Foro / Maternidad

El post para futuras mamás jovenes (nos sonó el despertador antes de tiempo)

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 22:03
R
rene_8868074
21/4/09 a las 18:54

Q positivos??
Q positivos han habido??
Yo solo me he enterado del primero de cv88 no se si toy perdida o q...

Ver también

S
salvia_9341700
22/4/09 a las 8:40

Actualizo k ya esta bien jejejeje
bueno chicas luego ablare mas ara me voy a las practicas de mi modulo jejej besos wapas



Gisell09__________23años______ __3mb_____________17 abril
sira1990--------------19 años---------------1mb------ -----------------26-27 abril---ya falta muy poco para el dia ojallllaaa sea k siiii!!!!!!!Flakis891--------- ---19 años----------------1mb------- ----------------27 Abril---- He empezado a tener nauseas... No se si sera o no sera... Toca esperar
Mari83ad--------------25 años---------------2mb-------- --------------13 mayo
Sandrita---------------20 años----------------3 mb----------------------23-25 abril
mire2310-------------21 años----------------11mb------ ---------------1 mayo---- he terminado la ovulacion , 10 dias para la regla ... o no ??
NereaRubia---------22 años----------------1mb------- - --------------3 mayo
Aaliyah1984---------24 años----------------2mb------- ---------------30 abril - 1 mayo ---- paciencia... a ver si no viene la
JSHV------------------24años-- ---------------1mb------------ -----------25abril

N
nancy_8144589
22/4/09 a las 9:41

Holaaaaa
que tal estais todas??? Sabemos algo de gisel??

Muchos besitos y mucha suerte a las que estan apuntito de la falta

G
gaelle_5489374
22/4/09 a las 17:13
En respuesta a nancy_8144589

Holaaaaa
que tal estais todas??? Sabemos algo de gisel??

Muchos besitos y mucha suerte a las que estan apuntito de la falta

que tal xikis???
yo tb m apunto a mayo.. jooo
toy un poko triste xro weno..k se le va acer..
y las demask tal???alguien tubo suerte??
nas k las ke kerias ablar o lo k sea agregadme un bsitooo y suerte a todas

N
nancy_8144589
22/4/09 a las 17:48
En respuesta a gaelle_5489374

que tal xikis???
yo tb m apunto a mayo.. jooo
toy un poko triste xro weno..k se le va acer..
y las demask tal???alguien tubo suerte??
nas k las ke kerias ablar o lo k sea agregadme un bsitooo y suerte a todas

Animo anykuchy
El mes que viene tiene que ser el bueno ya veras Yo estoy igual, primer mes fallado y ver el segundo. Aun no a llegado mis dias fertiles y ya estoy deseando que llegue el dia de la NO WARRY
Como siempre, mis mejores deseaos para todas. Tienen que ir saliendo esos +++
Besitos y animos guapas

V
vali_6472808
22/4/09 a las 18:52
En respuesta a nancy_8144589

Holaaaaa
que tal estais todas??? Sabemos algo de gisel??

Muchos besitos y mucha suerte a las que estan apuntito de la falta

Hola!
Como va chicas! Aca estoy,gracias mari por acordarte,me pone muy contenta!,vos como estas??
Les cuento que hice un control ginecologico y Gracias a Dios me salio todo bien!! Me hicieron estudios hormonales y me salieron todos perfectos,segun la doctora,no tendria que haber impedimiento para quedar embarazada,que es cuestion de esperar y tranquilizarme,ya que los estudios estan bien,lo que me habia salido en la eco,microfoliculos,me dijo que no era nada malo,son pequeños quistersitos que salen generelamente despues de haber dejado las anticonceptivas.Tambien me dijo que c respecto a eso,las anticonceptivas,cuando fueron tomadas por un periodo largo,cuesta que los ovarios vuelvan a funcionar rapidamente con normalidad,pero que no me desanime que es solo eso,esperar que vuelvan a funcionar normalmente,YA SE TOMARON 3 MESES DE DESCANSO MIS OVARIOS!!!!!,espero que ya sea activen otra vez
Bueno chicas muchisimaaa suerteee a todas !!!
BESOS MILES Y ANIMOSSS!!!
Como me dijo mi doc,SOMOS JOVENES ,PODEMOS EMBARAZARNOSS!!!!

N
nancy_8144589
22/4/09 a las 19:01
En respuesta a vali_6472808

Hola!
Como va chicas! Aca estoy,gracias mari por acordarte,me pone muy contenta!,vos como estas??
Les cuento que hice un control ginecologico y Gracias a Dios me salio todo bien!! Me hicieron estudios hormonales y me salieron todos perfectos,segun la doctora,no tendria que haber impedimiento para quedar embarazada,que es cuestion de esperar y tranquilizarme,ya que los estudios estan bien,lo que me habia salido en la eco,microfoliculos,me dijo que no era nada malo,son pequeños quistersitos que salen generelamente despues de haber dejado las anticonceptivas.Tambien me dijo que c respecto a eso,las anticonceptivas,cuando fueron tomadas por un periodo largo,cuesta que los ovarios vuelvan a funcionar rapidamente con normalidad,pero que no me desanime que es solo eso,esperar que vuelvan a funcionar normalmente,YA SE TOMARON 3 MESES DE DESCANSO MIS OVARIOS!!!!!,espero que ya sea activen otra vez
Bueno chicas muchisimaaa suerteee a todas !!!
BESOS MILES Y ANIMOSSS!!!
Como me dijo mi doc,SOMOS JOVENES ,PODEMOS EMBARAZARNOSS!!!!

Hola gisel,
me alegra saber que esta todo bien wapa. Aunque eso de que los ovarios se toman su tiempo para recuperarse me desespera cada vez que lo oigo jejejej. Los mios solo llevan un mes de recuperacion y espero que no tarden mucho.

Besos

S
salvia_9341700
22/4/09 a las 23:32

Hola chicas....
hola k tal chicas yo estoy muy extraña no kiero pensar casi en el tema pero se m hace un poco imposible pork nose estoy apunto de saber el resultado y estoy nerviosa eso si sintomas tengo algo raro os explico:
m an salido unas venas verdes muy marcadas por los pexos x los pezones k antes no tenia, la barriga me duele como si m fuera a venir y la tengo dura como una piedra y los pexos me duelen muxo muxooooo.

en fin lo k tenga k ser sera pero k nervios lo k mas nervios me da es mi familia como se lo dire o como les sentara nose estoy algo nerviosas por esa reaccion de ellos pero bueno yo lo e kerido asi no??? jejjejeej

bueno suerte a todas y muxos animos wapas...

N
nancy_8144589
22/4/09 a las 23:52
En respuesta a salvia_9341700

Hola chicas....
hola k tal chicas yo estoy muy extraña no kiero pensar casi en el tema pero se m hace un poco imposible pork nose estoy apunto de saber el resultado y estoy nerviosa eso si sintomas tengo algo raro os explico:
m an salido unas venas verdes muy marcadas por los pexos x los pezones k antes no tenia, la barriga me duele como si m fuera a venir y la tengo dura como una piedra y los pexos me duelen muxo muxooooo.

en fin lo k tenga k ser sera pero k nervios lo k mas nervios me da es mi familia como se lo dire o como les sentara nose estoy algo nerviosas por esa reaccion de ellos pero bueno yo lo e kerido asi no??? jejjejeej

bueno suerte a todas y muxos animos wapas...

Sira
eso de las venitas verdes no son sintomas de warry pero si de embarazo ,no le salen a todas pero tampoco salen por otro motivo que no sea un bebe (creo vamos) ojala y tengas mucha suerte. Por tu familia yo creo que puedes estar trankila, se sorprenderan pero al final lo aceptaran y estaran encantados.

Beistos guapa

N
nancy_8144589
22/4/09 a las 23:55

No no no no, de tirar la toalla nadaaaaaaaa
Las tetas inchadas son sintoma de dos cosas y lo sabes. Si es la regla! que se vaya rapido y otro mes sera, pero y si no lo es???? No te desanimes antes de tiempo, mientras no hay warry hay esperanzas wapa.

Besitos

S
salvia_9341700
22/4/09 a las 23:59

Hola mire
hola cariño keria decirte k no te desilusiones ya se k llevas un tiempo intentandolo pero no tires la toalla sigue tu meta, k cuando menos lo pienes hai lo tndras...
y no tiene por k ser un sintoma malo xk muxas veces a la gente k se keda se le inchan los pexos lo sabias asiesk no t desilusiones y se fuerte k lo lograras okis venga wapa k seguro si no esta dentro de poco sera la tuya okis muxosss besotes y k t mejores wapisiiiimaaaaaaaaa

G
gaelle_5489374
23/4/09 a las 12:26

Ehhh
de tirar la toalla nada eh?????
ya veras km todo sale bn!!!sten trankila mira yo pense k este mes era..y alfinal.. nass
xro tu aun tienen una oportunidad y si no sale bn pos la warry rapidito y a seguir intentandolooo
no t desanimes anda..
ami se m va ir la warry entre hoy y mañana..
y no voy a sperar ni a ovular a darle todo el dia asta k kaiga jejejejejeje
y tu mi niña tb..piensa k si este mes no es..(que puede k si)
sera el mes k viene.anda limda animate y luxa x lo k kieres
lo bueno se hace esperar pero siempre llega y cuando llegue nadie t va a quitar la felicidad
ya lo verass
ten confianza y seras recompensada!!! un beso xuliñaaa

V
vali_6472808
23/4/09 a las 20:30

a mire!!!
Hola amiga,que no dacaiga!!!arriba ese animo que todo puede ser ,a no desesperarse,a tener fe y nunca perder las esperanzas!! ios seguro tiene un proposito con cada una de nosotras,y van a ver que tarde o temprano,quizas sin darnos cuenta van a empezar a llegar nuesros+++++,tenemos que estar tranquilas que en algun momento va a llegar.TRANQUILAS ,es DIFICIL pero NO IMPOSIBLE.
Besos a TODAS mis AMIGAS VIRTUALES,por que aunque no nos conocemos personalmente,podemos contar unas a las otras mediante este medio no?
ANIMOSSSSSSSSS MILESSSSSSSSS!!!!!!!!!

S
salvia_9341700
23/4/09 a las 20:33

Chicas como direis la noticia a vuestros familiares:
como se lo direis a vuestros familiares o como reaccionareis esk estoy asustada x la reaccion de mi madre sobretodo x el exo de k ella tb m tubo joven acidentalmente y no le gustaria k se repitiese en fin son cosas apartes yo tengo muxa ilusion x eso lo ago pero vosotras como es vuestra situacion y como lo comunicareis xfavor contestarme k tengo algo de miedo en fin muxas gracias x adelanto un beso fuerte i animooooosssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



muxos besiiitossss

R
rene_8868074
24/4/09 a las 17:29

Dos dias!!
Chicas q me quedan dos dias para saber si si o si no,, la warry o la no- warry tiene q hacer acto de presencia el domingo- lunes.... q nervios.. jiji
Este es mi primer mes de busqueda (en serio) y realmente no creo q me haya quedado.. pero nada en esta vida es imposible asi q .... jeje quien sabe
Cmo ya conte si este no ha sido mi mes.... empezare cn las anticonceptivas unos mesecitos aver si la cosa mejora q mierda de crisis (con perdon de la palabra)
Sira a ti y a mi nos tendria q bajar el mismo dia ,, cmo stas tu?? jiji

A mi me costaria horrores decirselo a mi familia ese tema no quiero ni pensarlo, q me sienta muy mal, se q no se lo tomarian nada bien. Pero yo se lo diria en el momento q me apeteciera mas compartirlo con ellos, en el momento en q ya hubiese visto a mi bb y mi ilusion hubiese echo q mi miedo se borre. Es mejor no pensarlo para no atormentarse por ahora, en el momento ya veras cmo lo haces!!

Y he escuchado pro aki algo de tirar la toalla!!!!!! NI HABLAR, hombre q somos muuuy jovenes y tenemos toda la vida por delante para seguir luchando,,, q para q se nos pase el arroz tenemos muchos pero muchos intentos.
Intentar no agoviaros y disfrutar de vuestras parejas al maximo


Muchos besos y animoss

S
salvia_9341700
24/4/09 a las 18:57

Hola k tristeeeeeeee
hoy m dolia muxo la barriga y lo k menos m esperara era k la regla estuviera aki, bueno pues e manchado marron rojizo y no en gran cantidad lo mas extraño es k es antes de mi fecha y eso es raro pork yo soy 1 persona super irregular entonces no m lo explico lo pronto k m a bajado estoy algo triste pero bueno ya se m pasara.


besos y suerte flakis a ver si tienes suerte tuuu!!!!! y todas las demas jejjeje un besiiitooooooooo

R
rene_8868074
24/4/09 a las 21:38
En respuesta a salvia_9341700

Hola k tristeeeeeeee
hoy m dolia muxo la barriga y lo k menos m esperara era k la regla estuviera aki, bueno pues e manchado marron rojizo y no en gran cantidad lo mas extraño es k es antes de mi fecha y eso es raro pork yo soy 1 persona super irregular entonces no m lo explico lo pronto k m a bajado estoy algo triste pero bueno ya se m pasara.


besos y suerte flakis a ver si tienes suerte tuuu!!!!! y todas las demas jejjeje un besiiitooooooooo

Siraaa
Si dices q era antes de tu fexaa y era poquito
alomejor no es la reglaa!!! Esperate un poquito mas,,, pq es raro q te baje antes del dia y mas siendo irregular!!!! (yo tmb soy irregularisisisima y nunca nunca me baja antes...) Venga no pierdas la esperanza !!!
Ya nos contaras
Un besito
y anios chicasssss

S
suqin_5944267
25/4/09 a las 10:24

Holis holis!
bueno chicas yo tengo 24 años y ya llevo 7 meses casi 8 intentando y aun nada! pero bueno les cuento que el mes pasado me llego la warry el dia 20 (raro porque soy bastante irregular) pero no manchaba la braga solo manchaba cuando me limpiaba, bueno como una semana despues me hize el test de embarazo y NEGATIVO! bueno ahora me tenia que venir este semana del 20 y todavia nada... aunque soy irregular pero bueno ya veremos que pasa... la verdad me estreso un monton pero no me voy a hacer ningun test... voy a dejarlo pasar un poquito y relajarme (a ver si puedo) . tengo unas ganas de tener un bebe ojala que este sea mi mes rezen rezen jijiji y suerte a todas chicas que para tener hijos no hay edad...

S
salvia_9341700
25/4/09 a las 10:47

Hola chicas.....
estoy algo triste si el la warryyy askerooosaa no e dejado de sangrar no muxo pero bastante y dolores orribles en los ovarios y estomago en fi.... pero no tiro la toalla pork tampoco es muxo lo k lo estoy buscando este mes es el 1 practicamente xk el otro fue 2 semanas o asi entonces cuento este mes entero, estoy algo desilusionada xk m acia tanta ilusion poder saber k si voy a tener un bebe en mis manitas pasados 9 meses jejjeej en fin pero este mes empiezo otra vez fuerte estoy x comprarme la maca andina k por provar.

bueno flakis gracias x tu apoyo incondicional muxas gracias y animos para ti k tengas muxa suerte wapa....

y a todas las ddemas suerte k vayan saliendo positivossss

adeu

N
nancy_8144589
26/4/09 a las 23:31

Bienvenida mariajose
ojala consigas pronto tu +++.
te deseo muchisima suerte
besos

S
salvia_9341700
27/4/09 a las 18:43

Chicas necesito ayudaaa!!!!!!!!
hola bueno os cuento lo k m pasa se m adelanto la regla el dias antes de k me tokara cuando eso no m habia pasado nunca xk soy super irregular, despues ese dia no tire en abundancia y pense k el 2 dia tiraria mas, pero no, no he tirado nada muy pokito y ayer domingo se m fue cortando oy ya no tiro nada, pero lo raro esk tengo los pexos inchados y m sigue doliendo la barriga ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ k ago ????????????

m an dixo k puede ser el sangrado de implantacion pero yo de eso no se como va si es muxo tiempo lo k sangras ¿ alguien lo sabe, y m puede ayudar xfaaaaaaa???
pork estoy esperando a no sangrar nada para hacerme un test x si acaso.

gracias mire muxas gracias serguro k alfinal tienes suerte no t preocupes....
flakis cariñoooo como estas como va todoooo????????



nos vemos si alguien me puede ayudar se lo agradeceria xk estoy muy perdida ...


besosss

V
vali_6472808
27/4/09 a las 18:54

Como anda chicas??
Hola a todas!!! tantos dias sin conectarme!ya estaba extrañando sus historias chicas!! Bueno he leido por ahi cositas raras que les andan pasando,Mire mucha suerte!se va acercando el dia!crucemos los dedos!!! Tambien lei que preguntaban como dirian la noticia,en mi caso como yo ya tengo una hija, por eso por un lado se compica y por otro no,se complica por ej por el lado de que "yatenes un hijo y ahora 2 hijos A ESTA EDAD ,se te va a complicar"eso te dicen... Por el otro es como que te dicen"tenes que darle un hermanito ,no la dejes sola,ya es grande"..QUIEN LOS ENTIENDEN ME PREGUNTO<<????? jeje
Asique ya les digo nose por el lado de mis suegros estarian contentos,pero por el lado de mi familia nose si tanto...Sobretodo mi cuñada!jaja me entienden no???
Por eso ya fue ,no me importa si de ultima la que vamos a criar a nuestro bebe somos nosotras,le guste a quien le guste,miren sin ir mas lejos mi caso,yo tube a mi hija re,super chica y si al principio a nadie le gusto ni medio,pero despues con el embarazo me re cuidaron,y a mi hija la adoran,pero eso se los puedo asegurar.
Les queria contar mi doc me empezo a dar ACIDO FOLICO,para estar preparada cuando llegue mi ++,es para prevenir enfermedades en el bb,a mi de mi primer embarazo tambien me habian dado. Consulten,es importante.
BUENO CHICAS BESOTES A TODAS A VER SI CERRAMOS EL MES CON ALGUNOS POSITIVOS EH!!!!!!

N
nancy_8144589
27/4/09 a las 19:12
En respuesta a salvia_9341700

Chicas necesito ayudaaa!!!!!!!!
hola bueno os cuento lo k m pasa se m adelanto la regla el dias antes de k me tokara cuando eso no m habia pasado nunca xk soy super irregular, despues ese dia no tire en abundancia y pense k el 2 dia tiraria mas, pero no, no he tirado nada muy pokito y ayer domingo se m fue cortando oy ya no tiro nada, pero lo raro esk tengo los pexos inchados y m sigue doliendo la barriga ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ k ago ????????????

m an dixo k puede ser el sangrado de implantacion pero yo de eso no se como va si es muxo tiempo lo k sangras ¿ alguien lo sabe, y m puede ayudar xfaaaaaaa???
pork estoy esperando a no sangrar nada para hacerme un test x si acaso.

gracias mire muxas gracias serguro k alfinal tienes suerte no t preocupes....
flakis cariñoooo como estas como va todoooo????????



nos vemos si alguien me puede ayudar se lo agradeceria xk estoy muy perdida ...


besosss

Sira el sangrado de implantacion
puede llegar a durar dos dias, hazte el test y sal de dudas. Ya nos cuentas......

Besitos

S
suqin_5944267
27/4/09 a las 20:21

Holis holis!
pues les cuento que llevo 7 dias de retraso y hace unos dias me sentia mas hinchadita y pense pues nada que viene la guarri y bueno un poco desilucionada de nuevo y la verdad que hasta hoy no me ha llegado y los sintomas me han desaparecido... pero mmmm como me la paso gastando dinero en test de embarazo este mes no pienso hacer y he decidido relajarme y que sea lo que Dios quiera guapas! hacedme casi y relajaros, lo que pasa es que cuando una quiere tener un bebe se hace experta en todos los sintomas y pues es peor..... ya les digo yo

A
an0N_842411599z
27/4/09 a las 20:53

Hola chicasss
hola chicas, soy nueva en esta charla!!
bueno, yo también seré mami relativamente jóven...os pongo en antecedentes para las que no me conozcan...
empecé a buscar con 24 años (ahora tengo 25), en octubre 2008 y el 30 enero 2009 tuve mi +++++ pero en la eco de las 12 semanas me dijeron que no tenía latido desde la semana 10. Por fortuna, todo está bien y fue solo mala suerte. Así que nada, ahora que estoy con mi primera regla después del legrado, estoy esperando a que llegue la segunda para poder volver a empezar, y no veais las ganas que tengo
bueno chicas, no sé si de esta charla ha salido algún +++ pero sí es así pues enhorabuena, y sino pues ya vereis como todo llega.
besosss

R
rene_8868074
27/4/09 a las 21:34

regla rara???
Bueno en primer lugar saludaros a todas!! espero q esteis todas bien y animadas!!
Siento no saludaros una por una como me gusta hacer.. pero no tngo mucho tiempo aparte q estoy un poco nerviosa...os cuento
( sira estamos exactamente igual)
La regla me tenia q hoy lunes 27, pero se me adelanto a ayer domingo 26, algo que me parecio muy muy raro porq a mi la regla NUNCA PERO NUNCA me ha venido regular (solamente cuando tomaba las anticonceptivas) ayer me bajo muy poco,pero al ser el primer dia no se me hizo extraño, loq si se me hizo extraño fué que no tube ningun dolor cuando a mi siempre me duelen horrores los riñones.... Hoy lunes sigo manchando pero muy poco, no es un sangrado normal, ademas es marron, no se cmo explicarlo es un sangrado constante pero muy muy poco abundante tanto q si una compresa (si no me la cambiara por motivos de higiene) me llegaria para todo el dia. No se no es normal q en el segundo dia de la regla me baje tan poco....
Sira me qdado alucinando porq has escrito mi caso q gran casualidad,, q se nos adelante y q encima nos pase lo mismo!! Woow de verdad q toy flipada jejej
Tamos iguales q hacemos?? jjejej yo esperare a mñana a ver si termina de llegar del todo o q...

bueno me puesto super nerviosa con sto y mirar q yo siempre estoyy muuy tranquilaa....

Aixx q nervios se agradece qualkier informacionn


Animos a todassss.... sobretodo para las q os queda poquito para el dia de la INDESEABLEE

mil besos

S
salvia_9341700
28/4/09 a las :42

Hola chicas....
hola bueno flakis espero k eso de la implantacion sea verdad no se como funciona eso nose lo k tarda como es nose nada estoy algo nerviosa y desorientada y k casualidad que estemos en una misma sutuacion, ojala sea eso pero k aras, t aras el test o no??? en fin yo estoy dudosa pero a ver k pasa demomento estoy super nerviosa y con un nervio dentro de mi k nadie se imagina, a mi ya se m a acabado la regla (casi) y la barriga me duele algo los ovarios y sobretodo el estomago pero ya e terminado x estas cosas la regla no es normal, no es como siempre estoy dudoooosaaaaaaaaaaa

bueno besoosssssss y ya nos hablamos suerte a todas

V
vali_6472808
28/4/09 a las 5:45
En respuesta a rene_8868074

regla rara???
Bueno en primer lugar saludaros a todas!! espero q esteis todas bien y animadas!!
Siento no saludaros una por una como me gusta hacer.. pero no tngo mucho tiempo aparte q estoy un poco nerviosa...os cuento
( sira estamos exactamente igual)
La regla me tenia q hoy lunes 27, pero se me adelanto a ayer domingo 26, algo que me parecio muy muy raro porq a mi la regla NUNCA PERO NUNCA me ha venido regular (solamente cuando tomaba las anticonceptivas) ayer me bajo muy poco,pero al ser el primer dia no se me hizo extraño, loq si se me hizo extraño fué que no tube ningun dolor cuando a mi siempre me duelen horrores los riñones.... Hoy lunes sigo manchando pero muy poco, no es un sangrado normal, ademas es marron, no se cmo explicarlo es un sangrado constante pero muy muy poco abundante tanto q si una compresa (si no me la cambiara por motivos de higiene) me llegaria para todo el dia. No se no es normal q en el segundo dia de la regla me baje tan poco....
Sira me qdado alucinando porq has escrito mi caso q gran casualidad,, q se nos adelante y q encima nos pase lo mismo!! Woow de verdad q toy flipada jejej
Tamos iguales q hacemos?? jjejej yo esperare a mñana a ver si termina de llegar del todo o q...

bueno me puesto super nerviosa con sto y mirar q yo siempre estoyy muuy tranquilaa....

Aixx q nervios se agradece qualkier informacionn


Animos a todassss.... sobretodo para las q os queda poquito para el dia de la INDESEABLEE

mil besos

Flakis...
Hola amiga,mira el sangrado por implantacion es muy normal justo los dias que tiene que llegar la regla por eso nos podemos confundir,el sangrado por implantacion es color rojo tirando a amarronado,y puede durar varios dias practicamente como la menstruacion,hasta en algunos casos mas que la regla,y si se suma nauseas,mareos,etc..yo diria que son sintomas de ++.Pero para mas seguridad yo te aconsejaria ir al doc,por que si no estas segura que es la regla,estaria bueno que te hagan una prueba de sangre y ya quedas tranquila.
Mucha suerte!Tranquila,sobre todas las cosa tranquilidad,mantenenos al tanto.
Cuidate mucho,y te vuelvo a repetir lo mejor es que visites al medico.
BESOS a todas Y vamos que llegan los positivossss!!!

L
lin_9424661
28/4/09 a las 10:23

Hola
bueno yo soy ya madre joven pero ahora estoy buscando otro bebe,tengo 26 años me llamo laura,mi niña se llama nayara y tiene 5 años ya asi que por eso yo creo que ya es hora de darle un hermanit@ jajajaj.
si aun me dicen si estamos seguros,que con esto de la crisis que patatin que patatan pero bueno que nos da igual lo que nos digan,nosotros lo deseamos y tenemos muchas ganas y ya esta,somos quien vamos a criar al bebe asi que a quien le pese pues que se joda no?mucha suerte a todas chicas

N
nancy_8144589
28/4/09 a las 18:20

Ojala sea sangrado de implantacion chicas!!!
Os deseo toda la suerte del mundo. Como diferenciar el sangrado de implantacion a la regla?? Yo el mes pasado tube la regla solo 1 dia y medio muy poca cantidad y de color marron, sigui sangrando unos dias, pero solo al limpiarme. Y la verdad no creo que este embarazada.............. jejejeje

S
salvia_9341700
29/4/09 a las 9:40

Hola chicas....
hola k tal keria agradeceros muxo todos vuestros animos y apoyo,
demomento no se nada y creo k m voy a esperar asta k no pueda mas pero x ahora no m voy a hacer la prueba
bueno chicas k gracias y muxa suerte a todas...

muxos besos


Gisell09__________23años______ __3mb_____________17 abril
sira1990--------------19 años---------------1mb------ -----------------26-27 abril---k sera sera jejejej .... esperemos k positivooo!!!!!
Flakis891--------- ---19 años----------------1mb------- ----------------27 Abril---- He empezado a tener nauseas... No se si sera o no sera... Toca esperar
Mari83ad--------------25 años---------------2mb-------- --------------13 mayo
Sandrita---------------20 años----------------3 mb----------------------23-25 abril
mire2310-------------21 años----------------11mb------ ---------------1 mayo----A 4 dias para la regla .. no quiero verteeeeeee
NereaRubia---------22 años----------------1mb------- - --------------3 mayo
Aaliyah1984---------24 años----------------2mb------- ---------------30 abril - 1 mayo ---- paciencia... a ver si no viene la


besos
JSHV------------------24años-- ---------------1mb------------ -----------25abril

S
salvia_9341700
29/4/09 a las 9:42

Rectifico actualizacion
Gisell09__________23años______ __3mb_____________17 abril
sira1990--------------19 años---------------1mb------ -----------------26-27 abril---k sera sera jejejej .... esperemos k positivooo!!!!!
Flakis891--------- ---19 años----------------1mb------- ----------------27 Abril---- He empezado a tener nauseas... No se si sera o no sera... Toca esperar
Mari83ad--------------25 años---------------2mb-------- --------------13 mayo
Sandrita---------------20 años----------------3 mb----------------------23-25 abril
mire2310-------------21 años----------------11mb------ ---------------1 mayo----A 4 dias para la regla .. no quiero verteeeeeee
NereaRubia---------22 años----------------1mb------- - --------------3 mayo
Aaliyah1984---------24 años----------------2mb------- ---------------30 abril - 1 mayo ---- paciencia... a ver si no viene la
JSHV------------------24años-- ---------------1mb------------ -----------25abril


besos

N
nancy_8144589
29/4/09 a las 17:23

Hola guapaa
Aun es pronto para hacerme el test, aun me quedan 14 dias. Por los pinchazos de la semana pasada se me adelanto la ovulacion, pero los pinchazos no se me han hido y se supone que esta era mi semana fantastica.... noseeee estoy un poco descolocada con los pinchazos de la semana pasada. Si no me a venido el 13 me hare el test, antes no. Ojala cantemos pronto+++ y si este mes mucho mejor claro.
Mucha suerte a todas niñas.
Besitosss

R
rene_8868074
29/4/09 a las 18:14

Hola futuras barriguitas jiji
Hola cmo stais todas... hay un cacao en el foro jajaja stoy mas perdida.... no se a quien le tiene q venir y a quien no, me hago un lio con lso nombres... suerte q esta la lista q me ayuda un monton.. pero cmo algunas chicas no se ponen en la lista.. ps tampoco me entero mucho... ajaj y otras como yo q no actualizan nunca... aixxx

eYY aaliyah gracias por preguntar... pues de momento no me hecho el test... pq no se si es la regla o no!!! Desde luego una menstruación normal no és.... porq sango muy muy poco y de un color marroncito.... pero esq llvo sangrando desde el domingo y me extraña q sea sangrado de implantación... A mi la regla me dura normalmente 5 dias.. asi q em esperare a q haga los 5 dias aver, si se me corta antes o no se me corta o q.... ahi ya me hare la prueva! Aunq tengo q reconocer q estoy bastante nervi.... intento no pensar para no hcerme ilusiones... pero me d aun poquito de repelús hacerme el test por si solo veo una rallita ES TAN FRUSTRANTE VER UNA SOLA RALLITA.... Q ME PONGO A LLORAR NADA MAS VERLA!!
aaliyah aver si tu te haces el test prontito y nos mantienes informadas!!!
mire suerte q no aparezca la indeseable y cantes un super posiii

Y suerte a todas las demas Gisell, mari, etc etc

Un besitooo


sira hazte el test!!! jaaj q tenemos ganas de ver el resultadooo

R
rene_8868074
29/4/09 a las 18:16

Ahh y actualizoo
Gisell09__________23años______ __3mb_____________17 abril
sira1990--------------19 años---------------1mb------ -----------------26-27 abril---k sera sera jejejej .... esperemos k positivooo!!!!!
Flakis891--------- ---19 años----------------1mb------- ----------------27 Abril---- Teniendo una menstruación muy extraña... :s Confundida
Mari83ad--------------25 años---------------2mb-------- --------------13 mayo
Sandrita---------------20 años----------------3 mb----------------------23-25 abril
mire2310-------------21 años----------------11mb------ ---------------1 mayo----a 2 dias para la regla .. no quiero verteeeeeee
NereaRubia---------22 años----------------1mb------- - --------------3 mayo
Aaliyah1984---------24 años----------------2mb------- ---------------30 abril - 1 mayo ---- si mañana no aparece la regla me compro el test !!!
JSHV------------------24años-- ---------------1mb------------ -----------25abril

G
gaelle_5489374
29/4/09 a las 18:18
En respuesta a vali_6472808

Como anda chicas??
Hola a todas!!! tantos dias sin conectarme!ya estaba extrañando sus historias chicas!! Bueno he leido por ahi cositas raras que les andan pasando,Mire mucha suerte!se va acercando el dia!crucemos los dedos!!! Tambien lei que preguntaban como dirian la noticia,en mi caso como yo ya tengo una hija, por eso por un lado se compica y por otro no,se complica por ej por el lado de que "yatenes un hijo y ahora 2 hijos A ESTA EDAD ,se te va a complicar"eso te dicen... Por el otro es como que te dicen"tenes que darle un hermanito ,no la dejes sola,ya es grande"..QUIEN LOS ENTIENDEN ME PREGUNTO<<????? jeje
Asique ya les digo nose por el lado de mis suegros estarian contentos,pero por el lado de mi familia nose si tanto...Sobretodo mi cuñada!jaja me entienden no???
Por eso ya fue ,no me importa si de ultima la que vamos a criar a nuestro bebe somos nosotras,le guste a quien le guste,miren sin ir mas lejos mi caso,yo tube a mi hija re,super chica y si al principio a nadie le gusto ni medio,pero despues con el embarazo me re cuidaron,y a mi hija la adoran,pero eso se los puedo asegurar.
Les queria contar mi doc me empezo a dar ACIDO FOLICO,para estar preparada cuando llegue mi ++,es para prevenir enfermedades en el bb,a mi de mi primer embarazo tambien me habian dado. Consulten,es importante.
BUENO CHICAS BESOTES A TODAS A VER SI CERRAMOS EL MES CON ALGUNOS POSITIVOS EH!!!!!!

hola xikissss
km andamos?? algun +?????
a mi se me ha ido la warry asik.. a sako kn la buskeda
este mes vengo kn mas ganas k ninguno jejeje
aer si nos dan la alegria de el dia d la madre k n??
ay k potenciar ste messss ejejejejej
y nas nenis k siento n averme knectado antes xro ando un pokillo liada..

un kisss para todas y spero respuestas

G
gaelle_5489374
29/4/09 a las 18:24
En respuesta a rene_8868074

Ahh y actualizoo
Gisell09__________23años______ __3mb_____________17 abril
sira1990--------------19 años---------------1mb------ -----------------26-27 abril---k sera sera jejejej .... esperemos k positivooo!!!!!
Flakis891--------- ---19 años----------------1mb------- ----------------27 Abril---- Teniendo una menstruación muy extraña... :s Confundida
Mari83ad--------------25 años---------------2mb-------- --------------13 mayo
Sandrita---------------20 años----------------3 mb----------------------23-25 abril
mire2310-------------21 años----------------11mb------ ---------------1 mayo----a 2 dias para la regla .. no quiero verteeeeeee
NereaRubia---------22 años----------------1mb------- - --------------3 mayo
Aaliyah1984---------24 años----------------2mb------- ---------------30 abril - 1 mayo ---- si mañana no aparece la regla me compro el test !!!
JSHV------------------24años-- ---------------1mb------------ -----------25abril

Animoooo
animo a todas xikasss k este es nuestro messs
kiero ver muxos ++++
yo lo intentare a sako jejejeje
y aer si pal messs kaee
k ya m tarda yebo ya 6 meses y ya es muxo sperar o nO???
crucemos los dedos..

un besito mis niñasss

V
vali_6472808
29/4/09 a las 19:25
En respuesta a rene_8868074

Ahh y actualizoo
Gisell09__________23años______ __3mb_____________17 abril
sira1990--------------19 años---------------1mb------ -----------------26-27 abril---k sera sera jejejej .... esperemos k positivooo!!!!!
Flakis891--------- ---19 años----------------1mb------- ----------------27 Abril---- Teniendo una menstruación muy extraña... :s Confundida
Mari83ad--------------25 años---------------2mb-------- --------------13 mayo
Sandrita---------------20 años----------------3 mb----------------------23-25 abril
mire2310-------------21 años----------------11mb------ ---------------1 mayo----a 2 dias para la regla .. no quiero verteeeeeee
NereaRubia---------22 años----------------1mb------- - --------------3 mayo
Aaliyah1984---------24 años----------------2mb------- ---------------30 abril - 1 mayo ---- si mañana no aparece la regla me compro el test !!!
JSHV------------------24años-- ---------------1mb------------ -----------25abril

Como va?
Hola a todaaaasss!! Creo que van a empezar los ++!! Flakis:;yo que vos iria al doc,es muy raro lo que te esta pasando..para mi estaria bueno que te vea un medico y te hagan una prueba exacta.Te deseo mucha suerte de corazon!!!
Sira:hazte una prueba yaaa,pero bueno insisto con el doc,por que a veces cuando estamos de muy poquito no salen en las pruebas caseras,y en la de sangre te sale con exactitud el tiempo en el que estas y todo.No se cuanto cuestan los test en sus respectivos paises,yo soy de Aregentina,y la verdad que me resulta mas barato ir al medico que comprarme el test!jaja Porque cuando me da negativo(por desgracia hasta ahora siempre)y me sigue sin venir compro otro,y otro... y hasta que no me viene me torturo con esos benditos test con esa maldita RAYITA,que me da tanta bronca.
Pero bue,ya va a venir mis 2 RAYITAS! A TODAS YA NOS VA A LLEGAR NUESTRAS 2 RAYITAS!!! Yo ya me ilusiono cuando empezemos a estar embarazadas,por que lo vamos a estar,en que vamos a tener que formar otro foro,contando de nuestras pancitas y luego de nuestro bebes no? POR QUE NO?
Bueno les mando bendiciones a todas y bueno ya vamos a contar nuestros ++,quien les dice que ya empezemos esta semana a escuchar algunos!! BESOS A TODASSS!!!

S
salvia_9341700
30/4/09 a las 19:21

Hola chicaaaaaaaaaaa
k tal??? espero k bien jejeje, yo m are la prueva el sabado y os comento como me fue sento dolor de barriga pero no tengo ni pexos inchados ni nada eso es normal??????????? esk no se la verdad estoy dudosa en si acermela.... en fin creo k si esk no puedo aguantar mas con esta sospecha es muy mala jejejeejjeje
mire, muxa suerte espero k sea un positivo grannnndeeeeeee jejejeje
y a todas las demas les deseo tb un POSITIVO ENNNNOOOOORRRRMMMMEEEEE!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! JEJEJEJEJJEE!!!




m estoy aciendo un diario de embarazo m apunto las reglas dias k ago deberes y los dias como los voy pasando jejeje esta way luego cuando me kede pues sera bonito recordad jejeje

voy a actualizaarrrr



Gisell09__________23años______ __3mb_____________17 abril
sira1990--------------19 años---------------1mb------ -----------------26-27 abril---sabado test, espero 2 rayitas jejejej
Flakis891--------- ---19 años----------------1mb------- ----------------27 Abril---- Teniendo una menstruación muy extraña... :s Confundida
Mari83ad--------------25 años---------------2mb-------- --------------13 mayo
Sandrita---------------20 años----------------3 mb----------------------23-25 abril
mire2310-------------21 años----------------1 AÑO ------ ---------------1 mayo---- esta noche me tiene que venir de madrugada ..
NereaRubia---------22 años----------------1mb------- - --------------3 mayo
Aaliyah1984---------24 años----------------2mb------- ---------------30 abril - 1 mayo ---- si mañana no aparece la regla me compro el test !!!
JSHV------------------24años-- ---------------1mb------------ -----------25abril



muxos besos y muxas suertes a todas besiiitosss






V
vali_6472808
30/4/09 a las 20:19
En respuesta a rene_8868074

Ahh y actualizoo
Gisell09__________23años______ __3mb_____________17 abril
sira1990--------------19 años---------------1mb------ -----------------26-27 abril---k sera sera jejejej .... esperemos k positivooo!!!!!
Flakis891--------- ---19 años----------------1mb------- ----------------27 Abril---- Teniendo una menstruación muy extraña... :s Confundida
Mari83ad--------------25 años---------------2mb-------- --------------13 mayo
Sandrita---------------20 años----------------3 mb----------------------23-25 abril
mire2310-------------21 años----------------11mb------ ---------------1 mayo----a 2 dias para la regla .. no quiero verteeeeeee
NereaRubia---------22 años----------------1mb------- - --------------3 mayo
Aaliyah1984---------24 años----------------2mb------- ---------------30 abril - 1 mayo ---- si mañana no aparece la regla me compro el test !!!
JSHV------------------24años-- ---------------1mb------------ -----------25abril

A ver a ver...
Sira;uyyy que nervios!!!!a penas sepas conectate y cuentanossssssss!!!!
Mire:estas ahi no mas...que intriga,dios quiera que no llegue regla!Deseos ++++++++!!!
Aaliyah:Y que anda pasando???tambien muchos +++!!!
Flakis:Y como va eso, no tuviste ninguna novedad mas?
Bueno a todas las que estan ahi con la fecha justita,de todo corazon mucha suerte ,muchos +++++++ para todas!!! Y si no llega,ya va a ser la proxima.Pero bueno tengan fe que por que no, puede ser es ta vez!!!!!!!!!
Besos a todas y ante cualquier novedad cuenten en seguida al foro!!!asi hacemos un festejo virtual!jeje
Saludos a todas las chicas del foro,alguien sabe algo de mdgarcia?hace mucho que no se conecta no?y JSHV,tambien tenia fecha hace unos dias,no vi msj de ella.
Bueno besos a todas!!

V
vali_6472808
30/4/09 a las 20:23
En respuesta a rene_8868074

Ahh y actualizoo
Gisell09__________23años______ __3mb_____________17 abril
sira1990--------------19 años---------------1mb------ -----------------26-27 abril---k sera sera jejejej .... esperemos k positivooo!!!!!
Flakis891--------- ---19 años----------------1mb------- ----------------27 Abril---- Teniendo una menstruación muy extraña... :s Confundida
Mari83ad--------------25 años---------------2mb-------- --------------13 mayo
Sandrita---------------20 años----------------3 mb----------------------23-25 abril
mire2310-------------21 años----------------11mb------ ---------------1 mayo----a 2 dias para la regla .. no quiero verteeeeeee
NereaRubia---------22 años----------------1mb------- - --------------3 mayo
Aaliyah1984---------24 años----------------2mb------- ---------------30 abril - 1 mayo ---- si mañana no aparece la regla me compro el test !!!
JSHV------------------24años-- ---------------1mb------------ -----------25abril

Actualizo!!!...
Gisell09__________23años______ __4mb____________12 de mayo_a ver si este mes tengo suerte!,,Estoy super tranquila.
sira1990--------------19 años---------------1mb------ -----------------26-27 abril---k sera sera jejejej .... esperemos k positivooo!!!!!
Flakis891--------- ---19 años----------------1mb------- ----------------27 Abril---- Teniendo una menstruación muy extraña... :s Confundida
Mari83ad--------------25 años---------------2mb-------- --------------13 mayo
Sandrita---------------20 años----------------3 mb----------------------23-25 abril
mire2310-------------21 años----------------11mb------ ---------------1 mayo----a 2 dias para la regla .. no quiero verteeeeeee
NereaRubia---------22 años----------------1mb------- - --------------3 mayo
Aaliyah1984---------24 años----------------2mb------- ---------------30 abril - 1 mayo ---- si mañana no aparece la regla me compro el test !!!
JSHV------------------24años-- ---------------1mb------------ -----------25abril

S
salvia_9341700
1/5/09 a las 18:13

Holllaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
hola chicas como va todo yo hoy m are la prueba ufffffffffff estoy k m muero de nervios juuujeuuuu
bueno chicas ya os contare ...
mire seguro k tus buenas vibraciones son un gran positivo pork yo e oido eso del termometro y dicen k es bastante fiable en fin espero k tengas suerte y todas las demas yo espero tambien tenerla jjejejeej bueno chicas m voy k kiero acermelooooo!!!!

besos wapas desearme suerte jejejej

A
an0N_653326099z
1/5/09 a las 18:25

Stoy loca????
Yo tngo 18 años y soy studiante,mi pareja tiene 21 y trabaja.Llevamos 2 años juntos y yo siento q ya stoi preparada para ser madre y qiero tner un hijo,pero mi novio dice q no,q todavia no s l momnto.sto nos trae muxas discusiones y cada vez q veo un niño se me cae el mundo,xq recuerdo q yo no tngo uno.para colmo tngo ovarios poliqisticos y x lo tanto m costara qedarme,eso el no lo comprende.¿q puedo acer??alguien a stado n mi situacio??gracias.ya no se si pnsar q stoi loca

R
rene_8868074
1/5/09 a las 18:57
En respuesta a an0N_653326099z

Stoy loca????
Yo tngo 18 años y soy studiante,mi pareja tiene 21 y trabaja.Llevamos 2 años juntos y yo siento q ya stoi preparada para ser madre y qiero tner un hijo,pero mi novio dice q no,q todavia no s l momnto.sto nos trae muxas discusiones y cada vez q veo un niño se me cae el mundo,xq recuerdo q yo no tngo uno.para colmo tngo ovarios poliqisticos y x lo tanto m costara qedarme,eso el no lo comprende.¿q puedo acer??alguien a stado n mi situacio??gracias.ya no se si pnsar q stoi loca

Q nervios
SIraaaa por dios dinos el resultadoooo jajaja !!! q nervios...
Mucha suerte ojala sea posi.. y si no pues.. otro mes sera jejej!!!

aneleh Bienvenida, bueno aqui todas estamos mas o menos iguales, todas tenemos muchismas ganas de ser mamis!! En mi caso yo tmb soy estudiante y la verdad q todo es un poco complicado.. tienes q mirar bien tus posibilidades. Tienes q hablar bien con tu pareja y poneros un poco de acuerdo... pq si el no kiere es un poco xungo.. pero no te sientas mal q cuando lo tengas te daras cuenta q la espera mereció la pena. Yo he leido algo sobre ovarios poliquisticos y aunq es un poco mas complicado embarazarse no supone ningun inconveniente.
Animos y a seguir adelante, q no estas locaaa,!!!!

algun positivo mas??? jiji
informarnos!!!

Yo hoy ya no sangro nada, no se q habra sido a durado lo mismo que una regla normal, solo q el sangrado no ha sido normal, todos los dias fué marron y muy muy poquito. No creo que fuese sangrado d implantación aunq ojala q lo fuera... no se si tengo q esperar o me hago un test por descartar...

Un besoo

N
nancy_8144589
1/5/09 a las 20:33

Mire guapaaaaa felicidadess
Dspues de un año???? siiiiiiiiiiiiiiiiiii creetelo. Yo solo llevo dos y cuando lo vea tampoco me lo creere. Supongo que despues de tanto tiempo , te has quedao en blanco sin saber que hacer ni como reaccionar. De verdad muchisimas felicidades, todas lo conseguimos.
besitossssss

R
rene_8868074
1/5/09 a las 22:41

Mire felicidades
Q bien no sabes q alegria me das.... Jeje creetelo reacciona q salieron las esperadas dos rayitas. muchisimas felicidades q bonito, ahora toca cuidarse muchisimooo y en 9 meses ya tendras a tu chikitin@,,, espero seguir recibiendo noticias tuyas...
un besoo

V
vali_6472808
2/5/09 a las 12:37

Felicidades!!!!!!!!!!!!!
Mire es una noticia buenisima!! te super felicito!de todo corazon me puse muyy feliz al ver la noticia! se me puso la piel de gallina,es barbaro!!!creetelo es asi,si ensima estan bien marcadas las rayitas es porque es..Te deseo todo lo mejor,muchas bendiciones para ti y tu pancita.No te vayas del foro y sigue contandonos de tu embarazo.Muchos besos!!!y cuidate mucho!Vuela al doc enseguida,asi empiezas con hierro y esas cosas.
Sira: Ojala tendramos la misma noticia tuya!!Apenas sepas cuentanos!
Bueno a todas las demas chicas muchos animos,vieron que se puede,a no desesperar!tarde o temprano llega!
BESOS MILES...Y MUCHOS ++++++++++PARA TODAS!!!

S
salvia_9341700
2/5/09 a las 19:31

Salio negativoooooo
mire muxiiiiisiiiimassss felicidades t deseo lo mejor wapisiiima k contenta me he puesto cuando vi tu resultado yo por lo contrario me hice ayer la prueba y salio negativa pero no importa a seguir acia delante.
ayer empece con la maca a ver como funciona
alguien m puede explicar como va eso de la temp como se usa con cual termometro y cuando ay k empezar a acerlo muxas gracias a todas por vuestro apoyo besoss

S
salvia_9341700
4/5/09 a las 18:55

Holaaa xiikkkaaaaassss!!!!!!!!
k tal estais todas yo salgo ahora de estudiar y directamente m vengo al ordenador jejjejjeejej
xicas m e tomado la temperatura asi asta el dia de la regla no??? bueno pues tengo 36'68,
chicas espero k esta vez aya suerte, bueno mire que tal estas? se lo as contado ya a tus familiaresss?
y lo mas importante como te sientes tu fisicamente (de sintomas)
bueno chicas a ver si todas obtenemos un gran positivo ...


besosss grandes

R
rene_8868074
5/5/09 a las 21:22

Hola
Hola wapas!!
Solo paso de rapidinsss jejej q estoy muy liada cn la universidad!!!
Espero q todas esteis muy muy bien!!!
Un beso muy grandee
Siraaa animos pal sguiente mes jeje
Un beso
byss

Esq se pierdeee el foro ya estaba casi en tercera pagina por eso keria esribirrr

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir