Foro / Maternidad

el post en donde dios hace milagros, ya lo veran chicas

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 20:01
R
reme_8008852
14/2/12 a las 17:02

Hola chicas
Bienvenidas a las nuevas, Laliber y Helem, somos pocas aqui pero con muchisisima fe y ganas de ser mamas, asi que vamos hacia delante

Les queria comentar pues que yo tuve un aborto retenido el año pasado y ahora que estoy de 8 semanitas tengo mucho miedo y tengo cita hasta dentro de 2 semanas, pero lei de una chica que compro el doppler fetal y escucho el corazon de su bebe a partir de la semana 7, asi que lo compre, me llego ayer y ayer mismo lo hicimos mi esposo y yo y ahi estaba mi hermoso bebe, latiendo su corazon a mil, me he tranquilizado mucho y pues nada, lo queria compartir con ustedes lo contenta que estoy y por supuesto agradecerle a Dios, la virgen y a san ramon nonato por esta bendicion!!

Mangel, gracias por la novena, yo la estoy orando con mi esposo todas las noches y estan muy contentos!!!

Ah por cierto chicas, siempre responder al mensaje de arriba, a la chica que abrio este post para que los mensajes vayan quedando arriba, porque si escriben abajo, se pierde la continuidad y no sabemos si escriben o no

Ver también

G
gena_7287639
15/2/12 a las 15:25

Luchadoras séptimo dia de la novena
Día Séptimo
Tu hijo también tiene una misión

Todavía estaba hablando a la multitud, cuando su madre y sus hermanos, que estaban afuera trataban de hablar con Él. Alguien le dijo : "Tu madre y tus hermanos están ahí afuera y quieren hablarte" Jesús les respondió "¿Quién es mi madre y quienes son mis hermanos? Y señalando con la mano a sus discípulos agregó "Estos son mi madre y mis hermanos, porque todo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre". (Mt 12, 46-50)

Reflexión

María es la primera entre "aquellos que escuchan la palabra de Dios y la cumplen" Y por eso, aquella bendición pronunciada por Jesús se refiere en primer lugar a ella. María se convierte, en cierto sentido, en la primera "discípula" de su Hijo y por medio de su fe descubre otro sentido de su maternidad: una nueva maternidad según el espíritu y no únicamente según la carne.

Oración

Madre nuestra, Señora de la Dulce Espera, nos enseñas que más importante que el vínculo carnal es la relación que nace y se forma por cumplir con lo que Dios nos pide. El amor se construye día a día, así queremos servir al Señor y aceptar su voluntad. Que podamos testimoniar el significado del amor auténtico diciendo cada día que sí. Acuérdate de las familias que han abierto su corazón a la adopción, ayúdalos en la alegría de su generosidad a que puedan gustar los hermosos nombres de padre y madre. Que teniéndote a vos como modelo incomparable de acogida y cuidado de la vida puedan dar gracias cada día, por esa vida que se les entrega.

A cada intención respondemos

Por María, nuestra madre, te lo pedimos Señor Por los que desean adoptar
Por la intención particular con que rezamos esta Novena.

Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

A
airan_6250097
16/2/12 a las 3:00

Muchas gracias!
Mangel: gracias por la bienvenida, por las novenas y la oracion que haces por todas nosotras que esperamos con gran ilusion un dia poder convertirnos en mamás.
Carmelita: gracias por la bienvenida y el apoyo..la verdad como dices somos muchas las que hemos tenido una perdida y el dolor de esta pero espacios como este nos ayudan mucho para tomar fuerzas y seguir con este sueño...
Sigamos a delante porque Dios esta con nosotras
Bienvenidas Laliber y Helem

R
reme_8008852
16/2/12 a las 16:21

Woooow
Natyjon, espero que sea tu mes!!!!!!!!!!!! que emocionnnnnnnn!!! cuando piensas hacerte el test?

R
reme_8008852
16/2/12 a las 22:31

Mangellllllllllllll
Falta la novena de hoy, please no cortes la cadena!!!!!

G
gena_7287639
17/2/12 a las 2:42

Repórtándome: octavo dia de la novena
Chicas aquí les dejo el octavo día de la novena, perdón la tardanza.
Día Octavo: Amar a Dios por sobre todas las cosas

Cuando Jesús terminó de hablar, una mujer levantó la voz en medio de la multitud y dijo : "Feliz el seno que te llevó y los pechos que te amamantaron" Jesús le respondió : "Felices más bien los que escuchan la palabra de Dios y la ponen en práctica." (Lc 11, 27-28)

Reflexión

Esta frase constituía una alabanza para María como madre de Jesús según la carne. A través de aquellas palabras ha pasado rápidamente por la mente de la muchedumbre, al menos por un instante, el evangelio de la infancia de Jesús. Es el evangelio en que María está presente como la madre que concibe a Jesús en su seno, lo da a luz y lo amamanta maternalmente: la madre-nodriza a la que se refiere aquella mujer del pueblo. Gracias a esta maternidad, Jesús es un verdadero hijo del hombre. Jesús con su respuesta quiere quitar la atención de la maternidad entendida sólo como vínculo de carne, para orientarla hacia aquel misterioso vínculo del espíritu, que se forma en la escucha y la observancia de la palabra de Dios.

Oración

María, muchachita de Nazaret, vos que viviste las dimensiones de lo humano y de lo femenino de manera perfecta, intercede por nosotros, para que seamos atentos escuchas de la Palabra de Dios. Aleja de nosotros todo lo que nos impida practicar lo que Jesús nos enseñó. Pon en nuestra boca, tus palabras, tus intenciones y todo lo que pueda abrir nuestro corazón al bien y al amor.

A cada intención respondemos:

Por María, nuestra madre, te lo pedimos Señor Por que las mujeres puedan amamantar a sus hijos, dándoles su leche y amor.
Por que todos los padres puedan ayudar a crecer a los hijos.
Por la intencion con que rezamos esta novena.

Rezamos:

Oh, María, aurora del mundo nuevo
a Ti confiamos la causa de la vida
Haz que quienes creen en tu Hijo
sepan anunciar con firmeza y amor
a los hombres de nuestro tiempo
el Evangelio de la Vida.
Alcánzales la gracia de acogerlo
como don siempre nuevo
La alegría de celebrarlo con gratitud
durante toda su existencia
y la valentía de testimoniarlo
con confianz

A
airan_6250097
17/2/12 a las 5:49

Que emocion!!
Dios quiera este sea tu mes Natyjon!!! mucha suerte

B
benno_735383
17/2/12 a las 6:03

Soy nueva
Hola chicas, soy nueva por aqui, yo estoy embarazada pero ya el a#o pasado tube una perdida asi que entiendo perfectamente a las que como yo han pasado por eso, y ahora estoy con mucho miedo solo quiero que pase el tiempo y saber que mi bebe esta bien, me gustaria unirme a sus cadenas de oracion, soy catolica, pero nunca e rezado una novena, si me pudieran explicar como se hace para unirme a ustedes, calro si me aceptan.

G
gena_7287639
17/2/12 a las 15:09

Último día de la novena
Hola guapas, hemos llegado al último día de la novena.
Natyjon: Que emoción, vas a ver que en cualquier momento nos vas a dar el POSITIVO.
Almeja: Bienvenida preciosa, te explico hacemos novenas del 9 al 17 de cada mes, hoy concluimos la primera, se reza cada dia las oraciones que voy anotando, o puedes orar como tu lo desees, lo importante es unirnos en oración sin importar la religión.
Día Noveno
Jesús nos da a María como madre


Al ver a la Madre y cerca de ella al discípulo a quien Él amaba, Jesús le dijo : "Mujer, aquí tienes a tu hijo". Luego dijo al discípulo: "Aquí tienes a tu madre". (Jn 19, 25-27)

Reflexión

La maternidad de María, que se convierte en herencia del hombre, es un don: un don que Cristo mismo hace personalmente a cada hombre. A los pies de la cruz comienza aquella especial entrega del hombre a la madre de Cristo. La entrega es la respuesta al amor de una persona y, en concreto, al amor de la madre. Por eso, a través de los siglos, de entre los diversos pueblos y naciones de la tierra, el hombre se dirige a María, con veneración y confianza, como quien se dirige a su madre, y busca en su fe el sostén para la propia fe.

Oración

María Santísima, Madre de Jesús y Madre nuestra, sabemos que nos acompañas en el camino de la vida intercediendo por nosotros y por nuestras necesidades, danos un corazón fuerte y generoso. Gracias porque cada uno de nosotros somos participes de la vida de Dios.
Te pedimos que nos enseñes a respetar, proteger y defender la vida, especialmente la más débil e inocente.
Inspira y protege especialmente a aquellos hombres y mujeres que condicionados por el medio y las circunstancias que los rodean, no llegan a ver que la vida es siempre un bien. Que ellos sepan que "Ninguna cosa es imposible para Dios" (Lc. 1,30 37) y se entreguen con confianza a su providencia benévola.
Bendícenos y guíanos en este camino para poder florecer en virtud y santidad. Confiamos en tu intercesión y esperamos con fe que Jesús nos conceda lo que pedimos.

A cada intención respondemos:

Por María, nuestra madre, te lo pedimos Señor Por los bebés no deseados, sus madres y padres.
Por los niños abandonados.
Por los que sufren.
Por las intenciones particulares con que rezamos esta Novena.

Oración a la Virgen de la Dulce Espera

Virgen María, Madre de Dios, que cobijaste en tu seno al Salvador,
te pedimos que nos protejas en este momento,
en que confiadamente esperamos un hijo, para que podamos aceptarlo con amor;
educarlo de modo que "crezca en sabiduría, estatura y gracia" ante los ojos de Dios;
y conducirlo con nuestro ejemplo
a la casa del Padre.
Amen.

R
reme_8008852
18/2/12 a las 16:54

Hola
Mangel, muchas gracias por la novena, estuvo muy linda, me encanto, nunca habia rezado una, espero que se cumplan todos nuuestros sueños y lleguemos a tener a nuestros bebes con nosotras.!!!

Almeja, bienvenida, pues llegaste a la charla perfecta, estamos con los mismos sentimientos encontrados, con los mismos miedos....cuanto tiempo llevas de embarazo??? yo estoy super mas tranquila con el doppler fetal que me compre, cada vez que me preocupe o siento que algo va mal, voy agarro el aparatito y escucho el corazoncito de mi hijo latiendo a mil y eso me tranquiliza bastante, ya han pasado 3 semanas desde la ultima eco y me falta una todavia pero ahi mas tranquila y orando porsupuesto. asi que ya sabes

Naty, nos tienes informadas1!!!!

Liz, donde andais??

Donde andan metidas las demas chicas???

E
elora_6296980
18/2/12 a las 18:52

Hice una promesa a a la virgen santa ana y hoy ya no puedos mas
hola a todos haces unso años hice una premesa a la virgen santa ana, en un momento de desceperacion, os cuento llevaba con mi pareja una temporada que solo eran discusiones y peleas y estabamos casi para dejarlo y yo decidi ir a la iglesia y pedirle que si lo mantenia siempre a mi vera y todo iba mejor no volveria a comer chocolate en la vida pero que pasa que llevo ya muchos años sin comerlo y ultimamente ya me apetece muchisimo comerlo hasta sueño por las noches con ello y yo sigo con mi pareja pero tambien hemos pasado por crisis iguales, y yo ahora me planteo si vuelvo a comer chocolate lo perdere o pasara algo????? o no pasara nada si voy a la iglesia y pido perdon por dar por terminada esta promesas depeus de 5 años mas o menos que hagoooo???? necesito ayudo por favor para mi es un tema bastante serio y complicado gracias a todos

R
reme_8008852
18/2/12 a las 20:10

Wow
Librasev10, que dificil, yo soy malisisima con las promesas, por eso ni las hago, te admiro la verdad, dejar el chocolate por 5 años?????? es admirable, yo no lo puedo dejar casi ningun dia.....es un tema complicado, la verdad esque yo te aconsejaria que fueras por un parroco para que te ayudase, quiero pensar que para la virgencita esos 5 años de abstinencia fueron suficientes, pero como no soy muy adentrada a la religion no se si sea al reves, por eso habla con un padre haber que te dice...

Naty, yo creo que todos los seres humanos pensamos de alguna forma eso que tu piensas, queremos recibir cosas buenas si hacemos cosas buenas y cuando nos pasa cosas malas, nos molestamos y todo, pero creo que las cosas malas son cosas de la vida y que nos tienen que pasar para aprender, valorar y madurar y el tiempo nos enseña que es cierto, yo creo qeu hay una justicia divina dfinitivamente no se si aqui o alla pero tarde o temprano a uno le llega su hora y conste que yo soy medio malosilla hehehe pero trato de corregirlas pero tampoco a llegar a ser madre teresa de calcuta, tambien la vida tiene su chispa.

Asi que tranquis que si uno se atendra mucho en esos temas, se hace un lioooooo.

G
gena_7287639
18/2/12 a las 20:34

Hoy estamos en oración
Padre amado te pedimos humildemente que camine a través de cada una de nosostras, sana nuestro espiritu y nuestro cuerpo, Señor danos fe para continúar en la lucha, grandeza de espiritu para perdonar, pero sobre todo paciencia para esperar, danos fuerza para levantarnos cuando estemos decaidas, mucho amor para dadr a todos, danos padre lo que necesitamos y no lo que queremos, haz de cada una de nosotras un instrumento de tu voluntad, anda a nuestro lado y déjanos saber señor que es así. Amén.

Natyjon:Creo que Jesús nos ama tal cual somos, el propio Jesús le sucedieron cosas terribles siendo lo más bueno, sin embargo el promete que la recompensa será en el cielo. Un abrazo.
Libra: Pienso que Diosito ha visto tu esfuerzo en todo este tiempo y no creo que se enoje por lo del chocolate, lo que él ve es tu corazón.
Caramelita: Gracias por tu apoyo, un abrazoooote.

Chicas hoy sábado a las 7 de la noche hora de Costa Rica se realiza la oración por todas, si alguna desea que la ponga en las intenciones de cada semana me avisa por favor, un abrazo a todas, bendiciones

T
torahi_5526698
18/2/12 a las 20:52

Hola mangel151 y a las demas.
me gustaria mucho que me anotes en las intenciones de esta semana por fa mangel y en cuanto a DIOS lo mejor es aceptar sus deciciones no tratar de entenderlas porque es imposible para nosotras como simples humanos. espero que les vaya bien chicas.

R
reme_8008852
18/2/12 a las 21:02

Mangel
Yo me apunto, please y necesito si se puede claro a 3 grandes personas que estan pasando por una situacion media malilla, una pareja, primos de mi esposo, estan pasando por una situacion economica muy brava y ellos aon unos angeles, su nombre es luisa aguero, por mi cuñado y su esposa, para que dios les de la dicha de un hijo y por ultimo por aracelys, para que su hijo espere unas semanitas mas en su panzita para que nazca sanito..gracias y disculpa tantas molestias.

M
maroan_9136146
19/2/12 a las 20:23

Bendiciones
Hola mangel,soy nueva desde hoy en este. Tema,hay que tener fe y creer en dios ,yo he sufrido dos abortos en cuatro años y ahora estoy en tratamiento con omofin y progesterona,pasado mañana normalmente tiene que no venir la roja por diosssssss,a veces no puedo masssss,,necesitamos mucho de la misericordia de dios.

Un saludo y un fuerte abrazo para ti y bendiciones a todas.

G
gopal_9580548
20/2/12 a las 17:47

Hola chicas!!!
Que tal hermosas, yo aquí reportándome de rapidín para que mi jefe no se dé cuenta, jijiji

quiero darle la bienvenida a todas las chicas nuevas. Verán que con fe y constancia en la oración el Señor nos regalará nuestro milagro esperado.

Caramelita: cómo estás? supongo que feliz y más tranquila con ese aparatito que compraste, es caro? dónde lo conseguiste?, me interesa porque la verdad es que a veces sí comen los nervios, jiji.

Saludos a todas chicas y a seguir orando!

A
airan_6250097
21/2/12 a las 2:42

Feliz inicio de semana a todas!!
Muchas gracias Mangel por la novena esta hermosa, aunque comence a la mitad, la fe es muy importante.
Solo queria saludarlas y comentarles que me recomendaron tomar aceite de onagra para regular mis ciclos, siempre fui muy regular pero apartir aborto se volvio un poco irregular y la ovulacion la noto muy poco..alguien de ustedes lo ha tomado o saben que tal va?

G
gena_7287639
21/2/12 a las 15:01

Guapas mañana iniciamos cuaresma
Hola chicas como les va? Les recuerdo que mañana iniciamos cuaresma, donde lo ideal es hacer una oración diaria y si lo podemos acompañar de ayuno seria genial, claro las embarazadas por favor no ayunen, pero hay otras formas por ejemplo evitar el chisme si nos gusta, no comer alguna comida que nos encanta, hacer una obra de caridad, dar un buen consejo, en fin lo que uno sienta que lo puede edificar y se lo ofrece a Jesús. En mi parroquia al iniciar cuaresma los servicios religiosos se intensifican entonces habrán más días de oración, ahora son lo jueves , viernes y sábados y pondré las intenciones de todas.
Elys: Nunca había escuhado del aceite de onagra, pero sabés voy a tratar de conseguirlo porque siempre he sido muy irregular con la mesntruación y despues de la pérdida también, gracias por la información.
A todas un besote y mil bendiciones¡

R
reme_8008852
21/2/12 a las 16:19

Hola chicas
Pues les cuento, yo tambien era irregular y eso era lo que me impedia quedar embarazada y despues de tanto leer y leer aqui en los foros, consegui las perlas de onagra, no se si sean las mismas que en españa pero en usa se llaman primrose y las empeze a tomar y me fue requete bien, yo las recomiendo porque son naturales, eso si, las recomiendo junto con los test de ovulacion para que empiezen a tomarlas desde el primer dia de menstruacion hasta la ovulacion por cualquier cosa....ahora, hay un remedio que se llama el remedio natural de la sra muller, algo asi, es de republica dominicana, es super bueno, es para limpiar la matriz y mas despues de una perdida, tengo otro remedio, pero sabe feo pero es mas natural, todo ese me ayudo muchisisimo despues de mi legrado, asi que les dejo el dato

Liz, pues que te digo, ese aparato ha sido la mejor compra que he hecho estoy muy contenta, te digo, una chica de mexico me dijo que lo compro por internet por ebay, deja lo checo y te pongo el list, por cierto me dijo que le costo $114 dls, a mi solo en $ 52.00, yo te paso el nombre y lo buscas alla en mexico, yo te paso alrato el link del aparato.

Mangel, puestisima ya para la cuaresma, me dio risa cuando dijiste que era mejor con ayuno, casi em da el infarto, porque de por si soy bien comelona y ahora embarazada massssssss, vale que pusiste que nosotras no

Natyjon, que paso siempre, no te ha venido???

Ibran, bienvenida, cualquier dudita aqui estamos para apoyarnos, cualquier duda que tengas aqui estoy, ya soy toda una experta!!

E
elora_6296980
21/2/12 a las 18:07

Necesitoooo ayudaaaaaa
hola a todos haces unso años hice una premesa a la virgen santa ana, en un momento de desceperacion, os cuento llevaba con mi pareja una temporada que solo eran discusiones y peleas y estabamos casi para dejarlo y yo decidi ir a la iglesia y pedirle que si lo mantenia siempre a mi vera y todo iba mejor no volveria a comer chocolate en la vida pero que pasa que llevo ya muchos años sin comerlo y ultimamente ya me apetece muchisimo comerlo hasta sueño por las noches con ello y yo sigo con mi pareja pero tambien hemos pasado por crisis iguales, y yo ahora me planteo si vuelvo a comer chocolate lo perdere o pasara algo????? o no pasara nada si voy a la iglesia y pido perdon por dar por terminada esta promesas depeus de 5 años mas o menos que hagoooo???? necesito ayudo por favor para mi es un tema bastante serio y complicado gracias a todos

B
benno_735383
21/2/12 a las 18:11

Gracias!!
por la bienvenida,
carmelita tengo 11+4 semanas, ayer vi a mi bebito y ya se mueve mucho y su corazon perfecto. Pero hasta dentro de un mes podran checarlo bien y descartar cualquier problema.
mangel, entonces rezo la oracion que mandas cada dia? o se le agrega algo mas?
Besos a todas

I
idaly_9367978
21/2/12 a las 18:49
En respuesta a elora_6296980

Necesitoooo ayudaaaaaa
hola a todos haces unso años hice una premesa a la virgen santa ana, en un momento de desceperacion, os cuento llevaba con mi pareja una temporada que solo eran discusiones y peleas y estabamos casi para dejarlo y yo decidi ir a la iglesia y pedirle que si lo mantenia siempre a mi vera y todo iba mejor no volveria a comer chocolate en la vida pero que pasa que llevo ya muchos años sin comerlo y ultimamente ya me apetece muchisimo comerlo hasta sueño por las noches con ello y yo sigo con mi pareja pero tambien hemos pasado por crisis iguales, y yo ahora me planteo si vuelvo a comer chocolate lo perdere o pasara algo????? o no pasara nada si voy a la iglesia y pido perdon por dar por terminada esta promesas depeus de 5 años mas o menos que hagoooo???? necesito ayudo por favor para mi es un tema bastante serio y complicado gracias a todos

En mi humilde opinión..
Fué promesa o juramento? quieres seguir con tu marido o ya no te interesa igual? pues una promesa siempre es una promesa & mas cuando lo haces como manda hacia la virgen o nuestro padre Dios igual no creo que te pase nada si comes chocolate, es decir, no se va a acabar el mundo pero no sé si la situación con tu pareja empeore perdón asi siento yo en lo personal,ayer le prometí a nuestro padre Dios que si me permite este mes embarazarme yo dejo de fumar es como una manda y ya empezé desde ahora.. si me embarazara y pasara el tiempo ya con mi bebé en brazos creo que me abstendría de fumar por que es una promesa y no por haber conseguido lo que quize dejaré de cumplirla, pero bueno no sé eso pienso yo.. tal véz puedas comer otras cosas que te gusten y sin ingerir chocolate

M
maroan_9136146
21/2/12 a las 18:50

Deprimida
Gracias carameliza mía ,muy linda tu,,he leído que estas embarazada? Es que no entiendo mucho los foros ,es que es primera vez que me inscribo y no me entero mucho jajajaj

Pues si,tengo dudas nervios y de todo un poco
Mira te cuento,,hace un mes empece con tratamiento ,con omofin,oviliterlle y utrogestan por diez diaz,soy regula,normalmente hoy tengo mi roja,que ojalá ni se asome ,pero hace dos semanas estaba como loca del dolor desde senos ,hasta ovarios,pero ya desde ayer nada de dolor ,ni de ovarios ,pero algo de senos,me puedes decir si aun así podría estar embarazada,,es que no puedooooo masssssss
Pero igual me estaré tranquila y espero y confió en dios que es lo mas grande.
Bueno gracias niñita por quererme ayudar y si estas embarazada que dios te bendigue y te mande un bebesote fuerte y bello y lo mejor muyyyyy sano.

Besitos.

A
airan_6250097
22/2/12 a las :56

Bienvenida ibraan!!
Yo tambien te entiendo Ibraan he pasado por dos abortos y el miedo de que me vuelva a pasar no me ha dejado del todo...aqui estoy para apoyarte al igual que el resto de las chicas lo que te puedo decir por el momento es que sigas adelante con positivismo y mucha fe, Dios lee nuestro corazon y sabe que es lo que mas deseamos asi que hay se seguir luchando que sus tiempos son perfectos y su amor infinito
Mangel: ojala las puedas conseguir me han dicho que son muy buenas asi que nada perdemos con probar y estoy lista para la cuaresma
Carmelita: que buen dato nos has dado gracias

Y
yanyu_8634724
22/2/12 a las 1:30

Me uno a la oracion
Hola lo mejor q podemos hacer es orar, en tus manos dejo Padre Santo los deseoS de mi corazon, y nos envies ese angelito para poder cuidartelo padre mio amen.

Me uno a la cuaresma

G
gena_7287639
22/2/12 a las 15:21

Como soldados y nuesto capitán jesús¡
Chicas estamos como soldados listas para la batalla en contra de la desesperanza, depresión, en fin todo aquello que no nos permite lograr nuestro deseo, y lo mejor es que el capitán es Dios¡ Así que la ganaremos debemos protegernos con el escudo de la fe, porque a Satanás no le hace nada de gracia que estemos unidas en contra de él.
Almejita: Puedes hacer la oración que gustes yo iré agregando algunas.
Que Diosito y la virgencita las colme de mil bendiciones, las requiero. Hoy hay oración por todas¡

G
gopal_9580548
22/2/12 a las 17:38

Bienvenidas a todas!, les cuento mi caso
Hola a todas las chicas que nos visitan por primera vez en el foro . Sólo quiero compartirles que yo también he tenido dos pérdidas, lo mío fue por una alteración que tengo en mis genes, así que los médicos me dijeron que era probable que si me embarazaba lo volviera a perder, que necesitaba un milagro para que se diera bien. Y les digo qué chicas? estoy embarazada! y todo va bien! en los otros dos embarazos a estas alturas ya me habían dicho que el bebé se había perdido. Al día de hoy llevo 7.4 semanas, sé que aún estoy en periodo crítico pero tengo fe en que todo irá bien.
Pues mi esposo y yo oramos mucho a San Gerardo y hacemos otras oraciones y las que pone Mangel y creemos que Dios nos ha concedido el milagro. Por eso les digo que no se cansen de orar con mucha Fe y Esperanza a nuestro buen Padre Dios que es el dador de la vida y verán que tarde o temprano nos concederá lo que le pedimos.

Caramelita, gracias por el dato del aparatito! y tú cuándo tienes tu próxima cita?

Las quiero, cuídense mucho y a orar insistentemente!

R
reme_8008852
23/2/12 a las 16:13

Hola chicas
Naty que gusto escucharte asi, me encanto, recuerden chicas todo a su tiempo yo se que es dificil decirlo pero es la realidad y mas con ese entusiasmo quien no lo va a lograr

Hola Liz, que gusto esucharte tan contenta, todavia te falta algo para la cita que nervios, pues yo ya la tengo el lunes y deseando que el tiempo vuele, muero por verlo todo grandote!!

Ibraan, como te fue??? te llego no te llego?/ que nervios....pues cada sintomas son diferentes, en mi caso desde el dia de la ovulacion me duelen mucho los senos hasta la fecha y en el embarazo pasado me empezaron a doler 3 dias antes de que me tuviera que venir el periodo, pero he escuchado de muchas que no tienen nada de sintomas, espero que sea tu caso nos mantienes informadas nena!!

Almeja, vas a ver que todo va a ir bien, estamos protegidas por diosito y a las que estamos panzitas vamos a tener nuestros bebesitos todos sanotes y a las que no, les va a dar la bendicion de tener panzita

Nfaby, que bonitas palabras, vas a ver que diosito te va a dar esa bendicion!!!

Mangel saludos!!!

G
gopal_9580548
23/2/12 a las 18:26


El día de hoy mucho ánimo y muchas bendiciones a todas las luchadoras que buscamos que Dios nos conceda el Don de la vida. Un abrazo a todas, y ánimo chicas, mucho ánimo!!!!

Y
yanyu_8634724
24/2/12 a las 6:50

Dios es milagroso
Dios nos ha concedido el milagro, estamos muy felices es mi segunda bendición, gracias por orar, este foro me a llenado de esperanza y lo hemos logrado en el primer intento, gracias Padre santo, solo queda cuidarnos pues ya de 35 años estamos

hay que orar y tener mucha fe, Dios sabe el momento en el cual nos manda tal regalo,

gracias caramelita, y a todas las amiguitas le digo que no hay que desistir y sigan intentándolo, lo demás hay que dejarlo en las manos de Dios

G
gopal_9580548
24/2/12 a las 15:58

felicidades!!!
Nfaby1, Felicidades!!!!, yo también estoy de acuerdo contigo en que Dios obra milagros a quienes oran y creen en su amor y misericordia infinitos. Dios te bendiga a ti y a tu familia.

ánimo a quienes aún siguen esperando el Don de la vida, sólo Dios sabe cuándo es el mejor momento, Él tiene sus plantes y de verdad, que éstos son hermosos aunque muchas veces no podamos verlo con claridad.

Un abrazo y un beso a todas!!!!

R
reme_8008852
24/2/12 a las 18:59

Felicidades
Nfaby muchas felicidades mujer, me alegro bastante por ti y las demas chicas no se desanimen que por lo visto esta charla ha traido muchos milagros, asi que falta poquito para que quedan las demas, que lindo!!!

G
gena_7287639
25/2/12 a las 21:47

No hay que desistir
nfaby: Un abrazooote, felicidades, gracias por compartir ese milagro tan hermoso , eso permite la edificación de las demás.
Chicas les recuerdo que la oración es ahora los jueves, viernes, cerrando el sábado con la misa a las 7 de la noche hora de Costa Rica, si se pueden unir a esa hora en oración sería hermoso, hay mucha gente orando por todas.
Padre amado, gracias te damos por los milagros que están ocurriendo a través de este foro, gracias señor por permitirnos unirnos en oración, danos fe y esperanza para continúar, haznos fuertes para la batallla, dame señor el don de la maternidad, oro señor por aquellos bebés que su madre quiere abortarlos, dales sabiduría señor para que comprendan que ser madre es un regalo pero sobre todo señor haz en mi tu santa voluntad. Amén.
Pura vida a todas: Caramelita, liz, gloriabuela y a las demás

M
marian_7011665
26/2/12 a las 19:56

Hola
me uno al foro ! es mi primer de busqueda y me faltan pocos dias para que me llege la fea me llega el primero oren porque ya tenga mi +++

A
an0N_937276999z
26/2/12 a las 20:55

Holaaa
buenas me uno a vstras! Tengo 20añs y yevo 3meses buskando mi milagro!! Spero q marzo sea mi mes... Muxa suerte para tdas!!! Besitos

R
reme_8008852
27/2/12 a las 17:22

Holaaa
Pues nada chicas, solo decirle a las nuevas que lo tomen con mucha calma, los tiempos de dios son perfectos y cuando tenga que ser sera, es indiscutible eso, yo se que es facil decirlo, que aunque no tarde mucho mucho, fueron 7 meses, que para mi fueron años, me tenia desesperada la edad, mas aparte una perdida, pero uno entiende despues el porque de las cosas, pero vamos a estar orando para que todas tengan sus positivos.

Natyjon, ay nena que cantidad de meses llevas buscando, voy a orar mucho por ti, se lo que estas sintiendo y por lo que estas pasando, estas joven, tienes todo a tu favor, asi que voy a pedir por ti.

Mangel, saludos y tambien estoy orando muchote por ti, por cierto que edad tienes??

Saludos a todas las demas chicas.....Liz, el viernes esque tienes tu cita verdad??

R
reme_8008852
27/2/12 a las 17:23

Por cierto....
Hoy yo tengo cita, para ver a mi chicuelooooooooo, oren por mi chicas, para que todo este bien, please!!

G
gena_7287639
27/2/12 a las 17:48

Felíz porque el foro sigue subiendo
Hola a todas me vuelvo a presentar para las que no me conocen, soy de Costa Rica, durante 15 años lUchando por quedar embarazada, pasé duros tratamientos todos los exámenes que se puedan imaginar, hice la novena a la virgen de la dulce espera y sin ningún tratamiento ni nada quedé, lamentablemente el 1 de octubre perdí al bebé de 8 semanas y media, y a mi esposo también,cumplí en noviembre 39, les cuento que me ha sostenido la mano de Dios porque ha sido lo más duro que he experimentado, en este tiempo le prometí a Dios que por medio de este foro voy a orar por todas, canto en el coro de la iglesia de mi parroquia, entonces con el grupo de oración se ofrecen las misas del sábado a las 7 de la noche hora de Costa Rica y por estar en cuaresma los jueves y viernes también hacemos oración, los 9 de cada mes en el foro empezamos la novena, el mes pasado se la hicimos a la virgen de la dulce espera. En fin chicas Dios y la virgen están conmigo quiero que vean en mi una amiga y todas las semanas las incluyo en las oraciones de mi parroquia. Gracias a Las oraciones de todas Dios está moviendo su mano sio que lo diga LIZ que tuvo un milagro espectacular. Un beso a todas¡ CARAMELITA: Ese examanen que tienes hoy va a estar PURA VIDA¡

G
gopal_9580548
28/2/12 a las 15:55

así es chicas, dios hace milagros!
Estoy de acuerdo con mangel chicas, Dios escucha las oraciones de quienes oran con todo el corazón. Mi esposo y yo oramos constantemente y Dios nos concedió el milagro de que esperar a nuestro bebé, cuando a los médicos les parecía imposible que yo tuviera posibilidades, ya que tengo una alteración cromosómica. Así que no se desanimen, eso sí, Dios sabe el momento y la hora en que este bebé nos hará bien, así que ánimo chicas y a orar mucho.

Caramelita, cómo te fue????, cuéntanos, estoy segura que te fue muy bien. Y sí, yo tengo mi cita el viernes, y espero en Dios todo siga bien.

Saludos a todas y arriba corazones!!!

R
reme_8008852
28/2/12 a las 16:21

Hola
Si, todo salio bien gracias a Dios, que dicha niñas, esta enorme, ay como lo amo....ahora tengo que irme hacer la prueba del pliegue nucal, espero en dios que todo salga bien y mucha suerte a las demas!!! Gracias Liz por preguntar.

A
airan_6250097
29/2/12 a las 1:15

Hola!
Hola como estasn todas?? estos dias se me a dificultado entrar al foro pero quiero que sepan que aunque me estoy conectando poco estan todas en mis oraciones para que Diosito obre en nuestras vidas, nos permita seguirnos levantando con mas fe y por las que estan embarazadas para que las cuide mucho junto con sus bebitos.
Me llena de esperanza este foro y agradezco contar con ustedes y sus oraciones son muy lindas todas me dan mucho animo sus historias, sus palabras su capacidad de dar ..asi que ha sonreir que Dios nos ama!!!!

R
reme_8008852
1/3/12 a las 17:41

Hola
Ay elys, que bonitas palabras, te expresas muy bonito señorita jejej que asi sea!!!!

Ya me toco el examen del primer trimestre, en medida esta bien mi nenorro, ahora solo esperar los examenes de sangre hasta el miercoles me dicen como salieron, oren mucho por mi nenorro y por mi y sus oraciones seran recompensadas

Liz, mañana tienes tu cita, dios de bendiga nena y todo va a ir de maravilla, por fas, no dejes de informarnos que estoy muy pendiente de ti.

Saludos a todas y hagan la lista para asi estar pendiente de ustedes!!

G
gopal_9580548
1/3/12 a las 21:10

Sigamos orando por todas!
Elys: ánimo hermosa, gracias por las palabras tan bonitas yo creo que si todas pedimos por todas, Diosito nos escucha. Cuando yo tuve dos abortos perdí mucho la fe, pero después entendí que Dios tiene sus momentos y lo que ocurra es lo mejor para nosotros y para nuestros bebés.

Caramelita: qué gusto niña!!!, es una dicha enorme que todo esté bien. Fíjate que yo leí que para las semanas que tengo (9) mi bebé ya mide 2.5 cm. y me emocioné mucho, ahora tú que ya lo viste grandote, no me imagino lo que has de haber sentido, ha de ser hermoso. Estoy ansiosa por ir mañana con la gine y que todo esté bien. Más o menos para cuándo te dijeron que nacería tu bebé?

Saludos a todas chicas y sigamos orando, que la oración es la fortaleza del hombre y la debilidad de Dios. Besos!!!

R
reme_8008852
1/3/12 a las 22:20

Siiii
Liz, ay si mujer vieras que impresion, es enorme y se movia muchisisimo parecia que estaba en una fiesta jejeje ese examen duro 25 minutos asi que te imaginaras viendo a mi bebe de frente en una pantalla haciendo malabares fue lo mas lindo, ya esta todo formadito, nunca me imagine que en 12 semanas ya fueran tan grandes y todavia no tengo panzita, es minima, esta para nacer el 10 de sept mas o menos primeramente dios.

Asi que te vaya muy pero muy bien mañana!!!!!

G
gena_7287639
4/3/12 a las 19:55

Hola a todas
Muchos bebés milagros creciendo que bendición¡ Y las que no van a ver que este 2012 será el positivazo¡ Chicas les recuerdo que el 9 iniciamos la novena del mes , esta es una manera de unirnos más en oración, este mes será a JESÚS DE LA MISERICORDIA
Un abrazo a todas y un millón de bendiciones

G
gopal_9580548
5/3/12 a las 16:11

Gloria a dios, todo bien con nuestro milagro!!!
Caramelita, mi bebé está bien!!!, en tres semanas me hacen un estudio que dura una hora y me sacan sangre, supongo que es como el que te hicieron a tí. Estoy muy feliz es hermoso ver que se mueva el pequeñito que llevamos dentro, mi esposo y yo vimos cómo movía los piesitos y sentimos el corazón lleno de amor y de ilusión por tenerlo en nuestros brazos. De verdad que bendigo a Dios cada día por este milagro de la vida. Es hermoso!!!

y a todas las que aún esperan este don maravilloso del Señor, no se desesperen que Él sabe el momento y la hora, pero no dejen de pedir con Fe y mucha Esperanza que Él escucha la oración de un corazón sincero. ¡Ánimo a todas! y sigamos pidiendo.

R
reme_8008852
5/3/12 a las 16:46

Ay mujer
LIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ, me dejaste todoooooooo el fin de semana con los nervios de punta!!!!! entraba cada rato a ver si escribias, pero te perdono al leer este milagro de diossssssssssss tu no sabes lo contenta ques estoy, que milagro, que emocion, que sensacion mas linda, definitivamente todo se puede y gracias a Diosssssssssssssssssss y a la virgen por estos milagros y a las demas chicas, les digo lo mismo que dice Liz, todo a su tiempo y oren mucho y van a ver que diosito se los concede, nada mas no se desesperen porque eso era lo que hacia yo y no debe de ser asi.!!!!!

Mangel, sueño con ver tu positivo, estoy orando para eso, eres super especial y nos has acercado mas a Dios con la oracion y eso el lo ve y te va a recompensar, vas a ver y pues nada, Lista para la novena

N
ninive_5990019
5/3/12 a las 19:55

Yo necesitare un milagro????
Buenas tardes, ante todo agradecer vuestro tiempo...mi duda es:
estuve mantiendo relaciones con mi pareja sin ningún método anticonceptivo desde, octubre, tuve mi regla en noviembre pero ya no bajo, fui al medico se descarto el embarazo y me mando progeffik para que me bajara para poder ovular de nuevo y quedarme embarazada, lo estado haciendo con mi pareja los días que segun el calendario de ovulación me marcaba y por si acaso dias antes y dias depués, ahora estoy con dolores de abdomen, ardores y diarrea sigo tomando acido folico, ¿ es posible que este embarazada o no? cuando voy a poder saberlo? la duda me ronda en mi cabeza constantemente y no puedo pensar en otra cosa. Mi edad: 24 años,y una niña sana que tiene ahora 3 años, y tengo ovarios con el sindrome poliquisticos según la doctora sin importancia que tengo los ovarios con muchos pequeños foliculos... ayuda!!

N
ninive_5990019
5/3/12 a las 22:15

gracias
muchas gracias, me has dibujado una sonrisa y me has dado animos... ojala pronto pueda decirte que por fin estoy en mi dulce espera gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir