Foro / Maternidad

el post en donde dios hace milagros, ya lo veran chicas

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 20:01
G
gena_7287639
21/11/12 a las :03

Hola
Primero que nada felicitarte Gloriabuela tanto tiempo sin saber de ti y mira que hermosa noticia nos traes, que Diosito te llene de mil bendiciones a ti y a tu bebé¡
Chicas que les parece si en diciembre hacemos la novena a la sagrada familia? por ser el mes del nacimiento de nuestro señor. Un beso grande a todas

Ver también

L
lirios_9073103
24/11/12 a las 17:53

Hola
Holaaa chicas felicidades gloria un besote tambien para tu bebe ya mismo estareis en casitaaaa muackkkk

Mencia preciosa la oracion

ya las he rezado las dos la tuya y la de la nueva muackkk

G
gena_7287639
24/11/12 a las 21:27

De corazón mencia gracias
He llorado con tu oración, la recé y la sentí, gracias de nuevo.

J
jiaxin_6489082
5/12/12 a las 17:10

Hola
hola me gustaria unirme me hace dos años mi esposo y yo queremos tener un bebe pero el es operado y la los procedimientos medicos son muy costosos e estado muy triste no quiero perder las esperanzas

G
gena_7287639
7/12/12 a las 18:04

Hola
Chicas ya casi iniciamos novena , ya salí del hospital, me estaré internado 2 veces a la semana hasta que termine el tratamiento, pero embarazarme medicamente los doctores no me lo recomiendan por mis antecedentes y para lograr un sano embarazo y un bebé sano sería un MILAGRO pero no pierdo la esperanza ya puse todo en manos de Dios porque a veces se me pone redura esta cuesta, así que voy con todo para esta novena ofrecida a la SAGRADA FAMILIA. Besos

G
gena_7287639
9/12/12 a las 5:14

Novena¡
Hola a todas felíz de que nos unamos en esta hermosa novena, la última del año dedicada a la SAGRADA FAMILIA, de algún modo todas anhelamos tener nuestra familia y que sea semejante a la de Nazareth, voy a ponerla del día 1 al 4 porque puedo volver a entrar hasta el jueves, besitos a todas recuerden que es desde el 9 al 17.

ORACIÓN PREPARATORIA
(SE REZA TODOS LOS DÍAS AL COMENZAR)


SEÑOR, HAZ DE NUESTRO HOGAR UN SITIO DE TU AMOR. QUE NO HAYA INJURIA, PORQUE TU NOS DAS COMPRENSIÓN, QUE NO HAYA AMARGURA, PORQUE TU NOS ALIENTAS. QUE NO HAYA RENCOR PORQUE TU NOS DAS PERDÓN. QUE NO HAYA ABANDONO, PORQUE TU ESTÁS CON NOSOTROS. QUE SEPAMOS MARCHAR HACIA TI, EN NUESTRO DIARIO VIVIR. QUE CADA MAÑANA AMANEZCA UN DÍA MAS DE ENTREGA Y SACRIFICIO. QUE CADA NOCHE NOS ENCUENTRE CON MAS AMOR DE ESPOSOS Y DE PADRES. HAZ DE NUESTROS HIJOS LO QUE TU ANHELES, AYÚDANOS A EDUCARLOS. HAZ QUE NOS ESFORCEMOS EN EL CONSUELO MUTUO, Y QUE HAGAMOS DEL AMOR UN MOTIVO MAS PARA AMARTE. AMÉN.



ORACIÓN FINAL
(SE REZA CADA DÍA AL TERMINAR)

SEÑOR NUESTRO JESUCRISTO, QUE JUNTO CON MARÍA Y JOSÉ CONSAGRASTE CON INEFABLES VIRTUDES LA VIDA DOMÉSTICA, HAZ QUE POR INTERCESIÓN DE AMBOS SEPAMOS INSTRUIRNOS CON EL EJEMPLO DE TU SAGRADA FAMILIA. ELEVEMOS NUESTRAS ORACIONES A TI SEÑOR, PARA PONER NUESTRA FAMILIA BAJO TU MIRADA, TE PEDIMOS LA ACOMPAÑES, LA ASISTAS EN SUS NECESIDADES, LA MANTENGAS EN AMOROSA UNIÓN Y GUIES SUS PASOS HASTA CONSEGUIR TU ETERNA COMPAÑIA EN EL CIELO. QUE EN ELLA CADA HIJO APRENDA DE JESÚS, LA OBEDIENCIA, EL ESTUDIO Y EL TRABAJO. QUE CADA MUJER APRENDA DE MARÍA, LA HUMILDAD Y EL ESPÍRITU DE SACRIFICIO. QUE CADA HOMBRE APRENDA DE JOSÉ A AMAR A JESÚS Y A SU FAMILIA CON FIDELIDAD Y RECTITUD. AMÉN.




DÍA PRIMERO


JESÚS, MARÍA Y JOSÉ, HOY QUEREMOS SER REFLEJOS DE VUESTRA UNIÓN, DE VUESTRA PERSEVERANCIA, DE VUESTRO AMOR FILIAL, INTERCEDAN PARA QUE NUESTRAS FAMILIAS SEAN FIEL REFLEJO DE LAS DE USTEDES, QUE REINE LA COMPRENSIÓN Y EL ENTENDIMIENTO.




DÍA SEGUNDO


JESÚS, AYUDANOS A EDUCAR A NUESTROS HIJOS, QUE APRENDAMOS DE TU AMOR DE HIJO, QUE PODAMOS TRANSMITIRLES TU CARISMA, QUE APRENDAN DE TI, LA OBEDIENCIA, QUE AMEN EL ESTUDIO Y EL TRABAJO.



DÍA TERCERO


MARÍA, QUE CADA MUJER DE NUESTRAS FAMILIAS, APRENDAN DE TI, LA HUMILDAD, LA PACIENCIA, EL ESPÍRITU DE SERVICIO, LA ENTREGA, EL AMOR. TE LO PEDIMOS POR JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR.




DÍA CUARTO


SAN JOSÉ, QUE LOS HOMBRES APRENDAN A AMAR SUS FAMILIAS, CON FIDELIDAD Y RECTITUD. QUERIDO SAN JOSÉ, AYÚDANOS A SER PERSISTENTES EN LA ORACIÓN.
Amén, paz y bien para todas¡ Las requiero

D
danele_9578491
9/12/12 a las 20:54

Hola axsal
bendito y alabado sea nuestro señor jesucristo.. por ese milagro...

L
lirios_9073103
9/12/12 a las 22:11

Hola wapasss
Que bonita la novena de este mes gracias mangel la he ezado con mucho gusto muackkk

L
lirios_9073103
12/12/12 a las 12:40

Hola wapas
hoy he rezado la novena para mi papa.. que ayer lo hospitalizaron por una pulmonia espero que se recupere prontito y bien. muackk para todas..

mangelll necesitamos el resto de díass..muackk

L
lirios_9073103
13/12/12 a las 18:17

Hola
hola chicas.. mangel que no tenemos novena para hoy subelaaa.. yo por si acaso voy a rezar otra vez la de ayer.

besitos muackk

G
gena_7287639
15/12/12 a las 16:46

Dia octavo
Chicas mis disculpas pero hasta hoy salí, Mencia gracias yo sabía que la ibas a subir. Un beso a todas, Laliber que dicha que te tenemos de vuelta.
DÍA OCTAVO


SEÑOR, COMO TU QUEREMOS IMITARTE COMO HIJOS OBEDIENTES, RESPETUOSOS DE NUESTROS MAYORES, QUE SEPAMOS CALLAR CUANDO ALGO NO NOS AGRADA, QUE SEPAMOS HABLAR CUANDO NUESTRA FAMILIA NECESITA NUESTRA PALABRA Y NUESTRA OPINIÓN.

G
gena_7287639
16/12/12 a las 19:11

Noveno día
Chicas la novena concluye pero sigamos en profunda oración en lo que queda de este año, la oración nos acerca a Dios y nos hace descansar, recuerden que ante todo Dios es nuestro amigo, nuestro padre y aunque a veces no entendemos sus mandatos él lo hace por nuestro bien, tengamos la convicción de que todo lo que nos sucede es por algo y que la carga que a veces llevamos es tan pesada que solo Jesús la puede cargar por nosotros, a nuestra Madre que siempre está atenta a interceder por nosotras y que es nuestra compañera.
DÍA NOVENO


SAGRADA FAMILIA DE JESÚS, MARÍA Y JOSÉ, QUE SEPAMOS SIEMPRE DAR TODO LO MEJOR DE NOSOTROS, QUE SEPAMOS CEDER EN NUESTRA CONVIVENCIA DIARIA. QUE CAMBIE YO MI POSTURA, Y COMPRENDER A MI PRÓJIMO. QUE ENTENDAMOS EN LA FELICIDAD DE NUESTRA FAMILIA, ESTARÁ TAMBIÉN NUESTRA PROPIA FELICIDAD. QUE ENTENDAMOS QUE DANDO SE RECIBE.


Oración a la familia por Juan Pablo II



Oh Dios, de quien procede toda paternidad en el cielo y en la tierra, Padre, que eres Amor y Vida, haz que en cada familia humana sobre la tierra se convierta, por medio de tu Hijo, Jesucristo, "nacido de Mujer", y del Espíritu Santo, fuente de caridad divina, en verdadero santuario de la vida y del amor para las generaciones porque siempre se renuevan.

Haz que tu gracia guíe a los pensamientos y las obras de los esposos hacia el bien de sus familias y de todas las familias del mundo.

Haz que las jóvenes generaciones encuentren en la familia un fuerte apoyo para su humanidad y su crecimiento en la verdad y en el amor.

Haz que el amor, corroborado por la gracia del sacramento del matrimonio, se demuestre más fuerte que cualquier debilidad y cualquier crisis, por las que a veces pasan nuestras familias.

Haz finalmente, te lo pedimos por intercesión de la Sagrada Familia de Nazaret, que la Iglesia en todas las naciones de la tierra pueda cumplir fructíferamente su misión en la familia y por medio de la familia. Tú, que eres la Vida, la Verdad y El Amor, en la unidad del Hijo y del Espíritu santo.
AMÉN¡ GRACIAS A TODAS POR LA COMPAÑIA EN ESTA HERMOSA NOVENA. Si alguna tiene alguna novena para enero y que la desee subir

G
gena_7287639
17/12/12 a las 4:05

Hola de nuevo
Por estar en una época tan bella quisiera subir la novena de la navidad empieza el domingo 16 y termina el día 24 se hace alrededor del mundo esta novena tan especial y he querido compartirla, así que si pueden acompañarmen sería excelente, voy a poner la del día 16 ,17 y martes 18 por lo de los horarios porque acá enm Costa Rica la diferencia con España creo que es de 12 horas. Un beso a todas

DÍA PRIMERO: DOMINGO 16
Para vivir la solidaridad: DEMOS OPORTUNIDAD A TODOS


. Lectura Bíblica: Isaías 7, 13 - 17.

Isaías dijo: Escucha, heredero de David, ¿les parece poco cansar a los hombres, que quieren también cansar a mi Dios? Pues el Señor mismo les dará una señal: ¡Miren!; la joven está encinta y dará a la luz a un hijo, a quien le pondrá el nombre de Emmanuel. Comerá requesón y miel hasta que sepa rechazar el mal y elegir el bien. Pues antes que el niño sepa rechazar el mal y elegir el bien, el país de esos dos reyes que te infunden miedo habrá sido abandonado. El Señor hará venir sobre ti, sobre tu pueblo y sobre tu dinastía, días como no los ha habido desde que Efraín se separó de Judá

REFLEXIÓN
Dios da una oportunidad al pueblo de Israel, enviándole a su propio Hijo para la salvación de todos. Cristo, nos invita a practicar la solidaridad y la justicia con todas las personas, sin distingo de ideologías, clases sociales, diferencias culturales, de raza o religión.
Participemos en la construcción de un nuevo cielo y una nueva tierra, donde todos tengamos las mismas oportunidades y deberes, donde no haya injusticia, ni discriminación. Desterremos nuestro egoísmo y soberbia. Dejemos que Jesucristo transforme nuestros corazones y seamos los primeros en comprender a los demás, perdonar sus errores y darles otra oportunidad.

COMPARTAMOS
¿Cuándo -en nuestra familia- damos la oportunidad para que cada uno exprese su opinión?
En nuestra familia, en el trabajo, en nuestra actividad deportiva, ¿damos la oportunidad de rehacer una relación que se había roto? ¿Cómo?

COMPROMISO
Pensemos en alguna persona a la cual debamos darle la oportunidad de reconciliarnos con ella. Oremos en silencio por esta intención y, si es posible, procuremos acercarnos a ella.


DIA SEGUNDO: LUNES 17
Para Vivir la solidaridad: HAGAMOS COMUNIDAD


Lectura Bíblica: Isaías 11, 6-9.

Entonces el lobo y el cordero vivirán en paz, el tigre y el cabrito descansarán juntos, el becerro y el león crecerán uno al lado del otro, y se dejarán guiar por un niño pequeño. La vaca y la osa serán amigas, y sus crías descansarán juntas. El león comerá pasto, como el buey. El niño podrá jugar en el hoyo de la cobra, podrá meter la mano en el nido de la víbora. En todo mi monte santo no habrá quien haga ningún daño, porque así como el agua llena el mar, así el conocimiento del Señor llenará todo el país.

REFLEXIÓN
En este pasaje, el profeta nos está mostrando el ideal al cual todos debemos aspirar: vivir en comunión perfecta. Esta es posible cuando renunciamos a nuestros egoísmos, enojos, groserías y toda clase de violencia. A veces, bajo el mismo techo, vivimos alejados por no saber escucharnos mutuamente, comprendernos y llegar a acuerdos. Igualmente hay quienes no soportan ni toleran a los vecinos, o quienes no les perdonan las ofensas pasadas.

Abramos nuestros corazones a la venida de Jesús. Dejémonos guiar por ese niño pequeño de que nos habla Isaías y dispongámonos a hacer comunidad.

COMPARTAMOS
¿Cómo se vive en nuestra familia una comunidad de amor?
¿Qué podemos hacer para mejorar la amistad y la integración con los vecinos?

COMPROMISO
Organicemos para mañana un momento de integración con una persona: una piñata, compartir los buñuelos, rezar juntos, etc


DÍA TERCERO: MARTES 18
Para vivir la solidaridad PROMOVAMOS EL BIEN COMÚN

.. Lectura Bíblica: Marcos 1, 2-5.

Está escrito en el libro del profeta Isaías: Envío mi mensajero delante de ti, para que te prepare el camino." Y así, se presentó Juan el Bautista en el desierto; decía a todos que debían volver a Dios y ser bautizados, para que Dios les perdone sus pecados. Todos los de la región de Judea y de la ciudad de Jerusalén salían a oírlo. Confesaban sus pecados, y Juan los bautizaba en el río Jordán.

REFLEXIÓN
Celebrar Navidad significa recibir a Jesús en un ambiente de unidad. Esta se construye cuando pensamos primero en aquello que es de todos y lo cuidamos, por ejemplo: la familia, la casa, la cuadra, el parque, etc.
Todos los seres humanos debemos buscar el bien común y, con mayor razón los cristianos. Si aprendemos a compartir nuestros bienes, dones y carismas, esto hará que se multipliquen las bendiciones sobre todos y la comunidad se verá favorecida. Porque no puede haber felicidad individual si a nuestro lado hay personas que sufren por carecer de aquellas cosas más elementales. Es necesario que nosotros los cristianos cuidemos, promovamos y compartamos todo lo bueno que Dios nos ha dado. Aprendamos a cuidar los bienes comunes porque son nuestros y de los demás, esta es nuestra gran tarea y responsabilidad.

COMPARTAMOS
¿Quiénes estamos aquí reunidos tenemos bienes en común? ¿Cuáles son?
¿Qué hacemos cada uno de nosotros para cuidarlos o promoverlos?

COMPROMISO
Alrededor del pesebre, mientras nos esforzamos para que un pan alcance para todos, compartamos cómo nos sentimos realizando el compromiso del día anterior.

AMÉN

R
reshma_6501670
17/12/12 a las 20:22

Holaaaa
estoy escribiendo pq hacen 2 a*os me habian diagnosticado vaginosis bacteriana & me habian recetado una crema vaginal x 7 dias el problema es que como cai en el hospital pk me operaron el pie derecho no me termine la crema solo me aplique 3 dias la crema.... & asia ase un mes estaba botando un flujo blanco espeso como cremoso con mal olor... no me pikaba ni me ardia mi area... & tambien llevaba 90 dias sin mi periodo PD YO SOY IREGULAR pero asia tiempotee no me pasaba algo asi de estar muchos dias sin regla.... me acorde que podia ser eso la vaginosis que no se me habia curado & fui a la farmasia y ellos me dieron 14 pastillas por 7 dias para curar por completo la vaginosis... hacen como 5 dias me han dolido los ovarios de una manera extra*a es como si mis ovarios estuvieran mejorando esa es la sensacion que siento..... Creen ustedes que la vaginosis me afecte para tener bebes pk llevaba intentando asen 2 a*os & no kedaba embarazada pq era super iregular.. creen que mi ireularidad se debia a esa infeccion ? estoy loka por tener un/ una bebe.

G
gena_7287639
19/12/12 a las 4:44

Cuarto y quinto día de la novena
Señor, ayúdanos a permanecer en vela guardando la venida de tu Hijo, con la lámpara de la fe encendida y con una gran dosis de humildad. ¡Oh Dios, que has iluminado los corazones de tus fieles con la luz del Espíritu Santo! Haznos dóciles a sus inspiraciones para gustar siempre del bien y gozar de sus consuelos. Por Jesucristo Nuestro Señor.
DÍA CUARTO: MIERCOLES 19
Para vivir la solidaridad QUERÁMONOS EN FAMILIA


Lectura Bíblica: Lucas 1, 26-31.

A los seis meses, Dios envió al ángel Gabriel a un pueblo de Galilea llamado Nazaret, donde vivía una joven llamada María. Ella era virgen, pero estaba comprometida para casarse con un hombre llamado José, descendiente del rey David. El ángel entró en el lugar donde ella estaba, y le dijo: ¡Salve, llena de Gracia! El Señor está contigo. María se sorprendió de estas palabras, y se preguntaba qué significaría aquel saludo. El ángel le dijo: María, no tengas miedo, pues tú gozas del favor de Dios. Ahora vas a quedar encinta: tendrás un hijo y le pondrás por nombre Jesús.

REFLEXIÓN
Tan importante es la familia que Nuestro Señor Jesucristo necesitó también de una para poder nacer y crecer. Tanto amó Dios al mundo que envió a su propio Hijo para redimirnos del pecado y es el mismo Dios Padre quien escoge a María y José como su familia. Fue en el hogar de ellos donde el Niño Jesús aprendió el lenguaje humano y se formó en su humanidad, contando con el afecto y el cuidado de sus padres.

Es en la familia donde aprendemos a ser solidarios, a compartir las cosas, a respetar las diferentes formas de ser y de pensar, a cuidarnos, a perdonarnos, a ser leales, a tomarnos de la mano para apoyarnos cuando el camino se hace difícil y a compartir también los momentos de alegría. Si practicamos el diálogo, el servicio, el respeto y el perdón, podremos hacer de nuestro hogar un ambiente sano, lleno de paz y solidaridad, a ejemplo del hogar de Nazareth.

COMPARTAMOS
¿Por qué es importante la familia?
¿Cómo manifiestas tu amor por los miembros de tu familia?
¿Qué puedo hacer para que mi familia sea mejor cada día?

COMPROMISO
Jesús nos pide amor, ofrece un gesto de afecto o de ayuda a aquel miembro de tu familia que más lo necesite. Escribe su nombre en un papelito y colócalo en el pesebre.


DÍA QUINTO: JUEVES 20
Para vivir la solidaridad NOS HACEMOS PRESENTE EN LAS DIFICULTADES
Lectura Bíblica: Mateo 1, 19 - 21. 24

José, el esposo de María, que era un hombre justo y no quería denunciarla, decidió separarse de ella en secreto. Después de tomar esta decisión, el ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas aceptar a María como tu esposa, pues el hijo que espera viene del Espíritu Santo. Dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque el salvará a su pueblo de los pecados. Cuando José se despertó del sueño, hizo lo que el ángel del Señor le había mandado: recibió a su esposa y, sin tener relaciones conyugales, ella dio a luz un hijo, al que José le puso por nombre Jesús.

REFLEXIÓN
Aunque la paternidad de José no es propiamente una dificultad, si podemos decir que tuvo que tomar una decisión adecuada y oportuna en un momento trascendental, especialmente porque se trataba de una gran responsabilidad. José necesitó la ayuda divina, la ayuda de un ángel.
De igual forma, nosotros debemos convertirnos en esos ángeles que se presentan en los momentos difíciles que vivan los demás. Vale la pena que nos esforcemos en ayudar a cambiar las situaciones de angustia y conflicto en momentos de paz y tranquilidad, ayudando a encontrar siempre una salida a los problemas propios y ajenos. Vivamos esta Navidad sabiendo que Dios siempre permanece en nosotros y es Él quien nos ayuda a superar las dificultades.

COMPARTAMOS
* ¿En momentos de dificultad hemos recibido la ayuda que necesitamos?
* ¿Conocemos personas que están pasando por un momento difícil en la familia, el trabajo o en la comunidad? ¿Cómo podemos ayudarles en esta Navidad?

COMPROMISO
Oremos por alguna persona que esté pasando por un momento de tristeza o dificultad y acompañémosle.

AMÉN, BENDICIONES A TODAS

G
gena_7287639
19/12/12 a las 4:47
En respuesta a reshma_6501670

Holaaaa
estoy escribiendo pq hacen 2 a*os me habian diagnosticado vaginosis bacteriana & me habian recetado una crema vaginal x 7 dias el problema es que como cai en el hospital pk me operaron el pie derecho no me termine la crema solo me aplique 3 dias la crema.... & asia ase un mes estaba botando un flujo blanco espeso como cremoso con mal olor... no me pikaba ni me ardia mi area... & tambien llevaba 90 dias sin mi periodo PD YO SOY IREGULAR pero asia tiempotee no me pasaba algo asi de estar muchos dias sin regla.... me acorde que podia ser eso la vaginosis que no se me habia curado & fui a la farmasia y ellos me dieron 14 pastillas por 7 dias para curar por completo la vaginosis... hacen como 5 dias me han dolido los ovarios de una manera extra*a es como si mis ovarios estuvieran mejorando esa es la sensacion que siento..... Creen ustedes que la vaginosis me afecte para tener bebes pk llevaba intentando asen 2 a*os & no kedaba embarazada pq era super iregular.. creen que mi ireularidad se debia a esa infeccion ? estoy loka por tener un/ una bebe.

Greiivilaba
Aunque he pasado muchas dificultades en mis embarazos nunca he tenido lo que tu tienes, creo que lo mejor es que tu ginecólogo te dé las recomendaciones necesarias. Dios quiera que pronto logres tu sueño, un fuerte abrazo

G
gena_7287639
21/12/12 a las 3:12

6 y 7 día de la novena de navidad
DÍA SEXTO: VIERNES 21
Para vivir la solidaridad BRINDEMOS APOYO


. Lectura Bíblica: Lucas 1, 39-45. 56.

Por aquellos días, María se fue de prisa a un pueblo de la región montañosa de Judea, y entró a la casa de Zacarías y saludó a Isabel. Cuando Isabel oyó el saludo de María, la criatura se le estremeció en el vientre, y ella quedó llena del Espíritu Santo. Entonces, con voz muy fuerte, dijo: ¡Dios te ha bendecido más que a todas las mujeres, y ha bendecido a tu hijo! ¿Quién soy yo para que venga a visitarme la madre de mi Señor? Pues tan pronto como oí tu saludo, mi hijo se estremeció de alegría en mi vientre. ¡Dichosa tú por haber creído que han de cumplirse las cosas que el Señor te ha dicho!

REFLEXIÓN
Veamos el ejemplo de la Virgen María quien, estando embarazada a la espera del Salvador, partió hacia la casa de su prima Isabel para visitarla y brindarle con alegría todo su apoyo, quedándose con ella durante tres meses, hasta el nacimiento de su hijo Juan.
Dar nuestro apoyo al hermano, tener misericordia con él, compartir lo que somos y tenemos, aún a costa de nuestros propios intereses, son acciones que dan testimonio al mundo de que Cristo está vivo y actúa a través de nosotros. Servir, en vez de ser servido, es el ejemplo que nos da Jesús durante toda su vida. Por eso, el nacimiento de Jesús en el pesebre nos debe invitar a servir con alegría, como lo hizo María.

COMPARTAMOS
Cuando te piden un favor, ¿ lo haces con alegría o de mala manera?
¿Qué nos motiva a brindar apoyo a los demás y cómo nos sentimos cuando lo hacemos?

COMPROMISO
Encendamos una vela junto al pesebre y durante un momento oremos por las personas de las que recibimos ayuda. Al terminar apaguemos la vela.


DÍA SEPTIMO: SABADO 22
Para vivir la solidaridad UNAMOS ESFUERZOS

. Lectura Bíblica: Lucas 1, 57 - 60.

Cuando se cumplió el tiempo, Isabel dio a luz a un hijo. Sus vecinos y parientes oyeron que el Señor le había mostrado su gran misericordia y se alegraron de ella. Al octavo día fueron a circuncidar al niño y querían llamarlo Zacarías, como su padre. Pero su madre dijo: No, se llamará Juan.

REFLEXIÓN
Juan el Bautista, que es el último de los profetas, es el eslabón que representa la unión de todos los esfuerzos que, desde la creación, hizo el hombre para reconocer en Jesucristo al Padre.

Y así es como debemos continuar uniendo todos nuestros esfuerzos para ayudar a la construcción del Reino de Dios. Todo cristiano sabe que no existe solitario, sino en comunidad y, por ello, estamos llamados a esforzarnos en la construcción de la Iglesia y de la sociedad. En el amor del Señor dejemos a un lado el egoísmo, la intolerancia y la soberbia; aprendamos que la unión es la fuerza que edifica nuestra familia y nuestra comunidad.

COMPARTAMOS
¿Qué necesidades hay en nuestra familia o comunidad que podamos solucionar entre todos? Compartamos lo que cada uno puede aportar.

COMPROMISO
Aseemos y embellezcamos juntos nuestra casa o la cuadra o el edificio donde vivimos.

Amén, un beso a todas

G
gena_7287639
22/12/12 a las 20:30

8 y 9 día de la novena
Laliber que alegría que tu y el bebé estén bien, tienes tanto amor que dar que ese tesorito será felíz con una mamá tan genial
DÍA OCTAVO: DOMINGO 23
Para vivir la solidaridad COMPARTAMOS LOS BIENES

. Lectura Bíblica: Lucas 2, 6-7.

Y sucedió que mientras estaban en Belén, le llegó a María el tiempo de dar a luz. Y allí nació su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales y lo acostó en el establo, porque no había alojamiento para ellos en el mesón.

REFLEXIÓN
Que esta Navidad nos permita reconocer el gran amor de Dios desbordado en la humanidad que siendo rico, por nosotros se hizo pobre para enriquecernos con su pobreza. La lectura nos hace una invitación a la generosidad, a que seamos solidarios; a que escuchemos la voz de los pobres, de los necesitados, de los que sufren y compartamos con ellos los bienes que Dios nos ha regalado, en la seguridad de que Cristo está presente en cada ser humano necesitado: los niños y los ancianos abandonados, las familias desplazadas, los enfermos terminales y tantos otros a quienes podemos brindar un poco de pan, de compañía, de afecto.

COMPARTAMOS
¿Estamos realmente siendo solidarios con los que tienen necesidades?
¿Las posesiones que acumulas te dan la felicidad? ¿ por qué?


COMPROMISO
Antes que termine el año tengamos un gesto de solidaridad con los más necesitados.


DIA NOVENO: LUNES 24
Para vivir la solidaridad CREZCAMOS JUNTOS

. Lectura Bíblica: Lucas 2. 15, 19.

Cuando los ángeles se volvieron al cielo, los pastores comenzaron a decirse unos a otros: vamos, pues, a Belén, a ver esto que ha sucedido y que el Señor nos ha anunciado. Fueron de prisa y encontraron a María y a José, y al Niño acostado en el establo. Cuando lo vieron, se pusieron a contar lo que el ángel les había dicho acerca del Niño, y todos los que lo oyeron se admiraban de lo que decían los pastores.

REFLEXIÓN
En esta Navidad, como los pastores, debemos estar atentos a la voz de Dios, y salir juntos al encuentro de Jesús que se ha hecho hombre en medio de nosotros para ayudarnos a crecer en fe y santidad.

Como hermanos nos corresponde actuar con amor en nuestras relaciones con los demás y, en lugar de criticarlos o hacerlos tropezar, este amor nos debe motivar a ayudarlos, sólo de esa manera podremos crecer juntos. Es necesario aportar lo que sabemos y tenemos para bien de los miembros de nuestra familia y de nuestra comunidad. El egoísmo nos destruye, la generosidad nos hace crecer.

COMPARTAMOS
* ¿Qué aporte positivo hago para el crecimiento de quienes me rodean?
* ¿Cómo contribuyo al fortalecimiento de mi familia y de mi comunidad?

COMPROMISO
Hagamos una cadena de fraternidad con nuestras manos alrededor del pesebre, recemos el Padre Nuestro y propongámonos cada uno de nosotros a ejecutar desde hoy mismo una tarea que nos permita crecer juntos.

EL 30 DE DICIEMBRE ES EL DÍA DE LA SAGRADA FAMILIA¡ UN BESO A TODAS

G
gena_7287639
23/12/12 a las 21:52

Felíz navidad
Desearles a cada una de ustedes lo mejor en esta Santa Noche, que el señor nuestro Dios nazca en nuestros corazones y que nuestra Virgen Santa interceda ante su hijo amado para que bendiga nuestros vientres y que logremos tener algún dia tener a un hijo en brazos.
Niño Jesús hoy que estas en un pesebre concede paz en nuestros corazones.
Besos a todas las REQUIERO

L
lirios_9073103
24/12/12 a las 16:46
En respuesta a gena_7287639

Felíz navidad
Desearles a cada una de ustedes lo mejor en esta Santa Noche, que el señor nuestro Dios nazca en nuestros corazones y que nuestra Virgen Santa interceda ante su hijo amado para que bendiga nuestros vientres y que logremos tener algún dia tener a un hijo en brazos.
Niño Jesús hoy que estas en un pesebre concede paz en nuestros corazones.
Besos a todas las REQUIERO

Feliz navidad
Todos mis deseos iran para las chicas de los foros espero que paseis una feliz noche y un feliz dia de navidad

es mi primera nochebuena con mi bebe y estoy disfrutando cada minuto del dia muackkkk
os quiero

L
lirios_9073103
30/12/12 a las 21:26

Feliz año nuevo
Hola wapas entro para subir el post y para desearos una feliz noche la de mañana y el que al año 2013 cumpla vuestros deseos muackkkk

G
gena_7287639
31/12/12 a las 18:14

Felíz 2013
Esta oración aunque la hemos escuchado mucho encierra todo lo que una quiere expresar, un beso grande a todas y que la paz y el amor perduren en nuestros corazones, gracias por compartir lo más hermoso que es la oración.

Gracias Padre, por todo cuanto me diste en el año que termina.
Gracias por los días de sol y los nublados tristes; por las tardes tranquilas y las noches oscuras.

Gracias por la salud y la enfermedad
por las penas y las alegrías.
Gracias por todo cuanto me prestaste y luego me pediste.
Gracias Señor por la sonrisa amable y por la mano amiga, por el amor y por todo lo hermoso y por todo lo dulce. Por las flores y las estrellas, por la existencia de los niños y de las almas buenas.
Gracias por la soledad, por el trabajo por las inquietudes, las dificultades y las lágrimas. Por todo lo que me acercó a Tí...
Gracias por haberme conservado la vida y por haberme dado techo, abrigo y sustento...
Que me traerá el año que empieza?
Lo que Tú quieras Señor.
Pero te pido FE para mirarte en todo, ESPERANZA para no desfallecer y CARIDAD para amarte cada día más y para hacerte amar.
Dame paciencia y humildad, desprendimiento y generosidad.
Dame Señor, lo que Tú sabes que me conviene y yo no sé pedir.
Que tenga el corazón alerta, el oído atento, las manos y la mente activas y que me halle siempre dispuesto
a hacer tu Santa Voluntad.
Derrama Señor, tus gracias sobre todos los que amo y concede Tu paz al mundo entero...
Así sea.

G
gena_7287639
4/1/13 a las 20:23

Mencia
Me parece excelente¡
Ya quiero que llegue pronto el día de la novena, me dan paaaaaaazzzzz

L
lirios_9073103
7/1/13 a las 18:22

Estupendoooo
Yo he mirado en internet a ver si encontraba alguna de enero y no la he encontrado asi que la que quierasss luego en mayo otra vez jaaa muackkk

G
gena_7287639
7/1/13 a las 20:33

Comparto esta hermosa oración
Me encontré esta oración:
JESÚS:
Ahora que estoy aquí en tu presencia,
que me concedas un milagro te pido,
y llego a ti con toda mi inocencia.

Con convicción de que tu amor eterno,
me ampara y me llena de tu esencia,
tú que para mí deseas todo lo bueno,
obra tu gran amor en mi conciencia.

Te doy las gracias por todo tu sustento,
y en tus manos pongo mi gran sueño.
Siento en mi ser tu divina verdad,
y el milagro que pido con empeño.

Bajo tu gracia, Voluntad Divina,
y con el bien de todo el mundo en mente,
que se haga todo de manera perfecta,
te doy las gracias por oírme siempre.

Amén.

G
gena_7287639
9/1/13 a las 20:53

Hola a todas
Felíz porque empezamos la novena
Bendiciones a todas

L
lirios_9073103
11/1/13 a las 19:46

Mencia... que pasa hoy
AHII QUE NO SE QUE REZAR REZARE HOY UN AVEMARIA.. Y MAÑANA REZO DOBLE..MUACKK

L
lirios_9073103
12/1/13 a las 16:27

Lo subo un poco+
La novena a Nuestra señora de Fátima

OFRECIMIENTO PARA TODOS LOS DÍAS
¡Oh Dios mío! Yo creo, adoro, espero y os amo. Os pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no os aman.

¡Oh santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo! Yo os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo cuerpo, sangre, alma y divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los tabernáculos del mundo, en reparación de los ultrajes con que El es ofendido; y por los méritos infinitos de su Santísimo Corazón e intercesión del Inmaculado Corazón de María, os pido la conversión de los pecadores.


ORACIÓN PREPARATORIA

Oh santísima Virgen María, Reina del Rosario y Madre de misericordia, que te dignaste manifestar en Fátima la ternura de vuestro Inmaculado Corazón trayéndonos mensajes de salvación y de paz. Confiados en vuestra misericordia maternal y agradecidos a las bondades de vuestro amantísimo Corazón, venimos a vuestras plantas para rendiros el tributo de nuestra veneración y amor. Concédenos las gracias que necesitamos para cumplir fielmente vuestro mensaje de amor, y la que os pedimos en esta Novena, si ha de ser para mayor gloria de Dios, honra vuestra y provecho de nuestras almas. Así sea.

Rezar la oración del día correspondiente:

DÍAS
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9

ORACIÓN FINAL

¡Oh Dios, cuyo Unigénito, con su vida, muerte y resurrección, nos mereció el premio de la salvación eterna! Os suplicamos nos concedas que, meditando los misterios del santísimo rosario de la bienaventurada Virgen María, imitemos los ejemplos que nos enseñan y alcancemos el premio que prometen. Por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amén.



G
gena_7287639
14/1/13 a las 3:40

Amen

L
lirios_9073103
17/1/13 a las 16:26

Amen
preciosa la novena. muackk

oye yo no se como se reza el rosario, alguien lo sabe como es.

L
lirios_9073103
18/1/13 a las 16:31

Gracias
claro que si me lo has explicado genial yo tengo los misterios copiados pero no sabia cual era cada día ni nada lo imprimire y hare como tu rezarlo cada día a mi manera.. muackk

G
gena_7287639
21/1/13 a las 22:42

Amen
Hermosa novena y como dice Laliber rezar el santo rosario es genial.
Bendiciones a todas

G
gena_7287639
23/1/13 a las :41

Hola
Laliber: Me parece que hace poco contaste lo de tu embarazo y mira que rápido ha pasado el tiempo y ya pronto tendrás a tu hijo en brazos . Que nombre le vas a poner?
No se tu pero me gustaría la de la Virgen de Lourdes por ser febrero el mes de ella, quizás la puedas subir, claro queda muy cerca de tu fecha pero me encantaría que la pusieras.
Siento envidia de la buena al saber que fuiste a Lourdes yo para ir a allá sería un sueño, te pido por favor que si logras ir de nuevo ores por mi ante ella. Dios quiera que cuando nazca el bebé no nos abandones. Un beso muy grande, gracias por estar
Mencia, Reci, a todas las chicas que nos unimos a rezar un besos grande

L
lirios_9073103
24/1/13 a las 19:48

Hola wapas..
laliber.. mucha suerte en tu parto y claro que tenemos motivos para rezar.. ahora que hemos conseguido el milagro que nos lo proteja de tantas cosas.. muackk

a mi me encantaria ir a fatima y a lourdes pero a mi chico no le gusta demasiado a ver si lo convenzo con hacer algun dia una escapada cerca y nos pasamos a ver los santuarios por mi se que lo haria... pero bueno será más adelante cuando la crisis nos deje remontar un poquito..

oye podrías subir la novena ya y la tenemos por si acaso te pones de parto y la vamos subiendo un poco para que no se quede muy atras... o la adelantamos como querais.. que os parece.

besitos a todas. muackk

L
lirios_9073103
26/1/13 a las 22:35

Lo subo un poco
wapas lo subo un poquito que está en la otra punta.. muackkkk laliber como vas, mangel muackk y mencia este finde es muy especial mis rezos serán para ti. muackk

G
gena_7287639
29/1/13 a las 19:39

Besos
Entro rapidín porque estoy con un virus, me parece genial lo de la novena el 3.

L
lirios_9073103
3/2/13 a las 23:21

Hola chicas
he entrado a ver si habiais adelantado la novena por que me apetece hoy mucho rezar... esta novena se la voy a dedicar a una madre, a unos hermanos, una familia... entera que hoy esta llorando a un ser querido anoche se celebraba aquí el día de las candelarias, y esta mañana a las 5 de la mañana dos chicos jovenes,, han tendio un accidente con un quad, uno con 28 años ha fallecido.. imaginaos como está su madre.. y toda su familia y amigos.. todo el pueblo está alli o ha pasado por allí.. y el otro chico está en la Uci,, también rezaré por él esta novena ojala supere esto y siga con vida.. se que son muy cafres.. que podrían haber causado un daño mayor.. pero son jovenes. y locos. protegelos señor. muackk

besitos para todas.hoy no tengo muchas ganas de nada. un besote a todas.

G
gena_7287639
4/2/13 a las 23:17

Amén
Estoy rezando mucho en esta novena, quisiera pedirles que oremos por las madres que sufren al perder un hijo, al igual que lo que cuenta Recipienta la semana anterior perdí a un primo en un horrible accidente y su madre, esposa e hija están destrozados así como el resto de la familia, solo Dios en estos mementos nos puede consolar con su madre santísima que experimentó tambien la perdida de su hijo.
Un beso a todas.

G
gena_7287639
6/2/13 a las 3:15

Hermosa novena
He conseguido la película de Santa Bernardeth y bueno me meteré a la cama para verla porque estoy motivada con la novena.
Besosssssss

A
aldina_7884745
6/2/13 a las 12:27

Liceth
yo me apunto creo en dios y espero que por fin ocurra el milagrito de una vida en mi vientre

G
gena_7287639
7/2/13 a las 21:46

Hola
Chicas estoy disfrutando la novena siempre me dan paz.
Liceth: Bienvenida a este foro donde pedimos unas por otras, siempre hacemos las novenas del 9 al 17 de cada mes, así que tienes alguna sugerencia para la de marzo será bien recibida. Esta vez adelantamos la novena porque la está haciendo mi hermosa Laliber que está a próximas del nacimiento de su hijo.
Laliber: Cómo te has sentido? Tienes algún dolor? Ya sabes que estamos pendientes de nuestro cibersobrino del cual desde inicios de tu embarazo ha estado en mi corazón. Un enorme beso¡¡
Mencia y Recipienta: Mil besos ya saben lo que las quiero.
Bendiciones a todas¡

I
ifra_5713671
8/2/13 a las :07

Espero no llegar tan tarde,
Hola chicas, he dado con este post, y la verdad es que me gustaria unirme a la novena, espero no lhaber llegado tan tarde.
Yo estoy haciendo una novena a San Gerardo Mayela, y la verdad me llena de paz mental, despues de 7 años de ir y venir, el pasado lunes 28 de Ene, empece en tratamiento para la IA, pero el medico me ha cancelado por riesgo a embarazo multiple, asi que a esperar el proximo ciclo
Me he sentido terrible, porque tenia mucho entusiasmo porque me sentia ya tan cerca de la meta, y va, me han jalado para atras otra vez, pero bueno, si ya espere 7 años, que mas da 3 semanas mas, correcto?
Bueno, pues les mando muchos besos y con mucha fe a que Dios nos escucha a cada una de nosotras!

G
gena_7287639
10/2/13 a las 19:57

Hola chicas
Brissy: Bienvenida, nunca se llega tarde cuando nos une una dicha tan grande.
Mencia: Te mandé un privi.
Laliber: Gracias por tus palabras y bueno estoy ansiosa de que nazca tu milagro, te quiero mucho.
Recipienta: Estás muy calladita, besitos a ti y a Franck
Besos a todas y mil bendiciones¡¡¡

D
danele_9578491
11/2/13 a las 17:49

Hola a todas..
siempre entro a leer el foro... pero ya no me habia animado a escribir.. la verdad eske me habia sentido muy triste... les comparto ke el dia 08 de febrero mi bebe ha cumplido un año de haberse combertido en un precioso angel...
este año para mi ha sido realmente duro y dificil....pero saben no he dejado de asistir a la iglesia, el viernes le dedicamos una misa a nuestro hijo.. y la verdad le di gracias a Dios por haberme mantenido de pie todo este tiempo, por haberme dado esa fortaleza y ese consuelo a mi corazon.. pues la verdad yo pense ke no iba a sobrevivir.. pero la honra y gloria a él.. pork solo él.. da el consuelo a nuestro corazon.

les cuento ke yo le decia a Dios ke todos los dias se lo entregaria.. hasta ke llegara el dia.. en ke deverdad mi corazon lo aceptara.. y ahora siento ke ese momento a llegado... me he parado frente a él y se lo he entregado.. he aceptado ke mi bebe tiene una gran mision en los cielos y ke yo no puedo impedirle esa hermosa mision.. no puedo seguir a tandolo con mis lagrimas... ahora mi mision es seguir ganandome ese pedacito de cielo para ke el dia en ke Dios me llame me permita reencontrarme con mi hijo y estar con él por toda la eternidad...

la verdad me muero de ganas por intentarlo de nuevo.. pero a la vez me paraliza el miedo.. tan solo de pensar ke vuelva a pasar lo mismo,, me aterroriza, no soportaria otra perdida..

pero bueno, me voy a poner en las manos de Dios y él sabra el tiempo justo...

tambien les comparto ke el 14 es cumpleaños de mi esposo y el 16 es mi cumpleaños... a comparacion de el año pasado ke lo pasamos de lo mas tristes y llenos de dolor puesto ke lo de nuestro bebe habia pasado una semana antes... parece ke este año sera diferente.. ya estamos mas resignados y consientes de ke siempre seremos sus padres y ke volveremos a vernos y ke aunke no lo pudimos disfrutar aki en la tierra, pues si lo podremos hacer por toda una eternidad en el cielo...

bueno les cuento ke yo le he resado a la preciosisima sangre de nuestro señor jesucristo, tengo un librito ke una amable señora me regalo en la iglesia... ese dia se acerco a mi al verme desecha y me dijo ke Dios estaba conmigo y ke pronto pasaria mi dolor,,
luego me dio su rosario y su libro y de verdad le agradesco ese gran gesto... ahora se ke Dios la puso en mi camino para ayudarme.... luego si me permiten compartirles las oraciones y contribuir tambien con una novena...

muchas gracias por este forito y por aceptarme en el...

G
gena_7287639
11/2/13 a las 19:36

Hola
Laliber: Misión cumplida¡ Gracias a Dios que pudiste compartir la novena yo pensando que si entrabas en labor de parto, sé que te costará entrar pero apenas sientas que va a nacer tu hijo me avisas, estaré muy pendiente.
Maria: Siento por lo que has pasado la mayoría que estamos acá hemos pasado por esa dolorosa experiencia, yo he tengo 4 angelitos, Mencia 5, Laliber creo que 1 y está pronto de tener a su milagro, Reci pasó por lo mismo y ya tiene al hermoso Franck, gracias por unirte ya que a todas nos une el amor, no sé si entendí que deseas hacer la novena a la sangre de Cristo? Un beso y este es tu espacio también
Besos y bendiciones a todas¡
Hoy es el día de la Virgen de Lourdes

L
lirios_9073103
11/2/13 a las 19:46

Hola chicasss
esta novena me ha encantado y he rezado con mucha intensidad para que el chico del accidente se salve.. hoy tengo un nuevo motivo... mi cuñada ha ido hoy a la eco de las 12 semanas.. y le ha salido un riesgo muy algo de s. down.. espero que cuando le hagan la biopsia los resultados sean buenos...

ahh a la nueva .. claro que si estaremos encantadas de que nos digas las oraciones que te dio esa señora.. seguro que nos dan mucha suerte. muackk

B
baya_5787129
12/2/13 a las 12:22
En respuesta a danele_9578491

Hola a todas..
siempre entro a leer el foro... pero ya no me habia animado a escribir.. la verdad eske me habia sentido muy triste... les comparto ke el dia 08 de febrero mi bebe ha cumplido un año de haberse combertido en un precioso angel...
este año para mi ha sido realmente duro y dificil....pero saben no he dejado de asistir a la iglesia, el viernes le dedicamos una misa a nuestro hijo.. y la verdad le di gracias a Dios por haberme mantenido de pie todo este tiempo, por haberme dado esa fortaleza y ese consuelo a mi corazon.. pues la verdad yo pense ke no iba a sobrevivir.. pero la honra y gloria a él.. pork solo él.. da el consuelo a nuestro corazon.

les cuento ke yo le decia a Dios ke todos los dias se lo entregaria.. hasta ke llegara el dia.. en ke deverdad mi corazon lo aceptara.. y ahora siento ke ese momento a llegado... me he parado frente a él y se lo he entregado.. he aceptado ke mi bebe tiene una gran mision en los cielos y ke yo no puedo impedirle esa hermosa mision.. no puedo seguir a tandolo con mis lagrimas... ahora mi mision es seguir ganandome ese pedacito de cielo para ke el dia en ke Dios me llame me permita reencontrarme con mi hijo y estar con él por toda la eternidad...

la verdad me muero de ganas por intentarlo de nuevo.. pero a la vez me paraliza el miedo.. tan solo de pensar ke vuelva a pasar lo mismo,, me aterroriza, no soportaria otra perdida..

pero bueno, me voy a poner en las manos de Dios y él sabra el tiempo justo...

tambien les comparto ke el 14 es cumpleaños de mi esposo y el 16 es mi cumpleaños... a comparacion de el año pasado ke lo pasamos de lo mas tristes y llenos de dolor puesto ke lo de nuestro bebe habia pasado una semana antes... parece ke este año sera diferente.. ya estamos mas resignados y consientes de ke siempre seremos sus padres y ke volveremos a vernos y ke aunke no lo pudimos disfrutar aki en la tierra, pues si lo podremos hacer por toda una eternidad en el cielo...

bueno les cuento ke yo le he resado a la preciosisima sangre de nuestro señor jesucristo, tengo un librito ke una amable señora me regalo en la iglesia... ese dia se acerco a mi al verme desecha y me dijo ke Dios estaba conmigo y ke pronto pasaria mi dolor,,
luego me dio su rosario y su libro y de verdad le agradesco ese gran gesto... ahora se ke Dios la puso en mi camino para ayudarme.... luego si me permiten compartirles las oraciones y contribuir tambien con una novena...

muchas gracias por este forito y por aceptarme en el...

Hola maría.
Yo también perdí un angelito el 8 de febrero del año pasado. Tengo 3 angelitos en el cielo, fueron momentos muy duros pero Dios me ha dado la fuerza para continuar adelante. Manten tu mente positiva y pronto lo lograras.

Un abrazo.

B
baya_5787129
12/2/13 a las 12:26

Hola.
Gracias Laliber por la novena. La disfrute mucho.

Un abrazo y mucha suerte.

G
gena_7287639
14/2/13 a las 15:02

Felíz día
Felíz día a todas su amistad y cariño son inmensos.
Reci: Dios quiera que lo de tu cuñada salga bien, la tendré tambipen en mis oraciones.
Laliber, Mencia, María a todas muuuuuack bendiciones en este día

B
baya_5787129
15/2/13 a las 11:59
En respuesta a gena_7287639

Felíz día
Felíz día a todas su amistad y cariño son inmensos.
Reci: Dios quiera que lo de tu cuñada salga bien, la tendré tambipen en mis oraciones.
Laliber, Mencia, María a todas muuuuuack bendiciones en este día

Hola 4mencia
Pues sí, ya puedo buscar. Hace 1 año ya de esa pérdida. Estaba dejando el tiempo pasar. Necesitaba calmar mi mente, relajarme un poco. Pero ya estoy en ello y espero en Dios que todo salga bien y pueda ser mamá.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir