Foro / Maternidad

" el post de las obsesionadas "

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 20:59
E
eliria_9571989
28/5/09 a las 14:57

Cucanita¡¡¡
joer como siento q te haya venido la indeseable¡¡el dia 15 llega pronto y veras q con ayuda lo vas a conseguir¡¡¡seguro,yo conozco a una chica q se quedo con ia y tiene un niño precioso y a ti t va a pasar lo mismo¡¡¡minoka empiezo el dia 13-14 de junio,y t cojo la palbra de lo de la loto pq lo necesito jejeje ya sabes q no quiero volver a currar¡¡¡¡¡por dios esto es un sinvivirrrrrr¡¡¡¡raquelilla espero q estes bien,como no sabemos nada de ti,ni de jorgeentra aunq sea a decirnos q estais bien los dos¡¡¡se te echa de menos wuapa y tu chiki???oye q siempre t pregunto por tus nauseas y no me contestas¡¡¡yo como lo pase fatal,pues me acuerdo mucho¡¡¡asi q ya se te nota la tripita¡¡¡eso es bueno dentro de poquito pareceras un globo y veras q guapa te pones¡¡¡y enseguida sabremos lo q traes q ilu¡¡¡¡bueno os dejo un besazo a todas y cuidaros mucho

Ver también

E
eliria_9571989
1/6/09 a las 14:42

Up¡¡¡¡
q estamos en la tercera paginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa besos a todassssssssssssssssssssssssss s

M
melina_9537572
2/6/09 a las 9:29

Buenos diasssssss
Hola Chicas,

Que tal estais? como va todo? Yo estoy muy contenta con la visita de ayer al médico... os cuento:

- NADA DE AMNIOCENTESIS!!!! Hoy hemos ido a buscar los resultados, el riesgo es bajo y el medico me ha dicho que no es necesario hacer nada!!! OE OE OE OE OE OE

- Aunque no tocaba eco, nos la ha colado y lo hemos vuelto a ver... casi no se deja de lo que se movia y le hemos escuchado el corazon.

- Me deja hacer vida normal!!! pero no me deja volver hasta el dia 15 que vuelvo a tener visita con él

Por primera vez hemos salido mas tranquilos sin que nos dijeran un PERO. Imaginaros lo que es eso después de tantas semanas...

Luego con mi hermana me he ido a comprar unos pantalones... que entre nosotras... han sido 2 y unas cuantas camisetas... porque yo lo valgo je je...

Y HE PODIDO COGER MI COCHEEEEEEEEE, ... ahroa sin pasarme, poco a poco pero ... que alegria por favor!!!

Bueno, pues que tenia que contaros esto..!!!

Minoka este finde estuve en tu pueblo (es que me escape al camping...) y te busque a ver si te veia pero nada, eran las doce y pico casi la una pero bueno... AH y tenias razón, la caravana ha estado abandonada durante 2 meses, la verdad es que es una pena y la podias haber aprovechado y encima este año nos ha tocado una parcela mas chula muy muy cerquita de la playa... ains que desaprovechada, y mi hermana por el curro de mi cuñado no podia ir y mi cuñada con la niña pequeña y sin tener las cosas por la mano en el camping no se atrevia a ir solos asi que ya ves, podias haberla aprovechado!!! aunque igualmente tu si que tienes suerte que vives al lado de la playa todo el año eh!!! y no necesitas estar de camping... Por cierto, cuando te dan vacaciones?

Fatality y tu que tal?como va Mara? Tu todavia no empiezas a trabajar no?

Cucanita, perdona no se porque pense que era el dia 6... que cabeza!!! ya veras como sale bien!!! estaremos pendientes de tu resultado. Si sale bien te hacen la ia de seguida? o te hacen esperar?

Katitag, como estas? cuando estes mejor entra a decirnos hola vale?

que teneis pensado hacer estas vacaciones, haceís algo especial?

Bueno chicas, pues eso, un BESO ENORMEEEEEEEEEEEE a todas yque tengais un feliz dia!!!

chiki

bueno pues lo dicho...ainss que contenta je je
muaaaaaaaaaaaaaa
sandra

A
atocha_8776226
3/6/09 a las 22:26

Olaaa soy nueva y sii estoy obsesionada
ola xicas soy nueva en este foro no se realmente de k klase de obsesion hablais xo weno, la mia es la de`ser madre. cada dia me obsesiono mas tengo mas ganas, tengo 24 años y lo deseo desde los 21, xo nunka veo el momento.hace 2 años decidi volver a estudiar, este mes acabo las practicas de un modulo de ed infantil... BIEEEENNN X FINNNN xo en septiembre entrare en la universidad... tengo muxas ganas de seguir esudiando xo... deseo tanto ese bebe... k tengo temporadas k solo pienso en eso y no se me va de la cabeza...hay gente k me dice k lo puedo hacer todo a la vez: tener el bebe, ir a la uni x las tardes y trabajar en la guarde x las mañanas, x suerte mi novio es funcionario y x su parte nunka nos faltara el dinero xo... todo se me hace un mundo y... yo kiero ser madre.. weno gracias x leerme y espero k alguien haya estado o este en mi situacion o un consejo komo madres k os sentiis un abrazlo a todas y encantada

M
melina_9537572
4/6/09 a las 11:26

Bon diaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola xicas!!!

Minoka, hasta en el mensaje se te nota estresada je je je je!!!! Casi aciertas con el nombre eh? tranqui, mi marido me llama chiki osea que te contestare igual si me ves. Fue gracioso porque estabamos sentados en una terraza el sabado alli en tu pueblo, y se lo explicaba a mi marido y le decia, a ver, podria pasar por aqui ahora mismo y me preguntaba si te conoceria, Pues claro!! como no me he visto veces las fotos de Iker je je ademas por si acaso, se que puedo confirmarlo con el nuevo tatuaje je je!!! Ya me kedan solo 3 fines de semana de acampada, no lo hemos aprovechado mucho pero bueno, ha sido por una buena causa!!

Ahora queria haceros un preguntilla a ver si me ayudais. Ayer por la tarde, me daban dolorcillos asi como de regla, los notaba mas que otras veces, pero tampoco era como para morirse ni mucho menos, se notaban. Me fui a dormir y me desperté porque tenia como un dolor mas intenso de regla justo por debajo del ombligo, era como una presión. La verdad es que me asuste un poco. Me levante y fui a hacer un pis (asustada por si me encontraba algo raro... ya sabes, todavia no he superado el susto). Bueno hice pis, me fui a la cama y me dormi. Esta mañana ya me he despertado bien. Os ha pasado a alguna esto? Quiza es normal pero no tengo ni idea..

Raquelilla, minoka tiene toda la razon!!! empiezas a preocuparnos!!! todavia estas limpiando????? Entra anda y solo mandanos un besito!!!

Fatality que sueles venir por Salou??? la verdad esq ue hubiese sido genial, te imaginas??? que pasada no encontrarnos??? Bueno, todo sea por una buena causa, por esa terracita que cuando este acabada podremos disfrutar todas je je je je Tu acabala bien para cuando vayamos a verte ehhhhhhhhhhhhhhhh

Cucanita, el 15 ya esta a la vuelta de la esquina y luego a ver si da rapido los resultados!!! yo te entiendo que todo desespera, de verdad que la espera es lo peor, pero piensa que despues de todo y con lo que has esperado hasta ahora, son solo un par de semanas no? bueno, al menos yo intentaba convencer de esta manera... pero ya veras como esta prueba sale genial. Que toma tu marido? le han dado algo para mejorar los resultados?

Bebexito, perdona pero no acabo de entender si el problema es que te da miedo ponerte por estar estudiando y trabajando a buscar un bebe o es que no te quedas? No se si te servira pero yo conozco un caso muy muy cercano que estaba en la Universidad, estaba trabajando y se quedo embarazada. Al final, se saco la carrera el año pasado, todo se puede hacer a la vez, pero la verdad, es que habia momentos que le costaba seguir con todo. No se si te ayudo con esto, pero el caso lo conozco de muy cerca y por si te podia aclarar un poco. Pero ya te digo que al final, aprobo la carrera el año pasado!

Bueno chicas, pues que paseis un genial dia!!!!

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

E
eliria_9571989
4/6/09 a las 15:17

Hola caariñetes¡¡¡
raquelilla wuapa donde te metes???hace un huevo de dias q no sabemos nada de ti, ni de tu chiquitin entra y dinos q estais bien ,q estamos preocupadas,queremos saber de vosotros¡¡¡un beso para los dos¡¡¡chiki me alegra saber q todo va ok y q ese pequeñaj@ no para de moverse¡¡¡ y las nauseas q???tia q te lo pregunto siempre y no me contestas¡¡¡me imagino q ya se te habran pasado pq como no dices nada.....sino tienes sera niño y si tienes sera niña asi q contestame para empezar a haxcer la porra¡¡¡minoka si es q tienes un torete de hijo,joer hubiera estado genial habernos conocido personalmente,despues de tamto tiempo y tantas cosas q nos hemos contado verdad???el año q viene habra quedada cn chiki y su bebon y nosotras con los nuestros¡¡¡lo aplazamos pues....cucanita q tal te encuentras???sabes algo de ya de las pruebas???veras q pronto celebramos la mariscada¡¡¡joer seria genial¡¡¡bueno guapas os dejo q estoy empezando a divagar un beso a todas

N
natale_8342798
4/6/09 a las 18:30

Ola wpas!!
como me alegra leeros sobre lo bien que van los pques, Iker y Mara estan ya hechos unos campeones!!
chiky como me encanta ver k estas empezando a disfrutar de embarazo y k todo va estupendamente, empezamos la porra....... yo digo k sera una princesa como Mara!!
raquelilla donde andas k nos tienes abandonadas, katty donde estas, nos acordamos mucho de ti tambien.
mis pruebas, bueno las de mi marido son el 15 y luego tardaran unos 10 dias en darnos los resultados a ver k nos dicem porque lo mismo despues de tanto esperar al final no nos hacen nada, no lo sabemos hasta k vayamos, asi k a esperar k es lo que nos queda.
Chiky a mi marido no le han puesto tratamiento de nada, yo sigo con el tratamiento d la prolactina y por lo demas nada mas, estamos en las manos de los medicos...............
bueno chikas un beso a todas!!!

M
melina_9537572
4/6/09 a las 21:27

Hola otra vez!!!

Hola de nuevo!!!

Hoy estoy que me salgo... dos veces en un dia eh??? y casi hemos escrito todas!!!!

Cucanita, a mi marido, cuando empezamos el tratamiento, le mandaron como vitaminas unos sobres que se llaman ANDROFERTI. El otro dia lei en un post una chica que por lo visto al marido le funciono increiblemente bien, pero a mi marido, tomando esto (que encima nos costo 90 !!!!), es la vez que peor le han salido los resultados, casi todos los esperminogramas le salian bien, pero este que se hizo despues de tomar las vitaminas, es el mas bajo y peor que l ha salido, asi que casi mejor que no tomar nada... al menos en nuestro caso...

Fatality tienes razon, nunca me acuerdo de contestarte si tengo nauseas o no y esos es porque se nota que ahora no las tengo no??' algun dia me dan pero para nada como las primeras semanas que me queria morir... No le dire eso a mi marido que entonces hay mas posibilidades de que sea niño si no hay nauseas porque va loco con una niña... y yo le digo... que con lo que nos ha costado y despues de tantos años... no nos vamos a poner delicaos no??? je je

Se lo estaba explicando a mi marido y me preguntan que como va la porra je je

Ah, lo del dolor que os preguntaba hoy de ovarios, he preguntado tambien a mi cuñada y a mi amiga y me han dicho que tambien les paso, que eso es que va creciendo el utero y por eso duele, que es buena señal. Me he quedado mas tranquila porque estaba un poco agobiadilla....

Bueno, pues eso, buenas noches a todas!!!! Besos mas grandes para Mara e Iker!!!! y Jorge que esta en camino!!!

MUAAAAAAAAA

A
an0N_797258899z
4/6/09 a las 21:35

No consigo el embarazo
hola, llevo 9 meses intentanto el positivo y no lo consigo ¿crees que deberia ir al medico? estoy empezando a preocuparme, creia que esto iba a ser mas facil.

M
melina_9537572
4/6/09 a las 22:22

Fiesta?????????????????????
Fiesta la que llevas tu encima!!! como que mañana ya es jueves????????? pero si es viernessssssssssssssss
y eso que tu estas trabajando!!!
je je je

A
atocha_8776226
5/6/09 a las :39

Gracias xiki
olaaa xiki pues me alegre muxo de leer tu mensaje.la verdaad esk no me explike bien resultas k yo este mes termino las praktikas de un modulo superior de ed infantil y ya me buskaria curro x las mañanas en una guarderia y x las tardes en septiembre empezaria a ir a la universidad.. el problemilla esta en k me siento muy obsesionada kon ke deseo tener un hijo xo no veo k sea el momento de buskarlo teniendo en kuenta k no voy a tener tiempo xa disfrutaR DE el si me paso el dia estudiando y trabajando... todo a la vez lo puedo hacer? explikame mejor el kaso de tu amiga.. ella hacia todo esto?
yo digo k estoy obsesionada pk de verdad k deseo muxo ese bebe xo tpc creo k deba dejar de estudiar pk se y k eso me va a ayudar el dia de mañana a llevar mejor una familia adelante. yo soy joven acabo de hacer 24 años xo mis ganas de embarazarme vienen desde los 21 lo k pasa esk soy consciente de la realidad y... me da miedo,se k saldria de todas xo...no se seguro k acabaria dejando los estudios y ... me arrepentiria y me sentiria mal pk ademas se k valgo xa trabajar como maestra infantil...
en fin... ves komo estoy obsesionada?!!!! jajaja llevo un lio.... un bsto

E
eliria_9571989
6/6/09 a las 22:19

Joer raquelilla q susto¡¡¡
a mi ya se me habian pasado un monton de cosas por la cabeza tia¡¡¡ y como no soy pesimista ni nada,pues ,ya sabes nada bueno,pero lo importante es q esteis los dos bien¡¡¡me alegro mogollon gordita un besazo para ti y para todas muakssssss

M
melina_9537572
9/6/09 a las 16:50

Raquelillllaaaaaaaaaaaaa
oe oe oe oe oe oe Niña que nos tenias preocupaos!!!!! Me alegro mucho de saber de ti... aunque eso te haya salido un poco caro no? vaya faena tener que comprar un portatil ahora... justo ahora!!!
Cuanto te queda ya? Estamos ya casi casi eh??? Jorge ya llega!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya llega el compañero de Iker y de Mara!!!!!
En serio, me alegro de tener noticias tuyas!!! UN BESO ENORME

Como estais las demas!!! Cucanita, ya llega el lunes y le toca la prueba a tu marido eh? ya veras que rapido tienes el resultado y encima sera bueno!!!!!!!!!!!!
Minoka animo que ya llegan las vacaciones... digo yo!!! sera para buscar la parte buena al veranito no?
Fatality, que tal lo llevas tu? cuando empezabas? y era sesión continuoa no?

Yo empiezo, si todo sigue bien, el martes. El lunes tengo eco... tengo unas ganas de ir, pero me da un poquito de miedo.. en mi linea... je je

Bueno pues que deciros, ah!!! se empieza a notar la barriguilla, bueno el resto de mi cuerpo sigue igual de canijo (flaco) incluyendo cara, tetas.... en general je je pero la barriguilla, oye, como que algo si que se nota... Las tetis, le tienes que poner mucha imaginacion!!! je je

Hablando de cosas intimas... con el rollo del hematoma y que nos prohibieron durante tanto tener relaciones... ahora que ya me dejo el medico la semana pasada en la visita, ahora... me da miedo... supongo que sera ponerme , pero me da miedo que pase algo, yo que se, tener perdidas o algo, no se cmo explicarlo y por un lado quiero tenerlas pero hay algo que me frena... mi marido el pobre, no me dice nada...solo lo insinua... pobrecillo pero me falta un empujon!!!!

bueno, ya os he contado algo mas, os envio un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee

E
eliria_9571989
10/6/09 a las 14:55

Hola wuapetonas¡¡¡¡
empiezo el sabado a currar¡¡¡¡y 48h de tiron¡¡¡para empezar no esta nada mal ehhh???q horror dios mio¡¡¡¡chiki te entiendo perfectamente(relaciones sexuales) y mas con todo lo q te ha pasado de las perdidas,si t da miedo pues se lo explicas a tu chico y el seguro lo entiende, al mio le daba cosa con la barriga y a mi tb si t digo la verdad, no encontrabamos postura, q si me duele ,q si me aplastas a la niña¡¡con q al final nada de nada y luego despues de dar a luz q si los puntos, q si me da miedo,asi q otro tanto ¡¡¡hasta q te decides¡¡¡tu decidiras cuando es el momento...respecto a las tetas a mi se me pusieron enormes,dos tallas mas 105¡¡¡pero ahora no veas q bajon,yo llevaba una 95 ,y ahora mis sujetadores me quedan grandes y no me gustan nada conmo se me han quedado¡¡parecen dos pasas tia q fuerte,yo q tenia unas tetas de revista¡¡q depresion¡¡¡horrible¡¡¡todo sea por la causa, tu no te preocupes q lo q tiene q crecer es la barriguita y eso ya va palante jejeje minoka guapa gracias por los animos eres genial,y todo positivismo sigue asi¡¡¡¡un beso para mi chikitin¡¡¡ raquelilla la gorda donde estas q fecha probable tienes de parto???pa estar pendientes¡¡¡¡un beso tb para los dos y cucanita animo q el lunes esta ya ala vuelta y os hacen las pruebas y seguro q os van a ayudar y pronto nos comeremos la mariscada,veras como si¡¡¡¡un beso para todas¡¡¡

N
natale_8342798
14/6/09 a las 3:29

Olaaaaaaaaaaaa!!!
k pasa chikas k tal estais??
Minoka ya veo k lo del trabajo lo llevas mejor, entiendo k al principio debe de ser muy dificil dejar a tu peke pero tambien asi desconectas un poco, no hay mas remedio tenemos k ser madres trabajadoras, asi k animoooooooooo!!!
fatality tia k fuerte 48 horas del tiron, pero bueno ......... a afrontarlo con fuerza y por tu peke jejeje animoooooooooo a ti tambien!!!!
raquelilla k te pierdes massssssssss!!!! claro me imagino k ya estaras preparando todo para cuando llegue el momento, me alegra saber k todo va bien yo como buena pesimista habia pensado muchas cosas, me alegro de ekivocarme jejejejeje!!
chiki como me alegro de k estes empezando a disfrutar de tu embarazo, ya me contaras como va tu eco del lunes, seguro k bien, oye a ver si te pringas tu tambien en la porra y nos dices k kreer k traes ok??
el lunes esta a la vuelta dela eskina, ya mi chiko se hara el seminograma y ya a esperar el temido resultado y................ aver k nos dicen, k diagnostico nos tienen preparado, no se k pensar la verdad es k estoy mas preokupada conforme se va acercando, pero........... nada a esperar a ver k pasa.
bueno chikas os dejo k voy a ver si esta calor me deja dormir, porque el verano es para los ricos k estan todo el dia de vacaciones y con el culo en remojo a nosotros nos toca pasar calorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
un beso a todas y gracias por estar ahi, aaaaaaammmmmm y para Mara, Iker, Jorge y.........para la barriguita de chiky!!!!

M
melina_9537572
15/6/09 a las 17:23

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Buenas tardes!!!!

Cucanita que tal tu marido? ya esta la prueba no??? ahora a esperar el resultado, nos dijistes que tardaba un poco no??? ya veras que bien que sale!!!!! dinos algo porfa!!

Hoy he tenido eco, pero ha ido muy rapido... el medico debia tener un mal dia porque era la primera visita y todo ha ido muy rapido, hemos salido un poco... en fin, en resumen, no ha visto nada, me ha dicho que de momento no se ve que es. Vuelvo a tener hora con el el 20 de julio y me ha hecho pedir visita de una eco morfologica (eco de las 20 semanas) en otra clinica, porque alli no las hacian y me la haran el 22. NO sabia muy bien de que iba esta prueba pero me ha dicho que es una eco donde se mira todo paso a paso y que entonces me diran el sexo ya seguro. De momento, no me deja volver a trabajar, me ha didcho 15 dias mas de baja... yo que ya empezaba mañana y despues de 3 meses la verdad es que tenia gans de vida normal, ahora hago vida normal

N
natale_8342798
17/6/09 a las 19:56

Olaaaa!!!
k tal chikas?? el lunes fuimos a lo de la prueba de mi chiko.....y ya a esperar el resultado k nos lo dan el 23 a ver k nos dicen espero k sean buenas noticias y k ya nos digan definitivamente lo de la ia a ver si nos la pueden hacer y espero k no tarde mucho porque ahora con las vacaciones de agosto creo k en ese mes no la hacen asi k.......
ya os contare cuando me digan algo ok?
un beso para todas muak!!!

M
melina_9537572
18/6/09 a las 10:13

Buenos diasssssssssss
Cucanita pero si el 23 es la semana que vieneeeeeeeeeeeeeeeeee!!! No decias que tardarian mas en darte el resultado? Eso es genial, estaremos esperando a ver que nos cuentas, ya veras como va genial!!! no queda ni una semana... bueno bueno, no digo nada que aun te pondre mas nerviosa.. pero en cuanto sepas algo entras y nos lo dices eh?

raquelilla me alegro de saber de ti... a ver si ahora nos vamos a empachar que has entrado 3 veces seguidas je je j!!! genial!!! perdona por preguntartelo por 11 vez... cuando era la fecha del parto?

Minoka, tienes razon, me lie, el medico es en julio asi que ahora a esperar un mes...jo que palo...

Hoy no me encuentro muy bien porque la noche no la he pasado de las mejores, ayer llegue de cenar de casa de los suegros y no se si cene algo que no me cayo muy bien o algo merende, la cuestion es que llegue con unos retorcijones y de golpe una diarrea.. (perdón) uff que malita me puse... y ya he dormido toda la noche pero me notaba si con un poco de malestar y esta mañana me he hecho he vuelto a ir una vez mas al baño pero bueno... me he comido un bocadillo grande porque tenia hambre y un gran vaso de agua para no deshidratarme... espero que se me pase pronto esto.. que rolllo....

Fatality que tal la depre del trabajo, la llevas mejor?

bueno chicas, un beso enormeeeeeeeeeeee

chiki

M
melina_9537572
18/6/09 a las 18:59

Uuuuuuuhhhhhh eso esta cerquita eh???
Raquelilla,
Tienes razon, creo que ya te lo habia preguntado alguna vez... no veas, si esta a la vuelta de la esquina eh? bueno no digo nada que aun te pondre mas nerviosa... que emocionante no? jo, yo no me imagino todavia estando tan cerca como tu la verdad...

Mi fpp segun el dr de la ss es el 28 de noviembre y segun el dr que me lleva del privado es el 4 de diciembre asi que entre esas fechas anda el juego. Ahora estoy un poquito mejor, he llamado al ambulatorio porque no me encontraba bien y no se si tenia un poco de fiebre y me ha dicho que probablemente es gastrointeritis, nada.. a comer sano.. lo que me faltaba, pero que agobio, con lo bien que estaba yo saliendo de casa... aqui no hago mas que agobiarme... hasta me veo menos barriguilla hoy... y me rallo.. ayyyy si es que soy una flipada y me asusto por todo... joé de verdad, porque me he convertido en alguien tan asustadiza... que pena de persona... en fin... a ver mañana que tal estoy, yo supongo que ya estare mejor!!!

bueno pues un besito grande!!!! y me alegro de leere cada dia y unas cuantas veces!!!!

muaaaaaaaaaaa

chiki

M
melina_9537572
19/6/09 a las 16:05

Otra vez je je je je
Madre mia!!!! esto si que es un post en condiciones!!! oe oe oe oe en primera pagina cada dia!!! si es que asi da gusto... hasta te dan mas ganas de escribir cada vez que entro je je

Gracias raquelilla y a minoka que tambien me lo decia, bueno a todas, ya se que no tengo que preocuparme tanto, seguro que seria mas feliz si no lo hiciera, en serio, supongo que demasiado tiempo libre je je (que asquerosa no..)

Ahora cuando me estiro en la cama, me toco y me noto como un bulto por debajo del ombligo ( o por encima del xoxete), a veces en el derecho y otras en el izquierzo y la verdad es que me emociono. Hoy se lo he enseñado a mi marido y se ha quedado super parao y flipando je je.

Raquelilla que guay!!! Jorge ya esta casi aqui eh??? es increible, aun me acuerdo de cuando minoka y fatality escribieron su positivo, madre mia y mira, ya ha pasado un año casi... es increible, y aqui estamos, yo por lo menos me he desahogado muchas veces con vosotras y me ha ido genial, sobre todo cuando pase el mal momento por el embarazo de mi cuñada...

En fin, estoy super contenta de aquel dia que entre por primera vez en este post!!! ainss por favor que sentimental que me he puesto...

Bueno, ale, me voy a preparar que me voy cerquita de minoka, voy para el camping aunque este finde ya recogemos la caravana PERO ... este año vuelvo a acampar en septiembre y octubre OE OE OE OE OE ... yo creo minoka que entonces nos podriamos ver algun dia eh...

Bueno no os entretengo mas!!! os mando un feliz fin de semana y a cucanita que ya no queda nada para el martes!!!!!!!!!!!! estaremos impacientes de tus noticias!!!

muaaaaaaaaaaaaaaa

chiki

M
melina_9537572
22/6/09 a las 22:08

Cucanita mañana el gran dia!!!!
Holaaaaaaaaaaaaa,

Cucanita parece mentira pero mañana ya es dia 23 eh???? Ains que ganas de que nos cuentes mañana que tal ha ido. Ya veras que todo sale genial. Porfa cuentanos algo en cuanto puedas vale?

Raquelilla es genial saber de ti tanto y encima por lo visto vas como una loca y el mensaje lo colocas dos veces je je.... chica anda que no te lo montas bien, tu en vez de descansar, tu a lo tuyo, sin parar un segundo, DI QUE SI!!! je je

Minoka, todavia no dejan ver las fotos jooo estan pendientes del moderador... bueno seguiré esperando para verle!!!

Ah hoy he llamado al ginecologo porque me habian dado hora desde la ultima visita en 6 semanas y no se, me pareceia demasiado tiempo y mas con el historial que tengo... llamarme exagerada, pero les he explicado que 6 semanas me parecian mucho y si me podian hacer algun hueco antes y me han dado visita el lunes que viene, no se si estara bien, pero a mi me parecia mucho tiempo sin visitarme, pensais que me he equivocado pidiendo que me den hora antes? Bueno ya os contare.
Otra cosa, a veces me noto como una presion debajo del ombligo y cuando me toco me noto como un bulto en la derecha o en la izquierda y me hace una ilusion, supongo que sera bueno y se lo enseñe a mi marido el otro dia y tambien alucine... es emocionante...

Bueno, no veas, que rollo os he metido no? lo siento... je je

Fatality que tal va ese trabajo? como esta mara? y esas fotillos que nos tienes que poner??? anda venga, que tiene que estar para comersela eh?

Bueno un beso enorme atodas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!1

chiki

M
melina_9537572
23/6/09 a las 11:05

Que vamos a hacer cuando tengas a jorge????
A ver? que nos estas acostumbrando muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnn!!!! je je je, y claro una se acostumbra, mensaje por la mañana, al mediodia y antes de ir a dormir... cuando no puedas entrar tanto que vamos ha hacer??? je je je

Te entiendo, eso de no dormir es desquiciante, yo en todos estos meses que llevo de baja, me ha costado mucho mucho dormir, da igual si dormia o no dormia siesta, la cuestion es que me iba a la cama y daba mil vueltas y nada... yo supongo que me pasaba entre los nerviosy el no estar acostumbrada a estar sin hacer nada. Ayer mismo pensaba a las 12: Uf que palo, me voy a dormir??? y eso en mi es absurdo, si soy una marmota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por tu respuesta, la verdad es que me parece algo increible, es como una pelota y a veces me paro a pensar y me parece irreal que dentro de mi barriga haya una personita que tiene corazon y le palpita y se mueve... antes de ayer se lo decia a mi marido,es tan tan... no se como explicarlo, de verdad, tienes razon, cuando se mueva ya sera algo...

En fin, no se si vosotros celebrais la verbena de san juan, aqui tenemos esta noche fiestecita, petardos y coca y mañana fiesta, bueno para los que trabajen claro. Y el jueves tengo visita con la comadrona en la seguridad social, aunque me llevan en lo privado quedamos con ella que nos visitaria una vez al trimestre para seguir que todo va bien, super maja.

Bueno, que tengais un genial diaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

muaaaaaaaaa

chiki

M
melina_9537572
25/6/09 a las 11:05

Bon diaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Que tal???

Raquelilla eres mi ídolo!!! Mirala, aqui todos los dias!!! je je... con este ritmo, el dia que no nos escribas nada sabremos claramente que estas en el hospital no???? Venga vamos a cruzar los dedos todas para Jorge se adelante como tu quieres y le veas ya la carita!!!! Oye no veas como te lo montas no? asi que la cocina ni pisarla para cocinar no? di que si!!! bueno, yo tampoco me puedo quejar mucho, mi marido tambien es muy apañado y la cena muchas veces o la hace el o la hacemos juntos.

Que tal os ha ido a todas estos dias? Yo he estado de fiestuki, bueno de verbena familiar por el dia de San Juan, aqui en Catalunya es fiesta y mira muy bienm he estado con mi marido mas tiempo, aunque tambien de deciros que creo que tengo el caracter un poco.... porque no veas lo que llegamos a discutir!!! una pasada, es que noto que me entra una mala leche por el cuerpo que no veas!!! no lo puedo evitar y mira que soy tranquilita... pobrecillo, esta ya de mi hasta el moño je je

Esta mañana he ido a la visita con la llevadora en la seguridad social. Acordaros que voy por el privado pero quede con la llevadora que me visitaria una vez al trimestre para revisar como voy. Pues bien, me ha puesto un aparato para escuchar el corazón... (y yo pensaba que no hacia nada de esto ella), me ha dicho que ese aparato lo notaba cuando estaba ya de mas tiempo pero nada, en cuanto lo ha puesto en marcha hay estaba el corazón a mil por hora je je... genial!!! Luego me ha pesado y me ha dicho que el peso sigue por debajo y que debo ganar mas peso y por ultimo le he comentado una cosa que me ha pasado esta noche. A ver, os cuento, hace dias que noto esa presión abajo y que luego si me toco me noto como un bulto mas duro, os acordais que os lo comente hace dias no? vale genial, pero es que esta noche me desperte a la una y media de la madrugada porque note como un dolor mas fuerte, una presión mas fuerte en el mismo sitio y cuando me toque, tenia muy dura la parte por debajo del ombligo. La verdad es que me asuste pero duro unos 2 minutos y se paso. La llevador hoy me ha dicho que no era muy normal, que parecia una contracción del utero pero que si no perdia o no me voliva a pasar que no echara cuentas... no se si me he explicado bien, os ha pasado esto alguna vez?

Uff que pesada que soy no???

Cucanita que tal fueron los resultados? espero que todo bien. Ya nos contaras vale?

Minoka y fatality, que vacaciones mas especiales que pasareis con vuestros peques este año no? ahora que deben estar para comerselos!!!! Ayer estuve con mi sobrina, que es el del tiempo de los vuestros y le dieron la primera papilla de fruta... a la pobre le daban hasta arcadas pero no se quejaba y se comio un monton!!! para comersela... ahora, eso si... llego papilla hasta la planta de los pies je je

Bueno, un besito y hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mua

chiki

N
natale_8342798
26/6/09 a las 20:47


ola a todas!! os traigo malas noticias, como sabeis el martes fuimos a recojer los resultados del seminograma de mi chiko, pues nada salio igual k la ultima vez, resulta k tiene mucho pero su forma no buena, no se como explicarlo, tiene k sumar un 14% y mi chiko solo tiene un 3%. asi k la ia no podria tener buenos resultados, asi k esperamos para la invitro y mientras tiene k ir a urologo por si pudiera tener tratamiento.
pues fuimos a pedir cita y ........hasta el 2 de ocubre nada de nada, asi k la verdad se me vino el mundo encima!!! chikas parece k solo nos hacen movernos de un lado para otro para k al final todo sea para nada........
ademas se me hizo un nudo habia una chika en la consulta k tenia perdidas y la pobre estaba fatal, ademas estaba sola, pero no fui capaz ni de hablar con ella, y cuando se fue empece a llorar como una tonta!!
ufffffff chikas esto empezo como un sueño y parece k kon l paso del tiempo estoy viviendo una pesadilla, ya no se k hacer.......
grcias por escucharme, bueno por leerme!!!
me alegro de k tods estais bien!! unbeso wpas!!!

M
melina_9537572
26/6/09 a las 21:23
En respuesta a natale_8342798


ola a todas!! os traigo malas noticias, como sabeis el martes fuimos a recojer los resultados del seminograma de mi chiko, pues nada salio igual k la ultima vez, resulta k tiene mucho pero su forma no buena, no se como explicarlo, tiene k sumar un 14% y mi chiko solo tiene un 3%. asi k la ia no podria tener buenos resultados, asi k esperamos para la invitro y mientras tiene k ir a urologo por si pudiera tener tratamiento.
pues fuimos a pedir cita y ........hasta el 2 de ocubre nada de nada, asi k la verdad se me vino el mundo encima!!! chikas parece k solo nos hacen movernos de un lado para otro para k al final todo sea para nada........
ademas se me hizo un nudo habia una chika en la consulta k tenia perdidas y la pobre estaba fatal, ademas estaba sola, pero no fui capaz ni de hablar con ella, y cuando se fue empece a llorar como una tonta!!
ufffffff chikas esto empezo como un sueño y parece k kon l paso del tiempo estoy viviendo una pesadilla, ya no se k hacer.......
grcias por escucharme, bueno por leerme!!!
me alegro de k tods estais bien!! unbeso wpas!!!

Cucanita
Cucanita ...que te voy a decir yo que tu no sepas y te aseguro que entiendo perfectamente la desesperación. Esa sensación de no llegar a ningun sitio. Yo no te voy a decir que no pasa nada, que todo llegara porque a mi me lo han dicho muchas veces y al final suena a chiste pero si que quiero que te fijes en mi. Si te hago un resumen de mi historia veras, que aun siendo dificil, DE MOMENTO, parece que tiene final feliz por lo que si nosotras, por naturaleza, no somos capaces de conseguir nuestro sueño, para eso esta la medicina y la ciencia no?
La rabia de todo esto es el tiempo que es una injusticia que no se trate como algo mas importante y sea todo mas rapido pero, de verdad, si os han enviado a la invitro, da igual que no tenga muchos millones de espermatozoides buenos, porque en el fondo, solo se necesitan unos pocos. En serio. No te intento convencer de nada ni quiero que pienses que para mi es facil decirlo ahora porque, ya ves, hoy hago 17 semanas, y como habras leido en muchos e-mails mios, he tenido problemas desde el principio y todo eso ha llevado a que sea muy muy dificil para mi creer en que todo saldra bien. Mi problema era de origen desconocido, que la verdad, siempre he pensado que ojala me hubieran encontrado algun problema, porque era mas facil de entender porque no podia quedarme embarazada si los dos estabamos bien. Asi que despues de 2 i.a y 2 FIV, aqui estoy, embarazada y luchando cada dia por mis miedos...
Te envio un beso muy grande y por no te desanimes, escribe cada dia aqui, escribe l oque te pase por la cabeza, yo lo he hecho muchas veces y seguro que si tiras para atras en los mensajes, veras que tuve muchos dias tristes pero siempre tenia un mensaje vuestro y parece que era como escribir en un diario pero con respuesta
chiki

E
eliria_9571989
26/6/09 a las 22:03

Cucanita cariño¡¡¡¡
me parece una pasada q os hayan dado para tan tarde¡¡¡bueno mira la parte positiva del asunto (aunq se q es dificil)al menos ya sabeis cual es el problema y si os mandan a FIV ,es pq hay posibilidades ,sino seguro q ni lo intentarian, como te dice chiki q es la q mas sabe del tema con unos poquitos son suficientes y cojeran a los mas sanotes ,lo q pasa q proceso es muy duro tanto fisica como psicologicamente pero tu y tu chico teneis fuerza para eso y para mucho mas,no abandones ni t des por vencida q las fiv funcionan q yo conozco personalmente 3 casos mas el de chiki asi q anima tu tb a tu chico q el lo necesitara tb¡¡¡¡estar juntos en esto vale????un beso gordo chiki wuapa veo q t encuentras bien por lo del peso no te preocupes q ya iras engordando ya sabes q yo empece el embarazo con riesgo por mi bajo peso ,al fina engorde 16 kilazos y ahora tengo un toreta de hija ,ya ves todo el mundo me dice q parece q no es mi hija ,q abulta mas q yo¡¡¡¡(y es verdad)tiene unos muslos y unos brazazos q te pasas ,tu come de todo y veras como vas engordando sb todo mas al final de embarzo¡¡raquelilla gordita pareceras un globo ehhh???y jorge otro jejeje q poquito te queda buahh si parece q fue ayer cunado anunciaste el positivo tia y ya va estar aqui ,cuidate mucho q no falta nada para q le veas la carita un abrazo gordo para ti y para jorge minoka hemos empezado con las frutas y bueno hoy mejor ayer un desastre es q creo q soy mala cocinera y no le hicireon mucha gracia ademas cunado le metia la cuchara succinaba com si fuese el bibe¡¡¡pobrecillos tantos cambios¡¡¡¡me imagino q iker estara wupisimo cada dia q pasa ,halale de mara ehhh???no vaya haber alguna lagarta por tu pueblo y me lo quiera robar ¡¡¡un besazo para todas

M
melina_9537572
29/6/09 a las 10:05

Minoka conectadas a la misma hora je je
Yo buscando el post por la pagina 3 y resulta que acababas de ponerlo el primero de la lista je je!!!! No puedos ver las nuevos fotos... sigue en revision por el moderador, pero que pasa que esta de vacaciones? lleva asi muchos dias? me esperare unos dias mas sino te mando mi e-mail vale? que ya tengo ganas de ver a Iker, que tiene que estar enorme!! A mi sobrina tambien le han empezado a dar papillas ya y el primer dia aun pero ahora la tia... madre mia, como come!!!!

Pues esta tarde vuelvo al medico!!! Dudo que se puedas saber ya que es pero bueno, como en principio vuelvo mañana a trabajar, si no me dice lo contrario, al menos volvere mas tranquilo si vuelvo a ver al peke. Hoy ya yago 17+3 dias... no veas eh... ayer estaba por la noche tumbada (echa polvo despues de la fiesta del bautizo de mi sobrina que hemos hecho en casa de mis suegros) y tenia la mano en la barriga y me parecio notar algo... claro, no se si son imaginaciones o en realidad note un movimiento.... quiza son ilusiones mias... Pero estuvo bien!
Yo si empiezo a trabajar, en breve hare jornada intensiva. Asi que parece que duele menos je je. A mitad de Julio ya plegamos l mediodia y el dia 1 que es viernes ya cojo vacaciones!!!!! oe oe oe .Joe 4 meses sin ir y ya pienso en la vacaciones... Bueno, tengo gans de empezar para hacer vida normal pero ya veras cuando lleve dos dias... me dare de tortas je je

Cucanita que tal estas? entra y nos dices algo anda.

Fatality y tus fotos??? anda pon alguna tu tambien de mara... venga...porfa... Como va el trabajo?

Bueno, pues voy a ver si hago algo de provecho.. voy a dar un paseo con mi madre y mi hermana (que esta de baja por accidente de coche)

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

chiki


N
natale_8342798
29/6/09 a las 18:54

Ufffffff lunesssssss!!!
ola chikas!! solo entro para deciros k os e hecho caso y le consulte a mi chiko lo de la maca y me dijo que si k el estaba dispuesto a probar. bueno pues hoy a primera hora ya estaba la menda en la farmacia para comprarla, pone 2 o 3 capsulas al dia, k me decis vosostras, kuantas se tomaban vuestros maridines??
uffff lo k temo es volernos a hacer ilusiones otra vez, intentaremos k no.......
bueno chikas k toy en el kurro, me alegro de leeros tan contentas con vuestros pekes y con los k estan por llegar.
un beso wapas!!!

M
melina_9537572
29/6/09 a las 22:25
En respuesta a natale_8342798

Ufffffff lunesssssss!!!
ola chikas!! solo entro para deciros k os e hecho caso y le consulte a mi chiko lo de la maca y me dijo que si k el estaba dispuesto a probar. bueno pues hoy a primera hora ya estaba la menda en la farmacia para comprarla, pone 2 o 3 capsulas al dia, k me decis vosostras, kuantas se tomaban vuestros maridines??
uffff lo k temo es volernos a hacer ilusiones otra vez, intentaremos k no.......
bueno chikas k toy en el kurro, me alegro de leeros tan contentas con vuestros pekes y con los k estan por llegar.
un beso wapas!!!

Tiene colitaaaaaaaaaaaaaa
Pues si chicas!!! como os decia, algo le sobresalia mas je je je!!!!!

Hemos ido hoy y me ha dicho que todo estaba bien, le ha contado los dedos, nos ha dado una eco donde se le ve claramente la mano con sus deditos!!!

Estoy muy feliz, al principio me ha sabido muy mal por mi marido porque desde que eramos novios hablaba de una niña, de una Lola. Al principio me ha parecido verle un poco apagado pero ahora ya lo veo haciendo dibujos que quiere pintar en la habitacion je je... ya veis, no le convencen las cenefas, va por libre je je

Ahora toca decidir el nombre... uff ni idea. Mi marido va loco con el nombre de Asier pero no se, no acabo de verlo claro... ya veremos, ahora solo queria contaros esto.

Le he contado lo de la presion abajo y me ha dicho que es normal y que lo del dolor no imagina que puede ser pero no lo ha dado ninguna importancia.

Esta tarde ya he ido a buscar el alta y mañana empiezo a trabajar. Tengo ganas por un lado pero por otro seguro que en dos dias me echo a llorar je je

Bueno, buenas noches!!!!!


Mara tiene 3 chicos pare escoger ahora eh??? je je je. Sera la princesita mimada!!!!

chiki

M
melina_9537572
30/6/09 a las 23:26

Primer dia de curro

Pues si, primer dia de curro. La verdad, que entre que he hablado con mucha gente y que me he pasado el dia revisando papeles pues como que no me ha dado tiempo de aburrirme. Ha sido muy entretenido, no me he cansado nada. He estado todo el dia sentada en mi silla. Vamos antes parecia una veleta. Hay dos plantas y las oficinas y el taller son grandes y yo casi nunca usaba el telefono, ya sabeis, puro nervios y nunca paraba pero hoy... todo el dia sentada je je pero si me cansaba mas en mi casa!!! bueno, deja que pasen 2 dias que ya se acabara lo bueno je je

Minoka ya me diras como salia en tu sueño je je... era guapa je je... Pondre unas fotos mias de ahora en el post y asi si me ves por tu pueblo ya sabes quien soy. Porque yo ya te tengo fichada je je

Como vais las demas? Pues imaginaros con la calor que ha hecho y yo pasando frio en el trabajo... parece el pasillo de los yogures con el aire a mil por hora.... Todos con chaquetas je je y luego sales a la calle y 35 grados... pa morirse...

Bueno me voy a dormir vale? a ver si hoy puedo que ayer a las tres todavia estaba despierta joe!

Raquelilla que pasa, como va esa barriga???

Cucanita yo tambie he oido hablar muy bien de la maca. Lo pruebas y nos cuentas vale? como van esos animos? como estas?

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

N
natale_8342798
1/7/09 a las 19:23

Olaaaaa!!!
chiky e leido bien o lo e soñao?? traes un niño, pro te lo han dicho ya seguro? es k tia como os leoo corriendo a veces me lio jejeje!!
minoka k tal va iker duerme ya mejor?? estara enorme no?
fatality y nuestra princesita del foro? k pasa k nadie kiere traerle una amiguita, le an a salir novios a montones jejejeje!!!
raquelilla k poquito keda eh? estaras deseando no?
bueno chikas pues nosotros igual, solo llevamos dos dias con la maca, y mi chiko se lo a tomado muy en serio, no se le olvida ni una pastillita jejeje!!
a ver si hay suerte ......... y nos comemos esa mariscada interactiva jejejeje!!!
un beso a todas!!!

E
eliria_9571989
1/7/09 a las 20:56

Hola mis niñas¡¡¡
no os tengo abandonadas¡¡¡haber chiki q bien un niño¡¡¡¡son riquisimos y muy cariñosos ,yo estba convencida q traias una nena ,por lo de los vomitos pero ya ves como adivina me moriria de hambre,ya veo q el curro te ha ido bien,no trabajes mucho¡¡¡y cuidate¡¡¡cucanita tu prueba todo q seguro q en algun momento caera¡¡¡y eso q no se deje ni una pastillita por si las moscas¡¡¡¡raquelilla q disfrutes en el cumple de tu sobrinita,ahi q poquito te queda para ver al enano y minoka muchos besitos para mi chikitin (lo de chikitin es un decir)pq esta enorme el tio para darle un bocao jejeje os dejo q voy a darle el biberon a mi enana¡¡¡

E
eliria_9571989
2/7/09 a las 23:00

Ay raquelilla¡¡¡
q poquito t queda nena¡¡¡yo cai en la 39 asi q preparate q tienes los dias contados para ver a jorge¡¡¡te mando suerte pq a lo mejor es ya esta noche,quien sabe???nada deciros q tengo a mara con otitis y le he llevado a urgencias pq estaba la pobrecilla ploffff(de la fiebre)le han hecho analisisde oriona y unna rx y todo ok,ahora esta dormidita un besazo a todas

M
melina_9537572
3/7/09 a las 17:46

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas!!!

Minoka tienes razon, he empezado a currar y por las noche estoy echa polvo. Aunque me duermo casi a las 12 pero estoy mas cansada y ahora, supongo que del trabajo se me ponen unos pies super hinchados por la tarde/noche. Pero nada, bienvenido sea estos cacho pies que se me ponen!!!! Si que me voy haciendo fotillos de vez en cuando para guardarlas. Ultimamente, la gente me diceque se me ve mas. Si es que de momento es lo unico que se me ve, porque lo demas sigue igual mas o menos je je!!! aun nada de saber el nombre.... ya os ire informando!

Cucanita, voy a empezar con la hucha por la mariscada, porque como la deberemos pagar nosotras!!!! eso de la quedada seria genial, os imaginais??' que fuerte!!! la verdad es que estamos repartidas por el mapa eh?? deberiamos buscar un punto en medio!!! oye pero es que yo ya me lo imagino... que fuerte seria no???

fatality, como va la princesita? pobrecilla!!! se le ha quitado ya la fiebre por lo menos? acuerdate de ponernos fotillos que tiene que estar grande ya eh??

raquelilla, nos tienes en ascuas eh??? ay cada dia entro aunque solo sea para leer si hay alguna novedad tuya... Que ilusión, tengo ya unas ganas de que nos digas que ya lo tienes en casita!!! y tienes que aprender a poner las fotos eh???

minoka! como va la calor por la playita!!! vas a la playa??? tu la tienes mas cerquita eh??

Bueno yo estoy aqui en el sofa, que los viernes no trabajo por la tarde ah ademas el lunes es fiesta de mi pueblo!!! oe e oe oe. Hace una calor pa morirse .... me pego en el sofa y lo mejor es que me paso el dia con el aire acondicionado que hace una rasca que no veas, con chaqueta todo el dia!!! increible...

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA

M
melina_9537572
6/7/09 a las 11:41

Buenos dias!!!
Que tal???

Raquelilla que??? dando guerra hasta el final no??? je je asi me gusta. Oye, he pensado una cosa. Si realmente nace el dia 8 como dice minoka, yo creo que podriamos hacer cada una una primi en su casa, empezando por el dia 8 y que cada una diga un numero especial para ella. Aunque solo sea un cuadro de esos de 2 euros con n especiales nuestros. Como lo veis? la verdad es que seria emocionante no? Venga... y si no nace el 8, pues lo hacemos igual, nos pasamos unos mensajes privados y lo hacemos, para hacer algo juntas no? como lo veis????

Yo hoy, como veis, estoy en casa. Tengo fiesta porque es la fiesta mayor de mi pueblo oe oe oe, un dia menos que trabajar. Que a ver, tenia ganas de volver a trabajar, pero que si tenemso un dia de fiesta, no me voy a poner delicada je je je

Estos dias me encuentro bien, dicen que de golpe se me nota mucho la barriga (lo unico je je) y ypo diria que el culo tambien me esta creciendo.. joé no le dara por crecer las tetis je je. Algunas tardes o noches (como ayer) que estoy tirada en el sofa, de repente me noto que me duele un poco abajo, y ayer, por ejemplo al ponerme la mano en la barriga, me note un bulto que sobre salia mas, alucine porque yo diria que es muy pronto para que se note eso en la barriga no? pero corriendo le dije a mi marido que pasara la mano y flipo tambien... No se, raro...

Minoka, ya no estoy en el camping. se acabo la temporada de primavera, pero en septiembre vuelvo otra vez.. OE OE OE hasta mediados de octubre. Nosotros estamos por temporadas (que es cuando estan las ofertas). Ah Asier es vasco. Mi marido vio ese nombre hace muchos años en una revista de surf donde salen muchos surfistas vascos y desde entonces le encanta ese nombre.... ahi seguimos... deliberando je je je

cucanita, como va la maca? estas mas animada? cuenta cuenta

fatality como esta mara? ya se ha recuperado? espero que si pobrecita, con la calor que hace y malita en casa. Aunque en tu pueblo a lo mejor hace mas fresquito no? porque por aqui. Aunque si por aqui hace calor, por donde vive cucanita ya tiene que ser increible no?

Bueno, pues nada, os dejo que me voy a vestir que me voy a comer a casa de una amiga.

UN beso enorme a todas!!!!!!!!!!!!

chiki

M
melina_9537572
7/7/09 a las 23:42

Raquelilla
raquelilla estaremos pendiente de esos monitores!!!
si no entras en un dia seguido.... algo querra decir !!!!!!!!!
oye y si ya es el dia, te mando un beso enorme enorme enorme y esperaremos tus noticias vale????

Yo estoy viendo el ultimo capitulo del internado... je je... aqui en el sofa, sin sueño (que novedad). Ayer me paso una cosa que mi marido se emociono un monton.Antes de ir a dormir, mientras estaba en el sofa, me tome un capuchino (muy dulce) y de golpe note como una presion y cuando me toque la barriga me habia salido un bulto en la derecha. Es como si no le hubiera gustado el capuchino y se estuviera revelando je je. Yo creo que es un poco pronto para notar eso pero mi marido, alucinaba. No se si tiene algo que ver que como sabeis, estoy muy delgada y por eso lo pude notar tan rapido. No note como se movia ni nada, fue la presión y al tocarme notar como la barriga deformada por un lado... no se, especial

Bueno y las demas? venga que mañana ya es miercoles!!!!

un beso a todassssssssssssssssssssssssss sss


y raquelilla... de nuevo.... un beso enorme por si mañana es el gran dia!!!

chiki

N
natale_8342798
9/7/09 a las 19:01

Olaaaaaaaa!!!!
k tal chikas!!!
ains raquelilla animo chika k luego jorge lo compensara todo cuando lo tenga entre tus brazos, veras como sale pronto pero tu piensalo hay dentro si tiene k estar tan estupendamente k no kiere salir, es listillo el tio eh!!!!!
chiky k emocionante lo de ver como se mueve la barriga yo cuando se lo e visto a alguna amiga me e impresionado muchooooooooo, espero sentirlo yo algun dia!!!!
minoka y fatality k tal ese principe y esa princesa?? dan mucha guerra ya estaran para comerselos es la mejor edad para mi, cuando empiezan a hacer cositas buenas y malas, jejejejeje!!
pues bien hay vamos con la maca, solo la esta tomando el, por lo del seminograma k os dije. yo en mis reglas soy muy regular asi k ahora mismo no la tomo. ahora el colega con la excusa de la maca no veas k marcha tiene jejejeje!!! pero nada a disfrutar y si lo llego a saber antes hubieramos empezado en invierno y no veas el tipin k se me hubiera kedado para el veranito!!!
bueno ahora estamos desconectando del todo, estamos planeando vacaciones con un par de parejas mas, y sin niños para desconectar del todo porque lo necesitamos los dos!!!
bueno chikas un beso a todas y jorge sal yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
muak!!!!

E
eliria_9571989
11/7/09 a las 22:22

Hola chicas¡¡¡
raquelilla q tal vas??'igual ya has dado a luz o q???sino es asi ya te queda nada,este jorge q se esta haciendo de rogar.....te mando mucha suerte y q todo te vaya genial un abrazo para los dos¡¡¡chiki wuapa asi q ya empiezas a notar cosas rarillas en la tripilla,q emocionante,es una experiencia preciosa vivela todo lo intensax q puedas q luego cuando nacen todo se queda como muy lejano,las patadas la barriga y la verdad q se echa en falta otro besazo para los dos¡¡¡cucanita muy bien me parece lo de la maca haber si hace efecto prontito y se espabilan los bichines sino es asi ya los espabilaran los medicos no problemmm ,en esta vida todo tiene solucion tu siempre con el animo por las nubes vale???minoka decirte q las frutas fatal¡¡¡¡vaya mierda ,me tiene loca yo q pensaba q le iban a gustar,y nada ¡¡¡no hay manera ,yo seguire intentandolo¡¡¡q ta va mi chico???estara wuapisimo eh???dale un achuchon de los q agobian de mi parte vale???ya me diras q ha hecho jejeje bueno amiguitas un beso gordote para todas....

M
melina_9537572
13/7/09 a las 23:24

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola que tal?????????

Raquelilla donde andas?????? tendras ya a Jorge contigo??? a mi me da igual que a Minoka que si no has entrado ya... no se se pero creo que cuando vuelvas a entrar sera para contarnos que ya por fin ha llegado Jorge!!!!!!!! ainss que nervios!!!

Minoka tienes razon, que sosas que estamos, debe de ser la calor... yo no he parado en todo el finde pero he entrado un momentillo cada dia para ver si habia noticias de raquelilla. ... tienes uralita encima... en mi trabajo, en el taller, a los trabajadores que estan en caldereria, como hace tanta tanta calor, les cambian el horario cuando llega el verano para que no se desmayen,, pero en cambio yo, y aunque parezca envidiable, paso un frio... tengo que ir a trabajar con chaqueta y os aseguro que ni tanto ni tan poco porque trabajar como si estuvieras en el pasillo de los yogures tampoco es agradable, luego sales a la calle y la calor te tira de espaldas, asi que tambien es un asco. No puedo ir ni en chanclas, tengo que ir con zapatos cerrados porque se me ponen lilas los pios, os lo prometo, no es cosa mia, es general, pero nada, cada año en verano, pasamos el mismo frio...

cucanita, a ver si no me va a dar tiempo de llenar un poco la hucha porque vas a cantar el positivo ya!!!! je je, bueno pues sacamos el dinero debajo de las piedras si hace falta para pagar esa mariscada eh???? como va? alguna novedad, cuando toca la indeseable, como te pregunta Minoka.

Fatality que tal? cuando haces vacaciones tu? te toca en agosto? como va mara? tanto mara como iker deben estar para comerselos ahora no? (bueno a parte de los conciertos que deben montar no) yo me hago el cargo porque mi sobrina, como sabeis, es de la misma edad y ahora te la comerias y eso que todavia no habla!!! pero cuando te sonrie y encima ha aprendido a gritary vamos... no hay palabras.

Bueno yo deciros que sigo mas o menos igual de "gorda" por no decir canija pero bueno, al menos creo que lo importante es que la barriga parece que va creciendo que es lo importante. Además hoy estoy contenta que me han dicho que me sienta muy bien el embarazo, que estoy muy guapa, y nada yo mas ancha que todo je je... me he comprado unos tejanos de premama en el zara. Es que necesitaba unos tejanos.... los echaba de menso y encima me encantan. Pero hay un problemilla, mis tejanos normales no me valen y estos que me he comprado y eso que son talla s, se me caen je je... bueno a ver que tal en unos dias. Ah, por cierto, este viernes hago ya 5 meses!!! que fuerte!!!! el miercoles que viene tengo la eco de las 20 semanas, esa que me han dicho que es bastante importante... a ver que tal!!!

Pues nada, os deseo un feliz martes!!! y a ver si sabemos algo de raquelilla y a ver si hemos amplicado la familia!!!!

muaaaaaaaaaaaaa

chiki

N
nonna_5801924
14/7/09 a las 2:46

Hola
Hola a tod@s...
Me estreno en esto de los foros,veo que hay muchos grupos de futuras mamas depende cuando vayan a nacer los bebes,me gustaria saber si hay algun apartado donde hablen chicas que quieran ser mamás pero todavia no estan o estan buscando,a mi me encantaria ser mamá desde los 16 años tengo muy desarrollado el instinto maternal,me gustaria saber si hay algun foro o algun sitio donde poder compartir estas cosas y despues en un futuro compartir el embarazo,si cualquier mami me invita a su club de barrigitas yo encantada,ante todo soy sincera y he dicho la verdad,no soy mamá pero deseo serlo,muchas gracias a tod@s l@s que habeis dedicado vuestro tiempo en leerme, besos.

M
mavis_7450166
14/7/09 a las 17:26
En respuesta a nonna_5801924

Hola
Hola a tod@s...
Me estreno en esto de los foros,veo que hay muchos grupos de futuras mamas depende cuando vayan a nacer los bebes,me gustaria saber si hay algun apartado donde hablen chicas que quieran ser mamás pero todavia no estan o estan buscando,a mi me encantaria ser mamá desde los 16 años tengo muy desarrollado el instinto maternal,me gustaria saber si hay algun foro o algun sitio donde poder compartir estas cosas y despues en un futuro compartir el embarazo,si cualquier mami me invita a su club de barrigitas yo encantada,ante todo soy sincera y he dicho la verdad,no soy mamá pero deseo serlo,muchas gracias a tod@s l@s que habeis dedicado vuestro tiempo en leerme, besos.

Hola a todas!!!
Hola babyday!!! perdonarme chicas por meterme en vuestro post eske soy nueva por aki, tengo 25 años recien cumplidos y la verdad ke llevo bastante tiempo con el instinto maternal!!jeje. TENGO MUCHAS GANAS DE TENER UN BEBE!! aL mi alrededor tengo un monton de niños, tengo 14 sobris eske somo 6 hermanas y la unica ke no tiene soy yo
Yo mira babyday, no se si lo mio se puede llamar buscar un embarazo o no porke yo no tomo ninguna precaucion solo utilizo la marcha atras a veces por miedos ke tiene mi novio. el esta inseguro porke dice ke es joven tiene 22 años, pero la verdad ke a veces no utilizamos ni eso , el mas ke nada kiere esperar porke dice ke conforme esta la vida tiene miedo ke no podamos con los gastos del bebe pero los dos trabajamos. Lo mio lo digo muy en serio y por desgracia es una obsesion, cada vez ke me viene la indeseable me pongo a llorar. Asi ke nada me gustaria compartir con alguien mis sentimientos a ver si alguien me apoya porke cuando digo a mis amigas ke kiero ser madre me toman por bixo raro y me dicen ke estoy loca!!! , ke tengo toda una vida por delante pero yo ke va soy muy cabezona y se ke lo conseguire con o sin apoyo jajaja. Perdonarme por la molestia pero necesitava decirlo como lo siento!!!! gracias a todas y suerte en vuestra buskedad y babyday si kieres podemos seguir en contacto

M
melina_9537572
14/7/09 a las 23:03

Hola mariposa y babiday

Hola wapas!

No hace falta pedir permiso para entrar en un post y menos en este!!! yo ahora estoy casi de 5 meses pero hasta que he llegado a este punto os aseguro que entrar aqui me ha sido de mucha ayuda con mis amigas ciberneticas!!!

Un beso y aqui estamos!!!!

chiki

N
nonna_5801924
15/7/09 a las :50
En respuesta a melina_9537572

Hola mariposa y babiday

Hola wapas!

No hace falta pedir permiso para entrar en un post y menos en este!!! yo ahora estoy casi de 5 meses pero hasta que he llegado a este punto os aseguro que entrar aqui me ha sido de mucha ayuda con mis amigas ciberneticas!!!

Un beso y aqui estamos!!!!

chiki

Ok
Muchas gracias chiki! y felicidades por tu bebe
mariposa seguimos en contacto
besos.

M
mavis_7450166
15/7/09 a las 12:59
En respuesta a melina_9537572

Hola mariposa y babiday

Hola wapas!

No hace falta pedir permiso para entrar en un post y menos en este!!! yo ahora estoy casi de 5 meses pero hasta que he llegado a este punto os aseguro que entrar aqui me ha sido de mucha ayuda con mis amigas ciberneticas!!!

Un beso y aqui estamos!!!!

chiki

Hola chiki!!!
Muchas gracias por contestar wapi, y enhorabuena por tu embarazo
Te deseo muha felicidad!!!!
Ojala tenga la misma suerte ke tu, jeje y pueda decirte lo mismo dentro de POKITO tiempo!!!!
besos wapa

M
melina_9537572
15/7/09 a las 22:25

Raquelilla
Oye chicas yo creo que ya esta aqui Jorge eh? sino no me creo que raquelilla no haya entrada en los ultimos dias!!!! ainss que nervios!!! bueno sera cuestión de paciencia no?hoy he entrado ya 3 veces a mirar el post... je je

Por cierto HOY SE HA MOVIDO!!!!!!!!!!!!!!!! es que hasta ahora me salian esos vultos de golpe en un lado u otro pero notarlo pues yo creo que no pero hoy mientras trabajaba... uff he tenido que avisar a mi compañera para que lo comprobara ella tambien por que sino no me lo creo... y ella se ha emocionado y todo, ha sido muy.. no sabria como explicarlo... Hoy es de los primeros dias que no me encuentro muy bien. Vamos de esos que dices, osu pues va a ser verdad que estoy embarazada.... Hoy al medio dia me he dormido unos 20 minutos antes de ir a trabajar porque hoy he tenido que levantarme pronto para ir a urgencias con mi marido por algo que le ha salido en el ojo. Total que me he despertado sobresaltada pensando que me habia dormido y me ha cojido como una mal gesto o como flato en el lado izquierdo y por un momento no me podia mover luego ya mas suava y toda la tarde como con flato en un lado, pero supongo que habrea sido un mal gesto...Eso es por haber dormido al medio dia que jamas lo hago antes de ir a trabajar!!!

Venga chicas animo que se acercan las vacaciones!!! yo la semana que viene ya empiezo jornada intensiva y plegare a las dos y medio.. uf no veo el momento!!!!

Bueno pues nada, esperaremos a tener noticias de raquelilla!!!!!!!!!!

muaaaaaaaaa

chiki

N
natale_8342798
17/7/09 a las 19:33

Ainsssss raquelilla!!!
ola wapas!!! yo tambien creo k jorge ya estara con su mami dandole guerra jejeje!! y por eso raquelilla no puede entrar a decirnos nada, pero chika cuando tengas un rato danos la buena noticia eh!!!
yo sigo bien con algunos dias mejor k otros, la warry esta a punto de aparecer porque ya estoy manchando un poco, pero bueno k le vamos a hacer........
ahora estoy muy contenta sabeis porque?? pues resulta k una amiga mia k tambien estaba esperando una in vitro desde hace 3 años, despues de las 4 inseminaciones fallidas, pues.......... esta EMBARAZADA!!!!
chikas no sabeis la alegria k me dio cuando me lo digo me falto poco para echarme a llorar, k fuerteeeeeeee!!! k biennnnnnnn!!! eso me sirvio para darme muchas esperanzas a mi tambien porque ellos se estan tratando en el mismo hospital k nosotros, estoy deseando de tomarme un cafe extralargo con ella pra k me lo cuente todo, si ella kiere claro.
bueno k paseis un buen finde k yo este estoy de fiestas en mi pueblo!!!
y si chiki aki si k hace calor!!!!!!
un beso para todas!!!!

M
melina_9537572
18/7/09 a las 14:28

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!! Me alegro mucho, de verdad!!! me faltaban horas para entrar aqui y ver si habias contestado, y cuando lo he visto uff que ilusión. A mi marido le gritaba y le decia, chiki que ya ha nacido!!!! claro es que llevo toda la semana diciendole que seguro que ya habias tenido a tu niño y casi lo esperaba él tambien je je.

Bueno pues lo dicho, aqui estaremos esperando tus noticias y ahora si que tienes que aprender a poner fotos eh? ahora no nos sirve que nos digas que no sabes... no nos puedes dejar sin ver las fotos!!!

Bueno pues ya somos otra vez titas ciberneticas eh??? je je

UN BESO Y BUEN FIN DE SEMANA!!! ya tenemos a otro principe en nuestro post!!!

muaaaaa

chiki

I
ihart_8482406
20/7/09 a las 17:34

Obsesionada una vez mas
Daida, tenes mucha razón en todo lo que decis. Esto se hace muy dificil para mi, este mes intenté no estar obsesionada y creo que lo logré, no estuve pendiente de las fechas ni de nada y pense muy poco en ello, pero cdo se acerca la fecha de la warry se me hace imposible no estar pendiente, y lamentablemente paso lo que no quería que pasara, la warry bajó, asique ni dudas de un posible ++++++++++. Lloré mucho, senti mucha tristeza y hoy intento recuperar la fe y la confianza que esto pasará y que el dia menos pensado (aunque no pensar es muy complicado) voy a encontrar mi +++ como tantas otras. Espero que este foro sirva para desahogarnos y no para obsesionarnos mas de lo que estamos. besos a todas.

E
eliria_9571989
20/7/09 a las 20:12

Raquelilla felicidades¡¡¡¡¡¡
q bien ya tienes a jorge contigo¡¡¡¡vaya torete¡¡¡no me extraña nada q te haya costado echarlo???con semejsnte peso¡¡¡¡y tia cuentanos como es¡¡¡seguro q wuapissssimo no???q tal come?es buenico???a quien se parece??pero q tal el parto??y q tal te encuentras tu???nos tienes q contar muchas cosas con todo DETALLE¡¡¡¡¡¡q lo disfrutes lo mas q puedas q es una maravilla a q si???el primer mes es durillo pero veras como luego cuando os conozcais todo ok,me alegro un monton por los dos¡¡¡besazos y bienvenido a nuestro grupo¡¡¡cucanita cariño me alegro tb por ti,claro q lo conseguiras yo conozco 3 casos personalmente de fiv y tienen unos bebes preciosos q te crees q tu vas a ser diferente??ni de coña tia¡¡tu como todas lo vas a conseguir,y nos pondremos hasta el ojete de marisco jejeje besos para ti tb,chiki q tal va tu tripilla???ya has decido el nombre??q tal t encuentras??lei en algun post q te tocaba la eco de las 20 semanas ya te la has hecho??si es asi q tal ha ido,y sino veras q guay esta ,para mi fue la mejor t lo juro¡¡¡tengo el video y cuando lo veo me emociono¡¡¡ahhh no se parece en nada ¡¡minoka wuapetona joer he estado super liada ,he currado este finde y algun dia entre semana q tal mi chikitin???asi q grita mucho ehhh???jejeje si es q se estan haciendo mayores¡¡¡como pasa el tiempo ,es una pasada¡¡¡bueno wuapas os mando a todas un beso gordo a vuestros peques,a los q vienen en camino y alos q estan por llegar muakkkkk

M
melina_9537572
20/7/09 a las 22:08

Ya tenemos nombre...................asier !!!
Hola guapas,

pues si, finalmente y despues de muchos dias con mi cabeza dando vueltas y mi marido que me dio un ultimatum (je je) con la elección, decidi hacer un sorteo. Hice dos papeles con el nombre de Lucas, que es el que me gustaba mas a mi y Asier que era el que le gustaba a él y mientras volviamos de comer fuera, le quite la gorra mientras conducia y le hice escoger uno de los dos papelitos y salio ASIER. Ahora estoy muy contenta, la verdad que parece una tonteria pero como que parece un pelin mas real.

Fatality la eco de las 20 semanas la tengo el miercoles y estoy con unas ganas de ir que no veas pero esta tarde a venido mi marido con cara seria y me ha dicho que tiene que salir de viaje y es imposible cambiarlo, joé, puede parecer una tonteria pero no se, la verdad es que le tengo un poco de miedo a esa eco y lo necesitaba a mi lado. Esta hecho polvo, porque tenia muchas ganas de venir y porque sabia que no queria ir sin él... Espero que salga todo bien, uff me da miedo, ya veis, hay cosas que todavia no supero...

Por cierto, os queria preguntar otra cosa. Es que yo llevo unos dias que a veces noto que se me pone la barrga (por debajo del ombligo) y me sale como un bulto, a la derecha o al a izquierda que supongo que será el peke, y se quita al medio minuto (mas o menos) pero hoy hablando con una amiga me ha dicho que que raro porque eso pasa mas adelante. Os suena eso? puede ser porque este muy delgada y lo note mas, no se, ojala no me hubiera dicho nada. Que pensais?

Bueno ya no hablo mas de mi que no veas que rollo tengo...

Raquelilla que tal los primeros dias, cuenta cuenta. Como fue? y como esta el rey de tu casa? duerme mucho, come mucho? y tu como esta, como lo llevas en casa'

cucanita, alguna novedad? como estas? como va todo? y la maca, hace algun efecto? como te encuentras?

cucanita y fatality, como teneis pensado las primeras vacaciones con vuestros repollitos? haceis algun viaje o os quedais cerquita?

Bueno, pues nada, yo esta semana y la que viene aun trabajo pero plego a las 2 y media!!!! esto de hacer jornada intensiva es increible!!!

Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

muaaaaaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir