Foro / Maternidad

el post en donde dios hace milagros, ya lo veran chicas

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 20:01
A
an0N_851403199z
27/2/14 a las 14:53

Hola chicas
aunque no soy de celebraciones,hoy es el primer cumpleañitos de mi nene,mi gabrielito,que además es hoy su santo,y estoy muy feliz porque el pobrecito porfin vuelve a estar bien,que ha pasado una gripe que le ha postrado 12 dias y ha perdido 800grms,pero gracias a Dios ya sonríe y camina de nuevo,alabado sea el Señor.
mangel:que todo te salga rápido y bien y Dios te guíe en todo el proceso,ya nos dirás.
a ver que hacemos,si la novena de san josé o cualquier otra,besitos y bendiciones

Ver también

L
lirios_9073103
4/3/14 a las 12:37

Hola preciosasss..
ahii cuantas noticias buenas.. cuanto me alegro..

gredelgrado me alegro mucho guapaaa..ojala siga bien.. muackk

laliber un año que rápido pasa no?? uff de mocos...no quiero ni hablar.. porque Fran lleva un invierno horrible ahora lleva una semana horrible.. y la noche la hemos pasado fatal apenas hemos dormido ninguno de los dos.

menciaaaa... a ver el jueves.. empezamos la marchaaaa....

mangel.. que pasa preciosa ya empiezas??? ya nos vas contando como va todo...

besitos. muackkk

y a ver que rezamos este mes.... a san jose¿¿???

G
gena_7287639
5/3/14 a las 14:48

Holaaaaa
Que montón de noticias buenas
Felíz por todas chicas, creo que este año es muchos
La novenita de San José me parece excelente¡¡¡¡¡¡
Quién la sube? Y si no me ofrezco.
Que Dios bendiga nuestros proyectos, salud, familia, finanzas y en este inicio de cuaresma

G
gena_7287639
9/3/14 a las 5:03

Hola
Hola chicas. Excelente Mencia súbela. A seguir orando para que todo salga bien. Un abrazote a todas. Iniciala cuando gustes.

S
susan_6865051
9/3/14 a las 22:16

Hola
hola chicas les cuento que parece que llevó de 5 a 6 semanas pero estoy super asustada xq no tengo síntomas de nada y tenía los pechos sensibles y ya no lo que me parece extraño y ahora el 18 tengo ultrasonido me da miedo que no haya bebé pero estoy haciendo la novena a san ramón nonato para pedirle que sólo sea miedo mío y que mi bebito este bien luego les estaré contando cm sigue todo saludos chicas

S
susan_6865051
11/3/14 a las 6:06

Estoy super mal
chicas estoy super mal parece que perdí a mi bebé todo iva bien de pronto empecé a manchar marrón y luego sangre fui a emergencias y me dijeron que parecí un aborto que tomara reposo y mi cuerpo expulsaria todo y luego sentí que algo me bajo y me fije era cm un coagulo grande medio transparente con algo cm rojo oscuro x dentro estoy casi segura que era mi bebito y estoy super mal tanta lucha de más de un año en tratamiento y pasar x esto es super difícil estoy mal chicas no he dejado de llorar

A
an0N_851403199z
11/3/14 a las 9:25

Gredelgado
lo lamento mucho,ya se que en estos momentos todo es tristeza,pero piensa que hay razones para todo,sólo Dios sabe el porqué de todo y algún dia estaremos en su presencia y nos lo hará saber.siéntete acompañada porque estamos contigo en oración y pensamiento.

A
an0N_851403199z
11/3/14 a las 9:26

Chicas
estoy con vosotras en la novena,sólo que no tengo tiempo para escribir a menudo,saludos a todas

L
limin_8653383
11/3/14 a las 13:04

Oración!!!
Oh Padre Santo,
a ti oro en la mañana de hoy... por la salud, mental, física y espiritual de todas estas hermanas en Cristo que anhelan ser madres al igual que yo.
Te pido, oh padre, porque nos des la sabiduría y paciencia para obrar según se den las circustancias de cada una.
Trae aquello que anhelamos a nuestra vida, y damos el respaldo y cobijo de ser protegidas con tu precioso amor.
De igual modo, te doy las gracias Dios por hacernos mujeres y sentir como tales. Calma nuestra ansiedad y por amor en nuestros corazones, ilusiones y esperanzas.
Oh, padre obra ese milagro!
En el nombre de Jesús, oro a ti padre.
Porque como dice la biblia, todo aquello que sea pedido al padre en el nombre del hijo será concedido. Obra tu voluntad.
Que así sea, Amen.

G
gena_7287639
12/3/14 a las 16:45

Hola
Un fuerte abrazo Gredelgado es duro, yo he tenido 4 pérdidas y aún lloro a mis pequeños.
Mencia esta vez con todo por ti
Un abrazo preciosas

L
lirios_9073103
12/3/14 a las 18:10

Gredelgrado..
hola chicas..no tengo tiempo de escribir..pero queria darte un fuerte abrazo.. llora todo lo que necesites pero no te culpes por nada. muackk

A
an0N_851403199z
13/3/14 a las 14:59

Hola amigas
pues para poneros al dia,nos hemos comprado un pisito en castellón,pero claro,ahora nos hemos quedado sin un céntimo así que lo vamos amueblando poco a poco,cada mes una cosita,así que hasta septiembre puede que no nos traslademos,pero estoy contenta porque está en el mismo centro,pero es un bajo,no tengo escalera para subir,que a mi me dan pánico las alturas porque me caí de un primer piso cuando era pequeña,además no tiene ascensor así que tiene pocos gastos.
por otra parte sigo haciendo el master y un posgrado aparte,con lo que tengo muy poquito tiempo.
hace mucho frio aun aquí en este pueblo y el nene se me ha costipado un montón de veces este invierno,aunque estos últimos dias está bien y comiendo mucho,como nunca antes.ya anda y sabe un montón de cosas,da besitos,dice adiós,se pone la tele y el equipo de música cuando el quiere...es más cuco
b ueno,sigo orando por las intenciones de todas las chicas del foro.
mencía:te deseo toda la suerte del mundo,a vr si nos das pronto la buna noticia

mangel,gredelgado,reci y todas:besitos y bendiciones,

S
susan_6865051
13/3/14 a las 15:20

Cuesta mucho
Mmm chicas de verdad que está prueba es muy dura ando super deprimida no tengo ánimos de nada más que de llorar todo el día en mi cama de verdad quiero cuidarme y recuperarme lo más pronto posible y así volver a mi búsqueda pero es muy difícil xq todo el día tengo eso en mi cabeza y me hace un nudo en la garganta y más ahora que estoy cm en cuarentena cm sí hubiera tenido a mi bebé tengo que cuidarme y tener reposo entonces no puedo distraerme con nada. Chicas gracias x sus ánimos de verdad son quienes me ayudan mucho al escuchar que no soy o he sído la única Uds me entiende xq la mayoría de las personas sólo me dicen se fuerte se fuerte pero no entienden que yo lo intento pero cuesta demasiado xq era mi bebé. Bueno chicas saludos a todas y Discúlpen x desahogarme aquí pero no tengo con quién hacerlo cuidecen

A
an0N_851403199z
13/3/14 a las 16:51

Gredelgado
yo estuve como tu,y lloré como no había llorado tanto nunca antes,yo misma parecía una muerta,me duró el luto tres meses,y saqué fuerzas de flaqueza para iniciar una nueva búsqueda,y al segundo mes de intento lo logré,con mucha fe y rezando novenas,las de aquí y otras más.
el luto es normal,pásalo,descansa,llora y reza.dentro de unos meses vuelves a intentar,el alma de tu angelto está en el mejor lugar,con Dios.
un abrazo muy fuerte amiga

L
lirios_9073103
13/3/14 a las 22:04
En respuesta a susan_6865051

Cuesta mucho
Mmm chicas de verdad que está prueba es muy dura ando super deprimida no tengo ánimos de nada más que de llorar todo el día en mi cama de verdad quiero cuidarme y recuperarme lo más pronto posible y así volver a mi búsqueda pero es muy difícil xq todo el día tengo eso en mi cabeza y me hace un nudo en la garganta y más ahora que estoy cm en cuarentena cm sí hubiera tenido a mi bebé tengo que cuidarme y tener reposo entonces no puedo distraerme con nada. Chicas gracias x sus ánimos de verdad son quienes me ayudan mucho al escuchar que no soy o he sído la única Uds me entiende xq la mayoría de las personas sólo me dicen se fuerte se fuerte pero no entienden que yo lo intento pero cuesta demasiado xq era mi bebé. Bueno chicas saludos a todas y Discúlpen x desahogarme aquí pero no tengo con quién hacerlo cuidecen

Hola chicas
Mencia entraba a saber de tiiiii y a rezar mi novena me alegro que ya estés otra vez en camino y ojalá está sea la buena

Fran esta bien guapa le llevamos al traumatólogo pero no le hizo eco así que tengo que coger cita para que se la hagan. Por si luego le molesta poder comparar pero el esta genial eso si estamos todos con tos ufff que asco de tos
Laliber me alegro de que tengas tu piso ahora poco a poco y el invierno es horrible mocos y tos ufff que rollo

Gredelgrado cielo tu desahogate que te sentará bien muackk y te entendemos bien

Bueno voy a rezar un poquito y a dormir a ver si se me mejora la garganta que la tengo fatal besos a todas

S
susan_6865051
17/3/14 a las 16:55

Mencia
hola chicas les cuento que anímicamente estoy mejor claro nerviosa de mañana xq tengo ultrasonido para ver sí ocupó legrado pero ya deje de sangrar ojalá mañana me digan cosas buenas y pronto pueda volver a intentarlo. Mencia muchas gracias x el consejo tenes razón existen todo tipo de personas y mejor tengo cuidado. Saludos y besos chicas gracias x sus ánimos me han ayudado mucho aunque existen días cm hoy que me recuerdo que todo pasó el lunes anterior pero me imagino que de poquitos voy a agarrar más fuerzas

G
gena_7287639
18/3/14 a las 23:07

Luchadoras
Un beso enorme a todas, un mes un poco intenso, primero con lo de gredelgado y bueno esperando la betaespera de Mencia , que siento como si fuera yo.
Les cuento con respecto a lo de la adopción que estoy a la espera de documentos para llevarlos
He estado un poco con el corre corre con el trabajo pero ya sobre ruedas.
Muchas bendiciones a todas y mañana el día de San José, la capital de mi país lleva ese nombre hermoso.

S
susan_6865051
19/3/14 a las 4:57

Les cuento
hola chicas les cuento que hoy en el ultrasonido me dijeron no necesito legrado y parece que ya mi cuerpo se ha recuperado casi del todo ahora tengo que esperar la cita del viernes a ver que me dicen. Amiga yo no había pensando en eso tenes razón nuestra hermosa capital celebra el día de su santo . Saludos chicas

L
lirios_9073103
19/3/14 a las 12:38

Hola chicass
hoy he acabado la novena por que me retrase por ahiii...

mencia que ganitas que llegue ya el lunes..muackk

yo hoy quiero hacer deberes a ver si acertamos este mes.. y vamos juntas..

gredelgrado estoy con mencia,,no des tu telefono aquí hay gente para todo.. mejor por privado a quien quieras. yo tengo dos grupos de wasup de chicas de foros pero de conocernos aquí y que dejan de entrar por que ya son mama.. y nos lo hemos dado.. y otras dos chicas..que no quieren estar en el grupo pero que tenemos los moviles.. besitos..

muchos besos a todas muackk

G
gena_7287639
19/3/14 a las 16:45

Día de san josé

Oración a San José

Bienaventurado San José,
acudimos en nuestra tribulación;
y, después de invocar
el auxilio de vuestra Santísima Esposa,
solicitamos también
confiadamente vuestro patrocinio.

Por aquella caridad que
con la Inmaculada Virgen María,
Madre de Dios, os tuvo unido,
y por el paterno amor
con que abrazasteis al Niño Jesús,
humildemente os suplicamos
volváis benigno los ojos
a la herencia que
con su Sangre adquirió Jesucristo,
y con vuestro poder
y auxilio socorráis nuestras necesidades.

Proteged, oh providentísimo
Custodio de la Sagrada Familia,
la escogida descendencia de Jesucristo;
apartad de nosotros
toda mancha de error y corrupción;
asistidnos propicio, desde el Cielo,
fortísimo libertador nuestro
en esta lucha
con el poder de las tinieblas;
y, como en otro tiempo
librásteis al Niño Jesús
del inminente peligro de su vida,
así, ahora, defended
la Iglesia Santa de Dios
de las asechanzas de sus enemigos
y de toda adversidad,
y a cada uno de nosotros
protegednos con perpetuo patrocinio,
para que, a ejemplo vuestro
y sostenidos por vuestro auxilio,
podamos santamente vivir
y piadosamente morir
y alcanzar en el Cielo
la eterna felicidad. Amén

A
an0N_851403199z
19/3/14 a las 17:52

Feliz dia de san josé a todas
Espero que las próximas semanas nos deis muy buenas noticias,seguro que el santo patrón de la familia nos ayuda
Que bonita oración mangel!
bendiciones a todas y muchos besitos amigas

L
lirios_9073103
20/3/14 a las 12:39
En respuesta a susan_6865051

Les cuento
hola chicas les cuento que hoy en el ultrasonido me dijeron no necesito legrado y parece que ya mi cuerpo se ha recuperado casi del todo ahora tengo que esperar la cita del viernes a ver que me dicen. Amiga yo no había pensando en eso tenes razón nuestra hermosa capital celebra el día de su santo . Saludos chicas

Hola wapaaa
me alegro que almenos no necesites legrado.. ahora a ser positiva ehh.. muackk

A
an0N_851403199z
22/3/14 a las 13:21

Que alegría mencia!!!!!!!!!!!!!!!!!
felicidades,cúidate muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo,y reza,reza,reeeeza.también las demás rezaremos por tu lentejita
que novena hacemos?
la de santa gema,que dicen es niña segura jejeje,o la que querais.besitos y bendiciones
que bien,que bien me alegro mucho menci

G
gena_7287639
24/3/14 a las 21:56

Ohhhhhh mencia
Amiga hasta escalofrios me ha dado al leerte, dos días sin entrar y que sorpresa más bella
Un besote grandototeeeeeeee
Y estoy con muchas ganas de la nueva novena¡¡
A todas besos

S
susan_6865051
26/3/14 a las 2:48

Que buena noticia
Mencia felicidades en hora buena que emoción más grande x ti CHICAS QUIZÁS ESTO NO VENGA AL CASO PERO QUERÍA PEDIRLES UN FAVOR SÍ TIENEN FACEBOOK ES QUE LES CUENTO ESTOY PARTICIPANDO X UN CELULAR EN UNA PÁGINA DE UNA DE LAS EMISORAS DE MI PAÍS Y OCUPÓ LIKES EN MI FOTO Y SÍ ME PUDIERAN AYUDAR SE LOS AGRADECERÍA ACÁ EL LINK https://m.facebook.com/photo.php?fbid=758912257461570&id=208823145803820&set=a.756133537739442.1073741828.2 08823145803820&refid=8&_ft_=qid.5994825411793876766%3Amf_story_key.5832209518170870105&__tn__=E

L
lirios_9073103
26/3/14 a las 13:04

Hola preciosass
MENCIAAAAA CUENTANOS COMO SIGUES PRECIOSAAAA.. llevo unos días sin entrar por que el peque tiene muchos mocos.. y cuando llego a casa estoy muy cansada por que no descanso mucho..y además arrastro un sueñooo horrible.. ojala fuera embarazo.. el miercoles que viene sabre.. si o no.. hoy me hice un test.. de ovulación y salio positivo pero no me fio.. muackk


gredelgrado cuando lleguea casa lo hago que aqúi no puedo. muackk

ahh yo estoy deacuerdo con la de santa gema.. me encanta..muackk

mil besos para todas.

J
jimena_8312744
26/3/14 a las 13:21

Positivo pero no me lo creo
hola chicas, hace mucho que leo este foro aunque apenas he escrito.
Me acabo de hacer un test clearblue y el resultado ha sido 3+, es decir, tres semanas o más.
Estoy muy nerviosa,no sé si creérmelo o no. será fiable el resultado?
por favor, decidme vuestra opinión.
gracias!!

L
lirios_9073103
27/3/14 a las 12:08
En respuesta a jimena_8312744

Positivo pero no me lo creo
hola chicas, hace mucho que leo este foro aunque apenas he escrito.
Me acabo de hacer un test clearblue y el resultado ha sido 3+, es decir, tres semanas o más.
Estoy muy nerviosa,no sé si creérmelo o no. será fiable el resultado?
por favor, decidme vuestra opinión.
gracias!!

Siii
claro que si preciosa.. es fiable.

G
gena_7287639
1/4/14 a las 17:47

Hola chicas
Primero felicitarte Camilita
Mencia donde andas preciosa?
Bueno chicas mañana voy a entregar todos los documentos que me pidieron para lo de la adopción, recen mucho por mi por fa
Un abrazo las Requiero

A
an0N_851403199z
2/4/14 a las :02

Mucha suerte mangel
rezaremos por ti en la novena,y por los positivos que hay en el forito,que siga todo perfecto.
yo ando muy mal de tiempo,estamos ahora con mucha ocupación en la huerta,más el master más el posgrado y la superactividad de mi gabrielito,en fin,que a ver si podeis subir la novena alguna de vosotras porfa
besitos a todas

G
gena_7287639
4/4/14 a las 5:00

Hola chicas
Después de semana Santa me avisan del funcionario que llevará mi caso y el número de expediente para la adopción, así que debo de tener muuuuucha paciencia pero que mas si duré 13 años esperando un positivo y después luchando para que mis embarazos fueran exitosos, así que un poco más.
Mencia: No sabes como estoy con ansias por lo de tu bebé, esta vez vamos con todo amiga y bueno disculparme porque según yo subiría la novena, pero ayer llegué muy tarde y no alcancé para subirla, pero creo que Santa Gema quería que fueras tu
Laliberita: Besos a mi cibersobrino y aunque andes super ocupada me hace felíz saber que estás bien, que tus proyectos van avanzando, ya sabes lo que te quiero.
Recipienta: Un beso amiga, se te extraña
Chicas besoa a todas las requiero
Ahh y les cuento que estoy organizando el Santo Viacrucis en vivo en mi pueblo, es la primera vez que se hará de esta manera, estoy felíz, yo sé que hay mucho porque orar pero pidan a Dios que este proyecto me salga bien.

L
lirios_9073103
4/4/14 a las 11:51

Perdonnnn.. pero es que voy como las locas...
me acuerdo mucho de vosotras pero es que voy siempre corriendo.. el trabajo, la casa el niño.. ufff.. el niño se callo el domingo y se hizo daño en un dedo se llevo toda la piel hemos tenido que llevarlo a que lo curen ayer ya le quitaron la venda a ver si se le cura bien.

bueno no consegui mi positivo tampoco este mes.. pero no estoy triste por que según el calendariao seria niño .. y yo quiero una muñecaaaaaa.. este mes me sale niña y el que viene también así que a por elllaaaa... ojala santa gema y nuestra grandisima señora de Fatima me ayuden a conseguirla y que todo siga bien por fin.. ya demás será ya de primeros de año que siempre me estoy quejando de que fran es el más pequeño de su año.... jajaj.. rezaré con todas mis fuerzas...

mangel mi oración por ti para que pronto puedas tener tu sueño.. muackk

menciaaaa que ganas tengo que llegue ya el día 7 es cuando tenemos eco no??? ahii es que llevo un lio que no se ni en que dia vivo es el lunes no?? muackkk

ya he rezado mis dos día.. esta tarde intentare ir a ver a santa gema a la iglesia me encanta de siempre esta imagen.. muackk

besos para todas espero poder seguir bien esta novena mil besos a todas.. feliz finde..

S
susan_6865051
5/4/14 a las 19:58

Estoy super atrasada
hola chicas estoy super atrasada no había podido entrar al foro y hasta ahorita veo la novena pero voy a ponerme las pilas para empezarla ya que aún espero mi primer menstruación luego de la perdida y aún nada ya ha pasado un mes y entre más pronto me venga más pronto lo volveré a intentar. Hay chicas les quiero contar y pedir que le pidan a Dios x que me quité un sentimiento tan feo que tengo vean es que yo no me llevó nada bien con una cuñada y ella en Diciembre tuvo también una perdida y cuando ella supo de mi embarazo hizo mala cara y no dijo nada y anoche mi novio me cuenta que ella estaba vómitando y capaz está embarazada de nuevo y sí es así siento cm rabia o celos. Yo puedo ver cualquier chica embarazada que no lo siento pero con ella es cm celos o rabia y creo que eso sintió ella cuando fui yo quién tenía positivo. La verdad no me gusta sentir esto xq es cm egoísmo y quiero sentirme feliz x ella sí estuviera embarazada. Saludos mis niñas y me alegra saber de Uds

G
gena_7287639
7/4/14 a las 23:04

Hola
Primero que todo Menciaaaaaa felicidades, las dos sabemos que llegar a ver latido es todo un MILAGRO así que felíz por ti amiga, Dios te siga bendiciendo
Gredelgado: Es normal por lo que pasas y todas las que hemos experimentado pérdidas hemos pasado por lo mismo, es parte de nuestro duelo, así que adelante, sos mamá de un angelito y estoy segura que pronto tendrás tu bebé Arcoiris.
A todas besos las requiero

S
susan_6865051
8/4/14 a las 23:03

Y la novena?
chicas que pasó con la novena? Y los msj de mencia?

A
an0N_851403199z
9/4/14 a las 11:46

Se ha borrado
todo lo de mencia,a mi me ha pasado a veces
saludos chicas

G
gena_7287639
9/4/14 a las 13:48

Ohh
Hols chicas.Lo de Mencia desapareció. Esperemos que nuestra amiga se reincorpore pronto.Subiré los dias de la novena que faltan màs tarde.Es que estoy con el celular.Besitos a todas

L
luigia_976699
9/4/14 a las 14:20

Novena a santa gema
ORACIÓN PREPARATORIA PARA TODOS LOS DÍAS
Señor mío Jesucristo, que dijisteis: pedid y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad y se os abrirá. Caigo a vuestras plantas implorando la gracia que ardientemente anhela mi corazón. Pero reconociendo mi indignidad, pongo por intercesora en mi favor a vuestra fidelisíma sierva Santa Gema, dedicando en su honor y para gloria vuestra esta novena. Así sea.

DÍA SEXTO

Gloriosa esclava de la obediencia, que nada tanto apreciaste como negar tu voluntad para seguir las inspiraciones del cielo o los mandatos de tus superiores. Alcánzame vencer la rebeldía de mi perversa voluntad y la gracia particular que suplico en esta novena.

Tres Padrenuestros, Avemarías y Glorias.

ORACIÓN FINAL PARA TODOS LOS DÍAS

Oh Dios, que transformasteis a Santa Gema virgen en vivo retrato de vuestro Hijo atormentado; concédednos por su intercesión que, asociándonos a la Pasión de Cristo, merezcamos asimismo ser participes de su gloria. Por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amén.


DÍA SÉPTIMO

Lirio inmaculado de pureza, que cruzaste por el lodazal de este mundo sin recibir en lo más mínimo las salpicaduras de la lujuria. Contémplame sin alientos para vencer mis apetitos y no me niegues el auxilio de tu protección, junto con la gracia especial que imploro en esta novena.

Tres Padrenuestros, Avemarías y Glorias.


DÍA OCTAVO

Esclarecida abogada mía Santa Gema, que cifraste tu dicha en inmolarte en aras del sacrificio y de la mortificación. Compadécete de la repugnancia que experimento en mortificarme y alcánzame del Señor tan necesaria virtud, junto con la gracia particular que imploro en esta novena.

Tres Padrenuestros, Avemarías y Glorias.


DÍA NOVENO

Rauda paloma, que herida por el amor divino remontaste tu vuelo hacia las alturas, alejándote de los peligros que acechaban tu virtud. Pues contemplas los peligros que me rodean, defiéndeme con tu intercesión y alcánzame el triunfo en las tentaciones, a una con la gracia particular que imploro en esta novena.

Tres Padrenuestros, Avemarías y Glorias.

L
luigia_976699
9/4/14 a las 14:25
En respuesta a luigia_976699

Novena a santa gema
ORACIÓN PREPARATORIA PARA TODOS LOS DÍAS
Señor mío Jesucristo, que dijisteis: pedid y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad y se os abrirá. Caigo a vuestras plantas implorando la gracia que ardientemente anhela mi corazón. Pero reconociendo mi indignidad, pongo por intercesora en mi favor a vuestra fidelisíma sierva Santa Gema, dedicando en su honor y para gloria vuestra esta novena. Así sea.

DÍA SEXTO

Gloriosa esclava de la obediencia, que nada tanto apreciaste como negar tu voluntad para seguir las inspiraciones del cielo o los mandatos de tus superiores. Alcánzame vencer la rebeldía de mi perversa voluntad y la gracia particular que suplico en esta novena.

Tres Padrenuestros, Avemarías y Glorias.

ORACIÓN FINAL PARA TODOS LOS DÍAS

Oh Dios, que transformasteis a Santa Gema virgen en vivo retrato de vuestro Hijo atormentado; concédednos por su intercesión que, asociándonos a la Pasión de Cristo, merezcamos asimismo ser participes de su gloria. Por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amén.


DÍA SÉPTIMO

Lirio inmaculado de pureza, que cruzaste por el lodazal de este mundo sin recibir en lo más mínimo las salpicaduras de la lujuria. Contémplame sin alientos para vencer mis apetitos y no me niegues el auxilio de tu protección, junto con la gracia especial que imploro en esta novena.

Tres Padrenuestros, Avemarías y Glorias.


DÍA OCTAVO

Esclarecida abogada mía Santa Gema, que cifraste tu dicha en inmolarte en aras del sacrificio y de la mortificación. Compadécete de la repugnancia que experimento en mortificarme y alcánzame del Señor tan necesaria virtud, junto con la gracia particular que imploro en esta novena.

Tres Padrenuestros, Avemarías y Glorias.


DÍA NOVENO

Rauda paloma, que herida por el amor divino remontaste tu vuelo hacia las alturas, alejándote de los peligros que acechaban tu virtud. Pues contemplas los peligros que me rodean, defiéndeme con tu intercesión y alcánzame el triunfo en las tentaciones, a una con la gracia particular que imploro en esta novena.

Tres Padrenuestros, Avemarías y Glorias.

Hola chicas!!!
Os dejo el día seis de ayer por si alguna no la encontró en internet.

Me han borrado como ha laliber la otra vez, a ver si este nuevo nick me dura.

Mi próxima eco será el 22 , muchas gracias x los mensajitos.

mangel, no estaría demás q la subieras nuevamente al llegar a casa x si me vuelven a borrar

gre, te mando muchisimo ánimo para tu nueva búsqueda.

reci, espero que Fran este mejor de los mocos.

liberita, mucha suerte con los estudios



L
lirios_9073103
10/4/14 a las 13:02

Gracias...
YO NO PUDE SUBIRLA... ahora lo iba a hacer pero digo antes voy a mirar que seguro que alguien lo ha hecho..y ya estás aquíiii.... a mi también me borraron al principio...no se porque pasa esto.. tengo ganas ya que llegue el 22 jaaaa..

muackk ahii que te he echado mucho de menosss..muackk

Fran esta ya mucho mejor duerme del tirón,, y esta semana ya ha ido a la guarde porque la semana pasada se cayo y ha tenido un dedo vendado y no habia ido a la guarde ...pero ya bien.. gracias preciosa.

G
gena_7287639
12/4/14 a las 23:04

Hola
Chicas que esta semana santa el señor Jesús nos ilumine y nos cubra a todas. Humildemente pido de sus oraciones tengo a cargo el Vïa Crucis en vivo y es la primera vez
Oración de Semana Santa:
Padre nuestro que estás en el Cielo, durante esta época de arrepentimiento ten misericordia de nosotros. Con nuestra oración, nuestro ayuno y nuestras buenas obras, transforma nuestro egoísmo en generosidad. Abre nuestros corazones a tu palabra, sana nuestras heridas del pecado, ayúdanos a hacer el bien en este mundo. Que transformemos la obscuridad y el dolor en vida y alegría. Concédenos estas cosas por nuestro Señor Jesucristo.

Sigue curvado sobre mí Señor, remodelándome, aunque yo me resista. Qué atrevido pensar que tengo yo mi llave, si no sé de mi mismo, si nadie, como tú puede decirme lo que llevo en mí dentro. Ni nadie hacer que vuelva de mis caminos que no son como los tuyos. Sigue curvando sobre mí, tallándome, aunque a veces de dolor te grite. Soy pura debilidad, tú bien lo sabes, tanta, que a ratos hasta me duelen tus caricias. Lábrame los ojos y las manos, la mente, la memoria y el corazón, que es mi sagrado, al que no te dejo entrar cuando me llamas. Entra, Señor, sin llamar, sin permiso. Tú tienes otra llave, además de la mía, que en mi día primero tú me diste y que empleo, pueril, para cerrarme. Que sienta sobre mí tu conversión y se encienda la mía del fuego de la tuya, que arde siempre, allá en mí adentro.

Mírame, oh bueno y dulcísimo Jesús, en tu presencia me postro de rodillas y con el mayor fervor de mi alma te pido y suplico que imprimas en mi corazón vivos sentimientos de fe, esperanza y caridad, verdadero dolor de mis pecados y propósito firmísimo de enmendarme, mientras con gran afecto y dolor considero y contemplo en mi alma tus cinco llagas, teniendo ante mis ojos aquello que ya el profeta David ponía en tus labios acerca de ti: 'Me taladran las manos y los pies, puedo contar todos mis huesos'.

Convierte mi mirada, Señor, para que sepa ver el amor escondido, para que descubra las heridas de quienes me rodean, y quiera curarlas, para que vea más problemas reales y menos figurados; para que perciba las lágrimas ajenas. Transforma mi mirada, Señor, para que intuya las posibilidades de paz, de concordia, de justicia, de amor. Convierte mi mirada, Señor. Convertirse es comprometerse un poco más, un poco mejor. Hazme alguien comprometido con mi mundo, Señor. Ayúdame a luchar por mi familia. Dame coraje para perseverar cuando el camino se haga difícil. Dame paciencia para sobrellevar los obstáculos sin rendirme. Dame ilusión para seguir creyendo cuando me quede sin apoyos. Dame fuerza para complicarme en batallas buenas. Dame manos para acariciar, pies para caminar, palabra para cantar, siempre a favor de un mundo bueno. Hazme alguien comprometido con mi mundo, Señor. Jesús hoy nos dice que 'Convertirse es creer en mí, en ti, en las posibilidades', Amén.

A
an0N_851403199z
12/4/14 a las 23:28

Mangel
seguro que lo harás genial
que Jesus esté cerca de todas y nosotras le sigamos siempre bien cerca,bendiciones para todas,os quiero

A
an0N_851403199z
16/4/14 a las 17:32


estupendo bbabordo tu lenteja va viento en popa!

L
luigia_976699
19/4/14 a las 14:38

Guapas
quería desearles muy felices pascuas

Beso enorme

S
susan_6865051
22/4/14 a las 3:25

Buenas noticias
hola chicas les cuento ayer empecé mi primer período después de mi perdida y hoy fui a cita y para mi sorpresa ya mañana empiezo de nuevo tratamiento para buscar mi positivo ahora lo pongo en manos de Dios y pueda volver a lograrlo y está vez con éxito

L
lirios_9073103
22/4/14 a las 12:55

Holaaaa
hola guapas.. que tal la semana santa...

mencia hoy es tu ecooo espero ansiosa noticias..

gredelgrado que bien.. otra vez a la cargaaaa..

yo estoy ya esperando que no venga mi warry.. me toca el lunes que viene..

no me puedo parar más. muackk

G
gena_7287639
25/4/14 a las :09

Hola
que tal chicas, veo noticias muy buenas, bebés creciendo, otros en la pancita de la mami, otras ya buscando.
Por mi parte les cuento que he estado un poco ocupada, en mi barrio hay un brote de dengue, mi hermna y dos sobrinos se contagiaron, así que ando de enfermera, apenas pueda vuelvo a entrar besos.
Qué novena haremos???

A
an0N_851403199z
25/4/14 a las :51

Hola amigas
en mayo la de la virgen de fátima,si o si,es el mes de María,es lo propio,pero si teneis idea de otra devoción más oportuna lo decís.
Por mi parte, mi nene estupendo,mis estudios bien,estamos sanos gracias a Dios,pero claro,no se puede tener todo,mi marido hace ya mucho tiempo,de hecho desde antes de nacer mi Gabrielito,que se porta fatal conmigo,vive permanentemente enfadado,grita por todo,a veces pasa dias enteros que ni me habla,maldice todo,sólo busca enfrentamiento,en fin,se me hace muy duro de soportar,ni los cambios de residencia,ni el crecimiento de nuestro maravilloso hijito han mejorado la situación.Yo no trabajo y de momento,como están las cosas por aquí no creo que pueda emanciparme económicamente de él,además,él paga una parte de la residencia de mayores de mi mamá,que es hemipléjica y con demencia,así que por todo eso soy su rehén económica, como él sabe que estoy atrapada en estas circunstancias pues no se priva de humillarme,de decir que está harto de todo incluso del niño porque claro,le molesta que es un nene un poco inquieto,en definitiva,en vez de agradecer lo bien que estamos en este mundo de tanto sufrimiento para algunos,lo que hace es quejarse de todo y mortificarme a mi. ya hace mucho que aguanto su mal humor constante,sus degradaciones,pero es que no me queda más remedio que aguantar.Gracias a Dios,yo no desespero nunca y en todo encuentro motivo para consolarme,pero os lo cuento porque también necesito un pequeño desahogo y con vosotras tengo confianza,os quiero chicas,gracias por estar ahí.

besitos y bendiciones a todas

G
gena_7287639
28/4/14 a las 17:53

Hola chicas
Hola amigas.
Laliberita: Eres una gran mujer y excelente madre, esta prueba también la vas a pasar, y este es nuestro espacio, aunque estemos tan lejos entre todas nos guardamos un gran cariño y una gran amistad, un fuerte abrazo y sabés que tienes un hermoso regalo que te da la fuerza para seguir luchando, te quiero mucho.
Mencia: Cómo estás? y tu lentejita. Un abrazo
Recipienta: Un abrazo para ti y Franck
Y a las demás chicas un abrazo.
Este mes que viene es hermoso el mes de nuestra madre y hay dos advocaciones a las cuales amo la Virgen de Fátima y María Auxiliadora y bueno creo que este mes será de muchas novenas.
Me gustaría iniciar mañana con la de San Juan Pablo II, aca en mi país se le guarda un gran cariño, y ahora más porque el milagro que lo llevó a su canonización fue aquí en Costa Rica. Hermosa misa la de la Misericordia y la canonización de estos Santos.
Por mi parte les cuento que estuve un poco triste, la mujer con la que vive mi exesposo me ha hecho la vida de cuadritos y lo peor es que sin razón porque ni la conozco y mi ex aunque ha querido volver le he cerrado las puertas, solo le pido a Dios Santa Paciencia, rezo en las noches la oración a la sangre de cristo para que esa persona siga su vida, ya ni quiero contestar el teléfono
Bueno chicas un beso grande a todas.

G
gena_7287639
30/4/14 a las :02

Novena a san juan pablo ii
Primer día
TU ERES PEDRO


San Mateo 16, 13-19
"En aquel tiempo, cuando llego Jesús a Cesárea, hizo esta pregunta a sus discípulos: ¿quien dice la gente que soy?.
Ellos le respondieron: Unos dicen que Juan el Bautista, otros que Elías, otros que Jeremías o algún otro profeta.
El les pregunto: Y ustedes, quien dicen que soy?
Simón Pedro le dijo: Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios.
Jesús le dijo: Dichoso tú, Simón Pedro, porque eso no te lo ha revelado ningún hombre, sino mi Padre que está en los cielos.
Y te digo a ti que tú eres Pedro y sobre esta piedra edificare mi iglesia; y los poderes del infierno no prevalecerán sobre ella.
Yo te daré las llaves del reino de los cielos, todo lo que ates en la tierra quedara atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra quedara desatado en el cielo".

El Papa Juan Pablo II, legítimo sucesor de Pedro por 27 años edifico la iglesia de Jesús y manejo en la tierra las llaves del cielo; ahora por su leal y heroico servicio, lleva las llaves de la tierra en el cielo con su continua y fiel paternidad intercesora sobre nosotros sus hijos.

Oración De todos los días

Santísima Trinidad, te damos gracias por haber concedido al papa Juan Pablo a la iglesia y porque en el as reflejado la ternura de tu paternidad, la gloria de la cruz de Cristo y el esplendor del Espíritu de amor.
El, confiando totalmente en tu infinita misericordia y en la maternal intercesión de María, nos ha mostrado la imagen viva de Jesús Buen Pastor; indicándonos la santidad, alto grado de la vida cristiana ordinaria, como camino para alcanzar la eterna comunión contigo.
Concédenos por su intercesión y si es tu voluntad, el favor que imploramos: Hacer petición

Padre Nuestro, Ave María y Gloria. Amén.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir