Foro / Maternidad

" el post de las obsesionadas "

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 20:59
B
bindu_9129858
19/7/08 a las 13:34

Hola katty
Yo soy rosa y estoy de los nervios llevo 11 dias de retraso y los test salen negativos y el de sangre me lo hize hace 2 o 3 dias y tambien negativo, no se que pasa yo he tomado progeffik que es para que la warry me venga por coj... pero nada es el primer mes que no me viene y nose.... esperare 4 dias mas y si no viene me hago otro test chao besos y suerte a todas xxxxxxxxxxxxx

Ver también

E
eneida_5475334
20/7/08 a las :05

Hola a todas!
me llamo Esther y estoy obsesionada jajajajaja, me presento un poco de broma, como en los grupos de alcoholicos, lo primero es reconocerlo!

ayyyys! si en el fondo no sé de qué me río con el percal que llevo encima pero es que si pierdo el optimismo pues apaga y vámonos!

os cuento un poco mi historia, en julio del 2007 me quedé embarazada felicííísimamente al primer intento de búsqueda y estaba yo en mi nube celestial hasta que en la eco de las 12 semanas, la primera que hace la S.S. me bajé a la tierra y me di un buen tortazo, mi peque no tenía latido. Legrado, lo pasé fatal, muy muy muy mal peeeeeero después de tanto sufrimiento en marzo de este año tengo por fin de nuevo mi positivo al segundo mes de búsqueda y me siento mucho más embarazada que la vez anterior, con lo cual pienso que todo va muy bien. Manché un día pero me dijeron que no era nada. Todo iba bien, le vi latir el corazoncito, algo que fue maravilloso para nosotros y lo estabamos deseando. A la siguiente eco ya no había latido, sin manchar, sin dolores, sin nada que me hiciera pensar en lo peor. Segundo tortazo!

Me están haciendo un sin fin de pruebas y todo va bien, no me encuentran lo que pasa.

Me han hecho una histerosalpingografía, que es una radiografía del útero y las trompas y me han dicho que a causa de los dos legrados, los restos han obstruído mi trompa izda! genial! tercer tortazo!
Antes me quedaba embarazada con mucha facilidad y ahora seguro que me cuesta horrores!

Pues sí!, reconozco que estoy obsesionada, tengo muuuuchas ganas ya de conseguirlo, en mi entorno todo el mundo se queda embaraza y van bien y no hago otra cosa que ver barrigas por todas partes, estoy mal, a veces siento que ya no puedo más. Que lo deseo mucho pero este último año ha sido tan sumamente duro que ni siquiera me reconozco.
Sigo al pie del cañón y tengo muy claro que no me rindo, voy a seguir adelante luchando con mi marido por este sueño y algún día lo conseguiremos porque nos lo merecemos y vamos a ser unos buenos padres, estoy segura de ello. Pero ¿cuándo? el haber perdido dos embarazos tan deseados me ha partido por la mitad, y tengo mucha menos esperanza de lograr un embarazo a término y encima ahora con esto de la trompa, más difícil todavía.

bueno chicas, perdonad el rollo.

un saludo a todas y mucha suerteeeeee!!!!

A
an0N_725735099z
21/7/08 a las 6:13

Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No saben la alegria que me dio ver que mi post no ha muerto...y que gracias a la constancia de ustedes, me han mantenido viva en sus recuerdos. Muchas chicas de las que están en este foro, no deben saber nada de mi, pero se deben haber dado cuenta de que yo soy la creadora de este forito . Chicas, he pasado meses horribles, ya llevo 11 meses buscando y no pasa nada!!!!!!!!!!!!!!!! creo que cuando dejé el foro llevaba apenas 7 meses de busqueda. Aqui estoy, cada vez mas asustada y muy triste al sentir que no lo consigo. Les cuento que estoy con psicologo porque no podía controlar esto, pero la verdad es que no me ha servido de mucho, sólo 2 meses logré estar tranquila, pero ya volví a mi estado de loca obsesionada. Mi gine me ha dado tomar "omifin" que acá en Chile se llama Zimaquin, bueno, es clomifeno. Este mes mi ciclo se ha vuelto un torbellino y al tomar la tempe (empece de nuevo con la tonterita de tomarmela), he ovulado, según yo, muy tardíamente y eso me preocupó. Como recuerdan algunas, tengo la prolactina alta, pero controlada con medicamentos, mañana me toca hacerme el examen de control de prolactina. Mi gine me dice que estoy bien, que debo tener paciencia , que yo debo contar de enero de este año la busqueda, ya que antes no ovulaba. Según ella, estoy bien, pero yo siento que no, que mis ovulos quizas no sean de calidad o el problema sea de mi pareja, menos mal que él no tiene problemas en hacerse la espermiograma, pero aún no la hace, porque siempre tenemos esperanza de que salga. Como ven sigo loca y desesperada. No me atrevía a entrar, porque me desanimo fácilmente al ver embarazos y eso me alegra por la persona, pero me apena a mi y yo se que me entienden, pero no saben la alegría que me da ver los embarazos de mis amigas lindas como minoka, que es de la que logré leer, se que hay mas, pero no recuerdo. Muchos saludos a mis niñas, fatality, yaneth y las que me conocen. No saben el gusto que me da leerlas.

Yo sigo aqui loca, desenfrenada, triste, abatida...

las quieroooo

besitosss de nueces y manjar

E
eliria_9571989
22/7/08 a las 17:10

Hola guapas¡¡¡
me he alegrado un monton al ver el post de katty hacia mogollon q no sabiamos nada de ti,ni de tus cosillas q bien q estes en tto veras q pronto empieza a dar resultado y q pronto nos vas a anunciar el positivo, lo imp es tratar la causa y ahora con ayuda medica estas en el camino adecuado veras q pronto lo consigues¡¡¡animo guapa q ya te queda poquito para conseguir tu sueño¡¡¡minoka de verdad q tu cuerpo se le va la pinza cuando te tenian q remitir los sintomas vas tu y empiezas con ellos ¡¡¡ yo estoy mejor me controlo bastante bien con las pastillas para los vomitos espero prontito tener q dejarlas...no se si a ti te pasa tengo dolorcillos de tripa como de regla ,me ino q sera normal sera q el utero me esta creciendo por lo demas bien lo q si me noto algo mas cansada al final del dia acobo rebentadita a ti te pasa??el fin de semana tuve boda y me ha costado 2 dias recuperarme q agotamiento....la verdad es q no tengo nada interesante q contaros asi q me despido con un beso gordote y deseando mucha suerte a todas las chicas¡¡¡¡

A
an0N_814716999z
23/7/08 a las 11:56

Os cuento mi caso
DESGRACIADAMENTE A MUCHAS NOS PASA IGUAL ,EN MI CASO NO ME PUEDO QUEJAR POR QUE TENGO UNA SUEGRA BUENA Y MIS PADRES QUE ESTAN DIVORCIADOS DE HACE MUCHO TIENE SUS RESPECTIVAS PAREJAS.

EN EL CASO DE MI PADRE,SU MUJER ES PARA MI COMO UNA MADRE LA QUIERO MUCHISIMO...

LO QUE PASA ES QUE VIVO EN UN EDIFICIO DE DOS PLANTAS Y JUSTO ABAJO VIVEN MIS SUEGROS..QUE OS PARECE?

MI SUEGRO TODOS LOS DIAS SE VA UN RATILLO A LA HUERTA QUE LE ENCANTA Y LUEGO UN RATILLO AL BAR A HACERSE UNA CAÑITA CON LOS AMIGOS, MI SUEGRA NO SALE MUCHO DE CASA,ENTONCES SIEMPRE ESTA ABURRIDA.
Y AUNQUE SU HIJO YA NO VIVA EN SU CASA,YO CREO QUE ELLA NO LO HA NOTADO,PARA ELLA ES COMO SI VIVIESE ALLI AUN,POR QUE CUANDO QUIERE VERLO ENSEGUIDA LO VE,SUBE Y LO VE.
LLEGAMOS A CASA,NOS VAMOS,HACEMOS ALGUN RUIDO Y ENSEGUIDA NOS LLAMA POR SI HA PASADO ALGO.

COMO OS DIGO ES BUENA MUJER,MUCHOS DIAS NOS PREPARA LA COMIDA ASI CUANDO LLEGO LA TENGO HECHA..INCLUSO A VECES NOS VAMOS DE TIENDAS,PERO LO QUE PASA ES QUE NO SE DA CUENTA DE QUE NECESITAMOS MAS INTIMIDAD.

EL PROBLEMA ES QUE CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA NO QUIERO NI PENSARLO,Y CUANDO LO TENGA MENOS..QUE LA TENDRE ALLI EN CASA A TODA HORA,POR QUE COMO VIVE DEBAJO..CUANDO OIGA LLORAR AL BEBE,ENSEGUIDA VENDRA A DECIRME COMO TENGO QUE HACERLO TODO,SEGURO Y LOS PRIMEROS DIAS NO QUIERO NI PENSARLO.
ADEMAS DE QUE CUANDO VUELVA A AL TRABAJO LO MAS LOGICO ES QUE SE LO DEJE A ELLA PERO NO QUIERO POR QUE MI SOBRINO YA SE LO CRIO ELLA Y NO ME GUSTA COMO...POR QUE ES COMO SI FUERA SU HIJO,Y EL NIÑO SE HA DE ACOSTUMBRAR A ESTAR EN SU CASA...NO EN LA DE MI SUEGRA.

NO SE SI ME ENTENDEIS...

E
eliria_9571989
23/7/08 a las 14:42

Minoka guapa
no sabes la suerte q tienes de tener una playita en tu pueblo¡¡¡el mio es un socarral y el unico agua q vemos es la del Ebro asi q figurate¡¡¡el domingo nos vamos a ir unos dias a salou con mis cuñados y la niña asi q por fin pisare este año la playa q me encanta¡¡¡ya estoy deseando ir...Asturias es bonito mucho verde pero ami me gusta mas el Mediterraneo...por lo demas ningua novedad cuidate mucho...

M
mahe_5818623
24/7/08 a las 18:02

Estoy de vuelta
hola a todas chicas y ante todo perdon por haber desaparecido sin dar señales, he pasado un tiempo reflexionando y ocultando mis miedos......sola pues lo necesitaba, me explico, hace algo mas de un mes me di cuenta de que tenia un retraso , empece a tener miedo atormentada por lo que me habia pasado en enero (aborto), y pense que no queria hablar de ello , que si era cierto que estba embarazada no queria aumirlo todavia por miedo . bueno pues he pasado las peores semanas de mi vida con fuertes dolores , pensando en que algov iva mal, fuy A urgencias, y finalmente de 7 semanas fuy al privado y alli oi su latido.no os voy a negar que me tranquilizo pero la verdad es que sigo teniendo mucho miedo y ahora con 9 semanas todavia sigo sin querer creermelo, de nuevo por miedo. no se si animaros y deciros que todo llega o tal vez egoistamente escrbo para que me animeis a mi , perdonarme, soy un poco dificil de entender.quiero daros animos a todas para que no perdais la esperanzay daros las gracias a todas las que habeis estado pendiente de mi , minoka, cucanita....fatality...silvita.. y todas las demas ....gracias de corazon.

E
eliria_9571989
26/7/08 a las 19:38

Hola chicas¡¡¡¡
pcs como me alegro de tu positivo¡¡¡jo q calladito te lo tenias....en serio me alegro un monton es normal q tengas miedo(por tu experiencia anterior)pero eso no va a volver a ocurrir me oyes,me lees mejor dicho???olvidate q el corazon de tu chiquitin esta ahi y asi va a ser durante todo el embarazo¡¡¡ahora disfruta de el q es lo importante, ya nos contaras q tal te encuentras sintomas ecos etc,ect,lo dicho un beso para ti y tu chiquitin...Minoka q en la prueba del azucar solo tienes q beber un vaso de glucosa no un litro,asi q tranquila aun asi hay chicas q se ponen fatal pq como no te puedes mover ni comer nada....estos dias no voy a estar pq me voy a SALOU asi q os leere a la vuelta ahhh otra cosa minoka como q tienes la eco el dia 30 vas a ir a privado?suerte y ya me contars un besazo gordo para ti y para todas ...

M
melina_9537572
30/7/08 a las :03

Holaaaaaaaaa chikcaaaaaaaaaaaas
OS ECHABA MUCHO DE MENOS
aunque no os lo creais, os he echado mucho de menos!!!!
gracias de corazon por preocuparos por mi, a todas y cada una de vosotras queria enviaros un beso muy grande y PCS MIL ENORABUENAS, de verdad.
Yo estoy bien pero me he tomado un tiempo sin "querer" pensar en el tema. El tema de mi cuñada va mejor, puedo estar con ella y pasar un rato agradable pero he de confesar que todavía no he sido capaz de preguntarle por el bebe y eso me duele tanto, me siento como un ogro pero de verdad que soy incapaz, pero poco a poco, como me dice el psicologo. esta contento porque dice que al hablar conmigo me ve diferente, poco a poco pero mejor.
También he de deciros que el otro dia estuve con un acupunturista chino, amigo de la familia, que ya me había tratado por dolores fuertes de cabeza, le explique el tema y cojiendome de la mano para "oscultarme" o como se llame, me dijo que, tenia un problema facil de solucionar, tenia problemas en los ovarios, me dijo que no me funcionaban bien y que por eso mis hormonas estaban mal. Que en unas 15-20 sesiones podía estar embarazada, que tenía a muchas chicas con este problema ultimamente. Por un lado me lo creo porque es como de la familia (amigo de mis tios) y se que no me engañaria en algo asi, pero como entendereís es dificil a estas alturas del cuento creer que algo puede funcionar, pero sabes? aunque parezca absurdo me alegre de que alguien me dijera que tenía un problema. En casi 4 años, nadie me a dicho que tuviera algo que funcionaba mal, vamos, que pense: que bien, tengo un problema y una solucion... un poco raro no creereis, pero bueno, a ver que tal me va en septiembre.
Minoka, fatality teneís que tener ya una bonita figura, no? sabeís ya si es niño o niña? gracias por preocuparos por mi!!!
bueno chicas, un millon de besos.
chiki

M
mailen_7094407
30/7/08 a las :16

Me sumo!!
Para mi es terrible esto de estar cada mes ilusionada pensando que esta vez si será y después, me hago el test y nada! y al otro día ya me llega....Ahora estoy esperando...igual falta una semana para la no warry. Pero ya quiero quedarme embarazada, después de una año y 7 meses de busqueda se vuelve una tortura...

E
eliria_9571989
31/7/08 a las 19:18

Hola chicas,ya estoy de vuelta¡¡¡
ya he vuelto de mis mini-vacaciones y otra veez a la rutina¡¡¡yo tb me he acordado de vosotras¡¡uff q pena hasta el año q viene nada¡¡¡¡como soy tan blanca me quemado sb todo los pies q los llevo como botas ¡¡impresionante¡¡ los llevo super hinchados ,pero no del embarazo sino delas quemaduras......chiky me alegro mucho de q estes bien y de q puedas estar con tu cuñada,ya sabes el problema q tenia yo con la mia y desde q te conozco la entiendo perfectamente gracias a ti tranquila pq no eres ningun ogro seguro q ella sabes por lo q estas pasando y no te tiene en cuenta nada como yo hago con la mia asi q tranqi¡¡¡ q seguro ella te apoya...te deseo mucha suerte para q esas sesiones funcionen¡¡hay q buscar soluciones por donde sea y no perder la esperanza,un beso guapa¡¡Minoka aun sigues con ese dolor de espalda ¡¡cuidate¡¡me alegro un monton q el screening te haya salido bien,te hizo eco la matrona o solo le escuchaste el latido??yo voy el lunes al screening y el dia 13 a la matrona ya te ire contando ,me dijo la gine q esa semana llevara el mivil por si me llamaban q si no lo hacian tranquilidad q eso es q habian salido bien por lo demas todo bien ¡¡ un beso para todas

N
natale_8342798
1/8/08 a las 19:54

Ola wapas!!
Que tal todo por el post?
aki me teneis despues de tanto tiempo, me teneis k perdonar pero entre el lio del trabajo y que este mes estoy un poco baja de moral, se me junta todo.....
Ya os dije que en este mes acaban un monton de embarazos de los que tengo a mi alrededor y aunque tengo muchas ganas de verle la carita a todos esos bebes, me hace un poco de daño, no se como explicarlo, es complicado pero vosotras me entedeis seguro jajaja!!
bueno chikas solo queria saber de vosotras y k sepais k aunque no escriba siempre os leo y me da alegria de k os acordeis de mi. Espero estar de mas animo la proxima vez!!
un beso para todas!!

N
natale_8342798
8/8/08 a las 13:19

Donde estais??
chikas esto va cada vez mas abajo, al final de la tercera pagina me lo e encontrado hoy.
Espero k esto sea señal de k a todas os va super bien y no teneis tiempo de escribir en el post.
Pasad buenas vacaciones y a disfrutar muchisimo!! que paseis buen verano!!
un beso para todas!!

E
eliria_9571989
17/8/08 a las 14:09

Hola chicas¡¡¡
minoka has estado en mi pueblo¡¡¡no he escrito nada pq no he tenido internet estos dias¡¡¡yo mañana de 17 semanitas estuve en la matrona y ma pusieron el doppler y oi su corazoncillo el 4 de septiembre voy a la eco de las 20 semanitas y tb me diran el sexo pero aun falta mucho, tb estoy estoy solicitando la baja por riesgo q la suelen conceder apartir de la semana 20 asi q haber si tengo suerte , yo la verdad q barriga lo q se dice barriga no tengo mucha haber si el chiquillo paga el estiron ....por lo demas bien algun vomito aislado y algun dolorcillo de tripa y estos dias tb con dolor de cabeza ... bueno guapas un besazo y seguimos en conctacto

A
an0N_725735099z
19/8/08 a las 1:33

Hola mis niñas!!
aca estoy de nuevo. Espero que esten todas muy bien. Les cuento que empecé mi primer ciclo con omifin, ya ovulé, pero no el día que debería haber ovulado, igual por las tempes se retrasó y eso me bajonio un poco. Si la tempe me subio el dia 18 del ciclo ¿cuando se supone que ovulé? ya llevo 12 meses de busqueda y esto ya me tiene locaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....ojal á que el omifin me resulte, porque si no....

Las he extrañado muchisimo

las quiero

katty.-.

A
an0N_725735099z
19/8/08 a las 7:20

Gracias por tu respuesta!!!
ojalá esto me pueda ayudar por fin a conseguir mi +++++ , que paso que ya no tomas omifin??? quedaste preñi???

besos

C
cati_6402388
19/8/08 a las 15:36

Hola a todas soy nueva en este post y la cosa va regular
He decidido apuntarme aqui en el post de las obsesionadas porque es asi como estoy, obsesionada, y es que ultimamente estoy de un bajon, tengo el presentimeinto de que no me voy a quedar embarazada nunca, me estoy agobiando cada dia mas y aun me falta para la no warry, es el dia 30. Ahora todavia estoy en mi semana fantastica pero tengo un mal rollo interior, estoy desilusionada y mira que aqui nos dan alegrias con los ++ y parece tan facil, hasta una piensa que le va a tocar pero luego cuando me desconecto se me cae el alma a los pies. No se como voy a pasar la semana proxima la de antes de la no warry madre mia me gustaria dormirme y amanecer el dia 31 y que sea lo que tenga que ser pero la espera..............
No llevo mucho tiempo buscando, 4 meses, se que es pronto para desesperarme, pero lo tengo dentro y solo con vosotras puedo dejar que salga.
Si es que nunca en mi vida me ha sonreido la suerte todo me ha costado sudores conseguirlo y por supuesto esto no iba a ser de otra manera no????

L
lyn_8326656
19/8/08 a las 16:28

Yo quiero un bebe
hola tengo 26 años llevo 3 casada.en estos tres años no he usado metodos anticonceptivos pero tampoco he intentado nada. enoctubre de 2006 quede embarazada y lo perdi alas 6 semanas desde entonces si lo intento pero nada ya me estoy agobiando mucho cada mes la regla va acompañada de una tristeza inmensa no se que hacer el medico dice que es pronto para preocuparse

gracia

A
an0N_725735099z
19/8/08 a las 23:03

Hola mis niñas preciosas!!!
Como ven la fundadora del foro ha aparecido...espero que este regreso sea de mayor suerte y pueda contarles mi +++ . Estamos en contacto..

las quiero mucho

minoka..siempre estas aqui, que bueno!!! muchos besitos a ti y a las chicas que me conocen y saben todo lo que he sufridooo...

besitos

E
eliria_9571989
19/8/08 a las 23:33

Hola chicas¡¡
katty me alegro un monton de tener noticias tuyas¡¡¡por supuesto q la fundadora del post va a tener suerte¡¡¡solo faltaba¡¡veras q pronto nos cantas a los cuatro vientos q lo has coseguido¡¡¡yo no lo dudo¡¡¡te deseo toda la suerte del mundo, guapetona¡¡minoka q bien ya te queda poquito para saber lo q traes..q ilu tia¡¡yo tb estoy todo el dia sobandome mi mini tripilla ,igual q hacia antes con las tetis te acuerdas???ahora las tengo impresionantes todo el mundo me dice tripa nada pero tetas¡¡¡¡isitta bienvenida te entendemos perfectamente yo en concreto tarde 4 meses y ese sentimiento de q no va llegar nunca lo tienes constantemente ,pero llega un mes q das en la diana veras como a ti te ocurre lo mismo,yo por si te sirve de ayuda utilice test de ovulacion y me dieron un buenisimo resultado...ya estoy preñi de 17 semanas¡¡¡no tenia ni idea cuando ovulaba y eso de tla tempe me parecia un coñazo y en tan buena hora,los compre por internet y la verdad no salen muy caros y son de gran ayuda ya sabes si necesitas cualquier cosa aqui estamos par ayudarnos...Hipo00 animate guapa¡¡ si lo has conseguido una vez ,seguro q volvera a ocurrir y esta sera la buena...pero sb todo no te desanimes pq no hay nada inalcanzable sigue intentandolo y no te hundas ,te digo lo mismo q a la otra compi aqui estamos para ayudarnos ....y tu CHiqui nos tienes abandonaitas te vamos a dar...dinos algo por lo mesnos saber q estas bien.....besos a todas y mucha suerte

M
melina_9537572
20/8/08 a las 1:37
En respuesta a eliria_9571989

Hola chicas¡¡
katty me alegro un monton de tener noticias tuyas¡¡¡por supuesto q la fundadora del post va a tener suerte¡¡¡solo faltaba¡¡veras q pronto nos cantas a los cuatro vientos q lo has coseguido¡¡¡yo no lo dudo¡¡¡te deseo toda la suerte del mundo, guapetona¡¡minoka q bien ya te queda poquito para saber lo q traes..q ilu tia¡¡yo tb estoy todo el dia sobandome mi mini tripilla ,igual q hacia antes con las tetis te acuerdas???ahora las tengo impresionantes todo el mundo me dice tripa nada pero tetas¡¡¡¡isitta bienvenida te entendemos perfectamente yo en concreto tarde 4 meses y ese sentimiento de q no va llegar nunca lo tienes constantemente ,pero llega un mes q das en la diana veras como a ti te ocurre lo mismo,yo por si te sirve de ayuda utilice test de ovulacion y me dieron un buenisimo resultado...ya estoy preñi de 17 semanas¡¡¡no tenia ni idea cuando ovulaba y eso de tla tempe me parecia un coñazo y en tan buena hora,los compre por internet y la verdad no salen muy caros y son de gran ayuda ya sabes si necesitas cualquier cosa aqui estamos par ayudarnos...Hipo00 animate guapa¡¡ si lo has conseguido una vez ,seguro q volvera a ocurrir y esta sera la buena...pero sb todo no te desanimes pq no hay nada inalcanzable sigue intentandolo y no te hundas ,te digo lo mismo q a la otra compi aqui estamos para ayudarnos ....y tu CHiqui nos tienes abandonaitas te vamos a dar...dinos algo por lo mesnos saber q estas bien.....besos a todas y mucha suerte

Hola reinas
Hola chicas,
gracias por pensar en mi y perdonar mi desaparicion... La verdad es que he estado fuera dos semanas pero al volver esta semana fue lo primero que hice, leeros para ver que tal estabais todas. No me vi con fuerzas para escribir porque estaba un poco de bajon... pero hoy me siento feliz! y por eso quise aprovechar la ocasión para enviaros un besito. Minoka, seguro que hasta nos hemos cruzado por san sebastian o bilbao, yo también estuve por alli de vacaciones al mismo tiempo que tu!!!!
La verdad, es que las vacaciones fueron muy bien, me olvide del tema pero al volver fue como darme de morros con la realidad y me ha costado animarme, pero bueno hoy estoy contenta, mi marido sabe como animarme (je je) Nos hemos ido al ikea y me he comprado 4 tonterias, incluso ha pintado una pared de mi comedor (y odia pintar) para hacerme reir. Bueno, la verdad, es que parecera una tonteria pero con este simple hecho de entreterme arreglando cosas en mi piso, me he olvidado del mal rollo que tenia encima. Ya veis, pensareis que estoy tonta verdad?
Estos dias di un bajon con lo de mi cuñada y mas cuando le dijeron que era una niña, (que es lo que mi marido siempre ha dicho que le encantaria tener), no se, me costo un poco asimilarlo, y no por ella, sino por mi, en fin... que bueno, que poco a poco.
Bueno, que como veis, es muy tarde y ya me voy a dormir.
un besito muy grande y gracis por pensar en mi
chiki

E
eliria_9571989
20/8/08 a las 23:18

Hola¡¡¡
la verdad q es una gozada saber cosillas de todaspq aunq no nos conaozcamos en persona estamos ahi¡¡chiki guapame alegra saber de ti y es bueno q esas pequeñas cosas te alegren ojala sea siempre asi¡¡espero q hayas recargado pilas y con ganas de ser feliz q es lo imp cuando menos te lo esperes llegaray lo celebraremos por todo lo alto¡¡¡¡¡no lo dudes¡¡¡Minoka yo la verdad es q no me noto nada hace algunas dias antes de ir a la matrona notaba algo raro por la tripilla pero donde me lo notaba no estaba el peque,asi q lo debi de confundir con algun.....me dijo q era pronto,la verdad q tengo ganas de sentirlo ,el lunes entra sin falta para saber lo q traes.....estare pendiente un besazo

C
cati_6402388
21/8/08 a las 15:37

Hola chicas
Hola a todas me he quedado destrozada acabo de leer que el marido de una chica del foro, tati, tiene ozopermia y sus bichines estan muertos. Me he quedado de piedra, tantas ilusiones y ahora se les coloca este obstaculo por delante. Te hace pensar, primero piensas en lo afortunados que somos de estar sanos los dos y que eso hace tener todas las posibilidades y despues piensas que nunca te has hecho ninguna prueba ¿y si no esta todo como deberia? que frustracion, solo nos queda esperar dejar pasar el tiempo y si no llega ir al medico y hacerse pruebas porque hasta que no llevas un año buscando no te hacen ninguna ni te mandan nada. Que miedo da el paso del tiempo, un dia tras otro un mes tras otro una warry tras otra y que no llegue el positivo. De vez en cuando tengo que hacer limpiezas de cabeza y sacar fuera todos esos malos pensamientos procuro quedarme con lo bueno si no es asi me puede la desesperanza.
Animos para todas y a seguir luchando por nuesto ++++++++++++

E
eliria_9571989
24/8/08 a las 21:03

Minoka suret para mañana¡¡¡
no dejes de escribir pq estre pendiente de lo q traes¡¡¡¡q nervios ya ha llegado el gran dia q suerte a mi se me va hacer eterno.....y eso q me da igual lo q venga pero la curiosidad y tb la seguridad de q va todo bien verdad???bueno guapetona lo dicho suerte y mañana nos cuentas con todo detalle lo q te han dicho¡¡¡¡besitos

E
eliria_9571989
25/8/08 a las 22:34

Q bien minoka¡¡¡
asi q un iker (mi sobrino pequeño tb se llama asi)y es un bichillo,seguro q el tuyo tb me alegro de q todo vaya genial q suerte ,yo estoy cagadita,pero si te soy sincera es q estoy muy preocupada por el tema del tabaco ,no lo puedo dejar y cuanto mas me acuerdo mas fumo cuantos te fumas tu???me siento fatal y ademas eestoy mu preocupada por si le esta afectando pero es superior a mis fuerzas....bueno guapetona no dejes de escribir y dale de mi parte un beso a iker q me he estado todo el dia acordando de vosotros....

A
an0N_725735099z
26/8/08 a las 18:40

No quiero ilsuionarme mas!!! pero....
Chicas!!!!, ya no me quiero hacer mas ilusiones como todos los meses, pero primera vez que me pasa que tengo los pezones asi como para fuera y me duelen....cuando los toco siento un dolor y como un ardor, estan muy duros...mi pareja me vio y noto lo mismo, ando con mucho flujo y denante vi mi ropa interior y tenia como una mancha me dia cafe.....no me quiero ilusionar porque ya van 11 meses con esto y cada vez es peor!! que alguien me diga si esa molestia la puede causar el omifin , ya que es primer ciclo que lo tomo. Les cuento que estoy en mi dia 27 de un ciclo de 30 dias mas o menos...

besos

alguien angustiada

PD: Felicidades minoka, yo tambien quiero un niño, cuando lo tenga...besitos de canela

E
eliria_9571989
26/8/08 a las 23:26

Hola katy¡¡¡
la verdad q del omifin no tengo ni idea, asi q no te sirvo de mucha ayuda,pero te queda muy poquito para salir de dudas...ojala nos cantes prontito ese ansiado positivo q veras como llega no dejes de informarnos pase lo q pase estaremos ahi para apoyarte...

M
melina_9537572
29/8/08 a las 19:42

Iker iker iker iker iker !!!!!1
MUCHAS FELICIDADES POR TU "CHURRITA".Me alegro mucho de que sea un niño como queríais. De verdad. Que bien!!!!!!
Fatality y tu cuando sabes que es? a lo mejor ya lo sabes pero no he sabido verlo!!!
os he de informar, ya que me habeís ayudado con lo de mi cuñada, que he seguido haciendo los deberes que me puso el médico y que antes de ayer, mientras los hacía, le envie un mensaje de que me enviara las ecos por e-mail (no había sido capaz de verlas todavía...) cuando las recibí, primero me quede muy rara y luego me dio por llorar y llorar, pero de alegria y dos minutos después estaba abrazada a ella llorando... bueno algo es algo, tambien le pedi que me enseñara la ropita que tenia de su niña (es una niña.
bueno mil besos para todas, de verdad
Sandra

E
eliria_9571989
30/8/08 a las 22:03

Hola guapas¡¡¡
chiki q alegria saber de ti¡¡¡ me alegro de q estes bien y q vayas siendo cda vez mas fuerte,es un gran paso todo lo q estas cosiguiendo¡¡sigue asi¡¡minoka q pasa?? donde te metes....q llevo dias sin saber de ti?? yo estoy bien ya se me va notando la tripilla algo pq la gente ya me empieza a preguntar¡¡¡ por lo demas nada interesante ,el jueves tengo la eco y ya os podre decir q llevo¡¡¡besos

A
an0N_725735099z
31/8/08 a las 7:48

Ya no aguanto!!!
Estoy "chata" como decimos aca cuando estamos aburridos...es que de verdad ya no aguanto que cada mes pase lo mismo, ahora con omifin y nada!!!!!!!!!!! no se que es lo que pasa....sera mi novio??? eso ya se vera, pero por el momento estoy deshecha, cada vez siento mas lejanas las posibilidades y se que me diran que tenga paciencia, pero para las que ya lo han conseguido ven todo mas facil...ya no se q hacer chicas!!!! me siento fatal!!! por que nhvbdfbvdvb no logro conseguirlo!!!!

las quiero....

estoy triste!!

lagrimas caen sobre mis mejillas....

E
eliria_9571989
31/8/08 a las 22:26

Hello¡¡
katty pero como no vamos a entenderte¡¡¡todas nos hemos sentido asi,¡¡es desesperante¡¡¡y se te pasan mil dudas por la cabeza y la espera se hace insoportable....pero la esperanza NUNCA la debes de perder ahora estas en manos de los medicos y estoy segura q ellos te van a ayudar ,confia en ellos ,si este tto no funciona pasaran a otro y a otro pero esta claro q lo conseguireis ¡¡¡SEGURO¡¡sobre todo disfruta de tu chico y exprimelo..animo guapa ...minoka no mejoras nada de tu espalda??no puedes cojerte la baja por la seguridad social???a mi la verdad q no me pusieron ningun problema para la del riesgo laboral en una semanita me contestaron y me la concedieron depende del puesto del trabajo q tengas ,me reconocieron(8 riesgos)turnos de 24 horas ,riesgo biologico,manipulacion de enfermos,estres...cobras el 100 % y luego pasas a la maternal por la ss creo q cobras el 75% ,pregunta en la mutua pq el otro dia a una amiga mia con un puesto distinto al mio se la concedieron ...informate en la mutua,son ellos los q pagan ahh¡¡para coger esa baja tienes q estar bien pq sino te deriban a la ss ....besitos

A
an0N_725735099z
2/9/08 a las 7:08

Gracias por los animos!!!
y aqui me tienen de nuevo....voy por el segundo ciclo con omifin y por el año de busqueda, espero que esto no se me haga intolerable, pero a medida que pasan y pasan los meses, siento que las fuerzas se me agotan...yo creo que les pasa o ha pasado, pero son mil y una cosas las que uno se pregunta ¿por que cuesta tanto? ¿ que me pasa que no puedo? ¿por que todo el mundo se cuida tanto de no embarazarse cuando es algo tan dificil? ¿por que es tan facil para otros? mis amigas con solo oler el aire quedan embarazadas y les sale cuando ellas quieren y planean. Bueno, asi es la vida..minoka, fatality y todas las chicas del foro, mucha suerte y gracias por haber mantenido este forito vivo, mientras yo no estaba.

Cariños y besos de chocolate!!

M
mery_6749337
2/9/08 a las 9:43

Hola katty!
Hacia mucho que no entraba en este post y la verdad es que me he llevado tres alegrias, la primera es saber de ti y saber que estas bien, y las otras es por minoka y fatality y sus niños , yo tambien llevo niño y se llamará javier, estoy de 22semanas asi que chichas enhorabuena y katty no ceses en tu empeño y haber si nos traes tu a la niña.
un besote para todas

E
eliria_9571989
4/9/08 a las 23:08

Nena¡¡¡
has acertado guapa¡¡q carita mas mona¡¡¡estoy encantada y super feliz la verdad q no me ha dicho nada de medidas,me ha dicho q todo ok¡¡¡q va creciendo muy bien unos tres dias mas de la FUR me ha dado 2 fotos con su carita es muy chatilla y le he dado un dvd para q me la grabe ,la hemos pilldo bostezando q gozada y se la veia perfectamente ,tb me ha dicho q la llevo sentada...me he quedado super tranquila pq estaba acojonaita y tu??? q tal con esa espalda??la verdad lo primero es lo primero y lo imp ahora mismo es iker y al trabajo q le den q vayan ellos,nosotroas a cuidar de nuestros peques¡¡¡ cuando tienes q volver ???ya me iras contando yo la proxima visita la tendo el 17 sept son muy seguidas pero yo encantado iria todas las semanas¡¡¡ bueno guapa me voy a dormir q estoy agotada¡¡¡

E
eliria_9571989
5/9/08 a las 14:38

Mara
le vamos a poner...la siguiente eco tb voy a ir por la ss y la de tres dimensiones tb la hacen en la ss no pero no dan video ni foto como en lo privado pero a mi me la han dado y tb el video pq tengo enchufillo y conozco als gines pq he trabajado con ellas q sino¡¡¡nada¡¡¡cuidate esa espalda y no hagas muchos esfuerzos¡¡¡ sabes??? ya la estoy empezando a notar¡¡¡es una sensacion muy rara¡¡¡ pues lo dicho cuidate y escribime un besazo...

A
an0N_725735099z
6/9/08 a las 5:30

Otro ciclo mas
chicas: ya cumpli el año de busqueda, 12 meses. Estoy en el segundo ciclo ocn omifin y espero que resulte de aqui a diciembre. Tengo tantas ganas de tener algun dia el ++++, todas a mi alrededor lo consiguen menos yo, estoy harta!!!! lo siento si parezco muy pesimista, pero a veces pienso que no lo lograre, que no sere madre o que no tendre hijos con mi pareja, me da panico que me digan que no somos compatibles , sera eso posible??? espero que no...

besos y abrazos

cuiden mucho a sus bebitos y espero que cuando me toque a mi tambien sea un niñito!!!

las quiero

besitos de chocolate

F
fe_5879789
7/9/08 a las 21:21

Hooooooooooooolaaaaaaaaaaaa chicas
me da mucho gusto poder saludarles la verdad tenia mucho tiempo de no entrar pero la verdad queria desconectarme un poquillo para no pensar tanto en que no he podido consegir mi sueño, diculpen que no haya entrado para segur en contacto ,creanme que las he extrañado mucho me han hecho mucha falta platicar con ustedes y saber tambien como les va a todas ustedes,muchos saludos para todas como le vaskatty,minoka,fatality,y para todas las demas luego vuelvo a escribir para saludarlas, mi tratamiento esta en pausa aun no tengo dinero para hacerme la histerosalpingografia cuando tenga los resultados les comunico que tal sali muchos besos y un gran abrazo para todas
NO ME OLVIDEN AUNQUE TARDE UN POQUILLO EN ESCRIBIR VOLVERE A ENTRAR .
BESOS BYE

M
melina_9537572
8/9/08 a las 22:09

Holaaa
Hola a todas,
Como me alegro de saber que tendreís un niño y una niña (fatality y minoka). Bonita pareja eh?? je je. Me alegra mucho saber de vosotras, aunque no entre mucho o mejor dicho no os escriba mucho, os leo para saber que estas muy bien, y teneís razon, no doy muchas señales de vida ultimamente. Estoy como desconectada del tema... Bueno, al menos lo intento, intento que el tema me ocupe como mucho 1 horita al dia je je (que no siempre lo consigo), teniendo en cuenta que tengo 4 compañeras embarazadas y 4 futuros papis, trabajando conmigo... como podeis imaginar... facil, NO es. Pero vaya, la verdad es que estoy bastante bien, teniendo en cuenta como he estado.
Ahora estoy con un dolor de warry que no veas. Pero lo mejor es que llevo asi desde el jueves pasado y no me tiene que venir hasta el miércoles. Mirar si estoy desconectada, que el jueves cuando empezo a dolerme tuve que mirar el dia que me vino el mes pasado porque pensaba que ya me tocaba... En fin, hasta me duele mis "tetillas" Pequeñitas y la guerra que dan je je. Bueno a parte de eso, imaginaros si tengo pocas esperanzas (entenderme después de tanto tiempo) que solo pienso, que cuando me venga, que sea por la noche porque si me coje el dolor fuerte, que no este trabajando... en fin, en mi liniea je je
Bueno, gracias por acordaros de mi.
Un beso ENOOOORRRMMEEEEEEEEEEEE
Chiki

N
natale_8342798
9/9/08 a las 18:02

Ola a todasssssss!!
Hola chikas!!
he estado desconectada un tiempo, intentando disfrutar de las minivacaciones, y volviendo a la rutina del trabajo.
pero como ya sabeis nunca se puede desconectar del todo, siempre estamos con las mosca detras de la oreja, por si seria este mes o no....
pero nada este mes tampoco me a tocado a mi, espero k algunas hayais tenido mas suerte en las vacaciones.
pues bien lo que si he aprovechado es para ir al medico y empezar con las pruebas por si hubiera algun problema.
En esta semana recojeremos los resultados de mi chico y empezaremos con los analisis de sangre, y el lunes tengo la histero, k la verdad me tiene un poco preokupada, porque me han explicado como va pero me tiene asustada.
Bueno chikas me alegro de que os vaya bien y gracias por no olvidaros de mi.
Minoka me alegro por ti, y que estes tan contenta con tu Iker.
sabeis algo de pcs3000, me preokupa!!!!
un beso para todas!!

E
eliria_9571989
14/9/08 a las 22:35

Hola chicas¡¡¡
q tal estais?yo estoy bien esta semanilla he andado un poco liada y no me he conectado mucho estoy ya de baja y se esta de maravilla pero ahora me tengo q poner a estudiar pq tengo el examen en noviembre y tengo q aprobar¡¡¡¡ respecto al embarazo por ahora va todo bien esta semana vuelvo a ir al gine asi q volvere aver a mi chiquitina q me encanta¡¡¡ ya os contare...Minoka q tal va tu espalda ,espero q estes mejor no hagas esfuerzos q no merece la pena q te juegas mucho cuidate y a las demas mucho animo y suerte

N
natale_8342798
29/9/08 a las 13:29

Eyyyyyyy
venga arriba, k estas muy abajo!!

N
natale_8342798
29/9/08 a las 18:21

Ola chikas!!
se q el foro esta un poco parado ultimamente pero acaban de darme una noticia y estoy un poco confundida pq no se bien lo k significa.
me han llamado del ginecologo y me han dicho k tenia k repetirme un analisis pq tengo la prolactina alta, alguna sabe de lo q va eso?
e leido k dificulta el kedarse embarazada y k puede ser del estres, o de un tumor o algo y la verdad es k en cuanto mas leo mas confundida y asustada estoy.
espero k me ayudeis pq no se conkien hablar estoy en el trabajo y un poco hundida pq no e hablado con mi chiko todavia.
presentia q el problema era mio, desde el principio,
gracias por escucharme y no me abandoneis ahora por favor!!

G
guomei_5729896
29/9/08 a las 20:53

Obsesionada, triste, deprimida
Hola a todas!! Aunque llevo màs de 7 meses el mismo tiempo que llevo buscando embarazarme leyendolas no habìa escrito hasta ahora y es que necesito desahogarme!! Estoy que no puedo màs me llamo Carolina tengo 35 año y un hijo de 18 años lo tuve cuando yo tenìa 17 años y como se imaginaran no lo buscaba ni pensaba yo tener hijos tan joven, ahora que lo deseo con toda mi alma no he podido quedarme y cada mes lo llevo peor, mis reglas son màs o menos regulares entre 27 y 31 dìas tengo dos meses tomandome la temperatura y se ve bien la subida, tambièn uso los t.o. y veo la rayita algunas veces floja otras tantas oscuras pero NO LOGRO quedarme embarazada y me siento muy mal, hoy no he parado de llorar y eso que todavìa no me ha venido la warry como uds le dicen se supone debe llegar entre mañana y el miercoles pero hoy me ha bajado la temperatura la llevo muy mal con mi maridin tambien porque el no entiende dice que no comprende mi desesperacin que ya llegarà que lo hago sentir mal, pero como quiere que este feliz y risueña si me siento a morir si no quiero nada solo llorar ahorita mismo acabo de tener una tremenda discusin con el porque dice que cada vez que me baja la temperatura paso todo el dia mal con mala cara no hablo y lo hago sentirse mal a el tambien... Noooooo puedo amigas no puedo màs!!! esto me supera y se que aqui ahi muchas que llevan mucho màs tiempo que yo pero no entiendo que es lo que pasa porque no tengo problemas en detectar la ovulacin y hacemos los deberes dia si y dia no o en otro ciclo todos los dias hasta q se confirma la subida, pies para arriba no me levanto de la cama hasta el otro dìa y aun asi NADA DE NADA!!!
Perdonen el rollo pero por lo visto es aqui donde puedo desahogarme!!

Gracias por leerme y felicidades a las que han conseguido su positivo.

A
an0N_904943499z
2/10/08 a las 14:27

Hola soy nueva,me llamo raquel y aqui espero q mq comprendais porque m marido no lo hace.
como ya he dicho soy nueva,llevo mucho tiempo visitando este foro pero me daba palo apuntarme.yo tb creo q estoy 1 poco obsesionada.dedsde siempre mi meta ha sido ser madre,tenia tantas ganas q m daba miedo no poder ser madre algun dia.decidi casarme y la mayor ilusion era q en la luna d miel iriamos a por el bebe pero 6 meses antes m dicen q tengo endometriosis.1 semana despues de casarme m operaron y a intentarlo.todos los meses tengo todos los sintomas pero al final m viene y m deprimo,digo q no m hago mas ilusiones,pero no se puede evitar.estoy harta d q m marido m diga q lq proxima vez sera,q si no lo conseguimos no pasa nada,q aun soy muy joven(23),pero no entiende q no quiero esperar mas,q mi sueño es quedarma embarazada y q cuando s me retrasa la regla soy la mujer mas feliz del mundo.unido a eso ,acabo d tener 1 hermanito y m muero d pena cada vez q veo a m madre tan feliz con su niño y guardandome la ropita para cuando yo tenga el mio,porque yo tb quiero estar asi.bueno,ya escribire despues mas,porque m enrollo tela.como hago m perfil?muchos besos a todas y suerte

N
natale_8342798
3/10/08 a las 18:29

Ola minoka!!
estoy bien, un poco moskeada pq no se k va a pasar pero sobrellevandolo.
todavia no me han repetido el analisis y no tengo consulta hasta finales de mes, asi k no se nada todavia, pero no te preokupes os mantendre informadas.
gracias y un besote grande para todas!! muakkkkkkkk!!

N
natale_8342798
3/10/08 a las 18:29

Ola minoka!!
estoy bien, un poco moskeada pq no se k va a pasar pero sobrellevandolo.
todavia no me han repetido el analisis y no tengo consulta hasta finales de mes, asi k no se nada todavia, pero no te preokupes os mantendre informadas.
gracias y un besote grande para todas!! muakkkkkkkk!!

N
natale_8342798
9/10/08 a las 18:14

Donde estais?
arriba

N
natale_8342798
9/10/08 a las 18:14

Donde estais?
arriba

C
coro_5520731
10/10/08 a las 13:06

Yo llevo un año sin beber, sin tomar medicamentos por si acaso me quedo embarazada!
Por supuesto que es obsesión pero creo que te supero, os leo habitualmente pero esta semana he decidido escribir y no he parado de buscar a niñas que les pase lo mismo que yo. Mis jefes están fuera, así que imagínate. Me hicieron una inseminación el día 29 de septiembre aprovechando que las pruebas de mi marido salieron bien, ya han pasado once días y no puedo dejar de pensar. En el fondo creo que no estoy embarazada, pero no pierdo la esperanza. Se supone que hpy me tengo que hacer la beta, pero voy a esperar un poco más. Me hago test de ovulación a la hora de comer y por la noche y nada, me dan negativos, me estoy arruinando con tanto test. Los de embarazo ya no los compro, porque un día mi marido me dijo que por qué me hacía los test si aún no se me había retrasado la warry, y tenía toda la razón, me estaba volviendo loca buscando el positivo. Así que ahora solo me gasto el dinero en test de ovulación y el martes decidí comprar los de unitest por internet que son mucho más baratos que los de la farmacia.

Llevo varios meses intentando quedarme embaraza y actuo como si lo estuviera, no tomo medicamentos, cuando salgo no me tomo ni una copa por si acaso, he dejado de ir al gimnasio, me paso el día haciendome test de ovulación.... en fin un desastre. A ver si me quedo pronto embarazada porque me voy a quedar encima blanda por dejar pilates!!! ( Ja. ja!!!)

N
natale_8342798
11/10/08 a las 12:47

Ola chikas!!
Gracias minoka no sabes lo q me sube el animo el saber k estas ahi y q te preokupas por mi.......
La verdad es k esta semana no e entrado pq me a dado un bajon de los gordos y no queria saber nada del tema, tuve un retraso de 5 dias, me hice el test y salio negativo, y despues me vino la warry, pero me ilusion fu aumentando por dias y cuando llego la warry lo pase fatal.
pero bueno nos vamos recuperando, intentando ser mas fuerte k esta obsesion y no darle muchas vueltas, aunque a veces no lo consigo.
Yo tambien e leido cosas de la prolactina, pero eso es un mundo, cuando vaya al gine y me mande la medicacion, espero tener suerte y ponerme gordaaaaaaa y kejarme de lo mucho k me duele todo y de los kilos k e cogido jajajaaja!!
cuidate wapa!! y a ver si animamos este post q ultimamente estamos muy abajo y esto hay k levantarlo como el animo!!
un beso a todas, chiky donde estas? pcs3003 no me olvido de ti, fatility k tal va tu embarazo?
un beso para todas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram