Foro / Maternidad

el post en donde dios hace milagros, ya lo veran chicas

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 20:01
G
gena_7287639
9/4/12 a las 23:43

Empezamos la novena mensual¡
Chicas empezamos la novena a San Charbell, es un santo maronita, uno de los milagros que lo llevó a ser santo es por que intercedió por un milagro a una pareja infertil, así que mucha fe hagamosla y pongamos en manos de Dios para que se haga su voluntad en su tiempo y no en el nuestro. También les cuento que el próximo domingo es el día de la divina misericordia. Un abrazo¡

Saky: No pierdas la fe, aquí estamos para apoyarte¡

Primer Día



Oh. Bienaventurado San Chárbel, que desde tu santo cuerpo venciste la corrupción y resplandeció en ti el perfume del cielo, ven en mi ayuda y concédeme la gracia que a Dios pido en esta necesidad que tengo (hacer la petición). Amén.

Oh, San Chárbel, amigo de Dios, ruega al Señor por mí. Oh Dios que concediste a San Chárbel el don de la fe, te suplico que me obtengas la gracia divina que bajo su intercesión imploro, de vivir conforme a tus mandatos y a las enseñanzas de la Biblia. A ti sea la gloria, ahora y por los siglos. Amén.

Padre Nuestro. Ave María. Gloria.

Ver también

G
gena_7287639
12/4/12 a las 5:20

Segundo y tercer dia de la novena asan charbell
Mis disculpas pero ayer el segundo día de la novena no presioné algo y no me salió, pero aquí esta lo prometido, un abrazo a todas
Segundo Día



Oh, San Chárbel, mártir de la vida monástica que experimentaste el sufrimiento y que nuestro Señor Jesús te convirtió en faro de luz, acudo ahora a ti y te pido que, por tu intercesión, me obtengas de Dios la gracia que le pido (hacer la petición). Confío en tu intercesión. Amén

Oh, San Chárbel, vaso de agradable aroma, ruega al Señor por mí.

Oh Dios de misericordia, que glorificaste a San Chárbel dándole gracias innumerables para realizar milagros, ten piedad de mí y concédeme por su intercesión el favor que ahora te pido A ti sea la gloria ahora y por los siglos. Amén.

Padre Nuestro. Ave María. Gloria.





Tercer Día



Oh, San Chárbel, amigo, que resplandeciste como una brillante estrella en medio de la Iglesia, ilumina mi camino en esta vida y fortalece mi esperanza, mientras invoco tu intercesión para obtener la gracia que pido (hacer la petición). Te lo pido en el nombre de Cristo crucificado a quien siempre has servido. Amén.

Oh, San Chárbel, modelo de paciencia y silencio, ruega al Señor por mí.

Oh, Señor Jesús, que santificaste a San Chárbel y le ayudaste a cargar su propia cruz, dame el coraje, por intercesión de San Chárbel, de sobrellevar todas las contradicciones y dificultades de mi vida con paciencia y docilidad a tu divina Voluntad. A ti sean dadas las gracias ahora y por los siglos. Amén.

Padre Nuestro, Ave María, Gloria.

G
gena_7287639
12/4/12 a las 20:36

Cuarto día de la novena
Cuarto día



Oh, San Chárbel, padre cariñoso, a ti acudo, pues mi confianza en ti llena mi corazón. Con el poder de tu intercesión ante Dios, espero la gracia que ahora le pido (hacer la petición). Muéstrame tu amor una vez más. Amén.

Oh, San Chárbel, jardín de virtud, ruega al Señor por mí.

Oh, Dios, que concediste especiales gracias a San Chárbel para imitarte, concédeme a mi también crecer en las virtudes cristianas y obtener tu misericordia para alabarte y darte gloria ahora y por los siglos. Amén.

Padre Nuestro, Ave María, Gloria.

J
jugatx_8298713
12/4/12 a las 22:55

Peticion
Hola mi nombre es marlyn81, yo muy poco creo en santos (claro respeto a quien cree) pero si soy fiel creyente de Dios de jesucristo su hijo en estos ultimos meses le he pedido a dios nuestro padre en el nombre de su hijo jesucristo me conceda poder quedar embarazada de mi beba valentina seria mi segundo bebe porque tengo uno de 12 años y le he pedido con tanta fe que pienso que me hizo el milagro desde el 08/04 estoy esperando el periodo y nada mañana me voy hacer la prueba Diosito quiera que salga++++ pero le juro que tengo miedo y solo le digo a dios que por favor me concerda ese favor porque en la biblia dice pide con fe y hos sera dado tambien dice que lo que pidan en el nombre de su hijo jesucristo sera concedido ojala a todas le salga su positivo como se me pasara a mi mañana amen....

G
gena_7287639
13/4/12 a las 17:04

Quinto dia de la novena
CHICAS LE RECUERDO QUE EL DOMINDO ES EL DÍA DE JESÚS MISERICORDIOSO¡
Quinto Día



Oh, San Chárbel, amado de Dios, ilumíname, ayúdame y enséñame a complacer siempre y en todo a Dios. Apresúrate a socorrerme, oh padre tierno. Acudo a ti para que le pidas a Dios por esta mi necesidad (hacer la petición). Amén.

Oh, San Chárbel, amigo del Crucificado, ruega al Señor por mí.

Oh, Dios, escucha a mi llamado por la intercesión de San Chárbel. Guarda mi pobre corazón y dame tu paz. Aplaca las dificultades de mi alma. A ti sea la gloria ahora y por siglos. Amén.

Padre Nuestro, Ave María, Gloria.

G
gena_7287639
15/4/12 a las 6:02

Sexto día de la novena
Marilyn bienvenida, el señor escucha nuestras oraciones y en el tiempo de él nos concederá el milagro

Sexto Día



Oh, San Chárbel, poderoso intercesor, te pido que colmes la gracia que ahora requiero (hacer la petición). Una sola palabra tuya a nuestro buen Jesús es suficiente para que me perdone, tenga piedad de mí y me obtenga el favor que ahora necesito. Amén.

Oh, San Chárbel, alegría del cielo y de la tierra, ruega al Señor por mí.

Oh Dios, que escogiste a San Chárbel como protector nuestro con el poder de tu divina gracia, concédeme por su intercesión el favor que te pido. A ti sea la gloria ahora y por los siglos. Amén.

Padre Nuestro, Ave María, Gloria.

G
gena_7287639
15/4/12 a las 20:19

Dia de la divina misericordia. séptimo dia de la novena

Señor yo no sé lo que deba pedirte, solo tú sabes lo que nos hace falta. Nos amas más de lo que nosotros mismos pudiéramos amarnos. ¡Ay padre! da a esta desventurada criatura tuya lo que ella no sabe por si misma pedirte. Ante ti me presento, te abro mi corazón: ve las necesidades que tengo, pero tu señor procede con toda tu misericordia, todas tus voluntades adoro sin tratar de penetrarlas. Nada digo, me ofrezco, me sacrifico, me abandono a los designios que con relación a mi tengas formados. No habré de tener más deseos que cumplir con tu voluntad santa.

¡oh Jesús mío! enséñame a orar. Si has tenido a bien dejarme vivir; no permitas que esté más lejos de tu servicio. Santo, Santo, Santo es el Señor Dios de los ejércitos, llenos están los cielos y la tierra de tu gloria, y en medio de tanta grandeza, escucharás mis peticiones, porque eres mi Dios, porque al llamarte Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, pongo en ti toda mi confianza y mi fe y espero el cumplimiento de tu palabra.

Hoy he dicho Santo, Santo, Santo, pues la peste no emponzoñará mi aliento, la desnudez, la miseria, el hambre, no llegarán a mis puertas, el rayo no caerá sobre mi cabeza, el huracán, el temblor, la centella y el incendio me respetarán y mis enemigos temblarán en mi presencia pues verán en mi el auxilio divino.
Séptimo Día



Oh, San Chárbel, amado por muchos, ayúdame en mis necesidades. Tengo una firme esperanza en tu intercesión ante Dios. Alcánzame la gracia que a Dios le pido (hacer la petición). Amén

Oh, San Chárbel, que das santos consejos a los extraviados, ruega al Señor por mi. Oh, Dios, mis innumerables pecados son escondidos por las gracias que me concedes. Respóndeme por la intercesión de San Chárbel. Devuelve la alegría a mi triste corazón y alcánzame la gracia que te pido. A Ti, gracia encarnada, se la gloria y la acción de gracias a hora y por los siglos. Amén.

Padre Nuestro, Ave María, Gloria.

J
jugatx_8298713
16/4/12 a las 14:14

Dios me escucho
gracias padre por este bebe que esta en mi vientre estoy muy feliz gracias jesucristo

G
gena_7287639
16/4/12 a las 18:38

Octavo dia de la novena
Marilyn: Felicidades¡ Jesús siempre nos escucha. Mil Bendiciones

Octavo Día



Oh, San Chárbel, cuantas veces te he visto de rodillas sobre tu áspera alfombra de caña, ayunando, absteniéndote y absorto en el llamado de Dios, mi esperanza y mi confianza en ti aumentan. Te pido, con esta confianza, que me ayudes a recibir de Dios la gracia que ahora le pido (hacer la petición). Amén.

Oh, San Chárbel, embebido en Dios, ruega al Señor por mí.

Oh, Jesús, luz apacible, tú que has elevado a tu amado Chárbel a la perfección bíblica, te pido de todo corazón la gracia de vivir, en todo lo que me quede de vida, conforme a tu divina voluntad. Te amo, oh Dios y salvador mío. Amén.

Padre Nuestro. Ave María. Gloria.

G
gena_7287639
17/4/12 a las 16:08

Último día de la novena
Chicas aquí les dejo el último día de la novena
Noveno Día



Oh, padre San Chárbel, aquí me tienes, al final de esta Novena. Mi corazón se alimenta cuantas veces hablo contigo. Tengo una gran confianza en que alcanzaré de Jesús la gracia que he estado pidiendo por tu intercesión. Me arrepiento de mis faltas y prometo, con la ayuda de la gracia de Dios, no pecar más. Te ruego cumplas mi demanda (hacer la petición). Amén.

Oh, San Chárbel, coronado de gloria, ruega la Señor por mí.

Oh, Señor, tu has escuchado las oraciones de San Chárbel y lo has colmado con la gracia de estar en total armonía contigo, ten piedad de mí en este momento de aflicción. Guárdame de todo mal, pues no soy capaz de soportarlo. A ti sea la gloria y la acción de gracias ahora y por los siglos. Amén.

Padre Nuestro, Ave María, Gloria.

G
gopal_9580548
17/4/12 a las 20:29

Una prueba más de la infinita misericordia de dios
El caso de marilyn es una prueba más de que la vida es un Don y que Dios en su infinita misericordia lo concede a quién se lo pide con Fe.

Que Dios te bendiga marilyn!!! a tí a tu bebé!!!

L
liane_7265500
17/4/12 a las 20:49
En respuesta a gopal_9580548

Una prueba más de la infinita misericordia de dios
El caso de marilyn es una prueba más de que la vida es un Don y que Dios en su infinita misericordia lo concede a quién se lo pide con Fe.

Que Dios te bendiga marilyn!!! a tí a tu bebé!!!

Amen
yo tambien le estoi pidiendo y orando al señor aver si me manda ese regalo de ser madre

J
jugatx_8298713
17/4/12 a las 22:43
En respuesta a gopal_9580548

Una prueba más de la infinita misericordia de dios
El caso de marilyn es una prueba más de que la vida es un Don y que Dios en su infinita misericordia lo concede a quién se lo pide con Fe.

Que Dios te bendiga marilyn!!! a tí a tu bebé!!!

Amen
que bonitas palabras gracias de verdad espero que todas consigan su positivo muy pronto no desmayen tengan fe en nuestro señor jesucristo

G
gena_7287639
26/4/12 a las 20:08

Hola a todas
Laliber que hermoso lo que te sucedió, un beso.
Chicas el día que terminamos la novena me entero de que estoy embarazada lamentablemente lo perdí, ha sido duro pasar por lo mismo pero sigo agarrada de la mano de Dios las requiero, el 9 recuerden que iniciamos la novena se la vamos hacer a SDan Francisco de Paula, dedicada a todas en especial a ti Laliber.

T
torahi_5526698
1/5/12 a las 9:29

Hola a todas
hace tiempo q no entro al foro pero siempre lo leo,les cuento q he perdido dos bebes a termino casi ambos,el caso es que desp habia posibilidads d q quede esteril y en mi corazon siemp espere en Dios aunque el mundo me dijera lo contrario si Dios queria me regalaria un hijo y hoy me he echo la prueba de embarazo y me dio POSITIVO,estoy muy emocionada aunq no puedo evitar sentir miedo por eso quisiera pedirles que nos tengan presentes en sus oraciones a mi marido,a mi bebe y a mi por favor y pedirl perdon a Dios por lo mal q a veces estaba y decirles que siempre crean y esperen en Dios. gracias.

B
beata_9036463
1/5/12 a las 11:54
En respuesta a torahi_5526698

Hola a todas
hace tiempo q no entro al foro pero siempre lo leo,les cuento q he perdido dos bebes a termino casi ambos,el caso es que desp habia posibilidads d q quede esteril y en mi corazon siemp espere en Dios aunque el mundo me dijera lo contrario si Dios queria me regalaria un hijo y hoy me he echo la prueba de embarazo y me dio POSITIVO,estoy muy emocionada aunq no puedo evitar sentir miedo por eso quisiera pedirles que nos tengan presentes en sus oraciones a mi marido,a mi bebe y a mi por favor y pedirl perdon a Dios por lo mal q a veces estaba y decirles que siempre crean y esperen en Dios. gracias.

Enhorabuena!
Felicidades axsa!!!! Ahora cuidate muchisimo para que todo vaya bien! Yo siempre tengo a Dios presente en mi vida, en mis oraciones pero creo que ultimamente se ha olvidado de mi!

T
torahi_5526698
1/5/12 a las 16:43
En respuesta a beata_9036463

Enhorabuena!
Felicidades axsa!!!! Ahora cuidate muchisimo para que todo vaya bien! Yo siempre tengo a Dios presente en mi vida, en mis oraciones pero creo que ultimamente se ha olvidado de mi!

Hola videli
no,no pienses q Dios se olvido de ti porq no es asi,ya ves mi historia, yo que pensaba que El se habia enojado conmigo y ya no me daria la posibilidad de ser mama y ya ves,confia ora y espera.muchos animos. que Dios te bendiga

B
beata_9036463
1/5/12 a las 19:05
En respuesta a torahi_5526698

Hola videli
no,no pienses q Dios se olvido de ti porq no es asi,ya ves mi historia, yo que pensaba que El se habia enojado conmigo y ya no me daria la posibilidad de ser mama y ya ves,confia ora y espera.muchos animos. que Dios te bendiga

Gracias
Muchas gracias y que Dios te escuche porque a mi creo que dejó de hacerlo...

G
gena_7287639
2/5/12 a las 3:20

Hola a todas mes de la virgencita
Chicas hace 11 días que perdí a mi segundo bebé pero como dice Acxa no perdamos la fe, solo Dios en su gran misericordia sabe lo que hace aunque nos cueste lograr comprenderle, Videly no perdamos la esperanza vas a ver que se nos cumplirá el deseo de ser madres.Acxa por supuesto que estas en nuestras oraciones y recuerda que empezamos el 9 la novena. Un beso a todas.
JESÚS CAMINA CON NOSOTRAS SANA NUESTROS QUEBRANTYADOS CORAZONES, DANOS TU PAZ, HAZ QUE CAMINEMOS EN FE Y DISIPA NUESTROS TEMORES Y MIEDOS, EN TI CONFIAMOS PADRE, BENDICE NUESTRAS MENTES, NUESTROS VIENTRES Y NUESTROS CORAZONES. AMÉN

T
torahi_5526698
3/5/12 a las 1:09

Gracias dios!
gracias Señor por no dejarme morir en la desesperanza,por que a pesar de todo me has regalado este bebe en el momento justo,no antes cuando yo te lo pedia,sino ahora que todo esta bien,ahora me dijiste:AHORA ES EL TIEMPO-y te lo agradezco infinitamente y quiero hacer publico aqui mi agradecimiento a tu bondad y a tu misericordia por que a pesar que no lo merezco te apiadaste de mi y quiero pedirte por todas las mujeres y en especial por las que estan en este foro para que al igual que a mi las bendigas abundantemente y les des la gracia de ser madres que es lo que nos ha unido aqui ya que tu dices: donde hay dos o mas reunidos en mi nombre ahi estare yo. GRACIAS SEÑOR!

Z
zulema_9809259
3/5/12 a las 2:17

Hola chicas buenas tardes
Les pido por favor me acepten en este foro.Estoy participando en otros,pero para ser honesta,me gustaria pertenecer tambien en este foro,porque realmente me hace falta recuperar la fe que ustedes tienen.Me da un poco de pena,pero es asi.Les pido me ayuden,porque hasta hemos dejado de ir a misa.Un tiempo estuvimos haciendo novena,pero ya lo dejamos,me gano la desesperanza y enojo,por favor no me juzguen,ya llevamos cinco anios y sin bebes.Quiero recuperar o mas bien que mi esposo y yo recuperemos la fe y la confianza,por favor me gustaria unirme en oracion con ustedes.Me podrian indicar si hay una novena para este mes?muchas gracias por leerme.

T
torahi_5526698
3/5/12 a las 4:22

Hola hime04
se por lo que estas pasando,yo tamb pase por lo mismo aunq mi caso fue peor porq perdi dos bebes,llore,grite,me enoje y no dejaba de preguntar por que a mi,es mas algunos medicos me dijeron que quizas ya no podria embarazarme,pero sabes que? yo le dije a Dios que yo creo en El,que espero y siempre esperaria en El,que aunque el mundo me dijera lo contrario yo sabia que si el queria me daria hijos,y ahora estoy embarazada,asi que no pierdas las esperanzas ni la fe nunca y este 9 empezamos la novena aqui,asi que te esperamos. besos

G
gena_7287639
3/5/12 a las 16:08

Bienvenida hime
Que alegría que te nos unas, nadie te juzga porque todas hemos pasado lo mismo a veces se nos va la fe pero aqui estamos para apoyarnos, nos une el deseo de ser madre unas lo hemos intentando por 15 años, hemos perdido bebés pero seguimos luchando y lo mas importante nos une la oración. Un abrazo a todas

N
neli_8295863
3/5/12 a las 17:49
En respuesta a gena_7287639

Hola a todas mes de la virgencita
Chicas hace 11 días que perdí a mi segundo bebé pero como dice Acxa no perdamos la fe, solo Dios en su gran misericordia sabe lo que hace aunque nos cueste lograr comprenderle, Videly no perdamos la esperanza vas a ver que se nos cumplirá el deseo de ser madres.Acxa por supuesto que estas en nuestras oraciones y recuerda que empezamos el 9 la novena. Un beso a todas.
JESÚS CAMINA CON NOSOTRAS SANA NUESTROS QUEBRANTYADOS CORAZONES, DANOS TU PAZ, HAZ QUE CAMINEMOS EN FE Y DISIPA NUESTROS TEMORES Y MIEDOS, EN TI CONFIAMOS PADRE, BENDICE NUESTRAS MENTES, NUESTROS VIENTRES Y NUESTROS CORAZONES. AMÉN

Me uno
hola chicas saludos desde el salvador... dejadme ser parte de este foro soy cristiana catolica,, y lo que mas pido a Dios nuestro señor y a nuestra señora de Guadalupe patrona de Mexico y reina de america es la bendicion de concederme nuevamente ser madre, contarles que tengo un niño de 11 años y no saben cuanto me esta costando salir embarazada nuevamente ademas no tomo anticonceptivos desde hace 2 años, deseo tener una niña, y en este mes de la virgencita espero que se me conceda el milagro, desearle suerte a todas que Dios derrame abundantes bendiciones... saludos

G
gena_7287639
6/5/12 a las 18:43

Que hermosas palabras
Gracias Laliber por tus hermosas y sabias palabras , sé que Diosito a través de ti te ha inspirado porque no sabes la paz que me dió leerte, mil bendiciones. Un abrazo a todas

G
gena_7287639
7/5/12 a las 3:31

Gracias laliber
Hermosas palabras , tan lindas que me han dado una paz que no te imaginas, mil bendiciones¡ Un abrazo a todas

G
gena_7287639
9/5/12 a las 16:15

Iniciamos la novena
CHICAS AQUÍ LES DEJO LAS NOVENAS , ESTE MES LE TOCA A SAN FRANCISCO DE PAULA, PERO COMO ES LE MES DE MARÍA TAMBIÉN ESTÁ SU NOVENA, RECUERDEN QUE CUANDO SE ORA EN CONJUNTO DIOS ESTÁ EN MEDIO. UN BESO A TODAS

NOVENA AL VIRGENCITA DE FÁTIMA
Por la señal
Pésame, Dios mío

ORACIÓN PREPARATORIA
(para todos los días)

Oh Nuestra Señora de Fátima, en mi pobreza, en mi destierro, en mis sinsabores, te contemplo como arco iris de esperanza, de paz y de protección.
Sé mi consuelo en la lucha y en los peligros; mi luz en la oscuridad; mi escudo en las batallas contra las pasiones, el mundo y el demonio. Sálvame y salva a todos los pecadores. Así sea.

Día primero: El Ángel de la Paz se aparece a los tres pastorcitos, se postra de rodillas y pegando la frente al suelo les enseña a orar repitiendo tres veces: Oh, Dios mío, yo creo, adoro, espero y os amo. Os pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan ni os aman. Les asegura que si oran con humildad, confianza y amor reparador, los Corazones de Jesús y María escucharán sus plegarias. Desde hoy empiezo a imitar al Ángel y a los tres pastorcitos. Ayúdame, Madre mía. (Concluir todos los días con la Súplica Final).

Súplica Final
Oh dulcísima Reina del mundo. Madre de Dios y nuestra, que al aparecerte con rostro dolorido a los tres niños pastorcitos, nos has pedido la fiel observancia de los Mandatos divinos, el rezo cotidiano del rosario, la reparación y la consagración a su Inmaculado Corazón, a fin de conseguir la ansiada paz mundial; impulsado por el filial anhelo de contemplarte, acudo a prometerte la leal correspondencia a tus deseos, y a implorar que protejas al Papa, a los obispos y a los sacerdotes, a los religiosos y demás fieles cristianos. Orienta, bondadosa Reina de la Paz, a los gobernantes, convierte a los pecadores y paganos, consuela a los afligidos y perseguidos. Cura, oh Virgen de las fuentes milagrosas, a los enfermos, asiste a los agonizantes y alivia a las almas del Purgatorio. Te ruego, en fin, oh Blanca y Peregrina Señora del Rosario, por todas mis necesidades (pida cada uno la gracia que desee alcanzar). Yo, confiado en tu omnipotencia suplicante, me abandono en tus amorosos brazos. Recíbeme, como hijo, en tu maternal regazo, y no me desampares en la vida ni en la muerte.
Así sea.

¡Nuestra Señora de Fátima, Salud de los enfermos;
ruega por nosotros!
¡Oh dulce Corazón de María, sé la salvación del alma mía!

NOVENA A SAN FRANCISCO DE PAULA
El que quiera hacerse digno de los favores que Dios dispensa por la intercesión de San Francisco de Paula antes de esta Novena, purifique primero su vida por medio del Sacramento de la Penitencia; sobre todo, es necesario que procure entrar en el verdadero espíritu de la Iglesia, y considerar que ella no aprueba estas prácticas de devoción sino en cuanto se dirigen a trabajar en la reforma de las costumbres, enmendando la vida e imitando las virtudes, que celebramos y admiramos en los santos. Persuadirse que el fin que se ha tenido en la institución de esta práctica no se reduce a recitar unas cuantas oraciones vocales.

TODOS LOS DÍAS

Acto de Contrición

Señor mío Jesucristo, crucificado por nuestro amor, postrado ante tu soberanía y penetrado del más vivo dolor por mis culpas, digo con todo mi corazón que me pesa de haberme separado de ti. Amable Salvador recibe mi arrepentimiento, pues confío en tu misericordia, para así amarte y servirte con perseverancia hasta el fin de mi vida. Amén.

Y luego, ojalá ante la imagen de San Francisco de Paula, decir en oración:

Omnipotente y eterno Dios, que te dignaste revestir con tu poder y sabiduría a San Francisco de Paula, obrando por su ministerio prodigios y maravillas; te suplicamos de todo corazón, nos concedas por sus elevados méritos y por su intercesión, un verdadero dolor de los pecados cometidos, una sólida y sincera conversión hacia Ti; que corriendo por la senda de tus mandamientos empleemos todos los momentos de nuestra vida en agradarte y servirte, pues eres el amor mismo. Esto solicitamos de ti para tu mayor gloria y provecho de nuestras vidas. Amén.

Rezar tres Padrenuestros, tres Ave Marías y Gloria al Padre en honra de la Santísima Trinidad y después decir la oración


DÍA 1.

SÚPLICA DE UNA FE VIVA Y FECUNDA

Glorioso San Francisco de Paula con tu fe transportaste los montes de una parte a otra, amainaste el ímpetu de las tempestades y de las olas, anduviste sobre las aguas como sobre empedrados de mármol, amortiguaste muchas veces la voracidad de las llamas, purificaste el aire de pestes y contagios, lanzaste los demonios, hiciste cerrar los sepulcros y diste vida a los que iban a ser colocados en ellos. Por estos prodigios, fruto de la constancia de tu fe, suplicamos nos alcances una fe viva y fecunda en buenas obras, de tal manera creyendo firmemente sea tal la conducta de nuestra vida, que junto con la gracia que pedimos en esta novena, sea para mayor gloria de Dios y provecho nuestro. Amén.

Aquí se hace la petición y luego, como todos los días, se dicen los elogios del Santo.

ELOGIOS EN HONOR DE SAN FRANCISCO DE PAULA (Letanías)

- San Francisco de Paula, cuyo nacimiento anunció el cielo con prodigios. Santo desde tu niñez, insigne por tu profundísima humildad, admirable por tu elevada contemplación, ángel en la pureza de tus costumbres.
- Querubín por tus sublimes conocimientos, serafín por los ardores de tu encendida caridad, propagador del ayuno y de la penitencia, crédito de las maravillas de Dios, clarín sonoro de la Omnipotencia, música por donde el Espíritu Santo entonaba sus celestiales armonías.
- Moisés en cuyas manos depositó Dios la vara de su poder para que obrases tantos prodigios dando vista a los ciegos, oído a los sordos, pies a los tullidos, salud a los enfermos y vida a los muertos.
- Nuevo Jeremías destinado de Dios para director de los príncipes, maestro de los reyes, profeta de los monarcas, consultor de los soberanos, pontífice y oráculo de todo el mundo.
- Nuevo David hecho a la medida del corazón de Dios, y a quien Su Majestad descubrió los más ocultos arcanos de su eterna sabiduría.
- Maestro esplentísimo que en la escuela de la oración adquiriste aquellos conocimientos y aquellas luces altísimas con que confundiste tantos filósofos, hiciste enmudecer a tantos sabios, dejaste sin palabra a tantos doctores consumados en el estudio de las ciencias.
- Segundo Elías a cuya imperiosa vos obedeció toda la naturaleza, que con sus elementos, pasmada y atónita, reconoció en ti el poder de su creador y respetó tu santidad y tu inocencia.
- Segundo Isaías, que divinamente ilustrado con la luz del espíritu profético penetraste en los abismos de las conciencias más enmarañadas, descubriste misterios de iniquidad los más ocultos y por entre la confusa revolución de tantos siglos alcanzaste a divisar los sucesos más distantes e impenetrables a todo humano conocimiento.
- Padre de afligidos, socorro de necesidades, alivio de enfermos, vida de difuntos, refugio de desconsolados, asilo universal de todos los menesterosos. Señalado de Dios, en el don de la oración, de la profecía y milagros.

¡Oh! bienaventurado San Francisco de Paula.
Ruega por nosotros, para que seamos dignos de las promesas de Cristo.

Dios y Señor nuestro que resistes a los soberbios y a los humildes das tu gracia, atiende nuestros ruegos y concédenos por la intercesión de San Francisco de Paula que prescindiendo de todo protagonismo siempre sirvamos a la Majestad Divina, con humildad de corazón por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.



H
hasana_6480016
9/5/12 a las 21:52

+++++++++++++
que alegria lo consegui xicas

G
gena_7287639
10/5/12 a las 15:56

Segundo dia de la novena
Gloriaabuela: Vieras que no pude lleer tu mensaje, solo ma sale el titulo, lo podrias repetir, Dios quiera que sea lo que estoy pesando. Un besote.
A todas muchas bendiciones, aquí les dejo las novenas¡

VIRGEN DE FÁTIMA:
OFRECIMIENTO PARA TODOS LOS DÍAS

¡Oh Dios mío! Yo creo, adoro, espero y os amo. Os pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no os aman.

¡Oh santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo! Yo os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo cuerpo, sangre, alma y divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los tabernáculos del mundo, en reparación de los ultrajes con que El es ofendido; y por los méritos infinitos de su Santísimo Corazón e intercesión del Inmaculado Corazón de María, os pido la conversión de los pecadores.


ORACIÓN PREPARATORIA

Oh santísima Virgen María, Reina del Rosario y Madre de misericordia, que te dignaste manifestar en Fátima la ternura de vuestro Inmaculado Corazón trayéndonos mensajes de salvación y de paz. Confiados en vuestra misericordia maternal y agradecidos a las bondades de vuestro amantísimo Corazón, venimos a vuestras plantas para rendiros el tributo de nuestra veneración y amor. Concédenos las gracias que necesitamos para cumplir fielmente vuestro mensaje de amor, y la que os pedimos en esta Novena, si ha de ser para mayor gloria de Dios, honra vuestra y provecho de nuestras almas. Así sea.
ORACIÓN DE ESTE DÍA
¡Oh santísima Virgen María, Madre de la divina gracia, que vestida de nívea blancura te apareciste a unos pastorcitos sencillos e inocentes, enseñándonos así cuánto debemos amar y procurar la inocencia del alma, y que pediste por medio de ellos la enmienda de las costumbres y la santidad de una vida cristiana perfecta. Concédenos misericordiosamente la gracia de saber apreciar la dignidad de nuestra condición de cristianos y de llevar una vida en todo conforme a las promesas bautismales.

SAN FRANCISCO DE PAULA
DÍA 2.

Hecho el acto de contrición y la oración Omnipotente y Eterno Dios con los tres Padrenuestros, tres Ave Marías y Gloria al Padre, dirigir la oración para la...



SÚPLICA DE UNA VIVA Y PERFECTA CARIDAD

Glorioso Padre San Francisco de Paula cuyo corazón inflamó Dios con el fuego de una viva y perfecta caridad que respirabas en todas tus palabras y acciones hasta los frecuentes éxtasis que experimentabas de los ángeles, que celebraron tus triunfos y cantaron tus victorias: concédenos que abrasados en esta misma llama celestial, ardan nuestros corazones en aquel fuego divino, que Jesucristo vino a encender en la tierra, para que purificados de todos los vanos afectos del mundo vivamos dignamente empleados en amarlo y servirle; así mismo, la gracia que te pedimos en esta novena, si ha de ser para mayor gloria tuya y provecho de nuestras almas.

G
gena_7287639
10/5/12 a las 16:01

Que bendición
GLORIAABUELA: Me entró el mensaje, felicidades que bendición¡ un superabrazo
Laliber: Que bendición mas grande que viviste al lado del convento, me imagino que experiencia, sabes de verdad que me hubiera encantado de conocerte pero vivo lejos de ti soy de Costa RICA Pero sabes nos une lo mas importante la oración , la amistad y un sueño en común.

K
kiro_5652220
10/5/12 a las 16:56

Saludos espero que me puedan aceptar
Me gustaria que me pusieran en sus oraciones. Tengo fe que Dios sabe lo mucho que quiero un hijo

J
jugatx_8298713
10/5/12 a las 17:34
En respuesta a kiro_5652220

Saludos espero que me puedan aceptar
Me gustaria que me pusieran en sus oraciones. Tengo fe que Dios sabe lo mucho que quiero un hijo

Fe
eso es lo importante sigue teniendo fe en dios y en su hijo jesucristo y veras pronto que te dara a tu hijo yo tengo ya un poquito mas de 2 meses gracias a el, claro has tus deberes un dia si y uno no y si te dan ganas dos dias seguidos echele ganas deja de pensar tanto en dias fertiles en lo que se te vay el periodo empiezas ya que nuestro cuerpo es muy cambiante un beso y suerte

H
hasana_6480016
10/5/12 a las 21:46
En respuesta a gena_7287639

Que bendición
GLORIAABUELA: Me entró el mensaje, felicidades que bendición¡ un superabrazo
Laliber: Que bendición mas grande que viviste al lado del convento, me imagino que experiencia, sabes de verdad que me hubiera encantado de conocerte pero vivo lejos de ti soy de Costa RICA Pero sabes nos une lo mas importante la oración , la amistad y un sueño en común.

Bendiciones
muchisimas gracias y animo venga arriba todo es posible con Dios de nuestro lado bst

G
gena_7287639
11/5/12 a las 16:11

Tercer día de la novena
Virgen de Fátima
OFRECIMIENTO PARA TODOS LOS DÍAS

¡Oh Dios mío! Yo creo, adoro, espero y os amo. Os pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no os aman.

¡Oh santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo! Yo os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo cuerpo, sangre, alma y divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los tabernáculos del mundo, en reparación de los ultrajes con que El es ofendido; y por los méritos infinitos de su Santísimo Corazón e intercesión del Inmaculado Corazón de María, os pido la conversión de los pecadores.


ORACIÓN PREPARATORIA

Oh santísima Virgen María, Reina del Rosario y Madre de misericordia, que te dignaste manifestar en Fátima la ternura de vuestro Inmaculado Corazón trayéndonos mensajes de salvación y de paz. Confiados en vuestra misericordia maternal y agradecidos a las bondades de vuestro amantísimo Corazón, venimos a vuestras plantas para rendiros el tributo de nuestra veneración y amor. Concédenos las gracias que necesitamos para cumplir fielmente vuestro mensaje de amor, y la que os pedimos en esta Novena, si ha de ser para mayor gloria de Dios, honra vuestra y provecho de nuestras almas. Así sea.
ORACIÓN DE ESTE DÍA
¡Oh santísima Virgen María, vaso insigne de devoción!, que te apareciste en Fátima teniendo pendiente de vuestras manos el santo Rosario, y que insistentemente repetías: Orad, orad mucho, para alejar por medio de la oración los males que nos amenazan. Concédenos el don y el espíritu de oración, la gracia de ser fieles en el cumplimiento del gran precepto de orar, haciéndolo todos los días, para así poder observar bien los santos mandamientos, vencer las tentaciones y llegar al conocimiento y amor de Jesucristo en esta vida y a la unión feliz con Él en la otra.
Rezar 3 padrenuestors, 3 avemarías se hace con fe la petición.


San Francisco de Paula
DÍA 3.

SÚPLICA DE CARIDAD COMPASIVA Y BENÉFICA

Oh glorioso San Francisco de Paula cuya caridad y amor para con el prójimo fue tan compasiva, que jamás llegó a tu presencia algún afligido que no saliese consolado, ni necesitado que no quedase socorrido, por la piedad que Dios depositó en tus manos, bendiciendo siempre en medio de tribulaciones y peligros, iluminando a los ciegos, desatando la lengua a los mudos, restituyendo el movimiento a paralíticos y dando la salud a todos los enfermos. Aquí tienes Padre postrados a vuestros pies el alma y el cuerpo de fieles enfermos y debilitados por los apetitos y pasiones que causan daño, emplea en nosotros esa caridad compasiva y benéfica que abrasó tu tierno corazón, para que libres de nuestras espirituales dolencias, sólo pensemos en agradar y servir a nuestro Dios y juntamente la gracia que pedimos en esta novena si ha de ser para mayor honra de Dios y bien de nuestras almas. Amén.

G
gena_7287639
11/5/12 a las 16:14

Bienvenida esperanza
Aquí estamos para apoyarnos mutuamente, para desahogarnos y para compartir la oración que es el medio para llegar a Dios. Muchas bendiciones¡

G
gena_7287639
13/5/12 a las 6:02

Cuarto día de la novena
VIRGEN DE FATIMA
ORACIÓN DE ESTE DÍA
¡Oh santísima Virgen María, Reina de la Iglesia!, que exhortaste a los pastorcitos de Fátima a rogar por el Papa, e infundiste en sus almas sencillas una gran veneración y amor hacia él, como Vicario de vuestro Hijo y su representante en la tierra. Infunde también a nosotros el espíritu de veneración y docilidad hacia la autoridad del Romano Pontífice, de adhesión inquebrantable a sus enseñanzas, y en él y con él un gran amor y respeto a todos los ministros de la santa Iglesia, por medio de los cuales participamos la vida de la gracia en los sacramentos.
SAN FRANCISCO DE PAULA
DIA 4.

SÚPLICA DE UNA PROFUNDA HUMILDAD

Glorioso San Francisco de Paula, cuya elevada santidad se fundó sobre la base sólida de la más profunda humildad, sin pensamientos de altivez, ni elevación aún en medio de honores que te tributaron príncipes y monarcas de la tierra, que rendidos a tus plantas, imploraban tu favor y en medio de la estimación con que te trataron los Soberanos Pontífices, consultándote situaciones delicadas de la Iglesia, sino que de su presencia te ejercitabas en los oficios más humildes y abatidos de tu monasterio, hasta emplear esas manos obradoras de tantos prodigios en lavar y remendar las túnicas de los novicios, diciéndoles con afecto de la más profunda humildad: vayan hijos míos al coro a las divinas alabanzas, que yo soy un pobrecito lego y debo ocuparme todo en servirles.
Te suplicamos nos alcances de Jesucristo la preciosísima virtud, de la humildad de que Él mismo nos dio admirable enseñanza, desde su nacimiento en una pesebrera hasta su muerte, oprimido de oprobios en un afrentoso madero para que de esta suerte, reconociendo nuestra miseria y nuestra nada, le tributemos a Dios toda la gloria y el honor que le son debidos y juntamente la gracia que pedimos en esta novena, para mayor gloria suya y provecho de nuestras almas. Amén.
REZAR TRES PADRE NUESTROS, AVE MARIAS HACER LA PETICIÓN CON MUCHA FE. UN ABRAZO A TODAS

G
gena_7287639
14/5/12 a las 4:36

Quinto dia de la novena
HOY ES EL DIA DE LA VIRGEN DE FATIMA PIDAMOS CON FE EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL

VIRGEN DE FATIMA
María, salud de los enfermoS

ORACIÓN DE ESTE DÍA
¡Oh santísima Virgen María, salud de los enfermos y consoladora de los afligidos!, que movida por el ruego de los pastorcitos, obraste ya curaciones en vuestras apariciones en Fátima, y habéis convertido este lugar, santificado por vuestra presencia, en oficina de vuestras misericordias maternales en favor de todos los afligidos. A vuestro Corazón maternal acudimos llenos de filial confianza, mostrando las enfermedades de nuestras almas y las aflicciones y dolencias todas de nuestra vida. Echad sobre ellas una mirada de compasión y remediadlas con la ternura de vuestras manos, para que así podamos serviros y amaros con todo nuestro corazón y con todo nuestro ser.

SAN FRANCISCO DE PAULA
Acto de Contrición

Señor mío Jesucristo, crucificado por nuestro amor, postrado ante tu soberanía y penetrado del más vivo dolor por mis culpas, digo con todo mi corazón que me pesa de haberme separado de ti. Amable Salvador recibe mi arrepentimiento, pues confío en tu misericordia, para así amarte y servirte con perseverancia hasta el fin de mi vida. Amén.

Y luego, ojalá ante la imagen de San Francisco de Paula, decir en oración:

Omnipotente y eterno Dios, que te dignaste revestir con tu poder y sabiduría a San Francisco de Paula, obrando por su ministerio prodigios y maravillas; te suplicamos de todo corazón, nos concedas por sus elevados méritos y por su intercesión, un verdadero dolor de los pecados cometidos, una sólida y sincera conversión hacia Ti; que corriendo por la senda de tus mandamientos empleemos todos los momentos de nuestra vida en agradarte y servirte, pues eres el amor mismo. Esto solicitamos de ti para tu mayor gloria y provecho de nuestras vidas. Amén.


DÍA 5.

SÚPLICA DE UNA CONSTANTE PACIENCIA

Glorioso Padre San Francisco de Paula, Dios te adornó con una constante paciencia que no hubo contratiempo ni suceso alguno que fuese capaz de alterar la apacible serenidad de tu corazón.
Con que presencia de espíritu escuchaste la triste noticia que te dieron de que el Rey de Nápoles había dado orden para demoler tu monasterio y conducirte preso a su presencia, con qué paz tan inalterable sufriste las injurias e indignos tratamientos con que te ultrajó aquel predicador, que movido por los celos y envidia, vituperaba todas tus acciones, Te rogamos Padre amabilísimo, por tu heroica paciencia nos alcances de Dios esta importante virtud, para tolerar todas las dificultades y contradicciones que nos ofrece este mundo en que vivimos, que lejos de alterar nuestro corazón, los afrontemos como que son la herencia y el patrimonio seguro de los escogidos y juntamente la gracia que pedimos en esta Novena, si es para mayor gloria tuya y bien de nuestras almas. Amén.


REZAR TRES PEDRE NUESTROS, 3 AVE MARIAS, EL GLORIA Y SE HACE LA PETICIÓN.
BENDICIONES A TODAS¡

G
gena_7287639
14/5/12 a las 22:52

Sexto dia de la novena
virgen de Fátima

OFRECIMIENTO PARA TODOS LOS DÍAS

¡Oh Dios mío! Yo creo, adoro, espero y os amo. Os pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no os aman.

¡Oh santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo! Yo os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo cuerpo, sangre, alma y divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los tabernáculos del mundo, en reparación de los ultrajes con que El es ofendido; y por los méritos infinitos de su Santísimo Corazón e intercesión del Inmaculado Corazón de María, os pido la conversión de los pecadores.
María, refugio de los pecadores

Comenzar con el ofrecimiento y la oración preparatoria.

ORACIÓN DE ESTE DÍA
¡Oh santísima Virgen María, refugio de los pecadores!, que enseñaste a los pastorcitos de Fátima a rogar incesantemente al Señor para que esos desgraciados no caigan en las penas eternas del infierno, y que manifestaste a uno de los tres que los pecados de la carne son los que más almas arrastran a aquellas terribles llamas. Infundid en nuestras almas un gran horror al pecado y el temor santo de la justicia divina, y al mismo tiempo despertad en ellas la compasión por la suerte de los pobres pecadores y un santo celo para trabajar con nuestras oraciones, ejemplos y palabras por su conversión.

san Francisco de Paula
SÚPLICA DE LA VIRTUD DE LA PENITENCIA CRISTIANA

Glorioso Padre San Francisco de Paula, cuya austeridad te hace ser mirado en la Iglesia como el modelo y ejemplo vivo de la penitencia cristiana; tú en medio de los poblados y de las cortes, en la abundancia y esplendidez de los palacios de los mayores monarcas, renovaste los rigores y abstinencias que los anacoretas y ermitaños practicaron en lo más interior de los desiertos, no teniendo sino raíces para alimentarse y un áspero silicio para cubrirse; tu vida fue un perpetuo ayuno, tu cama unos troncos nudosos, tus disciplinas rigurosas, tus vigilias prolongadas, tus maceraciones jamás interrumpidas. Oh cuanto distan de tus ejemplos nuestra tibieza y cobardía en medio de una vida terrenal y pecadora en la que al menor descuido caemos en errores y desaciertos, nos estremecemos con solo oír el nombre de penitencia. Por tanto, Padre dulcísimo, te suplicamos nos alcances de Dios la gracia de que reconociéndonos necesitados delante de su Majestad Divina, obtengamos frutos dignos de penitencia ya que sin ella no podemos conseguir la misericordia ni el perdón y juntamente la espiritual gracia que pedimos en esta novena, si ha de ser para mayor gloria tuya y provecho de nuestras almas. Amén.
REZAR TRES OADRE NUESTROS, 3 AVE MARÍAS. EL GLORIA, HACER CON MUCHA FE LA PETICIÓN.






A
arine_5747113
15/5/12 a las 7:22
En respuesta a gena_7287639

Bienvenida hime
Que alegría que te nos unas, nadie te juzga porque todas hemos pasado lo mismo a veces se nos va la fe pero aqui estamos para apoyarnos, nos une el deseo de ser madre unas lo hemos intentando por 15 años, hemos perdido bebés pero seguimos luchando y lo mas importante nos une la oración. Un abrazo a todas

Hola!!!
Hola! Tambien soy nueva aki, pido oracion para mi, pues tengo 3 varones bellos y saludables gracias a Dios, y ahora estoy tratando una ultima ves para una nena! Creo estar embarazada, pero a la ves tengo dudas, tengo todos los sintomas de embarazo pero mis primeros 2 examenes salieron positivos y los otros 2 salieron negativos, estoy confundida! Nada tengo mucha fe en Dios q tengo una bebita porque es niña lo q ahnelo en mi vientre! Pido oracion por mi y por mi bebita q si no es ahora entonces cuando Dios kiera! Pero si la deseo con todo mi corazon el lo sabe! Gracias chikas y suerte!

Btw si estuviese embarazada tendria 7 semanas y cada savado una semana mas! Gracias <3

G
gena_7287639
15/5/12 a las 17:46

Septimo dia de la novena
VIRGENCITA DE FÁTIMA:
OFRECIMIENTO PARA TODOS LOS DÍAS

¡Oh Dios mío! Yo creo, adoro, espero y os amo. Os pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no os aman.

¡Oh santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo! Yo os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo cuerpo, sangre, alma y divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los tabernáculos del mundo, en reparación de los ultrajes con que El es ofendido; y por los méritos infinitos de su Santísimo Corazón e intercesión del Inmaculado Corazón de María, os pido la conversión de los pecadores.


ORACIÓN PREPARATORIA

Oh santísima Virgen María, Reina del Rosario y Madre de misericordia, que te dignaste manifestar en Fátima la ternura de vuestro Inmaculado Corazón trayéndonos mensajes de salvación y de paz. Confiados en vuestra misericordia maternal y agradecidos a las bondades de vuestro amantísimo Corazón, venimos a vuestras plantas para rendiros el tributo de nuestra veneración y amor. Concédenos las gracias que necesitamos para cumplir fielmente vuestro mensaje de amor, y la que os pedimos en esta Novena, si ha de ser para mayor gloria de Dios, honra vuestra y provecho de nuestras almas. Así sea.
María, alivio de las almas del purgatorio

ORACIÓN DE ESTE DÍA
¡Oh santísima Virgen María, Reina del purgatorio!, que enseñaste a los pastorcitos de Fátima a rogar a Dios por las almas del purgatorio, especialmente por las más abandonadas. Encomendamos a la inagotable ternura de vuestro maternal Corazón todas las almas que padecen en aquel lugar de purificación, en particular las de todos nuestros allegados y familiares y las más abandonadas y necesitadas; alíviales sus penas y llévalas pronto a la región de la luz y de la paz, para cantar allí perpetuamente vuestras misericordias.

SAN FRANCISCO DE PAULA
DÍA 7.

SÚPLICA DEL CELO
POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS

Glorioso Padre San Francisco de Paula, a quien el celo de la salvación de las almas redimidas con la preciosísima sangre del Redentor, de tal suerte consumía y devoraba tu corazón que te llevaba a las lágrimas, al considerar las ofensas cometidas contra la infinita bondad de Dios. Efecto de tu abrasado celo fueron tus sermones llenos de la unción divina del Espíritu Santo, con que llamaste a la conversión a tantos pecadores, y finalmente a la fundación de tu nueva orden religiosa, taller donde se han formado tantos varones apostólicos que animados del mismo celo que inflamaba tu corazón, han trabajado con tanta gloria, en la conversión de los pecadores, habiendo logrado muchos de ellos por esta causa, ceñir sus sienes con inmortales laureles teñidos en su propia sangre.

Alcanza Padre amable, para los corazones de los predicadores evangélicos una centella de este celo que abrasaba el tuyo e igualmente para todos aquellos que por su ministerio están empleados en la instrucción y dirección espiritual de las almas, para que de todos sea reconocido y amado Jesucristo nuestro Salvador, así mismo la gracia que pedimos en esta novena si ha de ser para mayor gloria tuya y bien de nuestras almas, Amén.



G
gena_7287639
15/5/12 a las 19:50

Bienvenida candy
bienvenida al foro hacemos una novena mensual del 9 al 17 de cada mes para unirnos aún más en oración, hemos visto milagros en chicas del forito. Un abrazo

G
gena_7287639
16/5/12 a las 18:13

Octavo dia de la novena
NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA:
OFRECIMIENTO PARA TODOS LOS DÍAS

¡Oh Dios mío! Yo creo, adoro, espero y os amo. Os pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no os aman.

¡Oh santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo! Yo os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo cuerpo, sangre, alma y divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los tabernáculos del mundo, en reparación de los ultrajes con que El es ofendido; y por los méritos infinitos de su Santísimo Corazón e intercesión del Inmaculado Corazón de María, os pido la conversión de los pecadores.

ORACIÓN PREPARATORIA


Oh santísima Virgen María, Reina del Rosario y Madre de misericordia, que te dignaste manifestar en Fátima la ternura de vuestro Inmaculado Corazón trayéndonos mensajes de salvación y de paz. Confiados en vuestra misericordia maternal y agradecidos a las bondades de vuestro amantísimo Corazón, venimos a vuestras plantas para rendiros el tributo de nuestra veneración y amor. Concédenos las gracias que necesitamos para cumplir fielmente vuestro mensaje de amor, y la que os pedimos en esta Novena, si ha de ser para mayor gloria de Dios, honra vuestra y provecho de nuestras almas. Así sea.
María, Reina del Rosario

ORACIÓN DE ESTE DÍA
¡Oh santísima Virgen María!, que en vuestra última aparición te diste a conocer como la Reina del Santísimo Rosario, y en todas ellas recomendaste el rezo de esta devoción como el remedio más seguro y eficaz para todos los males y calamidades que nos afligen, tanto del alma como del cuerpo, así públicas como privadas. Infundid en nuestras almas una profunda estima de los misterios de nuestra Redención que se conmemoran en el rezo del Rosario, para así vivir siempre de sus frutos. Concédenos la gracia de ser siempre fieles a la práctica de rezarlo diariamente para honraros a Vos, acompañando vuestros gozos, dolores y glorias, y así merecer vuestra maternal protección y asistencia en todos los momentos de la vida, pero especialmente en la hora de la muerte.

SAN FRANCISCO DE PAULA:
SÚPLICA DE LA GRACIA DE
LA MEDITACIÓN Y CONTEMPLACIÓN

Glorioso Padre San Francisco de Paula, que por tu continua y ferviente oración llegaste al grado sublime de la contemplación que te unió tan íntimamente con el Sumo Bien, mereciendo que Dios te tratara como su íntimo amigo, manifestándote sus más escondidos designios y haciéndote penetrar los pensamientos humanos, como si los tuvieras a la vista; de esta escuela sacabas aquellos discursos vivos y penetrantes con que tocaste los corazones e hiciste cambiar las costumbres de las ciudades y provincias enteras que movidas por la fuerza de tu sencilla y divina elocuencia, confesaron la fe en el Dios verdadero al reformar sus vidas y costumbres. Te suplicamos nos alcances de Dios la gracia de meditar continuamente en su ley Divina y de guardar con exactitud su espíritu superando todo legalismo, como nos lo recuerda el profeta Isaías el ayuno que yo quiero es este: abrir las prisiones injustas, acoger al huérfano... y así mismo la gracia que pedimos en esta novena, si ha de ser para mayor gloria tuya y provecho de nuestras almas. Amén.

G
gena_7287639
17/5/12 a las 19:48

Ultimo día de la novena
chicas es el último día de la novena mensual, gracias a todas las que se unieron este mes en oración, yo sé que DIOS HA VISTO NUESTROS CORAZONES Y ÉL SABE EL MOMENTO CORRECTO PARA RESPONDERNOS AQUELLO QUE MAS NOS CONVIENE.
¡Oh Dios mío! Yo creo, adoro, espero y os amo. Os pido
perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no os aman.

¡Oh santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo! Yo os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo cuerpo, sangre, alma y divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los tabernáculos del mundo, en reparación de los ultrajes con que El es ofendido; y por los méritos infinitos de su Santísimo Corazón e intercesión del Inmaculado Corazón de María, os pido la conversión de los pecadores.



ORACIÓN PREPARATORIA

Oh santísima Virgen María, Reina del Rosario y Madre de misericordia, que te dignaste manifestar en Fátima la ternura de vuestro Inmaculado Corazón trayéndonos mensajes de salvación y de paz. Confiados en vuestra misericordia maternal y agradecidos a las bondades de vuestro amantísimo Corazón, venimos a vuestras plantas para rendiros el tributo de nuestra veneración y amor. Concédenos las gracias que necesitamos para cumplir fielmente vuestro mensaje de amor, y la que os pedimos en esta Novena, si ha de ser para mayor gloria de Dios, honra vuestra y provecho de nuestras almas. Así sea.


ORACIÓN DE ESTE DÍA
¡Oh santísima Virgen María, Madre nuestra dulcísima!, que escogiste a los pastorcitos de Fátima para mostrar al mundo las ternuras de vuestro Corazón misericordioso, y les propusiste la devoción al mismo como el medio con el cual Dios quiere dar la paz al mundo, como el camino para llevar las almas a Dios, y como una prenda suprema de salvación. Haced, ¡oh Corazón de la más tierna de las madres!, que sepamos comprender vuestro mensaje de amor y de misericordia, que lo abracemos con filial adhesión y que lo practiquemos siempre con fervor; y así sea vuestro Corazón nuestro refugio, nuestro consuelo y el camino que nos conduzca al amor y a la unión con vuestro Hijo Jesús.

ORACIÓN FINAL

¡Oh Dios, cuyo Unigénito, con su vida, muerte y resurrección, nos mereció el premio de la salvación eterna! Os suplicamos nos concedas que, meditando los misterios del santísimo rosario de la bienaventurada Virgen María, imitemos los ejemplos que nos enseñan y alcancemos el premio que prometen. Por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amén.

SAN FRANCISCO DE PAULA:

DÍA 9.

SÚPLICA DE LA BUENA MUERTE

Glorioso Padre San Francisco de Paula que en premio de tus grandes virtudes mereciste coronar tu vida con una muerte preciosa en el acatamiento divino y en todo semejante a la de Jesucristo, nuestro Salvador, pues si nuestro Salvador para darnos el máximo ejemplo de humildad el día antes de su muerte se postró para lavar los pies de sus discípulos, como tu último acto de tu vida, lavaste también los pies a doce de tus discípulos el día antes de tu dichoso tránsito, y el Viernes Santo, puesto en una áspera cama de sarmientos, reclinado sobre la cruz de tu amado Jesús, consumido al rigor de tu penitencia, respirando tu corazón incendios y ardores celestiales, hecho dulce víctima de la caridad y del amor divino, exhalaste el último aliento de tu vida en el mismo día en que el Redentor dio la suya en el Calvario por nuestra salud y remedio eterno.

Te suplicamos amable Padre, nos concedas los efectos de tu poderosa protección en todo el tiempo de nuestra vida y especialmente en la hora de nuestra muerte y si el verdadero secreto para el bien morir es vivir como vivieron los justos alcánzanos del Señor, el que imitemos tus heroicas virtudes y consigamos por medio de su constante práctica la perseverancia final, y así mismo la gracia que te pedimos en esta novena, si ha de ser para mayor gloria de Dios y provecho de nuestras almas. Amén.

G
gopal_9580548
21/5/12 a las 23:25

Chicas, dios ha llamado a mi bebita a su presencia
Hola chicas bonitas de este foro. Sólo quiero comentarles que Dios ha llamado a mi bebita a su presencia y ahora ella goza de contemplar el rostro Amoroso de Dios. Es muy doloroso para mi lo que está sucediendo. Mi nena tenía 4 meses viviendo en mi, pero Dios nuestro Señor decidió que ella ya estaba madura para su reino y la llamó.
Por favor, todas las que son madres o que esperan tener este milagro de vida, no pierdan la Fe ni la Esperanza. Dios es misericordioso y sobre todo un padre amoroso, así que pidamos ferviertemente que mueva nuestros corazones a anhelar lo que Él anhela para nosotros.
Las quiero y cuídense mucho!

H
hasana_6480016
21/5/12 a las 23:56
En respuesta a gena_7287639

Segundo dia de la novena
Gloriaabuela: Vieras que no pude lleer tu mensaje, solo ma sale el titulo, lo podrias repetir, Dios quiera que sea lo que estoy pesando. Un besote.
A todas muchas bendiciones, aquí les dejo las novenas¡

VIRGEN DE FÁTIMA:
OFRECIMIENTO PARA TODOS LOS DÍAS

¡Oh Dios mío! Yo creo, adoro, espero y os amo. Os pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no os aman.

¡Oh santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo! Yo os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo cuerpo, sangre, alma y divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los tabernáculos del mundo, en reparación de los ultrajes con que El es ofendido; y por los méritos infinitos de su Santísimo Corazón e intercesión del Inmaculado Corazón de María, os pido la conversión de los pecadores.


ORACIÓN PREPARATORIA

Oh santísima Virgen María, Reina del Rosario y Madre de misericordia, que te dignaste manifestar en Fátima la ternura de vuestro Inmaculado Corazón trayéndonos mensajes de salvación y de paz. Confiados en vuestra misericordia maternal y agradecidos a las bondades de vuestro amantísimo Corazón, venimos a vuestras plantas para rendiros el tributo de nuestra veneración y amor. Concédenos las gracias que necesitamos para cumplir fielmente vuestro mensaje de amor, y la que os pedimos en esta Novena, si ha de ser para mayor gloria de Dios, honra vuestra y provecho de nuestras almas. Así sea.
ORACIÓN DE ESTE DÍA
¡Oh santísima Virgen María, Madre de la divina gracia, que vestida de nívea blancura te apareciste a unos pastorcitos sencillos e inocentes, enseñándonos así cuánto debemos amar y procurar la inocencia del alma, y que pediste por medio de ellos la enmienda de las costumbres y la santidad de una vida cristiana perfecta. Concédenos misericordiosamente la gracia de saber apreciar la dignidad de nuestra condición de cristianos y de llevar una vida en todo conforme a las promesas bautismales.

SAN FRANCISCO DE PAULA
DÍA 2.

Hecho el acto de contrición y la oración Omnipotente y Eterno Dios con los tres Padrenuestros, tres Ave Marías y Gloria al Padre, dirigir la oración para la...



SÚPLICA DE UNA VIVA Y PERFECTA CARIDAD

Glorioso Padre San Francisco de Paula cuyo corazón inflamó Dios con el fuego de una viva y perfecta caridad que respirabas en todas tus palabras y acciones hasta los frecuentes éxtasis que experimentabas de los ángeles, que celebraron tus triunfos y cantaron tus victorias: concédenos que abrasados en esta misma llama celestial, ardan nuestros corazones en aquel fuego divino, que Jesucristo vino a encender en la tierra, para que purificados de todos los vanos afectos del mundo vivamos dignamente empleados en amarlo y servirle; así mismo, la gracia que te pedimos en esta novena, si ha de ser para mayor gloria tuya y provecho de nuestras almas.


hoy escuxe su corazoncito y me sono a musica celestial

T
torahi_5526698
22/5/12 a las :50
En respuesta a gopal_9580548

Chicas, dios ha llamado a mi bebita a su presencia
Hola chicas bonitas de este foro. Sólo quiero comentarles que Dios ha llamado a mi bebita a su presencia y ahora ella goza de contemplar el rostro Amoroso de Dios. Es muy doloroso para mi lo que está sucediendo. Mi nena tenía 4 meses viviendo en mi, pero Dios nuestro Señor decidió que ella ya estaba madura para su reino y la llamó.
Por favor, todas las que son madres o que esperan tener este milagro de vida, no pierdan la Fe ni la Esperanza. Dios es misericordioso y sobre todo un padre amoroso, así que pidamos ferviertemente que mueva nuestros corazones a anhelar lo que Él anhela para nosotros.
Las quiero y cuídense mucho!

Ay liz,cuanto lo siento
yo estoy embarazada de mi tercer bebe,los dos anteriores los perdi,asi que comprendo muy bien tu dolor,pero confia en Dios,ora todo el tiempo y El te ayudara,me puso muy triste esto,muchos animos amiga.

G
gena_7287639
22/5/12 a las 4:35

Liz mi abrazo
MI ABRAZO FRATERNO EL PASADO 20 DE ABRIL PERDÌ A MI SEGUNDO ANGELITO, TIENES EN MI UNA AMIGA Y MI ORACIÒN, DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS Y ME ALIENTA TUS ÀNIMOS. DIOS ESTÀ CON NOSOTRAS, EN MEDIO DE NUESTROS SUFRIMIENTOS NOS UNE UN POCO A JESÙS EN LA CRUZ Y EL DOLOR DE SU MADRE AL PERDER A SU HIJO. JESÙS ESTÀ CON NOSOTRAS Y NUESTROS ANGELITOS DESCANSAN Y DISFRUTAN AHORA EN EL CIELO. UN BESO

H
hasana_6480016
22/5/12 a las 9:36
En respuesta a gena_7287639

Liz mi abrazo
MI ABRAZO FRATERNO EL PASADO 20 DE ABRIL PERDÌ A MI SEGUNDO ANGELITO, TIENES EN MI UNA AMIGA Y MI ORACIÒN, DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS Y ME ALIENTA TUS ÀNIMOS. DIOS ESTÀ CON NOSOTRAS, EN MEDIO DE NUESTROS SUFRIMIENTOS NOS UNE UN POCO A JESÙS EN LA CRUZ Y EL DOLOR DE SU MADRE AL PERDER A SU HIJO. JESÙS ESTÀ CON NOSOTRAS Y NUESTROS ANGELITOS DESCANSAN Y DISFRUTAN AHORA EN EL CIELO. UN BESO

Te entiendo
lo siento liz es muy duro perder a nuestro bebe yo perdi uno en octubre de 2010 y ahora estoy de nuevo embarazada y tengo muxo miedo.

M
mark_6277204
22/5/12 a las 23:53
En respuesta a gena_7287639

Segundo dia de la novena
Gloriaabuela: Vieras que no pude lleer tu mensaje, solo ma sale el titulo, lo podrias repetir, Dios quiera que sea lo que estoy pesando. Un besote.
A todas muchas bendiciones, aquí les dejo las novenas¡

VIRGEN DE FÁTIMA:
OFRECIMIENTO PARA TODOS LOS DÍAS

¡Oh Dios mío! Yo creo, adoro, espero y os amo. Os pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no os aman.

¡Oh santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo! Yo os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo cuerpo, sangre, alma y divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los tabernáculos del mundo, en reparación de los ultrajes con que El es ofendido; y por los méritos infinitos de su Santísimo Corazón e intercesión del Inmaculado Corazón de María, os pido la conversión de los pecadores.


ORACIÓN PREPARATORIA

Oh santísima Virgen María, Reina del Rosario y Madre de misericordia, que te dignaste manifestar en Fátima la ternura de vuestro Inmaculado Corazón trayéndonos mensajes de salvación y de paz. Confiados en vuestra misericordia maternal y agradecidos a las bondades de vuestro amantísimo Corazón, venimos a vuestras plantas para rendiros el tributo de nuestra veneración y amor. Concédenos las gracias que necesitamos para cumplir fielmente vuestro mensaje de amor, y la que os pedimos en esta Novena, si ha de ser para mayor gloria de Dios, honra vuestra y provecho de nuestras almas. Así sea.
ORACIÓN DE ESTE DÍA
¡Oh santísima Virgen María, Madre de la divina gracia, que vestida de nívea blancura te apareciste a unos pastorcitos sencillos e inocentes, enseñándonos así cuánto debemos amar y procurar la inocencia del alma, y que pediste por medio de ellos la enmienda de las costumbres y la santidad de una vida cristiana perfecta. Concédenos misericordiosamente la gracia de saber apreciar la dignidad de nuestra condición de cristianos y de llevar una vida en todo conforme a las promesas bautismales.

SAN FRANCISCO DE PAULA
DÍA 2.

Hecho el acto de contrición y la oración Omnipotente y Eterno Dios con los tres Padrenuestros, tres Ave Marías y Gloria al Padre, dirigir la oración para la...



SÚPLICA DE UNA VIVA Y PERFECTA CARIDAD

Glorioso Padre San Francisco de Paula cuyo corazón inflamó Dios con el fuego de una viva y perfecta caridad que respirabas en todas tus palabras y acciones hasta los frecuentes éxtasis que experimentabas de los ángeles, que celebraron tus triunfos y cantaron tus victorias: concédenos que abrasados en esta misma llama celestial, ardan nuestros corazones en aquel fuego divino, que Jesucristo vino a encender en la tierra, para que purificados de todos los vanos afectos del mundo vivamos dignamente empleados en amarlo y servirle; así mismo, la gracia que te pedimos en esta novena, si ha de ser para mayor gloria tuya y provecho de nuestras almas.

Saludos
HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO, PERO ME GUSTARÍA UNIRME A LAS CADENAS ORACIONES YA QUE PRESIENTO QUE DIOS ES EL ÚNICO QUE ME PUEDE AYUDAR EN MI SITUACIÓN, ESTOY DESESPERADA POR TENER MI BEBE. TENGO 42 AÑOS Y AUN NO LO HE PODIDO LOGRAR... GRACIAS AMIGAS

G
gena_7287639
24/5/12 a las 5:06

Aquí estamos levantandonos como las águilas
marseg Bienvenida tienes razón aquí estamos para apoyarnos unas a las otras y hacer mucha oración. Del 9 al 17 de cada mes hacemos la novena para unirnos todas.
Jesús camina en medio de nosotras danos la paz que necesitamos en nuestros momentos dificiles, pon tu mano en nuestros corazones para aceptar tu voluntad y sanar nuestros corazones quebrantados por la pérdida de nuestros bebés. Señor por las pruebas que pasamos danos fe y que nunca a pesar de toda circunstancia no perdamos la esperanza, todo es posible para ti padre, virgencita intercede ante Dios, Jesús sana nuestros vientres, da vida donde somos desierto, eres grande y para ti no hay imposibles. Amén

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram