Foro / Maternidad

el post en donde dios hace milagros, ya lo veran chicas

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 20:01
L
lirios_9073103
2/8/13 a las 14:02

Ahi va la oración feliz dia de la patrona de costarica... muackk
ORACIÓN A LA VIRGEN DE LOS ÁNGELES


Oh Soberana Reina de los Ángeles, Madre amorosísima que te dignaste escoger a nuestra amada Patria para que fuera el trono de tus misericordias, te damos gracias por los innumerables beneficios recibidos de tu intercesión poderosa y te suplicamos que nos protejas en todos los momentos de nuestra vida, sobre todo cuando nos aflijan las preocupaciones; a esa hora, Oh Virgen y Madre de Dios, haz valer tus prerrogativas de Reina y de Madre ante la Santísima Trinidad; socórrenos desde el cielo con amor de Madre y con esplendidez de Reina. Vela por nuestra amada patria, Oh Reina Soberana de los Ángeles y sálvala por amor a Cristo, Nuestro Rey y Señor. AMEN.

Ver también

L
lirios_9073103
2/8/13 a las 14:05

Chicasss. que san ramon nonato es el 31 de agosto..
HACEMOS DOS NOVENAS ESTE MES?????? ya me decis el lunes.

del 7 al 15 Asuncion de maria
del 23 al 31 a San Ramon nonato. patrono de embarazas y personas que quieran concebir un hijo.. nosotrasssssss...

besitos feliz finde

D
dianne_6991308
2/8/13 a las 23:12

Dios jose vendiga xicas
Hola xicas xo llevo un par de años muy mal e perdido dos bebes en los 3 prineros meses de gestación y ene mayo tube un bioquimico tengo quistes en los dos ovarios y ahora e empezado a tomar ovusitol dicen qva genial para quedar embarazadas xicas os deseo toda las suerte del. Mundo haber so podemos tener nuestros bebes Yo pe rezo aliga soldado De los milagros besotes guapas

G
gena_7287639
6/8/13 a las 5:17

Hola
Chicas deseando empezar la novena.
Recipienta: Que hermoso detalle de la oración de la Virgen de los Ángeles. Gracias.
Esperanza:Bienvenida Pura Vida de que estés con nosotras!
Mencia,Lalibert a todas besos. Estoy desde el celular y se me complica escribir.
Las requiero

S
susan_6865051
6/8/13 a las 9:13
En respuesta a gena_7287639

Hola
Chicas deseando empezar la novena.
Recipienta: Que hermoso detalle de la oración de la Virgen de los Ángeles. Gracias.
Esperanza:Bienvenida Pura Vida de que estés con nosotras!
Mencia,Lalibert a todas besos. Estoy desde el celular y se me complica escribir.
Las requiero

Hola
hola mi nombre es Grettel también soy de costa rica y deseo tanto un bebé,leí sus comentarios y me encantaría mucho unirme a compartir con Uds les cuento que últimamente he venido yo sola haciendo novenas con mucha fe y me gusta mucho la idea de hacer una cadena entre todas para que nuestras oraciones se multipliquen. Les cuento un poquito yo tengo quistes en los 2 ovarios y el útero en posición alrevez lo Cual me afecta más para lograr un embarazo lo Malo es que no tengo los recursos para verme en ginecólogo privado y estoy esperando mi cita en octubre pero en setiembre tengo que realizarme muchos exámenes y eso me da un poquito de miedo y he rezado todos los días xq Dios sea tan grande y no ocupé de estos exámenes para lograr un embarazo sano. Les agradecería me tomaran en cuenta y me informarán sobre sus ideas con realizar novenas

L
lirios_9073103
6/8/13 a las 12:34

Hola nenassss
que mi cuñada está de partoooo ahii que voy a rezar un poquito por ella.. ayudarme vale.. muackk

Mañana empezamos la novena.. ah que yo subo la otra Mencia..

besitos a todas. muackk

L
lirios_9073103
7/8/13 a las 9:12

Hola...
hola chicas. Valentina ya nacio... que bien.. todo rapidito y las dos genial..

gredelgado bienvenidaaa.. hoy empezamos novena la sube Mencia normalmente por las tardes hora española.. muackk

besitos chicas..

L
lirios_9073103
8/8/13 a las 9:44

Bien ya estamos con la novenaaaaa
que bien.. tenia ganas de empezarla..

a partir del 15 tengo vacas hasta el 26 yujuuu que bien cuantos dias seguidos y lo mejor que mi chico tamibén hacia mucho que no coincidíamos así.. que bien a ver que planes inventamos para no gastar mucho pero pasarlo genial...

bueno wapas besitos.

G
gena_7287639
8/8/13 a las 15:30

Novenita
Mencia Felíz por el inicio de la novena¡
Bien por Valentina, Reci que disfrutes bastante las vacaciones y que bueno que coincidió con la de tu pareja
Gredelgado: Yuju¡ otra tica, felíz en tres años que tengo por los foros es la cuarta que me encuentro Vas a ver que te sentirás muy a gusto aquí.
Besos a todas
Lalibert donde estás?

S
susan_6865051
9/8/13 a las :28
En respuesta a gena_7287639

Novenita
Mencia Felíz por el inicio de la novena¡
Bien por Valentina, Reci que disfrutes bastante las vacaciones y que bueno que coincidió con la de tu pareja
Gredelgado: Yuju¡ otra tica, felíz en tres años que tengo por los foros es la cuarta que me encuentro Vas a ver que te sentirás muy a gusto aquí.
Besos a todas
Lalibert donde estás?

Super feliz
estoy super animada x haber empezado la novena xq últimamente la realizaba solita pero me alegra compartirlo con demás personitas para poner no sólo mis planes en oración sino también los de cada una de Uds y me alegra saber que también existen personas poniendo los míos en sus oraciones. Que excelente yo llevo cm año y resto en foros y hasta ahorita topo con ticas . Felicidades que disfrutes tus vacas con tú pareja. Yo voy estoy esperando que me bajé para empezar con mis exámenes de hormonas y luego en setiembre el resto de exámenes a ver que me mandan para mis quistes en otras palabras el primer pasó para lograr mi gran sueño de un bebito. SALUDOS CHICAS

L
lirios_9073103
12/8/13 a las 9:17

En plena novenaaaa
hola wapas.. estamos de novena y yo en espera de warryyy ojala no aparecieraaa.. jajaj

hoy es mi día 25 del ciclo y algunos días ya hoy me viene.. me he hecho un test.. y un negativo como una casa.. eso me pasa por desesperadaaaaaaaaaaaa.. ahora a esperar tranquilita a que venga la warryy...

el jueves es él último día de novena y es cuando me tiene que venir mi queridisima warry.. el finde nos vamos de playita a Motril.. y el siguiente finde nos vamos a ver a mi cuñada..a málaga.. y enmedio a organizar cositas en casa.. esos son mis planes para mis vacas.. jeeej..

besitos para todas. que tengais un buen día.. muackk

S
susan_6865051
12/8/13 a las 9:59
En respuesta a lirios_9073103

En plena novenaaaa
hola wapas.. estamos de novena y yo en espera de warryyy ojala no aparecieraaa.. jajaj

hoy es mi día 25 del ciclo y algunos días ya hoy me viene.. me he hecho un test.. y un negativo como una casa.. eso me pasa por desesperadaaaaaaaaaaaa.. ahora a esperar tranquilita a que venga la warryy...

el jueves es él último día de novena y es cuando me tiene que venir mi queridisima warry.. el finde nos vamos de playita a Motril.. y el siguiente finde nos vamos a ver a mi cuñada..a málaga.. y enmedio a organizar cositas en casa.. esos son mis planes para mis vacas.. jeeej..

besitos para todas. que tengais un buen día.. muackk

Mmm
hola chicas! Saludos les cuento que estoy triste xq pensé que este sería mi mes xq yo antes era super irregular y de 3 meses para acá se me ha controlado la regla y le había pedido tanto a Dios x quedar este mes xq tengo miedo de todos los exámenes que me mandaron en setiembre para ver xq no logro mi bebé de verdad tenía tanta fe de lograrlo sin esos exámenes pero a mi siempre antes de cada siglo me baja un flujo cafecito y desde ayer me está bajando son señas que ya me va a bajar y más que en esos días me tocaba mi siglo estoy super TRISTE Y CON MUCHO MIEDO... Bueno a seguir sin perder la fe SALUDOS CHICAS BUEN DÍA

S
susan_6865051
14/8/13 a las 9:09

Alguna se lo ha realizado?
CHICAS una pregunta alguna de Uds se ha realizado el histerosalpingografia? Es que yo me lo tengo que realizar en un mes y he leído que duele un poco y también he leído que este examen es muy bueno para lograr un embarazo en el mismo mes todo depende que tan bloqueadas estén las tropas... De verdad que nervios y a la vez le tengo esperanza a este examen saludos a todas y Sí alguna ha pasado x esto me gustaría me lo contarán

H
hamama_7026728
14/8/13 a las 9:19
En respuesta a susan_6865051

Mmm
hola chicas! Saludos les cuento que estoy triste xq pensé que este sería mi mes xq yo antes era super irregular y de 3 meses para acá se me ha controlado la regla y le había pedido tanto a Dios x quedar este mes xq tengo miedo de todos los exámenes que me mandaron en setiembre para ver xq no logro mi bebé de verdad tenía tanta fe de lograrlo sin esos exámenes pero a mi siempre antes de cada siglo me baja un flujo cafecito y desde ayer me está bajando son señas que ya me va a bajar y más que en esos días me tocaba mi siglo estoy super TRISTE Y CON MUCHO MIEDO... Bueno a seguir sin perder la fe SALUDOS CHICAS BUEN DÍA

Te entiendo perfectamente
Estamos en una situación muy similar, yo también estoy muy triste porque creía que este mes por fin quedaría embarazada y justamente hoy se presentó mi regla, estoy muy desanimada y a la vez preocupada, espero que sólo se trate de que aún no es nuestro tiempo, pero que el destino sí nos tenga entre sus planes de ser mamás en un futuro. Saludos

F
fidel_6428642
16/8/13 a las 23:08

Holaaaa
Hola xicas una novena preciosa!!!un saludo a todas y animo vereis como poco a poco con la ayuda de Dios todo nos seta recompensado.un beso

G
gena_7287639
18/8/13 a las :17

Hola
Hermosa novena! Nunca había rezado esta.
Gredelgado: Sobre lo que preguntas a mi me la han hecho tres veces, sientes molestias después pero con acetaminofén se te quita. Pura Vida
A todas muuuuuack besos y un millón de bendiciones. Las requiero

S
susan_6865051
18/8/13 a las 8:59
En respuesta a gena_7287639

Hola
Hermosa novena! Nunca había rezado esta.
Gredelgado: Sobre lo que preguntas a mi me la han hecho tres veces, sientes molestias después pero con acetaminofén se te quita. Pura Vida
A todas muuuuuack besos y un millón de bendiciones. Las requiero

Ansiosa!
gracias x informarme mangel y de que parte de CR eres? ....... Ya estoy ansiosa x empezar la próxima novena y mientras le pido a Dios x cumplir nosotro sueño

G
gena_7287639
19/8/13 a las 21:50

Gredelgado
Soy de Siquirres y usted de que parte?
El 31 de agosto es el día de San Ramón Nonato y en San Ramón de Alajuela realizan una misa y oración por las que desean ser madres y bendicen los vientres de las que esperan, nunca he podido ir espero hacerlo algún dia, puede que te quede cerca y vayas. Un abrazo

S
susan_6865051
20/8/13 a las 15:33
En respuesta a gena_7287639

Gredelgado
Soy de Siquirres y usted de que parte?
El 31 de agosto es el día de San Ramón Nonato y en San Ramón de Alajuela realizan una misa y oración por las que desean ser madres y bendicen los vientres de las que esperan, nunca he podido ir espero hacerlo algún dia, puede que te quede cerca y vayas. Un abrazo

Mangel
yo soy de san José y vieras que aquí cerca de mi casa está la iglesia de sabanilla que san ramón nonato es patrono de esa iglesia pero no se sí realizan alguna misa así voy a averiguar pero sería lindo poder ir a alajuela ojalá podamos ir

N
nuris_6197452
20/8/13 a las 15:50

Hola
Miren respetó las novenas y estas cosas, pero no hay necesidad la fuente de la vida se llama Jesucristo, sólo el puede dar el don de la vida, dice la palabra de Dios q el es celoso solo oren al Padre, hijo y Espíritu Santo, ej cuando ustedes compran un electrodomentico como hacen para saber usarlo? Van al manual que lo hizo el q creo ese aparato, así es con Dios el es la fuente de la vida nuestro creador el es el único q nos puede hacer madres.

S
susan_6865051
20/8/13 a las 20:13
En respuesta a nuris_6197452

Hola
Miren respetó las novenas y estas cosas, pero no hay necesidad la fuente de la vida se llama Jesucristo, sólo el puede dar el don de la vida, dice la palabra de Dios q el es celoso solo oren al Padre, hijo y Espíritu Santo, ej cuando ustedes compran un electrodomentico como hacen para saber usarlo? Van al manual que lo hizo el q creo ese aparato, así es con Dios el es la fuente de la vida nuestro creador el es el único q nos puede hacer madres.

:/
elianita con todo respeto me imagino que no eres católica fijo tienes que ser evangélica puesto que eso es lo que he escuchado de personas evangélicas al contarles de las novenas mira nosotras no están pidiendole a ningún santo que nos de el don de ser mamás sí no es que intercedan por nosotras ante el padre y así cm tú pones eso de ejemplo pues al comprar un electrodoméstico tú no lo compras de una en la fábrica tú vas a algún negocio que ese sería tú intercedario por que es quién te ayuda a conseguir lo que deseas. Para nosotras es muy importante ya que nuestra fe no sólo es hacia el padre sino también hacia todos los que lo rodean ya sea la virgen María,el espíritu santo o cada uno de nuestros santos y claro así también mientras rezamos le oramos al padre por nuestro bebé.

L
lirios_9073103
21/8/13 a las 11:29

Bueno elenita..
igual que mis compañeras de camino te digo que respeto tu idea pero igual respeta tu la nuestra.. nos unimos en oracion, estamos agusto rezando las novenas. muackk a todas mañana ya subo algunos días por que estoy de vacaciones y no se si podre entrar a subirla cada día así que subo hasta el domingo vale. muackk a todas..

ahh y las qeu tengais cerca a san ramon .. por favor hacerle una visita por todas.muackk

N
nuris_6197452
21/8/13 a las 16:03

Hola a todas
En la espera de conseguir mi positivo ayer entendí q La vida es un don q solo Dios la puede dar, para todo hay un momento y se q a todas nos llegara ese día tan especial, en Mateo 7 dice algo muy lindo Dios es nuestro Padre y dice q lo q le pidamos el nos lo dará y q el único mediador entre nosotros y el es Jesús, pongamos todo en las manos de Jesús el hijo de Dios. Juan 14:6 yo orare a al Padre para q nos de esa bendición de ser madres por q la herencia de Dios son los hijos Salmo 127:3.

L
lirios_9073103
22/8/13 a las 11:08

Hola novena a san ramon no nato...
bueno elianita aunque a tí no te guste nosotras vamos a rezar a S. Ramon nonato.. y rezaremos también por tí. por que alcancemos nuestro sueño y sobre todo nos proteja día a día en nuestro camino.

como os dije os subo del primer al tercer día por que esta noche me voy fuera y no se si lo podre subir mañana.

así que ahi van.

DÍA PRIMERO (viernes 23)

Dios y Señor mío, yo os doy infinitas gracias por todos los favores que hicisteis al glorioso San Ramón No-nacido; por cuyos méritos os suplico humildemente, que así como fuisteis tan liberal con el glorioso santo cardenal, lo seáis en esta ocasión conmigo, concediéndome el despacho de la petición que solicito en esta novena, para más serviros y amaros. Amén.

Concluir con la oración final para todos los días.
ORACIÓN FINAL PARA TODOS LOS DÍAS

¡Oh Gloriosísimo San Ramón No-nacido! De todo corazón me gozo de que la majestad soberana de nuestro Dios y Señor os haya hecho tan grande Santo, adornándoos con tantas prerrogativas y mercedes; de todas las cuales doy a la Santísima Trinidad infinitas e inmortales gracias, y a Vos, Santo mío, mil parabienes.

Por esos admirables favores, y por la sangre que vertieron vuestros santos labios con el penoso martirio del candado, os suplico humildemente intercedáis ante la Divina Majestad por el aumento de la Santa Fe católica, la extirpación de las herejías, la quietud y sosiego de los reinos cristianos, la conversión de los infieles, y libertad de los pobres cautivos cristianos. También, Santo mío, os pido seáis mi intercesor, para que así como perseverasteis muchas horas vivo dentro del cuerpo de vuestra madre difunta, así esta mi pobre alma persevere viva en la vida de la gracia, dentro de la cárcel de este corruptible cuerpo, y salga de él a su tiempo en paz, para alabar a Dios en compañía de los Ángeles y Santos, por toda la eternidad; y para que mejor lo pueda conseguir, os suplico me alcancéis el favor que ahora os voy a pedir:

(Hágase aquí la petición)

Así confío lo haréis, amantísimo Padre mío, pues de Vos se dice alcanzáis de Dios todo cuanto vuestros devotos os piden, estando ellos afligidos; pero si acaso ha de ser para mayor gloria de Dios, y bien de mi alma el que se dilate, o no consiga la gracia que deseo, alcanzadme, Santo mío, perfecta resignación en la voluntad de mi Dios y Señor, para que así quede mi alma en paz, mientras el Señor me conserve la vida, y después, por medio de una dichosa muerte llegue a gozar las delicias de la eterna Patria. Amén.

ANTÍFONA. Oh, Bienaventurado Ramón, que con todo su corazón amó a Cristo, y para ejemplo de su caridad no dudó en quedarse cautivo por librar a los cautivos. Oh dichosa vida, que aunque no la quitó la espada de los perseguidores, no por eso perdió el mérito del martirio.

V. Mi corazón y mi carne,
R. Se alegran por el Dios vivo.

ORACIÓN. Oh Dios, que hiciste admirable a San Ramón No-nacido, tu confesor, en librar a tus fieles del cautiverio de los impíos: concédenos por su intercesión, que nos libres de las cadenas de los pecados, practiquemos con libre voluntad las cosas que te son agradables. Por Cristo, Nuestro Señor. Amén

__________
DÍA SEGUNDO (sábado 24)

Dulcísimo Jesús mío, mi Redentor, y Señor, yo os doy inmortales gracias por todas las mercedes que vuestra infinita benignidad concedió al glorioso Padre San Ramón No-nacido. Tantas maravillas obró vuestra Majestad en vuestro siervo San Ramón, que me dan motivo para valerme de su intercesión, para que Vos, Dios mío, por sus ruegos y merecimientos cumpláis esta mi petición, a mayor honra y gloria vuestra; espero en Vos, Jesús de mi alma, que pues a los que se han valido de tan grande Santo habéis socorrido en sus necesidades, me socorráis también las mías. Amén. Concluir con la oración final para todos los días.
__________
DÍA TERCERO (Domingo 25)

¡Oh, Reina Purísima de la Merced, Madre de los necesitados y afligidos! A Vos vengo como hijo indigno que soy de tan grande Madre, para rendiros mil veces las debidas gracias, de tantos y tan grandes favores con que favorecisteis a vuestro siervo San Ramón No-nacido, de cuya intercesión me valgo en la presente ocasión para obtener el favor que pido en esta Novena. Confío que vos, soberana Reina, así como no le negasteis cosa al glorioso Santo de cuanto os pidió en la tierra, no le negareis ahora vuestra intercesión para con vuestro Santísimo hijo Jesús, a fin de que me conceda la gracia que deseo, para gloria vuestra, de vuestro Unigénito Hijo y bien de mi alma. Amén. Concluir con la oración final para todos los días.

que tengais un buen comienzo de novena. muackk os veo el domingo o el lunes o si puedo conectarme desde málaga os digo algo. muackk

G
gena_7287639
22/8/13 a las 20:30

Hola
Preciosas felíz por la novena, mira que cuando paso un día sin estar conectada con ustedes por medio de la oración siento un vacio.
Gredelgado: No sabía que en Sabanilla el patrono es San Ramón, al rato y nos conocemos personalmente.
Elianita: Aunque seas de otra religión espero que nos siga acompañando nosotras pidiendo intersección de San Ramón y tu orando a tu manera.
Mencia, Reci a todas mil besos
Lalibert: Donde estás¡¡'''????
Las requiero preciosas

S
susan_6865051
22/8/13 a las 21:21
En respuesta a gena_7287639

Hola
Preciosas felíz por la novena, mira que cuando paso un día sin estar conectada con ustedes por medio de la oración siento un vacio.
Gredelgado: No sabía que en Sabanilla el patrono es San Ramón, al rato y nos conocemos personalmente.
Elianita: Aunque seas de otra religión espero que nos siga acompañando nosotras pidiendo intersección de San Ramón y tu orando a tu manera.
Mencia, Reci a todas mil besos
Lalibert: Donde estás¡¡'''????
Las requiero preciosas

Emocionada
hola CHICAS estoy super emocionada por empezar una nueva novena y sobre todo a este santo que le tengo tanta fe por ser el patrono de las embarazadas y las que desean quedar embarazadas así que preciosas a hacer está novena con el doble de ánimos y fe :* +MANGEL: tú conoces sabanilla de montes de oca? En San José?

N
nuris_6197452
22/8/13 a las 22:39

Hola
Magel muchas gracias por las oraciones de todos ustedes yo también estare orando a Dios para q el nos de esa herencia de ser madres
Bendiciones

L
lirios_9073103
26/8/13 a las 8:45

Hola chicas subo el cuarto día.
DÍA CUARTO (lunes 26)

Dios y Señor mío, yo os ofrezco los méritos de la santa obediencia de vuestro grande siervo el glorioso Cardenal San Ramón No-nacido, y os suplico que por ellos me concedáis una perfecta y total obediencia, con la cual obedezca yo en todo y por todo a vuestras divinas inspiraciones, a los preceptos de la Santa Iglesia, y en particular os ruego que, por los mismos merecimientos me despachéis la petición que por mano del glorioso Santo os ofrezco. Amén

después oración final: ORACIÓN FINAL PARA TODOS LOS DÍAS

¡Oh Gloriosísimo San Ramón No-nacido! De todo corazón me gozo de que la majestad soberana de nuestro Dios y Señor os haya hecho tan grande Santo, adornándoos con tantas prerrogativas y mercedes; de todas las cuales doy a la Santísima Trinidad infinitas e inmortales gracias, y a Vos, Santo mío, mil parabienes.

Por esos admirables favores, y por la sangre que vertieron vuestros santos labios con el penoso martirio del candado, os suplico humildemente intercedáis ante la Divina Majestad por el aumento de la Santa Fe católica, la extirpación de las herejías, la quietud y sosiego de los reinos cristianos, la conversión de los infieles, y libertad de los pobres cautivos cristianos. También, Santo mío, os pido seáis mi intercesor, para que así como perseverasteis muchas horas vivo dentro del cuerpo de vuestra madre difunta, así esta mi pobre alma persevere viva en la vida de la gracia, dentro de la cárcel de este corruptible cuerpo, y salga de él a su tiempo en paz, para alabar a Dios en compañía de los Ángeles y Santos, por toda la eternidad; y para que mejor lo pueda conseguir, os suplico me alcancéis el favor que ahora os voy a pedir:


(Hágase aquí la petición)

Así confío lo haréis, amantísimo Padre mío, pues de Vos se dice alcanzáis de Dios todo cuanto vuestros devotos os piden, estando ellos afligidos; pero si acaso ha de ser para mayor gloria de Dios, y bien de mi alma el que se dilate, o no consiga la gracia que deseo, alcanzadme, Santo mío, perfecta resignación en la voluntad de mi Dios y Señor, para que así quede mi alma en paz, mientras el Señor me conserve la vida, y después, por medio de una dichosa muerte llegue a gozar las delicias de la eterna Patria. Amén.

ANTÍFONA. Oh, Bienaventurado Ramón, que con todo su corazón amó a Cristo, y para ejemplo de su caridad no dudó en quedarse cautivo por librar a los cautivos. Oh dichosa vida, que aunque no la quitó la espada de los perseguidores, no por eso perdió el mérito del martirio.

V. Mi corazón y mi carne,
R. Se alegran por el Dios vivo.

ORACIÓN. Oh Dios, que hiciste admirable a San Ramón No-nacido, tu confesor, en librar a tus fieles del cautiverio de los impíos: concédenos por su intercesión, que nos libres de las cadenas de los pecados, practiquemos con libre voluntad las cosas que te son agradables. Por Cristo, Nuestro Señor. Amén

L
lirios_9073103
27/8/13 a las 9:03

Quinto día (martes)
Señor y Dios mío, yo indigno hijo vuestro, me postro delante de vuestra presencia, y os presento aquella santa y suma pobreza con que vivió el glorioso San Ramón No-nacido, suplicándoos de todo mi corazón, que por los merecimientos que adquirió vuestro Santo con el ejercicio de tan grande virtud, queráis purificar este mi corazón, comunicándome una verdadera pobreza y desnudez de espíritu, con la cual esté mi alma totalmente despegada de todo lo transitorio, y unida con el amor Divino. Y en particular os ruego, os dignéis favorecerme con la gracia que pido, a mayor honra y gloria vuestra. Amén. Concluir con la oración final para todos los días.

QUE TENGAIS UN BUEN DÍA.. MUACKK

G
gena_7287639
27/8/13 a las 20:37

En oración
Pidiendo a Dios por todas¡
Besosssss

L
lirios_9073103
28/8/13 a las 8:48

Sexto día. miercoles.
DÍA SEXTO

Dios y Señor mío, pues que os habéis mostrado tan amante de la pureza, queriendo que el eterno Verbo tomase carne de una purísima Virgen desposada, yo os presento, Señor, la angélica pureza de vuestro castísimo siervo San Ramón No-nacido. Y por los méritos que correspondieron a la virginidad de tan gran Santo, os suplico queráis quitar todas las manchas de mi alma, para que así sea digna de unirse con Jesucristo, y quede dispuesta para recibir el favor que pido en esta Novena. Amén. Concluir con la oración final para todos los días.

L
lirios_9073103
28/8/13 a las 8:52
En respuesta a gena_7287639

En oración
Pidiendo a Dios por todas¡
Besosssss

Que bonitooo
estar unidas por estas oraciones. muackk para todas.

L
lirios_9073103
29/8/13 a las 9:30

Hoy subo los tres días que quedan
mañana no se si voy a poder entrar y el sabado no estoy en casa así que subo los tres días que quedan. muackk feliz final de novena. muack a todas.


DÍA SÉPTIMO

Dios y Señor mío, Vos sólo sabéis aquel ardor soberano, con que siempre os estuvo amando, y deseando amaros más y más vuestro gran siervo y amigo San Ramón No-nacido, ansioso siempre de que todos los humanos corazones se abrasasen en divinos amores. Yo, confiado en vuestra misericordia infinita, os suplico humildemente, que por aquel corazón del Serafín San Ramón, os dignéis de abrasar el mío con llamas de vuestro amor y favorecerme con el despacho de la merced que os pido, por los merecimientos de la ardiente caridad de este gran Santo, mi abogado. Amén. Concluir con la oración final para todos los días.


__________

DÍA OCTAVO

Dios y Señor mío, con toda la humildad en mí posible, vengo a pediros un favor, valiéndome de los grandes merecimientos que tuvo San Ramón No-nacido: por el ejercicio heroico de su humildad profunda, alcanzaba de Vos lo que os suplicaba; la misma humildad de vuestro Santo os ofrezco, para que por ella me hagáis de tal manera humilde, que por vuestro amor deje mi propia estimación. Asimismo os ruego os dignáis concederme, para gloria vuestra y salvación mía, la merced que os pido. Amén. Concluir con la oración final para todos los días.


__________

DÍA NOVENO

Eterno y Omnipotente Dios y Señor mío, hoy es el último día de esta mi Novena, y si hasta ahora no he sabido disponerme para alcanzar el favor que deseo, os suplico me deis luz para debidamente disponer mi alma; y para que lo hagas te presento los martirios, trabajos, aflicciones, azotes y demás penas que tuvo el glorioso San Ramón No-nacido. Así, por tan grandes méritos que alcanzó por estas penas, concededme, Señor, un deseo fervoroso de padecer por Vos, y un cumplimiento a mi petición que todos estos nueve días ha pedido y pido, para honra vuestra y de mi glorioso Santo. Amén. Concluir con la oración final para todos los días.



ORACIÓN FINAL PARA TODOS LOS DÍAS

¡Oh Gloriosísimo San Ramón No-nacido! De todo corazón me gozo de que la majestad soberana de nuestro Dios y Señor os haya hecho tan grande Santo, adornándoos con tantas prerrogativas y mercedes; de todas las cuales doy a la Santísima Trinidad infinitas e inmortales gracias, y a Vos, Santo mío, mil parabienes.

Por esos admirables favores, y por la sangre que vertieron vuestros santos labios con el penoso martirio del candado, os suplico humildemente intercedáis ante la Divina Majestad por el aumento de la Santa Fe católica, la extirpación de las herejías, la quietud y sosiego de los reinos cristianos, la conversión de los infieles, y libertad de los pobres cautivos cristianos. También, Santo mío, os pido seáis mi intercesor, para que así como perseverasteis muchas horas vivo dentro del cuerpo de vuestra madre difunta, así esta mi pobre alma persevere viva en la vida de la gracia, dentro de la cárcel de este corruptible cuerpo, y salga de él a su tiempo en paz, para alabar a Dios en compañía de los Ángeles y Santos, por toda la eternidad; y para que mejor lo pueda conseguir, os suplico me alcancéis el favor que ahora os voy a pedir:


(Hágase aquí la petición)

Así confío lo haréis, amantísimo Padre mío, pues de Vos se dice alcanzáis de Dios todo cuanto vuestros devotos os piden, estando ellos afligidos; pero si acaso ha de ser para mayor gloria de Dios, y bien de mi alma el que se dilate, o no consiga la gracia que deseo, alcanzadme, Santo mío, perfecta resignación en la voluntad de mi Dios y Señor, para que así quede mi alma en paz, mientras el Señor me conserve la vida, y después, por medio de una dichosa muerte llegue a gozar las delicias de la eterna Patria. Amén.

ANTÍFONA. Oh, Bienaventurado Ramón, que con todo su corazón amó a Cristo, y para ejemplo de su caridad no dudó en quedarse cautivo por librar a los cautivos. Oh dichosa vida, que aunque no la quitó la espada de los perseguidores, no por eso perdió el mérito del martirio.

V. Mi corazón y mi carne,
R. Se alegran por el Dios vivo.

ORACIÓN. Oh Dios, que hiciste admirable a San Ramón No-nacido, tu confesor, en librar a tus fieles del cautiverio de los impíos: concédenos por su intercesión, que nos libres de las cadenas de los pecados, practiquemos con libre voluntad las cosas que te son agradables. Por Cristo, Nuestro Señor. Amén

S
susan_6865051
31/8/13 a las 6:42

Voy x todas
CHICAS mañana es el día de San Ramón Nonato y aquí x mi casa queda una iglesia donde el es el patrono así que seguro voy a ir un ratito a pedirle x todas nosotras así que voy con muchas ánimos SALUDOS A TODAS

L
lirios_9073103
3/9/13 a las 19:41

Ehh que nos quedamos muy lejosss
gredelgrado.. cuentanos pudiste ir a ver a san ramon..

bueno chicas.. este mes el día 14 es el día de Jesús... le hacemos novena o que.. tendríamos que empezar el día seis es decir el viernes...

decirme algo... muackk

G
gena_7287639
3/9/13 a las 22:29

Hola
Que tal mis preciosas,espero que todo siga con el viento a nuestro favor y en las tormentas que Dios siempre esté a nuestro lado fortaleciéndonos.
Reci me parece excelente la novena que propones
Donde andan mis compañeras de oración?
Alguien sabe algo de Lalibert?
Besotes a todas
Las requiero¡

I
ilona_8656521
4/9/13 a las 3:55

Hola chicas
Nose si m podria unir a este foro xq ya estoy embarazada... pero de verdad necesito un milagro ya q mi embaraza no esta bien y apenas tengo siete semanas... tengo mucho miedo y mirando lo q escriben pues me da fuerzas y m lleva a ser positiva... espero no incomodarlas.... soy de uruguay y tengo 24 años.

L
lirios_9073103
4/9/13 a las 13:05
En respuesta a ilona_8656521

Hola chicas
Nose si m podria unir a este foro xq ya estoy embarazada... pero de verdad necesito un milagro ya q mi embaraza no esta bien y apenas tengo siete semanas... tengo mucho miedo y mirando lo q escriben pues me da fuerzas y m lleva a ser positiva... espero no incomodarlas.... soy de uruguay y tengo 24 años.

Claro que siiii
en este foro admitimos a todas.. mamas, no mamas.. preñis.. en el intento.. todas soys bienvenidas. muackk ya mismo empezamos novea..

L
lirios_9073103
4/9/13 a las 13:07

Hola a todas..
pues entonces mañana subo los tres días del finde.. por que en finde me cuesta mucho subirla... espero que Mencia entre y se entere.. Empezamos la novena el viernes.. muackk

lalibert.. me alegro de leerte. besitos.

hasta mañana wapas. muackk

G
gena_7287639
4/9/13 a las 17:38

Holaaaaaa
Más que felíz por inicio de novena
porque apareció Laliber
Por la Nueva chica Lupita que se nos integra
por tener nuestro forito dedicado a Dios
y por tener la dicha de tener amigas tan especiales y lindas
Gracias Dios
Las requiero

L
lirios_9073103
6/9/13 a las 17:27

Holaa...
ORACIÓN PREPARATORIA PARA TODOS LOS DÍAS

¡Oh, Señor y Dios mío! Animado por vuestra infinita bondad y por los continuos favores que otorgáis a los que imploran delante de vuestra Imagen, misericordia y perdón, a Vos acudo, oh Padre mío, Jesús Nazareno, para ofreceros mis humildes obsequios y presentaros las necesidades de mi pobre alma. Confieso que os he ofendido con grandes faltas, que he repetido sin cesar; pero ya arrepentido, las detesto de veras y propongo ayudado de nuestra gracia enmendarme en lo venidero. Movido, pues, de estos sentimientos, os ruego, ¡oh mi buen Jesús!, que, por los dolores de vuestra Pasión, atendáis las súplicas que os dirijo en esta novena, si son de vuestro agrado y de provecho para mi alma. Amén.

DÍA PRIMERO
MEDITACIÓN
La hora de la Pasión ha llegado. Jesús se dirige con sus discípulos al Huerto de los Olivos, y allí, de rodillas, ora y ofrece a su eterno Padre sus dolores. La vista de las afrentas y muerte próxima es tan horrible, que le hace desfallecer hasta sudar sangre. Sólo le anima el pensamiento de que cumple la voluntad de su Padre y que de su muerte de cruz dependía nuestra salvación.

Haced, Jesús mío, que enjugue vuestro sudor, detestando mis pecados, causa de vuestra pasión y muerte.

Medítese, pídase la gracia que se desea conseguir y récense tres Padrenuestros, Avemarías y Glorias. Terminar con la oración final de todos los días.




ORACIÓN FINAL PARA TODOS LOS DÍAS

¡Oh, dulce y amado Padre mío, Jesús Nazareno! Al considerar vuestro amor y la bondad con que me habéis acogido en este día, un grito de gratitud se escapa de mis labios y el recuerdo de vuestras misericordias embarga mi alma. Por ganar mi amor bajasteis a la tierra y sufristeis toda clase de penas y trabajos y muerte de cruz. Por mí también, llegando al colmo de todas las bondades, os quedasteis en el Sacramento del altar, queriendo ser nuestro manjar, consuelo y perpetuo compañero. ¿Qué más? Por nuestro amor os presentáis en esa Imagen coronada de espinas, atado con duros cordeles y vestido con hábito de humildad y de paciencia. ¡Gracias, Señor, por todo!, y a fin de corresponder a vuestros favores, os pido la gracia de cumplir siempre vuestra ley, imitar vuestras virtudes y vivir y morir en vuestro amor. Amén.

SUBO SEGUNDO Y TERCERO...
DÍA SEGUNDO
MEDITACIÓN
Judas llega con sus soldados a prender a Jesús. Este sale a su encuentro, y al recibir el beso del traidor discípulo, los judíos caen sobre Jesús, como lobos sobre un manso cordero. Preso, pues, con gruesos cordeles, Jesús es llevado, entre insultos y golpes, como un facineroso, a presencia del Sumo Sacerdote.

Concédeme, Jesús mío, que yo sea manso y humilde como Vos, sufriendo los desprecios de mis prójimos.

Medítese, pídase la gracia que se desea conseguir y récense tres Padrenuestros, Avemarías y Glorias. Terminar con la oración final de todos los días.



__________

DÍA TERCERO
MEDITACIÓN
Quién podrá declarar lo que Jesús padeció de parte de los judíos? Un vil criado del Pontífice le abofetea, y Caifás y los príncipes del pueblo le declaran reo de muerte. Los ministros del Sanedrín pasan la noche injuriándole y maltratándole ignominiosamente, algunos le escupen en el rostro y Herodes le desprecia por loco. Hasta Pedro, su fiel discípulo, se avergonzó de conocerle.

Y ¿me quejaré yo de las penas que he merecido por mis pecados? Señor, quiero sufrir algo por vuestro amor.

Medítese, pídase la gracia que se desea conseguir y récense tres Padrenuestros, Avemarías y Glorias. Terminar con la oración final de todos los días.


__________

L
lirios_9073103
6/9/13 a las 17:30

Laliber...
empezamos hoy día 6 de septiembre.. para terminar el 14 de septiembre que es el día de Jesús.. me he liado un poco con hoy y mañana.. jajaja

no se que ha pasado con la novena,, chicas la subi esta mañana a eso de las once pero estaba currando y no pude rezarla.. y ahora menos mal que he pensado voy a entrar al foro y la rezo .. otras veces entro directamente en la página.. y veo que no está que el último mensaje es de ayer a las ocho de la tarde.. y yo uffff anda que si dejo a todas sin novena tres días.. bueno wapas que receis mucho y que lo paseis bien el finde..

besitos para todas. muackk

F
fidel_6428642
9/9/13 a las 9:31

Holaaaa
Hola xicas. Saludos a todas despues de todo este tiempo espero poder estar con vosotras mas tiempo y leeros a todas;entr fallecimientos robos vacaciones y ansiedades ufffg!!os echaba de menos!!!Reci;Mencia Laliber y a todas un besazo

L
lirios_9073103
9/9/13 a las 10:11

Subo la de hoy..
DÍA CUARTO

MEDITACIÓN
Los judíos piden a gritos la muerte de cruz para el Salvador. Pilatos, temiendo las amenazas del pueblo, cree que podrá aplacarle si mandan castigar a Jesús. Atado, pues, a una columna el divino Maestro es azotado tan bárbaramente por los sayones que su cuerpo es del todo desgarrado y cubierto de llagas y de sangre.

Oh, divino Redentor, haced que yo ame la mortificación, que necesito para borrar mis pecados.

Medítese, pídase la gracia que se desea conseguir y récense tres Padrenuestros, Avemarías y Glorias. Terminar con la oración final de todos los días.


L
lirios_9073103
9/9/13 a las 10:13

Hoy rezo por una amiga y sus niños...
que lo necesitan muchiiiisimoo que malas son las desgracias.. leche..

y también por mi cuñada que hoy por fin va a tener a su bebe en brazos.. espero que nazca prontito..

y por su puesto por mi lentejita que ojala.. este ya aquí conmigo.. el sábado me tendría que haber venido la warryyy segun un ciclo normal... y mañana es el día previsto de warry... si mañana sigo con temperatura alta me hare el test..

besos para todas.

L
lirios_9073103
10/9/13 a las 11:04

Quinto día... y sexto...
DÍA QUINTO
MEDITACIÓN
Como Jesús habla afirmado que era Rey, los soldados de Pilatos quisieron burlarse de su realeza. Para eso mandan sentar a Jesús; echan sobre sus desnudas espaldas un manto viejo de púrpura, clavan en su cabeza una corona de punzantes espinas, y en sus manos ponen una caña a modo de cetro. Unos de rodillas le encarnecen vilmente, otros le llenan de saliva, y, cogiéndole la caña, le golpean con ella la cabeza, hincándole más y más las espinas.

Y yo, ante esta escena tristísima, ¿no aprenderé a tener paciencia, sufriendo por quien tanto sufrió por mi?

Medítese, pídase la gracia que se desea conseguir y récense tres Padrenuestros, Avemarías y Glorias. Terminar con la oración final de todos los días.


__________

DÍA SEXTO
MEDITACIÓN
Pilatos, al ver la figura lastimosa que presentaba Jesús después de la coronación de espinas, creyó que los judíos se conmoverían con sólo verle. Lo sacó en público y dijo: Ecce Homo: Ved aquí al hombre; yo no encuentro en El causa de muerte. Pero los judíos, al ver a Jesús y oír las palabras del Presidente, contestaron a gritos: "Crucifícale, crucifícale".

Oh, Jesús mío, al oír los desprecios de los judíos y las blasfemias de muchos cristianos, protestaré en mi corazón diciendo "Viva Jesús!" "Bendito sea su santo Nombre!".

Medítese, pídase la gracia que se desea conseguir y récense tres Padrenuestros, Avemarías y Glorias. Terminar con la oración final de todos los días.

L
lirios_9073103
10/9/13 a las 11:05

Tengo positivooo chicas...
LA NOVENA A SAN RAMON NO NATO.. HA DADO SU FRUTO.. AHORA ESPERO QUE TODO SIGA SU CURSO Y EN MAYO PUEDA VER MI SUEÑO HECHO REALIDAD.. tener a mis dos bebes conmigo.. muackk a todas. feliz novena.

S
susan_6865051
12/9/13 a las 9:26
En respuesta a lirios_9073103

Tengo positivooo chicas...
LA NOVENA A SAN RAMON NO NATO.. HA DADO SU FRUTO.. AHORA ESPERO QUE TODO SIGA SU CURSO Y EN MAYO PUEDA VER MI SUEÑO HECHO REALIDAD.. tener a mis dos bebes conmigo.. muackk a todas. feliz novena.

Felicidades
Awww mi chiquita felicidades x tú positivo ahora debemos orar x ese bebito en tú vientre . CHICAS les quería pedir que Oren x mi relación xq últimamente viene muy mal y mi pareja hoy día me dejó a 2 días de el examen que tenía mucha fe me ayudara a lograr mi positivo y la verdad estoy despedazada siento que mis sueños de ser madre cada vez están más lejos y la persona que amo también x fa les pido un campito en sus oraciones de verdad se los agradecería Cuidecen y saludos a todas

G
gena_7287639
13/9/13 a las 18:41

Ja ja ja
Super felíz Reci que alegría felicidades mi preciosa, sabes lo que te quiero¡
Gredelgado: Claro que haremos oración por vos. Un abrazo, aqui estamos para cuando nos necesites
Lalibert: Espero que tu tesoro se recuper pronto.
Menciia Besitos
A todas las demás un abrazote, las Requiero

S
susan_6865051
16/9/13 a las 6:53

Gracias
le agradesco a todas las que oraron x mi relación les cuento que el viernes me hice el examen y espero me ayude a quedar este mes xq voy a intentar mis labores en estos días luego de que se me vaya la mestruacion y les cuento que mi relación ha mejorado y mi pareja Ah sido un gran apoyo estos días que tengo a mi papá internado en el hospital y de nuevo les pido que las que puedan pedir x mi papá en sus oraciones se los agradecería así cm también x la bebita de mi prima que tiene un mes de nacida y tiene una bronquitis bueno mis chiquitas saludos y a todas las tengo en oración

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook