Foro / Maternidad

el post en donde dios hace milagros, ya lo veran chicas

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 20:01
R
reme_8008852
3/2/12 a las 21:48

Esperanzaperdiendose
Hola mujer, yo te entiendo perfectamente, yo tambien entre una u otra cosa llevo 2 años en esto y como tu aveces pierdo la fe o uno se cansa de pedir porque sentimos que dios nos ayuda en unas cosas y en otras no y eso nos confunde bastante, yo perdi hace un año a mi bebe por un aborto retenido, no entendia porque, si el siempre me habia bendecido en el trabajo, un buen marido, posicion economica y pues ya sabes siempre uno dice "yo no soy mala persona para que me pase esto" pero en fin paso y la pase muy mal, no queria ir a misa, solo llorar, pero despues me di cuenta que las cosas pasan por algo aunque nos cueste cantidades aceptarlo pero despues el tiempo le da la razon a el, a la mejor mi bebe venia mal o algo asi y era mejor para los 2 y ahora estoy embarazada de nuevo y espero en dios que este si vaya bien, lo deseo tanto, yo soy catolica y solo se las oraciones tipicas del catolicismo pero tengo amigas cristianas que tambien oran mucho por mi y aqui gloria y mangel han puesto oraciones y las hago con tanta fe que por el momento todo va bien, por cierto, le pido tambien a la virgen de guadalupe, rezo la oracion de la magnifica jejeje hago cualquier cosa por que intercedan por mi y por mi bebe, intentalo a la mejor es lo el necesita de nosotras para complacernos!!!

Ver también

G
gena_7287639
4/2/12 a las 3:19

Hola luchadoras
Chicas les recuerdo que mañana sábado a las 7pm hora de Cost Rica se estará oferciendo la misa por todas, si pueden hacer una oración aunque sea pequñita pero de corazón sería genial¡
"Yo os aseguro: Lo que pidaís al padre en mi nombre, os lo dará"( Jn16,23.)
" Tened fe en Dios. Yo os aseguro quien diga a este monte: Quítate y arrójate al mar y no vacile en su corazón sino que crea que va a suceder lo que dicee, lo obtendrá. Por eso os digo: Todo cuanto pidaís en la oración, creed que ya lo habeís recibido y lo obtentreís"( Mc11,22-24)
Muchas bendiciones a todas¡

G
gena_7287639
7/2/12 a las 4:01

Luchadoras¡
El forito está muy bajito, pero tengo la esperanza que seguimos orando¡ Un besooote a todas y un millón de bendiciones¡ Les cuento que se ofreció la misa por todas, recuerden que iniamos la novena el 9 de cada mes.

N
natale_6501671
7/2/12 a las 4:19
En respuesta a gena_7287639

Luchadoras¡
El forito está muy bajito, pero tengo la esperanza que seguimos orando¡ Un besooote a todas y un millón de bendiciones¡ Les cuento que se ofreció la misa por todas, recuerden que iniamos la novena el 9 de cada mes.

Hello
que novena ? que orazion se rezaa ??

R
reme_8008852
7/2/12 a las 13:35

Si mangel..
Mañana entras a contarnos bien como vamos hacer la novena ok : )

C
cheima_9068848
7/2/12 a las 15:45
En respuesta a hayley_9068111

Hola brida
Hola, puedes contarme donde compraste las capsulas de hojas de frambuesa??? (yo tmb toy en Lima) y la maca andina? en capsulas?? ya lei q lo de las perlas de Onagra las encargaste x Amzon, no>?? Please, agradezco un monton tu ayuda. Besosssssssss

Hola
Recién leo tu Mail!!!!Te cuento que por Amazon encargue Evening primrose oil y también cápsulas de Red Raspberry leaves ....también me encargue test de ovulación digital clearblue.... Hay una Sra. Que te los trae y te cobra gastos de envió... Si quieres el dato avisame
Saludos

C
cheima_9068848
7/2/12 a las 15:50
En respuesta a hayley_9068111

Hola brida
Hola, puedes contarme donde compraste las capsulas de hojas de frambuesa??? (yo tmb toy en Lima) y la maca andina? en capsulas?? ya lei q lo de las perlas de Onagra las encargaste x Amzon, no>?? Please, agradezco un monton tu ayuda. Besosssssssss

La maca
La compre en boticas fasa, como cápsulas de maca gelatinizada La Molina

G
gopal_9580548
7/2/12 a las 20:05

Mucha fe en dios
Chicas discúlpenme por haberme ausentado , no tenía compu . Les cuento que estoy ansiosa por ver si está el embrión en el saquito, porque ya he tenido dos embarazos anembriónicos y estoy muy ansiosa, mi caso es especial, me han dicho que necesito un milagro, pero saben qué? yo creo en los milagros.

Mangel: gracias a Dios que pides por nosotras, se me han quitado los temores, ahora sólo tengo ansiedad por ya ver a mi bebé, no quiero que otra vez sea anembriónico pues tengo un problema en los cromosomas, pero todos los días mi esposo y yo le pedimos a nuestro Señor que bendiga a nuestro
Y sí, no hay coincidencias, todo lo dispone nuestro Señor, mira que empezar el mismo día que mi examen la novena!!!, Dios quiera que en esta ocasión sí haya embrión y pueda rezar la novena pidiendo a nuestra Madre que cuide a mi bebito hasta el día de su nacimiento.

Gracias Mangel, gracias a todas las chicas por creer que Dios hace milagros. Tengamos Fe!!!

G
gena_7287639
8/2/12 a las 3:04

Guapas aquí les dejo lo de la novena
Chicas por las horas de nuestros paises dejo el primer día de la novena, recuerden que iniciamos el 9, pidamos con mucha fe por las necesidades de cada una y por aquellas mujeres que nadie pide por ellas. Recuerden que la oración que parte del corazón y hecha con fe mueve la mano de Dios, libera el poder del altísimo y se vuelve eficaz en nuestras vidas y por quién pedimos.

Primer día:
1.Señal de la cruz
En el nombre de Padre, del hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

2.Para arrepentirse de los pecados.

Ten piedad de mí, Señor, por tu bondad,
Por tu gran compasión, borra mis faltas !
Crea en mí, Dios mío, un corazón puro,
Y renueva la firmeza de mi espíritu.
No me arrojes lejos de tu presencia,
Ni retires de mí tu Santo Espíritu.

Nuestra Señora de la Dulce Espera,
Ruega por nosotros y por nuestros hijos


3.Seguir la reflexión propia de cada día.


Día Primero
El Señor nos regala la vida


El ángel entró en su casa y la saludó, diciendo: "Alégrate! Llena de gracia, el Señor está contigo". Al oír estas palabras ella quedó desconcertada y se preguntaba que podía significar ese saludo. Pero el Angel le dijo: "No temas María porque Dios te ha favorecido. Concebirás y darás a luz un hijo y le pondrás por nombre Jesús"... Dijo María: "He aquí la esclava del Señor, hágase en mí según tu palabra"(Lc 1, 28-31 y 38)


Reflexión

María pronunció estas palabras por medio de la fe. Y así, a través de María, la Vida vino a nosotros . Ella, plenamente mujer, se confió a Dios sin reservas, se mostró completamente dispuesta a la acción del Espíritu Santo y en esta respuesta se entregó a cooperar con la Gracia de Dios

Oración

Al comenzar este primer día de la novena, te expresamos Madre, nuestro amor. Venimos con confianza a pedirte por nuestras necesidades, haz que te imitemos en tu Sí a Dios.
Comprende nuestro pedido, atiéndelo.

A cada intención respondemos :

Por María, nuestra madre, te lo pedimos Señor Por todos los padres y madres que esperan un hijo.
Por la intención con que rezamos esta novena: Ave María

I
idaly_9367978
8/2/12 a las 9:20

Hola
Hola muchachas entré a este foro y sé que las cosas pasan por algo! verán yo no soy de las que van diario o todos los domingos a la iglesia por que mi familia es medio incrédula, total que no me acostumbré nunca a ir, pero yo CREO EN DIOS! siempre he creido, pase a todo lo que he pasado, sigo creyendo (aunque soy una persona negativa que es un muy mal defecto mío) yo sé que Dios tiene el control de mi vida y de la de todos por que es nuestro padre, nuestro señor y varias veces me ha tocado que me topo con temas religiosos, un tiempo mi mejor amiga se hiso muy creyente, total que yo creo que Dios me llama, sólo que no he podido hacercarme al cien por ciento.. y quiero ser madre, llevo 6 meses buscando, la gine me dijo que mi cuerpo esta bien, y no he podido quedar, yo sé que una mujer normalmente puede tardar hasta un año pero quiero tener fé, para que si Dios quiere regalarme un hijo, nazca sano con el amor de su madre, su padre y el de nuestro señor.. por eso quiero unirme aqui con ustedes para compartir experiencias no hay nada mas hermoso que un angelito nacido y crecido en el seno de nuestro señor, espero y me acepten en su forito que yo seré una buena amiga y me gustaría compartir experiencias con ustedes nenas .

Dios las bendiga

H
hasana_6480016
8/2/12 a las 15:32

Chicas
dia 8 un dia de retraso sera que este mes lo habre coseguido es mi 1 mes tomando ovusitol las analiticas de mis hormonas salieron saticfactorias y mi bioquimica tambien ojala ya sea mi mes

R
reme_8008852
8/2/12 a las 17:45

Se activo el forito, que bueno
Gloriaabuela, dios quiera que lo hayas conseguido este mes...sueles ser muy puntual???

Kimmy, si, yo creo que como seremos humanos, aveces dudamos, no presisamente de Diosito, si no de las cosas de la vida que no se nos cumplen y perdemos la fe,etc, dimelo a mi que he pasado por tanto, en el sentido de querer un bebe, lo pierdo y despues quedo despues de 7 meses, pero woow, hay personsas que han pasado por lo triple que uno y siguen con la fe en alto,es admirable, pero tranquila se que estas super estresada por querer quedar ya, vas a ver que prontito queda, despues de los 6 meses de busqueda, es bastante alto el procentaje de las mujeres que consiguen quedar embarazadas.

Natyjon, lo msimo para vos, veran que prontito estaran barrigonas!!

Liz, estare orando por ti mujer, yo te entiendo perfectamente, ya te habia escrito anteriormente pero al parecer no me leiste jeje, pero yo tambien he tenido un aborto y fue genetico, le pido tanto a dios, para que este bebesito este bien y espero con las mismas ganas que mañana veas a tu bebe!!!

Mangel, una preguntita, todo lo que escribiste es para un solo dia verdad??? y despues ya iras poniendo los demas dias???? a que hora es mas aconsejabe hacerla??? Gracias por todo

G
gopal_9580548
8/2/12 a las 17:58

Gracias caramelita!!
jijiji, perdón, es que me hago bolas con la tecnología del foro y me revuelvo con los mensajes quiero darte las gracias por tus oraciones y por compartirme tu experiencia. Yo también oro por todas ustedes y deseo que nuestro Señor nos bendiga con nuestro bebito tan deseado.
Las quiero chicas y a orar con mucha fe!!!

G
gopal_9580548
8/2/12 a las 18:10

Caramelita, cuántas semanas tienes???
Hola Caramelita me podrías decir cuántas semanas tienes? sigues con achaques? es que yo tengo 6 semanas con 5 días y ya se me quitaron y tengo miedo porque así me pasó en mi segundo aborto.
Lo que tenía era dolor en los pechos y muy hinchados, ahora sólo están hinchados pero no me duelen, y ya no tengo problemas con la digestión . Es normal? te ha pasado?
Gracias hermosa, por tomarte el tiempo de contestarme y por tus oraciones.

N
natale_6501671
8/2/12 a las 18:11


Bueno chikas ya me rendo NO puedo hacer nada mi novio me ha dejado siento que me muero </////33

R
reme_8008852
8/2/12 a las 21:13

De nuevo yo
Liz, pues mira, yo me hago un completo lio con las semanas, porque los gines cuentan desde el primer dia de la ultima menstruacion, pero yo llevo mis propias semanas porque yo uso los test de ovulacion y se cuando lo concebi asi que llevo 7 semanas exactas y pues tambien ando medio paranoica, porque el unico sintoma que tenia que eran las nauseas han bajado un poco, pero eso si los senos me duelen un monton, pero deja te cuento que eso no es un factor, porque en mi embarazo pasado me dolian igual de mucho y mira, tuve un aborto retenido, asi que tranquis, lo que si tengo es dolor de ovarios y aveces de vientre, como los del embarazo pasado por eso esque estoy atormentada, espero que dios nos ayude, tu te hubieras esperado mas tiempo para ir al doc, porque es muy pronto para que vayas, aveces con ese tiempo no se ve nada.

Natyjon, gracias por el video, al rato lo checo.

Greivilala, muñeca, entiendo tu tristeza, pero sabes que pienso, que no hay mal que por bien no venga, a la mejor no era la persona para ti y quien quita que con la otra pareja que tengas, puedas formar una bonita familia y quedes embarazada rapido, yo he escuchado varios casos asi, pero has de pensar que querias todo con el...pero el tiempo te dara las respuestas a este sufrimiento.

N
natale_6501671
8/2/12 a las 21:17
En respuesta a reme_8008852

De nuevo yo
Liz, pues mira, yo me hago un completo lio con las semanas, porque los gines cuentan desde el primer dia de la ultima menstruacion, pero yo llevo mis propias semanas porque yo uso los test de ovulacion y se cuando lo concebi asi que llevo 7 semanas exactas y pues tambien ando medio paranoica, porque el unico sintoma que tenia que eran las nauseas han bajado un poco, pero eso si los senos me duelen un monton, pero deja te cuento que eso no es un factor, porque en mi embarazo pasado me dolian igual de mucho y mira, tuve un aborto retenido, asi que tranquis, lo que si tengo es dolor de ovarios y aveces de vientre, como los del embarazo pasado por eso esque estoy atormentada, espero que dios nos ayude, tu te hubieras esperado mas tiempo para ir al doc, porque es muy pronto para que vayas, aveces con ese tiempo no se ve nada.

Natyjon, gracias por el video, al rato lo checo.

Greivilala, muñeca, entiendo tu tristeza, pero sabes que pienso, que no hay mal que por bien no venga, a la mejor no era la persona para ti y quien quita que con la otra pareja que tengas, puedas formar una bonita familia y quedes embarazada rapido, yo he escuchado varios casos asi, pero has de pensar que querias todo con el...pero el tiempo te dara las respuestas a este sufrimiento.

Hola
Gracias de verdad

H
hasana_6480016
8/2/12 a las 21:30
En respuesta a reme_8008852

Se activo el forito, que bueno
Gloriaabuela, dios quiera que lo hayas conseguido este mes...sueles ser muy puntual???

Kimmy, si, yo creo que como seremos humanos, aveces dudamos, no presisamente de Diosito, si no de las cosas de la vida que no se nos cumplen y perdemos la fe,etc, dimelo a mi que he pasado por tanto, en el sentido de querer un bebe, lo pierdo y despues quedo despues de 7 meses, pero woow, hay personsas que han pasado por lo triple que uno y siguen con la fe en alto,es admirable, pero tranquila se que estas super estresada por querer quedar ya, vas a ver que prontito queda, despues de los 6 meses de busqueda, es bastante alto el procentaje de las mujeres que consiguen quedar embarazadas.

Natyjon, lo msimo para vos, veran que prontito estaran barrigonas!!

Liz, estare orando por ti mujer, yo te entiendo perfectamente, ya te habia escrito anteriormente pero al parecer no me leiste jeje, pero yo tambien he tenido un aborto y fue genetico, le pido tanto a dios, para que este bebesito este bien y espero con las mismas ganas que mañana veas a tu bebe!!!

Mangel, una preguntita, todo lo que escribiste es para un solo dia verdad??? y despues ya iras poniendo los demas dias???? a que hora es mas aconsejabe hacerla??? Gracias por todo

Caramelita
pues no guapa el mes pasado se me retraso 1 semana por eso no me hago ilusiones y ademas me mandaron ovusitol por eso yeste es mi 1 mes tomandamelo lo k me alivia esque mis analiticas de las hormonas me salio muy bien pero lo de los ovarios micropoliquisticos asta que no me den la cita por la ss y me lo confirme el gine pues no lo se.

G
gopal_9580548
8/2/12 a las 21:46

Caramelita, ahora otra vez yo, jijiji
Caramelita, muchas gracias por tus palabras, de verdad que me ayudas. Te cuento un poco de mi historia, en mi caso yo tengo una translocación Robertsoniana que es una alteración en mis genes que hace que tenga, por un decir, óvulos buenos y óvulos malos En cada periodo puedo sacar un óvulo bueno o uno malo, si sale uno malo corro el riesgo de que mi embarazo no prospere como en los otros dos (porque fueron anembriónicos), o de que mi niño nazca con una trisomía tan grave que muera al poco tiempo de nacido. Pero si sale un óvulo bueno, puede ser que mi bebé nazca perfectamente bien , o que nazca sano pero como yo, con esa translocación en sus genes y posteriormente le cueste tener bebés como a mí. Así que tengo el panorama un poco oscuro pero no pierdo la fe en que este embarazo sí se logre. Es por eso que corrí con el médico en cuanto me enteré que estaba embarazada para que me checaran y me dijeran si todo estaba bien. La gine me citó para el día de mañana y me dice que para esas fechas ya se tiene que ver el embrión y latir el corazón, eso es lo que me tiene nerviosa porque nunca me ha tocado ver a mis bebés, siempre han sido anembriónicos, no se forma el embrión.

Me dijiste que tu primera pérdida fue por algo genético? Qué te dijeron los médicos?
Gracias hermosa, de verdad que me ayuda mucho leerte

R
reme_8008852
8/2/12 a las 22:50

Pues...
Mi caso fue medio raro tambien, yo quede embarazada el primero de enero del año pasado (siempre he usado los test, para mi son geniales jej) bueno el chiste esque quede y yo super feliz, fui rapidisimo, apenas me entere con la doc, me hizo la eco y no se vio nada y mas aparte el examen hormonal habia salido bajito, pero yo toda inexperta no sabia ni que onda, empece a leer y a leer en el internet y me sugestione bastante con los abortos anembrionarios, bueno, fui a la semana siguiente y me dijo que tampoco se veia nada y casi casi en ese instante me queria poner las pastillas o mandarme a legrado, yo super triste le dije que no podia porque al otro dia me iba de viaje y pues a la mano de dios me fui 2 semanas de vacaciones con el riesgo de que se me viniera, estaba asutadisisima, a los 4 dias de estar en el pais de mi esposo, fuimos a ver a un gine para que me dijera que podia hacer en caso de que se me vieniera y me dijo, dejame hacerte una eco, yo estoy segura que tu estas, la verdad esque no queria pasar de nuevo por eso pero me anime y ahi estaba mi hermoso bebe latiendo, super pequeñsisimo, pero seguia con la incertidumbre de que algo no estaba bien, aun cuando el me dijo que todo iba bien, pues disfrute mas mis vacaciones y esta ilusionada y cuando regrese a donde vivo 2 semanas despues ya tenia cita con la gine, pues luego luego me vio y me dijo que ya llevaba varios dias que se le habia parado el corazoncito, me queria morir te lo juro, al otro dia legrado, fue el peor dia de mi vida y pues 7 meses despues de busqueda estoy de nuevo, con el mismo miedo aunque esta vez si vi a mi bebe mas grande, las hormonas estan bien, lo unico malo esque si me han empezado los dolores de vientre fuertes como los tuve en el embarazo pasado y casi sin sintomas, asi que ya te imaginaras como estoy.

Woooww pero tu historia si es como echar una moneda al aire, pero con la gracia de dios te va a ir bien, hoy voy a orar muchisisisimo por ti, por cierto de donde eres y que edad tienes??

R
reme_8008852
8/2/12 a las 22:54
En respuesta a reme_8008852

Pues...
Mi caso fue medio raro tambien, yo quede embarazada el primero de enero del año pasado (siempre he usado los test, para mi son geniales jej) bueno el chiste esque quede y yo super feliz, fui rapidisimo, apenas me entere con la doc, me hizo la eco y no se vio nada y mas aparte el examen hormonal habia salido bajito, pero yo toda inexperta no sabia ni que onda, empece a leer y a leer en el internet y me sugestione bastante con los abortos anembrionarios, bueno, fui a la semana siguiente y me dijo que tampoco se veia nada y casi casi en ese instante me queria poner las pastillas o mandarme a legrado, yo super triste le dije que no podia porque al otro dia me iba de viaje y pues a la mano de dios me fui 2 semanas de vacaciones con el riesgo de que se me viniera, estaba asutadisisima, a los 4 dias de estar en el pais de mi esposo, fuimos a ver a un gine para que me dijera que podia hacer en caso de que se me vieniera y me dijo, dejame hacerte una eco, yo estoy segura que tu estas, la verdad esque no queria pasar de nuevo por eso pero me anime y ahi estaba mi hermoso bebe latiendo, super pequeñsisimo, pero seguia con la incertidumbre de que algo no estaba bien, aun cuando el me dijo que todo iba bien, pues disfrute mas mis vacaciones y esta ilusionada y cuando regrese a donde vivo 2 semanas despues ya tenia cita con la gine, pues luego luego me vio y me dijo que ya llevaba varios dias que se le habia parado el corazoncito, me queria morir te lo juro, al otro dia legrado, fue el peor dia de mi vida y pues 7 meses despues de busqueda estoy de nuevo, con el mismo miedo aunque esta vez si vi a mi bebe mas grande, las hormonas estan bien, lo unico malo esque si me han empezado los dolores de vientre fuertes como los tuve en el embarazo pasado y casi sin sintomas, asi que ya te imaginaras como estoy.

Woooww pero tu historia si es como echar una moneda al aire, pero con la gracia de dios te va a ir bien, hoy voy a orar muchisisisimo por ti, por cierto de donde eres y que edad tienes??

Se me olvidaba..
A mi me dijeron que fue trisioma 16, asi que me fui hacer examenes geneticos y me salieron bien, mi esposo no se los hizo porque el ya tiene una hija toda grandota y sanita pero pues quien sabe.

G
gena_7287639
9/2/12 a las 2:54

Luchadoras aquí esta la oración del dia 2 de la novena
Hola guapas recuerden el inicio de la novena es el día 9, quizá me he adelantado con las oraciones por que por los horarios de los paises no quiero que ninguna se retrase, la hora es a la que ustedes puedan. Les quiero contaar algo hoy una señora que conozco me cuenta que está embarazada, la operaron años atrás para no tener más hijos, por supuesto que va al médico , el mismo le hace exámenes y ve que las trompas están cortadas y no hay punto de unión y no se explican como ocurrió el embarazo, mi amiga está felíz y sabe que es un milagro de Dios. Esto que les cuento es para motivarlas en oración continúa porque para Dios no hay nada imposible.

Dia 2 de la novena
Día segundo
El Señor nos invita a ponernos al servicio de la vida


En aquellos días María partió y fue sin demora a un pueblo de la montaña de Judá. Entró en la casa de Zacarías y saludó a Isabel. Apenas esta oyó el saludo de María, el niño saltó de alegría en su seno, e Isabel llena del Espíritu Santo, exclamó : "Tú eres bendita entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre"! Feliz de ti por haber creído que se cumplirá todo lo que te fue anunciado de parte del Señor. (Lc. 1, 39-45)

Reflexión

Las palabras de Isabel "Feliz de ti por haber creído" se aplican no sólo a aquel momento concreto de la anunciación, sino a toda la vida de María. En su peregrinar hacia Dios, María recorrió un camino de fe a lo largo de toda su vida. Y lo
hizo de modo heroico. En su "obediencia de fe" ella se abandonó a Dios y "esperando contra toda esperanza, creyó" cada día, en medio de todas las pruebas y contrariedades.

Oración

María, madre de Jesús y madre nuestra, intercede ante tu Hijo y enséñanos a amar y servir a los demás. Que siguiendo tu ejemplo de disponibilidad, sepamos aceptar la vida como el don gratuito que Dios nos ha dado; y que podamos proteger, nutrir, y acoger a aquel niño que recibamos como hijo. Que podamos recorrer con fe y esperanza los caminos que nos llevan a cumplir la voluntad del Padre.

A cada intención respondemos:

Por María, nuestra madre, te lo pedimos Señor Por los que desean recibir la gracia de un hijo.
Por la intencion con que rezamos esta novena.

Rezamos

Bendita seas María, Virgen y Madre,
El Señor te llenó de gracia y alegría
En la dulce Espera de Jesús.
Te rogamos por los esposos
Que desean el Don de un hijo,
Ayúdalos en esta esperanza
A apoyarse mutuamente en el camino de la vida.

Muchas bendiciones a todas¡

G
gopal_9580548
9/2/12 a las 15:22

Hola caramelita
Soy de Guadalajara y tengo 29 años, y sí mi historia es como tirar un volado al aire, jijiji, y te entiendo perfectamente sientes que el suelo se te hunde y quieres morirte, y qué dolor para tí escucharlo latir y que después ya no, ha de ser horrible. La verdad es que sólo nosotras que lo hemos vivido sabemos el dolor que se siente.

Pues mira, hoy me siento un poco triste porque ya desapareció completamente el dolor en mis senos y ya se están desinflamando y algo me dice que eso no está bien, pero bueno, hasta hoy en la tarde no sabré nada, así que en la noche o mañana te contaré cómo me fue . A mi tampoco me ha costado nada de trabajo embarazarme gracias a Dios, en cuanto me descuido tantito salgo, jiji, pero mira cómo son las cosas que no se me forman los babys.

Amiga, yo también pediré mucho por tí; con toda esta experiencia me queda claro que la maternidad es un don de Dios, así que hay que pedírselo con mucha Fe y con todas las fuerzas de nuestro corazón.

Gracias por estar aquí, y ánimo! sé que todo estará bien con tu bebé ya lo verás, le pediré mucho a San Gerardo por tí. Por cierto y tú cuántos años tienes y de dónde eres??. Un abrazo!

H
hayley_9068111
9/2/12 a las 15:41
En respuesta a gopal_9580548

Mucha fe en dios
Chicas discúlpenme por haberme ausentado , no tenía compu . Les cuento que estoy ansiosa por ver si está el embrión en el saquito, porque ya he tenido dos embarazos anembriónicos y estoy muy ansiosa, mi caso es especial, me han dicho que necesito un milagro, pero saben qué? yo creo en los milagros.

Mangel: gracias a Dios que pides por nosotras, se me han quitado los temores, ahora sólo tengo ansiedad por ya ver a mi bebé, no quiero que otra vez sea anembriónico pues tengo un problema en los cromosomas, pero todos los días mi esposo y yo le pedimos a nuestro Señor que bendiga a nuestro
Y sí, no hay coincidencias, todo lo dispone nuestro Señor, mira que empezar el mismo día que mi examen la novena!!!, Dios quiera que en esta ocasión sí haya embrión y pueda rezar la novena pidiendo a nuestra Madre que cuide a mi bebito hasta el día de su nacimiento.

Gracias Mangel, gracias a todas las chicas por creer que Dios hace milagros. Tengamos Fe!!!

Dios si hace milagros!
HOla Liz! Que lindo escucharte decir que CREES que DIos Si hace milagros! Eso Anima. POrque yo tambien creo que Dios los hace. He leido tu historia y claro que me duele tambien. Yo tambien tuve una perdida pero nunca me dijeron por q. AHora estoy en tratamiento y buscando con IA ya, en una semana recien sabre que fue. Pero estoy orando mucho! Confiando en que si DIos quiere, El me enviara esta vez a ese bb fuerte y saludable que tanto anhelo! Hay un verso en la biblia que dice "Todo tiene su tiempo... y DIos todo lo hace hermoso en su tiempo" (Eclesiastes) Espero que lo tuyo resulte bien tambien si es el tiempo, asi sera! NOs cuentas. Voy a orar por ti tambien. UN gran abrazo!
Isa (peruanita)

H
hayley_9068111
9/2/12 a las 16:04
En respuesta a cheima_9068848

La maca
La compre en boticas fasa, como cápsulas de maca gelatinizada La Molina

Gracias brida!
Gracias por la info. Yo estoy ahorita en tratamiento en el dic, pues he tratado de embarazarme hace mas de 4. x mi cuenta y nada. Espero que esto me pueda ayudar. Tu estas embarazada, no????

H
hayley_9068111
9/2/12 a las 16:08
En respuesta a cheima_9068848

Hola
Recién leo tu Mail!!!!Te cuento que por Amazon encargue Evening primrose oil y también cápsulas de Red Raspberry leaves ....también me encargue test de ovulación digital clearblue.... Hay una Sra. Que te los trae y te cobra gastos de envió... Si quieres el dato avisame
Saludos

Siiiiiiiiiiiiiii quiero los datos
Hola otra vez! Si quiero tener los datos de esa senora por fis a ver si yo tambien los encargo!

ISA

R
reme_8008852
9/2/12 a las 16:50

Holaa!!!
Mangel, por mi parte ya hice el primer dia con mucha fe, asi que gracias por todo y por compartir la historia de la señora!!

Liz, hola, yo tambien soy mexicana pero del edo de mex, como a media hora de la cuidad, por cierto mi papa es de guadalajara...pues nada, tengo 31 años vivo en usa desde hace 13 años, wwwooow se me hace increible, se me ha pasado rapidisimo, nos venimos para aca porque la inseguridad de mexico esta cañona y pues ya nos acoplamos aqui, me gusta de hecho, aunque amo y amare siempre a mi mexico lindo y querido. no voy seguido para alla porque como no tengo familia cercana alla, toda mi familia esta qui, so, no me hace mucha falta mi mexico, prefiero explorar otros lares jeje aunque muero por ir para que mi marido conozca, estoy loca por eso.

Mujer, te deseo toda la suerte del mundo ok, estare pendiente!!

H
hasana_6480016
9/2/12 a las 18:35

Ya llego
ya hizo presencia la asquerosa bueno para marzo sera seguro .

R
reme_8008852
9/2/12 a las 19:59

Ay gloria
Una pregunta mujer, tu no utilizasa los test de ovulacion??

H
hasana_6480016
9/2/12 a las 22:59

Caramelita
no no los utilizo

N
natale_6501671
9/2/12 a las 23:23
En respuesta a hasana_6480016

Ya llego
ya hizo presencia la asquerosa bueno para marzo sera seguro .

-hello
Ps yo tenia manchas desde el 27 de enero hasta hace como 3 dias que me vino la mesntruaccion como tal pero no pierdo las experansas pq tengo una amiga que es super irregular como yo & se entero q estaba embarazada en diciembre & tenia 7 meses de emabrazo . . sus primeros 2 meses de embarazo no tuvo periodo & se hizo un test de orina y salio negativo . . . ps al tecer mes tuvo periodo 2 semanas se empezo a sentir rara & ps se hizo una prueba & salio negativo . .. al cuarto mes ps tuvo periodo por 5 dias nada mas & ps como tuvo retraso de 2 semanas ps se hizo una prueba de sangre & casera y salio negativo tmbn . . pero ps para ella los retrasos son normales pk ella aveses esta 1, 2 , 3 meses sin regla & ps aveses esta 1 1/2 en periodo completito sangrando . . pero ps le llego el periodo al 5 mes estuvo un mes completito en periodo . . & ps desde ese mes su barriga empezo a crecer .. . & ya no se hizo mas pruebas hasta q le hizieron a los 7 meses la prueba casera & la de sangre & salian negativas . . n osabia q aser pk su barriga abia aumentado & habia engordado como 10 libras & ps no sabia q era pk estaba dura & ps pensaba q era un tumor cuando le hacen el sonograma se quedo en SHOCK tenia 7 Meses & no habia sentido a su bebita ni nada en TODO ese tiempo ; . . . & ya ella tenia un varon de 2 a*os que para ella este embarazo es totalmente diferente osea este bb que lleva en su vientre es su segundo hijo ...


PERO ANIMO CHICAS . . .

NADA ES IMPOSIBLE PARA MI DIOS

G
gena_7287639
10/2/12 a las 3:02

Oración para el tercer día de la novena
Día Tercero
Dios hace maravillas con nuestra vida


María dijo entonces:
Mi alma canta la grandeza del Señor,
Y mi espíritu se estremece de gozo en Dios, mi salvador,
Porque El miró con bondad la pequeñez de su servidora.
En adelante todas las generaciones me llamarán feliz,
Porque el todopoderoso ha hecho en mí grandes cosas :
Su nombre es Santo!! (Lc 1, 46-50)

Reflexión

Cuando Isabel saludó a la joven pariente que llegaba de Nazaret, María respondió con el Magnificat. Es la alabanza de todo su ser hacia Dios, expresada de forma poética, pero sencilla. Sus palabras están inspiradas en muchos textos sagrados del pueblo de Israel y reflejan el gozo de su espíritu, la felicidad que le provoca ser consciente de que en ella se realiza la promesa hecha "en favor de Abraham y su descendencia por siempre".

Oración

María, madre de Jesús, enséñanos a rezar con fe, con apertura de corazón y sencillez. No sólo por nuestras necesidades sino también por las de todos aquellos que sufren y necesitan de nosotros y de nuestra palabra de esperanza. Que de nuestra boca, como de la tuya, broten palabras de alabanza hacia el Creador y Dador de vida.
Dios Padre Nuestro, rico en amor y misericordia, que este tiempo de espera se transforme en una oportunidad de crecer en nuestra fe y nuestra entrega a los demás. Que podamos encontrar momentos de alegría y felicidad y los compartamos con quienes nos rodean.

A cada intención respondemos:

Por María, nuestra madre, te lo pedimos Señor Por todos los bebés que crecen y se preparan para nacer
Por la intención con que rezamos esta novena.

Padre Nuestro...

G
gopal_9580548
10/2/12 a las 16:43

De verdad, el post donde dios hace milagros!!!
Hola chicas quiero compartirles que gracias a Dios ayer vi a mi bebé!!!, le latía su corazón y estaba formado el embrión, en mi caso eso nunca había pasado pues mis embarazos siempre habían sido anembriónicos, los médicos me decían que necesitaba casi un milagro para que se pudiera dar bien el embarazo, y chicas, de verdad, creo que ocurrió un milagro en mi vida!!!!
Claro que aún falta pasar la dura prueba de los tres meses, pero con Fe y Esperanza en nuestro buen Dios, todo es posible.
Ánimo a todas, pero sobre todo mucha Fe!!
Yo le estoy rezando a San Gerardo María Mayela desde el año pasado, pues me dijeron que Él era muy milagroso para estos casos, y además ya empecé la novena de la Dulce espera que nos manda Mangel. Así que a orar chicas, a tiempo y a destiempo, pero sobre todo hacerlo con mucha Fe que de verdad el Señor hace milagros

R
reme_8008852
10/2/12 a las 16:58

Ay no lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!
Estoy super emocionada, super contenta, casi casi como si fuera yo la que hubiera visto a tu bebe jajaj, la verdad te felicito, pero hay que seguir orando porque la guerra todavia no esta ganada para ambas, hasta que pasemos estos 3 meses pero es un super avance, estoy muy contentaaaaaa!!!!!yo rezo la oracion de la magnifica diario, dicen que es super milagrosa, rezo una oracion a san ramon nonato, patrono de las embarazadas, rezo una oracion que esta en la pag 4 que Gloriaabuela posteo, una oracion que puso Mangel, pequeñita, que por cierto te la puso a ti y la novena que puso Mangel, asi que Liz ya sabes, estamos en la mucha!!!para cuando tienes tu proxima cita????

R
reme_8008852
10/2/12 a las 17:00
En respuesta a hasana_6480016

Caramelita
no no los utilizo

Utilizalos
Yo los recomiendo 100%, aveces no sabemos exactamente que dias ovulamos y recuerda que solo se ovula 1 vez, asi que dale, si tienes cualquier duda, me preguntas ok.

H
hasana_6480016
10/2/12 a las 21:45
En respuesta a reme_8008852

Utilizalos
Yo los recomiendo 100%, aveces no sabemos exactamente que dias ovulamos y recuerda que solo se ovula 1 vez, asi que dale, si tienes cualquier duda, me preguntas ok.

Ok
los pedire aver si asi tengo suerte gracias

T
torahi_5526698
11/2/12 a las 1:11

Hola chicas
hoy he estado muy triste,la verdad es que yo perdi ya dos bebes hermosos uno a los 9 meses de embarazo y el otro a los 7 meses,volvimos a intentar este mes con mi marido y hoy me salieron negativas las pruebas,hemos luchado tanto ya por querer tener un hijo,hemos sufrido tanto,pero al encontrar este post me alivio el corazon,quisiera que oren mucho por mi para que Dios me de la bendicion de ser madre esta vez,yo tambien orare por todas ustedes,gracias

G
gena_7287639
11/2/12 a las 3:53

Alabado sea dios¡
Gracias Jsús y madre por tu intersección por el caso De Liz.
Liz: Preciosa lee el salmo 66 en acción de gracias a nuestro Dios.
A las nuevas bienvenidas fuertes en el señor, para él no hay imposibles.
Chicas les recuerdo que mañana a lass 7 de la noche hora de Costa Rica se estará ofreciendo una misa por las peticiones de todas para que nos unamos en oración.
Aquí les dejo el tercer día de la novena. Mil bendiciones a todas¡

NOVENA A LA VIRGEN DE LA DULCE ESPERA

Día Tercero
Dios hace maravillas con nuestra vida


María dijo entonces:
Mi alma canta la grandeza del Señor,
Y mi espíritu se estremece de gozo en Dios, mi salvador,
Porque El miró con bondad la pequeñez de su servidora.
En adelante todas las generaciones me llamarán feliz,
Porque el todopoderoso ha hecho en mí grandes cosas :
Su nombre es Santo!! (Lc 1, 46-50)

Reflexión

Cuando Isabel saludó a la joven pariente que llegaba de Nazaret, María respondió con el Magnificat. Es la alabanza de todo su ser hacia Dios, expresada de forma poética, pero sencilla. Sus palabras están inspiradas en muchos textos sagrados del pueblo de Israel y reflejan el gozo de su espíritu, la felicidad que le provoca ser consciente de que en ella se realiza la promesa hecha "en favor de Abraham y su descendencia por siempre".

Oración

María, madre de Jesús, enséñanos a rezar con fe, con apertura de corazón y sencillez. No sólo por nuestras necesidades sino también por las de todos aquellos que sufren y necesitan de nosotros y de nuestra palabra de esperanza. Que de nuestra boca, como de la tuya, broten palabras de alabanza hacia el Creador y Dador de vida.
Dios Padre Nuestro, rico en amor y misericordia, que este tiempo de espera se transforme en una oportunidad de crecer en nuestra fe y nuestra entrega a los demás. Que podamos encontrar momentos de alegría y felicidad y los compartamos con quienes nos rodean.

A cada intención respondemos:

Por María, nuestra madre, te lo pedimos Señor Por todos los bebés que crecen y se preparan para nacer
Por la intención con que rezamos esta novena.

Padre Nuestro...

G
gena_7287639
11/2/12 a las 3:55

Perdón el dia cuarto de la novena
Recuerden que es del 9 al 17 de cada mes:

Día Cuarto
"...Y llegó el momento de ser madre"


Mientras se encontraban en Belén le llegó el tiempo de ser madre; y María dio a luz a su hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el albergue. Lc 2, 6 - 7

Reflexión

María da su consentimiento a la elección de Dios, para ser la madre de su Hijo por obra del Espíritu Santo Y toda su existencia está marcada por la certeza de que Dios está a su lado y la acompaña con su providencia benévola.
Nuestra Señora de la Dulce Espera, ayúdanos a ser sencillos y pobres de corazón para alimentarnos de tu amor y crecer en fe y esperanza. Sabiendo que todo lo debemos esperar de tu Hijo, nuestro Salvador.
Ayúdanos que a semejanza tuya vivamos con la certeza, de que Dios está a nuestro lado y nos acompaña con su divina providencia.

A cada intención respondemos : Por María, nuestra madre, te lo pedimos Señor Por el momento del parto y del nacimiento.
Por las intenciones particulares con que rezamos esta novena.


Oración a la Virgen de la Dulce Espera

Virgen María, Madre de Dios,
que cobijaste en tu seno al Salvador,
te pedimos que nos protejas en este momento,
en que confiadamente esperamos un hijo, para que podamos aceptarlo con amor;
educarlo de modo que "crezca en sabiduría,
estatura y gracia" ante los ojos de Dios;
y conducirlo con nuestro ejemplo a la casa del Padre.
Amen.

I
idaly_9367978
11/2/12 a las 5:43
En respuesta a reme_8008852

Utilizalos
Yo los recomiendo 100%, aveces no sabemos exactamente que dias ovulamos y recuerda que solo se ovula 1 vez, asi que dale, si tienes cualquier duda, me preguntas ok.


Ya llegó la indeseable.. apenas ahorita me di cuenta tal vez no he estado calculando bien mis días fértiles o no se en que estaré fallando, por que son regular mis ciclos son de 31 días! y he usado calculadoras de ovulación y etc.. aunque estoy pensando seriamente en usar test de ovulación! alguien sabe cuanto cuestan? como se usan?

N
natale_6501671
11/2/12 a las 5:51
En respuesta a hasana_6480016

Ok
los pedire aver si asi tengo suerte gracias


YO no recomiendo los test de ovulacion pk siempre me dice q estoy ovulando & nada de nada xD & son caritoooos . . . en mi caso soi muy irregular sow por eso comporo muchos & ps todos los dias me hago ek test aver q sale y casi siempre positivo xDD jajaja por eso mejor me quedo asi . . si me quedo que sea por la obra y amor del espiritu santo ya no puedo seguir queriendo tener un bb a las fuerzas :/

R
reme_8008852
11/2/12 a las 19:57

Buenas!!
Natyjon, que linda tu reflexion, la verdad que es asi, siempre llega el momento nada mas que nos desesperamos antes de tiempo, pero excelente reflexion

Axsa, que pena cariño, te entiendo, yo he pasado por una perdida y es demasiado triste, pero hay algo que no entiendo, dices que has tenido 2 perdidas de 9 y 7 meses de embarazo?? no te estaras equivocando y son semanas?? bueno, te mando todo el animo posible, conozco una chica que paso por 3 abortos y ahora esta de nuevo embarazada y si dios quiere en abril da luz a un niño y otro caso de una chica que lleva 7 embarazos y de esos 7 2 concluidos y esta de nuevo embarazada, asi que la esperanza es lo ultimo que se pierde, aunque se que es facil decirlo, pero que te dicen los medicos porque te pasa eso???

Greivilala, que test usabas?? porque a mi siempre de los siempres me ha cuadrado con las cuentas,....una pregunta mujer, en donde vives??

Kimmy, pues trata un par de meses haber que tal,uno nunca sabe y mas que eres regular va ser bien sencillos usarlos, yo te recomiendo los clearblue de la carita..me imagino que si eres regular ovulas como del dia 13 al 15, pues tu empiezas a utlizarlos desde el dia 11 del ciclo todos los dias con la primera orina de la mañana, cuando te salga la carita lo haces ese dia y el siguiente y vas a ver que pegas y tambien con los test puedes comprobar si estas ovulando, tengo una amiga aqui en el foro que siempre super puntual, lleva 7 mieses tratando y nada y empezo a utlizar los test y comprobo que no ovulaba y la doctora se lo confirmo, asi que trata nada pierdes

T
torahi_5526698
11/2/12 a las 22:22
En respuesta a reme_8008852

Buenas!!
Natyjon, que linda tu reflexion, la verdad que es asi, siempre llega el momento nada mas que nos desesperamos antes de tiempo, pero excelente reflexion

Axsa, que pena cariño, te entiendo, yo he pasado por una perdida y es demasiado triste, pero hay algo que no entiendo, dices que has tenido 2 perdidas de 9 y 7 meses de embarazo?? no te estaras equivocando y son semanas?? bueno, te mando todo el animo posible, conozco una chica que paso por 3 abortos y ahora esta de nuevo embarazada y si dios quiere en abril da luz a un niño y otro caso de una chica que lleva 7 embarazos y de esos 7 2 concluidos y esta de nuevo embarazada, asi que la esperanza es lo ultimo que se pierde, aunque se que es facil decirlo, pero que te dicen los medicos porque te pasa eso???

Greivilala, que test usabas?? porque a mi siempre de los siempres me ha cuadrado con las cuentas,....una pregunta mujer, en donde vives??

Kimmy, pues trata un par de meses haber que tal,uno nunca sabe y mas que eres regular va ser bien sencillos usarlos, yo te recomiendo los clearblue de la carita..me imagino que si eres regular ovulas como del dia 13 al 15, pues tu empiezas a utlizarlos desde el dia 11 del ciclo todos los dias con la primera orina de la mañana, cuando te salga la carita lo haces ese dia y el siguiente y vas a ver que pegas y tambien con los test puedes comprobar si estas ovulando, tengo una amiga aqui en el foro que siempre super puntual, lleva 7 mieses tratando y nada y empezo a utlizar los test y comprobo que no ovulaba y la doctora se lo confirmo, asi que trata nada pierdes

Hola caramelita
No,no me equivoque,el primer bebe faltando dias para que nazca simplemente dejo de vivir en mi vientre,los doctores creen que fue el cordon que lo tenian enrrollado por el cuello,a los 6 meses me volvi a embarazar haciendome todos los estudios y con el mayor de los cuidados,todo iba muy bien pero a los 7 meses me dio una peritonitis que casi me lleva de este mundo,mi bebe vivio 7 dias y luego se puso alitas y voló,ambos los tuve por cesarea por lo que mis posibilidades son muy pocas ya de ser mama,este año cumplo ya 32 años y la verdad es que ando muy deprimida y no se que hacer. Pero bueno solo lo pido a Dios que me ilumine y si no es para mi ser mamá que me quite esta ansiedad del corazon. Siento mucho desahogarme asi pero hoy no es un buen dia para mi

N
natale_6501671
11/2/12 a las 23:57
En respuesta a reme_8008852

Buenas!!
Natyjon, que linda tu reflexion, la verdad que es asi, siempre llega el momento nada mas que nos desesperamos antes de tiempo, pero excelente reflexion

Axsa, que pena cariño, te entiendo, yo he pasado por una perdida y es demasiado triste, pero hay algo que no entiendo, dices que has tenido 2 perdidas de 9 y 7 meses de embarazo?? no te estaras equivocando y son semanas?? bueno, te mando todo el animo posible, conozco una chica que paso por 3 abortos y ahora esta de nuevo embarazada y si dios quiere en abril da luz a un niño y otro caso de una chica que lleva 7 embarazos y de esos 7 2 concluidos y esta de nuevo embarazada, asi que la esperanza es lo ultimo que se pierde, aunque se que es facil decirlo, pero que te dicen los medicos porque te pasa eso???

Greivilala, que test usabas?? porque a mi siempre de los siempres me ha cuadrado con las cuentas,....una pregunta mujer, en donde vives??

Kimmy, pues trata un par de meses haber que tal,uno nunca sabe y mas que eres regular va ser bien sencillos usarlos, yo te recomiendo los clearblue de la carita..me imagino que si eres regular ovulas como del dia 13 al 15, pues tu empiezas a utlizarlos desde el dia 11 del ciclo todos los dias con la primera orina de la mañana, cuando te salga la carita lo haces ese dia y el siguiente y vas a ver que pegas y tambien con los test puedes comprobar si estas ovulando, tengo una amiga aqui en el foro que siempre super puntual, lleva 7 mieses tratando y nada y empezo a utlizar los test y comprobo que no ovulaba y la doctora se lo confirmo, asi que trata nada pierdes


No me recuerdo el nombre pero era automaticos en una maquinita ... soi de puerto rico

A
airan_6250097
12/2/12 a las 5:53

Me unó!!
Hola chicas! el día de hoy encontré esté foro y no dude en unirme con mucho gusto a esta cadena de oración! ..primero que nada quiero decirles que he leido sus historias y son unas guerreras y deseo de todo corazon diosito pronto las bendiga con lo que mas quiere su corazón, y para las que en este momento están embarazadas muchas felidades!! para adelente chicas dios, la virgen y sus angeles ya están cuidando sus pancitas.....les cuento que yo he tenido dos abortos espontáneos, con los dos senti muchas tristeza, pero con el segundo la pase muy muy mal, cai en depresion, mis nervios se alteraron mucho, sufri de ataques de panico todo esto porque fue un poco traumatico la forma en que tuve el aborto, y la sensación de que ya eran dos veces me deprimio mucho de ahi muchisismo miedo de volver a embarazarme pues no me gustaria pasar por lo mismo yo se que me entienden es muy triste, de esto ya paso un poco mas de un año y tengo muchas ganas de ser mamá asi que he decidio intentarlo aunque tenga mucho miedo, confio en Dios y se que para él no hay imposibles y nos escucha sólo debemos ser pacientes que sus tiempos son perfectos ...sigamos con fe y que está sea cada vez mas grande.....Bendiciones y una barzo para todas

G
gena_7287639
12/2/12 a las 18:31

Quinto día de la novena
Primero que todo bienvenida Elys, en este foro cuenta con nuestra comprensión y apoyo porque todas hemos pasado por el dolor de haber perdido a nuestros hijos, pero principalmente sabes que cuentas con Dios.
A todas les cuento que ayer sábado se ofreció la misa por todas.
A LAS NUEVAS LES CUENTO QUE DEL 9 AL 17 DE CADA MES SE OFRECE UNA NOVENA POR TODAS Y LOS SÁBADOS EN LA PARROQUIA A LA QUE PERTENEZCO SE OFRECE LA MISA, A LAS QUE PERTENECEN A OTRA RELIGIÓN SE NOS UNEN CON SU ORACIÓN PORQUE PARA DIOS TODAS SOMOS IGUALES SIN IMPORTAR NUESTRO CREDO O RELIGIÓN LO IMPORTANTE EN NUESTRO CORAZÓN DISPUESTO A ÉL Y SÉ QUE TODAS TENEMOS MUCHO AMOR. Y LO PRINCIPAL NOS UNIMOS A DIOS EN ORACIÓN. MIL BENDICIONES A TODAS¡
A quí les dejo el quinto día de la novena:
Día Quinto
Nuestro hijo, plan de amor de Dios Padre


Cuando Jesús cumplió doce años, subieron a las fiestas según la costumbre, y cuando estas terminaron se volvieron; pero el niño Jesús se quedó en Jerusalén, sin que lo supieran sus padres.Al tercer día lo encontraron, en el Templo sentado en medio de los maestros, escuchándoles y haciéndoles preguntas : todos los que oían quedaban desconcertados de su talento y de las respuestas que daba. Al verlo quedaron extrañados, y le dijo su madre : Hijo ¿Por qué te has portado así con nosotros? Mira con que angustia te buscábamos tu padre y yo!! El les contestó: - ¿Por qué me buscaban ? ¿No sabían que yo debo ocuparme de los asuntos de mi Padre? Ellos no entendieron lo que les decía. El regresó con sus padres a Nazaret y vivía sujeto a ellos. Su madre conservaba estas cosas en su corazón. Lc 2, 41 y 46 - 50

Reflexión

Durante los años de su vida oculta en Nazaret, Jesús "vivía sujeto a ellos" (Lc. 2,51): sujeto a María pero también sujeto a José, porque este hacía las veces de padre ante los hombres; de ahí que el hijo de María era considerado también por la gente como "el hijo del carpintero" (Mt. 13,55).
Cuando el evangelista nos dice que "Ellos (José y María) no entendieron lo que les decía" pone de relieve que aún su madre vivía en la intimidad con el misterio de Jesús, hijo de Dios, sólo por medio de la fe. "Feliz la que ha creído".

Oración

Jesús, concédenos comprender, con la ayuda de tu gracia, aquellas cosas y situaciones que se nos van presentando en la vida.
María, madre de los vivientes, que acogiste la Vida en nombre de todos y para el bien de todos, guíanos en el camino, protege a nuestros hijos y familias. Enséñanos a estar en las cosas del Padre.

A cada intención respondemos
Por María, nuestra madre, te lo pedimos Señor Por nuestros hijos.
Por nuestras familias.
Por las intenciones particulares con que rezamos esta novena.

Padre nuestro


R
reme_8008852
13/2/12 a las 17:06

Elys1626
Cuenta con todo nuestro apoyo, la verdad que me duele en el alma leer cuantas chicas pasamos por esto, pero hay un dios y muy bueno que nos ayudara a realizar nuestro sueño, asi que pa delante nenas!!

G
gopal_9580548
13/2/12 a las 20:52

Hola chicas!, perdón por no haber escrito!
Hola chicas, les ofrezco una disculpa por no haber escrito, lo que pasa es que por el momento no tengo compu en mi casa y sólo tengo chance de meterme de rápido en el trabajo. Gracias a todas por sus oraciones y sus buenos deseos.

Caramelita, de nuevo gracias por tus palabras; estoy segura que si seguimos orando con fe, Diosito nos dará la gracia de tener a nuestros babys en nuestros brazos, ya lo verás. Sólo no hay que perder la Fe ni la Esperanza. Yo también hago las oraciones que ha posteado mangel y ahora que lo dices, también voy a hacer la Magníficat. Mi próxima cita es el 02 de marzo, para ese entonces si Dios quiere tendré 9 semanas. La tuya cuándo es?? cómo te has sentido??

Mangel, gracias por el salmo 66 ya lo recé y está bellísimo. De verdad creo que el Señor hace milagros, pues Él es el dador de la vida, así que gracias por invitarnos constantemente a la oración y por orar por nosotras pues sé que Dios no desprecia la oración de quienes la hacen con Fe. Yo también pido por ti y tu comunidad para que el Señor les bendiga por tanto bien que hacen con su oración y los siga manteniendo unidos.

Gracias a todas chicas, pido por ustedes!

B
berto_8691766
13/2/12 a las 21:47
En respuesta a gopal_9580548

Hola chicas!, perdón por no haber escrito!
Hola chicas, les ofrezco una disculpa por no haber escrito, lo que pasa es que por el momento no tengo compu en mi casa y sólo tengo chance de meterme de rápido en el trabajo. Gracias a todas por sus oraciones y sus buenos deseos.

Caramelita, de nuevo gracias por tus palabras; estoy segura que si seguimos orando con fe, Diosito nos dará la gracia de tener a nuestros babys en nuestros brazos, ya lo verás. Sólo no hay que perder la Fe ni la Esperanza. Yo también hago las oraciones que ha posteado mangel y ahora que lo dices, también voy a hacer la Magníficat. Mi próxima cita es el 02 de marzo, para ese entonces si Dios quiere tendré 9 semanas. La tuya cuándo es?? cómo te has sentido??

Mangel, gracias por el salmo 66 ya lo recé y está bellísimo. De verdad creo que el Señor hace milagros, pues Él es el dador de la vida, así que gracias por invitarnos constantemente a la oración y por orar por nosotras pues sé que Dios no desprecia la oración de quienes la hacen con Fe. Yo también pido por ti y tu comunidad para que el Señor les bendiga por tanto bien que hacen con su oración y los siga manteniendo unidos.

Gracias a todas chicas, pido por ustedes!

Dios hara un milagro..
Hola chicas DIOS hara un milagro con alguna de vosotras..ahora no tengo pareja,soy cubana y vivo en españa,pero casi tengo 41 años...y tengo miedo se me vaya la menstruacion,tengo ovarios poliquisticos, y quiero ir a realizarme la inseminacion en cuba...pero creo q DIOS ,puede hacer un milagro y me embaraze en mi viaje a cuba o antes...sin recurrir a otro metodo...pero aqui estamos para darnos animoss....si se puede!!!!!!! ....suerteeee

G
gena_7287639
14/2/12 a las 2:59

Felíz porque el forito sigue subiendo, sexto dia de la novena
Hola guapas, mañana 14 de febrero es el día del amor y la amistad y Diosito nos ha unido en oración les quiero desear un dia superspecial.
Liz: Ya te extrañaba, muchos besos en esa barriguita.
Caramelita: Pura vida preciosa a seguir en la lucha.
Helem: Bienvenida, es curioso tu caso es muy similar, el año pasado perdí a mi bebé y esposo, me sostiene la mano de Dios y la oración, el señor tiene un plan precioso para ti, pídele su dirección.
A todas las nuevas bienvenidas, más que un foro es acercarnos más al que todo lo puede por medio de la oración.
Aquí les dejo el sexto día de la novena:
Día sexto
María, nuestra madre, está atenta a nuestras necesidades

Tres días después se celebraron unas bodas en Caná de Galilea, y la madre de Jesús estaba allí. Y Jesús también fue invitado con sus discípulos. Y, como faltaba vino, la madre de Jesús le dijo : "No tienen vino". Jesús le respondió : Mujer ¿Qué tenemos que ver nosotros? Mi hora no ha llegado todavía. Pero su madre dijo a los sirvientes : "Hagan lo que El les diga." (Jn 2, 1-5)

Reflexión

María manifiesta una maternidad nueva, según el espíritu, cuando va al encuentro de las necesidades del hombre. En Caná de Galilea se muestra solo un aspecto concreto de la indigencia humana, aparentemente pequeño y de poca importancia ("no tienen vino"). Pero esto tiene un valor simbólico. María se pone entre su Hijo y los hombres en la realidad de sus privaciones, indigencias y sufrimientos. En su papel de madre, se pone "en medio", se hace mediadora. Ella intercede por los hombres y se pone como portavoz de la voluntad de su Hijo: "Hagan lo que él les diga".

Oración

María, madre del amor hermoso, intercede para que Jesús atienda nuestras necesidades. Enséñanos a hacer todo lo que Él nos dice y a pedir en la oración el conocimiento que todavía nos falta para tener el gusto profundo de las cosas de Dios. Que sepamos ver las necesidades de los que nos rodean y podamos brindarnos generosamente, ayudando a quienes, en este momento fundamental, de sus vidas se encuentran solas y desamparadas.

A cada intención respondemos:

Por María, nuestra madre, te lo pedimos Señor Por las madres que están solas.
Por los padres que no tienen trabajo.
Por la intención particular con que rezamos esta Novena.

Ave María

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest