Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Educación sexual...! mitos y dudas

Última respuesta: 5 de julio de 2015 a las 23:59
Z
zhibin_6029021
11/6/15 a las :16

para que haya embarazo tiene que faltar la regla o que es lo mismo aver un retraso? ¿si llega la regla en su periodo establecido se descarta la posibilidad de estar embarazada?

Ver el último mensaje

Ver también
10 falsos mitos sobre la lactancia materna

S
sadio_9602101
11/6/15 a las :44

No!
conozco a una conocida mia que estuvo teniendo regla hasta los 4 meses de embarazo y no se daba cuenta hasta que no empezo a crecerle la tripa....seran casos raros pero los ai

Z
zhibin_6029021
11/6/15 a las :45

Si
el de implantación es el único fuera de lo normal... por lo que tengo entendido además son muy poquitos los sangrados que no son reglas

M
mahir_5291120
5/7/15 a las 6:19

Sangrado y embarazo?
Chicas a las que dicen que puede haber sangrado y regla, ese sangrado puede ser abundante aveces? y durar 24 dias? por favor respondanme :/

M
mahir_5291120
5/7/15 a las 23:59

No todo es obvio querida
Barbaridad es tu forma de responder. vengo aqui en busca de opiniones pero dichas de buena manera.
lo digo porque me cuido con mesigyna y los desajustes hormonales vienen con eso.
mi duda se genero porque he leído tantos casos en internet como el de abajo, donde hay mujeres que sangran harto y abundante, y siguen embarazadas. pero si me dicen que es normal un poco ok digo debe ser otra cosa.
y el asunto del doc. ya esta visto, esto es por mientras que espero la hora.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Z
Ayuda chicas
por: zhibin_6029021
2 respuestas 2
|
11 de junio de 2015 a las 15:04
Z
Me la eh pasado llorando.... me pueden ayudar las que tienen experiencia tengo 17
por: zhibin_6029021
3 respuestas 3
|
10 de junio de 2015 a las 17:25
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir