Foro / Maternidad

el post en donde dios hace milagros, ya lo veran chicas

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 20:01
G
gena_7287639
30/4/14 a las 15:33

Segundo día
APACIENTA MIS OVEJAS Juan 21,15-17


"Le pregunto Jesús a Simón Pedro: Simón, hijo de Juan; me amas más que estos?.
El le contesto: Si Señor, tu sabes que te quiero.
...Jesús le dijo: apacienta mis corderos.
Por segunda vez más le pregunto: Simón, hijo de Juan, me amas?
El le respondió: Si Señor, tu sabes que te quiero.
Jesús le dijo: pastorea mis ovejas.
Por tercera vez le pregunto: Simón, hijo de Juan, me quieres?
Pedro se entristeció de que Jesús le hubiera preguntado por tercera vez, y la contesto: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero.
Jesús le dijo: apacienta mi ovejas".

El Papa Juan Pablo II amo profundamente a Jesucristo, y respondió heroicamente hasta el final al mandato de Jesús cuando el día de su elección como Pedro le pregunto: ¿ "Me amas"?
Y el respondió: tú lo sabes todo, tú sabes que te quiero?
Y Jesús entregándole su iglesia le dijo:"apacienta mis ovejas".
Y así fue como por 27 años Juan Pablo II apacentó sus ovejas con un amor tan grande como el que tenia por el mismo Jesús.

Se reza la misma ORACION FINAL que el Primer Día.



Padre Nuestro, Ave María y Gloria. Amén.

Ver también

S
susan_6865051
1/5/14 a las 16:09

Hola
hola hola chicas les cuento ya termine mi tratamiento de ovulacion y desde ayer empecé con mis labores. Está vez me enviaron progesterona primero tengo que tomar 2 pastillas en la mañana,tarde y noche. Luego apartir del lunes igual pero aplicarlas vía vaginal. La verdad intento no pensar mucho en esto pero me emociona mucho el pensar que quizás en estos días logré denuevo este sueño. Pongo todo en manos de Diosito y que sea su voluntad. Saludos a todas

K
kendra_6310576
1/5/14 a las 20:00

Si
ok asi es

G
gena_7287639
2/5/14 a las 17:35

Tercer y cuarto día
TERCER DIA


EL PAPA PRESENCIA VISIBLE DE CRISTO


De los sermones de San León Magno, Papa
De entre todo el mundo, solo Pedro es elegido para ser puesto al frente de la multitud de los llamados, de todos los apóstoles, de todos los Padre de la Iglesia; pues aunque en el pueblo de Dios son muchos los sacerdotes, muchos los pastores, a todos los rige Pedro, bajo el supremo gobierno de Cristo. Dios, amadísimos hermanos, se digno conceder a este hombre una grande y admirable participación en su poder y todo aquello que quiso que los demás jefes del pueblo tuvieran en común con El, se lo otorgo a través de él.

El Papa Juan Pablo II, sucesor de San Pedro, es signo de la presencia de Cristo en el mundo y medio de comunión de Él, a través de la Iglesia.
El Papa Juan Pablo II vivió este misterio de comunión y por eso puso todo su esfuerzo para estar al lado de todo ser humano, no solo con sus viajes, sino también con sus mensajes y sobre todo con su vida.

ORACION FINAL DE TODOS LOS DIAS.

Padre Nuestro, Ave María y Gloria. Amén.



CUARTO DIA

APOSTOL DE LA EUCARISTIA

De la Encíclica "Eclesial de Eucaristía".
La Iglesia vive de la Eucaristía. Esta verdad no expresa solamente una experiencia cotidiana de fe, sino que encierra en síntesis el núcleo del misterio de la Iglesia.
Esta experimenta con alegría como se realiza continuamente, en múltiples formas, la promesa del Señor: "He aquí que yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo" (Mt 28,20).
El creyente de la Sagrada Eucaristía, por la transformación del pan y el vino en el Cuerpo y en la Sangre del Señor, se alegra de esta presencia con una intensidad única.
La Sagrada Eucaristía contiene todo el bien espiritual de la Iglesia, es decir, Cristo mismo, nuestra Pascua y pan de vida.

El Papa Juan Pablo II, todos los días adoraba a Jesús Eucaristía durante una hora, antes de celebrar la Santa Misa.
Verlo en adoración era contemplar a Pedro, la roca; ante el Señor que cada día seguía diciéndole: "me amas...apacienta mis ovejas".
De esta adoración matutina de donde empezaba su jornada, el Papa sacaba la fuerza para llevar a cabo su ministerio.

ORACION DE TODOS LOS DIAS.

Padre Nuestro, Ave María y Gloria. Amén.

G
gena_7287639
5/5/14 a las 5:15

Quinto y sexto día de la novena
Hola chicas.
Mencia felíz por ti, esta vez vamos con todo y estoy segura que todo lo que pueda afectarte lo superarás satisfactoriamente. Ya casi empezamos novena de Nuestra Señora de Fátima, así que habrán días con dos novenas simultaneas, es que hay mucho porque orar
y dar gracias a Dios.
QUINTO DÍA

APOSTOL DE LA MISERICORDIA

De la Homilía de la institución del Día de la Divina Misericordia:
"Acaso no es la Misericordia, el segundo nombre del Amor?...es preciso que la humanidad se deje penetrar es impregnar por el Espíritu Santo que Cristo Resucitado le infunde.
El Espíritu sana las heridas de nuestro corazón, derriba las barreras que nos separan de Dios y nos desunen entre nosotros, y nos devuelve la alegría del amor del Padre y la unidad fraterna.
El Mensaje de la Misericordia Divina es implícitamente también un mensaje sobre el valor de todo hombre.
Toda persona es valiosa a los ojos de Dios."

El Papa Juan Pablo con su ejemplo hizo presente en el mundo entero la Misericordia de Dios, siendo siempre en reflejo de su amor en todos los ambientes a los que visito y donde compartió.
Llevo el amor y la Misericordia Divina sobre todo a enfermos y ancianos, a los desprotegidos, a los encarcelados, a los huérfanos, a los más pobres.
Pero llevo también Misericordia a quienes no compartían del todo sus ideas, su religión...incluso dio el perdón misericordioso a quien le hirió para matarlo.
Porque el sabia que siempre, toda persona es valiosa ante los ojos de Dios y que eso era parte del Mensaje de la Divina Misericordia.

ORACION DE TODOS LOS DIAS

Padre Nuestro, Ave María y Gloria. Amén.



- SEXTO DÍA

EL APOSTOL DE MARIA

"El ir al encuentro de las necesidades del hombre significa, al mismo tiempo, su introducción en el radio de acción de la misión mesiánica y del poder salvífico de Cristo. Por consiguiente, se da una mediación: María se pone entre su Hijo y los hombres en la realidad de sus privaciones, indigencias y sufrimientos. Se pone "en medio", o sea se hace mediadora no como una persona extraña, sino en su papel de madre, consciente de que como tal puede -mas bien "tiene el derecho de"- hacer presente al Hijo las necesidades de los hombres.
La Madre de Cristo se presenta ante los hombres como portavoz de la voluntad del Hijo, indicadora de aquellas exigencias que deben cumplirse para que pueda manifestarse el poder salvífico del Mesías.
En Cana, merced a la intercesión de María y a la obediencia de los criados, Jesús da comienzo a su hora.
En Cana María aparece como la cree en Jesús; su fe provoca la primera "señal" y contribuye a suscitar la fe de los discípulos.
La misión maternal de María hacia los hombres de ninguna manera oscurece ni disminuye esta única mediación de Cristo, sino más bien muestra su eficacia.
Esta función materna brota, según el beneplácito de Dios, de la superabundancia de los méritos de Cristo... de ella depende totalmente y de la misma saca toda su virtud.
" Madre del Redentor #22

Nadie, como Juan Pablo II, supo como nadie; lo que significa la Maternidad real de María sobre los hombre...TOTUS TUUS!!!

"Esta nueva maternidad de María, engendrada por la fe, es fruto del `nuevo' amor, que maduro en ella definitivamente junto a la Cruz, por medio de su participación en el amor redentor del Hijo." Madre del Redentor #23

ORACION DE TODOS LOS DIAS

Padre Nuestro, Ave María y Gloria. Amén.

L
luigia_976699
5/5/14 a las 15:36

Novena a fátima: 1er día
OFRECIMIENTO PARA TODOS LOS DÍAS

¡Oh Dios mío! Yo creo, adoro, espero y os amo. Os pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no os aman.

¡Oh santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo! Yo os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo cuerpo, sangre, alma y divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los tabernáculos del mundo, en reparación de los ultrajes con que El es ofendido; y por los méritos infinitos de su Santísimo Corazón e intercesión del Inmaculado Corazón de María, os pido la conversión de los pecadores.


ORACIÓN PREPARATORIA

Oh santísima Virgen María, Reina del Rosario y Madre de misericordia, que te dignaste manifestar en Fátima la ternura de vuestro Inmaculado Corazón trayéndonos mensajes de salvación y de paz. Confiados en vuestra misericordia maternal y agradecidos a las bondades de vuestro amantísimo Corazón, venimos a vuestras plantas para rendiros el tributo de nuestra veneración y amor. Concédenos las gracias que necesitamos para cumplir fielmente vuestro mensaje de amor, y la que os pedimos en esta Novena, si ha de ser para mayor gloria de Dios, honra vuestra y provecho de nuestras almas. Así sea.

DÍA PRIMERO: Penitencia y reparación

¡Oh santísima Virgen María, Madre de los pobres pecadores!, que apareciendo en Fátima, dejaste transparentar en vuestro rostro celestial una leve sombra de tristeza para indicar el dolor que os causan los pecados de los hombres y que con maternal compasión exhortaste a no afligir más a vuestro Hijo con la culpa y a reparar los pecados con la mortificación y la penitencia. Dadnos la gracia de un sincero dolor de los pecados cometidos y la resolución generosa de reparar con obras de penitencia y mortificación todas las ofensas que se infieren a vuestro Divino Hijo y a vuestro Corazón Inmaculado.

ORACIÓN FINAL

¡Oh Dios, cuyo Unigénito, con su vida, muerte y resurrección, nos mereció el premio de la salvación eterna! Os suplicamos nos concedas que, meditando los misterios del santísimo rosario de la bienaventurada Virgen María, imitemos los ejemplos que nos enseñan y alcancemos el premio que prometen. Por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amén.

L
luigia_976699
5/5/14 a las 15:46
En respuesta a luigia_976699

Novena a fátima: 1er día
OFRECIMIENTO PARA TODOS LOS DÍAS

¡Oh Dios mío! Yo creo, adoro, espero y os amo. Os pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no os aman.

¡Oh santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo! Yo os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo cuerpo, sangre, alma y divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los tabernáculos del mundo, en reparación de los ultrajes con que El es ofendido; y por los méritos infinitos de su Santísimo Corazón e intercesión del Inmaculado Corazón de María, os pido la conversión de los pecadores.


ORACIÓN PREPARATORIA

Oh santísima Virgen María, Reina del Rosario y Madre de misericordia, que te dignaste manifestar en Fátima la ternura de vuestro Inmaculado Corazón trayéndonos mensajes de salvación y de paz. Confiados en vuestra misericordia maternal y agradecidos a las bondades de vuestro amantísimo Corazón, venimos a vuestras plantas para rendiros el tributo de nuestra veneración y amor. Concédenos las gracias que necesitamos para cumplir fielmente vuestro mensaje de amor, y la que os pedimos en esta Novena, si ha de ser para mayor gloria de Dios, honra vuestra y provecho de nuestras almas. Así sea.

DÍA PRIMERO: Penitencia y reparación

¡Oh santísima Virgen María, Madre de los pobres pecadores!, que apareciendo en Fátima, dejaste transparentar en vuestro rostro celestial una leve sombra de tristeza para indicar el dolor que os causan los pecados de los hombres y que con maternal compasión exhortaste a no afligir más a vuestro Hijo con la culpa y a reparar los pecados con la mortificación y la penitencia. Dadnos la gracia de un sincero dolor de los pecados cometidos y la resolución generosa de reparar con obras de penitencia y mortificación todas las ofensas que se infieren a vuestro Divino Hijo y a vuestro Corazón Inmaculado.

ORACIÓN FINAL

¡Oh Dios, cuyo Unigénito, con su vida, muerte y resurrección, nos mereció el premio de la salvación eterna! Os suplicamos nos concedas que, meditando los misterios del santísimo rosario de la bienaventurada Virgen María, imitemos los ejemplos que nos enseñan y alcancemos el premio que prometen. Por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Hola, chicas
Aquí dejo el 1er día para que podamos empezar hoy.

mangel, sí, se superponen unos días pero ya no quería retrasarla más xq tb viene la de maria auxiliadora después; jijij, este mes lo tenemos al completo.

reci, donde te metes, ya toy preocupada x ti, tanto dias sin leerte x ninguna charla.

gre, mucha suerte en este nuevo camino.

liberita, q impotecia más grande para cualquier ser humano tener que aguantar ese tipo de "presión" x dependencia económica, te mando mucho ánimo y confianza en ti misma, si no hay manera de ayudarle, ni tu, ni los médicos, ni el mismo, con esos humores, ojalá la vida presente un camino alternativo pronto. Besote

Os mando saludos a todas y muchos ánimos.

L
luigia_976699
6/5/14 a las 13:35

2do día fatima
Comenzar con el ofrecimiento y la oración preparatoria.

DÍA SEGUNDO :Santidad de vida

¡Oh santísima Virgen María, Madre de la divina gracia, que vestida de nívea blancura te apareciste a unos pastorcitos sencillos e inocentes, enseñándonos así cuánto debemos amar y procurar la inocencia del alma, y que pediste por medio de ellos la enmienda de las costumbres y la santidad de una vida cristiana perfecta. Concédenos misericordiosamente la gracia de saber apreciar la dignidad de nuestra condición de cristianos y de llevar una vida en todo conforme a las promesas bautismales.

Meditar y rezar la oración final.

L
luigia_976699
7/5/14 a las 17:03

3er día
Comenzar con el ofrecimiento y la oración preparatoria.

DÍA TERCERO:Amor a la oración

¡Oh santísima Virgen María, vaso insigne de devoción!, que te apareciste en Fátima teniendo pendiente de vuestras manos el santo Rosario, y que insistentemente repetías: Orad, orad mucho, para alejar por medio de la oración los males que nos amenazan. Concédenos el don y el espíritu de oración, la gracia de ser fieles en el cumplimiento del gran precepto de orar, haciéndolo todos los días, para así poder observar bien los santos mandamientos, vencer las tentaciones y llegar al conocimiento y amor de Jesucristo en esta vida y a la unión feliz con Él en la otra.

Meditar y rezar la oración final.

G
gena_7287639
8/5/14 a las 5:06

Séptimo, octavo y noveno día juan pablo ii
Hola chicas, este mes bendito Dios está cargado de novenas, así que algunos días haremos dos simultaneas, la de Nuestra señora de Fátima y la de Juan Pablo II.
Besos
NOVENA AL PAPA JUAN PABLO II -
SEPTIMO DIA
DEFENSOR DE LA VIDA

De la Encíclica Evangelium Vitae
El Evangelio De la Vida está en el centro del mensaje de Jesús.
Acogido con amor cada día por la Iglesia, es anunciado con intrépida fidelidad como buena noticia a los hombres de todas las épocas y culturas.
El Evangelio de Amor de Dios al hombre, el Evangelio de la dignidad de la persona y el Evangelio de la vida son un único e indivisible Evangelio.
Por ello el hombre, el hombre viviente, constituye el camino primero y fundamental de la Iglesia.

Ante los diversos atentados en contra de la vida, en particular el aborto, la eutanasia y la pena de muerte el Papa Juan Pablo nos regalo la Encíclica Evangelio de la Vida; en donde tanto se preocupo en recordarnos el fundamental respeto de la vida de todo ser humano desde el momento de la concepción hasta su muerte natural, ya que en toda la Creación solo el ser humano ha sido creado a imagen y semejanza divina" y por eso solo él puede ser llamado hijo de Dios.
Juan Pablo siempre testimonio su fe y amor a Cristo defendiendo la vida de TODO ser humano.

ORACION DE TODOS LOS DIAS.

Padre Nuestro, Ave María y Gloria. Amén.

NOVENA A JUAN PABLO II - OCTAVO DÍA
APOSTOL DE LA FAMILIA

La familia es el santuario de la vida humana, desde el amanecer hasta el ocaso natural. El padre y la madre son las columnas de este templo, que tiene como cimiento el pacto conyugal, fundado sobre la fidelidad de Dios; gracias a la cual el hombre y la mujer en el matrimonio se prometen mutuo amor fiel e indisoluble.
A una familia que hace oración, no le faltara nunca la conciencia de la propia vocación fundamental: la de ser un gran camino de comunión.
Ángelus del 5 de febrero 1994.

La importancia que JPII dio a la familia quedo plasmada en infinidad de homilías y discursos que sobre ella dirigió; siempre enfatizando que la familia es la formadora de una comunidad de personas, que está al servicio de la vida, que participa en el desarrollo de una sociedad y en la vida y misión de la Iglesia.

ORACION DE TODOS LOS DIAS

Padre Nuestro, Ave María y Gloria. Amén.



NOVENA A JUAN PABLO II - NOVENO DIA
APOSTOL DEL SENTIDO CRISTIANO DEL SUFRIMIENTO

"La cruz de Cristo arroja de modo muy penetrante luz salvífica sobre la vida del hombre y concretamente, sobre su sufrimiento; porque mediante la fe lo alcanza junto con la resurrección: el misterio de la pasión está incluido en el misterio pascual.
Los testigos de la pasión de Cristo son a la vez testigos de su resurrección.
A través de los siglos y generaciones se ha constatado que en el sufrimiento se esconde una particular fuerza que acerca interiormente al hombre a Cristo, unas gracias especiales.
Fruto de esta conversión es no solo el hecho de que el hombre descubre el sentido salvífico del sufrimiento, sino sobre todo que en el sufrimiento se llega a ser un hombre completamente nuevo."
Carta sobre el Sentido Cristiano del Sufrimiento Humano.

Toda la vida de Juan Pablo II fue un testimonio de la potencia salvífica del dolor humano.
Conoció la perdida de toda su familia, de sus seres más queridos; la perdida de la libertad, las consecuencias de la guerra, la injusticia, la soledad y la enfermedad.
Así aprendió que solo el amor revelado en la cruz la respuesta, significado y valor profundo al sufrimiento humano.


ORACION DE TODOS LOS DIAS

Padre Nuestro, Ave María y Gloria. Amén.

L
luigia_976699
8/5/14 a las 21:02

4to y 5to día fatima
OFRECIMIENTO PARA TODOS LOS DÍAS

¡Oh Dios mío! Yo creo, adoro, espero y os amo. Os pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no os aman.

¡Oh santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo! Yo os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo cuerpo, sangre, alma y divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los tabernáculos del mundo, en reparación de los ultrajes con que El es ofendido; y por los méritos infinitos de su Santísimo Corazón e intercesión del Inmaculado Corazón de María, os pido la conversión de los pecadores.


ORACIÓN PREPARATORIA

Oh santísima Virgen María, Reina del Rosario y Madre de misericordia, que te dignaste manifestar en Fátima la ternura de vuestro Inmaculado Corazón trayéndonos mensajes de salvación y de paz. Confiados en vuestra misericordia maternal y agradecidos a las bondades de vuestro amantísimo Corazón, venimos a vuestras plantas para rendiros el tributo de nuestra veneración y amor. Concédenos las gracias que necesitamos para cumplir fielmente vuestro mensaje de amor, y la que os pedimos en esta Novena, si ha de ser para mayor gloria de Dios, honra vuestra y provecho de nuestras almas. Así sea.

DÍA CUARTO: Amor a la Iglesia

¡Oh santísima Virgen María, Reina de la Iglesia!, que exhortaste a los pastorcitos de Fátima a rogar por el Papa, e infundiste en sus almas sencillas una gran veneración y amor hacia él, como Vicario de vuestro Hijo y su representante en la tierra. Infunde también a nosotros el espíritu de veneración y docilidad hacia la autoridad del Romano Pontífice, de adhesión inquebrantable a sus enseñanzas, y en él y con él un gran amor y respeto a todos los ministros de la santa Iglesia, por medio de los cuales participamos la vida de la gracia en los sacramentos.

ORACIÓN FINAL

¡Oh Dios, cuyo Unigénito, con su vida, muerte y resurrección, nos mereció el premio de la salvación eterna! Os suplicamos nos concedas que, meditando los misterios del santísimo rosario de la bienaventurada Virgen María, imitemos los ejemplos que nos enseñan y alcancemos el premio que prometen. Por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amén.


DÍA QUINTO: María, salud de los enfermos

Comenzar con el ofrecimiento y la oración preparatoria.

ORACIÓN DE ESTE DÍA
¡Oh santísima Virgen María, salud de los enfermos y consoladora de los afligidos!, que movida por el ruego de los pastorcitos, obraste ya curaciones en vuestras apariciones en Fátima, y habéis convertido este lugar, santificado por vuestra presencia, en oficina de vuestras misericordias maternales en favor de todos los afligidos. A vuestro Corazón maternal acudimos llenos de filial confianza, mostrando las enfermedades de nuestras almas y las aflicciones y dolencias todas de nuestra vida. Echad sobre ellas una mirada de compasión y remediadlas con la ternura de vuestras manos, para que así podamos serviros y amaros con todo nuestro corazón y con todo nuestro ser.

Meditar y rezar la oración final.

L
luigia_976699
10/5/14 a las 11:22

6to y 7mo día
Comenzar con el ofrecimiento y la oración preparatoria.

DÍA SEXTO: María, refugio de los pecadores

¡Oh santísima Virgen María, refugio de los pecadores!, que enseñaste a los pastorcitos de Fátima a rogar incesantemente al Señor para que esos desgraciados no caigan en las penas eternas del infierno, y que manifestaste a uno de los tres que los pecados de la carne son los que más almas arrastran a aquellas terribles llamas. Infundid en nuestras almas un gran horror al pecado y el temor santo de la justicia divina, y al mismo tiempo despertad en ellas la compasión por la suerte de los pobres pecadores y un santo celo para trabajar con nuestras oraciones, ejemplos y palabras por su conversión.

Meditar y rezar la oración final.


Comenzar con el ofrecimiento y la oración preparatoria.

DÍA SÉPTIMO: María, alivio de las almas del purgatorio

¡Oh santísima Virgen María, Reina del purgatorio!, que enseñaste a los pastorcitos de Fátima a rogar a Dios por las almas del purgatorio, especialmente por las más abandonadas. Encomendamos a la inagotable ternura de vuestro maternal Corazón todas las almas que padecen en aquel lugar de purificación, en particular las de todos nuestros allegados y familiares y las más abandonadas y necesitadas; alíviales sus penas y llévalas pronto a la región de la luz y de la paz, para cantar allí perpetuamente vuestras misericordias.

Meditar y rezar la oración final.

L
luigia_976699
12/5/14 a las 13:04

8vo y 9no día a fatima
OFRECIMIENTO PARA TODOS LOS DÍAS

¡Oh Dios mío! Yo creo, adoro, espero y os amo. Os pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no os aman.

¡Oh santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo! Yo os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo cuerpo, sangre, alma y divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los tabernáculos del mundo, en reparación de los ultrajes con que El es ofendido; y por los méritos infinitos de su Santísimo Corazón e intercesión del Inmaculado Corazón de María, os pido la conversión de los pecadores.


ORACIÓN PREPARATORIA

Oh santísima Virgen María, Reina del Rosario y Madre de misericordia, que te dignaste manifestar en Fátima la ternura de vuestro Inmaculado Corazón trayéndonos mensajes de salvación y de paz. Confiados en vuestra misericordia maternal y agradecidos a las bondades de vuestro amantísimo Corazón, venimos a vuestras plantas para rendiros el tributo de nuestra veneración y amor. Concédenos las gracias que necesitamos para cumplir fielmente vuestro mensaje de amor, y la que os pedimos en esta Novena, si ha de ser para mayor gloria de Dios, honra vuestra y provecho de nuestras almas. Así sea.

DÍA OCTAVO: María, Reina del Rosario

¡Oh santísima Virgen María!, que en vuestra última aparición te diste a conocer como la Reina del Santísimo Rosario, y en todas ellas recomendaste el rezo de esta devoción como el remedio más seguro y eficaz para todos los males y calamidades que nos afligen, tanto del alma como del cuerpo, así públicas como privadas. Infundid en nuestras almas una profunda estima de los misterios de nuestra Redención que se conmemoran en el rezo del Rosario, para así vivir siempre de sus frutos. Concédenos la gracia de ser siempre fieles a la práctica de rezarlo diariamente para honraros a Vos, acompañando vuestros gozos, dolores y glorias, y así merecer vuestra maternal protección y asistencia en todos los momentos de la vida, pero especialmente en la hora de la muerte.

ORACIÓN FINAL

¡Oh Dios, cuyo Unigénito, con su vida, muerte y resurrección, nos mereció el premio de la salvación eterna! Os suplicamos nos concedas que, meditando los misterios del santísimo rosario de la bienaventurada Virgen María, imitemos los ejemplos que nos enseñan y alcancemos el premio que prometen. Por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amén.



DÍA NOVENO: El Inmaculado Corazón de María

Comenzar con el ofrecimiento y la oración preparatoria.

ORACIÓN DE ESTE DÍA
¡Oh santísima Virgen María, Madre nuestra dulcísima!, que escogiste a los pastorcitos de Fátima para mostrar al mundo las ternuras de vuestro Corazón misericordioso, y les propusiste la devoción al mismo como el medio con el cual Dios quiere dar la paz al mundo, como el camino para llevar las almas a Dios, y como una prenda suprema de salvación. Haced, ¡oh Corazón de la más tierna de las madres!, que sepamos comprender vuestro mensaje de amor y de misericordia, que lo abracemos con filial adhesión y que lo practiquemos siempre con fervor; y así sea vuestro Corazón nuestro refugio, nuestro consuelo y el camino que nos conduzca al amor y a la unión con vuestro Hijo Jesús.

Meditar y rezar la oración final.

L
luigia_976699
12/5/14 a las 13:10

Hola, guapas
vais bien?

Yo bien, aunque escasa de tiempo xq toy poco en casa; intento no pensar, en el sentido de obsesionarme, con la próxima eco, que es la de la semana 12 y seria un puntazo que fuera bien.

La novena a Maria Auxiliadora la empezamos el 15 o el 16? quien la sube?

Os mando besos a todas

G
gena_7287639
12/5/14 a las 23:32
En respuesta a luigia_976699

Hola, guapas
vais bien?

Yo bien, aunque escasa de tiempo xq toy poco en casa; intento no pensar, en el sentido de obsesionarme, con la próxima eco, que es la de la semana 12 y seria un puntazo que fuera bien.

La novena a Maria Auxiliadora la empezamos el 15 o el 16? quien la sube?

Os mando besos a todas

Hola
Yo subo la de Maria Auxiliadora.
Mencia este bebé es para quedarse contigo ya lo verás!!! Un Beso a todas no personalizo porque escribo desde el móvil

L
lirios_9073103
13/5/14 a las 17:25

Ohh me he perdido la novena afatima..
estoy muy liada en el curro y todos los días decia tengo que entrar que me la estoy perdiendooo pero al final no he podidooo oahii que mal.. bueno hare la de maria auxilidora..y ahora rezare alguna oración a Fátima..

besos a todas.. muackkk no puedo pararme ni a leer..mil besos..

G
gena_7287639
16/5/14 a las 4:07

Novena a maría auxiliadora
Hola chicas besos a todas, sé que tenemos muchas peticiones personales porque pedir, pero desearía que esta novenita nos unamos para que nuestra querida Mencia y su bebé sigan tan bien como ahora
Soy gran devota de Maria Auxiliadora.

NOVENA A MARÍA AUXILIADORA DÍA PRIMERO - 15 de mayo
ORACIÓN PREPARATORIA PARA TODOS LOS DÍAS
Oh Dios Todopoderoso y Misericordioso, que en defensa del pueblo cristiano estableciste admirablemente en la Beatísima Virgen María un perpetuo auxilio; concédenos propicio, que fortalecidos con tal protección, luchando en esta vida podamos en la muerte, conseguir victoria del enemigo maligno, por nuestro Señor Jesucristo.
Amén.

Tres Avemarías, Gloria y la jaculatoria:

María Auxilio de los Cristianos, Ruega por nosotros.

Rezar a continuación la oración del día que corresponda:
DÍa Primero
Oh, María, poderoso Auxilio de los Cristianos que confiados de tu misericordia, acuden a tu trono lleno de confianza! Oye los ruegos de tus hijos que suplicantes imploramos tu poderoso patrocinio, para poder huir del pecado y de las ocasiones de pecar.
Tres Avemarías y Gloria.
ORACIONES FINALES PARA TODOS LOS DiAS
Invocación:
¡Oh María! Virgen poderosa, grande e ilustre defensora de la Iglesia...
Singular Auxilio de los Cristianos, terrible como un ejército ordenado en batalla...
Tú sola has triunfado en todas las herejías del mundo.
¡Oh Madre!, en nuestras angustias, en nuestras luchas, en nuestros apuros, líbranos del enemigo, y en la hora de nuestra muerte, llévanos al Paraíso.
Amén.
OraciÓn de San Bernardo:
Acuérdate, ¡oh piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a Tu protección, implorando Tu asistencia y reclamando Tu socorro, haya sido desamparado.
Animado por esta confianza, a Ti también acudo, ¡oh Madre, Virgen de las vírgenes!, y gimiendo bajo el peso de mis pecados me atrevo a comparecer ante Tu presencia soberana.
¡Oh Madre de Dios!, no deseches mis humildes súplicas, antes bien, escúchalas y dígnate atenderlas favorablemente.
Amén.
Suplica a MarÍa Auxiliadora.
Acordaos, Necesitando un favor especial, y confiando en tu bondad, a Ti recurro, poderoso Auxilio de los Cristianos.
Conocedor de las innumerables gracias que diariamente concedes a tus devotos, he puesto siempre en Ti toda mi confianza; y hoy, humildemente postrado a tus plantas, te suplico, con todo el fervor de mi alma, remedies mi necesidad...
(pídase aquí la gracia que se desea obtener).
Bien sé, Madre querida que yo no merezco nada; y aún temo que mis culpas sean un obstáculo a tu bondad.
Mas Tú puedes, dulcísima Señora, sacarme de este lastimoso estado y hacer que sirva con fidelidad a Ti y a tu divino Hijo, a fin de que yo también pueda experimentar la maravillosa eficacia de tu santo Auxilio.
DÍa SEGUNDO 16 de mayo
¡Oh, María Santísima, Madre de bondad y de misericordia! tú que siempre libraste al pueblo cristiano, con tu poderoso patrocinio, de los asaltos e insidias del enemigo, protege nuestras almas, te lo suplicamos, de las acometidas del demonio, del mundo y de la carne, para que alcancemos completa victoria sobre los enemigos de nuestra salvación.
Tres Avemarías y Gloria.
ORACIONES FINALES PARA TODOS LOS DiAS
Invocación:
¡Oh María! Virgen poderosa, grande e ilustre defensora de la Iglesia...
Singular Auxilio de los Cristianos, terrible como un ejército ordenado en batalla...
Tú sola has triunfado en todas las herejías del mundo.
¡Oh Madre!, en nuestras angustias, en nuestras luchas, en nuestros apuros, líbranos del enemigo, y en la hora de nuestra muerte, llévanos al Paraíso.
Amén.

OraciÓn de San Bernardo:
Acuérdate, ¡oh piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a Tu protección, implorando Tu asistencia y reclamando Tu socorro, haya sido desamparado.
Animado por esta confianza, a Ti también acudo, ¡oh Madre, Virgen de las vírgenes!, y gimiendo bajo el peso de mis pecados me atrevo a comparecer ante Tu presencia soberana.
¡Oh Madre de Dios!, no deseches mis humildes súplicas, antes bien, escúchalas y dígnate atenderlas favorablemente.
Amén.
Suplica a MarÍa Auxiliadora.
Acordaos, Necesitando un favor especial, y confiando en tu bondad, a Ti recurro, poderoso Auxilio de los Cristianos.
Conocedor de las innumerables gracias que diariamente concedes a tus devotos, he puesto siempre en Ti toda mi confianza; y hoy, humildemente postrado a tus plantas, te suplico, con todo el fervor de mi alma, remedies mi necesidad...
(pídase aquí la gracia que se desea obtener).
Bien sé, Madre querida que yo no merezco nada; y aún temo que mis culpas sean un obstáculo a tu bondad.
Mas Tú puedes, dulcísima Señora, sacarme de este lastimoso estado y hacer que sirva con fidelidad a Ti y a tu divino Hijo, a fin de que yo también pueda experimentar la maravillosa eficacia de tu santo Auxilio.
Amén.


NOVENA A MARÍA AUXILIADORA DÍA TERCERO - 17 de mayo
ORACIÓN PREPARATORIA PARA TODOS LOS DÍAS
Oh Dios Todopoderoso y Misericordioso, que en defensa del pueblo cristiano estableciste admirablemente en la Beatísima Virgen María un perpetuo auxilio; concédenos propicio, que fortalecidos con tal protección, luchando en esta vida podamos en la muerte, conseguir victoria del enemigo maligno, por nuestro Señor Jesucristo.
Amén.

Tres Avemarías, Gloria y la jaculatoria:

María Auxilio de los Cristianos, Ruega por nosotros.

Rezar a continuación la oración del día que corresponda:

DÍa TERCERO
¡Oh, poderosísima Reina del Cielo, que sola triunfaste de las herejías, que intentaron arrancar a tantos hijos del regazo de nuestra Madre la Iglesia! Ayúdanos ¡oh María! a guardar firme nuestra fe y puros nuestros corazones, en medio de tantas insidias para no contaminarnos con el veneno de tantas perversas doctrinas.
Tres Avemarías y Gloria.
ORACIONES FINALES PARA TODOS LOS DiAS
Invocación:
¡Oh María! Virgen poderosa, grande e ilustre defensora de la Iglesia...
Singular Auxilio de los Cristianos, terrible como un ejército ordenado en batalla...
Tú sola has triunfado en todas las herejías del mundo.
¡Oh Madre!, en nuestras angustias, en nuestras luchas, en nuestros apuros, líbranos del enemigo, y en la hora de nuestra muerte, llévanos al Paraíso.
Amén.

OraciÓn de San Bernardo:

Acuérdate, ¡oh piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a Tu protección, implorando Tu asistencia y reclamando Tu socorro, haya sido desamparado.
Animado por esta confianza, a Ti también acudo, ¡oh Madre, Virgen de las vírgenes!, y gimiendo bajo el peso de mis pecados me atrevo a comparecer ante Tu presencia soberana.
¡Oh Madre de Dios!, no deseches mis humildes súplicas, antes bien, escúchalas y dígnate atenderlas favorablemente.
Amén.

L
luigia_976699
17/5/14 a las 15:23

Hola, chicas
Gracias mangel, x la novena y x tus buenas intenciones, mi eco es este martes y estaré de 12+2, creo que haré una fiesta en cuanto vea que el corazón sigue a tope y que tiene todo lo que tiene que tener.
Como van tus trámites? que tal tu cuñado? tus sobris?

Aquí el 14 de mayo se le hizo misa especial a Santa Gema, nos enteramos medio de casualidad xq yo debo confesar que los curas de esta zona no son de mi devoción y a misa no voy nada pero como mi madre está en tto y me pidió que la acompañe, allí fuimos y me recordó mucho a ti xq conocí a santa gema cuando pusiste aquella novena.

Mando besos a todas, siento no personalizar más pero se me está yendo el tiempo volando.

D
damia_740549
17/5/14 a las 18:21
En respuesta a gena_7287639

Novena a maría auxiliadora
Hola chicas besos a todas, sé que tenemos muchas peticiones personales porque pedir, pero desearía que esta novenita nos unamos para que nuestra querida Mencia y su bebé sigan tan bien como ahora
Soy gran devota de Maria Auxiliadora.

NOVENA A MARÍA AUXILIADORA DÍA PRIMERO - 15 de mayo
ORACIÓN PREPARATORIA PARA TODOS LOS DÍAS
Oh Dios Todopoderoso y Misericordioso, que en defensa del pueblo cristiano estableciste admirablemente en la Beatísima Virgen María un perpetuo auxilio; concédenos propicio, que fortalecidos con tal protección, luchando en esta vida podamos en la muerte, conseguir victoria del enemigo maligno, por nuestro Señor Jesucristo.
Amén.

Tres Avemarías, Gloria y la jaculatoria:

María Auxilio de los Cristianos, Ruega por nosotros.

Rezar a continuación la oración del día que corresponda:
DÍa Primero
Oh, María, poderoso Auxilio de los Cristianos que confiados de tu misericordia, acuden a tu trono lleno de confianza! Oye los ruegos de tus hijos que suplicantes imploramos tu poderoso patrocinio, para poder huir del pecado y de las ocasiones de pecar.
Tres Avemarías y Gloria.
ORACIONES FINALES PARA TODOS LOS DiAS
Invocación:
¡Oh María! Virgen poderosa, grande e ilustre defensora de la Iglesia...
Singular Auxilio de los Cristianos, terrible como un ejército ordenado en batalla...
Tú sola has triunfado en todas las herejías del mundo.
¡Oh Madre!, en nuestras angustias, en nuestras luchas, en nuestros apuros, líbranos del enemigo, y en la hora de nuestra muerte, llévanos al Paraíso.
Amén.
OraciÓn de San Bernardo:
Acuérdate, ¡oh piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a Tu protección, implorando Tu asistencia y reclamando Tu socorro, haya sido desamparado.
Animado por esta confianza, a Ti también acudo, ¡oh Madre, Virgen de las vírgenes!, y gimiendo bajo el peso de mis pecados me atrevo a comparecer ante Tu presencia soberana.
¡Oh Madre de Dios!, no deseches mis humildes súplicas, antes bien, escúchalas y dígnate atenderlas favorablemente.
Amén.
Suplica a MarÍa Auxiliadora.
Acordaos, Necesitando un favor especial, y confiando en tu bondad, a Ti recurro, poderoso Auxilio de los Cristianos.
Conocedor de las innumerables gracias que diariamente concedes a tus devotos, he puesto siempre en Ti toda mi confianza; y hoy, humildemente postrado a tus plantas, te suplico, con todo el fervor de mi alma, remedies mi necesidad...
(pídase aquí la gracia que se desea obtener).
Bien sé, Madre querida que yo no merezco nada; y aún temo que mis culpas sean un obstáculo a tu bondad.
Mas Tú puedes, dulcísima Señora, sacarme de este lastimoso estado y hacer que sirva con fidelidad a Ti y a tu divino Hijo, a fin de que yo también pueda experimentar la maravillosa eficacia de tu santo Auxilio.
DÍa SEGUNDO 16 de mayo
¡Oh, María Santísima, Madre de bondad y de misericordia! tú que siempre libraste al pueblo cristiano, con tu poderoso patrocinio, de los asaltos e insidias del enemigo, protege nuestras almas, te lo suplicamos, de las acometidas del demonio, del mundo y de la carne, para que alcancemos completa victoria sobre los enemigos de nuestra salvación.
Tres Avemarías y Gloria.
ORACIONES FINALES PARA TODOS LOS DiAS
Invocación:
¡Oh María! Virgen poderosa, grande e ilustre defensora de la Iglesia...
Singular Auxilio de los Cristianos, terrible como un ejército ordenado en batalla...
Tú sola has triunfado en todas las herejías del mundo.
¡Oh Madre!, en nuestras angustias, en nuestras luchas, en nuestros apuros, líbranos del enemigo, y en la hora de nuestra muerte, llévanos al Paraíso.
Amén.

OraciÓn de San Bernardo:
Acuérdate, ¡oh piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a Tu protección, implorando Tu asistencia y reclamando Tu socorro, haya sido desamparado.
Animado por esta confianza, a Ti también acudo, ¡oh Madre, Virgen de las vírgenes!, y gimiendo bajo el peso de mis pecados me atrevo a comparecer ante Tu presencia soberana.
¡Oh Madre de Dios!, no deseches mis humildes súplicas, antes bien, escúchalas y dígnate atenderlas favorablemente.
Amén.
Suplica a MarÍa Auxiliadora.
Acordaos, Necesitando un favor especial, y confiando en tu bondad, a Ti recurro, poderoso Auxilio de los Cristianos.
Conocedor de las innumerables gracias que diariamente concedes a tus devotos, he puesto siempre en Ti toda mi confianza; y hoy, humildemente postrado a tus plantas, te suplico, con todo el fervor de mi alma, remedies mi necesidad...
(pídase aquí la gracia que se desea obtener).
Bien sé, Madre querida que yo no merezco nada; y aún temo que mis culpas sean un obstáculo a tu bondad.
Mas Tú puedes, dulcísima Señora, sacarme de este lastimoso estado y hacer que sirva con fidelidad a Ti y a tu divino Hijo, a fin de que yo también pueda experimentar la maravillosa eficacia de tu santo Auxilio.
Amén.


NOVENA A MARÍA AUXILIADORA DÍA TERCERO - 17 de mayo
ORACIÓN PREPARATORIA PARA TODOS LOS DÍAS
Oh Dios Todopoderoso y Misericordioso, que en defensa del pueblo cristiano estableciste admirablemente en la Beatísima Virgen María un perpetuo auxilio; concédenos propicio, que fortalecidos con tal protección, luchando en esta vida podamos en la muerte, conseguir victoria del enemigo maligno, por nuestro Señor Jesucristo.
Amén.

Tres Avemarías, Gloria y la jaculatoria:

María Auxilio de los Cristianos, Ruega por nosotros.

Rezar a continuación la oración del día que corresponda:

DÍa TERCERO
¡Oh, poderosísima Reina del Cielo, que sola triunfaste de las herejías, que intentaron arrancar a tantos hijos del regazo de nuestra Madre la Iglesia! Ayúdanos ¡oh María! a guardar firme nuestra fe y puros nuestros corazones, en medio de tantas insidias para no contaminarnos con el veneno de tantas perversas doctrinas.
Tres Avemarías y Gloria.
ORACIONES FINALES PARA TODOS LOS DiAS
Invocación:
¡Oh María! Virgen poderosa, grande e ilustre defensora de la Iglesia...
Singular Auxilio de los Cristianos, terrible como un ejército ordenado en batalla...
Tú sola has triunfado en todas las herejías del mundo.
¡Oh Madre!, en nuestras angustias, en nuestras luchas, en nuestros apuros, líbranos del enemigo, y en la hora de nuestra muerte, llévanos al Paraíso.
Amén.

OraciÓn de San Bernardo:

Acuérdate, ¡oh piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a Tu protección, implorando Tu asistencia y reclamando Tu socorro, haya sido desamparado.
Animado por esta confianza, a Ti también acudo, ¡oh Madre, Virgen de las vírgenes!, y gimiendo bajo el peso de mis pecados me atrevo a comparecer ante Tu presencia soberana.
¡Oh Madre de Dios!, no deseches mis humildes súplicas, antes bien, escúchalas y dígnate atenderlas favorablemente.
Amén.

Amen
amen

G
gena_7287639
18/5/14 a las 17:13

Cuarto, quinto y sexto día de la novena
Hola chicas Recipienta, laliber, gredelgado a todas muchas bendiciones
Mencia felíz por ti mi chiquita vas a ver que el martes tendremos muchos motivos para celebrar
Sobre los trámites de adopción sigo a la espera que me llamen para la prueba de psicología que es donde se tarda más para que te llemen asi que seguiré paciente.
A mi cuñado lo vuelven a operar por que el hueso del lado derecho de su cráneo no existe entonces le tendrán que poner algo así como un implante porque el cerebro le queda expuesto un golpe o asolerase sería fatal, pero él es todo un milagrote¡¡
DÍa CUARTO
¡Oh dulcísima Madre nuestra María, tú que eres Reina de los Mártires por los heroicos actos de valor y fortaleza que practicaste en la tierra! Dígnate infundir en nuestro corazón la fuerza necesaria para mantenernos constantes en tu servicio para que, venciendo todo respeto humano cumplamos sin rubor nuestros deberes religiosos y nos comportemos siempre como devotos hijos tuyos hasta la muerte.
Tres Avemarías y Gloria.
ORACIONES FINALES PARA TODOS LOS DiAS
Invocación:
¡Oh María! Virgen poderosa, grande e ilustre defensora de la Iglesia...
Singular Auxilio de los Cristianos, terrible como un ejército ordenado en batalla...
Tú sola has triunfado en todas las herejías del mundo.
¡Oh Madre!, en nuestras angustias, en nuestras luchas, en nuestros apuros, líbranos del enemigo, y en la hora de nuestra muerte, llévanos al Paraíso.
Amén.
OraciÓn de San Bernardo:
Acuérdate, ¡oh piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a Tu protección, implorando Tu asistencia y reclamando Tu socorro, haya sido desamparado.
Animado por esta confianza, a Ti también acudo, ¡oh Madre, Virgen de las vírgenes!, y gimiendo bajo el peso de mis pecados me atrevo a comparecer ante Tu presencia soberana.
¡Oh Madre de Dios!, no deseches mis humildes súplicas, antes bien, escúchalas y dígnate atenderlas favorablemente.
Amén.
Suplica a MarÍa Auxiliadora.
Acordaos, Necesitando un favor especial, y confiando en tu bondad, a Ti recurro, poderoso Auxilio de los Cristianos.
Conocedor de las innumerables gracias que diariamente concedes a tus devotos, he puesto siempre en Ti toda mi confianza; y hoy, humildemente postrado a tus plantas, te suplico, con todo el fervor de mi alma, remedies mi necesidad...
(pídase aquí la gracia que se desea obtener).
Bien sé, Madre querida que yo no merezco nada; y aún temo que mis culpas sean un obstáculo a tu bondad.
Mas Tú puedes, dulcísima Señora, sacarme de este lastimoso estado y hacer que sirva con fidelidad a Ti y a tu divino Hijo, a fin de que yo también pueda experimentar la maravillosa eficacia de tu santo Auxilio.

Amén.

NOVENA A MARÍA AUXILIADORA DÍA QUINTO - 19 de mayo
ORACIÓN PREPARATORIA PARA TODOS LOS DÍAS
Oh Dios Todopoderoso y Misericordioso, que en defensa del pueblo cristiano estableciste admirablemente en la Beatísima Virgen María un perpetuo auxilio; concédenos propicio, que fortalecidos con tal protección, luchando en esta vida podamos en la muerte, conseguir victoria del enemigo maligno, por nuestro Señor Jesucristo.
Amén.

Tres Avemarías, Gloria y la jaculatoria:

María Auxilio de los Cristianos, Ruega por nosotros.

Rezar a continuación la oración del día que corresponda:
DÍa QUINTO
Querida Madre mía, tú que en el triunfo del Papa Pío VII mostraste tu eficaz patrocinio, desplegaste tu manto protector sobre toda la Iglesia y especialmente sobre su augusto jefe el Sumo Pontífice, defiéndelo en todo momento de los ataques de los enemigos, líbralo de las aflicciones, asístelo siempre para que pueda dirigir al puerto de salvación la navecilla de San Pedro, triunfando de las oleadas embravecidas que amenazan de sumergirla.
Tres Avemarías y Gloria.
ORACIONES FINALES PARA TODOS LOS DiAS
Invocación:
¡Oh María! Virgen poderosa, grande e ilustre defensora de la Iglesia...
Singular Auxilio de los Cristianos, terrible como un ejército ordenado en batalla...
Tú sola has triunfado en todas las herejías del mundo.
¡Oh Madre!, en nuestras angustias, en nuestras luchas, en nuestros apuros, líbranos del enemigo, y en la hora de nuestra muerte, llévanos al Paraíso.
Amén.

OraciÓn de San Bernardo:

Acuérdate, ¡oh piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a Tu protección, implorando Tu asistencia y reclamando Tu socorro, haya sido desamparado.
Animado por esta confianza, a Ti también acudo, ¡oh Madre, Virgen de las vírgenes!, y gimiendo bajo el peso de mis pecados me atrevo a comparecer ante Tu presencia soberana.
¡Oh Madre de Dios!, no deseches mis humildes súplicas, antes bien, escúchalas y dígnate atenderlas favorablemente.
Amén.
Suplica a MarÍa Auxiliadora.
Acordaos, Necesitando un favor especial, y confiando en tu bondad, a Ti recurro, poderoso Auxilio de los Cristianos.
Conocedor de las innumerables gracias que diariamente concedes a tus devotos, he puesto siempre en Ti toda mi confianza; y hoy, humildemente postrado a tus plantas, te suplico, con todo el fervor de mi alma, remedies mi necesidad...
(pídase aquí la gracia que se desea obtener).
Bien sé, Madre querida que yo no merezco nada; y aún temo que mis culpas sean un obstáculo a tu bondad.
Mas Tú puedes, dulcísima Señora, sacarme de este lastimoso estado y hacer que sirva con fidelidad a Ti y a tu divino Hijo, a fin de que yo también pueda experimentar la maravillosa eficacia de tu santo Auxilio.
Amén.

NOVENA A MARÍA AUXILIADORA DÍA SEXTO - 20 de mayo
ORACIÓN PREPARATORIA PARA TODOS LOS DÍAS
Oh Dios Todopoderoso y Misericordioso, que en defensa del pueblo cristiano estableciste admirablemente en la Beatísima Virgen María un perpetuo auxilio; concédenos propicio, que fortalecidos con tal protección, luchando en esta vida podamos en la muerte, conseguir victoria del enemigo maligno, por nuestro Señor Jesucristo.
Amén.

Tres Avemarías, Gloria y la jaculatoria:

María Auxilio de los Cristianos, Ruega por nosotros.

Rezar a continuación la oración del día que corresponda:
DÍa SEXTO
¡Oh, María, Reina de los Apóstoles! toma bajo tu protección a los sagrados ministros y todos los fieles de la Iglesia Católica: alcánzales espíritu de unión, de perfecta obediencia al Romano Pontífice, y de celo ferviente por la salvación de las almas; especialmente te suplicamos extiendas tu amorosa asistencia sobre los misioneros, para que consigan atraer a la verdadera fe de Jesucristo a todas las almas, para formar del mundo entero un solo Rebaño bajo la guía de un solo Pastor.
Tres Avemarías y Gloria.
ORACIONES FINALES PARA TODOS LOS DiAS
Invocación:
¡Oh María! Virgen poderosa, grande e ilustre defensora de la Iglesia...
Singular Auxilio de los Cristianos, terrible como un ejército ordenado en batalla...
Tú sola has triunfado en todas las herejías del mundo.
¡Oh Madre!, en nuestras angustias, en nuestras luchas, en nuestros apuros, líbranos del enemigo, y en la hora de nuestra muerte, llévanos al Paraíso.
Amén.

OraciÓn de San Bernardo:

Acuérdate, ¡oh piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a Tu protección, implorando Tu asistencia y reclamando Tu socorro, haya sido desamparado.
Animado por esta confianza, a Ti también acudo, ¡oh Madre, Virgen de las vírgenes!, y gimiendo bajo el peso de mis pecados me atrevo a comparecer ante Tu presencia soberana.
¡Oh Madre de Dios!, no deseches mis humildes súplicas, antes bien, escúchalas y dígnate atenderlas favorablemente.
Amén.
Suplica a MarÍa Auxiliadora.
Acordaos, Necesitando un favor especial, y confiando en tu bondad, a Ti recurro, poderoso Auxilio de los Cristianos.
Conocedor de las innumerables gracias que diariamente concedes a tus devotos, he puesto siempre en Ti toda mi confianza; y hoy, humildemente postrado a tus plantas, te suplico, con todo el fervor de mi alma, remedies mi necesidad...
(pídase aquí la gracia que se desea obtener).
Bien sé, Madre querida que yo no merezco nada; y aún temo que mis culpas sean un obstáculo a tu bondad.
Mas Tú puedes, dulcísima Señora, sacarme de este lastimoso estado y hacer que sirva con fidelidad a Ti y a tu divino Hijo, a fin de que yo también pueda experimentar la maravillosa eficacia de tu santo Auxilio.
Amén.

G
gena_7287639
18/5/14 a las 17:20

Se me olvidaba
Quiero contarles una maravillosa bendición siempre me he preguntado porque hay tan pocos santos para los niños no nacidos y buen he recibido con gran Alegría el Papa Pablo Sexto será beatificado y será el Patrón de los no nacidos el milagro que realizó con su intersección ante nuestro Señor fue por una mujer embarazada la cual su niño venái con grandes problemas y además de su dura situación el líquido amniótico se había perdido en su totalidad en los primeros meses de embarazo ya sabemos que los pronósticos de vida eran de cero por loque le dijeron a la madre que abortara a lo cual ella se opuso, una religiosa le dijo que pidiera la intersección de este querido Papa y el milagro se dió por lo cual será beatificado y la fecha me encanta el 19 de octubre, día en que mi ultima angelita Mariángel se puso sus alitas y voló al cielo
No creo en las casualidades así que es un regalo de Dios.

G
gena_7287639
20/5/14 a las 21:24

Sétimo, octavo y noveno día
ORACIÓN PREPARATORIA PARA TODOS LOS DÍAS
Oh Dios Todopoderoso y Misericordioso, que en defensa del pueblo cristiano estableciste admirablemente en la Beatísima Virgen María un perpetuo auxilio; concédenos propicio, que fortalecidos con tal protección, luchando en esta vida podamos en la muerte, conseguir victoria del enemigo maligno, por nuestro Señor Jesucristo.
Amén.

Tres Avemarías, Gloria y la jaculatoria:

María Auxilio de los Cristianos, Ruega por nosotros.

Rezar a continuación la oración del día que corresponda:
ORACIONES FINALES PARA TODOS LOS DiAS
Invocación:
¡Oh María! Virgen poderosa, grande e ilustre defensora de la Iglesia...
Singular Auxilio de los Cristianos, terrible como un ejército ordenado en batalla...
Tú sola has triunfado en todas las herejías del mundo.
¡Oh Madre!, en nuestras angustias, en nuestras luchas, en nuestros apuros, líbranos del enemigo, y en la hora de nuestra muerte, llévanos al Paraíso.
Amén.
OraciÓn de San Bernardo:
Acuérdate, ¡oh piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a Tu protección, implorando Tu asistencia y reclamando Tu socorro, haya sido desamparado.
Animado por esta confianza, a Ti también acudo, ¡oh Madre, Virgen de las vírgenes!, y gimiendo bajo el peso de mis pecados me atrevo a comparecer ante Tu presencia soberana.
¡Oh Madre de Dios!, no deseches mis humildes súplicas, antes bien, escúchalas y dígnate atenderlas favorablemente.
Amén.
Suplica a MarÍa Auxiliadora.
Acordaos, Necesitando un favor especial, y confiando en tu bondad, a Ti recurro, poderoso Auxilio de los Cristianos.
Conocedor de las innumerables gracias que diariamente concedes a tus devotos, he puesto siempre en Ti toda mi confianza; y hoy, humildemente postrado a tus plantas, te suplico, con todo el fervor de mi alma, remedies mi necesidad...
(pídase aquí la gracia que se desea obtener).
Bien sé, Madre querida que yo no merezco nada; y aún temo que mis culpas sean un obstáculo a tu bondad.
Mas Tú puedes, dulcísima Señora, sacarme de este lastimoso estado y hacer que sirva con fidelidad a Ti y a tu divino Hijo, a fin de que yo también pueda experimentar la maravillosa eficacia de tu santo Auxilio.
Amén.
NOVENA A MARÍA AUXILIADORA DÍA SÉPTIMO - 21 de mayo
No seas, Madre de misericordia, insensible a los dolores de la Iglesia menospreciada en su doctrina y en sus Sacramentos. No permitas sea derramada en balde la sangre preciosísima de tu divino Hijo, ilumina a los ciegos que la persiguen, fortalece a los débiles que no la defienden. Brille ¡oh María! tu poder sobre la tierra; sea glorificada y acatada la religión, observada la ley divina y eclesiástica, para que todos te alaben y alcance la humanidad los goces eternos.
Tres Avemarías y Gloria.

NOVENA A MARÍA AUXILIADORA DÍA OCTAVO - 22 de mayo
DÍa OCTAVO
Oh María, Madre de Dios y Madre nuestra amantísima, de Ti se ha dicho: todo poder se le ha dado en la tierra y en el cielo; te presentas al trono del Altísimo, no como quien pide, sino como quien manda, a Ti clamamos desde el abismo de nuestras miserias, aleja de nosotros todo mal; bajo tu protección ponemos nuestros bienes, nuestros corazones, almas, potencias, sentidos, vida y todo lo que tenemos; sé nuestro amparo y nuestra defensa durante toda la vida.
Tres Avemarías y Gloria.

NOVENA A MARÍA AUXILIADORA DÍA NOVENO - 23 de mayo
¡Oh, piadosísima Madre!, Tú que en todo tiempo te mostraste verdaderamente la Auxiliadora de los cristianos asístenos con tu poderosísimo patrocinio en vida y especialmente en el terrible trance de la muerte, y alcánzanos la perseverancia final. ¡Ah! no nos dejes un solo instante hasta que felices cantemos tus glorias y las misericordias de tu Hijo en el cielo, por los siglos de los siglos.
Tres Avemarías y Gloria.

I
isidra_7020921
21/5/14 a las 3:55

Hola soy nueva
Les cuento que llevo 1 mes y 3 semana si ver mi periodo pero mi ultimo periodo que no fue periodo tuve 3 semana manchando fui al hospital y no me encontraron nada fui al mi ginegologo y me dijo que posiblemente estuviera embarazada me mando que tomara acido folico y prenatales siqui como el medico me indico luego fui otra ves al ginegologo me dise que no estoy embarazada por que el resultado salio negativo y que tomara provera para que me bajara el periodo pero ya llevo 1 mes y 3 semana que no me baja el periodo siento pichanso siento presion y siento que seme mueve algo en mi vientre y lo mas que me tiene procupada es que tengo una panza como si 2 mese de embarazo el doctor me hiso de todo lo analisi y todo salio bien entonse que sera estoy muy procupada sera que estoy embarazada y todavia no seda bien los resultado

L
lirios_9073103
23/5/14 a las 11:56

Ya he terminado la novena
hola chicas.. ya he terminado esta novena.. ojala.. tenga mi milagrito este mes.. mañana tiene que venir la warry.. ojala no venga.. mil besos para todas..

aunque esta especialmente la hemos dedicado a esa lentejita que sigue creciendo muchos besitos.. mencia.muackk

G
gena_7287639
25/5/14 a las 6:33

Mi maria auxiliadora
Gracias madrecita por tu amor, sabés lo que te amo y hoy en tu día no tengo palabras para expresarte mi agradecimiento.
Abrazos a todas a las chicas nuevas, felíz por ti Mencia y esperando que lluevan muchos pisitivos!!!

C
codou_9153147
25/5/14 a las 16:59

Hola me gustaria unirme a este grupo de oracion
Hola soy Trinidad tengo 29años y dese hace 2 años buscamos un bebé con mi marido, soy muy creyente y creo que Dios nos está haciendo esperar por algún motivo especial. Es muy duro este momento muchas veces la depresion quiere ganar la batalla, pero me aferro a Dios y sigo adelante, quisiera orar con ustedes para poder compartir este moemento dificil con personas que entiendan de los sentimiento que hablo. Gracias

S
susan_6865051
29/5/14 a las 18:21

Tiempo sin escribir
Hola chicas tengo tiempo sin escribir y es xq les cuento que otra vez estaba en tratamiento pero resultó muy mal ya que me inyectaron de más y ahora tengo un problema en los ovarios x causa del tratamiento estoy preocupada ya que tengo un nivel muy alto de una hormona y el doctor me dijo que estoy peligrando sufrir un derrame o cáncer de senos o ovarios. Estoy teniendo exámenes de sangre,ultrasonidos y citas cada día x medio a ver sí se logra regularizar. Espero que uds estén muy saludos a todas y les estaré informando cm me va

L
lirios_9073103
30/5/14 a las 19:22

Gredelgradoooo...
Ahi preciosa como estás.. uff ahora se te complica estoo...

espero que nos cuentes como sigues. muackkk

ahi chicas este mes rece con más ganas que nunca.. y me sentí muy decepcionadaaaa.. cuando me vino la regla.. pero nuevamente le tengo que dar las gracias a mi virgen maria..y perdon por agobiarme tantooo.. ellos sabran el motivo de nuestra espera.. mi niño el mismo día que me empezó la regla..empezó con varicela.. ufff es muy peligroso acercarse una embarazada a un niño con varicela por que si se la pasas al bebe puede causar aborto o alguna enfermedad o malformación.. ahi que miedo.. hubiera estado muy agobiada.. y además no hubiera podido estar con mi niño ahora que tanto me necesita.. mil gracias a Dios por no permitir que este fuera mi mes.. seguiremos buscando cuando pueda..

besos a todas. ahh por cierto este me a quien le rezamos.. muakkk

S
susan_6865051
31/5/14 a las 18:51

Ya mejor
Hola chicas ya stoy mejor parece que la hormona ya bajo aún tengo los ovarios más grande de lo normal pero me dijeron que espere a mi período para hacerme otro ultrasonido a ver sí ya están normal y les iva a contar que hice mal ya que mi doctor me dijo que nada de relaciones hasta que venga mi período pero ya teníamos cm un mes sin poder estar juntos y anoche tuvimos relaciones yo se que fue un error pero en el momento no lo pensamos espero esto no me traiga consecuencias. X otro lado reci ya veras que pronto todas nuestras oraciones serán escuchadas sólo tenemos que esperar el tiempo de Dios recuerda que no es cm nosotras lo queramos es lo que es mejor para nosotras. Y a la otra chica disculpa se me olvido tú nombre no te preocupes yo cuando tuve mi pérdida tarde cm 6 o 7 semanas a que me viniera eso es normal y lo de los síntomas te cuento que a mi me dijo el doctor que la hormona de embarazo dura de 2 a 3 meses en salir x completo del cuerpo y es normal que se sientan síntomas ya que esa hormona hace que el cuerpo crea que aún hay embarazo eso poco a poco va desapareciendo no te preocupes es normal entre tanto cambio en el cuerpo. Saludos a todas espero pronto saber de uds

L
lirios_9073103
3/6/14 a las 18:02

Gredelgrado...
me alegro cielo de que estes mejor.. mil besos.. y lo de los deberes bueno a ver si no pasa nada...

aiirin me alegro mucho que ya tengas tu warryyyy... ahora a buscar otra vez..

yo estoy en semana fantastica a ver si podemos hacer deberines bien.. y encontramos a la hermanitaaaaa..

besos a todas.

a ver hay que pensar a quien rezamos no???

L
luigia_976699
4/6/14 a las :26

Hola, chicas
No voy bien de tiempo pero estaba pensando que si le queremos rezar a San Antonio tendriamos que empezar el 5.

que os parece???

el embarazo sigue marchando, en dos semanas tengo la eco de las 16 semanas, siento no personalizar, a ver cuando puedo con más tiempo.

besotes

L
luigia_976699
4/6/14 a las 15:58

Toc toc
hay alguién ahí?

os da tiempo para empezar mañana????

L
lirios_9073103
4/6/14 a las 18:03

Siiii empezamos mañana¿¿??
QUIEN LA SUBE¿¿??

yo lo siento pero no mepuedo comprometer a subirla por que a veces solo puedo leeros desde el movil.. y no puedo subir nada....

besos

L
luigia_976699
5/6/14 a las 9:33

Novena a san antonio de padua
Por la señal...

ORACIÓN INICIAL

¡Amadísimo Protector mío, San Antonio! Heme aquí, a tus pies, plenamente confiado en tu poderosa intercesión. Mírame con aquel espíritu de dulce y tierna compasión con que mirabas a los pobres. ¡Pobre soy yo, Santo mío! Me veo lleno de miserias. La vida para mi es continua lucha. Pan de felicidad, de alegría, de salud, de paz, de virtud... ¡cuánto me hace falta y cuánto espero de tu amorosa protección! Otórgamelo, te lo pido humildemente, para que tu nombre de Taumaturgo sea nuevamente glorificado. Creo en tu poder, espero en tu bondad, amo tu corazón de padre y bendigo a Nuestro Señor, que te hizo grande en la tierra y en el cielo. Amén.

DÍA PRIMERO

Admirable fe de San Antonio. La vida del santo Taumaturgo es un continuo pregón de la fe cristiana. Por ella, muy joven, ansía derramar su sangre a la vista de los mártires franciscanos de Marruecos. Por ella se entrrga completamente a Dios en vida santa y perfectísima de evangelización que fue pasmo del mundo, rica en portentos y maravillas... ¿Qué vida de fe es la mía?

Tres glorias a la Santísima Trinidad, recitar el responsorio y luego la oración final.

RESPONSORIO

Si buscas milagros, mira
muerte y error desterrados,
miseria y demonio huido,
leprosos y enfermos sanos.

El mar sosiega su ira
rediménse encarcelados
miembros y bienes perdidos
recobran mozos y ancianos.

El peligro se retira
los pobres van remediados
cuéntenlo los socorridos
díganlo los paduanos.

El mar sosiega su ira
rediménse encarcelados
miembros y bienes perdidos
recobran mozos y ancianos.

Gloria al Padre, gloria al Hijo
Gloria al Espíritu Santo.

El mar sosiega su ira
rediménse encarcelados
miembros y bienes perdidos
recobran mozos y ancianos.

Ruega a Cristo por nosotros
Antonio glorioso y santo
para que dignos así
de sus promesas seamos. Amén.


ORACION FINAL

¡Oh! Astro de España, Perla de pobreza, Antonio, Padre de la ciencia, Ejemplo de pureza, Lumbre de Italia, Doctor de la verdad, Sol de Padua resplandeciente en señales de claridad. Amén.

V. Predicador egregio, ruega por nosotros, Antonio beatísimo.
R. Para que por tu intercesión alcancemos los gozos de la vida.

ORACIÓN. Alegre, Señor, a vuestra Iglesia la devota y humilde oración del glorioso San Antonio, vuestro siervo; para que seamos siempre socorridos en esta vida con los auxilios de la gracia y merezcamos conseguir después los gozos eternos de la gloria; por Nuestro Señor Jesucristo, que con Vos y el Espíritu Santo vive y reina por todos los siglos de los siglos. Amén.

L
luigia_976699
5/6/14 a las 9:35
En respuesta a luigia_976699

Novena a san antonio de padua
Por la señal...

ORACIÓN INICIAL

¡Amadísimo Protector mío, San Antonio! Heme aquí, a tus pies, plenamente confiado en tu poderosa intercesión. Mírame con aquel espíritu de dulce y tierna compasión con que mirabas a los pobres. ¡Pobre soy yo, Santo mío! Me veo lleno de miserias. La vida para mi es continua lucha. Pan de felicidad, de alegría, de salud, de paz, de virtud... ¡cuánto me hace falta y cuánto espero de tu amorosa protección! Otórgamelo, te lo pido humildemente, para que tu nombre de Taumaturgo sea nuevamente glorificado. Creo en tu poder, espero en tu bondad, amo tu corazón de padre y bendigo a Nuestro Señor, que te hizo grande en la tierra y en el cielo. Amén.

DÍA PRIMERO

Admirable fe de San Antonio. La vida del santo Taumaturgo es un continuo pregón de la fe cristiana. Por ella, muy joven, ansía derramar su sangre a la vista de los mártires franciscanos de Marruecos. Por ella se entrrga completamente a Dios en vida santa y perfectísima de evangelización que fue pasmo del mundo, rica en portentos y maravillas... ¿Qué vida de fe es la mía?

Tres glorias a la Santísima Trinidad, recitar el responsorio y luego la oración final.

RESPONSORIO

Si buscas milagros, mira
muerte y error desterrados,
miseria y demonio huido,
leprosos y enfermos sanos.

El mar sosiega su ira
rediménse encarcelados
miembros y bienes perdidos
recobran mozos y ancianos.

El peligro se retira
los pobres van remediados
cuéntenlo los socorridos
díganlo los paduanos.

El mar sosiega su ira
rediménse encarcelados
miembros y bienes perdidos
recobran mozos y ancianos.

Gloria al Padre, gloria al Hijo
Gloria al Espíritu Santo.

El mar sosiega su ira
rediménse encarcelados
miembros y bienes perdidos
recobran mozos y ancianos.

Ruega a Cristo por nosotros
Antonio glorioso y santo
para que dignos así
de sus promesas seamos. Amén.


ORACION FINAL

¡Oh! Astro de España, Perla de pobreza, Antonio, Padre de la ciencia, Ejemplo de pureza, Lumbre de Italia, Doctor de la verdad, Sol de Padua resplandeciente en señales de claridad. Amén.

V. Predicador egregio, ruega por nosotros, Antonio beatísimo.
R. Para que por tu intercesión alcancemos los gozos de la vida.

ORACIÓN. Alegre, Señor, a vuestra Iglesia la devota y humilde oración del glorioso San Antonio, vuestro siervo; para que seamos siempre socorridos en esta vida con los auxilios de la gracia y merezcamos conseguir después los gozos eternos de la gloria; por Nuestro Señor Jesucristo, que con Vos y el Espíritu Santo vive y reina por todos los siglos de los siglos. Amén.

Tb subo 2do y 3er día

Por la señal ... Oración inicial.

DÍA SEGUNDO

Esperanza de San Antonio. Amó vivamente el Santo esta virtud. Una vida de sacrificio, en lucha constante contra el infierno, el mundo y las pasiones, sería imposible sin una gran esperanza, hija de una gran confianza en la bondad divina, en la paternal Providencia de Dios y en la ayuda constante de su gracia... Por eso el Santo jamás desmayó en su vida de incesante y penoso esfuerzo. ¡Contaba con Dios! Humillémonos y contemos, no con nuestras fuerzas, sino con las divinas, esperando en Dios.

Tres glorias a la Santísima Trinidad, recitar el responsorio y luego la oración final.


DÍA TERCERO

Por la señal... Oración inicial.

Caridad divina de San Antonio. Distinguió a San Antonio el Serafín de Asís, San Francisco, con particular amor. No ignoraba, sin duda, que, como buen hijo suyo, era otro Serafín de caridad. ¿Quién podrá adivinar la ternura de su amor a Jesús? Aquella escena en que el Niño Dios se recrea en los brazos del Santo puede servir para hacernos adivinar sus éxtasis, sus deliquios, sus ternuras seráficas... ¡ Qué ejemplo para mí, frío miserable, pobre pecador.

Tres glorias a la Santísima Trinidad, recitar el responsorio y luego la oración final.

L
lirios_9073103
5/6/14 a las 17:44

Empezamos la novena..
espero poder hacerla todos los días. muackk

A
an0N_851403199z
5/6/14 a las 18:43

Gracias bbabordo,mencía
por subir la novena, que de verdad que a mi me falta tiempo ,que san antonio ruegue por todas nosotras,por tu bebito,que Dios por su intercesión nos bendiga a todos.besitos chicas

G
gena_7287639
5/6/14 a las 18:44

Hola
Hola chicas días sin entrar pero he estado con trabajo hasta el tope. Felíz porque veo chicas nuevas y también porque veo cosas muy positivas.
Estoy haciendo la novena de San Antonio él es mi santo al que le guardo una gran cariño
Un abrazo fuerte para todas ya saben que las requiero

L
luigia_976699
8/6/14 a las 10:11

Novena a san antonio de padua
Por la señal...

ORACIÓN INICIAL

¡Amadísimo Protector mío, San Antonio! Heme aquí, a tus pies, plenamente confiado en tu poderosa intercesión. Mírame con aquel espíritu de dulce y tierna compasión con que mirabas a los pobres. ¡Pobre soy yo, Santo mío! Me veo lleno de miserias. La vida para mi es continua lucha. Pan de felicidad, de alegría, de salud, de paz, de virtud... ¡cuánto me hace falta y cuánto espero de tu amorosa protección! Otórgamelo, te lo pido humildemente, para que tu nombre de Taumaturgo sea nuevamente glorificado. Creo en tu poder, espero en tu bondad, amo tu corazón de padre y bendigo a Nuestro Señor, que te hizo grande en la tierra y en el cielo. Amén.

Día cuarto

Caridad fraternal de San Antonio. He aquí un Santo cuya vida fue un holocausto de entrañable amor a los hombres. Puede decirse que toda ella no fue sino una caricia a los pobres pecadores, a los tristes enfermos, a los atormentados por las negruras de la miseria... Y tanto placer debió de encontrar el Santo en este amor fraterno a sus semejantes, que ni la muerte lo interrumpió... Hoy, como en vida, sigue prodigándonos las mismas caricias.. ¡Qué su ejemplo me mueva a compasión de los desgraciados!

Tres glorias a la Santísima Trinidad, recitar el responsorio y luego la oración final.

RESPONSORIO

Si buscas milagros, mira
muerte y error desterrados,
miseria y demonio huido,
leprosos y enfermos sanos.

El mar sosiega su ira
rediménse encarcelados
miembros y bienes perdidos
recobran mozos y ancianos.

El peligro se retira
los pobres van remediados
cuéntenlo los socorridos
díganlo los paduanos.

El mar sosiega su ira
rediménse encarcelados
miembros y bienes perdidos
recobran mozos y ancianos.

Gloria al Padre, gloria al Hijo
Gloria al Espíritu Santo.

El mar sosiega su ira
rediménse encarcelados
miembros y bienes perdidos
recobran mozos y ancianos.

Ruega a Cristo por nosotros
Antonio glorioso y santo
para que dignos así
de sus promesas seamos. Amén.


ORACION FINAL

¡Oh! Astro de España, Perla de pobreza, Antonio, Padre de la ciencia, Ejemplo de pureza, Lumbre de Italia, Doctor de la verdad, Sol de Padua resplandeciente en señales de claridad. Amén.

V. Predicador egregio, ruega por nosotros, Antonio beatísimo.
R. Para que por tu intercesión alcancemos los gozos de la vida.

ORACIÓN. Alegre, Señor, a vuestra Iglesia la devota y humilde oración del glorioso San Antonio, vuestro siervo; para que seamos siempre socorridos en esta vida con los auxilios de la gracia y merezcamos conseguir después los gozos eternos de la gloria; por Nuestro Señor Jesucristo, que con Vos y el Espíritu Santo vive y reina por todos los siglos de los siglos. Amén.

L
luigia_976699
8/6/14 a las 10:14
En respuesta a luigia_976699

Novena a san antonio de padua
Por la señal...

ORACIÓN INICIAL

¡Amadísimo Protector mío, San Antonio! Heme aquí, a tus pies, plenamente confiado en tu poderosa intercesión. Mírame con aquel espíritu de dulce y tierna compasión con que mirabas a los pobres. ¡Pobre soy yo, Santo mío! Me veo lleno de miserias. La vida para mi es continua lucha. Pan de felicidad, de alegría, de salud, de paz, de virtud... ¡cuánto me hace falta y cuánto espero de tu amorosa protección! Otórgamelo, te lo pido humildemente, para que tu nombre de Taumaturgo sea nuevamente glorificado. Creo en tu poder, espero en tu bondad, amo tu corazón de padre y bendigo a Nuestro Señor, que te hizo grande en la tierra y en el cielo. Amén.

Día cuarto

Caridad fraternal de San Antonio. He aquí un Santo cuya vida fue un holocausto de entrañable amor a los hombres. Puede decirse que toda ella no fue sino una caricia a los pobres pecadores, a los tristes enfermos, a los atormentados por las negruras de la miseria... Y tanto placer debió de encontrar el Santo en este amor fraterno a sus semejantes, que ni la muerte lo interrumpió... Hoy, como en vida, sigue prodigándonos las mismas caricias.. ¡Qué su ejemplo me mueva a compasión de los desgraciados!

Tres glorias a la Santísima Trinidad, recitar el responsorio y luego la oración final.

RESPONSORIO

Si buscas milagros, mira
muerte y error desterrados,
miseria y demonio huido,
leprosos y enfermos sanos.

El mar sosiega su ira
rediménse encarcelados
miembros y bienes perdidos
recobran mozos y ancianos.

El peligro se retira
los pobres van remediados
cuéntenlo los socorridos
díganlo los paduanos.

El mar sosiega su ira
rediménse encarcelados
miembros y bienes perdidos
recobran mozos y ancianos.

Gloria al Padre, gloria al Hijo
Gloria al Espíritu Santo.

El mar sosiega su ira
rediménse encarcelados
miembros y bienes perdidos
recobran mozos y ancianos.

Ruega a Cristo por nosotros
Antonio glorioso y santo
para que dignos así
de sus promesas seamos. Amén.


ORACION FINAL

¡Oh! Astro de España, Perla de pobreza, Antonio, Padre de la ciencia, Ejemplo de pureza, Lumbre de Italia, Doctor de la verdad, Sol de Padua resplandeciente en señales de claridad. Amén.

V. Predicador egregio, ruega por nosotros, Antonio beatísimo.
R. Para que por tu intercesión alcancemos los gozos de la vida.

ORACIÓN. Alegre, Señor, a vuestra Iglesia la devota y humilde oración del glorioso San Antonio, vuestro siervo; para que seamos siempre socorridos en esta vida con los auxilios de la gracia y merezcamos conseguir después los gozos eternos de la gloria; por Nuestro Señor Jesucristo, que con Vos y el Espíritu Santo vive y reina por todos los siglos de los siglos. Amén.

Tb subo 5to, 6to y 7mo
DÍA QUINTO

Por la señal... Oración inicial.

Pureza de San Antonio. No en vano lleva el Santo en sus manos un lirio... Fue una azucena de la Iglesia. El demonio quiso mancharla con su baba inmunda, pero el Santo la guardó como un tesoro; la defendió con seto austero e impenetrable de cilicios, vigilias, disciplinas, ayunos, oraciones, trabajos... ¿Qué haces tú para guardar la pureza de tu cuerpo y de tu alma?...

Tres glorias a la Santísima Trinidad, recitar el responsorio y luego la oración final.


DÍA SEXTO

Por la señal... Oración inicial.

Humildad de San Antonio. También en este Santo, y por manera singular y maravillosa, se cumplió el dicho de Jesucristo: "El que se humille será ensalzado". Se ocultó como una violeta ; buscó el retiro, el silencio y, dotado de altísima sabiduría, la tuvo oculta y sólo la obediencia pudo abrir con su llave de oro aquellos raudales portentosos que hicieron a San Antonio Arca del Testamento¡De cuántos bienes te priva tu soberbia !

Tres glorias a la Santísima Trinidad, recitar el responsorio y luego la oración final.


DÍA SÉPTIMO

Por la señal.. Oración inicial.

Pobreza de San Antonio. Nacido en dorada cuna, ante las sonrisas y halagos del mundo, San Antonio abraza la pobre Orden Franciscana... Se hace hijo de aquel desposado con la dama Pobreza, San Francisco, y, como él, la sigue por abrojos y espinas, privaciones y sufrimientos, contento con sus dolorosas y dulces caricias... Su despego del mundo, le hizo rico en bienes celestiales... Trocó el oro de la tierra por el oro inestimable del amor divino. . Despégate de los bienes terrenos, si verdaderamente quieres salvarte...

Tres glorias a la Santísima Trinidad, recitar el responsorio y luego la oración final.

A
anitz_685116
8/6/14 a las 18:16

Saludos
Hols chicas, me llamo carla tengo 28 años y estoy con muchas ganas de ser mama..
Soy catolica y rezo bastante, asi que las voy a incluir en mis oraciones..
La verdad recien llevo 2 meses en esta busqueda, pero si he sentido la ansiedad y las ganas de tener un bebe pronto.. Asi que no nos desanimemos tengamos fe y pensemos cosas positivas..Si nos toca esperar un poquito, es para prepararnos y ser las mejores mamis!!

Saludos..

A
an0N_851403199z
10/6/14 a las 18:49

Hola amigas
alabado sea Dios y bendito por siempre sea San Antonio,que yo le había pedido algo bien difícil y antes de acabar la novena,hoy mismo se me ha resuelto.seguro que a todas las que le confiamos nuestras intenciones (de ser mamás o de cuidar de nuestras familias )nos ayuda en todo.saludos a las chicas nuevas que se han unido a nuestras oraciones,ya vereis,aquí algunas ya hemos cumplido nuestro sueño y otras van en camino de cumplirlo,para Dios todo es posible!
saludos y bendiciones a todas,os quiero

A
aloma_6065562
10/6/14 a las 22:18

H ola.. soy nueva y me quiero unir en mis oraciones a uds!
Hola chicas soy nueva y creo en los milagros...y creo en Dios todopoderoso y misericordioso que algun dia me mandara a mi bebe.. he perdido... 4 embarazos..todos abortos espontaneos.. y anhelo tanto ese bebito... pero no se como empezar... a hacer este novenario.

L
luigia_976699
12/6/14 a las 8:53

Novena a san antonio de padua
Por la señal...

ORACIÓN INICIAL

¡Amadísimo Protector mío, San Antonio! Heme aquí, a tus pies, plenamente confiado en tu poderosa intercesión. Mírame con aquel espíritu de dulce y tierna compasión con que mirabas a los pobres. ¡Pobre soy yo, Santo mío! Me veo lleno de miserias. La vida para mi es continua lucha. Pan de felicidad, de alegría, de salud, de paz, de virtud... ¡cuánto me hace falta y cuánto espero de tu amorosa protección! Otórgamelo, te lo pido humildemente, para que tu nombre de Taumaturgo sea nuevamente glorificado. Creo en tu poder, espero en tu bondad, amo tu corazón de padre y bendigo a Nuestro Señor, que te hizo grande en la tierra y en el cielo. Amén.

DÍA OCTAVO

Obediencia de San Antonio. La obediencia es la muerte de la propia voluntad, y cuando el hombre mata a ésta, ha matado a su mayor enemigo. La voluntad divina, manifestada por los legítimos Superiores, obra entonces maravillas en las almas. San Antonio fue obedientísimo. Lo fue tanto, que a un acto suyo de obediencia, predicando cuando le creían un ignorante, debemos el haber descubierto a este nuevo Doctor de las gentes... ¡Obedece, humilla tu amor propioios te ensalzará!

Tres glorias a la Santísima Trinidad, recitar el responsorio y luego la oración final.

RESPONSORIO

Si buscas milagros, mira
muerte y error desterrados,
miseria y demonio huido,
leprosos y enfermos sanos.

El mar sosiega su ira
rediménse encarcelados
miembros y bienes perdidos
recobran mozos y ancianos.

El peligro se retira
los pobres van remediados
cuéntenlo los socorridos
díganlo los paduanos.

El mar sosiega su ira
rediménse encarcelados
miembros y bienes perdidos
recobran mozos y ancianos.

Gloria al Padre, gloria al Hijo
Gloria al Espíritu Santo.

El mar sosiega su ira
rediménse encarcelados
miembros y bienes perdidos
recobran mozos y ancianos.

Ruega a Cristo por nosotros
Antonio glorioso y santo
para que dignos así
de sus promesas seamos. Amén.


ORACION FINAL

¡Oh! Astro de España, Perla de pobreza, Antonio, Padre de la ciencia, Ejemplo de pureza, Lumbre de Italia, Doctor de la verdad, Sol de Padua resplandeciente en señales de claridad. Amén.

V. Predicador egregio, ruega por nosotros, Antonio beatísimo.
R. Para que por tu intercesión alcancemos los gozos de la vida.

ORACIÓN. Alegre, Señor, a vuestra Iglesia la devota y humilde oración del glorioso San Antonio, vuestro siervo; para que seamos siempre socorridos en esta vida con los auxilios de la gracia y merezcamos conseguir después los gozos eternos de la gloria; por Nuestro Señor Jesucristo, que con Vos y el Espíritu Santo vive y reina por todos los siglos de los siglos. Amén.


DÍA NOVENO

Por la señal... Oración inicial.

San Antonio, protector de los que sufren. Todo sufrimiento, en cualquiera de sus manifestaciones, el dolor del pecado, la pérdida de salud, la escasez de recursos, las injustas persecuciones, la ausencia de paz, las hondas preocupaciones, las grandes tristezas, cuanto puede atenazar el alma..., fue motivo de compasión para el Santo, fue materia de milagros suyos, fue blanco de su misericordia... ¿Qué se ocultó u oculta a su corazón compasivo? Acudamos, pues, a él con vivísima confianza.

Tres glorias a la Santísima Trinidad, recitar el responsorio y luego la oración final.

L
luigia_976699
12/6/14 a las 10:33

Hola chicas

liberita, me alegro mucho que se resolviera lo q comentas.

mangel, alguna novedad del papeleo?

leaoyuky, bienvenida, entiendo lo que se pasa cuando se tienen tantos abortos, te han hecho pruebas, teneis todo bien? yo he pasado x 5, ahora estoy mi sexto embarazo y está marchando bien, tuve que recurrir a tratamientos. El post del principio está algo antiguo, ahora rezamos una novena al mes (algunos meses dos) y casi siempre unos días antes comentamos-decidimos a quien rezarle y una de nosotras se encarga de subir el texto.

carliben, bienvenida tb.; con dos meses de búsqueda deberías dejar la ansiedad de lado, ya que puede obstaculizar la implantación, mi consejo es q intentes buscar mucha paz y tranquilidad en tus oraciones y hagas vida normal, lo más probable es que cuando menos lo esperes tengas la buena nueva.

aiirin, mucho éxito en tu próximo embarazo!!!

reci, beso enorme para Fran y tu, ojalá pronto nos traigas el positivo, ten/tengamos paciencia.

gredelgado, se lo mal parada que nos dejan los abortos indeseados pero da igual el tiempo que estés sin tener relaciones, si te dicen que no las tengas es por tu salud y eso es lo 1ro en lo que debeis pensar tu pareja y tu; la cuestión no es que hagas bien o hagas mal, el problema es que asumes un riesgo totalmente innecesario; solo me gustaría saber si realmente os informaron bien de los riesgos y actuasteis a sabiendas de ellos o la falta de información os pudo jugar una mala pasada. No menosprecies tu salud, el camino ya es duro y si se suman más complicaciones, más sufrido será. Ojo que no te estoy diciendo que pasará algo malo x haberte saltado las indicaciones, lo que opino es que para mi es jugar con fuego sin necesidad, también quiero que sepas que respeto mucho las decisiones que se toman estando bien informados y sabiendo los riegos que se asumen. Suerte en tus controles y mucho ánimo para seguir en la lucha.

Había empezado a escribir con altibajos, porque hace unos días enterramos a mi abuela pero como fui recuperando fuerzas mientras os escribía a cada una, corte el principio del mensaje "desahogo" y os pido ahora al final, sin compromiso ninguno, una oración por su descanso eterno.

Estoy de 15+4 y al fin la próxima semana tengo una eco, que ya no l@ veo desde la semana 12 y si bien nada indica que vaya mal es un alivio y una bendición ver que pasa x ahi dentro.

Besos a todas y siento si me deje alguna, tengo la cabeza con mil cosas.

A
an0N_851403199z
12/6/14 a las 17:16

Mencía
siento lo de tu abuelita,oraré por ella.un beso

L
lirios_9073103
12/6/14 a las 18:27

Hola chicass
Hola a todas.. ya mañana terminamos la novena que bien es el cumpleaños de mi madre.. San Antonio..

Mencia siento lo de tu abuela.. cuenta con esa oración esta misma noche va para ella... muackk ya tenemos una abuelita en el cielo para nuestros angeles... muackk y que ganas tengo de que llegue esa ecoooooo.. mil besos.

mangel.. cuanta paciencia hay que tener.. yo tengo poca la verdad.. y me desespero.. pero gracias a vosotras y este foro.. me lleno de paz.. y consigo siempre relajarme.. cuando más agobiada estoy entro a veros.. y ya tengo mi paz para otra temporadaa,, jaaa o para un día.. pero como os tengo siempre aquí no hay problemaaa..muackkk que ganas tengo de que puedas tener a tu bebesueño..muackk

bueno chicas me encanta que entren más chicas..y nuestras oraciones sean cada vez más fuertes. muackk para todas.

L
lirios_9073103
13/6/14 a las 19:16

Hola guapas..
aiirin,, nadie mejor que tu sabe si estas preparada o noooo... si te han dicho una regla y ya ha pasado lo puedes intentar pero solo si te apeteceee.. muackk

mencia ayer rece por tu abuelita espero que haya llegado.. muackkk

voy a rezar mi último día de novena.. muackk feliz finde para todas..

G
gena_7287639
13/6/14 a las 21:30

Día de san antonio
Hoy quiero compartir una oración de este gran Santo, le tengo mucho cariño porque siempre que se me pierde algo le rezo y al momento me aparece, pero dos anécdotas hermosas que tengo, claro los dos años que tengo en este foro siempre la escribo pero es mi forma de agradecerle su intersección ante Diosito. Hace muchos años me llamaron para el empleo de mis sueños debía presentar mi currículo a primera hora del día siguiente y bueno los papeles se me perdieron en mi casa, estuve como tres horas buscando en todas las gavetas y nada, llamé a mi mamá y me dijo que le rezara a este gran Santo, así lo hice y salí de m icasa para tomar aire y empezar una nueva búsqueda , entro a mi casa y justo encima de la cama estaban ordenados todos los documentos, todavía se me pone la piel de gallina donde me acuerdo y la segunda justo fue hace 2 años en su día, mi pago quincenal era el 14, pero el 13 de junio era mi cita con mi gine y bueno no tenía el dinero pensé en cancelar la cita, no se que me dió por revisar mi cuenta y estaba el dinero justo de la cita y los gastos porque era en la capital, aún no sé de donde salió el dinero, Gracias infinitas a Dios por usar este gran Santo en enaltecer sus obras.

Te saludo San Antonio y me regocijo en los favores que nuestro Señor libremente te ha otorgado. Te recuerdo en especial tu momento de dicha cuando el Divino Niño Jesús condescendió abrazarte con ternura. ¡Oh, que gran felicidad y alegría llenaría tu corazón en esa ocasión! Por esta especial prerrogativa y por la alegría de tu beatifica visión, que ahora le tienes a El cara a cara, te ruego, te suplico y te imploro Oh querido San Antonio, que me ayudes en mis aflicciones, problemas y ansiedades, particularmente concerniente a (aquí menciona tu problema, tu petición). Oh, deja que tu corazón se conmueva para interceder por mí, para escuchar y responderme. Dile al Señor de los deseos y necesidades de tu devoto (a) cliente. Una palabra, una mirada de tu corazón que tanto ama el Niño Jesús, coronara mi éxito y me llenara de alegría y de gratitud. Amén.

San Antonio a quien el Niño Jesús amo y honró, concédeme lo que te pido.
San Antonio, poderoso en palabra y acción, concédeme lo que te pido.
San Antonio, siempre dispuesto a ayudar a los que te invocan, concédeme mi petición. Amén.

V. Ruega por nosotros San Antonio.
R. Para que seamos dignos de las promesas de Cristo.

ORACIÓN. Oh Dios, que te dignaste escoger a San Antonio como modelo de todas las virtudes para la bendición de toda la humanidad, y has convertido a muchas almas a través de sus sermones y buen ejemplo, concédeme que por sus méritos e intercesión pueda real y verdaderamente convertirme, renunciar al pecado y a todo deseo de pecar, y hacerme cada vez más y más del agrado de Dios por la practica de la verdadera virtud. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

A
an0N_851403199z
14/6/14 a las :27

Gracias mangel
por compartir con nosotras los favores que Dios te hizo por medio de San Antonio,y por esta hermosa oración.yo también le debo muchos favores,de verdad sin San Antonio,San Judas Tadeo,Santa Maravillas de Jesús y San Francisco de Paula mi vida no sería como es,les estoy agradecidísima,las gracias de Dios me han venido todas por su medio,y con la Virgen María siempre al lado de testigo,en fin,que toda la vida les voy a honrar y a hacer novenas.
saludos y bendiciones a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest