Foro / Maternidad

el post en donde dios hace milagros, ya lo veran chicas

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 20:01
G
gena_7287639
3/4/13 a las 20:45

Hola
Reci: Gracias pr subir la novena ya la estoy haciendo. Lo de la Misericordia se puede hacer a diario y el domingo la misa, si puedes hacerlo a las 3 pm porque es la hora de la misericordia.
Jekaro: ,Me alegro que estés de vuelta y que nos acompañes en la oración, sé que el camino es duro ya voy para 17 años de lucha, un abrazo.
Besitos a todas

Ver también

B
baya_5787129
3/4/13 a las 20:45
En respuesta a lirios_9073103

Novena a santa gema.
PRIMER DÍA. PARA EL DÍA 4/4/13

ORACIÓN PREPARATORIA PARA TODOS LOS DÍAS
Señor mío Jesucristo, que dijisteis: pedid y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad y se os abrirá. Caigo a vuestras plantas implorando la gracia que ardientemente anhela mi corazón. Pero reconociendo mi indignidad, pongo por intercesora en mi favor a vuestra fidelisíma sierva Santa Gema, dedicando en su honor y para gloria vuestra esta novena. Así sea.

DÍA PRIMERO
Celestial protectora mía Santa Gema, cuya vida fue un ardiente deseo de perfección cristiana. Te suplico enciendas en mi alma vivo anhelo de santidad y me alcances la gracia particular que imploro en esta novena.

Tres Padrenuestros, Avemarías y Glorias. Terminar con la oración final.


ORACIÓN FINAL PARA TODOS LOS DÍAS
Oh Dios, que transformasteis a Santa Gema virgen en vivo retrato de vuestro Hijo atormentado; concédednos por su intercesión que, asociándonos a la Pasión de Cristo, merezcamos asimismo ser participes de su gloria. Por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amén.


Gracias, mañana Novena a Santa Gema.

L
lirios_9073103
4/4/13 a las 17:03

Tercer día 06/04/13
ORACIÓN PREPARATORIA PARA TODOS LOS DÍAS
Señor mío Jesucristo, que dijisteis: pedid y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad y se os abrirá. Caigo a vuestras plantas implorando la gracia que ardientemente anhela mi corazón. Pero reconociendo mi indignidad, pongo por intercesora en mi favor a vuestra fidelisíma sierva Santa Gema, dedicando en su honor y para gloria vuestra esta novena. Así sea.

DÍA TERCERO
Seráfica Santa Gema, que viviste inflamada en el amor de Jesucristo. Alcánzame una chispa del fuego que abrazó tu corazón, junto con la gracia particular que imploro en esta novena.



ORACIÓN FINAL PARA TODOS LOS DÍAS
Oh Dios, que transformasteis a Santa Gema virgen en vivo retrato de vuestro Hijo atormentado; concédednos por su intercesión que, asociándonos a la Pasión de Cristo, merezcamos asimismo ser participes de su gloria. Por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amén.


L
lirios_9073103
4/4/13 a las 17:06

Dia cuarto 07/04/13
ORACIÓN PREPARATORIA PARA TODOS LOS DÍAS
Señor mío Jesucristo, que dijisteis: pedid y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad y se os abrirá. Caigo a vuestras plantas implorando la gracia que ardientemente anhela mi corazón. Pero reconociendo mi indignidad, pongo por intercesora en mi favor a vuestra fidelisíma sierva Santa Gema, dedicando en su honor y para gloria vuestra esta novena. Así sea.

DÍA CUARTO
Angel de caridad gloriosa Santa Gema, que cruzaste por este mundo enseñando con tus obras e inmolación heroica por las almas el verdadero amor al prójimo. Ten compasión de mi egoísmo y alcánzame la verdadera Caridad, junto con la gracia especial que imploro en esta novena.




ORACIÓN FINAL PARA TODOS LOS DÍAS
Oh Dios, que transformasteis a Santa Gema virgen en vivo retrato de vuestro Hijo atormentado; concédednos por su intercesión que, asociándonos a la Pasión de Cristo, merezcamos asimismo ser participes de su gloria. Por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amén.

L
lirios_9073103
4/4/13 a las 17:08

Quinto día 08/04/13
ORACIÓN PREPARATORIA PARA TODOS LOS DÍAS
Señor mío Jesucristo, que dijisteis: pedid y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad y se os abrirá. Caigo a vuestras plantas implorando la gracia que ardientemente anhela mi corazón. Pero reconociendo mi indignidad, pongo por intercesora en mi favor a vuestra fidelisíma sierva Santa Gema, dedicando en su honor y para gloria vuestra esta novena. Así sea.

DÍA QUINTO
Violeta perfumada que en tu profundísima humildad quisiste llamarte siempre "la pobre Gema". Compadécete de mi orgullo y alcánzame la verdadera humildad, junto con la gracia particular que imploro en esta novena.

Tres Padrenuestros, Avemarías y Glorias. Terminar con la oración final.


ORACIÓN FINAL PARA TODOS LOS DÍAS
Oh Dios, que transformasteis a Santa Gema virgen en vivo retrato de vuestro Hijo atormentado; concédednos por su intercesión que, asociándonos a la Pasión de Cristo, merezcamos asimismo ser participes de su gloria. Por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amén.

L
lirios_9073103
4/4/13 a las 17:09

Sexto día 09/04/13
ORACIÓN PREPARATORIA PARA TODOS LOS DÍAS
Señor mío Jesucristo, que dijisteis: pedid y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad y se os abrirá. Caigo a vuestras plantas implorando la gracia que ardientemente anhela mi corazón. Pero reconociendo mi indignidad, pongo por intercesora en mi favor a vuestra fidelisíma sierva Santa Gema, dedicando en su honor y para gloria vuestra esta novena. Así sea.

DÍA SEXTO
Gloriosa esclava de la obediencia, que nada tanto apreciaste como negar tu voluntad para seguir las inspiraciones del cielo o los mandatos de tus superiores. Alcánzame vencer la rebeldía de mi perversa voluntad y la gracia particular que suplico en esta novena.

Tres Padrenuestros, Avemarías y Glorias. Terminar con la oración final.


ORACIÓN FINAL PARA TODOS LOS DÍAS
Oh Dios, que transformasteis a Santa Gema virgen en vivo retrato de vuestro Hijo atormentado; concédednos por su intercesión que, asociándonos a la Pasión de Cristo, merezcamos asimismo ser participes de su gloria. Por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amén.


L
lirios_9073103
4/4/13 a las 17:12

Septimo día 10/04/13
ORACIÓN PREPARATORIA PARA TODOS LOS DÍAS
Señor mío Jesucristo, que dijisteis: pedid y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad y se os abrirá. Caigo a vuestras plantas implorando la gracia que ardientemente anhela mi corazón. Pero reconociendo mi indignidad, pongo por intercesora en mi favor a vuestra fidelisíma sierva Santa Gema, dedicando en su honor y para gloria vuestra esta novena. Así sea.

DÍA SÉPTIMO


Lirio inmaculado de pureza, que cruzaste por el lodazal de este mundo sin recibir en lo más mínimo las salpicaduras de la lujuria. Contémplame sin alientos para vencer mis apetitos y no me niegues el auxilio de tu protección, junto con la gracia especial que imploro en esta novena.

Tres Padrenuestros, Avemarías y Glorias. Terminar con la oración final.


ORACIÓN FINAL PARA TODOS LOS DÍAS
Oh Dios, que transformasteis a Santa Gema virgen en vivo retrato de vuestro Hijo atormentado; concédednos por su intercesión que, asociándonos a la Pasión de Cristo, merezcamos asimismo ser participes de su gloria. Por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amén.

L
lirios_9073103
4/4/13 a las 17:14

Dia octavo 11/04/13
ORACIÓN PREPARATORIA PARA TODOS LOS DÍAS
Señor mío Jesucristo, que dijisteis: pedid y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad y se os abrirá. Caigo a vuestras plantas implorando la gracia que ardientemente anhela mi corazón. Pero reconociendo mi indignidad, pongo por intercesora en mi favor a vuestra fidelisíma sierva Santa Gema, dedicando en su honor y para gloria vuestra esta novena. Así sea.

DÍA OCTAVO
Esclarecida abogada mía Santa Gema, que cifraste tu dicha en inmolarte en aras del sacrificio y de la mortificación. Compadécete de la repugnancia que experimento en mortificarme y alcánzame del Señor tan necesaria virtud, junto con la gracia particular que imploro en esta novena.

Tres Padrenuestros, Avemarías y Glorias. Terminar con la oración final.


ORACIÓN FINAL PARA TODOS LOS DÍAS
Oh Dios, que transformasteis a Santa Gema virgen en vivo retrato de vuestro Hijo atormentado; concédednos por su intercesión que, asociándonos a la Pasión de Cristo, merezcamos asimismo ser participes de su gloria. Por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amén.

L
lirios_9073103
4/4/13 a las 17:15

Ultimo día 12/04/13
DÍA NOVENO.

ORACIÓN PREPARATORIA PARA TODOS LOS DÍAS
Señor mío Jesucristo, que dijisteis: pedid y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad y se os abrirá. Caigo a vuestras plantas implorando la gracia que ardientemente anhela mi corazón. Pero reconociendo mi indignidad, pongo por intercesora en mi favor a vuestra fidelisíma sierva Santa Gema, dedicando en su honor y para gloria vuestra esta novena. Así sea.

DÍA NOVENO
Rauda paloma, que herida por el amor divino remontaste tu vuelo hacia las alturas, alejándote de los peligros que acechaban tu virtud. Pues contemplas los peligros que me rodean, defiéndeme con tu intercesión y alcánzame el triunfo en las tentaciones, a una con la gracia particular que imploro en esta novena.

Tres Padrenuestros, Avemarías y Glorias. Terminar con la oración final.


ORACIÓN FINAL PARA TODOS LOS DÍAS
Oh Dios, que transformasteis a Santa Gema virgen en vivo retrato de vuestro Hijo atormentado; concédednos por su intercesión que, asociándonos a la Pasión de Cristo, merezcamos asimismo ser participes de su gloria. Por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amén.

L
lirios_9073103
4/4/13 a las 21:33

Muackk
Me alegro mucho wapa es duro pero para ellos es buenísimo muchos besos y descansa todo lo que puedas

B
baya_5787129
6/4/13 a las 15:35

Hola a todas..
Muchas gracias chicas por subir las novenas al foro, la de santa gema la estoy rezando con mucha fuerza y fe. Ahora mismo estoy embarazada y como tengo que seguir un tratamiento de inyecciones y ovulos de progesterona necesito mucho de la bendición de Dios y todos sus santos para que todo resulte bien.

Un fuerte abrazo a todas y muchas gracias. Dios las bendiga.

B
baya_5787129
6/4/13 a las 20:36

El lunes nos enteramos...
Estoy de 5+2...ayer fui al doctor vimos el saquito, tengo cita para dentro de 2 semanas para ver al embrión y los latidos. Espero en Dios que todo marche bien y que el tratamiento sea el indicado. Por momentos me asusta la situación pero estoy confiada de que Dios no me abandonará.

Espero que ustedes también tengan su positivo pronto. Un abrazo

G
gena_7287639
8/4/13 a las 21:06

Hola
Hola chicas deseo compartir con ustedes este milagro: Tengo una sobrinita de 3 meses y mi sobrino de 18 días. Mi sobrina desde que nació le llora el ojito izquierdo y bueno los padres creían que estaba con un resfriado o había tomado un mal aire, en semana santa me la llevé a dormir a mi casa y le descubro que lo que pasaba es que las pestañas inferiores del ojito las tenía hacia adentro me dió algo en el corazón imaginen la molestia de la bebé, la llevan al pediatra y efectivamente las pestañas le crecían al revés y se el metían en el ojito el médico les dice que se debe esperar 1 mes a ver si le crecen más y se acomodadn , así que la semana anterior recé la novena de la misericordia y de Santa Gema y en la misa de ayer le pedí a Jesus Misericordioso por mi sobrina y mi otro sobrinito que nació con un problema en el ojito. Para Gloria de Dios¡¡¡¡¡ Hoy me llaman los padres de mi sobrina a comunicarmen que la niña amaneció con las pestañas normales por primera vez en su corta vida y mi sobrino le desaparació el daño del ojo, que les puedo decir aún no he parado de llorar del asombro y de la alegría, a veces creía que Dios no me escuchaba pero si lo hace y cuando él no atiende una petición tiene una fuerte razón para hacerlo pero que en esta o en la otra vida sabremos él por qué¡¡¡

Gracias chicas las requiero besitos a todas¡¡¡¡

L
lirios_9073103
11/4/13 a las 16:22

Hola chicas
Mangel que bien es muy cierto que dios escucha cuando puede ser por eso tenemos que seguir y ojalá pronto todo este preparado para nuestros bebés muackk

Ve ojala todo este bien dios esta siempre

acompañados si lo llamamos muackk

Mencia como vas cielo he leído que el día de santa gema es hoy y no el 4 pero bueno sea el que sea le pilla la novena y ojalá el lunes pudiera subir mi positivo

Carod me alegro de tu positivo yo cuando lo tenga también necesiyo tratamiento ojala sea pronto muackk

B
baya_5787129
11/4/13 a las 16:27
En respuesta a lirios_9073103

Hola chicas
Mangel que bien es muy cierto que dios escucha cuando puede ser por eso tenemos que seguir y ojalá pronto todo este preparado para nuestros bebés muackk

Ve ojala todo este bien dios esta siempre

acompañados si lo llamamos muackk

Mencia como vas cielo he leído que el día de santa gema es hoy y no el 4 pero bueno sea el que sea le pilla la novena y ojalá el lunes pudiera subir mi positivo

Carod me alegro de tu positivo yo cuando lo tenga también necesiyo tratamiento ojala sea pronto muackk

Recipienta
Deseo que ese positivo ya esté ahí, yo ahora mismo estoy inyectándome y poniéndome óvulos. todo para la buena salud de mi bebé. La próxima semana me toca eco. ya te contare como resulto todo.

todo mi fe la tengo en Dios.

L
lirios_9073103
14/4/13 a las 23:58

Hola chicas
Buenas noches a todas mi warry no ha aparecido pero aun no quiero hacerme ilusiones aunque es inevitable pensarlo y desearlo con todas mis fuerzas

carold estaremos pendientes de esa eco muackk

mencia estoy segura de que nuestro heroe lo va a conseguir con lo que llevan luchando no puede ser de otro modo y su papa le va a dar toda la fuerza que necesita hasta que su mama pueda achucharlo muackk

buenas noches a todas muackk

G
gena_7287639
15/4/13 a las 17:52

Hola chicas
Que la misericordia de Dios siempre esté con todas nosotras. El otro mes es el mes de María que les parece si hacemos la novena a ella, ya sea a la Virgen de Fátima o María Auxiliadora porque en ese mes se velebra a las dos.
Recipienta: Me emociono también contigo, Dios quiera que no llegue.
Laliber: Me imagino lo ocupada con tu tesoro pero sé que siempre nos tienes en tus oraciones.
Mencia: Vas a ver que ese bebé sigue avanzando.
A todas mil bendiciones chicas

B
baya_5787129
15/4/13 a las 23:06
En respuesta a lirios_9073103

Hola chicas
Buenas noches a todas mi warry no ha aparecido pero aun no quiero hacerme ilusiones aunque es inevitable pensarlo y desearlo con todas mis fuerzas

carold estaremos pendientes de esa eco muackk

mencia estoy segura de que nuestro heroe lo va a conseguir con lo que llevan luchando no puede ser de otro modo y su papa le va a dar toda la fuerza que necesita hasta que su mama pueda achucharlo muackk

buenas noches a todas muackk

Estoy feliz!!!!!
No me aguante y hoy fui a realizarme la eco. Vi a mi pororito hermoso estoy de 6+3 y pude escuchar su corazón, me sentí tan feliz, tan alegre, tan bendecida. Espero que todo continúe marchando bien y que mi embarazo llegue a feliz término.

Espero que tu positivo este cerquita. Gracias por estar al pendiente de mí, un fuerte abrazo.

La próxima novena la estoy esperando con mucha alegría y entusiasmo. Mente positiva chicas.

L
lirios_9073103
19/4/13 a las 16:55

Hola chicass
estoy muy feliz tengo mi positivooooo.. ahora rezaré todos los días para que el proximo ocho de mayo este ahi mi lentejita latiendo bien fuerte... muackk a todas.

mangel claro que si a la que querais creo que a maria auxiliadora se la hicimos hace poco no ¿¿?? pero me da igual una que otra. a ver quien la sube... y cuando la empezamos

L
lirios_9073103
22/4/13 a las 10:44

Ahi chicass.. estoy con más miedoo que la mar..
desde anoche tengo un pequeño sangrado cuando hago pis.. y me limpio ahi está la sangre clarita.. luego ya no echo más a ver si sigue así y todo va bien.. hasta mañana no iré al médico por que mi chico no está aquí está de viaje.. y no voy a irme a urgencias y ponerle a él a trotar.. así que espero que pare el sangrado sea algo leve... ojala.. muchos besitos a todas ya os cuento como vamos mañana. muackk

G
gopal_9580548
22/4/13 a las 21:14

Mi testimonio!!!
Hola chicas, desde hace tiempo que las leo pero no me había atrevido a opinar algo, no sé por qué pero no lo hacía, pero ahora quiero compartirles mi testimonio y la lucha en la que estoy. Trataré de ser breve jiji
Yo he tenido la desdicha de perder a tres bebés, pero la bendición de ganar a tres hijos para el cielo. Tengo un problema genético que hace que en cada embarazo, sólo tenga una probabilidad del 30% de que mi bebé crezca y nazca bien. Pues bien, no había tenido la suerte de que así fuera, hasta el día de hoy en que ya tengo 17 semanas de embarazo de una niña y espero en Dios que mi niña siga muy bien como hasta hoy.
Les escribo porque antes de poder tener esta serenidad con la que cuento ahora pasé por muchas etapas de dolor, enojo, culpa y rechazo hacia todas las cosas de maternidad, pero lo más impactante para mí fue que estaba muy molesta con Dios, porque yo rezaba mucho porque todo saliera bien en mis embarazos pasados, rezaba a todos los santos que me decían, y a Dios rogaba todos los días y todas las noches porque todo saliera bien. Sin embargo, mis niños no nacieron y sentí mucha rabia pues me sentí decepcionada y defraudada de la confianza que había puesto yo en Él, hasta que me di cuenta que si en realidad tenía fe, debía abandonarme completamente a Él incluso en la posibilidad de NO SER MADRE nunca y que si en realidad confiaba en Él debía hacerlo incluso en esa posibilidad; acepté el hecho de que era probable de que la maternidad biológica no fuera para mí, y Dios me ayudó a aceptarlo con paz y serenidad. Un día leí que Jesús nos había puesto el ejemplo claro de cómo orar a nuestro Padre en situaciones de dolor y angustia: la oración de Jesús en el huerto, en la que él clamaba con lágrimas Padre SI ES POSIBLE, aparta de mí esta prueba, pero que NO SE HAGA MI VOLUNTAD SINO LA TUYA, cuando leí eso, Dios me iluminó y entendí, que más allá de las oraciones, novenas o Santos a los que le podamos pedir (lo cual es maravilloso) debemos orar con una actitud de abandono total a su voluntad, manifestándole lo que anhelamos y deseamos, pero también expresándole nuestro deseo de hacer lo que Él quiere para nosotros, de aceptar lo que él nos tiene dispuesto, porque como decía un Padre de la orden de San Camilo: nuestra oración debe ir dirigida, no a que Dios haga lo que queremos si no a que nos cambie a nosotros mismos y viviendo así, seremos felices pase lo que pase.
Chicas les comento esto, no para que dejemos de orar y hacer novenas a los Santos de nuestra devoción (yo ahora mismo estoy haciendo una a San Ramón Nonato y a la Virgen de la Encarnación), sino para que procuremos orar con una actitud dispuesta a TODO, a hacer la voluntad de Dios porque eso es lo que dará alegría a nuestro corazón y paz a nuestro Espíritu. Las quiero mucho chicas aunque no las conozca siempre están en mi pensamiento y en mis oraciones. Espero que el Señor nos conceda lo que le pedimos y a las que no, que nos permita vivir con paz, Fe y Esperanza en su Amor.

L
lirios_9073103
23/4/13 a las 13:09

Hola wapas
Se acabo que poquito ha durado la alegría

Otra vez a empezar al menos no ha sido necesario legrado

G
gena_7287639
23/4/13 a las 15:51

Hola chicas
Hermosas noticias leo
Primero mi querida Reci un abrazote y bueno deseando yo también el hermano o hermanita de mi precioso Frank
Mencia: Una bendición en mi vida has sido tu, gracias por estar, que te parece si subes la novena este mes?
Laliber: Mi preciosa un besota a ti y a tu tesoro
Liz: Me alegré donde te leí y al leer tu historia refleja mucho de lo que he pasado ya tengo 4 angelitos en el cielo, gracias por compartir no sabes el bien que me has hecho.
A todas Dios me las bendiga

B
baya_5787129
23/4/13 a las 16:09

14mencia
Todavía nada y estoy que me muero de las ganas!!!

Estoy de 7+4 y ya quiero ver mi barriguita. Por momentos me entra el miedo de saber si todo estará bien. El no tener síntomas me asusta mucho. Solo tengo algo de sueño, pinchazos en el vientre y ya. Pero estoy poniendo todo en manos de Dios.

B
baya_5787129
23/4/13 a las 16:13
En respuesta a lirios_9073103

Hola wapas
Se acabo que poquito ha durado la alegría

Otra vez a empezar al menos no ha sido necesario legrado


Lo siento mucho recipienta74. un abrazo.

R
reme_8008852
24/4/13 a las :58

Lizzz...
Eres la mexicana??? te acuerdas de mi???

V
vera_8320906
24/4/13 a las 2:26

Me apunto
Soy mara y busco mi segundo bebe... voy casi 7 meses !

G
gopal_9580548
24/4/13 a las 15:25

Reci y caramelita
Reci, siento mucho lo que te ha sucedido, no puedo más que decirte que te abandones en la misericordia de Dios y que te permitas desahogarte para que el dolor que hay en tu corazón pueda salir y ser sanado

Caramelita: sí soy la mexicana!, tú cómo has estado???

Saludos a todas y un abrazo fuerte!

G
gena_7287639
24/4/13 a las 21:18

Reci
Mi abrazo amiga te quiero mucho

L
lirios_9073103
28/4/13 a las 16:55

Hola chicas
Hola wapas

Luz yo creo que tu mensaje es el más acertado nos tenemos que poner en sus manos el toma las decisiones sólo asi tendremos fuerzas para seguir una y otra vez

Mencia wapa intenta descansar mucho muack

Gracias a todas por vuestros ánimos espero que pronto me encuentre con fuerzas para empezar otra vez mientras intentaré disfrutar de cada momento para estar traaniquila y fuerte antes de volver a intentarlo

Besitos a todas muackk

G
gena_7287639
29/4/13 a las 18:18

Bendiciones
Hola chicas, en esta duro caino solo Dios nos puede sostener y sacarnos adelante, en este rinconcito de oración sentimos gran paz aunque en apariencia todo esté en contra pero los caminos de Dios son perfectos y él sabe el por qué?
Mencia: T escribí en el otro foro eres de las mujeres con una fortaleza tan grande que la transmites. Te tengo envidia de la buena sobre la peregrinación a Santiago de Compostela, el otro día vi eun reportaje en una canal católico y sinceramente es hermosa la experiencia, aunque esté al otro lado del mundo dime en que fech haces el viaje para acompañarte en oración.
Espero con ansias la novena del mes.
Reci, Liz, Laliber, mara, Ve, maria a todas bendiciones
Caramelita: Eres la misma que compartías foro conmigo? la que el esposo es mi compatriota?

F
fidel_6428642
1/5/13 a las 1:11

Hola a todas
Hola xicas me a emocionado leer vuestros mensajes la verdad es ke necesitaba algo asi;alguien ke comprenda lo ke se suente cuando no consigues lo ke mas deseas;yo lo he intentado 4veces y no han salido bien;encima tengo un mioma y para postre premenopausia con 35años ;me keria morir;hasta el punto ke me molestaba estar con gente ke tuviese bebes o embarazadas;me daba envidiaaaaa mucha envidia;abandone el foro y me aleje de todo con un sarcasmo y mal humor constante.Pero al fin comprendi ke Dios tendra algo mejor para mi,no lo culpo.El dia ke me tocaba mi ultima beta en la tele estaban haciendo una misa de centenario(o algo asi)de Nosa señora de Fatima,lo vi entero,estaba a reposo,rece,ore y pedi,tambien era el dia del Pilar y pedi y dije amis amigas ke le pusieran una luz por mi,todo iva bien estaba feliz,cuando acabo el acto en la tele ke yo segui con toda fe y rece todo lo rezable fui al baño y por cuarta vez perdi lo ke tanto ansiaba me keria morir.Me borre del foro y me hundi en llanto,pero comprendi ke todo pasa por algoy cada vez estoy mas segura ke al final habra algo bueno para mi,y la fe es lo ke me consuela y despues de escucharos mas.al final deje todo en sus manos y me aferro a mis oraciones y todos los dias doy gracias.Gracias por este foro gracias me haciais falta;un besazo a todas

Z
zakiya_7009640
1/5/13 a las 3:52

Me apunto!!
yo creo mucho en DIOS y se que para el nada es imposible

D
danele_9578491
1/5/13 a las 5:26

Hola a todas mis amigas....
chicas les cuento que ... estoy trabajando,, es por ello ke ya no habia tenido tiempo para entrar,, pues mi trabajo es de 9 a 9.. y pues la verdad ke ya cuando llego a casa ... casi casi me voy directo a la cama...

pero siempre me acuerdo de ustedes... y aunke sea una oracion pequeña... la ke hago... pero siempre le pido a Dios ,, por todas mis chicas del foro,, por ke nos une el mismo deseo... y espero ke muy pronto cada una de nosotras estemos sonriendo de nuevo...

les pido de todo corazón me incluyan en sus oraciones....

les cuento ke hace poco visite al doctor,,, por ke kiero estar bien,, para volver a intentarlo... y el medico me mando a realizarme nuevamente unos analisis... y pues la verdad no nos a ido muy bien economicamente... pero gracias a Dios... me ha puesto un trabajo en mi camino, para ayudarle a mi esposo con la economia del hogar... y pues tambien para ahorrar.. y tener dinero para los analisis... y pues tambien de alguna manera el trabajo me ayudara para mantener mi mente ocupada... y no estar todo el tiempo con el miedo encima...

bueno las dejo,,, porke ya no puedo mas con este sueño... les mando un gran abrazo... y ya saben ke aunke no pueda estar en contacto tan seguido con ustedes.... pues siempre lo estare en espiritu.... bye y espero volver pronto.....

L
lirios_9073103
2/5/13 a las 15:47

Holaaaa
Que no había visto que empezábamos la novena la voy a empezar hoy

G
gena_7287639
2/5/13 a las 18:27

Quiero compartir esta reflexión
El día de hoy en mi trabajo me encontré con una situación fuera de mis manos en medio de mi stres oré a Jesús y le dije te lo dejo en tus manos a los 5 minutos solucionado.
Quiero compartir esta reflexión que me envioó una amiga:

El Secreto

Un día, una Amiga le pregunto a otra,
¿ Porque Tú siempre Te vez Feliz ?
Tienes tanta energía,
y nunca Te vez decaída .

Con sus ojos y una sonrisa, ella contestó,
'¡ Yo tengo un Secreto !'
'¿ Cual es el Secreto ?'
Ella contestó,
'Yo Te diré Mí Secreto,
pero tienes que prometerme,
que compartirás ese Secreto con otros.'
'El Secreto' es este :
He aprendido que es muy poco lo que puedo hacer
en Mi Vida que Me haga muy Feliz .
Yo tengo que depender de Dios para
ser Feliz y llenar Mis necesidades .
Cuando tengo una necesidad en Mi Vida,
Yo debo confiar en que Dios Me suplirá
conforme a sus Riquezas .
He aprendido en todo este Tiempo
que no necesito ni la mitad de lo que creo necesitar .
El nunca Me ha abandonado,
' Desde que aprendí ese Secreto', Soy muy Feliz .'


La Primer pregunta que pensé fue,
'¡ Eso es muy Simple !'
Pero reflexionando en su propia Vida
Ella recuerda cuando pensó que una Casa más grande
la haría muy Feliz, pero no fue así !
Ella pensó que un mejor Trabajo que pagara más,
la haría Feliz, pero no ha sido así .
¿ Cuándo ella pensó en su mayor Felicidad ?
Sentada en el piso con sus Nietos,
jugando, comiendo Pizza o leyéndoles una Historia,
un simple regalo de Dios .


¡ Ahora Tú lo sabes también !
No podemos depender de otros para ser Felices .
Solamente Dios en su gran Sabiduría puede hacer eso .
¡ Confía en El !
¡Y ahora Te paso El Secreto a Tí !
Cuando Tú lo recibas, ¿ Que debes hacer ?

¡ Tú Tienés que decirle El SECRETO a Otro !
¡Que Dios en su Sabiduría, tomará cuidado de Tí !
Pero realmente no es un Secreto...
Nosotros solamente tenemos que creerlo y hacerlo . . .
¡ Confía en Dios de Verdad !
Cuando Te sientas decaído porque no obtuviste lo
que deseabas, solamente siéntate, descansa y se Feliz,
porque Dios ha pensado en darte algo mejor de lo que
Tú esperabas .
¡ ¡ ¡ El es Dios, TODOPODEROSO ! ! !






F
fidel_6428642
7/5/13 a las 13:38

Buen peregrinage
Hola 14mencia espero ke te vaya muy bien y ke salga como esperas;ya nos cuentas a la vuelta.un besoooo

B
baya_5787129
7/5/13 a las 16:44

Lalider
Gracias a Dios todo está marchando en orden, el viernes pasado fui por mi 3ra eco y pude ver como movía sus bracitos y que ya tiene forma de bebé. Ese día estaba de 9+1 hoy estoy de 9+5 y con un doopler que tengo en casa pude escuchar su corazón, ese aparatito me tranquiliza mucho.

El próximo martes tengo cita con la ginecóloga para chequeos de rutina y me van a medir la progesterona para ver si ya podemos empezar a bajar la dosis, eso me asusta un poco pero espero en Dios que todo continúe marchando bien.

y tu como vas?

L
lirios_9073103
10/5/13 a las 16:23

Hola
Hola a todas mencia espero que lo estés pasando bien besos para todas muackk

S
soulaf_6932814
12/5/13 a las 15:16

Me apunto incluso si el post empezó hace muuucho
hola a todas, me apunto diciendo lo que estoy haciendo justo ahora (o pensando y orando)
Dios, tú que todo lo puedes, te pido que veas lo que hay en mi y lo limpies y sanes, tanto lo físico como lo emocional. Que las pérdidas se hagan aprendizaje y las faltas se hagan metas,
Dame tu guía, protección y apoyo para lograr lo que nunca he logrado y para sentir lo hermoso de tu presencia en mi vida. Hazme avanzar de tu mano. Dame paz calma y serenidad, salud y perseverancia. Guíame y acompáñame. Amén

L
lirios_9073103
13/5/13 a las 22:28

Hola wapas
Hoy es el día de la virgen de Fátima así que le rezaré a ella muack a todas yo tampoco rezó el rosario. Rezó siempre me apetece

Muchos besos a todas mencia me alegro vuelvas con tanta fuerza muackk

G
gena_7287639
14/5/13 a las 15:45

Hola chicas
Me reporto sigo conectada con la novena.
Que Dios y nuestra madre Santísima nos llenen de bendiciones¡

G
gena_7287639
15/5/13 a las 21:16

Hola guapas
Me parece muy lindo en junio rezarle a San Antonio.
Me encantaría subir la novena a Maria Auxiliadora que su día es el 24 de este mes, soy muy devota a ella , el año pasado les conté mi historia con respecto a ella, pero lo volveré a contar En el 2011 el 20 de mayo que fué un domingo me desperté como la mayoría de los domingos en un mar de lágrimas porque habían pasado años (15) sin lograr embarazarme, me volví a quedar dormida y he soñado viendo al lado de mi cama a una señora con su niño en brazos que me miraba fijamente pero no sonreía, me desperté asustada porque solo me quedé dormida unos pocos segundos, me levanté y empecé a buscar entre los libros de oraciones el nombre de la virgen que vi en mis sueños y zas¡ apareció la estampita donde decía MARIA AUXILIADORA, mi madre es super religiosa asi que a la hora de almorazar, mi madre quien leía un periódico le pregunté: Mamita me podes contar la historia de MARIA AUXILIADORA, mi madre se voltea y me dice como sabes que es lo que leo en este momento porque el día de ella es ahora el 24, aun siento la piel de gallina , me corrió un escalofrio por todo el cuerpo, y pensé que será lo que me quierde decir María con ese sueño, a los 3 meses exactos sin tratamiento quedé embarazada, desde ahí he sido muy reproductiva aunque pierdo a mis bebés, dice mi madre que quizá la virgen me quería decir que me acompañaría en los momentos que como madre iba a sufrir.
Así que a partir de mañana me encantaría subirle la novena desde ese sueño soy muy devota a ella.
LAS REQUIERO, BESOS


F
fidel_6428642
15/5/13 a las 22:41

Hola xicasss
Me encanta lo de la novena de junio,me gusta saber ke estais ahi.besos a todas

G
gena_7287639
16/5/13 a las 15:52

Inicio de novena
MARIA AUXILIADORA:
Subiré tres días seguidos:

Virgen Sacratísima, dígnate permitirme que te alabe.
R. Dame fortaleza contra tus enemigos.

ORACIÓN PREPARATORIA PARA TODOS LOS DÍAS
Oh Dios Todopoderoso y Misericordioso, que en defensa del pueblo cristiano estableciste admirablemente en la Beatísima Virgen María un perpetuo auxilio; concédenos propicio, que fortalecidos con tal protección, luchando en esta vida podamos en la muerte, conseguir victoria del enemigo maligno, por nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Tres Avemarías, Gloria y la jaculatoria:
María Auxilio de los Cristianos, Ruega por nosotros.


Rezar a continuación la oración del día que corresponda:

DÍA PRIMERO
¡Oh, María, poderoso Auxilio de los Cristianos que confiados de tu misericordia, acuden a tu trono lleno de confianza! Oye los ruegos de tus hijos que suplicantes imploramos tu poderoso patrocinio, para poder huir del pecado y de las ocasiones de pecar. Tres Avemarías y Gloria. Terminar con las oraciones finales para todos los días.


__________

DÍA SEGUNDO
¡Oh, María Santísima, Madre de bondad y de misericordia! tú que siempre libraste al pueblo cristiano, con tu poderoso patrocinio, de los asaltos e insidias del enemigo, protege nuestras almas, te lo suplicamos, de las acometidas del demonio, del mundo y de la carne, para que alcancemos completa victoria sobre los enemigos de nuestra salvación. Tres Avemarías y Gloria. Terminar con las oraciones finales para todos los días.


__________

DÍA TERCERO
¡Oh, poderosísima Reina del Cielo, que sola triunfaste de las herejías, que intentaron arrancar a tantos hijos del regazo de nuestra Madre la Iglesia! Ayúdanos ¡oh María! a guardar firme nuestra fe y puros nuestros corazones, en medio de tantas insidias para no contaminarnos con el veneno de tantas perversas doctrinas. Tres Avemarías y Gloria. Terminar con las oraciones finales para todos los días.

ORACIONES FINALES PARA TODOS LOS DÍAS

Invocación. ¡Oh María! Virgen poderosa, grande e ilustre defensora de la Iglesia... Singular Auxilio de los Cristianos, terrible como un ejército ordenado en batalla... Tú sola has triunfado en todas las herejías del mundo. ¡Oh Madre!, en nuestras angustias, en nuestras luchas, en nuestros apuros, líbranos del enemigo, y en la hora de nuestra muerte, llévanos al Paraíso. Amén.

Súplica a María Auxiliadora. Necesitando un favor especial, y confiando en tu bondad, a Ti recurro, poderoso Auxilio de los Cristianos. Conocedor de las innumerables gracias que diariamente concedes a tus devotos, he puesto siempre en Ti toda mi confianza; y hoy, humildemente postrado a tus plantas, te suplico, con todo el fervor de mi alma, remedies mi necesidad... (pídase aquí la gracia que se desea obtener). Bien sé, Madre querida que yo no merezco nada; y aún temo que mis culpas sean un obstáculo a tu bondad. Mas Tú puedes, dulcísima Señora, sacarme de este lastimoso estado y hacer que sirva con fidelidad a Ti y a tu divino Hijo, a fin de que yo también pueda experimentar la maravillosa eficacia de tu santo Auxilio.
Bendiciones preciosas


L
lirios_9073103
16/5/13 a las 19:44

Hola wapass..
que bien he entrado por casualidad y me he encontrado que empezamos novenaaaaaaaaa...

un besote muy gordo para todas.

G
gena_7287639
16/5/13 a las 21:07

Perdón
Se me olvidó poner las fechas de la novena la iniciamos hoy para terminar el 24 que es el dpia de Maria Auxiliadora
Besos

L
lirios_9073103
17/5/13 a las 10:32

Hola chicas
ya he rezado mi segundo día de novena a ver si en estos días puedo subir a la iglesia y ver a la virgen allí.. y rezarle algo delante de ella.. me apetece mucho.

mil besos.. ahh yo como mencia ponía que empezaba ayer para terminar el 24 lo dí por hecho y empecé.. así que vamos genial todas.. muackk

G
gena_7287639
21/5/13 a las :11

Mencia gracias
Gracias amiga no sabes lo q he sufrido ahora estoy con el celular y subida en un árbol ja ja para poder conectarme. Si no puedo mañana me la subes por fa. Que pena. Besos a todas

L
lirios_9073103
21/5/13 a las 19:30

Hola chicas
como estais,, ahi menos mal que mencia nos la ha subido.. mangel no te agobies y cuidado con las alturassssssssss...

laliber claro que si mi oración irá por ti para ver si conseguimos estabilizar esa tensión. muackk ah y muy bonita la oración a san Juan Bosco.

besitos a todas ya rece la de hoy. muackk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook