Dónde están las mamis de abril 2015
Hola!!!!!
Como van esas panzis?? Yo mañana ya hago 5 semanitas! Como van pasando los días...
Una preguntita, cuando tenéis pensado haceros la primera eco?
Yo es que voy por privado y por ss y por el privado me han dado cita para el 2 de septiembre que casi estaré de 9 semanas, no tenían hueco para antes! Y yo tenía pensado hacerme una sobre las seis/ siete para ver que todo esta bien, sí no se me va ha hacer eterno jaja
Ver también
Hola!!!!!
Como van esas panzis?? Yo mañana ya hago 5 semanitas! Como van pasando los días...
Yo es que voy por privado y por ss y por el privado me han dado cita para el 2 de septiembre que casi estaré de 9 semanas, no tenían hueco para antes! Y yo tenía pensado hacerme una sobre las seis/ siete para ver que todo esta bien, sí no se me va ha hacer eterno jaja
1eco!!
Chicad primera eco dia 5+2 se han visto dos saquitos uno con la pulgita dl embrion e oido el corazon! Y el otro por ahora vacio...puede ser ke en la prpx eco este o que no haya nada..pero bueno muy contenta!!
Hola!!!!!
Holaaaa
Hola!
Pues yo hago el jueves las 5 semanas y hoy he ido a la matrona de la s.s. y me ha dado la charla y la cartilla y el dia 26 vuelvo a ke me de cita para eco y analisis ke me dara para finales de septiembre....se me va a hacer eterno.....por lo k kiero ir a uno privado a finales de agosto para kedarme mas trankilita!!! Alguien sabe de alguno x bilbao????
Los sintomas pues parecidos a ti, las tetis un poco y la tripota ya casi no duele, y estoy como todas loca de contentaaaaa jejeje
Besos a todassss
Hola chicas
Pues solo paso para dejar el resumen de mi día jejeje.
Hoy he tenido mucho dolor de cabeza y con el sueño que puedo dormirme en cualquier rincón, sigo con la barriga hinchada que pareciera que ya estoy de 3 meses jajaja, muchos gases y tironsitos en el vientre, gracias a Dios no tengo nada de náuseas aunque también es algo que me preocupa, mi estadio anímico arriba y abajo pff estoy feliz con mi embarazo y de repente me invade el llanto y los miedos, así he estado todo el día.
Bueno espero que todas estén muy bien al igual que sus angelitos!
Liliana 5+2
Wapa
Si sigue sin aparecer la warry en unos días repite el test, como siempre digo, mientras no llegue la indeseable hay esperanza!
Mucho ánimo wapa!!
Holaaa
Yo, para el dos de abril!!
Positivooooo
Hola chicas acabo de unirme......acabo de hacerme el test de clear blue y positivo!!!! 2-3 semanas!!!!!
12 de abril
Según mi última regla lo tendría para el 12 de abril
No siento casi nada!
Pues yo esto de 5+1, y lo unico q he sentido es con tironcillos en la barriga, y dos noches con un malestar en el estomago, por esa zona! por lo demas ni un sintoma!
Hola me uno
Hola guapetonas... me uno. Yo ya tengo experiencia. Tengo dos niñas de 7 y 5 años y elhace un año sufrí un embarazo ectopico. Ayer me enteré de q estoy embarazada. Creo q salgo de cuentas el 11/4/2015. Tengo miedo de que me vuelva a pasar lo de la ultima vez. Ojalá nos vaya a todas bien.
Nuevas
Holaa chicas pues me uno a vosotras después de saber desde ayer que estoy embarazada por fin después de intentarlo durante un año!!!!!!
El clearblue dice que de 1-2 semanas
Os comento que yo soy primeriza, voy para 23 años en octubre y mi pareja tiene 34. Ahora ya me conocéis
Ayer he pedido cita para la matrona (ss) y me la han dado para jueves que es mañana a las 9 de la mañana y no me pasa!!!!!jejeje
Tengo ahí la inseguridad de si estará o no en su sitio y demás...además no estoy tomando ácido folico a pesar de que sea muy buscado, no se al final por una cosa o por otra nunca iba, de hecho había pedido cita para este mes pero...ya la he tenido que cambiar por esa lenteja!!!!! Espero que empezar ahora con ácido folico no pueda ser impedimento de nada...
Respecto a síntomas poca cosa. No tengo ni náuseas ni mareos (alguno muy leve pero no lo achaco a eso). Si he tenido ya desde unos días después de ovular mucho dolor en los pechos y el izq más inchado que el dcho, ahora mismo solo los peones, y bastantes punzadas en la zona bajita bajita del vientre jeje en el lado izq más bien también...de sueño nada!!de hecho llevo como una semana que por las noches me cuesta un montón dormirme...incluso estoy algo más cansada por el día, pero no mucho más. Y bueno poco más...
Siento haberos soltado así todo!!!!jejeje
Espero que todas vayamos genial y poder ir conociéndoos poco a poco
Mañana después de ir a la matrona os contaré!!
Y hoy se lo contaré a mi madre...que no se lo va a tomar bien...pero tiene mucho tiempo para asimilarlo!!!!!!!!jejeje
Muakk preciosaaaa nuevas mamis!!
Actualizando lista
Marzo
28 marzo, Adrigabi2, 1 niña
30 marzo, Galilea174, 1 niña (Africa)
31 marzo, martadel85, primeriza
Abril
1 abril, Cielo
2 abril, Bugalu150, primeriza
2 abril, sietsiete
3 abril, Hierbaluisa13, primeriza
3 abril, Sary1212, primeriza
4 abril, Aletse07, primeriza
4 abril, Airin36, 1 niña
5 abril, Julieta2307, primeriza
5 abril, Isabelfm78, 1 niño
5 abril, Pequitas1011, primeriza
7 abril, Vanessah32, primeriza
7 abril, Lagogi, primeriza
8 abril, Mortoreta, primeriza
8 abril, Maryval, 1 niña
8 abril, xulsines, 1 niña y 2 hijastros.
9 abril, Mjsj1, primeriza
9 abril, oihane636, primeriza
10 abril, Lorenadimo, primeriza
10 abril, Nati2005, primeriza
11 abril, Lanenanueva, primeriza
11 abril, elsi26, 2 niños
12 abril, pattycitababy,
?? abril, Sandrar100, primeriza
?? abril, Lilish1986, primeriza
?? abril, teysolano, primeriza
?? abril, pitis28, primeriza
Hola ninas!!!
En primer lugar, bienvenidas a todas las nuevas!!!!!
Y en especial a mi nena PITIS!!! Ayer vivi tu positivo contigo a tope, me parecia que era el mio, jajajaja!!! Me alegro de verte aqui y de poder compartir todo eso contigo guapi! Respecto al acido folico, muy mal Tienes que empezar ya!!! No te preocupes que mañana te dirá la matrona cual comprar.
Sandra nenita!! Que bien que hayas podido escuchar el corazoncito de tu nene. A ver qué pasa con el otro, seguramente sea porque es muy pronto todavia
Yo tengo la cita con el gine privado mañana, no sé si me hará eco, y no sé si pedirselo o no. De todas formas tengo otra el 21 de agosto, la cogi por si mañana fuera demasiado pronto para ver nada y tuviera que volver.
Yo tengo las hormonas REVOLUCIONADAS!!! Los pechos me van a explotar, ya no me vale ningun sujetador, voy a tener que ir a comprar alguno, no pensaba que me pasaría tan pronto. No tengo nauseas, pero si mucho sueño y estoy con la sensibilidad a flor de piel. No paro de llorar de alegria, de miedo, de todo, jajaja. Lo único que me tranquiliza es cuando me reuno en casa con mi chico, me relaja mucho tenerlo a mi lado, no sé como explicarlo.
Bueno guapis, que tengais un feliz dia y vamos hablando.
Un besazo a todas!!
Hola me uno
Hola guapetonas... me uno. Yo ya tengo experiencia. Tengo dos niñas de 7 y 5 años y elhace un año sufrí un embarazo ectopico. Ayer me enteré de q estoy embarazada. Creo q salgo de cuentas el 11/4/2015. Tengo miedo de que me vuelva a pasar lo de la ultima vez. Ojalá nos vaya a todas bien.
Bienvenida elsi
Enhorabuena y no te preocupes, esta vez irá todo genial!! Piensa en positivo
Positivooooo
Hola chicas acabo de unirme......acabo de hacerme el test de clear blue y positivo!!!! 2-3 semanas!!!!!
Enhorabuenaaa
Y bienvenida!!! Cada dia somos mas, qué alegria!!
BABY BOOM EN ABRIL DE 2015 JAJAJAJAJA
Wapa1
Hazle caso, si no te baja repite el test, a veces tarda unos dias en activarse!!
Un beso y suerteeee
Ole ole suma y sigue!!
Chicas bienvenidas, que bien que la lista siga aumentando!!! Yo pedi cita para la primera eco el 21 de este mes que justo estare de 8 semanitas, en un privado, me cuesta la eco 60 eurillos, me dan Cd e informe, asi que ahora solo pienso en ese dia!!. Julieta al final cual es tu FPP?? Yo pensaba que iba a ser el mismo que yo!!! Pequitas que ilusion me ha hecho ver que era positivo!!! Wapa a seguir intentandolo que con ganas y energia se consigue, ahora a relajarse para que te pueda bajar, aunque como dice pequitas, siempre que no hay regla hay poaibilidad, y si tienes mas test repitetelo en unos dias!!.
Pitia enhorabuena guapa, seguro que tu madre se lotoma mejor de lo que esperas, mi marido tambien me lleva 12 añitos!!.
En cuanto a los sintomas aolo noto de vez en cuando dolorcillo en el vientre nada mas. Que paseis buen dia pancitas!!
Isabel
De cuanto estas? Ya se escucha y todo????
Julieta
Hola guapa esto de 6 +2 el doctor asi q seguramente es unos días antes de lo q me dijeron la FPP pero bueno ya se vera en abril jeje
como estas tu cuando tienes tu eco?
Feliz no.....lo siguiente! !!!
Me encanta este foro.......esta tarde cuando mi novio esté en casa me vuelvo a hacer el test y le doy la sorpresita, esta mañana lo hice sola porque me moría de curiosidad pero vamos que el positivo está ahí! !!!
Me encanta este foro.......esta tarde cuando mi novio esté en casa me vuelvo a hacer el test y le doy la sorpresita, esta mañana lo hice sola porque me moría de curiosidad pero vamos que el positivo está ahí! !!!
Patty enhorabuena!!
Muchísimas felicidades, ya nos contaras la reacción de tu chico, cada vez somos mas que emción, mucha suerte y bendiciones para ti y tu bebe a cuidarse mucho!
Hola corazones!!!
Como están mis gorditas preferidas???? ( que aunque todavía no nos haya engordado la panza, yo me nos considero ya gorditas... Jijiji)
Bienvenidas a las nuevas incorporaciones, que gusto entrar y ver tantos positivos nuevos!!!
Incluso alguna que ya no es primeriza, anda, mamás veteranas, contarnos cosas de vuestros niños!!!
Por cierto, Galilea, como está tu niña??? Que la última vez recuerdo que estaba un poquito pachucha... espero que ya esté mejor!!!
Isabel, como va ese reposo???
Wapa, jooo, mira que apuntaba a terminar bien... Bueno, el próximo ciclo te esperamos aquí!!
Que suerte las que ya habéis visto a vuestros chirretes, y hasta latiendo! Viva por esos campeones!!!
No tenerme en cuenta que no me dirija a todas de una en una, esque desde el tlf es muy difícil, pero os quiero a todas por igual!!!
Hoy he ido al médico de cabecera, me ha confirmado el embarazo y me ha sacado ferropenia, ahora también me toca tomar hierro, pero bueno, ya me ha dado cita para el matron para el 26 de agosto, asique sigo esperando, como todas, a que vayan pasando los días y se acerquen nuestras fechas de ecos!!!
Besitos pancitas!!
Confundida !!
chicas estoy alegre de ver que no se desanima éste foro, yo por acá con MALESTARES !!!
panzitas estoy un poco confundida a ver si alguien me ayuda: El 17 de julio que fue mi primera y hasta ahora mi unioca eco, el doc me dijo que tenia de 2 a 3 semanas de gestación, entonces yo calculando eso, deduje que mi FPP (estilo JULIETA IJIJIJIJ) sería para el mes de abril POR ESO me animé a postear éste foro jaja pero , pero según unas calculadoras de embarazo y sacando eso que lei de la ultima regal + 40 semanas , yo daría a luz por el 17 de marzo de 2015 apróx, entonces estoy confundida !! Mi esposo dice que ahora en mi próxima eco el 16 de agosto el dr ya va a poder ver con exactitud mi tiempo de gestación .
Alguien entiende ésto chicas????
gracias panzitas, que tengan un dulce día !!
Dato...
nenas olvidé decirle que el primer día de mi última warry fupeel 10 de Junio del 2014 porsupuesto !! a ver si alguien coincide o entiende mejor ésto.
gracias y besos a las panzitas donde están mi cyber sobris !!!!!
muaks
.
sabiais q todavia no se lo he dicho a mi marido¿? esoty esperando al dia 11 q es nuestro aniversario de boda! para darle el gran regalazo! me ayudais con alguna manera original¿?¿?
Dato...
nenas olvidé decirle que el primer día de mi última warry fupeel 10 de Junio del 2014 porsupuesto !! a ver si alguien coincide o entiende mejor ésto.
muaks
Lilish
Claro nena, tu deberias estar en el post de las mamis de marzo, jejeje. Te habra dicho 2-3 semanas de gestacion real, que seria 4-5 semanas de embarazo, jijiji
.
sabiais q todavia no se lo he dicho a mi marido¿? esoty esperando al dia 11 q es nuestro aniversario de boda! para darle el gran regalazo! me ayudais con alguna manera original¿?¿?
.
Que paciente. Yo no podría... jaja
Supongo que hagas Lo que hagas ya es un regalazo, así que con pocos adornos se sorprendenderá igual.
Podrías envolver el test en papel de regalo junto a una postal de esas de "Al mejor papi"... o algo así.
Cambiando de tema, mañana tengo matrona, mi primera visita. Ya OS contaré!
Xulsines 6 semanas
.
.
Que paciente. Yo no podría... jaja
Supongo que hagas Lo que hagas ya es un regalazo, así que con pocos adornos se sorprendenderá igual.
Podrías envolver el test en papel de regalo junto a una postal de esas de "Al mejor papi"... o algo así.
Cambiando de tema, mañana tengo matrona, mi primera visita. Ya OS contaré!
Ángeles - 6 semanas
Lilish
Claro nena, tu deberias estar en el post de las mamis de marzo, jejeje. Te habra dicho 2-3 semanas de gestacion real, que seria 4-5 semanas de embarazo, jijiji
No lo se julie!!!
Bueno yo esperare al 16 q tengo mi eco.
besitos
Hola!!!!!
HOLA! yo hoy me hice mi primera 2 ecoo!!! y hoy por fin se vio la bolsa!! estoy de 5+1, fuy antes de ayer pero no se veia claro...voy por el privadoq ue tengo seguro y la ss, tengo cita para la seguridad y privado para septiembre.yo tengo la tension baja me mareo mucho ,muchisimo sueño y hambre! dolor de cabeza y tetas hinchadisimas y pezones intocables.suerteeeeeeeeeeeeee e
Dato...
muaks
Lilish
Si tu fecha de ultima regla fue el 10 de junio hoy estas de 8+1
12 de abril
Según mi última regla lo tendría para el 12 de abril
12 tan bien
Si obtengo mi +++++ está tan bien para el 12 con muyy fuertes sospechas
.
Todavía no????
Prrrrrppprrrr a mi me hubiera pillado el primer día!! Jijiji
Nena, yo las dos veces se lo he dicho con una carta de La Cigüeña S.A, jijiji la primera más formal, y la segunda escritaa mano, total, si en cuanto viera el remitente lo iva a saber!!! Resumiendo, la "empresa"se le felicitaba por el peazo de pedido que había realizado el día. X y que al ser un bebé delux con todos los extras el pedido tardaría unos 8 meses en ser entregado, donde especificaba que le habían encargado la realización de tan delicada tarea a la persona de su mayor confianza y que no se admitían devoluciones...y por supuesto firmado por la cigüeña y una pluma pegada... así con un tono de humor es una forma graciosa, además, que si se lo haces en un sobre normal, con sus datos, escrito en ordenador y se lo dejas encima de la mesa o si es de los que miran el buzón( mi marido no... Jijiji) te aseguro que hasta que no lleve un rato leyendo la carta no se dará cuenta!!!
O si sois de los que salen a pasear, pillate un spray fosforito y escribele bien grande en la calle o un sitio donde solais pasar: Felicidades papá!!!
O si eres una máquina con el ordenador, hazle un vídeo cortito, muy resumido , que no llegue ni al minuto, con una canción marchosa y que pasen las magenes de vosotros de pequeños, después de novios y alguna reciente y de golpe, que se pare la música y que se quede fija la foto del test!! Jijiji así tampoco se lo esperará y se quedará flipado!!
Pfff, no sé, yo esque soy poco romantica, por eso todas las ideas que me vienen a la cabeza son en plan coña... Cuentanos como lo vas ha hacer al final!!
Patty
Se ha enterado ya el papi???
Hola ninas!!!
En primer lugar, bienvenidas a todas las nuevas!!!!!
Y en especial a mi nena PITIS!!! Ayer vivi tu positivo contigo a tope, me parecia que era el mio, jajajaja!!! Me alegro de verte aqui y de poder compartir todo eso contigo guapi! Respecto al acido folico, muy mal Tienes que empezar ya!!! No te preocupes que mañana te dirá la matrona cual comprar.
Sandra nenita!! Que bien que hayas podido escuchar el corazoncito de tu nene. A ver qué pasa con el otro, seguramente sea porque es muy pronto todavia
Yo tengo la cita con el gine privado mañana, no sé si me hará eco, y no sé si pedirselo o no. De todas formas tengo otra el 21 de agosto, la cogi por si mañana fuera demasiado pronto para ver nada y tuviera que volver.
Yo tengo las hormonas REVOLUCIONADAS!!! Los pechos me van a explotar, ya no me vale ningun sujetador, voy a tener que ir a comprar alguno, no pensaba que me pasaría tan pronto. No tengo nauseas, pero si mucho sueño y estoy con la sensibilidad a flor de piel. No paro de llorar de alegria, de miedo, de todo, jajaja. Lo único que me tranquiliza es cuando me reuno en casa con mi chico, me relaja mucho tenerlo a mi lado, no sé como explicarlo.
Bueno guapis, que tengais un feliz dia y vamos hablando.
Un besazo a todas!!
Julietaa
vi que haces dias publicaste el calendario de como quedaste embarazada, pero no lo encuentro, publicalo de nuevo porfa!!
Patty
Se ha enterado ya el papi???
Sorpresa al papi
Siiiii está super contento y con muchos planes en la cabeza para nuestra mini family jijijiji
No lo se julie!!!
Bueno yo esperare al 16 q tengo mi eco.
besitos
Claro!!!
Lilis tu ya vas de 8 semanas!! Pero que da igual, tu quédate con nosotras que así nos vas adelantando cositas!!!
Besitos y suerte en esa eco!
Buenos dias niñas guapas!!
Como estais?? Yo hoy tengo mi primera visita en el ginecologo privado. No sé si me hará eco, estoy de 5 mas 4, a lo mejor es un poco pronto... Ya veremos, de todas formas luego os cuento.
Que tengais un buen dia!!
Muaaak
Gracias motoreta
la idea de la carta si q me gusta! es original y podria acompañarlo con algun regalo de chupete o algo asi envuelto! me gusta!
Pues no se lo he dicho, ya ultimamente me esta costando, si por el fuera....tendriamos ya un par de ellos (llevamos dos años casados), pero mi trabajo me hecha para atras! Llevo intentandolo desde mayo, pero el no se ha coscado de nada (al menos eso pienso yo) a veces cuando sale algun anuncio en la tele, de cosas de bebes., le cambia la cara! y me dice q para cuando, y yo siempre le digo lo mismo! un dia de estos! y el dia ha llegado! espero que no se me haga largo la espera hsta el dia 11! por q me esta comiendo por dentro el contarselo! En mi familia tampoco lo sabe nadie! solo mi mejor amiga,y claro!! vosotras! q sin conoceros me escuhais! GRACIASSSSSSSSSS
Buenos dias chicas
Pufff q fuerte... yo soy media vampiro...
Me cuesta de normal irme a la cama de noche y ahora a las 22h estoy muerta ya... q de horad estoy durmiendo. Las niñas se lo han tomado bien... se enteraron xq pusieron las antenas en una conversación entre su padre y yo. Si alguna tiene duda sobre el embarazo aqui estoy para ayudar... besos.
Elsa 4+6
Gracias motoreta
la idea de la carta si q me gusta! es original y podria acompañarlo con algun regalo de chupete o algo asi envuelto! me gusta!
Pues no se lo he dicho, ya ultimamente me esta costando, si por el fuera....tendriamos ya un par de ellos (llevamos dos años casados), pero mi trabajo me hecha para atras! Llevo intentandolo desde mayo, pero el no se ha coscado de nada (al menos eso pienso yo) a veces cuando sale algun anuncio en la tele, de cosas de bebes., le cambia la cara! y me dice q para cuando, y yo siempre le digo lo mismo! un dia de estos! y el dia ha llegado! espero que no se me haga largo la espera hsta el dia 11! por q me esta comiendo por dentro el contarselo! En mi familia tampoco lo sabe nadie! solo mi mejor amiga,y claro!! vosotras! q sin conoceros me escuhais! GRACIASSSSSSSSSS
11 es nuestro también
Q fuerte el 11 es también nuestro aniversario... q bonitoa tu sorpresa
Buenos dias chicas
Pufff q fuerte... yo soy media vampiro...
Me cuesta de normal irme a la cama de noche y ahora a las 22h estoy muerta ya... q de horad estoy durmiendo. Las niñas se lo han tomado bien... se enteraron xq pusieron las antenas en una conversación entre su padre y yo. Si alguna tiene duda sobre el embarazo aqui estoy para ayudar... besos.
Elsa 4+6
Uds ya tienen experienciaa jeje
Espero me ayuden ya q uds van a ser mamis.. bendicions.
Les cuento que hace 3 meses que no me baja la regla.. bueno he tenido solo manchones rosaaditos o marrones pro solo al limpiarme.. ahora he notado que al apretarme a lado izkierdo o derecho de mi ombligo me duele, no me hago pruebas x lo q normalment soy irregular pero ya me preocupe... gracias y espero alguien me cuent si le ha pasado lo mismo.. besosss
11 es nuestro también
Q fuerte el 11 es también nuestro aniversario... q bonitoa tu sorpresa
Si¿? jaja
Que coincidencia! yo hago dos años! y si niños todavia! weno si cuenta mi agaponi q me tiene loca perdia! y mis peces! jajajajja
Primera cita
Buenos dias! Hoy he tenido la primera cita con la matrona la analitica genial, ni anemia, ni azucar..todo muy bien. Me ha mandado un cultivo de orina para mañana. Como ya he tenido dos abortos (retenido y bioquimico) me ha puesto en la cartilla riesgo alto y me ha dicho que para asegurarse de que esta todo bien me ha dado cita para el tocologo el dia 27 que estare de 8 semanas para hacerme una eco, igualmente tengo pensado pedir cita con el privado para la semana que viene, viernes que estare de 6 2 porque la verdad que aunque lo estoy llevando bien el miedo de que algo pueda ir mal esta ahi.
Por otro lado, sintomas, sigo igual, dolor de pechos, muchisimas ganas de hacer pipi, se me notan mucho unas venitas de la parte izquierda de la barriguita (la matrona me ha dicho que es normal que todo esta estirando por dentro y se notan mas), sueño, cansancio y de vez en cuando algun tironcillo y dolorcillos de regla sobre todo a la noche cuando ya me relajo, pero nada preocupante!
Vosotras que tal? Ah me ha puesto fecha para el 9 de abril en vez de el 8 jaja
Yo también soy mami para abril!
Hola!!
Llevaba meses buscando y por fin ha llegado!! Estoy en la semana 5. Me siento bien, los primeros días dolor de cabeza todos los días y de normal bastante cansancio. Habeis empezado a daros crema anti estrias?? Cual os dais?? Espero que todo salga bien, es horrible esperar hasta la primera ecografia verdad??
Yo también soy mami para abril!
Hola!!
Llevaba meses buscando y por fin ha llegado!! Estoy en la semana 5. Me siento bien, los primeros días dolor de cabeza todos los días y de normal bastante cansancio. Habeis empezado a daros crema anti estrias?? Cual os dais?? Espero que todo salga bien, es horrible esperar hasta la primera ecografia verdad??
Bienvenida!
Bienvenida!!! cuanto has tardao en quedarte¿? yo si! estoy algo rellenita, y ya me la echaba, yo me echo la de BARBARIA, la compre en un supermercado, no se si sera suficiente o no.
Buenos dias
Bienvenidas chicas, yo ua empece ayer a echarme aceite de almendras dulces, despues de buscar vi que las chicas que la habian usado les habia idp de perlas, asi que ayer fui al mercadona 3,55 baratisima, eso si, no me gusta nada embadurnarme de aceite, pero no queda otra.
julieta luego cuentanos a ver que tr ha dicho el gine.
yo hoy empiezo la semana 6! Que rapido!
Hola
te estaba buscando en los otros foros por que no me había conectado en un rato, como va el embarazo todo bien? yo estaba un poco asustada por q estuve manchando la semana pasada pero tuve mi cita el martes y me han dicho q va todo bien, lo vi ya mas grande y moviendo muchísimo me dio mucha ternura, ya estoy de 10 semanas 2 mas y puedo contarlo al mundo entero.
Hola
te estaba buscando en los otros foros por que no me había conectado en un rato, como va el embarazo todo bien? yo estaba un poco asustada por q estuve manchando la semana pasada pero tuve mi cita el martes y me han dicho q va todo bien, lo vi ya mas grande y moviendo muchísimo me dio mucha ternura, ya estoy de 10 semanas 2 mas y puedo contarlo al mundo entero.
Hola jeannet
A veces los pequeñuelos nos pegan sustillos, lo importante es que este todo bien, ademas tienes que pensar eso, que en 2 semanitas ya habras pasado el primer trimestre, asi que animo que no te queda nada de nada, ademas supongo que por entonces le veras en alguna eco!!.
Chicas teneis alguna idea de lo que pensais que vais a tener?? Yo siempre he querido niña, pero justo una semana antes de saber que estaba embarazada soñe que daba a luz a un niño, es curioso!!!
Hola jeannet
A veces los pequeñuelos nos pegan sustillos, lo importante es que este todo bien, ademas tienes que pensar eso, que en 2 semanitas ya habras pasado el primer trimestre, asi que animo que no te queda nada de nada, ademas supongo que por entonces le veras en alguna eco!!.
Chicas teneis alguna idea de lo que pensais que vais a tener?? Yo siempre he querido niña, pero justo una semana antes de saber que estaba embarazada soñe que daba a luz a un niño, es curioso!!!
Hola sary
Yo también siempre he querido una niña, y da la casualidad que desde antes de embarazarme siempre me he soñado que tengo una niña, no se si es por el deseo que tengo por niña o por que sea una premonición por que en mi primer embarazo mucho antes de estarlo soñé que abortaba y cuando me embarace me tuvieron que hacer un legrado. Ojala que sea así.
Hola!!!!!
Que gustó decirlo....estoy embarazada!!!!! BIENNNNN!!!
Hasta esta mañana creía que era ectópico, pues el lunes y martes con beta 2016 no severa nada y hoy después de repetirmela.......sorpreson 4880, así que sin hacerme eco el médico me ha dicho que para adelante. 5+5 y 15mm
También me ha dado cita para la semana 12 para hacer el triple streening.
Ahora no se qué hacer, que comer, que no, viajar, no viajar..etc...
Lo del aceite de almendras estupendo, me lo apunto.
Me apunto al grupo
Ánimo a todas