Foro / Maternidad

El post para futuras mamás jovenes (nos sonó el despertador antes de tiempo)

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 22:03
S
salvia_9341700
9/4/09 a las 15:22

Muy buena la informacion....
jshv: gracias por poner esta informacion es muy completa, la verdad esk estoy muy perdida xk yo no se lo de la ovulacion como va y ara bueno este mes a sido muy extraño xk claro e ovulado super pronto y dolores, sensibilidad, gases... algo k m deberia pasar mas alante mira xicas talvez es todo mi cabecita pero nose gracias iwalmente a ti tb flakis x contestarme os lo agradezco muxooo...

Bueno k haya suerte wapisimas a ver si este mes es el buenoo jejeejje

besiiitossssss

Ver también

R
rene_8868074
9/4/09 a las 16:04

Gracias por la info
Jhsv!!! Gracias por la información realmente es muy util!! Aver si ahora ya se ver si ovulo o no. Me ha parecido muy interesante
Aunque al ser el primer mes de busqueda no me obsesiono mucho con esas cosas, intento q todo sea lo mas natural y espontaneo posible!!! Si despues de un buen tiempo no tengo mi posi.. pues supongo que empezaré a calcular fechas, dias fertiles etc etc
Sira wapa no te preocupes que ya veras q todo ira bien y lograremos nuestro posii!!

Un besitoo
Y animos!!

V
vali_6472808
9/4/09 a las 18:46

Hola chicas!
Como va? Gracias por la bienvenida! La verdad que estoy muy contenta con el foro,chicas como me uno a la lista??? Otra pregunta ,alguna sabe que es MICROFOLICULOS?
Bueno quiero que sepan que estoy aqui para compartir todo con ustedes chicas,y obio a escucharlas a ustedes,esta buenisimo! ya me siento parete de esto!
Besooooos!!!

N
nancy_8144589
9/4/09 a las 20:38
En respuesta a vali_6472808

Hola chicas!
Como va? Gracias por la bienvenida! La verdad que estoy muy contenta con el foro,chicas como me uno a la lista??? Otra pregunta ,alguna sabe que es MICROFOLICULOS?
Bueno quiero que sepan que estoy aqui para compartir todo con ustedes chicas,y obio a escucharlas a ustedes,esta buenisimo! ya me siento parete de esto!
Besooooos!!!

Gisel
copia y pega la lista en un mensaje nuevo y te agregas.

Besos guapa!

R
roaya_6032754
9/4/09 a las 22:29

Me presento
Hola,me presento soy Daniela de Argentina,despues de visitar tantas veces el post decidi registrarme,la verdad q saue muy buenas ideas de aca.Les cuento q tb soy una de las tantas jovenes en busca de mi ansiado baby,llevamos 2 meses de busqueda,y en suspenso xq llevo 6 dias de atraso,mis periodos son de 33,35 dias,este ultimo lo esperaba el 3 de abril y nada...me hice un test casero y --------(negativo!),y sigo esperando mi regla...el lunes voy a hacerme un analisis de sangre,xq esta incertidumbre me esta comiendo la cabeza,jajaja.Besos y fuerza a todas.

S
salvia_9341700
10/4/09 a las 9:48

Hola bienvenidaaa
k tal solcito2009, este foro la verdad de identificarme muxo o con el k mas, la gente es muy maja y t ayuda en todo lo k se puede,
el objetivo conseguir el ++++ pero tambienn tener alguna persona a tu lado k se encuentra en la misma situacion k tu, xk no es lo normal kedarse embarazada a estas edades la socedad lo ve una cosas triste y de desgracia y enrealidad es algo muy vello...
en fin k bienvenida wapa k lo k necesites aki estamos todas para ayudarte...
muxos besos a todas
suerte este mes

R
rene_8868074
10/4/09 a las 12:21

Hola wapisisimaaass!!
cmo estas todasss??? jejeje seguro q muy bien!!! Yo aqui esperando aver q me traera este mes....
Solcito!!!!! Bienvenida ya somos mas!!!! Decirte q puede ser q si estes embarazada no??? porq si dices q tienes 6 dias de retrasoo... Dices que te has hecho un test casero peor no se exactamente a que te refieres.. Bueno dices q vas a ir a hacerte las pruevas.. mucha suerte a ver si cantas el positivo!!

gisel!!!! hola wapa me alegra q estes pasandote por aqui y q te guste esto... asi te sigues pasando. Ademas tu eres la unica q tiene ya un hijo en este foro y pieso q nos podras dar muuy buenos consejos!! Jeje. Respecto lo de los microfoliculos... pues la verdad q no tengo ni idea... sorry
Y la lista solo es copiar y pegar en un nuevo mensaje. Sabes como? Si no sabes lo dices y te añadimos cualquiera de nosotras vale?

Sira!!!! Jeje que razon tienes... pero bueno aqui cada mujer es un mundo.. y como bien dice nuestro foro.. NOS SONÓ EL DESPERTADOR ANTES DE TIEMPO!!

Saludos a todas!!
Un beso

S
salvia_9341700
10/4/09 a las 16:14

Actualizo
sira1990--------------19 años---------------1mb------ -----------------26-27 abril--- pues efectivamente e ovulado algo extraño, xk a sido muy pronto...ansiosa xk llegue el 27 para no verla.
Flakis891------------19 años----------------1mb------- ----------------27 Abril---- Me siento muy tranquila y a la vez muy emocionada esperando q mi bebe se decida a venir
Mari83ad--------------25 años---------------1mb-------- --------------15 abril pues yo estoy deseando que llegue el dia 15 eso si, estoy super nerviosa!!!
Sandrita---------------20 años----------------3 mb----------------------23-25 abril
mire2310-------------21 años----------------11mb------ ---------------1 mayo---- empeze con la maca andina y ya estamos debereando aaayy que no me venga el dia 1 jijijij ... suerte guapas
NereaRubia---------22 años----------------1mb------- - --------------3 mayo
Aaliyah1984---------24 años----------------2mb------- ---------------30 abril - 1 mayo


bueno chicas k me vou 2 o 3 dias por ahi con mi pareja a ver si nos relajamos pero aciendo los deberes siempre k se pueda jejeje bueno chicas las k les toka x ahora la warri k no vaje suerte a todas, las demas paciencia bueno wapas felices vacances.

chicas k nombres les pondriais si es chica como si es chico ehhhh

adeu muxos besitos



V
vali_6472808
10/4/09 a las 19:24
En respuesta a rene_8868074

Hola wapisisimaaass!!
cmo estas todasss??? jejeje seguro q muy bien!!! Yo aqui esperando aver q me traera este mes....
Solcito!!!!! Bienvenida ya somos mas!!!! Decirte q puede ser q si estes embarazada no??? porq si dices q tienes 6 dias de retrasoo... Dices que te has hecho un test casero peor no se exactamente a que te refieres.. Bueno dices q vas a ir a hacerte las pruevas.. mucha suerte a ver si cantas el positivo!!

gisel!!!! hola wapa me alegra q estes pasandote por aqui y q te guste esto... asi te sigues pasando. Ademas tu eres la unica q tiene ya un hijo en este foro y pieso q nos podras dar muuy buenos consejos!! Jeje. Respecto lo de los microfoliculos... pues la verdad q no tengo ni idea... sorry
Y la lista solo es copiar y pegar en un nuevo mensaje. Sabes como? Si no sabes lo dices y te añadimos cualquiera de nosotras vale?

Sira!!!! Jeje que razon tienes... pero bueno aqui cada mujer es un mundo.. y como bien dice nuestro foro.. NOS SONÓ EL DESPERTADOR ANTES DE TIEMPO!!

Saludos a todas!!
Un beso

La lista chijas!!! suerte a todas!!!
Haber si me sale la lista!!jajaja

sira1990--------------19 años---------------1mb------ -----------------26-27 abril--- oy como ayer, solo k con sensivilidad maxima en los pexos y dolores de barriga, muxas dudassss...
Flakis891------------19 años----------------1mb------- ----------------27 Abril---- Me siento muy tranquila y a la vez muy emocionada esperando q mi bebe se decida a venir
Mari83ad--------------25 años---------------1mb-------- --------------15 abril pues yo estoy deseando que llegue el dia 15 eso si, estoy super nerviosa!!!
Sandrita---------------20 años----------------3 mb----------------------23-25 abril
mire2310-------------21 años----------------11mb------ ---------------1 mayo---- empeze con la maca andina y ya estamos debereando aaayy que no me venga el dia 1 jijijij ... suerte guapas
NereaRubia---------22 años----------------1mb------- - --------------3 mayo
Aaliyah1984---------24 años----------------2mb------- ---------------30 abril - 1 mayo
Gisell09__________23años______ ___3mb_____________17 abril

N
nancy_8144589
10/4/09 a las 19:26
En respuesta a roaya_6032754

Me presento
Hola,me presento soy Daniela de Argentina,despues de visitar tantas veces el post decidi registrarme,la verdad q saue muy buenas ideas de aca.Les cuento q tb soy una de las tantas jovenes en busca de mi ansiado baby,llevamos 2 meses de busqueda,y en suspenso xq llevo 6 dias de atraso,mis periodos son de 33,35 dias,este ultimo lo esperaba el 3 de abril y nada...me hice un test casero y --------(negativo!),y sigo esperando mi regla...el lunes voy a hacerme un analisis de sangre,xq esta incertidumbre me esta comiendo la cabeza,jajaja.Besos y fuerza a todas.

Bienvenida solcito2009
6 dias de retraso ya son muchos...... te deseo un bonito +++. El test casero te refieres al de farmacia?? o cual???

Las demas como estais?? Os queria hacer una pregunta..... ALGUNA FUMA?? es que me preocupa mucho no poder dejarlo, nunca he tenido la fuerza de voluntad para acerlo. Supongo que cuando vea el ++ mi bebe me ayudara..... eso espero

Besitos a todasss

V
vali_6472808
11/4/09 a las 6:09
En respuesta a roaya_6032754

Me presento
Hola,me presento soy Daniela de Argentina,despues de visitar tantas veces el post decidi registrarme,la verdad q saue muy buenas ideas de aca.Les cuento q tb soy una de las tantas jovenes en busca de mi ansiado baby,llevamos 2 meses de busqueda,y en suspenso xq llevo 6 dias de atraso,mis periodos son de 33,35 dias,este ultimo lo esperaba el 3 de abril y nada...me hice un test casero y --------(negativo!),y sigo esperando mi regla...el lunes voy a hacerme un analisis de sangre,xq esta incertidumbre me esta comiendo la cabeza,jajaja.Besos y fuerza a todas.

Bienvenida solcito!
Bienvenida! Yo tambien soy muy nueva en esto pero esta bueno,ojala consigas tu positivo y lo compartas con nosotras!Mucha suerte!!!
A todas: Ninguna novedad???Como andan esos animos???
Besos a todas,gracias por la buena onda!!

N
nancy_8144589
11/4/09 a las 19:29

Chicas
habeis pensado en si le dareis el pecho o no? Alguna fuma? me preocupa mucho no tener la fuerza de dejarlo la verdad.

besos

S
salvia_9341700
12/4/09 a las 14:14

hola
k tal, pues yo vi ayer presupuestos de un carro super chulo yo y mi chico k fuimos a un centro comercial y las ganas de entrar fueron enormes jejejeje bueno pues a lo k preguntas MARI, yo no e fumado nunca pero si lo hiciera, por mi bebe lo dejaria se k es dificil pero una vida lo es mas importante y la lactancia es lo mas bonito con el bebe yo no lo dejaria de lado x el tabaco pero claro cada uno tiene un punto de vista diferente entonces lo k tu decidas...
kien empezo con la onagra?????
chicas este mes es muy extraño nose pero tengo los pexos super inchados nose k sera ojala sea un positivo jejejej

alguna a pensado como le dira a su pareja o su familia el resultado
madre mia yo estare super nerviosa cuando llegue en fin muxos besos y k lo paseis bien wapas suerteee

R
rene_8868074
12/4/09 a las 21:49

Holaa chicas!!
Como estais todas??
Seguro que muuy bien!!
Bueno respecto al tabaco yo no fumo... pero dicen q el embarazo es el mejor momento paar dejar de fumar. Si tienes pensado dejarlo yo empezaria desde ya pco a poco porq si te sale posi obvio q luego de golpe no podras. Tampco te tortures si no puedes dejar de fumar.. pq eso dicen q es muy dificil.. intenta reducir la cantidad! Y si puedes dejarlo del todo pues genial. Pero tmb piensa q hay MUCHISIMAS mujeres fumadoras hoy en dia, que han fumado (mas o menos) durante el embarazo y han tenido unos hijos sanisimos!!

En cuanto al pecho yo siempre me he hecho una pregunta: Se puede convinar la leche materna (pecho) con biberones??
A mi me gustaria darle el pecho (siempre q se pueda) tiene q ser precioso pero por muchisimos motivos me gustaria poder convinar pecho con bibis...
Jiji aunq primero tengo q esperar mi posiii.. q seguro q llegara!!!

Sira jejej yo tmb he mirado muchas veces (ahora ya no tanto para no anticiparme y si tengo un negativo no desilusionarme) cositas para el bb, carritos no tanto...eso mas mi novio jeje, yo voy mas a la cunita y la decoración del cuarto... me encanta mirar los espacios q tenien las q ya han sido mamis pq de ahi puedo cojer muchas ideas de cmo decorar, ahorrar espacio etc etc.


Tengo muchas ganas de q no em venga la warry.......
Un besito chicas
Animos

S
salvia_9341700
12/4/09 a las 22:24

Hola chicas
yo haria como tu flakis pecho si todo va bien pero luego tb de bibi para k se vaya acostumbrando sino despues imagina los pexos k dolor jejejejjejje pero bueno k es lo mas maravilloso ese vinculo maternal es puffff precioso jejejej
bueno yo creo desdde mi punto de vista dejaria de fumar o reduciria el tabaco a lo maximo xk date cuenta de k lo k fumas va directo al bebe y muy bueno no sera pero claro k no es facil dejarlo pero en la vida hay k acer un sacrificio ...
bueno chicas yo no se k sera esto pero esta mañana m levante con vomitos y unas angustias enormes y los pexos los tengo super hichados y muy sensibles espero k esto sea bueno a ver k pasa....


muxos besos xicas suerteeeee

V
vali_6472808
13/4/09 a las 5:54

Holy!
Como va chicas? bueno espero que bien,yo maso hoy me levante con unos dolores de panza,y al medidodia no va que me baja la regla!! Un BAJON,pero bue,que va ser ya me venia sintiendo media media,pero como todavia faltaba unos dias para mi fecha no le di mucha importancia(va no l queria dar importancia ) Bueno empezare de nuevo cuando se me vaya.La doc igual me dijo que como yo estaba tomando las anticonseptivas me va a llevar unos meses hasta que el organismo vuelva a funcinar normal. Ya llevo 3!!!,espero que no le lleve demorarse mucho massss!!!!!!
Bueno cambiando de tema ,no las quiero enrroscar en lo mio, con respecto a la pregunta de la lactancia,les cuento mi experiencia personal. Yo le di a mi bebe pecho hasta el año y 3 meses!!! Es lo mas lindo del mundo,es contacto con tu bebe es unico,la felicidad que le da a tu hijo tomar la "teta" es increible como te lo transmite, se los puedo asegurar que es lindisimo.Aparte de la importancia que es para su salud,por lo menos hasta los 6 meses es indispensable,mas alla que una le pueda complementar con leches de biberon.Tambien es super practico ,porque es increible como los tranquiliza. Para mi fue unico y si dios me ayuda lo volveria hacer,le daria pecho hasta que mi organismo lo decida.
Bueno chicas animos a todas que se vienen los positivos!!!
BESOS MILES!!

S
salvia_9341700
13/4/09 a las 21:12

Hola chicas actualizooooo!!!!!
felizidades amapola por tu bebe muxa suerte y gracias por los animos... muxos besos
suerte a todas las k les falta poco para k no llegue jejjeje la regla, en fin ojala tengamos suerte
yo m voy 4 dias de campamento, pero aprobeche muxo a mi chico estos dias jejejeje
bueno wapas asta dentro de pokito muxos besos...



sira1990--------------19 años---------------1mb------ -----------------26-27 abril---los pexos los tengo k me explotan...espero k sean buenos sintomas.
Flakis891------------19 años----------------1mb------- ----------------27 Abril---- Me siento muy tranquila y a la vez muy emocionada esperando q mi bebe se decida a venir
Mari83ad--------------25 años---------------1mb-------- --------------15 abril pues yo estoy deseando que llegue el dia 15 eso si, estoy super nerviosa!!!
Sandrita---------------20 años----------------3 mb----------------------23-25 abril
mire2310-------------21 años----------------11mb------ ---------------1 mayo---- llevamos una semana tomando la maca y notamos unos resultados buenisimos , esta semana ovulo asi que empiezo con los test de ovulacion , ya quedan 17 dias para la regla ¿ sera mi mes ? ojala
NereaRubia---------22 años----------------1mb------- - --------------3 mayo
Aaliyah1984---------24 años----------------2mb------- ---------------30 abril - 1 mayo



os kiero xikas muxos besitossss


SUERTE Y ANIMO A TODAS

R
rene_8868074
13/4/09 a las 21:33

Holaaaa
Hola a todas!!!!
bueno empiezo.. ajaja
-- Sira cariño.. a ver si todas esas cosas q sientes son sintomas!! Y tienes tu esperado posi!! Mucha suertee y a pasarselo bien estos 4 dias q dices q te vas fuera!! Espero verte pronto por aki!! Q ya falta menos para el 27, q nervios, yo este viernes tengo hora cn el gine.. a ver si me dice algo!
--Gisell.. Bueno ya a esperar para el proximo si dices q este te ha venido la warry... A esperar a q se vaya y a empezar el otro mes con mucha ilusion!!! Mucha suerte. Yo las anticonceptivas tmb las deje hace 3 meses aproximadamente.. fue para finales de enero y aunq no llevaba mucho tiempo tomandolas (poco mas de un año) me imagino q el cuerpo tarda en estabilizarse de nuevo... a ver si se da prisa jiji
-- jshv... jeje la habitación del winnie the pooh... no te creerás q yo queria lo mismo. veras esq yo soy fan del winnie the pooh jajaja es un muñeco q me encanta... tengo mil peluches por toda mi habitación (bueno en mi habitacion de soltera) y cmo todo el mundo sabe q me encanta.. ps em regalan TODO del winnie the pooh.... Al final cuado tenga a mi bb no se si le pondre la decoracion o no del winnie the pooh ... pq tanto winnie the pooh.. toda la gente q me rodea ya tiene q estar hasta el moño del winnie the pohh jajaj. Si se la decoras tu asi.. espero poder ver las fotitos jiji.
Suertee

--Amapola gracias por contarnos tu caso. MUCHAS FELICIDADES Y Q TODO SALGA MUY BIEN WAPA!
Un beso a todas las demas!!
Cuidaros!!

Gisell09__________23años______ ___3mb_____________17 abril
sira1990--------------19 años---------------1mb------ -----------------26-27 abril---los pexos los tengo k me explotan...espero k sean buenos sintomas.
Flakis891------------19 años----------------1mb------- ----------------27 Abril---- Esperando pacientemente a que llege el 27
Mari83ad--------------25 años---------------1mb-------- --------------15 abril pues yo estoy deseando que llegue el dia 15 eso si, estoy super nerviosa!!!
Sandrita---------------20 años----------------3 mb----------------------23-25 abril
mire2310-------------21 años----------------11mb------ ---------------1 mayo---- llevamos una semana tomando la maca y notamos unos resultados buenisimos , esta semana ovulo asi que empiezo con los test de ovulacion , ya quedan 17 dias para la regla ¿ sera mi mes ? ojala
NereaRubia---------22 años----------------1mb------- - --------------3 mayo
Aaliyah1984---------24 años----------------2mb------- ---------------30 abril - 1 mayo

A
ainara_8503953
13/4/09 a las 23:25

Me puedo unir a vosotras??
Hola chicas!! Me llamo Lorena y tengo 22 años recien cumplidos.Llevo en la busqueda 11 laaaargoos meses.Mi problema?bueno,pues es que no ovulo del todo bien,he estado los ultimos 4 meses sin regla.El martes pasado he vuelto al gine (privado xq la S.S..ya sabeis) y me hadado Progevera 5 dias lo he terninado ayer)y cuando me baje la regla Omifin 2 al dias del 5 al 9 dia del ciclo.Asique ya veis..esperando estoy y con toda mi ilusion puesta en Omifin..
Me ire poniendo al dia de todas vuestas historias.
1 beso

K
kebira_8569399
14/4/09 a las 1:33

Lokitas!!!!!!!!!!!
Como os he hechado de menos!!!! Una semana o asi sin entrar!!! Es que mis suegros se han ido de vacaciones, y mi cuñada también con el novioy nos pidieo que si podiamos ir a vigilar al conejo de mi cuñada y hecharle de comer y eso y bueno al final nos hemos quedado mi novio y yo estos dias en casa de sus padres y bueno... hemos camviado un poco de rutina... Hemos salido por ahi con unos amigos de mi novio que son vecinos de sus padres (eran sus vecinos antes) y no me he conectado.
Además ya me han dado mi coche nuevo!!! Jajaja que bonito es!!! Bueno yo he estado bastante distraida y no he pensado en el tema casi nada la verdad!!! Ayer cuando me limpié de hacer pis tenia una pequeñisima manchita rosa y bueno nose si es que me tiene que venir la regla es justo a los 28 dias de el aborto alomejor me estoy regulando!!! no sé... si no me viene intentaré no pensar y no preocuparme, el dia 27 tengo fecha con la comadrona y bueno que me voy a tomar las cosas con calma.
Y no se quien ha dicho lo del winnie the pooh! Pues yo soy suuuper fan de el!!! jajajaj ya me he bajado mi peluche al coche jajaj y el llavero del coche un peluche de el, y tengo un mnton de dvd originales de el y de todo!!! jajaja todo eso será herencia para mi peque!
Y bueno que veo que hay muchiiiisima nuevas, y no os he podido leer a todas porque he estado perdidisima!! Pero bueno poco a poco me iré poniendo al dia! n beso a todas!
Perdonarme por haberos abandonado pero es que estado liadilla y buenooo poco a poco volviendo a la normalidad.
Un besazooo a todas

H
helena_7953715
14/4/09 a las 1:40

Hola me uno a la lista...
q tal?? me llamo carla tngo 20 años y acabo de comenzar mi búskeda pense q era la unica q decian q taba lokaa pero ya veo q no.... xDD pos acabo de dejar las pastillas anticonceptivas (belara) y miultima regla fue hace una semana y ya toy cn los deberes nose si es muy pronto pero noto q toy ovulando asi q haber si tengo suerte y kedo a la primera

SUERTE Y BESITOSSS¡¡¡

V
vali_6472808
14/4/09 a las 5:55
En respuesta a rene_8868074

Holaaaa
Hola a todas!!!!
bueno empiezo.. ajaja
-- Sira cariño.. a ver si todas esas cosas q sientes son sintomas!! Y tienes tu esperado posi!! Mucha suertee y a pasarselo bien estos 4 dias q dices q te vas fuera!! Espero verte pronto por aki!! Q ya falta menos para el 27, q nervios, yo este viernes tengo hora cn el gine.. a ver si me dice algo!
--Gisell.. Bueno ya a esperar para el proximo si dices q este te ha venido la warry... A esperar a q se vaya y a empezar el otro mes con mucha ilusion!!! Mucha suerte. Yo las anticonceptivas tmb las deje hace 3 meses aproximadamente.. fue para finales de enero y aunq no llevaba mucho tiempo tomandolas (poco mas de un año) me imagino q el cuerpo tarda en estabilizarse de nuevo... a ver si se da prisa jiji
-- jshv... jeje la habitación del winnie the pooh... no te creerás q yo queria lo mismo. veras esq yo soy fan del winnie the pooh jajaja es un muñeco q me encanta... tengo mil peluches por toda mi habitación (bueno en mi habitacion de soltera) y cmo todo el mundo sabe q me encanta.. ps em regalan TODO del winnie the pooh.... Al final cuado tenga a mi bb no se si le pondre la decoracion o no del winnie the pooh ... pq tanto winnie the pooh.. toda la gente q me rodea ya tiene q estar hasta el moño del winnie the pohh jajaj. Si se la decoras tu asi.. espero poder ver las fotitos jiji.
Suertee

--Amapola gracias por contarnos tu caso. MUCHAS FELICIDADES Y Q TODO SALGA MUY BIEN WAPA!
Un beso a todas las demas!!
Cuidaros!!

Gisell09__________23años______ ___3mb_____________17 abril
sira1990--------------19 años---------------1mb------ -----------------26-27 abril---los pexos los tengo k me explotan...espero k sean buenos sintomas.
Flakis891------------19 años----------------1mb------- ----------------27 Abril---- Esperando pacientemente a que llege el 27
Mari83ad--------------25 años---------------1mb-------- --------------15 abril pues yo estoy deseando que llegue el dia 15 eso si, estoy super nerviosa!!!
Sandrita---------------20 años----------------3 mb----------------------23-25 abril
mire2310-------------21 años----------------11mb------ ---------------1 mayo---- llevamos una semana tomando la maca y notamos unos resultados buenisimos , esta semana ovulo asi que empiezo con los test de ovulacion , ya quedan 17 dias para la regla ¿ sera mi mes ? ojala
NereaRubia---------22 años----------------1mb------- - --------------3 mayo
Aaliyah1984---------24 años----------------2mb------- ---------------30 abril - 1 mayo

Como va?
Como andan chicas? Que bueno que se sigan sumando chicas al foro! Bienvenidas a todas! Felicidades Amapola! Que Dios te bendiga.
Flakis:Gracias por los animos!!tienes muy buena onda!
Les cuento que estoy super tranquila,ni pienso en el tema y es mas no reniego contra mi regla!jaja Ya va a venir,yo pienso que dios sabe por que hace las cosas ,quizas este no es el momento..No me voy a desesperar,ya va a venir.
Esta bueno que ya haya pancitas en nuestro foro!!
Chicas queria compartir esta info con ustds: Para hacer un test de embarazo,dicen que la hormona HCG,se puede detectar apartir de los 10 dias despues de la fecundacion y se recomienda hacer un test de orina(osea el casero el de farmacia), despues de los 3 dias de atraso.El HCG va aumentando su nivel cada 2 o 3 dias.Por eso si dentro de los primeros dias de atraso, el resultado es negativo hay que repetirlo a la semana,por que puede que el nivel de hormona este muy flojo para ser detectado. .Si da positivo no hay margen de error.El pico maximo de nivel es entre la 7 y 12 semana de embarazoEs mas fiable hacerlo por la mañana que es donde mas consentrado esta el hcg,tambien se recomienda no beber mucho liquido antes de realizarlo.Tambien en una ecografia la vesicula embrionaria se puede observar apartir de la 4 o 5 semana,pero el latido cardiaco recien apartir de la 7 semana.
Me parecio interesente por que por lo menos yo,al primer dia de atraso o a la primer semana,ya me hacia el test y por ahi es muy pronto y me llevaba tremenda disiluciones antes de tiempo.Es certero pasado los 10 dias de atraso.Por eso la conclusion que yo saco es que por mas que me este comiendo los codos por saber,es mejor esperar hasta los 7 o 10 dias de atraso.Para estar mas segura del resultado.
Bueno besos a todas y sigamamos unidas!! Positivos para todas!!!!!

R
rene_8868074
14/4/09 a las 16:29

Hola wapas!! y bienvenidas a las nuevas
Bienvenidas a todas las chicas nuevas Yeraiainaragoa, lorenitafg.. Esperamos veros mas por aqui!! Y mucha suerte en esa busqueda!

Aaliyah-- mucha suerte aver si pillas todos los bichines y sale un super posi!!!

Mdgarcia--- Cuanto tiempo sin verte!! Aver si te pasas mas seguido, pero bueno esta muy bien q te hayas distraido unos dias por ahi y q estes mas relajada. Joer no veas q suerte con el coche... aver si yo me empiezo a sacar el carnet YA.. mucha suerte!!

Jshv--- jaja vamos a hacer aqui un club de fans de winnie the pooh porq ya somos tres q nos gusta el winnie, de verdd q no conocia a nadie q le encantara ese ositoo!!! JiJi.... Y has echo muy bien apuntandote en la lista.... q aqui no hay q preguntar q este foro es de TODAS y lo formamos TODAS.

Mari83ad--- Q te toca mañana la warry verdad? Uy q nervios, q no venga , q no venga... ya nos diras algo y mucha suerteee!!!

Aaa he leido un post q han dejado d una pagina web (un foro) de mamis y amigas y me he registrado... pero no me entero de nada, la informacion no esta muy claro y no veo nada... alomejor soy yo q no se cmo va... pero vamos q no soy tan cafre como para no saber cmo funciona una pag de internet no se.... Ademas me he fijado y me ha parecido leer q solamente hay 64 o 65 registrados?? Solamente 65 personas registradas.. a mi no me ha gustado.. ya digo q alomejor soy yo q no le pillao el truquillo... pero a este se lo pille a la primera. No me ha gustado vaya.. jejej

Solamente me quedan dos semanitas para q me pueda hacer el test, pq soy muy irregular y la regla se q no me bajara el dia q me toca...Pero el viernes tengo hora en el gine... (por favor cruzar los dedos, para q no me toque con la ginecologa esa vieja amargada.... ) a ver si me dice algo!!!
Os cuento tmb q tengo nauseas!!! Sobretodo por la noche me entran unas ganas de vomitar... No se si sera un sintoma o tal vez no tiene nada q ver...

Un besote wapas!!!

R
rene_8868074
14/4/09 a las 16:32

Actualizo la lista
Gisell09__________23años______ __3mb_____________17 abril
sira1990--------------19 años---------------1mb------ -----------------26-27 abril---los pexos los tengo k me explotan...espero k sean buenos sintomas.
Flakis891------------19 años----------------1mb------- ----------------27 Abril---- He empezado a tener nauseas... No se si sera o no sera... Toca esperar
Mari83ad--------------25 años---------------1mb-------- --------------15 abril pues yo estoy deseando que llegue el dia 15 eso si, estoy super nerviosa!!!
Sandrita---------------20 años----------------3 mb----------------------23-25 abril
mire2310-------------21 años----------------11mb------ ---------------1 mayo---- llevamos una semana tomando la maca y notamos unos resultados buenisimos , esta semana ovulo asi que empiezo con los test de ovulacion , ya quedan 17 dias para la regla ¿ sera mi mes ? ojala
NereaRubia---------22 años----------------1mb------- - --------------3 mayo
Aaliyah1984---------24 años----------------2mb------- ---------------30 abril - 1 mayo ----estoy en mi SF, así que a deberear
JSHV------------------24años-- ---------------1mb------------ -----------25abril

N
nancy_8144589
14/4/09 a las 16:38

Hola chicasssss
Bienvenidas a la nuevas. Yo estoy de los nervios , y a ratos con sintomas de warry , la verdad estoy casi convencida que la maldita indeseable bajara. Pero como se suele decir, hasta que no la vea no pierdo las esperanzas. De todas formas tb tengo claro que mucha suerte hiba a tener si acierto el primer mes.... Ya os mantengo informadas y os deseo mucha suerteee ++++++++

Besitos chicas

H
helena_7953715
14/4/09 a las 23:14

Hola wapisimasss¡¡¡
q tal andais??? toy deseando ya empezar a leer positivos y q pronto tenga el mio veo q mañana le toca a alguna ojala q no os vnga y asi darnos fuerzas a las otras weno mañana me metere a leer la novedades
BesitosSSS

S
saniya_8013814
14/4/09 a las 23:23

Me unooo
locas nosotras? locas ellas!
tengo tantisimas ganas de ser mami
las discotecas, las fiestas... "vas a perder todo eso" y que?
"hay mucho tiempo por delante" pues por eso! si lo tengo ahora mas lo disfruto!

N
nancy_8144589
15/4/09 a las 10:33

que nos perdemosssss
Chicas como vais??? yo como hace 3 dias, con sintomas de pero nada no parece.............. a ver que pasa. No quiero hacerme muchas ilusiones.

Gisell09__________23años______ __3mb_____________17 abril
sira1990--------------19 años---------------1mb------ -----------------26-27 abril---los pexos los tengo k me explotan...espero k sean buenos sintomas.
Flakis891------------19 años----------------1mb------- ----------------27 Abril---- He empezado a tener nauseas... No se si sera o no sera... Toca esperar
Mari83ad--------------25 años---------------1mb-------- --------------15 abril Bueno aki estamos ya a dia 15, son sintomas de warry pero no a bajado aun..............
Sandrita---------------20 años----------------3 mb----------------------23-25 abril
mire2310-------------21 años----------------11mb------ ---------------1 mayo---- llevamos una semana tomando la maca y notamos unos resultados buenisimos , esta semana ovulo asi que empiezo con los test de ovulacion , ya quedan 17 dias para la regla ¿ sera mi mes ? ojala
NereaRubia---------22 años----------------1mb------- - --------------3 mayo
Aaliyah1984---------24 años----------------2mb------- ---------------30 abril - 1 mayo ----estoy en mi SF, así que a deberear
JSHV------------------24años-- ---------------1mb------------ -----------25abril

N
nancy_8144589
15/4/09 a las 11:33

Chikissssss
Aun no me a bajado en todo su esplendor pero ya estoy con el flujo marroncito......... Vaya bajon, pero bueno por otra parte me alegra saber que despues de años tomando pastillas sigo siendo regular.......en cuanto baje actualizo la fecha.

Besos

N
nancy_8144589
15/4/09 a las 16:23

Mire
No estes triste antes de tiempo mujer, espera a la falta al menos. Estate trankila, si no es este mes sera el siguiente. Yo estoy aun con el flujo marroncito pero en breve me bajara la warry (la tengo acojonada) jejejeje.

Besitos y mucha suerte a las que quedan para abril.

N
nancy_8144589
15/4/09 a las 17:35

Mire
No tengo ni idea de cmo van los test esos , nunca los he probado.
Sabes que? que lo hagas dia si dia no y te olvidas de que dia ovulas y que dia no!!
Adisfrutar de tu maridin sin pensar si pillas o no pillas al ovulin.Sin tanto metodo seguro que lo pillamos antes jejejejej

Besitos guapa

N
nancy_8144589
16/4/09 a las 9:43

Buneo chicasss me paso a mayo
La warry ya esta aki en todo su esplendor.

Gisell09__________23años______ __3mb_____________17 abril
sira1990--------------19 años---------------1mb------ -----------------26-27 abril---los pexos los tengo k me explotan...espero k sean buenos sintomas.
Flakis891------------19 años----------------1mb------- ----------------27 Abril---- He empezado a tener nauseas... No se si sera o no sera... Toca esperar
Mari83ad--------------25 años---------------2mb-------- --------------13 mayo
Sandrita---------------20 años----------------3 mb----------------------23-25 abril
mire2310-------------21 años----------------11mb------ ---------------1 mayo---- llevamos una semana tomando la maca y notamos unos resultados buenisimos , esta semana ovulo asi que empiezo con los test de ovulacion , ya quedan 17 dias para la regla ¿ sera mi mes ? ojala
NereaRubia---------22 años----------------1mb------- - --------------3 mayo
Aaliyah1984---------24 años----------------2mb------- ---------------30 abril - 1 mayo ----estoy en mi SF, así que a deberear
JSHV------------------24años-- ---------------1mb------------ -----------25abril

K
kebira_8569399
17/4/09 a las 1:10

Lokitas!!!
Hola chicas!!! Os imaginais en noche vieja pariendo? jajajaj no imagino otro plan mejor. Bueno que yo me apunto para noche vieja eh!!! Jajajaj
Bueno perdonad por no conectarme casi, aparte del estrés de los test que ya sabeis, pues que no me va bien el portatil!!! Ayer se encendia la luz pero no se encendia el portatil!! no habia manera, y bueno ahora parece que va...
Y bueno para mari que le ha venido la regla,piensa como ya os he dicho otras veces cuanto antes empiece antes se va y se empieza el ciclo... si a de venir que venga cuanto mas pronto posible... pero bueno... que mejor que no venga!!!
Y contaros de mi que empiezo a pensar otra vez en el tema... aunque mucho menos que antes la verdad, pero ayer hizo un mes de mi aborto... y el fin de semana al limpiarme tenia un pequeñisimo rastro pero muy poquito rosa y flojito... asi que no se... ¿implantación? ¿me vino a los 28 días y se me está regulando? ¿perdida sin importancia? ¿perdida, x embarazo...?
Bueno es inevitable pensar en el tema... y veis que hay bastantes posibilidades así que voy a intentar no preocuparme y lo que tenga que ser será... el dia 27 tengo hora con la comadrona y haber que me dice.
Un besazo muuy grande a todas!!!!
Espero poder ponerme al dia con todas porque la verdad estoy bastante perdida y nose muy bien como vais todas... pero bueno que poquito a poquito prometo estar más por vosotras y que me deis un pokito de animos que la verdad que hay momentos que se necesitan bastante...
muchas para mis lokitassss

Z
ziyan_8732134
17/4/09 a las 1:14

Otra que quiere ser madre joven
holaaa!soy nueva por aquí tengo 21 años y estoy loca por tener un niño..siempre lo he querido llevo 4 años con mi novio y a los dos nos apetecemucho....estoy loca por encontrarlo lo malo es la obsesión que tengo. A partir de este mes voy a calcular mis días fértiles...espero tener suerte!

Z
ziyan_8732134
17/4/09 a las 1:41

Este es mi sitiooo
justo es eso lo que me pasa! la obsesión...además que ves que muchas amigas se quedan embarazadas y digo que mala suerte!!bueno espero que me hagais un huequito y que dentro de muy poco os cuente algo sobre un +++++++ .Muchas gracias a todas por estar aquí! Por fin alguien que me entiende

A
arame_8414648
17/4/09 a las 7:47

Hola chicas! como vais?
Soy Chary de barcelona y tengo 24 años, escribí al principio de la charla nose si os acordareis de mi! Yo ya estoy embarazada, de casi 18 semanas y he entrado por si os sirvo de ayuda a todas vosotras! si quereis preguntar algo, en lo que pueda os ayudaré! Yo lo único que hize fue tomar aceite de onagra dsde un tiempo antes de empezar a buscar y creo que me fue muy bien, me quedé muy muy rápido, creo que el aceite de onagra es un gran regulador! y por lo demás solo a disfrutar de vuestros mariditos y sus bichitos!!!!

besosss

Z
ziyan_8732134
17/4/09 a las 15:47

Todas buscando...
hola chary!! no usaste el test de ovulación ni nada no???Lo principal la verdad que es sobre todo el primer año no obsesionarse(como hago yo) simplemente buscarlo y punto sobre todo en los días fértiles. Leí en un artículo que aun haciéndolo en los días fértiles solo hay una posibilidad de 4 de quedarse........asi que todas a relajarnos.
A mi sobre todo lo que me preocupa es que con 21 años como tengo yo nada más me parece algo raro no quedarnos del tirón...en fin todas nosotras seguro que dentro de poco espero que tengamos a nuestros peques!

N
nancy_8144589
17/4/09 a las 16:07
En respuesta a arame_8414648

Hola chicas! como vais?
Soy Chary de barcelona y tengo 24 años, escribí al principio de la charla nose si os acordareis de mi! Yo ya estoy embarazada, de casi 18 semanas y he entrado por si os sirvo de ayuda a todas vosotras! si quereis preguntar algo, en lo que pueda os ayudaré! Yo lo único que hize fue tomar aceite de onagra dsde un tiempo antes de empezar a buscar y creo que me fue muy bien, me quedé muy muy rápido, creo que el aceite de onagra es un gran regulador! y por lo demás solo a disfrutar de vuestros mariditos y sus bichitos!!!!

besosss

Hola chary
Antes de nda felicitarte por tu embarazo. Queria hacerte una pregunta, cuanto tardaste? y si sentiste algo diferente antes de la primera falta?
Muchisimas gracias besos

K
kebira_8569399
17/4/09 a las 22:00

Lokitasss
Hola!!! Como estais? Bueno menos mal que he podio conectarme, porque mi portatil se ha vuelto loco... hoy en tdo el dia ni se encendia... y ahora no se que a tocado "mi informatico" (mi novio se está sacando el titulo de reparador de informatico) y bueno que ahora va... pero si sigue asi lo llevaré que tiene garantia.
(Vaya royo os he soltao... )Pues chicas os conté que el domingo tnia la manchita rosita al limpiarme, pues hoy otra vez ya no entiendo nada... mi cuerpo quiereque esté por él y le haga caso eh! Cuando menos pienso y menos me obsesiono me pasan cosas raras de estas... y claro... como para no pensar!!!
Que creeis??? El dia 15 hizo un mes de mi aborto.. puf yo no se que pensar enserio esto desespera...
Voy a la autoescuela con una chica que está de 30 semanas y jo... que envidia... me llevo muy bien con ella y siempre hablamos del tema y eso y me ha contado que ella la primera vez que hablaron de tener hijos se quedó embarazada y a las 6 semans lo perdio (como yo) y le digeron que dos meses de espera y se pusiera y justo cuando se pusieron ala! y asi está... hoy le estaba dando patadas y me decía toca tocaaa y el novio diciendo haber si tienes suerte y se te pega... ojala!!! jajajajaj
Bueno chicas un beso a todas y muchas

G
gaelle_5489374
18/4/09 a las 13:44
En respuesta a rene_8868074

Actualizo la lista
Gisell09__________23años______ __3mb_____________17 abril
sira1990--------------19 años---------------1mb------ -----------------26-27 abril---los pexos los tengo k me explotan...espero k sean buenos sintomas.
Flakis891------------19 años----------------1mb------- ----------------27 Abril---- He empezado a tener nauseas... No se si sera o no sera... Toca esperar
Mari83ad--------------25 años---------------1mb-------- --------------15 abril pues yo estoy deseando que llegue el dia 15 eso si, estoy super nerviosa!!!
Sandrita---------------20 años----------------3 mb----------------------23-25 abril
mire2310-------------21 años----------------11mb------ ---------------1 mayo---- llevamos una semana tomando la maca y notamos unos resultados buenisimos , esta semana ovulo asi que empiezo con los test de ovulacion , ya quedan 17 dias para la regla ¿ sera mi mes ? ojala
NereaRubia---------22 años----------------1mb------- - --------------3 mayo
Aaliyah1984---------24 años----------------2mb------- ---------------30 abril - 1 mayo ----estoy en mi SF, así que a deberear
JSHV------------------24años-- ---------------1mb------------ -----------25abril

olas xikassss
weno ya acia k n entraba..pos nas la warry m bajo el 14 d abril alfinal..xro se me fue el dia 18
y aun n m vino..:S n m duro muy poko??aora n m baja xro tng miedo a acerme el test y k de negativo..
el 21 tng ginecologo aver k me dice..jejej
pos nada ojala k no baje..estoy muy hinchada y m duelen los pechos..xro n tng ningun sintoma de la warry
ke pensais??sera mi mes de suerte?? ojalaaaa
jeje y nada k aver si me escribis suerte a todassss
este mes es el nuestro

S
salvia_9341700
18/4/09 a las 14:50

Holaaa chicas ya estoy aki ejejje
tenia muxas ganas de entrar en el foro y esk aun estando en el campamento trabajando con niños jejee pues pensaba como iran estas chicas por aki jeje. pues he aprovechado para relajarme un pokito tambien, m siguen doliendo los pexos y sobretodo x las noxes y las mañanas tengo nauseas es algo extraño pero m pasa nose k pensar xikas pero estoy con unas ganas de k venga ya el dia aunk como yo soy tan irregular pues no creo k me vaje asta unos dias despues.
hoy chicas e tenido un sueño k ojala se cumpla e soñado k m acia el test de embarazo y salian dos rayits x lo tanto era k estaba embarazada y m ponia tan contenta, ojala se aga realidad....

pues k vaya todo bien y consigamos massssss ++++++

Gisell09__________23años______ __3mb_____________17 abril
sira1990--------------19 años---------------1mb------ -----------------26-27 abril---nauseas dolor de pexos y un flujo raro, a ver cuando llega el dia...
Flakis891------------19 años----------------1mb------- ----------------27 Abril---- He empezado a tener nauseas... No se si sera o no sera... Toca esperar
Mari83ad--------------25 años---------------2mb-------- --------------13 mayo
Sandrita---------------20 años----------------3 mb----------------------23-25 abril
mire2310-------------21 años----------------11mb------ ---------------1 mayo---- con el ovulo ya rondando , a por ti voy
NereaRubia---------22 años----------------1mb------- - --------------3 mayo
Aaliyah1984---------24 años----------------2mb------- ---------------30 abril - 1 mayo ----estoy en mi SF, así que a deberear
JSHV------------------24años-- ---------------1mb------------ -----------25abril



muxos besos xicas muuuuxiiiisiima suerte...

M
micol_8600282
18/4/09 a las 16:18

Quiero ser mama
buenas yo me quede embarazada a los 17 y tube 2 abortos, luego me quede a los 18 y tube otro y ahora voy para los 19 y lo estoy intentando otra vez. a mi me encantan los niños y no soy chica de salir de fiesta,asi que no me importaria dedeicar todo el tiempo del mundo a mi bebe. un besazo muy grande a todas y a ver si este mes doy +++++++!!!!!!!!

G
gaelle_5489374
18/4/09 a las 21:05

hola xikasss
joer justo hoy k os escribo eso..
y a la 2 horitas la warry aki..
k pena..xro weno km decis todas kuanto antes baje antes empieza la buskeda no??
y nas.. al mal tiempo buena kara..yo ya m habia exo ilusiones xro..
k se le va acer..weno pos malegro muxo x todas las k ya lo abeis knseguido..
a las demas nos toka seguir kn la buskedaaaa
asik nassss ya os ire kntand aver k m dice el gine...
un kisss nenis

K
kebira_8569399
18/4/09 a las 23:22

Hola chicas...
Pufff... como estoy chicas...
Os comenté que la semana pasada al limpiarme tenía una manchita muuy clarita en rosa, y ayer otra vez, pues esta noche yo tenia mientras dormía como dolor de ovarios y yo pensando que me vendría la regla. Cuando me levanté, no tenía nada de nada, y la verdad me sorprendió pero para bien.
Pero al medio dia después de la siesta... paf! ahi estava la maldita ... se que era de esperar y todo eso... pero ... no he podido dejar de llorar... me he sentido tan hundida y vacia...lo siento, se que muchas estais pasando por lo mismo, pero necesito contaroslo y teneros un poquitin a vosotras... mi novio me dice que no me preocupe me intentava camviar de tema... y yo no dejava de llorar y también recogiendo mi cajon de la mesita tenía el test positivo de el mes pasado...
Y puf....!!!! llorando más todavía... Me he puesto un tampax y me he ido con mi novio a dar una vuelta y distraerme, que en mi pueblo todos los años en abril, la casa de Valencia hacen las fallas y un espectaculo de moros y cristianos, está la feria y tiendecitas y esas cosas... bueno me he distraido un poquito... pero lo unico que veía eran bebés y niños.... puff... bueno he llegado hace poquito a casa, me había ido a las 6 o así de casa y ahora he ido al baño y tenía el tampax vacío no entiendo nada! me he limpiado y nada de nada! ni rastro de regla! pero que pasa???
Este medio día cuando me ha venido no había demasiada cantidad pero era algo más que una manchita, y no era rosita si no más bien rojo y no había cantidad como otras reglas pero enserio que pensava que era la warry...
Bueno chicas haber que pensais, un beso a todas, y de verdad que aunque no nos conocemos os tengo mucho cariño porque os tengo aquí todos los días para poder desahogarme un poquito y contr nuestras experiencias.
Besos y velitas.

N
nancy_8144589
19/4/09 a las 13:37
En respuesta a kebira_8569399

Hola chicas...
Pufff... como estoy chicas...
Os comenté que la semana pasada al limpiarme tenía una manchita muuy clarita en rosa, y ayer otra vez, pues esta noche yo tenia mientras dormía como dolor de ovarios y yo pensando que me vendría la regla. Cuando me levanté, no tenía nada de nada, y la verdad me sorprendió pero para bien.
Pero al medio dia después de la siesta... paf! ahi estava la maldita ... se que era de esperar y todo eso... pero ... no he podido dejar de llorar... me he sentido tan hundida y vacia...lo siento, se que muchas estais pasando por lo mismo, pero necesito contaroslo y teneros un poquitin a vosotras... mi novio me dice que no me preocupe me intentava camviar de tema... y yo no dejava de llorar y también recogiendo mi cajon de la mesita tenía el test positivo de el mes pasado...
Y puf....!!!! llorando más todavía... Me he puesto un tampax y me he ido con mi novio a dar una vuelta y distraerme, que en mi pueblo todos los años en abril, la casa de Valencia hacen las fallas y un espectaculo de moros y cristianos, está la feria y tiendecitas y esas cosas... bueno me he distraido un poquito... pero lo unico que veía eran bebés y niños.... puff... bueno he llegado hace poquito a casa, me había ido a las 6 o así de casa y ahora he ido al baño y tenía el tampax vacío no entiendo nada! me he limpiado y nada de nada! ni rastro de regla! pero que pasa???
Este medio día cuando me ha venido no había demasiada cantidad pero era algo más que una manchita, y no era rosita si no más bien rojo y no había cantidad como otras reglas pero enserio que pensava que era la warry...
Bueno chicas haber que pensais, un beso a todas, y de verdad que aunque no nos conocemos os tengo mucho cariño porque os tengo aquí todos los días para poder desahogarme un poquito y contr nuestras experiencias.
Besos y velitas.

Mdgracia
wapa no te desanimes, a mi este mes manche un pokito el 15 cosa rara el 16 regla y el 17 una gotita, una regla bastante rara pero supongo que seran nuestras hormonas que estan majaretas. Animateeee que si no es este mes sera el que viene, vamos a ser mamas si o si!!!

Besitos guapa

V
vali_6472808
20/4/09 a las 5:22
En respuesta a kebira_8569399

Hola chicas...
Pufff... como estoy chicas...
Os comenté que la semana pasada al limpiarme tenía una manchita muuy clarita en rosa, y ayer otra vez, pues esta noche yo tenia mientras dormía como dolor de ovarios y yo pensando que me vendría la regla. Cuando me levanté, no tenía nada de nada, y la verdad me sorprendió pero para bien.
Pero al medio dia después de la siesta... paf! ahi estava la maldita ... se que era de esperar y todo eso... pero ... no he podido dejar de llorar... me he sentido tan hundida y vacia...lo siento, se que muchas estais pasando por lo mismo, pero necesito contaroslo y teneros un poquitin a vosotras... mi novio me dice que no me preocupe me intentava camviar de tema... y yo no dejava de llorar y también recogiendo mi cajon de la mesita tenía el test positivo de el mes pasado...
Y puf....!!!! llorando más todavía... Me he puesto un tampax y me he ido con mi novio a dar una vuelta y distraerme, que en mi pueblo todos los años en abril, la casa de Valencia hacen las fallas y un espectaculo de moros y cristianos, está la feria y tiendecitas y esas cosas... bueno me he distraido un poquito... pero lo unico que veía eran bebés y niños.... puff... bueno he llegado hace poquito a casa, me había ido a las 6 o así de casa y ahora he ido al baño y tenía el tampax vacío no entiendo nada! me he limpiado y nada de nada! ni rastro de regla! pero que pasa???
Este medio día cuando me ha venido no había demasiada cantidad pero era algo más que una manchita, y no era rosita si no más bien rojo y no había cantidad como otras reglas pero enserio que pensava que era la warry...
Bueno chicas haber que pensais, un beso a todas, y de verdad que aunque no nos conocemos os tengo mucho cariño porque os tengo aquí todos los días para poder desahogarme un poquito y contr nuestras experiencias.
Besos y velitas.

Mdgarcia
Bueno amiga ,muy raro lo tuyo,dios quiera q ue no sea la regla,pero si lo es animo que ya va a llegar tu positivo!. Bueno mucha suerte y a ver que pasa.. animos!
Besos a todas chicas!

A
arame_8414648
20/4/09 a las 7:43

Holaaa
Buenas chicas!!! Pues respondiendo a vuestras preguntas pues NO, no miré nada, no hice ningun test de ovulación y hicimos deberes cuando nos apetecía!!!!!! y tatatachán!! +++++++ Creo que lo mejor es olvidarse de tests, temperaturas, flujos, y empezar a disfrutar, que lo más divertido de quedarte embarazada es intentarlo! que luego ya vereis que con la barriga y el miedo a chafarlo el sexo disminuye un poquitín...Y luego si veis que tardais mucho en quedaros, pues ya podeis empezar a mirar cositas de la ovulación y eso...en mi opinión, ya que somos jóvenes....a disfrutarlo!
os cuento también mis síntomas! vale? Bueno mis reglas son bastante regulares, con ciclos de 28-30 dias...me hice el test el dia 35 de ciclo, un test cualquiera, el primero que me dieron en la farmacia, no era el clearblue ese....
El dia de mi NO warry tuve dolores fuertes de regla, iguales a los que tengo cuando ya me ha bajado, que en mi caso son como clamabres que me tenia q tomar el ibuprofeno...y ese fue el sintoma mas relevante, pk esos dolores sin la regla nunca los habia tenido, sin regla solo habia tenido molestias, pues bien no me tome el ibuprofeno por sia caso pk me sono muy raro esos dolores...eso fue el dia 29 de mi ciclo...durante esa semana estuve como si tuviera la regla pero sin tenerla...muy raro...y con pesadillas...el dia 34 de ciclo me salieron unas venas verdes en los pechos, que bajan de cuello hasta los pezones....y bueno de sintoms raros...nada más...
Hasta una semana despues de saber que staba preñí no empezaron las nauseas...y el sueñoo....

Espero no dejarme nada y k os sirva de algo! besos

N
nancy_8144589
20/4/09 a las 11:27
En respuesta a arame_8414648

Holaaa
Buenas chicas!!! Pues respondiendo a vuestras preguntas pues NO, no miré nada, no hice ningun test de ovulación y hicimos deberes cuando nos apetecía!!!!!! y tatatachán!! +++++++ Creo que lo mejor es olvidarse de tests, temperaturas, flujos, y empezar a disfrutar, que lo más divertido de quedarte embarazada es intentarlo! que luego ya vereis que con la barriga y el miedo a chafarlo el sexo disminuye un poquitín...Y luego si veis que tardais mucho en quedaros, pues ya podeis empezar a mirar cositas de la ovulación y eso...en mi opinión, ya que somos jóvenes....a disfrutarlo!
os cuento también mis síntomas! vale? Bueno mis reglas son bastante regulares, con ciclos de 28-30 dias...me hice el test el dia 35 de ciclo, un test cualquiera, el primero que me dieron en la farmacia, no era el clearblue ese....
El dia de mi NO warry tuve dolores fuertes de regla, iguales a los que tengo cuando ya me ha bajado, que en mi caso son como clamabres que me tenia q tomar el ibuprofeno...y ese fue el sintoma mas relevante, pk esos dolores sin la regla nunca los habia tenido, sin regla solo habia tenido molestias, pues bien no me tome el ibuprofeno por sia caso pk me sono muy raro esos dolores...eso fue el dia 29 de mi ciclo...durante esa semana estuve como si tuviera la regla pero sin tenerla...muy raro...y con pesadillas...el dia 34 de ciclo me salieron unas venas verdes en los pechos, que bajan de cuello hasta los pezones....y bueno de sintoms raros...nada más...
Hasta una semana despues de saber que staba preñí no empezaron las nauseas...y el sueñoo....

Espero no dejarme nada y k os sirva de algo! besos

Muchisimass felicidades
Disfruta mucho de tu embarazo wapa, y que te mimen muchooooo. Me alegra mucho ver esos ++++. Yo solo hace un mes que busco pero este mes lo que tu dices, lo hare cuendo me apetezca y cuando venga vendra.

Besos

X
xubane_5687204
20/4/09 a las 11:42

Me presento...
Hola chicas!
Bueno os cuento un poco de mi... Tengo 22 años, y llevo des de Mayo del año pasado buscando... y sigo por aqui. Me vino la regla ayer... asi que ando un poco choff!! Pero bueno, me recargare las pilas y otra vez a empezar!!
La verdad, se me esta haciendo un poco largo esto... Tengo las reglar regulares, nunca he utilizado los t.o y demomento no quiero agobiarme con eso que dicen que es peor.
Asi que si tiene que venir ya vendra no? Algun dia tambien me tiene que tocar... (o eso espero).
Bueo guapas, si me aceptais me gustaria compartir con vosotras la espera, si os parece. Si quereis saber mas de mi preguntad, ok?
Mucha surte a todas y mucho animo que lo conseguiremos!!
Besos!
Bixeta

R
rene_8868074
20/4/09 a las 14:53

Hola y bienvenidas!!
Uyyy hace muchos dias q no em pasaba por aqui,, esq con la Universidad y demas no he tenido casi tiempo a parte q toy un poquito desanimada... pq mi busqueda (de mi bb) va a tener q ser suspendia... bueno pospuesta... Pq mi novio en el curro esta mal con esto de la P.... crisis (trabaja en la construccion, el sector mas afectado...) ya no hay casi trabajo por loq ya no hace horas extras y con la hipoteca llegamos a finde mes justitos justitos.... Queremos comprar otro piso o una casa entre los dos pero con la crisis... no se puede vender nada, nada tiene valor... Asi que tendremos q esperarnos unos mesecitos a ver si la cosa mejora... y ale otra vez a la busqueda... Yo aproovechare pa sacarme el carnet del coche y aver si empiezo a trabajar y ahorramos un poquito... Eso si sq no canto positivo a finales de este mes o a principios del otro...
Mis deseos de ser madre y las ilusiones que tengo no se van a perder por un pequeño inconveniente como este YO NO ME DOY POR VENCIDA

Hoy que me he pasado he visto a muchas chicas nuevas por aqui.. BIENVENIDAS WAPAS. Espero q logreis pronto vuestro positivo yq todo vaya muy bien, ya nos contareis mas de vosotras..
A todas las "viejas foreras" jejeje espero q esteis muy bien preciosas, no os desanimeis a las q teneis la warry, siempre mirar el lado positivo de las cosas, no perdais nunca la ilusion ni las ganas q ese bebe lo tenemos ahi a la vuelta de la esquina y no se va a hacer esperar!!!! Darle su tiempo q llegara!!!
A todas las demas suertee cruzemos los dedos....
Un beso muy fuerte cariños!!!!


Bye bye

SUSANA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook