Foro / Maternidad

El post para futuras mamás jovenes (nos sonó el despertador antes de tiempo)

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 22:03
R
rene_8868074
12/6/09 a las 12:39

Hola!! animos gisell
Hola q tal!!!
Solo me pasaba un momentito a saludaros chicas!!!
Sobretoda a ti Gisell que leí la noticia! Los siento mucho de verdad, todas aqui pensabamos que si estabas ya, pero bueno parece ser que no, q desilusion verdad? bueno aunque ahora ya no hay que pensar en eso, los nervios aveces nos juegan malas pasadas, tal vez eso te ha pasado a ti, no se realmente en la busqueda el cuerpo se vuelve loco, a mi me pasaban cosas q nunca me habian pasado, ojala se solucione todo rapido para que vuelvas de nuevo a la busqueda con la misma ilusion de siempre y TE REPITO NUESTRO LEMA..... JUGAMOS CON LA VENTAJA DE SER MUUY JOVENES!!!! Muchos besos y muchos animos Gisell.

Desymarc! Bienvenida si recuerdo q lei algo de ti, espero q te sigas pasando y que nos sigas contando y q te sientes muy biene en este mini foro. Animos y besitos.

Any!!! No te preocupes, seguro que se le pasaran las dudas a tu chico es normal tmb entiendelo porq la cosa hoy en dia esta un poco chunga y en ocasiones eso hace q las ilusiones se trunquen, eso no quiere decir q no tenga los mismos deseos que tu!! Muchos animos y no te preocupes.

Bellet!! Q tal? me he identificado contigo porq yo tmb estoy esperando unos meses para volver a buscar el bebe, pues por motivos de trabajo y esas cosas suspendi la busqueda y tmb etsoy acomodando las cosas para q todo este perfecto cuando llege el bebe, Tmb mi novio y yo habiamos pensado casarnos por motivos legales antes de que llegara el bebe, y aunq como tu dices es un gasto un poco tonto a nosotros no hace una ilusion tremenda casarnos y celebrarlo y a mi sobretodo vestirme de blanco Asi q yo creo q cuando me case aunq tenga q esperar un poquito mas o aunq ya haya llegado el bebe jeje lo hare de blanco y por todo lo alto.... tonterias ajajaj
Mucha suerte en todoo wapaa y ojala pronto esteis en la busqueda!

Reysi q bonito lo q escribiste siiii muy bonito Animos y suerte

PD: ESPERO NO HABERME EQUIVOCADO CON LOS NIKS... PORQ TENGO UN CACAO TREMENDOOO. SORRYY

Ver también

S
suyun_6289224
12/6/09 a las 14:50

Hola flakis!!!
Hola!!! gracias por tu animo, te entiendo perfectamente porq hasta hace poco a mi tb me hacia una ilusion enorme casarme de blanco y celebrarlo, pero con esto de la crisis, hay q elegir nuestras prioridades y lo q keremos es un bebe en cuanto podamos, ademas mi xico acarrearia con todos los gastos xq yo ando fatal de dinero y no me parece justo!!! pero claro q te entiendo, muchisimo!!! no deja de hacerme ilusion pensarlo, pero no se puede!!!!jeje, MUcha suerte en todoooo!!! y aqui estamos para lo q necesites, yo ayude a mi hermana a preparar su boda, asiq si tienes alguna duda cuando llegue el momento aqui estoy, besos y abrazos.

V
vali_6472808
12/6/09 a las 20:31

Empiezo de cero
Bueno chicas en primer lugar GRACIAS a todas por los animos!La verdad que me hacen muy bien! Por otro lado anoche charlando con mi marido ,decidimos que este mes comenzamos enserio,que quiere decir esto,que bueno como les comentaba ayer no habiamos echo muchos deberes,pero eso es por que tambien no estamos pendientes de fechas,tempe y esas cosas,por que bueno al ser un poco irregular,no creo que sea muy efectivo para mi las fechas probables y eso.De lo que si estaba pendiente de mi regla y mis sintomas que me volvian loca!..Entonces bueno esto me sirvio para hacer un click en mi vida y en esta busqueda,para tomarmelo con muchaaa calma.Va a llegar cuando Dios lo decida,y esto de obsesinarme con la regla,lo unico que consegui fue esto..Ahora si ,a deberear un poco mas,pero si pensar en que si prende o no prende,por que asi no vamos a disfrutar ni el ni yo.Tambien con la regla no voy a estar tan pendiente,y como les decia hablando con el ,nos dimos cuenta que bueno si queremos ser papas otra vez,pero por pensar mucho en eso quizas descuidamos un poco a mi hija,y la verdad que yo a mi bebe la amo y este amor de mama que siento, tengo a quien brindarselo.Y bueno entonces,cuando quiera venir vendra y va a se super feliz la llegada,y va ser lo mas lindo del mundo,pero si ahora no viene por algo sera..Nosotros,los humanos ,no entendemos a veces "el por que"de muchas cosas,pero Dios si lo sabe,y me consuela saber eso.Chicas,me voy a super relajar,voy a ser de cuenta que estos 5 meses,fueron de desintoxicasion de tantas anticonseptivas,y bueno ahora a esperar,deberear un poco mas,y a tratar de pensar un poco menos que ya Dios me lo va a mandar..
A todas un abrazo de todo corazon a la gran distancia,bienvenidisimas a las nuevas! Y ya mañana me voy a conectar con las pilas bien cargadas para charlar con ustedes.Besos miles y gracias totales por este aguante enorme!!!Las quiero!

X
xuying_6936065
12/6/09 a las 20:59

Yo también quiero ser madre joven!!!!
Hola! Soy nueva, aunque os leo todos los días, yo también quiero ser madre joven, mejor dicho, quiero ser madre yaaa!!! Por Dios!!!!! Jejejeje!!! Yo tengo 22 años y estamos buscando desde octubre (tenía 21), pero nada!
Muchísimos ánimos a todas!!!!

A
an0N_734243599z
13/6/09 a las 16:35

Hola chicas buen día...
bienvenidas y super bienvenidas a las nuevas..... si que se puede así que ánimos.... EPA HOY ME LEVANTE DIRECTITO AL BAÑO A HACER PIS Y AL LIMPIARME HE VISTO EN EL PAPEL UN TARRITO DE FLUJO BLNCO MUY MUY ESPESO PARECÍA UNA BOLITA DE VERDAD Y ESTABA COMO CUBIERTO DE UNA TELITA CRISTALINA.... ME ASUSTE MUCHO PORQUE EN VERDAD PRIMERA VEZ QUE ME PASA.... ALGUNA ME PODRÍA DECIR QUE ME PASA....? MI TEMPE TODAVÍA SIGUE ALTA HOY AMANECIÓ EN 36.85..

UN BESO CHICAS Y ÁNIMO...

V
vali_6472808
14/6/09 a las 6:52

Hola chicas!
Bueno bienvenidas a las nuevas! Aaliyah,flakis,sira como va todo?? Que tal el finde? Bueno espero que espectacular! Besos!!! Reysi,te vuelvo a contestar lo de la tempe,que quizas no quedo muyt claro en el otro post.La tempe sube justo despues de la ovulacion,y se mantiene alta hasta el dia de la menstruacion,ese flujo es producto de la ovulacion.Lo ideal es haber tomado la tempe varios ciclos a ntes para llevar mas o menos el control de la curva de temperatura,es decir cuales son tus picos de temperatura.Si tu fecha es el 20 de junio no? Puede ser entonces esto que te decia,la ovulacion se produce a la mitad del ciclo,entonces si tu fecha es 20,entonces puede ser que entre los dias 6 y 10 aprox, comenzaste a ovular y ahora se termino ese ciclo, por eso el aumento de la temperatura.Pero bueno a veces puede llegar a 37 ,37,2 ,por eso hay que hacer bien la curva por que quizas esta tempe q dijiste(36,85),todavia no es tu pico,y la ovulacion pude seguir hasta hoy o mañana.Se entiende mas o menos? Y lo del flujo es producto de este ciclo,no te preocupes,que si no tiene color ni olor feo no es nada grave mas que esto.
Cuando liei lo de reysi,me puse a investigar un poquito mas sobre esto,por que yo tenia entendido,o habia entendido que la tempe subia cuando se producia la ovulacion,no cuando terminaba,y bueno viendo un poco este tema me di cuenta que es asi,no como yo pesnaba.Tambien creia q si se mantenia alta era q estabas embarazada y bueno por lo q veo no es asi tampoco! jeje Bueno todos los dias se aprende algo nuevo no? !
Les cuento q me siento super bien,despues de tanta ansiedad y amargura,con mi pareja estamos en el mejor omento disfrutando a full del dia a dia .Hoy lei un post q hablaba de la obsesion y tambien me hizo bien,hay q disfrutar de la vida,de lo que tenemos,saber valorar cada cosa y cada momneto,creo que esa es la clave al exito y a la felicidad.Me paso este tiempo que no apreciaba nada,como les dije el otro dia,llegue por poco a no disfrutar de mi hija,la tengo a ella y es lo mas maravilloso q tengo.Soy feliz viendola cada dia crecer,y soy feliz estando con mi marido y mi familia.Esto me ayudo a valorar todo lo que tengo,a ver mi familia como la mejor,mi casa como la mas linda,y mi felicidad como lo mas grandioso que tengo.Gracias a Dios puedo decir que soy Feliz,La vida es un regalo que nos hace Dios todos los dias,y esta en nosotros ver como lo recibimos por las mañanas a ese regalo,si ya lo abrimos pensando que va a ser horrible,les puedo asegurar ese dia va a ser muy dificil y complicado,pero si lo "ABRIMOS A ESE REGALO"con la mejor cara y el mejor humor va a ser un buen dia y lo vamos a disfrutar a pesar de las circunsatncias del dia a dia.Chicas aprendamos a ser felices,a ser mujeres exitosas,esta en nosotras el como ver las cosas,esta ilusion que tenemos,es una de las cosas mas especiales que tiene el ser humano,que es el procrear.Pero la tenemos que manejar con mucha calma,mucho amor y sobretodo mucha pasiencia,que Dios ve nuestros corazones y el sabe en que momento de nuestras vidas es el correcto e indicado.Este es el sentimiento que hoy siento y lo que hoy me pasa,gracias por escucharme y apoyarme siempre chicas.Les mando a todas un abrazo gigante les vuelvo a repetir Dios sabe por que hace las cosas...Pasiencia y amor,ya pronto nos tocara a todas!!Besos miles y perdon por sermon!!jeje

G
gaelle_5489374
14/6/09 a las 12:49

Asias wapaaa
yaa jajaj sk yo lo tng muy klaro ya van 8 mess y dicen k dspues d los anticonceptivos se puede tardar asta un año..
asik aora n lo dejo yo x nas del mundo..pa tener k bolber a empezar luego??la yeba clara..
weno yo kreo k ya se le paso un poko..xk tenemos 3 abitaciones en la kasa..y el otro dia me dijo
ay k pintar bn la abitacion del niño noseke..(xk tamos pintandolo toda la kasa.. y antes abiamos dixo d pintar esa en verde pistacho y naranja)
y kuand yegue d klase m la tenia pintadita preciosa y yo.. y esto??? y dice jolin la abitacion del peke..
y ya m ilusione todo..yo kreo k tiene un poko d miedo y tal..xro weno es algo k le pasa a todos n??
les asusta esto d madurar.. pobresss jejejeej

weno y nada toy en mis dias fertiles asike a trabajar jejejejejejeejje

un beso wapasss y asias x todo m dais muxos animos!!!!!


os kiero nenissssssssssssssssssss

G
gaelle_5489374
14/6/09 a las 12:53
En respuesta a rene_8868074

Hola!! animos gisell
Hola q tal!!!
Solo me pasaba un momentito a saludaros chicas!!!
Sobretoda a ti Gisell que leí la noticia! Los siento mucho de verdad, todas aqui pensabamos que si estabas ya, pero bueno parece ser que no, q desilusion verdad? bueno aunque ahora ya no hay que pensar en eso, los nervios aveces nos juegan malas pasadas, tal vez eso te ha pasado a ti, no se realmente en la busqueda el cuerpo se vuelve loco, a mi me pasaban cosas q nunca me habian pasado, ojala se solucione todo rapido para que vuelvas de nuevo a la busqueda con la misma ilusion de siempre y TE REPITO NUESTRO LEMA..... JUGAMOS CON LA VENTAJA DE SER MUUY JOVENES!!!! Muchos besos y muchos animos Gisell.

Desymarc! Bienvenida si recuerdo q lei algo de ti, espero q te sigas pasando y que nos sigas contando y q te sientes muy biene en este mini foro. Animos y besitos.

Any!!! No te preocupes, seguro que se le pasaran las dudas a tu chico es normal tmb entiendelo porq la cosa hoy en dia esta un poco chunga y en ocasiones eso hace q las ilusiones se trunquen, eso no quiere decir q no tenga los mismos deseos que tu!! Muchos animos y no te preocupes.

Bellet!! Q tal? me he identificado contigo porq yo tmb estoy esperando unos meses para volver a buscar el bebe, pues por motivos de trabajo y esas cosas suspendi la busqueda y tmb etsoy acomodando las cosas para q todo este perfecto cuando llege el bebe, Tmb mi novio y yo habiamos pensado casarnos por motivos legales antes de que llegara el bebe, y aunq como tu dices es un gasto un poco tonto a nosotros no hace una ilusion tremenda casarnos y celebrarlo y a mi sobretodo vestirme de blanco Asi q yo creo q cuando me case aunq tenga q esperar un poquito mas o aunq ya haya llegado el bebe jeje lo hare de blanco y por todo lo alto.... tonterias ajajaj
Mucha suerte en todoo wapaa y ojala pronto esteis en la busqueda!

Reysi q bonito lo q escribiste siiii muy bonito Animos y suerte

PD: ESPERO NO HABERME EQUIVOCADO CON LOS NIKS... PORQ TENGO UN CACAO TREMENDOOO. SORRYY

tienes razon
ellos no son tan fuertes se dejan influenciar x los miedos!!!!!!!!!!
y x eso nosotras tenemos k demostrar km se haceeeee
yo x eso stos dias tng muxa paciencia y todo..
me dediko a la pelu y hacer kosas en kasa xra k te relajado...
xk ellos se extresan muxoooooo
xro wenooo yo a luxar x el baby!!!
un beso wapas os kiero^^

A
an0N_734243599z
14/6/09 a las 15:39

Hola buen día....
gracias gisell esres un sol jeje mejor explicada que esa no creo que pueda... hoy mi tempe amaneció en 36.8... un beso a todas y que pasen un excelente día.....

R
rene_8868074
14/6/09 a las 23:14

Hola......me desahogo aqui

Hola mis chicas como estais? en primer lugar saludaros!!
Gisell... Me alegra verte, bueno leerte tan bien y tan positiva, justamente eso era lo q queria transmitiros a todas siempre (aunq en la practica yo era y soy la primera que me pongo histèrica, nerviosa, ansiosa y em tiro de los pelos) Pienso que el proceso de tener un bebe, desde que lo piensas hasta q lo intentas, lo buscas, lo esperas, das a luz... tiene q ser algo hermoso y tiene q ser vivido con la ilusion q requiere!!!
Espero q vaya todo bien Gisell wapa,, ya te saludare por priviii.... besos
reysi..... Muy bien una socia muy activa jejejje me has caido bien, espero q te sigas pasando y nos sigas contando!! muchos besos
Sira, aaliyah, bebexito.. y todas las demas como estasis? q tal el finde semana....

Bueno mi finde genial con mi chico pero.... ciertos aspectos me han amargado y precisamente de eso me queria desahogar, no quiero meter el rollazo... pero sq a parte de mi novio no tngo a kien contar.... Pues por una parte me he enfadado con mi madre, no se si os pasa como a mi, pero yo la amo la adoro, es lo mas grande para mi, e smi vida... pero me llevo mejor con ella viviendo separadas, porq viviendo juntas todo me lo critica, me dice q tengo q hacer como tengo q acerlo, cuando acerlo.... y si le llevo la contraria.. se pone q vamos.... y a mi me pone negra! No soportoo q me diganq tengo o q no tengo q hacer, como si no fuese mayorcita ya. Y a parte me reprocha siempre cosas q me paga la universidad, q me lleva todas las mañanas a la estacion, me acompaña a la autoescuela ( como no tengo carnet de conducir.... precisamente por eso me lo estoy sacando) y segun ella no son reproches sino q me lo dice para q me de cuenta las cosas q hace por mi.... Me tiene agoviadisima no se qhacer, la kiero mucho pero me kiero ir YA!!!
Po otra parte.... una amiga me tiene frita, yo antes me llevaba muy muy muy bien con ella, estudiabamos juntas, pero este año q he empezado la uni..... Se ha puetso super rara, empezo copiandomelo todo, mi forma de hablar, de makillarme, las frases tipicas mias,, TODO! A eso no le doy la minima importancia pero esq ahora ya... TODO lo q hago le molesta intenta siempre quedar por encima mio y dejarme ami mal, comoq no fuera nada, siempre me pregunta q planes tengo y intenta demostrar q ella tiene cosas mejores o mas interesantes q hacer y mis planes para ella son mierda siempreeee :s El viernes es el cumpleaños de mi novio y la invite y a pasado como de la mierda. Antes siempre haciamos todo juntas y ahora no cuenta conmigo (ni con mi pareja) para nada y para todo pone excusas
Recuerdo q un dia le comente para q se le bajaran los humos.... q a mi eso de las discos, la fiesta, los chicos.. pos cmo q ya lo he vivido ya se me paso,, q yo kiero otras cosas como los nenes.. y em dijo q estoy loca, q tenemos q disfrutar, q somos jovenes q un niño lo jode todo.. q ella a los 28 Y ESTOY Q TRINO YA NO AGUANTO MAS TANTA IMPERTINENCIA COMO ME GUSTARIA TENER A MI BEBE YAAA YAAAA Y CALLARLE LA BOCA A TANTA GENTE Q CORAJE....
Lo siento chicas de verdad pero creo q me he quedado mas agusto jiji
Un beso espero q me deis vuestra opinion

A
an0N_734243599z
15/6/09 a las 4:31

Hola chicas...
pues ya había escrito pero me llamó mucho la atención el mensaje de la flakis, oye primero gracias por sentirse a gusto conmigo, y segundo pues creo que son etapas que pasamos con respecto a lo que contastes una madre lo es todo aunque pelee, grite y critique siempre está allí apoyándonos en todo y brindándonos la tranquilidad y estabilidad que merecemos por ser la luz de sus ojos... yo algunas veces tengo bastantes problemas con mi mami pero a la final lo pienso bien y es mi madre la que quiere el bien para mi por mas fastidiosa que sea... jajaja... yo adoro a mi mami y pienso que lo tuyo con ella es cuestión de hablarlo y hacerle entender que ya tu eres grande, que acepte que ya tienes tu pareja y que en lo personal ya eres un poco independiente... habla con ella y verás... los problemas tienen solución y con una madre son más rápido de solucionar ya que mientras más haya confianza menos serán los problemas... y con respecto a tu amiga bueno es cuestión de hablarlo y no de ser orgullosa, si intentas hablar con ella sobre el tema y aclaras todas tus dudas ambas se sentirán mejor, una amiga siempre es un buen apoyo emocional y si la amistad es de mucho tiempo no vale la pena que por un mal entendido o por diferencias entre ambas se vaya a acabar... si tu piensas que esa amistad no te conviene entonces apártala poco a poco, pero mejor es intentar aclarar así quedamos más tranquilas con nosotras mismas a sí la otra persona no cede de la forma que tu quieres, estarás conciente de que lo intentastes ya sea para bien o para mal.... espero que te haya servido mi comentario amiga... para ti y para todas que esten en la misma situación.

un beso a todas y espero que el día haya culminado muy bien y con mejores noticias cada día...
BESOS a TODAS chicas....

R
rene_8868074
15/6/09 a las 11:56

Gracias reysi
Hola reysi muchas gracias por tus consejos y por dar tu opinion.
Y no realmente con mi mdre son cosas sin importancia, nosotras nos llevamos genial y siempre estamos juntas, solo q como todas las madres aveces le dan sus 15 minutos , como digo yo, y fastidia mucho.
Respecto a mi amiga eso si me crispa, se ha vuelto locaaaa Y ami no me gustan esas cosas porq yo nunca le he hecho nada, pero bueno, ella sabra porq hace las cosas yo ya paso.

Bueno lo siento por el rollo de ayer hoy ya estoy mas tranquila jejej
Un besooo

S
salvia_9341700
15/6/09 a las 14:52

Cuanto tiempo pero al fin doy señales jejej
hola chicas como van,??? yo la verdad algo mal tuve una pelea con mi novio porque aveces siento que estoy sola y nose como que solo m importa ami o k solo es un tema del que yo me preocupe y se que el tiene muxa ilusion pero tb tiene muxo miedo como bien dices tu ankuchi jeje... me senti mal y le dije que mejor dejabamos la busqueda k para ser yo sola la que me preocupe no es lo bonito pero me dijo que no... que el tenia ilusion y nada otra vez lo intentamos jejje son cortas nuestras peleas jejejeje
luego tb me siento mal porque tengo un pedazo de resfriado y fui al medico y me mando un monton de antibioticos por inflamacion pero creo que no me voy a tomar por si acaso me da algo de miedo estar y hacerle daño aunque este mes aunque tengo la tempe a 37'18 hoy nose si estare la verdad no e estado muy pendiente este mes de si estare o no he disfrutado mas la verdad que ya me estaba voviendo algo lokitaa ejejjeee
pues por lo de la boda que creo k lo dijo flakis a nosotros tb nos encantaria casarnos mi chico dice k antes de tenerlo para disfrutar de la boda y yo con la panzita jejeje y bueno ami siempre m a gustado una boda hippy jejeje ya que visto asi y es mi pasion con un traje lo mas simple posible y el tb en el campo con antorchas y mis familiares mas cercanos y la hora a las 8 o 9 que esta empezando a oscurecer jejeje en fin es bastante economico mi sueño jejejej es una ventaja no???

chicas al final si nos vamos a comprar un chollo de casa no llega a 6 millones de pesitas y biene amueblada con aires calefaccion con un monton de cosas estoy super contenta y ademas lo mas way esk en 7 o 8 meses talvez vivamos xfin juntos jejej k bonitoooo!!!!

gisel como estas la verdad t veo muy positiva es lo mejor, enserio que es una buena idea el que intenteis relajaros y disfrutar de la vida, a veces el problema de nosotros es k todo lo queremos planear antes de que pase y ahi que tranquilizarse y esperar un pokito besos wapa y muxa suerte.

bueno muxos besos y bienvenidas a todas las chicas nuevas k no se vuestros nick pero va por todas jejejej

besos wapas


G
gaelle_5489374
15/6/09 a las 22:29
En respuesta a salvia_9341700

Cuanto tiempo pero al fin doy señales jejej
hola chicas como van,??? yo la verdad algo mal tuve una pelea con mi novio porque aveces siento que estoy sola y nose como que solo m importa ami o k solo es un tema del que yo me preocupe y se que el tiene muxa ilusion pero tb tiene muxo miedo como bien dices tu ankuchi jeje... me senti mal y le dije que mejor dejabamos la busqueda k para ser yo sola la que me preocupe no es lo bonito pero me dijo que no... que el tenia ilusion y nada otra vez lo intentamos jejje son cortas nuestras peleas jejejeje
luego tb me siento mal porque tengo un pedazo de resfriado y fui al medico y me mando un monton de antibioticos por inflamacion pero creo que no me voy a tomar por si acaso me da algo de miedo estar y hacerle daño aunque este mes aunque tengo la tempe a 37'18 hoy nose si estare la verdad no e estado muy pendiente este mes de si estare o no he disfrutado mas la verdad que ya me estaba voviendo algo lokitaa ejejjeee
pues por lo de la boda que creo k lo dijo flakis a nosotros tb nos encantaria casarnos mi chico dice k antes de tenerlo para disfrutar de la boda y yo con la panzita jejeje y bueno ami siempre m a gustado una boda hippy jejeje ya que visto asi y es mi pasion con un traje lo mas simple posible y el tb en el campo con antorchas y mis familiares mas cercanos y la hora a las 8 o 9 que esta empezando a oscurecer jejeje en fin es bastante economico mi sueño jejejej es una ventaja no???

chicas al final si nos vamos a comprar un chollo de casa no llega a 6 millones de pesitas y biene amueblada con aires calefaccion con un monton de cosas estoy super contenta y ademas lo mas way esk en 7 o 8 meses talvez vivamos xfin juntos jejej k bonitoooo!!!!

gisel como estas la verdad t veo muy positiva es lo mejor, enserio que es una buena idea el que intenteis relajaros y disfrutar de la vida, a veces el problema de nosotros es k todo lo queremos planear antes de que pase y ahi que tranquilizarse y esperar un pokito besos wapa y muxa suerte.

bueno muxos besos y bienvenidas a todas las chicas nuevas k no se vuestros nick pero va por todas jejejej

besos wapas


hola wapaaa
a mi m pasa lo mismo kn el..
aveces pienso k pasa d mi..xro weno tb m duran 2 dias las peleas..jejejeje
y nada k m alegro d k no dejes la buskedaaa eh??
yo tmpoko m rindo un beso wapaaaa
os kieroooooooooooooooooooooooooo oooooooo

V
vali_6472808
16/6/09 a las 2:35

Holy!
Hola chicas que lindo que esten todas conectadas! Bueno flakis,lo de tu madre es tipico,las mamas siempre nos quieren marcar todo,y nunca se dan cuenta que ya estamos grandecitas,para ellas siempre somos sus bebes y por eso nos marcan todoooo,a mi me pasa,tenemos varios encontronazos y tambien me super molesta que me indeque o critique pero bueno siempre pasa,y a la primera que nos pasa estamos pidiendoles consejos!jeje Son circunstancias,nos pasa a todas y tene pasiencia que ya se va a calamar.Y con respecto a tu amiga que envidiosa me parece! Creo que ella ve en vos,que quizas tomaste consiencia de muchas cosas que ella todavia no,y eso quizas le moleste.A mi me paso que cuando quede embarazada mi mejor amiga se alejo completamente de mi,y fue la primera en criticar que yo estaba embarazada,de echo a mi bebe lo conocio como a los 2 meses!No se si fueron celos no se ,pero yo en un principio me sentia re mal por su rechazo y despues me di cuenta,que si ella no estuvo en el momento mas importante de mi vida,lo de ella no era AMISTAD,asique de ahi la veo una vez al año y nada mas! Amigas de verdad,son las que te apoyan,y si estan en desacuerdo,te pueden dar su opinion,pero no maltratarte y dejarte de lado,asique me parece que lo de tu amiga no es una verdadera amistad...
Sira que lindo lo de tu casita! Buenisimo!Bueno ya pronto entonces tendras todo armadito!
Aaliyah que lindo sentimiento que tenes por lo de tu amiga,eso si es verdadera amistad! Besos miles!
Reysi,que conectada estas! Bueno me alegro que hayas entendido lo de las tempes!
Espero que tengas suerte este mes!!
Anikuchy,besos y buenisimo que te conectes! Asi todas con nuestro granito de arena no se nos va el foro!
Bueno yo sigo bien animicamente,sigo sin regla y hoy en dia deseo que llegue! Para poder empezar de nuevo porque asi es medio imposible!Vamos a ver que pasa,ayer mi hija empezo con unas lineas de fiebre,asique tuve la mente ocupada en mi niña,quizas sea gripe o anginas,espero se mejore pronto por que me parte el alma verla con fiebre...
Bueno les mando un abrazo gigante a todas y bueno mañana si puedo,(con lo de mi nena aver si tengo tiempo)me conecto a ver que novedades hay! Mucha suerte a todas y buenisimo que esten todas bien de animo!!!

L
leydi_9485416
16/6/09 a las 3:08

Porfis kontesten necesito sus ayuda
ps tengo una duda
kuando tienes un atraso desde kuando se empieza a kontar desde el priMer dia q t empezo tu regla del mes pasado o desde el dia q termino

kontesten porfis}


JEJE SE M OKURRIO PREGUNTARLE A USTEDS

R
rene_8868074
16/6/09 a las 10:59

Buenos dias!
Hola a todas!!! Q tal chicas?? Yo bien terminando ya la universidad porq mañana me toca el ultimo examen y ya estoy, pero el otro año sera super ligt porq tengo en medio del curso 2MESES DE PRACTICAS con nenes de 3 años jjej q bonitooo!
Ademas ya he encontrado trabajo empiezo el 15 del otro mes!
Estoy deseando terminar la primera cajita de las anticonceptivas para ver si llega bien la o no llega en su dia, como pasé el ultimo mes con anticonceptivas tan irregular. Pero yo quiero empezar a buscar, se me hace eterno el tiempo, yo quiero q se vayan arreglando las cosas pero es poquito a poquitooo y yo me vuelvo loca.
Gissell, alliyaah y reysi gracias por vuestros consejos intentare haceros caso!!
Gisell: gracias por aconsejarme, realmente me di cuenta q no es una amiga de verdad, esq de esos hay pocos ehh... Q bien q te hayas conectado. Q le pasa a tu nena??? Ojala se mejore pronto. Esq por ahi estais con frio verdad??
Bueno y como vas a hacer si la regla no baja??? Esq es bastante jodido esooo q rabia. Bueno espero q todo se solucione si? un beso

siraaa, dime donde hay casas tan baratitas y tan bien equipadas q me voy de cabezaaaaaaa jajaj. Me alegro mucho q ya tengas tu casita, q bonito, eso lleva mucho trabjo, decorarla, organizar todo, pintar wowww!!!
Mucha suerte este mes

Aaliyah, da gusto verte se te ve tan happy q me encanta jajaja. Q suerte q tu amiga este embarazada!!! Y envidia sanita tmb ojala tengamos la misma suerte.
Os cuento q mi mejor amiga (esa si es amiga de las de verdad jaja) tiene mi misma edad 20 años y ya tiene dos nenes una nena de 3 añitos y un nene de 7 meses a mi se me cae la baba, aunq es mucho trabajo con los dos en casa pero a mi me encanta, aunq la muy... jajaj cuando le digo q yo kiero un bebe me dice q no q me espere.... no me entiende ni ella

Y a todas las demas any, reysi, bellet, bebexitoooo besos y animos!

A
an0N_796907599z
16/6/09 a las 11:51

Hola chicas!!!
llevaba tiempo sin pasarme por aqui hace pos ya cerca de un año escribi porque tuve un retraso y yo soy siempre muy regular,la verdad me hizo muchisima ilusion pues me encantaria ser mama joven para poder disfrutar de mi hijo pronto, al final falsa alarma la verdad sq me lleve un disgusto grande, pero bueno.
Ahora no tengo pareja pero mis ganas de ser mama no cesan ni un soolo minuto, mucha gente dice q estoy loca y que soi muy joven pero la verdad, cada dia me convenzo mas de mi institnto maternal, independientement d q me llamen loca o irresponsable(la gente juzga sin saber ).

bueno chicas muchos bess y suerte

A
an0N_734243599z
16/6/09 a las 14:56

Buen día chicas.
hola gisell, flakis, aaliyah, anykuchi, bei18, y a todas las las que no recuerdo el nombre jeje buen día... les cuento que mi tempe amaneció hoy en 36.8 todavía alta para lo normal ojalá y de allí no baje ... bueno pasaba a saludarlas porque ya me voy para la uni a quemarme un poco las neuronas ... bueno chicas espero darles y que me den buenas noticias pronto... un besito para todas... la incertidumbre me mata todavía me faltan 3 días o 4 para saber a que se debe estas tempes altas.... chauuuuuuuuu.....

G
gaelle_5489374
17/6/09 a las :02

hola princesaasssss
joooo pobrecita yo tube ace unos dias pachucha tb...weno un besito d mi parte^^

y nada xikas nose xk xro oy toy mu kontenta tng un dia destes feliz feliz^^

os kuento xk tng una duda..
la regla me vino sobre el dia 28 o asi..y oy sangre muy pokito d un kolor marroncito asi..
alguna sabeis d k puede ser?? es muy raro n??
ad+ toy en mis dias fertiles..jeje intento aprobexarlos al maximo...jjujujuj

weno princesas k os kiero muxo y parte d mi alegria se debe a vosotras siempre apoyandonos unas a otras eh??

seria weno k un dia hicierams una reunino del despertador para conocernos en persona
pos nas os kieroooooooooooooooooo


y k kurrarrr eh??' vengaaa al temaaa

S
salvia_9341700
17/6/09 a las 14:32

Hola como estasis chicas???
hola k tal
espero k todas bien gisel espero que tu hijita se ponga muy buena yo tb e estado unos dias con fiebres congestion y de mas pero ya se me esta pasando poco a poco.

la verdad entro para desaogarme un poko esk estoy muy mal y como solo se lo puedo contar a vosotras por k nadie mas lo sabe pues soy mis oidos jejjejeje en fin estoy algo mal, y angustiada pork nose si por mi culpa e forzado el sentimiento de ke mi novio kiera tener un bebe, kiero decir k no se si el lo kiere tener conmigo pork aunk me lo dice ke si el grado de ilusiion es de un 3 jejej y me siento mal pork ayer tuvimos una pelea y el me dijo k estaba angustiado y algo mal conmigo por una cosa k paso ace muxo tiempo entre nosotros y aunque todo se medio arreglo pues ami aun m keda la duda de si el kiere tener una familia conmigo o no.
llevamos casi 5 años juntos y nos conocimos muy jovenes con 14 o 15 años hemos vivido muxas experienecias pero esta es una de las mas bonitas, de las que tienes k estar totalmente seguro y disfrutar con esta nueva decision, y el no se si lo esta disfrutando nose si lo estoy disfrutando ni yo pork entre tantas cosas ya estoy asta mal conmigo misma.
alfinal no tendremos la casita pork no nos pueden ayudar y ami novio niaun le an hecho la nomina entonces nada de casas
nose chicas creo k voy a parar la buskeda asta k el se encuentre sentimentalmente mejor o asta k el crea k es el momento idoneo pork no kiero forzar a nadie y menos a llevar una vida a mi lado si no sabe si esta seguro de ello...

chicas siento todo este rollo k os cuento pero estoy muy dolida y mal y necesitava desahogarme y ver k piensan

gracias wapas nos vemos

L
lilla_9580751
17/6/09 a las 14:45

23 años
hola a todas!!
yo me case hace un añito, en junio, y al principio no pensaba en hijos hasta que pasaran unos años, porque aun estoy acabando mi carrera. pero hablandolo con mi marido decidimos no esperar mas, ya q era lo q queriamos de verdad. me quede en seguida, pero lo perdi a las 8 semanas... fue horrible. ahora seguimos buscando, pero como tengo ovarios poliquisticos me cuesta. igual me ponene en tratamiento. seguro q esto lo cuentas por ahi y te dicen q estas loca, pero yo tengo muchas ganas de tener un baby.
animo a todas!!

L
lilla_9580751
17/6/09 a las 14:49

A anykuchi
o como sea, jeje.
eso del sangrado a mitad de ciclo a mi me paso una vez y no le dieron importancia. pero a ver si es el de implantacion!!!! cuando te quedas embarazada hasta q el embrion anida en el utero pasan unos dias, y entonces algunas personas marcan un poquito como tu dices. no te quiero hacer ilusiones pero miratelo.

V
vali_6472808
17/6/09 a las 18:59

Hola chicas
Bueno les cuento que gracias a dios mi hija esta mejor,la fiebre ya fue mas espaciada y por lo que va del dia no tuvo! Lo que si yo estoy echa bolsa,estoy con un agripe terrible como hacia años no me agarraba,fiebre toda la noche,tos,sinceramente no tengo fuerzas ni para levantarme.Pero bueno tengo que seguir adelante por mi hija y mi marido,que tambien esta con gripe!!Nos agarro a los 3!! Bueno sira,que anda pasando??Moemntos de crisis??? Yo pienso que tambien es parte de esta busqueda tener estos altibajos,pero bueno vos sabes mejor que nadie lo que pasa de las puertas para adentro de tu casa,es decir,cualkes son tus peleas o por que son .Pero bueno lo que te puedo decir es que para mi esto es muy extresante y te lleva a estas cosas,hasta que no tengamos el positivo nos ponemos terriblemente vulnerables.En los primeros meses de busqueda se plantea esto,que si ellos verdaderamente quieren el bebe o no,como son mas callados y menos demostrativos que nosotras,despues de los 5 o 6 meses,que es mi caso,me planteo tendre algun problema que no puedo tener mas hijos? Asique me parce que todo esto es un proceso y que es dificil,pero aca es donde vemos si la pareja esta consolidada realmente.Tene pasincia,no lo agobies tanto ,y yo creo que si quiere tener un bebe con vos y son solo crisis de la espera.Mucha suerte y que se te solucionen los conflictos!
Anykuchi,que raro lo de tu manchado,dios qyuiera sea de implantacion! Bueno muchisima surte!!!
Flakis por donde andas???Me parece que estabas con los examenes,bueno espero que te este llendo de 10 de ser asi!!!
Aaliyah,reysi,besos miles y tambien por donde andan que no hay mensajitos??!!!
Bueno chicas les mando un abrazo grande!! Y sigo aqui sin regla despues de 1 mes de atraso,esto ya me preocupa...Pero bueno que voy hacer,esto ya escapa a mi..
Grcaias por estar siempre !!!

A
an0N_734243599z
17/6/09 a las 19:17

Hola chicotototas....
bueno aquí toy vale es que acabo de llegar de la universidad tuve una clase seguida de 4 horas donde la teacher no dejaba de hablar... . jjeje... bueno ahorita me tengo que ir porque tengo un parcial y es súper importante, pero les quiero contar que hoy mi tempe amaneció en 36.9 alta todavía y ayer me hice un test de embarazo de esos que dicen que te lo puedes realizar 4 días antes de la falta porque la verdad no aguanto a saber cual es el resultado de este mes y cual fue mi sorpresa... nada todavía nada nose que pensar y faltan 3 días para mi periodo... chicas diganme algo... será que es muy pronto????? el 20 es mi fecha menstrual....

un beso para todas y que tengan un feliz día

V
vali_6472808
17/6/09 a las 19:40
En respuesta a an0N_734243599z

Hola chicotototas....
bueno aquí toy vale es que acabo de llegar de la universidad tuve una clase seguida de 4 horas donde la teacher no dejaba de hablar... . jjeje... bueno ahorita me tengo que ir porque tengo un parcial y es súper importante, pero les quiero contar que hoy mi tempe amaneció en 36.9 alta todavía y ayer me hice un test de embarazo de esos que dicen que te lo puedes realizar 4 días antes de la falta porque la verdad no aguanto a saber cual es el resultado de este mes y cual fue mi sorpresa... nada todavía nada nose que pensar y faltan 3 días para mi periodo... chicas diganme algo... será que es muy pronto????? el 20 es mi fecha menstrual....

un beso para todas y que tengan un feliz día

Reysi...
Hola linda,mira me parece pronto para hacerte el test,por lo que entendi del mensaje te lo hisiste no? Pero bueno se recomienda esperar de 3 a 5 dias de atraso,por lo menos..Asique no te desiluciones y tene pasiencia que ya va a llegar!! Suerte y que sea un gran ++!!!

S
salvia_9341700
17/6/09 a las 20:14

Chicas!!!
hoy ablare con mi chico a ver k pasa y os cuento okis,
d momento mi regla me tiene k venir el dia 23 pero no tengo ilusion ninguna pork este mes no emos exo lo k emos podido jejeje
no tengo ningun sintoma, bueno hoy tenia 36'99 de temperatura y bueno pero no kiero ilusionarme xk nose nose....
un beso wapas ya os dire

R
rene_8868074
17/6/09 a las 20:55

Hellow chicas
Como estais??? Yo estaba de examenes gracias a dios ya termine y todo salio bien, me falta esperar las notas pero los examenes me han ido bien. Asi que no me puedo quejar.

Gisell me alegro que tu nena ya este mejor aunq ahora esteis mal vosotros.... espero q os mejoreis q estar asi enfermo es bastante molestoso, ojala te mejores proonto!!! Y q te ha dicho el doc por eso de q no te baja la regla? alguna solucion tiene q aver no??

Sira que mal me sabe q hayas tenido problemas con tu pareja, pero bueno como bien dice Gisell son altibajos, seguramente mejorara la cosa y volvereis a estar tan bien como siempre. Por las cosas q has contado siempre yo me hacia ala idea de q tu pareja estaba bastante involucrada contigo en el tema, fijate bien porq aveces somos nosotras mismas que nos hacemos paranoias!!! Si tu novio no quisiera tener hijos nunca hubiese aceptado empezar esta busqueda contigo, aunq la ilusion no sea la misma hombre sy mujeres vivimos las cosas de diferente forma. Ojala las cosas se mejoren guapisima, muchos animos y no te deprimas.
Casualidad q yo ayer tmb me enfade conmi novio, sq yo quiero q los dos nos alquilemos un pisito hasta q no podamos comprarnos la casita pero el no puede porq tiene comprado un piso a medias con su padre y con la crisis no puede venderlo porq perderia dinero y se endeudaria, ademas al ser propietarios el y el padre la cosa se complica.... (no se si me entendeis) el me dice q me vaya a vivir con el pero yo no quiero vivir con el y con el padre... me llevo muy bien con el pero vivir... NO.... supongo que me entendereis... Y el se vuelve loco de la impotencia, no sabe q hacer el pobre y bueno pues yo lo entiendo.... bueno tocara esperar a q la crisis se vaya acabando.....

Reisy no he entendido te has echo el test o no? que quiere decir que nadA??? :s

Bueno ya esta jejejej sigo por aki dando vueltasss

un beso chicas y bienvenidas las nuevas

A
an0N_734243599z
17/6/09 a las 22:47

Ya me lo hice chicas
al levantarme hoy de inmediato me lo hice pero me salió una solo rayita nada más y de la otra raya (la que debería indicar el positivo aunque sea leve) ni rastro alguno pero es que ni apenitas se veía ... a eso me refiero con lo de nana de nada... gisell me alegro mucho que tu beba ya esté mejor y espero que los tres se recuperen pronto.... flakis me alegro que hayas salido bien en tus examenes, yo acabo de salir de uno de física 3 y me duele mucho la cabeza hoy fue un día súper maloooooo..... bueno un besito a todas y se portan bien ok....

C
charo_8132535
17/6/09 a las 23:29

Hola chicas!! me puedo unir????
Hola!! tengo 24 años, me casé a los 19 y al mes quede embarazada ( despues de buscar por 6 meses con tratamiento)
ahora mi nena tiene 3 y medio y estoy en busqueda del segundo (tambien con tratamiento). Quise ser mamá joven para poder disfrutar mejor a mis hijos ya que a esta edad tenemos mas energía y mejores animos de cuidar y jugar... Es una experiencia maravillosa no la cambiaria por nada del mundo, y aunque tengo que confesar que no ha sido facil ya que vivimos lejos de la familia, mi marido trabaja, yo estoy en la uni y no somos de pensar en guarderias. Pero todo ha sido hermoso!!

espero puedan agregarme!!

Por cierto, mañana tengo visita al medico para ver si ya porfin estoy preñi

A
an0N_734243599z
18/6/09 a las 3:41

Hola marcelita
bueno bienvenida a esta gran familia... aquí estamos para lo que necesites y para lo que desees compartir con nosotras te leeremos jeje... ojalá y mañana sea afirmativamente súper positivo tu embarazo... te deseo mucha suerte y un beso....

S
salvia_9341700
18/6/09 a las 9:43

Hola k tal como van???
bueno a mi problema ya le emos buscado una solucion m a dixo que el a tenido unos dias muy estresantes con lo de la casa fue un disgusto por k es un chollo y se va a perder en fin k con lo del trabajo con lo d k su padre le aga la nomina y tal pues lleva mucho estres y m a descuidado un poco pero k el claro k kiere tener un hijo conmigo k seria lo mejor y la verdad teniais razon solo es una peleita k se arregla y gracias a todo pues seguimos acia delante.

flakis es normal k no kieras ir a vivir con tu suegro pero no se talvez ahora sea lo mas bonito k encuentres para k esteis juntos. jejee amm y gracias por el consejo a ti y a gisell muxos besos wapaasss!!!

marcelita bonita historia y bienvenida amm una dudita como k t kedastes con tratamiento y k tomas ahora?? x curiosidad espero k mañana t den un noticion cuanto llevas de buskeda???
muxos besossssss


besos a todas chao



el dia 23 mi nooooo reeeglaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
lilla_9580751
18/6/09 a las 10:39

Hola otra vez!
jeje. me da la impresion de q he pasado desapercibida... jeje. bueno nada. como muchas decis lo de los examenes, yo estoy con ello ahora, y bueno, tengo ganas de acabar de una vez!!
estoy de acuerdo con lo q deciais (no me acuerdo quien) en q esto de tener hijos joven es mejor, porq se disfruta mas. es verdad q es mas estres: universidad, casa, trabajo,... y ademas un baby, pero creo q merece la pena no?? a mi desde luego si.

R
rene_8868074
18/6/09 a las 11:16

Jaja q lio hay en el foro
Pues eso chicas q yo ya me he perdido, definitivamente nos olvidamos de la lista q era no q nos hacia saber mas o menos de todas y no olvidarnos de nadie, escriben chicas nuevas q solo escriben un dia y no aparecen mas y yo ya no se a quien tomar en cuenta y aquien no.. no em acuerdo ni de los nombres.... q lio. Aver si nos vamos encontrando un poquitoooo yo cuelgo la lista. Y las que no esteis en ella apuntaroos porfaplis jjejeje

De momento las q estamos apuntadas somos las q nos pasamos siempre , menos mari que ultimamente no se pasa mucho

<<<< MAYO >>>>

Gisell09.---------------- 24años----------- 5mb ------------- 12 mayo ---- 26 dias de atraso!No se si sera mi mes,pero esto no es normal!
Anykuchy---------------------- --------------- 8mb ------------- 28 mayo ---- me vino la warry.. otro mes sera..

<<<< JUNIO >>>>

Aaliyah1984---------- 24 años ----------- 3mb ------------ 27 junio ----- apurando al máximo los deberes, y a ver si este mes hay suerte!!! en dos semanas lo sabré
Flakis891--------------19 años ------------ 3mb (Búsqueda detenida temporalmente)-----20-21------ Ya tengo ganas...
sira1990----------------19 años ----------- 3mb -------------23 junio ----- con calma y paciencia debereando muxo que dicen k a la tercera va la vencida a ver si ahi suerte chicas!!!!

<<<< JULIO >>>>

Mari83ad--------------- 25 años ---------- 4mb -------------- 4 julio -----
Reysi19---------------- 19 años -----------1mb--------------- 20junio ---

Yo tmb estoy medio enferma no se q tengo, tengo congestión y la barriga, siempre sufro muchos problemas de la barriga yo, pero esq ahora..... me tomo un vasito de agua y me sienta mal, em entran unos dolores de barriga y unas nauseas.. ojala se me pase pronto porq estoy pasando un hambreeee

No recuerdo el nombre...... pero bienvenidaa la chica q ya tiene una nena de 3 añitos y va a por el segundo!!! OjAJA consigas pronto positivo, ya nos iras contanto... Ah y por ciertoo cuentame como te lo haces para estudiar en la uni, trabajar, cuidar de tu nena y no llevarla ni a la guarde????? .. dame tu secreto
San bienvenida, perodna si no te contestamos, esq como haras leido mas arriba el foro esta un poco desordenado y no atinamos. Siento mucho por lo q tubiste q pasar. Ojala tengas tmb positivo. Un besito sigete pasando.
sira lo ves que bien que ya esta todo arreglado... sin casa pero bueno eso e slo de menos. Y si por el momento, alomejor me toca ir a vivir ahi con mi suegrito.... jejeje q ilusion me hace.....
reysi las ganas te han podido y te lo has echo antes de tiempo.... esperate ala falta y no te pongas triste q eso no kiere decir nada. Q estas estudiando tu?? Te queda mucho paara terminar? Un beso

suerte y animos chicas... gissell any, aliyaah.....


SIGUE PENDIENTE NUESTRA QUEDADA!!!!!!

S
salvia_9341700
18/6/09 a las 12:21

Hola holitaaaa!!!! jejeje
san bienvenida la verdad es k tiene razon flakis no hay un orden y se estrabian mensajes pero lo sentimos ...
viki bienvenida tb, yo tengo 19 y voy a hacer 3 meses de buskeda mi novio y yo llevamos juntos casi 5 años y keremos estar juntos si keremos tener un bb no es para prohibirnos cosas es para hacer cosas nuevas en las cuales los 3 seamos protagonitas a mi meencantaria ir de acampada con ellos, a la playa, a la montaña, a las feria, a los conciertos jejjeeje nose me encantaria llevar mi vida pero compartiendola con mi hijo y es maravilloso... tb creo k cuanto mas joven mas energia, mas tiendes a entender a tu bb por tu mentalidad y creo k maduras y muxo y eso dentro de lo k kabe es bueno jejeje...


FLAKIS bueno chicas en general todas podriamos kedar en un punto de españa k nos venga bien a todas y ir con nuestros novios y bueno conocernos todas estaria way de ahi talvez ya ahi algien k este embarazada k opinan chicas???
a mi me parece una idea genial jejejejej.... bueno besitos chicas hoy tenia de temp 36'89 jejej


besossss

G
gaelle_5489374
18/6/09 a las 13:50
En respuesta a salvia_9341700

Hola holitaaaa!!!! jejeje
san bienvenida la verdad es k tiene razon flakis no hay un orden y se estrabian mensajes pero lo sentimos ...
viki bienvenida tb, yo tengo 19 y voy a hacer 3 meses de buskeda mi novio y yo llevamos juntos casi 5 años y keremos estar juntos si keremos tener un bb no es para prohibirnos cosas es para hacer cosas nuevas en las cuales los 3 seamos protagonitas a mi meencantaria ir de acampada con ellos, a la playa, a la montaña, a las feria, a los conciertos jejjeeje nose me encantaria llevar mi vida pero compartiendola con mi hijo y es maravilloso... tb creo k cuanto mas joven mas energia, mas tiendes a entender a tu bb por tu mentalidad y creo k maduras y muxo y eso dentro de lo k kabe es bueno jejeje...


FLAKIS bueno chicas en general todas podriamos kedar en un punto de españa k nos venga bien a todas y ir con nuestros novios y bueno conocernos todas estaria way de ahi talvez ya ahi algien k este embarazada k opinan chicas???
a mi me parece una idea genial jejejejej.... bueno besitos chicas hoy tenia de temp 36'89 jejej


besossss

ola san bienvenida!!!!!y marce a ti tb!!!!!!!!!
hola san perdona x n kontextarte antes sk ayer pase el dia kn mi madre y n m konecte!!
muxas gracias x la ayuda espero k sea d implantacion!jajsjsj
yo tng 19 y es mi kasi mi 9 mes..:S
xro weno.. k se le va acer!!!aer si yega!!!

gisell malegro d k la peke te mejor!!
y si k es raro..xro weno n kiero hacerme ilusiones un beso wapa y mejorare
y nas k muxa suerte a todas y espero k tngais muxo ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++


os keiroooooooooooooooooooo

R
rene_8868074
18/6/09 a las 14:57

Chicas os gusta la cocina?? ayudarmee porfiss
Bueno a mi me encanta cocinar.. pero como es normal mi nene a comido todos mis platosss y mañana es su cumpleaños y yo mi cuñada le estamos organizando una cena.... pero aunq tengo muchas ideas no tengo nada claro... aver si alguna de vosotras tiene una de esas super recetas estrella!!!! y la tarta aunq tmb se la queriamos hacer nosotras al final la tendre q comprar pq no encuentro ninguna receta buena y no muy complicada,, porq quiero q la tarta quede bonita,,,,, q no quede chueca por ningun lado jajaja
Bueno pos esooo gracias si em podeis echar un cable

V
vali_6472808
18/6/09 a las 15:30

Hola chicas!
Que lindo que cada vez somos mas!! Bueno bienvenidas san,viki,marcelita Aca estamos para leerlas todos los dias y buenos darnos aliento en esta busqueda,que tengan pronto su ++ Marcelita,bueno cuantanos ya si lo lograste o no???!!!!!! Mucha suerte!
Sira que bueno es soluciono todo con tu chico,viste era una pelea pasajera del estres!!A todas nos pasa..
Chicas ya prontito llegamos a los 500mensajes!!!! Que bueno!! Ya podemos decir que es un foro echo y derecho! jeje Veo que soy la unica de argentina en el foro nuestro no?? Que lastima tanta distancia,no las voy a poder conocer...Yo tengo una amiga en las islas mallorcas y hace ya 6 años que no la veo,solamente email y camarita web..que feo tanta distancia...
Bueno por suerte mi hija ya va a ir al colegio hoy! Asique estoy super contenta que ya esta bien.Gracias por los animos y acordarse de mi nena.Anikuchy y sigues con ese manchadito o no? Bueno espero que esa sea una buena señal!
Aaliyah hace unos dias que no te conectas,bueno espero que estes bien. REysi como anda todo? Perdon algunas chicas nuevas que no contestamos quizas,lo que pasa es que hay chicas que solo se conectan una vez y luego nos dejan con la intriga! Hasta a veces nos enteramos de sus ++ por otros foros,y la verdad que a mi me da bronca,por que una se encariña con sus historias y hasta nos entusiasmamos en su busqueda,y despues no sabemos nada mas de ellas o como les decia nos enteramos de que tuvieron su ++ y no compartieron su alegria con nosotras,nose por que lo haran pero yo particularmente no comparto esa decision.Que se yo sin ofender a nadie,es mi opinion..
Bueno flakis,reysi,aaliyah,anykuchy, sira y a todas muchos saludos y mucha suerte para las que estan en su fecha a aproximarse!
besos miles y vamos por 500 mensajes eh!!

V
vali_6472808
18/6/09 a las 15:42

Flakis
Bueno nose cmo seran los ingredientes en españa! Veo que hay muchas cosas distintas ,tarta que vendria a ser torta? Para soplar la velita ?jejeje Parezco una tonta pero no quiero hacer lio con los terminos, Nose lamento no poder ayudarte por que me parece que voy hacer lio con los ingredintes jeje
No se yo cocino bastante .Por ejemplo empanadas,pero alla nose si hay...Pizza de varios gustos ,sanwiches de miga,albondiguitas,Bueno esas son las cosas que generalmente comemos aca en la argentina para los cumplaños.. Bueno que te salga todo rico!!! Y que te den ideas!!!
Perdon pero nose como ayudarte!! Si algunas de las cosas que te nombre estan alla avisame y te paso la receta..

A
an0N_734243599z
18/6/09 a las 19:52

Hola chicotasssssss.......
jiji hola buen día chicas uff ya las extrañaba jeje pero es que cuando no estoy concectada ando mal epa flakis yo estudio Ingeniería Industrial en una universidad pública, vivo con mis padres todavía pero mi pareja es súper legal... ya tengo un poco el malestar que me da cuando me viene la así como también espero que no sea ella jeje....

y tu FLAKIS que estudias? cuéntame que hace por tu vida BESOS

y todas por favor digan a que se dedican si para conocernoc más....

un beso a todas ANYKUCHY, GISELL, SIRA, AALIYAH, BEI FY A TODAS TODAS UN BESOTOTOTE....

C
charo_8132535
19/6/09 a las :01

Hola hola!!!!!
CHICAS QUE LES CUENTO!!! MI MEDICO SALIO Y ME DEJA CON LA DUDA HASTA EL MARTES!!! SE IMAGINAN?!!
MI PRIMER EMBARAZO FUE CON MEDICAMENTO PARA LA PROLACTINA, Y AHORA ESTOY CON CLOMIFENO, ESTE SEGUNDO LO HE BUSCADO DE MANERA NATURAL Y CON MASAJES DESDE QUE MI BEBA TENÍA UN AÑITO Y NADA DE NADA, APENAS ESTOY EN EL PRIMER CICLO CON MEDICAMENTO, AYYY PERO ME SIENTO MUY EMOCIONADA!!
Y PUES, DESDE EL AÑO Y MEDIO MI BEBA VA AL COLE A MATERNAL, AHORA ESTA POR TERMINAR PRIMERO DE PREESCOLAR Y VA PARA SEGUNDO, ASI QUE EN LAS MAÑANAS ESTOY EN CASA Y APROBECHO PARA HACER MIS TAREAS, LA CASA, COMIDA, ETC. A LA 1PM SALE MI HIJA Y VOY POR ELLA, LE DOY DE COMER JUGAMOS... Y POR LA TARDE ME VOY A LA ESCUELA, AVECES ME LA LLEVO O SE VA CON SU PAPÁ A TRABAJAR. YO SALGO A LAS 9:30 PM DE LA ESCUELA, LLEGO A DARLES LA CENA, A BAÑAR, REVISAR TAREAS DE LA NIÑA... Y YA COMO A LAS 12 A DORMIR JEJE Y A LAS 7 ARRIBA! ESA ES MI RUTINA.. LOS JUEVES DESAYUNO CON MIS AMIGAS (OTRAS MAMÁS DEL COLE), Y ESTE DIA NO ME TOCA ESCUELA, ASI QUE ME QUEDO CON LA NENA DE TIEMPO COMPLETO JEJE!! HOY TAMBIEN ME QUEDE CON MI SOBRINO DE 9 MESES... AH Y TENGO 2 PERROS, UNA CHIHUAHUA LLAMADA LOLA QUE ESTA PREÑIS POR CIERTO Y UN JACK RUSELL...
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LA VIENVENIDA!! AQUI NOS ESTAREMOS ENCONTRANDO DIA CON DIA JEJE!!
BESOS!

V
vali_6472808
19/6/09 a las :05

Estoy otra vez por aca...
Chicas a ver que opinan,me empezo a bajar un flujo muy blanco y espeso,recuerden que ya es mi segunda falta,sera que me esta por bajar la regla o que recien ahora estoy ovulando? A ustedes cuando les baja la regla les pasa algo asi o no? Bueno es mi duda por que esto me empezo a bajar hoy y la verdad que antes no me habia pasado.Nunca soy de flujos y esas cosas. Bueno el miercoles tengo turno con mi gine para que me mire los analisis y me diagnostique que es lo que tengo. Estuve investigando un poco por internet,aunque aveces te come la cabeza!,y por los valores que me dio algunos es por que tienen sop(sindrome de ovarios poliquisteros) asique nose me asusta un poquito..Aunque dicen que cuesta quedar embarazada pero que se puede..Vamos a ver igualmente que dice mi doctora por ahi me estoy haciendo un rollo!!Aunque tambien lei jejeje que el estres y el estar tan pendiente de la regla,produce esta amenorrea,que se yo chicas ya estoy re loca con esta regla Bueno a reysi que preguntaba a que nos dedicabamos,ya en una ocacion nos presentamos pero como hace poquito estas en el foro paso a contarte:
Tengo 24 años,soy mama de una nena de 6(hermosa por cierto jeje),y estoy casada hace 7 años.Me dedico al area de relaciones publicas de una linea de cosmeticos,es decir seleccionamos vendedoras para esta linea,como no siempre hay demanda solo trabajo 3 o 4 dias a la semana,y bueno aveces me dan trabajito para casa para hacer con la compu. Mi marido trabaja todo el dia,y vivimos solitos los 3 en una casa que no es muy grande,pero es comoda para nosotros y tiene bastante jardin como para agrandar mas adelante,por que por aca tambien hay crisis y se complica un poco!
Bueno chicas aver que opinan! Flakis y como va lo de la cocina!!jeje espero que bien amiga!
Bueno a todas besos miles!!!

C
charo_8132535
19/6/09 a las :08
En respuesta a rene_8868074

Chicas os gusta la cocina?? ayudarmee porfiss
Bueno a mi me encanta cocinar.. pero como es normal mi nene a comido todos mis platosss y mañana es su cumpleaños y yo mi cuñada le estamos organizando una cena.... pero aunq tengo muchas ideas no tengo nada claro... aver si alguna de vosotras tiene una de esas super recetas estrella!!!! y la tarta aunq tmb se la queriamos hacer nosotras al final la tendre q comprar pq no encuentro ninguna receta buena y no muy complicada,, porq quiero q la tarta quede bonita,,,,, q no quede chueca por ningun lado jajaja
Bueno pos esooo gracias si em podeis echar un cable

Que edad tiene tu nena?
SOY DE MEXICO, NO SE SI LES GUSTE LA COCINA MEXICANA, AQUI EN LAS FIESTAS LES DAMOS SOPA DE PASTA DE CODITO FRIA, HOT DOGS, HAMBURGUESAS, ES LO MAS COMUN, DEDOS DE PESCADO O POLLO... HAY UNOS TACOS DE ATUN QUE LE HE PREPARADO A MI HIJA Y QUEDAN RICOS, PERO NO SE POR ALLA QUE ACOSTUMBREN.. TE GUSTA EL PASTEL DE MALVAVISCOS?

I
ilhame_9942509
19/6/09 a las 2:43

La maternidad no tiene edad igual q el amor
No lo digo por lo fisiológico, claro está.
A mi con 32a. me dicen q estoy loca, q es muy pronto...la crisis, la economía, el trabajo...
jolin si me descuido se me pasa el arroz...

A ver si se arregla esto, lo otro, otra vez esta nueva situación...

!Y que haces con la llamada de la vida, la maternidad...!!!???

¿para cuando??
¿para cuando pueda poner en riesgo mi vida y la de mi retoño?

Tienes razón md garcia...

En cuanto a lo de sentirse preparado...Eso si es delicado...
¿quien se siente preparado? Quien no se ha preguntado, ¿ es lo adecuado ahora?,¿ lo estare haciendo bien?¿podre darle lo que necesita en cada momento?

y esto sobretodo te lo planteas si depende de ti y de tu pareja exclusivamente, o sea si estas independizado y no vives en casa de tus padres o de los suyos...

Eso si es delicado cada caso es un mundo...
La verdad es q si se nos considera locas por desearlo.

un saludo a todas.

R
rene_8868074
19/6/09 a las 10:59

Hola reinasss
Hola chicas q tal?? Yo loquisima con el cumple de mi novio..... que es hoy.. pero ya lo tengo casi todo organizado... ara me falta hacerlo.... ajaja las compras,la comida, la decoracion....Tengo tiempo hasta las q llege del trabajo... ya os contaree....Respecto a la comida ya encontre alguna recetilla, creo que le haremos cerdo! Y la tarta pues en el foro de cocina me dieron una receta que parece muy buena!! Tambien he encontrado una receta para hacer un pastel de PANTERA ROSA, sabeis esos pastelillos?? Jaja y me ha encantad osea que uno de esos dos le van.
Gisell si tarta era torta jiji lo mismo y sin falta me tendras q pasar recetas tipicas de tu pais para hacerlas yo, me encanta cocinar y al final se me acaban las ideas!!!
Pues yo tmb alguna vez me he preguntado si tendria sop, pq antes de empezar a tomarme las anticonceptivas aveces pasavan 3 meses sin regla, pero pienso que no porq el gine nunca me ha dicho nada... Pero no pienses eso, porq si empiezas a comerte la cabeza pensando lo q puede ser... terminaras locaaa, esperate a ver qte dice el medico y sobretodo no te preocupes q seran los mismos nervios tal vez.
Respecto a los flujos no te puedo ayudar porq no los entiendo mucho...... yo jamas he sabido distingir la famosa clare de huevoo

Marcelita woowww hasta el martes, mucha suerteeee!!!!! Q se pase rapido la espera... Y puedes llevarte a tu nena a las clases?? q bien no, genial!

Reysi Si es verdad si habia leido algun dia q estudiabas no em acordaba sorry. Yo estudio educacion infantil, para ser professora de nenes de 0 a 6 años......
Mucha suertee


Bueno chicas besitoosss

Siraaa saludossss

S
salvia_9341700
19/6/09 a las 12:30

Hola amoooressssss!!!!!!!!
k tal a todas como estan???
yo estoy contenta, bueno me alegra k mi pareja y yo estemos mejor y poco a poco se resuelba todo en fin se k esto es asi las peleas siempre estan jejeje pero en todas las parejas entonces puess... jeje

gisell yo de ti esperaria como dice flakis xk t puedes estar calentando la cabeza estar mal y luego no ser nada de eso, sabes antes yo tb estube xlo menos 2 meses sin regla ace tiempo k kreia k estaba embarazada y ahi tendria 16 años mi madre me hizo el test y salio negativo desde ahi me kede mas trankila y a los 2 dias me bajo.
t kiero decir k la mente ace muxo al k baje o no trankilizate y piensa lo menos posible okis enwa wapa suerte.

flakis t dejo una receta k yo la e probado y esta deliciosa si aun t sirve jejej..

-coca de chocolate-

*primero montar la clara de 4 huevos (hexar un chorrito de limon y sal cuando ya esten montadas)
-1 vaso de azucar
-1 vaso de aceite girasol
-1 vaso de harina
-1 vaso de leche
-1 vaso de chocolate en polvo
-por arriba se le puede añadir una vez hexo congitos azucar lo k tu kieras jejej


esta genial esta coca jejeje muy buena

marcelita k rabia k no t hayan dixo nada jupsss!!! bueno pues no conozco esa medicacion pero la pedistes tu al gine o algo, o por tu cuenta. y otra cosa t funciono esa medicacion?? gracias jejejee


bueno chicas besitooossssssss




M
marian_5857604
19/6/09 a las 12:37
En respuesta a rene_8868074

Hola reinasss
Hola chicas q tal?? Yo loquisima con el cumple de mi novio..... que es hoy.. pero ya lo tengo casi todo organizado... ara me falta hacerlo.... ajaja las compras,la comida, la decoracion....Tengo tiempo hasta las q llege del trabajo... ya os contaree....Respecto a la comida ya encontre alguna recetilla, creo que le haremos cerdo! Y la tarta pues en el foro de cocina me dieron una receta que parece muy buena!! Tambien he encontrado una receta para hacer un pastel de PANTERA ROSA, sabeis esos pastelillos?? Jaja y me ha encantad osea que uno de esos dos le van.
Gisell si tarta era torta jiji lo mismo y sin falta me tendras q pasar recetas tipicas de tu pais para hacerlas yo, me encanta cocinar y al final se me acaban las ideas!!!
Pues yo tmb alguna vez me he preguntado si tendria sop, pq antes de empezar a tomarme las anticonceptivas aveces pasavan 3 meses sin regla, pero pienso que no porq el gine nunca me ha dicho nada... Pero no pienses eso, porq si empiezas a comerte la cabeza pensando lo q puede ser... terminaras locaaa, esperate a ver qte dice el medico y sobretodo no te preocupes q seran los mismos nervios tal vez.
Respecto a los flujos no te puedo ayudar porq no los entiendo mucho...... yo jamas he sabido distingir la famosa clare de huevoo

Marcelita woowww hasta el martes, mucha suerteeee!!!!! Q se pase rapido la espera... Y puedes llevarte a tu nena a las clases?? q bien no, genial!

Reysi Si es verdad si habia leido algun dia q estudiabas no em acordaba sorry. Yo estudio educacion infantil, para ser professora de nenes de 0 a 6 años......
Mucha suertee


Bueno chicas besitoosss

Siraaa saludossss

Ola chicas
ola pues nada yo soy nueva y decirlas que animo un bebe es lo mejor asique imaginense 2 como en mi caso y solo tienen 15 dias son rikisimos

S
salvia_9341700
19/6/09 a las 12:40

Chicas un dato encontrado jeejjee
si os meteis en yutube y poneis reportajes de embarazos os saldra un reportaje hecho por la 1 k se llama "comando actualidad niñas madres" x si os interesaba aber k dicen jejej un beso

M
marian_5857604
19/6/09 a las 12:42

Mi historia
miren yo yevo con mi novio 1 año y medio y el primer dia que lo hicimos me kede embarazada en ese momento estabamos muy asustados teniamos yo 18 y el 19 años y decidi yo abortar el no keria pero yo no estaba segura de si el me keria. hoy en dia me arrepiento de akello , pero estoy muy feliz ya hoy soy mama de gemelos de 15 dias y con el mismo chico.

V
vali_6472808
19/6/09 a las 13:47

Superamos los 500!!!
Que lindo chicas!! podemos decir que ya tiene color ! Aparte esta semana hay muchas chicas nuevas! Bienvenidisimas a todas!!!!A la mama de gemelos,que lindo!! Bueno y ensima recientemente no? Felicidades! Bueno contanos como es tu dia con los bebes!
Marcelita que nervios hasta el martes! Bueno tranqui y mucha sueerte
Flakis estas como loca con la fiesta de tu chico! Es lindo preparar un cumple apesar de lo extresante no?,pero esta bueno homenajear a un ser querido Que salga todo lindo,rico y bien!!!!Gracias por tus palabras al igual que sira,tienen razon no buscare mas por internet hasta el miercoles q vea a mi doc...
Bueno,a veces me rio sola,por que veo que ustedes tienen muy lindo tono de hablar,y despues de leerlas tanto,me quedo con los terminos de ustedes!me encanta!! Por ej aca es "vos"y alla es "tu" o "ti" no' ,POR eso no piensen que soy una atrevida en tratarlas asi es que aca se utiliza asi chicas!jeje..No se me encanta,mi abuelo era Español,y vino a la Argentina de niño,pero su familia quedo haya,el vino con su mama nada mas.Despues mi amiga que tambien que vive alla hace tantos años,que cuando hablo con ella tambien me quedo con la tonada,asique sangre española tengo chicas!jeje Me encantaria concer en alguna oportunidad..
Bueno chicas les mando un abrazo enorme a todas,y a la tarde me conecto de nuevo para ver si hay mensajitos! Es un vicio esto chicas!!! Estoy pendiente de la compu ,y si no se conectan las extraño!! Graciaas por estar siempre! Besos miles!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir