Foro / Maternidad

" el post de las obsesionadas "

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 20:59
Z
zurine_9058839
4/11/09 a las 11:32

Buenos dias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
minoka, madre mia que fuerte''''''''' anoche lo mire por internet y madre de dios pero que tio tan sinverguenza, si es que hay gente para todo menos mal que lo miraste que si no............... oye que bien que vayas a cambiar de casa eh????? vaya tela lo de tu trabajo joe no se dan cuenta que los trabajadores tienen hipoteca.......gastos......... ...que cachondeo tienen en fin como no se puede uno quejar segun estan las cosas se aprovechan un monton..............

chiki, ay que veo que de dormir na de na bueno ya no te queda nada para tener a asier contigo , cuelga las fotillos cuando puedas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya con la gripe a a mi me da un miedo no por mi sino por el niño que es tan chiquitio.............en avila ya hay un monton de casos..que no nos toque¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esos dolorcillos que sientes yo creo que son normales el niño cada dia tiene menos sitio para moverse y tu lo notas todo mucho mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno chicas hoy se a levantado un dia feisimo viento, lluvia........... y lo peor de todo esque tengo que salir al banco sin falta......... me da una pereza........ pero tengo que hacer una transferencia sin falta que sino me pasan las facturas a la cuenta que esta pelá.............chicas hoy hace un año que os dije que estaba embarazada.................que recuerdo tan bonito........ya a pasado un año y aqui tengo a mi peque apunto de hacer los cuatro meses, y como anecdota os dire que hoy me a venido la warry, jajajajaja el mismo dia que me tenia que haber venido el año pasado jejeje casualidades de la vida..................bueno mis niñas creo que ya se el motivo de la desaparicion de mi nick, resulta que estoy apuntada en varias paginas para ganar un extra por abrir correos, bueno con esto no se gana mucho pero bueno tienes que conseguir referidos, es decir que la gente se apunte a traves tuya para ganar mas , bueno pues la semana pasada puse mis enlaces en el foro de trabajo-vida practica y en trabajo-paro y parece ser que a alguien le ha sentado mal aunque no entiendo pq ya que todo el mundo lo hace, bueno no le voy a daar mas vueltas al tema que me pongo de mala leche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un besito para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

Z
zurine_9058839
5/11/09 a las 10:22

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que tal chicas????????????? yo muy bien en casita que hace mucho frio y llueve otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno esta tarde saldre que es el cumple de mi sobrino el mayor hoy hace siete años el jodio parece que fue ayer cuando nacio y se esta haciendo mayor.......................be sitos niñas....................

Z
zurine_9058839
5/11/09 a las 14:56

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues al final si que he salido de casa os cuento............. bueno mi gordo ya no cabe en el grupo 0 el pobre no se podia ni mover asique anoche monte la silla y hoy la hemos estrenado, bueno pues ha sido un acierto total pq el tio esta feliz de la vida no ha llorado ni un minuto cosa que en el grupo 0 estaba rabiando ya............. este hoy habra dicho "soy libre me puedo mover" que gracioso al principio cuando le he sentado y he puesto la capota miraba para arriba con cara de susto pero luego encantado de la vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno acabo de llegar a casa que hemos ido a comer con mi madre y voy a poner ahora mismo la calefacción pq sabeis cuantos grados hay en avila ahora mismo???????? 6,5 es una pasada el frio que hace y lo peor no es la temperatura es el viento y la lluvia, ahora ya no salgo hasta las siete que me voy al cumple, bueno chicas me voy un besito para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
melina_9537572
5/11/09 a las 18:38

6,5 grados???
Por favor??? y encima lluvia y viento... chica es que lo tienes todo eh?? madre mia, asi no se quien tiene ganas de salir!!
Asi que Jorge ya va en la sillita... claro como tienes un torete... el pobre diria, a ver si me sacan ya de esta mini sillita de bebe!!! je je. Y si encima ahora se puede mover y va calentito, ya te veo saliendo cada dia mucho mas rato porque el tio estara la mar de feliz!!!

Yo hoy no me encuentro muy bien. Esta noche me la he pasado casi despierta, no se si es que algo me sento mal o que pero desde las cuatro despierta con ganas de vomitar pero nada... tenia planes para irme con mi madre por ahi toda la mañana y estaba echa polvo, me he quedado en la cama hasta casi las doce pero despierta, luego ya me he despertado para comer pan tostado y mas tarde se ha venido mi madre y hemos comido en mi casa pescaito hervido. Que buena es! Y ahora me voy para casa de mis padres, ya que mi marido esta de viaje, esta cerquita de fatality y no vuelve hasta mañana... asi que hasta mañana ya no estare por casita. El pobre esta mañana no queria irse y encima cuando ha visto que no me encontraba muy bien me decia.. esperarme eh? no nacera hoy Asier verdad? pobrecillo, se ha ido de un preocupado... je je y me ha llamado muchas veces. Ya le he dicho que no se preocupe que todavia queda.

Hoy me estoy perdiendo la clase de preparto. No pasa nada porque solo he faltado a esta pero me sabe mal, me gusta ir pero hoy no me encontraba con fuerzas la verdad...

Asi que nada chicas, nos "hablamos" mañana a ver si me encuentro mejor.. que cuando estoy con dolor de estomago me entra una flojera que ni os cuento...

un besito a todas!!!

muaaaaaaaaa

Z
zurine_9058839
6/11/09 a las 9:09

Buennos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡frios pero buenos¡¡¡¡¡¡¡¡
si chiki en avila hace muchiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiii iiiiiimooooooooooooooooo frioooooooooooo aqui ya te puedes poner la bufanda y el gorro que no sobran, hoy no llueve pero de aire igual y eso es lo peor pq da mas sensación de frio, ya veo que has tenido un dia pachucho ainssssss si esque los ultimos dias hay veces que una no puede ni con el alma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ haces vien en irte a casa de tus padres si tu chico no esta pq tu estas mas tranquila y a estas alturas de embarazo asier puede nacer en cualquier momento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuidate mucho un beso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

minoka, como van las cosas en tu trabajo?????'' espero se haya solucionado y os paguen de una vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dale un super beso a iker y otro para ti........

I
irene_6927549
6/11/09 a las 9:12

Dese un bebe
Quiero un bebe!!
Hola soy una chava de Mexico... tengo 24 anios de edad y una relacion de 2 anios y medio... mi novio esta felizmente enamorado de mi yyo de el... a el le fasinan los bebes y quiere casarse conmigo en un anio y medio pero el problema es que yo me muerod e ganas por ser madre... la mayoria de mis amigas estan teniendo bebes... pero esa no es la razon... siempre he querido ser una mama joven y me siento preparada para tener un bebe que es lo que mas deseo en estos momentos.... no creo que mi novio me fuera a dejar si salgo embarazada... es bastante responsable...el problema es que el todavia no quiere bebes y yo me muero de ganas por uno... el tiene 26 anios a punto de cumplir 27.... no se que hacer sinceramente yo ya deseo un bebe...

necesito con quien hablar... consejos alguien..??

Z
zurine_9058839
6/11/09 a las 9:26

Se me olvidava..........
que no os he contado nada del cumple de mi sobri¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno pues nos fuimos como a las siete y media cuando termine de dar el bibe al gordi, y estuvo muy bien lo unico malo que mi sobrino el hermano del de el cumple que tiene 18 meses se puso malito el pobre vomito hasta la primera papilla ay pobre que malo se nos puso me fui a la farmacia a comprar un suero y todo pq vomitaba hasta el agua que le dabamos pero vamos por lo demas muy bien mi chico se porto muy bien y eso que cuando hay jaleo lo pasa fatal pero ayer no y me atrevo a afirmar que fue por tenerle en la silla, el tio super entretenido con sus sonajeros que no veais que bien coje ya las cositas con un poquito de ayuda claro pero luego lo tiene un buen rato en la mano jugueteando con ello, chiki como tu decias el pensaria............que me saquen ya de esta silla de bebe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno vaya chapa que os he soltao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me voy a recoger un poco la casa ahora que esta dormido pq cuando se despierta tiene que estar viendo o oyendo a alguien y como solo estoy yo.........................

Z
zurine_9058839
6/11/09 a las 9:31

Hola nat
bueno lo primero encantada de saludarte, mira a nosotras las mujeres siempre se nos despierta el deseo de tener un hijo antes que a ellos, pero tambien hay que saber cuando es el momento idoneo para ello y eso solo lo puedes saber tu y tu pareja............cuando sea el momento perfecto lo sabreis, te cuento mi caso.......... desde que tengo el deseo de ser madre hasta que porfin lo he sido han pasado 3-4 años por unas circunstancias o otras se fue posponiendo pero tambien te digo que lo he tenido en el mejor momento de mi vida y ahora pensando bien las cosas no me arrepiento de haber esperado este tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ habla con tu chico y organizaros la vida de tal manera que cumplais todos vuestros sueños..............

I
irene_6927549
6/11/09 a las 9:37
En respuesta a zurine_9058839

Hola nat
bueno lo primero encantada de saludarte, mira a nosotras las mujeres siempre se nos despierta el deseo de tener un hijo antes que a ellos, pero tambien hay que saber cuando es el momento idoneo para ello y eso solo lo puedes saber tu y tu pareja............cuando sea el momento perfecto lo sabreis, te cuento mi caso.......... desde que tengo el deseo de ser madre hasta que porfin lo he sido han pasado 3-4 años por unas circunstancias o otras se fue posponiendo pero tambien te digo que lo he tenido en el mejor momento de mi vida y ahora pensando bien las cosas no me arrepiento de haber esperado este tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ habla con tu chico y organizaros la vida de tal manera que cumplais todos vuestros sueños..............

Gracias por tu consejo
Muchas gracias por tu consejo... creo que es como una fiebre esto de los bebes y al verme rodeado de ellos si ya traia el deseo desde chica pues obvio se desperto mas jajaja... si realmente creo que voy a seguir los planes de mi chico ya que es muy centrado el esta realizando su empresa propia ya lleva 3 anios en esto y realmente cada dia le va mejor gracias a Dios... sus planes son casarse en ano y medio , maximo 2 y despues encargar un bebe como al anio de casados. el tambien esta rodeado de amigos con bebes y casados realmente es algo que se muere de ganas al igual que yo pero entiendo que trata de hacer su mayor esfuerzo para que cuando llegue su momento pueda dar lo mejor a nuestro bebe y sobre todo no tener tantas presiones.

Z
zurine_9058839
6/11/09 a las 17:10

el mayor susto de mi vida me lo he llevado hoy

bueno chicas os lo cuento ahora que ya han pasado unas horas y no me tiembla todo,bueno hoy como casi todos los dias me he ido con el niño a comer a casa de mi madre y ella estaba alli con mi sobrina la pequeña que tiene 16meses bueno pues todo normal la niña sentada en el suelo jugando, el niño en su silla jugando con un sonajero, mi madre en la cocina haciendo la comida y yo me he ido a hacer "pis" dejando a los niños en el salón, bueno cuando estoy en el baño oigo al niño llorar desesperado, salgo corriendo mi madre igual claro, bueno pues mi sobrina habia cogido una botella de agua se la ha metido al niño en la boca i a apretado¡¡¡¡¡¡¡¡imaginaros la cantidad de agua que habra salido he sacado al niño de la silla volando dandole en la espalda soplandole y nada que no arrancaba chicas que mi niño no respiraba, hasta que mi madre me lo ha arrebatado de los brazos le a agarrado de los pies lo ha puesto boca abajo y porfin a reacionado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se ha puesto a llorar como un descosido y a toser muchisimo, nos ha costado mucho calmarle al pobre, joer se podia haber ahogado por un minuto que me he ido, en fin chicas aun tengo mal cuerpo..........

M
melina_9537572
6/11/09 a las 20:06
En respuesta a zurine_9058839

el mayor susto de mi vida me lo he llevado hoy

bueno chicas os lo cuento ahora que ya han pasado unas horas y no me tiembla todo,bueno hoy como casi todos los dias me he ido con el niño a comer a casa de mi madre y ella estaba alli con mi sobrina la pequeña que tiene 16meses bueno pues todo normal la niña sentada en el suelo jugando, el niño en su silla jugando con un sonajero, mi madre en la cocina haciendo la comida y yo me he ido a hacer "pis" dejando a los niños en el salón, bueno cuando estoy en el baño oigo al niño llorar desesperado, salgo corriendo mi madre igual claro, bueno pues mi sobrina habia cogido una botella de agua se la ha metido al niño en la boca i a apretado¡¡¡¡¡¡¡¡imaginaros la cantidad de agua que habra salido he sacado al niño de la silla volando dandole en la espalda soplandole y nada que no arrancaba chicas que mi niño no respiraba, hasta que mi madre me lo ha arrebatado de los brazos le a agarrado de los pies lo ha puesto boca abajo y porfin a reacionado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se ha puesto a llorar como un descosido y a toser muchisimo, nos ha costado mucho calmarle al pobre, joer se podia haber ahogado por un minuto que me he ido, en fin chicas aun tengo mal cuerpo..........

Raquelilla...
Chica... que miedo, que mal lo he pasado leyendo tu mensaje... justo has tocado mi "fibra" con este tema...es algo que le tengo mucho miedo, con lo de atragantarse. Empece con un susto que me lleve yo hace mucho tiempo y desde entonces no puedo ver a nadie que se atragante. A veces me ha pasado con mis sobrinos que se han atragantado y cuando pasa todo me entra una flojera que acabo llorando de los nervios que me entran, asi que te entiendo perfectamente. La gente me dice que tengo que aprender a reaccionar rapido porque es algo que le pasa a los niños.
Entiendo que estes todavía con el susto en el cuerpo... no me extraña pero ya esta, no pienses en eso de lo que podia haber pasado que no te lleva a ningun sitio, mas que ha seguir con mal cuerpo.
Dale muchos muchos besitos a Jorge de una de sus cibertitas y uno enormeeeee para ti por el susto que te has llevado.
chiki

Z
zurine_9058839
6/11/09 a las 23:25

Buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues si chicaa ha sido un susto terrible doy gracias a que estaba mi madre pq yo me he puesto muy nerviosa y a llorar y gritar como una loca pero de esta he aprendido que lo mejor es estar tranquila y reaccionar lo mas rapido posible, bueno se ha quedado en susto que es lo que importa y por lo que dices minoka, no sera la unica vez que me pase............ oye minoka que no hay mal que por bien no venga nevera vacia............nevera limpia.................. ale mañana a hacer la compra a mi tambien me toca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un besin para iker y otro para ti

Z
zurine_9058839
7/11/09 a las :20

Chicas
acabo de poner unas fotos de jorge no se si las habreis visto ya pq no me acuerdo de las que tenia pero bueno ay las teneis, contraseña la misma si no os acordais decirmenlo¡¡¡

Z
zurine_9058839
8/11/09 a las :28

Hola
chicas lo subo que se cae¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi marido se ha ido a tomar algo con los amigos y aqui me he quedado tan agustito calentita en casa con el nene bufffffff me voy a ir ya a la cama que se me caen los ojos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡buen finde chicas

M
melina_9537572
8/11/09 a las 10:46

Hola wapas!
Buenos dias chicas!
Que tal el domingo???? Yo he entrado a ver que tal estabaís. Mi marido se ha ido un rato a la playa (ha hacer surf), aunque he tenido que insistirle un montón pk no queria dejarme sola. ASi que ahora estare solika hasta el mediodia mas o menos. No se si tirarme al sofá que tengo casi a punto de acabar el libro o planchar un ratito... uff que dilema je je
Ayer estuvimos de comida familiar. Bueno, cada año, invitamos a mis padres y a mis suegros a comer por ahi por navidad. Mira, la verdad es que yo como cada dia en casa de mis padres y mi suegra siempre me esta trayendo que si fruta, que si cosas y lo hacemos como un gesto de agradecimiento... creo que se lo merecen, bueno se lo merecen. Este año como mas para adelante será un poco mas complicado y no se cuando hubieramos podido ir, pues fuimos ayer. Nos lo pasamos muy bien. Luego por la noche ya nos vinimos para casita y a descansar un rato hasta que nos fuimos a dormir.
Yo estos dias tengo la barriga como un poco rara. A veces parece que la tenga como revuelta, otras esto genial, otras como esta madrugada me he despertado (una de tantas veces para hacer pis) y tenia como gans de vomitar. Luego y me he levantado bien... ainnn odio estar mala de la barriga!!!!
Bueno chicas, que disfruteis mucho del domingo que por aqui hace solecito!!!
P.D. Mañana entramos en la semana 38.... ya quedan 3 semanitas para la fecha prevista.... uoooooooooooooooooooooo je je
un besito enorme
chiki

ahhh... en el mismo album mio de fotos puse las fotos del dibujo de la habitación de Asier... es que no supe abrir otro album.. que torpe je je. Sigue teniendo la misma contraseña, sino os acordais ya me direis.

ahhh... raquelilla... volvia a ver todas las fotos!!! increible!! le hice un repaso de todas las fotos a mi marido para que viera a vuestros niños!! y ya lo puse mas nervioso je je... el pobre, cuando habla del tema se pone nervioso je je

ahhh... minoka!!! no hay mal que por bien no vienga... mira que limpita tendras la nevera ahora je je... me alegro que por fin os hayan pagado de una v ez!!! que rabia de jefe!

ahora si que acabo je je

muaaaaa

E
eliria_9571989
9/11/09 a las 12:05

Hoa amigas¡¡¡
he leido un poco por encima vuestroa mensajes,y joer vaya susto raquelilla con jorge¡¡¡¡da un cague lo de los atragantamientos¡¡¡a Mara le encanta chupar el pan y ya me ha dado mas de un susto asi q FUERA pan¡¡¡el otro dia se metio a la boca un trozo de cartonde la crema para el culito y otro susto q te cagas¡¡si es q me va a matar¡¡¡no para tias,no se entretiene mas q comiendo¡¡¡ahora vere las fotillos de tu principe,seguro q esta precioso y enorme¡¡¡¡chikiiiii q poco te queda wuapa¡¡¡¡de pensarlo se me pone la carne de gallina¡¡¡¡yo di a luz a las 39 semanas¡¡¡oye le vas a dar pecho o biberon???ya tendras todo preparado no???te digo lo mismo q a raquel¡¡¡luego pasare haber la fotos de la habitacion de asier¡¡¡¡ahora descansa y relajate q pronto te veo ya en el paritorio¡¡¡veras q experiencia¡¡¡¡ahora volvia yo a vivirla es tan emocionante¡¡¡¡minoka hazmwe caso y hazte con el arnidol,veras q el proximo coco q tenga iker ni lo notaras¡¡¡bueno algo si pero mucho menos q sin el te lo aseguro¡¡¡bueno wuapitas de cars besos para vosotras y para vuestros retoños¡¡¡

Z
zurine_9058839
11/11/09 a las 8:53

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chicas ayer jorge hizo los cuatro meses y hoy vamos al medico a la revisión y a ponerle las vacunas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pobrecito ahora cuando le estaba vistiendo pensaba.............ay mi niño pobre la que te espera pero bueno hay que ponerselas y ya esta pero lo paso un fatal cuando le veo llorar de esa manera, bueno chicas luego os leo y os cuento como le ha ido, un besito chao

Z
zurine_9058839
12/11/09 a las 9:16

Buenos dias
chicas que tal?????? esta noche no hemos dormido nada jorge ha estado nerviosillo el pobre le dolerian las piernas anoche le di apiretal y ahora se lo he vuelto a dar espero que pase bien el dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ahhhhhhhhhh le encanta el zumo de naranja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zurine_9058839
12/11/09 a las 9:57

Fotos de jorge
he puesto fotos nuevas del peque son de los 3 a 4 meses la contraseña es la misma esta guapisimo me tiene loca este niño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
melina_9537572
12/11/09 a las 15:42

Holaaaaaaaaaa
Hola chicas!
Antes que nada... Jorge esta increible!!! vaya fotos. Esta muy grande y muy guapo. No sabria con que foto quedarme, en todas esta para comerselo. No me extraña que se haya confundido la enfermera, si es que esta enorme! y con esos morritos que tiene... ay las niñas, como querran morderlos cuando sea mas grandecito eh... se van a volver locas las niñas de Ávila!!!
Yo estoy regular, he cogido gripe o yo que se... El martes empece con tos asi seca y picor de garganta pero bien, pero ayer despues de comer ya me notaba rara y por la noche empezo a subirme la fiebre y me asuste. Queria ir la hospital pero al final decidimos llamar al dr (al del seguro que tengo y que puedo llamar de urgencias) y asi no salia de casa. Me dijo de tomar paracetamol cada ocho horas y oye, mano de santo, empezo a bajarme la fiebre y hoy no he tenido de momento, aunque todavia estoy un poco echa polvo pero muchisimo mejor que ayer! pero la verdad, es que cuando empezo a subirme la fiebre me agobie mucho porque joé... porque tenia que ponerme mala justo ahora no... mira, cosas que pasan.
Por lo demas, sin novedades al frente. A parte de que no duermo, me paso la noche haciendo pis, que Asier se mueve mucho y me salen unos cacho bultos en la barriga que parece que me vaya a salir un alien!!!
El otro dia me estaba duchando y de golpe me salio como un bultito en laparte derecha de la barriga como si fuera un pie o un talón... bua, me habia pasado otras veces pero tan claro no y me quede flipando... fue muy bestia.. je je
Ahora tengo hora otra vez el lunes medico que vuelvo a tener correas y visita medica y me diran si tengo la bacteria esa o no.
Bueno, me callo ya porque he sido un poco monotematica en este mensaje no.. que pesá!!! je je
Un besito a todas y a los peques tambien!!!
muaaaaaaaaaaaaaaaaa
chiki

Z
zurine_9058839
12/11/09 a las 17:13

Chiki
espero que te mejores y que no vuelva la fiebre¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora no te pongas malita que tienes que estar fuerte para el gran dia que ya no queda naaaaaaaaaaaa yo tuve a jorge el dia despues de hacer la semana 39 , 6 dias antes de salir de cuentas, asique asier en cualquier momento viene al mundo a conocer a sus papis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡oye he visto las fotos de su dormitorio y esta muy chulo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muy original¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias por los piropos a mi peque bueno a mi grandullon¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y no es por ser su mami pero es preciooooooooooooosooooooooooo oooooo

Z
zurine_9058839
12/11/09 a las 22:55

Jejejejeje
pues si minoka le doy unos buenos cocidos y buenos chuletones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta tremendo el tio es super redondito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno ya veo que iker se esta haciendo un bichillo eh?????? lo tipico en su edad ahora te toca no parar ni un minuto con el..................... bueno voy a ver un ratillo gran hermano que ahora esta en anuncios y me voy a la cama................tb quiero que se vaya hans no pinta na

M
melina_9537572
13/11/09 a las 13:10

Hans se ha ido!!!!
Chicas que bueno!!!! el tio estuvo super cinico y muy pelotas con la milá... Ahora reconozco que me gusto lo que le hizo a la rosita o fresita o rebeka... es que no puedo con esa tia!!!
Y flipe mas con el Arturo y la Indhira... por dios, parecen dos conejillos... esa tia esta enganchada psicologiamente al tio este!!!
Quien quereís que entre ahora? a mi me gustaria que entrara la Nagoria a ver que pasa con Angel!!! lo que no entendí es con quien se lleva mal el Angel en la casa... eso me perdi...

Bueno pues nada, aqui estamos, a viernes otra vez, el lunes tengo medico.. tengo ya ganas. Hoy a las cinco me desperte con un dolor de regla que no se me pasaba, me levante ha hacer pis y creo que a los 10 minutos ya me quede dormida y se me paso... nada, paciencia je je

Un besito a los peques del club primero y luego a vosotras.

por cierto es verdad minoka, donde esta cucanita? a ver si es verdad que entra y nos cuenta algo

un besito!!!

chiki

I
irene_6927549
14/11/09 a las 12:07

Hola a todas!!!!
Hola chicas!!
Hola a todas.... ya tenia mucho sin entrar jeje... Pues que les cuento... RECUERDAN EL POST QUE HICE DE "DESEO UN BEBE"....pues aunque alguna de ustedes me dijo lo de mi edad y que si mi pareja estaba o no preparada... Segui el consejo de una de hablar con EL de lo que sentia en estos momentos mis deseos por ser madre, etc... A LO CUAL ESTOY COMPLETAMENTE SORPRENDIDA.... TODO SE HA ADELANTADO... Bueno mis padres encantados con la idea de casarme... LA MAMA DE EL NOOO... obvio porque es ella y tiene 3 varones a lo cual... EL es el mas chico... pero en fin... tendra que aceptarlo... PUES LA SORPRESA ES QUE: EL TAMBIEN QUIERE UN BEBE Y LE DABA MIEDO DECIRMELO NO SABIA COMO IBA TOMAR EL TEMA.... en fin asi que ya sabran lo emocionados que estamos.. EL PROXIMO ANIO NOS CASAMOS!!! a mediados....

Pero el como CURIOSO QUE ES!!... se puso a investigar si al primer intento uno puede quedar embarazada o no asi que decidimos ponernos en practica... COSA QUE YA HACIAMOS EL ANIO PASADO...... tenemos 2 anios y 7 meses... Nos casamos en ENERO por el CIVIL... y en MAYO por la iglesia... LO BUENO QUE YA TENEMOS CASA....FIIUUUU.......

Voy a empezar mi fase fertil de mi ciclo asi que DESENME SUERTE....


HOY ME ENTREGO EL ANILLO DE COMPROMISO!!!

LO AMO SUERTE A TODAS VAMOS POR EL POSITIVO jajajaja...

M
melina_9537572
16/11/09 a las 22:28

Ultimo parte de hoy
Hola chicas... esto se pone emocionante por dias...

Os cuento (minoka.. muy bien.. hoy tenia correas!)?

Pues me han puesto las correas y me ha dicho la enfermera que muy bien, el peso... que había perdido medio kilo (58,5Kg), supongo que con lo de la gripe de la semana pasada pero tampoco le ha dado mucha importancia. Me ha dicho que el cultivo ese donde miran si tienes la bacteria (no se como la has llamado minoka), que no la tenía. Y luego me ha hecho el tacto. Al momento me mira y me dice... esto esta ya a punto eh? y yo, como que a punto??? me ha dicho que ya me habían pasado dos dedos, que habia tocado la cabeza con los dedos (eso ha dicho, no se si eso puede ser verdad...). Me ha dicho que la parte de la maduración/dilatación estaba muy adelantada y eso era bueno porque no sería un parto de un montón de horas porque esta parte la tenia muy adelantada, pero que claro, luego tambien era importante que el niño pasara bien por la pelvis y eso. Nos ha comentado que en mi caso, cuando tuviera mas de dos contracciones seguidas que me fuera ya para el hospital. Pero, tampoco había que matarse en la autopista corriendo je je... La verdad es que estoy tan tranquila y eso es muy raro en mi y me preocupa je je, He salido de la consulta igual de tranquila que he entrado... No se si es que ya he gastado el cupo de nervios, que no me lo acabo de creer... o yo que se. La cuestión es que no tengo ni nervios ni miedo... pero bueno, supongo que cuando ya llegue el momento, me "acojonare viva" y ya veras como me saldra todo cuando menos deba...
Ademas, ya veras que luego llegara la fecha y todo y tan tranquilos... yo le he preguntado al dr que entonces ibamos bien para el 29 que era la fecha y me ha dicho que nada de nada... que no llegaba al 29, pero no se yo... es que no me lo acabo de creer... Total, pa que darle vueltas si luego saldra cuando le de la gana no? je je. Además justo este domingo tenemos un sarao montado porque es el 60 aniversario de bodas de mis abuelos y estamos preparando una fiesta sorpresa, bueno mi madre y mis tias pero las primas ayudamos y esta todo organizado para el domingo y ellos no saben nada y joéee tantos años esperando, no le vendra de unos dias no?? que mis abuelo ya esta mayorcillo y me hace mucha ilusión ir... a ver que pasa!!! tengo a la familia en vilo je je

Bueno, pues este es el ultimo parte de hoy... a ver que tal sigue la semana! Mi marido se ha quedado en estado de shock desde que se lo ha dicho el medico y esta muy nerviosos.... (se le ha pasado fumando un poco tabaco aliñao je je)

Nat bienvenida y felicidades por tu futura boda y porque nos cuelgues rapido tu positivo!!!

Bueno, como minoka, voy a ver el internado que por culpa de mi hermana tambien me enganche!!! ahhh estoy preocupada de no llegar al domingo porque tb estoy muy enganchada a sin tetas y claro... ahora esta muy interesante, a ver si voy a estar en el hospital je je

Un besito enorme!!!

chiki

M
melina_9537572
17/11/09 a las 10:56

Minoka, el viernes?????
NO PUEDE SER !!! el domingo hacemos la fiesta sorpresa del 60 aniversario de mis abuelos!!! con la que tenemso montada je je... a ver si tantos años esperando este momento y ahora va a venir de 2 dias!!! Tengo que apretar y no dejarlo salir al menos hasta el domingo a las 16 h... je je... que te parece... y encima con horarios je je
Bueno, de momento sigo igual. Bueno sin dormir, Asier se mueve un monton pero por lo demas me encuentro bastante bien!
Ya os voy contando... hoy tengo pelu para hacerme mechas... ay chicas... antes muerta que sencilla ... mi hermana dice que ya me vale, que ella tiene la fama de presumida de la familia, pero que yo me llevo la palma je je
Pues eso, os voy contando...!!!!!
Gracias por pensar en mi!!!!
un beso enormeeeeeeeee
chiki

I
irene_6927549
18/11/09 a las 3:27

Vitaminas prenatales!
Hola chicas... Tengo una duda.... cuanto tiempo es lo ideal para empezar a tomar las vitaminas prenatales antes de decirles el POSITIVO???

Las vitaminas prenatales te suben de peso o son como cualquier otro multivitaminico??

SALUDOS A TODAS!!

M
melina_9537572
19/11/09 a las :42

Buenas noches!
Hola xicas!
Aqui sigo.. mirar que horas... es que no tengo sueño juerrr (como dice minoka!).
Pues hoy a venido una compañera a verme y dice que tenia los labios hinchados.... no se. Diarria? pues no y espero que no porque mi querido exposo se ha pasado la noche malito el pobre con el virus ese del estomago. El pobre ha estado vomitando desde ayer por la tarde y casi media noche, asi que si me da diarrea no se si sera eso o que me lo ha pegao!!! Uff que mosqueo que pille cuando me di cuenta que lo que tenía el virus ese de la barriga.. como una niña pequeña cabreada... por si me lo pegaba... y el pobre me miraba con una cara, pero claro yo rallada por si me pongo mala del virus... y encima estos dias!!!!
Por lo demas todo sigue normal, se me pone la barriga dura muchas veces al dia y Asier se mueve un montón.
Ay! no se si me sabre explicar pero tengo una sensación rara estos dias. Por un lado, no veo el momento de verle la carita a Asier, es que no me lo creo! y que este en casita los tres y no paremos de mirarle.... pero por otro lado, es como miedo, como algo que te dice... no todavia no! dame unos dias mas, espera que todavia necesito mas dias para hacerme a la idea... no se como explicarlo, no penseis que soy egoista. Es que no se como explicarlo. Han sido 4 años y medio esperando conseguir nuestro sueño, con lagrimas, peleas y momentos duros y ahora solo tendria que pensar en que Asier nazca rapido pero hay momentos que pienso no no no todavia no... de verdad, no se como explicarlo...
Por otro lado, también pienso en la gente. Yo soy muy familiar y me encanta estar con mis padres y soy de las que llama cada dia a mi madre 2 veces, como minimo si es que no nos hemos visto y si nos hemos visto tambien, pero a parte de eso estoy/amos acostumbrados a nuestro espacio, a entrar y salir de mi casa sin dar explicaciones, de estar fuera de casa y me da miedo o me agobia el pensar lo que se viene de visitas y visitas (que ya se que es normal) ... Bueno, siento el rollo que os he metido... supongo que todo esto se traduce en miedo... ante lo que viene no? Ademas llevo un monton de años escuchando a amigos y primos que cuando llega un bebe todo cambia, se acaban las salidas ... bla bla bla y tantos años aguantando comentarios de estos y mas ultimamente ... pues lo que digo... debe ser miedo a lo que viene no?
Pero oye... que esto me pasa por la cabeza porque tengo mucho tiempo libre... je je... porque como podeis imaginar estoy loca loca loca loca loca loca loca de felicidad por lo que me va a pasar... no me entendais mal...
SIENTO MUCHO EL ROLLAZO QUE OS HE METIDO... de verdad....Esto solo lo he hablado con mi marido y a los dos nos pasa igual.
Bueno, hasta mañana! un besito enormeeeeee y perdonarme, por todo este rollo vale?
chiki

I
irene_6927549
19/11/09 a las 5:14

Vph y embarazo
Hola Chicas!!

Hoy tuve mi cita con mi Ginecologo, el anio pasado fui con otro ginecologo que no me aclaro ninguna de mis dudas... la cuestion es esta... el anio pasado el ginecologo que tenia me detecto VPH en nivel 1 es decir el de mas bajo grado... pero resulta que solo me puso las vacunas del VPH y no me hizo ningun tratamiento cosa que se me hizo raro... Y ahora que mi pareja y yo queremos encargar bebe vamos con otro doctor que nos recomendaron y me hace un papanicolau de rutina... Le llevo mi expediente y le digo que no se me hizo tratamiento y solo se me aplico las vacunas.

Me comento que vamos a esperar que todo salga bien y en caro de que se presente el mismo resultado me va hacer una congelacion... TENGO MIEDO ALGUIEN SE LA HA HECHO??? ME DIJO QUE NO AFECTA A LA FERTILIDAD PERO TENDREMOS QUE ESPERAR UN TIEMPO PARA CONCEBIR

ALGUIEN A ESTADO EN LA MISMA SITUACION... COMPARTANME SU EXPERIENCIA..


UN BESAZO SALUDOS A TODAS!!

M
melina_9537572
19/11/09 a las 10:45

Gracias minoka
"Juer" casi acabo con la existencia de klinex!!! muchas gracias por tu mensaje... mira, es que no se, ayer no podía dormir, la cabeza me iba a mil, los pensamientos... uf, tenia de todo tipo y me desahogue aqui... muchas gracias de corazón... de verdad. Era como si hubiera cojido el teclado del portatil y me fueran saliendo los pensamientos solos... por eso pedi perdon por el rollo... creo que ni siquiera luego lei lo que escribi... vete tu a saber si se entiende...
Pero muchas gracias, de verdad! porque supongo que con lo que hemos pasado mi marido y yo, no tendria porque tener estos pensamientos no? pues, es raro, pero a veces me pasa, por eso, no lo hablo con nadie (menos con mi marido y aqui je je), supongo que no tiene mucho sentido tener esas "dudas" previas no? je je...
Asi, que de corazón, me ha gustado mucho mucho tu mensaje! gracias de nuevo
Un beso enormeeeeeeee
chiki

M
melina_9537572
20/11/09 a las 12:27

Buenos dias!!!
Hola chicas!!

MInoka... muchas gracias por tus mensajes. Ayer le lei el que me enviaste a mi marido y le gusto mucho...
Bueno el parte de hoy ... igual que el de ayer... sigo bien. Esta noche he dormido fatal! a las 3 de la madrugada ya me habia despertado, bueno ya habia ido 4 veces a hacer pis y asi toda la noche. Este niño pobre no tiene sitio y no se como ponerme porque me hace polvo. Debe estar ya super incomodo porque me ha ce polvo. Una de las veces que me levante, era para verme... se habia puesto atravesado y me hacia polvo en las costillas, me dio como un pinzamiento en la cadera (que ahora ya se me haido...) vamos, pa verme... parecia una abuelilla je je. Pues cuando volvi empezo a dolerme la barriga como dolor de regla y de riñones pero se me paso y esta mañana me ha vuelto a pasar otra vez, otro dolor de regla pero se me ha pasado... lo que pasa es que solo se lo he dicho a mi marido, que ha pasado por casa a verme, no se lo he dicho a nadie mas (mi madre, mi hermana, suegri... vamos las llamadas de la mañana je je). Mas que nada porque sino las tengo nerviosas y tampoco vale la pena...

Bueno, pues por mi parte ninguna novedad mas.

Y los peques???? donde estais chicas? raquelilla, fatality, cucanita.??????? que esto se mantiene a flote por los pelos!!! menos mal que estamos aqui minoka y yo!!!! os vamos a poner f alta!!!! je je

un besito y en breve os vuelvo a dar el parte!!!

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa


chiki

N
natale_8342798
20/11/09 a las 19:39

Perdon a todassssssssssss!!!!
chikas soy yo, ya casi no os acordareis de mi no?? lo siento pero ultimamente para mi es muy duro entrar en el foro, se k es normal k ahora hableis de vuestros pekes del embarazo de chiki, de todo pero para mi es esperanzador por un lado y muy duro por otro. Siento k no tengo nada nuevo k kontar............espero k me entendais y me perdoneis por abandonaros, aunque siempre me acuerdo de vosotras, y de la mariscada k espero k nos comamos algun dia.
los pekes ya estaran muy grandes no?? y tu chiki ya te keda poquito, k ilusion tener eso por lo k tanto luchamos todas las k andamos por aki, me alegro de corazon.
yo sigo igual dando tumbos de un medico a otro sin k nadie nos diga nada claro, para unos es importante una cosa, para otros otra, y nosotros de un lado para otro sintiendonos mas tontos cada vez...............y lo k es peor perdiendo la ilusion a cada paso k damos.
empiezas esto como un sueño y va camino de convertirse en una pesadilla k parece k no acaba nunca.
bueno chikas la verdad es k hoy no tengo muy buen dia, y la verdad es k intento estar fuerte para mi gente y no darle importancia pero hay momentos en lo k me hundo tanto k no se kon kien hablar, aparte de con mi chiko k es mi mejor apoyo.
esa es nuestra suerte k nos apoyamos el uno en el otro, y cuando uno cae el otro lo saca para delante, espero k nunca caigamos los dos a la vez si no....... a ver kien nos saca.
bueno wapisimas gracias por escucharme, bueno mas bien por leerme eh!!!
un beso para todas!!!!

M
melina_9537572
21/11/09 a las 15:40
En respuesta a natale_8342798

Perdon a todassssssssssss!!!!
chikas soy yo, ya casi no os acordareis de mi no?? lo siento pero ultimamente para mi es muy duro entrar en el foro, se k es normal k ahora hableis de vuestros pekes del embarazo de chiki, de todo pero para mi es esperanzador por un lado y muy duro por otro. Siento k no tengo nada nuevo k kontar............espero k me entendais y me perdoneis por abandonaros, aunque siempre me acuerdo de vosotras, y de la mariscada k espero k nos comamos algun dia.
los pekes ya estaran muy grandes no?? y tu chiki ya te keda poquito, k ilusion tener eso por lo k tanto luchamos todas las k andamos por aki, me alegro de corazon.
yo sigo igual dando tumbos de un medico a otro sin k nadie nos diga nada claro, para unos es importante una cosa, para otros otra, y nosotros de un lado para otro sintiendonos mas tontos cada vez...............y lo k es peor perdiendo la ilusion a cada paso k damos.
empiezas esto como un sueño y va camino de convertirse en una pesadilla k parece k no acaba nunca.
bueno chikas la verdad es k hoy no tengo muy buen dia, y la verdad es k intento estar fuerte para mi gente y no darle importancia pero hay momentos en lo k me hundo tanto k no se kon kien hablar, aparte de con mi chiko k es mi mejor apoyo.
esa es nuestra suerte k nos apoyamos el uno en el otro, y cuando uno cae el otro lo saca para delante, espero k nunca caigamos los dos a la vez si no....... a ver kien nos saca.
bueno wapisimas gracias por escucharme, bueno mas bien por leerme eh!!!
un beso para todas!!!!

No pidas perdón
Cucanita, por mi no es necesario que pidas perdón. Para nada. Después de leer tu mensaje, me ha recordado a unos cuantos exactamente igual que tengo yo escritos... Cartas que escribia a nadie, como para desahogarme. Y si te las enseñara, alucinarias porque parecen escritas por la misma persona.
Asi que, porfavor, no pidas perdón. Como no te voy a enteder. Yo también desaparecí un tiempo porque no pasaba por el mejor momento. Sino te lo pueden confirmar las demas chicas. No aparecia por aqui pero es que deje de ver a mis amigas y primas embarazadas y conn bebes... me aislé... vale, que puede no ser lo mas adecuado, pero es lo maximo que yo podia hacer esos dias. Asi que, por mi estas mas que perdonada.... pero vamos, clarisimo.
Aunque, por eso mismo, creo que puedes usarme como ejemplo para pensar que el sueño se puede conseguir. No te voy a decir frases como: todo lllega y cosas asi, porque son odiosas!!! pero que sepas que cuando te apetezca y tengas un buen dia o cuando lo consigas, aqui seguiremos esperando para esa mariscada vale?
Un beso muy grande!!!!!!!

M
melina_9537572
21/11/09 a las 22:35

Buenas noches!
Minoka, felicidades si Iker ya dice mami!!!!!!!!!! "juer" que satisfacción eh??? Que cenes muy agustito!!!!

Yo sigo aqui. Ahora si que por lo que queda para mañana ya estaría bien aguantar, AL MENOS hasta la tarde je je.. estan mi madre y mis tias con las neveras a tope de comida y bebida para llevar todo mañana a las 11. La fiesta empieza a las dos!!!

Me sigo encontrando bien. Tengo ganas de ir el lunes a la visita a ver que me dice el dr...

Bueno raquelilla, fatality... donde andaisssssssss???? nos teneis abandonadas!!!!!

un besito y buenas noches!!!

chiki

Z
zurine_9058839
21/11/09 a las 23:29

Hola nenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
joeeeeeeeeeee que semanita llevo chicas, mi nene se me ha puesto malito, tiene otitis, mucha tos y muchas flemas, y a eso le añadimos la fiebre asique esta semana no he tenido ni un minuto para entrar pero no me he olvidado de vosotras eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

minoka, uy que casualidad hoy he cenado una doble wopper que ha ido mi marido a por ellas pq me apetecia un monton¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que te sepa muy rica la tuya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ainsssssssssss se te caera la baba cada vez que iker diga mama, aunque le haya costado por fin lo dice, ahhhh me acuerdo que fatalyty te recomendaba arnidol para cuando se dan los golpes que no les salga el chichon, bueno pues yo tambien te lo recomiendo mis cuñadas lo tienen para mis sobris y es mano de santo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tal vez ahora coma peor pq le vaya a salir alguna muela no??????? o simplemente que sea un racha de no comer, ya veremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chiki, ay mi chiquilla con los nervios y los sentimientos a flor de piel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno parece que asier va a esperar a la celebración de los abuelos aunque si nace mañana por la noche despues de la fiesta que mejor regalo para ellos??????? ayyy mi niña que no te queda nada para sentir lo mas bonito del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un besote de los gordos gordos para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

fatalyty, donde andas???????????? mara te tiene que no te deja ni un segundillo para pasar a saludarnos eh¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

cucanita, ay solete no se que decirte, es normal que quieras desconectar pero tb quiero que sepas que aqui estamos para animarte y apoyarte y el dia que te quieras desahogar aqui estaremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahhh yo tampoco me olvido de la mariscada,



bueno nenas me voy a la cama que estoy agotada

Z
zurine_9058839
22/11/09 a las 22:48

Hola
chiki,,,,,,,,,,, que tal estas?????????? has podido estar en la fiesta de tus abuelos o estas en el hospital????????? ainssssssss que nervios nena que en cualquier momento nos dices que asier ya esta aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


pd, mi nene esta mucho mejor

Z
zurine_9058839
23/11/09 a las 9:46

Buenos dias
todo vuelve a la normalidad, mi peque ya esta bueno y duerme la noche de un tiron le he dado el bibe a las 8 y esta como un tronco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya necesitaba descansar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chiki, que tal estas?????????

M
melina_9537572
23/11/09 a las 12:11

Llegue a la fiesta!!!!
Buenos dias!!!
Pues si, aguante como una campeona para la fiesta y que alegria no habermela perdido. Mis abuelos disfrutaron mucho y fue muy emocionante. La verdad es que valio la pena... Estaban tan contentos...
Pues yo sigo bien, la verdad es que no me duele nada... bueno, se muevo mucho y me hace polvo. ayer cuando me sente en el sofa despues de todo el dia, supongo que cuando ya me habia relajado con la ducha y estaba con el pijama, este niño dijo; ahora veras... y no veas como se movia, yo encantada pero llegaba un momento que me hacia polvo! hoy tengo visita otra vez, a ver que dice. A ver si, le pusimos tantas ganas en que se esperara al domingo y resutla que ahora se ha relajado je je

Raquelilla, me alegro muchisimo que jOrge ya este recuperado, pobrecito... vaya semanita... lo ha pillado todo de golpe el pobre o que?? Dale un besito gordo de mi parte!!!
Bueno pues esta noche os cuento que me ha dicho el dr vale?
un besito gordoooooooooooooooo y que tengais un feliz lunes!!!
muaaaaaaa
chiki

M
melina_9537572
23/11/09 a las 19:10

El parte de hoy
Hola wapas!
Que tal? Acabo de llegar de la visita del médico. Hoy hago 39 semanas pero me ha dicho que estoy muy adelantada. Que a estas alturas podria tranquilamente ponerme de parto, que estaba muy "madura"... entonces me ha dicho que en micaso, habia dos opciones. O esperarme a que me pusiera de parto sola, que podria ser esta noche mismo o que el niño le de por relajarse y tardar una semana o otra opción sería provocar hoy mismo el parto. Claro, nosotros le hemos dicho que tampoco habia prisa y que mejor nos esperabamos. El dr nos ha dicho que no nos lo decía por nada, que yo tenia la suerte de poder tener estas dos opciones, que al estar tan "madura" podia elegir, o tenerlo ya por si estaba muy cansada o esperar, que nos lo decía porque habia chicas que se ponian de parto y que no habían dilatado nada y que entonces era peor. Asi, que... asi estan las cosas... y yo que me encuentro la mar de bien.. bueno cansada porque no puedo dormir nada (con lo que soy yo!!!) pero por lo demas, muy bien. El medico ha dicho que encuanto tengo un par de contracciones que me vaya pa ya... hemos quedado para el lunes y me ha dicho que eso sera si llego...
Pues nada... eso eso, asi estan las cosas. Y yo la mar de tranquila... esto no es normal en mi... estaré poseida???? je je je
Un besito enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeee
chiki

M
melina_9537572
24/11/09 a las 14:39

Hellooooooo
Hola chicas!
Aqui estoy fichando... todo igual. Bueno hoy se me pone la barriga muy dura... deben ser las contracciones esas de Braxton (o como se llamen) pero me aprieta... Estos dias tengo mucha sed, no se si es normal. Por la noche, cuando me he despertado tenia como ganas de vomitar y luego se me han pasado. Hoy si que he notado unas cuantas veces dolor asi como de regla pero se me pasa rápido. Supongo que puede empezar a acercarse el momento no? bueno digo yo je je
Ademas... una compi de mi marido le ha dicho que nacera mañana porque hay luna llena... je je a ver si tiene razón... no se si eso funciona, pero yo lo he escuchado toda la vida aunque no me lo crea mucho...
Bueno como os va el martes? al menos el dia es chulo no? por lo menos por aqui hace solecito!!!
Pues eso, un besito para todas!
Muaaaaaaa
chiki

M
melina_9537572
24/11/09 a las 22:49

Buenas noches!!!
Holaaaaaaaaa!!!
Muchas gracias minoka... supongo que como dices, hasta que no me haga "un poco con la situación" pues me costara pero seguro que pensare en vosotras un montón y no te preocupes que ala minima yo entrare a contaros y seguro que a haceros mil preguntas!!! como voy a desconectarme de vosotras!
Ahora esta riendome con mi marido que esta... histerico pobrecito mio je je.. viene y me pregunta mil veces como estoy. Se rie porque dice que va todo el dia enganchado al movil (el que pasa olimpicamente del telefono) y se reia porque decia que hasta en casa lo lleva y esta conmigo je je y me reia con él porque me decia que que se iba a poner cuando fueramos de parto, claro yo le he dicho que lo primero que pille (tener en cuenta que es super presumido) y me decia.. no no no no ... que cuando mi niño me vea, tiene que verme guapo je je... es la bomba... Va para arriba para abajo.. va a 2 valerianas por dia je je
Por cierto hoy he usado hielitos para mis amigas las "almorranillas"... ufff que tonta que soy, sabiendo queme va bien, no se porque no lo habia echo antes... ahhh que sepais que ya van 4!!! me quiero morir!!!
En fin, como estais? MInoka, estas cihcas nos tienen abandonadas!!! donde estan?? les vamos a poner falta. Bueno a raquelilla le perdonamos que su Jorge estaba malito pero donde esta fatality!!!!! A ver si vamos a tener que ir a buscarla!!! anda entra y dinos algo!!! y cuentanos como esta Mara!!!
Bueno, pues ya os he pasado el parte de la noche... Mi marido tiene un compañero que dice que me pondre de parto esta misma noche... asi que entre eso y la media luna que ha visto minoka... la cosa tiene posibilidades eh ?? je je je
Un besito y hasta mañana!!!
Ah mi hermano dice que tiene que nacer el sábado que es su cumpleaños y encima cumple 30!!!
chiki

Z
zurine_9058839
25/11/09 a las 9:48

Buenos dias
chiki, ay nena que me pongo hasta nerviosa cada vez que enciendo el ordenador para ver tus noticias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que gracioso tu marido con que me pongo?????? dile que no se preocupe que su hijo en cuanto le mire va a pensar.............. que papis mas guapos tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejejejej.. .............. tal vez ahora esta atacao de los nervios y en el momento del parto esta la mar de tranquilo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora leyendote me he puesto a pensar en el comienzo de tu embarazo y chica si parece que fue ayer y ya vamos a conocer a asier, uuffff parece increible como pasa el tiempo y cuantos contratiempos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ disfrutar de estos momentos que os lo mereceis los dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ habeis luchado mucho por este sueño y es un sueño que lo vais a disfrutar dia a dia con cada mirada, cada sonrisa, cada cosita que aprenda nueva, cuando lo veais comer, dormir, cada minuto del dia va a ser mas especial que el anterior y asi dia a dia os vais a convertir en las personas mas felices de este mundo, bueno mi niña sigue fichando todos los dias hasta que te pongas de parto que aqui estaremos pendientes de ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahhhh si eso dile a tu marido que se conecte y nos diga cuando ha nacido asier¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pd, voy a mirar una cosa y ahora entro a decirtelo que quiero que veas una cosa pero quiero asegurarme de que lo pongo bien asique voy a probar yo primero, ahora vengo eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zurine_9058839
25/11/09 a las 9:54

Chiki ya lo tengo
bueno lo primero decirte que estando yo embarazada alguien en el foro de embarazo abrio un post con el enlace de este video y chica hasta que nacio jorge lo veia todos los dias, espero que te guste aunque te advierto que te vas a pegar una panza a llorar tela marinera pero merece la pena es precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mira te metes en yotube en el buscados pones, kesia respiras y yo, vale te saldran varios videos bueno pues tu tienes que ver el que dura 4:30 y la imagen es de una barrigota como debe estar ahora la tuya jejeje, espero que te guste a mi me encanta..................

M
melina_9537572
25/11/09 a las 12:18

Uffff
Buenos dias!!!
Aqui sigo!!!! Raquelilla... con lo sensible que esta una y solo me faltaba leer tu mensaje y ver el video... ainnsss, muchas gracias!!! muchas gracias por escribir lo que has escrito y por enseñarme ese video.(que video mas mas bonito)
Hoy me he dado cuenta de una cosa. Hace unos dias tenía sentimientos contradictorios. Me explico, habia momentos que tenia ganas de que llegara el momento y ya hubiera nacido Asier pero en cambio habia otros que queria que el tiempo fuera mas lento y no se porque necesitaba mas tiempo antes de que naciera.... Ahora, es diferente. No se porque,solo tengo ganas de que llegue el momento y verle la carita...
Esta noche ha sido ufff mas larga. Me he levantado cada hora ha hacer pis, como os digo, cada hora y ademas entre las 4 y las 5 han sido 3 veces las que me he levantado. Ademas por la noche parece que la barriga pese mas y supongo que de estar el niño estirado a cada vez que me levanto pues se mueve y me hacia polvo... Cuando me fui adormir al poco rato me desperte boca arriba y con dolores de regla,aunque luego se me pasaron... total que vaya nochecita... encima cene pescaito frito (que me encanta) y toda la noche con ganas de vomitar acordandome del pescaito... Asi que nada, hoy hasta las once metida en la cama!!! Por cierto, es normal hacer tanto pis???? tanto???
Contarme alguna cosa diferente que os hicera pensar que estabais de parto... anda, asi me entretengo...
Pues nada, si hay novedades os aviso. AH, le pondre un post-it con la clave y le enseñare como entrar a mi marido para que cuando venga a casa a ducharse os pase el parte!
un besito y hasta luego!!!
muaaaaaa
chiki

M
melina_9537572
26/11/09 a las 10:38

Ficho!
Buenos dias!
Aqui estoy fichando... nada de nada... con la prisa que llevaba este niño y mira... estara haciendo panching!!! Ayer despues de cenar me entro un dolor de regla mas fuertecillo pero al rato se me paso... Y yo contenta pensando oleee ya esta aqui esto pero nada! Luego ya se me volvio a pasar! Hoy estoy contenta porque he dormido mejor. Solo me he despertado pra hacer pis unas 3 veces... que descanso! Por lo demas, no hay novedades al frente, todo igual igual igual!!!
Minoka ayer le enseñe el video que dice raquelilla a mi marido, porque yo ya lo habia visto por la mañana... uff, me dijo que era muy emotivo... es muy bonito, ya veras! a ver si te entran ganas de tener un hermanito para iker je je je
Lo de las guarderias que hablais... yo ya la tengo mirada.. que pena tan pequeñito... pero es lo que hay. Yo tengo que trabajar. Mis padres trabajan y no voy a hacer que no trabajen para que cuiden al peque y mis suegros no trabajan pero viven a una media hora de casa y no les voy ha hacer venir cada dia... (aunque ellos estarian encantados), asi que aproveche hace unas semanas y fuimos a visitar dos privadas. Las hemos mirado en el pueblo donde viven mis padres (a 5 minutos de mi casa), mas que nada porque mi idea es que yo pida horario seguido y recogerlo yo cada dia (a ver si me lo conceden) pero si algun dia no puedo ir yo, al menos ponerselo facil a mis padres y que no tengan que ir muy lejos a recogerlo (aunque ya digo que para ellos seria problema cero) pero bueno, prefiero hacerlo asi. En la publica de mi barrio no cojen a bebes y en el de mis padres, este año ya no lo cojerian, asi que nada, fuimos a ver las dos privadas y una nos encanto y la otra, nada mas entrar ya sabia yo que ni de coña... y eso que el precio era el mismo enuna que en otra... Por cierto... no veas el precio... mas caro que la hipoteca... madre mia... Cobran 250 euros por mes (mas matricula y eso) y cuando empiece a comer (aunque sea papilla) son 200 euros mas... tela marinera... y encima es lo que hay... Aunque, a mi no me pueden decir eso de... ui es que un niño cuesta mucho... porque yo ya se lo que cuesta hasta para hacerlo je je je... que yo ya llevo pagos anticipados je je je... (pobrecito mio... pagaria una y mil veces el tratamiento!!, suerte que existen los tratamientos sino estaria todavia llorando por las esquinas...)
Bueno pues ya os he metido el rollo de lamañana... a ver como va el dia!
un besito!
chiki

M
melina_9537572
26/11/09 a las 16:56

Ay
Ay chicas... que me pensaba que ya habia llegado el momento.. Estaba yo tan tranquilita medio dormida en el sofa con fama de fondo cuando me he dado cuenta que me dolia asi un poco la barriga, como de regla... pero he seguido estirada...
Al poco ha empezado a dolerme mas fuerte.. ayyyy y he pensado.. ui ui u ui. Y yo pensando, a ver si se pasa o no y mientras me han entrado ganas de golpe de ir al baño, cosa que me ha extrañado porque estaba bien. Y nada, luego se me ha pasado....
Jooooéee je je
Pero oye empezada a doler eh je je
Pues nada, aqui estoy que tenia qu entrar a pasaros el ultimo parte... pero creo que seguire escribiendo porque ahora estoy mejor. No hay rastros de que me duela....
Un besito y hasta luego!
muaaa

M
melina_9537572
26/11/09 a las 22:36

Minoka....
"Juer" como dices tu... me has dejado sin palabras... le he leido tu mensaje a mi marido y casi no podia leer.. muchas gracias, de verdad...de corazón... no tengo palabras.... muchas gracias muchas gracias... me ha gustado mucho tu mensaje.... no se que decir... mas que gracias...
De esta acampada no pasa que nos veamos en tu pueblo! y no por casualidad!!!
Estoy bien, no hay novedades al frente pero en los anuncios de gran hermano ... he entrado un momento para deciros que todavia sigo igual... a ver si tengo alguna novedad...y ya llega esta noche.
Bueno, voy a explicarle a mi marido como entrar aqui para que cuando venga a casa, mientras yo este en el hospital os escriba.
Esta tomando apuntes con la clave je je
Un besito y buenas noches chicas!!!!!
chiki

Z
zurine_9058839
27/11/09 a las 9:50

Buenos dias¡¡¡¡¡¡
chiki, ayayaya que veo que sigues por aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque me da a mi que va a ser cuestión de horas por lo que dices, como te dice minoka, es increible el cariño que se puede coger a la gente del foro sin conocernos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy deseando que nazca tu niño como si fuera mi sobrino, bueno y cibersobrino es.........jejejejje¡¡¡¡ todavia me acuerdo cuando entre por primera vez en el foro, fue en septiembre del 2008 llevaba cuatro meses buscando el ++++ y entre en este post, antes de escribir me lei por encima los mensajes y escribi y vamos que me alegro de haberlo echo porque sois estupendas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ las primeras respuestas que tuve incluidas las de minoka y fatallyty "y las tuyas" eran que eras un amuleto de la suerte jeejeje no se me olvida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ale aqui estamos con nuestros peques¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el tuyo si no esta ya contigo poco tardara si ves este mensaje antes de ponerte de parto, te deseo que tengas una horita corta y si es media hora mejor que mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mira hablas de sentimientos contrarios, no te preocupes es normal las hormonas las tienes alteradas..... os voy a confesar una cosa que solo la sabe mi marido............ el dia que me puse de parto, estando en la sala de dilatación, estaba super tranquila hasta que me dijeron que estaba dilatada completa que preparaban el paritorio y venian a por mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno pues me puse a temblar y le dije a mi marido que no iba a poder que lo iba a hacer mal que no iba a saber empujar que no estaba preparada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el flipando claro me decia como que no estas preparada si tiene la cabeza ahi, pues yo erre que erre que no podia que nos fuesemos pa casa y al dia siguiente volviamos estare loca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡despues empuje muy bien y todo paso sin darme cuenta pero pase unos momentos horribles, cuando vi a mi niño me sentia culpable por haber pensado asi pero no odia evitarlo seria el miedo o los nervios o que se yo........ahora mi maridoo y yo nos reimos cuando recordamos esos momentos de locura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bu eno mi niña un besote muy gordo y mucho animo, tu empuja y respira y en dos minutos lo tienes contigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahhhh me parece estupendoo que le enseñes a tu marido a manejar el foro para que nos tenga infoormadisimas.............an imo para el tb y que se tome una valeriana antes de salir al hospital¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

minoka, ayyy que me parece que nos vamos a quedar unos dias solitas tu y yo............. pero bueno es por algo maravilloso asique bienvenida sea la ausencia de chiki cuando sea jejejej, pues si es una gran suerte el poder disfrutar dee mi peque sin tenerr que currar.............. estoy feliz en mi casa, llevo currando desde los 16 años y nunca habia estado en el paro y estoy encantada de la vida............... pues si tengo pensado llevar a jorge a lal guarde cuando tenga un año o asi pq aprenden muchisimo "comprobado por mis sobrinos" espabilan un monton, comparten, y se desmadran un poco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque si yo estoy en casa lo llevare un ratillo nada mas............... un besito para el rey de la casa y otro para su mami

Z
zurine_9058839
27/11/09 a las 12:31

Vengo
para ver si ha fichado chiki y veo que no yujuuuuuuuuuuuuu

M
melina_9537572
27/11/09 a las 13:23

Ficho!
Perdonar el retraso! es que ha venido a verme mi cuñada y no habia entrado hasta ahora... sigo entera... pero ella dice que tengo la cara rara... no se... yo me la veo igual!!
Ahora ha empezado a dolerme un poco otra vez como de regla. Estos ultimos dias me suelen dar dolorcillos pero al final siempre se me pasa... a ver que pasa!!
Ah! ayer ya tomo apuntes mi marido de como entrar a escribir un mensaje... es que no veas, nosotras porque lo tenemos por la mano pero hasta llegar a escribir aqui no veas la de pasos que hay que hacer eh!
Raquelilla...muchas gracias tambien por tu mensaje! Ya me acuerdo y es verdad lo del amuleto... a veces, cuando alguien cercano de mi familia me decia que lo buscaba... me sentia hasta mal porque pensaba que en breve ya estaria embarazada,y solo por contarmelo je je
Ah! y gracias por contarnos tu secreto (y de tu marido) del momento que iba a nacer Jorge... es un detalle por tu parte. La verdad es que yo he llegado a contar cosas a aqui que por no hacer daño o por miedo a que no me entendieran no las habia contado. Este post, es es es... simplemente GENIAL. Yo creo que es necesidad entrar al menos una vez al dia y saber de vosotras!
Bueno pues la cosa es que mi hermano dice que tiene que ser mañana que el cumple 30 años! Solo espero que no sea el domingo a la hora del barça madrid que no me van ha hacer ni caso!!! je je
un besito!!!!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
Y GRACIAS POR ESTAR TAN PENDIENTE DE MI!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram