Foro / Maternidad

El post para futuras mamás jovenes (nos sonó el despertador antes de tiempo)

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 22:03
V
vali_6472808
5/5/09 a las 23:27
En respuesta a rene_8868074

Hola
Hola wapas!!
Solo paso de rapidinsss jejej q estoy muy liada cn la universidad!!!
Espero q todas esteis muy muy bien!!!
Un beso muy grandee
Siraaa animos pal sguiente mes jeje
Un beso
byss

Esq se pierdeee el foro ya estaba casi en tercera pagina por eso keria esribirrr

Hola!
Como andan chicas?,espero que bien,yo estoy a una semana de mi ,a ver que pasa estoy tranquila por suerte,trato de no pensar mucho,ya sin darme cuenta practicamente paso el mes,el mes pasado se me habia adelantado unos cuantos dias la ,asique bue...
Besos a todas y suerte!!!

Ver también

X
xubane_5687204
6/5/09 a las 11:46

Actualizo!
Buenos días chicas!

Perdonar que no escriba mucho... pero ando bastante liadilla con el trabajo!

Actualizo la lista para incluirme.. que me habias olvidado! Jeje!

Gisell09__________23años______ __3mb_____________17 abril
sira1990--------------19 años---------------1mb------ -----------------26-27 abril---sabado test, espero 2 rayitas jejejej
Flakis891--------- ---19 años----------------1mb------- ----------------27 Abril---- Teniendo una menstruación muy extraña... :s Confundida
Mari83ad--------------25 años---------------2mb-------- --------------13 mayo
Sandrita---------------20 años----------------3 mb----------------------23-25 abril
mire2310-------------21 años----------------1 AÑO ------ --------------- lo consegui , y vosotras tb lo conseguireis animo muchos deberes y muchas cenas romanticas como yo ize , y maca andina y mucha feee .. os quiero chicas .
NereaRubia---------22 años----------------1mb------- - --------------3 mayo
Aaliyah1984---------24 años----------------3mb------- ---------------1-2 junio ---- me vino la regla este finde, así que empieza mi 3 mes
JSHV------------------24años-- ---------------2mb------------ -----------25MAYO
Bixeta2....................22a ños........................1 AÑO........................... ..19 de Mayo

Muchas felicidades Mire2310!!!!
Y muchisimos animos para las demas!! Que este mes sera el nuestro, ya lo vereis!!!

Un saludo!

S
salvia_9341700
7/5/09 a las :49

Holaaaaaaaaa aaaccctuualiizooooo!!!!!!!
hola chicas que tal, yo tb e estado muuy liada y bueno pues por ahora muxos deberes y maca jejeje aver si pasa algo jejejje
bueno pues no os olvideis de escribir algo k si no nos cerraran el foro jejejeje bueno k se os exa demenos chicas jejeje muxos besos wapas, suertttteeeeeeee!!"!!



Gisell09__________23años______ __3mb_____________17 abril
sira1990--------------19 años---------------2mb------ -----------------22 mayo---haciendo muxos deberes...
Flakis891--------- ---19 años----------------1mb------- ----------------27 Abril---- Teniendo una menstruación muy extraña... :s Confundida
Mari83ad--------------25 años---------------2mb-------- --------------13 mayo
Sandrita---------------20 años----------------3 mb----------------------23-25 abril
mire2310-------------21 años----------------1 AÑO ------ --------------- lo consegui , y vosotras tb lo conseguireis animo muchos deberes y muchas cenas romanticas como yo ize , y maca andina y mucha feee .. os quiero chicas .
NereaRubia---------22 años----------------1mb------- - --------------3 mayo
Aaliyah1984---------24 años----------------3mb------- ---------------1-2 junio ---- me vino la regla este finde, así que empieza mi 3 mes
JSHV------------------24años-- ---------------2mb------------ -----------25MAYO
Bixeta2....................22a ños........................1 AÑO........................... ..19 de Mayo










beososssssssssssss

V
vali_6472808
7/5/09 a las 1:47
En respuesta a salvia_9341700

Holaaaaaaaaa aaaccctuualiizooooo!!!!!!!
hola chicas que tal, yo tb e estado muuy liada y bueno pues por ahora muxos deberes y maca jejeje aver si pasa algo jejejje
bueno pues no os olvideis de escribir algo k si no nos cerraran el foro jejejeje bueno k se os exa demenos chicas jejeje muxos besos wapas, suertttteeeeeeee!!"!!



Gisell09__________23años______ __3mb_____________17 abril
sira1990--------------19 años---------------2mb------ -----------------22 mayo---haciendo muxos deberes...
Flakis891--------- ---19 años----------------1mb------- ----------------27 Abril---- Teniendo una menstruación muy extraña... :s Confundida
Mari83ad--------------25 años---------------2mb-------- --------------13 mayo
Sandrita---------------20 años----------------3 mb----------------------23-25 abril
mire2310-------------21 años----------------1 AÑO ------ --------------- lo consegui , y vosotras tb lo conseguireis animo muchos deberes y muchas cenas romanticas como yo ize , y maca andina y mucha feee .. os quiero chicas .
NereaRubia---------22 años----------------1mb------- - --------------3 mayo
Aaliyah1984---------24 años----------------3mb------- ---------------1-2 junio ---- me vino la regla este finde, así que empieza mi 3 mes
JSHV------------------24años-- ---------------2mb------------ -----------25MAYO
Bixeta2....................22a ños........................1 AÑO........................... ..19 de Mayo










beososssssssssssss

Chicas...
Como andan ?veo que ya van dos chicas del foro ponen que si no escribimos cierran el foro?...hay no ponganse las pilas chicas,aunque un sulado pongan,no nos cortemos,observa que hace mucho que no se conectan ni mdgarcia,,nerearubia,entre otras..,que anda pasndo?les mando un beso grande a todas!y bueno a ver que pasa,ojala nos podamos unir de nuevo contandonos nuestros sentimientos y nuestros +++!!!! Besos milies.....

N
nancy_8144589
7/5/09 a las 10:06

Hola wapassss
como lo llevais?? algun retraso +++ o algo??? Esta muy paradito el foro he, espero que sea que estais muy ocupadas con los deberes........ jejejejej.
Yo estoy a 6 dias de la NO warry. A ver si hay suerte, la verdad que este mes me a pasado un poco de todo. No me hago ilusiones porque aun pueden ser efectos de dejar la pildora, pero....... os mantendre informadas.

Besitos guapas

X
xubane_5687204
8/5/09 a las 10:45

Arriba!!
Chicas que se pierde el post!!!

Donde andais? Como vais?? Alguna novedad??

Yo a la espera de la no warry para el 19.. A ver que ... que tengo unas ganitas ya!! Despues de un año... ya va tocando... no?

Venga chicas animaros un poquillo!!

Besos!

R
rene_8868074
8/5/09 a las 14:30

Holaaa como estais
Gisell09__________23años______ __3mb_____________17 abril
sira1990--------------19 años---------------2mb------ -----------------22 mayo---haciendo muxos deberes...
Flakis891--------- ---19 años----------------2mb------- ----------------23 Mayo---- Después de tener la indeseable muy extraña... sigo esperando que la proxima no llege
Mari83ad--------------25 años---------------2mb-------- --------------13 mayo
Sandrita---------------20 años----------------3 mb----------------------23-25 abril
mire2310-------------21 años----------------1 AÑO ------ --------------- lo consegui , y vosotras tb lo conseguireis animo muchos deberes y muchas cenas romanticas como yo ize , y maca andina y mucha feee .. os quiero chicas .
NereaRubia---------22 años----------------1mb------- - --------------3 mayo
Aaliyah1984---------24 años----------------3mb------- ---------------1-2 junio ---- me vino la regla este finde, así que empieza mi 3 mes
JSHV------------------24años-- ---------------2mb------------ -----------25MAYO
Bixeta2....................22a ños........................1 AÑO........................... ..19 de Mayo

Hola a todas q tal !!! veo esto muy paradillo!!
Yo toy un poco desilusionadaaa ... pq bueno pq cmo ya he mencionado en otras ocasiones.... la crisis.. mi novio ya no hace horas extras y el dinero no es el mismo,, asi q estamos replanteandonos un poquillo la cosa a ver si esperamos un poquito o que... Aver q pasa yo d momento sigo en lo mio!!! jeje
Por otro aldo estoy contento porq dentro de 4 semanas tengo vacaciones ya.. porfin jeje!!
gisell ya te queda poquito para la no-warry!!!! Mucha suerte. Tu q ya eres mami aver si nos cuentas un dia tu historia y tu parto que ami partcularmente me gusta mucho escuchar historias de partos!!!
Bixeta y mari !! tambien os queda poquito para qno aparezca la indeseable ojala q cante sun super posiii

Muchos animos a todas esperoq ue sigais escribiendo siempre q podais... aunq realmente no tengais nada nuevo q contar... hablar se puede hablare de mil cosas, familia, trabajo, estudios, aficiones... y ademas todo eso influye en los deseos q tenemos de ser madre.. ASI Q A COTORREAR CHICAS!!
un beso a todas wapisisimas

N
nancy_8144589
9/5/09 a las 10:18

Lo subo que se nos pierde
Donde estais chicas? como va eso?

************************* ABRIL ******************************
Gisell09__________23años______ __3mb_____________17 abril
Sandrita---------------20 años----------------3 mb----------------------23-25 abril

*********************** MAYO ****************************** **
NereaRubia---------22 años----------------1mb------- - --------------3 mayo
Mari83ad--------------25 años---------------2mb-------- --------------13 mayo
Bixeta2....................22a ños........................1 AÑO........................... ..19 de Mayo
sira1990--------------19 años---------------2mb------ -----------------22 mayo---haciendo muxos deberes...
Flakis891--------- ---19 años----------------2mb------- ----------------23 Mayo---- Después de tener la indeseable muy extraña... sigo esperando que la proxima no llege
JSHV------------------24años-- ---------------2mb------------ -----------25MAYO

********************* JUNIO ****************************** ****
Aaliyah1984---------24 años----------------3mb------- ---------------1-2 junio ---- me vino la regla este finde, así que empieza mi 3 mes


POSITIVOSSS
mire2310-------------21 años----------------1 AÑO ------ --------------- lo consegui , y vosotras tb lo conseguireis animo muchos deberes y muchas cenas romanticas como yo ize , y maca andina y mucha feee .. os quiero chicas .

V
vali_6472808
9/5/09 a las 18:24
En respuesta a nancy_8144589

Lo subo que se nos pierde
Donde estais chicas? como va eso?

************************* ABRIL ******************************
Gisell09__________23años______ __3mb_____________17 abril
Sandrita---------------20 años----------------3 mb----------------------23-25 abril

*********************** MAYO ****************************** **
NereaRubia---------22 años----------------1mb------- - --------------3 mayo
Mari83ad--------------25 años---------------2mb-------- --------------13 mayo
Bixeta2....................22a ños........................1 AÑO........................... ..19 de Mayo
sira1990--------------19 años---------------2mb------ -----------------22 mayo---haciendo muxos deberes...
Flakis891--------- ---19 años----------------2mb------- ----------------23 Mayo---- Después de tener la indeseable muy extraña... sigo esperando que la proxima no llege
JSHV------------------24años-- ---------------2mb------------ -----------25MAYO

********************* JUNIO ****************************** ****
Aaliyah1984---------24 años----------------3mb------- ---------------1-2 junio ---- me vino la regla este finde, así que empieza mi 3 mes


POSITIVOSSS
mire2310-------------21 años----------------1 AÑO ------ --------------- lo consegui , y vosotras tb lo conseguireis animo muchos deberes y muchas cenas romanticas como yo ize , y maca andina y mucha feee .. os quiero chicas .

Holyyyyyyyy!!!
Como va chicas!que bueno que escribieron !yo aca estoy super anciosa!el mes pasado se me habia adelantado como 5 dias la regla entoncs me tendria que venir el 12,y estamos a 3 dias y no tengo ningun sintoma! Dios quiera que se me de este mes! Aunque por otro lado pienso en que con mi otro embarazo estuve bastante descompuesta desde recien embarazada,bomitos ,sueño,y ahora la verdad que tampco siento nada de eso.... pero bueno dicen que no todos los embarazos son iguales no????
Mari estas ahi de la fecha tambien muchaaa suerte!
Bixeta,1 año buscando,fijate el caso de mire lo consiguio,vos tambien lo vas conseguir!muchisimaaa suerte!!!!!
Flakis como va?muchisima suerte para este mes!!!!
Me preguntaban por mi parto,les cuento que tanto como estar embarazada como parir es super lindo! La sensacion del embarazo es unica,ver como crece la panza,los movimientos de tu bebe es impresionante! El parto en mi caso tuve varias horas de preparto,pero bue...Cuando llego el momento de estar en sala de partos,en 3 pujidos salio mi bebe,ese momento no me olvido massssss!!Tenes millones de sentimientos juntos, alegria,miedo,dudas,emocion,do lor(jajaja)porque vamos a ser sinceras es doloroso!Pero ves a tu bebe y no te importa nada..El despues tambien es super raro,el dar de amamantar por 1era vez!,cambiarle los pañales,mamadera,vestirlo,tran quilizarlo cuando llora...es un monton de cosas que son nuevas,pero que el mismo instinto materno te hace hacer las cosas bien.Les aseguro chicas que es re lindo,y que me muero de ganas de volver a vivirlo.!
Bueno chicas mucha suerte a todas,que p`rontito podamos pasar por ese estado todas!
Mire como va esa pancita,cuentanos si ya fuiste a doc,si le contaste a tu familia..BESos
A todas besos miles!!! y +++++++para todas!(fui muy extensa hoy no?,perdon!!)

V
vali_6472808
9/5/09 a las 18:30
En respuesta a nancy_8144589

Lo subo que se nos pierde
Donde estais chicas? como va eso?

************************* ABRIL ******************************
Gisell09__________23años______ __3mb_____________17 abril
Sandrita---------------20 años----------------3 mb----------------------23-25 abril

*********************** MAYO ****************************** **
NereaRubia---------22 años----------------1mb------- - --------------3 mayo
Mari83ad--------------25 años---------------2mb-------- --------------13 mayo
Bixeta2....................22a ños........................1 AÑO........................... ..19 de Mayo
sira1990--------------19 años---------------2mb------ -----------------22 mayo---haciendo muxos deberes...
Flakis891--------- ---19 años----------------2mb------- ----------------23 Mayo---- Después de tener la indeseable muy extraña... sigo esperando que la proxima no llege
JSHV------------------24años-- ---------------2mb------------ -----------25MAYO

********************* JUNIO ****************************** ****
Aaliyah1984---------24 años----------------3mb------- ---------------1-2 junio ---- me vino la regla este finde, así que empieza mi 3 mes


POSITIVOSSS
mire2310-------------21 años----------------1 AÑO ------ --------------- lo consegui , y vosotras tb lo conseguireis animo muchos deberes y muchas cenas romanticas como yo ize , y maca andina y mucha feee .. os quiero chicas .

Actualizo!
*********** *********** ABRIL ******************************

Sandrita---------------20 años----------------3 mb----------------------23-25 abril

*********************** MAYO ****************************** **
NereaRubia---------22 años----------------1mb------- - --------------3 mayo
Mari83ad--------------25 años---------------2mb-------- --------------13 mayo
Bixeta2....................22a ños........................1 AÑO........................... ..19 de Mayo
sira1990--------------19 años---------------2mb------ -----------------22 mayo---haciendo muxos deberes...
Flakis891--------- ---19 años----------------2mb------- ----------------23 Mayo---- Después de tener la indeseable muy extraña... sigo esperando que la proxima no llege
JSHV------------------24años-- ---------------2mb------------ -----------25MAYO
gisell09----------------23años ----------------4mb----------- ---------------12de mayo--Super anciosa!
********************* JUNIO ****************************** ****
Aaliyah1984---------24 años----------------3mb------- ---------------1-2 junio ---- me vino la regla este finde, así que empieza mi 3 mes


POSITIVOSSS
mire2310-------------21 años----------------1 AÑO ------ --------------- lo consegui , y vosotras tb lo conseguireis animo muchos deberes y muchas cenas romanticas como yo ize , y maca andina y mucha feee .. os quiero chicas .

A
atocha_8776226
10/5/09 a las 23:32

Ser mamiiiii
holaaa me ha sorprendido tu mensaje porque yo pienso como tu y no hay muchas chicas jovenes que piensen asi... yo tengo 24 años y hace tres que conoci a mi chico y la verdad es que desde que lo conozco ha aumentado mi instinto materno, es decir desde los 21 que lo deseo. tu lo has conseguido?
yo no lo he intentado porque mi chico no tiene la misma ilusion parece ser.

V
vali_6472808
11/5/09 a las 4:36
En respuesta a atocha_8776226

Ser mamiiiii
holaaa me ha sorprendido tu mensaje porque yo pienso como tu y no hay muchas chicas jovenes que piensen asi... yo tengo 24 años y hace tres que conoci a mi chico y la verdad es que desde que lo conozco ha aumentado mi instinto materno, es decir desde los 21 que lo deseo. tu lo has conseguido?
yo no lo he intentado porque mi chico no tiene la misma ilusion parece ser.

Hola chicas!!
Como andan?yo super anciosa ya estoy a menos de 2 dias!!! aca son las 23hs del domingo 10 osea que estoy a 1 dia nada mas practicamente! No tengo dolores de regla!!! Tengo picazon en los pezones impresionantemente...y dolor en uno de ellos,lo raro es que cuando estoy por menstruar no me duelen los pechos ni siento nada,si en los ovarios y cintura.Por eso me llene de ilusiones...Pero despues de tantos meses ya nose...
Suerte a todas las chicas que estan en la fecha ya!!! Y atodas obio los mil ++++++++++++++!!!!!
Alguna novedad chicas?
Besitos a todas,y vamos que se viene los ++ para todas!!!

N
nancy_8144589
11/5/09 a las 12:23

Buenos dias wapiss
Como vais??? me faltan dos dias para la no warry, y con todos los dolores y cosas raras que he tenido este mes ahora ya no sieneto nada de nada. Hecho de menos hasta el dolor de riñones jolin. Osea que lo mas seguro es que venga la indeseable..... ya os cuento.
besiitos

*********** *********** ABRIL ******************************

Sandrita---------------20 años----------------3 mb----------------------23-25 abril

*********************** MAYO ****************************** **

NereaRubia---------22 años----------------1mb------- - --------------3 mayo
Mari83ad--------------25 años---------------2mb-------- --------------13 mayo
Bixeta2....................22a ños........................1 AÑO........................... ..19 de Mayo
sira1990--------------19 años---------------2mb------ -----------------22 mayo---haciendo muxos deberes...
Flakis891--------- ---19 años----------------2mb------- ----------------23 Mayo---- Después de tener la indeseable muy extraña... sigo esperando que la proxima no llege
JSHV------------------24años-- ---------------2mb------------ -----------25MAYO
gisell09----------------23años ----------------4mb----------- ---------------12de mayo--Super anciosa!

********************* JUNIO ****************************** ****

Aaliyah1984---------24 años----------------3mb------- ---------------1-2 junio ---- me vino la regla este finde, así que empieza mi 3 mes


POSITIVOSSS
mire2310-------------21 años----------------1 AÑO ------ --------------- lo consegui , y vosotras tb lo conseguireis animo muchos deberes y muchas cenas romanticas como yo ize , y maca andina y mucha feee .. os quiero chicas .

N
nancy_8144589
11/5/09 a las 21:04

Mire
Siento mucho la perdida wapa, no lo sabia. De todas formas, me encanta que estes tan +++. Como tiene que ser wapi!
Mucha suerte para este mes.
Y las demas que, como vais chicas? este post esta mu paradito he. Yo estoy a dos dias de la no warry, ayer y esta mañana no me dolia nada, pero esta tarde ya me han empezado los dolores de riñones y de ovarios otra vez, A ver que pasa............
besitos a todas

V
vali_6472808
11/5/09 a las 21:19

Hola chicas
Hola mire tanto tiempo,te mando un abrazo enorme y lo siento mucho,Dios sabe igual porque hace las cosas ,aunque a veces es dificil de entender...Pero seguro que debe tener un proposito para vos y tendra muchas bendiciones para que recibas.A seguir intentando y a no perder las esperanzas ni la fe . mUCHOS BESOS!!!
Chicas les cuento que estoy a un dia de la indesiable!nose estoy rara como anciosa y a la vez resignada....nose si mañana no me viene quizas sea producto de mi misma anciedad.Mari te falta poquitito!!Bixeta tambien te falta re poco!!suerte miles...
Flakis como va eso?muchos +++++ Sira,aaliya,como andan?bebexito actualiza tu fecha asi sabemos como vas,besos!
Besos a todas y muchos +++++++++++++++++++++++++!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

S
salvia_9341700
11/5/09 a las 21:53

Hola wapas!
hola k tal como va todo yo iwual sin noticias jejeje debereando muxo y con ganas de ver resultados pero este mes sin tantos agobios mas relajados los dos y con ganas tb de disfrutar jeje
mire no sabia nada de lo k t a pasado lo siento muxo pero espero k tengas una mirada positiva y salgas a buscar otro posiiitivooo k yo se k siii
gisel la historia k as contado es muy bonita para mi tb es muy vello sentir a tu bebe al lado tuyo despues de dar a luz tiene k ser hermosiiiisiiiimooo!!!
flakis como va todo espero k biennnn????
a todas las demas k se os exa demenos y k os deseo la gente k le falta muyy poco k sea un posiiitiivooo jejjejee

besoss muxos besosss

S
salvia_9341700
12/5/09 a las 10:19

Hola chiiicassssssss!!!!!!!
bueno chicas m estoy aciendo eso de la temperatura y siempre me da 36 con 70, 86, luego derrepente a 36,45 variaciones muy radicales pero bueno... jejejeej
lo mas extraño esk avia tenido k ovular ya y niaun chicas no he tirado ni un solo fluido de clara de huevo estoy algo extraña pero bueno no se k kerra decir...
gisel como vas k a pasado??? esperemos k sea positivooooo
bueno chicas os tenia k dar las gracias a todas pork eso de ocultar a todo el mundo algo tan maravilloso pues es desesperante y con vosotras e encontrado un punto de desaogo y trankilidad interior muy grandeeee

GRACIAS CHICASSSSSSSSS!!!!!!!!

CONTAR COSIIITASSS BESOOOSSSSS

N
nancy_8144589
12/5/09 a las 10:34

Bueno chicas
En breve os lo confirmare, pero esta mañana al ir al bañoo he manchado al limpiarme algo rosita muy claro. Osea que otro mes sin +++, se me va a adelantar la warry.............

X
xubane_5687204
12/5/09 a las 10:37

Hola!!
Buenos días chicas!!

Como vais??? Jooo... lo siento mire yo que me habia puesto muy muy contenta con tu positivo... estas cosas no deberian de ser así... pero mucho animo, vale?
Las demas... como van esos positivos? Yo ando con un dolor de tetis... sobre todo en la parte externa, la de fuera... No se si sera que se esta preparando para venir la warry o que, pero jolin como me duelen!
Y a parte nada mas fuera de lo normal... pero creo que tampoco va a ser este...
Buenos wapas, mucho animo a todas y a deberear mucho, eh?!!

Saludos!!

N
nancy_8144589
12/5/09 a las 11:57

Actualizo la lista vamos a por el tercer mes........
ya esta aki la indeseable......no estab preparada para volver a verla con el mes de dolorcitos varios que he tenido.

*********** *********** ABRIL ******************************

Sandrita---------------20 años----------------3 mb----------------------23-25 abril

*********************** MAYO ****************************** **

NereaRubia---------22 años----------------1mb------- - --------------3 mayo
Bixeta2....................22a ños........................1 AÑO........................... ..19 de Mayo
sira1990--------------19 años---------------2mb------ -----------------22 mayo---haciendo muxos deberes...
Flakis891--------- ---19 años----------------2mb------- ----------------23 Mayo---- Después de tener la indeseable muy extraña... sigo esperando que la proxima no llege
JSHV------------------24años-- ---------------2mb------------ -----------25MAYO
gisell09----------------23años ----------------4mb----------- ---------------12de mayo--Super anciosa!
mire2310-------------21 años----------------1 AÑO ------ --------------- ovulo la semana que viene y sigo con esperanzas y en el intento

********************* JUNIO ****************************** ****

Aaliyah1984---------24 años----------------3mb------- ---------------1-2 junio ---- me vino la regla este finde, así que empieza mi 3 mes
Mari83ad--------------25 años---------------3mb-------- --------------8 junio

S
salvia_9341700
12/5/09 a las 13:20

Actualizoooooo!!!!
chicas este mes no m duele nada y ademas no e ovulado niaun espero acerlo prontooo!!!
bueno k nada actualizo k ya era hora
mari no t preocupes k dentro de poco sera tu dia ... veras como siii besos wapa



*********** *********** ABRIL ******************************

Sandrita---------------20 años----------------3 mb----------------------23-25 abril

*********************** MAYO ****************************** **

NereaRubia---------22 años----------------1mb------- - --------------3 mayo
Bixeta2....................22a ños........................1 AÑO........................... ..19 de Mayo
sira1990--------------19 años---------------2mb------ -----------------22 mayo---sin sintomas, disfrutando de los deberes jejejeeje
Flakis891--------- ---19 años----------------2mb------- ----------------23 Mayo---- Después de tener la indeseable muy extraña... sigo esperando que la proxima no llege
JSHV------------------24años-- ---------------2mb------------ -----------25MAYO
gisell09----------------23años ----------------4mb----------- ---------------12de mayo--Super anciosa!
mire2310-------------21 años----------------1 AÑO ------ --------------- ovulo la semana que viene y sigo con esperanzas y en el intento

********************* JUNIO ****************************** ****

Aaliyah1984---------24 años----------------3mb------- ---------------1-2 junio ---- me vino la regla este finde, así que empieza mi 3 mes
Mari83ad--------------25 años---------------3mb-------- --------------8 junio

R
rene_8868074
12/5/09 a las 16:07

Hola chicas
Hola nenas!!!! Jeje como estais todas??? Espero que muy bien, yo de momento sin cambios, esperando a que llege el dia 23 a ver q pasa este mes..... ojala q si, ojala q si me digo todos los dias, ojala ya tenga un positivo... porq ya siento q se me echa el tiempo encima es desesperante de verdad
Mire yo no sabia nada de nada (por lo q he leido nadie se habia enterado) Q mal me ha sentado con lo contentas que estabamos todas, pero bueno realmente me alegra que estes tan optimista y que no pierdas las ilusiones. Muchos animos y a seguir pa lante wapa.
Mari no pasa nada, es traumante ver la warry ahi cada mes pero bueno hay q verle el lado positivo... las ilusiones que tenemos cuando se marcha y pensamos si ese sera nuestro mes. Muchos animos.
Gisell hoy e stu dia q paso q paso?? que bonito como cuentas tu historia, de verdad,q ganas tenemos todas de sentir esas cositas, de conocer realmente como es y que se siente. jaja sq he oido a muchas mujeres decir q no les gusta q les cuenten partos q les asusta.. a mi me encanta y al momento del parto (aunq no estoy embarzada y no se lo que es) no le tengo miedo al contrario, me hace una ilusion inmensa que llege ese momento. Vosotras como lo veis?
Aaliyah tranquila wapis que las cosas se solucionana jeje y aveces el mes que menos te lo esperas es cuando te toca asi q no te desilusiones !!
Siraaa cariño jejeje me alegro q estes bien y que estes aprovechando al maximo este mes. Espero que este sea el tuyo!!! A ver si da resultados, ya m contaras...

Espero no dejarme a nadie por saludar!! Q estoy mas perdida.... la universidad me tiene loca de verdad que agovio mas grande ( y eso no es bueno) suerte q solo em quedan 3 semanitas contando esta jejejej...


Un bexito futuras mamis!!

*********** *********** ABRIL ******************************

Sandrita---------------20 años----------------3 mb----------------------23-25 abril


*********************** MAYO ****************************** **

NereaRubia---------22 años----------------1mb------- - --------------3 mayo
Bixeta2....................22a ños........................1 AÑO........................... ..19 de Mayo
sira1990--------------19 años---------------2mb------ -----------------22 mayo---sin sintomas, disfrutando de los deberes jejejeeje
Flakis891--------- ---19 años----------------2mb------- ----------------23 Mayo---- Tengo dolores de ovarios... ojala sea un sintoma
JSHV------------------24años-- ---------------2mb------------ -----------25MAYO
gisell09----------------23años ----------------4mb----------- ---------------12de mayo--Super anciosa!
mire2310-------------21 años----------------1 AÑO ------ --------------- ovulo la semana que viene y sigo con esperanzas y en el intento


********************* JUNIO ****************************** ****

Aaliyah1984---------24 años----------------3mb------- ---------------1-2 junio ---- en mi sf y enfadada con mi pareja, si no se arregla pronto perderé mis oportunidades de este mes
Mari83ad--------------25 años---------------3mb-------- --------------8 junio

V
vali_6472808
12/5/09 a las 21:35

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Chicas estoy que no puedo mas de mi ansiedad!!!!!!no llego la indesiable!!! pero no se vi tantos negativos en estos meses que no me animo a hacerme un test! les juro estoy terrible,por momentos digo bueno ya fue voy me compro uno y que sea lo que dios quiera y por otros digo no si me va a dar negativo para q voy a comprar para amargarme no mas...Asique nose,los pechos no me duelen me pican!(y me baño todos los dias jejeje)la panza no me duele,pero por otro lado no se olviden que ya tu mi embarazo y les puedo decir que tenia los re sintomas en seguida,osea me entere que estaba embarazada alos dos meses casi.era abril y a mi hija la tube en noviembre,asique si mas o menos ,me acuerdo patente era un 7 de abril,fui a una fiesta y cuando volvia en el auto las ganas de vomitar que tenia eran terribles,llegue a mi casa y si vomite todo!!y no era indigestion por que enseguida se me fue el malestar,y de ahi cada 2 dias me pasaba lo mismo,despues una ganas de comer cosas raras a cualquier hora!no rarisimo,y a los dias me hice el test y dio positivo al toque!!y bue despues fue el decirle a mis padres y/o familiares esa parte fue jodida realmente.Pero habran sido una semana de reclamos y cosas,hasta que lo asumieron y despues estaban todos pendientes de mi panza y de mi.Bueno me fui por ramas chicas,perdon! A lo que iba es que por eso estaba de casi 2 meses y empeze con los sintomas,igual ahora si estaria estaria de semanitas no mas tambien puede ser eso que no me sintomas,pero no creo...
Nose ya estoy tan cansad,de pensar, especular,ilusonarme que realmente me deprime.Tambien pienso que la mente a veces ayuda mucho,y quizas no me vino por yo querer eso..nose ya no se nada...
Bueno chicas a todas besos,flakis gracias por tus palabras.mari besos y vamos a seguir intentando! sira buenisimo lo tuyo! disfruten a full!que despues con la panza y el bebe se complica bastante!jajaja Mire como estas?besitos! a las demas chicas Aaliyah,bixeta a todas bebexito besos!!!de mdgarcia no saben nada?que lastima que no se conecta.
bueno chicas las mantengo al tanto.espero sea ++++++++++++++++++++++++++++++ +!!!! a todas mis mayores deseos de +++++++++++!!!!!

W
wissam_8870098
13/5/09 a las 15:39

Yo tambien estoy deseando ser mama pero tengo 31
HOLA MIRAD HE PUESTO VARIOS MENSAJES, EN ESTE FORO Y OTRO, LAS QUE LLEVAIS MUCHO TIEMPO AQUI METIDAS OS CONTESTAIS UNAS OTRAS DE LO QUE OS INTERESA O DE ESOS POST QUE ME PARECEN GENIAL Y YO HE RESPONDIO A VARIOS, PERO NO HACEIS CASO A ALGUAN DE NOSOTRAS QUE PRIMERIZAS O NO SOMOS HABITUALES EN LA PAGINA POR MOTIVOS x, NO NOS CONOCEIS... PR FAVOR RESPONDERNOS O DARNOS VUESTRA OPINION QUE A VOSOTRAS SEGURO QUE OS GUSTA QUE OS LA DEN Y QUE COMPARTAMOS NUESTRAS EXPERIENCIAS. GRACIAS DE ANTEMANO

R
rene_8868074
13/5/09 a las 18:05
En respuesta a wissam_8870098

Yo tambien estoy deseando ser mama pero tengo 31
HOLA MIRAD HE PUESTO VARIOS MENSAJES, EN ESTE FORO Y OTRO, LAS QUE LLEVAIS MUCHO TIEMPO AQUI METIDAS OS CONTESTAIS UNAS OTRAS DE LO QUE OS INTERESA O DE ESOS POST QUE ME PARECEN GENIAL Y YO HE RESPONDIO A VARIOS, PERO NO HACEIS CASO A ALGUAN DE NOSOTRAS QUE PRIMERIZAS O NO SOMOS HABITUALES EN LA PAGINA POR MOTIVOS x, NO NOS CONOCEIS... PR FAVOR RESPONDERNOS O DARNOS VUESTRA OPINION QUE A VOSOTRAS SEGURO QUE OS GUSTA QUE OS LA DEN Y QUE COMPARTAMOS NUESTRAS EXPERIENCIAS. GRACIAS DE ANTEMANO

Cosmita
En primer lugar no he entendido bien tu post no se que nos tratas de decir, yo he creido entender que nos dices que respondamos a otros post.
Nostras hemos montado este mini foro porq nos sentimos identificadas en nuestras situaciones personales, somos muy jovenes y queremos ser mamis, muchas otras se reunen por ciudades, edades etc etc. En este miniforo en particular nunca hemos dejado de contestar a ningun post, siempre nos leemos entre nosotras y a las chicas q escriben nuevas SIEMPRE les damos la bienvenida y las animamos a que nos sigan contando de ellas para seguir compartiendo experiencias y conocernos mejor. En este post no se deja de lado a nadie por desconocimiento o porq no se conecten de forma regular.
En los mensajes que se escriben en el foro de forma general pues yo personalmente contesto cuando tengo algo que opinar ,se algo del tema o me interesa si no pues no. No se a que viene tu post sinceramente
Mucha suerte en tu busqueda cosmita





MIS LADYS!!! JEJE COMO VAIS, YO CON UNAS GANAS DE QUE LLEGE EL DICHOSO 23 A VER Q PASA.... PERO BUENO CON CALMA, QUE LO QUE TENGA Q SER SERÁ.

GISELL: JEJE NO TE AGOVIES QUE ESO ES MALO, TOMATELO CON CALMA, QUE UN RETRASO YA ES BUENA SEÑAL AUNQ SEA DE UN DIA! NO PIERDAS LAS ILUSIONES Y CUANDO TE HAGAS EL TEST NOS MANTIENES INFORMADAS, QUE QUEREMOS SABERLO UNA DE LAS PRIMERAS EH JEJEJ!!
MIRE: ME ALEGRO QUE ESTES BIEN! QUE CARACTER TAN OPTIMISTA TIENES, CUANTAS PERSONAS DEBERIAN APRENDER DE ESE OPTIMISMO
SIRA, MARI, BIXETA,AALIYAH,MDGARCIA... ETC ETC MUCHOS BESITOS, SALUDOS Y SUERTE DONDE ESTEIS!!!

V
vali_6472808
13/5/09 a las 19:40
En respuesta a wissam_8870098

Yo tambien estoy deseando ser mama pero tengo 31
HOLA MIRAD HE PUESTO VARIOS MENSAJES, EN ESTE FORO Y OTRO, LAS QUE LLEVAIS MUCHO TIEMPO AQUI METIDAS OS CONTESTAIS UNAS OTRAS DE LO QUE OS INTERESA O DE ESOS POST QUE ME PARECEN GENIAL Y YO HE RESPONDIO A VARIOS, PERO NO HACEIS CASO A ALGUAN DE NOSOTRAS QUE PRIMERIZAS O NO SOMOS HABITUALES EN LA PAGINA POR MOTIVOS x, NO NOS CONOCEIS... PR FAVOR RESPONDERNOS O DARNOS VUESTRA OPINION QUE A VOSOTRAS SEGURO QUE OS GUSTA QUE OS LA DEN Y QUE COMPARTAMOS NUESTRAS EXPERIENCIAS. GRACIAS DE ANTEMANO

Hola
Bueno aca estoy chicas super ansiosa!esta espera es eterna!jeje
A cosmita que ah enviado ese mensaje:mira eh buscado en el historial del foro y desde el 3 de abril que es lo que figura,no hay mensajes tuyo,quizas te metiste en otro foro o hisiste una pregunta general y quedo en un foro nuevo en el menu principal.nose?por lo menos aca no figuran preguntas tuyas por eso no te respondimos ninguna,pero bueno si te interesa en este foro somos poquitas chicas,pero todas con un mismo desea,ser mamas.por eso te invito a que nos cuentes tu historia y asi podemos postearnos siempre,aca hay chicas de todos lados y de diferentes edades,por eso si te interesa bienvenida! y bueno esperamos mensajes tuyos y seguro nos contestaremos.Yo aca encontre un apoyo muy grande,las chicas te alientan,te entienden,y la verdad se lleva mas aliviada esta busqueda sabiendo que hay chicas que les esta pasando lo mismo.
Chicas como va eso?Flakis gracias!igual te digo que estoy re desesperada!jajaja
Meri que bueno que escribiste!!muchisima suerte este mes!besos. Mari,sira aaliyah,bixeta muchos saludos +++para todas.chicas no notaron raro el formato del foro?esta como reducido,es un lio ver asi!jaja tiene mucha publicidad en el sector derecho y quedo todo amontonado lo que escribimos!jeje
Bueno las mantengo al tanto de lo mio crucen los dedos hagan fuerza conmigo chias porfa!!!!!!!Las quiero besos miles!!!! vamos que todas lo conseguimos!!++++

V
vali_6472808
13/5/09 a las 19:46

Chicas estamos llegando alos 300msj no?
Hola chicas estaba viendo que estamos por llegar a los 300 mensajes!que bueno,esta ultima semana nos pusimos las pilas jejeje
A ver si es buena señal cambiar de cifra y nos cambia la suerte a nosotras y conseguimos nuestro ++++!
Besosssss

R
rene_8868074
13/5/09 a las 21:02
En respuesta a vali_6472808

Chicas estamos llegando alos 300msj no?
Hola chicas estaba viendo que estamos por llegar a los 300 mensajes!que bueno,esta ultima semana nos pusimos las pilas jejeje
A ver si es buena señal cambiar de cifra y nos cambia la suerte a nosotras y conseguimos nuestro ++++!
Besosssss

Hola de nuevo
Jeje hay dias q no escribo y en cambio otros, como hoy que no paro...
Bueno deciros que me he creado un blog se llama DESEANDO SER MAMÁ, en el quiero contar un poco mi historia y el camino que tendre que recorrer hasta ser mamá!! Cuando quede embarazada contare mi embarazo y cuando nazca mi bebe mi experiencia como mamá! No quiero perderme nada de esta etapa que aunque sea estresante yo considero muy bonita, q puede haber mas bonito que querer ser mamá y poner todo nuestro empeño? Por eso he creado ese blog y pienso que en un futuro podra ser un regalo para mi hijo! Cuando tenga el blog un poco mejor creado ya os pasare el linck para q lo veais si quereis y me deis la opinion!!
Gisell Yo el foro lo veo igual que siempre, tal vez sea tu pc! jeje estos ordenadores se vuelven locos aveces. Ojala tu falta sea un positivo. Este foro es ideal porque realmente (almenos yo) vivimos las alegrias de las demas y las tristezas como propias! Pero si no lo es nada.. a seguir intentandolo q gracias a dios somos MUY JOVENES!
300 mensajes!! ojala no se pierda el foro... no se q haria por aqui perdida yo sine ste foro

Un besoo a todas nenas!!! Seguir posteando

N
nadja_7298877
14/5/09 a las 2:08

Hola soy nueva!!!
hola chicas pues soy nueva por aqui y tengo 20 añitos y ando en busqueda de mi primer bebe, espero mi no warry para el dia 2 de junio espero hacer muchas amigas aqui!!! besos guapa!!

X
xubane_5687204
14/5/09 a las 10:47

Hola de nuevo!!
Hola guapas!!

Que nos quedamos atras!! Hay que animar esto un poquito...
Soy yo la proxima en que no me tiene que venir?? Pues no se no se... Se me ha ido el dolor de tetis... Así que no se, la verdad que ando bastante estresada por el trabajo meses atras y mi novio me lo dice que eso no es bueno... como si no lo supiera, pero me estreso... jejeje!
Anda, contaros algo... Animemos esto un poquito!

Besos a todas!!

R
rene_8868074
14/5/09 a las 14:54

Novedades
Hola que tal chicas!!
Ya hemoss llegado a los 300! Exactamente 302... ojala sigamos asi.
Bienvenida Lucy, espero verte mas por aqui y que nos sigas contando, si quieres puedes añadirte a la lista.
Bixeta Sii!!! eres la proxima a la que el tiene que venir la no-warry!! Tmb esta Gisell que estaba con retrasos, todavia no sabemos nada!!! Bueno mucha suerte espero q cantes positivo!!

A mi hoy me esta pasando algo raro... al hacer pis y limpiarme me sale rosita y cositas rojitas muy pequeñitas .. jaja no se si me he explicado, pero es que no se describirlo mejor. Los cuerpos se vuelven locos y nosotras que estamos mas pendientes que nunca de ellos, nos volvemos mas locas aun!!
Alguien sabe de que podria ser?

Chicas Se me a ocurrido algo y es que hablamos todas pro aqui pero relamente no conocemos mucho de nosotras, edades, nombres, lugar donde vivimos, tiempo con las parejas, trabajos, estudios, con quien vivimos... A ver si nos conatmos un poco mas de nostras mismas para conocernos mejor que os parece?
Empiezo yo:
- Mi nombre real es susana, voy a cumplir 20 años y estudio educación infantil.
Vivo en Barcelona con mis padres aunque cuando quede embarazada me voy a vivir con mi novio a su piso aunque tenemos pensado comprarnos una casa cuando la situacion mejore. Con mi novio lelvo un año y medio y genial.

Espero vuestras presentaciones jejeje
bexitos

ACTU
*********** *********** ABRIL ******************************

Sandrita---------------20 años----------------3 mb----------------------23-25 abril


*********************** MAYO ****************************** **

NereaRubia---------22 años----------------1mb------- - --------------3 mayo
Bixeta2....................22a ños........................1 AÑO........................... ..19 de Mayo
sira1990--------------19 años---------------2mb------ -----------------22 mayo---sin sintomas, disfrutando de los deberes jejejeeje
Flakis891--------- ---19 años----------------2mb------- ----------------23 Mayo---- Manchando rosita. Ilusionada y feliz como siempre jeje
JSHV------------------24años-- ---------------2mb------------ -----------25MAYO
gisell09----------------23años ----------------4mb----------- ---------------12de mayo--Super anciosa!
mire2310-------------21 años----------------1 AÑO ------ --------------- ovulo la semana que viene y sigo con esperanzas y en el intento


********************* JUNIO ****************************** ****

Aaliyah1984---------24 años----------------3mb------- ---------------1-2 junio ---- en mi sf y enfadada con mi pareja, si no se arregla pronto perderé mis oportunidades de este mes
Mari83ad--------------25 años---------------3mb-------- --------------8 junio


N
nahia_8596757
14/5/09 a las 20:01
En respuesta a rene_8868074

Novedades
Hola que tal chicas!!
Ya hemoss llegado a los 300! Exactamente 302... ojala sigamos asi.
Bienvenida Lucy, espero verte mas por aqui y que nos sigas contando, si quieres puedes añadirte a la lista.
Bixeta Sii!!! eres la proxima a la que el tiene que venir la no-warry!! Tmb esta Gisell que estaba con retrasos, todavia no sabemos nada!!! Bueno mucha suerte espero q cantes positivo!!

A mi hoy me esta pasando algo raro... al hacer pis y limpiarme me sale rosita y cositas rojitas muy pequeñitas .. jaja no se si me he explicado, pero es que no se describirlo mejor. Los cuerpos se vuelven locos y nosotras que estamos mas pendientes que nunca de ellos, nos volvemos mas locas aun!!
Alguien sabe de que podria ser?

Chicas Se me a ocurrido algo y es que hablamos todas pro aqui pero relamente no conocemos mucho de nosotras, edades, nombres, lugar donde vivimos, tiempo con las parejas, trabajos, estudios, con quien vivimos... A ver si nos conatmos un poco mas de nostras mismas para conocernos mejor que os parece?
Empiezo yo:
- Mi nombre real es susana, voy a cumplir 20 años y estudio educación infantil.
Vivo en Barcelona con mis padres aunque cuando quede embarazada me voy a vivir con mi novio a su piso aunque tenemos pensado comprarnos una casa cuando la situacion mejore. Con mi novio lelvo un año y medio y genial.

Espero vuestras presentaciones jejeje
bexitos

ACTU
*********** *********** ABRIL ******************************

Sandrita---------------20 años----------------3 mb----------------------23-25 abril


*********************** MAYO ****************************** **

NereaRubia---------22 años----------------1mb------- - --------------3 mayo
Bixeta2....................22a ños........................1 AÑO........................... ..19 de Mayo
sira1990--------------19 años---------------2mb------ -----------------22 mayo---sin sintomas, disfrutando de los deberes jejejeeje
Flakis891--------- ---19 años----------------2mb------- ----------------23 Mayo---- Manchando rosita. Ilusionada y feliz como siempre jeje
JSHV------------------24años-- ---------------2mb------------ -----------25MAYO
gisell09----------------23años ----------------4mb----------- ---------------12de mayo--Super anciosa!
mire2310-------------21 años----------------1 AÑO ------ --------------- ovulo la semana que viene y sigo con esperanzas y en el intento


********************* JUNIO ****************************** ****

Aaliyah1984---------24 años----------------3mb------- ---------------1-2 junio ---- en mi sf y enfadada con mi pareja, si no se arregla pronto perderé mis oportunidades de este mes
Mari83ad--------------25 años---------------3mb-------- --------------8 junio


Nueva en el foro pero con muchas ganas!
Hola!
Soy nueva en este foro, pero la verdad es que el tema me interesa muchisimo.
Tengo 23 años para 24 y desde los 20 que tengo ese instinto de mami.
Hace 2 meses tuve un retraso de 3 semanas, ya estaba completamente ilusionada pero un dia me levanté y me habia venido.
Desde ese dia decidí no poner mas remedios.
Este es el segundo mes, se que es prontito.
Pero yo que soy una paranoica me noto de todo, jejeje, y luego me llevo decepcion.
Bueno espero que llegue proto y os animo a todas las que estais en mi situación.

Besos

V
vali_6472808
14/5/09 a las 20:30

Chicas!
Hola a todas!Bienvenida a las nuevas!!!Espero que consigan contension en este foro y pronto consigan su ++!!! Pueden agregarse a la lista asi sabemos como vamos,y como dijo flakis estaria bueno presentarnos.
Yo les cuento que me tendria que haber venido el 12 de mayo y hasta el momento nada!! Dios quiera que sea mi +++ este mes!!
Yo soy de Argentina,tengo 24 años y estoy casada hace 7 años!!! tengo una nena de 6 años,y estoy en busqueda de mi 2 bebe.Vivo con mi marido y mi hija desde hace 4 años(,solos)antes cuando quede embarazada vivia con mis suegros,y un tiempo en lo de mis padres.Para serles sincera fue bastante dificil vivir con ellos,por que es como que se quieren adueñar del bebe y y de la pareja tambien.Por dar un ej si mi bebe lloraba y a upa mio no se tranquilizaba ya corria la abuela a agarrarla,como si con ella se fuese a tranquilizar..y no es asi,por eso habia encontronazos.Ojo no discutiamos ni nada pero eran caras o gestos que decian todo...
Hasta que por fin mi marido consiguio un trabajo mejor y pudimos alquilar,y ahora hace 2 años y medio pudimos comprar nuestra casa.Yo trabajo de cosultora en una empresa,(pequeña),lo que quiere decir buscamos empleadas para la venta .Pero solamente tengo que asistir 2 o 3 veces por semana depende la demanda que halla.Igual durante la semana me queda trabajo para hacer en casa con la compu,y demas.Mi nomgre es Gisel,y la verdad anhelo este bebe desde hace casi 2 años mas o menos.Y ahora va ser 5 meses que empeze a buscar.
Bueno chicas espero que todas consigan su embarazo prontito!Bixeta sos la proxima fecha! Dios quiera lo consigas!Flakis muchos besos y mucha suerte!Estoy bastante rara hoy no me siento muy bien.Si para el sabado no me viene me hago el test!
A las demas muchos ++++!!!Y seguir contando sus historias que esta bueno!Muy buana tu idea flakis!

V
vali_6472808
14/5/09 a las 20:54

Hola otra vez!
Chicas chusmeteando por los foros encontre a esta chica cosmita,que nos habia puesto que no le respondiamos,yo ayer le conteste un par de preguntas en otros foros que publico.Y adivinen que?Hoy publico que esta embarazada!!! Q ue buena noticia no? Me puse re contenta por ella,y me parecio bueno comentarles .Y por lo que vi hay bastantes positivos en general este mes.Asique a no perder las esperanzas que seguro nos toca a nosotras chicas!!

W
wissal_9682975
14/5/09 a las 21:06

Hola....soy nueva en este foro
encontré bastante interesante y entrete este tema...bueno te cuento que yo a tu edad jamás había pensado en tener hijos....hoy ya a los 27 casi por días de cumplirlos, mi mentalidad es otra.....es obvio que todos nos darán sus opiniones unas positivas y que concuerdan con lo que nosotros deseamos y otras que nos dirán estás LOCA, CHIFLADA...deber terminar de estudiar, debes estar bien sentimentalmente con tu pareja, debes tener una estabilidad laboral y bla bla bla.....temas que si, son importantes y que no se deben dejar de lado. Pero el deseo interno que uno tiene es mas fuerte...yo pienso el tomar una decisión como estas no se da de una noche a la mañana son tematicas que uno viene hace rato meditando, hablandolo con su pareja, etc.

Por mi lado, hace mas de un mes que con mi pareja decidimos quedarnos embarazados jajaj y estamos a flor de piel con la ilusión de que llegue pronto.

Hasta el momento me estoy preparando, mentalizando, tomando acido folico, etc. para que mi cuerpo esté mejor. Pucha al principio al dejar las pastillas fue un cambio rotundo en el organismo, pensé que había quedado pero no... pero seguimos en campaña ejej

yo creo que no hay edad determinada para decidir ser madre, a veces puede ser mejor tenerlo decidido a que quedes embarazada cuando tu no lo deseas....eso si es un caos para quien nunca se lo ha planteado ni esperado

besines a todas

Trinidad

S
salvia_9341700
15/5/09 a las :43

Hola chiiiccaaaaasssssss!!!!
bueno chicas k bueno que tengo un ratito para poder escribir y es que asta ora no e podidoo mil disculpas,
chicas esto k m pasa es muy extraño, el mes pasado ovule muy pronto y este niaun e ovulado, y la semana k viene me baja.
en fin no se k sera
bienvenidas a todas las chicas nuevas es un gusto k la gente k entre pueda compartir con las k ya estamos sus pensamientos y sus emociones asi como nosotras.
gisel-- madre mia me tienes nerviosa entro y digo sera positivoo!!!!! jejejejeje haz te la prueba en poder que son bastantes dias no? muxa suerte wapa.
flakis-- buena idea la tuya de poner algo mas de nosotras... jejeje como vas wapa? ya falta pocooo


bueno os cuento yo me llamo samy , soy de alicante estudio enfermeria y estoy aciendo ahora mis practicas, creo k soy la mas joven ahora cumpli en abril mis 19 años, vivo con mis padres pero nos estamos arreglando una casa yo y mi novio.
llevo con el 4 años y medio nos keremos con locura y al principio le daba algo de miedo pero despues penso que seria muy feliz y nos pusimos en marcha jejjejeejjeej
si me quedara y fuera chico se llamaria unai que es el nombre k le gusta a el , si fuera chica se llamaria sira que es una diosa hindu y me gusta muxo.

esta es mas o menos mi vida espero k todas escribais algo de vosotras okissss...

flakis me tienes k enseñar tu pagina tene que ser muy chula, yo me estoy aciendo un diario de embarzo es muy interesante bueno besooossssssss....

G
gaelle_5489374
15/5/09 a las 12:30
En respuesta a salvia_9341700

Hola chiiiccaaaaasssssss!!!!
bueno chicas k bueno que tengo un ratito para poder escribir y es que asta ora no e podidoo mil disculpas,
chicas esto k m pasa es muy extraño, el mes pasado ovule muy pronto y este niaun e ovulado, y la semana k viene me baja.
en fin no se k sera
bienvenidas a todas las chicas nuevas es un gusto k la gente k entre pueda compartir con las k ya estamos sus pensamientos y sus emociones asi como nosotras.
gisel-- madre mia me tienes nerviosa entro y digo sera positivoo!!!!! jejejejeje haz te la prueba en poder que son bastantes dias no? muxa suerte wapa.
flakis-- buena idea la tuya de poner algo mas de nosotras... jejeje como vas wapa? ya falta pocooo


bueno os cuento yo me llamo samy , soy de alicante estudio enfermeria y estoy aciendo ahora mis practicas, creo k soy la mas joven ahora cumpli en abril mis 19 años, vivo con mis padres pero nos estamos arreglando una casa yo y mi novio.
llevo con el 4 años y medio nos keremos con locura y al principio le daba algo de miedo pero despues penso que seria muy feliz y nos pusimos en marcha jejjejeejjeej
si me quedara y fuera chico se llamaria unai que es el nombre k le gusta a el , si fuera chica se llamaria sira que es una diosa hindu y me gusta muxo.

esta es mas o menos mi vida espero k todas escribais algo de vosotras okissss...

flakis me tienes k enseñar tu pagina tene que ser muy chula, yo me estoy aciendo un diario de embarzo es muy interesante bueno besooossssssss....

holaaa
hola wapa yo soy ana
tb tng 19!!!! ultimament n m konecte muxo xk tube a sako d kurro xro aver si aora me konecto mas
soy de galicia y tb ando a ello jejee..
solo k ya yebams unos 7 mesitos y nada...
si kieres agregame y ablams en pribados un beso wapa y bnvenidaaaa

M
micol_8600282
15/5/09 a las 15:57

Buenassssssss
hola wapisimas,soy nueva aqui,hos importa que me una a vosotras????????? os cuento,me yamo natalya,tengo 18 años,bueno el 30 de este mes cumplo los 19. he pasado por tres abortos,a los 17 tube dos y alos 18 tube otro,y me gustaria unirme a vosotras para ir conociendonos y contarnos nuestras experiencias jejeje. y no espero la warry para el 10 de junio. un beso a todas y aver si este mes hay suerte. besos

R
rene_8868074
15/5/09 a las 17:10

Hellow
Bienvenida natalya!!! JEJEJ claro que puedes unirte a nosotras, ponte en la lista si kieres asi te temos mas controlada jaja (tus fechas de la warry, tus meses de busqueda, edad...) Espero que sigas pasando y nos sigan contando mas!!

Aaliyah!!! Bueno tu trabajo super interesante me gusta!!!
Y respecto a lo que has contado... pues no se... Antes que nada decirte q los hombres NUNCA viven estas situaciones como nosotras, podran estar MUY MUY ilusionados pero no lo viven como nosotras, es muy diferente! Ellos son mas simples jajaja... no en serio les puede afectar mas o menos pero se toman las cosas con mas calma, no se dejan absorver tanto cmo nosotras por la incertidumbre y la preocupación.
El dice q en verano todo va a cambiar yo en tu lugar esperaria hasta esa fecha a ver si es cierto, porq ahora estara metido de cabeza en todas esas actividades y de ahi no podra salir, dale un tiempo seguro q se lo mereze el pobre. El seguramente a de sentirse agoviado y absorvido por la situación y por el poco tiempo q le deja para disfrutar. Pero habla bien con el y dile q se involucre mas que si no tu te sientes muy sola y eso en estos momentos no puede ser!!!
Animos que seguro que no es nada, intenta ver las cosas mas positivamente... Esq estos hombres son un despiste!! un besito wapa

Sira!!!!
Si si aver si te conectas mas ehh jaja es broma imagino q estaras liada con los estudios porq estamos todos mas o menos con lo mismo... fin de curso.. mil examenes.. mil trabajos.. vamos un rollo !!
Espero q estes muy bien ok?
Si si ya os pasare el linck para q os vayais pasando por mi blog y me deis opiniones, pero todavia toy en ello. Y tu tmb aver si te animas y publicas el diario que dices que estas escribiendo en algun sitio ok y nos dejas ver!! Jiji. Me encanta ver esas cosas me parece precioso!!!

Gisell!!!
Jaja wapa nos tienes a todas locas de la curiosidad!!
Si yo tmb lei q cosmita ya habia conseguido su positivo!! Me hizo mucha ilusion tambien.. aunq... bueno ya te contare por privado jejeje q tambien he estado investigando jajaja vaya par!!! Parece que tu y yo somos de las q vemos novelas eh!!! jeejje
Yo pensaba q tu nena era mas pequeña, tres añitos o asi.. me ha sorprendido leyendo tu historia!!! Pero genial



Chicas!!! Ya llevo dos dias manchando rosita-marron y en poca cantidad y la regla tiene q venirme el 23 de este mes!!! Q me esta pasando???





ANIMOS Q NO SE PORQ PERO PRESIENTO POSITIVOS ESTE MES

A
an0N_796195499z
15/5/09 a las 19:12

Hola a todaaass!
Buenas me ajunto a vosotrASS!
yo aun no e dejado de protegerme
yo uso los parches evra
ay alquna que los aya usado? cuanto a tardado en quedarse
embarazada?
yo aun estoy buscando alquiler y en cuanto lo encuentre entonces
empezare la busqueda porque quiero disfrutarlo
al maximo com mi marido yo tengo 18 años me casado este enero
y en agosto/septiembre me voi a DUBAI de vacaciones con el quiero
quedarme embarazada ahi para darle la noticia y irnos a cenar al hotel mas
lujoso del mundo que esta en DUBAI

muak a todas y muchos positivosssss+++++++++++

W
wiaam_8514743
15/5/09 a las 19:20

Nueva y encantada
Hola a todas!!! Soy nueva en este foro, me encuentro maravillada de que te puedas expresar tan libremente y que ustedes brinden consejos y experiencias. Espero me acepten como parte de su círculo!!!

Les cuento: Soy mexicana, tengo 25 años, dos años de casada y tengo un retraso de 19 días, mañana me hago el test de sangre, espero que sea!!!

Leí la historia completa de Aaliyah1984, te diré que el hecho de que él te prometa cambiar por ti, es un buen comienzo, otro!!! Te tira de loca. No dejes de decirle todo lo mal que te sientes y que quisieras compartir más tiempo con él y que se interesara más por ti, podría ver la manera de segmentar su tiempo y dedicartelo a ti, o renunciar a alguna de sus actividades por ti, no a todas, solo alguna.

Ahora vivo con mis suegros, es incómodo pero el departamento en donde viviré lo están construyendo aún.

L
leydi_9485416
15/5/09 a las 19:36

Me uno al circulo
Y PS A MI SI ME VAN DECIR Q REALMENTE ESTOY LOKA PORQ STOY MAS CHIKA Q TU
TENGO 16 AÑOS Y AMI TAMBIEN M HA DESPERTADO EL INSTINTO MATERNAL
TENGO MUXAS GANAS DE SER MADRE
Y SABER Q DENTRO D MI NACERA UNA NUEVA PERSONITA
Y PS MIS AMIGAS M DICEN LO MISMO Q A TI Q LO PIENSE
PERO MI NOVIO YYO DESEAMOS TENER UN BB

M GUSTARIA CHARLAR KON TODAS USTEEDES y PLATIKAR NUESTRAS EXPERIENCIAS Y OPINIONES
LES DEJO MI MSN
POR SI KIEREN AGREGARME

solitaria.virgo@hotmail.com
secretyta@hotmail.com

V
vali_6472808
15/5/09 a las 19:45

Hola chicas!
Que bueno que hay nuevas chicas!BIENVENIDAS!! La chica mexicana buenisimo tu atraso ,dios quiera sea ++++++!!!Muchisima suerte al igual que a todas!! Aaliyah lei tu historia creo que los hombres en general son asi,quizas les importa pero no hacen nada para demostrarlo y una vez que nosotras nos sacamos ahi se dan cuenta y ya es tarde,ocasionaron bronas ,amarguars peleas,etcPero en general son asi.Esta muy bueno tu trabajao,ten fe que todo se te va a solucionar,muchos besos y animos!!
Mañana sin falta me hago el test chicas! Dejo esperar un poquito,por que el mes pasado se me habia adelantado la unos 5 dias,por eso ahora digo por ahi es normal que se me atrase unos 5 dias!(ojala no sea normal,sean patitas!jeje)
Bueno me alegro que se halla conectado de nuevo sira,anykuchy muchos besos mucha suerte !!Creo que va a haber varios ++chicas,realmente no se si yo tendre suerte esta vez,pero creo que en el foro vamos a tener unas cuantas!(dios quiera todas!!)pero de verdad lo siento asi.
flakis somos bastante parecidas me parece en la forma de ser,muchos saludos y cada vez falta menos!!Mire como va?besos! Mari,bixeta muchos saludos! Bixeta sos la proxima fecha!!suerte!!!!!!
Y todas un abrazo grande y todos los+++++ del mundo!!!A no bajonearse que este foro va a pasar a ser de grandes pancitas!!Besos milessssss

V
vali_6472808
15/5/09 a las 19:54

Actualizo!

Actualizo la lista
*********** *********** ABRIL ******************************

Sandrita---------------20 años----------------3 mb----------------------23-25 abril


*********************** MAYO ****************************** **

NereaRubia---------22 años----------------1mb------- - --------------3 mayo
Bixeta2....................22a ños........................1 AÑO........................... ..19 de Mayo
sira1990--------------19 años---------------2mb------ -----------------22 mayo---sin sintomas, disfrutando de los deberes jejejeeje
Flakis891--------- ---19 años----------------2mb------- ----------------23 Mayo---- Manchando rosita. Ilusionada y feliz como siempre jeje
JSHV------------------24años-- ---------------2mb------------ -----------25MAYO
gisell09----------------24años ----------------4mb----------- ---------------12de mayo--ESTOY SUPER NERVIOSA,MUCHA ILUSION Y GRANDES DUDAS!!!!
mire2310-------------21 años----------------1 AÑO ------ --------------- ovulo la semana que viene y sigo con esperanzas y en el intento


********************* JUNIO ****************************** ****

Aaliyah1984---------24 años----------------3mb------- ---------------1-2 junio ---- en mi sf y enfadada con mi pareja, si no se arregla pronto perderé mis oportunidades de este mes
Mari83ad--------------25 años---------------3mb-------- --------------8 junio
Ahi actualice chicas,cambien mi edad por que cumpli añitos!jeje las nuevas agreguense!Espero que este me sea no puedo masssssss

R
rene_8868074
15/5/09 a las 20:49

chicas nuevas
Wooww cuantas chicas nuevas !! ME GUSTA ME GUSTA
Bienvenidas todas:

Secretita---- No importa la edad q tengas siempre y cuando tengas las posibilidades y las ganas de sacar un bb adelante!!!
Te agrego al messenger!!

Marilugluglu---- Bienvenida, pareces muy simpatica, mucha suerte en tu busqueda
y espero q el retraso sea postivooo

Wassima---- Wooww q bonito con 18 años y casada ya q bonito. suerte

Bonica--- no habia visto tu post!! mucha suerte wapaa

Gisell... ahora entiendo porq tanta esperaa..... El domingo en la noche me metere en el foro nada mas llegar a mi casa para ver el resultado... Muchas velitass



Toy con time se nota no??? jiji

W
wissal_9682975
15/5/09 a las 21:31

Holis
Primero que todo, gracias por la buena acojida al foro.....
que les puedo contar de mi tengo 26 años mañana cumplo los 27 , soy de Chile, Santiago especificamente....mi historia de amorsh jaja es como de novela la cosa.....pololeamos en la adolescencia dos veces minimos periodos....pasaron 12 años y gracias al bendito facebook nos volvimos a reencontrar yo cuantdo él apareció estaba pololeando y bueno me volvió a reconquistar y ahora estamos ya casi un año juntos...enamorados hasta las patas como se dice aca en Chile...y decidimos agrandar la dupla y estamos hace ya mas de un mes en campaña, yo hace poco dejé de tomar las anticonceptivas...por lo que mis periodos aún creo no están de lo mas regulares pero tendría que bajarme el 19...de mayo....hemos puesto harto empeño en mis días fertiles ejeje ojalá y nos salga positivo.

Aaliyah....leí tu historia...yo pienso que ambos están estresados él por las miles de cosas que ahora está haciendo...y también por la presión que siente interiormente por tener la intensión de preocuparse mas de ti....no por nada está asistiendo al psicologo....y tu también estás estresada mujer...pensando mucho y sintiendote mucho por como él es contigo...ahora te entiendo perfectamente, pero te recomiendo que se relajen ambos....dejen pasar este período de mini crisis y dejate querer.....un consejo eso sí...siempre hazle saber que necesitas de él de su compañía y preocupación y ojalá él se de cuenta de como está actuando contigo y dentro de las miles de cosas que tiene deje diariamente o unos días a la semana para regalonearte a ti....a veces no se necesitan horas y horas para sentir al otro junto a uno, sino pequeños gestos, breves momento, llamados telefonicos, etc.

Otro consejo, relajate y no dejes que estas cosas te afecten ya que eso también y tú lo debes saber afectan a tu organismo y obviamente no llega el positivo

te mando besitoss chau desde Chile
DISFRUTA CADA MOMENTO COMO SI FUERA EL ULTIMO!!!

W
wiaam_8514743
15/5/09 a las 23:59

Gisell flakis y aaliyan no entiendo bien
No sé qué es lo de mb? y a qué corresponde la última fecha... para agregarme, me pueden decir por favor?

GRACIAS Flakis estoy muy nerviosa, ya les digo el lunes que salió. Pensaba que era mejor esperarme para cuando tenga mi propio departamento pero creo que estará bien así, para decorar su recamara mientras le espero.

Oye de nuevo aaliyah1984 me quedé pensando en tu situación, creo que me pasa parecido, mi marido esta cuidando su cuerpo más que yo, pasa tiempo en el gimnasio diariamente y le he pedido que los sábados se quede conmigo porque lo extraño, ha dicho que sí, pero no lo siento tan feliz, creo que lo hace por que no me enoje, no porque así lo quiera!!! Aaliyah, no es que seamos egoístas, pasa que los queremos y necesitamos tenerlos cerca no?

Me pasa que con este posible bebé, me siento feliz y nerviosa pero él me pide que no me emocione antes de tiempo, pero yo veo que mis pezones cambian de color y me duelen si los toco, creo que es síntoma, eso me hace creer que sí es y me emociono mucho, pero él NO. Tienen razón las demás, los hombres son más simples y eso molesta un poco!!!

R
rene_8868074
16/5/09 a las 12:25

la reglaaaaaaaa ???????????
no me lo puedo creer llevaba dos dias manchando un rosita super tenue y hoy empezado a manchar un poco mas (no mucho, pero si mas) marrón oscuro y yo ya no se si e sla regla o que es La regla me tenia qe venir el 23!!! No puede ser q se me haya adelantado casi diez dias!!! esto es desesperanto desde que he empezado esta busqueda mi cuerpo se ha vuelto completamente loco.
Ahora no se si es la regla, si no es la regla, q me pasa, q tengo q hacer

Q dificil es esto por Dios estoy enfadada con mi cuerpo de verdad



Ufff ya me desahogado un besito a todas y Bienvenidas las nuevas.
Ojala todo vaya mejor aaliyah!!
Un saludo Gisell estamos en contacto, mucha suerte con el test

Me despido q estoy sin animooooss
Bexitos

V
vali_6472808
16/5/09 a las 18:18

Hola
Chicas me hice el test anoche no a guante mas,y por desgracia a dado negativo .Pero hasta el momento la regla ni señales...Estoy bastante cansada,ya no se que voy a hacer....
Por otro lado,cambiando de tema,que lindo que hay chicas nuevas! Nenita tu historia es muy parecida a la mia,yo tambien busco mi segundo hijo ojala llegue a tu camino!felicidades!
es verdad eso que te dicen que eres muy joven para tener 2 chicos,y como decis vos si lo vamos a criar nosotras!que les importa!!
Yo esta decicion la tengo muy clara,y a los 17 cuando quede embarazada tambien,y fui muy feliz.Y si nos hubiese sidotan mal o si fuese tan traumatico o tan dificil no estariamos buscando el 2!(en tu caso y el mio no)pero igual esto les sirve a las primerizas que vean QUE NO es tan dficil como dicen la maternidad!
Flakis como va eso?vos el mes pasado tuviste una menstruacion rara no?y ahora estas con estas cositas raras,por que no consultas un medico?te acordas que muchas hablaban de tu sangrado era implantacion,o que podia llegar a ser,por eso te digo de que me parece que estaria bueno que vayas al doc.
Besos a todas las nuevas!!!apuntense con la fecha y cuentenos sus historias.yo voy a seguir con mis dudas hasta que no baje la L averdad es que ya no se que pensar si este mes no llega mi ++ ya entraria en mi 5 mes de busqueda y la verdad es que me asusta ..Ensima estoy super resfriada,por que se vino un frio por la argentina,y no me estoy sintiendo muy bien y se me suma esta disilucion que tuve anoche a utima hora que la verdad es que no me banco ni yo!
bUENO CHICAS BESOS MILES A TODAS!!

N
nadja_7298877
16/5/09 a las 23:01

Actualizo lista
Actualizo la lista
*********** *********** ABRIL ******************************

Sandrita---------------20 años----------------3 mb----------------------23-25 abril


*********************** MAYO ****************************** **

NereaRubia---------22 años----------------1mb------- - --------------3 mayo
Bixeta2....................22a ños........................1 AÑO........................... ..19 de Mayo
sira1990--------------19 años---------------2mb------ -----------------22 mayo---sin síntomas, disfrutando de los deberes jejejeeje
Flakis891--------- ---19 años----------------2mb------- ----------------23 Mayo---- Manchando rosita. Ilusionada y feliz como siempre jeje
JSHV------------------24años-- ---------------2mb------------ -----------25MAYO
gisell09----------------24años ----------------4mb----------- ---------------12de mayo--ESTOY SUPER NERVIOSA,MUCHA ILUSION Y GRANDES DUDAS!!!!
mire2310-------------21 años----------------1 AÑO ------ --------------- ovulo la semana que viene y sigo con esperanzas y en el intento


********************* JUNIO ****************************** ****

Aaliyah1984---------24 años----------------3mb------- ---------------1-2 junio ---- se termina mi sf y no he hecho deberes por el enfado
Mari83ad--------------25 años---------------3mb-------- --------------8 junio
lucy2413-------------- 20 años-------------- 3mb---------------------- 2junio ----- en la semana fantastica asi q ahi que deberear!!

besos a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir