Foro / Maternidad

el post en donde dios hace milagros, ya lo veran chicas

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 20:01
L
lirios_9073103
17/9/13 a las 16:52

Hola chicas
Como estáis????

Yo en octubre le voy a rezar a virgen del rosario es mi santo y además patrona de mi pueblo y el 29 hay una aurora muy bonita con la virgen empezaría el 29 de septiembre vosotras me decís si la subo o no

Ver también

G
gena_7287639
19/9/13 a las 19:07

Hola¡
Reci: Me parece excelente tu propuesta de la Virgen del Rosario
Saludes a todas chicas , las requiero

L
lirios_9073103
23/9/13 a las 19:08

Holaa
hola chicas.. ya he vuelto al trabajo despues de una semana que no se si ha sido de vacaciones o no.. jajaja por que no veas. dos veces a Cabra un día por papeles y otro al gine de fertilidad.. un día de descanso a málaga que nos sentó genial y el viernes reunión obligada del curro en la central.. ufff y para terminar.. ha muerto la madre de una de mis mejores amigas.. ufff que semanas más agotadora..

chicas. lo de la gente que hace cosas raras están en todos los foros.. ehh no os creais.. yo cuando empece era recipienta solo.. pero me metí en uno de fertilidad buscando información de ovodonación y esas cosas.. y una charla de chicas de córdoba que están en el r.sofia con fiv.. etc.. ha desaparecido dos veces.. y también desapareció mi nik,,, me tuve que meter otra vez.. y ponerme uno nuevo que es este.. así que yo creo que pasa en todos los foros.. hay que tener suerte y que no nos toque muchas veces.. ...

bueno chicas.. yo sigo bien.. al menos no he sangrado de momento.. voy al gine el día 8 es decir al día siguiente de la novena a la virgen espero que me de mucha fuerzaaaa y todo siga bien..

en cuanto pueda la subo por que ahora como no tengo tanto tiempo y no se como voy a estar al día siguiente prefiero subierla entera y así no hay problemas.. vale.. pero empezamos el domingo 29

besitos a todas.

G
gena_7287639
24/9/13 a las 17:39

Hola¡¡¡
Que tal chicas, un besito a todas
Reci: Cómo estás? Te han dado achaques?, estoy muy ilusionada con tu embarazo, para Franck cuando tuve contacto contigo ya estaba avanzado el embarazo y ahora con tu bebé a seguirlo desde el principio Besitos a tus hijitos y a vos, eres muy especial
Mencia: Un besote a ti , sabes cuanto te quiero.
Lalibert: Abrazos mi niña, cuéntanos más sobre tu tesoro.
A todas abrazos y lista para el 29 con el inicio de novena, octubre significa mucho para mi en ese mes se fueron dos de mis hijos al cielo
Si Dios quiere le haré unos arreglos a mi casa eso me encanta porque así pasó ocupada entre el trabajo, la novena y lo de mi casa estaré entretenida y así no pensaré en cosas tristes.
muuuuack las requiero.

L
lirios_9073103
24/9/13 a las 19:52

Holaaaa
ahi mangel.. ojala me des suerte también en este embarazoooo y pueda tener a mi bebe en mayo.. ahii ojala.. mil besos preciosa.. muackk

L
lirios_9073103
27/9/13 a las 10:55

Aqui teneis la novena entera por que no se como voy a estar de tiempo. muackk
ORACIÓN INICIAL
¡Oh Madre y clementísima Virgen del Rosario! Vos que plantasteis en la Iglesia, por medio de vuestro privilegiado hijo Domingo, el místico árbol del Santo Rosario, haced que abracemos todos tu santa devoción y gocemos su verdadero espíritu; de suerte que aquellas místicas rosas sean en nuestros labios y corazón, por los pecadores medicina y por los justos aumento de gracia. Amén.

Pedir aquí con confianza la gracia que se desea obtener con esta novena.

ORACIONES FINALES
Rezar tres Avemarías y Glorias en reverencia de las tres órdenes de misterios del Santo Rosario. Terminar con la siguiente oración:

¡Oh Santísima Virgen, Madre de Dios, dulce refugio y consuelo piadoso de todos los afligidos! Por aquella confianza y autoridad de Madre con que podéis presentar nuestros ruegos al que es árbitro soberano de nuestro bien empeñad una y otra en favor nuestro. Conseguidnos el reformar con el Santo Rosario nuestras vidas, estudiando en tan dulce libro la fiel imitación de vuestro Hijo Jesús, hasta que podamos adorarlo y amarlo por todos los siglos de los siglos. Amén.

DÍA PRIMERO 29/09 domingo

"Dios te salve". ¡Cuanto mi alma se alegra, amantísima Virgen, con los dulces recuerdos que en mi despierta esta salutación! Se llena de gozo mi corazón al decir el "Ave Maria", para acompañar el gozo que llenó Vuestro espíritu al escuchar de boca del Ángel, alegrándome de la elección que de Vos hizo el Omnipotente para darnos el Señor. Amén. Concluir con las oraciones finales.

DÍA SEGUNDO lunes 30/09
¡"María" nombre santo! Dignaos, amabilísima Madre, sellar con vuestro nombre el memorial de las súplicas nuestras, dándonos el consuelo de que lo atienda benignamente vuestro Hijo Jesús, para que alcancemos aburrimiento grande a todas las vanidades del mundo, firme afición a la virtud, y ansias continuas de nuestra eterna salvación. Amén. Concluir con las oraciones finales.

DÍA TERCERO martes 01/10
"Llena eres de gracia". ¡Dulce Madre! Dios os salve, María, sagrario riquísimo en que descansó corporalmente la plenitud de la Divinidad: a vuestros pies se presenta desnuda mi pobre alma, pidiendo la gracia y amor de Dios, con el que fuisteis enriquecida, haciéndote llena de virtud, llena de santidad, y llena de gracia. Amén. Concluir con las oraciones finales.

DÍA CUARTO miercoles 02/10
"El Señor es contigo". ¡Oh Santísima Virgen! Aquel inmenso Señor, que por su esencia se halla con todas las cosas, está en Vos y con Vos por modo muy superior. Madre mía venga por Vos a nosotros. Pero ¿como ha de venir a un corazón de tan poca limpieza, aquel Señor, que para hacernos habitación suya, quiso con tal prodigio, que no se perdiese, siendo Madre vuestra virginidad? ¡Oh! muera en nosotros toda impureza para que habite en nuestra alma el Señor. Amén. Concluir con las oraciones finales.

DÍA QUINTO jueves 03/10
"Bendita Tu eres entre todas las mujeres" Vos sois la gloria de Jerusalén: Vos la alegría de Israel: Vos el honor del pueblo santo de Dios. Obtenga por vuestra intercesión nuestro espíritu la más viva fe, para considerar y adorar con vuestro santo Rosario las misericordias que en Vos y por Vos hizo el Hijo de Dios. Amén. Concluir con las oraciones finales.

DÍA SEXTO viernes 04/10
"Bendito es el fruto de tu vientre Jesús". Lloro, oh Madre mía, que haya yo hecho tantos pecados, sabiendo que ellos hicieron morir en cruz a vuestro Hijo. Sea el fruto de mi oración, que no termine nunca de llorarlos, hasta poder bendecir eternamente aquel purísimo fruto de vuestro vientre. Amén. Concluir con las oraciones finales.

DÍA SÉPTIMO sabado 05/10
"Santa María, Madre de Dios". No permitáis se pierda mi alma comprada con el inestimable precio de la sangre de Jesús. Dadme un corazón digno de Vos, para que amando el recogimiento, sean mis delicias obsequiaros con el santo Rosario, adorando con él a vuestro Hijo, por lo mucho que hizo para nuestra redención, y por lo que os ensalzó, haciéndote Madre suya. Amén. Concluir con las oraciones finales.

DÍA OCTAVO domingo 06/10
"Ruega por nosotros pecadores". ¡Madre de piedad! A Vos solo dijo aquel Rey soberano de la gloria: Vos sois mi Madre. Alcanzadme humildad y plena confianza, dispuesto de este modo, con el auxilio de Dios, a recibir los favores de la Divina misericordia, por los méritos de vuestro Hijo y Redentor nuestro. Amén. Concluir con las oraciones finales.

DÍA NOVENO lunes 07/10
"Ahora, y en la hora de nuestra muerte", estamos siempre expuestos a perder la gracia de Dios. Haced que no se aparte de mi memoria al último momento de la vida, que habrá de ser decisivo de mi eterna suerte. ¡Oh Madre de piedad! concededme el consuelo de morir bajo la vuestra protección y en el amor de mi Jesús. Amén. Concluir con las oraciones finales.

F
fidel_6428642
27/9/13 a las 23:13

Saludos xicas
Hola amigas ke alegria la novena;me viene genial ya ke estoy pasando una mala racha,pero con la ayuda de Dios pasara pronto.Deseo ke esteis bien os recuerdo en mis oraciones un beso a todas

G
gena_7287639
27/9/13 a las 23:24

Amén
Hola chicas conectada en oración con la novena!
Galvez: Me alegra mucho saber de ti.
Besitos a todas. Las requiero!

G
gena_7287639
29/9/13 a las 18:01

Pido oracion
Mi cuñado se debate entre la vida y la muerte. Oren por favor

G
gena_7287639
30/9/13 a las 23:04

Chicas
Gracias por sus oraciones mi cuñado se llama Eduardo. Ayer lo operaron pero sigue luchando. Las requiero

G
gena_7287639
7/10/13 a las 18:54

Hola
Que semana chicas, ahora con más calma les cuento: Mi cuñado tuvo un terrible accidente de tránsito, el golpe más duro fue en la cabeza, sufrió fractura de cráneo, el domingo antepasado lo operaron de emrgencia y los médicos simplemente nos pidieron que rezaramos, podrán imaginarse el sufrimiento en mi familia, en la operación le dieon dos infartos pero gracias a Dios sobrevivió, el miércoles le entró una bacteria en los pulmones y empezó con insuficiencia renal, aunque él sigue en coma los médicos dicen que empieza a recuperarse que lo peor pasó responde a estímulos, ayer le dije que si me escuachaba que me apretará la mano y LO HIZO¡. Le llevé una grabación de mi sobrinito de 2 años cantándole y empezó a respira más agitadamente y me apretó más fuerte. Gracias a todas por sus oraciones, les pido por favor que sigan orando.
Y bueno al igual que Mencia no hice de forma correcta la novena por lo que me uno a reiniciarla mañana.
Un beso fuerte a todas las requiero¡

L
lirios_9073103
9/10/13 a las 17:22

Hola preciosassss
yo esta novena la hice preciosa por que como la virgen del rosario es mi virgen.. y además es patrona de mi pueblo.. el sábado estuve con ella muy cerquita en una aurora que le hacen la llevan entre algunas mujeres y una fila a cada lado vamos rezando el rosario.. es preciosooo le pedi por tu cuñado tamibén.. mangel.. me alegro que se recupere mejor..

y el lunes como es su santo la sacan en procesion esta vez normal.. así que le pude rezar esos dos días a ella.. mirandola a la carita tan preciosa que tiene..

y ayer en mi eco todo salio genial.. chicas.. he visto a mi lentejita.. latir.. que bien.. espero que ya no se pare por favor.. mide 14.6 que son medidas de 8 mas 2 y yo estaba de 7+6 un poco más así que genial.. mil besos las quiero muchooooo..

a laliber.. yo támbién iba a proponer la de san judas.. es mi santo por excelencia.. y cuando me cumple algo le llevo un lazo verde a una iglesia de córdoba.. es para finales. no?? mirare las fechas exactas. muackk diria que es para el 28 su día...

mencia.. cuando es tu puncion preciosa.. ??? que estoy algo perdida. muackk para todas.

G
gena_7287639
14/10/13 a las 4:47

Hola chicas
Perdón que no había entrado pero que carreras les resumo: El hospital donde está mi cuñado es en la capital como a 150 km de donde vivimos, mi hermna se fue para allá y yo he quedado a cargo de mis sobrinos son tre s, con respecto a mi cuñado aunque el peligro de muerte a Dios gracias y a tantas oraciones ya no está en peligro , pero las secuelas por ser un golpe en la cabeza si son un poco dificles , mañana voy con mi hermana a un entrenamiento de como colocar sondas, bañarlos, cambiarlos, etc . Mi cuñado viene como un bebé no se puede valer por si mismo, esperando en Dios que con terapia a mediano o corto plazo logre recuperarse , pero ha sido dificil para toda la familia ver a aaguien que estaba lleno de vida , ahora postrado en una cama y sin poder valerse , a parte de eso ya nos enteramos de que no fue un accidente fue un asalto
Les pido seguir orando por la salud de é l, por mi hermana , mis sobrinos y por las personas que hicieron este daño, donde lamentablemente la delincuencia en el mundo va en aumento . No sé como agradecerles a todas, le conté a mi hermana sobre este hermoso post y me dijo que le diera las gracias .
Las requiero¡¡¡¡¡

S
susan_6865051
14/10/13 a las 7:46

Hola
hola chicas les cuento que el viernes tuve cita y me dijeron que en casi todos los exámenes salí bien pero no he logrado quedar embarazada xq tengo Unos pequeños quistes pero más que todo xq tengo Una hormona muy alta y esa hace que bloquee todo mi ciclo y mi ovulacion ahora me mandaron pastillas para ovular y más exámenes a ver cm sigue el nivel de esa hormona entonces para distraerme y no pensar en eso me metí a estudiar a un instituto para sacar un técnico en terapia corporal es decir masoterapia ojalá me valla bien en este nuevo proyecto. MANGEL: en que hospital está tú cuñado en el calderón? Mi chiquita poco a poco con todas estás oraciones el se va a poner mejor primero Dios y será pronto y que triste saber y ver lo mal que está este país en delincuencia pero gracias a Dios el ya está mejor y verás lo bien que va a salir de esto. Saludos a todas

L
lirios_9073103
15/10/13 a las 13:29

Hola chicas...
mangel wapa que palo para tu hermana y su familia muchos animos para todos.. y ojala pronto pueda recuperar algo su vida.. que mal un asalto que miedooo..

les cuento que estoy en reposo por que e viernes pasado manche.. al ponerme la progesterona todo salio manchado de sangre.. fui a urgencias y todo estaba bien.. ya despues no he manchado solo flujo un poco sucio de vez en cuando pero voy a descansar esta semana a ver si todo sigue bien cuando vaya en la semana 12 ufff cuanto queda aún.. madre se me va a hacer larguíiisimo..

tenemos que ver que dia empezamos la novena a san judas.. muackk

S
susan_6865051
16/10/13 a las 9:03


yo las apoyo empecemos 19 para terminarla el 28 y RECI NO HAGAS NADA DE ESFUERZO sólo dedicate a descansar y a que te chineen y verás que todo va a estar bien aparte que nosotras estamos rezando x ese bebito que vas a ver pronto vas a tener en tus brazos SALUDOS CHICAS ESPERO LA NOVENA

L
lirios_9073103
17/10/13 a las 11:35

Hola
Siiiii porfa laliber abuela tu yo desde el móvil no puedo y sigo en reposo por que ayer volví a manchar uffff ojala todo siga bien ahhhh creo que hay que empezar el 20 si mo acabamos un día antes nos????

G
gena_7287639
17/10/13 a las 17:36

Bendiciones
Hola chicas me encanta la novena de San Judas, me está costando entrar porque estoy ayudando a mi hermana con mi cuñado, somos vecinas entonces duermo en su casa, le ayudo en las atenciones necesarias y me voy al trabajo, estos días se me va complicar entrar pero tengo un librito y la haré ahí, pero en los mismo días que todas para ir iguales.
Reci: Besitos estoy en orando por ti, vas a ver que todo saldrá bien.
A todas besos las requiero

J
junior_6290129
18/10/13 a las 16:00

Compartiendo mi experiencia!
Hola chicas,

He querido escribir sobre como las vitaminas prenatales que estoy tomando me han ayudado a notar e incrementar el moco cervical fertil. Les contare que las veces que habia visto el moco cervical fertil este era muy poco y debil, luego de estar tomando unas vitaminas prenatales, que por cierto, las compre sin indicacion medica he visto un aumento significativo en la calidad y cantidad del moco cervical fertil. No se si ya algunas de ustedes sabian al respecto, pero como sus historias e informaciones me han servido de mucha ayuda, he querido compartir con ustedes esta experiencia. Tambien les dire que estoy usando el monitor de fertilidad de Clearblue y al mismo tiempo los test de fertilidad de First responce, ambos me han dado fertilidad alta y pico de fertilidad coincidiendo con la aparicion y aumento en mi moco cervical fertil.

Estos son los pasos que he seguido:

- Utilizacion de 2 test de fertilidad, esto para comparar la eficacia de los mismos.

- La observacion en el cambio del flujo vaginal, hasta la aparicion y desaparicion del moco cervical fertil.

Espero que mi experiencia pueda ayudar a alguien, tanto como sus experiencias me han ayudado a mi!

L
lirios_9073103
19/10/13 a las 10:21

Se acabó
No hay latido otra vez la pesadilla cytotec y ver que pasa

De momento no vamos a buscar hermanito ya veremos

Espero que s judas nos ayude a tomar la mejor decisión muackkk

G
gena_7287639
19/10/13 a las 23:32

Reci
Todo mi amor para ti. Muchas las de este foro sabemos lo que pasas. Fuerza amiga. Sé que Dios te está sosteniendo en este momento!!

L
lirios_9073103
21/10/13 a las 19:33

Hola chicassss
uff con el lío del tratamiento no hice ayer la novenaaa.. hoy intentare rezar los dos días .. muackk

mañana voy al médico ya os dire si tengo que pasar por legrado. muackk

gracias a todas. os quiero.. muackk

S
susan_6865051
22/10/13 a las 7:11


Reci mi chiquita tú sabes que aquí estamos todas para apoyar y que vamos a rezar x ti cuídat besos y saludos a todas

G
gena_7287639
28/10/13 a las 17:36

Hola chicas
Dando gracias a Dios por todas sus bendiciones, por la tranquilidad y también por los momentos menos felices donde recordamos y sentimos más la presencia de Dios.
Mi cuñado sigue mejorando se encuentra ahora en terapias para lograr mayor movilidad y que logre hablar, la parte peligrosa ya pasó para gloria de Dios.
Mencia: Te mandé un privado.
Reci: Cómo sigues? Un beso.
Lalibert: Gracias por la novena, ha sido muy atinada para todas. Un abrazo.
Gredelgado: Mi cuñado lo pasaron del Calderón al CENARE, así que es un gran progreso. Muchas gracias
A todas mil abrazos. Cuál novena haremos en noviembre chicas?
LAS REQUIERO

S
susan_6865051
28/10/13 a las 20:47

Hola
hola chicas me alegra saber que terminamos está novena y la hice con mucha fe y yo recomiendo en noviembre la novena a la medalla milagrosa y les cuento que a mi me regalaron Una de estás medallitas y la ando en mi cuello con mucha fe ya veran y pronto todas vamos a tener buenas noticias. Yo tengo atraso de 15 días pero de seguro es que ando la prolactina de nuevo alta y hasta que no me venga no puedo empezar tratamiento así que a seguir esperando. saludos a todas

L
lirios_9073103
4/11/13 a las 16:27

Hola chicas..
como estais.. yo apenas he entrado por que he estado algo liada. ya estoy mejor fisicamente claro.. lo demás ya sabeis por dias bien y otros mal...

y el otoño tampoco me ayuda a mi me deprime un poco.. pero bueno para arriba.. siempre.. la novena a S. Judas no la hice muy bien algunos días se me olvido.. pero si le recé la oración de su día un día de estos empezaré otra novena para hacerla bien..

gredelgado.. cuando hacemos la novena en noviembre ???

mencia guapa como estas.. estoy muy perdida..

mangel que bien que tu cuñado esté mejor. me alegro mucho muack,,

bueno wapas besitos a todas a ver cuando hacemos la novena este mes. muackk

F
fidel_6428642
5/11/13 a las 21:04

Hola amigas
Como estan todas?yo un poco desconectada,es ke en poco tiempo me acontecieron muxas cosas y todas malas.......pero bueno miremos hacia delante y seamos positivas ke si miras con fe Dios proveera.Cuidaros muxo un saludo a todas os recuerdo a todas.besossss

L
lirios_9073103
12/11/13 a las 19:14

Gredelgadooooo
hola a todas.. como estais..

mangel me valoras demasiado.. jajaj.. pero gracias.. afronto la vida como viene.. y le doy gracias una y mil veces por todo lo que tengo Quizas el sepa por que no quiere que tenga más hijos.. o quizas me lo conceda dentro de unos meses.. no se pero seguiré toda la vida agradeciendole , mi maravillosa familia... y algo muy importante gracias a mis legrados y mala suerte para tener bebes conocí a las mejores personas que conocere en la vida.. gente capaz de emocionarte con solo unas palabras.. y que solo ellas son capaces de ayudarte aún sin conocerte a remontar día a tras día.. aunque el camino sea duro.. todo es más llevadero con vosotras. mil besos preciosa.. y me alegro tanto por lo de tu cuñado seguiremos con los rezos para que todo vuelva a ponerse bien del todo..muackk


menciaaaa nuevamente.. mucha suete amiga.. ojala todo funcione. muackk

a la nueva lo siento no me acuerdo de tu nick,, claro que te aceptamos encantadas aquí rezamos y nos sentimos agusto..

gredelgrado cielo.. donde estas.. cuando hacemos la novena este mes.. tengo ganas por que la otra la hice regular. muackk


laliber como estais.. que bien ya gateando el mío ahora toca rabietas por todo.. y trastadas.- jajaj etapas.. todo etapas..

besos para todas.

S
susan_6865051
13/11/13 a las 7:14

Aquí estoy
hola chicas he andado un poquito perdida pero aquí estoy Jajaja es que no tengo Internet en mi computadora entonces revisó el foro desde mi celular pero me es un poquito más difícil pero no crean que no pasó pendiente de Uds. Chicas yo propuse la novena a la medalla milagrosa que se celebra el 27 de este mes así que sí queremos terminar ese día tenemos que empezar el 17 o 18 pero no se Uds escucho sus opiniones y de pasó les agradecería sí alguna pudiera subir la novena, yo pensaba hacerlo pero desde el celular se me hace más difícil. Mis chiquitas x sí alguna no ha sabido o leído sobre la medalla milagrosa les aconsejo hacerlo y tenerle mucha fe xq yo sí le tengo mucha fe. Y les cuento aún estoy esperando que se me bajé los niveles de prolactina que creo tengo altos puesto que mi período nada que baja y ya tengo un mes de atráso y sin que me venga el período no puedo empezar el medicamento para ovular yo he intentado no hacerle mucha mente y no estresarme a ver sí baja pero x más que me he dedicado a estudiar y hacerme la loca aún así no logro controlarlo pero espero está novena me ayude a controlar todo y así lograr un positivo pronto. SALUDOS A TODAS SE LES QUIERE BENDICIONES

S
susan_6865051
13/11/13 a las 18:57


hola mencia vieras que no me mandaron nada para bajar la prolactina sino me mandaron medroxiprogesterona acetato pero me dijeron que esas pastillas son para lograr ovular cada mes. Pero mira te cuento bien lo que pasa es que yo no voy a un ginecólogo personal yo voy al del seguro y durante el año me ha mandado exámenes y a inicio de año me mando a planificar 3 meses para regular mi regla xq siempre he sido super irregular y de verdad me resultó xq me empeza a bajar todos los 12 de cada mes Pero hasta que me hicieron la histerosalpingográfia xq después del examen me bajo el 15 de setiembre y la doctora me vio los primeros días de octubre y cm estaba regular en ese momento no le dio mucha importancia a mi prolactina alta y sólo me mando para que ovulara xq pensamos que ya se me había regulado y resulta que desde setiembre no me quiere venir y tengo cita hasta enero y en diciembre tengo que hacerme otro examen de prolactina pero no puedo hacerlo hasta que me bajé xq ese examen es al 3 día de mi mestruacion :/ y tampoco puedo empezar con el tratamiento de ovulacion xq se empieza a tomar el primer día de mestruacion entonces estoy con las manos atadas hasta que no me venga

L
lirios_9073103
13/11/13 a las 19:43

Hola preciosasss
gredelgrado.. voy a intentar buscar esa novena no la habia oido nunca y para terminar el 27 empezamos el 19 de noviembre.. vale.. la busco pronto y seguramente la suba entera por que dia a día no me comprometo con mi trabajo ahi dias que no puedo entrar..

mencia cielo.. es totalmente cierto siempre le agradecer a dios haber tenido estos problemas para haberos conocido antes de todo esto como iba a imaginar que con un problema tan gordo las que mas me ayudarian seríais vosotras personas que no conozco de nada.. y que algunas viven a miles de kilometros de mi casa.. un besote te quierooooooo espero que estes tranquilita y la novena nos ayude a seguir más juntas todavía.. muackk

besitos a todas.. mañana la busco y seguramente la suba el domingo o el lunes entera. muackk

L
lirios_9073103
15/11/13 a las 17:33

Laliber
yo he encontrado una pero no se si es la misma la puedes subir tu..

gracias.

yo la semana que viene estare algo liada y la iba a subir entera hoy pero prefiero que la subas tu. voy a ver si leo algo sobre esto no habia oido nunca hablar de ella.

muackk empezamos el 17 no¿¿??

G
gena_7287639
15/11/13 a las 21:41

Happyyyyyy
Felíz chicas, al igual que muchas personas recé por mi cuñado y se lo pedí de regalo a Dios y que creeen¡ Hoy día de mi cumple le dieron de alta del hospital
Doble celebración
Gracias chicas que me acompañron en oración
Las requiero

S
susan_6865051
15/11/13 a las 22:44

Felicidades
Chica FELIZ CUMPLEAÑOSSS!!! Que cumplas muchos más y Diosito te bendiga mucho se te quiere demasiado y me alegra tanto saber que nuestras oraciones fueron escuchadas y que ya van a tener a tú cuñado en casa así que a cuidarlo mucho mucho y a seguir orando para que su recuperación sea rápida y quedé cm nuevo QUE PASES UN LINDO DÍA Y LO DISFRUTES EN FAMILIA. A las demás saludos chicas esperando poder empezar la novena besos se les quiere

L
lirios_9073103
18/11/13 a las 16:14

Oye la subes
Nena qhe estamos a 18 cuando la subes

L
lirios_9073103
19/11/13 a las 18:53

Estaba confundida
Creía que habías dicho de empezar el 17 yo voy a empezar hoy muackkk para todas

G
gena_7287639
20/11/13 a las 3:29

Tercer y cuarto día
Mil disculpas entendí que el 17

ORACIÓN PREPARATORIA

Virgen y Madre Inmaculada, mira con ojos misericordiosos al hijo que viene a Ti, lleno de confianza y amor, a implorar tu maternal protección, y a darte gracias por el gran don celestial de tu bendita Medalla Milagrosa.

Creo y espero en tu Medalla, Madre mía del Cielo, y la amo con todo mi corazón, y tengo la plena seguridad de que no me veré desatendido. Amén.

DÍA TERCERO

Comenzar con la oración preparatoria.

En sus confidencias díjole la Virgen Milagrosa a Sor Catalina: "Acontecerán no pequeñas calamidades. El peligro será grande. Llegará un momento en que todo se creerá perdido. Entonces yo estaré con vosotros: tened confianza"

Refugiémonos en esta confianza, fuertemente apoyada en las seguridades que de su presencia y de su protección nos da la Virgen Milagrosa. Y en las horas malas y en los trances difíciles no cesemos de invocarla: "Auxilio de los cristianos, rogad por nosotros".

Meditar y terminar con las oraciones finales.

__________

DÍA CUARTO

Comenzar con la oración preparatoria.

En la tarde del 27 de noviembre de 1830, baja otra vez del Cielo la Santísima Virgen para manifestarse a Santa Catalina Labouré.

De pie entre resplandores de gloria, tiene en sus manos una pequeña esfera y aparece en actitud extática, como de profunda oración. Después, sin dejar de apretar la esfera contra su pecho, mira a Sor Catalina para decirle: "Esta esfera representa al mundo entero.., y a cada persona en particular".
Como el hijo pequeño en brazos de su madre, así estamos nosotros en el regazo de María, muy junto a su Corazón Inmaculada. ¿Podría encontrarse un sitio más seguro?.

Meditar y terminar con las oraciones finales.

Oración final
Oh, María, sin pecado concebida,
ruega por nosotros que recurrimos a ti.
¡Bendita tú entre todas las mujeres!
¡Bienaventurada tú que has creído!
tu corazón fue traspasado
junto con el corazón de tu Hijo
y ahora no cesas de interceder por nosotros.
Te consagramos nuestras fuerzas
y disponibilidad para estar
al servicio de la evangelización.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.

L
lirios_9073103
20/11/13 a las 19:08

Mangel no hay avemarias????
mangel yo hoy voy con el segundo día pero en los siguientes no has puesto la oración a San Bernardo ni tampocos las tres avemarias.. no se rezan. ?? muackk

besos a todas.. mencia.. ahii que tengo muchas ganas que llegue ya el viernes. muackk

G
gena_7287639
21/11/13 a las 19:23

Quinto y sexto día
Que pena en las anteriores no puse las avemarías ni la oración de Sna Bernardo
ORACIÓN PREPARATORIA (PARA TODOS LOS DÍAS)
Virgen y Madre lnmaculada, mira con ojos misericordiosos al hijo que viene a Ti, lleno de confianza y amor, a implorar tu maternal protección, y a darte gracias por el gran don celestial de tu bendita Medalla Milagrosa.
DÍA QUINTO

Oración Preparatoria del quinto día
De las manos de María Milagrosa, como de una fuente luminosa, brotaban en cascada los rayos de luz. Y la Virgen explicó: , haciéndome comprender añade Santa Catalina lo mucho que le agradan las súplicas que se le hacen, y la liberalidad con que las atiende.
La Virgen Milagrosa es la Madre de la divina gracia que quiere confirmar y afianzar nuestra fe en su omnipotente y universal meditación. ¿Por qué, pues, no acudir a Ella en todas nuestras necesidades?.

Después de unos momentos de pausa para meditar el punto leído y pedir la gracia o gracias que se deseen alcanzar en esta Novena, se terminará rezando:

1 La oración de San Bernardo "Acordaos... o la Salve.
2 Tres Avemarías con la jaculatoria: ¡OH MARÍA, SIN PECADO CONCEBIDA, RUEGA POR NOSOTROS QU
E RECURRIMOS A TI!
3 Oración final

DÍA SEXTO
Oración Preparatoria del sexto día
Como marco de gloria aureolando a la Virgen, vio Sor Catalina aparecer unas letras de oro que decían: <¡OH MARÍA, SIN PECADO CONCEBIDA, RUEGA POR NOSOTROS QUE RECURRIMOS A TI! >
Y enseguida oyó una voz que recomendaba llevar la medalla y repetir a menudo aquella oración jaculatoria, y prometía gracias especiales a los que así lo hiciesen.
¿Dejaremos nosotros de hacerlo? Sería imperdonable dejar de utilizar un medio tan fácil de asegurarnos en todo momento el favor de la Santísima Virgen.

Después de unos momentos de pausa para meditar el punto leído y pedir la gracia o gracias que se deseen alcanzar en esta Novena, se terminará rezando:

1 La oración de San Bernardo "Acordaos... o la Salve.
2 Tres Avemarías con la jaculatoria: ¡OH MARÍA, SIN PECADO CONCEBIDA, RUEGA POR NOSOTROS QUE RECURRIMOS A TI!
3 Oración final
Oh Virgen Inmaculada de la Medalla Milagrosa, disipa con un rayo de tus manos nuestras tinieblas interiores; ayúdanos a andar nuestro camino espiritual. Haz que tu Medalla sea escudo invulnerable para nuestros cuerpos y para nuestras almas y que nos ayude a vivir la vida de la gracia. Amén.

G
gena_7287639
24/11/13 a las 4:37

Mencia
Mi abrazo! Tu dolor es el mio. Solo se que Dios te sostiene y que habrà un momento en que el sol nos brillará.
Chicas mañana subo los dias que faltan como empecé antes no he querido correr.

S
susan_6865051
24/11/13 a las 7:43


chicas lastimosamente no puede hacer está novena con Uds xq les cuento que mi cuñada perdió a su bebito. Ella tenía 2 meses de embarazo y aunque no me lleve bien con ella la noticia siempre me afecta y aún más a mi novio y con todas las carreras no he podido pero espero pronto poder hacerla con mucha fe xq todavía sigo con la lucha que no me quiere venir la mestruacion y ya tengo 1 mes y resto de atráso y no he podido empezar el tratamiento para ovular y tampoco hacerme los exámenes de la prolactina. Pero les cuento que obvio tengo una pequeña esperanza de que mi atráso sea que estoy embarazada pero tengo miedo en hacerme ilusiones xq es normal en mi tener atrasos de hasta 6 meses aparte no tengo el más mínimo síntoma y seguro cm lo he pensado he tenido la sensación cm de un punsonaso o jalón bajo mi ombligo pero mejor me espero y no me hago ilusiones . Saludos a todas se les quiere mucho y les pido un campito en sus oraciones tanto para darle fuerzas a mi cuñada y su familia cm x que está vez sí este en los planes de Diosito darme la bendición de ser mamá

L
lirios_9073103
25/11/13 a las 19:53

Alguien sabe donde puedo comprar una de estas medallas
hola wapas.. recuerdo que mi abuela tenia una y me gustaria comprarme una.. sabeis donde la puedo comprar¿¿??

besos

S
susan_6865051
26/11/13 a las 3:39

Reci
Aquí en Costa Rica existen librerías católicas y ahí es donde yo he encontrado pero no se sí en tú país sea igual mi chiquita SALUDOS CHICAS

L
lirios_9073103
26/11/13 a las 19:05

Bueno pues no see...
gredelgrado..no se si aquí hay o no voy a ver si consigo encontrar la que tenia mi madre.. y si no buscare en la capital aquí no creo que haya.. muackk

que tal está tu cuñada. muackk..

mencia wapa.. mil besos.

mangel.. laliber.. muchos besos.


muackk,, mañana terminamos la novena..

S
susan_6865051
29/11/13 a las 3:50


hola chicas. Reci vieras que mi cuñada está mejor pero la familia de mi novio está muy mal ya que Otra de mis cuñadas está pasando x un mal momento xq su marido le dio vuelta pero lo peor es que lo perdono y ahora la hija mayor de mi cuñada que no es hija del esposo (es una niña de 12 años) está siendo maltratada tanto verbalmente y física x el desgraciado del esposo de mi cuñada y lo peor es que ella se encuentra a 3 horas de donde vivimos. Ya estamos haciendo todo lo posible x ver cm nos la traemos para acá x lo menos mientras está en vacaciones de fin de año xq ella ayer se fue de la casa ya que el desgraciado ese le pegó muy feo y mi cuñada está tan enamorada del viejo que prefiere estar del lado de el y decir que la chiquita se porta mal y x eso le pegan. Tenemos que poner esto en manos de Dios xq ya la chiquita nos dijo que en veces siente ganas de ahorcarse y no quieren demandar a nadie xq mi cuñada tiene otros 2 bebés de 3 y 1 año y no quieren dejarlos solitos pero estos no son tratados mal xq sí son hijos de ese viejo

S
susan_6865051
29/11/13 a las 3:51


hola chicas. Reci vieras que mi cuñada está mejor pero la familia de mi novio está muy mal ya que Otra de mis cuñadas está pasando x un mal momento xq su marido le dio vuelta pero lo peor es que lo perdono y ahora la hija mayor de mi cuñada que no es hija del esposo (es una niña de 12 años) está siendo maltratada tanto verbalmente y física x el desgraciado del esposo de mi cuñada y lo peor es que ella se encuentra a 3 horas de donde vivimos. Ya estamos haciendo todo lo posible x ver cm nos la traemos para acá x lo menos mientras está en vacaciones de fin de año xq ella ayer se fue de la casa ya que el desgraciado ese le pegó muy feo y mi cuñada está tan enamorada del viejo que prefiere estar del lado de el y decir que la chiquita se porta mal y x eso le pegan. Tenemos que poner esto en manos de Dios xq ya la chiquita nos dijo que en veces siente ganas de ahorcarse y no quieren demandar a nadie xq mi cuñada tiene otros 2 bebés de 3 y 1 año y no quieren dejarlos solitos pero estos no son tratados mal xq sí son hijos de ese viejo. Les pido poner está chiquita en manos de Dios xq está en una edad muy difícil. Se los agradesco chicas saludos a todas y abrazos

S
susan_6865051
3/12/13 a las :08

Gracias x sus oraciones
Ya gracias a Dios Otra cuñada fue y se trajo a la niña para que pase todas las vacaciones tranquila en la casa de ellos. Así que x ese lado estoy feliz y puedo mañana festejar mi cumpleaños junto con ellos y todos más tranquilos y pelo me queda festejar y seguir cumpliendo años hasta cuando Diosito me lo permita SALUDOS CHICAS

G
gena_7287639
4/12/13 a las 3:24

Hola
Un poco desaparecida, pero acá en Costa Rica ya casi salimos de vacaciones en escuelas y colegios y es de locos soy maestra así que imaginen en el corre corre que ando
Gredelgado: Gracias a Dios que la niña está mejor, que duro es saber cuando maltratan a un niño a mi me da una cosa en el estómago me alegro que todo va mejorando.
Reci:Besos y cuentame de Franck
Lalibert: De verda que hay lindas novenas para este mes¡
Mencia: Campeona a seguir para adelante¡ Me identifico mucho con vos porque tenemos tanto en común.
A todas besitos
Las requiero

L
lirios_9073103
5/12/13 a las 13:27

Jolinnnn
tenía escrito un mensaje enormmmme y se me ha borrado..

laliber hacemos la que tu prefieras.. cuando empezamos. ahh y gracias ahora voy a ver si entro para comprar mi medallitaaaa..

mencia wapa como vas preciosa.. a mi todavia no me ha venido ni la primera warry.. ahii que mal..

mangel wapa que te voy a decir de mi niñooo que es la bendicion más grande que me ha dado Dios.. y que ojala me deje darle un hermanito.. pero él está preciosoo,, muy pillo. y empezando ya a charlar.. ahora repite todo.. y ya se sabe el abecedario.. me encanta cuando juega tan feliz.. es mi vida..

gedelgrado.. espero que tu cuñada se de cuenta pronto y no siga pasando por ese calvario la chiquilla. pero no te agobies ellos son más fuertes de lo que nosotros pensamos.. mi hermana pasó con su ex.. un calvario.. y no se daba cuenta. el bebia se iba con otras, gastaba el dinero que pillaba y hasta le robo a mi madre.. y lo peor obligaba a tener relaciones aún estando la niña delante.. y el colmo ya fué una noche que las echo a la calle a ella y a la niña mayor que tenia 4 años.. pobrecita mia.. y por fin se decidió y se vino a casa de mi madre con las dos niñas.. ahora ya son dos mujeres.. y aunque nunca lo olviden pudieron superar esoo.. tan feo que vivieron. espero que tu cuñada lo piense bien y por fin la niña pueda vivir tranquila.. muackkk un beso enorme.

bueno wapas feliz finde..yo tengo 4 días de fiesta que bien..me hace mucha falta.. a ver cuando empezamos novena.. muackk

S
susan_6865051
6/12/13 a las :10


hola chicas estoy de mal a peor mis preocupaciones no terminan ahora es mi papá que lo tengo muy enfermo pero primero Dios y me lo saqué de está xq ya el ha pasado x mucho desde que le dio el infarto y ahora con agua en los pulmones está muy mal pero ojalá salga de está y x otro lado ya llevó casi 2 meses de atráso y el martes tengo que hacerme un ultrasonido a ver cm está mis quistes y el viernes examen de sangre a ver sí tengo la prolactina alta. Chicas espero salir de todo esto pronto xq hay días que siento no dar Mas y más en estás fechas pero bueno primero Diosito me va a iluminar. SALUDOS CHICAS MUCHOS BESOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir