Foro / Maternidad

El post para futuras mamás jovenes (nos sonó el despertador antes de tiempo)

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 22:03
E
ermila_7018970
3/4/09 a las :09

Yo tb kiero...
hola yo tb kiero empezar a buscar ya...weno por mi hubiese empezado a buscar hace mas de un año pero mi novio no kiere y la verdad no se q hacer para convencerlo..tengo 23 y el casi24, hay gente q piensa q somos jovenes pero yo creo q tng la edad apropiada, vivimos juntos, los dos somo fijos en el trabajo...no se, ahora esta todo a favor...pues el no kiere.¿q hago??

Ver también

E
emilia_5873255
3/4/09 a las :28
En respuesta a ermila_7018970

Yo tb kiero...
hola yo tb kiero empezar a buscar ya...weno por mi hubiese empezado a buscar hace mas de un año pero mi novio no kiere y la verdad no se q hacer para convencerlo..tengo 23 y el casi24, hay gente q piensa q somos jovenes pero yo creo q tng la edad apropiada, vivimos juntos, los dos somo fijos en el trabajo...no se, ahora esta todo a favor...pues el no kiere.¿q hago??

nose q decirte.....
pues arece q teneis todo de vuestro lado .... xq no le dices q es lo q mas ilusion t ace en elmundo ??? y si no ..... pues plantea te las cosas.......
weno espero q puedas y todo juegue a tu favor un besin! y aki nos tienes pa lo que kieras

E
emilia_5873255
3/4/09 a las 9:33

Lokitas!!! ++++++++++++++++++++++!!!!!!
AUN ESTOY Q NO M LO CREO !!!!!!! +++++++++++++!!!!!!! Os cuento:
me desperte como a las 7 xq me entraron unas ganas de hacer pipi increibles y a parte me comian los nervios, me lo hice el clear blue y solo saolia el reloj.. y a la na PUM!! EMBARAZADA y un chispitin mas tarde..... 1-2 SEMANAS
chicassssssss os juro q cuanto menos lo esperais aparece!!! os confirso q estoy en xo a la vez estoy muy contenta ,q digo
CONTENTISIMAAAAAAAAAAAAAAAAA!! !!!!!!
asiq voy a pedir cita pal gine
ya os seguire contndo guapas!!
os doy animos a todas y gracias por todo un besoteeeeeeeeeeeeeeenorme!!!!! !

E
emilia_5873255
3/4/09 a las 9:40
En respuesta a kebira_8569399

Hola lokitas!!!
Como estais?? La verdad que veo el foro dormiditoo pero bueno yo también estoy un pelin desapareciaa con el tema de la teorica y esoo.
cv88: suerte con el test!!!! Ay ojala que salga +++++!!!!!!!!!!!!!! una cosa, cuantos meses yevabas de busqueda? Es que ahora no me acuerdo mucho.
cris8825: Bienvenida al foro! Espero que tengas suerte y sea de las que lo consiguen a la primera, o muuuy prontito!
mari83ad: Si te quedan 15 dias todavia no desesperes que la espera se hace mas larga, pero mas o menos cuando quedan esos dias es cuando se ovula no? SI es regular y todas esas cosas.
Flakis891: Yo tomo ácido fólico, me lo receto la comadrona cuando me entere que estava embarazada y me dijo que era muy importante por lo de el pliegue nucal y eso y que dice que la gente que lo busca pues siempre es aconsejable empezarlo a tomar un poco antes. Así que yo he seguido tomandolo.
Y todas las demás un beso y a seguir en la busqueda.

Besitosss

Buscando.
llevaba buscando de verdad unos 3 o 4 meses xo a veces no usabamos precaucines desde hace 1 año y pico.
q dia t examinas?? muxa suerteeeee

un besin !

N
nancy_8144589
3/4/09 a las 11:19
En respuesta a kebira_8569399

Hola lokitas!!!
Como estais?? La verdad que veo el foro dormiditoo pero bueno yo también estoy un pelin desapareciaa con el tema de la teorica y esoo.
cv88: suerte con el test!!!! Ay ojala que salga +++++!!!!!!!!!!!!!! una cosa, cuantos meses yevabas de busqueda? Es que ahora no me acuerdo mucho.
cris8825: Bienvenida al foro! Espero que tengas suerte y sea de las que lo consiguen a la primera, o muuuy prontito!
mari83ad: Si te quedan 15 dias todavia no desesperes que la espera se hace mas larga, pero mas o menos cuando quedan esos dias es cuando se ovula no? SI es regular y todas esas cosas.
Flakis891: Yo tomo ácido fólico, me lo receto la comadrona cuando me entere que estava embarazada y me dijo que era muy importante por lo de el pliegue nucal y eso y que dice que la gente que lo busca pues siempre es aconsejable empezarlo a tomar un poco antes. Así que yo he seguido tomandolo.
Y todas las demás un beso y a seguir en la busqueda.

Besitosss

Wenas
No se muy bien como va esto de la ovulacion pero en principio la mia acabo el dia 1 de abril, ya te digo que no se bien bien como va.Pero por las calculadoras mi dia de ovulacion era el 31/03.

besitoss

R
rene_8868074
3/4/09 a las 16:04

Felicidades wapisimaa!!!
Cv88... Muchas felicidades!!! jaja q ilusion de verdad, ya me imagino cmo estaras de contenta.. saltando de una patita!! Has sido la primera del foro en conseguirlo.. te tienes q ir pasando para irnos contando todooo!!! Me alegro muchisimo espero q salga todo bien!!
Je je que ilu me ha dado ver el primer posi por aqui!! Esperoo muchos mas.
Md garcia: Mucha suerte con el carnet yo dentro de nada me tengo q apuntar tambien,, aver si me lo saco prontito!! Y thanks por la info del àcido flico ok?


A las nuevas bienvienidas y ya sabeis a contarnos todo y dejar muchos posts!!!!
Un besoo
Suerte y animos loquitas!!!

R
rene_8868074
3/4/09 a las 16:13
En respuesta a ermila_7018970

Yo tb kiero...
hola yo tb kiero empezar a buscar ya...weno por mi hubiese empezado a buscar hace mas de un año pero mi novio no kiere y la verdad no se q hacer para convencerlo..tengo 23 y el casi24, hay gente q piensa q somos jovenes pero yo creo q tng la edad apropiada, vivimos juntos, los dos somo fijos en el trabajo...no se, ahora esta todo a favor...pues el no kiere.¿q hago??

.. jennytp
Jeje mira cuando conoci a mi novio el tampoco estaba en sus planes tener hijos hasta los 26, 27 y a las dos semanas de estar juntos ya estaba loquito por ser papi jiji. Sq yo le explique las ganas q tenia de ser madre, las cosas tan buenas q te puede aportar un bebe, la union q se puede formar en la pareja, los emociones q puedes sentir al tener a tu bebe en brazos... Nunca trate de persuadirlo ni nada por el estilo simplemente le explique como yo veia y las cosas.. y al final el se ilusiono igual o incluso mas q yo.. tanto asi q ahora cn 22 años ya ha empezado su busqueda.
Alomejor si le explicas le ilusion que te hace y las ganas q tiene....se ilusiona el tmb!! Por provar.... jejej SUERTE!!

S
silva_8745869
3/4/09 a las 21:16

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
CV88!! FELICITACIONES!! que alegria por ti!! desde aca te deseo un embarazo muy feliz y mucha mucha mucha salud. =)

Damecandelita, he estado leyendo tu espacio, mirando tus fotos, y tus textos, y quiero decirte que son realmente emocionantes. Me alegro que todo haya salido bien a pesar de los pequeños sustos. Tambien te felicito por tu blog, y tu hijo es realmente hermoso (tambien vos sos una hermosa mujer).

Pregunto, hay alguien en el foro que sea de catalunya??

S
silva_8745869
3/4/09 a las 21:42

Yo estoy estudiando flakis
Flakis, yo he escrito antes que estoy estudiando, respondo a tu pregunta. No se si te referis a la escuela secundaria o a una carrera (en realidad no se como es la escuela alli, sinceramente) pero sea lo que sea, yo creo que todo es cuestion de organizacion, uno siempre piensa que esta con el "tiempo completo" y cuando van surgiendo cosas nuevas, se encuentra con que habia mas tiempo del que pensaba. Quizas ahora parezca una cosa imposible, o muy dificil, pero seguramente cuando te acomodes a la "nueva vida" vas a poder.
Particularmente yo estudio el profesorado en artes, y voy a esperar un tiempo mas, cuando este en tercer año por ejemplo (dentro de poco tiempo ya) por el simple hecho de aguantarme un ratito mas las ganas, y poder darle lo mejor a mi hijo. Aca en argentina (calculo) las cosas son un poco mas complicadas que alla, respecto del trabajo (quizas me equivoco, sé muy poco...) y entonces el tema del estudio y el laburo respecto de la familia, es realmente un factor muy influyente.

Lo ultimo que digo es que, mientras este dentro de las posibilidades (ninguna de nosotras traeria al mundo un niño para que le falte nada) todo lo del alrededor se acomoda.
Te mando un beso.

CHE! que nadie me ha saludado en este foro, mi pais esta mal visto??

R
rene_8868074
3/4/09 a las 22:22

Hola.. pame0103!!
Hola pame q tal?? tu eres de Catalunya??? Yo si!!! concretamente de Barcelona.. y toy buscando mi primer bebe tu también?
espero recibir mas noticias tuyas.. aver si conozco a una futura mami como yo por aqui cerquitaa.
Un besito wapa

S
silva_8745869
3/4/09 a las 22:28

Hola flakis
No, no soy de catalunya, soy descendiente (mi abuela) de una buena catalana jajaja tambien de barcelona es. Lo preguntaba porque yo trabajo aca en argentina (mas especificamente, en Santa Fe) en un centro catalan, es un lugar que, si bien agrupa a personas de distintas partes de españa, se encarga de difundir particularmente la cultura catalana. Asi que imaginate que el 50% de mi tiempo, y desde que he nacido, que aprendo de tu tierra aunque no la he conocido todavia.

Yo no estoy en busqueda... como decirlo, concreta, jaja. Es decir... en este momento no tenemos planeado buscarlo, porque como te escribi mas abajo, estoy estudiando y es necesario (o ideal) esperar un ratito (solo un ratito) mas... pero claro, en el fondo, no tan por debajo de lo hablado y planeado, estan los deseos de ser padres. Creo que solo faltan unos pasitos mas...!!

R
rene_8868074
3/4/09 a las 22:31
En respuesta a silva_8745869

Yo estoy estudiando flakis
Flakis, yo he escrito antes que estoy estudiando, respondo a tu pregunta. No se si te referis a la escuela secundaria o a una carrera (en realidad no se como es la escuela alli, sinceramente) pero sea lo que sea, yo creo que todo es cuestion de organizacion, uno siempre piensa que esta con el "tiempo completo" y cuando van surgiendo cosas nuevas, se encuentra con que habia mas tiempo del que pensaba. Quizas ahora parezca una cosa imposible, o muy dificil, pero seguramente cuando te acomodes a la "nueva vida" vas a poder.
Particularmente yo estudio el profesorado en artes, y voy a esperar un tiempo mas, cuando este en tercer año por ejemplo (dentro de poco tiempo ya) por el simple hecho de aguantarme un ratito mas las ganas, y poder darle lo mejor a mi hijo. Aca en argentina (calculo) las cosas son un poco mas complicadas que alla, respecto del trabajo (quizas me equivoco, sé muy poco...) y entonces el tema del estudio y el laburo respecto de la familia, es realmente un factor muy influyente.

Lo ultimo que digo es que, mientras este dentro de las posibilidades (ninguna de nosotras traeria al mundo un niño para que le falte nada) todo lo del alrededor se acomoda.
Te mando un beso.

CHE! que nadie me ha saludado en este foro, mi pais esta mal visto??

Jejeje pame0103...
JAJA he escrito antes de ver tu nuevo post y ya he visto q no eres de catalunya.. sino de argentina... woww muy lejos!!!
Y respecto al nuevo post pues que va aqui en españa no esta mal vista argentina, al contrario a la mayoria de gente le suele gustar mucho el acento, la comida, todo muy bien!!
Yo estoy estudiando una carrera tambien (educacion infantil) y m qdan dos años para terminar y me asusta un poco la idea de no poder con todo, pero por otra parte como bien has dicho uno se amolda y se acomoda a las nuevas situaciones como mejor puede! Y bueno tal vez lo mejor seria aguantarme las ganas cmo tu dices, pero ya no puedo maas despues de q me pasaron una serie de cosas.. me replantee un poco la vida y aqui estoy buscando mi primer bebe... bueno buscando no, esq no me gusta esa palabra, lo estoy esperando con los brazos abiertos a q se decida a venir
Te deseo mucha suerte con tus estudios y con todo en general
Un beso

R
rene_8868074
3/4/09 a las 22:36
En respuesta a silva_8745869

Hola flakis
No, no soy de catalunya, soy descendiente (mi abuela) de una buena catalana jajaja tambien de barcelona es. Lo preguntaba porque yo trabajo aca en argentina (mas especificamente, en Santa Fe) en un centro catalan, es un lugar que, si bien agrupa a personas de distintas partes de españa, se encarga de difundir particularmente la cultura catalana. Asi que imaginate que el 50% de mi tiempo, y desde que he nacido, que aprendo de tu tierra aunque no la he conocido todavia.

Yo no estoy en busqueda... como decirlo, concreta, jaja. Es decir... en este momento no tenemos planeado buscarlo, porque como te escribi mas abajo, estoy estudiando y es necesario (o ideal) esperar un ratito (solo un ratito) mas... pero claro, en el fondo, no tan por debajo de lo hablado y planeado, estan los deseos de ser padres. Creo que solo faltan unos pasitos mas...!!

Jaja pame
q lio de post... esq nos estamos escribiendo a la vez.....
No se si te abras dado cuenta q mas abajo te escribi... antes de q me contstaras el ultimo post.. qlioo
JEJE ps me parece super interesante ese tranajo que tienes, me gusta jejej
espero q algun dia te animes a venir.
Y si em acuerdo q lei el primer dia q esribiste(el dia q nos presentabamos todas) q tenias muchos deseos de ser mama pero q habias decidio esperar un poco mas. Q despiste perdona.. sq cn tantas chicas q escriben..

beso

S
silva_8745869
3/4/09 a las 22:41

Ajaja cierto!
hicimos una ensalada! en fin... es asi como vos decis, se enfrentan los deseos de tener un niño, que son incontenibles, y bueno... la idea de terminar la carrera, que se supone es "lo mejor", no? que vendria a ser educacion infantil?? serias docente, profesora, maestra, algo de eso como sea que se diga alli?? de ser asi veo que tenemos otro punto en comun, por lo menos intuyo, la vocacion docente. Es una de las cosas mas hermosas...
mira, ahora como te habia dicho estoy en el trabajo, asi que te dejo el msn (pamegomez_arg@hotmail.com) para hablar si no estoy en el foro, o para entendernos un poco mejor la proxima vez! jajaja.

Exitos a vos tambien en el estudio, mucha suerte! besotes!

E
ermila_7018970
4/4/09 a las 19:33
En respuesta a rene_8868074

.. jennytp
Jeje mira cuando conoci a mi novio el tampoco estaba en sus planes tener hijos hasta los 26, 27 y a las dos semanas de estar juntos ya estaba loquito por ser papi jiji. Sq yo le explique las ganas q tenia de ser madre, las cosas tan buenas q te puede aportar un bebe, la union q se puede formar en la pareja, los emociones q puedes sentir al tener a tu bebe en brazos... Nunca trate de persuadirlo ni nada por el estilo simplemente le explique como yo veia y las cosas.. y al final el se ilusiono igual o incluso mas q yo.. tanto asi q ahora cn 22 años ya ha empezado su busqueda.
Alomejor si le explicas le ilusion que te hace y las ganas q tiene....se ilusiona el tmb!! Por provar.... jejej SUERTE!!

Flakis891....
me das muchas esperanza, si tu explicandole lo q sentias a tu pareja hiciste que se le de despertara el instinto paternal...kizas yo tb lo consiga! jeje weno empezare a la tarea, m voy a estudiar antes bien las palabras q mi novio es demasiao listo y como no parezca natural m pilla! jajaja, lo q no se muy bien es como sacarle el tema...

S
salvia_9341700
5/4/09 a las 19:21

Hola k tal;
m encantaria ver tu albun privado para ver a tu xikitinnn jeje aparte xk m pareces una chica nose muy genial lei tu blog y la verdad m identifico en muxas cosas a ti m encantaria tener la suerte k tu pero tiempo al tiempo este mes es el segundo k vamos a intentarlo y keria acerte una preguntilla:
tu tenias controlado el tema de la ovulacion, esk yo soy de regla muy irregular y claro eso no lo tengo muy controlado pero era para ver si tu m puedes ayudar tu o kien sepa algo dde esto okis m areis un gran favor.


muxas gracias y muxos besos a todas suerte este mes...

K
kebira_8569399
5/4/09 a las 23:59

Felicidades cv88!!!!!!!!!!!!!!
Buah que contenta me he puesto!! Felicidades enserio, hayyy se perfectamente lo que se siente, aunque yo tuve mala suerte, pero ese dia... pufff madre mia!!!! Felicidade enserio! Me alegro un montón (aunque también me da un pelin de envidia) pero envidia sana, por supuesto.
flakis y jeny: lo que decis de explicarle vuestro deseo a la pareja teneis toda la razon, mi novio tiene 27 años y él no queria todavia, esperava hasta los 30 o asi... pero le he transmitido mi deseo, sin presion, y le he contado tal y como yo veia las cosas... y él está mas ilusionado que yo! jajajaj
pame0103, yo soy de barcelona! Bueno de Gavà, un pueblo de 20 min de barcelona, haber si vienes algun dia por aquí, porque es precioso todo!
Y a todas las demás contaros quellevo dos días que casi no pienso en el tema, porque he estado mirando coches, que mañana voy a comprarme ya el coche por el que me he decidido y haber si el no pensar tanto hace que tenga más suerte....
Un beso a todass.

R
rene_8868074
6/4/09 a las 12:15

Holaaa futuras mamis!!
mdgarcia!!: JIJI hola! eres de gava? Yo vivo en vilanova i la geltru, no se si lo conozeras 30min ma so menos de gava jeje q casualidad!! Y ademas cn el tren pasoo todoos los dias por gava para ir a la uni.... jajaja. bueno ps nada q solo queria decir eso!!
ah y suerte con el coche!!

Las demas espero q esteis bien, esperando vuestros posis yo tngo q esperar asta el 27!!! Jolin jejej
Jenny: espero q hayas podido ir diciendole cositas a tu novio y q vaya dando resultado!! mucha suerte

suerte byee

E
edilma_9354343
6/4/09 a las 13:21


por fin un post q se identifica conmigo!! estaba harta de ver post y ser yo la cani de todas q tienen mas de 26, y aunq no te lo digan seguro q piensan: mira esta niñata q con 20 años busca un bebe...y q decir del foro reservado a menores de 20 años, puuf q panda de crias de verdad q solo se saben insultar, vamos a ver yo me considero mas madura q todo eso...
bueno dejo mi soliloquio y m presento jeje me llamo sandra soy de madrid, este año cumplo 21 y llevo 3 meses buscando tener un bebe, a veces pienso q es una locura pero es lo q mas deseo en el mundo lo q mas feliz me haria y mi novio esta como loco x tenerlo, el esta mas loco aun q yo!! yo creo q es mejor esperar para darle todo lo q se merece, porque aunq actualmente trabajamos ambos y el gana bastante pues aun no lo suficiente como para ahorrar e irnos a un piso,,,pero las ganas nos pueden mas,,,no se si me entendeis,,,no se de aki al psikiatrico ya vereis jeje weno si me dejais me uno a vuestro post q x lo q he estado leyendo sois muy majas todas!!! un besin y ya nos vamos conociendo ok?

R
rene_8868074
6/4/09 a las 15:54

Bienvenidas a las nuevas!!
Este foro esta muy bien, aqui muchas de nosotras hemos encontrado nuestro lugar y esq no es muy comun hoy en dia querer ser madre tan joven. Cada una d nostras tendra sus pros y sus contra, su situación personal... pero a todas nos une el deseo de ser madre y relamente el momento ideal nunca llega, porq si no es una cosa es otra... El momento ideal llega cuando sentimos esa llamada y esa necesidad.. el resto no es nada!!
Yo vivo en un mundo de contradicciones, lo q quiero yo, lo q la gente espera de mi... La llegada de un bebe SIEMPRE es un motivo de felicidad sea en las circunstancias q sea, es una nueva vida!! Y me jode un monton y me jodera aun mas el dia q este embarazada ver como muchos se lamentaran en vez de alegrarse y felicitarme.. tendre q pasar el mal trago y punto! esa ilusion tan grande puede con todo.
ASI Q ANIMOS
Y MUCHA SUERTEE
Un besooo

Y q no se pierda el foro!!
A TECLEAR!!

G
gaelle_5489374
6/4/09 a las 16:00
En respuesta a emilia_5873255

Lokitas!!! ++++++++++++++++++++++!!!!!!
AUN ESTOY Q NO M LO CREO !!!!!!! +++++++++++++!!!!!!! Os cuento:
me desperte como a las 7 xq me entraron unas ganas de hacer pipi increibles y a parte me comian los nervios, me lo hice el clear blue y solo saolia el reloj.. y a la na PUM!! EMBARAZADA y un chispitin mas tarde..... 1-2 SEMANAS
chicassssssss os juro q cuanto menos lo esperais aparece!!! os confirso q estoy en xo a la vez estoy muy contenta ,q digo
CONTENTISIMAAAAAAAAAAAAAAAAA!! !!!!!!
asiq voy a pedir cita pal gine
ya os seguire contndo guapas!!
os doy animos a todas y gracias por todo un besoteeeeeeeeeeeeeeenorme!!!!! !

Por fin!!
holaaaa chicas!!soy nueva aqi!!
por fin un foro hecho a mi medida!!
yo tng 19 y tb deseo un niño
la gnt tb m dice detodo xro a mi m da =
yo se k es kn lo k soy feliz!!
que suerte enorabuenaaaaaa!!
que envidia!!!
aver que tal este mes yo..
xq ya yebamos unos meses y nada..
sobre el dia 14 me tendria k bajar!! aer si no la veo en 9 meses
jeejej
pos ya os contare eh??
y nada que me alegro muxo de tu bebe ya nos contaras un besito a todas^^

S
silva_8745869
6/4/09 a las 18:55


Damecandelita, gracias por la contraseña!! estan hermosas las fotos, ese gordote es un muñeco, de verdad. La vez pasada, cuando aun no tenia la contraseña me habia quedado con las ganas de verlas! jeje, muchas gracias.
Cv88 espero poder ir algun dia, y mejor aun si voy a conocer a tus hijos y darte a conocer los mios! jejejeje.


Me encanta este foro.. aunque por ahi no puedo entrar todos los dias, todo el tiempo, me encanta cuando entro y leo las cosas que han dejado. Y veo tambien que muchas de uds. son maestras o estudiantes de un magisterio y eso me encanta aun mas, porque veo que encima compartimos la vocacion docente.

Les dejo un besote enorme!!

S
salvia_9341700
6/4/09 a las 19:09

Hola chicas cada vez somos mas eh!!!! jejeje
ALGUNA A OIDO HABLAR DE LA MACA ANDINA, lo digo xk dicen k ayuda a los espermas y asi sea mas rapido el kedarte embarazada no se si es cierto o no se vende en farmacias y herbolisterias, yo este mes voy a ver si me kedo y si no lo probarer yo y mi chico a ver si funciona jejejje lo preg x si alguien lo conoce o lo kiere saber como informacion...
bueno k wai k seamos un monton cada vez mas chicas con un pensamiento igual, que nos podamos entender y comprender entre nosotras ya k la mayoria de la sociedad esto es una lokura...
FELICIDADES A CV88 ERES LA 1 DEL FORO ESTARAS SUPER CONTENTA JEJEJ te deseo lo mejor y k seas muy feliz...
y bueno a todas las k kedamos pues animo k seguro dentro de poco llega el nuestro

muxos besos y muxos positivos jejejeje adew.

S
salvia_9341700
6/4/09 a las 20:52

Informacion sobre la maca:
Os dejo esta informacion sobre la maca por si os interesa, la gente dice k funciona fantasticamente nose si es cierto o no pero por provar no pasa nada, no creen??? jejeje """La maca (lepidium mayenii) es una especie de rábano que crece en los Andes. Está muy poco estudiada en humanos, pero en los estudios de laboratorio con animales se ha comprabado que mejora claramente la cantidad y calidad de semen, la movilidad de los espermatozoides y la calidad de los óvulos, por lo que se puede usar tanto por hombres como por mujeres. """"

bueno ahi se la ddejo muxos besossss

K
kebira_8569399
6/4/09 a las 23:11

Hola a todas
Cv88 no nos abandoes ahora que tienes tu + eh!!! Aparece!
flakis, claro que se donde está vilanova! mi madre ha estad 18 años trabajando alli en l tesoreria d la seguridad social, y bueno, el Ivan de Ot (supervivientes) es de alli!!! jajajja me encanta! Y tengo algun amigo d vilanova.
Jessica: Bienvenida!! Bueno de profe de niños tan pequeñoss tienes que estar todo el dia cayendose la baba!! Bueno espero que tengas suerte!
Sandrita: Bienvenida a ti también!! Cada vez somos más! Me alegro y espero que seas d las que pronto cantan el +.
mire: Bienvenida!!! yo llevo 13 meses buscando, y he tenido también un aborto... este mes pasado, y se lo duro que es... como pasas de una alegria tan extrema a la pena más grande que jamás hubieras imaginado.... pero bueno, gracias a Dios podemos tener hijos y esas son cosas que seguro se calman todos los dolores el dia que veamos a nuestro bebé.
Y a todas las demás unbeso enorme! Ah! Ya me he comprado e coche! Un hyundai getz nuevo de trinca! jajaj al final nuevo.
Pero bueno, ya os contaré

E
edilma_9354343
7/4/09 a las :26

Y si abrimos lista???
q os parece si hacemos una lista?? porque yo con tantas q somos no me aclaro jajaja no se bien kien es cada una jaja propongo poner nuestro nombre edad meses de busqueda y fecha de proxima warry pa asi saber mas de las otras y de un solo vistazo estar informadas no? venga empiezo con lo mio ok?

Sandrita---------------20 años----------------3 mb---------------------23-25 abril

N
nancy_8144589
7/4/09 a las 10:02

Me apunto
Mari83ad--------------25 años---------------1mb-------- ---------------15 abril
Sandrita---------------20 años----------------3 mb---------------------23-25 abril
mire2310-------------21 años----------------11mb------ --------------1 mayo

Me he puesto primera por la fecha de no warry he..... que conste jejejeje
Muchisima suerte a todas y apuntaros en la lista. Asi lo tendremos mas controlado jejeje.

Besitoss

R
rene_8868074
7/4/09 a las 11:27

Hola a todas!!
Hola buenos dias!! Lo de la lista a sido muy buena idea!! La verdad que yo tmb lo estaba pensando los ultimos dias, porq aqui habia un cacao.. jaja me perdia y no sabia quien era quien!! Ara estaremos mas organizadas.
-Sira1990: No he provado lo de la maca, si lo pruevas tu o alguna otra ya nos direis haber si funciona jeje..!!!
-Mdgarcia: Wooww un coche nuevo que ilu, ps ya sabes a disfrutarlo un monton....
Y ya ves q casualidad no vivimos tan lejos y nos venimos a encontrar en este foro jaja cosas de la vida!
-Cv88: Es verdad estas desaparecida tienes q pasarte por aqui a ver como te van las cosas q estamos intrigadas jiji. Espero q todo de maravilla.
-Jessica,Mire, Sandrita bienvenidas espero seguir conociendoos mas a todas vosotras aunq a ti sandrita por el privi ya se mas cositas de ti q de las demas jeje, ya nso ireis contando cositas y sobretodod espero q consigais el posi prontito!!

Un beso a todas suerte y animo!!!


Me uno a la lista

Flakis891------------19 años----------------1mb------- ----------------27 Abril
Mari83ad--------------25 años---------------1mb-------- ---------------15 abril
Sandrita---------------20 años----------------3 mb---------------------23-25 abril
mire2310-------------21 años----------------11mb------ --------------1 mayo

E
edilma_9354343
7/4/09 a las 12:08

Buenos dias chicass!!!
hola chicas gracias x la bienvenida, x lo q veo mi idea de la lista ha sido buena jeje
qtal, como andais? a alguien x el post qua haya dejao la pildora anticonceptiva? es q yo la dejé hace casi 4 meses y weno la verdad es q tngo muxos dolores de ovarios y de tripa y no se xk seran...y a parte creo q no he ovulado ninguno de estos 3 meses... imagino q es el cuerpo q tarda en regularse pero joe hay muxas q se les olvida una pildora y se kedan o nada mas dejarlo pum se kedan y yo ya llevo casi 4 meses y na de na...joe q mala suerte tengo!

N
nancy_8144589
7/4/09 a las 14:23
En respuesta a edilma_9354343

Buenos dias chicass!!!
hola chicas gracias x la bienvenida, x lo q veo mi idea de la lista ha sido buena jeje
qtal, como andais? a alguien x el post qua haya dejao la pildora anticonceptiva? es q yo la dejé hace casi 4 meses y weno la verdad es q tngo muxos dolores de ovarios y de tripa y no se xk seran...y a parte creo q no he ovulado ninguno de estos 3 meses... imagino q es el cuerpo q tarda en regularse pero joe hay muxas q se les olvida una pildora y se kedan o nada mas dejarlo pum se kedan y yo ya llevo casi 4 meses y na de na...joe q mala suerte tengo!

Hola sandrita
Yo deje la pildora en marzo y hace unos dias llame al gine porque me dolian muchisimo los ovarios, la parte baja de la barriga y los pechos.Me dijo que era mi semana de ovulacion por eso los sintomas. Nuestro cuerpo tiene que volver a trabajar con normalidad. Me aconsejo que tomara acidi folico, que me daria vitaminas a mi y el dia que me quede embarazada ya tendre reservas para el bebe.Ojala no me venga este mes y si me viene...... espero que no me venga con los dolores que tenia antes.....

Besitos guapa

S
salvia_9341700
7/4/09 a las 14:25

K buena idea lo de la lista jejejej...
bueno flakis891 yo no lo e probado pero si tengo curiosidad xk aunk no llevo muxo (creo k practicamente como tu 1 mes ) m da muxa ilusion conseguir ya mi posi, pero bueno ahi gente k conozco k si la a tomado y se kedo en 1 mes en dos cosas alucinantes osea k xk no probar??? jejeje...y es todo natural, asiesk ya os contare si me biene la regla lo provare yo y mi chico...
bueno pues si me dejais me apunto a la lista jejej ...


sira1990--------------19 años---------------1mb------ -----------------26-27 abril
Flakis891------------19 años----------------1mb------- ----------------27 Abril
Mari83ad--------------25 años---------------1mb-------- ---------------15 abril
Sandrita---------------20 años----------------3 mb---------------------23-25 abril
mire2310-------------21 años----------------11mb------ --------------1 mayo



bueno chicaasss espero k todas tengais suerte , ALGUNA ES DE ALICANTE O CERCA DE X AKI????

MUXOS BESOTES...

E
emilia_5873255
8/4/09 a las 1:08

Hola de nuevo mis lokitasssssssss
HOLAAAA!!! q no me he ido a ningun lado..... jejeje como vais??? algun positivo nuevo??
espero q si, yo x lo pronto todo el dia durmiendo o queriendo dormir.... jajaja aun no he ido al gine pues tengo la 1 cita la semana q viene ya os contare.... espero q este todo bien.
ME alegro de ver tantas caras nuevas se va animando el foro!!!!

mdgarcia: MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS no e podido contestar antes xo tranqui, q no abandono a nadie. como te va todo??

sira1990
Flakis891
Mari83ad
Sandrita
mire2310
NereaRubia

Bienvenidas a TODASSSSSSS CHICASSSSSSS OS DESEO MUCHA SUERTE XQ YO LLEBAVA MUCHO TIEMPO FUE ENTRAR EN EL FORO Y SE VE Q ME DIO SUERTE XQ CONSEGUI MI POSITIVO!!!!!

SI QUEREIS ALGO AQUI ESTOY!!

UN BESETE Y UN SALUDO A TODAS Y EN ESPECIAL A MDGARCIA!!!

N
nancy_8144589
8/4/09 a las 10:27
En respuesta a emilia_5873255

Hola de nuevo mis lokitasssssssss
HOLAAAA!!! q no me he ido a ningun lado..... jejeje como vais??? algun positivo nuevo??
espero q si, yo x lo pronto todo el dia durmiendo o queriendo dormir.... jajaja aun no he ido al gine pues tengo la 1 cita la semana q viene ya os contare.... espero q este todo bien.
ME alegro de ver tantas caras nuevas se va animando el foro!!!!

mdgarcia: MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS no e podido contestar antes xo tranqui, q no abandono a nadie. como te va todo??

sira1990
Flakis891
Mari83ad
Sandrita
mire2310
NereaRubia

Bienvenidas a TODASSSSSSS CHICASSSSSSS OS DESEO MUCHA SUERTE XQ YO LLEBAVA MUCHO TIEMPO FUE ENTRAR EN EL FORO Y SE VE Q ME DIO SUERTE XQ CONSEGUI MI POSITIVO!!!!!

SI QUEREIS ALGO AQUI ESTOY!!

UN BESETE Y UN SALUDO A TODAS Y EN ESPECIAL A MDGARCIA!!!

Cv88
Te voy a hacer una pregunta algo indiscreta pero me esta pasando eso y no se a que viene.... Notas algo diferente al mantener relaciones?

Besitosss y otra vez muchisimas felicidades.

R
rene_8868074
8/4/09 a las 11:51

Hola futuras barriguitas!!!
JiJI q tal cmo estais todas??? Espero q muy bien.
Bienvenida nerea jaja me alegro q seamos mas por aqui, ademas tu q has venido fuerte y con animos jejej y eso se nos contagia a todas! Asi m gusta q estemos todas contentas con animos, con ilusiones porq la situación lo requiere tamos buscando un bebe tenemos q estar felizeesss y no tenemos q estar ahi depres por si llega o no llega. Q somos muy jovenes y aunque las ganas nos maten sabemos q llegara si no este mes ps el otro y si no el otro pero de llegar llegara
Una preguntita el acido folico lo has comprado tu por tu lado o te lo ha recetado el gine??
Sira wapa cmo tas? tu eres de las mas xikis de aki no? tienes 19 como yo verdad?
Cv88 me alegro q todo vaya bien a seguir cuidandose!!
Y saludos a todas!!!!
Venga q el foro suba!!
Un beso

sira1990--------------19 años---------------1mb------ -----------------26-27 abril
Flakis891------------19 años----------------1mb------- ----------------27 Abril
Mari83ad--------------25 años---------------1mb-------- ---------------15 abril
Sandrita---------------20 años----------------3 mb---------------------23-25 abril
mire2310-------------21 años----------------11mb------ --------------1 mayo
NereaRubia---------22 años----------------1mb------- - --------------3 mayo

N
nancy_8144589
8/4/09 a las 12:25
En respuesta a rene_8868074

Hola futuras barriguitas!!!
JiJI q tal cmo estais todas??? Espero q muy bien.
Bienvenida nerea jaja me alegro q seamos mas por aqui, ademas tu q has venido fuerte y con animos jejej y eso se nos contagia a todas! Asi m gusta q estemos todas contentas con animos, con ilusiones porq la situación lo requiere tamos buscando un bebe tenemos q estar felizeesss y no tenemos q estar ahi depres por si llega o no llega. Q somos muy jovenes y aunque las ganas nos maten sabemos q llegara si no este mes ps el otro y si no el otro pero de llegar llegara
Una preguntita el acido folico lo has comprado tu por tu lado o te lo ha recetado el gine??
Sira wapa cmo tas? tu eres de las mas xikis de aki no? tienes 19 como yo verdad?
Cv88 me alegro q todo vaya bien a seguir cuidandose!!
Y saludos a todas!!!!
Venga q el foro suba!!
Un beso

sira1990--------------19 años---------------1mb------ -----------------26-27 abril
Flakis891------------19 años----------------1mb------- ----------------27 Abril
Mari83ad--------------25 años---------------1mb-------- ---------------15 abril
Sandrita---------------20 años----------------3 mb---------------------23-25 abril
mire2310-------------21 años----------------11mb------ --------------1 mayo
NereaRubia---------22 años----------------1mb------- - --------------3 mayo

Hola chicas
Como va eso? Me acabo de dar cuenta que soy la mas vieja del post....... aun me haceptais como jovencita no? jejejeje. Flakis yo me estoy tomando acido folico, me lo recomendo el gine por telefono. Lo venden sin receta , es solo un complemento vitaminico. Yo tomo FOLI DOCE.

Bueno chicasm disfrutar mucho de la semana santa y arriba esos +++++.

Besitos y animossssssss

E
emilia_5873255
8/4/09 a las 12:31
En respuesta a nancy_8144589

Cv88
Te voy a hacer una pregunta algo indiscreta pero me esta pasando eso y no se a que viene.... Notas algo diferente al mantener relaciones?

Besitosss y otra vez muchisimas felicidades.

Indiscreta...
indiscreta xq ,mujer?? en principio no nota nada n especial a vecas mas sequedad, vamos q yo creo q eso es pscologico, ni tengo mas alivido x el momento ni nada..solo q al tener mas sueño estoy mas cansada xo no se cada cuerpo es distinto, espero q te haya servido de algo. un saludo

E
emilia_5873255
8/4/09 a las 12:37
En respuesta a rene_8868074

Hola futuras barriguitas!!!
JiJI q tal cmo estais todas??? Espero q muy bien.
Bienvenida nerea jaja me alegro q seamos mas por aqui, ademas tu q has venido fuerte y con animos jejej y eso se nos contagia a todas! Asi m gusta q estemos todas contentas con animos, con ilusiones porq la situación lo requiere tamos buscando un bebe tenemos q estar felizeesss y no tenemos q estar ahi depres por si llega o no llega. Q somos muy jovenes y aunque las ganas nos maten sabemos q llegara si no este mes ps el otro y si no el otro pero de llegar llegara
Una preguntita el acido folico lo has comprado tu por tu lado o te lo ha recetado el gine??
Sira wapa cmo tas? tu eres de las mas xikis de aki no? tienes 19 como yo verdad?
Cv88 me alegro q todo vaya bien a seguir cuidandose!!
Y saludos a todas!!!!
Venga q el foro suba!!
Un beso

sira1990--------------19 años---------------1mb------ -----------------26-27 abril
Flakis891------------19 años----------------1mb------- ----------------27 Abril
Mari83ad--------------25 años---------------1mb-------- ---------------15 abril
Sandrita---------------20 años----------------3 mb---------------------23-25 abril
mire2310-------------21 años----------------11mb------ --------------1 mayo
NereaRubia---------22 años----------------1mb------- - --------------3 mayo

Gracias
gracias flakis891!!!

una cosita yo aun no e tomado acido folico y lo consegui!! no os deserpereis y sobre todo no os auto mediqueis sin la supervision de vuestro gine, os deseo de corazon q os vaya muy bien y q ese foro os de suete como a mi me dio.

un besito proximas barriguitas felices!!! q mas da lo q diga la gente, el amor no tiene edad y menos el de la maternidad!!

R
rene_8868074
8/4/09 a las 16:11

Q siga asi este foro!!
En primer lugar bienvenida aaliyah1984!!! Q va aunq seas de las mas mayores del foro aun estas muy muy joven! Y esta muy bien "el roy" (como tu dices) q nos has soltado porq asi te conocemos mas y sabemos mas las situaciónes en las q nos encontramos todas. Ademas pienso que la situación el la q te encuentrases la ideal!!
Mari83ad lo mismo q aaliyah1984 aunq no tngas 19 o 20 cmo tenemos la mayoria, eres de las futuras mamis jovenes y punto!!!! Asi q no digais eso de viejitas hombre!!! jajaja
Mari i mire gracias por la info del acido folico es que una amiga q ya tiene dos nenes me dijo q su ginecologa se lo receto incluso antes de estar embarazada y q se podia comprar en cualkier farmacia o hervolisteria (no se si esta bien dicho sorry..) y mi amiga me recomendo q empezara a tomarmelo, pero creo q me voy a esperar pq la semana q viene tengo hora con el gine aver q me dice... Por cierto q la visita al gine la estoy temiendo ya.. porq yo he ido a hacerme revisiones y eso siempre por privado,al de la ss solo he ido dos o tres veces a hacer consultas... y algunas veces me ha atendido una ginecologia mas vieja y mas ... .. y como me toque esa me muero porq ya le estoy viendo la cara de asco q me pondra cuando le diga q toy buscando mi primer bebe CON 19 AÑOS!! Asi q me da un miedito ese diaa... Q hago??

Ahh y mire muy buena idea incluir en la lista nuestros estados de animo dia dia, solamente q habra dias q nos sintamos igual q otros..no se si me entiendes.. Bueno yo incluire mi estado de animo en la lista y el dia q me sienta diferente lo cambiaraee!! Un 10! Muy buena idea!! Q sigan surgiendo cosas divertidas de nuestras cabezitas jiji

sira1990--------------19 años---------------1mb------ -----------------26-27 abril
Flakis891------------19 años----------------1mb------- ----------------27 Abril---- Me siento muy tranquila y a la vez muy emocionado esperando q mi bebe se decida a venir
Mari83ad--------------25 años---------------1mb-------- --------------15 abril
Sandrita---------------20 años----------------3 mb----------------------23-25 abril
mire2310-------------21 años----------------11mb------ ---------------1 mayo-----muy contenta hoy acavo la warri y emprendemos de nuevo la busqueda

NereaRubia---------22 años----------------1mb------- - --------------3 mayo
Aaliyah1984---------24 años----------------2mb------- ---------------30 abril - 1 mayo


Creo q estamos todas en la lista!!! Si falta alguna chica porfavor q se apunte!!
OS IMAGINAIS Q NOS QUEDAMOS TODAS ESTE MES.. JAJA .. SERIA.. WOWW INCREIBLE.. AL MENOS YA TENEMOS EN PRIMER POSITIVO (Cv88)!!

Un beso

S
salvia_9341700
8/4/09 a las 18:58

Hola k wai k ya somos mas xicas jejjee....
bienenvenidas a todas las xicas k estan en este foro nuevas, a todas es un placer k dejeis comentarios y no es ningun royo jejeje
a flakis si en realidad yo tengo 18 pero el viernes k viene cumplo los 19 pero bueno si sere de tu misma edad jejeje
soy joven joven pero con muxa ilusion, ademas m toca la regla en misimo dia k tu jejeje aver si tenemos suerte yo m noto la barriga como un globo jejej bueno chicas me parece un idea genia mire lo de k actualizemos de como nos sentimos jeje bueno wapisimas k espero k esta semana santa descanseis y no os agobieis y k sobre todo lo agais muxo aves si ahi muxa suerte jejjejeej



sira1990--------------19 años---------------1mb------ -----------------26-27 abril--- pues estoy con dolores de barriga y cansancio pero con ganas de k todo vaya bien.
Flakis891------------19 años----------------1mb------- ----------------27 Abril---- Me siento muy tranquila y a la vez muy emocionado esperando q mi bebe se decida a venir
Mari83ad--------------25 años---------------1mb-------- --------------15 abril
Sandrita---------------20 años----------------3 mb----------------------23-25 abril
mire2310-------------21 años----------------11mb------ ---------------1 mayo-----muy contenta hoy acavo la warri y emprendemos de nuevo la busqueda

NereaRubia---------22 años----------------1mb------- - --------------3 mayo


bueno muxos besos asta luegoooo
Aaliyah1984---------24 años----------------2mb------- ---------------30 abril - 1 mayo


S
salvia_9341700
8/4/09 a las 19:00

Perdon k m a salido mal la actualizacion....
sira1990--------------19 años---------------1mb------ -----------------26-27 abril--- pues estoy con dolores de barriga y cansancio pero con ganas de k todo vaya bien.
Flakis891------------19 años----------------1mb------- ----------------27 Abril---- Me siento muy tranquila y a la vez muy emocionado esperando q mi bebe se decida a venir
Mari83ad--------------25 años---------------1mb-------- --------------15 abril
Sandrita---------------20 años----------------3 mb----------------------23-25 abril
mire2310-------------21 años----------------11mb------ ---------------1 mayo-----muy contenta hoy acavo la warri y emprendemos de nuevo la busqueda
NereaRubia---------22 años----------------1mb------- - --------------3 mayo
Aaliyah1984---------24 años----------------2mb------- ---------------30 abril - 1 mayo


ahora si venga besitos chao

S
silva_8745869
8/4/09 a las 19:10

Hoooooooooola!
Pero cuanta alegria que tiene ese foro, por dios!! Asi da gusto entrar, che!! me alegro mucho que se respire tanto entusiasmo, alegria, felicidad, y fuerzas. Sobre todas las cosas, alegria y fuerza!! es lo que les deseo tambien a todas, esten en el mes de busqueda numero 1 5 9 11 5246824684 o 3 millones, a no desesperar!!
Les dejo una cancion de un grannnnnnnnnnnnnnn gran cantante del rock nacional, Fito Paez, quizas lo conozcan porque suele ir a españa y hablar de su pais...

Ya ha corrido mucha agua debajo de este puente
me ha sobrado y me ha faltado inspiración
puede ser que suene muy desafinado
es que me desafina el corazón
Vamos hoy a levantar la copa del amigo
necesito estar lo mas cerca que pueda de ti
y fundirme con tu espíritu divino
y sentir que, si, se puede ser feliz

Times are changing
Times are changing
Times are still changing
They are changing for me

A todos algo ya nos ha golpeado duro
y vimos algo tras el velo del amor
pero es que ya no soy tan chico ni tan puro
que hasta me parece ingenuo el rock and roll
He perdido y he encontrado mi cabeza
despertándome en el charcho de la sangre del mezcal
con la cara un poco mas desfigurada
ten cuidado con las mezclas y a no desanimar !!

Times are changing
Times are changing
Times are still changing
They are changing for me

Es genial por fin haber tocado fondo
porque ya no se puede bajar mucho mas
ves ese hilo de luz que está ahí arriba
es tu buena estrella, te protegerá
Entonces cuando todo al fin se vuelve insoportable
cuando el mundo y el veneno dan dolor
todavía sigue allí tu buena estrella
buena estrella para todos, para vos
Times are changing
Times are changing
Times are still changing
They are changing for me
Ya nos vemos en el siglo veintiuno
una buena estrella también viene con él.




Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uy buena estrella para todas, chicas!! espero que les hayan gustado estas palabras de animo!
Besos!!

N
nancy_8144589
8/4/09 a las 20:42

Actualizo
Estoy rarisima chicas, estoy casi convencida que la warry bajara este mes pero........alguna siente como burbujitas en la barriga???? es rarisimo!!!!

sira1990--------------19 años---------------1mb------ -----------------26-27 abril--- pues estoy con dolores de barriga y cansancio pero con ganas de k todo vaya bien.
Flakis891------------19 años----------------1mb------- ----------------27 Abril---- Me siento muy tranquila y a la vez muy emocionado esperando q mi bebe se decida a venir
Mari83ad--------------25 años---------------1mb-------- --------------15 abril pues yo estoy deseando que llegue el dia 15 eso si, estoy super nerviosa!!!
Sandrita---------------20 años----------------3 mb----------------------23-25 abril
mire2310-------------21 años----------------11mb------ ---------------1 mayo-----muy contenta hoy acavo la warri y emprendemos de nuevo la busqueda
NereaRubia---------22 años----------------1mb------- - --------------3 mayo
Aaliyah1984---------24 años----------------2mb------- ---------------30 abril - 1 mayo



V
vali_6472808
9/4/09 a las 5:21
En respuesta a salvia_9341700

K buena idea lo de la lista jejejej...
bueno flakis891 yo no lo e probado pero si tengo curiosidad xk aunk no llevo muxo (creo k practicamente como tu 1 mes ) m da muxa ilusion conseguir ya mi posi, pero bueno ahi gente k conozco k si la a tomado y se kedo en 1 mes en dos cosas alucinantes osea k xk no probar??? jejeje...y es todo natural, asiesk ya os contare si me biene la regla lo provare yo y mi chico...
bueno pues si me dejais me apunto a la lista jejej ...


sira1990--------------19 años---------------1mb------ -----------------26-27 abril
Flakis891------------19 años----------------1mb------- ----------------27 Abril
Mari83ad--------------25 años---------------1mb-------- ---------------15 abril
Sandrita---------------20 años----------------3 mb---------------------23-25 abril
mire2310-------------21 años----------------11mb------ --------------1 mayo



bueno chicaasss espero k todas tengais suerte , ALGUNA ES DE ALICANTE O CERCA DE X AKI????

MUXOS BESOTES...

Hola a todas!!
Es la primera vez que escribo en un foro,les comento que estuve prestandole mucha atencion a las historias de todas,y me siento identificada con todas un poquito. yo tengo 23 años y una historia muy loca,paso a contarles un poco: Tengo una hija de 6 años,estoy en pareja hace 9! AÑOS.Aunque parece re loco,soy muy feliz con mi hija y mi marido,apesar de nuestra corta edad(,mi marido tiene 26),supimos vivir nuestra vida con total normalidad,jamas nos peso ser padres tan jovenes,hoy en dia vivimos en nuestra casa propia,el trabaja,yo me encargo de la casa la nena y trabajo 3 veces por semana.Gracias a Dios estamos bien y somos felices ,la edad no nos afecto y puedo decir que supimos criar bien a nuestra hija.Ahora tenemos ganas de buscar el hermanito!hace 3 meses deje las anticonceptivas y por el momento nada.Hoy m hice una eco y me salio microfoliculos,alguien sabe que significa?espero poder conseguir mi bb. Les deseo mucha suerte a todas,sigan a su corazon y no a las malas lenguas de los demas.SEAN FELICES!!! Por muchos positivooooos!!!

N
nancy_8144589
9/4/09 a las 10:08

Bienvenida gisel
Ya eres toda una experta con 23 añitos,FELICIDADES.Te deseo mucha suerte a ti tb, espero que todas cantemos ++ prontito.

Besos

S
salvia_9341700
9/4/09 a las 12:42

Hola un cosiiiitaaaaaa....
m a pasado algo extraño pork ace poco k termine con la regla y ace unos 3 dias k empeze a ovular bueno tirar flujo cuando eso es normalmente a mitad del mes para k vuelva a veni es extraño y m dueles nos pexos es algo k nunca m avia pasado nose por si algien sabe algo y me pude ayudar, os lo agradezco...
bueno besosssssssss
y gracias de antemano



besakos

S
salvia_9341700
9/4/09 a las 12:46

Actualizo mi estado emocional jejejjejeje....
sira1990--------------19 años---------------1mb------ -----------------26-27 abril--- oy como ayer, solo k con sensivilidad maxima en los pexos y dolores de barriga, muxas dudassss...
Flakis891------------19 años----------------1mb------- ----------------27 Abril---- Me siento muy tranquila y a la vez muy emocionado esperando q mi bebe se decida a venir
Mari83ad--------------25 años---------------1mb-------- --------------15 abril pues yo estoy deseando que llegue el dia 15 eso si, estoy super nerviosa!!!
Sandrita---------------20 años----------------3 mb----------------------23-25 abril
mire2310-------------21 años----------------11mb------ ---------------1 mayo-----muy contenta hoy acavo la warri y emprendemos de nuevo la busqueda
NereaRubia---------22 años----------------1mb------- - --------------3 mayo
Aaliyah1984---------24 años----------------2mb------- ---------------30 abril - 1 mayo

ai la dejoo besitos grandes...

R
rene_8868074
9/4/09 a las 13:03

Hola wapisimas!!
Como estan todas las futuras mamis??? jeje espero que muy bien!!!
Bienvenida gisel09!!! Q bonita tu historia, gracias por compartirla con nosotras porque eso nos da (almenos a mi) muchos animos y mucha fuerza nos damos cuenta que aunq parezca locura realmente si se puede conseguir!! Espero q sigas por aqui y q encuentres prontito tu positivoo!! Si vas a estar por aqui apuntate en la lista.
Sira ps no se q querra decir eso.. pero espero q sea algo bueno!!! Dicen q la sensibilidad en los pechos es un sintoma de embarazo!! pero si a ti te tendria q venir la warry el mismo dia q a mi, no es muy pronto empezar a notar los sintomas ya? o no? Esq no tngo ni idea!!
UNA PREGUNTA A TODAS!! Q CARACTERISTICAS TIENE EL FLUJO CUANDO OVULAMOS??
Yo esq no se ni cuando ovulo y no me molan NADA los test de ovulación.
Lo q si voy a empezar a tomarme es la temperatura todas las mañanas... pero sq soy un despiste y me olvido siempre....
Pame Me encanto la cancion, me ha emocionado mucho, incluso he pusto en mi nik del msg un pedazito!!! Ya lo veras cuando te conectes!! Aver si nos encontramos pronto pro el msg q me tienes q contar tu un poco tu historia jeje q ese dia nos quedamos a medias!! pues muchas gracias por la cancion y por los animos wapa. un beso

Bueno ya todas las demas besitos y a cuidaros!!!
Seguir contandonos cositas!!

sira1990--------------19 años---------------1mb------ -----------------26-27 abril--- oy como ayer, solo k con sensivilidad maxima en los pexos y dolores de barriga, muxas dudassss...
Flakis891------------19 años----------------1mb------- ----------------27 Abril---- Me siento muy tranquila y a la vez muy emocionada esperando q mi bebe se decida a venir
Mari83ad--------------25 años---------------1mb-------- --------------15 abril pues yo estoy deseando que llegue el dia 15 eso si, estoy super nerviosa!!!
Sandrita---------------20 años----------------3 mb----------------------23-25 abril
mire2310-------------21 años----------------11mb------ ---------------1 mayo-----muy contenta hoy acavo la warri y emprendemos de nuevo la busqueda
NereaRubia---------22 años----------------1mb------- - --------------3 mayo
Aaliyah1984---------24 años----------------2mb------- ---------------30 abril - 1 mayo

R
rene_8868074
9/4/09 a las 13:05
En respuesta a rene_8868074

Hola wapisimas!!
Como estan todas las futuras mamis??? jeje espero que muy bien!!!
Bienvenida gisel09!!! Q bonita tu historia, gracias por compartirla con nosotras porque eso nos da (almenos a mi) muchos animos y mucha fuerza nos damos cuenta que aunq parezca locura realmente si se puede conseguir!! Espero q sigas por aqui y q encuentres prontito tu positivoo!! Si vas a estar por aqui apuntate en la lista.
Sira ps no se q querra decir eso.. pero espero q sea algo bueno!!! Dicen q la sensibilidad en los pechos es un sintoma de embarazo!! pero si a ti te tendria q venir la warry el mismo dia q a mi, no es muy pronto empezar a notar los sintomas ya? o no? Esq no tngo ni idea!!
UNA PREGUNTA A TODAS!! Q CARACTERISTICAS TIENE EL FLUJO CUANDO OVULAMOS??
Yo esq no se ni cuando ovulo y no me molan NADA los test de ovulación.
Lo q si voy a empezar a tomarme es la temperatura todas las mañanas... pero sq soy un despiste y me olvido siempre....
Pame Me encanto la cancion, me ha emocionado mucho, incluso he pusto en mi nik del msg un pedazito!!! Ya lo veras cuando te conectes!! Aver si nos encontramos pronto pro el msg q me tienes q contar tu un poco tu historia jeje q ese dia nos quedamos a medias!! pues muchas gracias por la cancion y por los animos wapa. un beso

Bueno ya todas las demas besitos y a cuidaros!!!
Seguir contandonos cositas!!

sira1990--------------19 años---------------1mb------ -----------------26-27 abril--- oy como ayer, solo k con sensivilidad maxima en los pexos y dolores de barriga, muxas dudassss...
Flakis891------------19 años----------------1mb------- ----------------27 Abril---- Me siento muy tranquila y a la vez muy emocionada esperando q mi bebe se decida a venir
Mari83ad--------------25 años---------------1mb-------- --------------15 abril pues yo estoy deseando que llegue el dia 15 eso si, estoy super nerviosa!!!
Sandrita---------------20 años----------------3 mb----------------------23-25 abril
mire2310-------------21 años----------------11mb------ ---------------1 mayo-----muy contenta hoy acavo la warri y emprendemos de nuevo la busqueda
NereaRubia---------22 años----------------1mb------- - --------------3 mayo
Aaliyah1984---------24 años----------------2mb------- ---------------30 abril - 1 mayo

Mari..
Burbujitas en la barriga? Jaja no me lo imagino pero me resulta muy gracioso jiji
Como no sean gases... Y dicen q eso tmb es un sintoma de embarazo....
Sea lo q sea muchisima suerte wapaa!!!

N
nancy_8144589
9/4/09 a las 14:10
En respuesta a rene_8868074

Mari..
Burbujitas en la barriga? Jaja no me lo imagino pero me resulta muy gracioso jiji
Como no sean gases... Y dicen q eso tmb es un sintoma de embarazo....
Sea lo q sea muchisima suerte wapaa!!!

Flakis....
es que estoy flipando..... cuando tienes gases tienes mas bien retorcijones no se... a mi esto de los gases tan raros....Estoy loca seguro pero son como burbujitas. Ayer por la noches me dijo que ya staba obsesionado y eso que aun es el primer mes. me dice: y si no puedo tener hijos?? esta el pobre super angustiado jejeje.
Pobrecito mi niño.

Besitos a todas y que la warry no aparezcaaaaaaaaa. Este mes estan saliendo muchos ++++

N
nancy_8144589
9/4/09 a las 14:11

Una cosita mas chicas
Como llevais el tema del tabaco? a mi me preocupa bastante la verdad. Espero cojerle asco o que me siente mal, para ayudarme a dejarlo..........

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir