Foro / Maternidad

" el post de las obsesionadas "

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 20:59
M
melina_9537572
6/4/09 a las 15:12

Noticias frescas!!!
Hola chicas,
Lo he visto! la cosita mide 3,6 mm y he visto como se movia el corazon, bueno de hecho solo se veia una cosa blanca y que parecia que parpadeaba... en definitiva, increible. Justo hoy que es mi aniversario de bodas y hace 7 años que me case, que mejor regalo...
De momento sigo de baja, me ha dicho la dra que se ve el pequeño hematoma y que segurmente perdere tambien un poco estos dias porque tiene que salir el hematoma pero que todo esta ok.
Estos dias me paso el dia con ganas de vomitar ...todo el dia y mas por la mañana... Que conste que no me quejo eh, que vivan las nauseas pero joé.. con lo que me gusta comer y dormir y na de na... y yo que soy la reina de las cosas dulces, NO me apetece nada dulce... ou!
Como estais todas? minoka, parece que este finde el domingo el sol nos dio un poco de cuartelillo no? se puede decir que el dia no estuva mal no? me mire toda la obra por si veia a alguien en la autopista, pero ya me diras si tampoco se como es tu novio... je je Como esta iker?
Y fatality como va mara??? has puesto mas fotos para que las podamos ver?
Poner mas fotikos las dos no?
Yraquelilla, como estas? como va sin trabajar?
Cucanita, te escribi un mensaje respecto a lo que me preguntaste de lo del tratamiento, mira mas abajo. Espero que todo esta genial
Maytefelix, lo siento pero no te puedo ayudar con lo del esperma. Que te haran una inseminación artificial o una fiv? Hace unos dias a mi me confirmarons (que no se si sera verdad o no) que parece ser que un estudio demuestra que los embriones congelados tienen mas posibilidades de funcionar que los frescos. A lo mejor funciona igual!
un besito a todas!
Chiki

Ver también

M
melina_9537572
7/4/09 a las 14:03

Ey minoka
Tienes razón... estamos un poco desconectadas!!!!gracia! tienes razón, mi marido me dijo si me ha hacia una foto el otro dia pero es que como todavía me cuesta creerlo y todavia tengo mucho miedo... pues es como si hiciera eso, me puediera pasar algo. ay no se... no pienses que soy tan negativa pero despues de tantos chascos... es complicado creer sabes? pero nada, que estoy muy feliz y en unos dias me hare la foto! Si! lo tengo decidido! gracias !!! je je

Oye, respecto a lo que dices de empezar a trabajar, y si te sirve nuestra opinion, sinceramente, pienso como tu. Mira, yo pienso que desde el 4 al 19 de mayo van 15 dias. Vale tendrias 15 dias mas enteros... pero de la otra manera, disfrutarias de 1 hora mas con iker hasta octubre!!! yo pienso que 1 hora mas durante casi 5 meses... uff, vale la pena no????

Bueno, es una opinion, como veo que lo preguntabas... trabajas cerca? que haras con iker mientras trabajas? se lo quedan los abuelos?

un besito a todas!!!
chilo

L
liyuan_8709842
7/4/09 a las 15:57

Hola
hola amigas obsesionadas
sois la unica que me entienden
estoy comiendome la cabeza como yo sola.
me tiene que bajas hoy la regla y yo soy la que se le adelanta o el mismo dia, pues nada, me duele mogollon el vientre pero mas que nada son gases. por lo demas no noto nada de importancia
luego que me obsesiono
si me tiene que bajar que me baje ya
ahaahahahahahhahahaha
me da ganas de gritar a todo pulmor

E
eliria_9571989
7/4/09 a las 20:52

Hola chicas¡¡¡¡
no toy desaparecida¡¡¡¡os intento leer todos los dias,pero cuando me pongo a escribir la pedorra empieza a llorar,o su padre me llama q no se quiere tomar el bibi y asi me pongo nerviosa¡¡¡¡chiky me alegra saber q esta todo ok, y a q es genial la primera eco ehhh???creetelo q es cierto wuapa q lo has conseguido¡¡¡y como te dice minoka yo tb me haria fotos de la evolucion de la tripilla q luego da mucho gustico verlas¡¡¡disfruta a tpe del embarazo q para mi personalmente es la experiencia mas bonita q he tenido,me das envidia asi q imaginate lo bonito q es¡¡¡¡ojala fuera rica y me volveria a quedar preñi...os lo juro¡¡¡minoka yo personalmente me los cogeria seguidos aunq ir 5 horitas no esta nada mal....pero tu caso y el mio son distintos pq yo el dia q voy son muchas horas y quitarme una no me supone nada....una vez q voy ya lo hago todo de tiron...q nos toque la loteria y asunto solucionado¡¡¡¡besos q como os digo me llama el cansino de mi marido besossss

E
eliria_9571989
8/4/09 a las 23:20

Hola chicas¡¡¡
donde estais¡¡¡nada solo saludaos q paseis unos buenos dias de semana santa besitos a todassssssss

N
natale_8342798
14/4/09 a las 10:28

Lo siento!!!
chikas os tengo un poco abandonadas, la verdad es k llevamos unos dias de jaleillo y no paro pero ademas es k animicamente no e estado muy bien, os leo para saber como vais pero no me apetecia escribir.
hoy voy a empezar otra vez con los t.o. a ver si esta vez funcionan y ahora a finales de mes voy a por los resultados de los analisis y las pruebas a ver k noticias nos tienen preparadas.................
chiky muchas gracias por tu consejo si era eso lo k te preguntaba k si tu tratamiento habia sido por lo privado, por si a mi me pusiera en esa eterna lista de espera para la inseminacion, es pa llevar alguna idea pq estamos un poco perdidos en este tema.
un beso chikas os kiero mucho atodas!!!

M
melina_9537572
14/4/09 a las 16:37

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!

Que tal han ido estos dias? La verdad es que vaya pena de dias... nosotros solo hemos estado dos dias en el camping porque es que no veas que dias... por favor...

Yo he pasado una semana con ganas de vomitar todo el santo dia (que no me quejo eh) pero es que me dejaban con tan pocas fuerzas... no soy ni la sombra de lo que soy yo. No he llegado a vomitar nunca pero es las ganas no se me iban. No hay casi nada que me apetezca, asi que cuando algo veo que me entran ganas me lo como corriendo que no se me quiten las ganas.
Ayer me desperte super feliz porque no tenia ganas de vomitar y uf que emocion! ji ji Hasta por la tarde que volvieron otra vez, pero nada, es lo que queria y no me quejo por eso.

Pero mirar, estoy un poco triste porque estos dias no estoy disfrutando de lo que llevo tantos años soñando. Es que tengo tanto miedo a que se estropee que me da miedo hablar del tema. Yo se que pensareis que soy tonta y estoy perdiendo el tiempo y que todas teneis estos miedos, pero me enfado conmigo misma por no saber como disfrutarlo...No se como hacerlo. Me cuesta hablar del futuro como si fuera a estropearlo... Si me duelen los ovarios pienso.. ay, voy a perder... si no me duele.. que raro, no meduele...
ay no se, lo siento, vaya rollo que os he metido eh.. De momento sigo de baja hasta el lunes que vuelvo al ginecologo (al mio, no al de la clinica de infertilidad que alli, de momento, ya he acabado). si todo esta correcto y el hematoma que tenía ya ha pasado, podré volver a trabajar y a lo mejor, será mas facil y no pensare tanto.

En fin, ya basta de hablar de mi, como estais?

raquelilla, cuando es la fecha que sales de cuentas, mas o menos, es que ahora que lo pienso, no se cuando te toca!!!!

cucanita, ya estamos a final de mes, a ver que te dicen los resultados de esos analisis. Te han hecho alguna prueba mas? Como os han salido? a mi marido y a mi nos hicieron un monton de pruebas y siempre salian bien, y eso da mas rabia porque ni siquiera sabes como arreglar un problema que nadie sabe cual es, o sea, que si en algun momento, alguien sabe encontrar algun pequeño problemilla, solo hay que solucionarlo y mas facil y si no, esperaremos a ver como van esos t.o este mes no???? cuando empiezas otra vez a usarlos?

minoka y fatality... como vais??? y vuestros niños??? habeís puesto mas fotos ?? venga porfaaaaaaaaaaaaaaaa

un beso enormeeeeeeeeeeeee

chiki

M
melina_9537572
14/4/09 a las 22:38

Minokaaaaaaaaaa
Pero por favor, Iker esta increible!!!!! he ido corriendo para ver esas nuevas fotitos!!! Oye de verdad, esta guapisimo!!! Es que no sabria con que foto quedarme, en todas esta para comerselo!!!
muaaaaaaaaa

N
natale_8342798
15/4/09 a las 18:38

Olaaaa
k pasa chikas k tal??
minoka ahora mismo voy a ver la fotos nuevas de iker, estara wapisimo segurooo!!
chiki disfruta, deja los miedos a un lado y vive el momento tan lindo k estas pasando ahora, no te preokupes seguro k sale todo bien.
raquelilla k ilusion lo del dormitorio de tu peke, creo k es uno d los momentos mas bonitos, preparar su cuarto para cuando venga lomas bonito k puede tener una pareja!!
fatality te veo liadilla con la peke jejeeje
un beso!!

E
eliria_9571989
15/4/09 a las 22:29

Hola wupetonas¡¡¡¡
ya veo q estais todas bien¡¡¡me alegro, a continuar asi....chiki te entendemos perfectamente pq te aseguro q a todas se nos ha pasado lo mismo por la cabeza¡¡¡todas hemos tenido los mismos miedos¡¡¡es lo mas normal del mundo¡¡¡pero no solo al principio yo estuve todo el embarazo con miedo y no te quiero ni contar como iba a las ecografias....con caguerilla¡¡¡¡disfruta del embarazo q es lo mas bonito q te va a ocurrir,a pesar de las molestias...dicen q si tienes nauseas es una nena como yo tuve bastante en la porra apunarme para una niña¡¡¡¡¡cuidate guapa¡¡¡raquelilla la verdad es q el tiempo pasa volando,si ya no te queda nada,q tal esa barrigota seguro q estara enorme....pero q crezca q da un gustico jejeje y haber si t acaban de una vez la habitacion del peque ,yo tb puse papel y queda muy chula....un besazo para jorge .cucanita suerte con los to igual el mes pasado no pillaste el pico de lh pq segun lei hay veces q dura muy poquito y no nos hacemos el test a esas horas y entonces no lo pillamos si se empieza a marcar la segunda rallita mas fuerte puedes hacerte otro aunq sea el mismo dia,pa pillarlo digo suerte y q se empiece a marcar prontito¡¡¡minoka seguro q iker a engordado un monton pq como esta el tio...PRECIOSO¡¡¡ ahh lo de las cacas mara no me mancha tanto y eso q come ,nada se lo queda todo para ella....no pienses en el curro q me pongo mala yo tb y me deprimo ,si yo no hago mas q darle vueltas¡¡¡es un horror¡¡¡besos para todas

S
saniya_8013814
15/4/09 a las 22:44

La mas obsesionada
Creo que me uniré, me paso el dia mirando ropita de bebe en todas las tiendas,
he mirado la cuna, la trona, TODO!
he medido la habitacion, tengo los nombres, solo me falta el positivo ++
pero nada que no llega
y cada dia me desespero masss y maaaass! hoy 3 dias de retraso y un negativo, y asi un mes tras otro, y yo que me estoy volviendo loca!!

M
melina_9537572
16/4/09 a las 21:04

Estoy muy asustada...
Esta claro que esto no es un camino de rosas...
Os cuento mi gran susto: me voy a la pelu, ya preparando para volver de mi baja a trabajar la proxima semana y de repente noto como si me estuviera viniendo la regla a saco... voy al wc y veo todo lleno de sangre. No se como explicar ese momento, he empezado a temblar y corriendo he llamado a mi cuñada que estaba conmigo. Imaginaros el plan, me acababan de poner las mechas y para salir corriendo aun me tenian que lavar el pelo, que lo tenia lleno de papel de plata, vamos que no podia salir pitando... He llegado a urgencias y tenia la misma sensación de perdeR mucho y en la consulta, antes de entrar casi llorando alli en la sala... bueno, lo siento, no quiero agobiaros mas con detalles tristes, la cuestion es que cuando me he sentado en la camilla, el dr. me dice, mira y me enseña a mi "proyecto" de bebe de 7 mm y me señala el corazon como se movia rapidamente. Me ha dicho que podia ser una venita que se haya roto, porque se veia todo perfecto o que podria ser un principio de aborto pero me ha tranquilizado porque me ha dicho que se veia bastante bien enganchado. Reposo absoluto. Pero nada, aqui estoy, pasandoos el parte y aun blanca del susto. Mi marido ha llegado corriendo y cuando lo he visto me he pegado un panzon de llorar... No se, un susto con palabras mayusculas.
Bueno lo siento, de verdad, no queria agobiaros,... estoy muy asustada
Besitos
Chiki

E
eliria_9571989
16/4/09 a las 22:20

Jo chiki¡¡¡¡
vaya susto¡¡¡hazle caso al medico reposo absolutopues tu reposo absoluto y se acabo de trabajar nada de nada q esto es lo mas importante y lo demas puede esperar...ya siento q te hayas dado ese susto pero si t han dicho q esta bien y se le ve bien el latido tranquilidad,q te mimen y dejate mimar.....yo por si acaso te pongo unos mega cirios (ya sabes de los q funciona ehhh???)para q no haya ningun otro susto,bueno guapa lo dicho cuidate,y escribenos con el portatil pa decirnos como te encuentras tu y tu chiquitin/a...a todas besos

N
natale_8342798
17/4/09 a las 18:35

Chiki wapa!!!
ola chika!! acabo de leer lo del susto, no te preokupes si el medico te a trankilizado es k solo a sido eso un susto, si hay latido todo esta bien.
asi k ahora reposo y olvidate del trabajo y descansa y dile a tu gente k te mimen muchoooooooo, nosotras ya nos encargamos de mimarte desde aki y de darte animos.
unbeso wapisima y cuidate mucho y no le des vueltas al coco, descansa!!!

M
melina_9537572
17/4/09 a las 18:42

Otro susto y al final buenas noticias
Gracias de corazón...
Os cuento, esta mañana, me he levantado ha hacer pis y me ha salido un coagulo de sangre muy grande y se me ha caido el alma a los pies... podeis imaginaros no?
Mi marido ha venido al rato y hemos ido a la clinica de la fiv, he visto de nuevo a mi "proyecto" de 13 MM Y SE LE MOVIA EL CORAZON!!!! el problema esta es que encima del embrion (o de la placenta, estaba tan nerviosa ya no lo tengo claro...) se ha formado un hematoma de un centimetro y eso es lo que me hace perder... Meha dicho que perder todo este finde pero que el "proyecto" es un cabezon je je, que ya se le ve mas formada la cabeza y que el corazon se le mueve muy bien. Me ha dicho que no paraba quieto y que lo perdia todo el rato. Me he puesto ha llorar y luego he visto a mi marido como lloraba. La dra se ha puesto muy contenta, me ha dado un abrazo, me ha dicho que era para asustarse, pero que todo estaba bien. Que sobre todo hiciera reposo absoluto y como el lunes tenia mi hora con el gine que la llamara para ver como estaba y que volviera si lo necesitaba. En fin, una odisea. Mi cosita mide 13,3 mm... y tengo que luchar porque siga adelante.
Bueno chicas ya os voy contando ... esto no es un camino de flores ni mucho menos pero aunque tenga que estar asi, si todo sigue para adelante, abra valido la pena, no creeis?
un beso enorme
chiki

M
melina_9537572
20/4/09 a las 11:59

Ultimas noticias.!!!!!
Bueno chicas, ay va... YA LE HE ESCUDADO EL CORAZON!!!!! si, y ha sido muy emocionante... ya tiene piernas y brazos, bueno, con un poquito de imaginación eh (ji ji) y ya mide 15,5 mm (bueno... poco a poco...)

El hematoma sigue ahi pero mas pequeñito, de momento tengo que seguir en reposo.. por favor... no aguanto mas!!!! pero que se le va ha hacer... de momento vuelvo a tener hora el proximo lunes para vigilar el hematoma.

Ay, espero que esta semana deje de perder ya ... Ah! las ganas de vomitar han vuelto... y me dejan echa polvo, aunque de momento no haya vomitado...

Bueno era eso, me vuelvo a estirarme a la cama. Gracias por preocuparos.

Un besito enorme

chiki

E
eliria_9571989
20/4/09 a las 14:17

Hola wuapas¡¡¡
veo q hay buenas noticias y q todas estais bien¡¡¡chiki cuidate mucho me alegra saber q tu chiquitin ya tiene piernas y brazos y va creciendo como un capeon o campeona...q a mi me da q va ser campeonaaa,pero ya saldremos de dudas¡¡¡para los vomitos yo tomaba cariban mañana tarde y noche y la verdad q mejora bastante..pq es una sensacion desagradable pero q al final se acaban pasando, a mi mas o menos hacia el cuarto mes....asi q paciencia,cuidate¡¡¡minoka ya pondre mas fotillos,vereis q parece una bolita ,mañana tengo revision y vacunas ,hoy a estado toda la noche tosiendo mañana q le echen un ojo por si acaso.....raquelilla asi q la habitacion ha quedado chula???q guay ahra a amueblarla ya los has elegido???de q color???es de bebes o juvenil???joer con lo de la ciatica es una mierda yo iba super coja,el ultimo mes no salia de casa pq no me podia mover despues del parto desaparecio como por arte de magia¡¡¡¡pero vaya dias pase asi q te compadezco pq es muy molesto,,,es q subimos muy rapido de peso y eso se nota¡¡¡cuidate tu tambien y no hagas muchos esfuerzos,no t vayas a quedar clavada¡¡¡cucanita q tal con los to??paciencia q veras q pronto dan positivo¡¡¡es un coñazo lo de mear todos los dias en el bote,pero son de gran ayuda¡¡¡¡un besazo para todas muakkkkk

M
melina_9537572
21/4/09 a las 15:22

Una preguntita
Hola chicas
como estas?

Como va todo? perdonar si ultimamente no os he preguntado por vosotras, no os pensais que solo pienso en mi, es que con los ultimos sustos... mi cabeza no daba para mas... Como esta Iker y Mara? y como va Jorge? Ha dejado de estar vaguillo? comiste chocolate como te dijo minoka? Y cucanita? como fueron esos analisis?

Ahora tambien queria haceros una pregunta... es normal tener dolor de regla? es que me asusto, por un lado creo que es bueno, notar dolorcillos de esos pero por otro tengo la sensación de que me va a venir en cualquier momento y conociendo mi suerte...

Bueno yo sigo aqui, ahora en el sofa, para salir de la cama. Por la mañana me pongo en el balcon con mi hamaca y leo un rato mientras me da el sol y el aire un poco para respirar un poco!!! Y ahora me he sentado aqui en el sofa y tirada como una colilla...

Ah, Hablando de colillas... misteriosamente y para mi suerte, no seria capaz de meterme un cigarro en la boca... me parece imposible!!! supongo que se junta un poco con las ganas de vomitar que tengo a veces pero es que lo mejor, es que si mi marido se fuma un cigarrillo y me da un beso me molesta!!!! vamos, pa cortarme las venas!!! con lo fumetas que yo era... y con lo que me gusta fumar... bueno al menos, mira, estoy contenta por eso no?

Ah por otro lado.. no se si sera por estar todo el dia en casa, pero eso de tener sueño no va conmigo.. me voy a dormir cada dia a las doce y estoy un rato hasta dormirme... con lo dormilona que soy... por favor y que ahora no pueda dormir!!!!!

en fin, queria enviaros muchos besitos...

MUAAAAAAAAAAAAAAAA

chiki

M
melina_9537572
21/4/09 a las 17:15

Gracias raquelilla
Gracias, me dejas mas tranquila, mira es que son demasiadas horas en casa sin hacer nada de nada, mas que "observar" cualquier detalle y eso no es bueno.
Hoy especialmente, me noto mas dolor de regla, no se si tiene algo que ve que mas o menos hoy me tocaria la regla, crees que por eso lo puedo notar mas?
Ay es que me asusto hasta con una mosca que pasa, no me fio ni de mi sombra...

Por cierto, me alegro mcuho que Jorge se haya espabilado y de guerra de nuevo je je.
un besito enorme
chiki

M
melina_9537572
23/4/09 a las 16:03

Hola chicas
Hola wapas,

Que tal estais?

minoka tranqui que todavia te queda tiempo para estar con Iker, bueno ya se que es facil decirlo despues de estos tres meses con el a todas horas, pero lo bueno es que ahora vendre el buen tiempo y antes de que empieces podras disfrutar de muchos paseos con el por ese pueblo tan chulo que tienes no?

Fatality has colgado las fotos de Mara? como esta? cuando empiezas tu a trabajar? cuanto tiempo se llevan Iker y Mara?

Raquelilla, me alegro que ya tengas la habitación acabada... parecia que no se iba a acabar nunca no? como te encuetnras tu? entonces este verano tienes pensado hacer algun tipo de vacacions o te quedaras en casita con Jorge

Cucanita, eo eo que tal estas? alguna novedad?

Bueno, yo deciros que de momento he dejado de perder, pero claro no me fio mucho, y cada vez que voy al baño es como una prueba, supongo que acabare superando esto... espero.
Comentaros que mis tetillas, muy a mi pesar, son minis minis y claro... si tu las miras, pues vamos... que no se nota mucho, yo por las mañanas, al verdad es que me las sobo y oye... que casi rellenan la mano je je y al tacto se nota, cuando las miro en el espejo, bueno, algo se ve... pero echandole tambien imaginación.
El lunes vuelvo al medico. ayyy espero que ya todo empiece a parecerse un poco a un embarazo y que empiece a disfrutarlo...

Bueno chicas, aqui os envio un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e

chiki

M
melina_9537572
27/4/09 a las 20:28

El parte de hoy
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

Pues eso parece que estamos todas en la feria de abril!!!!! je je

Como os ha ido el finde? yo he estado un poco agobiada, principalmente porque se ha casado mi hermano y yo, lo mas que pude hacer es ir al Ayuntamiento a verles... os podeis imaginar... todos (bueno abuelos, padres, hermanos y niños) se fueron a celebrarlo todo el finde a una casa rural y yo para casa de vuelta a mi reposo. Con mis perdidas, pocas pero ahi estaban... un poco triste la verdad, no os voy a engañar... pero bueno, espero que todo este reposo valga la pena.

Hoy he vuelto a tener revision, la "cosita" ya mide 2 cm, no se si esta bien o no, pero el dr me ha dicho que esta en la medida que toca, ah! siguiendo el calendario del tratamiento, y el dia que me sacaron los ovulos y los juntaron con los bichitos de mi marido hoy hago 9 semanas oe oe oe oe oe oe..... Hoy le hemos vuelto a escuchar el corazon. El hematoma sigue ahi (cab...) pero me ha dicho que en el lugar que esta no es preocupante porque esta justo en la salida del utero por lo tanto, lo unnico que puede hacer es salir o reabsorverse, asi que si tengo perdidas, no pasa nada. El problema hubiera sido que estuviera encima de la bolsa porque habria problema de desprendimiento pero donde esta, en principio, no es peligroso, solo ha seguir con reposo. AH pero me ha dejado salir a por el pan porque se lo he preguntado, para que me de el aire je je

Bueno Minoka, este año el camping no lo estamos aprovechando nada, pero espero que tenga recompensa... pero echo de menos ira tu pueblo, a pasear por las tiendas, en comprar en la fruteria esa pequeñita que me gusta tanto... en fin..

Como estais las demas? fatality, raquelilla como va todo???

Cucanita, por donde andas????

Un besito enorme

chiki

M
melina_9537572
29/4/09 a las 10:19

Buenos dias!
Hola a todas!!!

Que tal va el míércoles (porque estamos a miércoles no...?), yo he llegado hace un rato de hacerme unos analisis que me mando el dr. Tienes razón, la unica parte buena de las perdidas es que cada semana he ido al médico y me han hecho una ecografia, sino, imaginate...pareceria yo un alma en pena del miedo que tendria (ya lo tengo y he ido cada semana...). De momento todo sigue igual, bien, pequeñas perdidas, pero lo prefiero porque es lo que tiene que salir, y asi, cuanto antes salga, antes acabara el hematoma (digo yo).

Oye me encanta el tatuaje. Yo tambien llevo uno en el tobillo y ahora hace tiempo que mi hermana yo nos querecemos hacer uno en el mismo sitio que tu te has echo el de iker (va por dentro de la muñeca no?) pero aun no hemos decidido que, nos queremos hacer uno pequeñito, las dos iguales, parece un poco hortera no? pero nos hace ilsuión llevarlo igual,

Por lo de la boda, teneis razón y por mi hermano y mi cuñada, ningun problema, ellos incluso me decian que no se me ocurriera hacer una locura solo por ir, que lo priemro era yo y al final, lo suyo solo era una fiesta... pero bueno, me dio mucha pena aun asi...

Mi sobrino tambien le hicieron las pruebas de la alergia porque de pequeño siempre tenia diarrea, y si que le encontraron alergia a la leche... y luego a los frutos secos (pero super fuerte) y ahora al marisco. El de la leche, se le ha quitado.. y ahroa puede tomar porque la laergia que tiene es tan pequeña que el medico prefiere que el niño tome leche.

A mi sobrina (que esta paracomersela), le han puesto un braguero en las caderas porque tiene un poco de desplazada o no se como explicarlo bien la cadera, es muy muy poco pero aun asi tiene que llevarlo 4 meses y la pobre va espatarrada y claro llora mucho proque no se puede mover y mi cuñada de verla pues esta muy triste, pero a ver si pasa rapido y como es muy poquito se lo quitan antes.

Teneis razón, donde esta Fatality? realmente Mara no le da descanso si 5 minutos!!! y cucanita???? donde estais???????????????

ah, el otro dia me lio y os dije que estaba de 9 semanas pero no, el lunes hice 8.. .es que no se que leches conte pero yo tengo que contar que desde el 9 de marzo (que era lunes y me quitaron los ovulos) he de contar una semana cada vez que llego a lunes, por lo tanto estoy de 8 + 2, si no me lio, porque ya no se que hago!!!

raquelilla como estas? como va Jorge?,oye nos podias poner alguna foto tuya gordita no? asi me animo yo tambien, porque no tengo ninguna, me da miedo hacermelas... ya ves... pero asi veremos luego donde estaba jorge metido!!!

Minoka... como echo de enos tu pueblo... ainsss y de momento no puedo ir y mi caravana alli en el solecito....ains que rabia!! Bueno paciencia...

Bueno pues eso, muchos besos (vaya rollo os he metido eh)

muaaaaaaaaa


chiki

M
melina_9537572
30/4/09 a las 15:09

Hola de nuevo!!!
Uff que pesada que estoy ultimamente eh? je je

Os queria contar que esta mañana he ido a la llevadora de la SS. No se si os conte que el ginecologo que voy es por el seguro medico que tengo pero que como queria hacer las clases (si todo va bien) preparto que hacen en mi barrio tenia que apuntarme a la ss. Pues he ido esta mañana. Me ha echo muchas preguntas. Ya hemos quedado que todos los controles me los llevara el ginecologo privado pero igualmente ire una vez cada trimestre y asi puedo hacer las clases.

Pues me ha pesado... y sabes... he bajado de peso!!!! es normal??? bueno ella me ha dicho que entre los nervios y no tener desgaste, las nauseas y no comer lo suficiente ya puede ser normal. Pues eso, que mi peso normal es de 49 kilos y hoy pesaba 47,8 grs.... que desastres...

bueno, pues eso... que a ver si consigo comer un poco mas o por lo menos que me llene un poco mas...

un besito

chiki

M
melina_9537572
4/5/09 a las 19:39

Buenas tardes!!!
Minoka, tienes razon, donde esta fatalitY? y cucanita? espero que esten tan relajadas o estresadas que no tengan ni tiempo de entrar!!!!
Como estas? Estos dias pasearas mucho con Iker no? porque vaya dias mas chulos? vas a la playa con él? Quien se queda con el cuando empieces a trabajar? los abuelos? Y que horario haces al final?

Raquelilla, como va todo? ya esta todo apunto? y los muebles?

Yo he llegado hace poquito del médico. Tenia hora el 11 pero me lo adelantaron porque el dr estaba fuera el 11. Bueno, os cuento, el hematoma casi esta "finiquitado", puedo empezar a tener una vida un poquito mas normal, sin pasarme, no reposo absoluto. Ah, la cosita ya mide 3,2 cm y hoy se movia super rapido...

bueno... poco a poco...

un beso enormeeeeeeeeeeeeeeee

E
eliria_9571989
5/5/09 a las 15:02

Hola mis niñas¡¡¡¡
como os he hechado en falta¡¡¡¡se me estropeo internet y hoy han venido a ponerlo,q desesperacion ,con lo q me entretiene, he estado muy aburrida acordandome de todas,me he leido vuestros mensajes para saber como estabais todas,me alegro de q todo os vaya bien.....chiki q guay q el hematoma vaya desapareciendo y las nauseas????no te preoc`pes con el peso ya iras engordando yo los primeros meses engorde poquito y luego ya bastante...eso si dar a luz y perderlos todos.¡¡¡¡raquelilla tia ya te queda poco para ver a jorge ,tendras ganitas verdad???a mi la tripa se me ponia dura cuando hacia algun esfuerzo pero enseguida se me pasaba,cuando llegue la hora sabras reconocerlas pq duelen un huevo ,te dejan doblada jejeje como se pasa el tiempo tias,parece q fue ayer cuando anunciaste el positivo y ya estas en la recta final¡¡¡¡minoka wuapa,como me acordado de vosotros¡¡¡mara va siempre en el coche en la maxi cosi y de paseo tb pq le gusta mas q el capazo pq ve y se queda dormida nada mas salir de casa...ademas del capazo en el coche no me fio mucho¡¡¡q tal con esa leche nueva??'sigue tan grandote???dale un achuchon de los agobiantes de mi parte y cucacanita q tal va todo ???sabes algo de analisis y de los medicos???cuantanos ahhhh q tal los to???dan positivo???yo deciros q estoy bien y mara tb es una santa os lo juro esta guapisima y se porta genial¡¡¡me tiene loca y cada dia q pasa mas¡¡¡¡estoy triste pq enseguida empiezo a currar estoy pendiente de los dias de lactancia haber si puedo rascar algun dia ,bueno chicas os prometo q ya no os volvere a abandonar nunca masssss os he hechado en falta un besazo gordo para todas'¡¡¡¡¡

L
lidiya_9722449
6/5/09 a las 5:14

Soy nueva en este foro y obsesionada!!
NENETA29:
yo tambien tengo 29 años y acabas de describir mis sentimientos tal cual!!.
El mejor consejo que te dan segun las personas es no te estreses ja ja ja y como se hace eso? yo tengo otro tipo de problemas en resumen es que no tengo moco ovulatorio y mato a todos los espermas y para colmo si uno vive a mi moco acido pues no entra porque tengo estenosis del cerviz ( es español el cuello del utero esta super cerrado que no deja entrar al poco esperma que llegue!!. segun los doctores que todo tiene arreglo que es como que la puerta de la casa este cerrada y pues entramos por la ventana pero no!! lo triste es que yo ovulo rebien y de nada me sirve!! y eso de la inseminacion no me ha funcionado.
Bueno estoy en mi segunda y bendito DIOS ojala y el 13 de mayo no me baje.
saludos bye
vane

E
eliria_9571989
6/5/09 a las 22:36

Up,up,up q nos caemos¡¡¡
como estais ??? seguro q estais toda aprovechando el buen dia q nos ha hecho¡¡¡q bien el calorcito ,besos a todas

M
melina_9537572
7/5/09 a las 21:40

Holaaaaaaaaaaaaa

Minoka!!!! venga arriba ese ánimo!!!! venga hombre, con la de animos que estas dando siempe tu, no te puedes desanimar.Vale, ya se que diras que es facil decirlo... pero 6 horas pasaran volando, asi tambien veras a tus compañeras y pasaran las horas rapidas y cuando te des cuenta ya estaras de vuelta con Iker que como no te ha visto en 6 horas estara con una mamitis!!!! Al final que horario haces? Venga, ARRIBA ESE ANIMO!!! empiezas el dia 19 o el 20 era no? todavia estamos a 7!!! Disfruta a tope estos dias que si pierdes el tiempo estando triste, no lo aprovechas disfrutando con Iker!!!! (joer que bien me ha quedao je je).

Ahora me tendria que aplicar yo el cuento... Ayer mi marido me dijo que ya estaba bien! os cuento, es que el problema principal es que no consigo creer que va a ir todo bien, que cuando alguien me hace algun comentario sobre el embarazo, o mira que barriguita o algo asi, en vez de disfrutarlo, contesto super borde... no se como explicarlo. Yo no soy asi, os lo prometo, yo era una persona alegre y siempre estaba contenta... incluso cuando me hacen algun regalito para el bebe, lo miro, y lo guardo en una caja. Se que, en resumen, lo que tengo es MIEDO y se que no puedo estar asi, porque hago daño. Mi marido me dice que entiend el miedo pero que llevamos 4 añso y medio esperando este momento y ahora estoy dejando pasar los dias sin disfrutarlo y esto no va a volver nunca y lo se, pero os lo prometo, no se como hacerlo... es como si se me hubiera hecho una costra en el corazon (aunque suene cursI) y no me deje llevar... yo pienso en los mil embarazos que he vivido y todas lo han vivido desde el momento en que les salia la rallita en el predictor... y yo, con todo lo que hemos pasado, en vez de disfrutar que por fin, tal como dijo el doctor todo estaba bien, sigo sin superar el miedo... Bueno, hoy creo que he empezado a intentarlo con todas mis fuerzas...He ido a llevar una muestra de analisis al ambulatorio y me han dado una canastilla con muestras y regalitos... la chiki de ayer hubiera guardado la caja en el bolso (suerte que siempre llevo bolsos enormes) para que ninguna vecina me preguntara por si se enteran y luego pasa algo malo.... , pues hoy he conseguido llevarlo en la mano y si me veia alguna vecina pues se lo explicaba (hoy no habia ninguna vecina... que raro je je). Pero bueno, no os aburro mas... solo queria contaros esto... Llevo mucho mucho tiempo idealizando el momento en cuando lo consiguieramos y la verdad, el susto lo tengo tan metido en el cuerpo que no se parece en nada a como lo habia pensado... Pero LO CONSEGUIRE! verdad? si antes no tengo otro put.. susto! (lo siento... es que me dejo llevar)

Uff lo siento... vaya rollo os he metido no?

Las perdidas siguen ahi, ya me dijo el dr. que tenia que salir todo para hacer limpio y que no me preocupara pero es que llevo asi mas de 20 dias... y cansa... pero nada, es muy poquito lo que pierdo, espero que acabe algun dia...

Raquelilla yo tampoco tengo escaner pero con el cable USB de la camara digital puedes poner fotos... ains es que seria emocionante verte con barriguita.../ota.. je je.. bueno, tampoco te vamos a agobiar que ya tendras bastantes cosas en la cabeza!

Fatality, minoka tenia razon... no nos vuelvas a abandonar tanto eh!!!! je je la verdad es que nos tenias preocupadas tanto tiempo desaparecida!!! tambien nos tienes que poner fotos de mara eh? que tiene que estar enorme!!!!

cucanita donde estas??? entra a decirnos algo porfa

A LAS NUEVAS, bienvenidas a este post... yo no tengo mas que palabras buenas y os reconozco que engancha... si no estoy equivocada creo que entre por primera veza ahora hace un año y asi llevamos hablando como minimo 3 veces a la semana... ya somos como de la familia, nos falta estar en una terracita tomando algo juntas je je, Yo os entiendo muy bien, es muy facil decir las cosas pero cuando una se encuentra en esta situación... parece que a todo el mundo le da por preguntar lo mismo!!! Espero veros por aqui

MUCHOS BESOS A TODAS Y BUENAS NOCHES

chiki

E
eliria_9571989
9/5/09 a las 22:29

Hola chicas¡¡¡
como estais???yo bien y mara tb,me tiene enamorada ,he + fotillos sino os acordais de la contraseña me lo decis y os mando un privado,es q como se oyen cosas tan raras¡¡¡¡chiki va air todo bien ,pero yo creo q es normal los sentimientos q tienes,despues de todo lo q has pasado...yo tp me atrevia a comprar nada,por lo mismo como no me lo acaba de creer,no se es como si fuera un sueño,la habitacion la prepare cuando estaba mas de siete meses y el carro no fui a buscalo hasta la semana antes de dar a luz asi q imaginate si tenia miedo¡¡¡las demas q tal estais???raquelilla gorda¡¡¡q tal esa ciatica???mira q es jodida¡¡si es q engordamos tanto de golpe q como no nos vamos a resentir y tu minoka q tal ikerespero q estes mas animada ,te entiendo perfectamente q estes de bajon,vaya mierda el trabajo pq no seremos millonarias para cuidar de nuestros peques¡¡¡ellos ahora la verdad no lo van a notar tanto ,sufrimos mas nosotras cuando sean mas mayores y se nos agarren a las piernas...tb lo pasaremos mal uffffq duro es esto¡¡¡¡bueno guapas me despido con un besazoooo

M
melina_9537572
12/5/09 a las 9:59

Buenos dias preciosas!!!
Buenos dias,

Que tal estais? Minoka te envio un FELIZ CUATRIMESARIO (jeje) o como se pueda decir para Iker, madre mia, si hace dos dias nos decias que el test era positivo!!! que rápido pasa no? Entonces Mara le queda poco o es Mara quien es mas grande por dias, creo que es Iker no? bueno ya me lo direis. Tranqui por lo del miércoles, lo bueno es que es verano y el dia se aprovecha mucho, peor seria empezar en invierno que a la que abres y cierras los ojos ya es de noche, pero vamos de cara al verano y se te hara el dia largo para estar con Iker, ya veras!!!

Fatality he visto fotos de Mara, esta guapisima!!! me gusta la foto que va de rojo (bueno todas) pero esta super guapa en esa, que grande tambien eh!!! joooo creeis que yo llegare a enseñaros fotitos??? ui perdon, que hoy me he levantado con la intención de ser POSITIVA!!!!!!!!!

Oye, donde debe estar cucanita? estara bien? espero que si? CUCANITAAAAAAAAAAAAA entra y dinos algo anda...

Yo llevo dos dias sin perder (lo dijo bajito que siempre se me estropea....). El jueves tengo revisión por la mutua del trabajo por esto de estar de baja, a ver si me hacen alguna eco.. no se. Y el proximo lunes tengo la revisión con mi medico. Tengo unas ganas!!!

Yo me estaria de baja si estuviera bien.. no quiero estar mas tiempo encerrada por mas perdidas o mas sustos, el problema es que yo estoy de baja por un hematoma, si el jueves voy al medico del seguro del trabajo y no ven hematoma, en el informe pondra que ya no esta, entonces tampoco puedo estar mucho mas. De todas maneeras, si el lunes me dice que esta todo bien, le dire de estar unos cuantos dias mas, al menos hasta la proxima semana, para no estar de reposo y de golpe empezar la vida normal!!! no creo que sea muy bueno. No se, ya os contare!!!

Ay sabeis que me ha dado por comer pipas todos los mediodias y encima de esas con sal... es que chupo todas las pipas, y a parte mi marido dice que ahora le pongo un monton de sal a todo... no se, debe ser por eso que siempre tengo mas sed de lo normal... puede ser? sera normal?

Bueno, pues no se que hacer, ver la tele, salir al balcon que da el solecito y leer un rato.. uf que estres je je (es el sueño de cualquier trabajador no? pues yo ya estoy cansada!!! je je) y encima mi marido de viaje por las tierras cercanas a fatality desde ayer, bueno, ya viene hoy!!!

Pues os deseo un genial martes!!!

besitos gordos

chiki

E
eliria_9571989
12/5/09 a las 14:43

Hola¡¡¡
q tal estais corazones???asi q el chiquitin no quiere dormir eh???mara durante el dia duerme a trompicones por la mañana un ratillo(si no me la despierta alguien¡¡)y por la tarde otro ratillo,no mucho la verdad,hoy he probado a meterla en el cuco haber q tal¡¡¡y por la noche si es q es una bendita,estos dias la meto sb las 22 pq se toma un poco antes la toma,pero esta con una tos....como siga asi hoy la llevare mañana al pediatra haber...pero me dira q tiene catarro de vias alta y q le de con sf y sefini ,estamos mirando para poner cesped artifial en la terraza con una minipiscina para el verano pero no se q vamos a hacer...tb me gustaria poner un cenador ,pero no se si me va a dar para todo,pq la terraza(30m)aunq no es pequeñe tp es muy grande para tanta cosa asi q me imagino q al final se quedara como esta...hoy nada paseito por la mañana y por la tarde sino llueve q se esta nublando...bueno guapita de cara besoso para el enano q ya esta hecho un torete y para tiiiiiiiiiiiiii

N
natale_8342798
13/5/09 a las 17:19

Ola chikas!!!
lo primero de todo kiero pediros perdon por abandonaros durante un tiempo pero ..................lo necesitaba, keria desconectar un poco de todo esto porque me estaba superando muchooooooooooo!!!
ya estoy mejor pero lo e pasado muy mal conmigo misma, pero bueno todo pasa no?
fuimos a recojer los resultado de las pruebas, mi prolactina esta controlada con el tratamiento k estoy tomando, pero ahora han visto en el seminograma de mi chiko k el porcentaje de los espermatozoides sanos es bajo de un 2%, asi k dentro de un mes y medio se lo tienen k repetir y a ver como sale, si ese porcentaje supera el 6%, podran hacernos una inseminacion en 2 meses o asi........ pero y si no lo supera?? todo se me hace un mundo, pero es k hago planes antes de k todo pase. Cuando salimos de la colsulta ya estaba pensando k este año me comeria las uvas con mi barriguita............ y mi chiko ya me lo digo........no hagas planes, todo pasara cuando tenga k pasar........ y es verdad tiene razon porque si luego la cosa no sale bien me hundo.
bueno chikas ya sabeis mi historia, me alegro de k a vosotras os vaya bien, os leido por encima ahora voy a leer mas detenidamente para ver como os va.
espero k nos os hayais olvidado de mi y de la mariscada k espero k nos comamos algun dia!! jejeje!!
un beso wapas!!!!

E
eliria_9571989
13/5/09 a las 22:48

Cucanita cariñete¡¡¡
me alegra saber de ti¡¡¡¡clro q es necesario desconectar un poco pq sino dariamos en locas,espero q te encuentres mejor bueno hay q pensar en positivo tu prolactina ya esta controlada(q es bastante)y lo de los bichillos de tu chico ,el siguiente llegara a ese 6% y te podran hacer la inseminacion,y ademas seria miy prontito,seria genial,ya te estoy poniendo esos megacirios qmas tarde o mas temprano daran sus frutos,veras q si un besazo guapa y ya sabes q aqui nos tienes para lo q sea¡¡¡¡chiki q tal tu barriguita???y tu q tal encuentras de las nauseas???cuidate mucho y no tengas prisa en volver a currar,aprovecha ahora q puedes¡¡¡raquelilla q tal jorge???se mueve mucho???y tu ciatica,va mejor??? y la habitacion del enano???seguro q te esta quedando preciosa ,tia q ya estas en la recta final,no te queda nada pa verle la carita¡¡¡minoka wuapa q vida llevas???estas mejor de animo???ufff si es q yo estoy igualita a ti,esto es un sinvivir a mi todavia no me han llamado¡¡¡no si a este paso tendre q ir el 19 me mueroooooooooo,esto es una mierda,nos podia haber tocado el euromillon como a esa chica de palma,yo lo primero q haria seria llamar al hospital pa q se olviden de mi,llamaria antes q a josi,q pelotazo¡¡¡bueno nenas un a¡ besazo

M
melina_9537572
15/5/09 a las 12:07

Eyyyyyyyyyyyy
Buenos dias preciosas!!!!!

CUCANITA no tienes porque pedir perdón. Yo tambien me tome un tiempo que no entraba para desconectar, que te digan las demas chicas. Necesitaba olvidarme de todo y no hablar nada del tema, aunque mi cabeza siempre tenia el mismo tema dando vueltas pero la verdad es que fue necesario y luego volvi a entrar, verdad? Aqui estamos todas para los momentos buenos y otros no tan buenos, para felicitar y para dar animos y si tu has necesitado tu espacio, pues me parece genial pero no te desanimes vale! ya veras como los super campeones llegan al 6% necesario para la ia. Hasta ahora has hecho alguna o todavia no?

raquelilla... al final te vamos a llamar mister proper!!! chica si ves que te aburres te vienes pa mi casa!!! madre mia que apañáaaaaaaa. Si Jorge pudiera hablar te diria... eh tuuuu oyee para el ritmo que me tienes loquito!!!! je je je. A ver si aprendes a conectar el cable USB de la camara de fotos y nos enseñas fotitos eh???

fatality/minoka debeis tener a vuestros bombones morenitos de pasear!!! vaya dia que hace hoy no? con este sol... bueno aunque ayer.. que asco de dia no? minoka como va iker? y Mara como la tenemos??? Mara va a ser la principita con los principes que vamos a tener en el post eh???

Bueno yo ayer fui a la visita del medico por la baja y vamos, en 2 minutos estaba en la calle. No me pidió infomres ni nada, vamos que le quedo claro que no era cuento lo que tenia, solo me dijo que el lunes cuando vaya a mi dr que le pida un informe y que se lo lleve, que no hace falta que se lo lleve yo y asi no salgo del reposo! Ahora toca a ver como esta todo el lunes!! Tengo unas ganas!!!

Ayer paso mi marido por casa de mis padres a bucar "comidita". .como me cuidan y creo qeu estuvieron hablando mi marido y ella y mi marido le explicaria algo de como estoy (aunque mi madre ya lo sabe) y mi madre ya me ha pasado dos mensajes hoy. Solo deciros que con el segundo me he pasado un rato llorando... me dice que tome una postura positiva como le dije hace tiempo a mi padre (paso unos dias un poco triste) y unas cuantas cosas mas...Le he dicho que ok, que lo estoy intentando Y ayer vino a verme mi hermana y se empeño que le enseñara la barriga y me puse como cerrada en mente, por lo que os explicoestos dias, me cuesta dar muestras de embarazo y cuando se fue me pase llorando con un desconsuelo... con mi marido, le dije que llevo dos dias intentnado dejar el miedo de lado pero que no puedo hacerlo de un dia para otro y le dije que no me tendrian que haber chinchado tanto para enseñar la barriga... bueno aqui sigue mi camino hasta conseguir disfrutar de esto...

Pero hoy estoy mucho mejor, debe ser el sol!! (lo conseguiré)

Un beso muy muy muy grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

No veas, como se nota que estoy sin nada que hacer... vaya roll oque os he metido ehhhh

chiki

E
eliria_9571989
16/5/09 a las 22:41

Hola wuapetona¡¡¡
no llores por lo del trabajo,una vez q enganchemos nos parecera q no nos hemos ido nunca¡¡¡iker y mara van a estar en las mejores manos q son las de nuestros papis asi q no deberiamos preocuparnos....pero se q es dificil yo finalx me incorporo el dia 11 de junio y la primera guardia es el 13 de junio y de 24 h asi de golpe¡¡¡y otras 24 el 14 por si me sabe a poco jejeje pero bueno se van a pasar rapidisimas¡¡¡mara ya no tiene fiebre y tose menos,este finde estoy solita pq josi tiene despedida de soltero en salou y viene mañana ,me he cerrado con llave¡¡¡¡pq da un poco de miedo,por lo demas todo ok paseo arriba paseo abajo pero yo encantada ,bueno guapa dale besitos al chikitin y otro para ti¡¡¡

N
ngone_5286845
18/5/09 a las 19:25

Hola soy nueva...
Les cuento que mi pareja y yo llevamos apenas dos mesesitos buscando .... no nos hemos hecho aun ningun estudio para saber si hay algun problema ya que segun los medicos es muy pronto aun solo que no podemos evitar sentir ese miedo ... sobre todo yo....
espero y muy pronto poder ver un positivo en las pruebas....

Saludos chicas y a seguir echandole ganas

M
melina_9537572
19/5/09 a las 9:05

Ultimo parte de ayer
Buenos dias wapas!!!

Que tal estais??? Minoka como van esos ánimos? Estaran los abuelos de Iker deseando que empieces a trabajar no? (vamos, igual que tu!!) Ya veras, que mira que dias que hace, como los dias ya duran mucho, no lo vas a notar tanto como si fuera en invierno que en seguida es de noche no? (mira, buscandole la parte buena no???)

Bueno, pues eso, ayer tuve visita, os cuento: la "cosita" ya mide 5,3 cm, le vimos las piernas con los pies, los brazos, las manos, se movia un montón, ponia las manos para arriba y para abajo... que pasada, parece increible! Primero me hizo una eco vaginal y luego me dijo que haria una por la barriga (no me acuerdo como se llama) para ver si podia medirle mejor el pliegue nucal porque por vaginal no se dejaba. Es increible como se ve por la barriga eh? alucine. Bueno, pues me dijo que media 1,9 mm que estaba perfecto porque como mucho podia ser 3 mm. No se si esta bien o no, pero como me dijo que todo perfecto, pues no le doy mas vueltas que me conozco... Ahora tengo que hacerme unos analisis tambien por lo del sindrome de down que creo que se mira junto con esta medida del pliegue no? En 15 dias ya tengo hora para mirar los resultados y 15 dias despues otra eco (revisión). Bueno, el dr me dijo que estaba todo perfecto (esa fueron sus palabras y yo, pues me las voy a creer no). Ah! no he engordado nada!!! me dijo que no me preocupara porque me habia pesado con otro tipo de bascula que la ultima vez... en fin, no hay manera...

La parte mala... que sigo de reposo, como sigo teniendo pequeñitas perdidas, pues me dijo que hasta que se acabaran, tenia que seguir igual,... JOÉEE que agobio, he de decir, que llevo 2 dias sin perdidas (lo digo tocando una mesa de madera...) porque no me fio, ya deje de perder hace unos dias un par de dias y luego volvieron las perdidas asi que... en fin, seremos positivas y esperemos que se vayan por fin!!!!!

No se que mas contaros, cucanita, donde estas? Fatality... tela con las guardias eh!!! para que te pongas al dia rápido!!! Raquelilla como vas? brilla ya tu casa? o le fatla un poco.????

Bueno a todas un beso, ah! y brisa, bienvenida al post!!!

que tengais un genial dia... yo a ver que hago de bueno hoy desde le balcon, menos mal que me traje una tumbona del camping y la tengo puesta y tomo el sol todas las mañanas en el balcon porque sino... que dias por favor...Mirar que hora es y hace mas de una hora que estoy con los ojos abiertos y ayer no me pude dormir hasta las dos y algo... joé con el imsomnio!!!

muaaaaaaaaaaa

chiki

E
eliria_9571989
19/5/09 a las 16:06

Hola amigas¡¡¡
chiki me alegra un monton saber q va todo bien¡¡¡asi q tan chikitin y no para ehh??ya veras cuando te de las patadas,t va a dejar doblada jejeje haber si traes una nena aunq lo chicos son una delicia,pero como siempre lo importante es q venga bien,ahhh el pliegue nucal perfecto asi q tranqui no vueltal a la cabeza,de los analisis t miden tres parametros pero con ese pliegue tranquila,van a salir bien¡¡¡¡oye t estaras tomando el ac folico y el yodo no'????y por cierto q tal nauseas mejoran????cuando tengais a los bebes hablaremos de pañales y toallitas¡¡¡¡y tb de cacas y gases ahhh biberones y leches,visitas al pediatra vacunas....bueno ya sabeis de esas cosillas q hablan las mamas¡¡¡¡raquelilla wuapa q tal vas??y jorge se mueve mucho???cuando vas ala eco y las clases de preparacion ???a mi me encantaban la verdad es q me gustaba ir bastante,yo creo q vienen bien¡¡¡ademas hay chicas q ya van a por el segundo y cuentan sus experiencias y a mi me gustaba escucharlas,habia chicas q nuca habiamos hablado y ahora t paras haber a los nenes,me parece enriquecedor ya contaras¡¡¡cucanita q tal estas ,se sabe algo???veras como la segunda prueba de tu chiqui sale bien ,tu siempre en positivo¡¡¡¡minoka amor¡¡¡ q son seis horitas???nada van a pasar volando y ademas el fd llega enseguida y no t vas a enterar,iker se queda con tus papis q lo quieren con locura y el va a estar tan agustito ,y cuando te vea se va poner loquito de contento ,un besazo pa mi chiquitin¡¡¡¡bueno eso de chikitin vamos a dejarlo a un lado,q parece ya un hombrecito muakkkkk a mis chicas¡¡¡¡

A
an0N_857663099z
19/5/09 a las 18:51

Necesito consejooo
hola a todas!mi duda es que hace dias que me esta entrando deseos de ser mami y no se como decirselo a mi pareja,ya que hace un mes decia que yo hasta los 30 nada que tengo 25 años(casi 26)y la vida esta pr disfrutar.Lo que pasa tambien que mi cuñada esta de 7 meses y la veo con la barrigita,que si toca y siente como se mueve ....que no se si ese deso es algo pasajero por eso tambien me cuesta hablar con mi chico,bueno no se si me explico en resumen,que como saber si quiero ser madre y como decirseloa mi pareja sin que salga corriendo?(llevamos 7 años y 1.5 viviendo juntos pero aun no se plantea ser papa)Un beso y un abrazo y gracias.

J
jiajia_6316977
20/5/09 a las 9:51
En respuesta a an0N_857663099z

Necesito consejooo
hola a todas!mi duda es que hace dias que me esta entrando deseos de ser mami y no se como decirselo a mi pareja,ya que hace un mes decia que yo hasta los 30 nada que tengo 25 años(casi 26)y la vida esta pr disfrutar.Lo que pasa tambien que mi cuñada esta de 7 meses y la veo con la barrigita,que si toca y siente como se mueve ....que no se si ese deso es algo pasajero por eso tambien me cuesta hablar con mi chico,bueno no se si me explico en resumen,que como saber si quiero ser madre y como decirseloa mi pareja sin que salga corriendo?(llevamos 7 años y 1.5 viviendo juntos pero aun no se plantea ser papa)Un beso y un abrazo y gracias.

Hola nuni:
Chica esto es muy personal.
Creo q lo primero es q tu estes segura. Yo a veces tambien he sentido esos impulsos y despues se me ha pasado, tienes q valorar q un niño te va a cambiar la vida radicalmt, q vas a disfrutar, pero de otra manera, y q hay cosas q o haces ahora o nunca, porq con niños todo cambia.
Tienes q estar segura. Y si lo estas, no tengas miedo en hablar con tu novio, es una decision de los dos.
un saludo.

A
an0N_857663099z
20/5/09 a las 10:01
En respuesta a jiajia_6316977

Hola nuni:
Chica esto es muy personal.
Creo q lo primero es q tu estes segura. Yo a veces tambien he sentido esos impulsos y despues se me ha pasado, tienes q valorar q un niño te va a cambiar la vida radicalmt, q vas a disfrutar, pero de otra manera, y q hay cosas q o haces ahora o nunca, porq con niños todo cambia.
Tienes q estar segura. Y si lo estas, no tengas miedo en hablar con tu novio, es una decision de los dos.
un saludo.

Gracias maybol
si ya se que es muy personal pero necesitaba sacarlo ,impulsos mas de una vez he tenido sobretodo cuando me viene la regla que estoy mas sensiblona pero se me pasa en nada,supongo que tambien influye que viva un embarazo tan cerca asi que esperare un poco y si no seme pasa pues nada hablare con el haber si me aclara la cabeza.Un abrazo guapa y gracias.

D
dara_8319829
20/5/09 a las 11:44

Hola
Hola a todas espero aqui si me entandais y sentirme como en casa ...
Os cuento desde Enero tengo deseos de ser madre pero mi marido no quiere. Lo he intentado convencer por todos los medios pero no hay forma ... tenemos un niño de 3 años que es mi principe azul y yo al principio solo queria tener uno (cosa que no hace mas que recordarme) pero ahora que se me hace un hombrecito como que me apetece tener otro bebe en mis brazos y que luego sea el compañero de juegos de mi hijo ... no se si sera una locura, en fin me apetece un monton.
Algun consejillo para convencer a un marido????
Gracias por todo
Besos gordos a todas

M
melina_9537572
22/5/09 a las 10:14

No encontraba el postttttttttttttttt
Chicas como se nota que ha llegado el buen tiempooooooooo.
Todo el dia en la calle eh???? jo que envidia!!!!!
Como estais? como va todo?

Minoka, como fue el primer dia? te agobiaron mucho? se te paso rapido? venga que ya estamos a viernes y pronto las vacaciones de verano, venga aque esta a la vuelta de la esquina y podras pasar mas dias junto a Iker, todo el dia para ti!!! Y los abuelos? disfrutarian de su nieto tanto rato no?

Como va todo a las demas, fatality? y Mara? raquelilla... todavia sigues limpiando??? chica sal a la calle a pasear!!! je je Cucanita, como van esos animos, alguna novedad. Venga que ya se acerca la otra prueba y va a ir genial!!!

Como debe estar katytag, espero que todo mejorara.

Paris, lo siento mucho, yo no se como ayudarte..... yo ahora estoy embarazada del primero despues de que casi se me va la vida en ello (del tiempo que me ha costado) por lo que no se como podria ayudarte. Lo siento de verdad.

Que tengais todas un genial fin de semana!!!! que no veas que calor que hace no? aiiii me encanta!!! Minoka, todavia no puedo ir al camping.. con los dias que esta haciendo!!! alli, mi caravana solita.. ai que pena!!! Todo sea por una buena causa!!

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

chiki

D
dara_8319829
22/5/09 a las 12:33
En respuesta a melina_9537572

No encontraba el postttttttttttttttt
Chicas como se nota que ha llegado el buen tiempooooooooo.
Todo el dia en la calle eh???? jo que envidia!!!!!
Como estais? como va todo?

Minoka, como fue el primer dia? te agobiaron mucho? se te paso rapido? venga que ya estamos a viernes y pronto las vacaciones de verano, venga aque esta a la vuelta de la esquina y podras pasar mas dias junto a Iker, todo el dia para ti!!! Y los abuelos? disfrutarian de su nieto tanto rato no?

Como va todo a las demas, fatality? y Mara? raquelilla... todavia sigues limpiando??? chica sal a la calle a pasear!!! je je Cucanita, como van esos animos, alguna novedad. Venga que ya se acerca la otra prueba y va a ir genial!!!

Como debe estar katytag, espero que todo mejorara.

Paris, lo siento mucho, yo no se como ayudarte..... yo ahora estoy embarazada del primero despues de que casi se me va la vida en ello (del tiempo que me ha costado) por lo que no se como podria ayudarte. Lo siento de verdad.

Que tengais todas un genial fin de semana!!!! que no veas que calor que hace no? aiiii me encanta!!! Minoka, todavia no puedo ir al camping.. con los dias que esta haciendo!!! alli, mi caravana solita.. ai que pena!!! Todo sea por una buena causa!!

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

chiki

Hola
Hola chiki y gracias de todos modos, se que esto es una cosa de dos y lo tengo asumido jejeje entre comillas claro asi que entro para deshagarme un poquito y si a alguna se le ocurre alguna cosilla pues mejor ...
Disfruta mucho de tu embarazo que es la mejor cosa del mundo ....
Cuidate mucho
Besos gordos

M
melina_9537572
22/5/09 a las 12:57
En respuesta a dara_8319829

Hola
Hola chiki y gracias de todos modos, se que esto es una cosa de dos y lo tengo asumido jejeje entre comillas claro asi que entro para deshagarme un poquito y si a alguna se le ocurre alguna cosilla pues mejor ...
Disfruta mucho de tu embarazo que es la mejor cosa del mundo ....
Cuidate mucho
Besos gordos

Paris
Pues si, no te preocupes que si se me ocurre algo, yo te lo digo vale? Y entra aqui cuando quieras para desahogarte o contar lo que te preocupe o lo que te haga feliz.
Muchas gracias!
chiki

A
arlet_5367976
22/5/09 a las 23:05

Estoy obsesionada
Hola chicas, soy nueva en esto de los foros, pero encontre este y la verdad necesito contar a alguien lo que siento y por lo q estoy pasando. Os cuento un poco mi experiencia. Hace 4 años me quede embarazada y todo estaba muy bien hasta el quinto mes, que perdi a mi bebe. Lo pase muy muy mal, y por q no entendia nada y lo unico q entendia q la culpa era de mi ginecologo por q la cosa ya estaba mal desde el principio y el no vio nada en las ecografias ni na, yo creo q todo fue por q no tenia timpo a para atender a las pacientes como nos merecemos, pero bueno esto no es la cuestion, la cuestión es, que siempre quise ser madre me encantanlos niños, pero a raiz de eso no podia ni pensar en ser madre y ver a un bebe ni de broma. Tuve una depresión bastante larga. Pero buena el caso es q desde hace unos meses me volvio el instinto y la verdad es mas fuerte que yo, ahora tengo unas ganas locas pero el problema es que ya llevo varios meses y nada. Compre los test donna pero nada llevo 3 dias q me salen una rallita pero clarita no como la d prueba y ya no se q significa por q solo me queda un test. No se que opinais?. Estoy muy obsesionada no paro de ver paginas de bebes embarazos, etc. Mi marido dice q tengo q tomarlo con paciencia pero la verdad no puedo, despues d lo q me paso,... no se no puedo explicarlo, es algo muy muy fuerte. Bueno espero no aburriros con mi rollo, pero la verdad me apetecia compartirla. Siento si no me expreso muy bien pero la verdad estoy muy nerviosa. Bueno muchas gracias y un besiño.

N
natale_8342798
23/5/09 a las 11:09

Ola a todas!!
k tal estais? yo la verdad k un poco mejor, aunke estoy en la semana de comerme el coco.........ya sabeis esperando a la maldita warry jejejeje!!
pero vamos intento verle el lado positivo a todo ya me keda menos para la prueba de mi chiko y pronto sabremos k tendremos k hacer, ojala haya subido el porcetaje para poder hacer la ia.
veo k hay muchos fichajes nuevos por el post, me alegra mucho, espero k todas consigamos nuestro sueño!!
ke tal iker y mara? como llevais lo del trabjo chikas?
y jorge? para cuando llega, k no tengo muy clara la fecha?
chiki como me gusta leerte, no te preokupes por el reposo, hay k kuidarse y veras como pronto esta todo normal y sales de paseo jejej, por cierto sabes si es niño o niña?
bueno wapas gracias por preokuparos, os kiero muchooooooooooo!!

E
eliria_9571989
25/5/09 a las 21:55

Hola chicas¡¡¡¡¡
q tal estais???q no aperceis por el foro???seguro q estais super ocupadas¡¡¡cucanita wuapa,me alegra saber de ti,ojala no t venga la regla y asi te evitarias las pruebas,pero si hay q pasarlas pues nada,se pasan y punto,pero cuanto antes mejor,suerte y q no t venga en 9 o mas meses,ya nos diras¡¡¡raquelilla q tal vas???me imagino q mega gorda¡¡¡¡pero eso es bueno q crezcan estos enanillos,espero q estes bien de tu ciatica cuidate mucho q ya estas en la recta final,y pronto vendra jorge¡¡¡y le podras achuchar¡¡¡chiki q tal te encuentras???oye de tus nauseas q desaparecen,o las sigues teniendo???y la tripilla ya se te ira notando algo no'???seguro q tu si te la notas distinta,preparate pq de un dia a otro estars enorme jejejelo mismo cuidate mucho y deja q te mimen q es una maravilla¡¡¡minoka tu a descansar q ya te lo mereces vaya madrugon,yo moriria en el intento ,iker q tal se queda con tus papis ???seguro q encantado de la vida¡¡¡oye cuando vas de mañana lo sacas o se queda a dormir???disfruta toda la tarde de el,y las cosas de casa ya se haran¡¡¡¡bueno un besazo a todas de parte de mara y mia muakkkkk

M
melina_9537572
27/5/09 a las 11:32

Buenos dias!!!
Que tal chicas???

Se nota que ha llegado el buen tiempo y todo el dia en la calle eh?? bueno yo en el balcon como mucho je je!!!!

Que tal estas??? Yo (con la boca chica y tocando madera) ya van 9 dias sin perder OE OE OE OE a ver si dura. El lunes tengo el resultado de los analisis, de los del sindrome de down, creo que se llama el triple screnning no? bueno pues como sea, el lunes por la mañana tengo el resultado, a ver que tal han ido. Estos dias tengo como dolorcillos de regla, siguen siendo normales? el viernes hago 13 semanas. La barriguilla, bueno, pues ahi se va notando un poquito y sobre todo por las tardes, como siempre he estado tan delgailla y de barriga he sido super plana pues, a la que ha crecido un poquito me lo notan... hace gracia, porque se me ve la barriguilla y si miras un poco para arriba ves aun las costillas como siempre se me han marcado... un cuadro vamos je je!!!

Minoka como va el curro? superado??? ya mismo llegan las vacaciones, tienes este año? cuando las tienes?

fatlity y tu que? como han ido las granizadas estos dias porque por los pueblos de al lado no veas no??? En Lodosa que es donde va mi marido por el trabajo, era una pasada!!!

Cucanita ya se acerca el dia del resultado no? era el dia 6 o me equivoco? esa warry que? a hecho su aparición o no? ojala que nooooooooooooooooooooo

Bueno, pues no tengo muchas mas novedades que contaros.... pero queria enviaros un beso enormeeeeeeeeeeeee

chiki

N
natale_8342798
28/5/09 a las 11:33

Buenos dias!!!
solo entro para deciros k este mes tampoco a sido el mio, la warry hizo su aparicion ayer y encima la puñetera viene este mes a mala leche ufffffff!!!
chiki el seminograma de mi chiko es el dia 15 de junio y luego pienso k tardaran unos 10 dias en darnos lo resultados, y k nos digan si nos pueden hacer la ia o no.
asi k a esperar!!
unbeso a todas!! y los pekes q estan y a los k vienen de camino jejejeje!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest