Foro / Maternidad

" el post de las obsesionadas "

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 20:59
E
eliria_9571989
3/3/09 a las 19:49

Hola ¡¡¡
chiki la verdad es q muchas veces nos olvidamos de nuestros maridos y ellos tb lo pasan mal y se comen mucho la cabeza aunq no lo parezca¡¡¡¡ellos tb se comen la cabeza y es mucha la presion q soporta la pareja en estas situaciones por eso hay q estar mas unidos q nunca pq sino puede haber un desgaste de la pareja y eso si q no puede ser¡¡¡¡q los hijos son importantes para toda relacion pero tu pareja tb lo es y no las podemos perder no creis???dale animos tu tb a el q seguro q los necesita y arrechuchate q da mucho gustico jejejeraquelilla donde te metes ???q estas desconectada¡¡¡mañana es el gran dia,no dejes de decirnos q vamos a entrar todas deseosas de saber q es lo q traes¡¡¡suerte y q todo vaya bien,un besito para el chiquitin/a cucanita tu q tal vas ???espero q estes bien y minoka tengo la revision el dia 23 de marzo ,no se si entu comunidad entran las vacunas de prevenar y rotarix aqui en navarra no entran en la ss las tenenemos q poner por nuestra cuenta yo le voy a poner todas por si acaso¡¡¡un beso atodas q llora la peque

Ver también

M
melina_9537572
3/3/09 a las 22:59

Buenas noches!!!
Raquelilla.. ya esta aqui el dia 4!!!! ayyyy que nervios, a ver a ver, no te olvides de mañana informarnos eh??? que estaremos esperando aqui tus noticias!!!
Chicas, teneis toda la razon, me centro en la "causa" y no estoy pendiente, bueno si, pero a lo mejor no todo lo que deberia. Ahora ya esta mucho mejor, necesitaba hablar con alguien que no fuera yo, dice que asi no me preocupa a mi, pero yo ya sabia que le pasaba algo, estaba muy ... vamos saltaba al a primera, pero ahroa esta genial y mas hoy que esta fuera de viaje hasta mañana y lo hecho tanto de menos.....
Pero todo arreglado.gracias por vuestro consejos. Ahora ya me voy a dormir, leere un ratiko y a ver si me duermo
muchos besos, muchisimosssssssssssssssssssss
chiki

M
melina_9537572
3/3/09 a las 23:00

Buenas noches!!!
Raquelilla.. ya esta aqui el dia 4!!!! ayyyy que nervios, a ver a ver, no te olvides de mañana informarnos eh??? que estaremos esperando aqui tus noticias!!!

N
natale_8342798
4/3/09 a las 18:02

Olaaaaaaa!!!
fatality ya e visto a MAra k preciosidad de niña, es verdad lo q dice raquelilla k tenemos los bebes mas guapos en este foro, esta lindisima y grandota eh!!!
ya os escribire con mas trankilidad k estoy en el kurro!!!

E
eliria_9571989
5/3/09 a las 14:53

Raqueliilla¡¡¡
q guay un chico ,a mi me encantan los niños¡¡¡vamos a tener otro principito para el foro,me alero de q la eco haya sido tan bonita ,te han dado foto de jorge???yo creoq esa eco es la mejor pq se ve genial¡¡¡ahora corre a comprar cositas¡¡¡azules eh???yo a mara le pongo tb azul pq tengo mucha ropita de mis sobrinos y la gente me dice q niño tan guapo y yo les digo es una niñaaaaa¡¡¡joer no ven el saco rosa???besos a todas me voy q llora la peque luego si puedo entro mas¡¡¡¡¡

D
doly_5881414
5/3/09 a las 15:11

Hola yo estoy loca!
Tengo 24 años, tuve problemas de origen hormonales desde que me hice señorita.
Hace un año hice un tratamiento con ciclocur por 5 meses y luego de eso todos los meses me vino normalmente, tengo un periodo de 30, 34 días.
Desde hace 8 meses con mi esposo buscamos un bebé, pero por nuestra cuenta queriamos hacerlo naturalmente sin doctores, aunque mi ginecologo me dijo que para quedar embarazada deberia hacer de nuevo el tratamiento con ciclocur.
Creo que no tengo problemas de ovulación, nunca me dijo eso, todos los meses cada 17 días me baja un flujo blanco y espeso como un gel.Tengo entendido que eso es la ovulación.
Este mes no me vino la regla, y es la primera vez en un año que me falla.
Tuvimos relaciones en mi periodo fertil.
Me debia venir entre el 24 y 27 de febrero, me hice un evatest el 27 y me dió negativo, y otro ayer y tb fue negativo
Algunas mañanas me levanto con un poco de asco, y soy (perdón por la expresión) un pedo caminante, sobre todo a la noche me super hincho, me da más ganas de orinar.
Será que podré estar embarazada?
Por fis ayudenme con mi duda mamitas, estoy muy ansiosa.
Gracias

M
melina_9537572
5/3/09 a las 22:56

Ya estoy aki
antes que nada . FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS ya tenemos otro principe aki.... oe oe oe oe oeo eoee (le estaba haciendo la ola a Jorge que nos viene en camino) muchas muchas felicidades!!! que tal tu marido, que dice de que sea un niño????? ayyyyy con lo que son los niños... al menos mi marido es tan madrero... GENIAL!!!!! viva ese jorgito de 400 gramos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Bueno yo deciros que la cosa se acerca.... hoy tenia 11 foliculos (las boltas que llevan dentro los ovulos), me ha dicho que hay algunos pequeños y que seguro que no aguantan pero que los demas estan muy bien. El sabado tengo otra eco y ya me diran si la puncion (sacarme los ovulos) sera el lunes o martes.... ayyyyyy que se acerca... que nervios... Para hacerme la puncion me duermen entera en el quirofano pero no me da miedo, llevo peor que luego tengo que esperar para saber si todo va bien, durante dos dias me llamaran para decirme si la cosa cuaja o no...
Esta vez, en vez de usar la tecnica de ICSI (usar un microscopio que aumenta los bichitos hasta 400 veces) usaran la IMSI que la aumenta 4000 veces... venga 500 euros mas al precio de la fiv.. que todo sea por un bien no?

Bueno a todas, os dejo que tengo am i marido esperando para ir a dormir.... mañana os cuento mas, ah a lo mejor mañana voy al concierto de la mala rodriguez, sabes quien es? mira, aprovechandolos dias antes de estar de relax en casita (si todo va bien)

kahiab lo siento, pero no entiendo muy bien lo que te pasa, no conozco lo que nos cuentas y no se que decirte pero si hay novedades nos cuentas vale

un beso a todas enormeeeeeeeeeeeeeeeeee


mua

M
melina_9537572
8/3/09 a las 23:02

Holaaaaaaaaaaaa
Hola chicas... el gran dia se acerca...
Mañana a las 9 y media entro en quirofano para que me puedan quitar mis 8 foliculos "hermosotes".... je je
El sábado fui por la mañana a mi eco y me dijeron que ya estaba a punto. El sábado por la noche tuve que ir al hospital a ponerme una inyeccion que era para estimular a la ovulación (o algo asi) y hoy mi marido y yo nos hemos tomado un antibiotico, de esos que son unidosis y te dejan el estomago echo polvo. Lo hacen para evitar cualquier tipo de infección antes de la punción. Desde el sábado ya no me pincho nada ni "esnifo" nada. Ahora a esperar mañana. En ayunas... me voy a morir je je.
Esta vez no hay tantos foliculos pero me dijeron que tenian una medida muy buena... ayyyyyyyy a ver si aguantan estos dos dias con los bichitos de mi marido. Ahora tiene que cuajar la cosa para que me puedan poner los embriones... ayyyyyyyyy por favor. De momento estoy tranquilita, bueno mientras no lo piense. No me da miedo entrar en quirofano, os lo digo en serio, ahora, una vez salga, ya todo seran nervios para ver si todo sigue adelante. Mañana si me encuentro bien, entraré para informaros a ver que tal a ido vale?
Bueno un besito enorme !!!!!!!!!!!!!!1
chiki

E
eliria_9571989
9/3/09 a las 18:04

Va a cuajar,va a cuajar¡¡¡
chiki cuando leas este mensaje ya habras salido del quirofano,espero q te encuentres bien y q todo haya salido mejor¡¡¡tu cuidate mucho y deja q tu churry te mime,tranquilidad ,ahora todas a cruzar los dedos y a desearte mucha suerte,y a poner cirios q son imprescindibles¡¡¡¡ya los hemos puesto no te preocupes¡¡¡un besazo minoka pendona estas todo el dia de parranda igual q raquelilla nosabemos nada de ella,q tal esta jorge da muchas patadas,tu te encuentras bien???espero q sea q si atodo un besazo gordo a todas me voy a tirar al sofa q he estado de compras y estoy muertaaaaa

M
melina_9537572
9/3/09 a las 22:23

Holaaaaaaaaaaaaa
Hola xicas,

que tal estais todas???? muchas gracias, de verdad, por pensar en mi. Pues he de deciros que la primera parte ha ido muy bien. Él sabado cuando me dijeron que tenía 8 foliculos me quede un poco.. pensando en que el año pasado tenia mas pero mi sorpresa ha sido cuando he entrado en la consulta, despues de estar en el quirofano y me ha dicho la doctora que habia ido muy bien, que me han sacado 20 ovulos, 16 maduros (los que valen) y 4 inmaduros (que croq ue no sirven). Me ha dado un medicamento porque dice que cuando son mas 15 tienen que darlo para que no se inflame el endometrio. Asi que ahora tomo 3 tipos de pastillas. Esta tarde me han llamado del centro para ver como estaba. Ahora toca esperar a ver que tal a ido esta noche mis ovulos con los bichitos de mi marido, a ver si la cosa tira para adelante. Mañana os cuento a ver que tal. Hoy me encuentro regular, tengo como una presión pero me ha dicho que es normal porque me han pinchado 20 veces para sacar los ovulos. Ha sido buenisimo en quirofano... habia un enfermero ... que vamos, yo ahy, en pelotillas, con mi bata azul, mis peucos y mi gorro y yo pensando, joé, que fea estoy y este enfermero tan guapo je je je.... una pierde todo el glamour y va y me dice, oye que tatuaje mas bonito que tienes (uno que llevo en el tobillo de flores) y yo con mi colocon... a si??? je je je me ha dicho la enfermera de quirofano que me movia mucho y que me queria levantar y yo ni me acuerdo de eso... como me han dormido entera, ni me acuerdo de nada ..
Bueno espero que todos vuestros niños, nuestro principe iker, nuestra princesa mara y niestra jorge en camino esten genial.
Y cucanita... donde estas? como estas?
un besito que me voy a dormir que no e me encuentro muy bien
mua
chiki

A
alana_9001402
10/3/09 a las 3:38

Hola ayuda xfaaa
hola me guastaria saber si alguien me puede ayudarr!!! me seria muy util ya q llevo poco tiempo en este foro y llevo 8mb

os cuento x si alguna tiene idea, se supone q me deberia haber bajado la regla el dia 3 y weno no hay ni rastro la cosa es la siguiente mi novio me ha comprado un test y me dio negativo, bueno la cosa es la siguiente tengo unos dolores q no veas me dan pinchazos y aparte es como si me fuera a bajar la regla pero no me baja y ando preocupa a alguna le a pasado eso alguna vez????? puede q este mes me haya puesto a ovular ahora??? y x eso son esos dolores???? o q puede ser?????? me duele hasta el punto q no puedo hacer varias posturas y encima tengo q dormir de lado xq me duele al dormir boca abajo necesitoooo ayudaaaa!!!!!!

graciasss!!!! os lo agradeceria de corazon xq hasta el dia 23 no tengo el gine asi q no se q hacer... nunca me habia pasado...


besitooos a todas espero respuestaaa

E
eliria_9571989
10/3/09 a las 14:20

20ovulos???
pero si a este paso vamos a montar una tienda de ovulos¡¡¡tenemos un monton para eligir¡¡¡seguro q pilan al mas guapo¡¡¡no lo dudes¡¡¡¡me alegro de q estes bien despues de la intervencion ya te has quitado una cosa ahora toca esperar¡¡¡pues esperaremos lo q haga falta¡¡¡y las demas q vida llevais donde leche os meteis???claro como empieza el buen tiempo¡¡¡todas de `parranda bueno guapis me voy a echar la siesta¡¡¡¡un beso

M
melina_9537572
10/3/09 a las 17:15

Hola chicas
Aqui estoy de nuevo. Las noticias de hoy no son tan espectaculares como ayer pero no estan mal.
Esta mañana me han llamado del centro para decirme que ayer pusieron 18 ovulos junto con los bichitos pero no todos han seguido para adelante.Han fecundado 8. Los otros no han tirado para adelante.
ya se que con embrion hay suficiente pero es como si se recortaran posibilidades, no se si me explico bien.
Me hadicho que estaba todo muy bien y que mañana me volvian a llamar para ver que tal ha ido esta noche y a ver si todo tira para adelante. Ella me ha dicho que en principio la transfe (ponerme los embriones) será el jueves, vamos que hablaba como si lo diera por echo pero una que esta en casa encerrada... siempre ve el lado peor... pero no os penseis que estoy mal, para nada, tengo miedo de que no supere ninguno la noche pero ya seria mala suerte no? aunque conociendome je je
No me encuentro muy bien, la otra vez lo lleve mejor porque me acuerdo que sali a comprar y todo. esta vez, me siento muy hinchada, y la barriga me duele. Me han dicho que en principio es normal pero que si sigue igual y no se me pasa que vaya al medico. Tambien me dijeron que me pincharon mucho y que en principio lo notaria mas.

Pues si os he de decir la verdad, no me importaria para nada que fueran dos (ya se que pensareis que estoy loca y que si pasara de verdad me volveria loca) pero conociendo mi historia, si fueran dos, ya tendria el trabajo echo porque creo que en mi vida no caben los embarazos naturales... ayyyyyyyy que sea uno o dos, me da igual pero que sea !!!!

oye, como estais? que no penseis que solo pienso en mi, que tambien quiero saber como estais vosotras? y cucanita, hace dias que nosabemos nada?
Y como estara katitag? la verdad, me qued un poco preocupada pero supongo que si ha desaparecido unos dias, es porque lo necesitaba tal como nos conto no?

bueno, a ver que tal mañana... ay ay ay... ya os cuento vale?

un beso enorme y muchas gracias por estar ahi!!

chiki

M
melina_9537572
10/3/09 a las 17:15

Hola chicas
Aqui estoy de nuevo. Las noticias de hoy no son tan espectaculares como ayer pero no estan mal.
Esta mañana me han llamado del centro para decirme que ayer pusieron 18 ovulos junto con los bichitos pero no todos han seguido para adelante.Han fecundado 8. Los otros no han tirado para adelante.
ya se que con embrion hay suficiente pero es como si se recortaran posibilidades, no se si me explico bien.
Me hadicho que estaba todo muy bien y que mañana me volvian a llamar para ver que tal ha ido esta noche y a ver si todo tira para adelante. Ella me ha dicho que en principio la transfe (ponerme los embriones) será el jueves, vamos que hablaba como si lo diera por echo pero una que esta en casa encerrada... siempre ve el lado peor... pero no os penseis que estoy mal, para nada, tengo miedo de que no supere ninguno la noche pero ya seria mala suerte no? aunque conociendome je je
No me encuentro muy bien, la otra vez lo lleve mejor porque me acuerdo que sali a comprar y todo. esta vez, me siento muy hinchada, y la barriga me duele. Me han dicho que en principio es normal pero que si sigue igual y no se me pasa que vaya al medico. Tambien me dijeron que me pincharon mucho y que en principio lo notaria mas.

Pues si os he de decir la verdad, no me importaria para nada que fueran dos (ya se que pensareis que estoy loca y que si pasara de verdad me volveria loca) pero conociendo mi historia, si fueran dos, ya tendria el trabajo echo porque creo que en mi vida no caben los embarazos naturales... ayyyyyyyy que sea uno o dos, me da igual pero que sea !!!!

oye, como estais? que no penseis que solo pienso en mi, que tambien quiero saber como estais vosotras? y cucanita, hace dias que nosabemos nada?
Y como estara katitag? la verdad, me qued un poco preocupada pero supongo que si ha desaparecido unos dias, es porque lo necesitaba tal como nos conto no?

bueno, a ver que tal mañana... ay ay ay... ya os cuento vale?

un beso enorme y muchas gracias por estar ahi!!

chiki

N
natale_8342798
10/3/09 a las 20:16

Chikiiiiiiiiii!!!!!!!!!
ola a todas,no he tenido mucho tiempo de escribir estamos unpco liados en el kurro, pero siempre os leo aunque sea a trocitos. chiki t tengo en mente siempre con de tu tratamiento, ojala esta vez sea la definitiva. Suerte!! ya me contaras como vas no te desanimes, de 18 hay muchas posibilidades de k sigan a delante, y miran k si como dices son dos......... k ilusion, ya mismo entraras a darnos tu positivazo veras!!!! este s nuestro año recuerdas jejeje!!!
Raquelilla k me alegro k se sea una pichilla!!!! jejee!!
un beso a todas!!!! muak!!!

E
eliria_9571989
10/3/09 a las 23:20

Hola chicas¡¡¡¡
jo tias dos¡¡¡¡chiki te entiendo q no t importe q sean dos,pero vaya pasada tiene q ser para volverte loca,si tengo q parir dos hoy no estaria aqui,sino en el cielo jejeje soy una falsa¡¡¡lo reconozco,mi churry me ha dicho y eso q solo tenemos a mara q ni uno mas ese es mas falsa todavia ¡¡¡me imagino q con el tiempo se le olvidara pq a mi si me gustaria tener otro,y eso q Mara es buenica q si le llega a salir llorona no se q hace¡¡¡solo tiene un ratico malo a la noche y enseguida se le pasa....no se q se pensaba q era un tener un niño solo dormir,comer y cagar???y eso q la q me ocupo de ella soy yo¡¡¡ya vereis cuando empiece a currar se va quere morir el tio¡¡haber q tal pasan la noche vuestros bichillos yo creo q 8 no esta nada mal cuantos te pueden poner??tu cuidate mucho y relajadita esperamos noticias tuyas...cucanita me alegra saber de ti y no curres tanto q no es buenojejejeminoka espero q te hayas comprado muchas cosillas yo he echado el ojo a una chaqueta en adolfo dominguez de rebajas mañana ire a probarmela haber q tal me queda q las q me he probado ultimamente me quedan como una patada en el culo¡¡¡pero no se me da q esta me va quedar bien pq como es carilla seguro q me sienta y no me van a quedar itros coj..q comprarla pq como se me meta por los ojos¡¡¡raquelilla tia donde te metes??nos estas abandonando y eso no me gusta nada¡¡¡tenemos q tener noticias de jorge¡¡¡bueno gupitas de cara me voy a dormir si me dejan claro¡¡¡besitos a todas

M
melina_9537572
11/3/09 a las 16:12

Holaaaaaaaaaaaa
Hola chicas,
Ya me han llamado, el nuevo parte de hoy esta muy bien: de los 8 fecundados ayer... han tirado para adelante TODOSSSSSSSSSS y 3 de ellos me ha dicho que eran muy bonitos. Mañana me hacen la transfer pero no se de cuantos. Ahora hay que esperar tambien que sigan todos para adelante porque tambien se pueden parar y no seguir para adelante... ayyy todo son nervios. Pero bueno, mañana sera mañana, hoy a ido muy bien. Y no los tenia todos conmigo la verdad, estaba un poco agobiada...
La otra vez, tambien habia creo que 6 y no quedo ninguno para congelar.
Bueno mañana no creo que pueda entrar, me hacen la transfer a las 9 de la mañana. Me tengo que tomar un valium una hora antes e ir con ganas de hacer pis. Entonces me los ponen y en una pantalla veré como los ponen y entonces... es el momento de volver a cruzar los dedos.... y esperar unos 12 dias para hacerme el analisis (sino me viene antes la regla)... ais que dias me esperan....
Y encima, esos dias, tienes la sensación de que te va a venir la regla en cualquier momento.... en serio, parece que te esta viniendo cadca 5 segundo... imaginate... ir al wc es como respirar...
pa morirse je je
bueno chicas... ya entraré para contaros
muaaaaaaaaaaa y muchas gracias
chiki

M
melina_9537572
12/3/09 a las 21:17

Ultimas noticias!
Hola chicas,
Aqui estoy... mira, es que ya estaba cansada de la cama, me he levantado y estoy en el sofa y asi puedo pasaros el parte.
Hoy ha ido bastante bien, os informo. Me han transferido 2 embriones de calidad B (se divide en 4 categorias, a,b,c y d. A es la mejor y D la peor) Bueno la dra me ha dicho que de los dos uno era B+ y el otro B, que eran dos embriones muy bonitos. Ahora, tambien me ha dicho que a parte de ser bonitos tienen que ser buenos.
Bueno, luego han podido congelar 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! uno de ellos es calidad B y los otors 2 calidad C. Estoy muy contenta. A parte hay 3 que estan en cultivo porque estaba un poco regular y tienen que ver si siguen para adelante o no para congelarlos tambien.
En resumen, 2 me han puesto, 3 congelan y 3 en cultivo.
Ahora la suerte ya esta echada. Ahora ya no hay nada que hacer, sino esperar al dia 23 de marzo que me hacen el analisis (la beta). A lo mejor me puede venir antes la regla pero me ha dicho que seguramente tendre perdidas, que el 50 % de las mujeres que se han quedado embarazadas en fiv tienen perdidas antes de la beta.
Ahora ya viene lo complicado... la espera. Hoy he estado todo el dia en la cama, me he levantado para comer y ahora en el sofa.
Bueno pues ya os he contado mi dia, a parte d eque me tenido que tomar un valium porque me lo dijeron los medicos para hacer la transfer y he cojido un colocon... pero colocon eh je je. He visto los dos embriones en una pantalla tal como me lo explicaba la dra y va y no se me ocurre otra cosa que decir que: ayyyyyyyy que bonitos... (venga con el colocon... je je)

Bueno, donde estais chicas, es verdad que estos dias casi hablamos solos minoka y yo. Que nos contais?
Raquelilla, que tal? y tu niño???? cuenta
cucanita como fue el analisis?
Fatality, que tal Mara?

un besito a todas y ya os voy contando vale?????

muaaaaaaaaaaaaa

N
natale_8342798
13/3/09 a las 18:55

Olaaaa!!!
chiky como me alegro k todo haya salido bien, no entro pero intento leeros todos los dias, es k ahora mi compi de trabajo esta de vacaciones y tengo mas kurro y menos tiempo libre. cuenta como te va cada dia todo como dice minoka....
ammmmmmm y ya kisiera yo estar de parranda jejeje!!
hoy he empezado con la regla, asi k estoy un poco choff, pero tambien e ido a recojer el analisis y me a bajado la prolactinaaaaaaaaaaaaa!!! asi k este mes empiezo con los test de ovulacion a ver k pasa!!!!
bueno chikas espero k os vaya muy bien con los pekes minoka y fatality!!
oye y raquelilla??? y katty??
espero k esteis todas bien!!
chiky mucha suerte y relajate!!!!!!
disfrutaaaaaaaaaa!!!!
un beso wapisimasssssssssss!!!!!!!!!!

E
eliria_9571989
13/3/09 a las 23:15

Donde va a ser la mariscada???
mara y yo nos apuntamos asi q contar con nosotras la peque come por dos¡¡¡asi q somos una mas jejeje cucanita q guay q haya bajado la prolactina¡¡¡haberq tal con los to si tienes alguna duda y te puedo ayudar ya sabes donde estoy me dices vale??un beso y haber si se pasa pronto la regla para empezar con ellos suerte¡¡¡chiki veras q va a salir todo bien ahora a esperar a q pase el mes y ver resultados cruzamos los dedos y ponemos los cirios ehhh???minoka si me compre el mismo carro q tuuuu pero el mio era en negro yo estoy muy contenta con el y tu???lo unico la cesta de abajo se queda un poco pequeña y raquelilla donde leches te metes???has pensado q carro vas a cojerte???por esta zona veo mogollon de bugabusss a mi personalmente me parece un poco bajo...y moderno yo soy mas clasica....esero q todas esteis bien y a disfrutar del finde q va a hacer buen tiempo un beso para mis ciber amigas¡¡¡¡

N
natale_8342798
14/3/09 a las 10:48

Eeeeeee!!!
mmmm no me habia fijado en lo de la mariscada jejejeje!!! yo tambien me apunto!!!
bueno chiky como ves no perdemos oportunidad ehhhh!! te vamos a arruinar entre todas jejejeje!!
bueno chikas k paseis un buen finde y k disfruteis de este maravilloso sol, k por lo menos yo ya tenia ganas de ver!!
un beso a todas y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para mi chiky!!!!!

M
melina_9537572
14/3/09 a las 18:02

Holas mis chicas
ayyyyyyyyyyyyyyy que mala es la espera y todavia me queda mas de una semana.......... y lo bueno es que me da panico que llegue el dia... en fin.
Gracias gracias de corazon por todos vuestros mensajes. Me han gustado mucho. Ahora estoy aqui en casita, podria salir pero nada, yo aqui, mañana me ire a dar un paseo.
Os he de decir que lo llevo totalmente diferente a la otra vez, es decir, tengo mucha ansiedad y mas cada vez que voy al wc a hacer pis, eso no lo puedo evitar porque como tengo todo el dia dolor de regla (ya me pasaba igual la otra vez) pero de humor estoy mucho mejor, bueno tengo mis momentos porque esta mañana me he levantado de una leche... pero se me ha pasado rapido. Ayyyyyy y si despues de tanto sale mal, yo ya no puedo mas, os prometo que estoy alegro y contenta pero cuando me dejo llevar o cuando mi cabeza va por libre, tengo tanto miedo... y si sale que no? que es posible, que puede pasar...

Bueno, que no he entrado para que os penseis que estoy triste, no, estoy muy bien y mira, tengo las mismas posibilidades de que salga bien como de que salga mal asi que, queria enviaros a todas un beso enormeeeeeeeeeeee....

chiki








E
eliria_9571989
14/3/09 a las 21:34

Hombre raquelilla¡¡¡
ya iba a llamar a paco lobaton para buscarte,pensaba q habias desaparecido,la verda es q cuando los empiezas a notar es una marivilla pq te quedas mucho mas tranquila a q si???cuando no lo notes tomas algo dulce y veras como se revuelve el tio¡¡¡chiki tu descansa la cabeza q es muy puñetera y nos juega malas pasadas prontito saldremos de dudas,yo tengo mucha confianza en q esta vez va a ser la buena¡¡¡cucanita me alegra saber de ti suerte con los to son de gran ayuda ya nos iras contando sb todo con el posito en los to q tb alegra y luego a deberar como una loca¡¡¡¡exprime atu churry y la dejas en los huesillos q ya se recuperara luego....minoka segura q estas de pendoneo con este dia aqui en tudela ha empeorado a la tarde y la peque toda la tarde morgoneando nos hemos venido a casa...asi q mira q sabado¡¡¡por lo demas todo ok besos a todas¡¡

M
melina_9537572
15/3/09 a las 21:34

Holaaaaaa
Hola xica,
que tal ha ido el finde???? El mio relajadito. Bueno dentro de mi nerviosismo o llamemosle "histerismo" je je. pero bueno, no soy ni la sombra de lo que era el año pasado, estoy histerica, lo reconozco pero estoy mas tranquila o como minimo de mejor humor.
Estama mañana mi marido se ha ido con mi cuñado al sorteo para la elección de parcela del camping que ya empezamos el proximo fin de semana. Minoka, ya estoy a tu lado los fines de semana!!! Yo no he ido porque esta a una hora de camino y no queria hacer un camino tan largo en el coche. Pues por lo que me ha dicho mi marido, la parcela me va a encantar cuando la vea porque dice que da mucho sol y que desde la parcela se puede ver la playa!!! estoy deseando ir pero solo de pensar que al lunes siguiente ya sera el analisis... por favor, ya me pongo otra vez nerviosa.... Bueno, tampoco sera malo, si llego sin que me que me haya venido la regla tambien esstara bien.
Pues yo me he quedado en casa con mi hermana y al final hemos comido todos juntos y hemos pasado la tarde jugando a cartas, me ha ido genial porque me he entretenido. Me he reido, he llorado... en fin, no ha estado mal.
He estado un poco agobiada porque, ya me dijo que tener perdidas era lo mas normal del mundo, vamos que no llamara si es que me pasaba. El jueves tuve pequeñas manchas marrones, el viernes por la mañana marron y al mediodia un pelin rosa. Y despues nada, solo hoy un pelin rosa y ya esta. Pero bueno, auqnue me haya dicho la dra que sea normal, a mi me agobia eso.
Bueno aqui os he pasado un poco el parte de mi diario de una fiv.... je je
A lo mejor os aburro un poco no?
raquelilla porque cierran la tienda? es definitiva o porque os cambiais a otro sitio?
Oye felicidades, debe ser algo increible sentir a jorge dentro, algo... que supongo que nos e puede ni explicar no? de verdad, felicdiades.
Bueno, como van mara e Iker? teneís fotilos nuevas para que las veamos?
Que tengais un feliz inicio de semana!
mua
chiki

M
melina_9537572
15/3/09 a las 21:49

Eyyyyyy cucanita
Cucanita, que no habia preguntado por ti!!!!!! como estas?????????????
mua
chiki

K
kebira_8569399
15/3/09 a las 23:48

Hola chicas!
hola chicas... bueno, el jueves me enteré que estaba embarazada, pues me dijo la comadrona que de 6 semanas aproximadamente y eso... y esta noche lo he perdido...
No me dolia nada, pero fui a hacer pis y cuando me limpie tenia una mancha rosita...
Mi cuñada me llevó al hospital, porque aunque no me dolia nada, llevava toda la noche rara, me sentia rara, algo me pasava pero no sabia el que... yo lo achacava al embarazo...
Pues me hicieron una eco y me dijo que no veía el embarazo... imaginaos mi cara... y me dijo que no me preocupara, que podía ser que no estuviera de 6 semanas, y estuviera de bastante menos, por eso alomjor no se veía aun, que dice que por eso normalmente mandan la eco a los 3 meses, porque ay veces que si es muy pronto, que no se ve...
Bueno, me hicieron un test de orina, y me dijo que había salido negativo... no entendía nada...
Me ha dicho, que habrá sido un aborto espontaneo de un embarazo muy precoz, porque no he manchado cantidad ni nada... pero que ella no veía el embarazo...simplemente una manchita rosa, y me dijo que me vendría la regla...
Hoy solo he manchado dos gotitas más rositas y como espesa... pero muy muy poquito...
Y nada... como os imaginais hecha polvo es poco... después de tantas ilusiones, aunque hayan sido 3 días...
Y bueno, mi madre me ha dicho que lo raro es que no me haya venido la regla ni nada, y que bueno, mi prueba de embarazo del jueves me la hice con la primera orina del día y salió muy muy flojita pero la comadrona me dijo que estaba embarazadisima... y la prueba de esta noche de orina me la han hecho a las 6 de la mañana dspues de pasarme toda la noche en urgencias... y no se si puede influir y podría haber alguna pequeña posibilidad... de que fuera de tan poquito que no se viera claro... o simplemente son ilusiones que intento hacerme... pero no puedo dejar de mirar mi prueba del jueves... y sentirme tan hundida..
Perdonad por todo este rollo...
Un beso a todas..

N
natale_8342798
17/3/09 a las 19:21

Ola wapisimassssssss!!!
k pasa como estais todas?? chiki tienes nos tienes a todas revolucionadas con las noticias yla mariscada jejeje!!! por cierto como estas?? me acuerdo muchisimo de ti durante todo el dia, tu tranki y a esperar k eso esta ki ya mismo.
Minoka siento lo de tu compañera, la verdad es k no se k decirte......k aki me tienes.
fatality k tal mara?
raquelilla k tal ese garbancito llamado jorge?
katty donde estas??
chikas la verdad ke ste finde sido el finde de las preguntas malditas, oye y tu pa cuando lo vas a dejar?? k pasa k no kieres niños??? estas ya?? acompañado de tocamiento de barriga.......... chikas me dan gans de............
pero bueno hay k afrontarlo no?
un beso a todas!!!!

M
melina_9537572
17/3/09 a las 22:29

Buenas nochesssssss
Hola chicas,
Que tal estais????
Minoka ya se de que hablas, lo siento, muy fuerte. Justo el domingo mi marido paso por ese peaje, bueno, creo que la encontraron en el peaje verdad. Que fuerte, no se que decirte la verdad, es que es tan injusto, tanto! No se muy bien, porque no quise ver la familia en la tele cuando salio porque me dio mucha pena, creo que salian de Altafulla no? Bueno, no te pregunto mas sobre el tema vale? Solo queria enviarte un beso enorme para que te animes vale?
Cucanitaaaaaaaaaaaaaa, que tal estas????? como te encuentras???? como vas tu? como te encuentras? alguna novedad? Como te entiendo, parece que cuando se ponen de acuerdo en preguntar.... creo que de las ultimas que me pregunto a mi, no lo volvera a preguntar... entre a saludar a una prima que se acaba de quedar embarazada (yo con mi duelo interno) y va y me lo dice... y le dije con toda mi mala leche que LO HARIA CUANDO LA GENTE DEJARA DE PREGUNTARME..y me fui. lo siento, se que me pase, y que la gente no lo hace con mala intención, estoy segura, pero hay veces que no te puedes controlar...
raquelilla... que ya se acaban los 110 km diarios!!!!!!!!! nena como te lo montabas... si yo trabajo a 5 minutos en coche y me falta tiempo je je.... y tu marido??? tendria que echar una solicitud para verte no? todo el dia fuera no?
fatality... que tal estas??? y mara????
Bueno, pues el parte de hoy, es normal, bueno no, que ayer me asuste porque toda la tarde me dolia el lado izquierdo (el no operado) y me pase asi toda la tarde hasta que me dormi. Esta mañana ya no me dolia pero he llamado a la clinica para quedarme mas tranquila y me han dicho que todavia seria pronto para un ectopico (que es lo que yo me habia imaginado ya), que es normal porque todavia tengo dolorido el ovario y por eso me puede doler.
Llevo dos dias que me despierto por la noche para hacer pis (porque supongo que con los nervios me pasa eso) y cuando me voy a dormir despues de levantarme me da un sofocon de calor... que eso supongo que sera de las pastillas que me tengo que tomar. (progesterona o algo asi).
Bueno, que mas? por la noche tengo la barriga inflamada...pero tambien puede ser porque estos dias casi no puedo ir al lavabo. Supongo tambien que seran los cambios de habitos porque a mi no me pasa normalmente.
y que mas... ah, mi marido ha llegado hoy de Navarra de viaje y me ha llevado a dar un paseo por la playa (bueno, el queria hacer surf y me ha dicho que asi yo tambien salia de casa je je).
No tengo mas novedades, ah si, esta tarde allà a las 8 me ha dado como angustia pero se me ha pasado
Mira, puede ser que penseis que a lo mejor... pero pensar tambien que estoy tomando medicamentos y que el medicamento puede tener efectos. No se, mi marido hoy se ha enfadado conmigo porque me ha dicho que haga el favor de creerme que estoy embarazada, que estoy igual que la otra vez y la otra vez lo estaba.. a lo mejor me lo dice para que sea mas optimista.. no se, es que a mi me cuesta, supongo que después de tanto tiempo, no lo veo para mi... no se si lo conseguire... no me lo creo...
bueno aqui os he pasado el parte....
un besazo a todas...
no os hagais ilusiones en la mariscada por si falla y a ver si a raquelilla le va sentar mal el antojo je je
muaaaaaaaaaaa
chiki

M
melina_9537572
19/3/09 a las 18:41

Hola xicas
Hola, solo entraba para deciros que mañana me voy todo el finde y no queria que os preocuparais por si no os decia nada. Vuelvo el domingo y os cuento si hay alguna novedad o si estoy al borde del ataque de nervios...
Deciros que paseis un genial fin de semana
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
chiki

N
natale_8342798
20/3/09 a las 20:52

Olaaaaaaaaaaa
k pasa ya empezamos el tan deseado finde no?? a ver si el tiempo nos sigue acompañando y desconectamos un poco jejeje!!
chikas ya e empezado con los t.o. pero todavia me sale solo una rayita, asi k no estoy ovulando, pero bueno ya vendra la segunda rayita y entonces........ al ataquerrrrrrrrrr!!! jejeeje!! hay k tomarselo con humor ese es ahora el plan de mi marido y el mio. No voy a dejar k los comentarios de gente petarda me hundan.
la vida son dos dias y hay k disfrutarla mucho y con la gente k keremos y entre esa gente estais vosotras k aunque no nos conozcamos me habeis ayudado mucho. a mi marido lo tengo al dia de vuestras historias, de los babys, del embarazo de raquelilla y de tratamiento de chiky, de katty k esta perdidisima...........
bueno chikas estamos juntas en esto!! un besazo muy grande!!!

E
eliria_9571989
21/3/09 a las 22:28

Cucanita cielo¡¡¡
asi me gusta verte animada,tranqui con los to a mi me costo ver el positivo unos cuantos dias y cuando lo vi me puse super contenta veras q a ti t pasa lo mismo¡¡¡tu paciencia q te saldran las rayitas....y entonces a deberear todo lo q puedas ehh???y q no decaiga el animo vale???minoka guapa q frio hace aqui en tudela menudo aire me he venido a casa prontito pq me estaba quedando pasmada....chiki espero q estes disfrutando del finde y q estes relajadita entra a contarnos q tal vas??y raquelilla aunq estes ausente vuelve prontito y cuentanos q tal se porta en la barriguilla tu pedorro,un besazo para jorge y para todas muakkkk

G
goundo_5604458
22/3/09 a las 12:29

Hola a todasssss
hola a todas mi nombre es maria y me gustaria que me echarais un cable,mi hermana vive obsesionada por quedarse en estado,ya tiene un peque de que casi cuatro años(que por cierto es la locura de la casa jajaja) y desde hace ocho meses intenta quedarse embarazada,en enero nos dio la super noticia que estaba de una falta y claro fue una muy feliz noticia hasta que a los pocos dias tuvo un aborto y la felicidad se convirtio en... bueno supongo que lo comprendereis.Despues de esto viene los tipicos alivios "no te preocupes en cuanto te hacen un legrado al siguiente intento seguro que te quedas" y por desgracia pues aun no se ha quedado.Mi hermana para mi es una de las personas mas importantes en mi vida y verla asi me desgarra el alma. por eso me dirigo a vosotras para ver si podeis echarme una manita porque ya no se como animarla.muchos besitos.

M
melina_9537572
22/3/09 a las 22:11

Ya llega el gran dia....
o el gran disgusto.....

Ay chicas.... he de deciros que he conseguido llevar un fin de semana tranquilito y me he reido a ratos pero habia algun rato que, de golpe, empezaba a ponerme super nerviosa y mas nerviosa y de golpe empezaba allorar con un desconsuelo... y si sale mal... que podria ser... y depende de que momentos es lo que yo me pienso. Intento que cuando me vengo a bajo, salir como sea, o si lloro luego me siento mucho mejor pero tengo tanto miedo... estoy aterrada y encima mi marido mañana a primera hora tiene que hacer una cosa urgente en el trabajo y supongo que me ire a la clinica ha hacer el analisis a eso de las 10.30 o 11 de la mañana, con lo que retrasara la llamada del dr. mucho mas...
Estoy deseando estar ya mañana aqui en casa, esperando la llamada pero por otro lado,... es que tengo tanto miedo... de verdad...
chicas mañana es el gran dia o no... y encima de los nervios me paso el dia haciendo pis y por la noche hasta me levanto dos veces ha hacer pis y eso aun me da mas ansiedad cada vez aque voy y me da miedo pensar que me va a venir en ese momento. Sabeís que estaba haciendo hoy a las 4 de la mañana? leyendo mi libro (que me he leido uno en dos dias!) y comiendo krispis!!! mi marido se ha despertado y me ha mirado con una cara preguntandome... Pero que haces??? y se ha echado a reir...
bueno, gracias de corazon, de verdad, por todo vuestro apoyo, de verdad... mañana os informare vale.....
si tardo... es que algo no habra ido bien y necesitare mi tiempo vale? no me lo tengais en cuenta... no sabre nada hasta el mediodia o a primera hora de la tarde ... supongo (si nofuese que me viniera esta noche, antes de ir...). Aunque la dra me dijo que aunque perdiese antes del analisis tenia que ir ha hacerlo.
No se que mas deciros, que he leido todos vuestros mensajes, todos, y pienso mucho en vosotras. He llegado del camping hace poquito y nada mas cenar ya he abierto el portatil para escribiros aqui mi situacion!!!
Bueno, es que no quiero acabar de escribir pero esque no quiero meteros mas rollos... de verdad...
un beso enormeeeeeeeeeeeeeeee

A
aglaya_6093306
23/3/09 a las 12:17
En respuesta a an0N_725735099z

No puedo massssssssssssssssssssssssssss sssssssssssss
No puedo creer que este foro siga aun!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que felicidad que lo que yo hice lo hayan seguido otras chicas, de verdad, gracias por haberlo mantenido hasta el dia de hoy, pero.....................

Si chicas...algunas se recordaran de mi, otras ni me conocen, pero les cuento brevemente mi historia:

Hace un tiempo me diagnosticaron prolactina alta, a causa de un microadenoma, situacion que actualmente esta tratada de forma exitosa. Luego, me encontraron resistencia a la insulina, cosa que tambien se esta tratando y para peor, hace poco, me encontraron una bacteria, la famosa mycoplasma y ureaplasma, hecho que te impide el embarazo y te colocas infertil. Llevo 16 meses intentanto quedar embarazada. Mi consuelo es que ya me han tratado todo, porque lo bueno de esto , es que la bacteria desaparecio, asi que este mes estoy sana de esa maldita bacteria, la cual tuve por mucho tiempo. Pero chicas, esto duele, esto cansa, agota. No me dare por vencida, pero no tolero como a mi alrededor quedan y quedan embarazadas, amigas, conocidas, compañeras, cuñadas , menos yo. ES terrible lo que se siente. YO hace varios meses atras, hice este foro, llamado el post de las obsesionadas, ahi trate de vaciar todos mis sentimientos y comparti con muchas chicas, pero me desespere aun mas y tuve que dejarlo. Desde esa fecha, sigo tratando de enbarazarme, de hecho, ya no me angustiaba ni me preocupaba de nada, ni de tempes ni de nada, pero hoy, he vuelto a desesperarme. Dos de mis "mejores amigas" han tenido su bebe y les juro que no he podido ir a verlas, ni siquiera las he llamado, suena malo, pero no puedo. HOy me entere del embarazo de mi cuñada y he llorado.

Simplemente ya no se hasta cuando seguira esto. A pesar de todo, estoy tomando maca andina, mi pareja y yo. Mi medico no se inmuta, me dice que espero otro poco , de hecho, me cambie de mi anterior gine a este otro, porque el que veo actualmente es especialista en infertilidad, PERO ME DICE QUE ESPERE, ni siquiera esta urgido y yooooooooooooooooooo!!!!!

disculpen este testamento, pero necesitaba hablar despues de tanto tiempo....

gracias chicas a las que han leido esto, me siento mal, ya no se que hacer

No desesperes
Yo estaba en un caso parecido, pero al final todos estos años de desesperación han tenido recompensa. Después de dar botes de una clinica a otra y 4 ciclos de FIV, fui a parar a una clinica nueva de Elche, donde a parte de tratarme como si fuera la única de sus pacientes, con muchisimo cariño y respeto, han conseguido que dentro de 4 meses vaya a nacer mi pequeño Miguelin.
No tienes que desanimarte. Es cuestión de constancia y buenos especialistas, como los que yo encontré en In Vitam. Además de saber de lo que hacian incluyen en sus tratamientos la consulta con su Psicologa, algo que me animó mucho a seguir adelante y creo que eso fue lo que me dio la positividad que hizo que me quedara embarazada. Inma (la psicologa) es encantadora y nos ayudó mucho a los dos.
Mucha suerte y no desesperes.
¿Has visto? Yo también escribo testamentos

M
melina_9537572
23/3/09 a las 13:41

Tranqui... todavia no se nada
Hola guapas,
no os lo creereis porque parece de chiste pero al laboratorio le falta no se que producto y no tendran el resultado hasta las 4, por lo tanto mientras lo pasan a la clinica y acaban las visitas... tendre el resultado supongo que para las 7 o las 8....
yo me corto las venas je je j
encima mi marido nunca le salen urgencias que no las pueda dejar y hoy ha tenido que irse por la mañana y no ha llegado hasta las 10, ya que si hubieramos ido a nuestra hora a estas horas ya tendriamos el resultado...
todo parece ir en contra!!!!
Ademas, ayer me asuste mucho porque me dormi en el sofa y a eso de la una y media me desperte con un dolor muy fuerte como de regla pero diferente, como en medio, no se como explicarlo, duro 10 minutos que fueron larguisimos y luego se me pasaron y esta mañana me acabo de duchar y me ha entrado un dolor de riñoens increible con unas ganas de vomitar que vamos... y nada... luego se me ha pasado
supongo que todo esto es lo que hacen los nervios y que me podria estar apunto de venir!!!
en fin, ya os pongo al corriente
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chiki

M
melina_9537572
23/3/09 a las 15:52

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
CHICAS LO HEMOS CONSEGUIDO!!!

La dra me ha llamado y me ha dicho que la beta (el analisis) habia salido alto y eso era muy buena señal.

Tengo que ir a una eco en 2 semanas.

Bueno ahora voy a comer que con los nervios se me habia olvidado

Ya os cuento mas detalles vale?

gracias a todas por vuestro apoyo.

chiki

N
natale_8342798
23/3/09 a las 20:10

Biennnnnnnnnnnnnnnnn!!!!
chikiiiiiiiiii me alegro muchisimoooooooooooooooooooooo oo!!!
ves como todo iba a salir bien, te lo dije jejejejeje!!!
tia como me alegro no se explicartelo con palabras, 1 beso grandote!!!
A mi me han llamado hoy de cordoba y vamos el dia 26 a ver k nos dicen.......
bueno xicas ya tendremos k kedar para la mariscada jejeje!!!

E
eliria_9571989
24/3/09 a las 14:44

Chikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii biennnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡
q alegria¡¡¡¡¡¡por dios estoy emocionada¡¡¡¡¡bien,bien¡¡¡¡¡¡ como me alegro por los dos,si se me han puesto los pelos de punta¡¡¡¡q maravilla,ya lo has conseguido,ha sido duro pero ahi lo tienes,ahora a cuidarte mucho mucho mucho,me imagino q seras la mujer mas feliz del mundo¡¡¡¡como me alegro q tengas el positivo,te lo mereces en serio,q me has alegrado el dia¡¡¡¡mariscada oe,oe,oe,mariscada,oe,oe,oe,q guayyyyyyyyyyyyyy ya entraras a decirnos mas cositas ehhhhh???ahora no nos abandones,tenemos q hablar de ecos,analisis,toas esas cositas q hacen a las preñiss,ya tenemos tu positivo ahora tenemos q ir al de cucanita q esta al caer y la alegria q tenemos se multiplicara por dos aupa cucanita q el proximo en llegar es el tuyo besos

M
melina_9537572
24/3/09 a las 22:30

Oe oe oe oe mariscada!!!!
Hola chicas,
estoy que no me lo creo, pero de verdad, bueno si... cuando no puedo fumar je je. Ha sido duro, la verdad, y todavia no las tengo conmigo, entenderme, no es por ser negativa es que me da miedo.
De momento he empezado a trabajar ya hoy. Lo he echo por mi, porque he pensado que es mas facil para no pasarlo tan mal, me entretengo y no me obsesiono cada 5 minutos en ir al wc. Esta mañana he conseguido ir solo 6 veces al wc para ver que todo estaba bien...
Os cuento... fue un poco.. diferente...
El analisis se retraso porque mi marido tuvo una urgencia a primera hora, asi que el analisis me lo hice casi a las once. Entonces me dijeron que el laboratorio tenia problemas con un producto que necesitaban para el analisis y que hasta las 4 no tendrian ellos el resultado...
Pues nada, estabamos mi marido jugando a la play y yo mirando mensajes del correo, sin hablarnos, como agobiados,y mi marido casi preparandose para ir a trabajar porque no podia quedarse a esperar una llamada, le esperaban en el trabajo y de repente suena el movil y llaman de un n privado y me aparece la doctora pero 2 horas antes de lo previsto!! con lo cual me pillo la mar de tranquila (...dentro de mis posibilidades je je) porque no me la esperaba. Total me dice que como estoy y yo pues nada, aqui histerica, y lo suelta... pues tranquila porque estas embarazada, de echo el analisis ha salido bastante alto, esta muy bien... y yo hay llorando como una madalena... y cuando colgue... mi marido se quedo parado... y no ha reaccionado hasta esta tarde!!!! desde ayer!!!! me ha dicho que no sabia que le pasaba, que tenia algo dentro que no le dejaba disfrutar del momento... hasta que al final, se ha puesto ha llorar diciendome que tenia mucho miedo, que no sabia si celebrarlo a lo grande o no hacerlo porque tenia miedo!!! pobrecillo.. ha sido super especial... tan diferente a como me lo podia haber imaginado durante mucho tiempo, pero no menos bonito hoy...
De momento, estoy asustada, feliz pero asustada. El dia 6 tengo la primera eco para ver que todo este bien.
gracias por todo!!! ya os voy contando mas detalles

He pensado una cosa, a ver que osparece...y si dejamos la mariscada para cuando tambien lo consiga cucanita? y asi de verdad, estaremos todas de celebracion, como lo veis?? no es por no celebrarla, es porque asi estaremos todas igual no????

un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

chiki

N
natale_8342798
25/3/09 a las 20:49

Graciasssssss chiky!!!!!
tia ultimamente cada vez k leo tus mensajes me haces llorar jejejejej!!!!
no sabes la ilusion tan grande k me da leer tu positivo, espero poder celebrar el mio pronto prque si no se os va a pàsar la gana de mariscada!!!!

A
an0N_901951399z
26/3/09 a las 11:20

Yo tambien soy del grupo
Hola, mi nombre es jesica y tengo 27 años yo y mi marido llevamos 3meses buscando un nuevo retoño para esta vida!!!!! La verdad que para el poco tiempo que llevamos yo me siento obsesionada y cada vez que veo la tele siempre sale algo de algun bebe y creo que me esta afectando muy mucho. Yo la verdad que cuando se me mete algo en la cabeza siempre lo tengo que conseguir y como buscar un bebe no esta totalmente en mi mano lo llevo bastante mal.
Bueno chicas si teneis algun consejo estoy abierta a todas las posibilidades. Gracies

M
melina_9537572
29/3/09 a las 20:59

Pero como os voy a dejar ahora???????????????????
Minoka!!! como se te pasa eso por la cabeza???? lo que pasa que estaba por tu tierra, me fui el viernes hasta hace un rato que he llegado del camping.. con este peazo de tiempo!!!! en fin... Y como esta tu iker??? a ver si cuelgas alguna foto mas de ahora no? asi lo vemos porfa porfa y tambien de Mara no fatlitY vengaaaaaaaaaaa porfiiiiiiiiiiii
Cucanita!!! esa mariscada esta claro que queda pendiente, lo ves,como no es cosa mia sola!!!! estamos todas ya reservando el marisco para empezar la mismo!!!!!!!!!!!
raquelilla a ver si vas a trabajar mas ahora que antes no? a este paso te salia mas a cuenta ir a trabajar je je ...
Yo tuve que ir al medico el viernes, no os preocupeis, es que creo que coji infección y tenia picores... ya sabes donde... me pasa a veces cuando estoy muy nerviosa y mas ahora que me paso el dia haciendo pis. Me dijo el dr que no me preocupara, que muchas veces pasaba y me dio unos ovulos durante 5 dias. Ya le preogune que si era peligroso y me dijo que no pasaba nada, luego me entere que a mi cuñada se los dieron hasta 3 veces en el embarazo de mi sobrino.
Por lo demas muy bien, bueno, anoche me comi una hamburguesa por la noche y esta madrugada estaba a las 3 de la mañana con unas ganas de vomitar.. hasta que por lo visto me he dormido a las cinco de aburrimiento je je
Ahora se me hincha un poco la barriguilla por lanoche y me hace una gracia y un poco las tetis, pero vamos , solo por la noche y nada yo hay esperando que me crezcan un poco... como las tengo tan pequeñas je je
bueno, aqui estare., no me pienso ir a ningun sitio!!! deseando que llegue el lunes 6 para la eco pero muerta de miedo....
ah!!! hoy me ha salio un genio con mi marido por una chorrada que alucinas.... lo tengo descolocao je je pobrecillo.
bueno, que tengais un feliz lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mua
chiki

M
melina_9537572
31/3/09 a las 11:35

Buenos dias...
Ya veis chicas, a estas horas tendria que estar trabando... pero vuelvo a estar de baja.
Ayer por la mañana tuve perdidas... uff que panzon de llorar. Todo empezo el domingo por la noche que me salio algo como de color rosita. Mi marido que es para hacerle un monumento, empezo a tranquilizarme de una manera que casi me creo y todo que no pasaba nada... pero poco me duro porque mi cabeza ya empezo a pensar y pensar hasta que me dormi y me desperte con perdidas, no muy bestias pero perdidas, de color rosa rosa. Llame de seguida a la clinica y me dijeron que no me preocupara para nada, que el 50% de embarazadas por fiv tienen perdidas que era normal, pero claro... me quede mas tranquila pero las perdidas las tenia yo y mi cabeza funciona sola, os podeis imaginar no. Bueno la cosa es que desde ayer al mediodia no he vuelto a perder hasta esta mañana que ha sido muy poquito. Estaba en la cama y de repente me ha dado como un retortijon fuerte y he tenido descomposición. He ido al WC y he pensado que en ese momento ya se acababa todo, que seguro que en ese momento ya perderia mucho y bueno... la verdad, he perdido muy poquito y el retortijon se me ha pasado luego y la barriga estaba bien.
De momento me han dado la baja... y encima con este dia...
Ay chicas, que susto, aun me tiemblan las piernas pero estoy un poquito mas tranquila...
Una cosa que os queria preguntar, es que ahora con el susto lo veo todo un poco negro. os pasaba a vosotras que por la noche os notabais realmente embarazadas porque se infla la barriga y las tetis y por la mañana... pareceis una tabla de planchar... al menos me pasa a mi. Por la noche, me flipo yo sola mirandome la barriga... y por la mañana... la busco y nada ji ji
Bueno, os sigo informando... tengo tanto miedo ahora...
gracias por estar ahi !!!
un beso enorme
chiki

M
melina_9537572
31/3/09 a las 20:14

Buenas tardes!!!
Hola chicas,
He entrado para daros el parte porque se que os preocupo. El dia ha sido un poquito mas relajado, las perdidas parece que van a menos, hoy casi no he tenido... pero lo digo muy muy bajito porque me da un panico increible que de golpe tenga perdidas increibles... De momento asi esta la cosa... pero sigo asustada.
Ah!!! me han salido muchas venitas alrededor del pezón. Es buena señal?
bueno mañana os vuelvo a informar vale?
un beso enormeeeeeeeeeeee
chiki

M
melina_9537572
31/3/09 a las 20:14

Buenas tardes!!!
Hola chicas,
He entrado para daros el parte porque se que os preocupo. El dia ha sido un poquito mas relajado, las perdidas parece que van a menos, hoy casi no he tenido... pero lo digo muy muy bajito porque me da un panico increible que de golpe tenga perdidas increibles... De momento asi esta la cosa... pero sigo asustada.
Ah!!! me han salido muchas venitas alrededor del pezón. Es buena señal?
bueno mañana os vuelvo a informar vale?
un beso enormeeeeeeeeeeee
chiki

M
melina_9537572
2/4/09 a las 12:43

Un pasito "pa'lante" !!!
Buenos dias chicas!!!!!
Ultimas noticias!!! ayer por la mañana llame al gine (no al de la clinica de fiv) para que me dieran hora para lasemana que viene por si la eco del lunes iba bien, tener ya hora y justo me dijo que habia una hora anulada por la tarde. Pues yo que la aproveche para comentarle lo de las perdidas.
Resulta que el dr sabia perfectamente de que hablaba de la fiv porque él tambien hace tratamientos de estos en Barcelona. Total que le explique, le conte, me puse nerviosa y me dijo que hariamos una eco para ver el saquito porque es lo unico que veriamos, porque era muy pronto (un doctor super majo). Puesi maginaros, me trajo tantos recuerdos esa eco (malos) que me puse a llorar en la camilla antes de nada... Pues nada... resulta... que HAY UN SAQUITO DE 9,4 MM!!!!!!!!!!!!!!!!!! me dijo que esta perfectamente colocado en el sitio que le toca, que mide lo que tiene que medir y ademas me dijo que de las perdidas, no me preocupara, que todo estaba bien, y que hiciera un poquito de reposo, no estar tumbada pero vida tranquila... y nada eso!!! me parecio increible... Ahora ya estoy mucho mas tranquila!!!
Por la noche, no se si fue de los nervios pero me dio insomnio!!! o como se diga, a las 3 estaba despierta pero como si fueran las 3 de la tardey a las 7 ya estaba despierta...
Sigo con un poquito de perdidas pero he de deciros que ahora las vivo un poco mas relajadas..,

Minoka, si que vamos para el camping, a ver que tiempo hace. si que paso por la autopista y me salgo en la de Torredembarra. Por donde esta tu marido??? Por cierto, que no me acordaba, creo que tu me dijiste que habias soñado conmigo y conmimarido y que los dos eramos asi grandes, ... pues, lo siento... soy una canijilla, mas bien bajita... mi marido si que es mas grande y alto pero yo no hago mucho bulto je je... asi, que no te preocupes, ahora ya se como eres por la foto y me fijare!!!!

un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


chiki

R
ranya_7842737
2/4/09 a las 12:48

Yo tambien estoy obsesionadaaaaaa!!
estoy super nerviosa, os cuento: hace seis meses k deje las pastillas yasmin y desde entonces estamos buscando un bebe, pero nada de nada, cada mes me baja la regla, excepto este mes de marzo, k aun no me ha bajado. la ultima vez me vino el 26 de febrero y hoy es dia 2 de abril y ni rastro de ella.. vosotras creeis k pueda estar embarazada? lo unico k pasa es k no noto ningun sintoma, solo k tengo muxo dolor de cabeza todo el dia y molestias en toda la barriga, parte alta sobretodo, pero yo creo k eso sera por los nervios. tengo k decir k es muy extraño pk cada mes me viene la regla cada 28 dias y este retraso de 7 dias aprox no es muy normal en mi, como muxo alguna vez se me ha retrasado un dia o se me ha adelantado.. k hago? me hago la prueba ya?? es k tengo miedo de k me salga negativo...

Gracias y un saludo..

N
natale_8342798
2/4/09 a las 14:54

Ola a todas!!!
ainsssssssssss chiky k alegria me da ver k todo va bien, y k tu lentejita se aferra a ti con fuerza, me encanta leerte y ver tu ilusion............
raquelilla como va esa barriguita, ahora sin currar disfrutando cada momento no?
minoka, falality k tal van los pekes??
katty donde estas??
POr mi parte todo va ahi........... ya hemos ido al hospital nos han repetido nos analisis y el dia 24 vamos a los resultados y a ver k nos dicen.
Los t.o. no se k psa no me han salido ni una vez las dos rayitas, no se si es k nop ovulo o k no estan bien, fatality a ti te pso alguna vez eso, porque la verdad me tiene un poco mosca, a ver si despues de tantas pruebas y tantos analisis ahora va a resultar k no ovulo.........
bueno ya la suerte esta echada y hay k estar preparado para lo k venga, para las listas de espera.......
oye chiky lo tuyo a sido por el dinero? es mas rapido? necesito muchos consejos y no se a kien pedirselos, mis amigas se han kedado todas a la primera y no entenderian lo k me pasa por mucho k kieran...........
bueno wapisimas aki os dejo mi rollo jejejeje!!! un beso a todas!!!!

M
melina_9537572
2/4/09 a las 17:31

Cucanita!!!!
Muchas gracias por tus animos!!!

Dices que estas en lista de espera, pero perdona, no se muy bien para que, para un tratamiento? perdona por haberme perdido. Cuando me preguntas si lo mio ha sido por dinero, a que te refieres? si la fiv ha sido por privado? si es eso, te digo que si, las dos veces. Yo estoy apuntada en la SS pero todavia me quedaria 3 años de espera...

He de decirte que en nuestro caso, mi marido y yo nos hicimos de una mutua por la que teniamos un descuento en la clinica que nos han hecho la fiv. Y en este caso, hemos tenido suerte y nos hemos podido ahorrar dinero.

No se si es eso lo que me querías preguntar, es que no lo he entendido muy bien. A mi me funciono a la primera la fiv, pero tuve mala suerte y acabo en ectopico, pero si que funciono.

Tienes razón al preguntar por katy.. como debe estar??? entra a decirnos algo...

un besito muy grande para todas

chiki

M
melvy_8411671
3/4/09 a las 23:43

Ola chicas yo soy una de esas obsesionadas
hola chicas hoy estoy super contenta he llamado a la fe y me an dixo que esta semana recibire el sobre estoy muy contenta,alguna sabeis si hay las mismas posibilidades con los espermas congelados?esque a mi marido el año pasado le sacaron tres tubos de esperma por que el esta operado de basectommia.espero vuestras respuestas gracias chicas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir