Foro / Maternidad

" el post de las obsesionadas "

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 20:59
L
livia_7965540
6/11/08 a las 20:24

Nueva buscando apoyo...
Hola chicas!
Hasta ahora os leia sin escribir. No quería meterme por no obsesionarme más con el tema, pero llevo una temporada de bajon y es dificil hablarlo con las amigas que se han quedado embarazadas casi sin pensarlo...
Todo el mundo te dice que te relajes, pero como narices se hace????
Van 7 mb y cada mes que me viene la visita me da por llorar como una tonta.... y luego me siento más culpable aún por estar dandole vueltas...
Creeis que así nos relajaremos?
Gracias por soportar el speech

Ver también

E
eliria_9571989
6/11/08 a las 20:50
En respuesta a melina_9537572

Fatality!!!!
Fatality ya tengo los to. Soy un poco torpe. He leido las instruccionesu unas cuantas veces.... pero no me aclaro mucho. Me podrias hacer un resumen???
Bueno ahora se trata de que este mes sea bueno, es decir, que no toque ovular por la trompa que no tengo..
Bueno ya me cuentas, ahora que estoy a punto de acabar con la regla a ver que tal me va.
un besito
chiki

Chiki¡¡
te he mandado un privi explicandote el funcionamiento.....suerte

M
melina_9537572
10/11/08 a las 20:05

Hola chichas
Hola guapas,
Que tal va todo? como ha ido el finde? Espero que bien. El mio genial pero demasiado poco relajado... es decir, no he parado ni un momentito. Hoy estoy echa polvo.
Mañan empiezo con el test de ovulación.. a ver si me funciona o se hacerlo (que es importante je je)
raquelilla como vas? y tu cucanita??
fatality cuando tenemos el resultado de las oposiciones.????
minoka, tu como siempre ahi??? eres genial.

un enorme beso a todas y que tengaís felices sueños
chiki

E
eliria_9571989
11/11/08 a las 22:19

Raquelilla¡¡¡
no te preocupes por lo del dolor de ovarios q a mi tb me pasaba y aun ahora me pasa ,al principio era como si me fuera a bajar en cualquier momento pero noooooo...y las tetis???la verdad q todo el proceso se hace eterno...aqui todo se hace largo somos unas sufridoras....por lo demas espero q no tengas nauseas ni vomitos yo lo pase fatal...bueno guapa tranquila q seguro q esta todo bien,un besazo

E
ema_6924359
12/11/08 a las 17:37

No nos comprenden
me uno a vosotras porque tambien me siento a veces marginada

todos los de mi alrededor me dicen lo mismo, q paciencia, pero claro ellos no son los q buscan tener un bebe, yo si, ellos no saben lo q es q tengas sintomas y no estes embarazada , q no te baje la w porque como eres irregular tu cuerpo es un descontrol, ellos no saben las ganas y el anelo q tenemos de ser madres, la angustia de pensar q nunca puedas tener un bebe

y luego estan las mujeres q lo han intentado tanto y no han podido y lo han dejado por imposible, q cuando te pasa a ti solo saben criticarte de q lo tienes metido en la cabeza y asi nunca te quedaras, de qellas saben mas q tu, segura q ellas sabran mas q yo porque han pasado por ahi, pero hay maneras de decirlo, a veces parece q les joda q tu lo intentes porque como ellas no han podido, pues se creen q las demas tampoco pueden

en fin, nosotras deseperadas cada dia, cada semana, cada mes, pero los demas no nos quieren entender

asi q animo, nos desahogamos entre todas y asi seguro q poco a poco lo conseguiremos

besitos para todas

N
natale_8342798
12/11/08 a las 17:57

Olaaaaaaaaaaa!!
ya me han dado el resultado del segundo analisis de la prolactina, pues bien antes la tenia a 49 y ahora ya va por 88, asi q me han mandado tratamiento unas pastillas, para ver si se me regula, vamos a ver si de una vez por todas tengo suerte aunque la gine me a dicho q eso no cree ella k sea el problema porquemis reglas son regulares y por lo q se ve en el analisis si ovulo, asi q a esperar nuevas pruebas a ver k pasa. Esto se sabe cuando se empieza pero nunca cuando se acaba, paciencia.
un beso a todas!!

M
melina_9537572
13/11/08 a las 20:27

Buenas tardes!!!
Hola Chikas,

Que tal estais??? animo que ya estamos a jueves y mañana por fin viernes!!!
Esta mañana he tenido la visita con la seguridad social. Cuando me dieron el alta después de la baja por el ectopico, el medico me dijo que me apuntara a la SS, y me apunte. Esto fue en abril y hoy he tenido mi visita.
El medico a mirado todo el historial que tenia. Nos ha dicho que todo estaba correcto, que no parecia haber ningun problema y que por el historial que tenia, directamente me enviaba a la FIV. Ala, apuntada, 3 años de espera como minimo...
Si os digo la verdad, ir al medico de nuevo a sido como recordar todo lo que pasamos y hemos tenido una pequeña crisis.. no se como explicarlo, mi marido se ha puesto super triste y nos hemos enfadado y todo... Esta tarde me ha pedido perdon, pero creo que no hacia falta. Lo pasamos mal por todo lo que nos paso y hoy ha sido como volver atras... Pero ahora ya esto todo superado y volvemos a estar genial.
El martes empece con los to y hoy ha salido dos rallitas. No lo entiendo muy bien porque ayer la rallita primera que sale, salio muy oscura y la que confirma el positivo no salio pero hoy han salido las dos del mismo color pero muy claritas. No se...
En fin yo por si acaso hoy voy al ataque je je!!!
Macu, bienvenida a este post de locas obsesionadas y de nuestras futuras mamis que hay dos que ya estan a las puertas, verdad minoka y fatality y la ultima inagurada como futura mami eh raquelilla!!!
cucanita, que te puedo decir que no me pudieras decir tu a mi??? paciencia??? uf cuantas veces hemos escuchado eso no??? pero es que en el fondo... es lo unico que nos toca por mucho que nos jo...
Ayer escuche en la tele una frase que decia: La depresión es la peor enfermedad porque destruye nuestra esperanza... y que razón tiene esta frase.. No es que tengamos depresión pero hay dias que la esperanza, ni asoma por la esquina verdad?
un besazo enorme
chiki

M
melina_9537572
16/11/08 a las 17:05

Hola chicas
Donde estas????
hola guapa, veo que estais muy entretenidas... eso es muy bueno!!!!!
pasaba por aqui... para preguntaros por el fin de semana. Como os lo habeís pasado??? espero que lo hayais disfrutado de la mejor manera. O descansando o saliendo de paseo.
Yo he tenido un finde muy productivo. Tal como me dijo mi psicologo el martes, ya que no he hecho los deberes que me mando (porque he pasado de hacerlos... muy mal) pues ahora me tocaba pasar directamente a la acción. Tengo que ver a embarazadas sin parar. Pues eso, me he pasado esta semana y finde con embarazadas. A saco. No lo tengo dificil de hacer porque estoy rodeada de embarazadas. No ha sido muy duro, pero hoy mi marido ha pensado que hoy tocaba fiesta. Esta mañana me he desmoronado un poco, supongo que ha sido tanto embarazo pero estoy bien y tengo que seguir con esto si quiero estar tranquila conmigo misma. Soy una campeona je je
Por otro lado, desde el jueves que el test de o. empezo a marcar dos rallitas, no hemos parado de hacer deberes, no se sirve para algo pero ayer todavía salieron dos rallitas y otra vez... que ritmo chicas. Pero esto de hacer deberes porque toca... es un coñazo... pero nada, a probar, total despues de 4 años.. .tampoco viene de 3/4 días seguidos haciendo deberes no? je je
Vaya rolllo os he metido no? Perdonar...
un besito a todas
chiki

E
eliria_9571989
16/11/08 a las 20:56
En respuesta a melina_9537572

Hola chicas
Donde estas????
hola guapa, veo que estais muy entretenidas... eso es muy bueno!!!!!
pasaba por aqui... para preguntaros por el fin de semana. Como os lo habeís pasado??? espero que lo hayais disfrutado de la mejor manera. O descansando o saliendo de paseo.
Yo he tenido un finde muy productivo. Tal como me dijo mi psicologo el martes, ya que no he hecho los deberes que me mando (porque he pasado de hacerlos... muy mal) pues ahora me tocaba pasar directamente a la acción. Tengo que ver a embarazadas sin parar. Pues eso, me he pasado esta semana y finde con embarazadas. A saco. No lo tengo dificil de hacer porque estoy rodeada de embarazadas. No ha sido muy duro, pero hoy mi marido ha pensado que hoy tocaba fiesta. Esta mañana me he desmoronado un poco, supongo que ha sido tanto embarazo pero estoy bien y tengo que seguir con esto si quiero estar tranquila conmigo misma. Soy una campeona je je
Por otro lado, desde el jueves que el test de o. empezo a marcar dos rallitas, no hemos parado de hacer deberes, no se sirve para algo pero ayer todavía salieron dos rallitas y otra vez... que ritmo chicas. Pero esto de hacer deberes porque toca... es un coñazo... pero nada, a probar, total despues de 4 años.. .tampoco viene de 3/4 días seguidos haciendo deberes no? je je
Vaya rolllo os he metido no? Perdonar...
un besito a todas
chiki

Hola guapas¡¡¡
chiki si te han salido las dos rayitas hay q deberear...no podemos dejar pasar una oportunidad¡¡¡la verdad te digo q yo era lo q peor llevaba de todo hacer el amor pq toca ¡¡¡q falta de romanticismo¡¡¡ pero no queda otro remedio solo ovulamos esos dias y el mes se hace eterno..pero lo bueno es q si te han salido las rayittas es q ovulas¡¡¡y eso es una buena noticia no te parece??ahora q se pasen rapidito estos dias...yo ya te he puesto los mega cirios ...mantennos informadas....minoka guapa como estas???no se nada de ti desde hace varios dias...asi q escribe prontito ...besos yo estoy bien ayer tuve bodorrio de mis cuñados me lo pase genial....y esta semanati se me va a hacer un poco dura pq tengo el examen el domingo q viene y me quiero repasar todo asi como muy rapido joer q ganas tengo de q llegue el domingo y entonces sere libre¡¡¡ y me voy a ir todos los dias mañana y tarde a dar una vuelta q ya no tengo vida social....besos a todas

M
melina_9537572
21/11/08 a las 21:10

Helloooo
Hola guapisimas,
que tal estais??? Espero que hayaís llegado al viernes enteras je je... como cuesta llegar al viernes pero YA ESTA AQUI!!!

Raquelilla, no sabes que envidia me das (sana eh?), como me alegro por ti, que ilusión no? de verdad. Ah! hace dias que tenía ganas de decirtelo, siempre me dices "mi niña"... mi hermana siempre me llama asi, me hizo mucha gracias e ilusión. Que disfrutes mucho de estos momentos!!!!

Fatality... por fin llega el gran dia, animo que solo te queda el sprin final.. ya llega el domingo y seguro que lo vas a hacer GENIAL como sabes hacer de amiga (sin conocernos). En cuanto puedas, nos cuentas vale?

Minoka.!!!! que tal estas???? como va esa pancheta?????

un besazo a todas muy grandes y a cucanita que hace dias que no nos cuentas que tal vas

chiki

E
eliria_9571989
22/11/08 a las 17:11

Gracias chicas¡¡¡
por los animos y por acordaos de mi.....ya he decidido dejar de estiudiar ppq os juro q no mentra ni un dato mas en la cabeza......la suerte esta echada....mañana hago el examen(ya os contare como me ha ido ) y luego a pensar solo en mi bebona q con esto de la oposicion se me esta echando el tiempo encima y voy a parir y la pobre se va a encontrar sin nada¡¡¡¡gracias y besos a todas sois geniales...

E
eliria_9571989
23/11/08 a las 14:41

Hola chicas¡¡¡
nada solo entro para deciros q ya he venido del examen y de culo tias ,¡¡¡he suspendido¡¡¡para aprobar habia q tener 60 bien y he tenido 54 asi q nada la proxima sera la mia la verdad es q estoy hecha polvo,me imagino q se me pasara...un beso y gracias por acordaos de mi

M
melina_9537572
23/11/08 a las 22:29

6 puntos???
Fatality,

y no hay examen de recuperación????? como cuando eramos pequeñas??????? (es coña), siento mucho que tanto esfuerzo se haya quedado atras por 6 miseros puntos, lo siento mucho, de corazón.
Puedes volver otra vez a hacer el examen en unos meses?
Ahora descansa y recuperate de todos estos días tan agobiantes vale???? un besito muy grande

Minoka, si te he de ser sincera... no lo he hecho muy bien....ha sido algo raro... después de los dias seguidos con lo del t.o., hemos pasado de un ritmo guay la semana pasada a no hacer nada de nada pero nada en toda la semana , como pasando del tema, no se, la verdad, como pasando del mes... debe ser que esto de los t.o. agobia, no se... La invitada de honor mensual... creo que me toca para finales de esta semana, diria que para el domingo, creo. Solo pido que no me duela mucho la barriga, ya sabes que eso me da un poco de miedo cada mes...

raquelilla como vas? como te encuentras???

cucanita por donde andas??? que tal estas???

un besazoo y que tengais un buen lunes chicas

chiki

J
jeanne_9145200
24/11/08 a las 3:59

Hola niñas!!!
bueno pues yo me entere del sop entre mi boda civil y mi boda... osea, unos dias antes de mi boda..... fue un palo, la verdad... pero lo que es mas palo es que despues mi marido tambien tenia problemas de fertilidad (teratozoospermia) ale, el mas dificil todavia....
pues desde el 2006 estamos de lio, primero pastillas anticonceptivas (GRAN FALLO) para regular la regla.
Luego diversas pruebas hormonales que indican que todo esta bien
y ahora mismo, con el gine de Esterilidad recien comienzo. Ya me ha mandado el Diamben famoso y Yodocefol. Ahora a esperar la warry y otra vez todas las pruebas sanguineas, hormonales, y todo lo habido y por haber.... asi que puedo decir que RECIEN COMIENZA MI LUCHA...


Tambien os dire que muchas veces entro al foro y os leo mientras hablais de IA FIV, banderitas, betas y estoy superperdida en todo eso... y me desgano mucho, porque me doy cuenta que no tengo ni puñetera idea de todo esto.....

N
natale_8342798
25/11/08 a las 19:56

Olaaaaaaaaaa!!
Tia fatality siento lo de tu nota, la verdad es que es una putada, pero no lo pienses mas la proxima vez sera, no le des vueltas si no tiene solucion, disfruta de tu embarazo k eso si es una suerte.
Minoka k tal? Y tu chiki? me alegro de veros por aki, yo la verdad es e estado un poco perdida, pero vamos lo necesitaba.
Sigo con el tratamiento, me han mandado Proctadel, o algo asi son unas pastillas, tres veces al dia, la verdad es k al principio lo pase un poco mal con vomitos y eso komo efectos secundarios ahora ya lo llevo mejor.
No quiero darle vueltas a nada creo k este mes sera muy loco despues de los cambios en mi cuerpo, a ver k pasa......
un beso para todas y gracias por no olvidaros de mi!!!

E
eliria_9571989
25/11/08 a las 20:39

Hola guapas¡¡¡
lo primero de todo daos las gracias por vuestros animos,es una suerte q esteis ahi¡¡¡¡estoy un poco ploff ses normal son muchas horas y me he privado de muchas cosas pero bueno....la vida sigue y como siempre hay cosas mucho peores....¡¡¡de alguna manera hay q consolarse¡¡¡cuccanita me alegro de q te hayan puesto en tto haber si se te regula lo de la prolactina y nos das un noticion ,de los bueno eh???suerte guapa,chiki te entiendo perfectamente con lo del temas del sexo como yo ya te dije es lo q peor lleve de la busqueda ,eran esos dias pq tocaba y el resto del mes...nada de nada pero claro no puedes dejar pasar la ovulacion .....asi q armaros de paciencia y dentro de lo q cabe disfrutar...ya sabes cuesta ponerse pero una vez q te pones.....minoka guapa¡¡¡ahora estoy de limpiezas y compras quiero tenerlo ya todo recogidito q mi casa parecia una pocilga con todo por el medio y todo lleno de polvo y pelusitas....ahora ya esta limpita y da un gustico¡¡¡¡ y te cuento q tengo un dolor de espalda hotrrible....paero por lo deams bien....raquelilla q guay q ya lo vayas diciendo a la family seguro q estan todos loquitos ,eso si q son buenas noticias cuando vas al gine ,ya nos iras diciendo q te van haciendo analisis ecos y sintomas te notas algo??'espero q no tengas nauseas ni vomitos ni ninguna otra molestia... bueno guapas me voy a cenar q tengo mucha hambre.....mañana entro aleeros otro ratito ...

M
melina_9537572
28/11/08 a las 22:40

Eo eo eo
Pero bueno.... que he tenido que ir a la 3 pagina!!! .... Bueno que voy ha decir yo que llevo una semana también sin escribir...

que tal estaís todas? minoka, fatality ... estamos ya en la recta final no??? como os encontrais? espero que vaya todo muy bien.

y tu raquelilla? que tal lo llevas? como te estas encontrando? cuenta cuenta

cucanita!!! como estas, como va ese tratamiento?

yo estoy aqui con un dolor de barriga... mañana ya me tiene que venir, si, porque seguro que me viene, ya sabeís... intento ser positiva y lo soy durante casi todo el mes pero cuando estoy ya llegando al dia... como que la positividad se evapora (je je)

Bueno un besito muy muy grande y que paséis un genial fin de semana

chiki

M
melina_9537572
29/11/08 a las 16:29

Hola guapa
Que tal chicas?

Que peazo de dia he?? que deprimente... Yo esta mañana me he ido con mi maridin a almorzar a un bar de Alella (cerquita de la playa). Bueno mi marido queria ver un campeonato de surf que hacian y para alla que nos hemos ido, pero nada.. llovia mucho y no hemos podido vernada. Asi que luego nos hemos ido a comprar al mercado y hemos pasado a comprar un par de doradas para hacer al horno.. vaya una mañanita de estas que te lo pasas muy bien y tampoco haces nada especial, ya sabeis no?
mientras tanto yo con mi dolor de barriga. Todavia nada pero no quiere decir nada, conociendo mi historial... además no para de dolerme la barriga...

Minoka esta mañana al estar en la playa estaba pensando que ya mismo estoy haciendo la inscripción para la temporada que viene en e l camping.. y estaba pensando que un dia iré por tu pueblo y te buscaré y seguro que ya iras con tu bebe... que ilusión. te imaginas encontrarnos!!!

raquelilla que tal vas? como vas con tus tetis... te dan mucha guerra no?

fatality ya has descansado ? como estas de animos? en poco tiempo no tendras tiempo ni de pensar en los estudios!!! ya esta a la vuelta de la esquina eh?

cucanita espero que estes genial!!! mucho mejor que el dia.

Un besito a todos

chiki

E
eliria_9571989
30/11/08 a las 16:28

Hola guapas¡¡¡¡
minoka guapa espero q estes mejor del catarro ....pero es q con este frio no me extraña q pillemos de todo ......asi q ya has pintado la habitacuion de iker...seguro q te ha quedado monisima..yo esta semanita encargare la pintura para q me la pinte el yayo...pero aun no me han traido el papel q encargue....chiki q alguna novedad???cruza los dedos y q no baje please...joer seria la leche...ahhh a mi tb me dolia la tripilla como si me fuera a bajar ,aun hiy despues de tanats semanas me duele como si me fuera a bajar...asi q por eso no te guies...tia no dejes de informarnos q estamos pendientes....y raquelilla asi q te duelen un monton las tetis???se te habran puesto¡¡¡¡mi marido me llamaba susana Lapiedra jejeje a el le encantaban y eso q yo nunca he tenido pocas mas bien al contrario pero de todas maneras no las podia catar pq el simple roce me hacia ver las estrellas....me alegro de q ese sea tu sintoma mas imp ......y q no aparezcan las temidas nauseas yo lo pase fatal......por lo demas todo bien .....besos y chiki no dejes de escribir.....

N
natale_8342798
1/12/08 a las 11:48

Estoy mal!!!!
Chikas esto me desespera cada vez mas, me a bajado la warry esta mañana, ya se k es una tonteria pero con las pastillas para lo de la prolactina, el parlodel, estaba esperanzada en que este fuera mi mes, pèro se ve k no a habido suerte.
solo queria k lo supierais, estoy en el trabajo y no me puedo enrollar mucho.
un beso a todas!!!

E
eliria_9571989
1/12/08 a las 20:45

Hola nenas¡¡¡
cuccanita guapa levanta el animo q esas pastillas te ayudaran, me imagino q el efecto no sera inmediato ,ten confianza y no tires la toalla q todavia sera pronto para ver resultados,lo q pasa es q esta espera nos mata.....animate q veras como coseguimos regular esa prolactina ,a las buenas o a las malas...pero contigo no va a poder¡¡¡ chiki y tu q??? ha habido alguna novedad.....espero q no...ya nos diras pero tia dinos algo¡¡¡¡raquelilla , minoka ,yo ya he empezado las clases de preparacion,estan bien ,todas con las mismas dudas los mismos miedos ....cada dia veo esto mas cerca...no se me da como un poco de yuyuuuuuuuuu,ahhh y no duermo nada de nada lo estoy pasando un poco mal bueno guapas mañana entro un poquillo mas besotes a todas

E
eliria_9571989
3/12/08 a las 19:44

Hola chicas¡¡¡
pero donde os meteis???'espero q esteis todas bien ,aqui en navarra hoy ha sido fiesta y llevo toda la tarde tumbarreada en el sofa de mi madre durmiendo y comiendo ....chiki seguimos pendiente dinos algo.....besos a todas

M
melina_9537572
7/12/08 a las 1:42

Hola guapas
Que tal chicas? perdonar mi desaparición pero tiene una explicación. Esta semana hemos tenido un sustiyo con mi padre. Nada grave pero nos asustamos. Le dió una lumbalgia tan fuerte que se quedo paralizado y tuvo que venir la ambulancia para llevarlo al hospital. Ahora ya esta mejor pero hemos estado en el hospital, en casa, en el hospital... total, estaba super cansada. Ayer dormi desde las seis de la tarde hasta esta mañana las oncede la mañana!!! Pero todo en su sitio
Siento haber desaparecido y que os preocuparais por mi, ah por cierto, dudabais de que no me viniera??? yo no. Lo siento, soy asi de negativa o realista...bueno, la cuestion es que me vino un dia despues de que me tocara y me dolió la barriga! y mucho pero ahora ya ha pasado la semana tonta y de nuevo estoy contenta.
Ya he visto que habeís estado preguntando por mi, no penseis que soy una desagradecida, es que staba tan cansada que ni habria el ordenador.
Bueno,me voy para la camita que ya es muy tarde!!!!
un besito muy grande para todas y cada una de vosotras!!!
MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
chiki

E
eliria_9571989
7/12/08 a las 16:10

Hola nenas¡¡¡
chiki lo siento un monton,toda la semana acordandonos de ti....pensaba q te habia dado un bajonazo y q querrias desconectar....no te rindas...espero q lo de tu padre se haya quedado en un susto y q este ya mejor¡¡minoka no duermo nada,me duele todo me cuesta respirar buah no tengo ganas de nada....hoy hemos estado cambiando el ordenador de habitacion para q el martes mi padre pueda pintar la habitacion de la peque y la amiga de mi madre empapelar..se me va a echar el tiempo encima...y ha de nacer y no va tener la habitacion¡¡¡raquelilla q tal estas??? sigue el aumento de pecho???es alucinante como se ponen yo me las veo horrorosas¡¡¡¡por lo demas espero q no tengas nauseas ni nada de esas cosas...ya ios iras contando....bueno guapas un besazo

Y
yiran_5293448
7/12/08 a las 23:36

Voy a volverme loquita del todo!!!!!!!!!
Pues aqui me tienes...hecha un manojo de nervios...el dia 15 me hacen una histero...estoy asustadisima y ademas no se nada de nada del resto de pruebas que nos han hecho....Tengo ganas de acabar de una vez de tanto medico y que cuando me haga el proximo test de embarazo sea un positivo como una catedral....
SALUDITOS

N
natale_8342798
9/12/08 a las 18:50

Ola a todas!!
Chiki me alegro estes de nuevo por aki y k lo de tu padre se kedara todo en un susto, espero que este mejor......
Chikas no sabeis el apoyo k sois para mi, me alegra ver que sin conocernos nos preokupamos las unas de las otras, no hay nada mejor para apoyarse que luchar por el mismo objetivo, ser mamas y formar una familia. Ese fue mi objetivo el año pasado y en lo primero que pense al comerme las uvas, la verdad me desanima un poco tener de nuevo las uvas a la vuelta de la eskina y ver que todavia no lo e conseguido.................
lo unico que me trankiliza es saber que por lo menos ya se a k se puede deber, pero chikas.. vosotras me entendeis no, a veces esto me supera.......muuuuucho!!
lj28 no te preokupes por la histero, no te voy a engañar duele un poco, como si espezaras con la regla, pero se puede aguantar, ademas a mi me trataron super bien, y eso k iba super nerviosa, eso si cuanto mas trankila estes mejor.......
ya me contaras como te a ido.
minoka , fatality me encanta oiros hablar de vuestros pekes, ya os keda menos para verles la carita, k ilusion no?????
bueno wapas gracias por estar ahi!!!!

M
melina_9537572
9/12/08 a las 21:04

Hola reinas!
Ya ha pasado el puente... ahora a pensar en las próximas vacaciones de navidad je je(parece que solo pensamos en tener fiestas je je... bueno, si en realidad es asi je je)
Estos dias han estado tranquilitos... bueno ayer fue un dia de esos de estar en casa y de bajon total... me dio por llorar y no parar. A mi marido lo voy a mater de un disgusto! el pobre antes me pasaba estos dias pero ahora me dice que va acabar loco. Que esto no puede seguir asi... y que pasará si nunca tenemos un bebe, sera asi nuestra vida? la verdad es que siempre esta super pendiente y se que ahora lo llevo mucho mejor, pero reconozco que a veces, el pobre, que lleva doble carga, no poder ser padres y estar pendiente de mi y de que yo sonria y a mas a mas, intentar que lo de su hermana no me supere... en fin, se merece un monumento...

Cucanita, como te entiendo con eso de volver a repetir las uvas y seguir igual que siempre. Supongo que por eso, me dio ayer el bajon... la verdad es que no me apetece que llegue la navidad y las fiestas... todavía no he puesto ni un adorno de navidad en casa, y eso que soy de las que disfruta con eso. Pero hay que pensar que el dia que nos las tomemos con nuestro bebe, seran las uvas con mejor sabor del mundo verdad?

Minoka acabe la acupuntura porque me dijo el chino que ya estaba bien, que mis hormonas se habían... no me acuerdo la palabra, como equilibrado, que no tardaré en quedarme (bueno tambien depende de que me lo curre con mi marido.. no como obra magica sabes) y que debía volver pasada navidad para una revisión y comprobar que todo seguia bien.

Fatality, raquelilla como estais? ya voy leyendo que todo esta en su sitio... me alegro de que sean unas navidades muy especiales, también para ti minoka!!! todas brindaremos por vuestros bebes!!!

Ah! perdona pero no me acuerdo del nick que has puesto (es que al escribir el mensaje se borra la parte de abajo) pero sobre la pregunta de la histo, yo me la hice y iba tan tan asustada de todo lo que me habían dicho que, si molesta, pero se puede aguantar bien. Yo tambien tuve la suerte de que el dr fue muy amable y todo paso rapido. Ya verás como todo sale muy bien. Ya nos contaras vale?

UN SUPER BESO y deciros que mi padre esta mucho mejor. Se muevo poquito a poco pero ni punto de comparación. Muchas gracias por preocuparos!!!

chiki

M
melina_9537572
10/12/08 a las 21:52

Eo eo eo
Hola guapas,
que tal andamos...
no os encontraba.... bueno, eso es perque estais entretenidas.
un besito a todas
chiki

N
natale_8342798
15/12/08 a las 11:35

Ola a todas!!
Aki estamos de lunes y con un frioooooooooooo!!!! Claro si tenemos las navidades ya encima eh!!!
Bueno chikas solo entraba para saludaros estoy en el curro y no puedo escaquearme mucho rato!!
Solo espero que os vaya a todas bien, y que tengamos mucha suerte estas navidades, aunque para mi son unas fechas tristes la verdad, pero bueno al mal tiempo buena cara no?
un beso para todas!!!

M
melina_9537572
17/12/08 a las 18:27

Hellooooooo
Hola Chicas,
lo siento.. he desaparecido unos dias, es que en el trabajo, parece que cuando llega el fin de año se acaba el mundo... y por las noches estoy tan cansada....
suerte que ya el martes ya cojo vacaciones hasta el dia 7 de enero, estoy que no me lo creo!!!!!
bueno ahora me tengo que ir a comprar y cuando vuelva intentaré volver a entrar vale?
un enorme mega beso para todas
chiki

E
eliria_9571989
24/12/08 a las 16:44

Hola compañeras de fatigas¡¡¡¡
FELIZ navidad a todas¡¡¡llevo varios dias sin saber nada de vosotras y joer os estaba echando de menos¡¡¡¡sobre todo cuidaos y ser felices¡¡¡raquelilla me alegro de q todo vaya bien y q tu chiquitin ya seo todo un hombrecito o mujercita es la mejor experiencia q estamos viviendo disfruta cada instante ,decirte q yo tb estoy con los puñeteros ardores por la noche y tomo ranitidina q me mejora bastante .lo q peor llevo es el no dormir¡¡¡¡pero bueno a joerse y aguantarse ¡¡¡chiki ,cuccanita este año q entramos va a ser el vuestro ,seguro tener confianz¡¡¡y q decirte a ti minoka q te deseo lo mejor para ti y para tu niño ¡¡¡no dejes de informarme¡¡¡¡ un besazo a todas¡¡¡

N
natale_8342798
27/12/08 a las 18:20

Ola a todas!!
ya sabeis que esta no es precisamente mi epoca del año preferida, pero solo he entrado para desearos a todas unas felices fiesta y un buen 2009, q espero disfruteis desde el 1 enero al 31 de diciembre. A las que ya habeis visto vuestro deseo realidad que lo disfruteis mucho y seguro que este sera vuestro año. Y a las que como yo, vemo como un año mas se pasa sin que veamos nuestro sueño cumplido espero que el 2009 nos lo conceda.......
pasadlo bien y disfrutar mucho un beso para todas!!!!!!!!

M
melina_9537572
30/12/08 a las 14:35

Feliz navidad y acercandose el final de este añoooooooo
Hola chicas,
que tal estais? lo siento por estar desaparecida pero llevo 4 días con una gripe... fiebre de 39/40... Y lo mejor? es que estoy de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! me puse mala la noche del 26 y desde entonces estoy en casita. Pues a lo que iba, que teniamos reservado mi marido y yo unos días en plan romántico en una casa rural en la montaña... y todo se ha ido por la ventana...pero que mala suerte, ah teniendo en cuenta que el dia de navidad, me puse mala porque me vino ese mismo dia y estuve dos horas con un dolor de barriga... asi, que si ya tenía pocas ganas este año de navidad.... vamos que mejor imposible je je
Pero bueno chicas, no os preocupeís que de animos voy muy bien, la verdad es que con tanta fiebre, no me ha dado tiempo a pensar mucho je je pero de verdad, en navidad, cuando me vino, si que me puse muy triste porque me sentía tan desgraciada... pero buenom a partir de ahi, se me paso y ya todo arreglado.
Me alegro que todo os vaya tan bien, Raquelilla, enhorabuena por esa segunda ecografia, me alegro mucho. Minoka, fatality, ya estaís en la recta final no?
Cucanita, yo no se tu pero a mi por mucho que me digan, soy de las que ve mi futuro exactamente igual que mi presente, sin cambios ... Pero espero equivocarme, no sabes que ganas tengo de por una vez, equivocarme!!!
un besito muy muy grande a todas!!!!!!
Chiki

M
melina_9537572
31/12/08 a las 16:08

Feliz fin de año
HOLA CHICAS,

QUERIA DESEAROS UN FELIZ FIN DE AÑO 2008 Y QUE EL DIA 2009 SEA GENIAL GENIAL!!!!

MINOKA, FATALITY, RAQUELILLA SERÁ EL AÑO DE LAS MAMAS MAS GUAPA Y DE VUESTROS BBS

CUCANITA Y YO SEREMOS LAS REINAS DEL 2009 !!!!!!! Y POR QUE NO, Podriamos ser las embarazadas mas guapas

UN ENORME BESO Y QUERIA AGRADECEROS AHORA TODO LO EL INTERES QUE SIEMPRE HABÉIS TENIDO POR MI

CHIKI

M
muriel_5870970
9/1/09 a las 18:12

Obsesionada con dudas
Hola chicas.


Quisiera consultarles algo, soy madre de una bebé de 17 meses y en julio del año pasado me quedé embarazada de mi segundo bebé, el cual perdí en noviembre pues se ablandó en cuello del útero y salió la bolsa amniótica, fué un golpe muy duro del que me cuesta reponerme y estoy obsesionada de volver a quedar embarazada y que todo salga bien.

El caso es que para éste mes, cuando me venga la regla ya puedo volver a intentarlo de nuevo, pero tuve el mes pasado(diciembre) el dia 1 mi primera mestruación (28 días después del legrado) con manchitas marrones y el día 4, ya las manchas rojas y tuve otra a los 15 días, más o menos de que me empezó la primera, siempre de unos 4 ó 5 días cada una, ahora en enero la espero para mediados supongo, pero con éste desarreglo tengo mis dudas de cuando ovularé, si cuento desde que me venga los 14 días o cuando me venga cuento cuanto se me tardó ésta vez y hago la resta.

Me podeís ayudar?

Gracias y saludos

M
melina_9537572
13/1/09 a las 23:45

Hola mis chicas!!!
Como estan mis chicas preferidas???? como estas?

Minoka ya veo que estas en la recta final!!! yo estos dias estoy muy pendiente de mi cuñada, ha salido de cuentas y estamos ahy a ver cuando llega su niña. Como podeís ver, he conseguido cambiar el chip y aunque tengo algun que otro momentillo, estoy muy bien con ella.

Y fatality? se sabe algo? como esta? he revisado todos los mensajes pero no he sabido encontrar si ya ha tenido a su niño o no??? que tal va?

Raquelilla, me alegro mucho que todo vaya muy bien!!! me gusta leer lo que escribes.

Cucanita que tal estas? como va todo? y de animos?

Perdonar pero no me se el nombre de las que habeís llegado estos ultimos dias, me alegro mucho de que hayais entrado aqui, esto es genial. Somos como un equipo!!!

Yo sigo igual, ahi voy, pero mas animada.

Las fiestas.. creo que ya os conte que me he pasado todas las vacaciones con gripe... tenia 14 dias de vacaciones y mas de la mitad con fiebre ... que mala suerte la mia... hasta tuvimos que cancelar unas minivacaciones que nos habiamos montado mi marido y yo en una casita rural... vamos que volvi a trabajar con lanecesidad de hacer vacacioens de verdad....

Bueno chicas, QUERIA ENVIAROS UN ENORME BESO!!!!

chiki

M
melina_9537572
15/1/09 a las 18:39

Hellooooo
Hola chicas
Que tal estais todas hoy?
UN BESITO
CHIKI

M
melina_9537572
16/1/09 a las 23:02

Buenas noches!!!
Hola RAquelilla
Tienes razon, las fiestas parece que nos han pasado cuentas y nos ha durado la resaca ... al menos a mi... que no he estado un poco desaparecida.
Yo tambien pensaba lo mismo de fatality, hace bastantes dias que no se ve por aqui, a lo mejor se le adelantó el parto o la pobre esta ya tan cansada.. a ver si nos da noticias. Y minoka que? quiza tengas razón y esta ya con los pañales!!! ayyy que ilusión!!!
Con mi cuñada no tengo ningun problema, al contrario es un encanto, solo que justo después de que me hicieran la fiv con resultado positivo y de que la mala suerte hiciera que acabara en operación de urgencias por embarazo ectopico, mi cuñada se quedó embarazada y a mi me ha costado mucho asimilarlo... lo he pasado un "poco" mal al verla embarazada... pero bueno, ahora ya que esta salida de cuentas, ya estoy mucho mejor y solo tengo ganas de verle la cara a mi sobrina. (bueno, te he aburrido un poco con mi historia no je je)
cucanita que tal? cuenta cuenta como va todo!
un besito muy grande
chiki

E
eliria_9571989
17/1/09 a las 17:28

Hola chicas¡¡¡¡
gracias por acordaos de mi ,pero es q llevo muchos dias sin entrar pq me encuentro fatal estoy medio invalida ,me ha dado ciatica y ando super coja y ademas tengo una presion en el xixi q cuando me levanto del sofa veo las estrellas,no salgo apenas de casa y llevo asi desde el dia de reyes pero tias q no me olvido de vosotras¡¡¡minoka felicidades y a disfrutar de tu chiquillo,pero como se ha pasado el tiempo si parece q fue ayer cuando anunciabamos la buena nueva y ya tienes a tu peque en brazos ¡¡¡es genial y tu parto joer me ha entrado un poco de canguelo¡¡¡¡q putada q la epidural no te haria efecto mas q en una parte¡¡¡pero tu eres una valiente y hubieras podido sin epidura lSEGURO¡¡¡raquelilla guapa tu q tal vas???sigues igual de bien???te va creciendo ya la tripilla???notas algo???cuentanos todo y te doy un consejo vive todo intensamente cada momento pq esto se pasa super rapido....cuando tienes la proxima eco??'ya nos iras diciendo...chiki cariñete ya lei q habias estado enfermilla..seguro q ya recuperada del todo y espero q con el animo arriba¡¡¡ya me diras si sigues con los to ...y cuccanita espero de corazon q se solucione lo del tema de la prolactina....ya nos iras contando si el tto hace su efecto q seguro q si¡¡¡¡ahhh y salgo de cuentas el dia 26 de enero pero si huebiera alguna novedad ,os aviso....muchos besos a todas y ser felices y cuidaos un monton

M
melina_9537572
18/1/09 a las 22:07

Minoka muchas felicidadessssssssssssssssssss
ainssssssss como dice raquelilla, esto es tan emocionante.... que contenta estoy y mas sensible porque acabo de venir del hospital de ver a mi amiga que ha tenido a su bebe tambien.
Como me alegra, a ver si esta primavera si que puedo verte por tu pueblo eh!!!!! no se que decirte, mas que me alegro tanto, parece que fue ayer cuando colgaste tu positivo, madre mia!!!! no tengo palabras!!!

Fatality, siento mucho que estes asi y que estes encontrandote mal estos dias, la verdad es que pense que ya ya tenías a tu bebe en tus brazos!! no dejes de contarlo también eh? son casi como sobrinos je je

Raquelilla, no te preocupes por lo de micuñada, aquello ya pasó, y es normal que lo preguntaras si no lo sabías, todo esta bien, la verdad es que ahora estoy deseando de verle la cara a mi sobrina!! también salio de cuentas la semana pasada.

Un ENORME BESO PARA TODOS pero esta vez, LE MANDAMOS UN SUPER BESO AL RECIEN LLEGADO AL MUNDO vale????

no olvides de enviarnos esa foto vale?????

N
natale_8342798
19/1/09 a las 19:14

Bienvenido ikerrrrrrrrrr!!!!
Enhorabuena minoka!! k maravilla poder tener a tu baby entre tus brazos, eso es el mejor regalo q te han podido traer los reyes.
me alegro un monton de corazon. Solo entraba para felicitarte.

Hoy no es mi mejor dia me a venido la warry y me acabo de enterar k una de mis mejores amigas se a kedado embarazada a la primera, me alegro un monton por ella pero............... ya sabeis son sentimientos contrarios k se tarda unos dias en asimilar.
un beso a todas!!!!!!!!

M
melina_9537572
22/1/09 a las 18:12

Chicas ya soy titaaaaaaaaaaa
Ya soy tita, todo fue muy rapido y en tres horas Mariona ya estaba con nosotras. Una pasada. Estoy muy feliz.

Solo he entrado un momento para contaroslo... Me hacia ilusion que lo . Ahora me vuelvo al hospital a verla.

un beso a todas!!!!!


Nota: Raquelilla me alegro que estes tan bien!

A
aratz_9014944
23/1/09 a las 17:48

Que bien!!
Hola!! Es la primera vez que escribo en este foro... bueno, en realidad es la primera vez que escribo en un foro... jajaja!! Pero para todo tiene que haber una primera vez y que puede ser más importante que estar buscando un bebé!!

Hace tiempo que leo las preguntas y consejos que van dando otras chicas por aki y la verdad es que muchas veces me han tranquilizado, así que, también quiero empezar a colaborar con otras chicas que les pueda venir bien mi experiencia.

Obsesionada?? Pues no lo se... me intento convencer de que no lo estoy, pero... cuando piensas en un bebé con cada cosa que haces o planificas... supongo que algo estaré.

No os pasa que estáis todo el día contando??? Que si tantos días para ovular, que si tantos días para que venga, ufff... que bien poderlo compartir!!!

Nosotros hace casi un año que dejamos de tomar precauciones, pero al medio año me enteré que tenía ovarios polimicroquisticos y hace un mes mi marido se hizo la prueba y ... no están mal, pero tampoco es que le haya salido muy bien... ya nos han propuesto fertilidad, pero no tengo ni idea de como va todo esto... me tendré que poner al día.

Bueno, no me enrollo más, que para ser la primera vez, os he contado casi toda mi vida!! Ya os iré informando con mis novedades...

Gracias kattytag por abrir este post!!

N
natale_8342798
27/1/09 a las 19:47

Ikerrrrr guapooooooooo!!!
Minoka es guapisimo, me kede embobada mirandolo un rato es un principito.
K envidia me das, pero de la sana ehhh!!!! jajajaja!!!
Ahora a disfrutarlo mucho cada momento, cada gesto, todoooooooo!!
Oye la habitacion esta chulisima, me encanto la decoracion de las paredes.
Espero tenerte k pedir consejo pronto, jajajaj!!
un beso para ti y otro para iker, k me a robado el corazon!!!

E
eliria_9571989
27/1/09 a las 21:43

Hola guapetonas¡¡¡¡¡
decios q ya he sido mama¡¡ Mara nacio el dia21-01 a la 1:28 es una nena guapisima (q va decir su mami)peso 2930 y midio 48 cm el parto resulto ser un poco durillo ,la verdad lo pase fatal pero bueno....ya casi olvidado...no he podido entrar antes pq he estado fatal...pero estaba deseando daos la noticia pq habeis vivido conmigo este embarazo desde el principio y me habeis apoyado muchisimo asi q desde navarra quiero daos las gracias por vuestro apoyo y atencion q sepais q voy a seguir ahi para todas y q no voy a dejar el foro¡¡¡os deseo lo mejor (ya lo sabeis de sobra)y mucho animo a todas q vamos a llenar este post de obsis de bebes¡¡¡un besazo para todas de parte de Susana y Mara muak,muak,muak¡¡¡

E
eliria_9571989
30/1/09 a las 23:15

Hola wuapetonas¡¡¡
raquelilla¡¡¡asi q tu chiquitin/a es vergonzoso??pues pronto empieza...te habras quedado con las ganas???la verdad q hasta la proxima eco se te va a hacer eterna...pero lo importante es q este todo ok y q vaya creciendo bien ....tu q tal te encuentras???sigues igual de bien??espero q si ...ya iras contando un beso gordo¡¡¡chiky y tu q es de tu vida...ya me he enterado q has sido tia ...me alegra de q te sientas bien por ello ,ya sabes q eres una campeona ??no lo olvides¡¡¡ y cuccanita q tal va ese tto...te han dicho algo mas??? ten confianza qpronto anuncias tu positivo¡¡¡¡minoka dale un beso a iker pero de los gordosssssssssssss un besazo para todas¡¡¡

E
eliria_9571989
31/1/09 a las 23:37

Hola¡¡¡
raquelilla no te preocupes por los kilos,yo engorde 15(estaba super flaca)y estaba encantada con mis kilitos...con decirte q empeze el embarazo con bajo peso¡¡¡era un factor de riesgo ...cuando baje del hospital pesaba 8 kilos menos ...se retiene muchisimo liquido asi q tu tranquila q ya te los quitaras....yo tb tuve ardores pero sb todo al final del embarazo..me quemabael esofago y me mandaron ranitidina (mano de santo)bueno chochonas a pasar buen fin de semana¡¡¡un beso a todas¡¡¡

A
aiko_9863416
2/2/09 a las 12:29

Podeis ayudarme?
buenos dias, llevo un año intentando quedarme embarazada y no lo hemos conseguido, pero esta semana me ha ocurrido algo extraño y no se si alguien me puede decir que es, el sabado pasado comenzaban mis dias fertiles, y el viernes mantuve relacciones y despues de teneralas empeze a manchar de un color rosado, pero se me cortó y no le di mas importancia, aunque nunca me ha pasado eso, pero ayer domingo volvimos a mantener relacciones y manché del mismo color rosado pero mas cantidad. No se que podra ser pero empiezo a preocuparme, porque me noto el vientre hinchado también. Alguien puede decirme que puede ser?

Muchas gracias

N
natale_8342798
2/2/09 a las 20:07

Enhorabuena!!!
Fatility me alegro de k ya seas mama y k todo haya ido bien
Ya tenemos la parejita en el post, ahora solo falta saber k trae raqueliya, y aver si con suerte aumentamos el numero de embarazadas para darle compañia a nuestra parejita. Un beso a todas!!!!

M
melina_9537572
2/2/09 a las 22:32

Estoy aqui!!!!!!
Hola chicas!!!!!

Minoka, he visto las fotos de Iker. No tengo palabras, como dice cucanita, que envidia me das pero de la sana!!! es precioso!!! y tu ya se que cara tienes, ahora será mas facil darte un achuchon si te veo por tu pueblo eh??? Gracias por darme la clave para poder ver a Iker, me encantó, se las estuve enseñando tambien a mi marido.

Fatality, UN MILLON DE BESOS Y DE FELICIDADES!!! Siento que el parto fuera un poco complicado pero me alegro tanto de saber que todo esta tan bien y que ya tienes a Mara contigo.

Iker y Mara son casi como sobrinos, hemos vivido tan cerquita (aun estando tan lejos) que son casi como si fueramos familia!!! es que os habeís parado a pensar cuanto tiempo llevamos hablando??? Es increible y sin casi conocernos.. y hemos estado tan cerca las unas de las otras,

Raquelilla, asi que ahora le ha dado verguenza y nada no? se hace de rogar??? bueno lo importante es que todo vaya tan bien, me alegro mucho!!! de verdad.

Cucanita, como llevas el tratamiento? como va todo? Nos tenemos que cojer de la mano tu y yo y hacer que el 2009 sea nuestro año!!!

bb17061977, siento mucho no poder ayudarte, de verdad, pero no me ha pasado nunca eso. Se de mi amiga que le paso algo parecido y que luego estaba embarazada pero tambien he leido, no se donde, a alguien que le habia pasado y luego le vino, asi que tampoco quiero liarte con nada, y siento no poder ayudarte.

Bueno chicas, muchas gracias por pensar en mi. He estado muy liada estos dias porque además mis suegros han estado durmiendo en mi casa para estar cerca de mi cuñada y ayudarla durante estas dos semanas por eso casi no tenia tiempo de entrar. Pero todo esta genial y además, nos han hecho padrinos a mi marido y a mi.

Bueno, también queria explicaros un secreto, no estoy embarazada (antes de que cunda el panico je je). He de explicaros una cosa que solo saben mis padres, mis suegros y los respectivos hermanos. El miércoles pasado estuvimos en la clinica de fertilidad para volver a hacer una FIV. El dia 12 empiezo con el medicamento, luego esperare a que me venga la regla para llamar y pedir hora para empezar los controloes y cuento que para la segunda semana de marzo ya me haran la Fiv. Yo ya quería haber ido hace tiempo pero mi marido lo paso muy mal después demi operación, yo era siempre una persona muy alegre y me volvi une ... que no queria ver a nadie y casi no le hacia caso y el siempre estaba pendiente de mi, asi que le daba miedo volver al medico y que yo (ahora que ya volvia aser mas o menos la Chiqui de siempre) volviera a ser un ogro( como me definia yo). Pero la cosa fue que en reyes, me encontre una carta y había una foto suya con una nota en grande que decia, Vale! de acuerdo! y asi fue, como me encontre llorando como una madalena... ahora estoy muy asustada, pero no por el medicamento y sino por los nervios (muchos muchos muchos) que conllevan un tratamiento... tengo miedo. pero sabeis? estaba loca por volver a esto, si sale bien, (que no me lo creo), sera genial y si sale mal, tampoco pierdo nada que no tenga ahora no?
Pensareís que soy tonta si os digo que es un secreto pero es que la otra vez, se convertió como en un acto publico y a mi me da igual que la gente sepa que he hecho un tratamiento de fertilidad, lo que me agota, es luego dar tantas y tantas explicaciones, asi que ya os ire contando.
Me hacía ilusión contaroslo a vosotras y ya veís, aqui estoy, escribiendo y el corazón me va a mil.
(vaya rollo os he metido eh)
Un beso muy grande chicas y gracias por estar siempre aqui!!!
chiki

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook