205
12/8/14 a las 20:26

Hola chicas
Pues les cuento que desde ayer presentAba un dolor al lado derecho bastanye intenso entonces hoy menhicieron una eco y segun la eco estoy de menos de 4 semanas! Quede asustada porque segun mis cuentas deberia estar de 5+2... Tambien me hicieron un examen de hcg cuantitativo y ne salio 8049.

Y examanes de orina y parece que tengo un poquitico de infeccion.. Solo espero que todo este bien.. En la eco solo se vio el saco y la vesicula vitelina? Alguien sabe si sera normal que me dijeran que estaba de menls de 4 semanas??? T envio por privado el face..

X
xanet_6474440
12/8/14 a las 22:02

Facebook
hola chicas yo también me uno al Facebook ..avisarnos pa saver cuando ..bueno chicas cuidaros.

A
arua_8777629
12/8/14 a las 22:22

Grupo facebook creado
Chicas el grupo de fecebook ya está creado pero necesito vuestros datos para buscarlas y agregarlas, enviarme privado si queréis o vuestro nombre con el que apareceis en vuestro perfil

G
gadea_5664805
12/8/14 a las 22:36
En respuesta a irela_5477205

Hola chicas
Pues les cuento que desde ayer presentAba un dolor al lado derecho bastanye intenso entonces hoy menhicieron una eco y segun la eco estoy de menos de 4 semanas! Quede asustada porque segun mis cuentas deberia estar de 5+2... Tambien me hicieron un examen de hcg cuantitativo y ne salio 8049.

Y examanes de orina y parece que tengo un poquitico de infeccion.. Solo espero que todo este bien.. En la eco solo se vio el saco y la vesicula vitelina? Alguien sabe si sera normal que me dijeran que estaba de menls de 4 semanas??? T envio por privado el face..

Igual angie
Me ha pasado lo mismo, estoy de 5+5 y solo se ha visto el saco gestacional de 4 mm. Esperaba ver más la verdad, el lunes me haré otra eco a ver como evoluciona la cosa.
Me encanta Empezar a ver bichejos en esas ecos preciosas por aquí!!

A ver si me meto en un ordena y te puedo mandar un privado para el grupo de Facebook!!

A
arua_8777629
12/8/14 a las 23:28

Grupo facebook
Hola te he agregado como amiga en facebook para poder incluirte en el grupo

Y
yang_6188666
12/8/14 a las 23:28

Grupo facebook creado
Chicas el grupo de fecebook ya está creado pero necesito vuestros datos para buscarlas y agregarlas, enviarme privado si queréis o vuestro nombre con el que apareceis en vuestro perfil

Biennn
Yo soy elenamandruki agregarmee

C
camila_5480129
12/8/14 a las 23:32

Grupo facebook
Hola te he agregado como amiga en facebook para poder incluirte en el grupo

Gracias
Ahora mismo te acepto! Que emocion!! Gracias

I
irela_5477205
12/8/14 a las 23:40

Grupo facebook creado

Facebook
Hola ya t envie mis datos por privado para el grupo de facebook!!

A
arua_8777629
12/8/14 a las 23:49
En respuesta a yang_6188666

Biennn
Yo soy elenamandruki agregarmee

Acepta solicitud
Hola te he agregado como amiga, tienes que aceptar para poderte agregarte al grupo

A
arua_8777629
13/8/14 a las :18

Importante!!! grupo facebook
Chicas las que queráis uniros al grupo de Facebook, buscar Elena Mandruki y agregarla como amiga, ella os irá agregando al grupo

G
gitana_7899374
13/8/14 a las 5:30

Grupo facebook

Me creare uno
Hola patty creare un face para q me puedas agregar, ya q aun no cuento con uno. Besos

A
an0N_647085399z
13/8/14 a las 10:53

Hola chicas
Me uno a las mamis para abril de 2015! Ui que raro me suena decirme mami a mí misma, aun no me lo creo

Estoy de unas 4-5 semanitas según calculo yo (aunque anoche me hice un clearblue y me indicaba 1-2 semanas de concepcion), el 1 de septiembre tengo la primera visita con mi gine para la eco de las 7 semanas y a ver qué tal. No creo que se vea gran cosa pero almenos que me diga que todo marcha como tiene que marchar...

Me enteré el lunes pasado de mi embarazo y no tenía ningun sintoma, ni de que me fuera a venir el periodo ni de embarazo. Solo notaba que dormia muy bien por las noches.

Entre ayer y hoy la cosa esta cambiando. Noto mucha pesadez en el estomago, me lleno con dos bocados, siento asco, voy a hacer pipi cada dos por tres, empiezo a notar muchos olores que antes no percibia, mucho cansancio y la cabeza embotada.

También noto algunos tironcillos en el vientre, deben ser del utero. Vienen y van y no son dolorosos, pero noto como "algo" ahí estirando. A alguna os pasa?

Espero que nos vaya todo bien... Estoy impaciente porque pasen estas dos semanas y sea ya 1 de septiembre y saber que todo está ok.

L
liyuan_8446794
13/8/14 a las 12:06

Chicas las que queráis uniros al grupo de Facebook, buscar Elena Mandruki y agregarla como amiga, ella os irá agregando al grupo

No me deja mandar privado jo

X
xanet_6474440
13/8/14 a las 13:48

Grupo facebook creado

Agregadme al facee porfiis
hola mi face es ali Suárez. ..gracias chicas

J
jeiko_8693598
13/8/14 a las 17:26

Grupo facebook

Facebook
Hola guapa mi facebook es oihane lucena coarasa para que me agregues

E
eteri_7180615
13/8/14 a las 17:41

Nena
Si que es normal!!! Tranquilizate y mucho, hay muchas chicas que a estas alturas ni ven el embrion. Asi que tranquila

Y enhorabuena!!!!!

E
eteri_7180615
13/8/14 a las 17:42

Patty
He mandado un mensaje para asegurarme que era esa elena y no me contesta nadie.

Elena eres tu?

S
simran_6091053
13/8/14 a las 17:46

Sigro
Hola no entendí muy bien las semana que tienes, pero yo tengo una aplicación en la que dice cuando aproximadamente mide cada semana y es lo siguiente:
Tamaño del bebe:
semana 3 y 4: 1mm
semana 5: 2mm
semana 6: 6mm
Este es un tamaño promedio, pero puede variar un poco arriba o abajo, yo te recomiendo que no te preocupes mi primer eco fue hace 2 semanas, yo tenía en ese momento 5 semanas y no se veía el bebe y dijo el doc. que es completamente normal, solo vimos la bolsita que media 7mm

Tranquila, el preocuparte no es bueno en estos momentos, todo estará bien, cada embarazo es diferente, un abrazo.

S
simran_6091053
13/8/14 a las 17:54

Duda
A que se refieren cuando ponen algo asi: 5+5, 5+2 etc. que es el primer dígito y el segundo? yo solo ubico que se cuenta por semanas

S
simran_6091053
13/8/14 a las 18:36

Sigro
wow, nunca lo hubiera imaginado, muchas gracias

B
berkis_5443629
13/8/14 a las 21:05

Hola!!!!
Me uno al grupo!

Ayer me enteré de que estoy (hoy) de 5 semanitas y fue de casualidad!!!

Me llegaron los test de ovulación para este mes, y sin mucho entusiasmo me hice uno. Pq este mes hicimos deberes una vez y media.. sisi jajaja. Cual fue mi sorpresa que en dos minutos estaba mas marcada la linea de test que la de control... y yo sin creérmelo, rápido fui a la farmacia a comprar un clearblue. me lo hice cagadita de miedo, y de repente me salió embarazada 1-2!! me puse a llorar a reír temblando, no se, todavía no me lo termino de creer

el dia 26 de este mes tengo la primera visita, estaré de 7 semanas, bueno de 6+6... espero oír el corazoncito!!!

un beso a todas, voy a leer todos los comentarios!!

H
huiyan_709119
13/8/14 a las 21:34

Hola!!!
Hola chicas!!! que ilusión haber encontrado este foro, para poder compartir todas nuestras experiencias.
Yo hace unos días me entere que estaba embarazada, por finnnn llegó el milagro.
Mis síntomas son; sensación de que va a venir el periodo y sobre todo el estomago super revuelto.
Mi proxima cita ss es el dia 1 de septiembre para una eco, aunque ya que tengo medico privado me haré una eco antes.
Por favor poner todas vuestras sensaciones ya que soy primeriza y estoyyyyyyy super perdida. Muchas gracias y a disfrutad chicas.

I
italia_8296680
13/8/14 a las 22:22

Felizz!! me uno al grupo mamis 2015
HOLA CHICAS FELIZ DE SABER QUE SERE MAMA YA QUE ME COSTO 3 AÑOS DE BUSQUEDA.. ALFINN ESTOY EMBARAZADA NO SE IMAGINAN LA EMOCION QUE SIENTO.

ME ENTERE QUE ESTABA EMBARAZADA EL 30 DE JULIO CON UN TEST DE EMBARAZO POSITIVO DUDOSO .. LUEGO FUI A COMPRAR 2 MAS PARA SALIR DE DUDAS Y SALIO POSITIVO MAS MARCADITO Y EL OTRO AL OTRO DIA..Y EL 1 DE AGOSTO FUI AL GINECOLOGO Y ME FUE A REALIZAR UNA BETA EN SANGRE Y ME DIO 18.3 FELIZZZZ GRITEEEEE SALTEE MUY EMOCIONADA

SINTOMAS : DOLOR DE PECHOS MUI INCHADOS MAS OSCUROS.. DOLOR DE VIENTRE AVECES ASI COMO LA QUE VA A BAJAR .. NAUSEAS EN LA MAÑANA .. VOMITOS ... Y MUCHAS MAS GANAS DE ORINAR ..HASTA EN LA MADRUGADA ME LEVANTO.. PERO DEMACIADO FELIZ TODO SEA POR MI BEBE Y AVECES FLUJO BLANCO PERO POCO ..

MIS SEMANAS DE EMBARAZO SON 5+2 Y ESPERO HASTA LAS 8 SEMNAS DE EMBARAZO PARA HACERME LA ECOGRAFIA TRANSVAGINAL YA QUE ANTES SALE EL SAQUITO Y NADA MAS ESTOY MUY ANCIOSA .. YA QUIERO QUE LLEGUE EL 1 DE SEPTIEMBRE PARA VER A MI PIRIGUIN

CHICAS NO LES QUITO MAS MI TIEMPO Y MUCHA SUERTE ALA FUTURAS MAMITAAAS DISFRUTEN MUCHO SU EMBARAZO Y YA VERAN COMO LES CRESE SU PANCITA BENDICIONES Y UN GRAN BESOTES

R
rayda_7191055
14/8/14 a las :14

Hola chicas!
Les cuento que mañana tengo cita con el gine ya les contaré como me fue, estoy super nerviosa, con miedo pero con ilusión.

H
haiwei_8605826
14/8/14 a las 2:53

Hola chicas!!
yo tengo duda si estoy embarazada y faltan 5 dias para mi regla si puedo mañana me hago un analisis se sangre ojala tenga mi esperado positivo .... hace 9 meses perdi a mi amada Azul a las 32 semanas de gestacion

A
akitten_a5b4dfz
14/8/14 a las 6:34

Ansiosa!! a esperar q pacen rapido estos 15 días !!
Bueno chicas les cuento q ayer tuve mi primer cita con la obstetra , estoy de 5 semanas, me mando una eco transvaginal para dentro de 15 días xq es muy chiquito todavía, ya empecé con el hierro + acido folico, estoy muy ansiosa xq pasen estas dos semanas rápido!!! Ya quiero escuchar sus latidos!! =D Bueno las mantendré al tanto. suerte para todas .... !!

A
an0N_798447699z
14/8/14 a las 9:34

Chicas...
Con todo el dolor de mi corazón me retiro de este foro, ayer empecé a manchar y en urgencias me confirmaron que es un aborto bioquímico, será como una regla "rara"...
Me ha encantado compartir el principio de este viaje (tan cortito para mi) con vosotras, os deseo lo mejor del mundo entero y espero que en abril os covirtais en las mamás más felices del planeta.
Un beso enorrrrrrme.

Y
yasuko_7451820
14/8/14 a las 10:02
En respuesta a an0N_798447699z

Chicas...
Con todo el dolor de mi corazón me retiro de este foro, ayer empecé a manchar y en urgencias me confirmaron que es un aborto bioquímico, será como una regla "rara"...
Me ha encantado compartir el principio de este viaje (tan cortito para mi) con vosotras, os deseo lo mejor del mundo entero y espero que en abril os covirtais en las mamás más felices del planeta.
Un beso enorrrrrrme.

Motoreta!
Lo siento mucho! animo y se fuerte!!!

E
ely_8052153
14/8/14 a las 10:08

Chicas...
Un beso enorrrrrrme.

Animo mortoreta
Mucho ánimo bonita. No estaba en este foro ya que no estoy todavía embarazada, (lo empezaré a buscar en 15 días) pero he visto tu mensaje.
Aunque haya sido un palo, piensa que es algo natural que a veces ocurre. Esto te tiene que dar fuerzas para un futuro ya que hay algo muy positivo que debes sacar de esto; Y es que puedes quedarte embarazada. Y eso es algo muy grande.
Un abrazo.

K
keba_6872995
14/8/14 a las 10:45

Chicas...
Un beso enorrrrrrme.

Mortoreta
Muchas fuerzas y no dejes de luchar!!! un besazo

H
huiyan_709119
14/8/14 a las 11:11

Chicas...
Un beso enorrrrrrme.

Mortoreta
Lo siento mucho corazon. Solo puedo decirte que mucho animo y que pronto estaras de nuevo en la lucha. Un besote enorme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest