Foro / Maternidad

el post en donde dios hace milagros, ya lo veran chicas

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 20:01
F
feriel_7952175
14/12/11 a las 22:26
En respuesta a gena_7287639

Hola de nuevo
Esperanza: Mi ex tenía problemas de varicoceles , por lo que sus espermas eran pocos o nulos, lo operaron pero la cirugía no tuvo éxito, trata de convencer a tu marido para que se haga la prueba y así sales de dudas. Un abrazo
Lissandra: Soy de Costa Rica y nuca había escuchado sobre la botella, te deso mucha suerte y me cuentas como te va.

Hola mangel151
como esta ya el se hiso la prueva de los esperma y salio bien si lo de las botella es cierto he conocido personas que le ha funcionado, conozco una que vive en usa que los medicos le dijeron que no podia tener hijos vino aqui de vacaciones se tomo dos botella cuando el proximo mes que no le bajaba, se hizo la prueva y hay esta con una hermosa hija de un año

Ver también

G
gena_7287639
21/12/11 a las 2:29

Chicas sigamos orando¡
Lisandra: Lo único que tenemos que hacer es orar a Diosito y hacerlo unas por otras.
Gloria, esperanza no se pierdan por fa¡ un Abrazo a todas¡

G
gena_7287639
23/12/11 a las 4:09

Preciosas que no se venga abajo nuestra fe¡
Luchadoras no permitamos que se venga abajo el foro y menos nuestra esperanza y fe, las quiero no se pierdan

G
gena_7287639
31/12/11 a las 4:12

Feliz año 2012
Chicas les deso un 2012 colmado de muchas bendiciones, no tiremos la toalla, se que es dificil, pero no permitamos que nuestra fe y esperanza decaigan. Los milagros existen continuemos en oración. Un abrazo a cada una de ustedes mujeres luchadoras. No se desaparezcan por fa.

H
hasana_6480016
2/1/12 a las 10:40

Hola chicas una oracion
hola tengo una oracion para nosotras las que nos fiamos de Dios aqui os la dejo.
Confio en ti mi Dios Padre hijo y espiritu santo mi señor Jesus mi unico salvador con todas mis fuerzas te pido que me concedas la gracia que tanto deseo.( quedarme embarazadayo ,y que todo salga bien)se rezan 9 avemarias y se termina con el gloria al padre al hijo y al espiritu santo cuando era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos amen.

H
hasana_6480016
2/1/12 a las 10:48

Ritual para el embarazo
se hace en luna creciente o llena coge un huevo (blanco o marron)con el entre las manos reza tres padres nuestros luego con un rotulador rojo escribes el nombre que deseas para tu bebe o solamente mi bebe pon el huevo en un plato o una cajita debajo de la cama durante 9 dias despues le echas unas gotitas de agua bendita y de noche lo entierras para pedirle de corazon a la Diosa Gea o madre tierra quedar embarazada .el huevo es tu bientre y dentro esta tu bebe los 9 dias son los 9 meses de embarazo lo puedes enterrar en el campo o en una maceta pero sin romperlo espero que os de suerte.

G
gena_7287639
3/1/12 a las 3:13

Gracias por tu oración
Gloriabuela: Mil gracias por tu oración y por no dejar caer este forito tan importante, ya estaba un poco triste .
Mil bendiciones, continuemos orando¡

H
hasana_6480016
3/1/12 a las 22:58
En respuesta a gena_7287639

Gracias por tu oración
Gloriabuela: Mil gracias por tu oración y por no dejar caer este forito tan importante, ya estaba un poco triste .
Mil bendiciones, continuemos orando¡

Retraso de 4 dias
hola tengo un retraso de 4 dias pero no me noto ningun sintoma solo con mucha hambre y un humor de perro tengo tanto miedo hacerme el testtttttt.

G
gena_7287639
4/1/12 a las 2:29

Gloriabuela estoy orando para que no te baje la menstruación
Amiga estoy orando fuerte para que se haga el milagrote y no baje la indeseable¡ No perdamos el contacto. Un abrazoooote

H
hasana_6480016
5/1/12 a las 7:33

Mangel
muchas gracias por orar por mi aqui sigo esperando y sin resultados de que aparezca la yujuuuuu besitos virtuales

G
gena_7287639
6/1/12 a las 4:21

que no aparezca la indeseable menstruación
Gloriaabuela: Que no llegue la menstruación, sigo orando por ti amiga. Un abrazooooo

N
natale_6501671
18/1/12 a las 21:54

Deseo que rezen por mi
Hola COnfio en DIOS por sobre TODAS las cosas. . . Ponganme en sus oraciones . . . Me llamo lyann pagan llevo 3 a-os y 3 meses intentandolo y nada de nada. . .

se supone q callera ya & no eh caido . . me hize pa prueba de embarazo el dia mas o menos q se supone q callera y salio negativo .. ( no me la hize la primera orina & no tenia retrazos ) & ps dsps de 4 dias coji la prueba para botarla y salian como 2 rayitas . . no se se era pk no tenia dias de retrazo ni nada . .pero ps te sigo contando tuve dolor de ovario derecho como por 3 dias . . . & noeh caido todavia . tengo como 5 dias de retrazos ! & ME SIENTO MATERNAL . . . yo tengo un librito de oraciones desde q hize mi comunion & ps ayer me dio con leerlo & me kede dormida con el & cuando me levante el librito estaba bajo mi almohada & una estampilla del librito se habia desprendido sin que lyo me diera cuenta & aparecio abajo de mi . . . ESTO ES UN MILAGRO . . DIOS tiene PLANES PARA MI & PARA USTEDES CHIKAS . .pase lo que pase NO DEJEN DE CONFIAR . . NI DEJEN MUCHO MENOS QUE SU FE CAIGA A BAJO . . .. SUERTEEE !!

DESEO CON LA AYUDA DE DIOS TENER UNPOSITIVO ESTE MES.. ASI SERAAAAAAA !!

H
hasana_6480016
19/1/12 a las 8:14
En respuesta a gena_7287639

que no aparezca la indeseable menstruación
Gloriaabuela: Que no llegue la menstruación, sigo orando por ti amiga. Un abrazooooo

Mangel
otro mes que no pudo ser me bajo el 7 de enero vaya regalo de cumple ya me envio mi doctor a reproduccion asistida me haran todas las pruebas necesarias a mi chico y ami y saldremos de dudas gracias de todas formas y suerte para conseguir sus +++++

R
reme_8008852
19/1/12 a las 22:35

Hola chicas
Hola, no recuerdo quien subio este post viejo hace como 2 meses y me gustaba mucho todo lo que escribieron en este post, me da gusto que no lo hayan dejado caer, porque es muy importante para las que somo creyentes tener a Dios adelante y fe sobre todo, que es facil decirselo, pero aveces la fe se me va y gracias a chicas como ustedes me hacen recuperarla.

Yo quiero orar por mi bebe, yo perdi a mi bebe de 7 semanitas de embarazo el año pasado y de nuevo estoy en embarazo, apenas llevo 4 semanitas pero el lunes empece a sangrar y ahora ya paro, pero de repente sigo manchando y mas aparte en la eco, todavia no se ve, asi que espero ir en 2 semanas y ver a mi bebe, es lo que mas deseo en el mundo, asi que cuando hagan una cadena de oracion me dejen saber please!!!

G
gena_7287639
20/1/12 a las 5:11

Hola preciosas¡
FfELÍZ POR QUE SE NOS HAN UNIDO MÁS A ESTE HERMOSO FORO.
Gloriabuela: Preciosa no te desanimes sigo en oración constante por ti, cuando te sientas desanimada lee ISAÍAS 54, recuerda que tienes a una amiga que todos los días ora por ti. Un abrazoooooote.
Caramelita: Ya te incluí en mis oraciones, donde dos o mas se unen a orar por lo mismo Diosito nos tiene presente, no desmayes preciosa mira que llevas en tu vientre un milagro, asi que estoy a tu lado en estos momentos de oración
Greivillala: Bienvenida a este hermoso foro, quizá te ayude un poco mi experiencia, 15 años inténtando quedar embarazada, todas las pruebas, exámenes muchos dolorosos y tratamientos y nada, clamé a Dios con Isaiás 54 y cuando menos lo esperé quedé embarazada, el 1 de octubre lo perdí de 8 semanitas y a mi esposo también, pero sabes algo Dios sabe lo que hace por que en medio de mi dolor me di cuenta que puedo ser madre y que ahora tengo mi angelito en el cielo que vela por mi, no es facil pero si estas tomada de la mano del altísimo la carga es más liviana. Realizo oraciones constantes por ustedes, aquí me tienes para lo que pueda ayudarte, no pierdas la esperanza, Dios está contigo.

R
reme_8008852
23/1/12 a las 20:27

La subo...
No quiero que se pierda tan bonita.charla.

G
gopal_9580548
24/1/12 a las 15:45

Mangel, qué historia amiga!
Hola mangel, soy nueva en esta charla. Sólo que leí tu historia y me llamó mucho la atención. Perdiste también a tu esposo?, de verdad que sólo Dios puede ayudar a sobrellevar ese dolor. Yo he perdido dos nenes, uno a las 9 semanas y el otro a las 6, ha sido muy doloroso para mi. En el primero lo acepté, con mucho dolor pero lo acepté y le di gracias a Dios por esa prueba, pero en el segundo la pasé muy mal e incluso me molesté con Él. Ahora estoy más tranquila y esperando a que me den luz verde para volverlo a intentar. Pero leyendo historias como la tuya (15 años esperando un bb!!!) y ver la serenidad que tienes, me anima mucho.
Gracias por compartirnos tu historia.

N
natale_6501671
24/1/12 a las 23:38
En respuesta a gena_7287639

Hola preciosas¡
FfELÍZ POR QUE SE NOS HAN UNIDO MÁS A ESTE HERMOSO FORO.
Gloriabuela: Preciosa no te desanimes sigo en oración constante por ti, cuando te sientas desanimada lee ISAÍAS 54, recuerda que tienes a una amiga que todos los días ora por ti. Un abrazoooooote.
Caramelita: Ya te incluí en mis oraciones, donde dos o mas se unen a orar por lo mismo Diosito nos tiene presente, no desmayes preciosa mira que llevas en tu vientre un milagro, asi que estoy a tu lado en estos momentos de oración
Greivillala: Bienvenida a este hermoso foro, quizá te ayude un poco mi experiencia, 15 años inténtando quedar embarazada, todas las pruebas, exámenes muchos dolorosos y tratamientos y nada, clamé a Dios con Isaiás 54 y cuando menos lo esperé quedé embarazada, el 1 de octubre lo perdí de 8 semanitas y a mi esposo también, pero sabes algo Dios sabe lo que hace por que en medio de mi dolor me di cuenta que puedo ser madre y que ahora tengo mi angelito en el cielo que vela por mi, no es facil pero si estas tomada de la mano del altísimo la carga es más liviana. Realizo oraciones constantes por ustedes, aquí me tienes para lo que pueda ayudarte, no pierdas la esperanza, Dios está contigo.

Gracias. .
Gracias por el apoyo ahora mismo me siento muy mal me he hecho 2 pruebas caseras ayer y hoy & han dado negativo eso me pone muy mal y debil . . .se que soy muy irregular puedo mestruar 30 dias o mas & pasar 1,2,3, hasta 4 y no caigo en periodo .. mi ginecologa es una porkeria estoy por cambiarme pero me quiero asegurar de que no valla a ser otra porkeria como ella . . .. pero Dios esta conmigo . . . !!

Y
yanan_6434118
25/1/12 a las 2:45
En respuesta a gena_7287639

Hola preciosas¡
FfELÍZ POR QUE SE NOS HAN UNIDO MÁS A ESTE HERMOSO FORO.
Gloriabuela: Preciosa no te desanimes sigo en oración constante por ti, cuando te sientas desanimada lee ISAÍAS 54, recuerda que tienes a una amiga que todos los días ora por ti. Un abrazoooooote.
Caramelita: Ya te incluí en mis oraciones, donde dos o mas se unen a orar por lo mismo Diosito nos tiene presente, no desmayes preciosa mira que llevas en tu vientre un milagro, asi que estoy a tu lado en estos momentos de oración
Greivillala: Bienvenida a este hermoso foro, quizá te ayude un poco mi experiencia, 15 años inténtando quedar embarazada, todas las pruebas, exámenes muchos dolorosos y tratamientos y nada, clamé a Dios con Isaiás 54 y cuando menos lo esperé quedé embarazada, el 1 de octubre lo perdí de 8 semanitas y a mi esposo también, pero sabes algo Dios sabe lo que hace por que en medio de mi dolor me di cuenta que puedo ser madre y que ahora tengo mi angelito en el cielo que vela por mi, no es facil pero si estas tomada de la mano del altísimo la carga es más liviana. Realizo oraciones constantes por ustedes, aquí me tienes para lo que pueda ayudarte, no pierdas la esperanza, Dios está contigo.

Hola hermosas !
Yo tambien quiero unirme ya que anhelo con mi vida volver a tener otro bebe , tengo una nena de 7 años y ya nos hace mucha falta otro bebe , un abrazo y no bajemos las manos , Dios es grande y sabe que lo deseamos con el alma !! Bendiciones

G
gena_7287639
25/1/12 a las 20:05

Chicas el 9 de cada mes hacemos la novena
Preciosas les cuento que el 9 de cada mes realizo en mi comunidad la novena a la virgen de la dulce espera( del 9 al 18 de cada mes) soy católica pero creo que Diosito no le interesa la religión sino el corazón, así que si hay alguna de otra religión la invito a que nos unamos en oración. Un abrazo a todas, me siento felíz de ver como el forito está tomando fuerza. Mil bendiciones

N
natale_6501671
25/1/12 a las 20:34
En respuesta a gena_7287639

Chicas el 9 de cada mes hacemos la novena
Preciosas les cuento que el 9 de cada mes realizo en mi comunidad la novena a la virgen de la dulce espera( del 9 al 18 de cada mes) soy católica pero creo que Diosito no le interesa la religión sino el corazón, así que si hay alguna de otra religión la invito a que nos unamos en oración. Un abrazo a todas, me siento felíz de ver como el forito está tomando fuerza. Mil bendiciones

Hola
Me podrias poner en oracion ? NO puedo hacer la novena este mes debido a que el lunes me voy de viaje por 12 dias ;/ Pero prometo hacerla el otro mes deseo un positivo ;/ me siento muy deprimida ;$

G
gopal_9580548
26/1/12 a las 20:31
En respuesta a gena_7287639

Chicas el 9 de cada mes hacemos la novena
Preciosas les cuento que el 9 de cada mes realizo en mi comunidad la novena a la virgen de la dulce espera( del 9 al 18 de cada mes) soy católica pero creo que Diosito no le interesa la religión sino el corazón, así que si hay alguna de otra religión la invito a que nos unamos en oración. Un abrazo a todas, me siento felíz de ver como el forito está tomando fuerza. Mil bendiciones

X favor pidan x mi
Hola me gustaría que Pidieran x mi, hoy me acabo de enterar que estoy embarazada y ya he tenido dos abortos previos, por lo que les pido q oren por mi y mi bebe. Gracias y me en encomiendo a sus oraciones

G
gena_7287639
27/1/12 a las 5:12

Oración, mucha oración
Liz: Preciosa que noticia más hermosa, felicidades Lee el salmo 131, Dios está contigo, siempre lo ha estado. Di lentamente: JESÚS TE AMO Y TE NECESITO, MORA EN MI VIENTRE, TE ABRO LAS PUERTAS DE MI CORAZÓN, CÚBREME CON TU SANGRE A MI Y A MI BEBÉ, AYÚDAME A SERTE FIEL. AMÉN. Sonríe Liz la bendición ha llegado Diosito está contigo. Un abrazo y mil bendiciones cuenta con mi oración diaria.
Greivilaba: Preciosa seguimos en oración por ti.
A todas no bajemos los brazos, levántemoslos para clamar a él que todo lo puede.

N
natale_6501671
27/1/12 a las 5:16
En respuesta a gena_7287639

Oración, mucha oración
Liz: Preciosa que noticia más hermosa, felicidades Lee el salmo 131, Dios está contigo, siempre lo ha estado. Di lentamente: JESÚS TE AMO Y TE NECESITO, MORA EN MI VIENTRE, TE ABRO LAS PUERTAS DE MI CORAZÓN, CÚBREME CON TU SANGRE A MI Y A MI BEBÉ, AYÚDAME A SERTE FIEL. AMÉN. Sonríe Liz la bendición ha llegado Diosito está contigo. Un abrazo y mil bendiciones cuenta con mi oración diaria.
Greivilaba: Preciosa seguimos en oración por ti.
A todas no bajemos los brazos, levántemoslos para clamar a él que todo lo puede.

.
Gracias Amor .. me siento muy deprimida

H
hasana_6480016
27/1/12 a las 9:32

Uffffff
que larga se me esta haciendo la espera de la no ojala y este mes sea el mio .felicidades liz Dios esta contigo y con tu ora mucho para que tu lentejita se agarre fuerte y Dios te escuchara y tendras un lindo bebe.

R
reme_8008852
29/1/12 a las 20:36

Chicas...
Por favor, orad por mi, mañana tengo cita con el gine y tengo mucho miedo, no quisiera repetir la historia del año pasado ya que lo perdi, deseo de todo corazon que mi bebe este sanito. Gracias, por cierto, me uno a la novena que empieza el 9. :}

G
gena_7287639
30/1/12 a las 3:35

Dios está con nosotras¡
Caramelita todo saldrá bien, lee el salmo 121 para que tus miedos se disipen, Dios está contigo, . Un Abrazo
Gloria abuela: Sigue fuerte no bajes los brazos.
Greivilaba:" Dirijo la mirada a los montes de donde me vendrá mi auxilio, el auxilio me viene del señor que hizo el cielo y la tierra.
No deja que tu pie de un paso en falso, no duerme tu guardián, El Señor es tu guardián y tu sombra, el señor está a tu diestra, durante el dia el sol no te maltrata ni la luna de noche. sal 121. Ánimo amiga, no pierdas la esperanza
Liz: ¡ Cómo estás?, Que tal tu bebé?

Un abrazooooote a todas, ya saben fuertes y firmes en la oración, la quiero mucho.

R
reme_8008852
31/1/12 a las 1:52

Mangel
Gracias a la oracion he visto a mi bebe, estoy de 7 semanas y le esuche latir su coranzoncito a mil, quiero agradecerte porque utilize tus oraciones que has posteado aqui para otras chicas y aqui nos estamos viendo para hacer la novena y aprender hacerla porque nunca he hecho una y estoy muy ilusionada por hacerla.
Asi que chicas, animo, no pierdan la fe!

N
natale_6501671
31/1/12 a las 17:30
En respuesta a reme_8008852

Mangel
Gracias a la oracion he visto a mi bebe, estoy de 7 semanas y le esuche latir su coranzoncito a mil, quiero agradecerte porque utilize tus oraciones que has posteado aqui para otras chicas y aqui nos estamos viendo para hacer la novena y aprender hacerla porque nunca he hecho una y estoy muy ilusionada por hacerla.
Asi que chicas, animo, no pierdan la fe!


Yo me siento muy maaal . . sigo en depresion desde el 26 de enero empeze manchitas marronees estuve asi asta el 27 el 28 tuve unas chikititas rojitas y ps sigo con esas manchitas hasta el dia de hoy ... tengo un picor en mis labios inferiores y estan muy irritados tanbien es posible que las manchas sean provinientes de hay ya que tengo ese lugar muy sencible & el papel higienico me lastima cada vez que me seco . . oren por mi por favor . . . tambien tengo dolor de senos hace 3 meses ya & recuerdo me hice 2 pruebas el 24 & dieron negativas

necesito apoyo de ustedes chicas !

R
reme_8008852
31/1/12 a las 23:27

Greivilala18
Vaya nick mas complicado jejeje, bueno mujer antes que nada, tranquila, porque mas estresada estes mas dificil se te va a poner el asunto....tu no sabes cuanto te comprendo, tienes muchisimo tiempo buscando bebe, si yo que llevo tiempo en esto me volvia loca, ahora tu, peroo quiero ayudarte y pues mas que nada, que te desahogues porque no hay con mucha gente que se pueda hablar de esto si no ha pasado lo mismo que a nosotras, asi aqui nos tienes...cuentame, primero que todo, cuando fue tu ultima fecha de menstruacion??/ lei que eres irregular, pero que tanto???, que te han dicho los medicos de la tardanza de poderte embarazar??? bueno por ahorita esas son mis preguntas y por lo mientras yo estare orando por ti ok. pero tu tranquis!!

N
natale_6501671
1/2/12 a las :15
En respuesta a reme_8008852

Greivilala18
Vaya nick mas complicado jejeje, bueno mujer antes que nada, tranquila, porque mas estresada estes mas dificil se te va a poner el asunto....tu no sabes cuanto te comprendo, tienes muchisimo tiempo buscando bebe, si yo que llevo tiempo en esto me volvia loca, ahora tu, peroo quiero ayudarte y pues mas que nada, que te desahogues porque no hay con mucha gente que se pueda hablar de esto si no ha pasado lo mismo que a nosotras, asi aqui nos tienes...cuentame, primero que todo, cuando fue tu ultima fecha de menstruacion??/ lei que eres irregular, pero que tanto???, que te han dicho los medicos de la tardanza de poderte embarazar??? bueno por ahorita esas son mis preguntas y por lo mientras yo estare orando por ti ok. pero tu tranquis!!

Caramelita
Bueno estuve desde el 20 de nov hasta el 15 de dic menstruando del 20 al 25 solo fueron manchaas marrones. . .

ahora tengo desde el 26 de enero empeze manchitas marronees estuve asi asta el 27 el 28 tuve unas chikititas rojitas y ps sigo con esas manchitas hasta el dia de hoy ... tengo un picor en mis labios inferiores y estan muy irritados tanbien es posible que las manchas sean provinientes de hay ya que tengo ese lugar muy sencible & el papel higienico me lastima cada vez que me seco . . .



Pues soi super irregular puedo mestruar hasta 3 meses toditos los dias como tambien puedo estar hasta 4 meses sin periodo . . me han puesto depo provera me han dado premarin .. anticonceptivas .. de todo de todo y no se me regula me pusieron entratamiento en omifin un mes no me funciono . .mi ginecologa es bien porkeriaaa !! no hace nada bien . . estoy por cambiarme. . soy de puerto rico !!


llevo 3 a*os y 3 meses esperando ser madre y nada de nada ;((

G
gopal_9580548
1/2/12 a las 1:12

Tengo mucho miedo
Hola mangel te cuento q el 9 de febrero me dicen si todo esta bien. Tengo mucho miedo porque ya perdí dos y x mi condición genética, tengo riesgo de perder este, de verdad q mi esposo y yo necesitamos un milagro, el cual le pedimos todos los días. A veces me desanimo pero quiero tener fe y el leerlas me ayuda a no perder la esperanza. Gracias x sus oraciones

N
natale_6501671
1/2/12 a las 1:25
En respuesta a gopal_9580548

Tengo mucho miedo
Hola mangel te cuento q el 9 de febrero me dicen si todo esta bien. Tengo mucho miedo porque ya perdí dos y x mi condición genética, tengo riesgo de perder este, de verdad q mi esposo y yo necesitamos un milagro, el cual le pedimos todos los días. A veces me desanimo pero quiero tener fe y el leerlas me ayuda a no perder la esperanza. Gracias x sus oraciones

Hei
NO soi quien para decirte q no te desanimes pk estoy muy mal pero te digo ya veras la tercera es la vencida ya vas a ver q podras tener el bbito . .. reza mucho !! lo mas importante es q ya lo estas osea embarazada .. ahora a esperar q diosito te cuide & protega a ti y tu panzita !! SUERTE !! & no pienses mucho en enfermedades ni nada cree q estas sana & lo estaras !! DTB

C
cheima_9068848
1/2/12 a las 1:32

Todo se puede
Chicas, estuve año y medio encargando mi segundo bebe y les cuento que lo conseguí!!! Recé mucho a Dios y no perdí la esperanza...Me habían mandado para una IA pero antes de hacerlo tomé un mes maca y al mes siguiente tomé maca andina + perlas de onagra + cápsulas de hojas de frambuesa y ese mismo mes quedé embarazada.....ojalá les funcione como me funcionó a mí....también cambié mi dieta..dejé de tomar gaseosas y comia linaza molida 2 veces al día...

C
cheima_9068848
1/2/12 a las 1:36

Me olvidé
De decirles que tengo ovarios poliquisticos por eso no salia embarazada

C
cheima_9068848
1/2/12 a las 1:40
En respuesta a natale_6501671

Caramelita
Bueno estuve desde el 20 de nov hasta el 15 de dic menstruando del 20 al 25 solo fueron manchaas marrones. . .

ahora tengo desde el 26 de enero empeze manchitas marronees estuve asi asta el 27 el 28 tuve unas chikititas rojitas y ps sigo con esas manchitas hasta el dia de hoy ... tengo un picor en mis labios inferiores y estan muy irritados tanbien es posible que las manchas sean provinientes de hay ya que tengo ese lugar muy sencible & el papel higienico me lastima cada vez que me seco . . .



Pues soi super irregular puedo mestruar hasta 3 meses toditos los dias como tambien puedo estar hasta 4 meses sin periodo . . me han puesto depo provera me han dado premarin .. anticonceptivas .. de todo de todo y no se me regula me pusieron entratamiento en omifin un mes no me funciono . .mi ginecologa es bien porkeriaaa !! no hace nada bien . . estoy por cambiarme. . soy de puerto rico !!


llevo 3 a*os y 3 meses esperando ser madre y nada de nada ;((

Hola greivilala18
Por que no pruebas con maca y perlas de aceite de onagra???...a mi me reguló y me hicieron ovular....si te animas tómalas hasta el día que ovules ( cuando salga moco transparente)...te recomiendo llevar un registro de tu temperatura basal (temperatura apenas te despiertas) y así ves si has ovulado... en www.fertilityfriend.com te hacen la gráfica.....

G
gena_7287639
1/2/12 a las 4:00

Felíz que el forito está tomando fuerza gracias a diosito¡
Les cuento que formo parte del coro de la iglesia, todos los sábados a las 7 de la noche hora de Costa Rica se están ofreciendo las misas por todas, si pueden hacer una pequeñita oración a esa hora sería genial, hay mucha gente que esta orando por todas no desfallezcan

Brida: Bienvenida corazón, estamos en pie de lucha orando a nuestro señor, a partir del 9 de cada mes iniciamos la novena a la virgencita de la dulce espera para que interceda ante Él que todo lo puede Dios padre.
Caramelita: Que Felicidad escuchar los latidos de tu hijo, que bendición¡ Un abrazo y adelante
Liz: Preciosa no existen coincidencias en Dios él todo lo dispone, tu examen el mismo día que iniciamos la novena es una poderosa gracia, no temas Jesús esta a tu lado, te abraza, él te ama¡
Greivilaba: Ánimo amiga , sigue el consejo de la medicina que nos dió Brida, Jesús está a tu lado, te sostiene ya verás que todo empezará a mejorar ten fe amiga: Un abrazooooote a la distancia.
Muchas bendicones¡

R
reme_8008852
1/2/12 a las 20:26

Hola chicas!!
Mangel, no lo puedo creer que seas de costa rica, mi esposo es de alla, de hecho tiene poco que regresemos de alla, nosotros vivimos en usa, de que parte eres??

Brida, gracias por compartir tu historia, creeme que nos hace muy bien a todas las desesperadas, porque yo estuve asi.

Liz, nena, como te entiendo, yo tambien la estoy pasando fatal, tuve un aborto retenido el año pasado y la pase tan mal, sufri mucho y ahora de nuevo estoy embarazada y fui el lunes al gine y antes de llegar llore tanto, pensando que iba a estar todo mal y para mi sorpresa ahi estab mi bebe y escuche su corazon, ora mucho la verdad yo creo que es lo que ha ayudado a mi, yo creo que sin eso estuviera en el hoyo, asi que mucha fe y ora mucho, Mangel ha posteado oraciones y son las que yo oro!!

Greivilala, la verdad esque tienes muy descontrolada la menstruacion, es por lo mismo que no quedas, lo primerito es cambiar de gine indiscutiblemente y tomar lo que te dicen las chicas, perlas de onagra, que por cierto, los 2 ultimos meses fue lo que yo tome y fue lo que me ayudo, linaza, etc, hazlo y vas a ver que te va a ir bien y tambien usa los test de ovulacion, asi sabras con precision cuando ovulas.

N
natale_6501671
1/2/12 a las 21:47
En respuesta a cheima_9068848

Todo se puede
Chicas, estuve año y medio encargando mi segundo bebe y les cuento que lo conseguí!!! Recé mucho a Dios y no perdí la esperanza...Me habían mandado para una IA pero antes de hacerlo tomé un mes maca y al mes siguiente tomé maca andina + perlas de onagra + cápsulas de hojas de frambuesa y ese mismo mes quedé embarazada.....ojalá les funcione como me funcionó a mí....también cambié mi dieta..dejé de tomar gaseosas y comia linaza molida 2 veces al día...

Hello
la maca andina se puede conseguir en pastillas y hace el mismo efecto >>???

C
cheima_9068848
1/2/12 a las 23:25
En respuesta a natale_6501671

Hello
la maca andina se puede conseguir en pastillas y hace el mismo efecto >>???

Hola gerivilala18
Si, yo tomé la maca en pastillas y no conseguia perlas de onagra pero me encargué de EEUU Evening primrose oil (es lo mismo) también en cápsulas y como te comenté también tomé cápsulas de hojas de frambuesa (lei que era mejor el té pero acá en Perú no lo conseguí)....la linaza la consegui en polvo y la comia todos los días con fruta...también comia pan intregral multifibra que tenia semilla de linaza!!

N
natale_6501671
1/2/12 a las 23:32
En respuesta a cheima_9068848

Hola gerivilala18
Si, yo tomé la maca en pastillas y no conseguia perlas de onagra pero me encargué de EEUU Evening primrose oil (es lo mismo) también en cápsulas y como te comenté también tomé cápsulas de hojas de frambuesa (lei que era mejor el té pero acá en Perú no lo conseguí)....la linaza la consegui en polvo y la comia todos los días con fruta...también comia pan intregral multifibra que tenia semilla de linaza!!

..
para q es la linaza ??

C
cheima_9068848
2/2/12 a las :48
En respuesta a natale_6501671

..
para q es la linaza ??

La linaza
es omega...lei que es muy buena...Te cuento que una amiga no ovulaba fue donde un sacerdote y él le recomendó una nutricionista....le mandaron tomar extractos de betarraga (remolacha) con manzana o zanahoria con naranja todos los días, le mandaron comer mucha fibra, linaza y productos orgánicos...también fue donde un acunpunturista y él le dio pastillas homeopáticas para ovular...haciendo todo eso consiguió su embarazo al 3er mes despues de haber buscado mas de 2 años!!....por eso yo cambié mi dieta y tomé las pastillas que te dije y al 2do mes logré embarazarme!

C
cheima_9068848
2/2/12 a las :51
En respuesta a cheima_9068848

La linaza
es omega...lei que es muy buena...Te cuento que una amiga no ovulaba fue donde un sacerdote y él le recomendó una nutricionista....le mandaron tomar extractos de betarraga (remolacha) con manzana o zanahoria con naranja todos los días, le mandaron comer mucha fibra, linaza y productos orgánicos...también fue donde un acunpunturista y él le dio pastillas homeopáticas para ovular...haciendo todo eso consiguió su embarazo al 3er mes despues de haber buscado mas de 2 años!!....por eso yo cambié mi dieta y tomé las pastillas que te dije y al 2do mes logré embarazarme!

Te cuento
que a mi me dieron también omifin 2 meses y femara 2 meses y nada de nada, no lo conseguia

N
natale_6501671
2/2/12 a las :57
En respuesta a cheima_9068848

Te cuento
que a mi me dieron también omifin 2 meses y femara 2 meses y nada de nada, no lo conseguia

...
entonces que hago ? a q se le hecha la linaza ? es un polvo o como es ?

llevo 3 a*os & tres mes Y nada de nada . . Grrr no ovulo bn ;/

N
natale_6501671
2/2/12 a las 1:05
En respuesta a reme_8008852

Hola chicas!!
Mangel, no lo puedo creer que seas de costa rica, mi esposo es de alla, de hecho tiene poco que regresemos de alla, nosotros vivimos en usa, de que parte eres??

Brida, gracias por compartir tu historia, creeme que nos hace muy bien a todas las desesperadas, porque yo estuve asi.

Liz, nena, como te entiendo, yo tambien la estoy pasando fatal, tuve un aborto retenido el año pasado y la pase tan mal, sufri mucho y ahora de nuevo estoy embarazada y fui el lunes al gine y antes de llegar llore tanto, pensando que iba a estar todo mal y para mi sorpresa ahi estab mi bebe y escuche su corazon, ora mucho la verdad yo creo que es lo que ha ayudado a mi, yo creo que sin eso estuviera en el hoyo, asi que mucha fe y ora mucho, Mangel ha posteado oraciones y son las que yo oro!!

Greivilala, la verdad esque tienes muy descontrolada la menstruacion, es por lo mismo que no quedas, lo primerito es cambiar de gine indiscutiblemente y tomar lo que te dicen las chicas, perlas de onagra, que por cierto, los 2 ultimos meses fue lo que yo tome y fue lo que me ayudo, linaza, etc, hazlo y vas a ver que te va a ir bien y tambien usa los test de ovulacion, asi sabras con precision cuando ovulas.

....
Gracias Caramelita . . . quiziera saber las oraciones q horas de mangel ? podrias publikarlas ?? un beso Dios te bendiga !

C
cheima_9068848
2/2/12 a las 1:13
En respuesta a natale_6501671

...
entonces que hago ? a q se le hecha la linaza ? es un polvo o como es ?

llevo 3 a*os & tres mes Y nada de nada . . Grrr no ovulo bn ;/

Yo
que tú cambiaría mi dieta...chau gaseosas, chau cafeina....empieza a comer cosas integrales...compra pastiilas evening primrose oil (seguro las venden en puerto rico...yo me las encargué por Amazon) toma 6 pastiillas diarias (2 mañana, 2 tarde y 2 en la noche)..compra Maca andina y toma 3 pastillas diarias (1 mañana, 1 tarde y 1 noche)...comprate pastillas de hojas de raspberry y toma 2 diarias (1 de dia y otra en lka noche) TOMA MUCHA AGUA, si es posible 8 vasos al día..come miel de abejas una cucharadita al día....evita el Advil y antistamínicos....si puedes dale Maca también a tu esposo...ayuda un montón al esperma....entra a fertilityfriend.com y lee como medir tu temperatura basal...a mi me sirvió mucho..y lo mas importante ten relaciones realmente excitada...no como algo mecánico....trata lo posible de estarlo...eso ayuda mucho...comprate pruebas de ovulación DIGITAL Clearblue (como 5 cajas..se gasta bastante) y empieza a probarlas a partir del día 13....piensa mentalmente en tu hij@...si puedes dibuja en un papel a tu familia...dibuja a tu esposo a ti y a tu bebe y ten mucha fé!!.me cuentas que tal te va...suerte!!

C
cheima_9068848
2/2/12 a las 1:50
En respuesta a natale_6501671

Hello
la maca andina se puede conseguir en pastillas y hace el mismo efecto >>???

Me olvide
de preguntarte si te han hecho el examen histerosalpingografia???...es urgente que te lo hagan si es que no te lo han hecho...ahí te dicen si tus trompas están bien...a mi me lo hicieron y salieron bien!...

G
gena_7287639
2/2/12 a las 4:19

Hola guapas¡
Caramelita: Que Pura vida¡ Dile a tu esposo que soy de Siquirres, Limón.
Brida: Que buenas recetas lo que me gusta es que son naturales.
Liz: Donde estás?
Greivilaba: Oye los consejos de Brida están geniales.
Chicas aquí les dejo está oración:
ORACION A NUESTRA SENORA DE LA DULCE ESPERA
Bendita seas María, Virgen y Madre, el Señor te llenó de
gracia y alegría en la Dulce espera de Jesús.
Te rogamos por los esposos que desean el don de un hijo, ayúdalos en esta esperanza y a apoyarse en el camino de la vida.
Acuérdate de los que han abierto su corazón a la adopción, mantenlos en la alegría de su generosidad.
También únete a quienes han recibido los hermosos nombres de Padre y Madre, para que con vos den gracias a Dios por su grandeza manifestada en el niño recién nacido.
Finalmente recógenos a todas en el gran abrazo del Espíritu Santo, para que mostremos al mundo que podemos vivir como hermanos, porque todos somos hijos de Dios. Amen.


T
tavita_8761042
2/2/12 a las 16:38

Hola chicas
Las leo cada dia y he decidido volver a escribir porque este es un foro tan bonito y quiero encontrar aqui la paz que a veces creo perder....

LLevo mas de 2 años en esto he ido por fin a un especialista en fertilidad y estoy esperando porq mi marido se haga el espermograma a mi me han hecho histerosapilgrafia y ecos vaginales y parece todo estar bien..

He empezado a tomar maca, unas pastillas para el moco cervical (ya que soy muy seca) y mi marido a empezado a tomar vitaminas.....

Rezo todos los dias pero la verdad pido poco por mi bebe o mas bien no pido con tanta fe lo confienso, no se porque pienso que le pido tantas otras cosas a Dios como salud para mi y mis familiares que no se hasta que punto estaria bien pedir por algo que el no me ha enviado,,, no se esto me confunde aunque se que tengo que pedir con mucha Fe porque Creo en Dios firmemente y el me ha bendecido de muchas otras maneras que le agradezco siempre,, cuando he necesitado un trabajo y le pedia con fe todos los dias me lo concendio, gracias a Dios tengo un trabajo y un esposo del cual no me puedo quejar........

Quiero incrementar mas mi fe en la busqueda sentir esa necesidad de pedirle realmente a Dios que me concenda ser madre y alejar de mi los sentimientos de depresion y tambien de enojo muchas veces......


Gracias por las lindas oraciones que aqui ponen,, y si rezo a diario por un bebe y porque ayude a tantas como yo, pero siento que necesito hacerlo con mas fuerza..

H
hayley_9068111
2/2/12 a las 16:49
En respuesta a cheima_9068848

Hola gerivilala18
Si, yo tomé la maca en pastillas y no conseguia perlas de onagra pero me encargué de EEUU Evening primrose oil (es lo mismo) también en cápsulas y como te comenté también tomé cápsulas de hojas de frambuesa (lei que era mejor el té pero acá en Perú no lo conseguí)....la linaza la consegui en polvo y la comia todos los días con fruta...también comia pan intregral multifibra que tenia semilla de linaza!!

Hola brida
Hola, puedes contarme donde compraste las capsulas de hojas de frambuesa??? (yo tmb toy en Lima) y la maca andina? en capsulas?? ya lei q lo de las perlas de Onagra las encargaste x Amzon, no>?? Please, agradezco un monton tu ayuda. Besosssssssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir