Foro / Maternidad

el post en donde dios hace milagros, ya lo veran chicas

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 20:01
D
damia_740549
15/6/14 a las 20:46
En respuesta a gena_7287639

Día de san antonio
Hoy quiero compartir una oración de este gran Santo, le tengo mucho cariño porque siempre que se me pierde algo le rezo y al momento me aparece, pero dos anécdotas hermosas que tengo, claro los dos años que tengo en este foro siempre la escribo pero es mi forma de agradecerle su intersección ante Diosito. Hace muchos años me llamaron para el empleo de mis sueños debía presentar mi currículo a primera hora del día siguiente y bueno los papeles se me perdieron en mi casa, estuve como tres horas buscando en todas las gavetas y nada, llamé a mi mamá y me dijo que le rezara a este gran Santo, así lo hice y salí de m icasa para tomar aire y empezar una nueva búsqueda , entro a mi casa y justo encima de la cama estaban ordenados todos los documentos, todavía se me pone la piel de gallina donde me acuerdo y la segunda justo fue hace 2 años en su día, mi pago quincenal era el 14, pero el 13 de junio era mi cita con mi gine y bueno no tenía el dinero pensé en cancelar la cita, no se que me dió por revisar mi cuenta y estaba el dinero justo de la cita y los gastos porque era en la capital, aún no sé de donde salió el dinero, Gracias infinitas a Dios por usar este gran Santo en enaltecer sus obras.

Te saludo San Antonio y me regocijo en los favores que nuestro Señor libremente te ha otorgado. Te recuerdo en especial tu momento de dicha cuando el Divino Niño Jesús condescendió abrazarte con ternura. ¡Oh, que gran felicidad y alegría llenaría tu corazón en esa ocasión! Por esta especial prerrogativa y por la alegría de tu beatifica visión, que ahora le tienes a El cara a cara, te ruego, te suplico y te imploro Oh querido San Antonio, que me ayudes en mis aflicciones, problemas y ansiedades, particularmente concerniente a (aquí menciona tu problema, tu petición). Oh, deja que tu corazón se conmueva para interceder por mí, para escuchar y responderme. Dile al Señor de los deseos y necesidades de tu devoto (a) cliente. Una palabra, una mirada de tu corazón que tanto ama el Niño Jesús, coronara mi éxito y me llenara de alegría y de gratitud. Amén.

San Antonio a quien el Niño Jesús amo y honró, concédeme lo que te pido.
San Antonio, poderoso en palabra y acción, concédeme lo que te pido.
San Antonio, siempre dispuesto a ayudar a los que te invocan, concédeme mi petición. Amén.

V. Ruega por nosotros San Antonio.
R. Para que seamos dignos de las promesas de Cristo.

ORACIÓN. Oh Dios, que te dignaste escoger a San Antonio como modelo de todas las virtudes para la bendición de toda la humanidad, y has convertido a muchas almas a través de sus sermones y buen ejemplo, concédeme que por sus méritos e intercesión pueda real y verdaderamente convertirme, renunciar al pecado y a todo deseo de pecar, y hacerme cada vez más y más del agrado de Dios por la practica de la verdadera virtud. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Hola mangel151
me copio tu oracion a San Antonio para tambien comenzar a rezarle y pedirle que me permita ser madre tambien.

Ver también

D
damia_740549
15/6/14 a las 20:47

San antonio, intercede por nosotros, amen.
Te saludo San Antonio y me regocijo en los favores que nuestro Señor libremente te ha otorgado. Te recuerdo en especial tu momento de dicha cuando el Divino Niño Jesús condescendió abrazarte con ternura. ¡Oh, que gran felicidad y alegría llenaría tu corazón en esa ocasión! Por esta especial prerrogativa y por la alegría de tu beatifica visión, que ahora le tienes a El cara a cara, te ruego, te suplico y te imploro Oh querido San Antonio, que me ayudes en mis aflicciones, problemas y ansiedades, particularmente concerniente a (aquí menciona tu problema, tu petición). Oh, deja que tu corazón se conmueva para interceder por mí, para escuchar y responderme. Dile al Señor de los deseos y necesidades de tu devoto (a) cliente. Una palabra, una mirada de tu corazón que tanto ama el Niño Jesús, coronara mi éxito y me llenara de alegría y de gratitud. Amén.

San Antonio a quien el Niño Jesús amo y honró, concédeme lo que te pido.
San Antonio, poderoso en palabra y acción, concédeme lo que te pido.
San Antonio, siempre dispuesto a ayudar a los que te invocan, concédeme mi petición. Amén.

V. Ruega por nosotros San Antonio.
R. Para que seamos dignos de las promesas de Cristo.

ORACIÓN. Oh Dios, que te dignaste escoger a San Antonio como modelo de todas las virtudes para la bendición de toda la humanidad, y has convertido a muchas almas a través de sus sermones y buen ejemplo, concédeme que por sus méritos e intercesión pueda real y verdaderamente convertirme, renunciar al pecado y a todo deseo de pecar, y hacerme cada vez más y más del agrado de Dios por la practica de la verdadera virtud. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

L
lirios_9073103
19/6/14 a las 12:51

Hola chicass
como vais.. este finde es mi semana de warry... he entrado al foro a saludaros y a rezar una vez más.. a San Antonio esa oración tan bonita que tienes puesta mangel.. ojala me conceda.. el deseo este mes.. su mes.. ojala el lunes tenga buenas. noticias. muackk que paseis un buen finde.

G
gena_7287639
23/6/14 a las 3:05

Hola
Escribo desde el celular y no puedo personalizar.Tuve un pequeño accidente casero.Me cocieron la herida de mi mano derecha.Apenas me quiten los hilos entro de nuevo.Es el mes del Corazón de Jesús.

L
luigia_976699
24/6/14 a las 9:42

Hola chicas
Hoy es San Juan y me gustaría dejaros una oración.

Gloriosísimo San Juan Bautista, por el amor ardiente que tuviste al Niño Jesús y por la santísima dulzura que infundió en tu corazón con sus halagos; por aquellos privilegios que te concedió para hacer tantos milagros a favor de tus devotos, te suplico te dignes favorecerme en todas mis necesidades con tu eficaz patrocinio y en particular te ruego me alcances la gracia que te pido en este día.

¡Oh, glorioso San Juan Bautista, muévete a piedad de esta alma acongojada, que en ti puso sus esperanzas; líbrala, te ruego, de sus miserias. ¡Oh, santo de los milagros!, alivia la congoja de mi corazón, y haz que yo viva aquí como verdadero amante de mi Jesús para poder gozar de Él en el Cielo. Amén.

L
luigia_976699
24/6/14 a las 9:46
En respuesta a luigia_976699

Hola chicas
Hoy es San Juan y me gustaría dejaros una oración.

Gloriosísimo San Juan Bautista, por el amor ardiente que tuviste al Niño Jesús y por la santísima dulzura que infundió en tu corazón con sus halagos; por aquellos privilegios que te concedió para hacer tantos milagros a favor de tus devotos, te suplico te dignes favorecerme en todas mis necesidades con tu eficaz patrocinio y en particular te ruego me alcances la gracia que te pido en este día.

¡Oh, glorioso San Juan Bautista, muévete a piedad de esta alma acongojada, que en ti puso sus esperanzas; líbrala, te ruego, de sus miserias. ¡Oh, santo de los milagros!, alivia la congoja de mi corazón, y haz que yo viva aquí como verdadero amante de mi Jesús para poder gozar de Él en el Cielo. Amén.

Continuo...
la eco del otro día fue muy bien, me dijeron que es una niña!!! ; como voy bastante despistada pensé que ya había entrado a comentarlo pero no veo ningún mensaje del tema.

Soy breve xq ando con mucho papeleo a vueltas, saludos a todas y buena semana.

L
luigia_976699
24/6/14 a las 9:47

Hola
Escribo desde el celular y no puedo personalizar.Tuve un pequeño accidente casero.Me cocieron la herida de mi mano derecha.Apenas me quiten los hilos entro de nuevo.Es el mes del Corazón de Jesús.

Hola, guapa
espero que te recuperes prontito

A
an0N_851403199z
24/6/14 a las 12:56

Bbabordo
que alegría que la eco salió todo bien y que guay!una preciosa nenita! felicidades!por fin una nenita en este forito de bebés nenes,cúidate mucho,búscale un nombre bien bonito.besitos

G
gena_7287639
4/7/14 a las 1:14

Hola!
Chicas a quién le hacemos la novena del mes? Mencia felìz por ti.
Tengo una fisura y los tendones un poco dañados.Aunque no personalice las Requiero

L
luigia_976699
4/7/14 a las 11:45

Hola!
Chicas a quién le hacemos la novena del mes? Mencia felìz por ti.
Tengo una fisura y los tendones un poco dañados.Aunque no personalice las Requiero

Mejorate
guapa, pronta recuperación

Es el mes de Santiago Apostol pero sus novenas son algo "guerreras", jjijiji, tb San joaquín y Santa Ana, no se si alguna es devota de la virgen del Carmén; yo voy a proponer San Pantaleon, que es el 27 de julio xq el otro día soñe algo relacionado con él y como apenas lo conocía, busque info y al ser de julio, pues eso, para conocerlo mejor.

Mi niña salta como un canguro, estoy muy feliz de poder sentirla.

dejo aquí que no me da tiempo a más

Buen finde y beso grande a todas.

L
lirios_9073103
4/7/14 a las 17:35

Perfecto bebeabordooo...
mangel mi niña.. espero que te recuperes prontoooo

mencia que bien una niña tenemos nombres ya ??? esoy muy despitada ultimamente...

hoy por fin llego mi guarry.. tengo un dolor de cabeza horrible... uff que guerrera viene.... a empezar cicloooo..

a mi me encanta Santa Ana y S. Joaquin.. pero me parece bien el nuevo que tu has dicho.. así le rezamos a todos...

cuando la empezamos..el sabado 19 no????

A
an0N_851403199z
5/7/14 a las 17:12

Hola chicas
San pantaleón me parece muy bien,era médico,es el del milagro de la licuefacción de su sangre cada año,verdad?
bbabordo,disfruta de los meneos de tu baby,es maravilloso
mangel,haz reposo,un besito
reci,y todas las demás:besos y bendiciones

L
luigia_976699
7/7/14 a las 11:33

Ok
ya subo yo la novena para empezar el 19 de julio.

20+1 semanas

G
gena_7287639
15/7/14 a las 15:53

Hola
Hola chicas perdón que las tenía un poco abandonada pero mi mano me ha estado dando problemas pero bueno hay que seguir.
Agradecida con Dios porque ayer mi papá sufrió un accidente de tránsito, un vehículo lo chocó por detrás lo lanzó al carril contrario y ahí otro carro lo impactó, el vehículo de mi papá quedó con daños totales y a él ni un solo rasguño, bendito sea Dios
Muy felíz por ustedes chicas por bbabordo o mi quedrida Mencia que está disfrutando por fin un embarazo que va viento en popa.
Que haría sin ustedes chicas no saben lo importante que son en mi vida Las requiero y a esperar el 19 la novena

A
an0N_851403199z
16/7/14 a las 16:35

Mangel
alabado sea Dios,eso de tu papá es un milagro,.yo también te quiero mucho,a ti y a todas.
este niño mio me tiene ocupada las 24 horas,es un trasto que todo lo toca,se sube a los muebles,persigue a los animales,se escapa en los mercados uff,y de noche se sale de su cuna y enciende aparatos,si con 16 meses hace todo eso,me temo a medida que vaya creciendo,pero es tan risueño,mimoso y adorable...en fin,gabrielito es un terremoto pero de amor
pronto empezamos novena,besitos e inspiración a todas

L
lirios_9073103
16/7/14 a las 17:14

Hola chicass...
Ya mismo empezamos..novena..que bien..tengo la esperanza puesta en el verano..a ver sipor fin alcanzamos positivooo que mañana ya cumplo los 40 años... uff yo quiero yaaaa ser mama.. otra vez..

mangel preciosa me alegro que eses mejor de la mano. y lo de tu padre..madre mía..ahi estaba dios con él. de verdad...

mil besos a todas. muackk

L
lirios_9073103
18/7/14 a las 19:48

Imprimo la novena
he impreso la novena... por que el finde me voy a la playita.. espero que empezemos bien la novena.. y consigamos todas nuestras plegarias. mil besos a todas.

L
luigia_976699
20/7/14 a las :20

Novena a san pantaleon

ORACIÓN PREPARATORIA PARA TODOS LOS DÍAS

Oh Dios y Señor Nuestro, que disponiendo todo con admirable sabiduría, has puesto en tu Iglesia a los Santos para que fuesen modelo de todas las virtudes, y llamándolos a tu seno los has constituido en nuestros protectores y abogados, escucha propicio los ruegos de tu siervo San Pantaleón, que diste al mundo como ejemplo de fortaleza y fe en Cristo, en los distintos tormentos a que fue sometido por confesar y confiar en el Señor Jesús. Concédenos que cuanto le pedimos en tu nombre, seamos atendidos favorablemente. Amén.

Rezar a continuación la oración del día que corresponda:

DÍA PRIMERO

Oh Señor que siempre escuchas los suplicas de tus santos, nos dirigimos hoy a Ti, por intermedio del Glorioso Médico San Pantaleón para pedirte con fe y confianza por todas las necesidades de Ntra. Madre la Iglesia Católica, a fin de que se afiance cada vez más en el cumplimiento de las leyes del Señor. También Señor te pedimos por los enfermos que invocaren con fe el nombre del intrépido joven Pantaleón.

Concluir con la oración final.

ORACIÓN FINAL PARA TODOS LOS DÍAS

Te suplicamos, oh Dios Omnipotente, nos concedas, por la intercesión del siempre milagroso médico Pantaleón, que tú usaste como señal de paz para tu Iglesia, al hacer brotar llena de hojas y frutos la planta seca de olivo donde lo torturaron, la paz para nuestra conciencia, la de nuestras familia, nuestra Patria y el mundo entero y por esa gloriosa sangre que año a año se licua en secular milagro me concedas la gracia (pídase aquí la gracia que se desea obtener). Que yo de mi parte prometo visitarlo en su Iglesia y ofrecerle un generoso óbolo. Así sea.

Rezar un Padrenuestro, Ave Maria y Gloria.

L
luigia_976699
20/7/14 a las :21

Novena a san pantaleon

Oh Dios y Señor Nuestro, que disponiendo todo con admirable sabiduría, has puesto en tu Iglesia a los Santos para que fuesen modelo de todas las virtudes, y llamándolos a tu seno los has constituido en nuestros protectores y abogados, escucha propicio los ruegos de tu siervo San Pantaleón, que diste al mundo como ejemplo de fortaleza y fe en Cristo, en los distintos tormentos a que fue sometido por confesar y confiar en el Señor Jesús. Concédenos que cuanto le pedimos en tu nombre, seamos atendidos favorablemente. Amén.

DÍA PRIMERO

Oh Señor que siempre escuchas los suplicas de tus santos, nos dirigimos hoy a Ti, por intermedio del Glorioso Médico San Pantaleón para pedirte con fe y confianza por todas las necesidades de Ntra. Madre la Iglesia Católica, a fin de que se afiance cada vez más en el cumplimiento de las leyes del Señor. También Señor te pedimos por los enfermos que invocaren con fe el nombre del intrépido joven Pantaleón.

Te suplicamos, oh Dios Omnipotente, nos concedas, por la intercesión del siempre milagroso médico Pantaleón, que tú usaste como señal de paz para tu Iglesia, al hacer brotar llena de hojas y frutos la planta seca de olivo donde lo torturaron, la paz para nuestra conciencia, la de nuestras familia, nuestra Patria y el mundo entero y por esa gloriosa sangre que año a año se licua en secular milagro me concedas la gracia (pídase aquí la gracia que se desea obtener). Que yo de mi parte prometo visitarlo en su Iglesia y ofrecerle un generoso óbolo. Así sea.

Segundo dia
Oración preparatoria.

DÍA SEGUNDO

Te suplicamos, ¡oh Dios Todopoderoso! nos concedas que, al celebrar el nacimiento para el Cielo del glorioso San Pantaleón, seamos por su intercesión fortalecidos en el amor de tu nombre. Te pedimos además, en este día, por nuestra querida Patria. Que todos vivamos con espíritu de caridad y amor fraterno bajo la mirada constante de Dios, y del amor materno de la Virgen.

L
luigia_976699
20/7/14 a las :26

Hola, chicas
Q tarde se me hizo para subir la novena, lo siento.

Reci, menos mal q tu ya la tenias contigo

a mangel y alguna más creo que le llega a horario pero a laliber ya no...q el 19 acaba de terminar hace unos minutos

El otro día me confundí al escribir mis semanas embarazo, puse 20 y estaba de 19, así que este domingo son 21 semanas

Os mando un beso grande y espero hacerme hueco en breve para personalizar un poquito más.

A
an0N_851403199z
20/7/14 a las 16:24

Chicas
me incorporo a la novena,aunque sea el segundo día rezo hoy doble.que el Señor nos ilumine a todas por medio de san pantaleón y nos otorgue su gracia.
feliz cumpleaños reci!
besitos a todas

D
damia_740549
20/7/14 a las 21:41
En respuesta a an0N_851403199z

Chicas
me incorporo a la novena,aunque sea el segundo día rezo hoy doble.que el Señor nos ilumine a todas por medio de san pantaleón y nos otorgue su gracia.
feliz cumpleaños reci!
besitos a todas

Liberita1
DIOS ESCUCHE TUS PLEGARIAS , POR TODAS LAS QUE DESEAMOS SER MAMIS

D
damia_740549
20/7/14 a las 21:44

Novena a san pantaleon

DÍA PRIMERO

Bbabordo14
ME UNO A ESTA NOVENA, MUY LINDA ORACION
AMEN

A
an0N_874586199z
20/7/14 a las 23:07

Buenos dias
Hola me quiero unir a las plegarias y encomendarm al Sr. Para un milagro. Deseo ami bebe hace ya muchisimo tiempo y mis fuerzas se han debilitado con tantas negativas...

Alguien podria ayudarm y decirme como debo hacer estas plegarias???

L
luigia_976699
21/7/14 a las 12:53

3er y 4to día

DÍA TERCERO
Concédenos, Señor, el espíritu de fortaleza para que, adoctrinados por el glorioso ejemplo del mártir Pantaleón, aprendamos a obedecerte a Ti antes que a los hombres. Te pedimos además por la unidad de todos los cristianos bajo la guía de un solo Pastor en la persona del Sumo Pontífice, representante de Cristo en la tierra.

DÍA CUARTO

Empezar con la oración inicial

Dios Todopoderoso y Eterno derrama bondadosamente tu espíritu en nosotros, con aquel amor invencible, gracias al mártir San Pantaleón que superó todos los tormentos, haciendo ver a los poderosos de la Tierra que a Dios nadie lo puede vencer. Te pedimos además en este día por la cristiana educación de la niñez y de la juventud a las sombras de las enseñanzas del Evangelio.

G
gena_7287639
23/7/14 a las 15:45

En oración
Conectadísima con esta novena a San Pantaleón.
A las nuevas bienvenidas
Sigamos orando unas por las otras para conseguir nuestro milagro.
Reci este también es tu año
Besos preciosas

L
luigia_976699
23/7/14 a las 18:32

Dia 5to y 6to

DÍA QUINTO
Señor, fortaleza de los Santos que por el suplicio de la flagelación llamaste a la vida al Santo Médico Pantaleón, concede por su intercesión la gracia de conservar la Fe que profesamos. Además te pedimos en este día por las Misiones Católicas y que sus Misioneros sean verdaderos maestros del Evangelio.

DÍA SEXTO

Señor, por la intercesión del joven San Pantaleón, que por defender tu honor cayó bajo los golpes de sus perseguidores, te pedimos la gracia de perseverar con firmeza en las enseñanzas de nuestra Madre la Iglesia. Te pedimos hoy, por los huérfanos; que encuentren en Ti, Señor, y en Tu Bendita Madre y Madre Nuestra, el calor del verdadero hogar.

L
luigia_976699
25/7/14 a las 11:55

Últimos tres días de la novena

DÍA SÉPTIMO

Ayúdanos Señor a tolerar con invencible constancia las adversidades de esta vida, así como fortaleciste a tu dilecto Mártir Pantaleón para que no temamos a las amenazas, al ver de cerca los sufrimientos del cuerpo. Te pedimos además por los enfermos, para que reciban por la intercesión del Médico San Pantaleón, la curación del cuerpo y del alma.

DÍA OCTAVO

Señor, que para confirmar la verdadera fe, inflamaste con tu amor al Santo joven Pantaleón, convertido al cristianismo y lo hiciste glorioso por su martirio. Te rogamos que gracias a su intercesión nos confirmes en la Fe y en la Caridad, y nos hagas experimentar el poder de la Resurrección de Cristo. Te pedimos además, por las instituciones Católicas diseminadas por toda la Patria.

DÍA NOVENO

Señor, recompensa de los que creen en Ti, ya que consagraste este día con el martirio del joven Médico San Pantaleón; escucha la oración de sus devotos y concede a quienes honramos su martirio y confiamos en su poder, la gracia de estar siempre en primera fila para defender y propagar la doctrina de Nuestro Señor Jesucristo.

L
luigia_976699
25/7/14 a las 12:04

Os dejo otra oracion
ORACIÓN A SAN SANTIAGO, EL MAYOR.

¡Gran Apóstol Santiago, familiar cercano de nuestro Señor y aún más cercano a Él por lazos espirituales! Al ser llamado por Él entre los primeros discípulos y ser favorecido con Su especial intimidad, tu respondiste con gran generosidad, dejándolo todo para seguirle a la primera llamada. También tuviste el privilegio de ser el primero de los Apóstoles en morir por Él, sellando tu predicación con tu sangre.

Atronador en el entusiasmo en la tierra desde el cielo, te has mostrado defensor de Su Iglesia una y otra vez, apareciendo en el campo de batalla de los Cristianos para derrotar y dispersar a los enemigos de la Cruz, y llevar a los descorazonados Creyentes a la Victoria. Fuerza de los Cristianos, refugio seguro de aquellos que te suplican con confianza, oh, protégenos ahora en los peligros que nos rodean.

Que por tu intercesión, nuestro Señor nos conceda Su Santo Amor, filial temor, justicia, paz y la victoria sobre nuestros adversarios, tanto visibles como invisibles, y sobre todo, que un día nos conceda la felicidad de verlo y tenerlo con nosotros en el cielo, en tu compañía y la de los ángeles y santos para siempre. Amén.

D
dalida_6944094
25/7/14 a las 18:33

Yo quiero adoptar
hola soy de Guadalajara jalisco, tengo 15 años de casada y estoy interesada en adoptar a un bebe.... por favor ayúdenme
cel 3316366209 correo Isabel_20142014@hotmail.com

G
gena_7287639
29/7/14 a las 16:01

Oración a la virgen de los ángeles patrona de costa rica
Isabel: Depende de la legislación de tu país, yo estoy en proceso de adopción pero es muy lento acá en mi país. Te aconsejo que incies cuanto antes.

Chicas acá les dejo la oración de la Virgencita de los ángeles Patrona de mi país, su fiesta es el 2 de agosto, y desde todos los puntos del país se hacen romerias a su santuario. Yo salgo el viernes en la noche Dios primero.
BEndiciones a todas

Oh Soberana Reina de los Ángeles, Madre amorosísima que te dignaste escoger a nuestra amada Patria para que fuera el trono de tus misericordias,

te damos gracias por los innumerables beneficios recibidos de tu intercesión poderosa y te suplicamos que nos protejas en todos los momentos de nuestra vida, sobre todo cuando nos aflijan las preocupaciones; a esa hora, Oh Virgen y Madre de Dios, haz valer tus prerrogativas de Reina y de Madre ante la Santísima Trinidad; socórrenos desde el cielo con amor de Madre y con esplendidez de Reina. Vela por nuestra amada patria, Oh Reina Soberana de los Ángeles y sálvala por amor a Cristo, Nuestro Rey y Señor. AMEN.

L
luigia_976699
5/8/14 a las 12:54

Hola chicas!!!
Este mes además de a San Ramón nonato ¿quereis hacer otra novena?

Yo propongo una oración para el día 15/08 a la virgen y empezar la novena de San Ramón el 23/08 pero si quereis hacer una novena a la asunción de maria, la rezó tb., solo que estaré liada para subirla.

mangel, que tal fue la peregrinación? Como estás?

liberita, espero que tus asuntos de pareja hayan mejorado, y si no es así, ojalá pronto puedas encontrar un camino para poder independizarte económicamente.

reci, sé que le tienes especial cariño a san ramon, ojalá cumpla este otra sueño tb. y el hermanit@ no tarde en llegar.

Yo ya estoy en la semana 23 y la niña es muy inquieta, cada dia tiene más fuerza y me gana terreno a pasos agigantados , he tenido algún sustillo pero ya esta todo bajo control.

Besos a todas y bienvenidas a las nuevas chicas, la fe, las ganas y el deseo supongo que son una herramienta que os ayudará en los momentos más bajos... larubita07, no creo que haya respuesta concreta a tu pregunta x cada una reza lo mejor que sabe, a no ser que te refieras a como nos organizamos y eso es sí más fácil de responder, resumiendo, mínimo, una vez al mes estamos nueve días rezando juntas una novena que elegimos previamente.

G
gena_7287639
5/8/14 a las 16:01

Hola
Mencia me alegro que tu niña esté tan llena de energía, ya le tienes nombre?
En la pregrinación justo antes de salir me llegó la menstruación : : pero siempre inicié la caminata iba llena de energía cuanto coro me encontraba me ponía a bailar y a cantar por lo que se me bajó la presión
pero gracias a Dios pude llegar, es que es algo impresionante mi país es de apenas 4 millones y medio de habitantes y a la peregrinación vamos 2 millones casí la mitad del país. Le he pedido a la Virgencita de los Ángeles que interceda por todas.
Yo subo la de la Virgen a partir del 15
Un fuerte abrazo a todas las REQUIERO

L
lirios_9073103
6/8/14 a las 13:36

Hola chicas..
yo quiero a San Ramon nonato..por favor.. pero si quereis otra también..hacemos las dos.

mil besos..

R
rabeya_6199266
6/8/14 a las 14:17

Los milagros existen y yo soy prueba de ello
Hola. Soy licy déjenme contarles que yo luego de 5 abortos espontáneos decisti de ser mamá, pero luego mi marido y yo decidimos adoptar una niña recién nacida. Yo me sentí completa u realizada . Pasaron un año y medio de la adopción y yo quede embarazada sin buscar ni planificar. Ahora mi niño tiene 3 meses y es un bebé sano. Y su hermana está feliz con el
No pierdan la fe. Mientras hay vida hay ESPERANZA. Un beso y que muy pronto sean bendecidas.

L
lirios_9073103
8/8/14 a las 13:50
En respuesta a rabeya_6199266

Los milagros existen y yo soy prueba de ello
Hola. Soy licy déjenme contarles que yo luego de 5 abortos espontáneos decisti de ser mamá, pero luego mi marido y yo decidimos adoptar una niña recién nacida. Yo me sentí completa u realizada . Pasaron un año y medio de la adopción y yo quede embarazada sin buscar ni planificar. Ahora mi niño tiene 3 meses y es un bebé sano. Y su hermana está feliz con el
No pierdan la fe. Mientras hay vida hay ESPERANZA. Un beso y que muy pronto sean bendecidas.

Que bonito testimonio...
me alegro que tengas a tus dos niños preciosos.. muackkk

G
gena_7287639
11/8/14 a las 16:11

Hola
Licye que lindo tu testimonio, yo voy por cuatro abortos, estoy en tránmite de adopción, mi matrimonio no soportó estoy divorciada. Pero Dios tienen un plan perfecto para todo. Gracias por compartir tu historia me llenas de esperanza.
Chicas no sé si entendí muy bien. Empiezo novena a María del 15 en adelante y luego Mencia sigue con la de San Ramón Nonato?
Un beso para todas
Reci: Y Franck? Cuéntame de él

L
lirios_9073103
12/8/14 a las 14:00

Hola
Licye que lindo tu testimonio, yo voy por cuatro abortos, estoy en tránmite de adopción, mi matrimonio no soportó estoy divorciada. Pero Dios tienen un plan perfecto para todo. Gracias por compartir tu historia me llenas de esperanza.
Chicas no sé si entendí muy bien. Empiezo novena a María del 15 en adelante y luego Mencia sigue con la de San Ramón Nonato?
Un beso para todas
Reci: Y Franck? Cuéntame de él

Ahiii.. mangel.. esta para comerseloooo
Ahora ya duerme en su cama.. de mayor.. charla más.. aunque sigue siendo bastante pasota y va a su rollo.. pero es un niño muy bueno.. tranquilo y para mi lo mejor que me ha pasado en la vida.. con diferencia..

estamos en operación pañal y la llevamos muy mal... pero bueno poco a poco.. espero que lo consiga antes de entrar al cole. que empieza ya el 10 de septiembre..

un besote..

L
luigia_976699
14/8/14 a las 10:36

Hola chicas!!!
Mangel, el otro dia comenté que yo no podía subir novena a maria xq estaría liada, por eso propuse una oración ese día o hacerle novena si la subia otra persona ; si tu puedes yo me pasaré a rezarla; a parte de eso yo subo la de San Ramon para empezar el 23

La peque y yo estamos bien, el domingo cumplimos la semana 25 y el lunes hago la prueba del azucar pero eco no tengo hasta el 10 de septiembre.

Besotes a todas

A
an0N_639532599z
14/8/14 a las 20:27

un si rotundo !
Para las que les cuesta y no logran!!!

Hay muchos embriones para adoptar; Son bebes en espera!

Esperando nacer y hacer felices a sus papas.

Gracias a Dios esto hoy es posible:

1-Es rápido
2-Económico
3-Cómodo
4-Legal
5-salvais un niño de la destrucción.
6-Obteneis la mayor compensación a cambio.
7-Es para pensarlo?.... a por esos bebés !!!

Un abrazo a todas/os los que desean desde lo más profundo de su alma ser padres.

.............................. .............................. .............

Ole a todas por esa FUERZA-ENTEREZA-FE

Claro que Dios hace Milagros y seguro desde otra dimensión
piden por nosotras.

Un beso a TODAS

Preciosas y maravilosas mamás ELEGIDAS

A
an0N_639532599z
14/8/14 a las 20:34

un si rotundo !
Para las que les cuesta y no logran!!!

Hay muchos embriones para adoptar; Son bebes en espera!

Esperando nacer y hacer felices a sus papas.

Gracias a Dios esto hoy es posible:

1-Es rápido
2-Más barato.
3-Cómodo
4-Sin apenas esperas.
5-salvais un niño de ser donado a la ciencia.
6-Obteneis la mayor compensación a cambio.
7-Es para pensarlo?.... a por esos bebés !!!

Un abrazo a todas/os los que desean desde lo más profundo de su alma ser padres.

.............................. .............................. .............

Ole a todas por esa FUERZA-ENTEREZA-FE

Claro que Dios hace Milagros y seguro desde otra dimensión
piden por nosotras.

Un beso a TODAS

Preciosas y maravilosas mamás ELEGIDAS

G
gena_7287639
18/8/14 a las 4:09

Tarde.... pero seguro
Parece que cada vez que voy a subir una novena se cae el servicio de internet en mi pueblo, mil disculpas y yo sé que la virgencita sabrá que su novena será más apresurada para iniciar con bebeabordo la de San Ramón Nonato. Quiero compartir con todas la novena de la Virgen que dasata los nudos contextualizando sería la que desamarra los problemas. Agrego un poco de su historia y subo 4 días seguidos
mrpaz: Me encantaría que en mi país se pudiera hacer lo que comentas pero ni siquiera es legal la inseminación invitro lo haría con toda el alma.
Reci: Mi hermoso Franck cuántos cambios, un beso a ese hermoso galán.
bbabordo: Ya tienes nombre para tu niña?
liberita: Entra cuando puedas, hace días no sé de ti
Novena infalible a María desatadora de nudos

En una antigua iglesia de Alemania existe una imagen cuya copia llegó a Argentina en el año 1984 a través de un sacerdote que se sintió conmovido al observar en su lugar de origen la fe y culto que se le rendía a la advocación de Maria en ese país europeo.

La imagen de Nuestra Señora Desatanudos es un cuadro pintado por un artista desconocido y data del año 1700. En la misma puede verse a Maria rodeada de Ángeles pequeños protegida por la luz del Espíritu Santo en el símbolo de una paloma sobre su cabeza. Se encuentra de pie pisando la cabeza de una serpiente. Un ángel a su izquierda le alcanza las cintas anudadas y otro ángel a su derecha recoge las cintas estiradas, sin nudos. Abajo del cuadro puede apreciarse a un hombre caminando a oscuras guiado por la compañía de un ángel, lo cual nos remite a San Rafael guiando en su camino a Tobías en su viaje para cobrar una deuda.

Esta imagen tambien puede interpretarse como la guía celestial por parte de los ángeles, auxiliares de Dios, en los oscuros caminos de la vida terrenal. La imagen de Maria desatadora de nudos tiene una clara referencia a los problemas humanos que se simbolizan como energías que atascan el normal flujo de comunicación entre Dios y los humanos, representados en cintas que la Virgen desata y destraba con ayuda de los ángeles.

Esta imagen es conocida en Alemania como Nuestra Señora de Knotenlöserin y el original se encuentra en la iglesia de San Peter am Perlach, ciudad de Augsburgo de la zona pre-alpina. En su culto de América, mas precisamente en Argentina, se la conoce como Nuestra Señora Desatanudos. Son muchas las personas que se acercan a esta advocación tratando de encontrar un alivio a sus males, y aun cuando siempre se trate de la imagen de la Virgen María, su veneración es relativamente nueva en América.

Cuando comenzó su culto a través de pequeñas imágenes que las personas recibían, tambien se propagaron las noticias de ser muy milagrosa cuando se la invocaba y se le pedían gracias. Numerosos testimonios de personas decían haber recibido de la Inmaculada Concepción en la advocación de Nuestra Señora Desatanudos, milagros de curaciones, nuevas oportunidades, paz a sus hogares y tantos mas relatos en boca de fieles que buscaban esta imagen en todas partes, pero no existía un lugar donde rendirle culto, entonces el mismo pueblo argentino de Buenos Aires y alrededores solicitó que las autoridades eclesiásticas brindaran un sitio a la imagen de Maria para poder concentrar sus oraciones. Fue axial que la iglesia se mostró conforme y se le encargó a una artista plástica, Ana B. de Verti, la reproducción del original que se encuentra en Alemania para colocarla en una iglesia de Buenos Aires.

Hacer la señal de la Cruz
Acto de contrición.
Recitar las tres primeras decenas del Santo Rosario
Oración del dia.
Recitar las dos últimas decenas del Santo Rosario
Oración Final.

Día Primero:

Our Lady Undoer of Knots

Santa Madre amada mía, Santa María, que desatas los nudos que oprimen la vida de tus hijos, tiende Tus manos misericordiosos hacia mí. Te doy hoy este nudo (nombrarlo Si es posible) y cada consecuencia negativa que este provoca en mi Vida. Te doy este nudo que me tormenta, me hace infeliz y me impide unirme a Ti y a Tu Hijo Jesús Salvador.

Recurro a Ti María que desatas estos nudos porque tengo Confianza en Ti y Se que nunca desamparas a un pecador que te súplica de tu ayuda. Creo que Tu puedes desatar estos nudos porque eres mi Madre. Se que Lo Harás porque me amas con amor eterno. Gracias Madre amada mía

María que desata los nudos Ruega por mí.

María es el Sol y todo el mundo beneficia de Su calor.

Oración Final

Virgen María, Madre del Bello Amor, Madre que nunca ha abandonado a uno de sus hijos que implora por tu ayuda. Madre cuyas manos trabajan sin tregua por sus hijos tanto amados, porque son empujadas del amor Divino, y de la infinita misericordia que sale de tu corazón.

Vuelve hacia mí tu mirada llena de compasión. Mira el cúmulo de nudos en mi vida. Conoces mi desesperación y mi dolor. Sabes cuánto me paralizan estos nudos María, Madre encargada de Dios, de desatar los nudos de la vida de sus hijos, pongo nuevamente la cinta de mi vida en tus manos. En tus divinas manos no hay nudo que no pueda ser desatado. Madre Omnipotente, con la gracia y Tu poder de intercesión con tu hijo Jesús, mi salvador, Recibe hoy este nudo (nombrarlo si es posible) por la Gloria de Dios te pido desatarlo, y desatarlo para siempre. Espero en ti.

Eres el único consuelo que Dios me ha dado. Eres la fortaleza de mis fuerzas precarias, la riqueza de mis miserias, la liberación de todo lo que me impide de estar con Cristo. Acoge mi llamada. Presérvame, guíame, protégeme, se mi refugio. María que desata los nudos, ruega por mi. Madre de Jesús y Madre nuestra, María Santísima Madre de Dios; tú sabes que la vida nuestra está llena de nudos pequeños y grandes. Nos sentimos sofocados, aplastados, oprimidos e impotentes en resolver nuestros problemas. Confiamos en ti, virgen de paz y de misericordia. Nos dirigimos al padre por Jesús Cristo en él Espíritu Santo, unidos a todos los ángeles y a los santos. María en coronada de doce estrellas que aplasta con tus santísimos pies la cabeza de la serpiente y no nos dejas caer en las tentaciones, libéranos de cada esclavitud, confusión e inseguridad.

Danos tu gracia y tu Luz para poder ver en las tinieblas que nos rodean y seguir la justa calle. Madre generosa, te presentamos suplicantes nuestra petición de ayuda.

Novena Desatanudos -Día 2

Acto de contrición.
Oración del dia.
Oración Final.

Día segundo
Our Lady Undoer of Knots

María Madre muy amada, Reina de Gracia, mi corazón se dirige hoy hacia Ti. Me reconozco pecador y necesito de Ti No tuve en cuenta Tus gracias a causa de mi egoísmo, de mi rencor, de la falta de generosidad y de humildad.

Hoy me dirijo a Ti, María que desata los nudos para que Tu pidas por mí, a Tu Hijo Jesús la pureza de corazón, el despego, la humildad y la Confianza. Viviré éste día con estas virtudes. Te las ofrezco como prueba de mi amor para Ti. Pongo este "nudo" ( nombrarlo Si es posible) en Tus manos porque me impide ver la Gloria de Dios.

María es el Sol y todo el mundo beneficia de Su calor

Oración Final

Virgen María, Madre del Bello Amor, Madre que nunca ha abandonado a uno de sus hijos que implora por tu ayuda. Madre cuyas manos trabajan sin tregua por sus hijos tanto amados, porque son empujadas del amor Divino, y de la infinita misericordia que sale de tu corazón.

Vuelve hacia mí tu mirada llena de compasión. Mira el cúmulo de nudos en mi vida. Conoces mi desesperación y mi dolor. Sabes cuánto me paralizan estos nudos María, Madre encargada de Dios, de desatar los nudos de la vida de sus hijos, pongo nuevamente la cinta de mi vida en tus manos. En tus divinas manos no hay nudo que no pueda ser desatado. Madre Omnipotente, con la gracia y Tu poder de intercesión con tu hijo Jesús, mi salvador, Recibe hoy este nudo (nombrarlo si es posible) por la Gloria de Dios te pido desatarlo, y desatarlo para siempre. Espero en ti.

Eres el único consuelo que Dios me ha dado. Eres la fortaleza de mis fuerzas precarias, la riqueza de mis miserias, la liberación de todo lo que me impide de estar con Cristo. Acoge mi llamada. Presérvame, guíame, protégeme, se mi refugio. María que desata los nudos, ruega por mi. Madre de Jesús y Madre nuestra, María Santísima Madre de Dios; tú sabes que la vida nuestra está llena de nudos pequeños y grandes. Nos sentimos sofocados, aplastados, oprimidos e impotentes en resolver nuestros problemas. Confiamos en ti, virgen de paz y de misericordia. Nos dirigimos al padre por Jesús Cristo en él Espíritu Santo, unidos a todos los ángeles y a los santos. María en coronada de doce estrellas que aplasta con tus santísimos pies la cabeza de la serpiente y no nos dejas caer en las tentaciones, libéranos de cada esclavitud, confusión e inseguridad.

Danos tu gracia y tu Luz para poder ver en las tinieblas que nos rodean y seguir la justa calle. Madre generosa, te presentamos suplicantes nuestra petición de ayuda.

Novena Desatanudos -Día 3

Acto de contrición.
Oración del dia.
Oración Final.

Día tercero

Our Lady Undoer of Knots

Madre mediadora, Reina del cielo, en cuyas manos están las riquezas del Rey, dirige a mi Tus ojos misericordiosos. Pongo en Tus manos santas este nudo de mi Vida (nómbralo Si es posible) y todo el resentimiento que resulta de esta atadura.

Dios Padre, te pido perdón por mis pecados. Ayúdame ahora a perdonar cada persona que deliberadamente o inconscientemente, ha provocado este nudo. Gracias a esta liberación Tu podrás desatarlo, Madre amada mía delante de Ti, y en Nombre de Tu Hijo Jesús mi Salvador, que fue tan ofendido, y que supo perdonar, perdono ahora a estas personas (taerlas a tu corazón y perdonarlas con amor) y también a mi mismo por siempre.

María que desata los nudos, te agradezco porque desatas en mi corazón el nudo del rencor y el nudo que hoy te presento. Amén.

Quién quiere la gracia, que se dirija a María.

Oración Final

Novena Desatanudos -Día 4

Acto de contrición.
Oración del dia.
Oración Final.

Día cuarto

Our Lady Undoer of Knots

Santa Madre amada mía, que acoges a todos aquellos que buscan tu ayuda, Ten piedad de mi. Pongo en Tus manos este nudo (nombrarlo Si es posible) que me impide ser feliz, me impide vivir en paz, mi alma está paralizada y me impide caminar hacia mi Señor y servirlo.
Desata este nudo de mi Vida, o Madre mía. Pide a Jesús la curación de mi Fe paralizada que tropieza en las piedras del camino.
Camina conmigo, Madre amada mía, para que sea consciente que estas piedras que son en realidad amigas; que deje de murmurar y aprenda a dar gracias, a sonreír en cada momento, porque tengo Confianza en Ti.

María es el Sol y todo el mundo beneficia de Su calor.

Oración Final

L
lirios_9073103
18/8/14 a las 9:53

Mangel
que bonita novena.. es preciosa..

Pero es que soy muy mala para el rosario.. que quiere decir tres primeras decenas... tres padres nuestros y 30 avemarias...¿¿ o que¿¿?? no se que tengo que rezar.

espero que hoy subas ya los siguientes días.. este mes voy a rezar por que mi niño consiga hacer pipi en el baño solito antes de que llegue el cole.. por que el pobre lo pasa muy mal.. y si no lo consigue en el cole también lo pasará mal.. y por su puesto por mi gran meta.. volver a ser mama durante el año que viene..

A
an0N_639532599z
19/8/14 a las 11:02

El rosario
Es la fuerza mas poderosa que existe...para.....

Ahuyenta lo malo, osea que cada vez que recites un AVE MARIA.....
Estás alejando el mal...creo sale a cuenta:

SOBRE TODO SI CIERRAS LOS OJOS; ABRES TU alma a la LUZ y esperas que de lo alto se encarguen de ello.

CON MUUUUCHO AMOR .

No es por comparar, pero cuando estás haciendo el amor, repites el mismo acto una y otra vez, te aburre?

Besitos mi vida!

G
gena_7287639
19/8/14 a las 20:57

Sexto día de la novena

Acto de contrición.
Oración del dia.
Oración Final.

Día sexto:

Our Lady Undoer of Knots

Reina de misericordia, te doy este nudo de mi vida (nombrarlo si es posible) y te pido darme un corazón que sepa ser paciente hasta que tu desates este nudo. Enséñame a escuchar la palabra de tu Hijo, a confesarme, a comulgar, por esto quédate conmigo María. Prepara mi corazón a festejar con los ángeles la gracia que tu me éstas obteniendo.

Eres hermosa María y ninguna mancha está en Ti.

Oración Final

L
lirios_9073103
21/8/14 a las 9:25

Mangel la subo yo no se si tienes problemas con el pc.

1.Hacer la señal de la Cruz
2.Acto de contrición.
3.Recitar las tres primeras decenas del Santo Rosario
4.Oración del dia.
5.Recitar las dos últimas decenas del Santo Rosario
6.Oración Final.

Día Séptimo

Madre Purísima, me dirijo hoy a ti, te suplico desatar este nudo de mi vida (nombrarlo si es posible) y liberarme de la influencia del mal.
Dios te ha concedido un gran poder sobre todos los demonios.
Hoy renuncio a los demonios ya todos los lazos que tuve con ellos.
Proclamo que Jesús es mí único salvador y mi único señor.
Oh! María que desata nudos aplasta la cabeza del demonio.
Destruye las trampas provocadas de éstos nudos en mi vida.

Eres la gloria de Jerusalén, eres él honor de nuestro pueblo.

Oración Final

Novena Desatanudos -Día 81.Hacer la señal de la Cruz
2.Acto de contrición.
4.Oración del dia.
6.Oración Final.

Día Octavo

Virgen Madre de Dios, rica en misericordia, ten piedad de mi, tu hijito y desata los nudos (nómbralo si es posible) de mi vida. Yo necesito que tu me visites, así como has hecho con Elisabeth. Llévame a Jesús, llévame al Espíritu Santo.
Enséñame el coraje, el gozo, la humildad, y como Elisabeth, lléname de Espíritu Santo. Quiero que tu seas mi madre. Mi reina y mi amiga.
Te doy mi corazón y todo lo que me pertenece: mi casa, mi familia, mis bienes interiores y exteriores. Yo te pertenezco a ti para siempre. Pon en mí tu corazón para que yo haga todo lo que Jesús dicte mi hacer.

María que desata los nudos, ruega por mi.

Caminemos llenos de confianza hacia el trono de la gracia.

Oración Final

Novena Desatanudos -Día 91.Hacer la señal de la Cruz
2.Acto de contrición.
4.Oración del dia.
6.Oración Final.

Día Noveno

Madre Santísima, nuestra abogada, tu que desatas los nudos vengo hoy a agradecerte de haber desatado este nudo (nombrar el nudo desatado) de mi vida. Conoces el dolor que me ha causado. Gracias Madre mía amada, te doy gracias porque has desatado los nudos de mi vida. Envuélveme en el Tu manto de amor, protégeme, ilumíname con tu paz.

María que desata los nudos. Ruega por mí

Oración Final

L
lirios_9073103
21/8/14 a las 9:41

Ahh chicas. el sábado hay que empezar la de san ramon..
yo me la voy a imprimir por que la semana que viene estoy de vacas..

y no podre entrar. mil besos.. Mencia esta novena es especial para tí.. mujeres embarazadas. muackk

G
gena_7287639
21/8/14 a las 22:12

Recipienta
Gracias amiga eres un sol, no sabes lo que estaba pensando de que no podía entrar y hoy al hacerlo he sentido un alivio, gracias

Lista para el sábado con San Ramón
Besitos a todas
LAS REQUIERO

L
luigia_976699
23/8/14 a las 10:44

Novena a san ramón nonato

No pone oración inicial pero si final

DÍA PRIMERO

Dios y Señor mío, yo os doy infinitas gracias por todos los favores que hicisteis al glorioso San Ramón No-nacido; por cuyos méritos os suplico humildemente, que así como fuisteis tan liberal con el glorioso santo cardenal, lo seáis en esta ocasión conmigo, concediéndome el despacho de la petición que solicito en esta novena, para más serviros y amaros. Amén.

¡Oh Gloriosísimo San Ramón No-nacido! De todo corazón me gozo de que la majestad soberana de nuestro Dios y Señor os haya hecho tan grande Santo, adornándoos con tantas prerrogativas y mercedes; de todas las cuales doy a la Santísima Trinidad infinitas e inmortales gracias, y a Vos, Santo mío, mil parabienes.

Por esos admirables favores, y por la sangre que vertieron vuestros santos labios con el penoso martirio del candado, os suplico humildemente intercedáis ante la Divina Majestad por el aumento de la Santa Fe católica, la extirpación de las herejías, la quietud y sosiego de los reinos cristianos, la conversión de los infieles, y libertad de los pobres cautivos cristianos. También, Santo mío, os pido seáis mi intercesor, para que así como perseverasteis muchas horas vivo dentro del cuerpo de vuestra madre difunta, así esta mi pobre alma persevere viva en la vida de la gracia, dentro de la cárcel de este corruptible cuerpo, y salga de él a su tiempo en paz, para alabar a Dios en compañía de los Ángeles y Santos, por toda la eternidad; y para que mejor lo pueda conseguir, os suplico me alcancéis el favor que ahora os voy a pedir:

(Hágase aquí la petición)

Así confío lo haréis, amantísimo Padre mío, pues de Vos se dice alcanzáis de Dios todo cuanto vuestros devotos os piden, estando ellos afligidos; pero si acaso ha de ser para mayor gloria de Dios, y bien de mi alma el que se dilate, o no consiga la gracia que deseo, alcanzadme, Santo mío, perfecta resignación en la voluntad de mi Dios y Señor, para que así quede mi alma en paz, mientras el Señor me conserve la vida, y después, por medio de una dichosa muerte llegue a gozar las delicias de la eterna Patria. Amén.

ANTÍFONA. Oh, Bienaventurado Ramón, que con todo su corazón amó a Cristo, y para ejemplo de su caridad no dudó en quedarse cautivo por librar a los cautivos. Oh dichosa vida, que aunque no la quitó la espada de los perseguidores, no por eso perdió el mérito del martirio.

V. Mi corazón y mi carne,
R. Se alegran por el Dios vivo.

ORACIÓN. Oh Dios, que hiciste admirable a San Ramón No-nacido, tu confesor, en librar a tus fieles del cautiverio de los impíos: concédenos por su intercesión, que nos libres de las cadenas de los pecados, practiquemos con libre voluntad las cosas que te son agradables. Por Cristo, Nuestro Señor. Amén

L
luigia_976699
23/8/14 a las 10:46

Novena a san ramón nonato

No pone oración inicial pero si final

DÍA PRIMERO

Dios y Señor mío, yo os doy infinitas gracias por todos los favores que hicisteis al glorioso San Ramón No-nacido; por cuyos méritos os suplico humildemente, que así como fuisteis tan liberal con el glorioso santo cardenal, lo seáis en esta ocasión conmigo, concediéndome el despacho de la petición que solicito en esta novena, para más serviros y amaros. Amén.

¡Oh Gloriosísimo San Ramón No-nacido! De todo corazón me gozo de que la majestad soberana de nuestro Dios y Señor os haya hecho tan grande Santo, adornándoos con tantas prerrogativas y mercedes; de todas las cuales doy a la Santísima Trinidad infinitas e inmortales gracias, y a Vos, Santo mío, mil parabienes.

Por esos admirables favores, y por la sangre que vertieron vuestros santos labios con el penoso martirio del candado, os suplico humildemente intercedáis ante la Divina Majestad por el aumento de la Santa Fe católica, la extirpación de las herejías, la quietud y sosiego de los reinos cristianos, la conversión de los infieles, y libertad de los pobres cautivos cristianos. También, Santo mío, os pido seáis mi intercesor, para que así como perseverasteis muchas horas vivo dentro del cuerpo de vuestra madre difunta, así esta mi pobre alma persevere viva en la vida de la gracia, dentro de la cárcel de este corruptible cuerpo, y salga de él a su tiempo en paz, para alabar a Dios en compañía de los Ángeles y Santos, por toda la eternidad; y para que mejor lo pueda conseguir, os suplico me alcancéis el favor que ahora os voy a pedir:

(Hágase aquí la petición)

Así confío lo haréis, amantísimo Padre mío, pues de Vos se dice alcanzáis de Dios todo cuanto vuestros devotos os piden, estando ellos afligidos; pero si acaso ha de ser para mayor gloria de Dios, y bien de mi alma el que se dilate, o no consiga la gracia que deseo, alcanzadme, Santo mío, perfecta resignación en la voluntad de mi Dios y Señor, para que así quede mi alma en paz, mientras el Señor me conserve la vida, y después, por medio de una dichosa muerte llegue a gozar las delicias de la eterna Patria. Amén.

ANTÍFONA. Oh, Bienaventurado Ramón, que con todo su corazón amó a Cristo, y para ejemplo de su caridad no dudó en quedarse cautivo por librar a los cautivos. Oh dichosa vida, que aunque no la quitó la espada de los perseguidores, no por eso perdió el mérito del martirio.

V. Mi corazón y mi carne,
R. Se alegran por el Dios vivo.

ORACIÓN. Oh Dios, que hiciste admirable a San Ramón No-nacido, tu confesor, en librar a tus fieles del cautiverio de los impíos: concédenos por su intercesión, que nos libres de las cadenas de los pecados, practiquemos con libre voluntad las cosas que te son agradables. Por Cristo, Nuestro Señor. Amén

Dias 2,3 y 4

DÍA SEGUNDO

Dulcísimo Jesús mío, mi Redentor, y Señor, yo os doy inmortales gracias por todas las mercedes que vuestra infinita benignidad concedió al glorioso Padre San Ramón No-nacido. Tantas maravillas obró vuestra Majestad en vuestro siervo San Ramón, que me dan motivo para valerme de su intercesión, para que Vos, Dios mío, por sus ruegos y merecimientos cumpláis esta mi petición, a mayor honra y gloria vuestra; espero en Vos, Jesús de mi alma, que pues a los que se han valido de tan grande Santo habéis socorrido en sus necesidades, me socorráis también las mías. Amén.
Concluir con la oración final para todos los días.

DÍA TERCERO

¡Oh, Reina Purísima de la Merced, Madre de los necesitados y afligidos! A Vos vengo como hijo indigno que soy de tan grande Madre, para rendiros mil veces las debidas gracias, de tantos y tan grandes favores con que favorecisteis a vuestro siervo San Ramón No-nacido, de cuya intercesión me valgo en la presente ocasión para obtener el favor que pido en esta Novena. Confío que vos, soberana Reina, así como no le negasteis cosa al glorioso Santo de cuanto os pidió en la tierra, no le negareis ahora vuestra intercesión para con vuestro Santísimo hijo Jesús, a fin de que me conceda la gracia que deseo, para gloria vuestra, de vuestro Unigénito Hijo y bien de mi alma. Amén.

DÍA CUARTO

Dios y Señor mío, yo os ofrezco los méritos de la santa obediencia de vuestro grande siervo el glorioso Cardenal San Ramón No-nacido, y os suplico que por ellos me concedáis una perfecta y total obediencia, con la cual obedezca yo en todo y por todo a vuestras divinas inspiraciones, a los preceptos de la Santa Iglesia, y en particular os ruego que, por los mismos merecimientos me despachéis la petición que por mano del glorioso Santo os ofrezco. Amén.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram