Foro / Maternidad

" el post de las obsesionadas "

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 20:59
M
melina_9537572
13/10/08 a las :03

Jo, me he emocionado con vosotras...
Hola chicas,
De verdad, incluso le he enseñado a mi marido los mensajes donde preguntabaís por mi. Perdonarme, no es que no piense en cada una de vosotras, es que como ultimamente he estado un poco desanimada... no quería agobiaros siempre con el mismo tema. He de deciros que un buen dia y gracias a las visitas al psicologo, me fui en busca de mi cuñada para abrazarme a ella, llorar y llorar y pedirle perdon. Fue muy emocionante y me senti bien conmigo misma, y vi feliz a mi marido, pero es que ultimamente... en vez de ir para adelante he dado unos pasos con el tema, supongo que he pasado un poco de los ejercicios que tengo que hacer y que me pone el psicologo... culpa mia... asi que a veces se me hace muy dificil estar con mi cuñada, lo siento pero no es facil...
Bueno por los demas, sigo igual, han habido un par de meses, que realmente me han pasado cosas muy extrañas, no se, parecia que estaba embarazada, sintomas muy raros, y os aseguro que no eran imaginaciones mias, después de 4 años, os puedo decir, que tengo claro lo que son sintomas imaginados y los que no... pero al final, nada, reglas un poco extrañas pero reglas..
Asi que hemos quedado que nos damos de tiempo hasta principios de año y si no volveremos al tratamiento, a ver que tal.
De verdad, muchas gracias a toas por pensar en mi. Perdonarme si no entro tan a menudo, es como si quisiera pasar los dias como si este tema no viviera permanentemente en mi cabeza por eso a veces, es ms facil, no hablar del tema, no es por vosotras.
Minoka, estuve en tu pueblo en el puente de septiembre y cada una de las embarazadas que veia, me entraban ganas de decirle, eres minoka? je je pero imagina, que verguenza, me mirarian con una cara je je
cucanita, tambien gracias, de corazon
UN BESAZO
chiki

Ver también

M
melina_9537572
13/10/08 a las 20:27

Hola de nuevo
uuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaa dos dias seguidos... no os podreís quejar eh????? je je
Minoka, ya se cual es la tienda de tu suegra, he entrado muchas veces!!!! ahora ya no montamos de nuevo hasta marzo del año que viene, que entonces ya seguro que te veo con carrito!!!! que bien, ahora ya se como localizarte y si voy, me asegurare de si estas o no!!!!
gracias por tu mensaje. Si te digo la verdad, hace un mes y por casualidad empece a hacer acupuntura por un chino conocido de la familia. Ha conseguido mas de 200 embarazados y mira, (bueno, un poco empujada por mi madre) fui a acompañarla a la consulta y mi madre me hizo explicarselo, total que me cojio las manos y miro o me tomo el pulso o yo que se que hizo y me dijo que tenia problemas de ovulación en un ovulo y que por eso mis hormonas estaban mal. Primero flipe e incluso me puse super contenta porque era la primera persona en 4 años que me decía que tenía un problema. Imaginate, alegrarse por tener un problema. El caso es que me dijo que no me preocupara, que era un problema facil de solucionar. Que necesitaba unas 15 sesiones para quedarme embarazada!!!! La verdad, es que por un lado estoy contenta, porque es un amigo de la familia, y sera absurdo engañarme, pero por otro lado, ya sabes que cuesta decreer, pero bueno, como teniamos pensado empezar de nuevo el tratamiento en enero, tampoco pierdo nada. Ahora lleva mi primer mes con tratamiento, es decir 4 sesiones de acupuntura y este mes la regla me ha venido un poco rara. Se lo explique y me dijo que es porque todo empieza a estar bien (bueno en su medio chino-español je je). Palabras de él: Todo abajo mucho mejor. je je
bueno pues eso, que al menos estoy entretenida mientras llega principios de año y si funciona pues todo lo otro que me ahorro, ya no solo en dinero sino en nervios, medicamentos, histerismo... y todo lo que conlleva hacer un tratamiento.
Bueno ya os iré contanto.
un MEGASUPERENORME BESO
chiki

M
melina_9537572
14/10/08 a las 21:57

Otra vez aquiiiiiii
Hola chicas,
que tal ha ido el martes? hoy no tengo nada especial que contaros, solo que tenía ganas de volver a desearos buenas noches.
Minoka, esta hecho, cuando vuelva, me paso por la tienda fijo!!!! Oye como esta fatality, donde esta? esta bien?
cucanita, no te agobies, y te digo porque te entiendo muy bien, lo mejor de un bajón es que cuando te recuperas, lo ves todo de color rosa, no te ha pasado? parece que se acaba el mundo y de repente empiezas a tener ganas de reir... por lo menos vale la pena intentarlo, porque total, no tenemos nada que ganar poniendonos asi y no se de lo que hablo, no te lo digo, porque queda bien decirlo, te lo digo porque he tenido muchos bajones y al final solo te hace verlo todo todo todo mal, incluso me he llegado a discutir con mi marido por estar tan negativa que vamos, daba hasta asco!!!!
raquelilla, no tengo ni idea pero ni idea si esto funcionará. Yo he hecho muchos años acupuntura por dolores fuertes de cabeza y de estomago por culpa de nervios y ésto es lo único que me lo ha quitado, ni pastillas, ni nada de nada... tu no te preocupes, en estos 4 años que yo llevo asi, como puedes imaginar, he vivido muchos muchos embarazos cercanos y la mayoria de ellos han sido después de seis meses de busqueda. Ya verás.
Por cierto, me queda una semana justo para cumplir 32!!!! por favor, esto si que es para deprimirse... cuando consiga tener un bebe, tendre que salir del asilo para recogerlo del colegio JA JA JA JA
UN BESITO
chiki





A
an0N_586191099z
15/10/08 a las 22:16

Soy nueva en este mini-foro¿me admitis?
Hola chicas, soy nueva en este miniforo, aunque no en el foro, en el que llevo ya un tiempecillo largo
Tengo 31 años, un hijo de 2 años y 9 meses y llevo 9 meses buscandole un hermanito, que de momento no ha llegado...
Y tengo que reconocerlo...¡¡¡¡¡¡estoy muy muy muy muy muy obsesionada con el tema!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡Solo veo embarazadas y bebes recien nacidos por la calle y parece que a todo el mundo a mi alrededor le ha dado por embarazarse a la vez!!!!!!!Menos yo, claro, que no hay forma de que me quede...
Siempre pense que al buscar el segundo no me iba a obsesionar, pq sabia que podia conseguirlo, al haber tenido ya un hijo, ¡pero nada de eso!Cada mes que me viene la warry lo llevo peor...

En fin, ¡¡vaya carta de presentacion mas negativa os he plantado!!
Espero que me admitais entre vosotras, como una obsesionada mas.

M
melina_9537572
15/10/08 a las 22:24

Diselo a la cigueña!!!
Buenas noches!!!!!
Pues si, raquelilla, cuatro años, cuando veas a la cigueña, se lo cuentas a ver si ya me toca je je. o mejor le das una paliza de mi parte je je je
Que tal os ha ido el dia? a mi ... buf, debe ser este tiempo que nos va a volver locos, ahora calor, ahora frio, ahora calor... me hace que coja un dolor de cabeza y una flojera... que horror.
Pero animos que mañana es jueves!!! como se nota que justo se me fue la regla el domingo y que no pienso ni en el tema. Son los dias en que vivo mas feliz del mes, porque no pienso ni me agobio, me va a venir? cuando? me dolera mucho la barriga? asi que ya veis, mas feliz que unas castañuelas...
AH! raquelilla no te lo había dicho pero que te cuente minoka o fatality... que sepas que soy un amuleto para las que buscan embarazo... que te cuenten. je je. Por lo visto menos para mi, traigo suerte a todas las que buscan bebes... a ver si te doy suerte
un besito a todas!!!
chiki

M
melina_9537572
15/10/08 a las 22:24

Diselo a la cigueña!!!
Buenas noches!!!!!
Pues si, raquelilla, cuatro años, cuando veas a la cigueña, se lo cuentas a ver si ya me toca je je. o mejor le das una paliza de mi parte je je je
Que tal os ha ido el dia? a mi ... buf, debe ser este tiempo que nos va a volver locos, ahora calor, ahora frio, ahora calor... me hace que coja un dolor de cabeza y una flojera... que horror.
Pero animos que mañana es jueves!!! como se nota que justo se me fue la regla el domingo y que no pienso ni en el tema. Son los dias en que vivo mas feliz del mes, porque no pienso ni me agobio, me va a venir? cuando? me dolera mucho la barriga? asi que ya veis, mas feliz que unas castañuelas...
AH! raquelilla no te lo había dicho pero que te cuente minoka o fatality... que sepas que soy un amuleto para las que buscan embarazo... que te cuenten. je je. Por lo visto menos para mi, traigo suerte a todas las que buscan bebes... a ver si te doy suerte
un besito a todas!!!
chiki

M
melina_9537572
15/10/08 a las 22:28

Hola casicuatro
Encantada de leerte, yo llevo en este foro ya bastantes meses pero he de reconocer que ultimamente soy como una veleta, ahora entro unos dias ahora no... en fin, es lo que tiene ser una obsesionada. A veces quieres estar todo el dia hablando del tema y otros dias desconectas hasta tal punto de no quere saber nada que tenga que ver con embarazos, pero al final... siempre vuelvo, aqui tengo a mis "ciber amigas" je je que he de reconocer que me han ayudado mucho en momentos de mega bajones, asi que no te preocupes en la presentacion negativa porque si te paras a leer algunos de los mensajes de por aqui , veras que hay de todo...
Un besito y buenas noches
chiki

M
melina_9537572
16/10/08 a las 14:22

Aqui el amuleto oficial del post!!!! je je
Hola chicas,
Estoy en racha y que ritmo... entro cada dia... y además me apetece mucho saludaros cada dia.. eso es bueno, quiere decir que estoy tranquila.. y contenta
Solo queria desearos una feliz tarde. Yo acabo de comer y vuelvo a entrar a las 3, que palo por favor... y encima esta mañana me he discutido con una compañera y ya me ha puesto de mala leche toda la mañana.. en fin, que le vamos ha hacer.ç
un besazo
chiki

A
an0N_586191099z
16/10/08 a las 22:42

¡gracias chicas!
Por admitirme en el club.
Chiki, la verdad es que a mi tambien me pasa que tengo unos dias en los que estoy super obsesionada y otros en los que apenas pienso en el tema...Hoy, por ejemplo, solo lo he pensado cuando me he metido ahora en el foro, a leer cosillas.
Minoka, gracias por tu bienvenida y los animos. ¡¡A ver si es verdad y pronto tenemos todas nuestros positivos!!¡¡Ojala!!Es la mejor cura para esta obsesion

Bueno chicas, pues me voy a la cama que mañana toca madrugar

N
natale_8342798
17/10/08 a las 15:37

Bienvenidas a todas la nuevas obsesionadas!!
Hola chikas, k animado veo esto, ya era hora!! No sabeis la alegria k me da abrir y ver el post en todo lo alto, en la primera pagina.
Chiki que bien k entres casi todos los dias eso significa k estas mejor, concentrate y manda toda la buena suerte k das para ti, k ya nos tocara a las demas ehh!!
Minoka k tal tu barrigota!! para cuando en bb? Fatality no sabemos nada de ti?
Yo sigo igual no me han llamado para hacerme el analisis, y hasta k no vea a la doctora no se nada, espèro k komo e leido con la medicacion de la prolactina todo se solucione.
Chiki es verdad lo q dices de los bajones, a mi tambien me pasa, los peores dias y los mas bajos son los anteriores y los de la regla, despues esta todo mas trankilo y tienes ganas de reirte y de pasarlo bien. lo que pasa es k este mes con lo de la prolactina y eso lo e pasado fatal, pero lo supero y esto me ayuda mucho.
un beso para todas y a las nuevas mucha suerte!!!
jeje y a las veteranas tambiennnnnnnnnnnn!!

M
melina_9537572
17/10/08 a las 17:14

Pasaba a saludaros!!!
HOLA GUAPAS
Solo tengo un segundo para saludaros, acabo de llegar a casa y me vuelvo a ir para preparar una fiesta sorpresa... yo como siempre, sin parar un segundo... que ritmo por favor
Minoka tienes razón, esto es como en los viejos tiempos!!!!! que ilusión. Que sabes de fatality? por donde anda?
Chicas a todas, un beso muy fuerte, intentaré volver a entrar para ver que tal estais todas Cucanida, minoka, raquelilla, kawasaki (MUY MUY MUY BIENVENIDA), perdonar si dejo alguna atras, esque voy super tarde ya.
un ENORRRRRRRRME BESO
hasta luego
chiki

E
eliria_9571989
18/10/08 a las 22:19

Hola guapetonas¡¡¡¡
pero q es lo q ven mis ojos????cuanto movimiento hay ultimamente en le foro¡¡¡q guay¡¡¡veo q hay un monton de gente nueva ,es genial cuanta mas seamos mejor¡¡¡¡mas presion haremos pa pillar a eseos bichillos rebeldes q no se dejan coger pero q caeran ,no lo dudeis ninguna¡¡¡joer me ha echo mucha ilusion saber de vosotras ¡¡¡yo esq practicamente no tengo tiempo pa nada no hago mas q empollar para la oposicion y cuando acabo me voy directica a la cama y caigo rendida ,no toco el ordenador para nada,pero eso no quiere decir q no me acuerde¡¡¡ cucanita guapa lo imp es saber cual es el problema y mas imp aun q tiene solucion¡¡¡confia en los medicos q te van a ayudar no lo dudes veras q prontito nos anuncias tu positivo¡¡¡¡chiki cariñete como me alegra saber de ti¡¡¡q estes bien ¡¡quiero q te vuelvas a ilusionar con la busqueda q seguro q dara su fruto y ademas disfruta de ella ¡¡¡¡y las demas os deseo mucha suerte ,ya nos iremos conociendo y contando cosillas dudas sentimientos ,preocupaciones... yo deciros q lo q a mi me funciono fueero los tests de ovulacion la verdad es q confio plenamente en ellos por internet no salen muy caros y te ayudan a saber casi con exactitud el dia de la ovulacion, mis reglas eran muy irregulares y ovulaba cada mes un dia distinto yo los recomiendo son de gran ayuda¡¡¡ bueno guapas me voy a ver un ratito la tv y a planchar la oreja velitas pa todas y muchos besitos.....

M
melina_9537572
21/10/08 a las 23:12

Helloooo
Hola chicas, entro un momento que me voy a dormir que no puedo mas, pero entro para deciros que hoy es mi cumple... 32 años,,, dios mios,,,, cuando empece con este tema tenia 28 recien cumplidos asi que a este paso cuando cumpla 59 quiza estaré haciendo calcetinicos para mi bebe (que aun no habre tenido pero que yo aun esperare) JE JE JE...
mejor tomarselo asi no? porque los 30 los pase muy triste pero este???? a paseo, me he reido un monton ya veremos cuando la "listilla de turno" este por venir je je
un ENORME BESO para todas

M
melina_9537572
22/10/08 a las 23:06

Gracias....
gracias chicas, acabo de entrar. Estoy casi toda la semana en una feria de muestras y estoy super cansada pero queria deciros buenas noches a todas.
Raquelilla me has dado miedo... lo he entendido... ojala tengas razón pk ya no veo el final en todo este sinvivir... pero por lo menos si no fuera asi, pagaria por sentirme bien y ser feliz... pero es que cuesta tanto... parece que este tema es mas duro que una hipoteca.. y mira que como se han puesto las hipotecas ya es decir je je
minoka que tal vas? vi que fatality contesto, que ilusión, supongo que estaréis tambien en el post de embarazadas, pero la verdad es una gozada que todavía sigais aqui y dandonos animos a las que no conseguimos nuestro mayor deseo.
asi que ahora me voy a dormir ya que encima hoy mi marido esta de viaje y estoy solika...
un enorme beso y hasta mañan
muak
chiki

M
melina_9537572
23/10/08 a las 21:56

Animo que es jueves yaaaaaaaaaaa
Hola guapas,
que tal ha ido el jueves? yo hoy mas tranquila porque no he tenido feria pero mañana vuelvo otra vez y encima plegaré tarde jooooooo pero por fin se acaba...
Por cierto fataly, a que oposiciones te presentas? no lo sabía. como lo llevas?
Chicas hoy he ido a la visita de acupuntura (voy cada semana) y me ha dicho que el problema que tenia en un ovario a mejorado mucho y que estoy muy bien, piensa que en 3 o 4 sesiones mas él ya habrá acabado y estaré lista para que todo funcion bien.. ja ja ja ja ja ja ja , que conste que yo voy a la consulta muy contenta pero permitirme que me cueste creer que esto puede salir bien, no porque no crea en la acupuntura sino porque creer que podre llegar a estar embarazada es un poco... como lo diria yo...imposible?
Bueno, pero que no cunda el pánico, no estoy triste, entender que cuesta creerme mi embarazo...
pero bueno....vuelvo a decir... MAÑANA ES VIERNES..... y aunque será un dia larguillo... ya llega el finde
oe oe oe oe oe oe oe oe oe oe oe
que tengaís dulces sueños!!!
muak
chiki

E
eliria_9571989
23/10/08 a las 22:35

Hola chicas¡¡¡¡
CHIKI yo si te soy muy sincera la verdad es q no creo mucho en la acupuntura para mi donde este un buen medico q se quite todo lo demas....pero tb opino q por probar no pasa absolutamente nada asi q pq no intentarlo?? estoy empollando pq dentro de un mes tengo las oposiciones de enfermeria para el servicio navarro de salud y tengo q aprobar para garantizarme unos añitos de trabajo y la verdad es q estoy agotada ,prefiero ir 1000 veces a trabajar q estudiar,es durisimo pq entra muchisima materia y nos presentamos un monton de peña¡¡¡¡ raquelilla la suerte esta echada te voy a poner unos mega cirios haber si aparte de tener a nuestra chiki de amuleto te ayudan a conseguir ese peazo de positivo q nos vas a cantar dentro de muy poquito¡¡¡¡bueno guapitas de cara me voy a la piltra q es el momento favorito del dia un besazo y q os vaya todo bien ,mañana me voy de compras a zaraguay ...espero comprarme alguna cosilla bueno un beso

M
melina_9537572
24/10/08 a las 23:03

Por fin es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola guapas, por fin es viernes!!!! uf y omo ha costado llegar... total luego pasa tan rapido el fin de semana!!! habrá que disfrutarlo al 100% o por lo menos descanar, lo que sea, pero a disfrutarlo!
Fatality, sabes? yo a estas alturas, ya no creo que nada me funciones (a mi) pero como tambien tenemos ya hablado que si a principios de año todo sigue igual, volveremos al tratamiento, pues mientras tanto, porque no probar, total, ni duele, ni te arruinas, ni lo masi mportante y hablando psicologicamente, no me da miedo, asi que puedes tener toda la razon del mundo pero mientras tanto no me agobia tanto el tema. Por cierto, te deseo muchisssssssssssiiiiiiiiiiiiii iiiiimmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaa suerte con las oposiciones, seguro que te va muy muy bien.
Raquelilla, siento que tengas aque trabajar mañana... espero que no sea muy duro por lo menos.
minoka que tal vas?
un besito muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
chiki

M
melina_9537572
25/10/08 a las 11:51

Raquelilla que estas trabajando........ como te pille el jefe....
Hola guapa,
Mi marido esta mañana me ha dejado dormir (es que me encanta..) y él se ha ido a la playa (hace surf) pero cuando me he levantado me he encontrado casi todo recogido!!!!!!!!!!!!!! biennnnnnnnnnnnnnn y la verdad es que estoy tan gandula que no tengo ganas de hacer nada, mas que tirarme en el sofa je je
puedes entrar en internet en el trabajo? yo intenernet si pero muchos sitios estan betados....
bueno que por los menos puedas plegar pronto!
un beso
chiki

E
eliria_9571989
26/10/08 a las 21:03

Hola chicas¡¡¡¡
solo pasaba para saludar un beso a todas y raquelilla tienes toda la razon estos dias despues de la ovulacion son eternos ,pero ya te queda menos para salir de dudas te deseo toda la suerte del mundo y haber si el 5 de noviembre cantamos el positivo.....SUERTE espero q todas hayais tenido un buen fin de semana ,lo dicho un besazo ...

M
melina_9537572
26/10/08 a las 22:30

Estoy un poco...
Hola chicas,
Solo queria desearos un buen comienzo de semana. Yo hoy estoy un poco... triste, no se, no tengo muy buen dia, no le veo fin a este p. tema... son de esos dias que pienso que jamas lo voy a conseguir, que vamos a estar toda la vida igual, que mi marido y yo seremos los unicos dos miembros habitantes de mi casa (si la pelusa no cuenta...), ya veis, no soy una buena imagen para vosotras ... asi que mejor paro de escribir y me voy a dormir.
un besito y siento estar asi.
buenas noches
sandra

N
natale_8342798
27/10/08 a las 19:26

Ola a todas!!!
chikas hoy no es mi dia, no se si sera el cambio de horario y que ahora las tardes son eternas en el trabajo, yo que simplemente estoy de bajon. Mañana tengo el mediko para darme los resultados de todas la pruebas que nos hemos echo y la verdad es que estaba deseando que llegara ese dia para saber ya si lo que nos pasa tiene solucion o no, y ahora............. estoy asustadisima por ver lo que me dicen, temo que no tenga solucion, no se...... no se como explicaros lo que pasa ahora mismo por mi cabeza.
Raquelilla espero q tengas suerte y nos anuncies tu +++++++++++!!
Minoka gracias por acordarte de mi, eso me ayuda mucho!!
Chiki, la verdad es k hoy no soy ejemplo para nadie pero animo!!!
Muchos besos para todas las obsesionadas!!

E
eliria_9571989
27/10/08 a las 20:47

Hola guapas¡¡¡¡
pero q depres estamos todas¡¡¡¡esto es el frio.....cucanita claro q va a tener solucion no lo dudes guapetona vas mañana no??? suerte y cuentanos como va todo ,ya veras q contenta sales de la consulta ¡¡¡¡chiki no me gusta verte asi de depre ,te puedo decir q conozco casos bastante complicados (Cercanos)q lo han coseguido y es mas a una de ellas le mandaron directamente a FIV pq lo "suyo"segun el medico era imposible...pues bueno lo consiguio por FIV y sabes tiene un bebe precioso de 4 meses pero tia eso no es todo ,para q veas q lo "suyo"era imposible ,vuelve ha estar embarazada y por medios naturales¡¡¡¡ claro no tomaba precauciones ni nada pq com t digo era imposible ella esta contenta pero un poco agobiadilla pq claro no se lo esperaba¡¡¡asi q ya ves no digas esas cosas....raquelilla como te decia minoka no te obsesiones con los sintomas yo lo unico q note fueron unos ligeros mareillos,un poco raros ,pero me pasaba todo el dia sobandome las tetas y nada de nada no me dolian ,me doloieron a los dias de saber q estaba preñi pero antes na..animo q ya hemos ventilado otro dia¡¡¡ besos

A
an0N_586191099z
27/10/08 a las 21:51

hola chicas
Entro a saludaros.
Yo estoy esperando a la warra, aunque estos ultimos dias estoy un poco menos obsesionada¡¡¡jajajaja!!!No sé, quizas sea pq ya me queda menos para hacer el dichoso año y terminar las pruebas, a ver si pasa algo.....La verdad es que estoy harta ya de todos los meses lo mismo y tengo ganas de empezar algun tratamiento, si hace falta. Por lo menos sé que estoy avanzando y no quedandome estancada, que es la sensacion que tengo ahora

Cucanita, he leido que mañana te dan resultados de unas pruebas que te has hecho. Bueno, no te preocupes, que lo que sea, seguro que tiene solucion.

Raquelilla, a ti ya te conozco. Es que estas en la fase del ciclo mas chunga...la espera, pero bueno, a ver si tienes mucha suerte este mes guapa.

Y las demas,¿como va esa obsesion?

M
melina_9537572
27/10/08 a las 22:37

He vuelto con una
hola guapa,
mil millones de gracias a todas por vuestros animos... siento el mensaje que dejé ayer.. la verdad es que estaba peor de lo que parecia en el mensaje... hoy el dia lo he pasado un poco cabizbaja tambien pero esta tarde, he ido a ver a mi cuñada porque tenia que recoger una cosa y la verdad... es que me he pasado una hora riendo... y mi marido pobre, también muy contento de verme reir.

Ahora ya veo las cosas mucho mejor. Gracias a todas, de verdad.

Cucanita, entiendo que estes asustada... yo cada vez que me hacian una prueba o cuando incluso le hacian un espermeograma (o como se escriba) a mi marido, me ponia super nerviosa, pero al final, todo estaba bien, asi que respira hondo y espera tranquila (aunque sea dificil de hacer) y seguro que todo saldrá bien y si hay algún pequeño problemilla (olvidate de que te vayan ha decir que es imposible que tengaís bebes), será mas facil solucionarlo, sabiendo que pasa.. mañana porfa, cuentanos que tal ha ido val? seguro que todo va a ir bien... en serio, que mira que te lo digo yo que ayer estaba por los suelos y ahora muchisimo mejor.

Raquelilla ... ole ole ole ole... que bien que estes asi de tranquila, a mi me tiene que venir para el domingo y de momento ni pienso, si que es verdad que me duelen un poco las tetis, pero vaya.. nada especial... la verdad es que como son talla mini, cuando hay algun cambio lo noto rapido je je

Minoka / fatality... como al principio, cuando yo entre... cada dia, de las primeras eh! esto es genial... oye que si me pongo depre, te dejo venir eh? es que yo ahora en invierno casi no voy a tu pueblo, pero como ahora ya te tengo fichada... ire a buscarte a la tienda de tu suegra je je

casicuatro, hacia dias que no te veia, como te va?

bueno a todas un abrazo muy grande vale.

NOTA: cucanita, no te olvides de escribirnos mañana vale?

chiki

A
an0N_695416599z
28/10/08 a las 11:40

Yo tambien estoy obsesionada
hola yo tengo 32 años se que quizas suene ridiculo ya que solo llevo cuatro meses intentandolo pero me parte el corazon cada vez que te encuentras a alguien y te dice venga que te van a llamar abuela en vez de mama parece que todo el mundo puede menos tu perdonar si os aburro me siento muy triste mi marido siemptre dice lo mismo otro mes lo intentamos pero yo no quiero oir eso yo quiero que me abrace y que demuestre que tambien desea ese bebe como yo ahora a esperar hasta el dia 8 de noviembre gracias por ser mi paño de lagrimas y perdonarme si os he aburrido un abrazo a todas

N
natale_8342798
28/10/08 a las 16:41

Gracias a todas!!
Fui al mediko esta mañana y ya tengo los temidos resultados...... todo esta normal, pero tengo la prolactina en 49.08 y me van a repetir el analisis. Tambien nos van a mandar a hospital de la provincia a k nos vean alli a ver que nos dicen. Nosotros vivivimos en un pueblo y ahora nos manda a la capital que por lo visto, si hubiera algun problema nos mandarian mas directamente a inseminacion.
No se que pensar, si prefiero que salga lo de la prolactina y me manden el tratamiento que por lo que me a dicho la doctora es una pastillita a la semana, o que salga todo bien y no sepa por lo que no podemos tener bb. Tambien me a explicado que hay un tipo de esterilidad que es desconocida......
Bueno chikas veo que lo animos ya estan mas arriba!! Gracias a todas por acordaros de mi, me ayuda tener el apoyo de mi marido que lo estamos pasando todo como si fueramos uno y tambien saber que puedo hablar con vosotras SIEMPRE!!! muakkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!

Z
zinica_5331465
28/10/08 a las 18:58

-- si lo creo, sucedera--
llevo 3 meses intentando que me de positivo, pero nada, no llega...... . pero hoy he decidido seguir adelante todo llega tarde o temprano y como dicen....... quien la sigue la consigue....... .muchas gracias por darnos animos a todas, aunque parezca frio,este es un buen metodo para compartir pensamientos,emociones,que de otra manera algunas como yo no podriamos expresar.mi chico es algo frio, y reacio.asi que me desahogare con vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!1. besos y gracias a todas

E
eliria_9571989
28/10/08 a las 20:54

Hola guapas¡¡¡
veo q esos animos van bastante mejor¡¡¡¡sera el cambio de horario q nos a afectado a todas , la verdad q me alegro de q rodas estemos mejor....cuccanita no se cuales son los valores normales de la prolactina,pero si ahi radica el pblm tiene solucion asi q tranqui q es mejor saber pq asi podemos luchar contra el,disfruta de tu churry q tb es mu imp q esteis unidos.... chiki me alegra q estes mejor y q la relacion con tu cuñada vaya bien sigue asi....raquelilla q ya nos hemos ventilado otro dia tia¡¡¡ q enseguida salimos de dudas¡¡¡¡ a este paso se nos va hacer hasta corto ¡¡¡ no le des muchas vueltas a la cabeza(y te lo dice la q estaba pensando continuamente en ello,lo mio te lo juro era enfermizo)y tb te digo q estemos o no obsesionadas si tiene q ser sera....bueno guapetonas un besazo gordo

C
ceila_6954162
29/10/08 a las 10:57

Hola a todas
hola a todas soy trisreza 321 pero la verdad que ese nick no animaba mucho y me lo he cambiado ahora soy solete 321 espero que entre todas nos animemos yo llevo 4 meses y nada este mes de be de venirme para el dia 8 de noviembre pero yo solo me noto como dolorcillos de regla asi que creo que nada un besote

M
miruna_9363236
29/10/08 a las 12:32

Hola a todas por primera vez....
Muy buenos días a tod@s!!!

Esta es la primera vez que escribo en este post de obsesionadas y me alegro mucho de poder participar.
Tengo 28 años y este es el tercer mes que lo intentamos. Ya sé que es poquito tiempo en comparación con muchas de vosotras pero la obsesión ahí está. Antes tomaba la pildora y me da miedo que me cueste quedarme o que haya algún otro problema. Y sé como os sentis porque a mi me pasa lo mismo cada vez que me viene y se va la ilusión otro mes más....
Pero para eso estamos aquí todas, para animarnos juntas y pensar que llegará el mes en que todas podamos dar la alegría a las demás de nuestro esperadisimo y deseado positivo.
Ya sabeis que podeis contar con mi apoyo.
Un beso muy fuerte para todas

Y
yanara_9087544
29/10/08 a las 13:32
En respuesta a an0N_695416599z

Yo tambien estoy obsesionada
hola yo tengo 32 años se que quizas suene ridiculo ya que solo llevo cuatro meses intentandolo pero me parte el corazon cada vez que te encuentras a alguien y te dice venga que te van a llamar abuela en vez de mama parece que todo el mundo puede menos tu perdonar si os aburro me siento muy triste mi marido siemptre dice lo mismo otro mes lo intentamos pero yo no quiero oir eso yo quiero que me abrace y que demuestre que tambien desea ese bebe como yo ahora a esperar hasta el dia 8 de noviembre gracias por ser mi paño de lagrimas y perdonarme si os he aburrido un abrazo a todas

Se como te sientes
es la primera vez que escribo, aunque siempre os leo.
te escribo a ti especialmente porque se como te sientes.
yo tengo 36 años aunque tengo un hijo de 2 años, que lo encontre a la primera busqueda.
ahora llego 4 meses buscando y se lo que es pasar de la esperanza a la desesperacion.
escucharte cada dia a ver que sintomas notas, cuando yo de mi hijo no tuve ningun sintoma.
es para volverse loca.
en cuanto a lo de tu marido, yo odio que digan que hombres y mujeres son distintos, pero en esto debo admitir que si lo son, ellos no sienten ese deseo de tener hijos como nosotras, pero lo desean igualmente.
a lo mejor no te abrazan porque porque intentan no darle importancia, e intentar que tu no se la des y no te undas

M
melina_9537572
29/10/08 a las 18:44

Esto esta que ardeeeeeeeeeee
HOLA CHICAS,.....

M
melina_9537572
29/10/08 a las 18:53
En respuesta a melina_9537572

Esto esta que ardeeeeeeeeeee
HOLA CHICAS,.....

hola de nuevo.....
UPS... NO SE QUE HE HECHO.... SE ME HA ENVIADO UN MENSAJE SIN ACABARLO

BUENO A LO QUE IBA.... ESTAMOS EN PRIMERA LINEA....como me gusta, jo.... esto me hace mucha ilusión... lo malo que quiere decir que de OBSESIONADAS somos un monton je je

Veo que cada vez somos mas y la cosa no para, la verdad es que esto nos sirve para desahogarnos cuando estamos de bajon o tenemos un mal dia (vamos como el timpo...), nos sirve para poder dar animos cuando una de nosotros esta "chunga", nos sirve para pedir consejos..., nos sirve para explicar cosas que no nos atrevemos a contar por si pueden ofender a alguien, en fin.. que mas puedo decir, que estoy muy contenta de formar parte de este post.

Yo estoy a pocos dias de que me venga, (sin ser negativa pero vamos....) que me tiene que venir el domingo, pero llevo ya casi 3 dias con una barriga super inflada como si tuviera una de gases... en fin, me pasan unas cosas mas raras... La verdad es que me estoy estudiando a ver si es que he comido algo que de gases... pero no me acuerdo... bueno pues eso, que me tiene que venir el domingo (creo porque a veces no le hecho mucha cuenta al dia que me tiene que venir) y por lo menos pido que no me duela mucho la barriga, es que a veces, me duele tanto que he tenido que plegar de trabajar.

Bueno lo dicho... a las habituales, y a las recien llegadas, un beso muy grande para todas!!!!!

Por cierto cucanita, yo no entiendo mucho sobre lo de la prolactina (o como se llame) pero pienso que si te han encontrado eso y encima tiene solución con unas pastillitas, OLE, porque sabes que tienes que solucionar eso y para adelante,... ojala me hubiesen encontrado a mi algun problema. Aunque suene absurdo eso de alegrarte de un problema, al menos tienes el problema y la solución pero si desconeces el motivo,... da un coraje porque ni siquiera puedes entender PORQUE CO.. no conseguimos el embarazo. Verás que todo va mejor así!!!

muak

chiki

A
an0N_879363999z
30/10/08 a las 16:07

Jajajaja
No sabia que habia un post "de las obsesionadas"!!!!jajajaja. Seguro que estamos todas aqui,todas obsesionadas!!! Al menos eso es lo que dice mi marido de mi, con mucho cariño y mucho tacto me dice: no te estarás empezando a obsesionar, no?jajaja
Y si estoy obsesiona perdia, hasta me quedo callada y concentrada para ver si siento algo, una nausea, un pinchazo en los ovarios........lo que sea!

K
keren_7834102
30/10/08 a las 16:19

Tock tock......se puede??
Hola chicas!
Yo no soy habitual de este post, pero viendo que tiene mucho movimiento, me gustaria que alguien me mirara mis tempes ya que estoy un poquito nerviosa.
Os resumo. Hace mas o menos 3 meses que estamos buscando un bebe, pero de momento nada de nada. Este mes comenze a tomarme la tempe y con los to de unitest, para dar en la diana. Mis ciclos, normalmente, son de 25 a 28 días, y hoy a día 26 del ciclo tengo 37.2 ¿que opinais?
Os pongo mis tempes para que si podeis me ayudeis, ok?
1 05/10/2008- EMPIEZA LA WARRY
2 06/10/2008- 36,4 WARRY
3 07/10/2008- 36,6 WARRY
4 08/10/2008- 36,6 WARRY
5 09/10/2008- 36,5 DEBERES
6 10/10/2008- 36,5
7 11/10/2008- 36,5 DEBERES
8 12/10/2008- 36,5
9 13/10/2008- 36,5 DEBERES
10 14/10/2008- 36,5
11 15/10/2008- 36,45 DEBERES
12 16/10/2008 - 36,5 DEBERES
1317/10/2008 -36,4
14 18/10/2008 - 36,6 DEBERES (CUANDO ME LA TOME DORMI - DE 4H)
15 19/10/2008 - 36,4 DEBERES (TO LEVEMENTE POSITIVO)
16 20/10/2008 - 36,6 DEBERES (TO POSITIVO)
17 21/10/2008 - 36,6 DEBERES (TO LEVEMENTE POSITIVO)
18 22/10/2008 - 36,8 DEBERES
19 23/10/2008 - 36,9
20 24/10/2008 36,8
21 25/10/2008 36,9 DEBERES
22 26/10/2008 37
23 27/10/2008 36,95
24 28/10/2008 37,2
25 29/10/2008 37
26 30/10/2008 37,2

Que hago??

Un saludo y gracias de ante mano.

M
mahnaz_10031975
30/10/08 a las 20:01

Ayudarme
llevo 5 meses buscando un bebe pero no llega ya empiezo a estar preocupada
estoy super obsesionada con tomarme la temperatura a ver si ovulo si no?sabeis como funciona esto de las tempes? :

C
ceila_6954162
31/10/08 a las 11:38

Gracias
gracias por darme animos es que cada vez que veo un bebe me entran muchas ganas de llorar yo quiero no obsesionarme pero no puedo evitarlo a veces parece como si solo hiciese el amor para concebir y creo que asi no voy a lograr nada que suerte tienen las de yo no lo esperaba perdona me siento de bajon la nw me toca para el ocho de noviembre pero creo que tampoco y he hecho los deberes mas que nunca : bueno gracias un besote ya os contare

M
melina_9537572
2/11/08 a las :46

Buenas nochesssssss
Que tal guapas?
como vamos? habeís celebrado hallowen o la castañada o algo? Yo acabo de llegar a casa.
Estoy con mi dolorcillo de la habitual visita mensual... me tiene que venir ya mañana bueno digamos que ya es mañana porque con la hora que es... Antes de irme a cenar e ido ha hacer pis y tenia una manchilla marron en el salvaslip. Ya empezamos... encima de que tiene que venir, lo hace haciendo el tonto... Solo espero que no sea con uno de esos dolores fuertes que ma algunos meses.... en fin ya os contaré como lo paso mañana.
Os deseo a todas un feliz domingo, aunque algo lluvioso porque no veas que hartón de agua ...
un besito
chiki

M
melina_9537572
2/11/08 a las 10:38

Buenos dias...
Hola chicas,
que domingo mas guay no??? no se en vuestro pueblo/ciudad pero aqui ahora mismo esta lloviendo muchisssimo.
Bueno a lo que iba, pues nada... que me acaba de venir.... que bien, tan bien como el dia que hace... pero no os preocupes, estoy bien, mucho mejor que otras veces. Lo parte buena? es que ha sido muy puntual y no estoy en casa... porque empieza a dolerme la barriga (ao menos no estoy trabando...)
Bueno os deseo un buen domingo
besitos
chiki

C
ceila_6954162
3/11/08 a las 13:48

A mi me queda mas
hola raquelilla a mi me toca esperar hasta el sabado pero creo que lap.............. aparecera tengo el pecho muy dolorido pero tengo dolorcillos en los ovarios asi me da a mi que no y tu con los nervios a flor de piel

C
ceila_6954162
3/11/08 a las 13:51

A mi me queda mas
a mi me queda hasta el sabado pero me da que no tengo las tetis doloridas pero me duelen los ovarios que nervios

A
ainara_8503953
3/11/08 a las 13:59

Hola!alguien q me aclare mis dudas¿?¿?¿?¿?
Hola chicas,soy nueva en el foro,pero lo veo muy interesante.keria comentaros mi caso xq stoy desesperada.Hber,llevo desde junio intentando quedarme embarazada y nada,me tenia que bajar la regla el2 de octubre pero no me vino,me hice una prueba y dio negativo,aun no me ha bajado y me duelen muchisimo los pezones al tocar,no se si es psicologico ya o que.ah,fui al mi medico de cabecera y me hizo la prueba el tmbien y dio negativo. hber si alguien me dice algoooo....bss y gracias

A
ainara_8503953
3/11/08 a las 16:19

Raquelilla771
Hola Raquelilla!gracias x cntstar!Eso es lo peor,la espera...cuanto llevas tu intentandolo?la verdad es q cada cuerpo es1 mundo pero mira,mi madre tiene 41 años y hace uno tuvo a mi hermano,se qdo embarazada en 1 semanita de nada y yo con 21...6 meses y nada...q cosas...bueno..q le vamos a hacer,a sperar q es lo q toca.bss

A
ainara_8503953
4/11/08 a las 12:59

Muchas felicidades raquelilla771!!
Me alegro muchisimo wapa!ya nos contaras como ha sido,buff..q momentazo..!
Pues ami m toca sperar xq hoy x la mañana me evante y tenia visita....

N
natale_8342798
4/11/08 a las 19:44

Felicidades raquelilla!!
Me alegro mucho por tu ++++++ enhorabuena!!! estaras supercontenta!! Menos mal se ve q por lo menos la suerte visita este post de vez en cuando, eso me anima un poco, jejeje!!
Disfrutalo mucho, cada momento y cuidate muchisimo ahora es muy importante por ti y por tu bb. Un beso!!
Yo la verdad es k estoy un poco baja como todos los meses, me a visitado la warry hoy y encima viene haciendo ruido, asi q definitivamente hoy no es mi dia.
Pero hay k echarle ........ a la vida, no haymas remedio!!
Un beso para todas las veteranas y una bienvenida a todas la nuevas!!

M
melina_9537572
4/11/08 a las 19:53

Felicidades raquelillaaaaaaaaaaaa
lo ves, lo ves... SOY UN AMULETO je je. MINOKA ha vuelto he funcionar como amueleto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
No sabes como me alegro, de verdad. ( y que envidia eh je je). En serio, muchas muchas felicidades!!! Como estas? como te encuentras? como fue el momento??? aiiiiiiiiiiiii que alegria!!

Ya nos iras contando, no te vayas... quedate como minoka y fatality y asi nos vas contando.

Minoka, que tal? si que he estado por aqui, bueno, entre por ultimo dia el sábado y creo que el domingo por la mañana para volver a informar de nuevo que ya me había venido el domingo , puntual como su puñetera madre je je. Hace 2 meses que hago acupuntura (8 sesiones), me ha dicho que con 3/4 estaré preparada y me habrá arreglado el desjuste que tenia. El ultimo dia, el viernes cuando fui, me dijo super contento que estaba muy bien, que solo me quedaba muy poquito para estar bien. Me miro y me pregunto sonriendo (en su español): no me crees no? y que le voy a decir... Pues no! pero nada, yo sigo con mi ilusión .. por si las moscas je je. De todas maneras, es mas o menos el tiempo que nos hemos dado para volver a la fiv a principios de año. Si funciona GENIAL y si no pues nada, a la fiv como habiamos dicho. De momento, he conseguido ser regular, que ya es mucho mucho en mi. Algo habrá funcionado no?

Bueno, a las demas, perdonar pero me he perdido con los nombres. Me alegro mucho de que esteís en este post. No os podeís imaginar el cariño que se puede coger a la personas con las que hablas, te desahogas, te ries, te ilusiones y lo mas fuerte, es que no conoces a nadie!!! esto es increible.

la verdad es que ojalá cuando me paso lo del ectopico y estuve en casa tantos dias (se me caía la casa encima) hubiese tenido internet . Creo que me hubiera ido genial. Al menos durante las horas que estaba solita.

Un beso enorme y de nuevo ENORABUENA RAQUELILLA!!!!

E
eliria_9571989
4/11/08 a las 22:56

Hola guapas¡¡
lo primero de todo felicidades raquelilla¡¡¡ahi tienes tu positivo¡¡¡me alegro un monton ahora ya sabes a disfrutar del embarazo q es una experiencia preciosa ,disfruta cada momento¡¡¡chiki capitana¡¡¡no sabia q se te habian regulado los ciclos con lo de la acupuntura ,si es asi ten confianza q la medicina siempre esta ahi y por probar nada se pierde ,no se si te molestara pero ya q nos ponemos pq no pruebas con los to ????total por probar no se pierde nada y ahora q tienes los ciclos mas regulares ....bueno guapas os dejo q me voy a dormir¡¡¡¡besos

M
melina_9537572
4/11/08 a las 23:44

Hola fatality
Muchas gracias, no me molesta para nada. Tienes toda la razón, no lo había pensado. Mañana mismo voy a comprarlos. Se que en la farmacia será mas caro pero es que estoy acabando con la regla y no puedo perder ni un dia en esperar a que me lo manden. Si. Lo tengo decidido, es verda que me lo has dicho mas veces y siempre he querido evitarlo por miedo a obsesionarme con eso, pero si, se lo acabo de comentar a mi marido. Mañana te cuento.
Que tal las oposiciones? cuando tienes resultados?
un besito grande
chiki

E
eliria_9571989
5/11/08 a las 19:29

Chiki¡¡¡
yo es q estoy tan segura q me quede gracias a ellos....q tengo una confianza ciega y me da la sensacion q con ellos es mucho mas sencillo yo no hacia mas deberear los dias q no eran y los q eran no debereaba llegue a ovular el dia 22 del ciclo y ademas te aseguro q fue cofirmado por el ginecologo con ecografia pq el mismo me dijo q estaba ovulando esos dias y a mi me habia dado positivo el test asi q coincidia ....por probar no pasa nada,ademas asi sabras si ovulas q esa era mi gran duda pq yo pensaba q al estar tan flaca ni siquiera ovulaba...y no te imaginas q rayada¡¡¡¡ y tb te digo q el dia q me quede preñi ovule el dia 14 del ciclo y me lo hice de casualidad gracias a mi obsesion pq iba a empezar hacermelos mas tarde...y asi ocurrio mi milagrito q espero q pronto sea el tuyo pq de verdad te digo q me haria muchisima ilusion q el proximo fuera el tuyo¡¡¡besos y ya nos contaras....raquelilla otra vez felicidades y tu historia es preciosa ya veras recordaras siempre ese momento¡¡¡disfruta del embarazo y nos vas contando como te encuentras ...y si te podemos echar una mano ya sabes donde estamos¡¡¡ cuccanita nada de bajon ahora viene el subidon q empieza un nuevo ciclo y una nueva oportunidad de conseguirlo asi q a recargar pilas¡¡¡¡minoka guapa espero q estes bien y no le des muy duro a la limpieza no te vaya a doler la espalda¡¡¡¡cuidate ¡¡¡besos

M
melina_9537572
6/11/08 a las 20:10

Fatality!!!!
Fatality ya tengo los to. Soy un poco torpe. He leido las instruccionesu unas cuantas veces.... pero no me aclaro mucho. Me podrias hacer un resumen???
Bueno ahora se trata de que este mes sea bueno, es decir, que no toque ovular por la trompa que no tengo..
Bueno ya me cuentas, ahora que estoy a punto de acabar con la regla a ver que tal me va.
un besito
chiki

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram