Foro / Maternidad

el post en donde dios hace milagros, ya lo veran chicas

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 20:01
G
gena_7287639
6/3/12 a las 20:46

La divina misericordia
Crisv: Deberias hacerte una prueba casera de embarazo, sacando cuentas yo quedé embarazada un dpia que se supone que no ovulaba y sin ningún tratamiento y me dió mucho dolor de estómago y diarrea y no sabía que era. Suerte¡
MUCHAS BENDICIONES A TODAS¡
Chicas este mes la novena es a JESÚS DE LA MISERICORDIA aquí les dejo unos datos o si no pueden ingresar a una de las páginas. Recuerden que iniciamos la novena el 9.
LA DEVOCIÓN A LA DIVINA MISERICORDIA
Cuando Dios quiere revelar un mensaje a la humanidad, no busca a los más importantes y sabios, sino que se revela a través de los más sencillos y humildes, que saben ser dóciles a sus inspiraciones y gracias. Este es el caso del mensaje de la Divina Misericordia dado a la Santa Hna. María Faustina Kowalska, religiosa polaca, instrumento elegido y probado por el Señor.
Jesús le dijo:
Pinta una imagen Mía, según la visión que ves, con la Inscripción : "¡Jesús, yo confío en Ti!." Yo deseo que esta Imagen sea venerada, primero en tu capilla y después en el mundo entero. Yo prometo que el alma que honrare esta imagen, no perecerá. También le prometo victoria sobre sus enemigos aquí en la tierra, pero especialmente a la hora de su muerte. Yo el Señor la defenderé como a Mi propia Gloria.
Por orden de su confesor Santa Faustina le preguntó al Señor el significado de los rayos que aparecen en la imagen emanando del corazón y el Señor le respondió:

"Los dos rayos significan Sangre y Agua- el rayo pálido representa el Agua que justifica a las almas; el rayo rojo simboliza la Sangre, que es la vida de las almas-. Ambos rayos brotaron de las entrañas mas profundas de Mi misericordia cuando mi corazón agonizado fué abierto por una lanza en la Cruz... Bienaventurado aquel que se refugie en ellos, porque la justa mano de Dios no le seguirá hasta allí".
El 10 de octubre de 1937, Santa Faustina recibió instrucciones del Señor concerniente a otro elemento principal de la devoción a la Divina Misericordia; esto es, La Hora de Gran Misericordia:

A las tres de la tarde en punto, implora Mi misericordia, especialmente por los pecadores; y, aunque sea por un breve momento, sumérgete en Mi pasión, particularmente en Mi abandono al momento de la agonía. Esta es la hora de la gran misericordia para todo el mundo. Yo te permitiré entrar en Mi dolor mortal. En esta hora, Yo no rehusaré nada al alma que Me pida algo en virtud de Mi pasión.

Ver también

G
gena_7287639
8/3/12 a las 16:28

Primer día de la novena a la divina misericordia
Chicas la novena es del 9 al 17, por los horarios de los paises la pongo un día antes, si pueden rezarla a las 3 de la tarde que es la hora de la misericordia, sino a la hora que puedan lo importante es hacerla con fe y con el corazón pidiendo a Dios unas por otras. Un fuerte abrazo y mil bendiciones.

Esta no es una novena corriente, ¡es extraordinaria! En ella están contenidas las palabras llenas de amor y misericordia que Nuestro Señor Jesucristo dictó a Sor Faustina, pidiéndole que cada día le llevara un grupo de almas a su corazón.

Deseo que durante esos nueve días lleves a las almas a la Fuente de Mi Misericordia para que saquen fuerzas, alivio y toda gracia que necesiten para afrontar las dificultades de la vida y especialmente en la hora de la muerte. Cada día traerás a Mi Corazón a un grupo diferente de almas y la sumergirás en este mar de Mi Misericordia. Y a todas estas almas Yo las introduciré en la casa de Mi Padre. Lo harás en esta vida y en la vida futura. Y no rehusaré nada a ningún alma que traerás a la Fuente de Mi Misericordia. Cada días pedirás a Mi Padre las gracias para estas almas por Mi amarga Pasión.

Contesté: Jesús, no sé cómo hacer esta novena y qué almas introducir primero en Tu muy misericordioso Corazón. Y Jesús me contestó que me diría, día por día, qué almas debía introducir en Su Corazón (Diario, 1209)*.

PRIMER DÍA
Hoy, tráeme a toda la humanidad y especialmente a todos los pecadores, y sumérgelos en el mar de Mi misericordia. De esta forma Me consolarás de la amarga tristeza en que Me sume la pérdida de las almas(Diario, 1210)*.



Roguemos para que Dios se digne mostrar Su Misericordia a toda la humanidad.



Jesús tan misericordioso, cuya naturaleza es la de tener compasión de nosotros y de perdonarnos, no mires nuestros pecados, sino la confianza que depositamos en Tu bondad infinita. Acógenos en la morada de Tu muy compasivo Corazón y nunca nos dejes salir de Él. Te lo suplicamos por Tu amor que Te une al Padre y al Espíritu Santo.



Oh omnipotencia de la Divina Misericordia,

Salvación del hombre pecador,

Tú eres la misericordia y un mar de compasión,

Ayudas a quien Te ruega con humildad.



Padre Eterno, mira con misericordia a toda la humanidad y especialmente a nosotros pobres pecadores que estamos encerrados en el Corazón de Jesús lleno de compasión, y por su dolorosa Pasión muéstranos Tu misericordia para que alabemos Tu omnipotencia por los siglos de los siglos. Amén. (Diario, 1211)*

B
benno_735383
9/3/12 a las 6:48

Hola a todas hermosas
Hace dias les escribi en este foro y hoy me uno a la novena, soy mexicana y catolica y todos los dias rezo el rosario a la Virgencita de Guadalupe, pidiendo por mi y por ustedes, aun que Dios ya me hizo el milagro de estar embarazada, estoy con mucho miedo porque ya tube una perdida de la que aun no puedo recuperarme, por eso le pido a mi Dios que ahora me haga el milagro de que este embarazo llegue a termino, que mi bebito este sano y que ahora si pueda tenerlo en mis brazos.
Que Dios las bendiga.

G
gena_7287639
9/3/12 a las 14:40

Segundo día de la novena
Alemeja: Gracias por unirte a este hermoso foro, vas a ver que la guadalupana va a interceder por vos para que se te haga el milagro y por supuesto nosostras con nuestras oraciones.

SEGUNDO DÍA

Hoy, tráeme a las almas de los sacerdotes y los religiosos, y sumérgelas en mi misericordia insondable. Fueron ellas las que me dieron fortaleza para soportar mi amarga pasión. A través de ellas, como a través de canales, mi misericordia fluye hacia la humanidad.

Jesús misericordiosísimo, de quien procede todo bien, aumenta tu gracia en nosotros para que realicemos dignas obras de misericordia, de manera que todos aquellos que nos vean, glorifiquen al Padre de misericordia que está en el cielo.

Padre eterno, mira con misericordia al grupo elegido de tu viña, a las almas de los sacerdotes y a las almas de los religiosos; otórgales el poder de tu bendición. Por el amor del Corazón de tu Hijo, en el cual están encerradas, concédeles el poder de tu luz para que puedan guiar a otros en el camino de la salvación y a una sola voz canten alabanzas a tu misericordia sin límite por los siglos de los siglos. Amén.

Padre eterno te ofrezco el cuerpo, la sangre, el alma y divinidad de tu misericordia.
Por tu dolorosa pasión: Ten piedad de nosostros y del mundo entero( se repite 10 veces)
Se hace la petición.





G
gena_7287639
10/3/12 a las 16:22

Tercer día de la novena
Laliber: Un fuerte abrazo, comprendo por lo que pasas porque después de una pérdida se te parte el corazón y el único bálsamo eficaz para nuestras heridas del alma es Dios.
Chicas hoy se ofrece la misa por todas.
Aquí les dejo el tercer día de la novena.
TERCER DÍA

Hoy, tráeme a todas las almas devotas y fieles, y sumérgelas en el mar de mi misericordia. Estas almas me consolaron a lo largo del vía crucis. Fueron una gota de consuelo en medio de un mar de amargura.

Jesús misericordiosísimo, que desde el tesoro de tu misericordia les concedas a todos tus gracias en gran abundancia, acógenos en la morada de tu compasivísimo Corazón y nunca nos dejes escapar de él. Te lo suplicamos por el inconcebible amor tuyo con que tu Corazón arde por el Padre celestial.

Padre Eterno, mira con misericordia a las almas fieles como herencia de tu Hijo y por su dolorosa pasión, concédeles tu bendición y rodéalas con tu protección constante para que no pierdan el amor y el tesoro de la santa fe, sino que con toda la legión de los ángeles y los santos, glorifiquen tu infinita misericordia por los siglos de los siglos. Amén.
PADRE ETERNO TE OFREZCO EL CUERPO, EL ALMA Y LA DIVINIDAD DE TU MISERICORDIA.
POR TU DOLOROSA PASIÓN.: TEN PIEDAD Y MISERICORDIA DE NOSOSTROS Y DEL MUNDO ENTERO( se repite 10 veces)
se hace la petición.
Muchas bendiciones a todas, las requiero.

G
gena_7287639
11/3/12 a las 17:25

Cuarto día de la novena
CUARTO DÍA

Hoy, tráeme a aquellos que no creen en Dios y aquellos que todavía no me conocen. También pensaba en ellos durante mi amarga pasión y su futuro celo consoló mi Corazón. Sumérgelos en el mar de mi misericordia.

Jesús compasivísimo, que eres la luz del mundo entero. Acoge en la morada de tu piadosísimo Corazón a las almas de aquellos que no creen en Dios y de aquellos que todavía no te conocen, pero que están encerrados en el compasivísimo Corazón de Jesús. Atráelas hacia la luz del Evangelio. Estas almas desconocen la gran felicidad que es amarte. Concédeles que también ellas ensalcen la generosidad de tu misericordia por los siglos de los siglos. Amén.
"Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo,
la Sangre, el Alma y la Divinidad
de Tu Amadísimo Hijo,
Nuestro Señor Jesucristo,
para el perdón de nuestros
pecados y los del mundo entero."



"Por Su dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero." ( se repite 10 veces)


. Al finalizar

"Santo Dios, Santo Fuerte,
Santo Inmortal, ten piedad de
nosotros y del mundo entero

SE HACE LA PETICIÓN.
Un abrazo a todas y muchas bendiciones.

G
gena_7287639
12/3/12 a las 17:50

Quinto día de la novena
"Deseo que durante estos nueve días encamines almas hasta el manantial de Mi misericordia, para que encuentren allí la fortaleza, el refugio y toda aquella gracia que necesiten en las penalidades de la vida, y especialmente en la hora de la muerte. Cada día traerás a Mi corazón un grupo de almas diferentes y las sumergirás en el océano de Mi misericordia y Yo conduciré todas esas almas a la mansión de Mi Padre... Todos los días implorarás a Mi Padre gracias para esas almas en atención a los méritos de mi amarga Pasión."

Del diario de sor Faustina

DÍA QUINTO

Por las almas de nuestros

hermanos separados

Misericordiosísimo Jesús, que eres la Bondad misma, no niegues la luz a aquellos que Te buscan. Recibe en el seno de Tu Corazón desbordante de piedad las almas de nuestros hermanos separados. Encamínalos, con la ayuda de Tu luz, a la unidad de la Iglesia, y no los dejes marchar del cobijo de Tu Compasivo Corazón, todo amor; haz que también ellos lleguen a glorificar la generosidad de tu misericordia.

Padre Eterno, vuelve Tu piadosa mirada hacia las almas de nuestros hermanos separados, especialmente hacia las almas de aquellos que han malgastado Tus bendiciones y abusado de Tus gracias, manteniéndose obstinadamente en el error. También a ellos da cobijo el Corazón misericordioso de Jesús; no mires sus errores, sino el amor de Tu Hijo y los dolores de la Pasión que sufrió y que aceptó por su bien. Haz que glorifiquen Tu gran Misericordia por los siglos de los siglos. Amen.

Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo,
la Sangre, el Alma y la Divinidad
de Tu Amadísimo Hijo,
Nuestro Señor Jesucristo,
para el perdón de nuestros
pecados y los del mundo entero."



"Por Su dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero."( se repite 10 veces)


"Santo Dios, Santo Fuerte,
Santo Inmortal, ten piedad de
nosotros y del mundo entero."

Un abrazo a todas¡











B
benno_735383
14/3/12 a las :43

Y la novena de hoy
Hola chicas, alguien sabe que pasa con la novena de hoy? mangel, todo bien?

B
beata_9036463
14/3/12 a las :47

Me uno
Lo comparto todo! Tego mucha fe en Dios y se que algún mes nos traerá a cada una nuestro+++++
yo estoy convencida!

G
gena_7287639
14/3/12 a las 4:04

Sexto dia de la novena
Perdón preciosas por el atraso de hoy, me mandaron a una reunión a otra ciudad y pasé todo el dia viajando. Que alegría que más se nos unen en oración. Besitos a todas.
SEXTO DÍA

Hoy, tráeme a las almas mansas y humildes y las almas de los niños pequeños y sumérgelas en mi misericordia. Estas son las almas más semejantes a mi Corazón. Ellas me fortalecieron durante mi amarga agonía. Las veía como ángeles terrestres que velarían al pie de mis altares. Sobre ellas derramo torrentes enteros de gracias. Solamente el alma humilde es capaz de recibir mi gracia; concedo mi confianza a las almas humildes.

Jesús misericordiosísimo, tú mismo has dicho: Aprended de mí que soy manso y humilde de Corazón. Acoge en la morada de tu compasivísimo Corazón a las almas mansas y humildes y a las almas de los niños pequeños. Estas almas llevan a todo el cielo al éxtasis y son las preferidas del Padre celestial. Son un ramillete perfumado ante el trono de Dios, de cuyo perfume se deleita Dios mismo. Estas almas tienen una morada permanente en tu compasivísimo Corazón y cantan sin cesar un himno de amor y misericordia por la eternidad.

Padre eterno, mira con misericordia a las almas de los niños pequeños que están encerradas en el compasivísimo Corazón de Jesús. Estas almas son las más semejantes a tu Hijo. Su fragancia asciende desde la tierra y alcanza tu trono. Padre de misericordia y de toda bondad, te suplico por el amor que tienes por estas almas y el gozo que te proporcionan.

Bendice al mundo entero para que todas las almas canten juntas las alabanzas de tu misericordia por los siglos de los siglos. Amén.

"Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo,
la Sangre, el Alma y la Divinidad
de Tu Amadísimo Hijo,
Nuestro Señor Jesucristo,
para el perdón de nuestros
pecados y los del mundo entero."



"Por Su dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero." ( se repite 10 veces)




"Santo Dios, Santo Fuerte,
Santo Inmortal, ten piedad de
nosotros y del mundo entero."

H
hasana_6480016
14/3/12 a las 8:33

Oh
hola tengo un retraso de 5 dias ayer me hice un test porque me encontraba rarilla dolor de tetis punzadas en el bajo vientre y muy inflamado tambien y negativo no se esperare unos dias mas k desilusiooooooon

G
gena_7287639
14/3/12 a las 16:46

Séptimo día de la novena
Gloriaabuela: Ánimo amiga, vas a ver que sino es este mes será pronto, un abrazoooote
SÉPTIMO DÍA

Hoy, tráeme a las almas que veneran y glorifican mi misericordia de modo especial y sumérgelas en mi misericordia. Estas almas son las que más lamentaron mi pasión y penetraron más profundamente en mi Espíritu. Ellas son un reflejo viviente de mi Corazón compasivo. Estas almas resplandecerán con una luz especial en la vida futura. Ninguna de ellas irá al fuego del infierno. Defenderé de modo especial a cada una en la hora de la muerte.

Jesús misericordiosísimo, cuyo Corazón es el amor mismo, acoge en la morada de tu compasivísimo Corazón a las almas que veneran y ensalzan de modo particular la grandeza de tu misericordia. Estas almas son fuertes con el poder de Dios mismo. En medio de toda clase de aflicciones y adversidades siguen adelante confiadas en tu misericordia y unidas a ti, ellas cargan sobre sus hombros a toda la humanidad. Esta almas no serán juzgadas severamente, sino que tu misericordia las envolverá en la hora de la muerte.

Padre eterno, mira con misericordia a aquellas almas que glorifican y veneran tu mayor atributo, es decir, tu misericordia insondable y que están encerradas en el compasivísimo Corazón de Jesús. Estas almas son un Evangelio viviente, sus manos están llenas de obras de misericordia y sus corazones desbordantes de gozo cantan a ti, oh Altísimo, un canto de misericordia. Te suplico, oh Dios, muéstrales tu misericordia según la esperanza y la confianza que han puesto en ti. Que se cumpla en ellas la promesa de Jesús quien les dijo que: a las almas que veneren esta infinita misericordia mía, yo mismo las defenderé como mi gloria durante sus vidas y especialmente en la hora de la muerte.

Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo y Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo y Señor Nuestro Jesucristo, en propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero."



"Por Su Dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero."( 10 veces)

(Esta frase se dice diez veces. Normalmente, si dos o más personas rezan juntas la Corona, la persona que dirige dice: "Por Su Dolorosa Pasión" y la(s) otra(s) persona(s) contesta(n) la parte final "ten misericordia de nosotros y del mundo entero.")



"Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, Ten misericordia de nosotros y del mundo entero".

Se hace con mucha fe y confianza la petición.
Un abrazo a todas y no descuidemos la oración.

H
hasana_6480016
14/3/12 a las 21:19
En respuesta a gena_7287639

Séptimo día de la novena
Gloriaabuela: Ánimo amiga, vas a ver que sino es este mes será pronto, un abrazoooote
SÉPTIMO DÍA

Hoy, tráeme a las almas que veneran y glorifican mi misericordia de modo especial y sumérgelas en mi misericordia. Estas almas son las que más lamentaron mi pasión y penetraron más profundamente en mi Espíritu. Ellas son un reflejo viviente de mi Corazón compasivo. Estas almas resplandecerán con una luz especial en la vida futura. Ninguna de ellas irá al fuego del infierno. Defenderé de modo especial a cada una en la hora de la muerte.

Jesús misericordiosísimo, cuyo Corazón es el amor mismo, acoge en la morada de tu compasivísimo Corazón a las almas que veneran y ensalzan de modo particular la grandeza de tu misericordia. Estas almas son fuertes con el poder de Dios mismo. En medio de toda clase de aflicciones y adversidades siguen adelante confiadas en tu misericordia y unidas a ti, ellas cargan sobre sus hombros a toda la humanidad. Esta almas no serán juzgadas severamente, sino que tu misericordia las envolverá en la hora de la muerte.

Padre eterno, mira con misericordia a aquellas almas que glorifican y veneran tu mayor atributo, es decir, tu misericordia insondable y que están encerradas en el compasivísimo Corazón de Jesús. Estas almas son un Evangelio viviente, sus manos están llenas de obras de misericordia y sus corazones desbordantes de gozo cantan a ti, oh Altísimo, un canto de misericordia. Te suplico, oh Dios, muéstrales tu misericordia según la esperanza y la confianza que han puesto en ti. Que se cumpla en ellas la promesa de Jesús quien les dijo que: a las almas que veneren esta infinita misericordia mía, yo mismo las defenderé como mi gloria durante sus vidas y especialmente en la hora de la muerte.

Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo y Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo y Señor Nuestro Jesucristo, en propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero."



"Por Su Dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero."( 10 veces)

(Esta frase se dice diez veces. Normalmente, si dos o más personas rezan juntas la Corona, la persona que dirige dice: "Por Su Dolorosa Pasión" y la(s) otra(s) persona(s) contesta(n) la parte final "ten misericordia de nosotros y del mundo entero.")



"Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, Ten misericordia de nosotros y del mundo entero".

Se hace con mucha fe y confianza la petición.
Un abrazo a todas y no descuidemos la oración.

Gracias
ojala y sea asi como dices yo se que Dios no nos abandona nunca sera cuando el crea que tiene que ser

G
gena_7287639
15/3/12 a las 15:01

Octavo dia de la novena
OCTAVO DÍA

Hoy, tráeme a las almas que están en la cárcel del purgatorio y sumérgelas en el abismo de mi misericordia. Que los torrentes de mi sangre refresquen el ardor del purgatorio. Todas estas almas son muy amadas por mí. Ellas cumplen con el justo castigo que se debe a mi justicia. Está en tu poder llevarles el alivio. Haz uso de todas las indulgencias del tesoro de mi Iglesia y ofrécelas en su nombre. Oh, si conocieras los tormentos que ellas sufren ofrecerías continuamente por ellas las limosnas del espíritu y saldarías las deudas que tienen con mi justicia.

Jesús misericordiosísimo, tú mismo has dicho que deseas la misericordia, he aquí que yo llevo a la morada de tu compasivísimo Corazón a las almas del purgatorio, almas que te son muy queridas, pero que deben pagar su culpa adecuada a tu justicia. Que los torrentes de sangre y agua que brotaron de tu Corazón, apaguen el fuego del purgatorio para que también allí sea glorificado el poder de tu misericordia.

Padre eterno, mira con misericordia a las almas que sufren en el purgatorio y que están encerradas en el compasivísimo Corazón de Jesús. Te suplico por la dolorosa pasión de Jesús, tu Hijo, y por toda la amargura con la cual su sacratísima alma fue inundada, muestra tu misericordia a las almas que están bajo tu justo escrutinio. No las mires sino a través de las heridas de Jesús, tu amadísimo Hijo, ya que creemos que tu bondad y tu compasión no tienen límites. Amén.

"Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo y Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo y Señor Nuestro Jesucristo, en propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero."




"Por Su Dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero."

(Esta frase se dice diez veces. Normalmente, si dos o más personas rezan juntas la Corona, la persona que dirige dice: "Por Su Dolorosa Pasión" y la(s) otra(s) persona(s) contesta(n) la parte final "ten misericordia de nosotros y del mundo entero.")



"Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, Ten misericordia de nosotros y del mundo entero".

Se hace la petición.
Saludes a todas¡


H
hasana_6480016
15/3/12 a las 22:05

Ya llego
ya hizo aparicion la

B
beata_9036463
16/3/12 a las 12:04

3 dia
3 dia sin aparecer,pero me la noto cerca

G
gena_7287639
16/3/12 a las 14:50

Noveno y último día
Bendiciones a todas que se han unido a través de esta novena y a las que recien se incorporan bienvenidas, no se deben perder las esperanzas y la fe, a veces no logramos entender la voluntad de Dios pero debemos fortalecernos con la oración que es la comunicación directa con EL SEÑOR, la mano de Dios se mueve cuando oramos a él, EL no está dormido y sabe lo que necesitamos y el momento adecuado llegará. Un beo enorme a todas.
NOVENO DÍA

Hoy, tráeme a las almas tibias y sumérgelas en el abismo de mi misericordia. Estas almas son las que más dolorosamente hieren mi Corazón. A causa de las almas tibias, mi alma experimentó la más intensa repugnancia en el Huerto de los Olivos. A causa de ellas dije: Padre, aleja de mí este cáliz, si es tu voluntad. Para ellas, la última tabla de salvación consiste en recurrir a mi misericordia.

Jesús misericordiosísimo, que eres la compasión misma, te traigo a las almas tibias a la morada de tu piadosísimo Corazón. Que estas almas heladas que se parecen a cadáveres y te llenan de gran repugnancia se calienten con el fuego de tu amor puro. Oh Jesús compasivísimo, ejercita la omnipotencia de tu misericordia y atráelas al mismo ardor de tu amor y concédeles el amor santo, porque tú lo puedes todo.

Padre eterno, mira con misericordia a las almas tibias que, sin embargo, están encerradas en el piadosísimo Corazón de Jesús. Padre de la misericordia, te suplico por la amarga pasión de tu Hijo y por su agonía de tres horas en la cruz, permite que también ellas glorifiquen el abismo de tu misericordia. Amén.
"Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo y Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo y Señor Nuestro Jesucristo, en propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero."

(Normalmente, si dos o más personas rezan juntas la Corona, esta parte la dice el que dirige).




"Por Su Dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero."

(Esta frase se dice diez veces. Normalmente, si dos o más personas rezan juntas la Corona, la persona que dirige dice: "Por Su Dolorosa Pasión" y la(s) otra(s) persona(s) contesta(n) la parte final "ten misericordia de nosotros y del mundo entero.

"Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, Ten misericordia de nosotros y del mundo entero".


JACULATORIA FINAL:

"Oh Sangre y Agua que brotasteis del Corazón de Jesús como una fuente de misericordia para nosotros, en Vos confío

A
amaral_5495181
16/3/12 a las 16:31

Ya empesaron
hola quiero saber como es la oracion y asi resar por ustedes y por mi que acabo de sufrir mi segundo aborto y estoy intentandolo de nuevo gracias

H
hasana_6480016
16/3/12 a las 20:25

Natiyon
no me desanimo eso nunca despues de 15 meses ya lo k m queda es esperar a k Dios nos bendiga con un bb

S
sabino_5632866
18/3/12 a las 6:39
En respuesta a elora_6296980

Hice una promesa a a la virgen santa ana y hoy ya no puedos mas
hola a todos haces unso años hice una premesa a la virgen santa ana, en un momento de desceperacion, os cuento llevaba con mi pareja una temporada que solo eran discusiones y peleas y estabamos casi para dejarlo y yo decidi ir a la iglesia y pedirle que si lo mantenia siempre a mi vera y todo iba mejor no volveria a comer chocolate en la vida pero que pasa que llevo ya muchos años sin comerlo y ultimamente ya me apetece muchisimo comerlo hasta sueño por las noches con ello y yo sigo con mi pareja pero tambien hemos pasado por crisis iguales, y yo ahora me planteo si vuelvo a comer chocolate lo perdere o pasara algo????? o no pasara nada si voy a la iglesia y pido perdon por dar por terminada esta promesas depeus de 5 años mas o menos que hagoooo???? necesito ayudo por favor para mi es un tema bastante serio y complicado gracias a todos

Hola
espero me mandes un mensaje para poder chatear y conversar bampetaxp_21@hotmail.com

G
gena_7287639
18/3/12 a las 17:48

Hola
annely: Bienvenida preciosa, lo que hacemos es que cada 9 de cada mes iniciamos una novena, acabamos de finalizarla pero todos los días oramos a Jesús unas por otras, así que tennos en tus oraciones y por supuesto cuenta con nuestro apoyo.

A todas un superabrazo, ayer la misa se ofreció por todas, felíz domingo.

R
reme_8008852
19/3/12 a las 15:46

Tienen toda la razon....
Pero me va a tardar un poquito de tiempo entenderlo chicas, yo tambien dejo la busqueda, no les queria decir para no apagar la buena vibra que traia la charla pero el viernes hace 8 dias me hicieron legrado, el corazon de mi bebe se volvio a parar, la verdad que estoy muy triste y no lo puedo evitar porque ya tenia 12 semanas y lo vi en 3d todo formadito y esa imagen no se me quita de mi cabeza, la verdad que por ahorita que esta muy reciente pienso que es muy injusto, ya es el segundo que pierdo y como dice Laliber, tenemos que aceptar que unas nacemos para el destino de ser madres y otras no, pero es muy dificil aceptarlo porque no somos perfectos, yo se que dejamos de disfrutar muchas cosas por pensar en ello, pero es cosa de la naturaleza como mujer yo creo, pero no hay de otra si no que resignarnos.

Pues nada, espero verlas para saludarlas de vez en cuando chicas

G
gena_7287639
19/3/12 a las 16:47

Ánimo preciosas
Hola chicas entiendo por lo que pasan lo mismo pasé, aunque he repetido la historia quiero decirles que en los 15 años de búsqueda que con el tratamiento tal, la posición tal, el día tal, etc, no lograba embarazarme y cuando no pensé cual día y tenía mas de 6 meses de dejar tratamientos zas¡ sacando cuentas quedé embarazada un día poco fértil, pero saben algo Dios sabe el momento justo, y si Jesús siendo hijo de Dios sufrió y pasó su viacrucis para luego llegar a la resurección, cuanto mas nosotros que somos pecadores, lo único que nos sostiene es la mano de Dios y la oración, pero en la oración , en las novenas, en la misa, oremos al señor primero dando gracias por lo que tenemos y póngamonos en sus manos benditas para que él trabaje en nosotras no como queramos sino como él quiera que sea:
"Querido Dios me pongo en tus benditas manos, gracias padre por el don maravilloso de la vida, por las personas que me rodean por los bienes materiales que me has dado por el sustento, padre santo me pongo en tus amorosas manos, dame fuerza para aceptar tu voluntad, da paz a mi corazón atribulado, dame fe para nunca dejar de orar por los demás y por mi, gracias señor por mi bebé que me lo prestaste por un tiempito y ahora canta contigo en el cielo, que manos más hermosas lo miman ahora, protege mi familia, Dios camina dentro de mi casa llevate mis preocupaciones y temores. A mén.
Salmo 23: 2 El señor es mi pastor nada me falta, en lugares de verdes pastos me hará descansar...
Muchas bendiciones a todas¡

A
ane_7247107
19/3/12 a las 17:00
En respuesta a beata_9036463

3 dia
3 dia sin aparecer,pero me la noto cerca

Suerte!!!!
A mi me paso lo mismo no me llegaba pero la sentia y a los 5 dias me hice una prueva y dio positivo!!!! Suerte

H
hasana_6480016
20/3/12 a las 8:55
En respuesta a reme_8008852

Tienen toda la razon....
Pero me va a tardar un poquito de tiempo entenderlo chicas, yo tambien dejo la busqueda, no les queria decir para no apagar la buena vibra que traia la charla pero el viernes hace 8 dias me hicieron legrado, el corazon de mi bebe se volvio a parar, la verdad que estoy muy triste y no lo puedo evitar porque ya tenia 12 semanas y lo vi en 3d todo formadito y esa imagen no se me quita de mi cabeza, la verdad que por ahorita que esta muy reciente pienso que es muy injusto, ya es el segundo que pierdo y como dice Laliber, tenemos que aceptar que unas nacemos para el destino de ser madres y otras no, pero es muy dificil aceptarlo porque no somos perfectos, yo se que dejamos de disfrutar muchas cosas por pensar en ello, pero es cosa de la naturaleza como mujer yo creo, pero no hay de otra si no que resignarnos.

Pues nada, espero verlas para saludarlas de vez en cuando chicas

Caramelita
siento mucho tu perdida amor yo pase por ello y te entiendo es muy triste pero el deseo de ser madres nos hace fuertes animo amiga virtual

G
gopal_9580548
20/3/12 a las 16:26

Ánimo caramelita
Caramelita, sólo Dios y tú saben el dolor por el que estás pasando, pero ahora Él mismo es quien está cuidando de tu bebé. Ánimo, el dolor la mayoría de las veces es incomprensible, pero el Señor tiene una misión salvífica con el sufrimiento, ofrécelo a Él y verás que tu dolor será más llevadero. Siento muchísimo tu pérdida, de verdad, y desde acá pido para que Dios y la Virgen Santísima te den paz y consuelo. Tu bebé está en el cielo y ya tienes a dos angelitos pidiendo por ustedes. Piénsalo, él ya no tuvo que sufrir, directamente fue al cielo. Sé que mis palabras no te pueden consolar pero Dios sí, ofrécelo a Él que te dará la paz que necesitas para sobrellevar tu dolor.

Mucho ánimo! y sabes que cuentas con nosotras.

A
an0N_937276999z
21/3/12 a las 14:29

Voy a ser mamiiii...
embarazada 1-2 !!!
estoy q no m lo creooo!!!!
aoraaaa a cuidarseeeee!!!
un besitooo y mucha suerte a todas!!!

G
gopal_9580548
21/3/12 a las 16:40

Felicidades lachica!!!
Muchas felicidades!!!! Dios te bendiga a ti y tu bebé. Cuídate mucho. sólo no entendí eso de 1-2, jijiji qué quiere decir??

G
gena_7287639
21/3/12 a las 16:47

Felicidades¡
La chica: Que bendición¡ te felicito, perdón pero tampoco entendí 1-2 .
A todas un besote y a seguir perseverando, las requiero¡

I
idaly_9367978
21/3/12 a las 16:58
En respuesta a gena_7287639

Felicidades¡
La chica: Que bendición¡ te felicito, perdón pero tampoco entendí 1-2 .
A todas un besote y a seguir perseverando, las requiero¡

Felicidades lachica
enhorabuena !!

lo de 1-2 quiere decir lo que tiene de embarazo bueno asi sale en el clearblue

G
gopal_9580548
29/3/12 a las 21:02

Hola a todas!!!
Chicas, noto que el foro está un poquito abandonado. Estoy un poco triste por lo que le pasó a Caramelita con su bebé, pero no podemos perder la Fe, pues Dios en su infinita misericordia sabe lo que es mejor para nosotros y para las criaturitas que llevamos dentro.
Ánimo a todas, no se desesperen, disfrutemos la vida que Dios nos da y pidamos con Fe y Esperanza el Don de la vida, porque un hijo es un Don y hay que pedirlo, sobre todo en pareja.

las quiero y muchos saludos y abrazos para todas!

L
liane_7265500
29/3/12 a las 22:07

Sin dudas dios es grande i maravilloso
muchas felicidades de corazon

M
mezian_8596883
29/3/12 a las 23:08

Me sumo
AMO A DIOS y espero se me cumpla este milagro que le estoy pidiendo hace tres meces !!!

G
gena_7287639
30/3/12 a las 19:31

Aquí estoy
Hola preciosas disculpen que tenía rato que no entraba, no sé si se los conté peo estoy en el coro de la iglesia y hemos estado con los preparativos de semana santa, por favor no perdamos las esperanzas, siguen en oración en mi parroquia, y ahora en esta semana mayor la oración será diaria, no saben que muchas personas que no las conocen están orando y ayunando por todas, así que adelante y ánimo A veces no comprendemos lo que Dios hace pero todo lo que nos pasa es por nuestro bien. Recuerden que el 9 iniciamos la novena está vez es a San Charbel. Las requiero siempre están en mis oraciones y en mi parroquia también. Mil bendiciones

G
gopal_9580548
30/3/12 a las 20:36

Natyjon qué dicha!!!!
Chicas! vean lo que pasó con Natyjon, es un claro ejemplo de que Dios en su infinita misericordia nos escucha, sólo que a veces somos desesperadas y perdemos la Fe, pero créanme Dios sabe cuándo es el mejor momento para nosotros y también sabe si nos conviene ser mamás o no.

Tenemos que abandonarnos a su voluntad.

G
gopal_9580548
30/3/12 a las 20:47

Oración a san gerardo
Hola de nuevo chicas, sólo quería comentarles algo que nunca les había dicho. Mi esposo y yo antes de embarazarme y cuando los médicos nos dijeron que era muy probable que si me embarazaba volviera a ser anembriónico o que el niño tendría algún síndrome, decidimos abandonarnos a la voluntad de Dios y dejarlo todo en sus manos. Entonces, un amigo mío Sacerdote, me recomendó que le pidiera a San Gerardo María Mayela con mucha Fe y eso hicimos.

Yo le prometí a San Gerardo que no iba a dejar de rezar la novena ni un solo día hasta que tuviera a mi bebé en mis brazos, y lo demás, ya lo saben, tenía como mes y medio que empecé la novena cuando Dios por la intercesión de San Gerardo me concedió el milagro de estar embarazada y que a mi bebé se le desarrollara el corazón (mis otros dos embarazos fueron anembriónicos) y que al parecer está bien, sin ninguna enfermedad. Ahora tengo 13 semanas, cuando en los otros dos nunca había pasado de las 9.

Soy muy feliz, y les digo que aunque Dios decidiera que mi bebé ya no siguiera con nosotros, Él ya me ha concedido tener a un hijo suyo en mi vientre y de ser mamá y estoy muy agradecida con Él por esta experiencia única y hermosa.

Confíemos en Dios muchachas, no desesperemos, de verdad, Él nos amba infinitamente.

Por cierto, jijiji, si alguien quiere la novena dígame y la pongo en el foro.

Saludos y abrazos!!!

I
idaly_9367978
30/3/12 a las 22:00
En respuesta a gopal_9580548

Oración a san gerardo
Hola de nuevo chicas, sólo quería comentarles algo que nunca les había dicho. Mi esposo y yo antes de embarazarme y cuando los médicos nos dijeron que era muy probable que si me embarazaba volviera a ser anembriónico o que el niño tendría algún síndrome, decidimos abandonarnos a la voluntad de Dios y dejarlo todo en sus manos. Entonces, un amigo mío Sacerdote, me recomendó que le pidiera a San Gerardo María Mayela con mucha Fe y eso hicimos.

Yo le prometí a San Gerardo que no iba a dejar de rezar la novena ni un solo día hasta que tuviera a mi bebé en mis brazos, y lo demás, ya lo saben, tenía como mes y medio que empecé la novena cuando Dios por la intercesión de San Gerardo me concedió el milagro de estar embarazada y que a mi bebé se le desarrollara el corazón (mis otros dos embarazos fueron anembriónicos) y que al parecer está bien, sin ninguna enfermedad. Ahora tengo 13 semanas, cuando en los otros dos nunca había pasado de las 9.

Soy muy feliz, y les digo que aunque Dios decidiera que mi bebé ya no siguiera con nosotros, Él ya me ha concedido tener a un hijo suyo en mi vientre y de ser mamá y estoy muy agradecida con Él por esta experiencia única y hermosa.

Confíemos en Dios muchachas, no desesperemos, de verdad, Él nos amba infinitamente.

Por cierto, jijiji, si alguien quiere la novena dígame y la pongo en el foro.

Saludos y abrazos!!!

Liz! yo si la quiero hermosa
Aww yo quiero la oración, tambien le pido a mi padre Dios pero la fé mueve montañas y quiero rezar esa novena Gracias por compartirlo con nosotras nena !


Aiiww casi nunca escribo nenas por que no tengo mucha chansa aunque si las leo;D

Jovi! un poquito tarde, pero MUCHAS FELICIDADES tu eres la que me dijo que también haría los deberes todo el mes un día si y uno no! que bueno que te funcionó!! ojalá tambien me funcione porfavor oren por mí

G
gopal_9580548
31/3/12 a las 7:16

Claro que si paso la oracion
Hola kimyc espero haber escrito bien el nombre jiji te puedo pasar la novena el lunes porque ahora no la tengo en electrónico, solo en la oficina si? Pero claro que si la pongo y animo, ten confianza en Dios

R
reme_8008852
31/3/12 a las 16:49

Naty
Me alegro mucho por ti, me imagine que pronto tendrias tu positivo muchas felicidades!!

B
beata_9036463
1/4/12 a las 12:54

Algo mas animada
Buenos dias chicas, he estado bastante sin escribir porque desde la ultima vez que me vino la warry taba muy depre. Hace una semana tuve cita con el gine xq le mando repetirse el espermograma a mi marido( la primera vez le salio oligotozeratozoospermia, y dijo que si el proximo salia igual nos mandaba a la in vitro) Bueno los resultados de mi marido del segundo spermograma está perfecto!!!! Y ahora lo que me han mandado a mi es la prueba de las trompas y aparte unas pastillas que se llaman progestfik 200.Estas pastillas ayudan a la concepcion????????
Estoy algo mas animada.
Besos

G
gopal_9580548
2/4/12 a las 16:35

Para las que quieren la oración a san gerardo
Hola chicas, aquí les pongo el primer día de la novena a San Gerardo sobre todo para Kimmyc5 que me la pidió. Saludos!

1.ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS
Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, humildemente postrado en vuestra presencia, os doy gracias por los favores concedidos a vuestro gran siervo Gerardo, especialmente por las virtudes con que lo adornasteis en esta vida, y por la gloria que le disteis en el Cielo. Ya que tanto le glorificasteis ante los hombres, concededme por sus méritos, unidos a los de nuestro Redentor Jesucristo y a los de la Sma. Virgen, la gracia que os pido. Y tú, S. Gerardo, mi poderoso abogado, modelo de caridad, intercede por mí. Póstrate ante el trono de la Divina Misericordia y no te retires de allí hasta que me hayas alcanzado esta gracia. Todo lo pongo en tus manos. Haz que no termine esta novena sin experimentar de algún modo los efectos de tu intercesión. Así sea.

DÍA PRIMERO
¡Oh glorioso San Gerardo! Que desde la más tierna infancia oíste la voz de Dios que te llamaba a la más alta santidad, compadécete de mi alma que vive en medio de los peligros del mundo; concédeme que creyendo firmemente lo que la Santa Iglesia me propone a creer, viva como cristiano y alcance la felicidad eterna del Cielo.
Santo mío, Patrono de las madres y de los niños, concédeme la gracia que particular te pido Así sea.
(Tres Avemarías).

ORACIÓN FINAL
V.- Ruega por nosotros, San Gerardo María Mayela
R.- Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.
¡Oh Dios, que quisisteis atraer a Vos al Bienaventurado Gerardo desde su tierna edad y hacerlo imagen viva de vuestro Hijo Crucificado! Concédenos que siguiendo sus ejemplos, seamos también nosotros transformados en ese Divino modelo. Por Jesucristo Nuestro Señor, que con Vos vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.

I
idaly_9367978
2/4/12 a las 20:32
En respuesta a gopal_9580548

Para las que quieren la oración a san gerardo
Hola chicas, aquí les pongo el primer día de la novena a San Gerardo sobre todo para Kimmyc5 que me la pidió. Saludos!

1.ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS
Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, humildemente postrado en vuestra presencia, os doy gracias por los favores concedidos a vuestro gran siervo Gerardo, especialmente por las virtudes con que lo adornasteis en esta vida, y por la gloria que le disteis en el Cielo. Ya que tanto le glorificasteis ante los hombres, concededme por sus méritos, unidos a los de nuestro Redentor Jesucristo y a los de la Sma. Virgen, la gracia que os pido. Y tú, S. Gerardo, mi poderoso abogado, modelo de caridad, intercede por mí. Póstrate ante el trono de la Divina Misericordia y no te retires de allí hasta que me hayas alcanzado esta gracia. Todo lo pongo en tus manos. Haz que no termine esta novena sin experimentar de algún modo los efectos de tu intercesión. Así sea.

DÍA PRIMERO
¡Oh glorioso San Gerardo! Que desde la más tierna infancia oíste la voz de Dios que te llamaba a la más alta santidad, compadécete de mi alma que vive en medio de los peligros del mundo; concédeme que creyendo firmemente lo que la Santa Iglesia me propone a creer, viva como cristiano y alcance la felicidad eterna del Cielo.
Santo mío, Patrono de las madres y de los niños, concédeme la gracia que particular te pido Así sea.
(Tres Avemarías).

ORACIÓN FINAL
V.- Ruega por nosotros, San Gerardo María Mayela
R.- Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.
¡Oh Dios, que quisisteis atraer a Vos al Bienaventurado Gerardo desde su tierna edad y hacerlo imagen viva de vuestro Hijo Crucificado! Concédenos que siguiendo sus ejemplos, seamos también nosotros transformados en ese Divino modelo. Por Jesucristo Nuestro Señor, que con Vos vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.

Liz
Gracias por la oración nena!!

G
gopal_9580548
3/4/12 a las 17:54

Días segundo a quinto de la novena a san gerardo
Hola chicas, les paso los días dos a cinco de la novena. Siempre hay que rezar primero la oración de todos los días, luego la correspondiente a cada día y al último la oración final que les puse en el otro post. Saludos y ánimo!

DÍA SEGUNDO
¡Oh glorioso San Gerardo! dechado de desprendimiento, que desde tus más tiernos años despreciaste las cosas de la tierra, haz que ponga mi confianza sólo en Cristo, mi único Tesoro, quien solamente puede hacerme feliz en el tiempo y en la eternidad.
Santo mío, Patrono de las madres y de los niños, concédeme la gracia que particular te pido Así sea.
(Tres Avemarías).

DÍA TERCERO
¡Oh glorioso San Gerardo! serafín de amor, que despreciando todo terreno consagraste tu vida al servicio de Dios y del prójimo, promoviendo la gloria del Señor en tu humilde condición, siempre pronto para socorrer al necesitado y consolar al triste, alcánzame la gracia de que amando a Dios, mi único bien, y al prójimo por su amor, merezca vivir unido a Él en la gloria.
Santo mío, Patrono de las madres y de los niños, concédeme la gracia que particular te pido Así sea.
(Tres Avemarías).

DÍA CUARTO
¡Oh glorioso San Gerardo! blanquísimo lirio de pureza, que por esta angelical virtud y por la grandísima inocencia de tu vida, recibiste del Niño Jesús y de su Inmaculada Madre dulces pruebas del más tierno amor, concédeme la gracia de esforzarme más y más en el combate de la vida, y así obtener la corona prometida al que persevera.
Santo mío, Patrono de las madres y de los niños, concédeme la gracia que particular te pido Así sea.
(Tres Avemarías).

DÍA QUINTO
¡Oh glorioso San Gerardo! modelo de obediencia, que durante tu vida, heroicamente sometiste tu juicio al de aquellos que para ti representaban a Cristo, santificando así tus más humildes acciones; alcánzame del Señor alegre sumisión a su santa voluntad y una perfecta obediencia, para asemejarme así a Jesús, mi modelo, que fue obediente hasta la Cruz.
Santo mío, Patrono de las madres y de los niños, concédeme la gracia que particular te pido Así sea.
(Tres Avemarías).

R
reshma_6501670
3/4/12 a las 18:20

Holaaaa
Se que tenía el foro abandonado hace ufff perO Pues Como se imaginan tuve período de nuevo Por 53 Dias no sabían pq seguía sangrando me hizieron de todos los estudios etc etc .... Llevo 3 semanas sin Nada de sangre y comencé mis labores justo cuando se me acabó el período ..... No es que haiga perdido la fe pero ya me da igual quedar embarazada .... Que llegué cuando dios quiera ! Me cansé de las rutinas y de rezar tantas oraciones al Dia ;(

Z
zulema_9809259
3/4/12 a las 23:50

Luz3137
Hola he leido en algunas ocadiones este foro ya q el titulo parece por demas alentador.Yo llevo cerca de cinco anios buscando bebe. Por favor,por favor puedes publicar el resto de la novena?Te lo sgradecete infinitamente.Hoy de hecho en otro foro comente q reslmente ya no rexo pirq mi fe ha disminuido a consecurncia de esto.Peto cteo q ya es tiempo d recobrar la fe y ponernos a rezar nuevamente.Me ayudas?Muchas gracias de antemano.

G
gena_7287639
4/4/12 a las :58

Super felíz
Hola preciosas felíz de ver como el foro sigue subiendo cuando estemos sin fe ni fuerzas acordemonos de Liz y Natijon que han dado testimonio de sus milagros.
Un abrazo a todas las requiero. Liz empecé ya la novena de San Gerardo, te cuento una anecdota: Mi hermana empezó hacer la novena por mi y una prima, resulta que la que quedó embarazada fue mi hermana, entonces ella le dice a San Gerardo" oye no entendiste era mi hermana, a los 2 meses quedé embarazada y después de la pérdida de mi bebita quien me ha llenado ha sido mi sobrinito Engell que ya tiene 7 meses: Un a brazo a todas las requiero y sigamos orando por que el está muy molesto de vernos juntas en oración

G
gopal_9580548
4/4/12 a las 17:16

Los días que faltan de la novena
Chicas les paso lo que falta de la novena. Recuerden rezar siempre la oración de todos los días y la final después de la meditación de cada día. ánimo y mucha fe. No es la novena la que mueve montañas, sino la Fe.

DÍA SEXTO
¡Oh glorioso San Gerardo! perfecto imitador de Jesús, Nuestro Redentor, para quien la mayor gloria fue ser humilde y despreciado, alcánzame que también yo, conociendo mi bajeza y pequeñez, sea merecedor del reino prometido a los mansos y humildes de corazón.
Santo mío, Patrono de las madres y de los niños, concédeme la gracia que particular te pido Así sea.
(Tres Avemarías).

DÍA SÉPTIMO
¡Oh glorioso San Gerardo! heroico y pacientísimo en el sufrimiento, que gozabas en los dolores de la enfermedad y sufrías con alegría las calumnias y los desprecios, concédeme la Cruz que ha de enriquecerme con los bienes celestiales en el tiempo, y en la eternidad.
Santo mío, Patrono de las madres y de los niños, concédeme la gracia que particular te pido Así sea.
(Tres Avemarías).

DÍA OCTAVO
¡Oh glorioso San Gerardo! verdadero amante de la Divina Eucaristía, que pasabas largas horas postrado ante el Sagrario, saboreando de antemano las delicias del paraíso, alcánzame el espíritu de oración y amor al Santísimo Sacramento, para que recibiendo con frecuencia el Cuerpo y la Sangre de Jesús, crezca cada día más en su amor y merezca la inestimable gracia de amarle hasta el fin.
Santo mío, Patrono de las madres y de los niños, concédeme la gracia que particular te pido Así sea.
(Tres Avemarías).

DÍA NOVENO
¡Oh glorioso San Gerardo! criatura privilegiada del Cielo, que recibiste de brazos de la Santísima Virgen al Divino Niño, y tuviste la dicha de ser consolado en la hora de tu muerte con la presencia de esta celestial Señora, concédeme la gracia de amarla y servirla durante la vida, para que sea mi gozo y consuelo en este valle de lágrimas, hasta que merezca después, juntamente con Vos, cantar sus misericordias por toda la eternidad.
Santo mío, Patrono de las madres y de los niños, concédeme la gracia que particular te pido Así sea.
(Tres Avemarías).

G
gopal_9580548
4/4/12 a las 17:29

Ánimo hime04
Hola hime04. Puedo imaginar por lo que estás pasando, una amiga tardó 10 años en concebir, pero nunca perdió la Fe. Yo no tardé tanto para estar embarazada, mi problema es más bien que cuando me embarazaba eran anembriónicos. Así tuve dos abortos. Tengo un problema genético, por lo que los médicos me daban pocas esperanzas, sólo un 25% para que nacieran bien y otro 25% para que naciera con algún síndrome, el otro 50% acabaría en aborto. Yo me enojé mucho con Dios, le reclamé y hasta era irónica con Él.
Pero después comprendí que ser padres es un Don que Él lo da a las parejas, no es algo que se dé así nomás y entendí, gracias a un Sacerdote Amigo mío, que ese Don hay que pedirlo y pedirlo en pareja porque es un regalo para dos.

Comprendí que tenía que aceptar la voluntad de Dios, y me dispuse a aceptarla fuera lo que fuera. Pero eso no me llevó a resignarme de una manera pasiva, sino que dije como lo hizo nuestro Señor: "si es posible aparta de mi este caliz, pero que no se haga mi voluntad sino la tuya", así que oré, pero llena de paz y esperanza, confiando en que Dios en su infinita misericordia haría lo mejor para mí, para mi matrimonio y para el posible bebé que a lo mejor me daría.
El resultado es que hoy tengo tres meses y medio de embarazo y hasta ahora han descartado que el bebé tenga algún síndrome.

Lo que te quiero decir es que te reconcilies con Dios, Él te ama de una manera infinita; habla con Él en la intimidad y dile tus temores, tus sueños y que te ayude a tener Fe, paz y esperanza para que tu corazón sepa qué pedirle y cómo hacerlo.

Espero que te sirvan de algo mis palabras y confío en que Dios te dará la Fe que necesitas en estos momentos de tu vida.

G
gopal_9580548
4/4/12 a las 17:36

Mangel acabo de leer tu comentario jajaja
Qué onda con San Gerardo, jajaja, amo a este Santo, y creo que también tu testimonio es un testimonio de Fe, pues perdiste a dos seres queridos pronto y no has perdido la Fe. Gracias por compartirnos tus experiencias mangel, y pues seguimos orando unas por otras.
un abrazo!

D
davina_9568078
7/4/12 a las 23:37

Mi primera fiv
Hola amigas les pido que me incluyan en sus oraciones, ya que voy a someterme a mi primera FIV, despues de 4 IAS 3 negativas y 1 con embarazo ectópico.
Lo he pasado muy mal y ahora estoy aterrada con la idea que no salga bien ya que le tenemos puesto a este tratamiento todos nuestros ahorros e ilusiones.
Según los planes me la harán en Mayo, tengo SOP, mi marido esta perfecto, he perdido 20 kg. para poder hacerme esta FIV y espero de corazón que Dios bendiga nuestra casa con un bebé o 2!! quien sabe!!
Mucha suerte a todas y porfa recen por mi...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir