Foro / Maternidad

Dónde están las mamis de abril 2015

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:20
A
an0N_547533199z
9/8/14 a las 12:59
En respuesta a rayda_7191055

Hola chicas
Pues supongo que es normal no tener siempre los síntomas yo no tengo ni náuseas ni vómitos, pero si tengo muchos mareos, las tetis me duelen bastante y me han cambiado mucho aunque no me han crecido aun voy mucho hacer pis, las encías me duelen muchísimo, sigo con la barriga hinchada, leve dolor como de regla, mucho mucho sueño y cansancio.
Me da miedo no sentir nauseas por que en mi anterior embarazo al entrar a la semana 5 ya las sentía y ahora ya voy a cumplir las 6 semanas y nada.
Yo aun no se cuando iré con la matrona, mi situación es un poco difícil y complicada, ya les iré contando.
Mucha suerte a todas y besitos!

Pequitas
mira yo tuve unas nauseas terribles de la semana 5 a la semana 7 ahora estoy feliz de no tenerlas más los síntomas van y vienen y por lo que dicen no todas tenemos los mismos así que tu tranquila. Haz tu cita por el privado si no tienes ss por lo pronto para que te quedes tranquila, mi situación también es complicada, estoy en Alemania y mi seguro privado no cubre embarazo mi primera consulta la hice por privado y fueron 100 Euros!!!, después en servicios sociales me mandaron a una oficina donde me dieron un pase para que me atiendan en la seguridad social hasta el cuarto mes, entonces ya empieza a cubrirme el seguro de mi novio, que es alemán. Ahora estoy super feliz por que me atienden super bien y ya no tengo que pagar nada.

Ver también

A
an0N_547533199z
9/8/14 a las 13:05
En respuesta a an0N_798447699z

Hola corazones!!!
como estais hoy???
julieta, OLE por tu mini tu!!!!!!!!! jajaja que tranquilidad poder verle y saber que esta ahi y que todo esta bien!!
jeanetteb5, cielo, se supone que a partir de la 12 semana van remitiendo las angustias, animo que ya te queda poquito para saltar esa fecha!! lo del agua el grifo, pues no se, imagino que como lleva mas cloro y mas sales, pues mejor una de mineralizacion debil, yo bebo de osmosis. Me alegro que ese manchado solo quedara en un susto!

Las demas princesitas, como estais?? las barriguitas que ya empezais con medicos y ecos contarnos las novedades!!

Me encanta el tema que habeis sacado de los cuidados de la piel, y en esto os puedo recomendar varias cosas relacionadas con la cosmetica natural. Yo desde hace 3 años sufro ( bueno, sufria ) desmatitis atopica, y harta de medicamentos y cremas asquerosas que no me sulcionaban nada empece a informarme de productos a naturales, y desde entonces me hago mis jabones, champus, cremas, labiales, y hasta ahora voy a empezar con mi maquillaje...bueno, al lio que me enrollo demasiado, despues de mucho leer y experimentar, hay productos que son naturales y que le dan 100 mil vueltas a cualquier crema llena de parafinas, parabenos y aceites minerales, y son asequibles a un precio bueno., pero no os recomiendo que los compreis en "mercadonas " y grandes superficies, porque esos de naturales tienen bien poco, os puedo recomendar unas paginas de internet que son donde yo compro para todos mis potingues y os aseguro que la calidad-precio no tiene comparacion, y mas ahora que debemos cuidarnos de toxicos y todas esas cosas...

Yo ahora me he hecho una manteca batida con manteca de karite, aceite de argan, aceite de almendras,aceite de jojoba, aceite de oliva ( si,si, el de la cocina del extra virgen, es buenisimo para la piel y con la ventaja que aqui en España tenemos el mejor del mundo) y vitaminas y algun activo para reforzar la accion regenerante y nutriente de los aceites, pero vamos, solo con el aceite de argan os aseguro que tiene unos resultados de 10 , comprobado por varias mamis de mi entorno que esta contentisimas con el resultado, 0 estrias!!

Me podria tirar horas hablando de todo esto, es mi pasion!! pero no quiero ser pesada, asique si alguna esta interesada en saber algo mas o tiene alguna pregunta estaré encantada responderle!!

Bueno mis niñas, actualizo lista con babyday89, chapota1 y sanroque05
chicas, bienvenidas a mamis de abril, y cuando lo sepais decirnos vuestra FPP!!

1 abril, Cielo
1 abril, babyday89
2 abril, Bugalu150, primeriza
2 abril, sietsiete
3 abril, Hierbaluisa13, primeriza
3 abril, Sary1212, primeriza
4 abril, Aletse07, primeriza
4 abril, Airin36, 1 niña
5 abril, Julieta2307, primeriza
5 abril, Isabelfm78, 1 niño
5 abril, Pequitas1011, primeriza
7 abril, Vanessah32, primeriza
7 abril, Lagogi, primeriza
8 abril, Mortoreta, primeriza
8 abril, Maryval, 1 niña
8 abril, xulsines, 1 niña y 2 hijastros.
9 abril, Mjsj1, primeriza
9 abril, oihane636, primeriza
10 abril, Lorenadimo, primeriza
10 abril, Nati2005, primeriza
11 abril, Lanenanueva, primeriza
11 abril, elsi26, 2 niños
12 abril, pattycitababy,
?? abril, Sandrar100, primeriza
?? abril, Lilish1986, primeriza
?? abril, teysolano, primeriza
?? abril, pitis28, primeriza
?? abril, sirafemenina
?? abril, sanroque05
?? abril, chapota1

Besitos!!!

Hola!!!
por favor me podrías explicar como haces tus cremas? yo quiero empezar a untarme cosas y quiero hacer esa manteca que recomendaste que cantidades se necesitan de cada cosa? Mi FPP es el 9 de marzo, ya se que el post es mamis de abril pero ya me había unido al foro antes de saberlo :P en todo caso les puedo ir contando con unas 2 semanas de alentó como va todo por que ya me ha gustado este foro

A
an0N_547533199z
9/8/14 a las 13:14

Tips
Buenos días a todas!!! soy mama primeriza pero les cuento dos cosas que descubrí que me están ayudando un poco, a partir de esta semana que ya es mi semana 9 he tenido muchisisima hambre, yo comía super poquito como pajarito y 3 veces al día, nunca picaba entre comidas, pero a partir de esta semana cada 2 o 3 horas tengo un hambre que parece que no he comido en días, trato de comer cosas saludables, pero también estresa estar preparando, y como también me da muchísima sed, se me ocurrió prepararme un agua de avena, que ademas de rica es nutritiva y calma mi sed y mi hambre así puedo controlar mejor mis comidas, es super sencillo se pone a remojar una taza de avena en un litro de agua, lo licúan con un poco de azúcar y la ponen en el refrigerador, y listo a beber, yo me rellene una botella y ahora estoy con ella todo el día, también me ayuda a no pararme en la noche a comer algo también encontré estos videos para hacer yoga en el embarazo, es relajan y muy bueno y hay mas de uno para las que quieren realizar alguna actividad.
https://www.youtube.com/watch?v=AQgN4O_fvmM

Bueno cuenten también lo que les va ayudando con los síntomas, yo por ahora no estoy trabajando, ustedes que tal como hacen para no aburrirse en casa? estoy estudiando alemán pero ahora estoy de vacaciones hasta septiembre y estar en casa me aburre muchísimo.

A
arua_8777629
9/8/14 a las 13:16

Asco al agua
Hola chicas......en nuestro estado es recomendable beber mucha agua pero alguna de vosotras le es complicado beberlo? Yo es que trato de esforzarme y beber 1 litro diario (ya de por si debía muy poca) pero cada vez se me hace más difícil. .....jo espero aguantar

A
arua_8777629
9/8/14 a las 13:19

Enhorabuena!!!!
Enhorabuena. .....para que fecha lo tendrías?

A
arua_8777629
9/8/14 a las 13:28
En respuesta a gadea_5664805

Super feliz
Después de 18 meses buscando bebé y a las puertas de un tratamiento ha llegado el ansiado positivo.
Mi FPP es para el 10 de abril, tengo 37 años. Tengo visita la próxima semana por el privado y la matrona el 18. Estaré de 7+3 ¿no es un poco tarde para la primera visita con la matrona? No me inquieta mucho porque tb voy por lo privado pero tuve una perdida en la semana 19 en el anterior y me gustaría que me metiese en alto riesgo de la SS.

Respecto a síntomas apenas unos mareos y algún pinchazo, ni siquiera me duelen las tetas y eso me mosquea un poco.

Felicidades
Que biennnn! !!!!! Estamos que no paramos........olé esas mamis de abril!!!!!!

I
irela_5477205
9/8/14 a las 13:48

Gracias
Por la bienvenida.. Si mi esposo y yo estamos bastantw felices... Espero q podamos seguir compartiendo sintomas y todo el crecimiento de las pancitas...

Por el momento sigo sin sentir mayor cosa. Aparte de loa colicos q siento a raticos...

G
gitana_7899374
9/8/14 a las 14:47
En respuesta a an0N_547533199z

Reyna y lorena
yo ya estoy en la semana 10 así que les puedo contar, mi caso, los síntomas vienen y van, al principio me dolían muchísimo los pechos y tenia cólicos pequeños, ahora ya no me duelen pero tampoco me dolían todos los días. los ascos terribles los tuve hasta la semana 8 ahora lo que tengo es un hambre q no me la quito con nada. Entiendo que estén paranoicas yo también lo estaba total, ahora estoy un poco mas tranquila pero tuve algo de sangrado en la semana 7 y en la 9, me hicieron ultrasonido y todo va perfecto, tranquilas y disfruten su embarazo

Pregunta
En q fecha fue tu ult warry? Graciss

R
rayda_7191055
9/8/14 a las 15:16

Jeanetteb5
Te escribo aquí por que se quedo la charla muy atrás.
Bueno pues yo estoy igual que tú yo estoy viviendo en tenerife pero soy mexicana, había visto por internet que aunque estuvieras irregular en el país a niños menores de 18 años y mujeres embarazadas se les atendía en la ss durante el embarazo el parto y post-parto he llamado a la ss y me dicen que no es así que tengo que pagar una cuota mensual para que me puedan atender y pues ahora estoy en eso, iré por lo privado mientras puedo arreglar eso por que mi novio es el único que trabaja y estamos justitos de dinero, aunque también quería esperar un poco mas para que se pueda ver y escuchar ya algo en la eco mañana cumplo 6 semanas.

R
rayda_7191055
9/8/14 a las 15:38
En respuesta a arua_8777629

Asco al agua
Hola chicas......en nuestro estado es recomendable beber mucha agua pero alguna de vosotras le es complicado beberlo? Yo es que trato de esforzarme y beber 1 litro diario (ya de por si debía muy poca) pero cada vez se me hace más difícil. .....jo espero aguantar

Patty
Yo estoy igual, nunca me a gustado el agua prefiero los zumos pero ahora mucho menos tengoucha sed pero no puedo luego luego siento revuelto el estomago, como te digo trato de beber zumos pero haré un esfuerzo como tu y tomar agua, a ver como nos va jejeje

R
rayda_7191055
9/8/14 a las 15:43

Tips
Buenos días a todas!!! soy mama primeriza pero les cuento dos cosas que descubrí que me están ayudando un poco, a partir de esta semana que ya es mi semana 9 he tenido muchisisima hambre, yo comía super poquito como pajarito y 3 veces al día, nunca picaba entre comidas, pero a partir de esta semana cada 2 o 3 horas tengo un hambre que parece que no he comido en días, trato de comer cosas saludables, pero también estresa estar preparando, y como también me da muchísima sed, se me ocurrió prepararme un agua de avena, que ademas de rica es nutritiva y calma mi sed y mi hambre así puedo controlar mejor mis comidas, es super sencillo se pone a remojar una taza de avena en un litro de agua, lo licúan con un poco de azúcar y la ponen en el refrigerador, y listo a beber, yo me rellene una botella y ahora estoy con ella todo el día, también me ayuda a no pararme en la noche a comer algo también encontré estos videos para hacer yoga en el embarazo, es relajan y muy bueno y hay mas de uno para las que quieren realizar alguna actividad.

Bueno cuenten también lo que les va ayudando con los síntomas, yo por ahora no estoy trabajando, ustedes que tal como hacen para no aburrirse en casa? estoy estudiando alemán pero ahora estoy de vacaciones hasta septiembre y estar en casa me aburre muchísimo.

Se me antojo
El agua de avena que dices se me antojo me la imagino fresquita y uff aparte con la sed que tengo últimamente me vendrá muy bien la voy hacer jijiji cuanto tiempo se deja remojando la avena? Gracias!

A
an0N_547533199z
9/8/14 a las 16:24

Jeanetteb5
Te escribo aquí por que se quedo la charla muy atrás.
Bueno pues yo estoy igual que tú yo estoy viviendo en tenerife pero soy mexicana, había visto por internet que aunque estuvieras irregular en el país a niños menores de 18 años y mujeres embarazadas se les atendía en la ss durante el embarazo el parto y post-parto he llamado a la ss y me dicen que no es así que tengo que pagar una cuota mensual para que me puedan atender y pues ahora estoy en eso, iré por lo privado mientras puedo arreglar eso por que mi novio es el único que trabaja y estamos justitos de dinero, aunque también quería esperar un poco mas para que se pueda ver y escuchar ya algo en la eco mañana cumplo 6 semanas.

También soy mexicana de querétaro
Ya tengo viviendo en Alemania un rato con mi novio, y tramite un seguro privado me lo pedían para la visa, pero no me cubre el embarazo, en realidad de poco sirven esos seguros por que solo aplican para accidentes o enfermedades serias y tienen muchas cláusulas, pregunta bien en la ss no se como funciona en Espana pero a mi me mandaron con una organización que ayuda a personas que están como ilegales o que no tienen seguro, así que a mi me ayudaron como si estuviera de ilegal acá aunque no lo estoy, tengo una visa de estudiante de alemán, después cuando este en el cuarto mes mi novio tiene que firmar un papel donde diga que es el padre y entonces tendré todos los derechos como los alemanes, hasta de trabajar, que ya quiero, aunque ahora tengo que esperar a que nazca el bebe, cuanto tienes en Tenerife que haces por allá, yo no conozco pero mi novio hozó una estancia allí es por eso que lo conocí. COMO HACES CON LOS ANTOJOS? yo muero por unos tacos al pastor o de guisos, gorditas y enchiladas aquí no hay nada

A
an0N_547533199z
9/8/14 a las 16:29

Se me antojo
El agua de avena que dices se me antojo me la imagino fresquita y uff aparte con la sed que tengo últimamente me vendrá muy bien la voy hacer jijiji cuanto tiempo se deja remojando la avena? Gracias!

Si queda deliciosa
unos 20 minutos, la puedes colar pero a mi me gusta dejarle todo, y esta genial cuando te da asco el agua sola, también tengo ese problema.

R
rayda_7191055
9/8/14 a las 16:36

También soy mexicana de querétaro
Ya tengo viviendo en Alemania un rato con mi novio, y tramite un seguro privado me lo pedían para la visa, pero no me cubre el embarazo, en realidad de poco sirven esos seguros por que solo aplican para accidentes o enfermedades serias y tienen muchas cláusulas, pregunta bien en la ss no se como funciona en Espana pero a mi me mandaron con una organización que ayuda a personas que están como ilegales o que no tienen seguro, así que a mi me ayudaron como si estuviera de ilegal acá aunque no lo estoy, tengo una visa de estudiante de alemán, después cuando este en el cuarto mes mi novio tiene que firmar un papel donde diga que es el padre y entonces tendré todos los derechos como los alemanes, hasta de trabajar, que ya quiero, aunque ahora tengo que esperar a que nazca el bebe, cuanto tienes en Tenerife que haces por allá, yo no conozco pero mi novio hozó una estancia allí es por eso que lo conocí. COMO HACES CON LOS ANTOJOS? yo muero por unos tacos al pastor o de guisos, gorditas y enchiladas aquí no hay nada

Yo soy de león gto
Pues lo que vamos hacer es casarnos para que así me den la residencia y luego de un año poder tramitar la nacionalidad para poder tener derechos como los españoles, aunque ahora que estoy embarazada no se. Pues yo también estoy con mi novio ya tengo 9 meses viviendo aquí, yo también muero por unos tacos jajajajaja las enchiladas y pozole ni se diga,aqui tampoco hay nada de eso y extraño mucho la comida y mi país. Y que vas hacer? Tu hijo nacerá en Alemania?

A
an0N_547533199z
9/8/14 a las 17:10

Yo soy de león gto
Pues lo que vamos hacer es casarnos para que así me den la residencia y luego de un año poder tramitar la nacionalidad para poder tener derechos como los españoles, aunque ahora que estoy embarazada no se. Pues yo también estoy con mi novio ya tengo 9 meses viviendo aquí, yo también muero por unos tacos jajajajaja las enchiladas y pozole ni se diga,aqui tampoco hay nada de eso y extraño mucho la comida y mi país. Y que vas hacer? Tu hijo nacerá en Alemania?

Sii
mira a mi me encantó la idea de que me den la recidencia por el bebe por que mi novio no queria casarse ahora, quiere planearlo bien y todo, si va a nacer aquí por q el quiere estar conmigo todo el embarazo yo tenia pensado ir a México en febrero pero voy a estar a punto de parir así que tendré que esperar mas tiempo, yo también extrano todo pero sobre todo la comida.

A
an0N_547533199z
9/8/14 a las 17:13
En respuesta a gitana_7899374

Pregunta
En q fecha fue tu ult warry? Graciss

Holaa
el 24 de mayo pero soy muy irregular, así que en la eco me dijeron que seguramente había ovulado después, como vas con todo?

R
rayda_7191055
9/8/14 a las 17:26

Sii
mira a mi me encantó la idea de que me den la recidencia por el bebe por que mi novio no queria casarse ahora, quiere planearlo bien y todo, si va a nacer aquí por q el quiere estar conmigo todo el embarazo yo tenia pensado ir a México en febrero pero voy a estar a punto de parir así que tendré que esperar mas tiempo, yo también extrano todo pero sobre todo la comida.

Yo no see!
A mi me gustaría igual que naciera aquí, pero la verdad me da un poco de miedo estar aquí prácticamente sola siendo primeriza y estaba pensando que cuando cumpliera los 3 meses me regreso a México igual también por si no me dieran el seguro aquí, necesito atenderme y solo podría ser allá. Tu ya cuanto tienes viviendo en Alemania?

A
an0N_547533199z
9/8/14 a las 19:46

Yo no see!
A mi me gustaría igual que naciera aquí, pero la verdad me da un poco de miedo estar aquí prácticamente sola siendo primeriza y estaba pensando que cuando cumpliera los 3 meses me regreso a México igual también por si no me dieran el seguro aquí, necesito atenderme y solo podría ser allá. Tu ya cuanto tienes viviendo en Alemania?

Pues
mira yo si no me hubieran dado lo del seguro también me hubiera regresado a México la verdad si quisiera estar con mi mamá pero pues mi novio quiere formar parte y le entiendo así que tengo que quedarme por acá lo que mas me pesa es no poder comer comida de verdad jeje estoy segura que la comida española es mil veces mejor que la alemana.

S
sabria_8178433
10/8/14 a las :19

Buenas tardes!!!
Mucho gusto a todas. Recién me uno a este foro, no había mirado que ya había un mensaje con las futuras mamis de Abril 2015 que emoción, yo ayer me entere de mi embarazo tengo 6 semanas 2 días de gestación es mi primer bebé, gracias a Dios todo bien el 28 de Agosto tengo cita porque me harán la primera eco y escuchare su corazón ya me estoy tomando el ácido folico y las vitaminas prenatales, bueno les recomiendo la aplicación de babycenter es muy buena.

M
mory_8068003
10/8/14 a las 1:57

Maammi para abril 2015!!!!
Hola chicas!! Encantada!! Soy primeriza y un poco asustada todavia!! Acabo de enterarme de que voy a ser mami!!! Estoy de 5 semanas casi 6 esta semana pedire hora en el medico para empezar el seguimiento y ver que todo vaya bien!! Alguna de vosotras se a encontrado mal tan prontito?? Esque a ratos me pongo malisima como con nauseas pero sin vomitar.. y dolor de vientre.. nose si el dolor es normal???? Y bueno aparte cansadisima!!!! Bueno me alegro mucho por todas!! Y ojala vayamos hablando por aqui y preguntando dudas besitos!!

N
norah_9729289
10/8/14 a las 13:26

Grupo washap para mamis abril mayo y marzo
Chicas os espero ,será genial compartir nuestras dudas miedos y seguir el embarazo y aconsejárnos.mi
Tlf 678094205 y os agrego

R
rayda_7191055
10/8/14 a las 14:58
En respuesta a norah_9729289

Chicas os espero ,será genial compartir nuestras dudas miedos y seguir el embarazo y aconsejárnos.mi

Yoooo!!
Yo me uno te dejo mi Núm por privado!

R
rayda_7191055
10/8/14 a las 15:48

Pues
mira yo si no me hubieran dado lo del seguro también me hubiera regresado a México la verdad si quisiera estar con mi mamá pero pues mi novio quiere formar parte y le entiendo así que tengo que quedarme por acá lo que mas me pesa es no poder comer comida de verdad jeje estoy segura que la comida española es mil veces mejor que la alemana.

Yo es que no se!
Ya todo dependerá si me dan o no el seguro, la comida la verdad que es muy muy buena, me encanta, pero extraño mucho la comida mexicana, aquí hay restaurantes de comida mexicana pero la verdad nada que ver, en fin ya veremos como va todo y a ver que pasa, saludos!

A
an0N_547533199z
10/8/14 a las 17:58

Patty
Yo estoy igual, nunca me a gustado el agua prefiero los zumos pero ahora mucho menos tengoucha sed pero no puedo luego luego siento revuelto el estomago, como te digo trato de beber zumos pero haré un esfuerzo como tu y tomar agua, a ver como nos va jejeje

Me cuentas
bueno me cuentas que decides al final, aquí también hay restaurantes de comida mexicana pero de mexicana no tiene nada, ni siquiera sabe buena, yo viví en Francia y la comida también era deliciosa, pero aquí en Alemania son super insípidos para la comida, todo va sin sabor, yo cocino en mi casa pero por lo mismo no encuentro los ingredientes para preparar cosas ricas a veces me salen cosas buenas pero tengo que ser muy creativa. Mucha suerte con lo de tu primera eco por otro lado es mejor que esperes un poco así no te asustas sin sentido mejor ir hasta que ya se pueda ver, igual me avisas como te fue en cuanto vayas.

A
an0N_547533199z
10/8/14 a las 18:00

Yo es que no se!
Ya todo dependerá si me dan o no el seguro, la comida la verdad que es muy muy buena, me encanta, pero extraño mucho la comida mexicana, aquí hay restaurantes de comida mexicana pero la verdad nada que ver, en fin ya veremos como va todo y a ver que pasa, saludos!

Conteste abajo
me equivoque y te conteste en lo del agua

R
rayda_7191055
10/8/14 a las 18:26

Conteste abajo
me equivoque y te conteste en lo del agua

Pues si
Quisiera esperar un poco mas como dices para no pasar sustos en vano, ya te contaré que tal, y espero que pronto volvamos a probar nuestra rica comida jejeje

G
gadea_5664805
10/8/14 a las 19:02

Tips

Agua de avena
Jeanette parece super apetecible ese agua de avena que propones. Para estar hidratadas y además controlar el hambre voraz que nos irá entrando. Yo ahora mismo en casa solo tengo germen de trigo. Me estas tentando a probar a hacerlo en lugar de avena. Muy buena idea la tuya!

Y
yliana_6296769
10/8/14 a las 21:33

Holaaaaaaaaaa!!!!
Me uno al grupo!! hace una horita que me ha salido el test de clearblue EMBARAZADOS DE 1 A 2 SEMANAS!!!!! estoy en shock y a la vez ilusionada!!!! llevo 2 meses de busqueda

Y
yliana_6296769
10/8/14 a las 21:37

Yo tambiennnnnnn

N
norah_9729289
10/8/14 a las 22:01

Genialllllllllll
TODAS AGREGADAS

A
an0N_798447699z
11/8/14 a las 12:53

Hola amores!!
que tal el finde??

nati, la verdad es que tranquiliza eso de notar " algo", verdad??

lagogi, se ha enterado ya el futuro papi??? cuentanos que cara ha puesto!!

ketekiero, esperamos noticias tuyas!!

jeanette, no habia visto tu respuesta, sorry! pues ahora mismo no tengo mis apuntes a mano, pero de todos modos, si no tienes peso de precision, no te preocupes, te paso las proporciones de manera que la puedas hacer facilmente en casa!! dime que materiales tienes y te digo que podemos hacer bueno con ellos!!
si quieres comprar buen material y de calidad, mas barato que en los herbolarios, yo compro en
http://www.jabonariumshop.com/
http://www.jabonyvida.es/
y la que es mi perdicion... http://www.aroma-zone.com/aroma/accueil_fra.asp esta tambien vende productos ya elaborados y tiene una cantidad de recetas que te mueres....
hay mas tiendas, pero no te puedo dar mi opinion porque no he comprado en mas sitios.

lo de las cremas es mas complicado y requiere de mas material y mas conocimientos, pero si quieres empezar es esta maravilloso mundo, aqui tienes todo lo necesario para aprender y hay gente super generosa que comparte todos sus conocimientos.
http://foro.mendrulandia.es/
pero te aseguro que para empezar, con esa manteca quedaras alucinada, y la piel se ira preparando para todos esos cambios que nos esperan, que hay que prevenir, no curar!!

UMMM, tengo hambre y he leido algo por aqui abajo de comida mexicana... ahora mismo me falta un emoticono babeando... QUE RICO!!!
chicas, contarnos vosotras recetas de esas comidas que hablais de vuestro pais, a mi me interesa sobre todo las salsas y y como hacer unas fajitas, pero de las de verdad!!

Yo de sintomas, pues tengo mucha molestia en el vientre, por la zona de los ovarios y utero, pero una molestia constante, y por las noches mucho mas...pero sigo pensando que eso es normal, asique no me emparanoyo, y eso si, las angustias son cada vez mas comunes, no es que lleguen a ser nauseas, pero me transtornan el cuerpo una barbaridad, sobre todo con el calor!! y aqui en murcia, como que el calor en agosto no es " una miaja"... de vez en cuando dolor de cabeza, como aturdimiento que no llega a ser mareo, y que creo que tambien es culpa del calor, pero por lo pronto nada mas, las lolas todavia no se al rebelado, asique seguimos en plan tranquilito, hasta que el cuerpo aguante!!! aaa!!! y un brote de granos en la espalda y en el cuello, creo que de la progesterona...y creo que ya no se me olvida nada mas...

Bienvienidas a todas las nuevas mamis: lachicaderosa, emesola, neskavito, algoria77, reyna8787, angiebaby1234, Paulitaadetobias, Mariajose2295,chicas, a sacar la caculadora y a decirnos vuestra fpp!!

Actualizo la lista, si hay errores decidme que los corrijo!! e incluyo a compañeras que estan mas adelantaditas y salen de cuentas en marzo.
Y de momento, ya somos 39 mamis y el dia 10 de abril se lleva la palma con 5 madrazas!!

?? marzo, lilish1986
9 marzo, jeanetteb5

1 abril, Cielo
1 abril, babyday89
2 abril, sietsiete
4 abril, Airin36, 1 niña
8 abril, Maryval, 1 niña
9 abril, reyna8787
10 abril, pitis28, primeriza
10 abril, sirafemenina
10 abril, algoria77
12 abril, pattycitababy,
12 abril, angiebaby1234
13 abril, Paulitaadetobias
?? abril, sanroque05
?? abril, chapota1
?? abril, lachicaderosa
?? abril, emesola
?? abril, neskavito
?? abril, Mariajose2295

besitos pancitas!!!

A
an0N_798447699z
11/8/14 a las 12:56

Aisss
chicas, yo esque no uso esas cosas, no me gustan nada de nada, bueno, que tenia pero me lo quite porque me agobiaba mucho... en fin, que no gasto de eso...jijijiji
pero no olvidarse de las que estamos por aqui, no me abandoneis!!!

Y
yasuko_7451820
11/8/14 a las 13:00

Hola amores!!
que tal el finde??

jeanette, no habia visto tu respuesta, sorry! pues ahora mismo no tengo mis apuntes a mano, pero de todos modos, si no tienes peso de precision, no te preocupes, te paso las proporciones de manera que la puedas hacer facilmente en casa!! dime que materiales tienes y te digo que podemos hacer bueno con ellos!!
si quieres comprar buen material y de calidad, mas barato que en los herbolarios, yo compro en
y la que es mi perdicion... http://www.aroma-zone.com/aroma/accueil_fra.asp esta tambien vende productos ya elaborados y tiene una cantidad de recetas que te mueres....
hay mas tiendas, pero no te puedo dar mi opinion porque no he comprado en mas sitios.

lo de las cremas es mas complicado y requiere de mas material y mas conocimientos, pero si quieres empezar es esta maravilloso mundo, aqui tienes todo lo necesario para aprender y hay gente super generosa que comparte todos sus conocimientos.
pero te aseguro que para empezar, con esa manteca quedaras alucinada, y la piel se ira preparando para todos esos cambios que nos esperan, que hay que prevenir, no curar!!

UMMM, tengo hambre y he leido algo por aqui abajo de comida mexicana... ahora mismo me falta un emoticono babeando... QUE RICO!!!
chicas, contarnos vosotras recetas de esas comidas que hablais de vuestro pais, a mi me interesa sobre todo las salsas y y como hacer unas fajitas, pero de las de verdad!!

Yo de sintomas, pues tengo mucha molestia en el vientre, por la zona de los ovarios y utero, pero una molestia constante, y por las noches mucho mas...pero sigo pensando que eso es normal, asique no me emparanoyo, y eso si, las angustias son cada vez mas comunes, no es que lleguen a ser nauseas, pero me transtornan el cuerpo una barbaridad, sobre todo con el calor!! y aqui en murcia, como que el calor en agosto no es " una miaja"... de vez en cuando dolor de cabeza, como aturdimiento que no llega a ser mareo, y que creo que tambien es culpa del calor, pero por lo pronto nada mas, las lolas todavia no se al rebelado, asique seguimos en plan tranquilito, hasta que el cuerpo aguante!!! aaa!!! y un brote de granos en la espalda y en el cuello, creo que de la progesterona...y creo que ya no se me olvida nada mas...

Bienvienidas a todas las nuevas mamis: lachicaderosa, emesola, neskavito, algoria77, reyna8787, angiebaby1234, Paulitaadetobias, Mariajose2295,chicas, a sacar la caculadora y a decirnos vuestra fpp!!

Actualizo la lista, si hay errores decidme que los corrijo!! e incluyo a compañeras que estan mas adelantaditas y salen de cuentas en marzo.
Y de momento, ya somos 39 mamis y el dia 10 de abril se lleva la palma con 5 madrazas!!

?? marzo, lilish1986
9 marzo, jeanetteb5

1 abril, Cielo
1 abril, babyday89
2 abril, sietsiete
4 abril, Airin36, 1 niña
8 abril, Maryval, 1 niña
9 abril, reyna8787
10 abril, sirafemenina
10 abril, algoria77
12 abril, pattycitababy,
12 abril, angiebaby1234
?? abril, sanroque05
?? abril, chapota1
?? abril, lachicaderosa
?? abril, emesola
?? abril, neskavito
?? abril, Mariajose2295

besitos pancitas!!!

Todavia no!
Se enterara esta noche! ya lo tengo todo preparado! weno casi todo! falta envolver! jaja espero q le guste la sorpresa!

Anoche salio el tema de conversacion, y yo callada! digo si supieras! jaja la verdad es q ya no peudo aguantar mas para decirlo! espero q la tarde pase pronto jajajaj, y ya os cuento mañana los detalles!

R
rayda_7191055
11/8/14 a las 14:34

Mortoreta
Aquí en España no hay muchos ingredientes que lleva la comida mexicana como el Chile y es una pena, y no se si ahí donde vives hay restaurantes mexicanos por que de otro modo no creo

D
dochka_9551988
11/8/14 a las 15:30

Hola
Hola a todas! Que tal estais? Bienvenidas a las nuevas futuras mamas!

Yo mañana tengo mi primera ecografia, ya que me cogi un privado, porque no aguanto mas... estare de 6 3, se vera el saco y poco mas n? Alguien se ha echo alguna con este tiempo?

Yo de sintomas voy bien, alguna nausia, pero poca cosa, dolor se tetas y llevo 2 dias que me han salido sarpullidos de granitos por muchas partes del cuerpo (brazos, piernas,espalda) nose si eso sera del embazo, pero pican!!

C
caixia_728179
11/8/14 a las 15:58

Hola amores!!
que tal el finde??

?? marzo, lilish1986
9 marzo, jeanetteb5

1 abril, Cielo
1 abril, babyday89
2 abril, sietsiete
4 abril, Airin36, 1 niña
8 abril, Maryval, 1 niña
9 abril, reyna8787
10 abril, sirafemenina
10 abril, algoria77
12 abril, pattycitababy,
12 abril, angiebaby1234
?? abril, sanroque05
?? abril, chapota1
?? abril, lachicaderosa
?? abril, emesola
?? abril, neskavito
?? abril, Mariajose2295

besitos pancitas!!!

Hola!!!
Mi FPP es el 7 de abril
Gracias

E
eteri_7180615
11/8/14 a las 16:42
En respuesta a dochka_9551988

Hola

Yo mañana tengo mi primera ecografia, ya que me cogi un privado, porque no aguanto mas... estare de 6 3, se vera el saco y poco mas n? Alguien se ha echo alguna con este tiempo?

Yo de sintomas voy bien, alguna nausia, pero poca cosa, dolor se tetas y llevo 2 dias que me han salido sarpullidos de granitos por muchas partes del cuerpo (brazos, piernas,espalda) nose si eso sera del embazo, pero pican!!

Aletse
Hola nena!

Pues se supone que ya deberias ver todo!! Y con un poquito de suerte hasta le ves el corazoncito!! Pero si no se ve no te preocupes, por lo visto hay veces que hasta la semana 7 u 8 no se ve.

Ya nos contarás!!

Yo estoy agotadisima, no puedo con la vida, a ver si se me pasa porque es como si viviera con una resaca permanente

Un beso a todas!!!

G
gadea_5664805
11/8/14 a las 17:01
En respuesta a dochka_9551988

Hola

Sarpullido
Altese yo estoy con ese sarpullido por el pecho desde hace más de una semana. Pensaba que era la reacción a alguna crema pero he llegado a la conclusión de que es del embarazo.

Chicas mañana ginecólogo!! Ayyy por favor que se vea el saquito.Estaré de 5+4.

Por cierto, yo el grupo de wassap no quiero porque con tanta gente es un lio pero en el otro embarazo hicimos uno de Facebook que era oculto y casi dos años después se mantiene una gran amistad a través de él. Si os parece esperamos un poco porque seguro se une alguna mami más y lo creamos.

Y
yasuko_7451820
11/8/14 a las 17:13
En respuesta a eteri_7180615

Aletse
Hola nena!

Pues se supone que ya deberias ver todo!! Y con un poquito de suerte hasta le ves el corazoncito!! Pero si no se ve no te preocupes, por lo visto hay veces que hasta la semana 7 u 8 no se ve.

Ya nos contarás!!

Yo estoy agotadisima, no puedo con la vida, a ver si se me pasa porque es como si viviera con una resaca permanente

Un beso a todas!!!

Asi estoy!!
asi estoy yo hoy! super agotada! sin fuerzas de nada! no se si sera la calor! o el embarazo! pero aqui estoy en el trabajo q no peudo tirar mi alma!

A
an0N_727522499z
11/8/14 a las 17:19

Sera microaborto? he esichado que algunas mamás tienen sangrados en las primeras semanas
Resulta que tuve relaciones con mi novio 1 dia antes de mi ovulación el 19 de julio y el se vino dentro, a los 4 o 5 dias note que tenia manchado de algo como café solo fue eso y ese dia después nada.. El dia 3de agosto me tenía que llegar la regla y nada! Toda esa semana despues del 3 sentia como jalones y punzadas en mi vientre.. Eran leves pero eran de repente, tambien senti demasiada hambre.. El Domingo 10 de agosto cumplí la semana de retraso, tenia dolor de ovarios y noté in poquito como de "sangre mala" pero muy liquida y al hoy sentí dnd me bajó algo y era mi menstruación.. Xqe paso todo esto? No se si este embarazada pero agradecería que alguien me ayude con esto

A
arua_8777629
11/8/14 a las 17:41

Hola amores!!
que tal el finde??

?? marzo, lilish1986
9 marzo, jeanetteb5

1 abril, Cielo
1 abril, babyday89
2 abril, sietsiete
4 abril, Airin36, 1 niña
8 abril, Maryval, 1 niña
9 abril, reyna8787
10 abril, sirafemenina
10 abril, algoria77
12 abril, pattycitababy,
12 abril, angiebaby1234
?? abril, sanroque05
?? abril, chapota1
?? abril, lachicaderosa
?? abril, emesola
?? abril, neskavito
?? abril, Mariajose2295

besitos pancitas!!!

12 de abril...primeriza
También soy primeriza....besitos

R
rayda_7191055
11/8/14 a las 18:42

Hay que hacerlo!
Si lo hacen también me uno, el wathsapp se es un poco lío pero esta bien jeje avisen!

A
alanna_8622440
11/8/14 a las 19:58
En respuesta a an0N_727522499z

Sera microaborto? he esichado que algunas mamás tienen sangrados en las primeras semanas
Resulta que tuve relaciones con mi novio 1 dia antes de mi ovulación el 19 de julio y el se vino dentro, a los 4 o 5 dias note que tenia manchado de algo como café solo fue eso y ese dia después nada.. El dia 3de agosto me tenía que llegar la regla y nada! Toda esa semana despues del 3 sentia como jalones y punzadas en mi vientre.. Eran leves pero eran de repente, tambien senti demasiada hambre.. El Domingo 10 de agosto cumplí la semana de retraso, tenia dolor de ovarios y noté in poquito como de "sangre mala" pero muy liquida y al hoy sentí dnd me bajó algo y era mi menstruación.. Xqe paso todo esto? No se si este embarazada pero agradecería que alguien me ayude con esto

Sintoma??
Uff yo wasup no k es un lio. D face aun. Deciro que mi primera eco fue 5+2y ya se veia hasta el embrion y oia el corazon asi que a las k steis d 6 segur k tb! Nose si os pasa pero tng mucha sensacion d hambre..y m suena muxo las tripas! Y alomejor e comido hace poco...es un dolor d hambre molesto...si alhuna os pasa decirmelo!! Animo a todass

D
dilma_7294385
11/8/14 a las 20:23

Q alegriaaaa
Holaaaa poquitas semanas y felizzzz

D
dochka_9551988
11/8/14 a las 22:58
En respuesta a alanna_8622440

Sintoma??
Uff yo wasup no k es un lio. D face aun. Deciro que mi primera eco fue 5+2y ya se veia hasta el embrion y oia el corazon asi que a las k steis d 6 segur k tb! Nose si os pasa pero tng mucha sensacion d hambre..y m suena muxo las tripas! Y alomejor e comido hace poco...es un dolor d hambre molesto...si alhuna os pasa decirmelo!! Animo a todass

Hambre
A mi tambien me pasa, tengo hambre a todas horas y las tripas me hacen mucho ruido, es muy molesto!!

I
irela_5477205
11/8/14 a las 22:59

Hola chicas!
Poco a poco voy conociendolas motoreta gracias por agregarme a la lista, yo el domingo cumpli 5 semanas.. Y pues la molestia que he tenido es que me duele el lado derecho del vientre aveces mas arriba y aveces abajo anoche me dolia casi llleganfo a la ingle y ahorita que escribo me duele mas arriba. Espero que sea normal porque la verdad me da mucho susto con todas
Esas cosas que uno lee por ahi... Tambien he tenido molestias de como si me fuera a dar cistitis, es super incomodo porque no puedo tomar nada para quitarlo, y me da miedo que se complique!!!! De resto no he sentido ni un solo sintoma, jeje la verdad que si ne gustaria sentir alguito... Pues como para saber que todo esta bien porque todavia no hare la eco, porque como es particular me da miedo que no se vea o escuche nada todavia...

Espero que todas esten muy bien!!!! Abren el grupo de face me avisan!!

Q
qasim_5095897
11/8/14 a las 23:27

Holaaa
Yo aun no he ido al ginecologo y no se q fpp tendré. Lo q os quería preguntar es si se 06 ha inchado la barriga estando de tan poco tiempo xq creo q en mi caso tiene q ser retención de líquidos o gases xq como me os q antes incluso. Me da X pensar q llevo dos!! 6+2

Y
yang_6188666
12/8/14 a las :24

Holaa
Me apuntoo a lo del grupo del facebook avisarme porfis.
Me llamo elena de 32 y tengo una nena de 7 años y embarazada llebo 9 dia de retraso asin k estare de 5 semanas creo..
El dia 25 de agosto tengo la cita cn la matrona!
Molestias abajo pero sin dolor.
Y las tetas molestias tambien.
Y nada mas...
Tanbien me veo mas hinchada hasta con barriga a ustedes les pasan?

X
xanet_6474440
12/8/14 a las 1:23

Yo también me apunto chicas!!
hola a todas les cuento que el miercoles ago 7semanas de embarazo es mi tercer embarazo y muy contenta , los sintomas fatal tengo la barriga inchada por las noches me duele la parte inferior de la barriga y mareos ..pero bueno es normal ..deciros que mi fpp es el 1de abril..y nada chicas a cuidaros mamis

I
irela_5477205
12/8/14 a las 1:32
En respuesta a gadea_5664805

Sarpullido
Altese yo estoy con ese sarpullido por el pecho desde hace más de una semana. Pensaba que era la reacción a alguna crema pero he llegado a la conclusión de que es del embarazo.

Chicas mañana ginecólogo!! Ayyy por favor que se vea el saquito.Estaré de 5+4.

Por cierto, yo el grupo de wassap no quiero porque con tanta gente es un lio pero en el otro embarazo hicimos uno de Facebook que era oculto y casi dos años después se mantiene una gran amistad a través de él. Si os parece esperamos un poco porque seguro se une alguna mami más y lo creamos.

Hola!!!
Cuentanos como t va en el gine!! Y si ves algo en la eco!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir