Foro / Maternidad

Dónde están las mamis de abril 2015

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:20
D
dilan_5169380
1/8/14 a las 20:12
En respuesta a eteri_7180615

Isabel
Siiiii, jajajaja

Yo me he propuesto hoy empezar a disfrutarlo a tope, porque se supone que tiene que ser maravilloso y no paro de precuparme por si va todo bien. Creo que cuando vea su corazoncito en la eco ya me tranquilizaré un poco

Ya te iré pasando preguntas para tu amiga, jajajaja

Holaaa
Hola soy adri estoy de 5+6 y me preocupo chicas q no tengo muchos sintomas, alguna q me diga su experiencia q sintomas, porfi estoy algo preocupada.

Ver también

M
mahdia_8178228
1/8/14 a las 20:48

La lista con teysolano
Adrigabi2..................... 28 marzo.............1 niña
Galilea174 .............. 30 marzo.............1 niña (Africa)
martadel85..............31 marzo......... primeriza
Cielo ..........................1 abril...............
Sary1212....................3 abril..............primeriza
Aletse07. ..................4 abril..............primeriza
Airin36......................4 abril.............1 niña
Isabelfm78................5 abril...............1 niño
Julieta2307.................5 abril..............primeriza
Mortoreta....................8 abril..............primeriza
Mjsj1 .........................9 abril................
Maryval....................... abril................1 niña
Sandrar100.................abr il............primeriza
Lilish1986.................... abril........primeriza
teysolano...................ab ril.............primeriza

Primeriza
Julieta yo tambien soy primeriza

K
keba_6872995
2/8/14 a las 9:50

Nati
Bienvenida y enhorabuena Nati!!! Otra mas para Abril que bien!!!!
Un besote

K
keba_6872995
2/8/14 a las 9:52

Hierbaluisa
Bienvenida Hierbaluisa no veas que si son mellizos doble felicidad jeje muchísimas felicidades a disfrutar la barriguita!!!! Yo personalmente no paro de tocarmela!!!
Besotes

E
ethel_6935266
2/8/14 a las 10:24

Hola!!
Qué bien hierbaluisa! Enhorabuena! Ojalá sean mellizos, qué ilusión!

E
ethel_6935266
2/8/14 a las 10:27

Enhorabuena
Qué bien Nati!! Enhorabuena!!

E
ethel_6935266
2/8/14 a las 10:28
En respuesta a shady_9051411

Hola chicas!
Me presento me llamo Marta tengo 28 años y estoy embarazada de 5+3 de mi primer bebe, mi ultima regla fue el dia 24/07 osea que segun calculadora embarazo salgo de cuentas el dia 31/03/15.
Hoy he tenido mi primera ecografia y se ha visto saco gestacional de 6mm con la vesicula vitelina. Ha sido muy emocionante. La verdad esque he estado embarazada 5 veces en 3 años, con 3 abortos bioquimicos y dos ectopicos uno de ellos con rotura de trompa derecha.. como vereis es un embarazo muy deseado, parece que esta vez está con nosotros bien enganchadito! Os adjunto la foto de la eco donde vereis la flecha roja indica la vesicula vitelina y en azul el saco gestacional.
Mis sintomas los primeros dias (que aun no sabia que estaba embarazada) unas diarreas tremendas y algo revuelto el estomago. Ahora nada de nada. De vez en cuando unos pinchazitos bajo el vientre que me ha dicho el ginecologo que son muy frecuentes en embarazadas y totalmente normal ya que el utero se esta engrandando. Os deseo mucha suerte en esta etapa juntas y que pronto podamos ver y sentir a nuestros retoños! Estamos en contacto! Muackkk

Enhorabuena
Qué bien Marta! Enhorabuena! Esta vez irá genial ya verás!!

E
eteri_7180615
2/8/14 a las 10:39

Nati y hierbaluisa!!
Bienvenidas guapis!!! Qué alegría ver que el grupo se va haciendo mas grande! Y enhorabuena a las dos!!!

Hierbaluisa, mellizos, wow!! A ver si te lo confirman y traes la parejita. Una amiga mia tuvo mellizos y aparte de los dos primeros meses luego dice que es una gozada porque se entretienen un monton juntitos

Y las demás, como os encontrais??

Yo esta mañana me he levantado mas tranquila, y con un dolor de tetis impresionante!! mañana entro en la sexta semana!! Nos vamos a ir a comprar un par de libros sobre el embarazo ahora, a ver si nos ponemos a leer un poco. He descargado algunos en internet y he encontrado enlaces con un monton de libros. Esta tarde os los subo para que podais empezar la lectura si os apetece.

Si alguna de vosotras esta con el pc y puede subir y actualizar la lista genial!!

Un besazo a todas!!!

E
eteri_7180615
2/8/14 a las 11:08

Bugalu!
Felicidades guapa!!! Si estas de dos semanas no puede ser el 2 de abril, jejeje. Se cuentan las semanas a partir del primer dia de la ultima regla!! O a partir de la ovulacion pero sea cual sea, estas de 5 y algo o 3 y algo, jiji

Bienvenida al grupo!! Ya nos iremos conociendo. Es tu primer bebe?

Besitos

P
patria_9372850
2/8/14 a las 11:32

Bienvenidas
Que ilusion abrir el foro y ver tantas mamis nuevas!!Bienvenidad a todas.
Hierbaluisa yo tambien estoy para el 3 de abril!! Que ilusion.
Ayer se lo dije a mis padres y a mi hermana, no me aguantaba mas, se pusieron contentisimos!!!. Os recomiendo que os veais en you tube los videos de verdeliss, estan muy bien, la chica colgo su embarazo semana por semana y cuenta sintomas y cosillas bastante interesantes. Ya me contareis.
Yo estoy con dolor de pechos y mucho sonido y movimientos de tripa.

C
caihua_8332108
2/8/14 a las 12:33

Hola!!!
Se me olvido decir que mi fpp sería para el 8 de abril

Yo aquí sigo con los mismos síntomas y uno nuevo que es que al levantarme del sofá o de la cama sí lo hago de golpe noto como un tironcillo por la zona del útero, a alguna le pasa?
He pedido cita con mi gine privado y me han dado cita para el 2 de septiembre que estaré ya de casi 9 semanas! Yo quería antes pero están a tope así que como me de la semana que viene llamo a otro y me hago una eco a las seis semanas a ver que se ve, es que se me va ha hacer eterno! Y después del bioquímico y del retenido pues siempre queda ese miedo...aunque mi chico me recomienda que espere...voy a ver como lo voy llevando jajaja

Como vais las demás?

Marina y bb 4+3

A
an0N_798674599z
2/8/14 a las 13:10

Yo para el 10 de abril!!
Holaaa me entere el jueves q estaba jejeje y ayer me hice la beta para confitmar...y superbeta jajaja 924 a las 4 semanas !! Seran dossss?? El jueves lo sabre!!

Yo la verdad es q sintomas tengo dolor tipo.menstrual,algo de dolor de pecho q aunmenta cada dia y bueno por la tardes revoltura
Para colmo solo me sienta bien el atun claro de lata y ahora leo q no es bueno comer mas de 3 latitas a la semana jur jurrr

Y bueno estoy cagadita porq anteriotmente tuve un aborto por malformacion genetica y estoy q me cago por las bragas... jakajajj

J
jeiko_8693598
2/8/14 a las 18:41

Me uno a vosotrasss
Hola a todas!! Tengo 31 años y estoy embarazada de 4+2 semanas y soy primeriza estoy como loca de ilusion!!! Ya lo he contado a mi gente mas cercana y estamos ke flotamos!!! Mis sintomas son pechos sensibles y pinchazos en la tripa super fuertes sobre todo x la noche. El martes tengo la primera visita con la matrona haber ke me cuenta....
Por cierto no se vosotras pero yo me paso el dia mirando x internet ke si carritos, como decorar habitacion o algun gine en bilbao para hacerme una eco si sabeis de alguno dñme decis vale? Ainssss como veis estoy ansiosa x saberlo todoooo

N
norah_9729289
2/8/14 a las 19:29

Holaaa!! yo de 4+4 por mi primera fiv!!!
estoy sper contenta este mes hice tto invitro y lo he logrado!!! estoy de mu poco 4+4 deseando llegue la eco!!

N
norah_9729289
2/8/14 a las 20:59

Oleeeeeeeeeeeeeeeee

rezaremosssssssss

N
norah_9729289
2/8/14 a las 21:03
En respuesta a jeiko_8693598

Me uno a vosotrasss
Hola a todas!! Tengo 31 años y estoy embarazada de 4+2 semanas y soy primeriza estoy como loca de ilusion!!! Ya lo he contado a mi gente mas cercana y estamos ke flotamos!!! Mis sintomas son pechos sensibles y pinchazos en la tripa super fuertes sobre todo x la noche. El martes tengo la primera visita con la matrona haber ke me cuenta....
Por cierto no se vosotras pero yo me paso el dia mirando x internet ke si carritos, como decorar habitacion o algun gine en bilbao para hacerme una eco si sabeis de alguno dñme decis vale? Ainssss como veis estoy ansiosa x saberlo todoooo

Hola guapaaaaaaaaa
estas casi como yo!!!!! mis sintomas son dolor comod e regla pinchazos ,manchado marron,dolor d ecabeza mareos muchos calores pero tb e snormal con esta calor y en pleno agosto,pechos que no veas que dolor y hinchados y mucha hambre, el martes tb tengo mi primera consulta con la matrona y como tengo seguro he cogido para el miercoles eco con un gine!!! y yo me paso el dia mirando en internet pero cosas como abortos, embrazos ectopicos ,px me da miedo pase algo malo...aun no me quiero hacer muchas ilusiones... pero quiero que mi bebe se quede conmigoooooo!!! esque he leido que hay un 5% de que pasen estas cosas...en fin estamos a loa parr oihane636

N
norah_9729289
2/8/14 a las 21:05
En respuesta a an0N_798674599z

Yo para el 10 de abril!!
Holaaa me entere el jueves q estaba jejeje y ayer me hice la beta para confitmar...y superbeta jajaja 924 a las 4 semanas !! Seran dossss?? El jueves lo sabre!!

Yo la verdad es q sintomas tengo dolor tipo.menstrual,algo de dolor de pecho q aunmenta cada dia y bueno por la tardes revoltura
Para colmo solo me sienta bien el atun claro de lata y ahora leo q no es bueno comer mas de 3 latitas a la semana jur jurrr

Y bueno estoy cagadita porq anteriotmente tuve un aborto por malformacion genetica y estoy q me cago por las bragas... jakajajj

Hola
tu beta es muy alta!!!!!!! es fiv????? o natural?? pinta que sean 2!!! madre miaaaaaaaa q ilusion SUERTEEEEEE

D
dochka_9551988
2/8/14 a las 21:07

Mas positivos!!
Enoharabuena a todos los positivos!!!!! Que ilusion entrar y ver esto!!!

Yo sintomas sigo con dolor de pecho y hoy tambien en los pezones, que los llevo colorados. Y para colmo yo ya empiezo bien, voy estreñida y ya me ha salido una hemorroide, conque no me quiero imaginar lo que queda!!! tuve que iral medico para ver que echarme. Tambien me levante con toda la boca de escemas imagino que por los cambios hormonales. Por si a alguien os salen, me ha dicho el medico que no me pongala pomada que me echo cuando me salen, zovirax, que intente evitarla a noser que me moleste mucho. Vamos que yo estoy de 5 semanas y ya esty.... Jajaja

Os recomiendo ver el video de national geografic "el vientre materno" dura 1hora y media pero merece la pena!!!! Me encanto, explica los 9meses de embarazo.

N
norah_9729289
2/8/14 a las 21:07
En respuesta a norah_9729289

Holaaa!! yo de 4+4 por mi primera fiv!!!
estoy sper contenta este mes hice tto invitro y lo he logrado!!! estoy de mu poco 4+4 deseando llegue la eco!!

EL PARTO SERIA EL 7 ABRIL

J
jeiko_8693598
2/8/14 a las 22:50

Hola guapaaaaaaaaa
estas casi como yo!!!!! mis sintomas son dolor comod e regla pinchazos ,manchado marron,dolor d ecabeza mareos muchos calores pero tb e snormal con esta calor y en pleno agosto,pechos que no veas que dolor y hinchados y mucha hambre, el martes tb tengo mi primera consulta con la matrona y como tengo seguro he cogido para el miercoles eco con un gine!!! y yo me paso el dia mirando en internet pero cosas como abortos, embrazos ectopicos ,px me da miedo pase algo malo...aun no me quiero hacer muchas ilusiones... pero quiero que mi bebe se quede conmigoooooo!!! esque he leido que hay un 5% de que pasen estas cosas...en fin estamos a loa parr oihane636

Vanessah32 mente positiva!!
Comprendo tus miedos por si algo viene mal pero hay ke tener fe y tener mente positiva para transmitir a nuestro pekeñin buenas vibraciones y eso seguro ke ayuda no crees???
Nos vamos contando a ver ke tal la matrona por ver si nos dicen parecido, y la eco??? Hay k ganitasssss!!!
Y los sintomas a parte de molestia en los pechos y tripa, el hambre es voraz jejeje
A seguir disfrutando del embarazoooo

A
an0N_798674599z
3/8/14 a las :40

Hola
tu beta es muy alta!!!!!!! es fiv????? o natural?? pinta que sean 2!!! madre miaaaaaaaa q ilusion SUERTEEEEEE

Es natural!!
Era mi segundo intento lo unico q este mes en lugar de natalben tome ovusitol q mejora los ovulos asiq como no sea eso...
Como sean dos jajajja

N
norah_9729289
3/8/14 a las 8:24
En respuesta a an0N_798674599z

Es natural!!
Era mi segundo intento lo unico q este mes en lugar de natalben tome ovusitol q mejora los ovulos asiq como no sea eso...
Como sean dos jajajja

TIENE PINTA DE DOSSSSSS

A
aarti_7305070
3/8/14 a las 16:41

Espero estar como vosotras
Hola chicas tengo 19 años y tengo un retraso de 13 días la warry me tenia que venir el 22/7 y estoy con muchos dolores en el bajo vientre pechos hinchados y ascos a las comidas me he echo 3 pruebas de orina y me han dado negativo y me he echo una beta en sangre que los resultados me los dan mañana o el martes espero estar embarazada porque si no que desilusión, porque yo noto que si, espero vuestras opiniones, gracias y felicidades a todas las que van ha ser mamis

N
norah_9729289
3/8/14 a las 17:25
En respuesta a aarti_7305070

Espero estar como vosotras
Hola chicas tengo 19 años y tengo un retraso de 13 días la warry me tenia que venir el 22/7 y estoy con muchos dolores en el bajo vientre pechos hinchados y ascos a las comidas me he echo 3 pruebas de orina y me han dado negativo y me he echo una beta en sangre que los resultados me los dan mañana o el martes espero estar embarazada porque si no que desilusión, porque yo noto que si, espero vuestras opiniones, gracias y felicidades a todas las que van ha ser mamis

Eres un bb suepr joven
no te precocupes si no estas es muy pronto...te queda mucha vida por vivir y disfrutar,unos estudios que realizar una carrera.crearte un futuro un buen marido y unas buenas perpectivas que necesitan tiempo y años de creacion.piensatelo mucho,eres muy joven.pero si e slo que deseas y tienes una buena estabilidad adelante y suerte.

E
eteri_7180615
3/8/14 a las 18:09

Lista - chicas la podeis actualizar vosotras tambien, no siempre voy a poder
Galilea174 .............. 30 marzo.............1 niña (Africa)
martadel85..............31 marzo......... primeriza
Bugalu150..2 abril..primeriza
Hierbaluisa133 abrilprimeriza
Vanessah32..7 abrilprimeriza
Maryval....................... 8 abril................1 niña
Mjsj1 .........................9 abril................primeriza
oihane6369 abril.primeriza
Lorenadimo10 abril.primeria
Nati2005..10 abrilprimeriza

E
eteri_7180615
3/8/14 a las 18:11

Lista actualizada
Galilea174 .................30 marzo.............1 niña (Africa)
martadel85................31 marzo......... primeriza
Bugalu150..................2 abril..................primeri za
Hierbaluisa13..............3 abril.................primeriz a
Vanessah32...............7 abril.................primeriz a
Maryval....................... 8 abril................1 niña
Mjsj1 .........................9 abril................primeriza
oihane636.................9 abril.................primeriz a
Lorenadimo...............10 abril.................primeriz a
Nati2005...................10 abril.................primeriz a

A
aleixa_7263109
3/8/14 a las 18:25

Hola chicas
¡¡Pues nada ya se va aumentado la lista!! Que bien que nos podamos ayudar para pasar estos meses tan bonitos de embarazo.
Estos primeros 3 meses dicen que son los peores, yo he empezados con mareos y ya me cuesta mucho más comer porque estoy continuamente hinchada. El jueves iré a la matrona con la SS a ver que me dicen!

E
eteri_7180615
3/8/14 a las 18:33
En respuesta a aleixa_7263109

Hola chicas
¡¡Pues nada ya se va aumentado la lista!! Que bien que nos podamos ayudar para pasar estos meses tan bonitos de embarazo.
Estos primeros 3 meses dicen que son los peores, yo he empezados con mareos y ya me cuesta mucho más comer porque estoy continuamente hinchada. El jueves iré a la matrona con la SS a ver que me dicen!

Hierbaluisa
Guapa, a mi lo que mas me cuesta es tener que esperar hasta las doce semanas para relajarme y saber que las cosas van bien. Este trimestre se me va a hacer muy largo...

Yo hoy si que he tenido malestar, pero ya no sé si es por el calor o el embarazo porque madre mia, menudo calorazo!!!

Y no sé si a vosotras os pasa pero a mi me cuesta horrores concentrarme en algo, me despisto con cualquier cosa y no me apetece hacer nada...

Bueno guapetonas, bienvenidas a las que se acaban de unir y un beso grande para todas.

Muaaaak

A
aleixa_7263109
3/8/14 a las 21:51

Visita seguridad social
Pues yo llame a la Seguridad Social esta semana y me han dado para la siguiente con la matrona...despues me daran cita con ginecologia. Y tb voy por privado que se están haciendo seguimiento.

A
alanna_8622440
3/8/14 a las 22:00

Hola guapaaaaaaaaa

Vanessah32
Yo tamb a sido por fiv, y estoy acojnada con todo lo qu pueda pasar de que pueda ser un etopico o que vaya mal..ais,ls que vams por ttm lo psamos fatl..porque ya sabemos que lo tnemos difícil..yla pasta que t dejas y el desgaste psicológico que es la meddicacion pinchazos ...y tal.. pf ojala nos va bien!

R
rayda_7191055
3/8/14 a las 22:00

Hola chicas
Las he estado leyendo hace poco pero no me atrevía a escribir puesto que aun no se si estoy embarazada, no me hecho un test aunque ya tengo 7 días de atraso.
Me he estado tomando la temperatura basal desde el día 22 de julio al día de hoy y se a mantenido en 37.0 - 37.1 ya son 13 días seguidos con esa temperatura y es algo que me da esperanzas que pueda ser mi ++++ ¿ustedes que piensan? Tengo que mencionar que el mes de junio deje las pastillas y no se si también por eso sea el atraso aunque otras veces las deje y el día que debía aparecer la warry aparecía pero ahora nada.
No tengo muchos síntomas solo dolor de tetis soportable, pezones mas grandes y en la areola puntitos blancos, barriga hinchada, dolor de barriga a veces extreñimiento y otras diarrea, dolor de cabeza y mareos, no tengo cólicos, ni nauseas ni vomitos.
Deseo muchísimo que sea embarazo y no un desajuste hormonal. Denme su opinión por fa.

K
keba_6872995
3/8/14 a las 22:28

Sustito
Hola chicas he estado ausente estos dos días pq estado asustadilla, he estado teniendo perdidas de color marrón y luego rojillas no mucho pero si para tener q ir de urgencias.... Me pasado la ecografía llorando hasta q me han enseñado a mi bebe de 3,2 mm y encima escuche su corazoncito! Aaaiiixxx q pecha de llorar me pegado!!! Me ha dicho q tengo q guardar reposo q no es nada alarmante pero si para q me tome unos días tranquilita! Mi Chiquitín es un pedazo de guerrero pq con lo pequeñin q es no veas q corazón tiene! Joè! Ya lloro otra vez! Estas son las hormonas q me tienen revolucionada jeje
OS mando un mogollón de besos a todas! Q veo q sumamos y seguimos!

E
eteri_7180615
3/8/14 a las 23:16
En respuesta a keba_6872995

Sustito
Hola chicas he estado ausente estos dos días pq estado asustadilla, he estado teniendo perdidas de color marrón y luego rojillas no mucho pero si para tener q ir de urgencias.... Me pasado la ecografía llorando hasta q me han enseñado a mi bebe de 3,2 mm y encima escuche su corazoncito! Aaaiiixxx q pecha de llorar me pegado!!! Me ha dicho q tengo q guardar reposo q no es nada alarmante pero si para q me tome unos días tranquilita! Mi Chiquitín es un pedazo de guerrero pq con lo pequeñin q es no veas q corazón tiene! Joè! Ya lloro otra vez! Estas son las hormonas q me tienen revolucionada jeje
OS mando un mogollón de besos a todas! Q veo q sumamos y seguimos!

Isabel
Ay cariño qué susto!! Y cuanto me alegro de que hayas podido ver a tu mini chiquitin con su corazon latiendo

Ahora reposo absoluto eh? Para que el peque se agarre bien agarrado.

Un beso nena y hartate a llorar si es lo que te pide el cuerpo, seguro que son lagrimas de alivio!! Y tranquila que va a ir todo bien

P
patria_9372850
3/8/14 a las 23:25

Bienvenidas a las nuevas mamis
Isabel que susto!! Pero estoy segura que despues de ver a tu renacuajo ahora tienes mas fuerza que nunca, ya sabes lo fuerte que es èl, asi que ahora a cuidarse y descansar.
en cuanto a las citas, yo por la S.S ya fui a ver a la matrona y ella te da cita para todo, te da para analisis tsnto de sangre como de orina, para abrirte cartilla de embarazada, te pesa, te mide, a mi me hizo citologia tambien... te da cita con el ginecologo tambien, al estar de poquito tendremos que esperar mas porque la eco primera la hacen entre las 11 y 13 semanas pirque es ahi cusndo pueden ver la medida de "algo" importante para descartsr sindrome de down, de ahi que nos citen en esas semanas.
yo hoy he tenido nauseas por la tarde y muchos pinchazos y malestsr en el estomago, a vosotras os pasa??? Es que noto bastante los dolores en la tripa.

K
keba_6872995
3/8/14 a las 23:37

Isabel
Ay cariño qué susto!! Y cuanto me alegro de que hayas podido ver a tu mini chiquitin con su corazon latiendo

Ahora reposo absoluto eh? Para que el peque se agarre bien agarrado.

Un beso nena y hartate a llorar si es lo que te pide el cuerpo, seguro que son lagrimas de alivio!! Y tranquila que va a ir todo bien

Julieta
Gracias guapísima!!! Siiii si llorar lloro a mas no poder entre nervios y emocion buuuffff
Muchos besotes

E
eteri_7180615
4/8/14 a las 7:55

Hola chicas!!!
Que tal estais hoy?

Os quería preguntar una cosa: vosotras también estais estresadas por si algo va mal o algo sale mal? He pasado un fin de semana fatal pensando: y si algo no fuera bien?? Y resultado: he tenido un monton de ansiedad. Tampoco ayuda el hecho de que no tengo muchos sintomas la verdad, solo los pechos un poco doloridos pero hace un par de dias que ya no siento los pinchacitos en la barriga. Estoy acojonada por si algo no va bien. Alguna con hijo que me pueda decir si es normal no sentir pinchazos ni tirones en dos dias?

Ay nenas, que nervios tengo

E
eteri_7180615
4/8/14 a las 9:58

Lanenanueva
Bienvenida guapa!!!

La verdad es que creo que las primeras semanas al menos para mi van a ser las mas complicadas de pasar. Como no se ve nada notable parece mentira todo lo que esta pasando alli dentro.

A ver si lo vamos llevando bien, yo creo que cuando vea que tiene latido me quedaré un poco mas tranquila.

En realidad si es que va todo bien estoy teniendo una principio de embarazo muy tranquilo.

Que pase el tiempo por favor...

Un beso guapa y enhorabuena por tu super positivo!!!

P
patria_9372850
4/8/14 a las 10:12

Julieta yo estoy igual
A mi me pasa lo mismo, he leido y requeteleido y cada vez me he metido mas miedo. Ayer mi madre y mi marido ya se pusieron serios conmigo y al final necesitaba q alguien lo hiciera porq edtaba empezando a agobiarme mucho. Al final yo creo que lo mas importante es ser positivas, estoy segura q eso le tiene que llegar al feto, disfrutemos de esta etapa que seguro q cuando veamos a los renacuajos nos vamos a arrepentir de no haber estado mas ttanquilas, lo se, es dificil, pero vamos a intentarlo. Unos dias nos dolera la tripa, otros no, los pechos, o no.. si le damos vueltas todo lo vamos a llevar por el mal camino. Quevtengais buen lunes princesas. Me estoy dando cuenta de que en abril va a subir mucho la natalidad!!!

Saray+bebe 5+4

E
eteri_7180615
4/8/14 a las 10:39

Sary
Tienes toda la razon, y de verdad que lo intento eh? Encima hago yoga, paseamos, intento hacer cosas agradables cuando no estoy trabajando y no pensar pero no lo puedo evitar. A ver si despues denla visita del jueves a mi ginecologo me relajo un poco porque como siga asi me va a dar algo. Lo que si he dejado de hacer es buscar respuestas en internet porque todo lo que leo creo que me va a pasar...

Un besazo guapa

R
rayda_7191055
4/8/14 a las 10:49

Porfa alguien que me lea
Si no es molestía alguien que pueda leerme y me de su opinión se lo agradeceré mucho, por que solo pasan de mi

E
eteri_7180615
4/8/14 a las 11:38
En respuesta a rayda_7191055

Porfa alguien que me lea
Si no es molestía alguien que pueda leerme y me de su opinión se lo agradeceré mucho, por que solo pasan de mi

Pequitas?
Que te pasa? Creo que no lei tu comentario, esta mas abajo? No es por no contestarte, es que no lo he visto...

E
eteri_7180615
4/8/14 a las 11:41

Porfa alguien que me lea

Pequitas, acabo de verlo
Pues si llevas tantos dias con la tempe alta es buena señal. Dicen que si se mantiene alta 18 dias es casi seguro que estes, pero no sé si te ha subido hace 13 dias o es que te la has empezado a tomar hace 13 dias...

Yo creo que si te haces un test ya te daria positivo pero por si acaso esperate un par de dias. Pero tiene buena pinta!!

R
rayda_7191055
4/8/14 a las 11:44

Gracias chicas!
Por contestar es que por un momento me sentí excluida aparte que mi estado anímico esta unas veces arriba y otras abajo, y mi ansiedad y nerviosismo ni les cuento perdón.

R
rayda_7191055
4/8/14 a las 11:52

Pequitas, acabo de verlo
Pues si llevas tantos dias con la tempe alta es buena señal. Dicen que si se mantiene alta 18 dias es casi seguro que estes, pero no sé si te ha subido hace 13 dias o es que te la has empezado a tomar hace 13 dias...

Yo creo que si te haces un test ya te daria positivo pero por si acaso esperate un par de dias. Pero tiene buena pinta!!

Julieta
No acostumbro a tomarme la temperatura por que no estaba buscando un embarazo, lo deseo muchísimo pero aun no era momento, empecé a tomármela 5 días antes de mi no warry y ahora ya son 14 días con la tempe en 36.9 37.0 37.1 quisiera esperar hasta los 18 días con la tempe así para hacerme un test pero no sé. Por lo regular la tengo en 36.5 o 36.6 por eso se me hace raro.

R
rayda_7191055
4/8/14 a las 12:00

Wapa
Es que sino fuera por el atraso no sospecharía de un posible embarazo, y en mi otro embarazo a la siguiente semana de la falta ya tenía náuseas, ya se que dicen que cada embarazo es diferente pero uff no se que pensar, no te da miedo hacerte un test? Por que a mi si, siento que dará negativo, nunca me a dado un positivo ni de mi embarazo anterior que fue una beta, solo queda esperar.

K
keba_6872995
4/8/14 a las 12:05

Lanenanueva
Bienvenida guapísima!! muchos besotes

E
eteri_7180615
4/8/14 a las 12:17

Julieta
No acostumbro a tomarme la temperatura por que no estaba buscando un embarazo, lo deseo muchísimo pero aun no era momento, empecé a tomármela 5 días antes de mi no warry y ahora ya son 14 días con la tempe en 36.9 37.0 37.1 quisiera esperar hasta los 18 días con la tempe así para hacerme un test pero no sé. Por lo regular la tengo en 36.5 o 36.6 por eso se me hace raro.

Pequitas
Pues por lo que dices yo creo que si que lo estas. Yo me haria un test a estas alturas.

A
an0N_798447699z
4/8/14 a las 13:21

Pequitas y wapa
Haceros un test ahora mismo!!! De donde sacais esa paciencia para aguantar tantos días chiquillas??!!??!?? Yo empecéa hacerme test una semana antes de la falta!! Jajaja y el mismo día de la falta uno más guay que me lo confirmó más claramente junto con una beta...
Asique yo creo que tenéis que dejaros los miedos fuera y confirmarlo, y así os podremos felicitar en condiciones!! Jijiji

Hola reinas, como estais hoy?? Ya veo que el pánico está cundiendo entre nosotras, yo también he tenido ratos... Pero el estar positivas es super importante!!! Hay que alejar de nosotras esos malos pensamientos( y lo digo por propia experiencia, ya que no quiero que se repita lo de la otra vez...) me he dado cuenta que no podemos comparar síntomas, cada embarazo es un mundo, y si ni en nosotras mismas podemos comparar, como como lo vamos a hacer con otras chicas?? Ojo, que no quiero decir que muchas no sintamos lo mismo ehh??!?? Pero que no debemos de preocuparnos si nos duelen las lolas, si no nos duelen, si siento un pinchazo aqui, o esque no siento ese pinchazo ahi... Y es normal normalisimo que ahora estemos pendientes de cualquier sensacion, pero tenemos que tomarla como algo normal y seguir siendo felices con nuestros chirretes ahí dentro, y sobre todo estar seguras de que TODO VA BIEN!!!

Y os lo digo yo, que también he tenido mis más y mis menos, pero ni es sano para nosotras, ni para la gente que nos rodea y mucho menos para lo más importante, EL CHIRRETE!!!

Corazones, siento no poder dirigirme de una en una, esque desde el teléfono es muy difícil...pero estoy atenta de todas vosotras!!!

Isabel, pfff, que susto, ahora cuídate mucho y que te cuiden aún más, reposo y tranquilita, que ese bebé se está agarrando bien fuerte!!!

Besitos pancitas!!!

E
eteri_7180615
4/8/14 a las 14:22
En respuesta a an0N_798447699z

Pequitas y wapa
Haceros un test ahora mismo!!! De donde sacais esa paciencia para aguantar tantos días chiquillas??!!??!?? Yo empecéa hacerme test una semana antes de la falta!! Jajaja y el mismo día de la falta uno más guay que me lo confirmó más claramente junto con una beta...
Asique yo creo que tenéis que dejaros los miedos fuera y confirmarlo, y así os podremos felicitar en condiciones!! Jijiji

Hola reinas, como estais hoy?? Ya veo que el pánico está cundiendo entre nosotras, yo también he tenido ratos... Pero el estar positivas es super importante!!! Hay que alejar de nosotras esos malos pensamientos( y lo digo por propia experiencia, ya que no quiero que se repita lo de la otra vez...) me he dado cuenta que no podemos comparar síntomas, cada embarazo es un mundo, y si ni en nosotras mismas podemos comparar, como como lo vamos a hacer con otras chicas?? Ojo, que no quiero decir que muchas no sintamos lo mismo ehh??!?? Pero que no debemos de preocuparnos si nos duelen las lolas, si no nos duelen, si siento un pinchazo aqui, o esque no siento ese pinchazo ahi... Y es normal normalisimo que ahora estemos pendientes de cualquier sensacion, pero tenemos que tomarla como algo normal y seguir siendo felices con nuestros chirretes ahí dentro, y sobre todo estar seguras de que TODO VA BIEN!!!

Y os lo digo yo, que también he tenido mis más y mis menos, pero ni es sano para nosotras, ni para la gente que nos rodea y mucho menos para lo más importante, EL CHIRRETE!!!

Corazones, siento no poder dirigirme de una en una, esque desde el teléfono es muy difícil...pero estoy atenta de todas vosotras!!!

Isabel, pfff, que susto, ahora cuídate mucho y que te cuiden aún más, reposo y tranquilita, que ese bebé se está agarrando bien fuerte!!!

Besitos pancitas!!!

Mortoreta
No sabes lo bien que me ha venido tu mensaje. Hoy lo estoy pasando realmente mal, tengo mucha angustia. De todas formas creo que a medida que va creciendo el nivel de hormonas tambien va a peor. Es algo de lo que me habian avisado pero no pensaba que era tanto.

Asi que nada, a relajarnos y ser positivas

Lo que me he podido reir con lo del chirrete, jajajaja

Un besazo wapa!

R
rayda_7191055
4/8/14 a las 14:35

Test por la tarde??
Chicas díganme por fa, es que estoy pensando hacerlo hoy pero no se es que tengo el test en la mano y no se si esperar mejor a mañana por la mañana! Es que estoy tan ansiosa que no se que hacer, pienso que aun es pronto, me de negativo y a la basura 10 uff estoy liada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir