Foro / Maternidad

el post en donde dios hace milagros, ya lo veran chicas

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 20:01
G
gena_7287639
9/8/12 a las 16:12

Segundo día de la novena a san ramón nonato
Dulcísimo Jesús mío, mi Redentor, y Señor, yo os doy inmortales gracias por todas las mercedes que vuestra infinita benignidad concedió al glorioso Padre San Ramón No-nacido. Tantas maravillas obró vuestra Majestad en vuestro siervo San Ramón, que me dan motivo para valerme de su intercesión, para que Vos, Dios mío, por sus ruegos y merecimientos cumpláis esta mi petición, a mayor honra y gloria vuestra; espero en Vos, Jesús de mi alma, que pues a los que se han valido de tan grande Santo habéis socorrido en sus necesidades, me socorráis también las mías. Amén. Concluir con la oración final para todos los días.
ORACIÓN FINAL PARA TODOS LOS DÍAS

¡Oh Gloriosísimo San Ramón No-nacido! De todo corazón me gozo de que la majestad soberana de nuestro Dios y Señor os haya hecho tan grande Santo, adornándoos con tantas prerrogativas y mercedes; de todas las cuales doy a la Santísima Trinidad infinitas e inmortales gracias, y a Vos, Santo mío, mil parabienes.

Por esos admirables favores, y por la sangre que vertieron vuestros santos labios con el penoso martirio del candado, os suplico humildemente intercedáis ante la Divina Majestad por el aumento de la Santa Fe católica, la extirpación de las herejías, la quietud y sosiego de los reinos cristianos, la conversión de los infieles, y libertad de los pobres cautivos cristianos. También, Santo mío, os pido seáis mi intercesor, para que así como perseverasteis muchas horas vivo dentro del cuerpo de vuestra madre difunta, así esta mi pobre alma persevere viva en la vida de la gracia, dentro de la cárcel de este corruptible cuerpo, y salga de él a su tiempo en paz, para alabar a Dios en compañía de los Ángeles y Santos, por toda la eternidad; y para que mejor lo pueda conseguir, os suplico me alcancéis el favor que ahora os voy a pedir:

(Hágase aquí la petición)

Así confío lo haréis, amantísimo Padre mío, pues de Vos se dice alcanzáis de Dios todo cuanto vuestros devotos os piden, estando ellos afligidos; pero si acaso ha de ser para mayor gloria de Dios, y bien de mi alma el que se dilate, o no consiga la gracia que deseo, alcanzadme, Santo mío, perfecta resignación en la voluntad de mi Dios y Señor, para que así quede mi alma en paz, mientras el Señor me conserve la vida, y después, por medio de una dichosa muerte llegue a gozar las delicias de la eterna Patria. Amén.

ANTÍFONA. Oh, Bienaventurado Ramón, que con todo su corazón amó a Cristo, y para ejemplo de su caridad no dudó en quedarse cautivo por librar a los cautivos. Oh dichosa vida, que aunque no la quitó la espada de los perseguidores, no por eso perdió el mérito del martirio.

V. Mi corazón y mi carne,
R. Se alegran por el Dios vivo.

ORACIÓN. Oh Dios, que hiciste admirable a San Ramón No-nacido, tu confesor, en librar a tus fieles del cautiverio de los impíos: concédenos por su intercesión, que nos libres de las cadenas de los pecados, practiquemos con libre voluntad las cosas que te son agradables. Por Cristo, Nuestro Señor. Amén

Ver también

G
gena_7287639
11/8/12 a las 2:58

Chicas tercer día de la novena a san ramón nonato

ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS

Glorioso San Ramón Nonato,

te suplico tu intercesión.


Tu llevaste una vida

resplandeciente por la

protección de tu Dios.

Intercede ahora por mi

y mis intenciones.

Necesitamos niños que sepan

mirar al mundo, con ojos

llenos de amor, y que cierren

sus ojos al odio y la maldad.

Queremos hacer del mundo,

una familia donde todos

los hombres se amen y amen a Dios.-

Amén

Tercer día
Mártir San Ramón Nonato, que luchaste incansablemente por predicar la palabra de Dios a los hombres sin distinción: danos sabiduría para conocerla más profundamente, voluntad para practicarla y valentía para anunciarla a nuestros hermanos, sabiendo que en ella se encuentra el camino de la felicidad del hombre.-

Padrenuestro, Ave María y Gloria.-Haga aquí la petición

G
gena_7287639
11/8/12 a las 3:01

Chicas los emoticones están locos
Chicas cuando envío mensajes aparecen emoticonos que no he puesto y me preocupa que sobre la novena aparecen unos que están tristes, y en realidad me siento FELÍZ por estar juntas en la novena.
Un beso

G
gena_7287639
11/8/12 a las 21:38

Cuarto día de la novena
Mencia: El 15 es el día de las madres en mi país, podrías tambien subir la historia de la Virgen de Monserrat me gustaría conocerla, a ver si estos emoticonos se normalizan porque es de locos.
Laliber: Un beso aunque no has entrado sé que nos acompañas en la oración
DIA CUARTO
Dios y Señor mío, yo os ofrezco los méritos de la santa obediencia de vuestro grande siervo el glorioso Cardenal San Ramón Nonato, y os suplico que por ellos me concedáis una perfecta y total obediencia, con la cual obedezca yo en todo y por todo a vuestras divinas inspiraciones, a los preceptos de la Santa Iglesia, y en particular os ruego que, por los mismos merecimientos me despachéis la petición que por mano del glorioso Santo os ofrezco. Amén.
*** CONCLUIR CON LA ORACIÓN FINAL PARA TODOS LOS DÍAS ***
ORACIÓN FINAL PARA TODOS LOS DÍAS

¡Oh Gloriosísimo San Ramón No-nacido! De todo corazón me gozo de que la majestad soberana de nuestro Dios y Señor os haya hecho tan grande Santo, adornándoos con tantas prerrogativas y mercedes; de todas las cuales doy a la Santísima Trinidad infinitas e inmortales gracias, y a Vos, Santo mío, mil parabienes.

Por esos admirables favores, y por la sangre que vertieron vuestros santos labios con el penoso martirio del candado, os suplico humildemente intercedáis ante la Divina Majestad por el aumento de la Santa Fe católica, la extirpación de las herejías, la quietud y sosiego de los reinos cristianos, la conversión de los infieles, y libertad de los pobres cautivos cristianos. También, Santo mío, os pido seáis mi intercesor, para que así como perseverasteis muchas horas vivo dentro del cuerpo de vuestra madre difunta, así esta mi pobre alma persevere viva en la vida de la gracia, dentro de la cárcel de este corruptible cuerpo, y salga de él a su tiempo en paz, para alabar a Dios en compañía de los Ángeles y Santos, por toda la eternidad; y para que mejor lo pueda conseguir, os suplico me alcancéis el favor que ahora os voy a pedir:

(Hágase aquí la petición)

G
gena_7287639
13/8/12 a las 4:20

Quinto día de la novenita
Hermano San Ramón Nonato, que viste cumplida tu esperanza, cuando vinieron tus hermanos a liberarte del cautiverio: que aprendamos a vivir en esa misma esperanza; que no decaigamos ante las dificultades, confiando siempre en Dios.-

Padrenuestro, Ave María y Gloria.-
ORACIÓN FINAL PARA TODOS LOS DÍAS

¡Oh Gloriosísimo San Ramón No-nacido! De todo corazón me gozo de que la majestad soberana de nuestro Dios y Señor os haya hecho tan grande Santo, adornándoos con tantas prerrogativas y mercedes; de todas las cuales doy a la Santísima Trinidad infinitas e inmortales gracias, y a Vos, Santo mío, mil parabienes.

Por esos admirables favores, y por la sangre que vertieron vuestros santos labios con el penoso martirio del candado, os suplico humildemente intercedáis ante la Divina Majestad por el aumento de la Santa Fe católica, la extirpación de las herejías, la quietud y sosiego de los reinos cristianos, la conversión de los infieles, y libertad de los pobres cautivos cristianos. También, Santo mío, os pido seáis mi intercesor, para que así como perseverasteis muchas horas vivo dentro del cuerpo de vuestra madre difunta, así esta mi pobre alma persevere viva en la vida de la gracia, dentro de la cárcel de este corruptible cuerpo, y salga de él a su tiempo en paz, para alabar a Dios en compañía de los Ángeles y Santos, por toda la eternidad; y para que mejor lo pueda conseguir, os suplico me alcancéis el favor que ahora os voy a pedir:

(Hágase aquí la petición)

G
gena_7287639
13/8/12 a las 17:40

Sexto dia de la novena
Dios y Señor mío, pues que os habéis mostrado tan amante de la pureza, queriendo que el eterno Verbo tomase carne de una purísima Virgen desposada, yo os presento, Señor, la angélica pureza de vuestro castísimo siervo San Ramón Nonato. Y por los méritos que correspondieron a la virginidad de tan gran Santo, os suplico queráis quitar todas las manchas de mi alma, para que así sea digna de unirse con Jesucristo, y quede dispuesta para recibir el favor que pido en esta Novena. Amén.

G
gena_7287639
15/8/12 a las 3:59

Séptimo día
Mencia: Hermosa oración, que transmite tanta paz, muchas gracias.
DÍA SEPTIMO

Querido San Ramón, a quien tantas madres y padres deben la felicidad de sus hogares: que en nuestra familia sea un reflejo de la Sagrada Familia de Jesús, María y José que sea siempre bendecido nuestro amor de esposos; que sepamos querernos cada día más, comprendernos, ayudarnos y guiar a nuestros hijos por el camino de una vida santa.-

Padrenuestro, Ave María y Gloria.-

G
gena_7287639
16/8/12 a las 1:45

Octavo día de la novenita

ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS


Glorioso San Ramón Nonato, te suplico tu intercesión.
Tu llevaste una vida resplandeciente por la protección de tu Dios.
Intercede ahora por mi y mis intenciones.
Necesitamos niños que sepan mirar al mundo, con ojos
llenos de amor, y que cierren sus ojos al odio y la maldad.
Queremos hacer del mundo, una familia donde todos
los hombres se amen y amen a Dios.-

Amén
Intercesor nuestro, San Ramón Nonato, protector de las madres que esperan y las que pedimos el milagro de ser madres te rogamos con amor por esa dulce esperanza. Te ofrecemos nuestras preocupaciones y temores deseos y que viva siempre cerca de ti.-

Padrenuestro, Ave María y Gloria.- Hacer la petición con mucha fe.

G
gena_7287639
16/8/12 a las 17:41

Último día de la novena
Chicas otro mes más, gracias a las que nos acompañaron, si alguna tiene una sugerencia de novena para el otro mes será bienvenida, a mi las novenas me dan paz.
NOVENO DIA
San Ramón junto a Dios

En este último día de la Novena, se aconseja confesarse y comulgar.

Como la Orden de los Mercedarios y el Vizconde Ramón Floch se disputaban la posesión de su cuerpo, resolvieron cargarlo sobre una mula ciega y dejar que ella eligiese el lugar de su sepulcro. La mula comenzó a caminar seguida de muchísima gente. Caminó varias leguas y finalmente se detuvo frente a la ermita de San Nicolás, junto a la imagen de la Virgen ante la que Ramón había rezado tantas veces.
Desde allí había partido para entregarse a Dios y a sus hermanos más necesitados y allí volvió después de haber cumplido su promesa.


Del Evangelio de San Lucas 24, 1-6

El primer día de la semana, muy temprano, fueron al sepulcro con los perfumes que habían preparado. Pero se encontraron que la piedra que cerraba el sepulcro había sido removida y al entrar no encontraron el cuerpo de Jesús...
... Ellos les dijeron: ¿por qué buscan entre los muertos al que está vivo? No está aquí, resucitó...

Finalmente, después de haber entregado toda su vida al servicio de sus hermanos, San Ramón entregó su vida a Dios, y ahora nos ayuda desde el cielo.
San Ramón recibió el premio a tanto amor, a tanto esfuerzo, a tanto sacrificio, a tanta generosidad. Sigamos su ejemplo tratando de construir con nuestro humilde y sencillo trabajo de cada día el Reino de Dios en nuestro hogar, en nuestro barrio, en nuestra patria.


EN ESTE ULTIMO DIA, PIDAMOS POR TODOS NOSOTROS,
PARA QUE PODAMOS SEGUIR EL EJEMPLO DE RAMON.

Padre nuestro, Avemaría y Gloria.

Éxitos a todas!

G
gena_7287639
22/8/12 a las 4:24

Mi querida mencia
Cuando te leo me das paz, gracias que oración más llena de luz y paz. Un abrazo

T
torahi_5526698
23/8/12 a las 22:05

Hola a todas
Solo queria contarles que ayer me hice la ecografia morfologica y todo esta muy bien,es un varoncito mi bebe y decirles que es un milagro de Dios y la Virgen, como conte antes yo perdi dos bebes ya y me decian que era muy dificil que me vuelva a embarazar y ya ven,puse mi confianza en Dios y se que esta vez todo me ira bien,es mas,sera mi tercera cesarea y ayer la doctora que me hizo la eco me dijo que inclusive dentro de unos años puedo volver a intentar tener otro hijo porque mi herida y mi utero estan muy bien a pesar de las operaciones,asi que animos chicas ,Dios todo lo puede,aunque parezca que nunca llegara, la bendicion viene en camino para todas ustedes,solo creanlo y tengan fe. besitos

G
gena_7287639
24/8/12 a las 3:34

Axsa
Que felíz me hace tener noticias tuyas y que todo esté de maravilla nos das esperanzas con tu hermosa historia, Dios te bendiga a ti y a ese tesoro que llevas en tu vientre. Un abrazo trata de entrar mas seguido para que nos cuentes como marcha todo

G
gopal_9580548
31/8/12 a las 16:57

Hola chicas!!!!
Hola chicas, soy Liz, me da mucho gusto poder leerlas de nuevo, tuve mucho trabajo y la verdad no tenía tiempo de entrar al foro y cuando llegaba a casa pues ya me sentía muy cansada y sólo llegaba a dormir.

Sólo quiero decirles que siempre las tengo en mi corazón y que de verdad ruego a Dios para que a todas se nos haga el milagro que tanto anhelamos. Las quiero!!!!

Sé que Dios y la Virgen Santísima nos escuharán y como dice Axsa algún día llegará nuestro bb.

G
gena_7287639
31/8/12 a las 17:23

Hola
Lizz me da gusto leerte de nuevo, empezamos novena el 9 para que nos acompañes. Un abrazo
Mencia: Que oraciones más impactantes y lindas pones, bendiciones.
A todas abrazos

H
hasana_6480016
1/9/12 a las 13:23

Hola compis
igual ya no os acordais de mi hace tiempo k no entro ya estoy de 21 semanas y voy a tener un varoncito se llamara joaquin y mi fecha de parto es para el 8 de enero jaja yo cumplo mis 24 añitos el 7 de enero ojala y mi fuera mi regalo de cumpleaños bst a todas

G
gena_7287639
1/9/12 a las 23:25

Gloriaabuela
Que gusto más grande saber de ti, ahhhhh y que tierno que estás esperando un varoncito Un abrazote

J
jaydy_9424536
2/9/12 a las 4:29
En respuesta a torahi_5526698

Hola a todas
Solo queria contarles que ayer me hice la ecografia morfologica y todo esta muy bien,es un varoncito mi bebe y decirles que es un milagro de Dios y la Virgen, como conte antes yo perdi dos bebes ya y me decian que era muy dificil que me vuelva a embarazar y ya ven,puse mi confianza en Dios y se que esta vez todo me ira bien,es mas,sera mi tercera cesarea y ayer la doctora que me hizo la eco me dijo que inclusive dentro de unos años puedo volver a intentar tener otro hijo porque mi herida y mi utero estan muy bien a pesar de las operaciones,asi que animos chicas ,Dios todo lo puede,aunque parezca que nunca llegara, la bendicion viene en camino para todas ustedes,solo creanlo y tengan fe. besitos

Hola axsa1
Primero q nada quiero decirte que me da mucho gusto q estes embarazada despues de 2 pérdidas, pues yo acabo de perder a mi primer bebé y la estoy pasando muy mal. ¿Cómo le hiciste para superarlo? yo se que Dios sana todo, pero en serio aun no lo acabo de entender porq ami? Amo tanto a mi niño q no puedo vivir sin el . No se si me puedas dar algún consejo..gracias

G
gena_7287639
2/9/12 a las 19:06

Angelitover
Aunque no me mandabas el mensaje a mi, deseo contestarte porque sé lo que se siente, yo he perdido tres, en octubre, abril y junio. Por experiencia te digo que lo único que me ha sostenido es Dios, aunque a veces no entendemos sus designios. Agarrate fuerte de él por que es un camino dificil, es un dolor en el alma, y aunque ese dolor nunca pasa se aprende a sobrevivir con ello, cuando miro el cielo pienso en mis tres angelitos que me cuidan y esperando algún día estar eternamente con ellos. En este forito hacemos del 9 al 17 de cada mes una novena si quieres unirte aquí estaremos este mes mi querida amiga Mencia sugirió la novena la CORAAZÓN DE JESÚS, quién mas que él para sanar nuestras heridas. Un beso.

J
jaydy_9424536
2/9/12 a las 20:44
En respuesta a gena_7287639

Angelitover
Aunque no me mandabas el mensaje a mi, deseo contestarte porque sé lo que se siente, yo he perdido tres, en octubre, abril y junio. Por experiencia te digo que lo único que me ha sostenido es Dios, aunque a veces no entendemos sus designios. Agarrate fuerte de él por que es un camino dificil, es un dolor en el alma, y aunque ese dolor nunca pasa se aprende a sobrevivir con ello, cuando miro el cielo pienso en mis tres angelitos que me cuidan y esperando algún día estar eternamente con ellos. En este forito hacemos del 9 al 17 de cada mes una novena si quieres unirte aquí estaremos este mes mi querida amiga Mencia sugirió la novena la CORAAZÓN DE JESÚS, quién mas que él para sanar nuestras heridas. Un beso.

Muchas gracias
Gracias x contestarme, es q de verdad estoy muy triste, pensé q con el tiempo se me iva a pasar, pero no es verdad, sigo peor...a veces me siento con fuerza y le agradesco a Dios, pero otras como hoy le reprocho x haberse llevado a mi niño, a mi angelito, mi muñequito, mi tesoro y no se como vivir sin el no puedo, a veces pienso morirme aunque me tenga q matar, pero me detienen mis seres queridos, los dejaría destrozados. Y si me uno a ustedes....te agradesco mucho

T
torahi_5526698
4/9/12 a las :05

Hola angelitover
Disculpa que recien te responda,es que recien encontre tu mensaje,fue muy dificil superar ambas perdidas,el primero murio en mi vientre faltando dias para que nazca,entre en una depresion muy grande,pero siempre tuve a Dios en mi corazon,el segundo no se si me dolio mas,pero vivio 7 dias,comparti mucho con el y me destrozo su partida,no fue facil,tienes que pasar tu momento de duelo,yo tuve mucho acompañamiento de mi familia y de mi esposo y sobre todo fe en Dios y en la Virgen,en mis momentos de inmensa tristeza hablaba con Dios y le pedia que consuele mi corazon y tambien le pedia que me vuelva a dar la bendicion de llevar vida en mi vientre solo si esta vez mi bebe va a vivir, de lo contrario le pedi por favor que quite de mi alma este deseo tan grande de ser mama,iba a misa,me rodeaba de gente que me apoyaba y me apartaba de lo que me hacia daño,tienes que ser fuerte y confiar en Dios,veras que sanara tus heridas y volveras a ser madre,te pido si eres catolica que visites la pagina de Pablo Cordoba y entra ahi en Nuestra Señora de la Leche,ahi hacen misa de bendicion de vientres, ahi yo deje mi peticion y se me hizo el milagro. fuerza y cualquier cosa estoy para escucharte

G
gena_7287639
4/9/12 a las 22:58

Chicas
Amén Mencia, en estos momentos esa hermosa oración nos cae muy bien. Bendiciones
Axsa: Me uní también a la Pagina de Pablo Córdoba con la VIRGEN DE LA LECHE, una vez me lo dijiste y hoy quiero agradecerte.

J
jaydy_9424536
6/9/12 a las 3:17
En respuesta a torahi_5526698

Hola angelitover
Disculpa que recien te responda,es que recien encontre tu mensaje,fue muy dificil superar ambas perdidas,el primero murio en mi vientre faltando dias para que nazca,entre en una depresion muy grande,pero siempre tuve a Dios en mi corazon,el segundo no se si me dolio mas,pero vivio 7 dias,comparti mucho con el y me destrozo su partida,no fue facil,tienes que pasar tu momento de duelo,yo tuve mucho acompañamiento de mi familia y de mi esposo y sobre todo fe en Dios y en la Virgen,en mis momentos de inmensa tristeza hablaba con Dios y le pedia que consuele mi corazon y tambien le pedia que me vuelva a dar la bendicion de llevar vida en mi vientre solo si esta vez mi bebe va a vivir, de lo contrario le pedi por favor que quite de mi alma este deseo tan grande de ser mama,iba a misa,me rodeaba de gente que me apoyaba y me apartaba de lo que me hacia daño,tienes que ser fuerte y confiar en Dios,veras que sanara tus heridas y volveras a ser madre,te pido si eres catolica que visites la pagina de Pablo Cordoba y entra ahi en Nuestra Señora de la Leche,ahi hacen misa de bendicion de vientres, ahi yo deje mi peticion y se me hizo el milagro. fuerza y cualquier cosa estoy para escucharte

Muchas gracias axsal
Muchísimas gracias x contestar. Hay Dios mío me partió el alma lo q me contaste, es q en serio es tan difícil de entender q nosotras deseando tener un bebé y parece tan imposible, cuando hay otras q abortan...pero ni modo hay q ponernos en oración con Dios, la verdad yo ya estava tan alejada de él q con esto q me pasó me empujó a sus brazos. Como tu dices hay q pedirle mucho, la verdad no soy católica, pero porfavor también pidan por mí, yo soy cristiana y en esta semana vendrá una pastora a verme xq lo necesito...pediré por tí y por todas q se encuentran igual q yo...le pediré a Dios con todo mi corazón y con mis pastores de la iglesia y publicaré palabras q ellos me den en este foro, si es q me lo permiten para compartir con ustedes la palabra de Dios. Gracias por tu consejo, yo necesito aprender mucho y q mejor q con ustedes q me comprenden muy bien. Que diosito te bendiga y bendiga tu vientre

G
gena_7287639
6/9/12 a las 15:51

Ya casi iniciamos novena
Chicas recuerden que empezamos novena el 9 AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, estoy deseando que llegue porque a mi me dan una gran paz.
Besitos a todas

G
gena_7287639
6/9/12 a las 23:14

Oración poderosa al sagrado corazón de jesús
Oh Divino Jesús que dijiste: Pedid y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad y se os abrirá; porque todo el que pide recibe, y el que busca encuentra, y a quien llama se le abre. Mírame postrado a tus plantas suplicándote me concedas una audiencia. Tus palabras me infunden confianza, sobre todo ahora que necesito que me hagas un favor:
(Se ora en silencio pidiendo el favor)

¿A quién he de pedir, sino a Ti, cuyo Corazón es un manantial inagotable de todas las gracias y dones? ¿Dónde he de buscar sino en el tesoro de tu corazón, que contiene todas las riquezas de la clemencia y generosidad divinas? ¿A dónde he de llamar sino a la puerta de ese Corazón Sagrado, a través del cual Dios viene a nosotros, y por medio del cual vamos a Dios?

A Ti acudimos, oh Corazón de Jesús, porque en Ti encontramos consuelo, cuando afligidos y perseguidos pedimos protección; cuando abrumados por el peso de nuestra cruz, buscamos ayuda; cuando la angustia, la enfermedad, la pobreza o el fracaso nos impulsan a buscar una fuerza superior a las fuerzas humanas.

Creo firmemente que puedes concederme la gracia que imploro, porque tu Misericordia no tiene límites y confío en que tu Corazón compasivo encontrará en mis miserias, en mis tribulaciones y en mis angustias, un motivo más para oír mi petición.

Quiero que mi corazón esté lleno de la confianza con que oró el centurión romano en favor de su criado; de la confianza con que oraron las hermanas de Lázaro, los leprosos, los ciegos, los paralíticos que se acercaban a Ti porque sabían que tus oídos y tu Corazón estaban siempre abiertos para oír y remediar sus males.

Sin embargo... dejo en tus manos mi petición, sabiendo que Tú sabes las cosas mejor que yo; y que, si no me concedes esta gracia que te pido, sí me darás en cambio otra que mucho necesita mi alma; y me concederás mirar las cosas, mi situación, mis problemas, mi vida entera, desde otro ángulo, con más espíritu de fe.

Cualquiera que sea tu decisión, nunca dejaré de amarte, adorarte y servirte, oh buen Jesús.

Acepta este acto mío de perfecta adoración y sumisión a lo que decrete tu Corazón misericordioso. Amén.

Padre Nuestro, Ave María, Gloria al Padre.

Sacratísimo Corazón de Jesús, en Vos confío. (3 veces).

T
tavita_8761042
7/9/12 a las 15:17

Hola mangel
por favor explicame de la noveva? se hace todos los dias?

L
leana_8764678
9/9/12 a las 2:08

Hola a todas nueva
Hola chicas, he entrado al presente foro por mi amiga MENCIA quien me ha comentado de una novena que se iniciará mañana, con la voluntad de DIOS aqui estaré, para lo que necesiten, soy Patico2151 una mujer Colombiana con un aborto el pasado 30 de dic y con un sueño, ser mamá por segunda vez, pues ya tengo una niña mejor dicho una señorita de 16 años, en breve les ire contando mi caso, por ahora espero que todas se encuentren bien un abrazo.

G
gena_7287639
9/9/12 a las 18:49

Arriba el foro
Chicas felíz porque iniciamos la novena.
Mencia: MI preciosa luchadora que te parece si sigues la novena, subiendo las oraciones diarias, por supuesto que estaré orando, es que con lo del terremoto las conexiones aún dan problemas, si Dios quiere mio Beta es para el miércoles. Abrazos amiga te requiero
Laliber: Te extrañaba mucho en el foro aunque sabía que orabas, te mando un gran abrazo y estoy felíz de que tu bebé este bien. Muchas bendiciones
Patito: Bienvenida a este foro aunque compartimos otro, este nos une en oración y pase lo que pase nunca dejemos de orar.
A todas sigamos en la oración, mil abrazos

G
gena_7287639
9/9/12 a las 18:50

Esperanza
Te nos unes? Se experimenta mucha paz. Abrazos

G
gena_7287639
11/9/12 a las 22:35

Amén
Que Jesús haga su voluntad en nosotras.
Beos a todas.
Mencia: Mil gracias

G
gena_7287639
13/9/12 a las 2:14

Dios gracias
BETA POSITIVA
ALABADO SEAS PADRE QUE HAS VUELTO TU ROSTRO HACIA MI Y HAZ VISTO MIS SUFRIMIENTOS Y MIS ALEGRÍAS, TE CONSAGRO MI VIENTRE, MI HIJO, TE PIDO SEÑOR POR MIS AMIGAS DE FORO TU SABES SUS NECESIDADES , SUS ANHELOS.
ALABADO SEA EL CORAZÓN DE JESÚS SACRAMENTADO

G
gena_7287639
13/9/12 a las 18:01

Arriba la novena
GRACIAS MENCIA POR LA NOVENA

G
gena_7287639
16/9/12 a las 18:18

Hola
AXSA: Gracias por tus deseos y bueno te pido que sigas orando por mi para que este angelito me lo deje Dios conmigo.
Mencia: Gracias por la novena seguimos orando.
Abrazos y bendiciones

P
prisca_7955863
17/9/12 a las 23:55

Me quiero unir!
Hola, hermosa me encantaa este pequeño foro para las
que queremos ser madres, tengo 19 años & mi novio y yo deseamos ser padres.. & aunque llevamos muy poco
intentandolo lo deseamos muchisimo... pero claro contando con los deseos de Nuestro Padre DIOS!! bendiciones chicas

G
gena_7287639
18/9/12 a las :12

Hola
Bienvenida Lizz te cuento que cada mes hacemos novenas del 9 al 17 de cada mes.
Mencia: Bendiciones amiga
DIOS ES GRANDE

L
leana_8764678
21/9/12 a las 3:48

Hablemos en plural mencia
Si vamos a hablar de quien tiene ganas de ver ++++ soy yo y de las dos, veras como tarde o temprano tendremos nuestra recompensa, nena si puedes revisa la historia de la virgen Santa Marta quien es la abogada de los casos difíciles, este martes encendí una vela por todas nosotras, pero en especial por ti mi amiga, pues te mereces todo lo mejor de este, mundo, se me hizo tarde y empezó a llover, yo sin sombrilla y lejos de mi casa, si mi esposo llega antes estaré en problemas jejeje, cuidate linda

G
gena_7287639
21/9/12 a las 4:16

Tenemos al dios que no es nada imposible para él
Hola chicas,recuerden que pase lo que pase aunque a veces vemos nuestro mundo cuesta arriba, tenemos al Señor de señores, él que todo lo puede y la forma de acercarnos a él es con una oración que nazca del corazón.Hace 1 año encontrandome en el hospital por aborto, lloré en la capilla y cuando abrí la biblia me salió esta hermosa palabra:" grita de Júbilo, oh tu que estabas esteril y que no dabas a luz, grita de júbilo y alegría, tu que no esperabas.
Ensancha el espacio de tu tienda, sin demora despliega tus toldos, alarga sus cuerdas y refuerza sus estacas porque te extenderas de izquierda a derecha" Isaías 54.
Creamosle al Dios que todo lo puede.
Las quiero mucho chicas

D
danele_9578491
25/9/12 a las 4:03

Deseo unirme
hola.. yo tambien deseo unirme al novena.. yo perdi a mi bebe en febrero de este año. y ancio mucho el momento en ke Dios bendiga de nuevo esta familia.. escribi mi historia en el foro de las mamas de febrero y tambien en el de cesarea,episotomia,etc no recuerdo ke mas.. ahi la escribi en el post de brujita... dice algo asi kmo: las ke parimos por cesaria y kedamos con los brazos vacios... bueno espero y la encuentren...

G
gena_7287639
25/9/12 a las 5:26

Novenita
Hola chiquitas, primero que todo Maria bienvenida, sé que siempre hacemos las novenas del 9 al 17 de cada mes, pero como dice Patico a veces está la gran necesidad de orar unas por las otras. Así que empecemos hoy la novena al corazón inmaculado de Maria, ella que sintió el dolor de madre al ver todo lo que le hicimos a su hijo.Pidamosle a ella su intersección ante su amado Hijo Jesuscrito y consagremos nuestros vientres a los corazones unidos de Jesús y María
Por la señal...

Oración Preparatoria:

Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador y Redentor mío, que por amor a los hombres tomasteis la naturaleza humana, escogiendo por Madre a la Purísima, Inmaculada y siempre Virgen María, y disponiendo su Corazón con todo género de perfecciones, para que de su sangre preciosa se formase esa Humanidad santísima en que padecisteis la más afrentosa de las muertes para hacernos vivir de vuestra gracia y así librarnos de la servidumbre del demonio y del pecado: os amo, Dios mío, con todas mis fuerzas, sobre todas las cosas, por esta bondad que para con nosotros habéis mostrado y me pesa de haberos ofendido. Espero que, por los méritos de vuestra preciosísima sangre y los del Corazón sacratísimo de vuestra Madre, me concederéis la gracia que necesito para hacer bien esta novena, a fin de amaros y seros fiel hasta el fin. Amén.

(1) Día Primero: La Grandeza del Corazón de María

¡Oh Corazón de María, cuya grandeza admira el universo! Hacednos igualmente grandes de corazón y alcanzadnos valor, Madre querida, para olvidar toda Suerte de injurias, y ser todo para todos, a fin de ganarlos para Jesucristo.

G
gena_7287639
26/9/12 a las 4:33

Segundo dia de la novena
Corazón Inmaculado de María, desbordante de amor a Dios y a la humanidad, y de compasión por los pecadores, me consagro enteramente a ti. Te confío la salvación de mi alma.

Que mi corazón esté siempre unido al tuyo, para que yo odie el pecado, ame a Dios y al prójimo y alcance la vida eterna juntamente con aquellos que amo.

Medianera de todas las gracias, y Madre de misericordia, recuerda el tesoro infinito que tu divino Hijo ha merecido con sus sufrimientos y que nos confió a nosotros sus hijos.

Llenos de confianza en su maternal corazón, que yo venero y amo, acudo a ti en mis apremiantes necesidades. Por los méritos de tu amable Corazón y por amor al Sagrado Corazón de Jesús, obténme la gracia particular que pido (Mencione el favor que desea).

Madre amadísima, si lo que pido no fuere conforme a la voluntad de Dios, intercede para que se me conceda lo que sea de mayor bien para mi alma.

Que yo experimente la bondad maternal de tu Corazón y el poder de tu intercesión ante Jesús ahora en vida y en la hora de la muerte. Amén.
Peticiones durante los nueve días

¡Virgen Inmaculada, concebida sin pecado! Los movimientos de tu Sagrado Corazón fueron siempre dirigidos a Dios y obedientes a su divina voluntad.

Obténme la gracia de odiar el pecado con todo mi corazón y aprender de ti a vivir en perfecta conformidad con la voluntad de Dios.

¡María! Admiro la profunda humildad que turbó tu purísimo Corazón al anunciarte el ángel Gabriel que eras la escogida para ser la Madre del Hijo del Altísimo. No te consideraste más que humilde esclava de Dios.

Mi propia altanería me avergüenza. Te suplico me concedas la gracia de un corazón contrito y humillado para que reconozca mi bajeza y alcance la gloria prometida a los verdaderos humildes de corazón.

Santísima Virgen! Guardaste en tu Corazón el precioso tesoro de las palabras de Jesús, tu Hijo, y meditando los sublimes misterios que contienen, viviste únicamente para Dios. ¡Me avergüenza la frialdad de mi corazón!

Querida Madre, obténme la gracia de meditar siempre en la santa Ley de Dios y procurar seguir su ejemplo practicando con fervor todas las virtudes cristianas.

¡Gloriosa Reina de los Mártires! Durante la pasión de tu Hijo, traspasó cruelmente tu Corazón la espada que te había anunciado el santo anciano Simeón. Obténme un corazón magnánimo y de santa paciencia para sobrellevar los sufrimientos, pruebas y dificultades de esta vida.

Que yo me porte como verdadera hija tuya crucificando la carne y todos sus deseos con la mortificación de la Cruz.

¡María, Rosa mística! Tu amable Corazón ardiendo con vivo fuego de amor nos adoptó por hijos suyos al pie de la Cruz y por eso eres nuestra más tierna Madre.

Hazme sentir la dulzura de tu maternal Corazón y el poder de tu intercesión ante Jesús en todos los peligros que encuentre durante la vida, en particular en la hora temida de la muerte.

Que mi corazón esté siempre unido al tuyo y ame a Jesús ahora y por siempre. Amén.

Oración

¡Padre celestial! Preparaste el Corazón de la Virgen María para ser morada de tu Espíritu Santo. Que por su intercesión nuestra alma llegue a ser templo más propio de tu gloria. Te lo pedimos por Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo y el Espíritu Santo, Dios, por los siglos de los siglos. Amén.

D
danele_9578491
26/9/12 a las 6:23
En respuesta a gena_7287639

Segundo dia de la novena
Corazón Inmaculado de María, desbordante de amor a Dios y a la humanidad, y de compasión por los pecadores, me consagro enteramente a ti. Te confío la salvación de mi alma.

Que mi corazón esté siempre unido al tuyo, para que yo odie el pecado, ame a Dios y al prójimo y alcance la vida eterna juntamente con aquellos que amo.

Medianera de todas las gracias, y Madre de misericordia, recuerda el tesoro infinito que tu divino Hijo ha merecido con sus sufrimientos y que nos confió a nosotros sus hijos.

Llenos de confianza en su maternal corazón, que yo venero y amo, acudo a ti en mis apremiantes necesidades. Por los méritos de tu amable Corazón y por amor al Sagrado Corazón de Jesús, obténme la gracia particular que pido (Mencione el favor que desea).

Madre amadísima, si lo que pido no fuere conforme a la voluntad de Dios, intercede para que se me conceda lo que sea de mayor bien para mi alma.

Que yo experimente la bondad maternal de tu Corazón y el poder de tu intercesión ante Jesús ahora en vida y en la hora de la muerte. Amén.
Peticiones durante los nueve días

¡Virgen Inmaculada, concebida sin pecado! Los movimientos de tu Sagrado Corazón fueron siempre dirigidos a Dios y obedientes a su divina voluntad.

Obténme la gracia de odiar el pecado con todo mi corazón y aprender de ti a vivir en perfecta conformidad con la voluntad de Dios.

¡María! Admiro la profunda humildad que turbó tu purísimo Corazón al anunciarte el ángel Gabriel que eras la escogida para ser la Madre del Hijo del Altísimo. No te consideraste más que humilde esclava de Dios.

Mi propia altanería me avergüenza. Te suplico me concedas la gracia de un corazón contrito y humillado para que reconozca mi bajeza y alcance la gloria prometida a los verdaderos humildes de corazón.

Santísima Virgen! Guardaste en tu Corazón el precioso tesoro de las palabras de Jesús, tu Hijo, y meditando los sublimes misterios que contienen, viviste únicamente para Dios. ¡Me avergüenza la frialdad de mi corazón!

Querida Madre, obténme la gracia de meditar siempre en la santa Ley de Dios y procurar seguir su ejemplo practicando con fervor todas las virtudes cristianas.

¡Gloriosa Reina de los Mártires! Durante la pasión de tu Hijo, traspasó cruelmente tu Corazón la espada que te había anunciado el santo anciano Simeón. Obténme un corazón magnánimo y de santa paciencia para sobrellevar los sufrimientos, pruebas y dificultades de esta vida.

Que yo me porte como verdadera hija tuya crucificando la carne y todos sus deseos con la mortificación de la Cruz.

¡María, Rosa mística! Tu amable Corazón ardiendo con vivo fuego de amor nos adoptó por hijos suyos al pie de la Cruz y por eso eres nuestra más tierna Madre.

Hazme sentir la dulzura de tu maternal Corazón y el poder de tu intercesión ante Jesús en todos los peligros que encuentre durante la vida, en particular en la hora temida de la muerte.

Que mi corazón esté siempre unido al tuyo y ame a Jesús ahora y por siempre. Amén.

Oración

¡Padre celestial! Preparaste el Corazón de la Virgen María para ser morada de tu Espíritu Santo. Que por su intercesión nuestra alma llegue a ser templo más propio de tu gloria. Te lo pedimos por Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo y el Espíritu Santo, Dios, por los siglos de los siglos. Amén.

Que lindas oraciones!!!
hola muchas gracias por aceptarme y tenerme en cuenta en esta novena.. la verdad las oraciones estan muy bonitas.. aki estare revisando todos los dias... bendiciones para todas...

L
lirios_9073103
26/9/12 a las 22:38

Hola chicas
Bueno me encanta vuestro post. Y las que me conoceis ya sabeis que cumpli mi sueño de ser mama despues de dos abortos y de creer que mi cuerpo ya no iba a querer que fuese mama pero me aferre a Dios. A mi viergen del Rosario. A san udas tadeo y al idolo de la fertilidad de almargen todo me ayudo mucho a superarlo asi que me uno a rezar con vosotras por todas vosotras y para agradecer durante el resto de mi vida el mayor tesoro que tengo y que espero pronto tengais vosotras mi bebe mi pequeño Fran que mañana cumple 9 meses muackk

buenas noches amigas

G
gena_7287639
27/9/12 a las 6:07

Tercer dia de la novena
Reci: Me alegra tanto que estes con nosotras , tu y Franck son motivo de inspiración.
ORACIÓN PREPARATORIA


Dios y Señor mío, dignaos aceptar esta Novena que hago al Corazón de María, vuestra celestial Madre; y Vos, Virgen Santa, alcanzadme la gracia necesaria. Amén.
Corazón Inmaculado de María, Reina de cielos y tierra, manifestad en favor nuestro el grande poder que Dios os ha concedido; y os pido que me defendáis en todas las tentaciones del enemigo de mi alma. Amén.

Concluir con cinco avemarías, Pedir con fe a Jesús

L
lirios_9073103
28/9/12 a las 18:12

Hoy que pasaaaa.. que rezoo
bueno voy a hacer lo mismo que el ayer... muackk

G
gena_7287639
28/9/12 a las 20:21

Cuarto y quinto día de la novena
Perdón que ayer no pude subirla por fallas en el sistema.
Oh, Sagrado Corazón de Jesús,
que por amor te dejaste traspasar derramando sangre y agua,
te pedimos nos liberes, purifiques y nos concedas la gracia
de que nuestros corazones sean transformados
de corazones de piedra a corazones de carne.

Que al contemplar el amor y sacrificio de Tu Corazón,
seamos movidos a pasar del egoísmo al amor;
del orgullo a la humildad; de la rebeldía a la mansedumbre.

Oh, Inmaculado Corazón de Maria,
que por tu perfecta comunión de amor con el Corazón de tu Hijo,
recibiste espiritualmente la misma espada que le traspaso Su Corazón,
te pedimos nos enseñes a alcanzar esa misma comunión de amor.
Que nuestros corazones a imitación del tuyo, Madre,
sean dóciles a la acción del Espíritu Santo,
para que así sean instrumentos de paz, luz, vida, verdad y amor.

Oh, Corazones de Jesús y de María, cuyo triunfo y reinado espiritual
esperamos y anhelamos, pedimos nos concedan
la gracia de:.............................. .............................. ....
Manifiesten su Reinado en nuestros corazones a través de una vida
de santidad y virtud, para que así podamos en estos tiempos
cumplir la misión de ser apóstoles de Sus Dos Corazones.
Amen!

QUINTO DÍA
Oh benevolísimo y misericordísimo
Corazón de Jesús,
estampa en nuestros corazones
una imagen perfecta de tu gran misericordia,
para que podamos cumplir
el mandamiento que nos diste:
"Serás misericordioso
como lo es tu Padre ".

Madre de la misericordia,
vela sobre tanta desgracia, tantos pobres,
tantos cautivos, tantos prisioneros,
tantos hombres y mujeres que sufren persecución
en manos de sus hermanos y hermanas,
tanta gente indefensa,
tantas almas afligidas,
tantos corazones inquietos,

Madre de la misericordia,
abre los ojos de tu clemencia
y contempla nuestra desolación.
Abre los oídos de tu bondad
y oye nuestra súplica.

Amorosísima y poderosísima abogada,
demuéstranos que eres en verdad
la Madre de la Misericordia.

OFRECIMIENTO A LOS DOS CORAZONES
San Juan Eudes

Oh Jesús, el Unico Hijo de Dios,
el Unico Hijo de María,
te ofrezco el Corazón bondadosísimo
de tu Madre Divina,
el cual para ti es el más precioso
y agradable de todos.

Oh María, Madre de Jesús,
te ofrezco el Corazón Sagradísimo
de tu amado Hijo,
quien es la vida y el amor de tu Corazón.

G
gena_7287639
30/9/12 a las 18:56

Sexto dia de la novena
Mencia me parece excelente, esta novena la concluimos el 3 y ese mismo día Pático inicia la de Santa Marta.
Dios y Señor mío, dignaos aceptar esta Novena que hago al Corazón de María, vuestra celestial Madre; y Vos, Virgen Santa, alcanzadme la gracia necesaria. Amén.
Corazón Inmaculado de María, Abogada y Protectora de los hombres, a Vos acudimos en todos los peligros, y os pedimos que nos protejáis durante la vida, pero sobre todo en el instante de nuestra muerte. Amén.

Concluir con cinco avemarías, las deprecaciones y oración final.
DEPRECACIONES


1. Oh Corazón de María, compadeceos de los incrédulos; despertad a los indiferentes; dad la mano a los desesperados; convertid a los blasfemos y profanadores de los días del Señor. Avemaría.

2. Oh Corazón de María, aumentad la fe de los pueblos; fomentad la piedad; sostened las familias verdaderamente católicas; apagad los odios y venganzas en que se abrasa el mundo. Avemaría.

3. Oh Corazón de María, salvad a los mundanos, purificad a los deshonestos, volved al buen camino a tantas víctimas del vicio y del error. Avemaría.

4. Oh Corazón de María, convertid a todos los pecadores de la Iglesia; dirigid a patronos y obreros; iluminad con luz celestial a los malos escritores y gobernantes; santificad a los malos católicos. Avemaría.

5. Oh Corazón de María, suscitad muchos y santos Sacerdotes y Misioneros que trabajen en la conversión de los pecadores y en la salvación de las almas de todo el mundo, y dadnos a todos la perseverancia final en el santo amor y temor de Dios. Así sea. Avemaría.

ORACIÓN FINAL. Oh Inmaculado Corazón de María, en Vos confiamos; no nos dejéis en este valle de lágrimas hasta vernos seguros junto a Vos en el cielo. Así sea.

L
lirios_9073103
1/10/12 a las 12:44

Hola wapas
a ver necesito que me ayudeis, a ver cuanto tengo que rezar cada día no se si lo he hecho bien, por que algunos días pones rezar y otros no...?? y otra cosa en el que pusiste de ayer era 5 ave marias por cada oración o al final de todas y de la oracíón final los cinco es que no se como es... gracias.

en la que yo hacia de san judas era, la oración y siempre los mismos avemaria, padre nuestro y gloria, creo que eran cinco.

bueno patico a ver si empezamos la tuya, aqui en mi pueblo empezo el viernes una a la patrona. muackk que tengais una buena semana.

G
gena_7287639
1/10/12 a las 19:12

Séptimo día de la novena
Reci: Es que un día tuve dificultad con el internet por eso subí dos seguidas, aparte por las horas que me llevan adelante mejor me adelanto para que lleguen a tiempo, el número de Ave Marías depende del día pero creo que lo más importante es que nos nazca del corazón, gracias por acompañarnos en esta novena
Dios y Señor mío, dignaos aceptar esta Novena que hago al Corazón de María, vuestra celestial Madre; y Vos, Virgen Santa, alcanzadme la gracia necesaria. Amén.

Corazón Inmaculado de María, Maestra y guía de los hombres, iluminadnos con divina luz para conocer la vanidad de las cosas terrenas y la suprema realidad de las cosas celestiales y eternas. Amén.

Concluir con cinco avemarías, las deprecaciones y oración final.
DEPRECACIONES


1. Oh Corazón de María, compadeceos de los incrédulos; despertad a los indiferentes; dad la mano a los desesperados; convertid a los blasfemos y profanadores de los días del Señor. Avemaría.

2. Oh Corazón de María, aumentad la fe de los pueblos; fomentad la piedad; sostened las familias verdaderamente católicas; apagad los odios y venganzas en que se abrasa el mundo. Avemaría.

3. Oh Corazón de María, salvad a los mundanos, purificad a los deshonestos, volved al buen camino a tantas víctimas del vicio y del error. Avemaría.

4. Oh Corazón de María, convertid a todos los pecadores de la Iglesia; dirigid a patronos y obreros; iluminad con luz celestial a los malos escritores y gobernantes; santificad a los malos católicos. Avemaría.

5. Oh Corazón de María, suscitad muchos y santos Sacerdotes y Misioneros que trabajen en la conversión de los pecadores y en la salvación de las almas de todo el mundo, y dadnos a todos la perseverancia final en el santo amor y temor de Dios. Así sea. Avemaría.

ORACIÓN FINAL. Oh Inmaculado Corazón de María, en Vos confiamos; no nos dejéis en este valle de lágrimas hasta vernos seguros junto a Vos en el cielo. Así sea.

G
gena_7287639
2/10/12 a las 18:22

Octavo día de la novenita
ORACIÓN PREPARATORIA
PARA TODOS LOS DÍAS

Dios y Señor mío, dignaos aceptar esta Novena que hago al Corazón de María, vuestra celestial Madre; y Vos, Virgen Santa, alcanzadme la gracia necesaria. Amén.
Octavo día:
Corazón Inmaculado de María, Mártir y Reina de los Mártires, por lo mucho que padecisteis en este mundo, os pido me alcancéis paciencia y conformidad en los trabajos de esta miserable vida. Amén.

Concluir con cinco avemarías, las deprecaciones y oración final.
DEPRECACIONES


1. Oh Corazón de María, compadeceos de los incrédulos; despertad a los indiferentes; dad la mano a los desesperados; convertid a los blasfemos y profanadores de los días del Señor. Avemaría.

2. Oh Corazón de María, aumentad la fe de los pueblos; fomentad la piedad; sostened las familias verdaderamente católicas; apagad los odios y venganzas en que se abrasa el mundo. Avemaría.

3. Oh Corazón de María, salvad a los mundanos, purificad a los deshonestos, volved al buen camino a tantas víctimas del vicio y del error. Avemaría.

4. Oh Corazón de María, convertid a todos los pecadores de la Iglesia; dirigid a patronos y obreros; iluminad con luz celestial a los malos escritores y gobernantes; santificad a los malos católicos. Avemaría.

5. Oh Corazón de María, suscitad muchos y santos Sacerdotes y Misioneros que trabajen en la conversión de los pecadores y en la salvación de las almas de todo el mundo, y dadnos a todos la perseverancia final en el santo amor y temor de Dios. Así sea. Avemaría.

ORACIÓN FINAL. Oh Inmaculado Corazón de María, en Vos confiamos; no nos dejéis en este valle de lágrimas hasta vernos seguros junto a Vos en el cielo. Así sea.

G
gena_7287639
4/10/12 a las 17:46

Noveno día
Perdón chicas ayer me llevé tremendo susto por un sangrado y Dios me hizo el milagro mi bb apareció con látido.Alabado sea DIOS dice mi gine que es un milagro porque en la eco anterio vió las cosas dificiles.
ORACIÓN PREPARATORIA
PARA TODOS LOS DÍAS


Dios y Señor mío, dignaos aceptar esta Novena que hago al Corazón de María, vuestra celestial Madre; y Vos, Virgen Santa, alcanzadme la gracia necesaria. Amén.
Corazón Inmaculado de María, Celadora de la gloria de Dios y de la salvación de las almas, haced que imitemos vuestras virtudes en la tierra y que podamos acompañaros en la gloria del cielo. Amén.

Concluir con cinco avemarías, las deprecaciones y oración final.



DEPRECACIONES


1. Oh Corazón de María, compadeceos de los incrédulos; despertad a los indiferentes; dad la mano a los desesperados; convertid a los blasfemos y profanadores de los días del Señor. Avemaría.

2. Oh Corazón de María, aumentad la fe de los pueblos; fomentad la piedad; sostened las familias verdaderamente católicas; apagad los odios y venganzas en que se abrasa el mundo. Avemaría.

3. Oh Corazón de María, salvad a los mundanos, purificad a los deshonestos, volved al buen camino a tantas víctimas del vicio y del error. Avemaría.

4. Oh Corazón de María, convertid a todos los pecadores de la Iglesia; dirigid a patronos y obreros; iluminad con luz celestial a los malos escritores y gobernantes; santificad a los malos católicos. Avemaría.

5. Oh Corazón de María, suscitad muchos y santos Sacerdotes y Misioneros que trabajen en la conversión de los pecadores y en la salvación de las almas de todo el mundo, y dadnos a todos la perseverancia final en el santo amor y temor de Dios. Así sea. Avemaría.

ORACIÓN FINAL. Oh Inmaculado Corazón de María, en Vos confiamos; no nos dejéis en este valle de lágrimas hasta vernos seguros junto a Vos en el cielo. Así sea.

L
lirios_9073103
5/10/12 a las 18:34

Ahii mangel menos mal
que todo quedo en un sustito.. muackk bueno ya hemos acabado la novena.. no ahora empezamos el martes la de octubre normal o como¿¿??

besitos.muackk

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir