Foro / Maternidad

el post en donde dios hace milagros, ya lo veran chicas

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 20:01
L
lirios_9073103
8/10/12 a las 10:27

Ok.. este mes para san judas
luego en cuanto llegue a mi casa os subo la novena...así por el cambio horario llevamos un día de adelanto y no tenemos problemas para hacerla en su día del 9 al 17

besitos... luego os la subo. muackk

Ver también

G
gena_7287639
8/10/12 a las 20:39

Hola
Espero con muchas ansias la novenita, gracias
Vel: Gracias corazón.
Mencia: Vamos con todo
besos

L
lirios_9073103
9/10/12 a las 10:34

Ahi va la novena
Lo siento mucho ayer no pude subirla,,, por que es que tuve un día horrible, mi marido se dió cuenta que el niño tiene la cabeza un poco asimetrica y una oreja un poco más adelante que la otra y el google que es tan sabiooo madre mí me ponia de tooo malformación del cereblo un casco que ya tan mayor no se podia corregir.. que podia tener problemas de sicomotriciad... y hoy la pediatra me ha dicho que nada de nada que mi hijo tiene el craneo perfectamente que la asimetria es esterior de lo que rodea al craneo y que nadie lo tenemos simetrico.. ahii que descanso..

bueno pues nada que la novena es igual para todos los días luego en casa busco el librito que también tiene alguna otra oración. y se rezan cinco ave marias, padre nuestro y gloria. besitos para todas..Empezamos la novena hoy.muackk

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Confiamos en que el padre oirá todas las oraciones ofrecidas en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, y nos unimos ahora en oración al Apóstol San Judas, quien goza en los cielos del triunfo de la muerte y resurrección de Cristo. Unidos a las oraciones de alabanza y petición de San Judas a Dios rezamos estas devociones.
OFRECIMIENTO
A Ti, Señor Jesucristo, Nuestro Mediador y Hermano, ofrecemos hoy nuestras oraciones. Reconocemos la especial amistad que tu apóstol Judas tiene contigo. A su amor y amistad unimos nuestras oraciones íntimamente con tu generosa muerte en la Cruz. A este acto constante de alabanza a Dios a través del cual nos hacemos gratos al Padre, pedimos sean unidas nuestras oraciones. Quédate con nosotros hoy y todos los días de nuestra vida. Intensifica nuestro amor a Dios y a nuestro prójimo. Haz que estas gracias y favores por los cuales oramos, nos sean concedidos a través de Ti, que vives y reinas con el Padre, en unidad del Espíritu Santo, Dios por los siglos de los siglos. Amén.
ORACIÓN PROPIA DE LA NOVENA
Glorioso San Judas Tadeo, por los sublimes privilegios con que fuiste adornado durante tu vida; en particular por ser de la familia humana de Jesús y por haberte llamado a ser Apóstol; por la gloria que ahora disfrutas en el Cielo como recompensa de tus trabajos apostólicos y por tu martirio, obtenme del Dador de todo bien las gracias que ahora necesito (mencione los favores que desea). Que guarde yo en mi corazón las enseñanzas divinas que nos has dado en tu carta: construir el edificio de mi santidad sobre las bases de la santísima fe, orando en el Espíritu Santo; mantenerme en el amor de Dios y esperando la misericordia de Jesucristo, que nos llevará a la vida eterna; y procurar por todos los medios ayudar a quienes se desvíen. Que yo alabe la gloria y majestad, el dominio y poder de aquel que puede preservar de todo pecado y presentarme sin mancha a nuestro divino Salvador, Jesucristo nuestro Señor. Amén.
CONSAGRACIÓN A SAN JUDAS
San Judas, Apóstol de Cristo y Mártir glorioso, deseo honrarte con especial devoción. Te acojo como mi patrón y protector. Te encomiendo mi alma y mi cuerpo, todos mis intereses espirituales y temporales y asimismo los de mi familia. Te consagro mi mente para que en todo proceda a la luz de la fe; mi corazón para que lo guardes puro y lleno de amor a Jesús y María; mi voluntad para que, como la tuya, esté siempre unida a la voluntad de Dios. Te suplico me ayudes a dominar mis malas inclinaciones y tentaciones evitando todas las ocasiones de pecado. Obtenme la gracia de no ofender a Dios jamás, de cumplir fielmente con todas las obligaciones de mi estado de vida y practicar las virtudes necesarias para salvarme. Ruega por mi Santo Patrón y auxilio mío, para que, inspirado con tu ejemplo y asistido por tu intercesión, pueda llevar una vida santa, tener una muerte dichosa y alcanzar la gloria del Cielo donde se ama y da gracias a Dios eternamente. Amén.
ORACIÓN FINAL
¡Dios, todopoderoso y eterno! Tú diste a conocer tu nombre por medio de los Apóstoles. Por intercesión de San Judas, haz que tu Iglesia continúe fortaleciéndose y aumente el número de sus fieles. Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor. Amén.

L
lirios_9073103
10/10/12 a las 22:17

Al final
Se rezan al final y son 5 de cada uno espero que haga mucho efectoooo y todas consigamos el deseo

buenas noches

L
leana_8764678
10/10/12 a las 23:41

Hola a todas
YA TENGO INTERNET EN BREVE SUBIRE LA NOVENA, PERO DESPUES DE Q TERMINEN LA Q YA ESTAN HACIENDO..............UN ABRAZO A TODAS, PASABA A REPORTARME.................... ...MENCIA HOLA

G
gena_7287639
11/10/12 a las 20:17

Fuertes con la novenita
Ahora que me encuentro en reposo total rezo más, besos

L
lirios_9073103
15/10/12 a las 12:52

Hola wapass
bueno que tal vais chicas.. lo subo un poquito que se quedo muy atras..

Patico en cuanto terminemos.. el miercoles nos dices. muackk

sigo currando.. muackk

L
lirios_9073103
15/10/12 a las 17:55

Mangel...
como estas que esta mañana no te dije nada..

besitos. muackk

G
gena_7287639
15/10/12 a las 20:09

Reportándome
Hola a todas gracias por tanto amor que se percibe en este post, aunque no entro a diario estoy en oración por todas, el sábado pude ir a misa, la iglesia queda a 200 metros de la casa de mi madre, ya me hacia falta ir estoy en el coro y me hacia falta cantarle a Dios. Las requiero

G
gena_7287639
17/10/12 a las 1:21

Bienvenida angela
Oramos unas por otras empezamos la novena del 9 al 17 de cada mes, mañana concluimos la de este mes nunca decaigamos en la oración aunque a veces no comprendemos a Dios pero solo él sabe lo que hace y su misericordia es grande y no se va a olvidar de nosotras, en nuestras vidas Dios es nuestro Guardián y el nunca deja su trabajo.
En mi parroquia todos los sábados se ofece la santa Misa por todas las del foro.
Abrazos a todas

L
lirios_9073103
17/10/12 a las 13:46

Hola wapas
Primero a Angela... que bien que te unas.. somos poquitas pero seguro que habra por ahii muchas chicas que recen con nosotras pero no nos digan nada.. muackk

bueno ya te ha dicho mangel como lo hacemos..

Patico que hoy terminamos .. hacemos la de Santa Marta o cuando la hacemos????

mencia.. gracias a ti.. me encanta haberte encontrado no se por que me trasmites mucha paz.. interior.. y aunque yo ya tenga a mi niño jamas olvidare lo mal que lo he pasado y que solo gracias a los foros he conseguido salir y enfrentarme cada día a la gente, a las preguntas.. y a todo lo que ya bien sabeis... un besote.

besitos a todas. muackk sigo trabajando..

G
gena_7287639
18/10/12 a las 5:10

Pido fuerzas a dios
Mi Dios hoy pasé por la amarga noticia de saber que mi hijo no tiene latido, te llevaste otro angelito, aún no entiendo el por qué? pero quien soy yo para atreverme a hacerte esa pregunta, solo te pido Dios en este último día de novena paz a mi corazón y fortaleza.
Chicas nunca dejemos de orar.

L
lirios_9073103
18/10/12 a las 19:51

Mangel animo
wapa ya te he escrito en el otro pero este es más personal.. lo siento mi niña... espero que mañana todo salga bien y que nuestro dios..no te deje..y te de muchas fuerzas.. hoy rezare para ti. muackk

buenas noches chicas.

T
torahi_5526698
18/10/12 a las 23:42

Hola mangel
Siento mucho lo de tu perdida,pero no te desanimes sigue orando y pidiendole a Dios con tu corazon,ya veras que cuando sea el tiempo tu recompensa llegara,a veces es solo que nuestros tiempos no son los mismos que el Señor,solo debes orar y esperar,ya ves Abraham ya de muy mayor tuvo a su hijo,el solo creyo y espero en Dios. Animo y mucha fuerza.

A
an0N_531127199z
20/10/12 a las 7:57

Señor todopoderoso concedenos la dicha de ser madres....
Señor Dios Rey de Reyes te pedimos en el nombre de tu hijo amado que pongas en nuestro vientre unvientre fertil dondepodamos dar hogar a ese ser tan anhelado por todas lasque nos unimos a este post, Señor tu conoces nuestro corazon conoces el deseo ardiente de ese milagro te suplicamos papa que nos bendigas con la dicha de llevar en nuestro vientre un angelito una cracion perfecta tuya por que tu palabra dice que el reino es de los niños y queremos que nos des la dicha de poder ser llamadas madres, asi mismo te pedimos que mijistres paz en el corazon de mangel solo tu conoces la razon del por que te llevaste ese angelito puro ministra paz y entendimiento para saber que cosas mejores has de bendecirla señor en el poderoso nombre de tu hijo amado te damos gracias esperando una pronta respuesta AMEEEEEEN!!!!!!

G
gena_7287639
20/10/12 a las 23:06

Amén
Gracias mil gracias por tanto amor y las oraciones tan lindas, ya me hicieron el legrado. Las quiero y espero con ansias el 9 para empezar novena

L
lirios_9073103
22/10/12 a las 17:46

Claro que si wapa..
esta noche en cuanto llegue a casa miro el librito a ver si hay alguna oración suelta.. y si no..

el otro día organizando cosas de un bolso me encontre una novena a maria auxiliadora.. así que ya os cuento.

mangel wapa mucha fuerzaaa.. Dios nos tiene que ayudar no nos puede dejar solas en esta lucha. muack

G
gena_7287639
22/10/12 a las 17:48

Maria auxiliadora
Me encanta soy devotísima de ella

A
an0N_958054999z
22/10/12 a las 20:43

Me uno
Hola chicas, yo soy de México y me quiero unir a su post. Soy creyente católica y me encantaría poder orar con ustedes por el anhelo que tenemos de ser mamás.

K
karle_7231778
22/10/12 a las 22:30

Soy karen de rep dom!!
Pues aqui estare! Ya sea por ese bebe que tanto deseo! Muchas gracias! Dios nos escuche!!

L
lirios_9073103
22/10/12 a las 23:02

Hola chicas
Aqui estoy mangel primero una oracion que hay para rezar el dia 28 de cada mes a san judas vale, en especial este domingo que es su dia ahi va

de rodillas hecha la señal de la santa cruz se dice el acto de contricion:

Señor mio Jesucristo. Dios y hombre verdadero Ante vuestra divina presencia reconozco que he pecado muchas veces y por que os amo sobre todas las cosas, me pesa de haberos ofendido.Ayudado de vuestra Divina gracia, propongo no volver a caer mas,confesarme y cumplir la penitencia que el confesor me imponga.Amen

oracion:

Benignisimo Apostol San Judas Tadeo, que debiste al Señor la gracia de ser elegido para formar parte del Colegio Apostolico y alcanzaste de su infinita misericordia gracia para conmover los corazones con
tu predicacion asombrosa y poder contra los demonios que huian al escuchar tu vehemente palabra: acepta gustoso esta visita que te hago en agraciado recuerdo de los favores obtenidos por tu mediacion y para merecer de tu generosidad poderosos auxilios para huir del mal y practicar el bien, conseguir de Dios nuestro Señor dones espirituales y corporales, perseverancia en su divino servicio y la dicha final de acompañarte en el cielo. Amen

rezar tres aves marias.padrenuestros y gloria y haz una breve pausa para pedir la gracia particular que por intercesion de San Judas deseas conseguir

oracion:

Caritativo Apostol de Jesucristo, San Judas Tadeo: imitando tu amor para todos, te ruego experimenten los efectos de tu misericordia los justos,perfeccionandose cada dia mas y mas y los pecadores arrepintiendose de todas sus culpas,los herejes volviendo al seno de la Iglesia Catolica y las animas

tu tu predicacion asombrosa

L
lirios_9073103
22/10/12 a las 23:05

Bueno
La ultima frase del mensaje es repetida y la ultima frase de la oracion esta incompleta me falta una hoja tengo el librito muy viejo pero lo voy a buscar y en mi librito cada dia de la novena es una oraciob distinta asi que dentro de unos meses la podemos hacer besitos

L
lirios_9073103
22/10/12 a las 23:26

No la encuentro
Lo siento todas las oraciones que encuentro son distintas asi que terminamos ahii

besitos

L
lirios_9073103
24/10/12 a las 11:39

Hola
Subo el forito por que se ha quedado muy atras... muackk

G
gena_7287639
24/10/12 a las 18:04

Acá estoy
Reci estoy haciendo la oración de San Judas Tadeo, gracias.
A las nuevas bienvenidas van a ver que se siente mucha paz cuando hacemos la novena.
Besitos

G
gena_7287639
26/10/12 a las 1:06

Acaeli
Gracias preciosa

G
gena_7287639
26/10/12 a las 2:17

Dios bendícenos
Me encontré esta hermosa bendición Irlandesa y la quiero compartir con ustedes:
Que los caminos se abran a tu encuentro,
que el sol brille sobre tu rostro,
que la lluvia caiga suave sobre tus campos.
que el viento sople siempre a tu espalda.
Que guardes en tu corazón, con gratitud,
el recuerdo precioso de las cosas buenas de la vida.
Que todo Don de Dios, crezca en ti.
Te ayude a llevar alegría a los
corazones de cuantos amas.
Que tus ojos reflejen un brillo de amistad
gracioso y generoso como el sol
que sale entre las nubes y calienta
el mar tranquilo.
Que la fuerza de Dios te mantenga firme,
que los ojos de Dios te miren,
que los oídos de Dios, te oigan,
que la palabra de Dios te hable,
que la mano de Dios te proteja
Que no conozcas nada más que
la felicidad desde este día en adelante
Este es mi deseo para ti, hoy y siempre.

L
lirios_9073103
31/10/12 a las 16:34

Chicassss
Que el foro se queda muy lejosssscomo estais wapas yo estoy un poco mosqueada he perdido la medalla y la esclava de mi niño se la he puesto solo en el bautizo y creia que las tenia en sus cajas y no estan no se donde las he metidooooo a ver si me haceis el favor de rezar una oracion a san antonio de padua y lo encuentrooooo muackk

yo ya la he rezado a ve si en el puente lo encuentro muackkkk

L
lirios_9073103
1/11/12 a las 10:40

Lo encontreeeee
Que bien lo he encontrado ayer volvi a rezar a san antonio de padua y esta mañana en cuanto me levante despues de buscar en muchos sitios por fin lo he encontrado

G
gena_7287639
2/11/12 a las 4:03

San antoñito no falla
Que dicha reci que lo encontraste, yo tengo la imagen de San Antonio cerca de mi cama y el pobre todos los días anda ayudándome, Reci vas a subir la novena de Maria Auxiliadora este mes?
Mencia: Cuando no sé de ti en ningún foro siento un vacio enorme, se que estas ocupada pero no te me pierdas mucho amiga
Ahhhhhhh deseando que llegue el 9 para la novena

L
lirios_9073103
2/11/12 a las 8:40

Hola chicasss
Como querais patico no va a subir la de santa marta?

Si mañana o pasado no nos dice nada patico subo la de maria auxiliadora muackkkk

L
lirios_9073103
5/11/12 a las 10:41

Buenos días chicassss
hola a todas,, esta tarde si patico no ha dicho nada os subo mañana la novena de maria auxiliadora. vale..

que empeceis bien la semana.. muackkk a todas.

G
gena_7287639
5/11/12 a las 17:18

Reci
Claro me parece genial porque creo que Patico está muy ocupada, Yo sé que Franck estará complacido de que su mami nos suba la novena
Besitos a todas

P
prisca_7955863
7/11/12 a las 3:01

un hermoso positivo
Hola chicas.. pss les cuento que ha llegado a mi mi hermoso Positivo despues de casi dos semanas de angustia porq no llegaba mi regla... decidi hacerme una prueba de embarazo casera .... la hice muy tempranito & me acoste la deje debajo de la almohada & a los pocos minutos la vi & no lo podia creer ahi estaban las dos rayitas .... una mas tenue que la otra pero ahi estaban .... queria darle la sorpresa a mi pareja unos dias despues para planearla bien pero no!! no pude mas me aliste & fui a su casa & se la entregue ... se puso como loco, grito me abrazo me beso ... & no dejaba de imaginarse lo maravilloso que seria tener a nuestro bebé .... no deja de consentirnos & mimarnos a los dos... apenas estoy de 5 semanas 3 dias ... fuimos a la consulta con el gine & nos confirmo el embarazo pero no lo pudimos ver porque aun estaba muy pequeñito .... dentro de 2 semanas mas iremos a ver si ya se puede ver... aunque sali un poco preocupada porq el gine me dijo que no estaba produciendo progesterona & sin eso podia perder al bebé .... estoy tomando progesterona como me lo receto porq estamos tan ilusionados con este bebito que viene en camino les pido a todas una oracion para que todo salga bien hermosa.... & tambien para que cuando se lo diga a mi familia no sea un horror!!!!! puesto que mi familia no quiere a mi pareja & ahora enterarse que estoy enbarazada me aterra saber su reaccion... pero a el & ami eso no nos importa si no nuestro amor & el amor y la familia que le vamos a dar a este nuevo pedacito de nosotros... que tengan un excelente dia


besos (:

D
danele_9578491
7/11/12 a las 4:40
En respuesta a prisca_7955863

un hermoso positivo
Hola chicas.. pss les cuento que ha llegado a mi mi hermoso Positivo despues de casi dos semanas de angustia porq no llegaba mi regla... decidi hacerme una prueba de embarazo casera .... la hice muy tempranito & me acoste la deje debajo de la almohada & a los pocos minutos la vi & no lo podia creer ahi estaban las dos rayitas .... una mas tenue que la otra pero ahi estaban .... queria darle la sorpresa a mi pareja unos dias despues para planearla bien pero no!! no pude mas me aliste & fui a su casa & se la entregue ... se puso como loco, grito me abrazo me beso ... & no dejaba de imaginarse lo maravilloso que seria tener a nuestro bebé .... no deja de consentirnos & mimarnos a los dos... apenas estoy de 5 semanas 3 dias ... fuimos a la consulta con el gine & nos confirmo el embarazo pero no lo pudimos ver porque aun estaba muy pequeñito .... dentro de 2 semanas mas iremos a ver si ya se puede ver... aunque sali un poco preocupada porq el gine me dijo que no estaba produciendo progesterona & sin eso podia perder al bebé .... estoy tomando progesterona como me lo receto porq estamos tan ilusionados con este bebito que viene en camino les pido a todas una oracion para que todo salga bien hermosa.... & tambien para que cuando se lo diga a mi familia no sea un horror!!!!! puesto que mi familia no quiere a mi pareja & ahora enterarse que estoy enbarazada me aterra saber su reaccion... pero a el & ami eso no nos importa si no nuestro amor & el amor y la familia que le vamos a dar a este nuevo pedacito de nosotros... que tengan un excelente dia


besos (:

Hola lizz1512
muchas felicidades, Dios te bendiga a ti y a tu bebe.. y ke la preciosa sangre de nuestro señor jesucristo te proteja para ke todo salga muy bien... felicidades y gloria a Dios por tu milagro...

T
torahi_5526698
7/11/12 a las 8:57

Necesito sus oraciones chicas por favor..
Siempre sigo este foro y las recuerdo,pero escribo muy poco,pero ahora quisiera pedirles sus oraciones por mi bebe y por mi,algunas ya saben mi historia,perdi dos bebes uno en mi vientre a dias de nacer y el otro de 8 meses y a pesar que me dijeron que seria dificil volver a embarazarme Dios me hizo el milagro,ahora estoy de 33 semanas y es cuando el miedo y la ansiedad m atacan de a ratos y hasta siento dolores por eso necesito que oren por mi bebe por favor,pues es sabido que la oracion intercesora es muy poderosa,les deser exitos a todas y muchas gracias..

G
gena_7287639
7/11/12 a las 17:21

Hola
Liz y Axxa Muchas felicidades a ambas, cuenten con nuestras oraciones y ya casi iniciamos la novena que nos va a subir Reci, mil bendiciones y que vivan los niños¡

P
prisca_7955863
7/11/12 a las 23:42
En respuesta a danele_9578491

Hola lizz1512
muchas felicidades, Dios te bendiga a ti y a tu bebe.. y ke la preciosa sangre de nuestro señor jesucristo te proteja para ke todo salga muy bien... felicidades y gloria a Dios por tu milagro...

Gracias
asi es el jamas nos abandona el sabe cuando mandarnos esa gotita de fe que nos hace falta

D
danele_9578491
8/11/12 a las 4:56
En respuesta a torahi_5526698

Necesito sus oraciones chicas por favor..
Siempre sigo este foro y las recuerdo,pero escribo muy poco,pero ahora quisiera pedirles sus oraciones por mi bebe y por mi,algunas ya saben mi historia,perdi dos bebes uno en mi vientre a dias de nacer y el otro de 8 meses y a pesar que me dijeron que seria dificil volver a embarazarme Dios me hizo el milagro,ahora estoy de 33 semanas y es cuando el miedo y la ansiedad m atacan de a ratos y hasta siento dolores por eso necesito que oren por mi bebe por favor,pues es sabido que la oracion intercesora es muy poderosa,les deser exitos a todas y muchas gracias..

Hola
muchas felicidades... ya veras ke ahora todo saldra muy bien primeramente Dios.. ke te cuidara... ojala y yo pronto tenga el milagro de la vida en mi vientre... creo en dios ke me sanara lo malo ke este en mi cuerpo.. para ke de nuevo me permita engendrar vida,, y darle ese hermanito ke tanto desea mi hijo.. cuidate mucho y mucha suerte, Dios te bendiga..

L
lirios_9073103
8/11/12 a las 23:23

Ahi va la novena
Empezamos mañana 9

Novena de la confianza

Madre amable de mi vida
auxilio de los cristianos
la gracia que te pido
pongo en tus manos benditas

rezamos dios te salve maria

tu que sabes mis pesares
pues todos te los confio
da la paz a los turbados
y alivio al corazon mio

dios te salve maria. . .
Y aunque tu amor no merezco
no recurrire a ti en vano
pues eres madre de Dios
y auxilio de los cristianos

dios te salve maria . . .

Por eso con fe y confianza
humilde y arrepentido
lleno de amor y esperanza
este favor te pido (PIDASE LA GRACIA)

Decir

Jesus, presente en la Eucaristia, en ti confio Maria Auxiliadora, ruega por nosotros

Nota:san juan bosco recomendaba durante la novena participar alguna vez en la Eucaristia y hacer alguna limosna

bueno pues ahi teneis la novena a Maria Auxiliadora espero que nos ayude mucho a todas Muackkk


L
lirios_9073103
8/11/12 a las 23:26
En respuesta a torahi_5526698

Necesito sus oraciones chicas por favor..
Siempre sigo este foro y las recuerdo,pero escribo muy poco,pero ahora quisiera pedirles sus oraciones por mi bebe y por mi,algunas ya saben mi historia,perdi dos bebes uno en mi vientre a dias de nacer y el otro de 8 meses y a pesar que me dijeron que seria dificil volver a embarazarme Dios me hizo el milagro,ahora estoy de 33 semanas y es cuando el miedo y la ansiedad m atacan de a ratos y hasta siento dolores por eso necesito que oren por mi bebe por favor,pues es sabido que la oracion intercesora es muy poderosa,les deser exitos a todas y muchas gracias..

Mañana empezamos la novena
Y se llama de la confianza asi que tenemos que tener confianza muackkkk no puedo imaginarme lo duro que es tu caso mis abortos han sido en la semana 10 y me iba a volver locaaa muackkkk

G
gena_7287639
9/11/12 a las 16:45

Paz
Cuando hacemos la novena siento una gran paz a pesar de los problemas y me gusta porque estamos conectadas por la amistad y la oración.
Gracias Reci

L
lirios_9073103
9/11/12 a las 16:50

Que empiezaaaa hoyyy
Chixas que es nueve y empezamos novena hay que rezar muchoooo para que se sienta muy bien nuestra virgencita muackkk para todas

D
danele_9578491
11/11/12 a las 3:32

Hola..angela..recipienta y todas las chicas
yo tambien empece la novena... muchas gracias a todas por ke hacen oracion no para una sola sino para todas...

G
gena_7287639
13/11/12 a las 1:51

Estoy conectada en oración
Hoy es el cuarto día de la novena¡
Besos guapas¡

D
danele_9578491
13/11/12 a las 3:57
En respuesta a gena_7287639

Estoy conectada en oración
Hoy es el cuarto día de la novena¡
Besos guapas¡

Hola a todas
empece un dia despues la novena, asi ke yo voy apenas en el 3 dia.. pero aki estoy con todo mi corazon y mi fe puesta.. saludos a todas y Dios las bendiga...

O
oneyda_9166714
13/11/12 a las 18:54

Oracion para embarazo
Santo Apostol, San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!.

El nombre del traidor que entregó a tu amado Maestro en las manos de sus enemigos, ha sido la causa de que tú hayas sido olvidado por muchos; pero la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados.

Ruega por mí, estoy sin ayuda y tan solo. Haz uso, te imploro, del privilegio especial a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza.

Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir el consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente ( haga aquí su petición), ...y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Prometo, glorioso San Judas, nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrono y, con agradecimiento, hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.


Oración a San Judas Tadeo
¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

G
gena_7287639
15/11/12 a las 16:23

Hola
Chicas sigo en oración y me encanta que la novena me acompañe en este día especial, hoy es mi cumple , mañana me voy de fin de semana a la playa, así que me conecto de nuevo el lunes, pero estoy orando, gracias por sus oraciones, besos¡

L
lirios_9073103
18/11/12 a las 22:01

Menciaaaaa
Felicidades con un poco de retrado yo ayer tampoco hice la novena y yo lo hago un dias mas y rezo algo
muacccc para todas

H
hasana_6480016
20/11/12 a las 23:50

Mi milagro se cumplio
chicas anque con muchas complicaciones porque mi bebe dejo de crecer en mi vientre y decidieron sacarlo a las 33 semanas hoy ya nacio a las15:45 con 1,350 de peso sanito y un parto muy bueno gracias a Dios mi niño esta bien solo le falta cojer peso para llevarme a joaquin conmigo casa bst

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram