Foro / Maternidad

el post en donde dios hace milagros, ya lo veran chicas

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 20:01
G
gena_7287639
18/2/13 a las 20:23

Idea genial
Me parece excelente la propuesta de Mencia de hacer doble novena¡
Laliber: Diosito quiera que tu marido este contigo en el gran momento, todos los días entro a ver si hay noticias tuyas, ya sabes lo mucho que te quiero.
Besitos a todas¡¡¡

Ver también

L
lirios_9073103
19/2/13 a las 22:29

Hola
Lo de mi cuñada genial esta bien y es un niño

Lo de la novena pues genial reíamos dos

Lalibet ojala esté tu marido cielo estamos ya impacientes por tener un cibersobrino muack

Buenas noches

D
danele_9578491
21/2/13 a las 1:08

Hola chicas
yo estoy lista para la novena... solo diganme ke dia empiezo a subirla....para saber en ke fecha me va atocar a mi.. pork tengo entendido ke vamos hacer dos verdad...

bueno saludos a todas....

M
mabel_7891420
21/2/13 a las 2:51

Hola
la verdad no se muy bien que es una novena pero si se dos cosas que tengo mucha fé y que predo aprender a hacerla yo creo que como muchas de nosotras esperamos ese gran milagro de tener una vida dentro de nosotras, saludos para todas

L
lirios_9073103
22/2/13 a las 19:38

Marzo será mi messs....
rezaré con todas mis fuerzas por mi... así que me encanta que tengamos doble novena así tendremos más fuerza.. el mes de marzo empiezo la busqueda de mi segundo bebesueño.. espero que no me cueste tanto como con el primero no se si aguantaría.. o no.. solo espero que Dios y la virgen escuche nuestras plegarias y nos cuiden.

besitos para todas.. Maria empezamos el día 1 o te viene mejor a finales cuando tu quieras la de San Jose la hacemos del 11 al 19 para acabar en su día así que la otra cuando tu quieras.

laliberr.. ahi que con el frío no nace. jajaj esperamos noticias tuyas ehh muackk aunque no subas novenas pero queremos saber cuando nace nuestro cibersobrino. muackk

G
gena_7287639
23/2/13 a las 21:32

Bendiciones¡
Hola chicas
Laliber: Ese bebito está muy calientito, cuando cumples las 42 semanas?
Mencia: Eres una campeona con lo de los foros y superorganizada, pero felíz de que estés en este
Recipienta: Ahhhhhhh que ternura ya casi empiezas la búsqueda de la hermanita o hermanito de mi guapo Franck
Maria: Estamos relistas para la novena¡¡¡
Lili: Bienvenida y que dicha que nos hagas compañia
Besooooooosssss a todas¡

G
gena_7287639
27/2/13 a las 20:46

Hola
Lalibert: Como estás? Como te fue en el hospital, bajaste?
María: Con cual novena iniciamos, Mencia tiene razón con lo de los horarios yo soy de Costa Rica y España me lleva como 9 horas de diferencia, entonces siempre ando atrás
Besos a todas
Ahhh se me olvidó a pedir por el nacimiento del bebé de Llaibert y que marazo sea el mes de Reci, bueno mejor el todas¡

D
danele_9578491
28/2/13 a las 15:12

Hola chicas...
bueno empesamos....

yo soy de mexico y tambien iria atrasadita... pero bueno lo ke importa hacerla...

en estos momentos es dia 28.. y son las 8:08 de la mañana..
y voy a empesar a subirla... ok...

un saludo a todas...

y aparte de pedir en esta novena por mi milagro... kisiera ke me acompañaran a pedir, por otro gran milagro: por la salud de la hermana de una muy buena amiga.. ke hace ya casi un mes le dio un derrame cerebral.. y su recuperacion es lenta... pero confio en Dios ke pronto mejorara... ojala y puedan acompañarme con sus oraciones.... gracias

D
danele_9578491
28/2/13 a las 17:38

En el nombre de dios ... empesamos
chicas cada dia subire todo completito... para ke no tengan ke estarse regresando a bujscar la oracion inicial... ok...

cualkier duda me dicen...

G
gena_7287639
1/3/13 a las 19:53

Hola¡¡¡
Hola chicas¡ Doble alegría inicio de novena y nuestro cibersobrino ya nació
Estas son mis lágrimas de alegría por ti, porque sé que pasaste por duras pruebas para tener a yu bebé, un fuerte abrazo y como dice Mencia a disfrutar, te quiero mucho
Luz: Bienvenida a este hermoso foro, ya estamos en la novena, besos
Maria: Estamos cerca, en el mismo continente, gracias por la novena.
Mencia: Seguro empiezo con el tratamiento dentro de 2 meses, gracias por estar acompañandome, deseo que tu también inicies para que este 2013 nos sonría el milagro ansiado
Reci: Besos
Algien me falta besos a todas, perdón a la que olvidé

D
danele_9578491
2/3/13 a las 1:12

Felicidades.....
muchas felicidades.. y bendito sea Dios... ke concedio el deseo de tu corazón....

ojala y muy pronto las demas estemos compartiendo... la misma alegria...

D
danele_9578491
2/3/13 a las 1:14

Mencia
en ke otros foros participan????

D
danele_9578491
2/3/13 a las 1:40

Chicas un error de dedo...
donde dice : PRECIOSA SANGRE DE JESÚS, realmente presente en la Sagrada....¡alumbra mi inteligencia!

me falta ... .. pero no se pork no salio...
asi es kmo debe decir: PRECIOSA SANGRE DE JESÚS, realmente presente en la Sagrada ... ¡alumbra mi inteligencia! ...etc,etc...

D
danele_9578491
2/3/13 a las 1:42

Otra vez no salio
pero la palabra ke me falta es ...

D
danele_9578491
2/3/13 a las 1:44

Lo siento chicas no la kiere escribir,.,,,
no se pork no sale la palabra... esta raro...
pero la palabra es lo ke comulgamos, donde esta el Cuerpo y Sangre de Cristo... espero y me entiendan

L
lirios_9073103
2/3/13 a las 17:49

Hola
Hola a todas

Primero felicidades para laliber que ya tiene a su bebé muack para las dos

Y gracias a mj por subirla yo ayer no la hice así que hoy doble rezaré esta noche otra vez besitos a todas

T
torahi_5526698
4/3/13 a las 5:58

Un milagro verdadero..
Hola chicas,hace rato queria escribir pero no podia,pues habia prometido dar testimonio de este milagro en mi vida,despues de perder dos bebes uno a punto de nacer y el otro nacio a los 8 meses y murio 7 dias despues, los medicos me dieron pocas posibilidades de lograr un embarazo pero yo no me di por vencida y ore,ore,ore y hablaba con DIOS a diario,pidiendole un hijo si era su voluntad y asi fue,hoy mi bebe ya tiene casi tres meses de haber nacido y es una bendicion en nuestras vidas. animo chicas,nunca decaigan que DIOS TODO LO PUEDE,aunque el mundo y la ciencia te digan que no, si Dios quiere todo puede ser.
Saludos

D
danele_9578491
5/3/13 a las 4:54

Novena a la preciosísima sangre de cristo
***OFRECIMINETO DIARIO***
Padre eterno, te ofrezco la sangre Preciosísima de Jesucristo en reparación de mis pecados, en sufragio de las Almas del Purgatorio, y por las necesidades de la santa Iglesia.

***COMUNIÓN ESPIRITUAL***
¡OH SANGRE PRECIOSÍSIMA DE Jesucristo! ¡Yo te ADORO en tu Eucarística Presencia en el Altar! Yo creo en tu Poder y dulzura. Penetra en mi Alma y Purifícala, en mi Corazón e Inflámalo.
PRECIOSA SANGRE DE JESÚS, realmente presente en la Sagrada ... ¡alumbra mi inteligencia! ¡Toma posesión de mi mente! ¡Circula siempre en mis venas! ¡Que todos mis sentidos sean marcados con tu Divina Unción!, ¡Que mi corazón palpite sólo por tu Gloria! Y que mis labios te exalten por siempre.

PREPARACIÓN (se reza cada día de la novena)
Los Santos del Apocalipsis cantan fervorosamente: Con tu Sangre has comprado para Dios gentes de toda tribu, lengua, pueblo y nación; has hecho de ellos una dinastía sacerdotal, que sirve a Dios y reina sobre la tierra Nosotros ahora nos unimos a este clamor celestial, y en la comunión del Espíritu con todos los santos de la tierra, y venerando esa Sangre Divina que nos rescató del poder de las tinieblas y nos trasladó al Reino de la Luz, rendimos culto reverente a Dios, como pueblo sacerdotal que somos.
Cristo Jesús, Cordero de Dios, que nos has salvado con tu sangre, ¡te alabamos!, ¡te bendecimos!, ¡te adoramos!, ¡te damos gracias rendidas!, y te pedimos la salvación de todos los que nos hemos lavado en tu Sangre Sagrada.
Amén.

DÍA QUINTO
Leo en la Palabra de Dios.
¡Bebed, pues ésta es mi Sangre! (Mateo 26:27-28).

Él cáliz de la bendición que consagramos, ¿no es comunión con la Sangre de Cristo. Cuantas veces coméis este pan y bebéis este cáliz, proclamáis la muerte del Señor hasta que él vuelva (I Corintios 10:16; 11:26).

(PADRE ETERNO, te ofrezco los méritos de la Preciosa Sangre de Jesús, tu Amadísimo Hijo y Nuestro Divino Redentor por hacer petición).
Padrenuestro, avemaría y gloria.

¿En qué hago consistir yo mi devoción a la Sangre de Cristo? En oraciones, ciertamente. Pero jamás podré buscar otro punto en que centrar esa mi devoción como la Eucaristía. Recibo la Sangre de Cristo en la Comunión. En la Comunión me comunica la Sangre divina toda su fuerza. En la Comunión me aseguro para siempre el fruto de la Salvación que Cristo me ganó al derramar su Sangre por mí.
¿Comulgo todas las veces que puedo y de la mejor manera que puedo?...
Eres bebida del Cielo, eres Vino embriagador.
Eres amor y alegría, ¡Cáliz de la Salvación!

ORACIÓN. Señor Jesucristo, hazme beber con ansia tu Sangre, Vino Nuevo del Reino, y prenda de las delicias que me embriagarán en la Patria Celestial. Amen.

D
danele_9578491
5/3/13 a las 4:57

Hola chicas
no se dejen vencer... las trabas... ya sabemos kien las pone... pero no decaigamos y menos ante una accion tan hermosa kmo lo es la oración...

no se preocupen ... yo les subire todo de nuevo...ok..

D
danele_9578491
5/3/13 a las 5:08

Novena a la preciosísima sangre de cristo
***OFRECIMINETO DIARIO***
Padre eterno, te ofrezco la sangre Preciosísima de Jesucristo en reparación de mis pecados, en sufragio de las Almas del Purgatorio, y por las necesidades de la santa Iglesia.

***COMUNIÓN ESPIRITUAL***
¡OH SANGRE PRECIOSÍSIMA DE Jesucristo! ¡Yo te ADORO en tu Eucarística Presencia en el Altar! Yo creo en tu Poder y dulzura. Penetra en mi Alma y Purifícala, en mi Corazón e Inflámalo.
PRECIOSA SANGRE DE JESÚS, realmente presente en la Sagrada ... ¡alumbra mi inteligencia! ¡Toma posesión de mi mente! ¡Circula siempre en mis venas! ¡Que todos mis sentidos sean marcados con tu Divina Unción!, ¡Que mi corazón palpite sólo por tu Gloria! Y que mis labios te exalten por siempre.

PREPARACIÓN (se reza cada día de la novena)
Los Santos del Apocalipsis cantan fervorosamente: Con tu Sangre has comprado para Dios gentes de toda tribu, lengua, pueblo y nación; has hecho de ellos una dinastía sacerdotal, que sirve a Dios y reina sobre la tierra Nosotros ahora nos unimos a este clamor celestial, y en la comunión del Espíritu con todos los santos de la tierra, y venerando esa Sangre Divina que nos rescató del poder de las tinieblas y nos trasladó al Reino de la Luz, rendimos culto reverente a Dios, como pueblo sacerdotal que somos.
Cristo Jesús, Cordero de Dios, que nos has salvado con tu sangre, ¡te alabamos!, ¡te bendecimos!, ¡te adoramos!, ¡te damos gracias rendidas!, y te pedimos la salvación de todos los que nos hemos lavado en tu Sangre Sagrada.
Amén.

DÍA PRIMERO
Leo en la Palabra de Dios.
¡Dichosos los que lavan sus vestiduras en la Sangre del Cordero!
(Apocalipsis 22:14).

¿Debe espantarnos el Pecado? Sí;
Porque es el mal de los males, que lleva consigo la separación de Dios y la condenación eterna. Dios nos ofrece su perdón, pero nosotros podemos desoír la llamada del Espíritu, que nos invita siempre a la conversión y a la perseverancia. ¿Y si yo he pecado? Podría anidar en mi alma cualquier sentimiento, menos el de la desesperación. Porque tengo un Salvador que pagó por mí y me llama de nuevo a su amor. Confío en la Sangre de Cristo, que me ha limpiado de toda mancha.
Señor Jesús, ¡Gracias por tu Bondad! No quiero pecar más en adelante.
Lo que quiero es amarte cada vez más con todo mi Corazón.
(PADRE ETERNO, te ofrezco los méritos de la Preciosa Sangre de Jesús, tu Amadísimo Hijo y Nuestro Divino Redentor por hacer petición).
Padrenuestro, avemaría y gloria.

Las lágrimas de mis ojos ahora son el cantar de un alma que, arrepentida, no sueña más que en amar.

ORACIÓN. OH Dios, que nos pides el amor de nuestro corazón, concédenos la gracia de vivir siempre en el amor a Jesús y obtener por su Sangre nuestra Salvación Eterna. Por Jesucristo Nuestro Señor Amén.


DÍA SEGUNDO
Leo en la Palabra de Dios.
Tenemos, hermanos, una confianza jubilosa de entrar en el Santuario del Cielo por virtud de la Sangre de Jesús (Hebreos, 10:19).

Dios nos infundió en el Bautismo la Esperanza, junto con la Fe y el Amor.
Llego al Cielo por los méritos de la Sangre de Cristo. A ellos uno mi esfuerzo, para corresponder con mis obras a lo que Él hizo por mí.
Mi vida, para conseguir la Salvación, debe ser digna de la Sangre que me compró. Por eso, debo trabajar siempre en mí salvación con temor y temblor, como nos dice San Pablo. Miedo a Dios no; porque Él es Fiel y me Salva; sino miedo a mi debilidad o malicia, porque yo puedo fallar a Dios. Pero, ¡confianza! Porque Jesús y yo juntos lo podemos todo.

(PADRE ETERNO, te ofrezco los méritos de la Preciosa Sangre de Jesús, tu Amadísimo Hijo y Nuestro Divino Redentor por hacer petición).
Padrenuestro, avemaría y gloria.

Cielo azul, Cielo estrellado, Cristo tus Puertas abrió. ¡A ti voy, por ti suspiro, Patria de mi corazón!

ORACIÓN. OH Dios, que nos has redimido con la Sangre Preciosa de tu Hijo, conserva en nosotros la acción de tu Misericordia para que podamos conseguir sus frutos Eternos. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amen.

DÍA TERCERO
Leo en la Palabra de Dios.
Ellos vencieron al dragón por la fuerza de la Sangre del Cordero y en Virtud del testimonio que dieron, pues despreciaron sus vidas hasta morir por Él (Apocalipsis 12:9-1).

¿Qué significa mi vida cristiana? Es lucha: contra el dolor, que podría desesperarme; contra el cansancio, que podría rendirme en el camino; contra los que atentan mi Fe y mi Virtud, que exigen mi testimonio; contra mi contra el pecado, que podría hacerme perder a Dios Pero tengo en mis manos la fuerza del mismo Cristo. Él luchó contra Satanás y el pecado hasta la Sangre, y con su Sangre nos da la victoria a nosotros. ¿Puedo yo acobardarme y ceder ante el enemigo, si cuento con la fuerza de la gracia de Cristo?...

(PADRE ETERNO, te ofrezco los méritos de la Preciosa Sangre de Jesús, tu Amadísimo Hijo y Nuestro Divino Redentor por hacer petición).
Padrenuestro, avemaría y gloria.

La vida es de los valientes, de los que saben luchar. Con Cristo, que va delante, ¿Me puedo yo acobardar?...

ORACIÓN. OH Dios, que en la Sangre de Jesús, derramada valiente y generosamente en la cruz, nos da la fuerza contra todos los enemigos. Haz que por ella me mantenga yo siempre fiel a Ti. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amen.

DÍA CUARTO
Leo en la Palabra de Dios.
El Espíritu Santo os ha constituido vigilantes, para que apacientes la Iglesia de Dios, que él se adquirió con su propia Sangre (Hechos 20:28).

Lo que dice San Pablo a los postores de la Iglesia vale para todos nosotros, porque todos somos Iglesia por la cual Cristo derramó su Sangre. ¿Puedo desentenderme yo de la Iglesia? ¿Puedo aceptar los ataques de que es objeto? ¿Puedo ver despreciada su verdad? ¿Puedo tolerar la desobediencia a sus pastores? ¿Puedo mirar sin horror a los que abandonan con peligro grave su Salvación? ¿Puedo dejar de trabajar en una u otra obra de apostolado, tal como lo exigen mi Bautismo y Confirmación? Si no trabajo por la Iglesia, estoy traicionando a la Sangre con que Cristo se la adquirió

(PADRE ETERNO, te ofrezco los méritos de la Preciosa Sangre de Jesús, tu Amadísimo Hijo y Nuestro Divino Redentor por hacer petición).
Padrenuestro, avemaría y gloria.

¡OH, Iglesia Santa y católica, todo mi amor para ti! Tú sabes que sólo anhelo en tu regazo sobrevivir.

ORACIÓN. Señor Jesucristo, hazme vivir en tu Iglesia, Esposa tuya que adquiriste con tu Sangre. Que por ella trabaje, en ella viva y en ella sobreviva. Tú, que vives y reinas por los siglos de los siglos Amen.

D
danele_9578491
6/3/13 a las 1:14

Novena a la preciosísima sangre de cristo
***OFRECIMINETO DIARIO***
Padre eterno, te ofrezco la sangre Preciosísima de Jesucristo en reparación de mis pecados, en sufragio de las Almas del Purgatorio, y por las necesidades de la santa Iglesia.

***COMUNIÓN ESPIRITUAL***
¡OH SANGRE PRECIOSÍSIMA DE Jesucristo! ¡Yo te ADORO en tu Eucarística Presencia en el Altar! Yo creo en tu Poder y dulzura. Penetra en mi Alma y Purifícala, en mi Corazón e Inflámalo.
PRECIOSA SANGRE DE JESÚS, realmente presente en la Sagrada ... ¡alumbra mi inteligencia! ¡Toma posesión de mi mente! ¡Circula siempre en mis venas! ¡Que todos mis sentidos sean marcados con tu Divina Unción!, ¡Que mi corazón palpite sólo por tu Gloria! Y que mis labios te exalten por siempre.

PREPARACIÓN (se reza cada día de la novena)
Los Santos del Apocalipsis cantan fervorosamente: Con tu Sangre has comprado para Dios gentes de toda tribu, lengua, pueblo y nación; has hecho de ellos una dinastía sacerdotal, que sirve a Dios y reina sobre la tierra Nosotros ahora nos unimos a este clamor celestial, y en la comunión del Espíritu con todos los santos de la tierra, y venerando esa Sangre Divina que nos rescató del poder de las tinieblas y nos trasladó al Reino de la Luz, rendimos culto reverente a Dios, como pueblo sacerdotal que somos.
Cristo Jesús, Cordero de Dios, que nos has salvado con tu sangre, ¡te alabamos!, ¡te bendecimos!, ¡te adoramos!, ¡te damos gracias rendidas!, y te pedimos la salvación de todos los que nos hemos lavado en tu Sangre Sagrada.
Amén.

DÍA SEXTO
Leo en la Palabra de Dios.
Os habéis acercado a Jesús, que nos ha rociado con una Sangre que habla más elocuentemente que la de Abel (Hebreos 12:23-24).

¿Qué pedía a gritos la sangre de Abel?
¡Venganza! La sangre de tu hermano grita a mí desde la tierra, de Dios a Caín.
Pero la Sangre de Cristo clama mucho mejor: ¡Padre, Perdónalos! La Sangre de Jesús nos da la Paz con Dios y derriba todo muro que nos divide a los hombres, porque todo lo pacificado con la Sangre de su Cruz.
Entonces, ¿Somos dignos de Cristo cuando anida un rencor en nuestro corazón? ¿Somos como el Jesús de la Cruz, si, no perdonamos nosotros de verdad?... ¿Podemos beber la Sangre de Cristo en la Comunión, si, no rebosamos amor a todos?...

(PADRE ETERNO, te ofrezco los méritos de la Preciosa Sangre de Jesús, tu Amadísimo Hijo y Nuestro Divino Redentor por hacer petición).
Padrenuestro, avemaría y gloria.

Sangre de Jesús, que gritas: ¡Perdón, oh Padre Perdón! Di, ¿Qué quieres de nosotros?... ¡Que sea Perdonador!

ORACIÓN. Señor Jesucristo, que nos mandas a perdonar generosamente hasta el peor de nuestros enemigos. Infunde tú mismo amor a fin que, amando sin distinción a todos, merezca tú Perdón y tú Gracia. Amen.

D
danele_9578491
6/3/13 a las 19:19

Hola chicas...
plis contestenme , diganme si estan haciendo las oraciones, en ke dia van, o ke onda.. o van atrasadas??

L
lirios_9073103
6/3/13 a las 19:38

Yo voy genial.. gracias..
claro que si wapa si las estas subiendo genial.. hoy es el día sexto.. me quede atras en un día pero rece dos días en uno.. y a seguir. muackk

D
danele_9578491
7/3/13 a las 4:15

Novena a la preciosísima sangre de cristo
***OFRECIMINETO DIARIO***
Padre eterno, te ofrezco la sangre Preciosísima de Jesucristo en reparación de mis pecados, en sufragio de las Almas del Purgatorio, y por las necesidades de la santa Iglesia.

***COMUNIÓN ESPIRITUAL***
¡OH SANGRE PRECIOSÍSIMA DE Jesucristo! ¡Yo te ADORO en tu Eucarística Presencia en el Altar! Yo creo en tu Poder y dulzura. Penetra en mi Alma y Purifícala, en mi Corazón e Inflámalo.
PRECIOSA SANGRE DE JESÚS, realmente presente en la Sagrada ... ¡alumbra mi inteligencia! ¡Toma posesión de mi mente! ¡Circula siempre en mis venas! ¡Que todos mis sentidos sean marcados con tu Divina Unción!, ¡Que mi corazón palpite sólo por tu Gloria! Y que mis labios te exalten por siempre.

PREPARACIÓN (se reza cada día de la novena)
Los Santos del Apocalipsis cantan fervorosamente: Con tu Sangre has comprado para Dios gentes de toda tribu, lengua, pueblo y nación; has hecho de ellos una dinastía sacerdotal, que sirve a Dios y reina sobre la tierra Nosotros ahora nos unimos a este clamor celestial, y en la comunión del Espíritu con todos los santos de la tierra, y venerando esa Sangre Divina que nos rescató del poder de las tinieblas y nos trasladó al Reino de la Luz, rendimos culto reverente a Dios, como pueblo sacerdotal que somos.
Cristo Jesús, Cordero de Dios, que nos has salvado con tu sangre, ¡te alabamos!, ¡te bendecimos!, ¡te adoramos!, ¡te damos gracias rendidas!, y te pedimos la salvación de todos los que nos hemos lavado en tu Sangre Sagrada.
Amén.

DÍA SÉPTIMO
Leo en la Palabra de Dios.
Vi el Cielo abierto. Y el que se llama desde siempre El Verbo de Dios, estaba cubierto con un manto lleno de Sangre (Apocalipsis 19:12-13).

Jesucristo es el Hijo de Dios, aparece en el Cielo como un militar triunfador. Se empapó de Sangre, en la suya, y ahora ostenta la propia, luchando contra el enemigo condecoraciones ganadas en una guerra de vida o muerte. Ha vencido en toda la línea. El príncipe de este mundo ha sido echado fuera. Y llega el día en que todos sus enemigos estarán colocados como escabel de sus pies
¿Me doy cuenta a qué me llama el Señor? El Cielo no es para cobardes, sino para los esforzados que; como Jesús, saben enfrentarse cada día, hasta la Sangre, en la lucha contra el mal.

(PADRE ETERNO, te ofrezco los méritos de la Preciosa Sangre de Jesús, tu Amadísimo Hijo y Nuestro Divino Redentor por hacer petición).
Padrenuestro, avemaría y gloria.

Por tú Espíritu, Señor, danos valor en la lucha, danos la victoria; victoria sobre la muerte danos la Gloria futura.

ORACIÓN. Señor Jesucristo, que nos dijiste que el Reino de los Cielos lo arrebatan únicamente los valientes. Dame el esfuerzo que necesito para ir contigo hasta el Calvario a fin de subir desde él al Cielo. Amen.

D
danele_9578491
7/3/13 a las 4:19

Hola a todas
que bueno ke seguimos... me da mucho gusto...
ya falta poco para terminar... y luego seguir con la del señor San Jose..verdad?

un fuerte abrazo a cada una de ustedes...

G
gena_7287639
7/3/13 a las 14:25

Hola
Chicas Subiré la de San José a partir del lunes¡

D
danele_9578491
8/3/13 a las 5:27

Novena a la preciosísima sangre de cristo
***OFRECIMINETO DIARIO***
Padre eterno, te ofrezco la sangre Preciosísima de Jesucristo en reparación de mis pecados, en sufragio de las Almas del Purgatorio, y por las necesidades de la santa Iglesia.

***COMUNIÓN ESPIRITUAL***
¡OH SANGRE PRECIOSÍSIMA DE Jesucristo! ¡Yo te ADORO en tu Eucarística Presencia en el Altar! Yo creo en tu Poder y dulzura. Penetra en mi Alma y Purifícala, en mi Corazón e Inflámalo.
PRECIOSA SANGRE DE JESÚS, realmente presente en la Sagrada ... ¡alumbra mi inteligencia! ¡Toma posesión de mi mente! ¡Circula siempre en mis venas! ¡Que todos mis sentidos sean marcados con tu Divina Unción!, ¡Que mi corazón palpite sólo por tu Gloria! Y que mis labios te exalten por siempre.

PREPARACIÓN (se reza cada día de la novena)
Los Santos del Apocalipsis cantan fervorosamente: Con tu Sangre has comprado para Dios gentes de toda tribu, lengua, pueblo y nación; has hecho de ellos una dinastía sacerdotal, que sirve a Dios y reina sobre la tierra Nosotros ahora nos unimos a este clamor celestial, y en la comunión del Espíritu con todos los santos de la tierra, y venerando esa Sangre Divina que nos rescató del poder de las tinieblas y nos trasladó al Reino de la Luz, rendimos culto reverente a Dios, como pueblo sacerdotal que somos.
Cristo Jesús, Cordero de Dios, que nos has salvado con tu sangre, ¡te alabamos!, ¡te bendecimos!, ¡te adoramos!, ¡te damos gracias rendidas!, y te pedimos la salvación de todos los que nos hemos lavado en tu Sangre Sagrada.
Amén.

DÍA OCTAVO
Leo en la Palabra de Dios.
Estos son los que han lavado y blanqueado sus vestiduras en la Sangre del Cordero. Por eso están ante el trono de Dios (apocalipsis 7:14).

Hemos de contar con el pecado como una triste realidad de nuestra vida.
Heredamos de nuestros padres Adán y Eva una naturaleza dañada, y nuestra malicia a veces, y nuestra debilidad siempre, nos llevan a ofender a Dios de muchas maneras. ¿Quién pondrá remedio a esta dolorosa condición nuestra? ¡Gracias sean dadas a nuestro Señor Jesucristo, que con su Sangre nos ha librado de tan lastimosa condición!
Dios nos pide solamente arrepentimiento, conversión, reconciliación con El mediante los Sacramentos. Y, eso sí, lucha valiente para no hacer nunca las paces con el pecado.

(PADRE ETERNO, te ofrezco los méritos de la Preciosa Sangre de Jesús, tu Amadísimo Hijo y Nuestro Divino Redentor por hacer petición).
Padrenuestro, avemaría y gloria.

¡Que divino tesoro, Jesús, me has dado en tu Sangre! ¡Límpiame de toda mancha, para ser como te agrada!...

ORACIÓN. Señor Jesucristo, amador de los pecadores, que somos todos. Derrama sobre mí la abundancia de los méritos de tú Sangre, para que, con limpieza de corazón, vea siempre a Dios en todas las cosas. Amén.

M
masood_7011775
8/3/13 a las 17:02

Bendiciones!!!¡¡¡¡
Hoy he terminado la novena a San Judas Tadeo, pidiendo la intercesión ante mi padre celestial, para que me permita ser madre de una preciosa niña, la cual cuidare y amare sobre todas las cosas, enseñándole el amor a Dios y respetar a su prójimo, de antemano le doy gracias San Judas Tadeo por interceder por mi, tengo la fe absoluta que mi deseo será concebido. Amen

San Judas Tadeo santo apóstol, fiel siervo y amigo de Jesús. El nombre del traidor que entrego a tu amado maestro en las manos de sus enemigos, ha sido la causa de que tu ayas sido olvidado por muchos pero la iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí, estoy sin ayuda y tan solo. Haz uso, te imploro, del privilegio especial a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se a perdido toda esperanza ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir el consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos particularmente (pida su petición) y para que pueda alabar a dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Prometo glorioso San Judas, nunca olvidarme de este gran favor honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrono, y con agradecimiento, hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amen.


Oración a san Judas Tadeo

!Santo Aposto! San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús la iglesia te honra e invoca universalmente como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí, que estoy solo y sin ayuda te imploro hagas uso del privilegio especial que se te a concedido de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se a perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, tribulaciones y sufrimientos particularmente (haga aquí su petición) y para que pueda alabar a dios contigo y con todos los elegidos por siempre, te doy las gracias glorioso San Judas y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

D
danele_9578491
9/3/13 a las 5:48

Novena a la preciosísima sangre de cristo
***OFRECIMINETO DIARIO***
Padre eterno, te ofrezco la sangre Preciosísima de Jesucristo en reparación de mis pecados, en sufragio de las Almas del Purgatorio, y por las necesidades de la santa Iglesia.

***COMUNIÓN ESPIRITUAL***
¡OH SANGRE PRECIOSÍSIMA DE Jesucristo! ¡Yo te ADORO en tu Eucarística Presencia en el Altar! Yo creo en tu Poder y dulzura. Penetra en mi Alma y Purifícala, en mi Corazón e Inflámalo.
PRECIOSA SANGRE DE JESÚS, realmente presente en la Sagrada ... ¡alumbra mi inteligencia! ¡Toma posesión de mi mente! ¡Circula siempre en mis venas! ¡Que todos mis sentidos sean marcados con tu Divina Unción!, ¡Que mi corazón palpite sólo por tu Gloria! Y que mis labios te exalten por siempre.

PREPARACIÓN (se reza cada día de la novena)
Los Santos del Apocalipsis cantan fervorosamente: Con tu Sangre has comprado para Dios gentes de toda tribu, lengua, pueblo y nación; has hecho de ellos una dinastía sacerdotal, que sirve a Dios y reina sobre la tierra Nosotros ahora nos unimos a este clamor celestial, y en la comunión del Espíritu con todos los santos de la tierra, y venerando esa Sangre Divina que nos rescató del poder de las tinieblas y nos trasladó al Reino de la Luz, rendimos culto reverente a Dios, como pueblo sacerdotal que somos.
Cristo Jesús, Cordero de Dios, que nos has salvado con tu sangre, ¡te alabamos!, ¡te bendecimos!, ¡te adoramos!, ¡te damos gracias rendidas!, y te pedimos la salvación de todos los que nos hemos lavado en tu Sangre Sagrada.
Amén.

DÍA NOVENO
Leo en la Palabra de Dios.
Tenemos un pontífice excelso, Jesús, que ha penetrado los cielos con su propia Sangre y está siempre vivo para interceder por los que Él se llegan a Dios (Hebreos 4:14, 19:12, 7:25).

Una última mirada a la Sangre de Cristo.
¿Qué nos ha merecido Jesús con ella?
Nada menos que la Gloria de Dios, la misma con la que Dios es infinitamente dichoso, la que tiene el mismo Jesucristo glorificado a la derecha del Padre. Y ante este su Padre está repitiendo continuamente: Quiero que donde yo estoy estén también los míos que Tú me diste. Ya que para esto se adelantó: Voy a prepararos un lugar Nuestro destino es el Cielo, que no es propio de almas débiles, sino de los espíritus más grandes, que no se contentan sino con Dios.

(PADRE ETERNO, te ofrezco los méritos de la Preciosa Sangre de Jesús, tu Amadísimo Hijo y Nuestro Divino Redentor por hacer petición).
Padrenuestro, avemaría y gloria.

Como Esteban, entreabierto veo el Cielo, Señor. ¿Cuándo podré estar contigo? ¡Hoy lléname de tu Presencia!

ORACIÓN. Señor Jesucristo, autor, guía y consumador de la Fe, que vas al frente de los que caminan hacia la patria. Hazme seguir fielmente tus pisadas para conseguir ese Cielo que me tienes prometido y preparado. Amén.

EN SU GRAN AMOR DIOS ME HA LIBERADO POR LA SANGRE QUE SU HIJO DERRAMÓ, Y HA PERDONADO MIS PECADOS. (Efesios 1:7).

L
lirios_9073103
9/3/13 a las 13:42

Hola wapas
Ya hemos terminado esta ahora la de san José besitos a todas

G
gena_7287639
10/3/13 a las 19:14

Inicio de novena a san josé
Hola chicas, esperemos en Dios que esta novena sea de bendición para cada una de nosotras, rezamos a San José para que intercedad ante el altísimo por cada una de nuestras necesidades. Subo dos días por aquello de los horarios de los diferentes paises.
ORACIÓN PREPARATORIA
Por la señal, etc.
Señor mío Jesucristo, etc.
Pídase con fervor y confianza
la gracia que se desea obtener.

A continuación rezar la oración del día que corresponda:

Dia 1:

Oh gloriosísimo Padre de Jesús, Esposo de María. Patriarca y Protector de la Santa Iglesia, a quien el Padre Eterno confió el cuidado de gobernar, regir y defender en la tierra la Sagrada Familia; protégenos también a nosotros, que pertenecemos, como fieles católicos. a la santa familia de tu Hijo que es la Iglesia, y alcánzanos los bienes necesarios de esta vida, y sobre todo los auxilios espirituales para la vida eterna. Alcánzanos especialmente estas tres gracias, la de no cometer jamás ningún pecado mortal, principalmente contra la castidad; la de un sincero amor y devoción a Jesús y María, y la de una buena muerte, recibiendo bien los últimos Sacramentos. Concédenos además la gracia especial que te pedimos cada uno en esta novena.
Oh benignísimo Jesús así como consolaste a tu padre amado en las perplejidades e incertidumbres que tuvo, dudando si abandonar a tu Santísima Madre su esposa, así te suplicamos humildemente por intercesión de San José nos concedas mucha prudencia y acierto en todos los casos dudosos y angustias de nuestra vida, para que siempre acertemos con tu santísima voluntad.



DÍA 2


Oh benignísimo Jesús, así como consolaste a tu padre amado en la pobreza y desamparo de Belén, con tu nacimiento, y con los cánticos de los Ángeles y visitas de los pastores, así también te suplicamos humildemente por intercesión de San José, que nos concedas llevar con paciencia nuestra pobreza y desamparo en esta vida, y que alegres nuestro espíritu con tu presencia y tu gracia, y la esperanza de la gloria.

Concluir con un padre nuestro, ave María, pedir la gracia que se desee obtener.

G
gena_7287639
10/3/13 a las 19:17

Ve
Me alegro que estés de vuelta¡¡¡¡

G
gena_7287639
11/3/13 a las 20:02

Dia 3 de la novena
ORACIÓN PREPARATORIA PARA TODOS LOS DÍAS

Por la señal, ...

Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre, Redentor mío, por ser Tu quien eres, bondad infinita y por que te amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberte ofendido,también me pesa porque puedes castigarme con las penas del infierno. Animado con tu divina gracia,
propongo firmemente nunca mas pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuera impuesta, para el perdón de mis pecados. Amen



Oh gloriosísimo Padre de Jesús, Esposo de María. Patriarca y Protector de la Santa Iglesia, a quien el Padre Eterno confió el cuidado de gobernar, regir y defender en la tierra la Sagrada Familia; protégenos también a nosotros, que pertenecemos, como fieles católicos. a la santa familia de tu Hijo que es la Iglesia, y alcánzanos los bienes necesarios de esta vida, y sobre todo los auxilios espirituales para la vida eterna. Alcánzanos especialmente estas tres gracias, la de no cometer jamás ningún pecado mortal, principalmente contra la castidad; la de un sincero amor y devoción a Jesús y María, y la de una buena muerte, recibiendo bien los últimos Sacramentos.

Dia 3:
Oh benignísimo Jesús, así como consolaste a tu amado padre en el doloroso misterio de la Circuncisión, recibiendo de él el dulce nombre de Jesús, así te suplicamos humildemente, por intercesión de San José, nos concedas pronunciar siempre con amor y respeto tu santísimo nombre, llevarlo en el corazón, honrarlo en la vida, y profesar con obras y palabras que tú fuiste nuestro Salvador y Jesús.



ORACIÓN FINAL PARA TODOS LOS DÍAS


Oh custodio y padre de Vírgenes San José a cuya fiel custodia fueron encomendadas la misma inocencia de Cristo Jesús y la Virgen de las vírgenes María; por estas dos queridísimas prendas Jesús y María, te ruego y suplico me alcances, que preservado yo de toda impureza, sirva siempre castísimamente con alma limpia, corazón puro y cuerpo casto a Jesús y a María. Amén.

Jesús, José y María, os doy mi corazón y el alma mía

Jesús, José y María, asistidme en mi última agonía.

Jesús, José y María, con Vos descanse en paz el alma mía.

Padrenuestro, Avemaría y Gloria.


Antífona. Tenía el mismo Jesús, al empezar su vida pública, cerca de treinta años, hijo, según se pensaba de José.

V. San José, ruega por nosotros.
R. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Jesucristo.

Oración. Oh Dios que con inefable providencia te dignaste escoger al bienaventurado José por Esposo de tu Madre Santísima; concédenos que, pues le veneramos como protector en la tierra, merezcamos tenerle como protector en los cielos. Oh Dios que vives y reinas en los siglos de los siglos. Amén.

B
baya_5787129
13/3/13 a las 21:20


Chicas y la novena??

G
gena_7287639
14/3/13 a las 15:03

Disculpas 4 y 5 dia de la novena
Hola chicas primero que todo mis disculpas algo pasa con la red que solo podía enviar mensajes privados, pude entrar porque tenía que desconectar y volver a entrar , lo importante es que aca vamos, sin contar la hermosa coincidencia que el día de San José será la primera misa del Frpapa Francisco I, Voy a subir dos días por aquello que vuelva a tner problemas de conexión
Por la señal, de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, libranos Señor Nuestro. En el nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Oración para empezar

Oh gloriosísimo Padre de Jesús, Esposo de María. Patriarca y Protector de la Santa Iglesia, a quien el Padre Eterno confió el cuidado de gobernar, regir y defender en la tierra la Sagrada Familia; protégenos también a nosotros, que pertenecemos, como fieles católicos. a la santa familia de tu Hijo que es la Iglesia, y alcánzanos los bienes necesarios de esta vida, y sobre todo los auxilios espirituales para la vida eterna. Alcánzanos especialmente estas tres gracias, la de no cometer jamás ningún pecado mortal, principalmente contra la castidad; la de un sincero amor y devoción a Jesús y María, y la de una buena muerte, recibiendo bien los últimos Sacramentos. Concédenos además la gracia especial que te pedimos cada uno en esta novena.
Día quinto

Oh benignísimo Jesús, así como tu amado padre te condujo de Belén a Egipto para librarte del tirano Herodes, así te suplicamos humildemente, por intercesión de San José, que
nos libres de los que quieren dañar nuestras almas o nuestros cuerpos, nos des fortaleza y salvación en nuestras persecuciones, y en medio del destierro de esta vida nos protejas hasta que volemos a la patria.

Día sexto

Oh benignísimo Jesús así como tu padre amado te sustentó en Nazaret, y en cambio tú le premiaste en tu santísima compañía tantos años, con tu doctrina y tu dulce conversación, así te rogamos humildemente, por intercesión de San José nos concedas el sustento espiritual de tu gracia, y de tu santa comunión, y que vivamos santa y modestamente, como tú en Nazaret.


Pídase con fervor y confianza la gracia que se desea obtener.
Oración final para todos los días

Oh custodio y padre de Vírgenes San José a cuya fiel custodia fueron encomendadas la misma inocencia de Cristo Jesús y la Virgen de las vírgenes María; por estas dos queridísimas prendas Jesús y María, te ruego y suplico me alcances, que preservado yo de toda impureza, sirva siempre castísimamente con alma limpia, corazón puro y cuerpo casto a Jesús y a María. Amén.

Jesús José y María
os doy mi corazón y el alma mía

Jesús, José y María
asistidme en mi última agonía.

Jesús, José y María
con Vos descanse en paz el alma mía.

Padrenuestro, Avemaría y Gloria

Antífona

Tenía el mismo Jesús, al empezar su vida pública, cerca de treinta años, hijo, según se pensaba de José.

V. San José, ruega por nosotros.
R. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Jesucristo.

Oración

Oh Dios que con inefable providencia te dignaste escoger al bienaventurado José por Esposo de tu Madre Santísima; concédenos que, pues le veneramos como protector en la tierra, merezcamos tenerle como protector en los cielos. Oh Dios que vives y reinas en los siglos de los siglos. Amén.

L
lirios_9073103
16/3/13 a las 21:37

Hola wapas
Para mañana ya no tenemos ehh a ver quien la sube mencia la novena te ayudara con tus dos frentes muqckk

G
gena_7287639
16/3/13 a las 22:20

Hola
Chicas termino de subir los días de la novena porque sigo con problemas en la red
Besoooooooossss a todas
Oración para empezar todos los días

Oh gloriosísimo Padre de Jesús, Esposo de María. Patriarca y Protector de la Santa Iglesia, a quien el Padre Eterno
confió el cuidado de gobernar, regir y defender en la tierra la Sagrada Familia; protégenos también a nosotros, que pertenecemos, como fieles católicos. a la santa familia de tu Hijo que es la Iglesia, y alcánzanos los bienes necesarios de esta vida, y sobre todo los auxilios espirituales para la vida eterna. Alcánzanos especialmente estas tres gracias, la de no cometer jamás ningún pecado mortal, principalmente contra la castidad; la de un sincero amor y devoción a Jesús y María, y la de una buena muerte, recibiendo bien los últimos Sacramentos. Concédenos además la gracia especial que te pedimos cada uno en esta novena.

Pídase con fervor y confianza la gracia que se desea obtener.
Día sexto

Oh benignísimo Jesús así como tu padre amado te sustentó en Nazaret, y en cambio tú le premiaste en tu santísima compañía tantos años, con tu doctrina y tu dulce conversación, así te rogamos humildemente, por intercesión de San José nos concedas el sustento espiritual de tu gracia, y de tu santa comunión, y que vivamos santa y modestamente, como tú en Nazaret.

Día séptimo

Oh benignísimo Jesús, así como por seguir la voluntad de tu padre celestial permitiste que tu amado padre en la tierra padeciese el. vehementísimo dolor de perderte para tres días, así te suplicamos humildemente, por intercesión de San José, que antes queramos perder todas las cosas y disgustar a cualquier amigo, que dejar de hacer tu voluntad; que jamás te perdamos a ti por el pecado mortal, o que si por desgracia te perdiésemos te hallemos mediante una buena confesión.

Día octavo

Oh benignísimo Jesús, que en la hora de su muerte consolaste a tu glorioso padre, asistiendo juntamente con tu Madre su esposa a su última agonía, te suplicamos humildemente, por intercesión de San José, que nos concedas una muerte semejante a la suya asistido de tu bondad, de tu Santísima Madre y del mismo glorioso Patriarca protector de los moribundos, pronunciando al morir vuestros santísimos nombres, Jesús, María y José.

Día noveno

Oh benignísimo Jesús, así como has elegido por medio de tu Vicario en la tierra a tu amado padre para protector de tu Santa Iglesia Católica, así te suplicamos humildemente por intercesión de San José, nos concedas el que seamos verdaderos y sinceros católicos, que profesemos sin error la fe católica, que vivamos sin miedo una vida digna de la fe que profesamos, y que jamás puedan los enemigos ni aterrarnos con persecuciones, ni con engaños seducirnos y apartamos de Dios . AMEN

lLAS QUIERO

L
lirios_9073103
18/3/13 a las 18:15

Hola wapas
mañana termina nuestra novena que bien que agustito este mes.

mencia muchos besos wapa entiendo que quieras desconectar un poquito,, pero estate atenta que a final de mes doy resultados.. el 27 me hare test... si antes no he tenido warry. muackk

besitos para todas.

G
gena_7287639
18/3/13 a las 19:51

Hola
Oración a San José en este día
ORACIÓN A SAN JOSÉ

San José, casto esposo de la Virgen María intercede para obtenerme el don de la pureza.

Tú que, a pesar de tus inseguridades personales supiste aceptar dócilmente el Plan de Dios tan pronto supiste de él, ayúdame a tener esa misma actitud para responder siempre y en todo lugar, a lo que el Señor me pida.

Varón prudente que no te apegas a las seguridades humanas sino que siempre estuviste abierto a responder a lo inesperado obténme el auxilio del Divino Espíritu para que viva yo también en prudente desasimiento de las seguridades terrenales.

Modelo de celo, de trabajo constante, de fidelidad silenciosa, de paternal solicitud, obténme esas bendiciones, para que pueda crecer cada día más en ellas y así asemejarme día a día al modelo de la plena humanidad: EL SEÑOR JESÚS.

__________

CONSAGRACIÓN A SAN JOSÉ
ANTE LAS TRIBULACIONES

¡Oíd, querido San José, una palabra mía !... Yo me veo abrumada de aflicciones y cruces, y a menudo lloro... Despedazada bajo el peso de estas cruces, me siento desfallecer, ni tengo fuerzas para levantarme y deseo que mi Bien me llame pronto. En la tranquilidad, empero, entiendo que no es cosa difícil el morir... pero si el bien vivir. ¿A quién, pues, acudiré sino a Vos, que sois tan bueno y querido, para recibir luz... consuelo y ayuda? A Vos, pues, consagro toda mi vida, y en vuestras manos pongo las congojas, las cruces, los intereses de mi alma de mi familia de los pecadores para que, después de una vida tan trabajosa, podamos ir a gozar para siempre con Vos de la bienaventuranza del Paraíso. Amén.

Jaculatoria. San José, Protector de atribulados y de los moribundos, rogad nosotros.

__________

CONSAGRACIÓN A SAN JOSÉ

Oh Glorioso Patriarca San José, heme aquí, postrado de rodillas ante vuestra presencia, para pediros vuestra protección.

Desde ya os elijo como a mi padre, protector y guía. Bajo vuestro amparo pongo mi cuerpo y mi alma, propiedad, vida y salud. Aceptadme como hijo vuestro. Preservadme de todos los peligros, asechanzas y lazos del enemigo. Asistidme en todo momento y ante todo en la hora de mi muerte. Amén.

L
lirios_9073103
21/3/13 a las 19:56

Hola chicass...
bueno pues nada.. mi gozo en un pozo.. he rezado con todas las ganas del mundo y hoy se me ha adelantado la warry una semana hasta el jueves que viene no tenia que venir... así que nada a seguir .. mucha suerte seria llegar y pegar.. jajajaj.. muchos besitos a todas. aún tengo esperanzas de que sea implantación jajajj pero yo se que no ..muackk

G
gena_7287639
22/3/13 a las 18:59

Hola
Hola chicas felíz porque mi sobrina ya está en labor de parto, claro lleva más de 26 horas con dolores y nada. Ella tenía un mes adelante del mío y la pobre no podia disfrutar del embarazo por miedo a que le pasara lo mismo que a mi, pero a Dios gracias mi sobrino ya está a punto de nacer
Reci: Vas a ver que pronto estás cantando de gozo, ese pozo tuyo es maravilloso.
Mencia un beso.
Laliber: Cuando puedad entra para saber como estás con tu bebé.
Maria, Ve, Carol a todas bendiciones¡¡¡¡

L
lirios_9073103
26/3/13 a las 18:20

Hola wapas
Hola preciosas estoy con un resfriado de campeonato tengo tratamiento con aerosoles y todo espero que no le afecte a mi niño

laliber claro que si aunque no se todavia que rezamos en abril

pero por supuesto rezamos el 4 asanta gema

muack para todas

L
lirios_9073103
31/3/13 a las 17:01

Amén
Besitos a todas el 4 rezamos a S gema muackk

G
gena_7287639
1/4/13 a las 17:50

Felices pascuas de resurrección
Hola chicas he tenido que esperar volver al trabajo para poder entrar, toda la semana santa nos la dieron de vacaciones y el internet se vino abajo, así que las extrañé mucho. Realmente nunca había escuchado de Santa Gema y me encantaría conocerla, quién sube la novena?
Besitos preciosas y felices pascuas que el señor nos siga colmando de su paz y amor. Las requiero

G
gena_7287639
2/4/13 a las 15:57

Coronilla de la diivina misericordia
Chicas el próximo domingo será el día de la Divina misericordia, acá les subo la coronilla si la pueden rezar a las 3 de la tarde sería genial y el próximo domingo si pueden ir a misa sería perfecto.
Se utiliza un rosario común de cinco decenas.

1. Comenzar con un Padre Nuestro, Avemaría, y Credo.

2. Al comenzar cada decena (cuentas grandes del Padre Nuestro) decir:

"Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo,
la Sangre, el Alma y la Divinidad
de Tu Amadísimo Hijo,
Nuestro Señor Jesucristo,
para el perdón de nuestros
pecados y los del mundo entero."

3. En las cuentas pequeñas del Ave María:

"Por Su dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero."


4. Al finalizar las cinco decenas de la coronilla se repite tres
veces:

"Santo Dios, Santo Fuerte,
Santo Inmortal, ten piedad de
nosotros y del mundo entero."

Según el diario de Santa María Faustina Kowalska
"Alienta a las personas a decir la Coronilla que te he dado... Quien la recite recibirá gran misericordia a la hora de la muerte. Los sacerdotes la recomendaran a los pecadores como su último refugio de salvación. Aun si el pecador mas empedernido hubiese recitado esta Coronilla al menos una vez, recibirá la gracia de Mi infinita Misericordia. Deseo conceder gracias inimaginables a aquellos que confían en Mi Misericordia."

"Escribe que cuando digan esta Coronilla en presencia del moribundo, Yo me pondré entre mi Padre y el, no como Justo Juez sino como Misericordioso Salvador."



L
lirios_9073103
3/4/13 a las 19:19

Hola chicas
mangel a ver que me entere la rezo el domingo a las 3 o que día.. me gustaría hacerlo. besitos.

y lo de santa gema laliber decia de rezarle mañana una oracion por que es su día yo he buscado y he encontrado la novena si quereis la subo y la empezamos mañana que es su día y la rezamos del 4 al 12

os subo el principio y ya me decis cuando empezamos. muackk

L
lirios_9073103
3/4/13 a las 19:21

Novena a santa gema.
PRIMER DÍA. PARA EL DÍA 4/4/13

ORACIÓN PREPARATORIA PARA TODOS LOS DÍAS
Señor mío Jesucristo, que dijisteis: pedid y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad y se os abrirá. Caigo a vuestras plantas implorando la gracia que ardientemente anhela mi corazón. Pero reconociendo mi indignidad, pongo por intercesora en mi favor a vuestra fidelisíma sierva Santa Gema, dedicando en su honor y para gloria vuestra esta novena. Así sea.

DÍA PRIMERO
Celestial protectora mía Santa Gema, cuya vida fue un ardiente deseo de perfección cristiana. Te suplico enciendas en mi alma vivo anhelo de santidad y me alcances la gracia particular que imploro en esta novena.

Tres Padrenuestros, Avemarías y Glorias. Terminar con la oración final.


ORACIÓN FINAL PARA TODOS LOS DÍAS
Oh Dios, que transformasteis a Santa Gema virgen en vivo retrato de vuestro Hijo atormentado; concédednos por su intercesión que, asociándonos a la Pasión de Cristo, merezcamos asimismo ser participes de su gloria. Por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amén.

L
lirios_9073103
3/4/13 a las 19:22

Os voy a subir todos los días
VOY a subir todos los días por que no se si voy a tener tiempo de entrar todos los días. empezamos mañana vale...muacck a todas.

L
lirios_9073103
3/4/13 a las 19:23

Segundo día
segundo día 05/04/13

ORACIÓN PREPARATORIA PARA TODOS LOS DÍAS
Señor mío Jesucristo, que dijisteis: pedid y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad y se os abrirá. Caigo a vuestras plantas implorando la gracia que ardientemente anhela mi corazón. Pero reconociendo mi indignidad, pongo por intercesora en mi favor a vuestra fidelisíma sierva Santa Gema, dedicando en su honor y para gloria vuestra esta novena. Así sea.

DÍA SEGUNDO
Perfectísimo dechado de desprendimiento, gloriosa Santa Gema, que pasaste por el mundo sin aficionarte a ninguna de sus vanidades. Ya que te mueve a compasión mi vida absorbida por la materia, alcánzame del Señor la perfecta renuncia y negación de mí mismo, junto con la gracia particular que imploro en esta novena.



ORACIÓN FINAL PARA TODOS LOS DÍAS
Oh Dios, que transformasteis a Santa Gema virgen en vivo retrato de vuestro Hijo atormentado; concédednos por su intercesión que, asociándonos a la Pasión de Cristo, merezcamos asimismo ser participes de su gloria. Por el mismo Jesucristo nuestro Señor

M
masood_7011775
3/4/13 a las 20:09

Hola!!!!¡¡¡¡
Buenas chicas, hace rato no entraba, es que estaba con una depresión terrible, yo se que no debo perder la fe y creer que Dios sabe por que hace las cosas, yo inicie este post rezando la novena a San Judas Tadeo, luego rece la de Santa Ana y San Joaquín que dicen que son muy milagrosos, este mes estaba tan segura que estaba embarazada sentía todos los síntomas pero nada, me bajo la menstruación el 29 de marzo, estoy tan triste en octubre de este año cumplo cinco años de estar buscando bebe y nada, seguiré esperando a ver que tal

Muchas felicidades a las que ya lograron esta gran bendición.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram