Foro / Maternidad

" el post de las obsesionadas "

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 20:59
E
eliria_9571989
21/7/09 a las 22:31

Chiki¡¡¡
yo creo q lo q t pasa en la barriga es normal,piensa q ya estas de20 semanas y Asier (me gusta mucho mas q Lucas)ya tiene un tamaño considerable¡¡¡yo empece a notar a Mara justo despues de la semana 20,me acuerdo perfectax pq se lo comente a la gine q no me la notaba y me dijo ella"no te preocupes la empezaras a notar enseguida" y asi fue,algunas se lo notan antes y otras despues,tu seras de las de antes,la verdad q si es una pena q tu churry no t pueda acompañar,la siguiente seguro q estara¡¡¡t deseo toda la suerte del mundo para mañana ya nos contaras q tal ha ido ,haber si le ves la carita tan guapa q seguro tiene¡¡¡un besazo para todas mis niñas.................

Ver también

M
melina_9537572
22/7/09 a las 13:58

Ya estoy aki
Hola preciosas!!!

entro un momento antes ir a comer a casa de mis padres... ESTA TODO PERFECTO!!! La verdad estaba muy muy nerviosa antes de entrar, hemos estado unos 20 minutos, la dra. no hablaba mucho pero era agradable, nos ha dicho que estaba todo bien. Ya mide unos 20 cm y pesa 459 grs!!! ah! y sigue teniendo kolita je je!!!

Gracias fatality, es que a veces te dicen unos comentariso que te hace pensar si sera normal o no... y yo que en este tema me asusto bastante... pero no veas, a veces me apreta un monton, debe ser como estoy tan flaca je je

mañana tengo visita con la llevadora a ver que me dice y como voy de peso.

Bueno raquelilla, a ver si te deja Jorge 5 minutos y tu sueño te lo permite y podemos saber como estas.

un beso enorme para todas!!!

Chiki

N
natale_8342798
24/7/09 a las 19:26

Olaaaaaaaaaa!!!!!
k psa chikas k estabamos en la segunda pagina, casi me da algo cuando no os encontraba jejejeje!!!
k te cambios en el post.........muchas amigas nuevas, obsesionadas como nosotras, BIENVENIDAS, ya vereis como este post os ayuda, aki cuentas cosas y escuchas cosas y experiencias k no puedes tener en cualkier sitio, encuentras chikas k estan viviendo lo mismo k tu, y haces muy buenas amistades, y encima como te descuides tienes k invitar a una mariscada jejejeje (ojala la pagaria encantada).
seguro k aki estais muy agusto, unbeso para todas!!
raquelilla, k tal llevas lo de ser mama recien estrenada?? espero k jorge no te de mucha guerra!!!
chiki, me encanta asier es muy raro pero suena muy bien, no lo habia escuchado nunca, ea pues otro principe para mara, va a tener donde elegir nuestra princesita jejeje!!
y nuestros primeros babys, Iker y Mara ya estaran muy grndes no??
bueno chikas pues nosotros seguimos con la maca, k para nuestro problema no se si ayudara pero a mi chiko lo tiene en plena forma, (ya me entendeis) jejejeje!!! no se si sera el efecto de la maca o k el lo pone como excusa pero esta a todas horas dispuesto jejeje!! ya nos da por reirnos jejejeje!!
bueno wapas y las vacaciones k tal?? nosotros hemos alkilado un chalecito con piscina con unos amigos y estoy deseando de estar alli tumbada a la bartola todo el diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
un beso para todas wapasssssssss!!!!

M
melina_9537572
24/7/09 a las 22:39
En respuesta a natale_8342798

Olaaaaaaaaaa!!!!!
k psa chikas k estabamos en la segunda pagina, casi me da algo cuando no os encontraba jejejeje!!!
k te cambios en el post.........muchas amigas nuevas, obsesionadas como nosotras, BIENVENIDAS, ya vereis como este post os ayuda, aki cuentas cosas y escuchas cosas y experiencias k no puedes tener en cualkier sitio, encuentras chikas k estan viviendo lo mismo k tu, y haces muy buenas amistades, y encima como te descuides tienes k invitar a una mariscada jejejeje (ojala la pagaria encantada).
seguro k aki estais muy agusto, unbeso para todas!!
raquelilla, k tal llevas lo de ser mama recien estrenada?? espero k jorge no te de mucha guerra!!!
chiki, me encanta asier es muy raro pero suena muy bien, no lo habia escuchado nunca, ea pues otro principe para mara, va a tener donde elegir nuestra princesita jejeje!!
y nuestros primeros babys, Iker y Mara ya estaran muy grndes no??
bueno chikas pues nosotros seguimos con la maca, k para nuestro problema no se si ayudara pero a mi chiko lo tiene en plena forma, (ya me entendeis) jejejeje!!! no se si sera el efecto de la maca o k el lo pone como excusa pero esta a todas horas dispuesto jejeje!! ya nos da por reirnos jejejeje!!
bueno wapas y las vacaciones k tal?? nosotros hemos alkilado un chalecito con piscina con unos amigos y estoy deseando de estar alli tumbada a la bartola todo el diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
un beso para todas wapasssssssss!!!!

Cucanitaaaaaaaaaaa
Cucanita entro solo un momento porque estoy muy cansada y me iba a dormir pero es que me ha echo mucha ilusión leer tu mensaje porque hace tiempo que no te leia tan animada. En serio, me ha echo mucho ilusión!!! a lo mejor son imaginaciones mias pero asi me lo ha parecido!
Gracias por lo del nombre!! me parece algo mas real ahora que tiene nombre... ya ves que tonteria no?
Bueno un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y animo para aguantar el ritmo de tu chico je je!!!

E
eliria_9571989
25/7/09 a las 20:17

Joer cucanita como te lo montas¡¡¡¡
entre el chalecito y lo de tu marido ehhh??wuapa disfruta q esto no te va a pasar todos los dias,q te lo pases bien en tus vacaciones,chiki aqui asier si q hay bastantes y pero me imagino q en tu zona es menos comun a mi me encanta,los nombres vascos me gustan bastante....raquelilla q tal con jorge hablanos de el,cuentanos cositas un besazo gordo para el y minnoka q tal estas???dale besitos a iker de mi parte vale os dejo q esta mara berreando

W
wiame_6315726
28/7/09 a las 10:10

Una obsesionada +
hola chicas me apunto al club, voy a hacer 29 años y llevo 5 meses de busqueda. Recuerdo era jovencita que tenia miedo a quedarme embarazada incluso haciendolo fuera de fecha siempre protegida: pildora+ condon por si acaso y me dado cuenta de lo dificil que es quedarse preñi: yo tomo tempe, test de ovulac, moco cervical.....yo quese hasta posturas que favorecen, no voy a hacer pis en toda la noche, o al menos dos horas tras hacerlo, hasta me aguanto si tengo ganas....me planeo las vacas para que me coincidan con dias magicos....yo que se si se puede decir que estoy obsesionada, me parece guay este post...por supuesto me apunto

N
natale_8342798
29/7/09 a las 18:42

Y mioooooooooooo!!!!!
jejeje anda minoka nos hemos apoderado del post jejejeje!!!!
bueno chikas k largo se me estan haciendo los dias antes d irme de vacaciones, son eternos pfffffffff.......pero bueno ya falta menos para el 10 .
como andais k por lo k se solo da señales de vida minoka como sigais asi os ponemos falta y cuando nos comamos la mariscada cojeis a una gamba menos jejejej!!! ( si nos la comemos claro)
bueno chikas tengo kurro nos vemos, solo entraba a saludaros!!
minoka y las nuevas tenemos k mandar el post a la primera pagina como siempre a estado ok???
un besooooooooooo!!!!!!!!!!

M
melina_9537572
29/7/09 a las 23:13

Lo siento.....!!!!!!!!
Chicas lo siento!!!! es que no he parado estos dias.

Como os dije plego al mediodia, me voy a comer a casa de mis padres, luego vuelvo, me hecho una siestecita y cuando llega mi marido, alaaa de pingoneo a la calle y llego cada dia a las 11 de la noche!!!!!!!!!!! Teneís razon, os tenia abandonadas!!! menos mal que entre cucanita y minoka y las nuevas lo han mantenido en primera fila que sino estariamos de las ultimas!!!

Ya veo que cojeis las vacaciones la semana que viene, yo plego el viernes pero no veas que larga se me esta haciendo la semana y encima los ultimos dias no veas que marrones que salen joe!!

Minoka ya he leido lo controlado que lleva Iker el tema de las comidas y que ahora ya os deja descansar mas. Mara debe de estar igual no? lo se porque son del tiempo de mi sobrina y tambien esta ya con las papillas y no veas como se ha puesto la tia. Hoy me ha tirado un beso!!!! me la comia!!!

Cucanita, esa mariscada ya huele eh??? empezamos a pedir el vinito ya????

Yo me encuentro bastante bien. Segun la gente dicen que me ha salido de golpe la barriga. Ah y mi hermano me ha dicho hoy que no veas que culillo se me esta poniendo!!! je je ya voy por 52,300 grs. Solo me dan por saco los pies por la no che que se me hinchan mucho. Normalmente ya soy de tener mala circulación, pues estos dias no veas como se me ponen los tobillos... que lastima de pies je je.

Ah, tambien he de confesar que tengo una simpatica almorrana que me esta dando por saco!!!! yo ya las habia "sufrido" justo despues de casarme, con eso de los nervios y de vez en cuando me salia pero he pasado unos dias .. ufff. Mi madre me compro una crema en la farmacia especial para embarazadas proque es como natural.

Bueno, me ire a dormir que hoy no he hecho siesta que he estado con mi sobrino y ya toca que mañana las 6.45 estan ya aqui!!!

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA

Chiki

A
an0N_856113599z
31/7/09 a las 10:52

Con el trabajo que me costo decidirme
jajaja que pasa chicas hay que ver con el trabajo que me costo por lo menos a mi decirdirme y ahora no me quedo ... ofu bueno paciencia para todas veras como lo logramos en breve...... mientras disfrutamos que cuando venga se acabo todo pero mientras que pasa mas meses mas ganas me entra .. ¿puede serr? jajjaja un besote.muak.

E
eliria_9571989
31/7/09 a las 21:26

Hola wuapas¡¡¡
entro a saludar q veo q me vais a poner falta¡¡¡y eso no puede ser,me alegro q esteis todas bien¡¡¡y vuestros retoños tb¡¡¡a raquelilla la veo muy ocupada con jorge,cucanita venga q ya queda poquito para empezar las vacaciones,q bien se vive sin trabajar¡¡¡chiki recuerdos a tu almorrana¡¡vaya jodienda q te haya salido yo tenis una cereza en el ojete q dolor¡¡es malo¡¡¡espero q se te baje prontito cuidate,y sigue echando culillo besitos para asier,minoka ,no me habias dicho q mi chikitin tenia dos dientes,pero como se t ha podido olvidar???a mara tb le stan salindo 2 abajo,pero solo se ven las puntitas¡¡hoy esta super morgona,venga a protestar es q ademas hace tanto calor q estamos todos agobiaos¡¡¡por lo demas todo bien,acabaron ya las fiestas de mi pueblo y vuelta a normalidad,un besazo a todas¡¡¡

M
melina_9537572
2/8/09 a las 17:22

Me voy de vacacionesssssssssssssssss
Hola wapas!!!!
No quería irme sin antes despedirme hasta la vuelta... b ueno es solo una semanita pero no queria irme sin decir hasta la vuelta!!!
Nos vamos a Santander, exactamente a Noja, a una casita que hemos alquilado con mi cuñada y mi hermana. Tengo ganas de descanasar, no hacer nada, tranquilita je je vamos de vacaciones...
Queria daros un beso muy muy grande!!!! Y felicitaros por los dientecidos de Iker y Mara!!!!
Bueno pues lo dicho muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa
chiki

W
wiame_6315726
3/8/09 a las 12:21

Se acabo
Chicas me despido de vosotras. Despues del tiempo ( 6 meses) con t.o, tempe, moco...y la ilusión tan grande que me hace mi marido me ha dicho que no le hace ilusión tener hijos.....Chicas estoy en una crisis vital me siento engañada. Cuando me case con el queriamos formar una familia....¡¡¡¡¡¡¡¡ Mira auque este mal decirlo gracias a Dios qie no me quedao preñi.....¡¡¡¡¡¡¡¡estoy muy triste muy enfadada y estafada, yo le amo y siento que un hijo suyo es lo mejor cuando hay amor que opinan?? me hace sentir egoista¡¡¡¡

M
melina_9537572
11/8/09 a las 22:08

Hellooooooooooooooooooooo
Ya he vuelto!!!!!!

Hola chicas, perdonar que hasta ahora no haya dicho nada!!! la verdad es que entre anoche para ver que tal estabais todas pero era muy tarde y estaba muy cansada!

Llegamos el domingo pero ayer fue dia de visita a los papis, vamos que no pare tampoco por casa. Hoy hemos empezado con la operación Pintura del piso!!! por favor, como nos liamos tanto??? claro con el rollo de que ya que pinto una habitacion lo pinto todo... bueno yo no, mi marido pero por lo visto los hombres vienen con el chip de no pintar porque yo antes de las 11 ya me habia enfadado con mi marido y su genio por pintar!!! mira que les cuesta!!! hombres!!! y yo casi sin poder hacer nada, uff,esto de no poder pintar. Bueno, mirar la hora que es y todavia esta pintando...como yo sigo cabreada !!!

Colgare fotos de este verano para que veais como va, esta guay, empiezo a entender eso de sentirte especial estando embarazada, la verdad es que todo el mundo te mima... es increible. Entiendo cuando me decis que a veces echais de menos la barrriga. Soy como una niña mimada... me encanta je je. Tambien colgare fotos de como queda la habitación del peke. Todavia no hemso empezado pero mi marido ya ha hecho el borrador de lo que va a pintar en la pared, ya vereis. A ver si os gusta.

Asier lleva una marxa que no veas, por lo visto lleva mis genes y los de mi marido. Igual de nervioso je je. Antes de irme tuve que ir a urgencias porque llevaba dos dias con un dolor fuerte por la vejiga y me quedaba casi sin moverme. Me dijeron que todo estaba bien, que seria que estaba encima de la vegiga y por eso me dolia tanto pero me salio mucha anemia y me dieron hierro a saco. Ahora todo ok. El miércoles que viene tengo la eco 4D que me la han adelantado. Ya os contare

Bueno ya esta bien de hablar de mi!!! Minoka como van esos dietes de Iker??? En septiembre voy para tu pueblo todos los fines de semana, a ver si coincidimos!!! y puedo ver en persona a tu niño!!!

Fatality que dice Minoka que ya se te acaban las vacaciones?? espero que todo haya ido genial y que Mara este pasando su primer verano super bien!! me acorde de ti porque pase cerquita de tu pueblo!!!

Cucanita que tal tus vacaciones??? como ha ido con la maca?? si seguis con tanta marcha, tu marido y tu habreis vueltos echos unos modelitos eh??? cuenta cuenta alguna novedad????

Raquelilla, como esta el peque del club??' como dice minoka, cuenta cuenta cuenta cositas de Jorge. Vaya susto en el parto no? uf se me pusieron los pelos de punta cuando lo leí. pero nada, esa parte hay que dejarla atras y pensar ahora en ese SUPER CUMPLE MES EH??????

Bueno, pues voy a ver que tal va la pintura... ya os contare !!!!

un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

chiki

M
melina_9537572
14/8/09 a las 16:45

Por donde andais????????????'
Que bien nos sientan las vacaciones que ni aparecemos je je!!!
lo subo que estaba muy para at ras
un besito para todas y para los peques!!!!!!
chiki

E
eliria_9571989
17/8/09 a las 18:44

Hola amigas¡¡¡
como estais????espero q todas bien ,yo estoy de baja por una amigdalitis casi no puedo ni hablar,pero parece q ya me voy recuperando¡¡¡mara tiene ya dos dientecillos esta muy graciosa,come muy bien ,el desayuno es lo q mas le cuesta,pero lo demas genial,hemos estado unos dias en salou y la niña se porto genial,si es q es un cielo,aqui hace mucho calor,y es agobiante se esta donde mejor en casita,pq la calle es un infierno¡¡¡¡bueno wuapas haber si os animais a entrar y contar como han ido o estan llendo vuestras vacaciones y como van los bebes y los embarazos y los posibles embarazos vale???besitos a todas¡¡¡

N
natale_8342798
26/8/09 a las 21:14

Olaaaaaaaaa!!!
k tal chikassssss!!! e vueltooooooooo!!! mis vacaciones no han sido tan largas como pensais pero eso si e desconectado del todooooooooooooooo!! bueno me alegro de leeros, hoy no tengo mucho tiempo pero ya entrare a contaros mas cositas, todo sigue igual no hay mucho k kontar asi kkkk...
unbeso para todasssssss!!!

A
an0N_726449599z
30/8/09 a las 20:00

Una chica triste
LLEVO MAS DE UN AÑO INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA Y ESTOY DESESPERADA,CUANDO ESTOY CON GENTE ESTOY MUY BIEN,PERO CUANDO ESTOY SOLA ME PONGO A LLORAR COMO UNA MAGDALENA.HACE POCO FUI TIA Y CADA VEZ QUE VEO A MI SOBRINITA ME PONGO FATAL ME SIENTO MUY SOLA COMO SI NADIE ME COMPRENDIERAN.
TE AGRADEZCO ESTE ESPACIO PARA PODER DESAHOGARME Y SABER QUE COMO YO AHI MUCHA GENTE QUE LO ESTAN PASANDO MAL.

M
melina_9537572
31/8/09 a las :18

Chicasssssssssssssssssssssssss sssss...
HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,

Chicas que tal???? lo siento, he estado muy desconectada ultimamente eh???? ya veo que vuelve la rutina ... yo ya empece a trabajar la semana pasada pero al menos plegabamos al medio dia pero mañana vuelvo ya con horario partido... me quiero morir solo de pensarlo. Espero que no haga tanta calor proque sino para volver, ufff. Aunque en el trabajo, para varia, sigo con chaqueta porque el aire sigue a toda pastilla.
Yo sigo bastante bien, la gente dice que solo me ha salido barriga y que estoy igual que siempre.... aunque yo me veo un mega culo je je... pero nada, encantada de mi nueva silueta je je!!!
Ah ya no se si os he contado que fui a la eco 4d... bua, alucinante, increible, vamos que no tengo palabras. Es algo tan fuerte, estar tumbada y ver una tele con una imagen moviendose tan clara que, claro, es el peke, pero estas alli, intentando creer que realmente es tuyo, que no es de otro y... menos mal que me lo dieron en un dvd grabado y en fotos porque no he sido todavia capaz de creerlo, en serio. Puede parecer increible pero a mi (y a casi todo el mundo que lo ha visto), se parece en los morritos a mi marido y en la barbilla a mi, porque es muy finita... pero no se, sera la ilusión no? ainsss sabes que ya estoy de 6 meses y medios... y lo mejor, que hay momentos que sigo sin creerlo.. ya sabeis, 4 años y medio de espera han causado estragos en mi..

Bueno, como siempre, me enroll oque no veas. Como estais todas? como estan los peques del foro, y Mara y Iker, como van los dientecitos? los controlo un poco porque recordar que es como mi sobrina de edad y mas o menos, vais diciendo lo mismo que va haciendo ella, su primer biberon, la primera papilla de frutas, de verdura... los dientecidos... je je
Y Jorge? como esta? raquelilla cuentanos como lo llevas. Tienes que estar en periodo de adaptación no? epro entra a decirnos lo guapo que esta anda...

cucanita, me alegro que hayas desconectado de todo todo!!! como va la maca? alguna novedad. Y en primer lugar, como estas de animos? supongo que las vacaciones de habran sentado de maravilla no? cuenta cuenta!!!!

Minoka, vuelvo a estar en el camping hasta medidados de octubre. Si voy por tu pueblo ya te buscare!!!!

Hola kelpieldam, bienvenida aqui, espero que te seamos de ayuda. Aki puedes desahogarte porque te aseguro que te podemos entender perfectamente. Yo ahora estoy embarazada de 6 meses y medio pero te puedo entender mas que perfectamente porque tampoco a sido algo facil de conseguir pero tambien por eso mismo, si yo lo he conseguido, no hay nada perdido!!! Además da igual lo que te digan porque a veces, lo que se lleva por dentro, no tiene consuelo con nada, pero si que es verdad que estar aqui, a mi me ha ido genial, al menos entraba aqui, y escribia, que a veces, solo con eso y poder desahogar, sin miedo a que no te entiendan, es algo increible.

Bueno chica, pues nada, a ver si volvemos como antes de verano que teniamos el post siempre en la primera pagina eh !!!

AH, a ver si estos dias voy mas tranquila (es que como la semana pasada mi marido aun estaba de vacaciones, no paraba) y cuelgo fotillos de la eco 4d y alguna mia vale??

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

chiki

E
eliria_9571989
4/9/09 a las 18:15

Haber haber ¡¡¡
q va a pasar aqui¡¡¡no podemos abandonar el post tanto tiempo,seria una pena no os parece???chiki tu embarazo viento en popa ehhh???ahora si q te lo tienes q creer???q te da patadas asier???y tu barriga se estara poniendo enorme¡¡¡es genial,a mi me encantaba la tripa, estaba todo el dia sobandomela¡¡¡haz tu lo mismo¡¡¡q luego se echa en falta¡¡¡ya me lo diras ,verdad minoka???asi q iker ya gatea,si es q esta echo un machote el tio¡¡¡q tal va esa crema de los dientes la verdad es q mara no se queja pero como por ahora solo tiene dos¡¡¡raquelilla q tal el peque??'es buenico ???come bien??q tal va engordando??'cuenta cuando tengas un ratilloy cucanita q es de tu vida???q tal con la maca,sabes algo de medicos y esas cosillas??me imagino q como ha sido verano estara todo medio parado,por lo menos en navarra ocurre eso,cuentanos algo¡¡¡nosotras estamos bien,mara se esta espabilando q no veas no para quieta y no quiere estar mas q de pie si la siento llora¡¡¡bueno wuapas me reclaman un beso

M
melina_9537572
14/9/09 a las 9:03

Helloooooooooooooo
Hola amigas!!! lo siento, no tengo perdón, he estado desaparecida un montón de dias!!! no puede ser!!!

Bueno, pues antes que nada, raquelilla, no veas que peazo de JORGE no???? madre mia pero que come??? debe estar precioso no? y tu como te encuentras?

Deciros que desde estoy ya estoy de baja... os cuento, la semana pasada no me encontraba muybien pero bueno, como todo es nuevo pensaba que era normal. El viernes (que era fiesta en Catalunya, verdad minoka??) me pase todo el dia echada en la cama porque estaba muy molesta y cansada y la barriga se me ponia muy dura pero la verdad , también pense que era normal. Total que el sabado por la mañana la ir al wc me salio como una especie de tapon mucoso (era bastante) con un poco de perdidas. La verdad que no me puse muy nerviosa pero decidimos mejor ir a urgencias. Alli directamente me llevaron a la planta de partos (no veas... y eso que solo iba ha hacer una consulta...), me pusieron las correas, me hicieron, analisis, me hicieron un tacto, una eco vaginal... de todo y en ese momento me dijeron que todo salia OK pero que entre las perdidas y los sintomas que yo le explicaba del dia anterior , que era contracciones, debería estar de hacer reposo.. me queria morir, reposo?? enseguida le pregunte si reposo absoluto y me dijo que no, que tranquila que no era necesario, solo que no deberia volver a trabajar y tenia que empezar a estar tranquilita, sin horarios y sin estress. Que era normal empezar con contracciones pero poquitas y no con la frecuencia que yo le habia contado y mas con la pérdida que habia tenido por la mañana. Que podia ser una aviso de que se avanzaba, y que era demasiado pronto o que no volviera a pasar pero que no nos podiamos arriesgar .. y nada. Arhoa ya estoy aqui, mirar que hora es y lleva ya una hora despeirta.. pero lo primero es lo primero no? asi que paciencia. Ire haciendo cositas poco a poco. La verdad es que estas ultimas noches, me cuesta dormir, me despierto mucho, me cuesta un monton darme la vuelta en la cama porque me duele.. total, que poco a poco...

Bueno, la parte buena es que ahora estare mas tranquilita y entrare mas como antes y estare mas al dia vale???

Como estan Mara e Iker??? y esos dientecitos, como los llevan????

Y cucanita, como andas? como va todo???

Bueno chicas, un besito enormeeeeeeeeeeeee

chiki

M
melina_9537572
17/9/09 a las 11:54

Hello!!!!!!!!!!!!!!!
Siiiiiii he podido ver a Jorge!!! nena pero que grande no??? esta super guapo!!! ainss que ilusión!! pero hay dos albunes protegidos y solo he podido ver uno joe...
Por fin hemos conocido a Jorge!!! aiii muchas gracias

Tambien he visto a Iker en la Piscina y jugando con la perrita, no veas tambien que peazo de niño que tienes, guapisimo y enorme!!! Por cierto, la que esta en la piscina eres tu? o es que te has cortado el pelo corto corto!!!???

Ahora falta las fotos actualizadas de Mara y yo que ahora tengo mas tiempo colgare las mias vale, pa que veais que cuerpo serrano je je

Pues nada, aqui estoy en casita...La habitación ya la pintamos en verano. AH colgare una foto de un dibujo que ha hecho mi marido en la pared . Esta muy chulo, bueno claro, a mi me gusta mucho, todavia falta acabar de pintarlo. Por lo demas, empece esta semana a lavar ropita porque con esto de ser de las ultimas de tener un niño, tengo una de ropa que me han dado casi nueva... no veas, la verdad es que no se cuantas lavadoras he puesto ya je je... tiene mas ropa antes de nacer que yo je je

Por lo demas, aun no he empezado a preparar nada de la canastilla.. y eso que todo elmundo nohace mas que decirme que a que espero... y mas tal como esta el patio, yo de baja por lo que estoy... en fin, creo que si tengo ganas hoy saldre a empezar a mirar algo, pero es que luego tengo clase preparto y tampoco me puedo pasar, sin descansar, segun me dijo el dr.

Ah, la prueba del azucar OK

Una consultilla, esta noche me he desperado como un monton de veces y unas cuatro veces ha sido porque me dolia la barriga como de la regla. Luego ya me he dormido y nada. Es normal? es que se lo he preguntado a mi dr, aprovechando la consulta del azucar, y hoy tenia el dia borde y me ha dicho que tranqui, que hoy descanse y ya esta... os suena que estos dolores sean normales casi de 7 meses?? ainss lo que tiene ser novata je je

Bueno y cucanita!!!! donde estas??? entra y dinos algo anda, como te encuentras???

bueno un beso enorme a todas

Chiki

M
melina_9537572
18/9/09 a las 11:10

En primera!!!
Hola Chicas,
como decis, hay que mantener esto en primera pagina, como en los viejos tiempos!!!
Acabo de hablar con una compañera y joé me ha dejado... que si seguro que tendre al niño antes, que ya lo tendría que tener todo preparado por si acaso, que el lunes cuando vaya al hospital de visita me lleve ya la bolsa... uf, de verdad... debe ser esto de estar en casa todo el dia pero me ha dejao un poco "acojonada! y no puede ser!!! todavia queda un poco mas de dos meses y no puede nacer todavia!!! bueno hara lo que quiera no? Teoricamente, la F.P.P es para 28-29 de noviembre imaginaros lo que tiene que aguantar todavia...
Los dolores esos que me dieron no me han vuelto ha doler. Me asuste un poco porque los tuve cada vez que me desperaba. De echo me despertaba porque me dolia la barriga como de regla. Pero ahora no me ha vuelto a pasar.
Lo que si es verdad, es que me parece que este finde, (nada de camping) y me dedicaré a preparar la canastilla... no se, es que me he asustado un poco...
Como lo veis?
uff que pesada que soy no?
un besito gordo a todas!!!
chiki

M
melina_9537572
18/9/09 a las 14:05

Muchas gracias raquelilla
La verdad, es que te pueden llegar a asustar, pero de verdad. Yo entiendo que la gente, de buena fe, te de consejos, pero es que entre que una tiene un historial... (que para que voy a contar) y que es novatilla en todo, pues claro, aunque no quieres agobiarte con todo lo que te dicen, pues, una parte de ti piensa.. y si tienen razón.. y con el tiempo libre que tengo me agobio y le doy muchas vueltas a la cabeza!!!
En serio, es que te dicen tantas cosas que llega un momento que te da miedo hasta respirar je je
Muchas gracias por este mensaje!
un besito
chiki

N
natale_8342798
18/9/09 a las 20:53

Perdonnnnnnnnnnn!!!!
ola chikas teneis k perdonarme pero e estado muy liada en el kurro y como en casa no tenemos internet pues..........
todavia no os e leido, ahora lo hare pero por lomenos keria escribiros algo y deciros k os echo de menos jejeje!!!!
no se s me dara tiempo a escribir mucho porq estoy de incognito.
lo mio sigue igual no a cambiado nadam seguimos esperando el medico de mi chiko para octubre y a ver k nos dice, pero vamos k tengo asumido k este año tampoco es el mio asi k.,.........
os acordais de la amiga k me tenia tan ilusionada con lo de la fiv pues nada al mes lo perdio, le hicieron un legrado no habia latido, asi k me vine abajo del todo.
ahora otra amigo a sido mami y eso a veces me sube a la cima cuando achucho al peke y otras me hunde en lo mas profundo, y no me gusta k sea asi pero......... vamos eso solo lo noto yo disimulo muy bien jejejeje!!!
asi k eso es un resumen de lo k a pasado muy muy resumido no tengo tiempo k estressssssss!!
bueno chikas voy a ver si ps leo k me muero de curiosidad por ver como estais jejeje!!!
un beso a todassssssss y a todos los pekesssssss, y gracias por no dejar el post abandonadooooooooooo!!!

I
illari_6503264
18/9/09 a las 23:24

Tengo ganas de ponerla
no se imaginan las ganas que tengo de que me hagan un completito... tengo una comezon en la argoya y siento que me grita traeme un choclo. ensima el pajero de mi novio no me quiere coger por que tengo ladillas, estoy desesperada, hasta un dia llegue a decirle que le entregaba la cola a cambio de una polenta con salsa, pero a la polenta con salsa se la hizo su mama... de todas formas... resulta ser que con esta abstinencia descubrì una fasceta de mi que no tenia, soy bisexual, ahora se que entre los tres, (mi novio, yo y mi suegra) podemos hacer mucho màs.

M
melina_9537572
20/9/09 a las 10:28

Bon dia chicas!!!!
Venga que es domingo y hay que aprovechar el dia!!!!!

Que disfruteis del dia!!!

un besito para todas

chiki

M
melina_9537572
21/9/09 a las 10:51

Buenos dias!
Buenos días chicas!!!

Muy bien raquelilla, que apañá que eres je je... yo contra menos hago menos ganas de hacer nada je je ... bueno esta mañana he puesto otra lavadora con ropita que me han regalado este finde y que me han dado. Ya no me cabe nada en el armario.... no veas, esto de ser de las ultimas amiga/prima que va a tener un niño, no veas, es un chollo je je. El sábado me fui a comprar camisones para el hosital y sujetador de lactancia, que no veas que show porque como mis señoras domingas siguen en su estado natural (bueno, si miras con cariño algo han crecido) pero nada... pues, estaba ridicula con estos sujetadores pero bueno, ya creceran no? je je
También compre (lo unico que hemos comprado pq entre regalos y lo que me han dado, lo tengo casi todo) pues eso que compramos la
primera ropita que queremos que le ponga al nacer, me hacia ilusión elegirlo nosotros...
Esta tarde tengo visita en el hospital donde nacera para que me hagan el historial y visita con el dr que me llevara. Ahora estoy un poco liada porque me dijeron que a partir de ahora que ya quedan unos dos meses me tendrian que llevar en el hospital pero claro, que tengo que hacer, dejar a mi dr que me ha llevado todo el embarazo? no tengomuy claro como hacerl la verdad... a ver que tal va y ya os cuento, ademas me han dicho que este dr es muy bueno pero que es muy seco... ai no se, ya os cuento.

Bueno, os deseo un feliz lunes atodas!!!

besitos

chiki

A
agurne_5525522
21/9/09 a las 11:27

Menos mal!!! no soy la unica
Hola a todas, soy nueva... Y entro en este post con la esperanza de encontrar consuelo a mi obsesión...

La verdad es que ya me da apuro hablar de este tema con mi familia, mis amigos y hasta con mi marido... Me paso el día pensando en tener un bebé, quedarme embarazada y disfrutar de esa experiencia y como no de ayudar a crecer a tu propio hijo...

Todavía no me animo a ponerme a ello, todavía tengo que poner en orden muchas cosas pero me muero de ganas por que llegué el día que diga: AHORA!!!!

Saludos,

M
melina_9537572
21/9/09 a las 21:22

Eres mi idolo!!!
Pues si raquelilla... yo siempre tengo muy buenas intenciones pero no consigo coincidir siempre el mismo dia que limpio y que compro! cuando me case, los viernes por la tarde (que no trabajo) limpieza gral y cuando llegaba mi marido, a comprar. Ahora, no se como nos lo montamos pero no estamos tan organizados como antes!!!! pero bueno, abra que organizarse luego para poderlo llevar bien.

Ah! he ido al medico hoy. Todo esta OK, Asier ya pesa 1,6 Kg (1.595 grs) y me han dado ya todas las visitas has el 30 de Noviembre. Si a mi no me importa seguir con los dos doctores pero los dos son privados. Es decir, al gine que voy desde el principio es de una clinica privada pero este dr no atiende partos en el hospital donde yo queria ir cerca de casa que tambien es privado (que me entra por el seguro privado). Por eso hoy en el hospital ya me han programado todas las visitas en el hospital. A ver que me dice mi dr el lunes cuando vuelva con él que tengo visita...

Por cierto, no veas tu niño en la mochila tiene que pesar no? porque con lo enorme que se ve... esta pa comerselo!!!!

Besitos

chiki

M
melina_9537572
28/9/09 a las 10:32

Hola princesas!!!
Buenos dias!!
Minoka pobre Iker... como esta? esta mejor ya? uff que mal se debe pasar verlo tan malito no? Éspero que ya este mucho mejor!!! ademas es verdad, con este tiempo que una no sabe que ponerse!!! lo mismo te tapas mucho y luego cae una chicharrina que no veas!! o al reves. Por cierto en tu tierra se estaba de muerte!!! que solecito mas bueno eh??? Fuimos este finde y oye que relax!!!
Como estais las demas? raquelilla y Jorge? como esta? a parte de muy guapo tambien.! como me gusta ver las fotos. Por cierto, el otro dia me dedique a colgar unas fotillos mias, tal como me dijisteis, y despues de un rato, me dio error... ufff que rabia, vovler a probarlo hoy a ver si tengo suerte.
Fatality que tal Mara? como estasis? como esta el tiempo por tu tierra? ya debe empezar mas fresquito no?
cucanita donde estas?? como te encuentras?? entra de estranjis en el trabajos y nos dices algo vale?
Hoy hago 31 semanas...oe oe oe oe oe que pasada no??? ahora alas 12 tengo medico, a ver que me dice. Ya os cuento cuando vuelva. A ver como esta hoy,
Bueno pues nada, voy a prepararme y a recoger un poco y os cuento vale???
Un besito a todas!!!

chiki

M
melina_9537572
29/9/09 a las 10:09

Buenos dias!
Hola chicas,
He vuelto a poner 2 fotos mas. Les he puesto contraseña, no por nada pero asi solo la ve quien yo quiero (vosotras por supuesto). Os he mandado un mensaje con la contraseña.
Minoka me alegro que Iker este mucho mejor. Porque estaba Enrique de baja? pero me suena de hace tiempo no? Yo no se Enrique, pero mi marido en casa, malo... es lo peor... yo cuando hace un estornudo ya tiemblo... estos hombres no saben estar malos!!! je je ahora va de camino a un pueblo cerquita de Fatality (es chofer de un camión) y hasta mañana ya no lo veo jooo.. hoy volvere a dormir en casa de los papas!
Raquelilla, dale las gracias a tu marido por ese regalo que asi estamos en linea todos los dias !!!! Mi sobrina tambien tiene la piel atopica y pobre tambien siempre va con cremas especiales... pobrecito! Aqui no hace tanto frio como en tu tierra o al menos de momento. La verdad es que es un poco lio porque a veces no sabes que ponerte, pero de momento se mantiene el buen tiempo.
Ayer el medico bien, os cuento, Asier ya pesa 1720 gramos. Tiene unos mofletes de campeonato je je esta echo un torete pero yo regular. Me dijo que tenia una anemia de caballo (segun el dr) y que con el hierro que tomaba no tendria que salir anemia. Me ha mandado urgente para un hematolo a ver si me tienen que pinchar el hierro en vez de beberlo y luego tambien he perdido medio kilo... y eso qu estoy de baja y todo el dia comiendo je je... Pero bueno, me ha dicho que el peque esta muy muy bien y que por eso no me preocupe, que la anemia no le ha afectado. Ya os contare que me ha dicho el Hematologo.
Bueno pues eso, que tengais un feliz dia!
chiki

M
melina_9537572
29/9/09 a las 12:11

Una preguntilla
Una cosa, habeis puesto algun tipo de ambientador o algo dentro del armario de los pekes? es que ahora estoy lavando toda la ropia y planchando y claro a lo mejor cuando la use de aqui a dos meses, huele como a armario o no se... puede ser una mania. Vosotras teneis algo?Por cierto raquelilla, he visto hoy todas las fotos de Jorge que el otro dia no las pude ver bien... no veas que guapo!!! y vaya morritos que tiene!!! muy guapo tu niño!!
un besito
chiki

M
melina_9537572
1/10/09 a las 10:07

Hola jorge!!!!
Que tal estas cariño???? Muchas gracias por avisarnos ya que tu mami esta liada!!! Pero te dejamos volver a escribir cuando quieras vale??? otro besito de tu cibertita sandra!!! como el de monika.... cuantos besitos eh!!!
Minoka que esta claro que las mujeres al poder eh??? que faena te dan los hombres de tu casa eh??? me alegro que todo empiece a estar ya bien y que tu chico tambien haya superado las complicaciones!!!
Cucanita es verdad, cuando vuelves al medico??? anda que nos tienes abandonadas igual que fatality!!!!
Bueno pues me voy a arreglar que hoy tengo la visita en el hematologo por lo de la anemia, ya os contare
ah, porfa mirar mi e-mail por lo del ambientador del armario, a ver que me decis.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

N
natale_8342798
6/10/09 a las 12:12

Ola mamiissssssssssss!!!!!
k tal chicas???? no sabeis la alegria k me da cuando abro le post y veo k aunque os tenga un pco abandonadas siempre os acordais de mi, me levanta el animo!!
pues el viernes fuimos al urologo como os dije y nos dijo k aparentemente el problema era leve dentro de lo grave, k lo que psaba es k los bichitos de mi chiko no tenian mucha movilidad y k kon un tratamiento podria tener solucion y k ahora aki han abierto una colsulta de fertilidad para hombres porque estaban saturados con tanta lista de espera.
asi k nada esperando k nos llamen para k nos den cita a ver k nos dicen, porque un dia te pintan muy grave una cosa y otro no le dan importancia, asi kkkkk...... a esperar, ya odio esa palabra..........
la verdad es k ahroa entro menos, estoy unpoco baja de animo son muchas cosas, no se embarazos y bebes por todos sitios, ahora se a kedado una amiga kon el diu puesto, k fuerte chikas le vienen a kien no lo busca y estas cosas me hunden, tengo mis dias pero.........lo pso mal pero nada es ley de vida, a kien le toca le toca y punto. la suerte es tener la pareja k tengo k me anima siempre y dice k el con verme sonreir ya es feliz, si no fuera por el...........
bueno veo k todas estais genial, y k jorge se a apuntado al post jejeje!!
chiki l tal cuando era tu fecha?? k estoy unpoco despistadilla.
y mara, iker y jorge grandes grandes como pasa el tiempo chikas!!!!
unbeso para todas y gracias!!!!!!

M
melina_9537572
8/10/09 a las 17:57

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
Raquelilla y minoka, como estan vuestros niños???? pero los grandes eh, no los pequeñitos... raquelilla, el mio también es lo peor cuando se pone malo, no es que se queje mucho el problema es que se pone de mal humor porque no quiere estar malo y se enfada je je.. yo cuando tiene un simple estornudo ya estoy diciendolo.. no te estaras resfriando no??? je je MInoka, donde se va tu chico? es por mucho tiempo o es algo temporal como te pregunta raquelilla? la verdad es que cuesta, el mio, que lleva un camion, normalmente esta por aqui pero a veces se va una noche fuera y reconozco que ahora me cuesta cada vez mas. Desde que hemos vuelto de vacaciones, todas las semanas ha pasado una noche fuera pero es lo que tu dices.., tal como estan las cosas, mejor que haya trabajo no?

Minoka este finde se me acaba ya el camping jooooo... tenemos que recoger la caravana jooo y encima esta haciendo unos dias de solete que no veas!!!!!!! ahora ya hasta marzo o abril del año que viene y encima... se me hace super raro...ya estara Asier con nosotros y disfrutaremos con él. Aunque ahora hacemos lo que nos da la gana, sin horarios, dormimso cuando queremos, comemos a la hora que queremos y luego no podremos pero seguro que sera super especial también. Y ha leido que Iker tiene ya 4 dientecitos!!! no veas, es que no veas como esta el tio de guapo!

Cucanita, no sabes como te entiendo, de verdad. No te creas que para mi, ahora ya se me ha olvidado todo lo que pasamos, pruebas, llantos, disgustos, dejar de ver a gente... pero no te digo todo esto para acabar de deprimirte.. NO. Te lo digo porque YO LO HE CONSEGUIDO y ESTOY SEGURA que también lo haras, seguro! y tb entiendo que estando de bajon no quieres pasar mucho por aqui, pero todo lo que hasescrito, es como escucharme ami hablar. Te mando un beso muy grande grande grande y esperemos que nos digas que ya os han llamado de la consutla nueva esa vale?

Fatality, te he mandado tambien el mensaje,para la contraseña a ver si la recibes bien. Miinoka a ti tambien.

Bueno, os dejare que ahora a las seis me toca clase de preparato. Hoy no esta mi churri que esta de viaje hasta mañana y hasta ahora habia venido conmigo a todas las clases.. que haremos.

Mañana me visita el hematologo y llevare los resultados del analis que me hice urgentes a ver que dicen. Ya os cuento. AH! el lunes tuve visita y Asier ya pesa 2,1 kg y mide 43. Y yo, despues de perder medio kilo he ganado 200 grs!!!! que record... venga, que yo puedo je je

Sigo sin dormir. Supongo que ahora ya es normal. Yo siempre he escuchado que las embarazadas dormian mucho y yo casi no he dormido en todo el embarazo. Y ahora que se acerca supongo que sebe ser normal, no? me dan las 12 de la noche mas fresca que una flor y a las 8 ya estoy con los ojos abiertos!!!

Ah... entre nosotras, tambien me han salido mis "almorranillas"... alguna vez, sobre todo cuando he pasado dias de nervios, me salian, pero ahora empece con una chiquitita y ahora tengo 3 pequeñitas... hoy en la llevadora (del ambulatorio) me han dado otra crema a ver si me va mejor que la que tengo... Tambien odio no poder depilarme agusto je je , siempre me he depilado con cera pero desde que empece con el tratamiento y luego con el hematoma le cogi miedo a los tirones de la cera por si no era muy adecuado y empeco con la cuchilla... y ahora, no me veo!!! tengo que pedir ayuda a mi marido ... que con muchisimo cariño me ayuda je je
efectos secundarios de esta barriguilla je je

Bueno chicas,... que llego tarde ala clase!!!

un beso enormeeeeeeeeee

chiki

M
melina_9537572
11/10/09 a las 13:14

Holaaaaaaaaaaa
Hola preciosas!!!

Pues si, ya se ha acabado el camping... y ayer encima hacia un dia increible.... Sergio (mi marido) se estuvo bañando en la playa y todo. Nos podiamos haber quedado hasta el lunes, pero ya habiamos recogido todo y al final nos vinimos para casa. La verdad raquelilla que ayer lo hablamos. Deciamos que la proxima vez que estuvieramos en acampados no estariamos tan relajados je je y asi hablando pero ninguno de los dos se lo podía llegara a imaginar je je... la verdad, es que tienes razon, llevamos 3 años acampando y nos encanta!!!! es como estar en el campo, al aire libre y al lado de la playa... verdad minoka... es que como ella vive la fresca todo el año al lado del camping!!! en un pueblo super chulo!!!

Ah! el hematologo... mira, de verdad, a veces te vuelven loca! la semana pasada me dijo que si que sali bajo, que me hiciera unos analisis y que le llevara los resultados para ver si cambiabamos el tratamiento. Pues esta semana, con el analisis que aun salia mas bajo el n que indica lo de la anemia y va y me dice que no me preocupe, que siga asi y que vuelva a final de mes, con la copia de los analisis que me tocan en el tercer trimistre... mira, paso!! que manera de marear.. que se aclare! igualmente la llevadora me dijo que mejor usar otro hierro que era mas fuerte y me dio otra receta... que lio je je

Si raquelilla, no te olvides de colgar las fotillos que tiene que estar wapisimo!!!

Nosotros, bueno mi marido esta pintando un dibujo que hizo en la habitación de Asier, no se si os lo conte, de una bola del mundo con una furgoneta con su tabla de surf y un sol... muy original, la verdad, es que esta quedando muy chulo, cuando acabe os pongo una fotillo para que lo veais vale? por lo demas la habitación esta casi, pero sin la cuna porque mi abuela NO me deja montarla hasta que nazca el niño... cosas de abuelas pero chicas , con lo complicado que ha sido casi que me da rollo no hacerle caso je je...

bueno os dejo que me voy a comer a casa de mi hermana!!!

Que disfruteis el domingo!!!

Un beso para todas y todos!!!!

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

chiki

M
melina_9537572
13/10/09 a las 11:46

Madre mia raquelillaaaaaaaaa
Gracias por poner las fotos!!!! esta increible!!!! pero cuanto pesa ya?? si tuviera que escoger una no se con cual me quedaria... que morritos que tiene!!! pa comerselo!!!
Muchas felicidades, Jorge esta increible!!!!

un besito

chiki

M
melina_9537572
14/10/09 a las 10:25

Buenos dias!!!
Hola chicas,
que tal estais??? tenemos el post al final de la primera pagina y con el ritmo que llevamos... no no no ...esto no puede ser je je
No tengo muchas novedades que contar... aqui sigo, estaba mirando e-mails del trabajo (es que pedi mirarlos yo y asi paso un rato entretenida ytambien les hago un favor) y he pensado en entrar a ver que tal estais.
Asier por las noches se mueve muchisimo, sobre todo cuando he acabado de cenar que me estiro en el sofa , es una pasada y la verdad es que me encanta... por eso cuando esta mas tranquilito me da un poco de agobio je je.
Durante el dia paso muchos momentos que se pone la barriga muy dura y tengo que parar de lo que hago porque me duele pero se me pasa rapido . También durante estos ultimos dias me dan dolorcillos como de regla pero supongo que todo esto debe ser ya normal quedando un poco menos de 7 semenas no?
Bueno, os deseo un feliz miércoles atodas!!! por cierto minoka, tu no tenias fiesta????
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para vosotras y para Mara, Iker i Jorge!!!!
y cucanita? como estas? espero que estes mas animada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te mando un enorme beso
chiki

E
eliria_9571989
15/10/09 a las 22:24

Hola chicas¡¡¡
raquelilla he visto las fotos,pero q wuapo esta el tio,y q grande si parece q tenga mucho mas tiempo¡¡¡esta hermosisimo¡¡a seguir asi de wuapo¡¡¡tu ya veo q entretenida con el peque y dandole al plumero jejejje,si quereis podeis venir a mi casa y darle un buen repaso¡¡¡¡ya cuando me aburro no limpio ,me voy a dar una vuelta¡¡¡minoka q tal iker??ya te mandan trozos???a mi eso de los trozos me da un miedo¡¡¡¡q te cagas¡¡¡me parece q se va a ahogar¡¡¡ yo le doy como mucho pa q chupe el currusco del pan y va q se mata¡¡¡el tema dientes q??'animate q ya estamos a viernes¡¡¡chiki wuapa¡¡asi q ya vas teniendo contracciones eh??pues ya veras cuando vengan las del parto son la leche¡¡¡yo pensaba q moria en cada una¡¡¡pero ya ves sigo viva,menos mal tb decirte q yo soy un poco falsa para el dolor,las cosas como son....no puedo escribir muy amenudo pq acabo rebentada os lo juro¡¡¡trabajando me relajo mucho mas¡¡¡suena fuerte pero es asi¡¡¡es q en casa no paro ni un minuto¡¡¡y no me quedan ganas de naaa...pero si q os leo,cucanita como te va la vida???os han dicho algo mas??si es asi ya nos diras cuando puedas vale???un beso a todas de parte de mara y susana,haber si cuelgo yo tb unas fotillos para q la veais¡¡ lo dicho muakkkkk

M
melina_9537572
15/10/09 a las 22:48

Buenas noches!!!
Hola wapas!!!
Que tal estaís??? venga chicas que mañana ya es viernes!!!! Minoka me estoy acordando de ti porque estoy con el portátil y viendo GH y acaban de mandar a Arturo a la otra casa, por lo tanto no lo echan... que rabia!!! me cae fatal!!! a ver a quien echan!!!
Yo no tengo muchas novedades, Hoy he vuelo a clases de preparto. Nos han explicado como saber si estas de parto, mas o menos y luego tambien hemos estado haciendo respiraciones para las contracciones, hoy me he reido mucho, a venido mi marido (siempre que no esta de viaje viene) y no habia manera de pillar las respiraciones que hacia la profe ... respiraciones "convinadas", con el torax, con el abdomen, con el abdomen con el torax... total, al final me he hecho la pixa un lio je je pero muy bien, ha sido divertido.
Por cierto, el lunes ya estoy en la semana 34!!! uuuuu que record y el miércoles, estais invitadas a un cafe que es mi cumple... os digo cuantos??? uff es que me suenan muchos 33 años!!!! en fin, lo dicho, aqui os espero vale!!!
Un besito muy grande para vosotra y todavia MAS GRANDE para Mara, Iker y Jorge!!!
Y para cucanita, a ver si tienes un hueco y entras a decirnos como vas!!!
muaaaaaaaaaaaaaa
chiki

E
eliria_9571989
16/10/09 a las 22:01

Hola chicas¡¡¡
si mañana sabado y yo a currarrrrrrr,todo el finde¡¡¡¡vaya mierda¡¡¡chiki a mi tb me cae fatal Arturo,es un prepotente y un chulo de mierdaaaa¡¡y la novieta esa no t creas q me cae mucho mejor¡¡¡¡a mi las clases de `preparacion me gustaban bastante,me lo pasaba bien con las compis¡¡¡joer ya 34 semanas se pasa el tiempo volando,q poco nos queda para ver la carita de Asier¡¡¡ y las demas como vais??y vuestros enanos???espero q todo siga bien¡¡¡un besazo y hasta el lunes no sabre nada de vuestras vidas muakkk para todas¡¡¡

M
melina_9537572
18/10/09 a las 10:28

Se me ha borrado el mensaje!!!!
NO ME LO PUEDO CREER... 5 minutos escribiendo un cacho mensaje y va y se me borra!!! que rabia... bueno voy a resumir!!!

- Fatality, animos que cuando leas estos ultimos mensajes ya habrás acabado tu finde de curro!!!
- Fatality y minoka, me uno a vosotras, antes me gustaba Arturo pero ahora??? que tio mas chulo y maleducada y prepotente... y ella que??? vaya tela, parece un perrillo... yo tambien me quedo con angel!!! angel forever!!! je je je
- Hoy tengo comida familiar.. uf y me da un palo! me quedaria en casita sin hacer nada. Es que ayer estuve todo el dia fuera comprando algunas cosas que me faltaban y por la noche estaba super cansada. Cuando llegamos a casa, dentro estaban mis cuñados que nos habian traido por sorpresa el carrito que nos regalan. El maxicosi. Nosotros le regalamos para mi sobrina el mismo pero en rojo y ellos nos han regalado el negro que es el que me gustaba. Asi tambien aprovecho su cuco, que es lo que les dije.
- Ah mi marido ya ha acabado dep intar el dibujo de la habitación. Cuando descargue las fotos os lo enseño.
- Minoka y fatality me hace gracia escuchar los avances de iker y mara porque como son iguales que mi sobrina, todo lo que hablais de que si ahora come esto, ahora triturado, ahora lo otros, ahora los dientes, es todo mas o menos como si escuchara hablar de mi sobrina. Esta la tia.. madre mia, todo el dia se ria, es mas simpatica!
- Raquelilla, Y jorge? cuanto pesa ya? porque en las fotos se le ve enorme!!! esta super guapo y tan grande!! todavia solo come leche de tetis??? porque no veas como se cria!
- Ah minoka, nosotros tampoco nada de bautizo. nosotros nos casamos por la iglesia, pero mira, mi marido es ateo perdido y yo paso tanto que no pierdo el tiempo ni en creer (que por su puesto no creo) pero mira, lo hicimos por los padres y eso. (ahora si volviara a casarme lo haria por el ayuntamiento fijo) pero bueno, en ese momento quedo firmado con mi marido que ni bautizo ni comuniones, que cuando fueran grandes que ya decidiran los niños si querian o no hacerlo. Y mi abuela la pobre tiene un disgusto... y nos dice, pero si aunque no hagais fiesta ni nada, es un momento y mi marido le dice... si lo que queremos es hacer una fiesta cuando nazca , pero sin bautizarlo!!! je je. Mi sobrina si que la bautizaron hace ya unos meses, es totalmente respetable, cada uno. Y mi marido y yo somos los padrinos. Asi que alli teniais a mi marido con el cirio y posando muy mono el en la foto de la iglesia y me miraba con una cara je je
Bueno, no se si me dejo algo de todo el rollo que os habia escrito antes je je, aunqeu ahora tampoco me quedo corta!!! SAbeis que voy hacer ahora? voy a meter mi ropa para el hospital en la bolsa porke la de Asier ya esta preparado... es que como todo el mundo me dice que lo haga ya y que no lo deje... joe que presion je je
Que paseis un feliz feliz domingo!!!
muaaaaaaaaaa
chiki

E
eliria_9571989
20/10/09 a las 21:38

Hola cariñetes¡¡¡¡
veo q estais todas bien y los enanos tb,incluyo al mas chiquitin asier q dentro de nada estara con nosotras jejeje,dando guerra preparate chiki q pronto se va a terminar la tranquilidad en tu casa,son muy majicos pero dan una guerra¡¡¡con lo q me gustaba a mi quedarme en la cama hasta las mil.....eso ya es un sueño muy pasado pero vamos cuando los ves te compesan con creces¡¡¡nosotras estamos bien ,yo acabo el dia rebentada..besitos a todas¡¡¡ahhh mara ya echa besitos,sabe hacer los 5 lobitos dice papay mama(mama cuando llora)y tb sabe decir adios....muakkkk

M
melina_9537572
22/10/09 a las 13:28

Buenos dias pasados por agua.....
Que tristeza de dia por favor!!! y encima mi marido hoy de viaje hasta mañana que depre... que vamos ha hacer...

No veas raquelilla con el médico no? bueno por lo menos se dieron cuenta rápido no? asi, podeís compartir tu marido y tu el tema de dar de comer a Jorge no? supongo que siempre es buscar la parte buena no? Y la verdad es que al tio le sienta de maravilla lo que come porque no veas!!! esta pa comerselo!!!

Por cierto, que sepais que ayer cumpli 33 años y me tome algo por mis amigas cibernautas!!! como si estuvieramos todas tomando algo en una terracita!! que lo sepais!!!

Bueno pues tuve muchos regalos, la verdad es que no me puedo quejar pero el mejor fue que tuve medico y me dijo que todo estaba muy bien, que Asier ya pesaba 2,6 kg y que de momento todo muy bien! que mejor regalo no?

A ver que pasa hoy con gran hermano... ,mañana comentamos je je!!! creo que todas pensamos igual no?

UN BESITO ENORMEEEEEEEEEEEEE

chiki

M
melina_9537572
27/10/09 a las 9:41

Raquelillaaaaaaaaaa
Raquelillaaaaa que tienes razón.... estamos muy desconectadas... eso es porque el finde ha estado entretenido eh??? je je
Como vais?
Como estan Jorge, Iker i Mara???? Fatality nos faltan esas fotillos de Mara que al final no la vamos a conocer eh?? a ver si nos cuelgas algunas fotos nuevas, hombre!!! je je
Cucanita que tal??? anda, entre y dinos algo,como estas de animos? como es el tiempo por tu tierra.. yo que se, cualquier cosa para saber de ti vale guapa???
Yo deciros que he pasado el finde tranquilita y bastante bien, pero ayer por la tarde... uff, debe ser porque Asier ya ocupa casi mas que yo (je je) y me espachurra todo por dentro porque me dolian hasta las pesatañas... Estuve todo el dia en casa de mis padres pero tranquilita, preparando unas cosillas para la fiesta aniversario de mis abuelos, pero ya os digo que sentada... pues luego me dio como un bajon de energias y no podia con mi alma, me dolian las ingles, por dentro de la barriga parecia que hubiera una fiesta porque me apretaba por todos lados y me salian bultos que me deformaban, super cansada, me dolia un poco como ceatica... vamos... que alas diez me fui a dormir porque ya no estaba bien ni en el sofa estirada... a parte, empiezo a tener ya contracciones (supongo) porque hay momentos, sobre todo por las noches, que me entran dolores de riñones, o dolores de regla, pero se me pasan rapido... total... que ahora estoy aqui tirada en el sofa pensando en si me duermo un ratillo o me levanto para no amodorrarme en el sofa je je

PERO BUENO, DECIROS QUE ESTOY SUPER FELIZ (mira como la Esteban je je) DE SENTIR TODOS ESTOS DOLORES... QUE OS VOY A CONTAR!!! El lunes tengo visitia y empiezo monitores y tambien me tiene que hacer eso del cultimo que dicen que molesta mucho...

Bueno, pues os dejo y decido que hago esta mañana je je

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

chiki

M
melina_9537572
29/10/09 a las 9:15

Buenos dias!!!
Hola chicas,
Apovecho que estaba mirando los mails del trabajo para entrar un momentito a deciros buenos dias. Esta mañana vienen mi madre y mi suegra a ayudarme a hacer limpieza general de la cocina... me sabe mal ... mira soy asi de tonta, pero me han dicho que ni se me ocurra subirme en ningun sitio que ya vienen ellas y mi marido, el pobre la verdad es que hace bastante en casa, pero cuando viene por la tarde... no es plan de decir, ala, venga, subete a la escalera y al impiar je je... Mi cuñada dice que no sea tonta, y que me deje ayudar!!!

Gracis minoka... la verdad es que queda un mes... y AUN HAY MOMENTOS QUE NO ME LO CREO ... te lo puedes creer??? me levanto por las noches y me toco la barriga para ver si es cierto... en fin... y eso que me levanto mil veces, porque duermo fatal... o mejor dicho no duermo je je

Bueno chicas, pues ya volvere a entrar mas tarde!

Que tengais un feliz dia!!!

muaaaaaaaaaa

chiki

Z
zurine_9058839
2/11/09 a las 17:47

Hola chicas
soy yo..............raquelilla.... ............. esto es la leche me he ido a conectar esta mañana y...............no me acepta la contraseña ni el correo con el que me inscribi, os ha pasado alguna vez?????? estoy un poco mosqueada pq ahora que pasa con las fotos que tengo metidas de jorge?? no se chicas que habra pasado pero no podia entrar y me he tenido que registrar de nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno como estais???????

Z
zurine_9058839
2/11/09 a las 17:54


joer pero si me acabo de dar cuenta que se han borrado todos mis mensajes porque pasa esto chicas????? si yo no he echo nada para que me borren los mensajes que esta pasando, todos los mensajes con mi antiguo nick han desaparecido pero porque??????????? estoy flipando

M
melina_9537572
2/11/09 a las 22:21

Buenas noches!!!
Hola chicas!

Joé raquelilla que rabia con lo que te ha pasado del nick!! yo no sabia que esto que cuenta minoka podia pasar. Vaya gracia! Bueno, lo importante es que eso no impide que estes aqui con otro nombre!

Minoka, seguro que tu jefe no esta a 100 ... seguro que el tio va sobrao!!! que rabia de gente! eso no tendria que ser legal... si tiene un mal dia y esta enfadao que se dé de morros contra la pared... que injusticia! Oye, muy bien con lo del piso no? y el de tus padres también esta en el mismo pueblo? Iker ya dice papa??? la verdad es que son para comerselos... mi sobrina esta que te la comes! la tia es mas simpatica.. siempre se rie. Me reflejo mucho con lo que contais de Mara y de Iker porque tienen el mismo tiempo.

Fatality como esta Mara? como va? oye tiene que hacer frio ya en tu pueblo no?...porque aqui nos va a llegar de golpe... ya veras, por lo que dicen, este finde bajan 10 grados... uff que friooooooooooooo

Yo hoy he tenido revision. Primero me han puestos las correas y segun la enfermera Asier se ha portado como un campeon (eso me ha dicho je je). Luego he pasado a la visita del dr y me ha hecho eso del cultivo que ni me he enterado... yo que iba asustada por loque me habian dicho... y ni me he enterado. Luego me ha hecho un tacto y me ha dicho que estaba verde, pero no tan verde como deberia estar pero que al menos en quince dias no tendria que salir corriendo je je ... bueno, como segun fechas de previsión no es hasta el 29 de noviembre... pues nada. Me ha vuelto ha salir lo de la anemia bajita pero no le ha dado mas importancia. Tambien me ha dado otra crema para mis queridas "almorranillas" que aunque es como la que uso, a ver si cambiando la crema, me hace mas efecto, Y tambien, me ha dicho que me puedo poner Canesten en crema, porque le he dicho que habia dias que tenía picores que eran desquiciantes (ahi en el xoxete...), Total, que venga cremitas por todas partes je je,
Ah! me han vuelto a pesar. Ya peso 58 kilos. He engordado de momento 9 kilos ya que mi peso habitual es de 49 kg,

Bueno pues no tengo mas novedades, solo desearos que paseis mañana un feliz martes y que el jefe de minoka, se levante con la alegria ene l cuerpo!

un besito para todas

chiki

M
melina_9537572
4/11/09 a las 9:50

Minoka que fuerte!
Pues eso!!! que fuerte, lo he mirado como dices en internet... que "cabr..." el tio no veas como se lo monta eh? menos mal que hoy en dia no hay quien se fie de las cosas faciles y te lo has mirado bien que sino... que rabia!!! le has contestado algo... o lo has mandado mas lejos de su pais je je

Yo ya llevo despierta mas de una hora... joe con lo que me gusta dormir y nada de nada... hoy al menos, he dormido algunas horas seguidas, pero dormir de verdad, no estar en la cama...

Cuando me he levantado o mejor dicho cuando me he sentado en la cama uaa lo he pasado fatal por unos segundos. Resulta que muchas veces me aprieta, supongo que con las piernas o rodillas en la parte derecha (arriba) donde a veces me sale un bulto super bestia. Pues yo no se si es que me he levantado mas rapido o que al sentarme, bua, es como si me estuviera machacando ese lado y no veas que daño y ahora hay momentos que me pasa lo mismo. Es una sensación como si por dentro tuviera una herida de rozar y cuando toca me duele... vaya , no se si me he sabido explicar bien, pero algo asi...

Ayer hable con mi amiga que me llamo y me ha dicho que le han diagnosticado la gripe A. Flipa, ella lleva ya unos dias malilla y ayer, que ya estaba mejor decidio ir a la consulta para acabar de quitarse el resfriado/gripe que tenia cuando le dijeron que era esta gripe. Pero lo mejor es que no le dieron mayor importancia. NI la baja ni nada. Fue mas tarde que en su trabajo le dijeron que en este caso, estuviera en casa de baja porque era muy contagiosa y hablo de nuevo con su dra y entonces se la dieron. Pero lo mejor es que la dra no le dio mayor importancia. Y tiene una niña pequeña y todo y la trataron como un resfriado tipico. Yo ya le dijo, ay amiga... que no nos vamos a ver en unos dias eh, yo paso de ir a verte je je... y ya me dijo ella que ni me acercara por su casa! Si, pero hemos estado juntas hace dias, y eso no viene de ahora osea que el que haya tenido que cojerla ya la habra cojido...

Ah.. voy a intentar colgar unas fotillos de la habitación, bueno del dibujo que os dije vale, a ver si puedo!

un besito a todas!

chiki

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir