Foro / Maternidad

el post en donde dios hace milagros, ya lo veran chicas

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 20:01
L
lirios_9073103
22/5/13 a las 11:34

Hola
he subido fotos nuevas de mi niño por si alguna quereis verla pedirme por mensaje privado la contraseña.

Ver también

G
gena_7287639
22/5/13 a las 18:07

Octavo y noveno día
Hola chicas se ha vuelto a restablecer la señal es que vivo en zona rural, gracias Mencia por subirla.
Laliber: Espero que tu salud mejore.
Reci: Te mandé un privado para ver las fotos de Franck
V. Virgen Sacratísima, dígnate permitirme que te alabe.
R. Dame fortaleza contra tus enemigos.


ORACIÓN PREPARATORIA PARA TODOS LOS DÍAS
Oh Dios Todopoderoso y Misericordioso, que en defensa del pueblo cristiano estableciste admirablemente en la Beatísima Virgen María un perpetuo auxilio; concédenos propicio, que fortalecidos con tal protección, luchando en esta vida podamos en la muerte, conseguir victoria del enemigo maligno, por nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Tres Avemarías, Gloria y la jaculatoria:
María Auxilio de los Cristianos, Ruega por nosotros.


Rezar a continuación la oración del día que corresponda:

DÍA OCTAVO

Oh María, Madre de Dios y Madre nuestra amantísima, de Ti se ha dicho: todo poder se le ha dado en la tierra y en el cielo; te presentas al trono del Altísimo, no como quien pide, sino como quien manda, a Ti clamamos desde el abismo de nuestras miserias, aleja de nosotros todo mal; bajo tu protección ponemos nuestros bienes, nuestros corazones, almas, potencias, sentidos, vida y todo lo que tenemos; sé nuestro amparo y nuestra defensa durante toda la vida. Tres Avemarías y Gloria. Terminar con las oraciones finales para
todos los días.

__________

DÍA NOVENO

¡Oh, piadosísima Madre!, Tú que en todo tiempo te mostraste verdaderamente la Auxiliadora de los cristianos asístenos con tu poderosísimo patrocinio en vida y especialmente en el terrible trance de la muerte, y alcánzanos la perseverancia final. ¡Ah! no nos dejes un solo instante hasta que felices cantemos tus glorias y las misericordias de tu Hijo en el cielo, por los siglos de los siglos. Tres Avemarías y Gloria. Terminar con las oraciones finales para todos los días.


ORACIONES FINALES PARA TODOS LOS DÍAS

Invocación. ¡Oh María! Virgen poderosa, grande e ilustre defensora de la Iglesia... Singular Auxilio de los Cristianos, terrible como un ejército ordenado en batalla... Tú sola has triunfado en todas las herejías del mundo. ¡Oh Madre!, en nuestras angustias, en nuestras luchas, en nuestros apuros, líbranos del enemigo, y en la hora de nuestra muerte, llévanos al Paraíso. Amén.

Súplica a María Auxiliadora. Necesitando un favor especial, y confiando en tu bondad, a Ti recurro, poderoso Auxilio de los Cristianos. Conocedor de las innumerables gracias que diariamente concedes a tus devotos, he puesto siempre en Ti toda mi confianza; y hoy, humildemente postrado a tus plantas, te suplico, con todo el fervor de mi alma, remedies mi necesidad... (pídase aquí la gracia que se desea obtener). Bien sé, Madre querida que yo no merezco nada; y aún temo que mis culpas sean un obstáculo a tu bondad. Mas Tú puedes, dulcísima Señora, sacarme de este lastimoso estado y hacer que sirva con fidelidad a Ti y a tu divino Hijo, a fin de que yo también pueda experimentar la maravillosa eficacia de tu santo Auxilio.

L
lirios_9073103
23/5/13 a las 17:43

Hola wapas.
mañana es el día de maria auxiliadora...

mangel me alegro que te hayan gustado las fotos. muackk

laliber wapa como vas.

mencia. un besote muy gordo.. muackk

L
lirios_9073103
24/5/13 a las 18:31

Chicasss
hoy terminamos novena.. feliz finde a todas.. yo voy a intentar desconectar mucho con mis chicos.. y espero que vosotras también lo paseis muy bien.. mil besos chicas. a ver si ahora puedo entrar para rezar la novena, que ha venido un cliente. muackk

G
gena_7287639
24/5/13 a las 22:32

Felíz fin de semana
Que nuestra madre María Auxiliadora nos cubra y nos bendiga a todas.
Lalibert: Espero en Diosito que te recuperes pronto y que tu presión vuelva a la normalidad.
Reci: Que disfrutes bastante con tu linda familia.
Mencia: Besos preciosa.
Por mi parte les cuento que en mi pueblo estamos con la novena a María por ser mes de mayo así que del trabajo salgo a cantar las misas diarias que hay en las noches, así que pasé todo el mes de mayo en novena
Las requiero

D
danele_9578491
27/5/13 a las 6:46

Hola... mencia
pues te digo ke ya casi junto lo de los analisis... espero ke con el proximo pago... y este completando... para hacermelos.... y pues estoy en las manos de Dios... y orando... para ke todo este bien y me den luz verde....

me muero de ganas por intentarlo ya....

en cuanto tenga razones se las comparto.... les pido oren por mi.... ahora yo no tengo tiempo para entar y rezar la novena.... y me da mucha pena... pero esk la verdad llego muy tarde... y pues directo a la cama...

pero saben en la iglesia me dieron una oracion... ke se hace durante 9 meses...es a maria de la encarnacion y se hace todo ese tiempo porke es el tiempo en ke Dios nuestro señor,,, estuvo en el vientre de maria... y se hace caminando... y se piden 3 peticiones dificiles....

si kieren luego se las paso...

bueno cuidense... y mencia muchas gracias por preguntar.... hasta luego.

L
lirios_9073103
27/5/13 a las 16:47

Hola chicas
El finde genial. Hoy mi niño cumple 17 Meses y aún me parece mentira y a la vez me derrumba pensar que tenga que pasar otra vez por el mismo calvario hasta conseguir hermanit@ espero encontrar un mejor camino

Mencia y mangel he subido fotos del día en la nieve

Laliber como sigues wapa

Maríj yo si quiero que subas la oración

Besitos para todas

F
fidel_6428642
27/5/13 a las 19:04

Hola a todas
Hola xicas he estafo unos dias sin red;asi ke no he podido hacer la novena,la empiezo hoy.un saludo a todas

L
lirios_9073103
29/5/13 a las 17:42

Hola wapas..
yo las busque en internet.. si quereis la busco y la subimos para empezar el día 5

y si quereis empezamos esa de los nueve meses.. además. podemos hacer dos al mes.

besitos a todos.

G
gena_7287639
30/5/13 a las 16:08

Hola chicas
He estado unpoco desconectada porque hoy 30 de mayo es el día de la patrona de mi pueblo ( La virgen María) hemos estado con misas cada día de la novena así que mi garganta la tengo un poco desgastada pero felíz, hoy es el último día, así que puedo entrar más.
Mencia: Que bien empezar a rezar pronto a San Antonio¡
Reci: Entraré a ver las fotos del guapo Franck en la nieve¡
Laliberth: Cómo sigues?
A todas besotes

D
danele_9578491
5/6/13 a las 5:44

Hola a todas..
chicas me da mucho gusto leerlas,, y ver ke se acuerden de mi....

mencia,, recipienta y todas... les prometo ke subire la oracion., el viernes si Dios kiere descanso... si otra cosa no pasa... y me podre a prepararla para subirla y compartirla con todas ustedes...

les envio mil saludos a todas... cuidense....su amiga mariaj

L
lirios_9073103
5/6/13 a las 12:00

Menciaaaa..
empezamos la novena chicass

no se reza o es como siempre tres de cada uno.. padre nuestro avemaria y gloria?? yo lo rezaré igualmente. muackk

G
gena_7287639
6/6/13 a las 17:14

Conectada
Hola guapas, conectadísima con la novena, estoy rezando todo
Besos a todas.
Lalibert espero que tu presión mejore

L
lirios_9073103
7/6/13 a las 18:25

Holaa
yo rezo los tres padres nuestros, los tres ave marias y los tres glorias al final. pero no creo que sea necesario si no pone nada. besitos. muackk

D
dunja_6206401
10/6/13 a las :44

Ayuda
hola chicas queria contarles mi problema a ver sí
pueden ayudarme , el problema es que me sale
mucho flujo blanco a veces espeso o a veces
tirando a transparente y un moco que no es el de
los días de ovulación xk no se estira y es medio
transparente con blanco, la cosa es que no menstruo hace 2 meses xk puede ser? Alguna le
paso igual? Contestenme please

G
gena_7287639
10/6/13 a las 18:10

Elyy
Te has hecho prueba de embarazo, dedería hacértela para descartar. Suerte

F
fidel_6428642
12/6/13 a las 8:29

Hola
Buen dia a todas solo unas letras para saludaros a todas y mandaros besos!!!

L
lirios_9073103
12/6/13 a las 11:57

Hola wapas
Hoy rezo tbm para que mi marido se recupere prontito lo han ingrsado por una ulcera hoy esta mucho mejor y estamos esperando que le hagan una prueba besitos para todas

G
gena_7287639
12/6/13 a las 17:32

Hola
Reci:Espero que tu esposo esté mejor de salud.
Mencia: Eres un sol como ya te lo he dicho, eres pieza importante de muchos foros incluyendo este.
Lalibert: Tu presión mejoró?

Besos a todas las chicas y bueno mañana un día especial el de nuestro querido San Antonio.

G
gena_7287639
13/6/13 a las 15:23

Un día especial
Hoy es un día muy especial, soy muy devota de María Auxiliadora y mi santo por excelencia San Antonio. Muy hermosa la novena que subiste Mencia, gracias, de mi salud estoy muy bien.
Un beso a todas. Bendiciones

L
lirios_9073103
21/6/13 a las 18:37

Hola chicass..
laliber cuanto me alegro.. un besote muackk...

estaré pendiente para hacer la oración. muackk.. Yo voy a ver si busco una a s. Pedro que es el Patron de mi pueblo y el día 29 es su día así quiero rezarle algo especial

besitos a todas. muackk

G
gena_7287639
24/6/13 a las 21:45

Hola
Chicas estoy medio atareada en medio de exámenes y ferias escolares porque la otra semana salgo de vacaciones
Lalibert: Gracias a Dios y al intersección de nuestro San Antonio estás mejor. Nunca he realizado la novena del Perpetuo Socorro, la podrás subir?
Mencia, Recipienta a todas besitos

F
fidel_6428642
27/6/13 a las 13:34

Holaaaa
Hola xicas me alegra ke todas esteis bien.yo he estado bueno estoy un pokito desconectada;(es lo ke hay).hablamos pronto besos a todas

L
lirios_9073103
2/7/13 a las 19:59

Subo las oraciones iniciales y finales que se quedan muy lejos
oración para todos los días:
¡Santísima Virgen María, que para inspirarme confianza habeis querido llamaros Madre Del Perpetuo Socorro! Yo os suplico me socorrais en todo tiempo y en todo lugar:en mis tentaciones,después de mis caídas,en mis dificultades,en todas las miserias de la vida y sobre todo,en el trance de la muerte.Concededme,¡Oh amorosa madre! el pensamiento y la costumbre de recurrir siempre a vos;porque estoy cierta de que si soy fiel en invocaros,vos sereis fiel en socorrerme.Alcanzadme,pues,la gracia de acudir a vos sin cesar con la confianza de una hija,a fin de que obtenga vuestro perpetuo socorro y la perseverancia final.Bendecidme y rogad por mi ahora y en la hora de mi muerte.Así sea.
¡Oh madre del perpetuo socorro,rogad por mi a Jesús y salvadme!

y ahora la final.

oración final para cada día:
Ecelentísima,gloriosa y siempre pura y divina Virgen María,necesitada de un especial favor hoy acudo a vos anhelando vuestro socorro y segura de poder alcanzarlo de vuestro amabilísimo corazón,a vuestros pies dejo mis peticiones,elevadlas al cielo,¡Oh madre del perpetuo socorro! (meditar con fervor pidiendo la gracia que se quiere obtener)
padrenuestro,avemaría y gloria.Amén

J
junior_6290129
3/7/13 a las 3:24

En busqueda de mi milagro!!!!
Hola, es mi primer dia en el foro. Les comparto mi experiencia , tengo dos anos de casada y alrededor de 4 meses buscando quedar embarazada, realmente pense que seria mucho mas facil pero la verdad que me estoy sintiendo muy frustrada y deprimida. Tengo 28 anos, mi siclo es regular pero no se que pasa . Por favor agradeceria muchisimo sus comentarios y recomendaciones!!!!

G
gena_7287639
3/7/13 a las 22:53

Hola chicas
Seguimos juntas en oración. Ya saben lo que las quiero.
Esperanza: Como tu nombre lo dice ten fe y veras q se te da. Muchas de este foro llevamos años yo 17 y sin contar que hemos perdido bebés. No te lo digo para asustarte, es para decirte que la esperanza nunca se pierde. Besos a todas

J
junior_6290129
5/7/13 a las 19:48

Confundida
Les cuento que me ebcuentro confundida, mi regla ha sido muy extrana este mes. Soy regular y siempre antes de tener flujo abundante y rojo, mancho un poquito marron los dias anteriores, pero este mes aun no he tenido mi regla normal, solo manchitaa color marron. Me hice una prueba al segundo dia despues que mi regla llegaria y salio megativo. No se que es esto consejos!!!

G
gena_7287639
6/7/13 a las :31

Hola preciosas
Hola chicas al igual que Mencia se me hizo un suspiro esta hermosa novena, gracias Laliber.
Por mi parte les cuento que estoy Happy¡ El milagro que ha hecho Santo al Papa Juan Pablo II es de una costarricense, hoy en el noticiero escuché su relato y quedé impactada, dice ella que a pesar de todo nunca debemos de perder la fe, y que nuestro Dios nunca nos abandona, la señora sufría de un aneurisma celebral y ya los médicos no le daban esperanzas. Esta semana que viene deseo ir a una iglesia de otra provincia para visitar las reliquias de este querido papa.
Un beso enorme a cada una de ustedes, bendiciones. Y bueno a ver si alguna tiene sugerencia para la próxima novena. Besitos

G
gena_7287639
7/7/13 a las 23:56
En respuesta a gena_7287639

Hola preciosas
Hola chicas al igual que Mencia se me hizo un suspiro esta hermosa novena, gracias Laliber.
Por mi parte les cuento que estoy Happy¡ El milagro que ha hecho Santo al Papa Juan Pablo II es de una costarricense, hoy en el noticiero escuché su relato y quedé impactada, dice ella que a pesar de todo nunca debemos de perder la fe, y que nuestro Dios nunca nos abandona, la señora sufría de un aneurisma celebral y ya los médicos no le daban esperanzas. Esta semana que viene deseo ir a una iglesia de otra provincia para visitar las reliquias de este querido papa.
Un beso enorme a cada una de ustedes, bendiciones. Y bueno a ver si alguna tiene sugerencia para la próxima novena. Besitos

Hola
Hola chicas. Ve: Primero que todo felíz por saber de ti.
Mencia: Que alegría lo del bebé que ya està bien. Te entiendo sobre la donación de óvulos a mi me sugirieron lo mismo, solo que aca en Costa Rica no lo hacen. Suerte amiga mereces lo mejor.
Lalibert,Recipienta besossss

F
fidel_6428642
8/7/13 a las 1:12

Hola amigas
Saludos a todas;Mencia muxo animo Dios puso la ciwncia en nuestri camino y no te va a dejar,veras como pronto nos das una alegria.La novena del Carmen y de santa Ana me encanta!!!!Reci,Laliber,Mencia y a todas las ke ne dejo un besazo y ke Dios os bendiga

L
lirios_9073103
8/7/13 a las 10:31

Que siiii menciaa
es genial que a Sebastian ya le den el alta que bien.. es un luchadorr...muackk.

me parece genial empezar ya hoy la del carmen y luego una a Santa Ana me encantan las dos.. y le tengo especial cariño a Santa Ana.. Abuela del niño Jesus.. espero ansiosa que la subas.. muackk

feliz semana para todas. muackk

L
lirios_9073103
10/7/13 a las 19:57

Yo también a ver si así hacemos más fuerzas..
con sebastian ha funcionado. y ya esta en casita con la familia.. muackk

G
gena_7287639
12/7/13 a las 3:24

Hola chicas¡
Estoy conectada con la novena, estoy pidiendo mucho a Dios por el niño con leucemia. Acá en mi país el 2 de agosto se celebra el día de la Patrona de Costa Rica la Virgen de los Ángeles, ayer me fui con mis hermanas y mi mamita a visitarla y pasamos por donde están expuestas las reliquias de Juan Pablo II. Un besote a todas, sigamos orando.

O
oneyda_9166714
12/7/13 a las 19:31

Novena a san judas tadeo
Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.
Reza esta oracion durante 9 días y al noveno publícala y se cumplirá tu petición.

L
lirios_9073103
12/7/13 a las 20:20
En respuesta a oneyda_9166714

Novena a san judas tadeo
Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.
Reza esta oracion durante 9 días y al noveno publícala y se cumplirá tu petición.

Me encanta san judas...
yo la haga algunas veces.. y si se me cumple le llevo un lazo verde a una iglesia de córdoba.. muackk oye mencia hoy no subes la novena.... ya me voy de la ofi y no se si voy a poder hacerla en casa.. si no pues acabare un día despúes. muackkk

L
lirios_9073103
12/7/13 a las 20:30

Os subo los días 4-5-6 por si mencia no puede.
ACTO DE CONTRICIÓN PARA TODOS LOS DÍAS

Dios mío y Señor mío, postrado delante de vuestra Majestad Soberana, con todo mi ser, con toda mi alma y todo mi corazón te adoro, confieso, bendigo, alabo y glorifico. A ti te reconozco por mi Dios y mi Señor; en Ti creo, en Ti espero y en Ti confío me has de perdonar mis culpas, y dar tu gracia y perseverancia en ella, y la gloria que tienes ofrecida a los que perseveran en tu amor. A Ti amo sobre todas las cosas. A Ti confieso mi suma ingratitud y todas mis culpas y pecados, de todo lo cual me arrepiento y te pido me concedas benignamente el perdón. Pésame, Dios mío, de haberos ofendido, por ser Vos quien sois. Propongo firmemente, ayudado con vuestra divina gracia, nunca más pecar, apartarme de las ocasiones de ofenderos, confesarme, satisfacer por mis culpas y procurar en todo serviros y agradaros. Perdóname, Señor, para que con alma limpia y pura alabe a la santísima Virgen, Madre vuestra y Señora mía, y alcance por su poderosa intercesión la gracia especial que en este Novena pido, si ha de ser para mayor honra y gloria vuestra, y provecho de mi alma. Amén.


ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS

Oh Virgen María, Madre de Dios y Madre también de los pecadores, y especial Protectora de los que visten tu sagrado Escapulario; por lo que su divina Majestad te engrandeció, escogiéndote para verdadera Madre suya, te suplico me alcances de tu querido Hijo el perdón de mis pecados, la enmienda de mi vida, la salvación de mi alma, el remedio de mis necesidades, el consuelo de mis aflicciones y la gracia especial que pido en esta Novena, si conviene para su mayor honra y gloria, y bien de mi alma: que yo, Señora, para conseguirlo me valgo de vuestra intercesión poderosa, y quisiera tener el espíritu de todos los ángeles, santos y justos a fin de poder alabarte dignamente; y uniendo mis voces con sus afectos, te saludo una y mil veces, diciendo: (rezar tres avemarías)

DÍA CUARTO

Comenzar con el acto de contrición y la oración.

ORACIÓN. ¡Oh! Virgen del Carmen, María Santísima, que para mostrar tu especialísimo amor a los Carmelitas les honraste con el dulce nombre de hijos y hermanos tuyos, alentando con tan singular favor su confianza, para buscar en ti, como en amorosa Madre, el remedio, el consuelo y el amparo en todas sus necesidades y aflicciones, moviéndoles a la imitación de tus excelsas virtudes. Te ruego, Señora, me mires, como amorosa Madre y me alcances la gracia de imitarte, de modo que dignamente pueda yo ser llamado también hijo tuyo, y que mi nombre sea inscrito en el libro de la predestinación de los hijos de Dios y hermanos de mi Señor Jesucristo. Así Señora, te lo suplico humildemente, diciendo: Dios te Salve, Reina y Madre de misericordia, etc.

copio la salve entera para poder rezarla el finde si no tengo internet por que no me la se.

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María!

V.Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios.
R.Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.

Oración
Omnipotente y sempiterno Dios, que con la cooperación del Espíritu Santo, preparaste el cuerpo y el alma de la gloriosa Virgen y Madre María para que fuese merecedora de ser digna morada de tu Hijo; concédenos que, pues celebramos con alegría su conmemoración, por su piadosa intercesión seamos liberados de los males presentes y de la muerte eterna. Por el mismo Cristo nuestro Señor.

R.Amén



Pedir la gracia particular que se desee conseguir en esta Novena. Terminar con la oración final.

ORACIÓN FINAL PARA TODOS LOS DÍAS

Virgen santísima del Carmen; yo deseo que todos sin excepción se cobijen bajo la sombra protectora de tu santo Escapulario, que todos estén unidos a Ti, Madre mía, por los estrechos y amorosos lazos de esta tu querida Insignia. ¡Oh hermosura del Carmelo! Míranos postrados reverentes ante tu sagrada imagen, y concédenos benigna tu amorosa protección. Te recomiendo las necesidades de nuestro Santísimo Padre, el Papa, y las de la Iglesia Católica, nuestra Madre, así como las de mi nación y las de todo el mundo, las mías propias y las de mis parientes y amigos. Mira con ojos de compasión a tantos pobres pecadores, herejes y cismáticos como ofenden a tu divino Hijo, y a tantos infieles como gimen en las tinieblas del paganismo. Que todos se conviertan y te amen, Madre mía, como yo deseo amarte ahora y por toda la eternidad. Así sea.

y ahora el resto de díoas hasta el domingo.
__________

DÍA QUINTO

Comenzar con el acto de contrición y la oración.

ORACIÓN. ¡Oh! Virgen del Carmen, María Santísima, que para defender a los Carmelitas, tus hijos, cuando se intentaba extinguir la sagrada Religión del Carmen, mostrando siempre el amor y singular predilección con que los amparas, mandaste al Sumo Pontífice, Honorio III, los recibiese benignamente y confirmase su instituto, dándole por señal de que esta era tu voluntad y la de tu divino Hijo, la repentina muerte de dos que especialmente la contradecían. Te ruego, Señora, me defiendas de todos mis enemigos de alma y cuerpo, para que con quietud y paz viva siempre en el santo servicio de Dios y tuyo. Así, Señora, te lo suplico humildemente, diciendo: Dios te Salve, Reina y Madre de misericordia, etc.

Pedir la gracia particular que se desee conseguir en esta Novena. Terminar con la oración final.


__________

SEXTO DÍA

Comenzar con el acto de contrición y la oración.

ORACIÓN. ¡Oh! Virgen del Carmen, María Santísima, que para señalar a los Carmelitas por especiales hijos tuyos, los enriqueciste con la singular prenda del santo escapulario, vinculando en él tantas gracias y favores para con los que devotamente lo visten y cumpliendo con sus obligaciones, procuran vivir de manera que imitando tus virtudes, muestran que son tus hijos. Te ruego, Señora, me alcances la gracia de vivir siempre como verdadero cristiano y cofrade amante del santo escapulario, a fin de que merezca lograr los frutos de esta hermosa devoción. Así, Señora, te lo suplico humildemente, diciendo: Dios te Salve, Reina y Madre de misericordia, etc.

Pedir la gracia particular que se desee conseguir en esta Novena. Terminar con la oración final.


__________


besitos a todas.espero que no te importe mencia

L
lirios_9073103
15/7/13 a las 11:15

Hola chicass
menos mal que te has dado cuenta.. subí el 4 que ya estaba..y yo lo recé dos días seguridos el mismo... jajaj..

ayer me puse al día..hoy a por el octavo... muackk

L
lirios_9073103
15/7/13 a las 20:19

Meciaaaa no subes la novena..
yo hoy ya no tengo tiempooooo

si no puedo rezarla hoy hare dos días mañana que es el día de la virgen del carmen. muackk hasta mañana luego entro a ver si la has podido subir.

L
lirios_9073103
16/7/13 a las 11:08

Ya he rezado mi ultimo día.
FELIZ DIA DE LA VIRGEN DEL CARMEN..

que nos proteja de todos los males y nos conceda nuestros deseos espero que ese pequeñin con leucemia haya sentido alivio con nuestra energia enviada en nuestras oraciones.

muchos besitos esta noche rezaré la oración de los enfermos.. la espero muackk

y a ver cuando tenemos que empezar la de Santa Ana.

L
lirios_9073103
16/7/13 a las 11:10

Ehh que la tenemos que empezar el 18
oye chicas mañana no hay novena pero el 18 empezamos la de santa Ana que es el día 26 de julio....

Mencia tu la tienes ??? la hicimos el año pasado.

besitos.

F
fidel_6428642
16/7/13 a las 20:59

Hola a todas
Espero ke esteis teniendo un feliz dia del Carmen.besos y mucho cariño a todas

G
gena_7287639
18/7/13 a las 17:17

Hola chicas
Muchas bendiciones en este dia para todas¡ Y apuntadísima con la novena de Santa Ana y San Joaquín.
Besossss a todas. Las requiero

L
lirios_9073103
18/7/13 a las 19:55

Hola wapas...
bueno pues empezamos la novena que bien.. me encantan Santa Ana y S.Joaquin,,, y me parece genial esa oración especial a santigao.. este mes es muy bonito para oraciones. muackk

ahh mañana por la noche me voy a la playa así que espero que mañana puedas subir las dos del sábado y el domingo para llevarmelas impresas.. muackk

besos para todas.

L
lirios_9073103
19/7/13 a las 20:19

Os subo las del finde..
He entrado antes de irme y he sacado las de mañana y pasado para rezarlas.. y ya os las copio. muackk para todas.. ahh ya ha llegado mi warry así que no tengo bebe.. a seguir buscando.. muackk

DÍA TERCERO
Comenzar con la oración de todos los días.

Oración. Os recuerdo, ¡oh dichosísimo par, Joaquín y Ana!, el consuelo con que oísteis del arcángel Gabriel el término de vuestra esterilidad y la elección para ser padres de María Santísima; por él os suplico alentéis mi triste corazón y me alcancéis piedad de vuestro dulcísimo nieto Jesús, con lo que pido en esta Novena.


Petición. Tres Padrenuestros y Avemarías.

__________
DÍA CUARTO
Comenzar con la oración de todos los días.

Oración. Os recuerdo, ¡oh dichosísimo par, Joaquín y Ana! el regocijo que os causó la Concepción Purísima de María; y por él os suplico me alcancéis de Dios gracias para servirle, según la obligación, de mi estado, y lo que pido en esta Novena.


Petición. Tres Padrenuestros y Avemarías.

L
lirios_9073103
25/7/13 a las 11:36

Ahiii apostol santiagooo
te ruego por todas las victimas que han fallecido tan cerquita tuyo.. por todos los heridos.. y las familias que están destrozadas en estos momentos.. amen.

estoy aún que no me lo creo.que tristeza cuantos muertos que imagenes más desgarradoras. besitos a todas. muackk

G
gena_7287639
26/7/13 a las 3:36

Mi sentido pésame
Chicas mi sentido pésame al pueblo español por esta terrible tragedia. Bendiciones

L
lirios_9073103
26/7/13 a las 10:51

Besitos para todas
ya hemos terminado la novena que bonita es está...me ha encantado también la oración del apostol santiago que como no podia ser de otra manera fué para toda esa pobre gente que tanto está sufriendo por el accidente.

feliz fin de semana.. muackk

L
lirios_9073103
1/8/13 a las 11:56

Hola wapass..
lo subo un poco que se queda muy atras... a quien le rezamos este mes ??? cuando empezamos???

muchos besitos para todas.. muackk

G
gena_7287639
1/8/13 a las 15:57

Hola chicas
Un beso enorme a todas, mañana celebramos en Costa Rica nuestra Patrona la Virgen de los Ángeles, por tradición miles de romeros iniciamos la caminata para llegar hasta la basílica, así que saliendo del trabajo parto con mis hermanas a donde la virgencita, le llevo oraciones por todas. Las requiero.
A quién le haremos novena este mes?

L
lirios_9073103
2/8/13 a las 13:51

Hola wapass...
en mi familia tenemos varias angelas.. por mi abuelita que se llamaba así y algunos angel que hoy es su día.. voy a buscar alguna oración para ella a veri si la veo y la subo rápidooo y si no la rezamos cada una cuando pueda..

yo lo veo bien mencia.. empezamos el 7 entonces y voy a buscar a ver cuando es e día de san ramon nonato.. no tengo mucha información a ver que encuentro..

mil besos chicas.. y que tengais una buena peregrinación. muackkk rezar por todas. muackk

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir